Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
S
shafia_9410053
5/6/17 a las 19:59

Ya verás que noooo!!! No te adelantes que puede pasar mil cosassss!! Animoooo y mente positiva aummmmm

 

Ver también

L
lucilo_5647252
5/6/17 a las 20:24

Bueno chicas pues nada ya me tocó el
bajonazo a mi!😔 La warry ya hizo acto de presencia! Esto es horrible de verdad.... cada vez q me baja pienso q algo me tiene q pasar para no quedarme, ya el próximo intento serían 10 meses!!!!! Q deSesperacion! Ánimo a todas las q aún están pendientes y espero q este mes este lleno de positivos enormes!! Yo ya me voy pa primeros del mes q viene... que rollo de verdad!

A
anjali_755897
5/6/17 a las 20:44

Yo estoy manchando rosita.. 😔😔😔 siempre empiezo así, mañana estará aquí. Y estoy solo a 10dpo.. 😖

F
famara_9559902
5/6/17 a las 20:51

Hola chicas, alguna me puede ayudar diciendome que son los foliculos? que peligro traen?

G
ge_8781131
5/6/17 a las 21:49
En respuesta a lucilo_5647252

Bueno chicas pues nada ya me tocó el
bajonazo a mi!😔 La warry ya hizo acto de presencia! Esto es horrible de verdad.... cada vez q me baja pienso q algo me tiene q pasar para no quedarme, ya el próximo intento serían 10 meses!!!!! Q deSesperacion! Ánimo a todas las q aún están pendientes y espero q este mes este lleno de positivos enormes!! Yo ya me voy pa primeros del mes q viene... que rollo de verdad!

Animo beigordita! Te entendemos a la perfeccion, yo ya voy a por los 11 meses, no la espero para el 20 de Junio, haciendo los deberes esta semana. 😥 Veremos si funciona. No desesperes! 

G
ge_8781131
5/6/17 a las 21:53
En respuesta a famara_9559902

Hola chicas, alguna me puede ayudar diciendome que son los foliculos? que peligro traen?

Lo he buscado para explicartelo mejor porque con mis palabras no sabia explicartelo... jeje. El folículo es una estructura esférica que rodea al  y se encuentra en el interior de los ovarios. La mujer nace con varios cientos de miles de folículos; a partir de la pubertad, cada mes crecen unos 20, al principio del , de los cuales solo uno llegará a madurar.
 

L
lucilo_5647252
5/6/17 a las 21:55
En respuesta a ge_8781131

Animo beigordita! Te entendemos a la perfeccion, yo ya voy a por los 11 meses, no la espero para el 20 de Junio, haciendo los deberes esta semana. 😥 Veremos si funciona. No desesperes! 

Ya.... ya me hinchado a llorar... ahora me toca coger fuerzas y manos a la obra otro mes más! Pero esq te juro q me dan ganas de tirar la toalla cada vez q me baja la warry! A lo mejor ese es el truco... ya esq no sabe una ni q hacer para conseguirlo... muchas gracias por los ánimos! Y tu a deberear a tope y ojalá este mes tengas muchísima suerte y te aparezca tu súper positivo!! Q ya nos lo merecemos!!!

A
anjali_755897
5/6/17 a las 22:22

Eso parece. Estoy a 10dpo.. por ahora solo he manchado esta tarde, a ver si se queda solo en eso.. 😔

L
lucilo_5647252
5/6/17 a las 22:28

Madremia.... pero algún día lo conseguiremos!!! Y entonces lo saborearemos de otra manera.... jajajajaja! Somos unas súpermujeres!!!

G
ge_8781131
5/6/17 a las 23:22
En respuesta a lucilo_5647252

Ya.... ya me hinchado a llorar... ahora me toca coger fuerzas y manos a la obra otro mes más! Pero esq te juro q me dan ganas de tirar la toalla cada vez q me baja la warry! A lo mejor ese es el truco... ya esq no sabe una ni q hacer para conseguirlo... muchas gracias por los ánimos! Y tu a deberear a tope y ojalá este mes tengas muchísima suerte y te aparezca tu súper positivo!! Q ya nos lo merecemos!!!

Si, yo tambien lloró cuando veo la warry y estos dos ul!@#*!s meses me ha pillado mas "sensible" y he pensado en tirar la toalla... pero luego pienso q no debo... yo este mes no estoy utilizando los TO. Desde el dia 10 del ciclo hasta el 18 estot haciendo deberes dia si, dia no, a ver si asi funciona, ya que en los 10 anteriores meses con TO y mil cosas mas mira.... nada de nada. A por todas!!

G
ge_8781131
5/6/17 a las 23:42

Chicas, os comparto este relato que he leido... me ha llegado al corazon

L
lucilo_5647252
5/6/17 a las 23:49
En respuesta a ge_8781131

Si, yo tambien lloró cuando veo la warry y estos dos ul!@#*!s meses me ha pillado mas "sensible" y he pensado en tirar la toalla... pero luego pienso q no debo... yo este mes no estoy utilizando los TO. Desde el dia 10 del ciclo hasta el 18 estot haciendo deberes dia si, dia no, a ver si asi funciona, ya que en los 10 anteriores meses con TO y mil cosas mas mira.... nada de nada. A por todas!!

Gracias por los ánimos! Pues eso estoy pensando yo también... creo q voy a intentar dejar un poco a un lado todos los TO, el termómetro, dejar de mirar el flujo etc etc... a ver si así me relajo un poco porq aunq yo crea q no, esto me esta provocando hasta ansiedad...

L
lucilo_5647252
5/6/17 a las 23:51
En respuesta a ge_8781131

Chicas, os comparto este relato que he leido... me ha llegado al corazon

http://jessicagomezautora.com/las-otras-madres/

Qué bonito! En verdad somos madres de todo!!😍

G
ge_8781131
6/6/17 a las :19
En respuesta a lucilo_5647252

Gracias por los ánimos! Pues eso estoy pensando yo también... creo q voy a intentar dejar un poco a un lado todos los TO, el termómetro, dejar de mirar el flujo etc etc... a ver si así me relajo un poco porq aunq yo crea q no, esto me esta provocando hasta ansiedad...

Si.... la cabeza es muy poderosa. Hace unos meses, dejé de tener la regla un mes( mi ciclo fue de 50 y pico dias) y ya estaba toda convencida de que lo estaba, sintomas y todo.... y luego volvió al mes siguiente....'increible

G
ge_8781131
6/6/17 a las :21
En respuesta a lucilo_5647252

Gracias por los ánimos! Pues eso estoy pensando yo también... creo q voy a intentar dejar un poco a un lado todos los TO, el termómetro, dejar de mirar el flujo etc etc... a ver si así me relajo un poco porq aunq yo crea q no, esto me esta provocando hasta ansiedad...

Ademas a mi mi ginecologo me dijo: desde el dia 10 del ciclo al 18, cada dia o dia si y dia no, a hacer deberes. Y punto. Ni palitos, ni temperatura ni nada. Hasta entonces no le he hecho caso pero solo me queda probar asi a ver....

Y
yaoyao_5795222
6/6/17 a las :22
En respuesta a ge_8781131

Chicas, os comparto este relato que he leido... me ha llegado al corazon

http://jessicagomezautora.com/las-otras-madres/

Que bonito!!!!

Y ánimo a todas chicas.
Yo ahora estoy con bajada de temperatura. He pasado de 36 a 35.8 (llevaba con 36 barios días). Según he leído puede ser que esté ya ovulando...

A ver si junio es nuestro mes. Yo estuve un año intentando quedar embaraza y lo conseguí en enero, pero en marzo lo perdí de 9 semanas. Dicen que si nos hemos quedado nos volveremos a quedar, o eso me repito yo para no desesperarme... yo cada mes noto síntomas también y luego nada, pero hay que ser positivas. Llegará nuestro día!!!

 

X
xenxo_7019740
6/6/17 a las :59

Chicas!yo también me llevé el chasco este mes...
Pensar q esta vez era diferente,proterme que no me estaba mintiendo a mi misma,que todos los síntomas eran reales,que no estaba loca y que mi sexto sentido está vez no se equivocaba...
Soñaba en cada síntoma de mareo,dolor de ovarios e incomodidad como sería mi vida de madre,sonreía cuando me sentía mal porque creía q era porque algo bueno venía...
Pero no chicas,esa presión a la q nos cometemos cada mes,esa agonía por hacerlo todo bien, mirar nuestros días fértiles para hacer deberes...
No quiero que sea asi cuando tenga a mi hijo (porque se que lo tendréy piense como fue concebido.No quiero q sea un ritual monótono cada mes,no quiero sean deberes ni tareas,...
Quiero que sea un día porque sí,tras un encuentro realmente romántico,(o una noche loca de alcohol en un todo incluido jajaaja)
Dejo la obsesión para abrazar la vida tal y como me tiene que venir,decido no elegir el futuro,si no que sea él quien me elige a mi.
Buebas noches Chicas!reflexión antes de dormir.Suerte a todas y dulces sueños!

A
aran_7281012
6/6/17 a las 7:49

hola chicas! estoy de vacaciones hasta mañana pero os he ido leyendo. a aquellas que os ha venido el periodo, ánimos! sé que es duro, pero cada mes estamos un mes más cerca del positivo!

chicas, estos dias estan siendo una montaña rusa de sintomas: una de fria y otra de caliente. por ejemplo, cuando ya estaba convencida que no estaba embarazada, me volvieron las nauseas y me hicieron dudar... pero solo me duraron un dia. ahora, llevo dos dias con los dolores de regla de siempre, yo estoy convencida de que me va a bajar YA, pero tuve relaciones anoche con mi novio aunque estaba muy cansada, para hacer de "destaponador" pero nada, ni regla, ni huele a sangre ni nada...

Tengo el bajo vientre muuuuuy hinchado y duro, sobretodo al final del dia, pero yo de verdad que creo que me va a bajar la regla. Es terrible, todos estos sintomas para que al final me baje el periodo, me los podria ahorrar!!! No podria bajarme sin más?? Es necesario toda esta comida de olla?? Mi cuerpo me sabotea! Jajaja

En fin, yo creo que me va a bajar hoy sin duda. Y si no baja... pues supongo que me compraré un test en la farmacia, a ver si al ver el negativo me baja la warry de una vez que no puedo ya con esta hinchazon!!!

animos a todas chicas!!!!!

G
ge_8781131
6/6/17 a las 8:01
En respuesta a xenxo_7019740

Chicas!yo también me llevé el chasco este mes...
Pensar q esta vez era diferente,proterme que no me estaba mintiendo a mi misma,que todos los síntomas eran reales,que no estaba loca y que mi sexto sentido está vez no se equivocaba...
Soñaba en cada síntoma de mareo,dolor de ovarios e incomodidad como sería mi vida de madre,sonreía cuando me sentía mal porque creía q era porque algo bueno venía...
Pero no chicas,esa presión a la q nos cometemos cada mes,esa agonía por hacerlo todo bien, mirar nuestros días fértiles para hacer deberes...
No quiero que sea asi cuando tenga a mi hijo (porque se que lo tendréy piense como fue concebido.No quiero q sea un ritual monótono cada mes,no quiero sean deberes ni tareas,...
Quiero que sea un día porque sí,tras un encuentro realmente romántico,(o una noche loca de alcohol en un todo incluido jajaaja)
Dejo la obsesión para abrazar la vida tal y como me tiene que venir,decido no elegir el futuro,si no que sea él quien me elige a mi.
Buebas noches Chicas!reflexión antes de dormir.Suerte a todas y dulces sueños!

Pues si brisi28, asi tiene que ser, algo bonito y romantico, no en lo que esto se esta convirtiendo, en un "no tengo ganas pero hay que hacerlo".... en mi caso nos está afectando a la pareja y todo, discusiones, enfados...... asi que yo me uno a lo que tu dices, yo tambien dejo la obsesión!

S
shafia_9410053
6/6/17 a las 8:07
En respuesta a aran_7281012

hola chicas! estoy de vacaciones hasta mañana pero os he ido leyendo. a aquellas que os ha venido el periodo, ánimos! sé que es duro, pero cada mes estamos un mes más cerca del positivo!

chicas, estos dias estan siendo una montaña rusa de sintomas: una de fria y otra de caliente. por ejemplo, cuando ya estaba convencida que no estaba embarazada, me volvieron las nauseas y me hicieron dudar... pero solo me duraron un dia. ahora, llevo dos dias con los dolores de regla de siempre, yo estoy convencida de que me va a bajar YA, pero tuve relaciones anoche con mi novio aunque estaba muy cansada, para hacer de "destaponador" pero nada, ni regla, ni huele a sangre ni nada...

Tengo el bajo vientre muuuuuy hinchado y duro, sobretodo al final del dia, pero yo de verdad que creo que me va a bajar la regla. Es terrible, todos estos sintomas para que al final me baje el periodo, me los podria ahorrar!!! No podria bajarme sin más?? Es necesario toda esta comida de olla?? Mi cuerpo me sabotea! Jajaja

En fin, yo creo que me va a bajar hoy sin duda. Y si no baja... pues supongo que me compraré un test en la farmacia, a ver si al ver el negativo me baja la warry de una vez que no puedo ya con esta hinchazon!!!

animos a todas chicas!!!!!

Cuantos días llevas de retraso spm??? Espero que hayas disfrutado de las vacas jijiji 
yo estoy exactamente igual 😭

A
aran_7281012
6/6/17 a las 8:37
En respuesta a shafia_9410053

Cuantos días llevas de retraso spm??? Espero que hayas disfrutado de las vacas jijiji 
yo estoy exactamente igual 😭

Guapa! No tengo retraso aun creo... Es que como ovulé muy pronto ando algo despistada. Yo creo que hoy todavía estoy dentro de plazo... Y tu? Tienes retraso??

A
anjali_755897
6/6/17 a las 9:36

Buah, yo manche ayer marroncito.. esta mañana no tenía nada. Acabo de ir al baño y al limpiarme ha salido un poquitiiiiiiin rosita. Ay madre, que se quede ahí.. estoy en 11dpo 😔

S
sama_8258776
6/6/17 a las 10:31
En respuesta a anjali_755897

mariay38 mucho ánimo! Yo pasé por un aborto en diciembre y sé lo que se siente..

Respecto al test, no es por aguarte la fiesta.. Pero a mí me seguía dando positivo el te después del aborto y el legrado. Espero que no sea tu caso 

Después de cuantos días te seguía dando positivo? A mi no hizo falta hacerme legrado y ya hace una semana q ovule otra vez.

S
sama_8258776
6/6/17 a las 10:34
En respuesta a shafia_9410053

Hola malagueña!! Qué vaa.. de momento nada de nada, he hecho la.prueba del bastoncillo y blanco jajajjaja es una guarrada lo sé 😂 y a veces me noto un poco de presión y algún pinchazo pero muy alternado, en fin.. mis ilusiones crecen por minutos pero soy consciente de que aparecerá y más teniendo el test negativo de ayer..  en fin que rollo tía. 

Yo me hice la de enfriar la orina y si se ve la nebulosa arriba es positivo, si se ve abajo negativo. Y me dio positivo, pero vamos....q no lo veo yo muy fiable.

S
sama_8258776
6/6/17 a las 10:52

Veis la raya?? Es vomo una aparición fantasmal de lo poco q se ve, pero yo la veo, me parece q voy a tener q ir a terapia o algo después de esto, q horror!!! Tengo el síndrome del test.

X
xenxo_7019740
6/6/17 a las 11:40
En respuesta a ge_8781131

Pues si brisi28, asi tiene que ser, algo bonito y romantico, no en lo que esto se esta convirtiendo, en un "no tengo ganas pero hay que hacerlo".... en mi caso nos está afectando a la pareja y todo, discusiones, enfados...... asi que yo me uno a lo que tu dices, yo tambien dejo la obsesión!

Paufor!!hagamos q sea bonito,e inesperado...

"Un Buen Recuerdo de Como Fue".

Buen dia chicas!!

A
anjali_755897
6/6/17 a las 12:52

eleire, creo que estamos todas así 

Yo entro aquí a desahogarme porque vosotras estáis pasando por lo mismo, pero no significa que esté todo el día hablando del tema o mirando cada punto milimétrico del más remoto síntoma de la partícula de un pequeñisimo milimétrico moco para sacar conclusiones 

Y creo (o quiero pensar) que no estamos todas así, que simplemente nos desahogamos cuando nos entra el momento de "ay, y si?, y si...?". 
Si hay alguien que realmente piensa tantísimo en el tema como cuando escribe por aquí, que realmente no puede dejar de pensar en ello y que está al lío de la búsqueda con tantas pautas a seguir y siendo tan estricta.. Entonces es no es para hablarlo por aquí, sino pedir realmente ayuda profesional.

Creo que todas tenemos muchísimas ganas de ser mamis o de conseguir el segundo/tercer o cualquier embarazo deseado. Muchas somos las que desgraciadamente hemos pasado por abortos y/o legrados incluso. Y todas sabemos la desesperación que esto conlleva. Muchas veces hablamos por aquí en plan locura, pero también es para echarnos unas risas durante la espera.

Desde luego que el bebé llegará cuando quiera, la naturaleza es sabia. Mientras tanto, está bien tener un poco de apoyo por aquí y poder desahogarnos con gente que está en nuestra situación. Y por qué no, echarnos unas buenas risas! ​

A mí me ayuda muchísimo escribiros cada vez que me entra alguna rayada o alguna locura. Lo cual, como he dicho, no sigifnica que esté las 24 horas pensándolo!  Desde luego que quiero ser mamá, y es ahora mismo mi meta a corto plazo (a ser posible). Pero desde luego que antes del embarazo estoy yo, mi salud, mi chico, mi familia, mis amigos, mi vida profesional... y la restauración de cocina que me trae de cabeza 

Vaya tostón os he soltado.. Lo dicho chicas, muchísimo ánimo!! 

Y
yaoyao_5795222
6/6/17 a las 13:44
En respuesta a anjali_755897

eleire, creo que estamos todas así 

Yo entro aquí a desahogarme porque vosotras estáis pasando por lo mismo, pero no significa que esté todo el día hablando del tema o mirando cada punto milimétrico del más remoto síntoma de la partícula de un pequeñisimo milimétrico moco para sacar conclusiones 

Y creo (o quiero pensar) que no estamos todas así, que simplemente nos desahogamos cuando nos entra el momento de "ay, y si?, y si...?". 
Si hay alguien que realmente piensa tantísimo en el tema como cuando escribe por aquí, que realmente no puede dejar de pensar en ello y que está al lío de la búsqueda con tantas pautas a seguir y siendo tan estricta.. Entonces es no es para hablarlo por aquí, sino pedir realmente ayuda profesional.

Creo que todas tenemos muchísimas ganas de ser mamis o de conseguir el segundo/tercer o cualquier embarazo deseado. Muchas somos las que desgraciadamente hemos pasado por abortos y/o legrados incluso. Y todas sabemos la desesperación que esto conlleva. Muchas veces hablamos por aquí en plan locura, pero también es para echarnos unas risas durante la espera.

Desde luego que el bebé llegará cuando quiera, la naturaleza es sabia. Mientras tanto, está bien tener un poco de apoyo por aquí y poder desahogarnos con gente que está en nuestra situación. Y por qué no, echarnos unas buenas risas! ​

A mí me ayuda muchísimo escribiros cada vez que me entra alguna rayada o alguna locura. Lo cual, como he dicho, no sigifnica que esté las 24 horas pensándolo!  Desde luego que quiero ser mamá, y es ahora mismo mi meta a corto plazo (a ser posible). Pero desde luego que antes del embarazo estoy yo, mi salud, mi chico, mi familia, mis amigos, mi vida profesional... y la restauración de cocina que me trae de cabeza 

Vaya tostón os he soltado.. Lo dicho chicas, muchísimo ánimo!! 

Hola chicas,

Estoy con vosotras chicas!!

No estoy 24h/365 dias hablando y mirando cada síntoma, pero es verdad que lo tenemos en la cabeza y contarlo por aquí ayuda a desahogarse a una

Yo pasé por un legrado como ya he contado y ahora estoy a la carga otra vez, tomando tempes pero intentando que no colapse mi vida diaria porque sino es un agobio. La primera vez que me quedé embarazada, aunque lo perdiera, fue cuando dejé de buscar, porque empezaba a afectar hasta a mi pareja la obsesión que yo llevaba..

Así que como bien decís, a disfrutar de lo que tenemos y ánimo en la búsqueda!!!
A mi me hace mucho bien leeros y ver que no soy la única "loca" (con cariño)
Estoy de reforma general en casa también!!! Y os aseguro que es un buen antídoto para no pensar en el bebé... pensar en qué azulejos pondrás en el baño, qué suelo, hasta qué enchufes!!!! También es un quebradero de cabeza.

Feliz martes a todas y a disfrutar del sol, que al menos aquí en Barcelona está pegando fuerte

Y
yaoyao_5795222
6/6/17 a las 13:47
En respuesta a sama_8258776

Veis la raya?? Es vomo una aparición fantasmal de lo poco q se ve, pero yo la veo, me parece q voy a tener q ir a terapia o algo después de esto, q horror!!! Tengo el síndrome del test.

Hola Mariay38,

Lo siento pero yo no veo la rayita... quizás sea la foto que no se ve bien.
Vuelve a hacer test mañana a ver si marca.

De cuántos días es tu falta?

S
sirley_6961380
6/6/17 a las 13:59
En respuesta a ge_8781131

Chicas, os comparto este relato que he leido... me ha llegado al corazon

http://jessicagomezautora.com/las-otras-madres/

Que bonito, me han dado ganas de llorar.

😘😘

J
jeimy_10038443
6/6/17 a las 14:53
En respuesta a sama_8258776

Veis la raya?? Es vomo una aparición fantasmal de lo poco q se ve, pero yo la veo, me parece q voy a tener q ir a terapia o algo después de esto, q horror!!! Tengo el síndrome del test.

Yo he tenido test así también jeje. Hay que esperar mejor a mañana o pasado hazte otro se tiene que ver más si es positivo. Solo queda esperar desgraciadamente

J
jeimy_10038443
6/6/17 a las 14:53
En respuesta a sama_8258776

Veis la raya?? Es vomo una aparición fantasmal de lo poco q se ve, pero yo la veo, me parece q voy a tener q ir a terapia o algo después de esto, q horror!!! Tengo el síndrome del test.

Yo he tenido test así también jeje. Hay que esperar mejor a mañana o pasado hazte otro se tiene que ver más si es positivo. Solo queda esperar desgraciadamente

A
aran_7281012
6/6/17 a las 15:31
En respuesta a anjali_755897

Buah, yo manche ayer marroncito.. esta mañana no tenía nada. Acabo de ir al baño y al limpiarme ha salido un poquitiiiiiiin rosita. Ay madre, que se quede ahí.. estoy en 11dpo 😔

como vas con el manchado lauritita? puede ser implantación!

X
xujie_6001278
6/6/17 a las 15:31

chicas a mi aún no me ha bajado pero test negativo me hice uno el sábado o negativo
mi ultima regla fue el 21 de abril

A
amayra_7236019
6/6/17 a las 16:24
En respuesta a pepa_9812348

Hola chicas y chicos, mujeres y hombres, el mes pasado abrimos una conversación que se llamaba igual, pero con mayo, y las que no hemos tenido suerte este mes vamos a abrir otro para apollarnos entre nosotros e intercambiar síntomas, sobre todo ilusiones, un besiko a todas. Mi ovulación es para el 20 de mayo, y la vuestra??

Hola la mia fue el 27 de mayo, aun no me hago la prueba, crees que ya deberia?

A
amayra_7236019
6/6/17 a las 16:40

Hola Eleire yo no soy muy regular que se diga pero ese dia tuve el flujo transparente y baboso que dicen que es ovulación, dos dias antes tuve el flujo pero no tannn transparente, el 27 si fue muy transparente, en fin, hice mis deberes el 25 y el 27 mas que todo, luego de esos dias he sentido pinchazos y dolor de vientre y en la parte baja de la espalda, ah y cansancio, esos son mis síntomas, no se si sea embarazo, no se si hacerme una prueba de esas de farmacia o de sangre. Soy de Venezuela y con todos estos rollos de protestas de calle no he podido salir a un laboratorio hacermela jjejejejee. El mes pasado tambien pense estar embarazada porque tuve retraso de 10 dias, pero nunca vi el flujo de ovulación, por eso siento q este mes puede ser diferente.

Y
yihan_9748056
6/6/17 a las 16:43

Hola chicas! Como estáis? Yo muy desanimada....😩 Pero bueno..... resulta que hoy me hago un test con la cuarta orina del día y me da positivo leve, justo cuando me lo acabo de hacer al limpiarme veo como si fuese mi flujo algo amarillento pero a penas se veía si no te fijabas. Hace un rato me he acostado a hacer una mini-siesta y me han empezado a dar unos pinchazos fuertes en el lado derecho que me despertaban, me han dado bastantes.... hasta que me he despertado porque también tenía pipí, voy al baño y al limpiarme tenía unos puntitos rojos de sangre y un poco rosa.... a si que nada.... no ha cuajado la cosa 😩😭
Lo fácil que fué para quedarme de mis peques, todos a la primera y ahora nada.... no sé si será porque tenga algo, o si necesito alguna medicación para que agarrasen por ser multipara, o no se... ahora estoy con dolor de barriga, a si que seguro empezaré a manchar del todo😞😢
a si que ya me apuntaré para julio.

Y
yihan_9748056
6/6/17 a las 16:43
En respuesta a yihan_9748056

Hola chicas! Como estáis? Yo muy desanimada....😩 Pero bueno..... resulta que hoy me hago un test con la cuarta orina del día y me da positivo leve, justo cuando me lo acabo de hacer al limpiarme veo como si fuese mi flujo algo amarillento pero a penas se veía si no te fijabas. Hace un rato me he acostado a hacer una mini-siesta y me han empezado a dar unos pinchazos fuertes en el lado derecho que me despertaban, me han dado bastantes.... hasta que me he despertado porque también tenía pipí, voy al baño y al limpiarme tenía unos puntitos rojos de sangre y un poco rosa.... a si que nada.... no ha cuajado la cosa 😩😭
Lo fácil que fué para quedarme de mis peques, todos a la primera y ahora nada.... no sé si será porque tenga algo, o si necesito alguna medicación para que agarrasen por ser multipara, o no se... ahora estoy con dolor de barriga, a si que seguro empezaré a manchar del todo😞😢
a si que ya me apuntaré para julio.

No sé si se ve aquí bien La foto, la mía se ve mejor que cuando la cuelgas y en persona más se ve...

D
damia_6167907
6/6/17 a las 16:46

hola chicas q tal.. a mi me toca para hoy porque tengo ciclo de 27 pero aun nada.. solo horrible dolor de pechos...y tetisss pero espero hasta mañana xq el mes sgte me vino en ciclo de 28 asi q esperar,,, solo dolor de tetis ganas de orinar... y agripada total.. un poco de bajon con dolor de cabeza y antojitos jijij.. a esperar aunq no creo .,, veremos

A
amayra_7236019
6/6/17 a las 16:48
En respuesta a damia_6167907

hola chicas q tal.. a mi me toca para hoy porque tengo ciclo de 27 pero aun nada.. solo horrible dolor de pechos...y tetisss pero espero hasta mañana xq el mes sgte me vino en ciclo de 28 asi q esperar,,, solo dolor de tetis ganas de orinar... y agripada total.. un poco de bajon con dolor de cabeza y antojitos jijij.. a esperar aunq no creo .,, veremos

Hola!! ojala tengas tu ++++

A
amayra_7236019
6/6/17 a las 16:53
En respuesta a sama_8258776

Yo me hice la de enfriar la orina y si se ve la nebulosa arriba es positivo, si se ve abajo negativo. Y me dio positivo, pero vamos....q no lo veo yo muy fiable.

Hola!! como es eso de enfriar la orina?

A
amayra_7236019
6/6/17 a las 16:53
En respuesta a sama_8258776

Yo me hice la de enfriar la orina y si se ve la nebulosa arriba es positivo, si se ve abajo negativo. Y me dio positivo, pero vamos....q no lo veo yo muy fiable.

Hola!! como es eso de enfriar la orina?

D
damia_6167907
6/6/17 a las 16:54
En respuesta a amayra_7236019

Hola!! ojala tengas tu ++++

gracias totales, espero que tu tbm tengas tu positivo!!! para cuando no la esperas... en mi caso yo si la espero.. porq en mi relacion no estaba tan bien q digamos pero lo q dios decida y tu para cuando no la esperas..

A
amayra_7236019
6/6/17 a las 16:59
En respuesta a damia_6167907

gracias totales, espero que tu tbm tengas tu positivo!!! para cuando no la esperas... en mi caso yo si la espero.. porq en mi relacion no estaba tan bien q digamos pero lo q dios decida y tu para cuando no la esperas..

Bueno según un programa que uso para contar los dias del ciclo, la espero para el lunes de la semana entrante o sea para el 12, vamos a ver....espero el ++++

D
damia_6167907
6/6/17 a las 17:25
En respuesta a amayra_7236019

Bueno según un programa que uso para contar los dias del ciclo, la espero para el lunes de la semana entrante o sea para el 12, vamos a ver....espero el ++++

aya aun te quedan dias... yo si la espero.. pero que sea lo q dios quiera igual ya pienso q me vendra jijij hay q hacerse la idea pero igual suerte a todas

A
amayra_7236019
6/6/17 a las 17:42
En respuesta a damia_6167907

aya aun te quedan dias... yo si la espero.. pero que sea lo q dios quiera igual ya pienso q me vendra jijij hay q hacerse la idea pero igual suerte a todas

acabo de leer por internet que si orinas en un vasito y le echas dos gotas de aceite separadas y se unen en el centro es positivo si no se unen es negativo! ya lo hice y se unieron, quien mas se atreve? lo que no se es si en todas las orinas se uniran o solo en las de embarazadas  jajajajajaja es loco pero bueno hay q tratar todo.

D
damia_6167907
6/6/17 a las 17:44
En respuesta a amayra_7236019

acabo de leer por internet que si orinas en un vasito y le echas dos gotas de aceite separadas y se unen en el centro es positivo si no se unen es negativo! ya lo hice y se unieron, quien mas se atreve? lo que no se es si en todas las orinas se uniran o solo en las de embarazadas  jajajajajaja es loco pero bueno hay q tratar todo.

claro si se unen estas embarazada,, dice la leyenda jajaja pero no te fies reina... me acuerdo q antes sospechaba y se unian y me venia jijijij... note fies que mas que el test,.. jijij saludos dese PERU

A
amayra_7236019
6/6/17 a las 17:59

bueno no es que lo crea 100% ni que me vaya a fijar de eso jjajaja solo fue una prueba, algo que comentar.  Cuando me haga la legal les aviso.

D
damia_6167907
6/6/17 a las 18:06
En respuesta a amayra_7236019

bueno no es que lo crea 100% ni que me vaya a fijar de eso jjajaja solo fue una prueba, algo que comentar.  Cuando me haga la legal les aviso.

JIJI listo a esperar y n tan anciosa porfavarrr jijijij!!! suerte chicas..

J
jeimy_10038443
6/6/17 a las 18:41
En respuesta a yihan_9748056

No sé si se ve aquí bien La foto, la mía se ve mejor que cuando la cuelgas y en persona más se ve...

Yo veo el positivo!! Así que puede ser implantación tardía. Si manchas más o sangre roja por más de un día ve al gine. Él te sacará de dudas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram