Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
M
miren_8145187
1/6/17 a las 9:53
En respuesta a shafia_9410053

A bueno bien a ver qué te dice, seguramente ya este ciclo se te regule más supongo que es cuestión de que el cuerpo se acostumbre. Yo es que al gine solo fui una vez y fue en San Carlos así que.. ni idea jajaja pero si es bueno a por el! 
pues yo nada.. esperando jajaja muuuchos gases hinchads y harta ya pero el lunes salgo de dudas, ai omaaa

Aii que biek este lunes ya!! Pues ami me queda asta el 19.... yo tamb fuy a la de San Carlos y me mando el ovusitol.. y eso no hace nada. .. bueno si atrasar la regla... asin que aver si en estos días cojo cita y el privado más atención presta !  Te deseo MUCHÍSIMA SUERTE! !!! Para el lunes

Ver también

A
anjali_755897
1/6/17 a las 9:58
En respuesta a aran_7281012

Jajajjaa exacto! No hay mal que por bien no venga, oye!

pero en tu caso, a veces la falta de sintomas es un sintoma... 

yo este mes voy un poco perdida porque ovule super pronto, pero yo creo que el 4 o 5 ya tendre la amiga aqui...

Ojalá sea así.. 
Lo que noto es que cuando estoy sentada y me cruzo de piernas, me hace mucha presión el vientre.. Y eso solo me pasó cuando me quedé embarazada.. Ay madre, qué mal voy a llevar esta semana..
A mi se supone que NO me bajará el 7-8, así es que a esperar aún se ha dicho! 

Mientras tanto, este finde me quedaré en casita por si acaso.. Nos habían invitado a una barbacoa pero resistirse a unos pitis y a unas cerves en el patio es difícil. Me portaré bien y esperaré a que me baje para seguir con la vida veranil 

A
aran_7281012
1/6/17 a las 10:38
En respuesta a anjali_755897

Ojalá sea así.. 
Lo que noto es que cuando estoy sentada y me cruzo de piernas, me hace mucha presión el vientre.. Y eso solo me pasó cuando me quedé embarazada.. Ay madre, qué mal voy a llevar esta semana..
A mi se supone que NO me bajará el 7-8, así es que a esperar aún se ha dicho! 

Mientras tanto, este finde me quedaré en casita por si acaso.. Nos habían invitado a una barbacoa pero resistirse a unos pitis y a unas cerves en el patio es difícil. Me portaré bien y esperaré a que me baje para seguir con la vida veranil 

Pero bueno! Si lo tuyo pinta super bien! Que es eso de salirte tan rapido de la lista de junio?? 
Pues si, evita tentaciones estos dias que en nada ya sales de dudas!!! Ojala se te hayan acabado las birritas y los pitis! Jajaja

G
ge_8781131
1/6/17 a las 10:55
En respuesta a adhara_6033251

Enhorabuena por los nuevos positivos! 

Yo me voy para el 28.06, hoy me ha venido mi querida amiga...

 

lo siento mucho Pochitos19, para el proximo mes será! animo!

A
adhara_6033251
1/6/17 a las 11:51

Gracias a todas... Animos para todas!

J
jeimy_10038443
1/6/17 a las 12:09
En respuesta a adhara_6033251

Gracias a todas... Animos para todas!

No te preocupes yo te acompaño a mí no me tiene que bajar el 26, muy cerquita andamos!! A ver si este es nuestro mes jeje

Y
yihan_9748056
1/6/17 a las 12:47
En respuesta a adhara_6033251

Gracias a todas... Animos para todas!

Ánimo bombón! Piensa que es un mes menos para que llegue ese tan deseado día 😘

E
elea_760842
1/6/17 a las 13:49
En respuesta a ge_8781131

Sudumai, a mi nada mas decirle al medico que estaba buscando me dió la medicacion para regularla. Yo la he tenido alta siempre, pero mientras no buscas embarazo, no pasa nada ya que no te llega a afectar en nada. Pero una vez de pones a buscar es un "obstaculo" para embarazarse. Comentalo con tu medico. Yo tomo dostinex (media pastilla) una vez a la semana, ya que mi nivel de prolactina estaba en 44, que no es muy alto (en Enero) y en Abril que me volví a hacer analisis la tenia en 7. Suerte!

Gracias guapa! Pues lo comentaré !
A mi el tema es que me coincidió con una época de mucho estrés emocional y además con que hacía mucho deporte, precisamente para descargar esa ansiedad que tenía. La doctora me dijo que tanto el estrés como deporte de alta intensidad podían elevar la prolactina así que me mandó reducir la intensidad y en 6 meses quería repetirme analítica por si se había normalizado por ella misma. Si este mes no me he quedado, en julio pido que me repitan analítica para ver si sigue alta y si sí pues que me empiecen a medicar.

S
shafia_9410053
1/6/17 a las 14:20
En respuesta a miren_8145187

Aii que biek este lunes ya!! Pues ami me queda asta el 19.... yo tamb fuy a la de San Carlos y me mando el ovusitol.. y eso no hace nada. .. bueno si atrasar la regla... asin que aver si en estos días cojo cita y el privado más atención presta !  Te deseo MUCHÍSIMA SUERTE! !!! Para el lunes

La de San Carlos es una vieja malaje que no se que hace allí vamos.. jajajajajaja muchas gracias corazón mío!!!! La verdad que mucha esperanza no tengo me da la sensación de que va a bajar de aquí a nada.. cómo se me adelante me pego un chocazo contra la pared vamos jajajajajaja

A
adhara_6033251
1/6/17 a las 15:26
En respuesta a jeimy_10038443

No te preocupes yo te acompaño a mí no me tiene que bajar el 26, muy cerquita andamos!! A ver si este es nuestro mes jeje

Jaajjaaj Gracias por los animos! a ver si es nuestro mes 

A
adhara_6033251
1/6/17 a las 15:27
En respuesta a yihan_9748056

Ánimo bombón! Piensa que es un mes menos para que llegue ese tan deseado día 😘

Voy a intentar no obsesionarme este mes a ver si el metodo "no pienses funciona" jajajaj Gracias!! 

M
miren_8145187
1/6/17 a las 16:30
En respuesta a shafia_9410053

La de San Carlos es una vieja malaje que no se que hace allí vamos.. jajajajajaja muchas gracias corazón mío!!!! La verdad que mucha esperanza no tengo me da la sensación de que va a bajar de aquí a nada.. cómo se me adelante me pego un chocazo contra la pared vamos jajajajajaja

Pues yo prefiero que se me adelante a que se atrase... asin empiezas antes!! 
Suerte! !

S
shafia_9410053
1/6/17 a las 17:36

Jajajaja si tenéis razón!! Lo que pasa que ya me descoloca los ciclos y me vuelvo loca jajajaja ya empieza junio!!! Vamos allaaaaaa💪💪

V
vasko_5632014
1/6/17 a las 18:14
En respuesta a ge_8781131

Micaeluni77, de 5 cm, q me he equivocado. Y tambien se me ha olvidado comentarte q en mi caso el gine si que me dijo que afectaba a la concepción

Paufor gracias por contestar!
Si, me esta pasando exactamente lo que te pasa a vos, pero estuve leyendo que con tratamiento de anticonceptivos unos meses puede disolverse, no se. El mío se achico, en principio era de 31 mm y ahora es de 26 mm (2,6 cm). Me angustió un poco porque mi gine también me dijo algo como que dificultaba la concepción. El 15 de junio tengo turno para ver que me ordena hacer y les cuento alguna nueva información. Gracias por tu respuesta y mucha suerte! nos mantenemos informadas.

G
ge_8781131
1/6/17 a las 20:45
En respuesta a vasko_5632014

Paufor gracias por contestar!
Si, me esta pasando exactamente lo que te pasa a vos, pero estuve leyendo que con tratamiento de anticonceptivos unos meses puede disolverse, no se. El mío se achico, en principio era de 31 mm y ahora es de 26 mm (2,6 cm). Me angustió un poco porque mi gine también me dijo algo como que dificultaba la concepción. El 15 de junio tengo turno para ver que me ordena hacer y les cuento alguna nueva información. Gracias por tu respuesta y mucha suerte! nos mantenemos informadas.

Vale!! Yo tambien os contaré que tal quedo yo

G
ge_8781131
1/6/17 a las 20:50

Hoy estoy bastante revuelta, tengo nauseas y molestia general por zona ovario derecho, utero.... como dolor de regla... pero me vino la semana pasada y ya se fue.... os ha pasado alguna vez? Puede ser por proxima ovulacion??

V
vivek_6412817
1/6/17 a las 21:27

Buenas tardes chicas, yo sigo sin sintomas claros...hoy he comprado el test digital clear blue para el domingo (2-4 días antes de mi regla porque me viene de los 24 a los 27), porque yo lo valgo y aunque salga negativo quiero cumplir los 30 haciendome el primer test de embarazo en mis 30 años de vida. Y ya luego veremos que hago!!
Besos a todas

J
jeimy_10038443
1/6/17 a las 22:25
En respuesta a vivek_6412817

Buenas tardes chicas, yo sigo sin sintomas claros...hoy he comprado el test digital clear blue para el domingo (2-4 días antes de mi regla porque me viene de los 24 a los 27), porque yo lo valgo y aunque salga negativo quiero cumplir los 30 haciendome el primer test de embarazo en mis 30 años de vida. Y ya luego veremos que hago!!
Besos a todas

Ole tu claro que si chiquilla!!

S
shafia_9410053
1/6/17 a las 22:45
En respuesta a vivek_6412817

Buenas tardes chicas, yo sigo sin sintomas claros...hoy he comprado el test digital clear blue para el domingo (2-4 días antes de mi regla porque me viene de los 24 a los 27), porque yo lo valgo y aunque salga negativo quiero cumplir los 30 haciendome el primer test de embarazo en mis 30 años de vida. Y ya luego veremos que hago!!
Besos a todas

Jajajajajaja si señoorrrr!!!!!! 

B
bilma_8284985
1/6/17 a las 23:39

Bueno,comienza la espera.
¡Qué horror! Que pase pronto y espero estar menos pendiente que el mes pasado. 
suerte a todas!!!

I
iraila_5459879
2/6/17 a las :13

En La primero eco que me hicieron tampoco se veía nada ,dicen que se ve a partir de la 6 o 7 semana .
Asique tranquila que es normal.
Animo!!!

A
adila_8089711
2/6/17 a las 7:13

Chicas buenas .tengo una duda desde que mi menstruacion comenzo del mes de mayo (16)traigo mis senos adoloridos los noto mas en las mañanas no se si sera un desajuste hormonal .pero ando asi incomoda en mis pechos 

A
anjali_755897
2/6/17 a las 11:52

Eleire!! Ya nos queda menos..
Yo estoy hoy en 7dpo y mis fases lúteas son de 12-13 días. La NO espero para el 7-8.
Qué síntomas tienes? Te pongo los mios:
- Dolor de ovarios, concretamente el izquierdo. No me puedo sentar con las piernas cruzadas porque noto muchísima presión 
- Hinchadísima! Y a medida que va avanzando el día (generalmente por la tarde) parezco una bolita 
- Dolor en el pecho, justo en la parte de abajo, como en el nacimiento pegadito a las costillas.
- Pecho hinchado.
- Flujo blanco. Sensación de humedad constante. Aunque estos días tengo un poquito menos que la semana pasada.
- Boca seca, sed constante!

Pinta bien.. pero qué miedo hacerme tantísimas ilusiones..
Creo que el domingo-lunes me haré te sensible de 10 a ver si sale aunque sea una sombrita 

F
fedoua_8519512
2/6/17 a las 13:24

Cikitinagalicia... Yo ya tengo dos ecos hechas y no se ve nah d nah! Y estoy de 5+1. No te preocupes que hasta la 5/6 nos ve nahhh!!! Ve contando q tal

Y
yaoyao_5795222
2/6/17 a las 13:32

Hola chicas,

Me apunto para Junio también!
Tuve un legrado de 9 semanas en Marzo (se paró en la semana 6) y ya empiezo a estar más animada para volver a intentarlo.
Como decís vosotras "No" la espero para el 17 de junio y estoy tomandome las temperaturas por primera vez a ver si descubro mi día de ovulación, jejeje... de momento llevo desde el lunes que se me fue la indeseable a 36º constantes.
Mucha suerte para todas!!!!

S
shafia_9410053
2/6/17 a las 14:52

Ooooohhh no sabía que eras de Málaga!!! Buaahh me encanta voy todos los veranos!! Mi cita con los espetos no me salto nunca jajajajajajaja venga Eleire que este es tu mes!!!!!

J
jeimy_10038443
2/6/17 a las 16:24

Elegiré yo también soy de malaga!!! Que parte? Yo de malaga capital!

S
shafia_9410053
2/6/17 a las 16:32

De Cádiz! Estamos super cerquitas jijiji

L
lucilo_5647252
2/6/17 a las 18:26

Hola chicas soy nueva por aquí. Llevo buscando ya 9 meses y na de na! Todos los meses con síntomas q luego terminan siendo la maldita warri! He tenido dos abortos bioquimicos. Pero no termina de engancharse. No la espero para el día 6. A ver si este mes es el nuestro!

V
vasko_5632014
2/6/17 a las 18:51

Chicas, tengo una duda..es recomendable tener relaciones todos los días durante el período de ovulación o algunos si y otros no?
El mes pasado coincidio que lo hicimos el día de mi ovulación y nada! Tengo un endometrioma en el ovario derecho pero es muy chiquito...igual puede que esa haya sido la causa de no concebir...bueno a ver que me cuentan como se manejan en sus rutinas de amor jajaj

G
ge_8781131
2/6/17 a las 20:51
En respuesta a lucilo_5647252

Hola chicas soy nueva por aquí. Llevo buscando ya 9 meses y na de na! Todos los meses con síntomas q luego terminan siendo la maldita warri! He tenido dos abortos bioquimicos. Pero no termina de engancharse. No la espero para el día 6. A ver si este mes es el nuestro!

Hola beigordita!! Aqui estamos para escucharnos y apoyarnos. Bienvenida!!

L
liga_5335173
2/6/17 a las 21:39

Hola niñas, yo no esperaba la warripeig para mañana pero ha hecho acto de presencia hoy. Así que nada, a por otro mes de búsqueda, pero me sigo quedando en Junio, no la espero para el día 30.

Me van a poner tratamiento por hipotiroidismo, no tenía ni idea de que lo tenía, me lo han encontrado por casualidad. Y me han dicho que el hipotiroidismo provoca infertilidad y aborto. Así que quizá han dado con mi problema. Si es así pues quizá vea pronto mi positivo. De momento a seguir intentándolo

L
liga_5335173
2/6/17 a las 21:42
En respuesta a vasko_5632014

Chicas, tengo una duda..es recomendable tener relaciones todos los días durante el período de ovulación o algunos si y otros no?
El mes pasado coincidio que lo hicimos el día de mi ovulación y nada! Tengo un endometrioma en el ovario derecho pero es muy chiquito...igual puede que esa haya sido la causa de no concebir...bueno a ver que me cuentan como se manejan en sus rutinas de amor jajaj

Pues mi recomendación es que lo hagas cuando y como te apetezca. No creo que haya ninguna fórmula Cuando se den las condiciones idóneas te quedarás, lo hagas 1 vez al mes o todos los días

L
lucilo_5647252
2/6/17 a las 21:56
En respuesta a ge_8781131

Hola beigordita!! Aqui estamos para escucharnos y apoyarnos. Bienvenida!!

Mil gracias!!! La verdad esq estos temas cuando lo hablas con alguien q no está pasando por lo mismo la respuesta es siempre la misma: "no te obsesiones, ya llegará...." estoy harta de oír eso!!! Jajajajaja por lo menos aquí veo q se puede hablar de todo lo q sen!@#*!s. Es genial!!!

G
ge_8781131
2/6/17 a las 22:29
En respuesta a lucilo_5647252

Mil gracias!!! La verdad esq estos temas cuando lo hablas con alguien q no está pasando por lo mismo la respuesta es siempre la misma: "no te obsesiones, ya llegará...." estoy harta de oír eso!!! Jajajajaja por lo menos aquí veo q se puede hablar de todo lo q sen!@#*!s. Es genial!!!

Si, eso nos pasa a todas, la gente de nuestro alrededor, aunque nos aprecian, no nos entienden ..... animo!

V
vasko_5632014
2/6/17 a las 22:50
En respuesta a liga_5335173

Pues mi recomendación es que lo hagas cuando y como te apetezca. No creo que haya ninguna fórmula Cuando se den las condiciones idóneas te quedarás, lo hagas 1 vez al mes o todos los días

tenés toda la razón!

Z
ziqing_9616167
2/6/17 a las 23:18

Hola chicas, mi positivo para Junio y justo 2 días de mi cumpl. Que regalazo!! Os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda. Un saludo muy fuerte

L
liga_5335173
2/6/17 a las 23:28
En respuesta a ziqing_9616167

Hola chicas, mi positivo para Junio y justo 2 días de mi cumpl. Que regalazo!! Os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda. Un saludo muy fuerte

Qué bien!!! Enhorabuena y disfrútalo mucho

Z
ziqing_9616167
2/6/17 a las 23:32
En respuesta a liga_5335173

Qué bien!!! Enhorabuena y disfrútalo mucho

Después de 7 meses de intentos... Lo vamos a disfrutar, muchas gracias sheko

L
lucilo_5647252
2/6/17 a las 23:34
En respuesta a liga_5335173

Qué bien!!! Enhorabuena y disfrútalo mucho

Enhorabuenaaaaaaa! Q alegría por Dios! A disfrutarlo a tope!

G
ge_8781131
3/6/17 a las :03
En respuesta a ziqing_9616167

Hola chicas, mi positivo para Junio y justo 2 días de mi cumpl. Que regalazo!! Os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda. Un saludo muy fuerte

Enhorabuena!!! Que bieeeeeeen!!!

Z
ziqing_9616167
3/6/17 a las :07

Muchas gracias chicas, os lo agradezco de todo corazón. Y os deseo la misma suerte que yo he tenido, sois fuertes y animo.

D
damia_6167907
3/6/17 a las :30
En respuesta a ziqing_9616167

Muchas gracias chicas, os lo agradezco de todo corazón. Y os deseo la misma suerte que yo he tenido, sois fuertes y animo.

felicidades reina.. para cuando no la esperabas? y q sintomas sentias..

Z
ziqing_9616167
3/6/17 a las 3:23
En respuesta a damia_6167907

felicidades reina.. para cuando no la esperabas? y q sintomas sentias..

Gracias reina, yo no la esperaba para el 26 de Mayo. Síntomas muchos calambres en los riñones y dolor en las mamas. Porque todavía es temprano.... 

Y
yihan_9748056
3/6/17 a las 9:31
En respuesta a ge_8781131

Enhorabuena!!! Que bieeeeeeen!!!

Enhorabuena corazón 😍❤️❤️❤️

Z
ziqing_9616167
3/6/17 a las 10:47
En respuesta a yihan_9748056

Enhorabuena corazón 😍❤️❤️❤️

Gracias primor

V
vivek_6412817
3/6/17 a las 12:44
En respuesta a ziqing_9616167

Hola chicas, mi positivo para Junio y justo 2 días de mi cumpl. Que regalazo!! Os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda. Un saludo muy fuerte

Felicidades!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar!

Y
yihan_9748056
3/6/17 a las 13:25

Chicas!!!  A ver qué opináis🙄
Mañana es mi día 31 de ciclo. Como ya he comentado alguna vez, tengo un ciclo más largo 32-33 días más o menos y otro más corto 28-30 días más o menos. Entonces realmente este sería mi ciclo corto, porque me guío por el sangrado de ovulación y lo tuve prontito, pero al ser irregular no me fío tampoco mucho. Mi fecha de no regla sería el martes contando ciclo largo. Pero ahora tengo una duda..... qué opináis si mañana me hago el test? Noto algunas cositas que podrían ser síntomas de embarazo, pero viendo que cada mes algún síntoma hay pues ya ni se sabe si es por una cosa o la otra...🤔 Entonces, me lo hago mañana? Espero al lunes o martes? Lo veis demasiado prontito o creéis que me puede dar ya el resultado? Tengo un test clear blue... todo en el caso que no llegue hoy.... a ver qué consejitos me dais😊

F
famara_9559902
3/6/17 a las 14:30
En respuesta a yihan_9748056

Chicas!!!  A ver qué opináis🙄
Mañana es mi día 31 de ciclo. Como ya he comentado alguna vez, tengo un ciclo más largo 32-33 días más o menos y otro más corto 28-30 días más o menos. Entonces realmente este sería mi ciclo corto, porque me guío por el sangrado de ovulación y lo tuve prontito, pero al ser irregular no me fío tampoco mucho. Mi fecha de no regla sería el martes contando ciclo largo. Pero ahora tengo una duda..... qué opináis si mañana me hago el test? Noto algunas cositas que podrían ser síntomas de embarazo, pero viendo que cada mes algún síntoma hay pues ya ni se sabe si es por una cosa o la otra...🤔 Entonces, me lo hago mañana? Espero al lunes o martes? Lo veis demasiado prontito o creéis que me puede dar ya el resultado? Tengo un test clear blue... todo en el caso que no llegue hoy.... a ver qué consejitos me dais😊

Yo te recomiendo esperar al lunes.

L
lucilo_5647252
3/6/17 a las 16:07

Bueno chicas yo creo q al final me va venir la indeseable otra vez.... porq hoy ya estaba manchando el flujo con hilitos rojos, el caso esq la espero para el martes no para mañana! Pero bueno cuanto antes llegue pues antes vuelvo a tener otra oportunidad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook