Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
G
ge_8781131
3/6/17 a las 17:08
En respuesta a yihan_9748056

Chicas!!!  A ver qué opináis🙄
Mañana es mi día 31 de ciclo. Como ya he comentado alguna vez, tengo un ciclo más largo 32-33 días más o menos y otro más corto 28-30 días más o menos. Entonces realmente este sería mi ciclo corto, porque me guío por el sangrado de ovulación y lo tuve prontito, pero al ser irregular no me fío tampoco mucho. Mi fecha de no regla sería el martes contando ciclo largo. Pero ahora tengo una duda..... qué opináis si mañana me hago el test? Noto algunas cositas que podrían ser síntomas de embarazo, pero viendo que cada mes algún síntoma hay pues ya ni se sabe si es por una cosa o la otra...🤔 Entonces, me lo hago mañana? Espero al lunes o martes? Lo veis demasiado prontito o creéis que me puede dar ya el resultado? Tengo un test clear blue... todo en el caso que no llegue hoy.... a ver qué consejitos me dais😊

Yo tambien me esperaria a Lunes o Martes...

Ver también

D
damia_6167907
3/6/17 a las 17:18

Hola chicas.. les cuento como postee por aca.. que estuve buscando bb pero mi pareja se porto muy mal conmigo... a las que saben mi caso saben a lo q me refiero... pero haste este mes mantuve relaciones con el.. y ahora si la espero para el 6 de este mes.. pero ultimamente ando con antojos y me da muchisima hambre a eso de las 12 o 1 de madrugada... mucho sueño.. tengo hace 3 dias dolor de senos y he notado algo... cuando me pongo pantalon jean me duele la panza y se me hace muy durito aqui como en la boca del estomago... que sera.. pero bueno lo q dios decida... mucha suerte a las que si buscan su positivo y que dios bendiga sus hogares..

G
ge_8781131
3/6/17 a las 17:28

Una pregunta chicas. Alguna de vuestras parejas se ha hecho pruebas (espermiograma) en laboratorio privado? Cuantos € os ha costado? Alguna es de Valencia? Gracias

F
famara_9559902
3/6/17 a las 17:32
En respuesta a ge_8781131

Una pregunta chicas. Alguna de vuestras parejas se ha hecho pruebas (espermiograma) en laboratorio privado? Cuantos € os ha costado? Alguna es de Valencia? Gracias

A mi esposo se la mandaron hacer pero es aqui en Rep. Dom

F
famara_9559902
3/6/17 a las 17:39

Hola chicas, a ver si alguna de ustedes entienden estos examenes y me pueden ayudar a interpretarlos a ver si estan normales como deben de estar.

- fase lutera 1,0 -11,4
-fase folicular 2,4 - 12,6
fase ovulatoria 14,0 - 95,6

 

M
maule_8095332
3/6/17 a las 22:45
En respuesta a liga_5335173

Hola niñas, yo no esperaba la warripeig para mañana pero ha hecho acto de presencia hoy. Así que nada, a por otro mes de búsqueda, pero me sigo quedando en Junio, no la espero para el día 30.

Me van a poner tratamiento por hipotiroidismo, no tenía ni idea de que lo tenía, me lo han encontrado por casualidad. Y me han dicho que el hipotiroidismo provoca infertilidad y aborto. Así que quizá han dado con mi problema. Si es así pues quizá vea pronto mi positivo. De momento a seguir intentándolo

Animo Sheko. Yo con hipotiroidismo me he quedado 2 veces aunque el primero lo perdi

M
maule_8095332
3/6/17 a las 22:47
En respuesta a ziqing_9616167

Hola chicas, mi positivo para Junio y justo 2 días de mi cumpl. Que regalazo!! Os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda. Un saludo muy fuerte

Felicidades!!!

M
maule_8095332
3/6/17 a las 22:53
En respuesta a yihan_9748056

Chicas!!!  A ver qué opináis🙄
Mañana es mi día 31 de ciclo. Como ya he comentado alguna vez, tengo un ciclo más largo 32-33 días más o menos y otro más corto 28-30 días más o menos. Entonces realmente este sería mi ciclo corto, porque me guío por el sangrado de ovulación y lo tuve prontito, pero al ser irregular no me fío tampoco mucho. Mi fecha de no regla sería el martes contando ciclo largo. Pero ahora tengo una duda..... qué opináis si mañana me hago el test? Noto algunas cositas que podrían ser síntomas de embarazo, pero viendo que cada mes algún síntoma hay pues ya ni se sabe si es por una cosa o la otra...🤔 Entonces, me lo hago mañana? Espero al lunes o martes? Lo veis demasiado prontito o creéis que me puede dar ya el resultado? Tengo un test clear blue... todo en el caso que no llegue hoy.... a ver qué consejitos me dais😊

Supongo que mejor es esperar como dicen el resto de las chicas pero yo te reconozco que no sou capaz. Sirmpre me lo he hecho 4 dias antes y cuando ha sido positivo ha salido ya la rayita.
Si aguantas mejor espera.
Que tengas muchs suerte

X
xenxo_7019740
4/6/17 a las :06

Chicas!Desanimada es poco....hace media hora me realicé un test de esos q son capaces de detectar la hormona hasta 7 dias antes...
4 dias sin la regla...dolores premestruales q desaparecieron ayer,pechos inchados y dolor de cabeza.
Segura q estbembarazada...confiaba q mi positivo estaría ahí...pero no.
Deseaba no sentir que estoy loca y q lo que siento es real...
En fin,desanimada chicas...

G
ge_8781131
4/6/17 a las 1:05
En respuesta a xenxo_7019740

Chicas!Desanimada es poco....hace media hora me realicé un test de esos q son capaces de detectar la hormona hasta 7 dias antes...
4 dias sin la regla...dolores premestruales q desaparecieron ayer,pechos inchados y dolor de cabeza.
Segura q estbembarazada...confiaba q mi positivo estaría ahí...pero no.
Deseaba no sentir que estoy loca y q lo que siento es real...
En fin,desanimada chicas...

Brisi28 tranquila, te entendemos perfectamente. Como se ha dicho muchas veces en el foro, ya queda menos para el siguente ciclo! Piensalo asi☺️

X
xenxo_7019740
4/6/17 a las 1:41
En respuesta a ge_8781131

Brisi28 tranquila, te entendemos perfectamente. Como se ha dicho muchas veces en el foro, ya queda menos para el siguente ciclo! Piensalo asi☺️

Pues si...gracias por ver la perspectiva que me hace sentir mejor...poco a poco.suerte a todas Chicas!

Z
ziqing_9616167
4/6/17 a las 2:50

Chicas buenas, como ya sabéis de mi estado me dijo el médico que estaba de 5+1 semanas y la verdad tengo mucho miedo porque me está doliendo la zona derecha osea el ovario derecho.. Tendria que hablar con mi médico o alguna me puede ayudar porfa!!

Y
yihan_9748056
4/6/17 a las 8:04
En respuesta a ziqing_9616167

Chicas buenas, como ya sabéis de mi estado me dijo el médico que estaba de 5+1 semanas y la verdad tengo mucho miedo porque me está doliendo la zona derecha osea el ovario derecho.. Tendria que hablar con mi médico o alguna me puede ayudar porfa!!

Son muy normales los dolores, calambres y pinchazos durante el embarazo, sobre todo el
orimer trimestre. Pero si te quedas más tranquila, pasate por el
medico😘

V
vivek_6412817
4/6/17 a las 8:27

Buenos días chicas!! Aquí cumpliendo los 30! Me he hinchado a llorar...

A
anjali_755897
4/6/17 a las 8:34
En respuesta a xenxo_7019740

Chicas!Desanimada es poco....hace media hora me realicé un test de esos q son capaces de detectar la hormona hasta 7 dias antes...
4 dias sin la regla...dolores premestruales q desaparecieron ayer,pechos inchados y dolor de cabeza.
Segura q estbembarazada...confiaba q mi positivo estaría ahí...pero no.
Deseaba no sentir que estoy loca y q lo que siento es real...
En fin,desanimada chicas...

Brisi que pena/miedo me da leerte.. yo estoy igual, este mes tengo mogollon de síntomas. Dolor de ovarios, pecho hinchado, muchísima sed.. el miércoles tiene que no venirme y, aunque tengo muchísimas esperanzas porque estos síntomas no los había tenido antes, me da que tampoco será mi mes 😖 
Muxho animo!! ❤️

V
vivek_6412817
4/6/17 a las 8:39

Chicas! Que me he hecho el test y como dice mi chico! "Como una burra" estoy embarazada! He subido la foto pero no sale!! El test clear me dio 1-2 sem

A
anjali_755897
4/6/17 a las 9:15
En respuesta a vivek_6412817

Chicas! Que me he hecho el test y como dice mi chico! "Como una burra" estoy embarazada! He subido la foto pero no sale!! El test clear me dio 1-2 sem

Enhorabuenaaaaa!! 👏👏👏
a que día del ciclo estas?? Que síntomas tenías?? 

G
ge_8781131
4/6/17 a las 9:19
En respuesta a vivek_6412817

Buenos días chicas!! Aquí cumpliendo los 30! Me he hinchado a llorar...

Enhorabuenaaaaaa!!!! Que ilusion! Menudo regalo!!

V
vivek_6412817
4/6/17 a las 9:24
En respuesta a ge_8781131

Enhorabuenaaaaaa!!!! Que ilusion! Menudo regalo!!

Gracias! Aún no me lo creo! Mi chico y yo hicimos una apuesta, si acertaba a la primera...( Cosa prácticamente imposible...ahora veo que no) él podría ponerle el.nombre... y he perdido la apuesta!!! Jajajajajaja 

V
vivek_6412817
4/6/17 a las 9:28

Y día del ciclo...me tenía que no venir para el 8 de junio. 

L
lucilo_5647252
4/6/17 a las 10:35
En respuesta a xenxo_7019740

Chicas!Desanimada es poco....hace media hora me realicé un test de esos q son capaces de detectar la hormona hasta 7 dias antes...
4 dias sin la regla...dolores premestruales q desaparecieron ayer,pechos inchados y dolor de cabeza.
Segura q estbembarazada...confiaba q mi positivo estaría ahí...pero no.
Deseaba no sentir que estoy loca y q lo que siento es real...
En fin,desanimada chicas...

Ánimo brisi28 mientras no hay regla hay esperanza. Ya nos irás contando... yo ayer manche un poco pero ya nada asiq hasta q no baje definitivo ni pierdo la esperanza.

L
lucilo_5647252
4/6/17 a las 10:38
En respuesta a vivek_6412817

Buenos días chicas!! Aquí cumpliendo los 30! Me he hinchado a llorar...

Enhorabuena Libia87!!!! Q súper regalazo de cumpleaños!!! Ahora a disfrutarlo a tope!

V
vivek_6412817
4/6/17 a las 10:42
En respuesta a lucilo_5647252

Enhorabuena Libia87!!!! Q súper regalazo de cumpleaños!!! Ahora a disfrutarlo a tope!

Gracias! Estoy en una nube! Aunque es pronto para tirar cohetes! Puede pasar de todo 

Y
yihan_9748056
4/6/17 a las 12:27
En respuesta a vivek_6412817

Chicas! Que me he hecho el test y como dice mi chico! "Como una burra" estoy embarazada! He subido la foto pero no sale!! El test clear me dio 1-2 sem

Enhorabuena preciosa❤️❤️👏👏👏

Y
yihan_9748056
4/6/17 a las 12:30
En respuesta a vivek_6412817

Y día del ciclo...me tenía que no venir para el 8 de junio. 

Que prontito te ha dado positivo😍 
Yo al final por ansiosa me lo he hecho hoy y me ha dado no embarazada😭 A si que no creo que haya ya muchas posibilidades aunque mi fecha es el 6 junio... pero bueno, tendría que ser la suerte de haber ovulado más tarde o doble ovulación... pero me da a mí que no caerá esa breva😩😪

Y
yihan_9748056
4/6/17 a las 12:32
En respuesta a lucilo_5647252

Ánimo brisi28 mientras no hay regla hay esperanza. Ya nos irás contando... yo ayer manche un poco pero ya nada asiq hasta q no baje definitivo ni pierdo la esperanza.

Yo manché antes de ayer noche después de tener sexo, rosa aguado pensado que eso ya era que le bajaba pero ayer ya deje de manchar Rosita, que era al limpiarme

F
fedoua_8519512
4/6/17 a las 12:37
En respuesta a ziqing_9616167

Chicas buenas, como ya sabéis de mi estado me dijo el médico que estaba de 5+1 semanas y la verdad tengo mucho miedo porque me está doliendo la zona derecha osea el ovario derecho.. Tendria que hablar con mi médico o alguna me puede ayudar porfa!!

Estoy como tú... Y me dijeron que mientras no sangre no pasa nada... Pero yo de todos modos fui, a de más me dijeron tambien que si me dolía mucho mucho q fuera

F
fedoua_8519512
4/6/17 a las 12:37
En respuesta a vivek_6412817

Buenos días chicas!! Aquí cumpliendo los 30! Me he hinchado a llorar...

Enorabuhena!!!!!

A
anjali_755897
4/6/17 a las 14:58

Hola chicas! 
Pues yo hoy estoy muy de bajón.. me tiene que no bajar el miércoles y me da que bajara.. 
los síntomas que tenía apenas tengo ya, y me he hecho un te de 10 y nada, más blanco que la patena.. así es que me he puesto a llorar y a pensar que me toca otro mes de búsqueda.

L
lucilo_5647252
4/6/17 a las 15:17
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Pues yo hoy estoy muy de bajón.. me tiene que no bajar el miércoles y me da que bajara.. 
los síntomas que tenía apenas tengo ya, y me he hecho un te de 10 y nada, más blanco que la patena.. así es que me he puesto a llorar y a pensar que me toca otro mes de búsqueda.

Ánimo lauritita123 no pierdas la esperanza hasta q no te baje la regla no se descarta nada.... mira a mí me tiene q no bajar el martes y desde ayer estoy manchando marrón, me hice un test y salió blanco nuclear, conclusión: o es la implantación o es el aviso de la warry. Piensa q si este mes tampoco es el nuestro el mes q viene tenemos otra oportunidad y más cerca estamos de conseguirlo, yo ya con este mes llevo 9 de búsqueda pero no pierdo la fuerza de volver a intentarlo de nuevo mes a mes!

Y
yaoyao_5795222
4/6/17 a las 15:38
En respuesta a vivek_6412817

Buenos días chicas!! Aquí cumpliendo los 30! Me he hinchado a llorar...

Muchas felicidades libia!!!!

y en tu cumple, que puntería!
 

S
sirley_6961380
4/6/17 a las 18:12
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Pues yo hoy estoy muy de bajón.. me tiene que no bajar el miércoles y me da que bajara.. 
los síntomas que tenía apenas tengo ya, y me he hecho un te de 10 y nada, más blanco que la patena.. así es que me he puesto a llorar y a pensar que me toca otro mes de búsqueda.

No le doy a me gusta porque me guste lo que has escrito, sino porque me siento identificada contigo.

Muchos ánimos y si no es esta vez, a la siguiente💪🏼 -es lo que me digo a mi misma.

Muchos besitos!!😘😘
 

V
vivek_6412817
5/6/17 a las :29

Mil gracias chicas! No perdáis las esperanzas!mientras no haya regla, puede ser baby, yo no tenía nada de síntomas,  Yo no me lo esperaba aunque tenia un presentimiento! Ahora no quiero hacerme muchas ilusiones, se qué es pronto! 
muchos besos a todas!

S
sama_8258776
5/6/17 a las 1:47

Hola, me uno al mes de junio, en mayo tuve un aborto espontaneo. Tendría q bajarme la regla el día 12, esperemos q no!!!!!!! Me siento adicta a los test de embarazo , me he comprado un pack de one Stop x Amazon q vienen 20 tiras por 8,95 o algo asi, y hoy ya me he hecho uno , son ultrasensibles, os juro q veo una sombra de raya donde debería estar la raya del test. Mañana seguro q me hago otro, me puede la curiosidad, las ganas o yo q sé, creo q me estoy volviendo majareta.

A
arlex_755661
5/6/17 a las 5:10

HOla chicas como van.. yo con tres dias de retraso.. pero no soy regular asi que tal vez solo sea eso un simple retraso.. no tengo en absoluto ningun sintoma y pues eso me desanima... lo unico como unos tipo calambres en los ovarios pero pues tal vez sea aviso de mi warry.. y asi como un burbujeo asi como si me ubiera venido el bajon y voy al baño y pues nada en absoluto solo avecez un topo likido transparente parecido al de la ovulacion... no me quiero hacer el test de embarazo porke me da muedo ke sea negativo, ya que como les digo soy irregular y pues ya tengo 9 meses buscando y no kiero mas desilusiones

A
anjali_755897
5/6/17 a las 7:43
En respuesta a lucilo_5647252

Ánimo lauritita123 no pierdas la esperanza hasta q no te baje la regla no se descarta nada.... mira a mí me tiene q no bajar el martes y desde ayer estoy manchando marrón, me hice un test y salió blanco nuclear, conclusión: o es la implantación o es el aviso de la warry. Piensa q si este mes tampoco es el nuestro el mes q viene tenemos otra oportunidad y más cerca estamos de conseguirlo, yo ya con este mes llevo 9 de búsqueda pero no pierdo la fuerza de volver a intentarlo de nuevo mes a mes!

beigordita, alguna novedad? Has dejado de manchar ya? 
Yo en otoño me quedé embarazada y tuve un aborto diferido a las 11 semanas y desde entonces estamos a la búsqueda otra vez. Todo el mundo me dice que, si me he quedado una vez embarazada, puedo volver a quedarme. Pero hay veces que pienso que quizá hubiera sido mejor no haber pasado por lo que pasé, porque es lo que me mata.. Este mes empezaría mi baja por maternidad 

A
anjali_755897
5/6/17 a las 7:45
En respuesta a sirley_6961380

No le doy a me gusta porque me guste lo que has escrito, sino porque me siento identificada contigo.

Muchos ánimos y si no es esta vez, a la siguiente💪🏼 -es lo que me digo a mi misma.

Muchos besitos!!😘😘
 

ilarile1 cuando tiene que no bajarte? Cuánto tiempo llevas intentándolo? 
Ya sé que tarde o temprano volveré a quedarme embarazada pero uffff... No tengo hijos aún y estoy deseándolo.. Y más cuando todo mi alrededor los tiene, están embarazadas de su primer o segundo bebé y yo aquí viéndolas venir

A
anjali_755897
5/6/17 a las 7:46
En respuesta a vivek_6412817

Mil gracias chicas! No perdáis las esperanzas!mientras no haya regla, puede ser baby, yo no tenía nada de síntomas,  Yo no me lo esperaba aunque tenia un presentimiento! Ahora no quiero hacerme muchas ilusiones, se qué es pronto! 
muchos besos a todas!

libia87 ya verás que todo va a salir bien! Te mando mucha fuerza positiva 
Mantednos informadas, eh? 

Ojalá esta semana seamos muchas las que demos positivos por aquí... 

A
anjali_755897
5/6/17 a las 7:48
En respuesta a sama_8258776

Hola, me uno al mes de junio, en mayo tuve un aborto espontaneo. Tendría q bajarme la regla el día 12, esperemos q no!!!!!!! Me siento adicta a los test de embarazo , me he comprado un pack de one Stop x Amazon q vienen 20 tiras por 8,95 o algo asi, y hoy ya me he hecho uno , son ultrasensibles, os juro q veo una sombra de raya donde debería estar la raya del test. Mañana seguro q me hago otro, me puede la curiosidad, las ganas o yo q sé, creo q me estoy volviendo majareta.

mariay38 mucho ánimo! Yo pasé por un aborto en diciembre y sé lo que se siente..

Respecto al test, no es por aguarte la fiesta.. Pero a mí me seguía dando positivo el te después del aborto y el legrado. Espero que no sea tu caso 

L
lucilo_5647252
5/6/17 a las 7:52
En respuesta a anjali_755897

beigordita, alguna novedad? Has dejado de manchar ya? 
Yo en otoño me quedé embarazada y tuve un aborto diferido a las 11 semanas y desde entonces estamos a la búsqueda otra vez. Todo el mundo me dice que, si me he quedado una vez embarazada, puedo volver a quedarme. Pero hay veces que pienso que quizá hubiera sido mejor no haber pasado por lo que pasé, porque es lo que me mata.. Este mes empezaría mi baja por maternidad 

Hola lauritita123 pues mira sigo manchando marrón! Y me duele la tripa de vez en cuando, también me duelen los pechos un poco. Esta mañana me hice un te y nada, blanco nuclear... pero bueno yo sigo con mi esperanza jajajajaja! No te preocupes demasiado porq si ya has estado embaraza esq eres fértil, por lo tanto si no es un mes es otro pero te llegará. Yo creo q queremos tener un hijo con tantas ganas q nosotras mismas hacemos q no nos embaracemos... pero esq es tan dificil no pensarlo....

L
lorena220105
5/6/17 a las 10:50

Buenos días chicas! Me he levantado esta mañana con un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo y dolor de pechos por la parte pegada a las axilas e hinchados... y cuando voy al baño tenis un poco de flujo rosa.. eso me suele pasar cuando me va a bajar la regla pero aun me quedan unos 7 días para que vengaa.... nunca antes me ha pasado... que puede ser???

E
elea_760842
5/6/17 a las 11:19
En respuesta a lorena220105

Buenos días chicas! Me he levantado esta mañana con un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo y dolor de pechos por la parte pegada a las axilas e hinchados... y cuando voy al baño tenis un poco de flujo rosa.. eso me suele pasar cuando me va a bajar la regla pero aun me quedan unos 7 días para que vengaa.... nunca antes me ha pasado... que puede ser???

Podría ser implantación ! A ver si tienes suerte y si 

S
shafia_9410053
5/6/17 a las 11:55

Hola chicas!! Todo bien por aquí verdad?? Enhorabuena a los nuevos positivazos!!❤❤ Libia que buen regalito de cumple jijij a ver os cuento ovule el 24 fijo, eel miercoles y el jueves pasado osea 8,9 dpo me creia que iba a bajarme la regla unos dolores de ovarios.. y nada no manche ni nada y se me quito. Ayer mi dia 11 dpo me hice un test por la tarde porque fui a urgencias por otro asunto y me lo recomendó y no pude esperar (tipico) pero nada clesrblue early negativo. Hoy deberia de haberme bajado ya, ya sabéis que soy muy regular y siempre me levanto con ella pero de momento solo dolor de tetis muy raro en mi y leves calambres en la piernas y algún que otro pinchacitos leve.. mi pregunta es, puede que el test de ayer fuese un falso negativo? Se que debería de haberme podido hecho hoy por la mañana.. 😭😭 mis ciclos son de 26 días cortitos, también he pensado que quizás el ovusitol me haya trastocado un poco, hace días que no lo tomó porque se me olvida pero estuve con un sobre diario.. en fin no quiero hacerme ilusiones solo quiero que baje ya y empezar de nuevo! 😏

S
shafia_9410053
5/6/17 a las 13:42

Hola malagueña!! Qué vaa.. de momento nada de nada, he hecho la.prueba del bastoncillo y blanco jajajjaja es una guarrada lo sé 😂 y a veces me noto un poco de presión y algún pinchazo pero muy alternado, en fin.. mis ilusiones crecen por minutos pero soy consciente de que aparecerá y más teniendo el test negativo de ayer..  en fin que rollo tía. 

V
vivek_6412817
5/6/17 a las 14:03
En respuesta a anjali_755897

libia87 ya verás que todo va a salir bien! Te mando mucha fuerza positiva 
Mantednos informadas, eh? 

Ojalá esta semana seamos muchas las que demos positivos por aquí... 

Gracias laurititita 123! Ojalá que si! Ahora estoy como en un nube! Esta tarde voy a ver a la doctora de cabecera del privado, es buenísima y nos ayuda muchísimo, y estaba al tanto de la búsqueda! Para que me diga que hacer y me oriente! Suerte a todas! Junio es un mes bonito, a ver si se anima la cosa y lo llenamos de +++

A
anjali_755897
5/6/17 a las 14:17

Hola chicas!

Pues nada, hoy estoy a 30 del ciclo, 10dpo. Sigo con los dolores/presiones pero han cambiado un poco de lugar, ahora están más como en el útero. Sigo sin poder sentarme con las piernas cruzadas en la ofi porque me molesta. Y una cosa nueva: tengo como vértigos desde la 13 más o menos. He comido apenas sin ganas hoy.. Tengo mocos y los oídos como taponados??
El pecho sigue hinchado y me duele también por los lados, como todo el contorno. Sensación de humedad, sigo con flujo blanco. 

Esperemos que esto siga así y no me baje.. la no espero para mañana/pasado.. 

A
anjali_755897
5/6/17 a las 14:23

Muchísimas gracias! Son ya tantos los lechones que me he dado, que miedo me da este mes.. Es que nunca he tenido tantos síntomas! 

S
shafia_9410053
5/6/17 a las 14:26

Jajajajajaja introducir un bastoncillo por el xumino para ver si sale rosita, si sale es que esta al bajar inminente jajajaja no se alomejor solo se me ha ocurrido a mí 😂😂   tú cómo estás????

S
sirley_6961380
5/6/17 a las 16:28
En respuesta a shafia_9410053

Jajajajajaja introducir un bastoncillo por el xumino para ver si sale rosita, si sale es que esta al bajar inminente jajajaja no se alomejor solo se me ha ocurrido a mí 😂😂   tú cómo estás????

Me meo con la prueba del bastoncillo🤣🤣🤣

S
shafia_9410053
5/6/17 a las 19:58
En respuesta a sirley_6961380

Me meo con la prueba del bastoncillo🤣🤣🤣

Jajajajaja una paranoia.. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir