Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
A
an0N_719135499z
13/9/12 a las 11:35
En respuesta a yelina_9367603

Apendicitis
Ayer volvi a urgencias porque el dolor que tenia en la barriga no paraba sino que augmentaba. La primera vez que fui me dijeron que era el cuerpo luteo. Pero esta vez tenia todos los simtomas de apendicitis. Asi que me hicieron todas las pruebas y era apendicitis. Me han tenido que operar de urgencias. Aqui estamos en el hospital. Ahora yo estoy bien y el baby tambien

Que susto!
Debeste ahber pasado un buen susto. Afortunadamente estaís ambos bien y ha pasado todo.
Estare pendiente porque esos datos no los sabía. Gracias por compartirlo

Ver también

L
luna_5619274
13/9/12 a las 16:01

Hola a todas!
Chicas! Las leo en todo momento!! Que lindo las que estan entre eco y eco y bebitos estan creciendo, fuertes y sanos! que alegria y que satisfaccion!
Para las que estan como yo aun esperando su ++ no hay q bajar los brasos, hay q ser fuertes y poner pilas para poder tener muy pronto un poroto creciendo dentro nuestro.!

Paso a contarles lo que me pasa en este momento: Este mes use por primera vez los test de OV; creo haber heco bien los deberes, ya que, tube relaciones el dia antes del + ese mismo dia y el posterior. Pero aun falta una semana para mi no y no doy mas.... necesito saber si este q sido o no mi mes! Me esta matando la ansiedad x momentos tengo una angustia!
Lei en algunos lados que si me hago un test de OV y me da positivo es muy provable que este embarazada y si es negativo que no.. Alguna no ha probado? le resulto? cuantos dias antes de la menstruacion es aconsejable hacerlo? que opinan de esto??

AGRADEZCO QUE OPINEN Y ME CUENTEN, PARA MI ES DE GRAN AYUDA!!!

CARIÑOS!

B
belkys_7950591
13/9/12 a las 17:12

Hola lindass....
Esty muy preocupada xq en estos dias me a estado dando unos pequeños dolores en el utero no se que sera antedeayer cuando sali del trabajo me quede acostada hasta el siguiente dia, no se que me pasa yo tengo un hematoma por el utero y tengo miedo q eso le cause daño a mi bebito esty esperando a mi proxima cita con mi gine y antes de eso hacerme una eco esty de 12 semanas a nadie le pasa lo mismo????

C
csilla_9626504
13/9/12 a las 19:56

Hola chicas!!
Mikita a mi también me daba muchísima hambre al principio pero ahorita ya se me ha quitado un poco, estoy de 10 semanas y siiii yo ya me veo una pansita de hecho en mi álbum puse la fotografía para enseñársela a las chicas xq se me hizo q me ha crecido muy rápido para tener tan poquitas semanas, también es mi segundo embarazo y ya quiero ir a mi próxima eco que es la sig semana!

Cletabi la verdad esque aveces a mi también me da por comer ciertos alimentos, aunque en general los antojos siempre están presentes jaja! Hubo una temporada que se me antojaba mucho la nieve de yogurt pero ya no, luego quería pizza, tacos y hamburguesa y ahorita estoy en la temporada de sushi pero claro le quito lo crudo que es lo peligroso y las verduritas o frutas con chile y limón, únicamente había subido 200gr aunque ya tengo una pequeña panzita!

Saludos a todas las chicas, que estén muy bien!! Cuídense mucho!!

R
rosana_6357091
13/9/12 a las 20:54

Hola nenassss!!!
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE YO DE 6 SEMANAS Y ESTOY CON NAUSEAS ALGUNA TIENE QUE ME RECOMIENDE ALGO POR QUE COMO QUE NO AGUANTO MUCHO EN MI TRABAJO.....

SALUDOS A TODOAS

R
rosana_6357091
13/9/12 a las 21:01

Hola mikita!!
QUE EMOCION QUE YA ESTES POR VER A TU BEBE, TE CUENTO QUE A LA QUINTA SEMANITA SOLO VERAS UNA BOLSITA Y UNA PEQUEÑA BURBUJA DENTRO, ESO ES LO QUE YO VI EN LA MIA, YO SOY PRIMERIZA Y AUN NO LO CREO SI NO ES POR LAS NAUSEAS QUE ME DAN!! PERO CREO QUE CON EL PASO DE LAS SEMANA Y VAYA VIENDO COMO SE VA FORMANDO IRE SINTIENDO AUN MAS EMOCION SALUDOS Y MUCHA SUERTE

D
debla_8676777
13/9/12 a las 21:10

hola chicas!!
MAMAX24 ya lo he contado un monton de veces, pero creo que no lo habeis leido, el TO detecta igual que un TE normal, pero con un dia o dos de falta de regla, te lo digo yo que los tengo, lo unicos que detectan el embarazo 10dias despues de la ovulacion (dia siguiente del positivo del TO) son los test ultrasensibles, esos solo los encuentras en internet, o alguna farmacia, pero pocas! Y NO ES EL CLEARBLUE Al negocio le conviene que no detecte tan rapido , y por eso te dice que con cuatro dias antes de tu falta sale positivo, MENTIRA , SALE NEGATIVO Y VOY Y YA TENGO QUE COMPRAR OTRO, Y OTRO, Y OTRO HASTA QUE SALGA eso si que es un buen negocio!! mirate los test que yo te digo y no gastes los de ovulacion! en la paguina vidatest lo compre todo por SOLO 23,00e y venia en el pack 20 TO, 4 TE normales y 2 TE ultrasensibles!! y en la farmacia me querian clabar el CLEARBLUE ovulacion CON 3 VARILLAS NADA MAS Y POR 28,00e

CLETABII uff pues las carnes son lo que el cuerpo suele rechazar, el cuerpo es sabio y por eso te dan esos ascos, para que tengas cuidado con la carne y el pescado! en mi primer embarazo estaba de 8 semans y me daba arcadas oler la carne y el pescado!!! Ufff y los cereales esos que dices son los que tienes mucha fibre y el chocolatito por dentro verdad? otra cosa, eso al princio no esta mal, pero acostubraros a beber 2 litros diarios de agua, y pan integral por la mañana, el mejor laxante, evitar el estreñimiento, porque luego lo pasas mal y peor me alegro que valla todo bien.

NOELIETA compañera de nombre te han mandado "adiro"? joer, vamos a tener casi las mismas semanas, el nombre y la pastilla!!! creo que lo mismo me la mandan a mi ,por mi gen en la sangre, y mi perdida tan tardia. El 1 de octubre tengo cita con el ginecologo y ya comentaremos aver los resultados de la autopsia, mi medica dice que si no me han llamado es porque no fue por nada grave, (muerte intrauterina) aunque ahora me controlaran mas!

MiKITA la eco que me hicieron ayer no se veia practicamente nada, (5 Semanas de gestacion) pero no te preocupes que estan ahi!! ya nos contaras que tal! Paciencia que ya mismo estamos cerca de ver mejor. Yo quiero ya llegar ala 12 porque de las primeras es la que mejor se ve todo y pueden descartar malformaciones.

D
debla_8676777
13/9/12 a las 21:16
En respuesta a belkys_7950591

Hola lindass....
Esty muy preocupada xq en estos dias me a estado dando unos pequeños dolores en el utero no se que sera antedeayer cuando sali del trabajo me quede acostada hasta el siguiente dia, no se que me pasa yo tengo un hematoma por el utero y tengo miedo q eso le cause daño a mi bebito esty esperando a mi proxima cita con mi gine y antes de eso hacerme una eco esty de 12 semanas a nadie le pasa lo mismo????

Hola lis
pues estate tranquila, se que es dicicil, pero el estar neviosa no ayuda al bebe, a mi esos dolores me dieron de poquitas semanas y fue por el quistecillo que sale por el embarazo, si te vieron un ematoma ellos supongo que eso lo tendran controlado y reposo y MUY TRANQUILA Cuando tienes la cita?? besitoss!!

D
debla_8676777
13/9/12 a las 21:22
En respuesta a csilla_9626504

Hola chicas!!
Mikita a mi también me daba muchísima hambre al principio pero ahorita ya se me ha quitado un poco, estoy de 10 semanas y siiii yo ya me veo una pansita de hecho en mi álbum puse la fotografía para enseñársela a las chicas xq se me hizo q me ha crecido muy rápido para tener tan poquitas semanas, también es mi segundo embarazo y ya quiero ir a mi próxima eco que es la sig semana!

Cletabi la verdad esque aveces a mi también me da por comer ciertos alimentos, aunque en general los antojos siempre están presentes jaja! Hubo una temporada que se me antojaba mucho la nieve de yogurt pero ya no, luego quería pizza, tacos y hamburguesa y ahorita estoy en la temporada de sushi pero claro le quito lo crudo que es lo peligroso y las verduritas o frutas con chile y limón, únicamente había subido 200gr aunque ya tengo una pequeña panzita!

Saludos a todas las chicas, que estén muy bien!! Cuídense mucho!!

Que bien!!kristina
tambien es mi sgundo embarazo yo estoy de 5 aunque todavia no se ha visto muy bien y ahi que asegurarlo, en mi primer embarazo primero me di on lo champiñones salteados con ajito y 1 huevo revuelto QUE HAMBRE ME ESTA DANDO d pensarlo!! JAJAJA yen el tercer trimestre por las naranjas, UFF exajerad!! pero la hamburguesas!!! ese olor era orrible!! yo todavia nada de antojos ni de ascos, pero muuuuuuuucho sueño si!! y eso en el anterior embarazo estando de las mismas que estoy ahora, no tenia!

B
belkys_7950591
13/9/12 a las 21:44
En respuesta a debla_8676777

Hola lis
pues estate tranquila, se que es dicicil, pero el estar neviosa no ayuda al bebe, a mi esos dolores me dieron de poquitas semanas y fue por el quistecillo que sale por el embarazo, si te vieron un ematoma ellos supongo que eso lo tendran controlado y reposo y MUY TRANQUILA Cuando tienes la cita?? besitoss!!

Es fatallll....!!!
No me mandaron reposo solo medicamentos yo trabajo todo el dia y paso sentada poz eso me tiene mas asustada tengo mas de un mes con esto y nada tengo miedo q llegue a afectarle a mi bebe y se me haga un aborto espontaneo tengo 3 dias con mareos y dolores pequeños pero igual creo q ya mismo me voy al seguro haber que me dicen..."""""

B
belkys_7950591
13/9/12 a las 21:50
En respuesta a rosana_6357091

Hola nenassss!!!
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE YO DE 6 SEMANAS Y ESTOY CON NAUSEAS ALGUNA TIENE QUE ME RECOMIENDE ALGO POR QUE COMO QUE NO AGUANTO MUCHO EN MI TRABAJO.....

SALUDOS A TODOAS

Hola guapa
Poz a mi se me pasan comiendo hielo o algo acido como limon peñisca el limon y huelelo o alcohol d farmacia, a mi tamb me dan nauseas aun las tengo pero son menos jejeje cuida a tu bebe

C
caiwei_8071315
13/9/12 a las 22:03
En respuesta a rosana_6357091

Hola nenassss!!!
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE YO DE 6 SEMANAS Y ESTOY CON NAUSEAS ALGUNA TIENE QUE ME RECOMIENDE ALGO POR QUE COMO QUE NO AGUANTO MUCHO EN MI TRABAJO.....

SALUDOS A TODOAS

Hola chica
pues a mi la gine, me dejó que tomara Norbental G, ayudan mucho pero ya pasará, solo son unos 3 meses de nauseas... Suerte

C
caiwei_8071315
13/9/12 a las 22:20

Mamás en abril
Hola Chicas... a ver cuantas de vosotras esta cada semana checando como va su bebe? yo lo he comenzado hacer desde que me di cuenta de mi embarazo, es hermoso darse cuenta de cuanto va creciendo tu bebe... alguna experiencia en particular??? Suerte a todas y a hecharle ganas... un abrazo.

R
rosana_6357091
14/9/12 a las 1:35
En respuesta a belkys_7950591

Hola guapa
Poz a mi se me pasan comiendo hielo o algo acido como limon peñisca el limon y huelelo o alcohol d farmacia, a mi tamb me dan nauseas aun las tengo pero son menos jejeje cuida a tu bebe

Gracias mabella y lisbe
CHICAS MUCHAS GRACIAS CREO QUE SEGUIRE SU CONSEJO POR QUE COMO QUE AHORA ESTO ES TODO EL DIA =( Y ESTOY A DOS SEMANAS DE SALIR DE VIAJE NO ME KIERO IMAGINAR ASI Y YO MUY PLAYA!!!!! SALUDOS Y UN BESO ASUS BEBITOS

S
siria_8656685
14/9/12 a las 9:39
En respuesta a debla_8676777

hola chicas!!
MAMAX24 ya lo he contado un monton de veces, pero creo que no lo habeis leido, el TO detecta igual que un TE normal, pero con un dia o dos de falta de regla, te lo digo yo que los tengo, lo unicos que detectan el embarazo 10dias despues de la ovulacion (dia siguiente del positivo del TO) son los test ultrasensibles, esos solo los encuentras en internet, o alguna farmacia, pero pocas! Y NO ES EL CLEARBLUE Al negocio le conviene que no detecte tan rapido , y por eso te dice que con cuatro dias antes de tu falta sale positivo, MENTIRA , SALE NEGATIVO Y VOY Y YA TENGO QUE COMPRAR OTRO, Y OTRO, Y OTRO HASTA QUE SALGA eso si que es un buen negocio!! mirate los test que yo te digo y no gastes los de ovulacion! en la paguina vidatest lo compre todo por SOLO 23,00e y venia en el pack 20 TO, 4 TE normales y 2 TE ultrasensibles!! y en la farmacia me querian clabar el CLEARBLUE ovulacion CON 3 VARILLAS NADA MAS Y POR 28,00e

CLETABII uff pues las carnes son lo que el cuerpo suele rechazar, el cuerpo es sabio y por eso te dan esos ascos, para que tengas cuidado con la carne y el pescado! en mi primer embarazo estaba de 8 semans y me daba arcadas oler la carne y el pescado!!! Ufff y los cereales esos que dices son los que tienes mucha fibre y el chocolatito por dentro verdad? otra cosa, eso al princio no esta mal, pero acostubraros a beber 2 litros diarios de agua, y pan integral por la mañana, el mejor laxante, evitar el estreñimiento, porque luego lo pasas mal y peor me alegro que valla todo bien.

NOELIETA compañera de nombre te han mandado "adiro"? joer, vamos a tener casi las mismas semanas, el nombre y la pastilla!!! creo que lo mismo me la mandan a mi ,por mi gen en la sangre, y mi perdida tan tardia. El 1 de octubre tengo cita con el ginecologo y ya comentaremos aver los resultados de la autopsia, mi medica dice que si no me han llamado es porque no fue por nada grave, (muerte intrauterina) aunque ahora me controlaran mas!

MiKITA la eco que me hicieron ayer no se veia practicamente nada, (5 Semanas de gestacion) pero no te preocupes que estan ahi!! ya nos contaras que tal! Paciencia que ya mismo estamos cerca de ver mejor. Yo quiero ya llegar ala 12 porque de las primeras es la que mejor se ve todo y pueden descartar malformaciones.

Hola hoy 4+5
noelieta gemela jajaj..el mes el mismo pero de fecha tu me ganas 10 dias o asi...jeje.me ha mandado las A.A.S de 100mg pero me imagino que sera lo mismo que la adiro..
pues si se que no consuela pero hay cosas que pasan..pero me encanta verte animada y esta sera nuestra vez!!
muchos besoss

Z
zorica_8624212
14/9/12 a las 14:01

Estoy fatal chicas
No sé si recordáis que cuando perdí mi embarazo el mes pasado y hablé con mi jefa me dijo que no la venía bien que me quedara embarazada hasta enero y yo me quedé flipada... siempre hemos tenido una relación genial y de mucha confianza pero se rompió cuando me dijo eso.
Hoy me encuentro con que está publicando ofertas de empleo con mi puesto de trabajo... vamos que me va a despedir... ¡qué mal estoy no tengo ganas de nadaaa!

A
alai_8453895
14/9/12 a las 14:43
En respuesta a zorica_8624212

Estoy fatal chicas
No sé si recordáis que cuando perdí mi embarazo el mes pasado y hablé con mi jefa me dijo que no la venía bien que me quedara embarazada hasta enero y yo me quedé flipada... siempre hemos tenido una relación genial y de mucha confianza pero se rompió cuando me dijo eso.
Hoy me encuentro con que está publicando ofertas de empleo con mi puesto de trabajo... vamos que me va a despedir... ¡qué mal estoy no tengo ganas de nadaaa!

No es trigo limpio
Quedó bastante claro que no lo era cuando te dijo eso. Hay mucha mas gente de la que piensas que actua así. Muy amigas mientras no tienen que poner nada de su parte, pero en cuanto tienen que apechugar aunque sea mínimamente se les olvida la amistad. Mucho me temo que se dará prisa para echarte porque sabe que estás buscando el embarazo y quiere echarte antes de que te quedes para no tener problemas. ¿Tienes algún testigo que pueda confirmar que le contaste lo de tu embarazo? Porque siempre puedes intentar demostrar que la causa del despido ha sido tu embarazo, aunque no siguiera adelante, en cuyo caso seguramente consiguieras la readmisión. Por cierto que me parece especialmente mal cuando estos comportamiento proviene de una mujer, que en vez de apoyarnos entre nosotras como hacen ellos parece que nos ponemos zancadillas.

A
alai_8453895
14/9/12 a las 14:45
En respuesta a alai_8453895

No es trigo limpio
Quedó bastante claro que no lo era cuando te dijo eso. Hay mucha mas gente de la que piensas que actua así. Muy amigas mientras no tienen que poner nada de su parte, pero en cuanto tienen que apechugar aunque sea mínimamente se les olvida la amistad. Mucho me temo que se dará prisa para echarte porque sabe que estás buscando el embarazo y quiere echarte antes de que te quedes para no tener problemas. ¿Tienes algún testigo que pueda confirmar que le contaste lo de tu embarazo? Porque siempre puedes intentar demostrar que la causa del despido ha sido tu embarazo, aunque no siguiera adelante, en cuyo caso seguramente consiguieras la readmisión. Por cierto que me parece especialmente mal cuando estos comportamiento proviene de una mujer, que en vez de apoyarnos entre nosotras como hacen ellos parece que nos ponemos zancadillas.

Igual le chafas los planes este mes....
Jeje, estaría bien que consiguieras tu positivo este mes, y si es así, díselo enseguida y delante de testigos!

Z
zorica_8624212
14/9/12 a las 14:53
En respuesta a alai_8453895

Igual le chafas los planes este mes....
Jeje, estaría bien que consiguieras tu positivo este mes, y si es así, díselo enseguida y delante de testigos!

Qué va almag
Este mes me recomendó el gine que lo esperara y ya está bajándome... si atino bien quizás para el que viene.. mis ciclos son cortos de 22-24 días así que igual todavía llego a tiempo..

N
nelya_6942220
14/9/12 a las 15:18

10 semanas por ultrasonido
hola chicas!!! estoy super feliz!!! ayer de tarde tuvimos una eco y vimos a nuestro hijoooo es hermoso mide 4 cm y en lugar de 11 semanas que era lo que calculabamos tiene 10... no saben como se movia!!! pegaba unos saltitos y agitaba sus bracitos y piernitas... es lo mas hermoso que he visto en mi vida! tengo otra eco el 25 para hacer la tsn, pero me ha dicho que todo esta fantastico!
que felicidadddddddddddddddddd besos a todas y sus pancitas

L
luna_5619274
14/9/12 a las 21:01

A que se debe?
Hola chicas! Le cuento que hoy 10 dias despues de haber ovulado, me realice otro test de ovulacion para ver q sucedia. Porque lei en otros foros que predicen el embarazo antes que los test de embarazo. El resultado fue positivo! Pero ahora nose, tengo mas dudas que antes! A que se puede debe este positivo? Realmente estare embarazada??
Saludos!

Y
yelina_9367603
14/9/12 a las 21:11

Laikanika
Si tienes alguna duda ves a urgencias para quedarte mas tranquila. Eso me lo dijo mi comadrona. Seguro que luego estas mas tranquila y si tienes que hacer resposo hazlo. Yo tuve un aborto y empece manchando marron. Espero que todo este bien.

I
isbel_9576958
14/9/12 a las 22:02

Hola
La regla me tiene que venir mañana o hoy que yo crea! Porque igual ovule mas tarde... El test de ovulacion clear blue es 100% efectivo??? Porqie me salio positivo el 30 de agosto y estamos a 14 de septiembre. Que creeis??? Me hice hoy um test de embarzo de los que detectan hasta 4 dias antes de la falta y negativazo.

C
csilla_9626504
15/9/12 a las 1:34

Nenecaybebes
Buen dia! No puede seeer que injusta mujer!! Que poco solidaria!! Eso seria despido injustificado!! Creo que lo mas honesto debió ser comentar sus intenciones de ofrecer tu puesto primero contigo pero igual esperemos q solo este siendo precavida por miedo a q vayas a dejar el trabajo, en fin no desistas si tienes el deceo de ser mama!!

Noelita y todas las chicas pasen lindo fin de semana!!!


A
arola_9148354
15/9/12 a las 4:18

Muy feliz con mi embarazo
hola chicas segun mis calculos estaria esperando a ese angelito en mayo hace poco supe que estoy embarazada de mi segundo hijo/a ya tengo 6 semanas y 4 días

Y
yelina_9367603
15/9/12 a las 22:54

Laikanika
Me alegro de las buenas noticias. Al menos ahora seguro que te quedas mas tranquila. Yo tb fui a urgencias para quedarme tranquila tanto en este embarazo como en el anterior. El anterior como te comente fue un aborto y el de ahora hay embrion.

I
itohan_6294052
16/9/12 a las 10:37

Noelita, una pregunta
Cómo tu estás muy puesta en eso de las tempes, te quiero hacer una pregunta. Una vez ha subido la tempe después de la ovulación, ese mismo día aún hay alguna posibilidad más??? Yo haré los deberes hoy tb x si acaso, pero para saberlo si puede ser efectivo....., en fin, ya sólo queda esperar a final de mes que no llegue la .
Mis tempes han sido de 36.5, durante 3 o 4 días, ayer 36.6 y hoy 36.8.
Ya me dirás,
Gracias guapa!!!

R
rode_5645177
16/9/12 a las 13:27

Buenas de nuevo!
Bueno, no e podido entrar estas dos semanas porque me quede sin Internet en casa, pero bueno os cuento un poquito. Fui a mi cita con el obstetra el día 12, me izo una eco vaginal y ahí vimos mi pareja y yo a nuestra cosita de 12 semanas y 4cm, también oímos su corazoncito y eso todo bien, me dieron cita al día siguiente para el analisis de sangre y la prueba esa en la que te tienes que tomar la glucosa esa, y bueno, ahí esta que lo único que tenían era glucosa de naranja y limón, y yo soy alérgica a los cítricos, por lo tanto, después de 5horas dando vueltas por el hospital puerta de hierro de majadahonda, me dijeron un " no te lo podemos solucionar, pero vuelve el lunes que viene y te damos un suero para hacerte la prueba" vamos que fuimos para nada, desde las 8a.m. hasta la 1p.m. dando vueltas para nada, porque de un medico nos mandaron a preguntar a otro, y del otro al primero, al final pues eso, me toca volver el lunes y mi chico como le gustan tanto los hospitales pues con un cabreo flipante, pero bueno, esperemos que sea lo único malo que vaya a pasar ya en el hospital, que como pierdan mis papeles o algo mas se les escape o salga mal, los mato jajaja

Bueno a parte de eso, las que estáis ya de un tiempecito como vais? estáis buscando ya cositas? yo voy viendo precios en segundamano y también por centros grandes que es donde mas barato suelen salir las cosillas.

Z
zorica_8624212
16/9/12 a las 13:36

Hola a todas
Finalmente mi jefa me despidió... Ha sido uno de los peores días de mi vida, tan injusto, me he sentido tan humillada, me han hechado como a un perro y sin motivos porque ella ni me miraba a la cara de lo avergonzada que se sentía.
Me he estado informando y me han dicho que puedo denunciar por despido nulo porque ha sido por un tema relacionado con embarazo y tendrían que readmitirme pero no lo sé seguro.
Mañana voy a ir a CCOO y empiezo a moverme porque esto no puede quedar así.
Mi vida ha cambiado de la noche a la mañana, mi embarazo... ¿ahora qué hago? todos mis planes...
No os imagináis cómo era yo en mi trabajo si hasta ella misma tan sólo 1 semana antes decía que yo era el alma de la clínica y que era la mejor..
Bueno que ahora estoy en un momento delicado porque tengo que replantearme toda mi vida y no quiero empañar vuestra felicidad.
Enhorabuena a los nuevos positivos, espero que todas os encontréis bien.
Besos

R
rode_5645177
16/9/12 a las 13:56
En respuesta a zorica_8624212

Hola a todas
Finalmente mi jefa me despidió... Ha sido uno de los peores días de mi vida, tan injusto, me he sentido tan humillada, me han hechado como a un perro y sin motivos porque ella ni me miraba a la cara de lo avergonzada que se sentía.
Me he estado informando y me han dicho que puedo denunciar por despido nulo porque ha sido por un tema relacionado con embarazo y tendrían que readmitirme pero no lo sé seguro.
Mañana voy a ir a CCOO y empiezo a moverme porque esto no puede quedar así.
Mi vida ha cambiado de la noche a la mañana, mi embarazo... ¿ahora qué hago? todos mis planes...
No os imagináis cómo era yo en mi trabajo si hasta ella misma tan sólo 1 semana antes decía que yo era el alma de la clínica y que era la mejor..
Bueno que ahora estoy en un momento delicado porque tengo que replantearme toda mi vida y no quiero empañar vuestra felicidad.
Enhorabuena a los nuevos positivos, espero que todas os encontréis bien.
Besos

Jo-er
Pero vamos, como puede haber personas asi???? en serio espero que consigas joerla bien, que desde aqui te apoyamos, porque si te a pasado a ti, a cualquiera le puede pasar. De todas formas, algo emos aprendido, en el trabajo no hay amigos, y mejor esperar a que se note para antes de decir nada

I
isbel_9576958
16/9/12 a las 14:26

Ya me vino la regla
Y mi desesperacion aumenta.... Va un año y medio de busqueda! Vaya frustracion!!!!

Voy a ir a otro doctor aunqie supongp que tambieb querran hacerne laparoscopia para limpiar el quiste qie se ve de endometriosis en el ovario izquoerdo y ver que mas puede haber de paso porque puede haber mas quistes por mas sitios y me da un miedo horroroso....

Dolera mucho la laparoscopia???? Encima creo que esbxon anestesia general y todo bufff que miedo
Animo a esas mamis

J
jinyu_6508579
16/9/12 a las 15:10

Positivo
Hola chikas, alguna se akordara d mi. Os escribo para decir k toy preñi jajaja, me entere el 13 d septiembre. Toy d 5 semanas y 3 dias. Aun no me lo creo y tampoko keremos ilusionarnos despues dl abortf d febrero. Tb ando kn algo d miedo, solo pido k este bebe se kede kn nosotros y si sale todo bien sere mama en mayo, sobre el 14. Esta vez sabeis k hice? Simplemente no buskar jajaja. En enero me kede a la 1 xq fuimos sin obsesion ni fustracion. Luego x desgracia en febrero lo perdi y desde entonce fue un calvario. Estaba ralladiisima pensando k algo iba mal, usando to, mirando tempe, haciendolo sin ganas....hasta k en agosto kuando me bajo el dia 9 mi ultima regla dije: se akabo, xq entendi k da igual lo k hagamos, si hago deberes todos los dias, un dia si y otro no, si hago el pino puente jajaja...chicas, da igual lo k hagais, vuestro positivo vendra kuando tenga k ser y punto. Yo este mes pase d todo y no tenia ni idea d kuando ovulaba ni kuando me tokaba la regla, lo hice kuando se apetecio y disfrutando d mi pareja, he pasao d buska sintomas...simplemente he dejado k la naturaleza o el destino o kmo kerais llamarlo me diera otra vez mi positívo.otra kosa, no buskeis sintomas jajaja xq yo no tengo, solo mas sueño, mas inchada d vientre y pecho. Este mes me he notado kmo otro mas y mirad jajaja. Suerte y no os obsesioneis.

Y
yelina_9367603
16/9/12 a las 17:45
En respuesta a isbel_9576958

Ya me vino la regla
Y mi desesperacion aumenta.... Va un año y medio de busqueda! Vaya frustracion!!!!

Voy a ir a otro doctor aunqie supongp que tambieb querran hacerne laparoscopia para limpiar el quiste qie se ve de endometriosis en el ovario izquoerdo y ver que mas puede haber de paso porque puede haber mas quistes por mas sitios y me da un miedo horroroso....

Dolera mucho la laparoscopia???? Encima creo que esbxon anestesia general y todo bufff que miedo
Animo a esas mamis

Estre333
Se que la operacion no es de lo mismo pero mi operacion de apendicitis fue por laparoscopia y anestesia general. Por el tema de anestesia general muy bien. Ya llevo la cuarta anestesia general y siempre es igual. No te enteras de nada. Yo lo prefiero asi. El post-operatorio de laparoscopia es ... durante 4 dias. Despues duele menos. Las cicatrices son muy pequeñas y me levante de la cama desde el primer dia para ir al baño y comer. Suerte

D
debla_8676777
16/9/12 a las 18:28
En respuesta a jinyu_6508579

Positivo
Hola chikas, alguna se akordara d mi. Os escribo para decir k toy preñi jajaja, me entere el 13 d septiembre. Toy d 5 semanas y 3 dias. Aun no me lo creo y tampoko keremos ilusionarnos despues dl abortf d febrero. Tb ando kn algo d miedo, solo pido k este bebe se kede kn nosotros y si sale todo bien sere mama en mayo, sobre el 14. Esta vez sabeis k hice? Simplemente no buskar jajaja. En enero me kede a la 1 xq fuimos sin obsesion ni fustracion. Luego x desgracia en febrero lo perdi y desde entonce fue un calvario. Estaba ralladiisima pensando k algo iba mal, usando to, mirando tempe, haciendolo sin ganas....hasta k en agosto kuando me bajo el dia 9 mi ultima regla dije: se akabo, xq entendi k da igual lo k hagamos, si hago deberes todos los dias, un dia si y otro no, si hago el pino puente jajaja...chicas, da igual lo k hagais, vuestro positivo vendra kuando tenga k ser y punto. Yo este mes pase d todo y no tenia ni idea d kuando ovulaba ni kuando me tokaba la regla, lo hice kuando se apetecio y disfrutando d mi pareja, he pasao d buska sintomas...simplemente he dejado k la naturaleza o el destino o kmo kerais llamarlo me diera otra vez mi positívo.otra kosa, no buskeis sintomas jajaja xq yo no tengo, solo mas sueño, mas inchada d vientre y pecho. Este mes me he notado kmo otro mas y mirad jajaja. Suerte y no os obsesioneis.

Enhorabuena!!
que bien!! me alegro un monton, y como tu dices sin buscarlo te has quedado embarazada ala primera, pero esque no es que no sirvan las tempes y los TO es solo la cabeza el obsesionarse es muy malo!! yo me quedado a la primera con las tempes y los TO, pero yo sabia muy bien como debia de estar...tranquila y feliz de cuando tenga que pasar. de nuevo felicidades!!!

E
eritz_8579695
16/9/12 a las 19:07

Me ha bajado
Ale, ahora a coger fuerzas y a por el siguiente mes!

Voy a tomarme este mes tranquilita, sin comeduras de cabeza y sin presiones!

Reeeeelaaaax!!

D
debla_8676777
16/9/12 a las 19:11

hola chiquis!!!
que tal??!!
ILUYES y CLETABI que tal andais de simtomas??yo ando con un sueño DESCOMUNAL!!!! Y MI PRIMER EMBARAZO NO FUE ASI... todavia sin ascos, ahiii les tengo miedo, cuando llegaran?!, me dara otra vez asco por las
hamburguesas?!!! en general la carne

ESTRE creo que vas a tener que tomartelo como hizo MARIAN19823 que se relajo y a la primera!! mucha suerte con esa operacion si al final te la realizas!!muchos bsitos, muxo relax, te deseo lo mejor

STEFFI la tempe sube cuando el cuerpo empieza a segregar progesterona, y esto sucede cuando el ovulito fecundado , para protejer el embarazo. mi ejemplo: el domingo tube mi positio en los TO, y al dia siguiente ,lunes , fue mi supuesta ovulacion, pues hasta el jueves no me subio la tempe a 36,8. y ahi se mantuvo, por eso te digo que el dia de la subida no es fertil.!! peero tu deberea si quieresque es muy sano ..espero que sea positivo

MAMAX24 le veo a eso buena pinta, no creia que un tO pudiera dar +++ como los de sensibilidad 10/ml... huy que
nervios!!!!! espero que sea otro positivo

ROUS19881, felicidades!!!!!

NENECAYBBES seguro que se puede hacer algo!!para protestar!!suerte

..la lista interminable por donde la tenemos??
Besitos a todas!!! ..



J
joris_9730391
16/9/12 a las 19:45

holaaaaa!!
Felicidades a todos esos positivos!

Y fuerza a las qe seguimos buscando..

Yo no se qe onda co mi cuerpo!! Dia 41.. CUARENTA Y UNO.. me hice un test pero negativo... aunqe lo hice mal asi qe no es completamente fiable.. y me lo hice en el dia 30 muy justo.. la emocion qizas.. jaja.. ya les voy contando!
Bsosss

V
vinyet_7896310
17/9/12 a las 4:00

Relaxxx
Me alegra q la atmosfera sea de relax!! Yo estiy asi, bo la espero para el 24 pero si llega ( como creo q va a ser) pues sera el siguiente y si no el siguiente.. Me hubiera guarado q naciera a inicios dr verano pero q mas da...

J
jihane_5790253
17/9/12 a las 7:06
En respuesta a arola_9148354

Muy feliz con mi embarazo
hola chicas segun mis calculos estaria esperando a ese angelito en mayo hace poco supe que estoy embarazada de mi segundo hijo/a ya tengo 6 semanas y 4 días

Con ansias de saber si son dos
hola chicas,les cuento soy de chile,y me facina el foro y leer,sobre temas que nos importan en estos momentos,tan maravillosos, les cuento estoy con 7 semanas,y ya me hice la primera eco y vi dos sacos gestacionales y uno con latidos,mi doc me dice que hay que esperar,si aparecen los latidos del otro bb,a mi embarazo fue por fertilizacion in vitro,ahora estoy en reposo ya que tuve sangrado marron x una semana,pero gracias a Dios todo marcha bien ahora,muchas felicidades a todas las mamis y vamos que se puede..

A
alai_8453895
17/9/12 a las 8:40
En respuesta a zorica_8624212

Hola a todas
Finalmente mi jefa me despidió... Ha sido uno de los peores días de mi vida, tan injusto, me he sentido tan humillada, me han hechado como a un perro y sin motivos porque ella ni me miraba a la cara de lo avergonzada que se sentía.
Me he estado informando y me han dicho que puedo denunciar por despido nulo porque ha sido por un tema relacionado con embarazo y tendrían que readmitirme pero no lo sé seguro.
Mañana voy a ir a CCOO y empiezo a moverme porque esto no puede quedar así.
Mi vida ha cambiado de la noche a la mañana, mi embarazo... ¿ahora qué hago? todos mis planes...
No os imagináis cómo era yo en mi trabajo si hasta ella misma tan sólo 1 semana antes decía que yo era el alma de la clínica y que era la mejor..
Bueno que ahora estoy en un momento delicado porque tengo que replantearme toda mi vida y no quiero empañar vuestra felicidad.
Enhorabuena a los nuevos positivos, espero que todas os encontréis bien.
Besos

Que hija de p*** !!
Tu no te rindas, tienes mucho que ganar y nada que perder. Para empezar no firmes nada, ni el finiquito, hasta que no lo lleves a CCOO para que lo vean, y si acaso se firma como "no conforme". Vete pidiendo informes médicos para certificar que tuviste un embarazo y lo perdiste, y también de los días que tuviste que ir al gine si eso supuso ausencia del trabajo. Busca si es posible algún testigo de que se lo contaste, aunque sea de segundas... me refiero por ejemplo a algún amigo al que le contases la reacción que tuvo ella al decírselo, e incluso es posible que el post que escribiste aquí contandonos lo que te dijo tu jefa sobre que "no le venía bien" (que asco de tía) que te quedaras embarazada puede ser una prueba ya que lo escribiste antes de tu despido. Mucha suerte y mucho ánimo. Y no lo des todo por perdido, que muchos casos como el tuyo se ganan.

A
alai_8453895
17/9/12 a las 8:52
En respuesta a isbel_9576958

Ya me vino la regla
Y mi desesperacion aumenta.... Va un año y medio de busqueda! Vaya frustracion!!!!

Voy a ir a otro doctor aunqie supongp que tambieb querran hacerne laparoscopia para limpiar el quiste qie se ve de endometriosis en el ovario izquoerdo y ver que mas puede haber de paso porque puede haber mas quistes por mas sitios y me da un miedo horroroso....

Dolera mucho la laparoscopia???? Encima creo que esbxon anestesia general y todo bufff que miedo
Animo a esas mamis

Si que tiene que ser frustrante...
Cuando deseas tanto algo, y ves que pasa el tiempo y no llega... y encima sabes que cuanto mas te estresas y te desesperas menos posibilidades tienes de lograrlo, es muy difícil hacer caso a los que te dicen "tómatelo con calma", "todo llegará", "paciencia" ... jeje, y te lo dice una que lleva sólo 4 meses buscando y se me está haciendo eterno. Bueno, al menos sabes que no tienes un problema insalvable, ya que conseguiste un embarazo, aunque luego no llegara a término. A mi eso me ayuda ya que me rayo mucho y senseguida veo síntomas de infertilidad por cualquier lado... pero si lo conseguí una vez (y a la primera!) aunque se detuviera enseguida, no hay razón para no volver a lograrlo... y tu piensa en eso también. Lo de operarte, pues si que da miedo, pero igual la operación hace que luego te sea mas sencillo quedarte. Sólo va a ser un pequeño paréntesis y luego tendrás ¡el doble! de posibilidades ya que tendras todos los ciclos fértiles y no la mitad como ahora.

Y
yelina_9367603
17/9/12 a las 9:22

Cletabi
Por el tema del paracetamol no te preocupes lo puedes tomar. Una doctora me ha explicado que no cruza la placenta por eso es seguro tomarlo. Yo con la operacion de apendicitis estoy tomando paracetamol y augmentine. Son dos medicamentos que no dañan al bebe.

S
siria_8656685
17/9/12 a las 12:35

Buenas 5+1
hola chicas..a mi la otra vez el gine me dijo que podia tomar paracetamol de 1 gramo sin ningun problema, tuve fuertes dolores de cabeza y me dijo que cuando empezara a sentirlos que me lo tomara enseguida que no esperara a tanerlos fuertes.asi que puedes tomartelo sin problemas.
besos

S
siria_8656685
17/9/12 a las 12:38

Hola 5+1
hola chicas empiezo semana 5 que ganas..
hoy parece que tenga algo de angustia pero nada no parece que este embarazda aunque se que stoy de poco así que es normal que no tenga muchos síntomas..
el miercoles tengo turno espero q se vea algo..besos a todas !!y venga contemos cosas así podemos charlar y ilusionarnos...

Y
yanqin_9539330
17/9/12 a las 13:37
En respuesta a siria_8656685

Hola 5+1
hola chicas empiezo semana 5 que ganas..
hoy parece que tenga algo de angustia pero nada no parece que este embarazda aunque se que stoy de poco así que es normal que no tenga muchos síntomas..
el miercoles tengo turno espero q se vea algo..besos a todas !!y venga contemos cosas así podemos charlar y ilusionarnos...

Las primeras semans parece qeu se hacen largas,
pero antes de que te des cuenta ya estás con la primera eco!

Por cierto, con 5+1 acabas de acabar la semana 5 y de empezar la 6! Esto de las fechas es un lío...

N
nailya_7837054
17/9/12 a las 15:04

Hola chicas!!
Espero que todas esten muy bien!! Felicidades a los nuevos positivos!! Como van con los sintomas las de 9semanas? Yo al principio muy pocos sintomas desde la semana 8 con muchisimos mareos y dolores de cabeza horribles!! Ayer me pase el dia durmiendo!! Ufff q sensacion mas fea espero que se pase pronto y bueno todo se aguanta por el Baby!!

Por cierto estoy en la semana 11 y si pueden actualizar la lista mi FPP es el 07 de abril!! Y ya tengo 30 años!! Los cumpli el dia 14/09! Jeje... Y Que ganas de tener a mi bichito en brazos!! Jeje...

Estre333 te cuento que yo me operé por laparoscopia, tenia un tumor Dermoide del tamaño de una pelota de ping pong en el OD! Anestecia general y te hacen 4 pequeñisimos cortes y practicamente no se nota la cicatriz!! Bueno despues de la operacion me informaron que el tumor era benigno y que ademas tenía muchos quistesitos esparcidos y que aprovecharon la operacion para eliminarlos!! Solo les falto dejarme la barriga un poco mas plana cortando la piel sobrante aprovechando la operacion!! Jaja... Si ensima te hacen cirugia estetica mejor q mejor no?? Jiji...
Tambien me habian dicho que eso podia afectar mi fertilidad... Algunos q si no me operaba no podia qdar embarazada otros que mejor me opere antes de buskr un embarazo... Al final me hicieron una operacion de Urgencia en la SS me atendieron super bien y la verdad no he tenido problema en qdar preñi!!

Si q me he extendido hoy! Jaja... Espero almenos se entienda mi post! No te desanimes Estre333 y no temas por la operacion que hay muy buenos profecionales y con esta tecnologia minimamente invasiva pues todo es mas facil!! Animos!!

Besos y mimitos en la pancita a todas!!

I
itxiar_8655173
17/9/12 a las 15:24

Hola
hola yo me uno tambien para las mamis en mayo. me hice el test el día 12 de este mes y me dio positivo.

L
luna_5619274
17/9/12 a las 16:17
En respuesta a debla_8676777

hola chiquis!!!
que tal??!!
ILUYES y CLETABI que tal andais de simtomas??yo ando con un sueño DESCOMUNAL!!!! Y MI PRIMER EMBARAZO NO FUE ASI... todavia sin ascos, ahiii les tengo miedo, cuando llegaran?!, me dara otra vez asco por las
hamburguesas?!!! en general la carne

ESTRE creo que vas a tener que tomartelo como hizo MARIAN19823 que se relajo y a la primera!! mucha suerte con esa operacion si al final te la realizas!!muchos bsitos, muxo relax, te deseo lo mejor

STEFFI la tempe sube cuando el cuerpo empieza a segregar progesterona, y esto sucede cuando el ovulito fecundado , para protejer el embarazo. mi ejemplo: el domingo tube mi positio en los TO, y al dia siguiente ,lunes , fue mi supuesta ovulacion, pues hasta el jueves no me subio la tempe a 36,8. y ahi se mantuvo, por eso te digo que el dia de la subida no es fertil.!! peero tu deberea si quieresque es muy sano ..espero que sea positivo

MAMAX24 le veo a eso buena pinta, no creia que un tO pudiera dar +++ como los de sensibilidad 10/ml... huy que
nervios!!!!! espero que sea otro positivo

ROUS19881, felicidades!!!!!

NENECAYBBES seguro que se puede hacer algo!!para protestar!!suerte

..la lista interminable por donde la tenemos??
Besitos a todas!!! ..



Nose que pensar!
Chicas como les conte el dia 24 de mi ciclo, o sea 14 dias despues de mi ovulacion el TO dio un gran postivo, ayer dia 26 de mi ciclo mi temperatura empezo a bajar!!! NOSE QUE PENSAR! QUE ME ESTA SUCEDIENDO??
Tengo panico q hacerme un TE y tener q volver a ver otro negativo! Que hago? Uds dicen q ya esta? Que si bajo la temperatura pierda todas las esperanzas? Solo tengo que esperar que baje la menstruacion?

GRACIAS POR EL ACOMPAÑAMIENTO!

L
luna_5619274
17/9/12 a las 20:15

Mi corazon se partio en mil pedazos
Termino de hacerme un test de embarazo, y su resultado fue negativo. Que dolor chicas! Por momentos siento que no tengo mas fuerzas! Nose mas como seguir, que mas intentar...
Cdo baje va a ser mi 10mo mes buscando, estoy desolada! Destruida! La angustia crece mes a mes....

Y
yria_9743507
17/9/12 a las 20:28
En respuesta a isbel_9576958

Ya me vino la regla
Y mi desesperacion aumenta.... Va un año y medio de busqueda! Vaya frustracion!!!!

Voy a ir a otro doctor aunqie supongp que tambieb querran hacerne laparoscopia para limpiar el quiste qie se ve de endometriosis en el ovario izquoerdo y ver que mas puede haber de paso porque puede haber mas quistes por mas sitios y me da un miedo horroroso....

Dolera mucho la laparoscopia???? Encima creo que esbxon anestesia general y todo bufff que miedo
Animo a esas mamis

Quedate tranquila estre
Yo me opere de un quiste dermoide hace dos años atras, estaba tan pero tan asustada que me salió disidrosis en las manos. Cuando entre al quirofano era un mar de lagrimas del susto que tenia. Pero quedate tranquila, no duele nada nada, es una cirugía dentro de todo de los mas simple que hay, casi ni se ven las cicatrices que son 3 pequeñas rayitas en la parte baja y la cuarta es en el ombligo que ni se nota. Cero dolor, así que por ese lado quedate tranquila, se que es difícil pero esto es mas normal de lo que crees, cuando empezas a hablar hay mucha gente que paso pro lo mismo. ANIMOOOSSSS!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir