Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
J
joris_9730391
17/9/12 a las 20:30
En respuesta a luna_5619274

Mi corazon se partio en mil pedazos
Termino de hacerme un test de embarazo, y su resultado fue negativo. Que dolor chicas! Por momentos siento que no tengo mas fuerzas! Nose mas como seguir, que mas intentar...
Cdo baje va a ser mi 10mo mes buscando, estoy desolada! Destruida! La angustia crece mes a mes....

Mamax24!
Se qe nada de lo qe te digamos va a hacer sentirte mejor por como te sentis ahora. Son 10 mese, cada uno lo vive a su forma pero hay muchas mujeres qe llevan mas tiempo buscando! Seguir intentandolo es la unica opcion y junto a ello no darte jamas por vencida.. todas aca estamos por lo mismo y con cada aparicion de la nuestros sueños se vienen abajo y no tenemos consuelo... Espero qe estes mejor. Arriba ese animo y tenes qe ser fuerte! SEguir intentandolo qe cuando uno busca, encuentra.
Qizas no es el momento, por algo no fue.. pero ya va a llegar y conta con nosotras!

Ver también

Y
yria_9743507
17/9/12 a las 20:33
En respuesta a zorica_8624212

Hola a todas
Finalmente mi jefa me despidió... Ha sido uno de los peores días de mi vida, tan injusto, me he sentido tan humillada, me han hechado como a un perro y sin motivos porque ella ni me miraba a la cara de lo avergonzada que se sentía.
Me he estado informando y me han dicho que puedo denunciar por despido nulo porque ha sido por un tema relacionado con embarazo y tendrían que readmitirme pero no lo sé seguro.
Mañana voy a ir a CCOO y empiezo a moverme porque esto no puede quedar así.
Mi vida ha cambiado de la noche a la mañana, mi embarazo... ¿ahora qué hago? todos mis planes...
No os imagináis cómo era yo en mi trabajo si hasta ella misma tan sólo 1 semana antes decía que yo era el alma de la clínica y que era la mejor..
Bueno que ahora estoy en un momento delicado porque tengo que replantearme toda mi vida y no quiero empañar vuestra felicidad.
Enhorabuena a los nuevos positivos, espero que todas os encontréis bien.
Besos

Que desgraciada!
Porque otra cosa no se le puede decir. Tenes todo el apoyo desde acá, ojalá puedas demandarlos por el despido injustificado. Puede haber gente tan malvada, es increible.
Animos nenecaybebes!

Y
yria_9743507
17/9/12 a las 20:39
En respuesta a luna_5619274

Mi corazon se partio en mil pedazos
Termino de hacerme un test de embarazo, y su resultado fue negativo. Que dolor chicas! Por momentos siento que no tengo mas fuerzas! Nose mas como seguir, que mas intentar...
Cdo baje va a ser mi 10mo mes buscando, estoy desolada! Destruida! La angustia crece mes a mes....

Fuerzas mamax
Que puedo decirte mas que animos, hay que seguir luchando por nuestro sueño, no nos queda otra. Yo voy por mis 31 dias de atraso, o sea que casi se me salteo un ciclo ya estoy tan angustiada como vos. Pero estamos acá para apoyarnos y darnos fuerzas! Hay mujeres que llevan años buscando y por fin quedan, no es consuelo, pero no bajes los brazos. Un beso grande!

Y
yria_9743507
17/9/12 a las 20:48

Como están chicas??
Ahi estuve leyendo un poco y comentando a algunas. Yo sigo sin que me venga, voy 31 dias de atraso o sea por mi dia 66, terrible! Ye me fui a hacer la ecografia trasvaginal y por lo que lei dice algo de ovarios agrandados con características polquisticas, el resto todo normal, quizas sea eso aunque nunca tuve salvo por el quiste dermoide que me operaron del ovario izquierdo hace 2 años atras.
Dentro de 10 dias tengo turno con una doctora en un centro especializado en fertilidad para ver que nos dicen a mi marido y a mi.
Trato de no angustiarme aunque es muy difícil. Es probable que los kilos que tenga demás no me este ayudando, esperemos a ver que me dice la doc.
Un beso grande a todas!

T
tabata_6331788
17/9/12 a las 21:12
En respuesta a yria_9743507

Como están chicas??
Ahi estuve leyendo un poco y comentando a algunas. Yo sigo sin que me venga, voy 31 dias de atraso o sea por mi dia 66, terrible! Ye me fui a hacer la ecografia trasvaginal y por lo que lei dice algo de ovarios agrandados con características polquisticas, el resto todo normal, quizas sea eso aunque nunca tuve salvo por el quiste dermoide que me operaron del ovario izquierdo hace 2 años atras.
Dentro de 10 dias tengo turno con una doctora en un centro especializado en fertilidad para ver que nos dicen a mi marido y a mi.
Trato de no angustiarme aunque es muy difícil. Es probable que los kilos que tenga demás no me este ayudando, esperemos a ver que me dice la doc.
Un beso grande a todas!

Hola pipita!!!
Oye si tienes ovarios poliquísticos no pierdas las esperanzas que hay solución, yo tengo SOP y me recetaron metformina para regular la resistencia a la insulina y me esta ayudando a bajar de paso que también es necesario, las mejores vibras!!!

Y
yria_9743507
17/9/12 a las 21:23
En respuesta a tabata_6331788

Hola pipita!!!
Oye si tienes ovarios poliquísticos no pierdas las esperanzas que hay solución, yo tengo SOP y me recetaron metformina para regular la resistencia a la insulina y me esta ayudando a bajar de paso que también es necesario, las mejores vibras!!!

Gracias ezkuinkla!
Hay realmente necesito tambien que me ayuden a bajar de peso, es otro temita que me tiene muy afligida, pero lei que el tema de SOP tiene como sintoma aumentar de peso. Ojalá me puedan recetar algo que me ayude a bajar de peso así tambien me incentiva.
Esperemos que todo salga bien. Un beso grande

T
tabata_6331788
17/9/12 a las 23:18
En respuesta a yria_9743507

Gracias ezkuinkla!
Hay realmente necesito tambien que me ayuden a bajar de peso, es otro temita que me tiene muy afligida, pero lei que el tema de SOP tiene como sintoma aumentar de peso. Ojalá me puedan recetar algo que me ayude a bajar de peso así tambien me incentiva.
Esperemos que todo salga bien. Un beso grande

Sipi
el sobrepeso es uno de los síntomas y hay más como el acné, la caída del cabello, etc. aunque no necesariamente se deben presentar todos , el chiste es poder ovular y de buena calidad, y a mi me dieron metformina que ayuda mucho tanto en eso como para bajar de peso, deberías ver si realmente tienes eso y que te pueden recomendar

S
sidra_5890443
18/9/12 a las 11:26

Hola chicas!!!
Madre mia cuantos positivos, la verdad que no escribo, pero siempre os leo, al final este mes tambien bajo, a si es que me voy al 14/10, haber si pronto me puedo unir a esa lista interminable de ++++, la verdad que da un gusto mirarla y leer a las que ya teneis vuestros positivos, da una energia y un buen rollo, bueno chicas, un saludo.

R
rosana_6357091
18/9/12 a las 19:11

Buen dia mamitas hermosasss!!!
HOLA HOY ESTOY TAN SORPRENDIDA BUENO EN REALIDAD DESDE AYER, LES CUENTO QUE FUI A CITA Y PUES ESCUCHE EL CORAZON DE MI PEQUEÑO NO LO PUEDO CREER LA NATURALEZA ES TAN PERFECTA!! PENSE QUE TENIA 7 SEMANA Y APENAS TENGO 6 PERO DE VERDAD QUE EXPERIENCIA!!!! ES ALGO INEXPLICABLE ESCUCHAR EL CORAZONN WWAAAOOOOO!!!!! LO MAS HERMOSO QUE EH VISTO Y ESCUCHADO EN MI VIDA =)... AUN LO TENGO EN MI MENTE...

SALUDOS Y QUE TENGAN UN HERMOSO DIA

S
siria_8656685
18/9/12 a las 19:32

Si es verdad seremos lo peor
si no se como nos aguantan..bueno ahora ya estoy tranquila..pero es que tengo tantas ganas de sentirlo y para eso aun queda tanto..bueno hay que disfrutar de todo!!
cletabi cuidate una bufandita y si eso tomate paracetamol que algo te aliviara y eso si puedes tomarte.
besitoss

L
luna_5619274
18/9/12 a las 19:55

Bajo la indeseable
Hola mis queridas! Les cuento, que hoy hizo su aparicion la como ayer les conte me hice el test de embarazo y fue negativo, pero hace 4 dias que me hice uno de ovulacion y dio positivo, me desconcerto! La semana que viene voy a ir del ginecologo a ver que me dice de esto.
Les cuento que este mes voy a empezar a hacer el seguimiento del foliculo por ecografia, para ver si asi logramos nuestro positivo. Mi marido esta semana se hace el espermograma, asi vamos descartando algunos problemitas si es que existe alguno.
Gracias por el apoyo, el acompañamiento y sus consejitos!

Actualizo mis datos: Mamax24....24 años....10 mb....18/10

J
jinyu_6508579
19/9/12 a las 16:14

Me puedo unir?
Hola chikas, el jueves dia 13 d septiembre me entere k toy preñi. Me he hecho 3 test xq no me lo creia jajaja. Toy d 5-6, osea k mañana hago 6 semanas. Tengo miedo xq en enero me kede y en febrero lo perdi d 6-2. El otro dia, estando d 5-4 me hicieron una beta y fue d 1336.56, k os parece? En enero kuando me kede y lo perdi fue d 255 nada mas. Tb me hicieron una eko y solo se veia una mancha negra.el gine me a dicho k es normal. Este vierne me repiten beta y el lunes ecos. La verdad k x ahora no lo toy disfrutando ni se lo hemos dicho a la gente, solo la familia mas cerkana.no keremos ilusionarnos. En fin, k tal lo llevais vosotras?

B
belkys_7950591
19/9/12 a las 16:22
En respuesta a jinyu_6508579

Me puedo unir?
Hola chikas, el jueves dia 13 d septiembre me entere k toy preñi. Me he hecho 3 test xq no me lo creia jajaja. Toy d 5-6, osea k mañana hago 6 semanas. Tengo miedo xq en enero me kede y en febrero lo perdi d 6-2. El otro dia, estando d 5-4 me hicieron una beta y fue d 1336.56, k os parece? En enero kuando me kede y lo perdi fue d 255 nada mas. Tb me hicieron una eko y solo se veia una mancha negra.el gine me a dicho k es normal. Este vierne me repiten beta y el lunes ecos. La verdad k x ahora no lo toy disfrutando ni se lo hemos dicho a la gente, solo la familia mas cerkana.no keremos ilusionarnos. En fin, k tal lo llevais vosotras?

Te entiendo
mira este es mi foro jejeje http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f251190_matern1-Embarazo-despues-de-2-meses-de-legrado.html
aqui aveis chicas que tambien pasaron x lo mismo como yo, como todas eres bienvenida jejejeje aqui y en todo tipo de foros yo tuve una perdida de 6 semanas y quede embarazada a los 2 meses ahora tengo 12 y espero que todo me valla bien =)

Y
yria_9743507
19/9/12 a las 17:15

Chicas creo que estoy ovulando!!
Hola mis amores, como están? Bueno les cuento un poquito para ver que opinan... Le hice caso a Noelita y me compre los test de ovulación para tenerlos y hacerlos en algún momento. Resulta que hoy vi que tenia ese flujo elastico transparente (recuerden que llevo 35 dias de atraso sin estar embarazada) y me pareció sospechoso, así que retuve un poco el pichin y me hice la prueba y Bingo!!! salió dos rayitas la de abajo ams oscura que la de arriba, o sea la del test mas oscura que la de prueba, según el explicativo eso significa un positivo, sumado al flujo elastico creo que estoy ovulando.
Para mi es re importante mas alla de que logre o no quedar embarazada esta vez, porque eso significa que sí estoy ovulando, era algo que me tenia muy preocupada por lo que salió en la eco de los ovarios agrandados con características poliquisticas.
Noelita, te pregunto a vos que lo tenes super claro, una vez que te sale el test positivo, son las próximas 48 hs??? Como era'??
Es el primer test que me hago, no me lo hice los dias anteriores.
Ayuda chiquis, que opinan???
Un beso gigante a todas!!

N
nelya_6942220
19/9/12 a las 17:33

Hola chicaas!
bueno ya hace varios dias que no escribia! la verdad que ando con unos cambios de humor fatales... ni yo me entiendo jeje hoy tenemos 11 semanas mi peque y yo, ya el martes que viene lo veré de nuevo, espero esté bien... pero como todas tengo muchos miedos. mis nauseas siguen a la mañana y a la noche y a veces siento que la panza se me pone lo mas dura, con algunos dolorcillos pero nada del otro mundo. lo peor es cuando no siento nada... ahi empiezo a ponerme paranoica de que si estará ahi el bebé, si le habrápasado algo, si habré hecho algo malo etc etc etc etc!!!! no se chicas que embarazo nos espera con tantos miedos! espero que cuando tenga otro esté mas clamada y esto sea solo por ser el primero, y tener la pérdida tan presente... no se
cuidense y disfruten lo más que puedan!
besos a todasssssssssssssssssssss

B
belkys_7950591
19/9/12 a las 17:33
En respuesta a yria_9743507

Chicas creo que estoy ovulando!!
Hola mis amores, como están? Bueno les cuento un poquito para ver que opinan... Le hice caso a Noelita y me compre los test de ovulación para tenerlos y hacerlos en algún momento. Resulta que hoy vi que tenia ese flujo elastico transparente (recuerden que llevo 35 dias de atraso sin estar embarazada) y me pareció sospechoso, así que retuve un poco el pichin y me hice la prueba y Bingo!!! salió dos rayitas la de abajo ams oscura que la de arriba, o sea la del test mas oscura que la de prueba, según el explicativo eso significa un positivo, sumado al flujo elastico creo que estoy ovulando.
Para mi es re importante mas alla de que logre o no quedar embarazada esta vez, porque eso significa que sí estoy ovulando, era algo que me tenia muy preocupada por lo que salió en la eco de los ovarios agrandados con características poliquisticas.
Noelita, te pregunto a vos que lo tenes super claro, una vez que te sale el test positivo, son las próximas 48 hs??? Como era'??
Es el primer test que me hago, no me lo hice los dias anteriores.
Ayuda chiquis, que opinan???
Un beso gigante a todas!!

Suerte
Ojala que sea asi y sea tu +++++++ poz las hormonas ay veces engañan igual ten fe..... =)

B
belkys_7950591
19/9/12 a las 17:35
En respuesta a nelya_6942220

Hola chicaas!
bueno ya hace varios dias que no escribia! la verdad que ando con unos cambios de humor fatales... ni yo me entiendo jeje hoy tenemos 11 semanas mi peque y yo, ya el martes que viene lo veré de nuevo, espero esté bien... pero como todas tengo muchos miedos. mis nauseas siguen a la mañana y a la noche y a veces siento que la panza se me pone lo mas dura, con algunos dolorcillos pero nada del otro mundo. lo peor es cuando no siento nada... ahi empiezo a ponerme paranoica de que si estará ahi el bebé, si le habrápasado algo, si habré hecho algo malo etc etc etc etc!!!! no se chicas que embarazo nos espera con tantos miedos! espero que cuando tenga otro esté mas clamada y esto sea solo por ser el primero, y tener la pérdida tan presente... no se
cuidense y disfruten lo más que puedan!
besos a todasssssssssssssssssssss

Q lindo
jejejeje yo tengo 12 y ando en las mismas que tu
me angustio tambien siento dolorcitos y las nauseas aun siguen ahiiiii tamb en mi primer bb

N
nelya_6942220
19/9/12 a las 17:38

A mi me pasó
ahora tengo 11 y esta más quieta la pancita, pero las semanas 9 y 10 estaba como loca se ponia dura y para afuera, me dolia por diferentes lados, me pinchaba hacia arriba como para el ombligo... y lo de ir al baño es una cruz! aca en el uruguay hay unos temporales impresionantes, con vientos super fuertes hace unos dias y mucho frio... ir al baño cada un par de horas es horrible! pero bueno... todo sea por un bien mayor!!!!

T
tabata_6331788
19/9/12 a las 17:55
En respuesta a yria_9743507

Chicas creo que estoy ovulando!!
Hola mis amores, como están? Bueno les cuento un poquito para ver que opinan... Le hice caso a Noelita y me compre los test de ovulación para tenerlos y hacerlos en algún momento. Resulta que hoy vi que tenia ese flujo elastico transparente (recuerden que llevo 35 dias de atraso sin estar embarazada) y me pareció sospechoso, así que retuve un poco el pichin y me hice la prueba y Bingo!!! salió dos rayitas la de abajo ams oscura que la de arriba, o sea la del test mas oscura que la de prueba, según el explicativo eso significa un positivo, sumado al flujo elastico creo que estoy ovulando.
Para mi es re importante mas alla de que logre o no quedar embarazada esta vez, porque eso significa que sí estoy ovulando, era algo que me tenia muy preocupada por lo que salió en la eco de los ovarios agrandados con características poliquisticas.
Noelita, te pregunto a vos que lo tenes super claro, una vez que te sale el test positivo, son las próximas 48 hs??? Como era'??
Es el primer test que me hago, no me lo hice los dias anteriores.
Ayuda chiquis, que opinan???
Un beso gigante a todas!!

Hola
Si el t.o. te dio positivo y tienes el flujo como clara de huevo yo creo que deberías hacer los deberes hoy y mañana, pero Noelita que tiene mas experiencia en eso de los test te podría decir mejor las mejores vibras!!!

R
rosana_6357091
20/9/12 a las 2:22

Un poco triste!!
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE HOY TUVE UN MANCHADO MARRON CUANDO LO VI SENTI TAN FEO =( SOLO AH SIDO UNA VEZ EN EL DIA PERO NO KIERO NI IR AL WC, DESPUES DE HABER ESCUCHADO EL LATIDO DEL CORAZON DE MI PEQUEÑO Y AHORA VER ESTO ME TIENE TAN MAL ESPERO DIOS TODO SALGA BIEN POR QUE ME DAN MIL GANAS DE TIRARME A LLORAR...

UN SALUDO Y UN BESO A TODAS

S
saila_8529362
20/9/12 a las 4:40

muy felíz positvo
estoy de 6 semanas y posiblemente nacerá el 6 o 7 de mayo este es mi segundo hijo y estoy felíz creo q ya era tiempo , ya que mi hijo mayor tiene 3 años y 4 meses

M
mimunt_8451530
20/9/12 a las 9:23

Si eres regular...
hola aidiyronal si eres regular y te tenía que venir ayer, háztelo el sábado por la mañana y si estás se marcará enseguida!!

Suerteeee!!!!

S
siria_8656685
20/9/12 a las 9:23

Hola chicas 5+4
pues nada que ayer fui al gine y justo a mediodia dia manche rosa como flujo..pero decidi esperar porque como tenia cita (eso si guarde el papel para enseñarselo)por la tarde.
y bueno fui al gine y me dijo que estaba todo bien el tamaño del saco y se apreciaba un poco el vitelino eso queria decir que si habia embrion pero claro al estar de tan poco el embrion aun no se ve, que no se veia hematoma ni nada..m dijo podras esperar dos semanitas y le dije que no..y dijo pues vuelve en una yo le comente que aunque no se apreciara aun el corazon con ver que segui creciendo esta contenta..y asi hemos quedado,que me ponga un ovulo por la mañana por lo del sangrado mas el que me tomaba por la noche para poder dormir.
pero chicas estoy nerviosa se que no soy la primera quqe tienen uan manchita pero como ya pase lo otro.
y me dijo que los nervios no son causa de aborto que este tranquila y que no hacer falta hacer reposo porque si tiene que pasar pasa igual.
y nada chicas que ya quireo nque llegue la proxima semana pero que se me hara muy larga.
cletabi tu tb manchaste pero creo recordar que ya pudiste escuchar el corazon n?claro asi te quedas tranquila.

bueno que royo, yo voy a intentar estar relajada y disfrutar ahora se que estare si tengo nauseas si los pechos..jejeje
besossss y les voy contando

S
siria_8656685
20/9/12 a las 10:53

Hola
muchas gracias, yo pensaba que le habias escuchado el corazon desde la primera vez..y como hacias para desconectar y no calentarte la cabeza...asi estoy mas tranquila..a muchas mujeres les pasa y a todas les va bien..la otra vez estaba yo perfecta sin nada..y se paro.
animo ahora a comprar eso siempre va bien...hay que intentar decsonectar....tranquila 9 semanas!!jolines como pasa el tiempo.
ya nos cuentas esta tarde.

besos y gracias por compartir con todas...

B
belkys_7950591
20/9/12 a las 15:28
En respuesta a rosana_6357091

Un poco triste!!
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE HOY TUVE UN MANCHADO MARRON CUANDO LO VI SENTI TAN FEO =( SOLO AH SIDO UNA VEZ EN EL DIA PERO NO KIERO NI IR AL WC, DESPUES DE HABER ESCUCHADO EL LATIDO DEL CORAZON DE MI PEQUEÑO Y AHORA VER ESTO ME TIENE TAN MAL ESPERO DIOS TODO SALGA BIEN POR QUE ME DAN MIL GANAS DE TIRARME A LLORAR...

UN SALUDO Y UN BESO A TODAS

Tienes q ir al medico
Un manchado marron es sangre vieja pero de igual manera debes constatar que tu bebe este muy bien cuidate mucho

D
debla_8676777
20/9/12 a las 15:50

Pipita siiiiiii
ves te lo dije!! ivas a ovular pero mas tarde , por eso no te bajaba la regla ,pues porque no ovulabas!! QUE BIEN ,QUE BIEN!! PUES SI AYER ERA BUEN DIA, AUNQUE EL TEST DE OVULACION TE PREDICE LA OVULACION, HAZ LOS DEBERES HOY!!! YAAA JIJIJ ALA TAREAA!! por cierto supongo que los test te los hiciste a la tarde, o con el segundo o tercer pipi, no?.. bueno me laegro un monton, que quedes o no como tu dices, pero ya quedas mas tranquila!! y ya lo sabes para una proxima si la hay!! puede ser que seas mas o menos regular, pero si pasas, por un abort/parto puedes estar descontrolada, y ovular muy tarde, y tener como una regla cada dos meses!!!

me alegro mucho por ti, y suerte!!

D
debla_8676777
20/9/12 a las 15:54
En respuesta a debla_8676777

Pipita siiiiiii
ves te lo dije!! ivas a ovular pero mas tarde , por eso no te bajaba la regla ,pues porque no ovulabas!! QUE BIEN ,QUE BIEN!! PUES SI AYER ERA BUEN DIA, AUNQUE EL TEST DE OVULACION TE PREDICE LA OVULACION, HAZ LOS DEBERES HOY!!! YAAA JIJIJ ALA TAREAA!! por cierto supongo que los test te los hiciste a la tarde, o con el segundo o tercer pipi, no?.. bueno me laegro un monton, que quedes o no como tu dices, pero ya quedas mas tranquila!! y ya lo sabes para una proxima si la hay!! puede ser que seas mas o menos regular, pero si pasas, por un abort/parto puedes estar descontrolada, y ovular muy tarde, y tener como una regla cada dos meses!!!

me alegro mucho por ti, y suerte!!

Los test de ovulacion..
detectan la ovulacion un dia antes, pero como sabras, los espermis de las niñas duran hasta 72horas con el moco cervical! ,entonces cuando de el test positivo, ovulas al siguiente, pero son buenos, el dia anterior al positivo, ese mismo dia, el dia siguiente,incluso creo que un dia mas tambien vale, por si acaso!

D
debla_8676777
20/9/12 a las 16:28

hola chicas!!
He estado un poco perdida, con el trabajo y que el lunes me encontre a mi gatita muerta...pues me lleve un palo... enfin estoy mejor...y todo porque no me puedo permitir estar de los nervios, por mi bebe...

NOELIETA me meo!!! aver si nos vamos a parecer y todo?!! jajaj yo tambien me altero en el trabajo... y la verdad ha sido hoy... me pongo muy nerviosa y con esto de las ormonas, me vengo abajo rapidisimo voy a probar a hacer yoga, aunque todavia no puedo hasta el segundo trimestre, por ahora empezare a escuchar musica para relajar la mente.. lo necesito, tengo que cambiar el chip!! y no te preocupes por ese enfado, los bebes son fuertes! lo unico malo, si se le puede llamar malo, es que luego sacara tu caracter jijiji

MAMAX24 cariño la temperatura basal si que es fiable, por eso te comente cuando dijiste de hacerte lo del test de ovulacion para ver si daba positivo en embarazo, te dije que no era fiable, pero cuando contaste que te dio positivo, me estraño, pero no queria desilusuonarte por si acaso fuese positivo.... estos valen cuando estas ovulando y despues los mas fiables son los ultrasensibles 4 dias antes de la falta.. mucho animo cariño!!

CLETABI!!! eres puro nervio!!! JAJAJA!! si has tenido que guardar reposos es normal , se te esta haciendo eterno! a mi me paso igual, y cuando pase de las 12!! que alegria!! despues pase de las 36 y dije pues si se adelanta, los medicos estan preparados para este tipo de situaaciones.... pero paso lo que tubo que pasar..y nada ahora me llamaron del hospital, por lo de la necropsia, y no se ve nada aparentemente , y les dije que volvi a quedar embarazada y entonces me dijeron que me ivan a tomar como embarazo de riesgo, aunque la primera visita la tengo el 1 de octubre y mas o menos estare de 8 semanas! quiero que pase volando!! porcierto sintomas 0 patatero! pero se que es pronto porque el anterior aparecieron en la semana 8.... pero un sueño terribleeeeeeee eso si que tengo!!! vamos que me duermo escribiendo! voy a echar una siestecita jajjaj
besitos!!

R
rosana_6357091
20/9/12 a las 17:19
En respuesta a belkys_7950591

Tienes q ir al medico
Un manchado marron es sangre vieja pero de igual manera debes constatar que tu bebe este muy bien cuidate mucho

Lisbeth
GRACIAS NENA CREO QUE SI TENDRE QUE IR POR QUE ESO DE ESTAR CON EL NERVIO ME COME

SALUDOS!!!

R
rosana_6357091
20/9/12 a las 17:26

Cletabi
GRACIAS SI ESO HARE, POR Q YA ESCUCHE SU CORAZON Y ES ALGO TAN HERMOSO =)

R
rosana_6357091
20/9/12 a las 17:45
En respuesta a saila_8529362

muy felíz positvo
estoy de 6 semanas y posiblemente nacerá el 6 o 7 de mayo este es mi segundo hijo y estoy felíz creo q ya era tiempo , ya que mi hijo mayor tiene 3 años y 4 meses

Felicidades!!!
UN ABRAZOOOO

Y
yria_9743507
20/9/12 a las 17:46
En respuesta a debla_8676777

Los test de ovulacion..
detectan la ovulacion un dia antes, pero como sabras, los espermis de las niñas duran hasta 72horas con el moco cervical! ,entonces cuando de el test positivo, ovulas al siguiente, pero son buenos, el dia anterior al positivo, ese mismo dia, el dia siguiente,incluso creo que un dia mas tambien vale, por si acaso!

Noelita sos una genia!!!
jejejej si como vos decís el test me lo hice a las 4 de la tarde con retención de 4 horas!!! sisi me aguante 4 horas pero queria estar segura, y la rayita salió super marcada y obscurita, así que ayer mismo hicimos los deberes, la idea es hoy y mañana tambien por si las dudas jajaj pobre mi maridito pero bueno es por una causa mayor y tampoco es un sacrificio jejeje.
Hice todo lo que me recomendaron con las patitas hacia arriba una hora y derechito a dormir, no me volvi a levantar de la cama hasta el dia siguiente! jaja
Bueno gracias por todos los concejos y la buena onda de siempre!! Como esta tu porotito?? espero prontito unirme a ustedes.
Un beso gigante!

R
rosana_6357091
20/9/12 a las 18:27
En respuesta a siria_8656685

Hola chicas 5+4
pues nada que ayer fui al gine y justo a mediodia dia manche rosa como flujo..pero decidi esperar porque como tenia cita (eso si guarde el papel para enseñarselo)por la tarde.
y bueno fui al gine y me dijo que estaba todo bien el tamaño del saco y se apreciaba un poco el vitelino eso queria decir que si habia embrion pero claro al estar de tan poco el embrion aun no se ve, que no se veia hematoma ni nada..m dijo podras esperar dos semanitas y le dije que no..y dijo pues vuelve en una yo le comente que aunque no se apreciara aun el corazon con ver que segui creciendo esta contenta..y asi hemos quedado,que me ponga un ovulo por la mañana por lo del sangrado mas el que me tomaba por la noche para poder dormir.
pero chicas estoy nerviosa se que no soy la primera quqe tienen uan manchita pero como ya pase lo otro.
y me dijo que los nervios no son causa de aborto que este tranquila y que no hacer falta hacer reposo porque si tiene que pasar pasa igual.
y nada chicas que ya quireo nque llegue la proxima semana pero que se me hara muy larga.
cletabi tu tb manchaste pero creo recordar que ya pudiste escuchar el corazon n?claro asi te quedas tranquila.

bueno que royo, yo voy a intentar estar relajada y disfrutar ahora se que estare si tengo nauseas si los pechos..jejeje
besossss y les voy contando

Trankila noelita!!
YO ESTOY DE 6 SEMANAS YA ESCUCHE SU CORAZON Y ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA, TAMBIEN MANCHE ENTONCES TRATO DE ESTAR TRANKILITA ME PASO AYER PERO ESO VUELVE Y CORRO CON EL MEDICO PARA ESTAR SEGURA QUE TODO BIEN.

UN ABRAZO MUY FUERTE Y ESPERA ESE MOMENTO EN EL QUE ESCUCHARAS SUS LATIDOS POR QUE ES LA COSA MAS MARAVILLOSA

R
rosana_6357091
20/9/12 a las 19:00
En respuesta a yria_9743507

Noelita sos una genia!!!
jejejej si como vos decís el test me lo hice a las 4 de la tarde con retención de 4 horas!!! sisi me aguante 4 horas pero queria estar segura, y la rayita salió super marcada y obscurita, así que ayer mismo hicimos los deberes, la idea es hoy y mañana tambien por si las dudas jajaj pobre mi maridito pero bueno es por una causa mayor y tampoco es un sacrificio jejeje.
Hice todo lo que me recomendaron con las patitas hacia arriba una hora y derechito a dormir, no me volvi a levantar de la cama hasta el dia siguiente! jaja
Bueno gracias por todos los concejos y la buena onda de siempre!! Como esta tu porotito?? espero prontito unirme a ustedes.
Un beso gigante!

Pipita tu muy bien!!
HOLA ESPERO TODO SALGA SUPER

Y
yria_9743507
20/9/12 a las 19:16
En respuesta a rosana_6357091

Pipita tu muy bien!!
HOLA ESPERO TODO SALGA SUPER

Gracias feliz810!
Esperemos que este sea mi mes, acá mañana es el dia de la primavera, asi que quien dice sea mi dia!! jejejej
Besos

M
myriam_5548205
20/9/12 a las 19:22

Http://epicfreeprizes.com/?ref=1120...
http://epicfreeprizes.com/?ref=1120815

Y
yria_9743507
20/9/12 a las 20:42

Que lindoo!!!
Bueno ahora a relajarse y disfrutar que aunque parezca mentira el tiempo pasa volando!
Un beso grande

N
nelya_6942220
20/9/12 a las 23:07

Que divino cletabi!!
muchas felicidades!!! es que nada tiene comparación con verlo y escucharlo!!! disfruta del momento es lo más lindo que hay!!! no veo la hora que sea martes para ver al mío!!! que alegria, me imagino tu sonrisota! jaja besos

R
rosana_6357091
21/9/12 a las :35

Cletabi
muchas felicidades me da mucho gusto que todo vaya a bien y como lo dices ahora a relajarse un abrazo

R
rosana_6357091
21/9/12 a las :38
En respuesta a yria_9743507

Gracias feliz810!
Esperemos que este sea mi mes, acá mañana es el dia de la primavera, asi que quien dice sea mi dia!! jejejej
Besos

Si pipita!!!
pipita aprovecha la entrada de esa estacion y a hecharle muchas ganas no pares jejejejeje suerte

S
siria_8656685
21/9/12 a las 9:40

Enhorabuena!!
ahora ya esta..es que ver el corazon latir ..no se puede esplicar. .que enviadia sana ehh pero envidia..
,muchos besos

A
aruca_9071131
21/9/12 a las 16:58

Positivo
Pues eso chicas, despues de pasar todo el mes desconectada de los foros y de todo x fiiiin positivo, hoy era mi primer dia de retraso y x fin mi ansiado positivo, despues de 10 largos meses con muchos altibajos.. estoy embarazada, no me lo creo aun, pero tarde o temprano todo llega, k feliz soy y k ganas tenia de decir esto ESTOY EMBARAZADA !!!!!

V
vinyet_7896310
21/9/12 a las 17:02
En respuesta a aruca_9071131

Positivo
Pues eso chicas, despues de pasar todo el mes desconectada de los foros y de todo x fiiiin positivo, hoy era mi primer dia de retraso y x fin mi ansiado positivo, despues de 10 largos meses con muchos altibajos.. estoy embarazada, no me lo creo aun, pero tarde o temprano todo llega, k feliz soy y k ganas tenia de decir esto ESTOY EMBARAZADA !!!!!

Felicitaciones
Se acabo la espera!!!

A
amira_8471784
21/9/12 a las 17:10

Qué emoción chicas!!!!!!
Veo que hay muchas que han visto sus ecos, y han conocido a sus bebitos, por chiquitos q sean! No hay nada más lindo en el mundo que verlos y saber que están dentro nuestro... qué milagro!!! Yo ando a mil, paso siempre, las leo, aunque no llego a escribir muchas veces... Yo tengo mañana para la eco, hoy cumplo 6 semanas justo. Será trasvaginal para poder verlo, alguien se la hizo así??? Bueno, espero poder verlo, para poder estar tranquila, es q sino estoy muy nerviosa... Me da mucha emoción y me gustaría poder escuchar el corazoncito... Que bello por Dios! Esta mañana me hicieron los análisis de rutina, me los entregarán en 3 días a los resultados, Dios quiera salga todo bien.... Y por ahora, me guardo la ansiedad para mañana!!! Quiero verlo ya! Bueno chicas, les dejo un saludo muy cariñoso que todas estén súuper bien y los pequeñines crezcan genial! Besotes!

M
mimunt_8451530
21/9/12 a las 17:42
En respuesta a aruca_9071131

Positivo
Pues eso chicas, despues de pasar todo el mes desconectada de los foros y de todo x fiiiin positivo, hoy era mi primer dia de retraso y x fin mi ansiado positivo, despues de 10 largos meses con muchos altibajos.. estoy embarazada, no me lo creo aun, pero tarde o temprano todo llega, k feliz soy y k ganas tenia de decir esto ESTOY EMBARAZADA !!!!!

Muchisimasss felicidades!!
qué emoción!!! ves han pasado 10 meses y los has conseguido, nos das esperanzas a las demás!! ahora a cuidarse mucho y que te mimen aún más!!!

MUAK!!!

R
rosana_6357091
21/9/12 a las 17:44
En respuesta a amira_8471784

Qué emoción chicas!!!!!!
Veo que hay muchas que han visto sus ecos, y han conocido a sus bebitos, por chiquitos q sean! No hay nada más lindo en el mundo que verlos y saber que están dentro nuestro... qué milagro!!! Yo ando a mil, paso siempre, las leo, aunque no llego a escribir muchas veces... Yo tengo mañana para la eco, hoy cumplo 6 semanas justo. Será trasvaginal para poder verlo, alguien se la hizo así??? Bueno, espero poder verlo, para poder estar tranquila, es q sino estoy muy nerviosa... Me da mucha emoción y me gustaría poder escuchar el corazoncito... Que bello por Dios! Esta mañana me hicieron los análisis de rutina, me los entregarán en 3 días a los resultados, Dios quiera salga todo bien.... Y por ahora, me guardo la ansiedad para mañana!!! Quiero verlo ya! Bueno chicas, les dejo un saludo muy cariñoso que todas estén súuper bien y los pequeñines crezcan genial! Besotes!

Yo mikita!!
a mi me hicieron asi mi eco, y pude ver y escuchar su corazon, primero vi como algo muy pekeño que saltaba y despues puso el sonido y escuche sus latidos la cosa mas hermosaaaa.


suerte y un abrazo

B
belkys_7950591
21/9/12 a las 20:51
En respuesta a amira_8471784

Qué emoción chicas!!!!!!
Veo que hay muchas que han visto sus ecos, y han conocido a sus bebitos, por chiquitos q sean! No hay nada más lindo en el mundo que verlos y saber que están dentro nuestro... qué milagro!!! Yo ando a mil, paso siempre, las leo, aunque no llego a escribir muchas veces... Yo tengo mañana para la eco, hoy cumplo 6 semanas justo. Será trasvaginal para poder verlo, alguien se la hizo así??? Bueno, espero poder verlo, para poder estar tranquila, es q sino estoy muy nerviosa... Me da mucha emoción y me gustaría poder escuchar el corazoncito... Que bello por Dios! Esta mañana me hicieron los análisis de rutina, me los entregarán en 3 días a los resultados, Dios quiera salga todo bien.... Y por ahora, me guardo la ansiedad para mañana!!! Quiero verlo ya! Bueno chicas, les dejo un saludo muy cariñoso que todas estén súuper bien y los pequeñines crezcan genial! Besotes!

Yooooooo
MI PRIMERA ECO FUE ASI FUE LINDO AUNQUE ESTABA MUY NERVIOSA SOLO SE VEIA EL SAQUITO Y LA VESICULA VITALINA

C
csilla_9626504
22/9/12 a las 2:36


hola, solo pase a saludarlas, que tengan buen fin de semana chicas!! Saludos a todas!

R
rosana_6357091
22/9/12 a las 3:06
En respuesta a aruca_9071131

Positivo
Pues eso chicas, despues de pasar todo el mes desconectada de los foros y de todo x fiiiin positivo, hoy era mi primer dia de retraso y x fin mi ansiado positivo, despues de 10 largos meses con muchos altibajos.. estoy embarazada, no me lo creo aun, pero tarde o temprano todo llega, k feliz soy y k ganas tenia de decir esto ESTOY EMBARAZADA !!!!!

Mariposita felicidades
un abrazo muy fuerte por ese positivoooo!!!!

A
an0N_969845799z
22/9/12 a las 23:54

Hola chicas
Hola chicas, hace tiempo que no escribo pero ... siempre entro en el foro desde el móvil, me cuesta pereza escribir.
El mes pasado fue mi primer mes de búsqueda y aunque no ovule pensé q podría estar embarazada, menos mal que no x porque me toco revisión de mi hijo (estuvo malito prácticamente desde q nació y ahora tiene dos años) y hemos estado preocupados por las pruebas, el caso es que esta bastante bien y me ha dicho su doctora q si quiero ser madre q adelante porque el peque no va a tener ninguna recaída así q para celebrarlo nos hemos puesto al lío :[] y espero que no me venga la regla el 28 de septiembre.
Bueno no me enrollo mas, solo felicitarlos a todas las que tenéis vuestros positivos y dejad de preocuparos tanto y disfrutad del embarazo que es maravilloso y a todas aquellas que cada mes que pasa no llega el positivo, mucho animo tengo una amiga que despues de 19 meses de búsqueda hace unos dias trajo al mundo un bebe precioso...mereció la pena la espera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir