Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
A
an0N_914174499z
10/9/12 a las 13:14
En respuesta a lilian_8414663

Yo estoy como tu
Hoy cumplo las 6 semanas y mañana tengo hora al ginecólogo y espero que me hagan una ecografia.
Hace unos días que también se me han pasado esos fuertes dolores que me daban, eso ea normal y que todo va bien.

Monicampos
Mucha suerte xa mañana, cnd salgas del gine nos cuentas. A ver ai tienes suerte y le escuchas el corazoncito.. Un besazo

Ver también

L
luna_5619274
10/9/12 a las 15:52

Quien me puede ayudar?
Chicas, este mes empece a usar los test de ovulacion, mi positivos salio el dia 14 de mi ciclo, el martes pasado, Martes 4/9.
Tuve relaciones ek dia 13, 14 y 15 de mi cliclo.
Queria saber que hay de cierto en hacer un test de ov para detectar embarazo antes de que sea detectable en el test de embarzao, dicen como que los test de ov, son mas sensibles.
Sera verdad???
A partir de cuando me lo podre hacer y tener un resultado fiable??

Agracezco su ayuda! y bienvenidos los nuevos y tan deseados +++!

A
an0N_914174499z
10/9/12 a las 16:00

Laikanika
Mucha suerte y tranquila!! El miercoles nos cuentas xo ya veras q va todo bien!!! un besazo

A
an0N_914174499z
10/9/12 a las 16:02
En respuesta a luna_5619274

Quien me puede ayudar?
Chicas, este mes empece a usar los test de ovulacion, mi positivos salio el dia 14 de mi ciclo, el martes pasado, Martes 4/9.
Tuve relaciones ek dia 13, 14 y 15 de mi cliclo.
Queria saber que hay de cierto en hacer un test de ov para detectar embarazo antes de que sea detectable en el test de embarzao, dicen como que los test de ov, son mas sensibles.
Sera verdad???
A partir de cuando me lo podre hacer y tener un resultado fiable??

Agracezco su ayuda! y bienvenidos los nuevos y tan deseados +++!

Hola
Yo creo q es mejor q te compres test de embarazo. Xq aunque te salga positivo el de oculacion te vas a terminar haciendo el de embarazo.. Hay test de embarazo q los puede hacer hasta 4 dias antes de la falta. Suerte

Y
yelina_9367603
10/9/12 a las 17:16

Eco
Ayer fui de urgencias porque tenia mucho dolor en barriga y habia manchando un poco. Como ya tuve un aborto espontaneo, me fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien. Mide 2 cm y late el corazon. Que alegria me dio.

Espero que os vaya muy bien a todas.

Saludos

T
tabata_6331788
10/9/12 a las 17:50

Hola a todas!!!
Me da mucho gusto por los nuevos positivos y aunque todavía no tengo mi +++ me encanta leerlas para ir pezcando todas sus experiencias, ya que cuando lo consiga por ser primeriza me asustaría todo jijijiji que bueno que van bien las cosas por aquí.

Yo les cuento que todavía no llega la y si mi tratamiento funcionó bien como el mes pasado, me tendría que haber llegado el día 07/09, pero como soy irregular estoy considerando por promedio de mis ciclos (36 días) que me tendría que llegar mañana 11/09 que es mi cumple!!! jijiji la verdad me estoy haciendo a la idea de que si llegará porque ni supe cuando ovulé, hicimos pocos deberes y desde el 30/08 empece con los síntomas pre-menstruales como barritos, pechos un poco sensibles, algunos cólicos, los primeros días estaba como muy húmeda y esta última semana con flujo blanco, pero en fin, entonces nada mas estoy a la espera, les contaré como me va en la semana para ver si ya brinco para octubre y poder aplicarme este mes otra vez

Saludos a todas!!!

A
aynhoa_5926239
10/9/12 a las 18:01

Colores para la habitación del bebe
Para las que estais decorando la habitación de vuestro bebé

Ideas chulis
http://www.blogdecoraciones.com/2011/07/30/tips-para-pintar-las-paredes-de-colores-vivos/

Y
yumei_8587710
10/9/12 a las 18:06

Hola xicassss
pues eso,ya os deje por aki q me uno a vosotras para abrilmayo,mi ultima regla fue el 27 de julio y estoy de casi 7 semanas.bueno consegui mi positivo arrastrando un aborto y tengo utero bicorne,pero aun asi mi matrona me deja hacer vida normal.con 5 semanas me hicieron una eco y se veia el sakito y tal,ahora a esperar la proxima eco jejejejeej,suerte a todas

R
riham_6388069
10/9/12 a las 18:06

Para final mayo
Hola chicas me acabo d enterar 3 1

Un huevo huero y un aborto semana 10, con lo q muerta de miedo

A
an0N_914174499z
10/9/12 a las 18:58
En respuesta a yelina_9367603

Eco
Ayer fui de urgencias porque tenia mucho dolor en barriga y habia manchando un poco. Como ya tuve un aborto espontaneo, me fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien. Mide 2 cm y late el corazon. Que alegria me dio.

Espero que os vaya muy bien a todas.

Saludos

3edelweis
Q bien!! Q alegria y q alivio... De cuanto estas??

A
an0N_914174499z
10/9/12 a las 19:01
En respuesta a tabata_6331788

Hola a todas!!!
Me da mucho gusto por los nuevos positivos y aunque todavía no tengo mi +++ me encanta leerlas para ir pezcando todas sus experiencias, ya que cuando lo consiga por ser primeriza me asustaría todo jijijiji que bueno que van bien las cosas por aquí.

Yo les cuento que todavía no llega la y si mi tratamiento funcionó bien como el mes pasado, me tendría que haber llegado el día 07/09, pero como soy irregular estoy considerando por promedio de mis ciclos (36 días) que me tendría que llegar mañana 11/09 que es mi cumple!!! jijiji la verdad me estoy haciendo a la idea de que si llegará porque ni supe cuando ovulé, hicimos pocos deberes y desde el 30/08 empece con los síntomas pre-menstruales como barritos, pechos un poco sensibles, algunos cólicos, los primeros días estaba como muy húmeda y esta última semana con flujo blanco, pero en fin, entonces nada mas estoy a la espera, les contaré como me va en la semana para ver si ya brinco para octubre y poder aplicarme este mes otra vez

Saludos a todas!!!

Ezkuincla
Hola wapa!! Pues esos sintomas q tienes pueden ser tanto de regla como de embarazo!! A ver si tienes suerte y es un

Ya nos contaras suerte!!!

B
belkys_7950591
10/9/12 a las 19:03

Quien tiene
Quien tiene Hematoma intrauterino help me....!!!!
Tengo 12 semanas y tengo uno y tengo mucho miedo...

T
tabata_6331788
10/9/12 a las 19:34
En respuesta a an0N_914174499z

Ezkuincla
Hola wapa!! Pues esos sintomas q tienes pueden ser tanto de regla como de embarazo!! A ver si tienes suerte y es un

Ya nos contaras suerte!!!

Sería una gran sorpresa
pero no me quiero hacer ilusiones por si acaso supongo que será mejor esperarme hasta el domingo y si nada de nada pues ya me haré una prueba aunque es una odisea, pero en fin les contaré cualquier novedad mientras seguiré aprendiendo de ustedes

A
an0N_914174499z
10/9/12 a las 19:36
En respuesta a belkys_7950591

Quien tiene
Quien tiene Hematoma intrauterino help me....!!!!
Tengo 12 semanas y tengo uno y tengo mucho miedo...

Lisbesthkatt
Hola wapa, yo tuve uno y se me quito solo. Hay tres tipos de mioma uterinos y 2 de ellos q son los mas comunes no son peligrosos xa el embarazo, ambos o se quitan solos o te los quitan en el momento del parto. El otro tipo si es mas peligroso xo es poco comun. Q te ha dicho el gine? Seguramente te tendran mas vigilailla x el tema de si crece demasiado y le quita espacio al bebe, xo x lo demas no te preocupes. Durante el embarazo con la revolucion hormonal aumentan y diaminuyen de tamaño.

No te preocupes wapa y mucha suerte!

A
an0N_914174499z
10/9/12 a las 19:37
En respuesta a belkys_7950591

Quien tiene
Quien tiene Hematoma intrauterino help me....!!!!
Tengo 12 semanas y tengo uno y tengo mucho miedo...

Ay perdon
Q habia leido mioma, y es hematoma.. Q tonta soy...

B
belkys_7950591
10/9/12 a las 20:06
En respuesta a an0N_914174499z

Lisbesthkatt
Hola wapa, yo tuve uno y se me quito solo. Hay tres tipos de mioma uterinos y 2 de ellos q son los mas comunes no son peligrosos xa el embarazo, ambos o se quitan solos o te los quitan en el momento del parto. El otro tipo si es mas peligroso xo es poco comun. Q te ha dicho el gine? Seguramente te tendran mas vigilailla x el tema de si crece demasiado y le quita espacio al bebe, xo x lo demas no te preocupes. Durante el embarazo con la revolucion hormonal aumentan y diaminuyen de tamaño.

No te preocupes wapa y mucha suerte!

Ammmmmmmm
Pos mira mi hematoma no es tan grande esta chiquito mi gine me mando a tomar gestulin en hace un mes de 100 y 200 mg ahora me mandaron a tomar solo de 200 por un mes eesty muy preocupada tengo miedo perder a mi bebit@ espero q no tenga riesgo e leido que a unas mujeres le mandan reposo adsoluto a mi no me mando nada mi doc solo las pastillitas que tome de mañana y de noche y que no pase corajes pero no se que hacer temo mucho por la vida de mi bebit@

D
debla_8676777
10/9/12 a las 22:41

Chicas!!!
Mamax24 has hecho los deberes!!!! Perfectossssss!!! Pa que te hagas una idea, mi positivo de TO fue el domingo 26 y yo hice deberes el sbado 25 y el martes 28! Por si acaso.... Y tu as abarcado todo!!! Te aconsejo que te hagas un test de los sensibilidad 10, buscalo x interner,aunq creo q alguno hay en las farmacias, los TO. detectan como los de embarazo pero con un dia de falta... El TEmbarazo sensibilidad 10, te lo puedes hacer 10 dias despues de el positivo. Y saldra la linea flojita y no te asustess que al momento no sale!! Sale en unos 10 15 segundos!! SUERTEEEEEEEEE .
Cletabii me alegro que valla bien!!! Yo estoy nerviosa tambien mi bebito hace solo 2 semanas mañana!!

B
belkys_7950591
10/9/12 a las 22:52

Gracia linda
Pues yo ya tengo mas de un mes con esto no he sangrado nadita nadita solo he tomado los medicamentos que me mando mi gine para que el bebe este mas prendido y este fuerte o algo asi aunque no me mando reposo solo q no pase corajes espero q mi proxima eco ya no lo tenga y este todo bien para poder disfrutar de mi embarazo junto a mi esposo,,...

R
rosana_6357091
11/9/12 a las 1:15

Soy nueva!!!
HOLA CHICAS EH LEIDO SU CHARLA Y MI POSITIVO SALIIO EN AGOSTO =) ESERO DISIPAR ALGUNAS DUDAS YA QUE SOY PRIMERIZA SALUDOS A TODAS!!!

B
beate_8654570
11/9/12 a las 1:27
En respuesta a rosana_6357091

Soy nueva!!!
HOLA CHICAS EH LEIDO SU CHARLA Y MI POSITIVO SALIIO EN AGOSTO =) ESERO DISIPAR ALGUNAS DUDAS YA QUE SOY PRIMERIZA SALUDOS A TODAS!!!

Feliz810
Felicitaciones!!
Qué síntomas tenés??

R
rosana_6357091
11/9/12 a las 1:57
En respuesta a beate_8654570

Feliz810
Felicitaciones!!
Qué síntomas tenés??

Gracias
GRACIAS NENA =) AHORITA TENGO SUEÑO DE REPENTE Y ME DAN COMO NAUSEAS HASTA EL MOMENTO SOLO ESO....

B
beate_8654570
11/9/12 a las 2:12
En respuesta a rosana_6357091

Gracias
GRACIAS NENA =) AHORITA TENGO SUEÑO DE REPENTE Y ME DAN COMO NAUSEAS HASTA EL MOMENTO SOLO ESO....

Feliz810
Buenísimo q sólo tenés esos síntomas!! De cuánto estás?

R
rosana_6357091
11/9/12 a las 2:24
En respuesta a beate_8654570

Feliz810
Buenísimo q sólo tenés esos síntomas!! De cuánto estás?


ESPERO SEGUIR CON ESOS SINTOMAS SOLAMENTE POR QUE EN OCTUBRE ME VOY DE VACACIONES Y KIERO PASARLA BIEN, TENGO 6 SEMANAS

B
beate_8654570
11/9/12 a las 2:34
En respuesta a rosana_6357091


ESPERO SEGUIR CON ESOS SINTOMAS SOLAMENTE POR QUE EN OCTUBRE ME VOY DE VACACIONES Y KIERO PASARLA BIEN, TENGO 6 SEMANAS

Feliz810
Seguro q vas a seguir sintiéndote bien! Ojalá así sea!!!

S
siria_8656685
11/9/12 a las 9:22

Hola 4+2
hola chicas, ya se que estoy de muy poco, pero a ver si alguna comparte mis sintomas..llevo varias noches con pesadillas y muy inquieta dando viueltas.y ayer por la tarde me cogio como una taquicardia que me asuste un poco pero mi marido leyo que era normal..al final me pude relajar..también tengo la espalda un bloque pero yo creo q eso se debe a no dormir bien y alguna angustia pero nada..jolines parezco la pupas..jeje
pero n me importa pasar todo esto son etapas del embarazo .
besos a todas, mañana tengo turno al gine, ya les contare.espero q todo este bien.animo !!

L
luna_5619274
11/9/12 a las 15:18
En respuesta a debla_8676777

Chicas!!!
Mamax24 has hecho los deberes!!!! Perfectossssss!!! Pa que te hagas una idea, mi positivo de TO fue el domingo 26 y yo hice deberes el sbado 25 y el martes 28! Por si acaso.... Y tu as abarcado todo!!! Te aconsejo que te hagas un test de los sensibilidad 10, buscalo x interner,aunq creo q alguno hay en las farmacias, los TO. detectan como los de embarazo pero con un dia de falta... El TEmbarazo sensibilidad 10, te lo puedes hacer 10 dias despues de el positivo. Y saldra la linea flojita y no te asustess que al momento no sale!! Sale en unos 10 15 segundos!! SUERTEEEEEEEEE .
Cletabii me alegro que valla bien!!! Yo estoy nerviosa tambien mi bebito hace solo 2 semanas mañana!!

Noelita
Ojala se de! tengo muchas esperanzas puestas en este mes!! Dios quiera llegue mi tan ansiado positivo! Gracias por tus buenas ondas!!

E
eritz_8579695
11/9/12 a las 21:26

A 3 dias de mi no
y ya me empiezan a molestar los ovarios aunque nunca se sabe!

Y vosotras como vais? Algún sintoma?

Un beso chicas!

A
an0N_914174499z
11/9/12 a las 23:50

Aayyy como te entiendo..
Estoy igual q tu , mañana tengo cita con el gine y estoy acojonada!!! Y eso de tanto leer y querer informarme... Encima yo estoy de menos 5 semans y 6 dias.. Ojala escuches el corazon y este todo perfecto y mañana x la noche nos riamos juntas de lo tontas q hemos sido x preocuparnos...

Mucha suerte wala!!

D
debla_8676777
12/9/12 a las 1:43

Noelieta!
El primer trimestre del embarazo es asi! empiezas a tener mucho sueño, porque el cuerpo se lleva todas tus reservas para el nuevo ser que crece y necesita muchos nutrientes! importante chicas!!! beber mucha agua aunque se te haga pesado ir al baño 80 veces, lo de las pesadillas son normales, aunque ami me pasaron mas en el tercer trimestre, supongo que cada mujer varia.


dejo mi tabla de temperatura para la que quiera echar un ojo, aunque cada mujer tiene sus temperaturas. Yo supe que estaba embarazada antes de realizarme el test y no precisamente por ningun sintoma de regla ni de dolor de pechos. (tambien es verdad que es mi segundo embarazo y una esta mas atenta)

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/primera_grafica_1mb_198x31129.htm

D
debla_8676777
12/9/12 a las 1:45
En respuesta a debla_8676777

Noelieta!
El primer trimestre del embarazo es asi! empiezas a tener mucho sueño, porque el cuerpo se lleva todas tus reservas para el nuevo ser que crece y necesita muchos nutrientes! importante chicas!!! beber mucha agua aunque se te haga pesado ir al baño 80 veces, lo de las pesadillas son normales, aunque ami me pasaron mas en el tercer trimestre, supongo que cada mujer varia.


dejo mi tabla de temperatura para la que quiera echar un ojo, aunque cada mujer tiene sus temperaturas. Yo supe que estaba embarazada antes de realizarme el test y no precisamente por ningun sintoma de regla ni de dolor de pechos. (tambien es verdad que es mi segundo embarazo y una esta mas atenta)

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/primera_grafica_1mb_198x31129.htm

Porcierto yo estoy de 2 semanas
muy poquito tambien...

R
rosana_6357091
12/9/12 a las 2:41

Suerte!!!
CHICAS ESPERO QUE SUS VISITAS AL GINE HAYAN SIDO TODO UN EXITO Y QUE ESTEN MUY CONTENTAS POR HABER VISTO A SUS PEKES YA CRECIENDO UN ABRAZOOO

K
kiova_9040985
12/9/12 a las 7:22

Otro positivo!!
Mi última regla fue el 30 de julio, y aunque me dicen que estoy de más, estoy de 6 semanas!!
Soy primeriza y el jueves voy al gine....con muchos nervios pero ilusionada con vr a mi bebé.
Enhorabuena a todos los positivos y mucho ánimo y suerte a los positivos de septiembre!

Y
yelina_9367603
12/9/12 a las 8:29
En respuesta a an0N_914174499z

3edelweis
Q bien!! Q alegria y q alivio... De cuanto estas??

8 semanas
Estaba de 8 semanas. Hoy estoy de 8 2.

Y
yelina_9367603
12/9/12 a las 8:37
En respuesta a debla_8676777

Noelieta!
El primer trimestre del embarazo es asi! empiezas a tener mucho sueño, porque el cuerpo se lleva todas tus reservas para el nuevo ser que crece y necesita muchos nutrientes! importante chicas!!! beber mucha agua aunque se te haga pesado ir al baño 80 veces, lo de las pesadillas son normales, aunque ami me pasaron mas en el tercer trimestre, supongo que cada mujer varia.


dejo mi tabla de temperatura para la que quiera echar un ojo, aunque cada mujer tiene sus temperaturas. Yo supe que estaba embarazada antes de realizarme el test y no precisamente por ningun sintoma de regla ni de dolor de pechos. (tambien es verdad que es mi segundo embarazo y una esta mas atenta)

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/primera_grafica_1mb_198x31129.htm

Noelita5289
Mucha suerte y tranquila. Que seguro que todo ira bien. Yo estaba como tu antes la eco ya que tuve un aborto la primera vez

Y
yelina_9367603
12/9/12 a las 9:35

Apendicitis
Ayer volvi a urgencias porque el dolor que tenia en la barriga no paraba sino que augmentaba. La primera vez que fui me dijeron que era el cuerpo luteo. Pero esta vez tenia todos los simtomas de apendicitis. Asi que me hicieron todas las pruebas y era apendicitis. Me han tenido que operar de urgencias. Aqui estamos en el hospital. Ahora yo estoy bien y el baby tambien

S
siria_8656685
12/9/12 a las 9:37
En respuesta a debla_8676777

Noelieta!
El primer trimestre del embarazo es asi! empiezas a tener mucho sueño, porque el cuerpo se lleva todas tus reservas para el nuevo ser que crece y necesita muchos nutrientes! importante chicas!!! beber mucha agua aunque se te haga pesado ir al baño 80 veces, lo de las pesadillas son normales, aunque ami me pasaron mas en el tercer trimestre, supongo que cada mujer varia.


dejo mi tabla de temperatura para la que quiera echar un ojo, aunque cada mujer tiene sus temperaturas. Yo supe que estaba embarazada antes de realizarme el test y no precisamente por ningun sintoma de regla ni de dolor de pechos. (tambien es verdad que es mi segundo embarazo y una esta mas atenta)

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/primera_grafica_1mb_198x31129.htm

Hola
dos noelietas jajaj y mas o menos de la misma fecha, la mia para el 19 de mayo, entonces tu estas de 4 semanas segun FUR, es que todos estan de mas y me da envidia (sana)jajaj porque ya han escuchado el corazon y a mi aun me queda muuuuuchooo, pero bueno todo a su ritmo.

supongo que lo ed dormir mal pasara y llegare a la epoca de dormir por todas las esquinas.

esta tarde tengo cita, ya os cuento que tal.

besos

A
an0N_914174499z
12/9/12 a las 9:38
En respuesta a yelina_9367603

Apendicitis
Ayer volvi a urgencias porque el dolor que tenia en la barriga no paraba sino que augmentaba. La primera vez que fui me dijeron que era el cuerpo luteo. Pero esta vez tenia todos los simtomas de apendicitis. Asi que me hicieron todas las pruebas y era apendicitis. Me han tenido que operar de urgencias. Aqui estamos en el hospital. Ahora yo estoy bien y el baby tambien

En serio?!!
Q fuerte!! Jokin pues si q teneias q estar mal... Me alegro q ya estes bien

Y
yelina_9367603
12/9/12 a las 13:23
En respuesta a an0N_914174499z

En serio?!!
Q fuerte!! Jokin pues si q teneias q estar mal... Me alegro q ya estes bien

Iluyes
Si, el estreñimiento durante el embarazo puede provocar apendicitis. El mes de agosto pase un estreñimiento brutal. Al principio se puede confundir con contracciones pero segun avanza la apendicitis se ve claro.
La apendicitis es la enfermedad mas comun durante un embarazo. En el primer trimestre no tiene mucha complcación. Se opera y listo. En el segundo trimestre hay mas riesgo de aborto y en el tercer trimestre de parto prematuro. Aunque el mayor numero de gente que padece apendicitis es en el segundo trimestre.
En un estudio que he visto por internet de 15 pacientes. Tuvieron apendicitis en el primer trimestre 3, en el segundo 11 y en el tercero 1. Dentro de estos 15 hubieron 2 abortos y un parto prematuro. Pero es mejor el beneficio que puede aportar esta operacion al bebe que no hacerla. Porque el propio dolor quede generar contracciones y tener un aborto.
Ahora de momento todo esta bien por suerte y espero que siga asi.
Gracias Iluyes

L
lilian_8414663
12/9/12 a las 13:56

Granitos
Ayer por la tarde me empecé a notar unos granitos por el hombro, no se ven, estan como en relieve, y han ido en aumento, ahora ta tengo por todo el cuerpo y me pican.
Me han dicho que en el primer trimestre puede pasar, a alguna le ha pasado? Que remedio os dieron?
Esta tarde iré al médico a ver que me dice

T
tabata_6331788
12/9/12 a las 17:41

Como lo sospechaba
Exactamente ayer me llego la así que ya brinco para octubre esperando no llegue el 18 de oct, me siento un poco desaminada y contenta a la vez porque ya no son tan grandes mis ciclos

Ni modo a darle duro este mes y disfrutar, las estaré leyendo y las mejores vibras para las que están disfrutando de sus pancitas y para las que como yo seguimos en la busqueda, no hay que perder esperanzas

D
debla_8676777
12/9/12 a las 19:52
En respuesta a tabata_6331788

Como lo sospechaba
Exactamente ayer me llego la así que ya brinco para octubre esperando no llegue el 18 de oct, me siento un poco desaminada y contenta a la vez porque ya no son tan grandes mis ciclos

Ni modo a darle duro este mes y disfrutar, las estaré leyendo y las mejores vibras para las que están disfrutando de sus pancitas y para las que como yo seguimos en la busqueda, no hay que perder esperanzas

Muy buena esa actituddd!!!! ezkuinkla
eso es! animada aunque haya hecho su aparicion ,porque lo peor es obsesionarse!!!

pues para octubre muuuucha suerte!!!!

D
debla_8676777
12/9/12 a las 20:06

Chicas!!!
ya he tenido mi visita a mi medica!!! me ha hecho mi cartilla de embarazada y me dice <<te vamos a hacer una Eco, aver que tal se ve>> y yo QUEEE?? TIENEN UNA MAQUINA DE ECOGRAFIA EN MI CENTRO DE SALUD Y ESO NO LO HABIA VISTO NUNCA!! tambien es verdad es mas pequeña y no tiene tanta resolucion como las grandes! total, que mas o menos por fecha y por eco estoy de 5 SEMANAS!!!! ...Y YO PENSABA QUE ESTABA DE 2 SEMANAS, PORQUE ELLAS EMPIEZAN A CONTAR DESDE TU ULTIMA REGLA!! Y LOGICAMENTE NO SE ESCUCHABA EL CORAZON, PERO ESO YO YA LO SE POR MI ANTERIOR EMBARAZO, ASI QUE NO ME PREOCUPO!!


Las dos NOES de las mismas semanas haajajajajaaj!! que guay!! aunque lo mio todavia no se ve muy bien, pero por mi FUR con un ciclo de 40dias mi fecha probable de parto FPP es para el 9 de mayo!!

EDELWEISS, yo tambien antes de tener mi positivo fui a urgencias por dolor en el bajo vientre derecho y pense que fuese apendicitis, pero que do descartado y aunque el test de embarazo que me realizaron alli fue positivo, en la eco-tv ya se vio el quistecillo del embarazo!!

pero QUE FUERTE no sabia que podian operar de apendicitis estanto embarazada! me quedo super tranquila si me da, y si!, yo tambien soy estreñida, pero me cuido un monton con mucha fibra, y cuando no la tomo, lo noto mogollon, aparte tiendo a tener gases pero en el vientre(y ojala los soltara facilmente por donde ya sabeis ) porque cuando no salen son super dolorosos y encima porsi fuera poco, hacen que te estriñas!

D
debla_8676777
12/9/12 a las 20:09
En respuesta a debla_8676777

Chicas!!!
ya he tenido mi visita a mi medica!!! me ha hecho mi cartilla de embarazada y me dice <<te vamos a hacer una Eco, aver que tal se ve>> y yo QUEEE?? TIENEN UNA MAQUINA DE ECOGRAFIA EN MI CENTRO DE SALUD Y ESO NO LO HABIA VISTO NUNCA!! tambien es verdad es mas pequeña y no tiene tanta resolucion como las grandes! total, que mas o menos por fecha y por eco estoy de 5 SEMANAS!!!! ...Y YO PENSABA QUE ESTABA DE 2 SEMANAS, PORQUE ELLAS EMPIEZAN A CONTAR DESDE TU ULTIMA REGLA!! Y LOGICAMENTE NO SE ESCUCHABA EL CORAZON, PERO ESO YO YA LO SE POR MI ANTERIOR EMBARAZO, ASI QUE NO ME PREOCUPO!!


Las dos NOES de las mismas semanas haajajajajaaj!! que guay!! aunque lo mio todavia no se ve muy bien, pero por mi FUR con un ciclo de 40dias mi fecha probable de parto FPP es para el 9 de mayo!!

EDELWEISS, yo tambien antes de tener mi positivo fui a urgencias por dolor en el bajo vientre derecho y pense que fuese apendicitis, pero que do descartado y aunque el test de embarazo que me realizaron alli fue positivo, en la eco-tv ya se vio el quistecillo del embarazo!!

pero QUE FUERTE no sabia que podian operar de apendicitis estanto embarazada! me quedo super tranquila si me da, y si!, yo tambien soy estreñida, pero me cuido un monton con mucha fibra, y cuando no la tomo, lo noto mogollon, aparte tiendo a tener gases pero en el vientre(y ojala los soltara facilmente por donde ya sabeis ) porque cuando no salen son super dolorosos y encima porsi fuera poco, hacen que te estriñas!

Perdon me equivoque
El test que me hicieron alli fue negativo!

A
an0N_914174499z
12/9/12 a las 20:12


Norluta!!! Q bien!! Q sorpresa mas agradable n? Y q has visto el saquito?? Q emocionante verdad??

Yo he estado tb en el gine y me ham hecho la eco y je visto el saquito con el embrion dentro, ne han dado cita xa dentro de dos semanas xa oirle el corazon y me han confirmado q voy x alto riesgo y q me tendran q hacer la ambio x lo dell anterior aborto.. Xo bueno me lo he tomado bien, xq asi me haran mas ecos y estare mas controlada..

Besos

D
debla_8676777
12/9/12 a las 20:29
En respuesta a an0N_914174499z


Norluta!!! Q bien!! Q sorpresa mas agradable n? Y q has visto el saquito?? Q emocionante verdad??

Yo he estado tb en el gine y me ham hecho la eco y je visto el saquito con el embrion dentro, ne han dado cita xa dentro de dos semanas xa oirle el corazon y me han confirmado q voy x alto riesgo y q me tendran q hacer la ambio x lo dell anterior aborto.. Xo bueno me lo he tomado bien, xq asi me haran mas ecos y estare mas controlada..

Besos


A MI TAMBIEN ME HAN DADO PARA DENTRO DE DOS SEMANAS!! y se veia el saquito muy pequeño yun filito blanco dentro que es asi como se ve!! estamos super contentos!!!

D
debla_8676777
12/9/12 a las 20:51


bien!!!! ya estaras mas tranquilita verdad? me alegro mucho poor ti. un abrazo

D
debla_8676777
12/9/12 a las 22:40

Estre!!!
ya te pase la info de las tempes por e.mail!! espero que te ayude mucho porque te deseo tu positivo muchiiiisimo. besitos

Z
zorica_8624212
12/9/12 a las 22:53

Angel sounds
He visto que hace tiempo lo comentábais y quería deciros que yo lo tengo y es genial pero hasta la semana 19 no pude oir su coranzoncito porque tampoco es que sea un súpermega ultrasonidos jeje. Me venía bien sobre todo para controlarlo al final por si algún día no lo notaba moverse me enchufaba un ratito mis cascos y me quedaba súper relajada.
Los he visto por ahí de 2 mano por 20-30 por si a alguien le interesa
http://www.segundamano.es/anuncios/angel-sounds.htm?ca=28_s&w=3&th=1&q=angel+sounds&x=3&st=a
http://anuncios.ebay.es/anuncios/angel-sounds.htm
Yo os lo recomiendo pero para más adelante.
Besos

S
siria_8656685
13/9/12 a las 9:26

Chicas 4+4
ayer fui al gine todo esta bien apena se vio una manchita pero el gine me ha dicho que esta perfecto porque estoy de muy poquito, debido al anterior aborto me ha recetado aspirina y como le comente lo de las pesadillas y que no descansaba bien tb me mando algo para dormir.quiere que vuelva dentro de una semana porque dice que ya se vera mejor y seguramente el embrion y asi me quedare mas tranquila que no me cobrara.
bueno chicas esto avanza, a buen paso y con buena letra
muchos besosos

S
siria_8656685
13/9/12 a las 9:27

Enhorabuenaaaa
muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest