Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
X
xenxo_7019740
6/6/17 a las 19:41
En respuesta a anjali_755897

eleire, creo que estamos todas así 

Yo entro aquí a desahogarme porque vosotras estáis pasando por lo mismo, pero no significa que esté todo el día hablando del tema o mirando cada punto milimétrico del más remoto síntoma de la partícula de un pequeñisimo milimétrico moco para sacar conclusiones 

Y creo (o quiero pensar) que no estamos todas así, que simplemente nos desahogamos cuando nos entra el momento de "ay, y si?, y si...?". 
Si hay alguien que realmente piensa tantísimo en el tema como cuando escribe por aquí, que realmente no puede dejar de pensar en ello y que está al lío de la búsqueda con tantas pautas a seguir y siendo tan estricta.. Entonces es no es para hablarlo por aquí, sino pedir realmente ayuda profesional.

Creo que todas tenemos muchísimas ganas de ser mamis o de conseguir el segundo/tercer o cualquier embarazo deseado. Muchas somos las que desgraciadamente hemos pasado por abortos y/o legrados incluso. Y todas sabemos la desesperación que esto conlleva. Muchas veces hablamos por aquí en plan locura, pero también es para echarnos unas risas durante la espera.

Desde luego que el bebé llegará cuando quiera, la naturaleza es sabia. Mientras tanto, está bien tener un poco de apoyo por aquí y poder desahogarnos con gente que está en nuestra situación. Y por qué no, echarnos unas buenas risas! ​

A mí me ayuda muchísimo escribiros cada vez que me entra alguna rayada o alguna locura. Lo cual, como he dicho, no sigifnica que esté las 24 horas pensándolo!  Desde luego que quiero ser mamá, y es ahora mismo mi meta a corto plazo (a ser posible). Pero desde luego que antes del embarazo estoy yo, mi salud, mi chico, mi familia, mis amigos, mi vida profesional... y la restauración de cocina que me trae de cabeza 

Vaya tostón os he soltado.. Lo dicho chicas, muchísimo ánimo!! 

Claro que si!!un buen texto para leer.A disfrutar la vida se dijo!lo que tenga que venir vendrá...
Y si hay que abrir más post con diferentes meses que así sea!
Desde luego la resturacion es mas cansina incluso que todo esto jajaja.
Yo también trabajo en ella,y ahora mismo odio las comuniones de una manera descomunal!!jajaja.

Ver también

A
anjali_755897
6/6/17 a las 20:41
En respuesta a aran_7281012

como vas con el manchado lauritita? puede ser implantación!

Spm84! Llevo todo el día sin manchar.. ni idea. Mañana tendría que bajarme la regla. Ojalá que sea implantación 🤞🤞🤞 
Tu que tal vas? 😘

G
ge_8781131
6/6/17 a las 21:35
En respuesta a yihan_9748056

No sé si se ve aquí bien La foto, la mía se ve mejor que cuando la cuelgas y en persona más se ve...

Yo tambien veo la rayita!! Es muuuuy suave pero si que creo que está! Vamos a ver si en unos dias sales de dudas!!

E
elia_9408212
6/6/17 a las 23:16

Hola chicas, no la espero para 09/06 y la verdad no tengo ningun sintoma solo un muy leve asco por las tardes y poco colico pero nada ni siquiera estoy inchada y eso que siempre me incho cuando me va a bajar la inde..... Ojala sea mi +++++ llevamos dos anos en estas y nada....

N
nati_8629587
6/6/17 a las 23:24

Hola chicas a mi se irá la menstruacion en unos dias y a calcular dias de ovulacion y ahi intentarlo. Suerte a todas

A
anjali_755897
7/6/17 a las 6:32

Hola chicas! 
Pues nada, sólo quería deciros que hoy es el día que me tenía que bajar la regla y no me va a bajar porque.. estoy embarazada!!!

A
aran_7281012
7/6/17 a las 6:48
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Pues nada, sólo quería deciros que hoy es el día que me tenía que bajar la regla y no me va a bajar porque.. estoy embarazada!!!

FELICIDADES!!!!!!!! Al final si!!!!!! Cuantos meses llevabas buscando?

Yo me acabo de hacer el test también pero blanco nuclear... A ver si me baja la warry ya que tengo unas tetazas enormes!!

Y
yihan_9748056
7/6/17 a las 7:40
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Pues nada, sólo quería deciros que hoy es el día que me tenía que bajar la regla y no me va a bajar porque.. estoy embarazada!!!

Enhorabuena cielo 😊😍😍❤️

M
maule_8095332
7/6/17 a las 7:45
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Pues nada, sólo quería deciros que hoy es el día que me tenía que bajar la regla y no me va a bajar porque.. estoy embarazada!!!

Felicidades!!! A disfrutarlo.

A
anjali_755897
7/6/17 a las 7:50

Al final si <3
Pues en octubre empezamos la búsqueda y me quedé a la primera. Pero en la primera eco, a las 11 semanas, me dijeron que se había parado en la 7+6 y me hicieron un legrado en enero. Así es que esta segunda vez lo hemos buscado durante 4 meses. 
Espero que sea la buena y tenga un bebecino de invierno 

Y
yihan_9748056
7/6/17 a las 8:17

Hola guapas! Qué bonito leer no ir cada vez hay más positivos! 😍👏👏 
Yo hoy ya he empezado a manchar más 😰. Ayer ya por la tarde noche a penas manchaba solo restos marrón muy clarito y hoy me he levantado manchando rojo, y más que ayer. Vamos! Como la regla, a si que aquí está. Me pediré hora con el médico de cabecera y le explicaré que me ha pasado que ya son dos meses que sucede lo mismo, que han habido test positivos leves. Me da miedo tener algo😰. Eso sí! Me va a decir que estoy loca! Que qué  hago buscando un cuarto hijo! Que soy joven! ... bla, bla, bla... lo que todo el mundo me dice. Pero bueno, es nuestra decisión... y a ver si me tiene que mandar alguna prueba, pero es que la seguridad social tardan demasiado. Tengo cita para una citología para septiembre desde principios de mayo que la pedí😱

A
an0N_855517899z
7/6/17 a las 10:02
En respuesta a pepa_9812348

Hola chicas y chicos, mujeres y hombres, el mes pasado abrimos una conversación que se llamaba igual, pero con mayo, y las que no hemos tenido suerte este mes vamos a abrir otro para apollarnos entre nosotros e intercambiar síntomas, sobre todo ilusiones, un besiko a todas. Mi ovulación es para el 20 de mayo, y la vuestra??

acabo de dar positivo, soy sevillana y tengo 36 años y mucho miedo!

A
anjali_755897
7/6/17 a las 10:10
En respuesta a an0N_855517899z

acabo de dar positivo, soy sevillana y tengo 36 años y mucho miedo!

Uoooo!! Vamos a llenar junio de positivos!! Enhorabuena!!

Y chicas, a las que no lo habéis conseguido este mes, no decaigáis!! Si nosotras podemos, vosotras TAMBIÉN!! Vamos!! 

J
jeimy_10038443
7/6/17 a las 10:14
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Pues nada, sólo quería deciros que hoy es el día que me tenía que bajar la regla y no me va a bajar porque.. estoy embarazada!!!

Muchísimas felicidades guapa como me alegro ahora a cuidarse!!

V
vivek_6412817
7/6/17 a las 10:18
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Pues nada, sólo quería deciros que hoy es el día que me tenía que bajar la regla y no me va a bajar porque.. estoy embarazada!!!

Lauritita123 Felicidadeeeeeeees!!! Como me alegro! Bebe para febrero como yo imagino! Un beso grande y disfruta. A mi me hicieron la beta ayer y salio 50, 1 semana de embarazo así que lo he vuelto a confirmar. 

A
anjali_755897
7/6/17 a las 10:21

Graciaaaaaas a todas!! Vamos chicas, que queda mucho mes aún!! Quiero ver más positivos y que haya muchos bebés para febrero!! 

Y
yaoyao_5795222
7/6/17 a las 11:13

Hola chicas,

A ver si alguna que entienda de temperaturas me puede echar una mano. Creo que ovulé ayer, pero es mi primer mes y no entiendo mucho como funciona esto.
Me tomo la tempe todos los días a las 7am y estos han sido mis resultados según mi ciclo:

día 7: 36º
día 8: 36º
día 9: 36º
día 10: 36º
día 11: 36º
día 12: 36,1º (bebí un mojito el día anterior por la noche, jeje)
día 13: 36º
día 14: 36,1º
día 15: 35,8º
día 16: 36,2º

Cómo lo veis??

Merci!!!

Y
yaoyao_5795222
7/6/17 a las 11:15
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

A ver si alguna que entienda de temperaturas me puede echar una mano. Creo que ovulé ayer, pero es mi primer mes y no entiendo mucho como funciona esto.
Me tomo la tempe todos los días a las 7am y estos han sido mis resultados según mi ciclo:

día 7: 36º
día 8: 36º
día 9: 36º
día 10: 36º
día 11: 36º
día 12: 36,1º (bebí un mojito el día anterior por la noche, jeje)
día 13: 36º
día 14: 36,1º
día 15: 35,8º
día 16: 36,2º

Cómo lo veis??

Merci!!!

Perdón,

El día 16 de mi ciclo es hoy claro .

G
ge_8781131
7/6/17 a las 11:33
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Pues nada, sólo quería deciros que hoy es el día que me tenía que bajar la regla y no me va a bajar porque.. estoy embarazada!!!

Bieeeenn! Que alegria!! Mi enhorabuena guapa!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Y
yihan_9748056
7/6/17 a las 11:37

De dos marcas distintas... no lo entiendo😢

V
vivek_6412817
7/6/17 a las 11:39
En respuesta a yihan_9748056

De dos marcas distintas... no lo entiendo😢

Pero yo veo un positivo!!!

Y
yihan_9748056
7/6/17 a las 11:41
En respuesta a vivek_6412817

Pero yo veo un positivo!!!

Si, positivos hay, leves pero los hay. Pero me ha bajado la regla, no abundante pero si ha bajado

G
ge_8781131
7/6/17 a las 11:48
En respuesta a yihan_9748056

De dos marcas distintas... no lo entiendo😢

Es muy raro......Yo conozco a una chica que si que estaba embarazada pero los dos primeros meses tuvo "la regla" igual, quiero decir, sangrado rojo como la regla e incluso mucho mas exagerado y ademas durante 4-6 dias. El embarazo siguió y la nena nació y todo bien. En su caso tenia un hematoma y eso era lo que sangraba (a ella le dijeron reposo absoluto). Ve a tu medico de cabecera o yo te diría que a urgencias de tu hospital ( que te pueden mirar mejor).

V
vivek_6412817
7/6/17 a las 11:56
En respuesta a yihan_9748056

Si, positivos hay, leves pero los hay. Pero me ha bajado la regla, no abundante pero si ha bajado

Como dice Paufor, a mi madre le ocurrio lo mismo embarazada de mí. Ella estaba viviendo en Angola o Tunez, y no habian test convencionales, las pruebas no llegaban por correo a su nombre sino del hombre de la casa (mi abuelo) se enteró con casi tres meses. Porqué no te haces una beta? Podría ser un hematoma o un sangrado de implantación, aunque no me cuadra que sea abundante.
Tambien podria ser un microaborto...pero no te pongas en lo peor.
Ya nos vas contando y animo.

A
arume_8987622
7/6/17 a las 12:44
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Pues nada, sólo quería deciros que hoy es el día que me tenía que bajar la regla y no me va a bajar porque.. estoy embarazada!!!

Enhorabuena!! 
esperemos q haya muchos mas positivos para junio!! Yo no la espero para el 19! 
Suerte a todas!! 

Y
yihan_9748056
7/6/17 a las 12:51
En respuesta a ge_8781131

Es muy raro......Yo conozco a una chica que si que estaba embarazada pero los dos primeros meses tuvo "la regla" igual, quiero decir, sangrado rojo como la regla e incluso mucho mas exagerado y ademas durante 4-6 dias. El embarazo siguió y la nena nació y todo bien. En su caso tenia un hematoma y eso era lo que sangraba (a ella le dijeron reposo absoluto). Ve a tu medico de cabecera o yo te diría que a urgencias de tu hospital ( que te pueden mirar mejor).

Si, raro es. Los dos son de ayer, con la cuarta y quinta orina del día. Resulta que he ido al médico de cabecera pero al ser de urgencias que te cogen pues primero té pasan con la enfermera. Ella me ha hecho un test de cajita y no ha espetado nada. A los 30 segundos me dice negativo, y al minuto le digo que mire y seguía negativo. A si que me ha dicho que embarazo no hay y que no hacía falta que me pasase con el doctor. A si que nada, a seguir con la búsqueda! Mucha suerte a todas las que aún esperáis que no baja la indeseable y consigáis vuestros súper positivazoooos!!!! Mil besitos

F
fedoua_8519512
7/6/17 a las 13:11
En respuesta a yihan_9748056

Si, raro es. Los dos son de ayer, con la cuarta y quinta orina del día. Resulta que he ido al médico de cabecera pero al ser de urgencias que te cogen pues primero té pasan con la enfermera. Ella me ha hecho un test de cajita y no ha espetado nada. A los 30 segundos me dice negativo, y al minuto le digo que mire y seguía negativo. A si que me ha dicho que embarazo no hay y que no hacía falta que me pasase con el doctor. A si que nada, a seguir con la búsqueda! Mucha suerte a todas las que aún esperáis que no baja la indeseable y consigáis vuestros súper positivazoooos!!!! Mil besitos

Cariño espérate.. porq los del medico son menos sensibles a mi también me dio negativo y estoy de 5+6, q te lo hagan en sangre, o al ginecólogo y fuera

V
vivek_6412817
7/6/17 a las 13:23

Te digo lo mismo que mariia27, espera un poco a ver. No pierdas las esperanzas todavia. Espera unos dias y hazte la bea en sangre
Un beso!

A
anjali_755897
7/6/17 a las 14:09

eleireeeee!! Siiiiiii!!! Lo he conseguido!! Ahora solo falta que se quede conmigo los 9 meses 
Vamos neni, a por todas, que te toca!! 

L
lucilo_5647252
7/6/17 a las 14:16
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Pues nada, sólo quería deciros que hoy es el día que me tenía que bajar la regla y no me va a bajar porque.. estoy embarazada!!!

Enhorabuena lauritita123!!!!!!! Q buenísima noticia!! A disfrutarlo guapísima!!!!

J
jeimy_10038443
7/6/17 a las 14:21
En respuesta a yihan_9748056

Si, raro es. Los dos son de ayer, con la cuarta y quinta orina del día. Resulta que he ido al médico de cabecera pero al ser de urgencias que te cogen pues primero té pasan con la enfermera. Ella me ha hecho un test de cajita y no ha espetado nada. A los 30 segundos me dice negativo, y al minuto le digo que mire y seguía negativo. A si que me ha dicho que embarazo no hay y que no hacía falta que me pasase con el doctor. A si que nada, a seguir con la búsqueda! Mucha suerte a todas las que aún esperáis que no baja la indeseable y consigáis vuestros súper positivazoooos!!!! Mil besitos

Yo fui con 2 semanas de retraso!! Y me dijo la muy zorr..... que no estaba embarazada que estaría nerviosa que para que le hacía perder el tiempo y mi niña el mes pasado cumplió un año!! Así que los de los médicos creo que son de 50 mU/ml así que tranquila y yo iría a urgencias que allí te hacen beta al menos aquí en malaga la hacen

G
ge_8781131
7/6/17 a las 14:26
En respuesta a yihan_9748056

Si, raro es. Los dos son de ayer, con la cuarta y quinta orina del día. Resulta que he ido al médico de cabecera pero al ser de urgencias que te cogen pues primero té pasan con la enfermera. Ella me ha hecho un test de cajita y no ha espetado nada. A los 30 segundos me dice negativo, y al minuto le digo que mire y seguía negativo. A si que me ha dicho que embarazo no hay y que no hacía falta que me pasase con el doctor. A si que nada, a seguir con la búsqueda! Mucha suerte a todas las que aún esperáis que no baja la indeseable y consigáis vuestros súper positivazoooos!!!! Mil besitos

Y a ti porque te sale positivo?? No lo entiendo!

G
ge_8781131
7/6/17 a las 14:30
En respuesta a yihan_9748056

Si, raro es. Los dos son de ayer, con la cuarta y quinta orina del día. Resulta que he ido al médico de cabecera pero al ser de urgencias que te cogen pues primero té pasan con la enfermera. Ella me ha hecho un test de cajita y no ha espetado nada. A los 30 segundos me dice negativo, y al minuto le digo que mire y seguía negativo. A si que me ha dicho que embarazo no hay y que no hacía falta que me pasase con el doctor. A si que nada, a seguir con la búsqueda! Mucha suerte a todas las que aún esperáis que no baja la indeseable y consigáis vuestros súper positivazoooos!!!! Mil besitos

Pero no vayas al centro de salud, ve al hospital, a urgencias, y que te lo hagan en sangre, como dice zyd28. En el centro de salud son muy dejados y no hacen mucho caso, nunca! Suerte!

I
iraila_5459879
7/6/17 a las 14:42
En respuesta a anjali_755897

Al final si <3
Pues en octubre empezamos la búsqueda y me quedé a la primera. Pero en la primera eco, a las 11 semanas, me dijeron que se había parado en la 7+6 y me hicieron un legrado en enero. Así es que esta segunda vez lo hemos buscado durante 4 meses. 
Espero que sea la buena y tenga un bebecino de invierno 

 Que bien, enhorabuena!!!!!Ahora a cuidarse mucho y disfrutarlo. Cada vez que una lo consigue es un chute de energía,me alegro muchísimo.

I
iraila_5459879
7/6/17 a las 14:45
En respuesta a yihan_9748056

De dos marcas distintas... no lo entiendo😢

Es mejor que vayas a tu médico y te hagan una analítica,parecen positivos ,Asique puede ser implantación u otra cosa.Vete al médico o espera unos días para ver de qué forma manchas y repite el te.Animo!!!!

I
iraila_5459879
7/6/17 a las 14:47
En respuesta a an0N_855517899z

acabo de dar positivo, soy sevillana y tengo 36 años y mucho miedo!

Por qué tienes miedo?No es lo que querías? Tienes que relajarte , no te agobies ,cuídate mucho y a ser positiva,todo saldrá bien. Todo lo que tú sientas lo sentirá tu bebe,Asique a tranquilizarse y disfrutar. Animo!!!

I
iraila_5459879
7/6/17 a las 14:49
En respuesta a vivek_6412817

Como dice Paufor, a mi madre le ocurrio lo mismo embarazada de mí. Ella estaba viviendo en Angola o Tunez, y no habian test convencionales, las pruebas no llegaban por correo a su nombre sino del hombre de la casa (mi abuelo) se enteró con casi tres meses. Porqué no te haces una beta? Podría ser un hematoma o un sangrado de implantación, aunque no me cuadra que sea abundante.
Tambien podria ser un microaborto...pero no te pongas en lo peor.
Ya nos vas contando y animo.

Un ginecólogo ha dicho q la implantación en cada mujer es un mundo y que si que puede ser abundante y de diferentes tonos en cada una.

I
iraila_5459879
7/6/17 a las 14:51
En respuesta a yihan_9748056

Si, raro es. Los dos son de ayer, con la cuarta y quinta orina del día. Resulta que he ido al médico de cabecera pero al ser de urgencias que te cogen pues primero té pasan con la enfermera. Ella me ha hecho un test de cajita y no ha espetado nada. A los 30 segundos me dice negativo, y al minuto le digo que mire y seguía negativo. A si que me ha dicho que embarazo no hay y que no hacía falta que me pasase con el doctor. A si que nada, a seguir con la búsqueda! Mucha suerte a todas las que aún esperáis que no baja la indeseable y consigáis vuestros súper positivazoooos!!!! Mil besitos

No queremos hacerte ilusiones pero a mí el Te que me hizo la enfermera ,me dio negativo ,no son de alta sensibilidad por lo q parece ,Asique sigue cuidándote unos días por si acaso y pude cita para una analítica o espera una semana y repite tu el te,puede que no estés embarazada pero no te fíes del te de la enfermera. Suerte!!

A
amayra_7236019
7/6/17 a las 16:05
En respuesta a yihan_9748056

Hola guapas! Qué bonito leer no ir cada vez hay más positivos! 😍👏👏 
Yo hoy ya he empezado a manchar más 😰. Ayer ya por la tarde noche a penas manchaba solo restos marrón muy clarito y hoy me he levantado manchando rojo, y más que ayer. Vamos! Como la regla, a si que aquí está. Me pediré hora con el médico de cabecera y le explicaré que me ha pasado que ya son dos meses que sucede lo mismo, que han habido test positivos leves. Me da miedo tener algo😰. Eso sí! Me va a decir que estoy loca! Que qué  hago buscando un cuarto hijo! Que soy joven! ... bla, bla, bla... lo que todo el mundo me dice. Pero bueno, es nuestra decisión... y a ver si me tiene que mandar alguna prueba, pero es que la seguridad social tardan demasiado. Tengo cita para una citología para septiembre desde principios de mayo que la pedí😱

Hola!!! oye no importa lo que digan los demas eso es decisión de ustedes nada más, además a mi me encantan las dfamilias numerosas, piensalo de esta manera vas a tener muchas mas manos con quien contar.... sigue intentando que dios te bendecirá con un 4to angelit@

A
amayra_7236019
7/6/17 a las 16:05
En respuesta a anjali_755897

Al final si <3
Pues en octubre empezamos la búsqueda y me quedé a la primera. Pero en la primera eco, a las 11 semanas, me dijeron que se había parado en la 7+6 y me hicieron un legrado en enero. Así es que esta segunda vez lo hemos buscado durante 4 meses. 
Espero que sea la buena y tenga un bebecino de invierno 

Wuaooooooo que excelente noticia!!! no te pierdas del foro cuentanos tus síntomas!! me alegro mucho, que dios bendiga esa criaturita y que todo salga excelente!! Amen!!!

A
amayra_7236019
7/6/17 a las 16:06
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Pues nada, sólo quería deciros que hoy es el día que me tenía que bajar la regla y no me va a bajar porque.. estoy embarazada!!!

Holaaaaa miles de bendiciones para ustedes, y ya fuiste al medico???

A
amayra_7236019
7/6/17 a las 16:07
En respuesta a an0N_855517899z

acabo de dar positivo, soy sevillana y tengo 36 años y mucho miedo!

felicidades!!! Nada de miedos muchas bendiciones!!

A
amayra_7236019
7/6/17 a las 16:08
En respuesta a vivek_6412817

Lauritita123 Felicidadeeeeeeees!!! Como me alegro! Bebe para febrero como yo imagino! Un beso grande y disfruta. A mi me hicieron la beta ayer y salio 50, 1 semana de embarazo así que lo he vuelto a confirmar. 

Esooooo!!! Felicidades que alegria, muchos positivos este día!! 

A
amayra_7236019
7/6/17 a las 16:09
En respuesta a anjali_755897

Graciaaaaaas a todas!! Vamos chicas, que queda mucho mes aún!! Quiero ver más positivos y que haya muchos bebés para febrero!! 

ojala que si!!!me hare el examen en sangre el lunes aprovechando que debo hacerme otros examenes de control!! ya les  contare ojala venga mi ++++

A
amayra_7236019
7/6/17 a las 16:15
En respuesta a yihan_9748056

De dos marcas distintas... no lo entiendo😢

es raro pero esperate unos dias o ve a que te hagan uno en sangre que es mas especifico.

A
amayra_7236019
7/6/17 a las 16:15
En respuesta a yihan_9748056

De dos marcas distintas... no lo entiendo😢

es raro pero esperate unos dias o ve a que te hagan uno en sangre que es mas especifico.

A
amayra_7236019
7/6/17 a las 16:15
En respuesta a yihan_9748056

De dos marcas distintas... no lo entiendo😢

es raro pero esperate unos dias o ve a que te hagan uno en sangre que es mas especifico.

A
amayra_7236019
7/6/17 a las 16:15
En respuesta a yihan_9748056

De dos marcas distintas... no lo entiendo😢

es raro pero esperate unos dias o ve a que te hagan uno en sangre que es mas especifico.

A
amayra_7236019
7/6/17 a las 16:15
En respuesta a yihan_9748056

De dos marcas distintas... no lo entiendo😢

es raro pero esperate unos dias o ve a que te hagan uno en sangre que es mas especifico.

D
damia_6167907
7/6/17 a las 17:54

Bueno chicas!!! yo he termindo con la busqueda solo qedaba hasta este mes.. a mi me tenia que venir ayer pero me vino hoy!! asi que felicidades a las que consiguieron suerte a todas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook