Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
C
csilla_9626504
30/11/12 a las 1:01


Exelente, felicidades

Ver también

X
xira_7280050
30/11/12 a las 8:24

Holaaaaaaa!!!
estoy de 5 semanas jeje me pase unos dias de agosto!! jajaja y bueno de todas maneras felicidades a todas las mamis de agosto! es mi primer bebe y estoy muy ansiosa y con miedos!! es normal?? la verdad espero que sañlga todo perfecto!! por que estoy muy ilucionada con el bebe!! saludos a todas chicas! a disfrutar de las pancitas!!

S
sidra_5890443
30/11/12 a las 11:34

Me podeis actualizar...
en la lista, me acaba de bajar, se me ha adelantado 4 dias la muy asquerosa, aunque este mes ha sido perdido por que hemos estado los dos con un constipado de aupa y encima a mi marido le salio un furunculo en la ingle y en fin...bueno chicas se supone q no la espero para el 27 de diciembre mas o menos, bueno prenuev darte la enhorabuena por tu embarazo, a las demas suerte para este mes, un besote grande.

L
luna_5619274
30/11/12 a las 14:53

Chicas cuantas novedades tengo para contarles!
Antes que nada, Hola a todas y felicidades para esas pancitas bellas!

Como habran visto hace mas de una semana que me pase al mes siguiente, bueno porque llego mi "menstracion" con un dia de atraso pero llego... el tema es cuando se terminaba me iba a realizar una histerosalpingografia para ver si mis trompas estan permeables; el problema se presenta cuando esta "menstruacion" no cortaba y ayer en mi 8vo dia decido hacerme un test de embarazo cacero, el cual me da POSITIVO! Ay! cuantos nervios, no entendia nada, entonces habia estado 8 DIAS CON PERDIDAS!!..Decido llamar a mi ginecologo y me envia a realiazarme una ecografia transvaginal y un analisis de beta cuantitativo.
Ayer en el momento me realice las 2 cosas, en la eco la medica que me atendio me dice que "no ve nada" que puede ser que sea un embarazo incipiente o que ya lo halla perdido Los analisis tengo recien hoy los resultados...
No se imaginan mi tristeza, tanto busqueda y ahora me pasa esto!!!!!! Seria mi segunda perdida!!!! Segun las fechas de mi ultima menstruacion estaria de 5+6 dias y ya deberia haberse visto el saco.... Pierdo todas las esperanzas ya?? Uds que piensan?

GRACIAS POR SU APOLLO!

M
meissa_9899488
6/12/12 a las 23:32

Hola
Que abajo estaba este post!! Como seguís????

A
alai_8453895
7/12/12 a las 10:32
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Que abajo estaba este post!! Como seguís????

Se nos hunde en las profundidades!
Y no sabemos nada de mamax24... nos ha dejado con la intriga. Esperemos que al final saliera todo bien.
Yo por mi parte este mes la verdd es que estoy muy desanimada, supongo que estoy cansada de llevarme desilusiones mes tras mes y ya empiezo a verlo como algo imposible. Tiene gracia, toda la vida poniendo medios (la píldora, preservativos, etc) para no quedarme embarazada sin querelo y ahora me parece dificilísimo.

A
alai_8453895
8/12/12 a las 20:13

Todavía no se...
La gráfica aún no muestra un a subida clara de la tempe, así que supongo que no... en teoría hasta mañana no toca pero como llevo un par de meses que se adelanta, yo por si acaso estoy haciendo los deberes todo lo que puedo
Lo de estar desanimada... no se, supongo que ayuda si implica que te relajas y dejas de pensarlo, pero en mi caso es lo contrario, estoy con una ansiedad horrible, no dejo de darle vueltas todo el rato. En fín, igual también es porque se acerca mi cumpleaños y no me esperaba allá por Mayo cuando empecé a buscar un bebé que a estas alturas no lo habría conseguido.
Tu que tal vas?

R
rode_5645177
11/12/12 a las 17:32

Para subirlo un poquito!!
Hola chicas como estáis? Yo vengo recien entrada en el sexto mes de embarazo, y lo estoy pasando fatal. Acabé en urgencias por una infección de orina que se me subio a los riñones, empezó en el derecho y se pasó al izquierdo, y aun sigo en tratamiento durante otros 3 días más, y para rematar la faena, casi no puedo ni andar por el dolor que tengo en la pierna izquierda. Fui a urgencias, otra vez, y me hicieron un montón de pruebas de sangre, orina y una eco para confirmar que no tuviera un trombo ya que mi pierna está tan hinchada que es el doble de la derecha. En fin me marché de ahí con un "puede ser retención de líquidos" pero no sacaron nada en claro. Ni me mandaron medicación ni nada, solo andar, descansar con las piernas elevadas, una dieta baja en sal y beber mucho, pero nada, todo sigue igual. El jueves tengo cita con mi medico de cabecera, a ver si me dice algo, aunque veo que seguiré así aun algún tiempo. También e leido por internet, que lo de la hinchazón pudiera ser porque el utero presiona alguna vena o arteria que baja a mi pierna izquierda, y que por eso no tenga buena circulación, pero a saber.

A las embarazadas: que tal lo llevais??malos tragos?? alguna con "algo" parecido a lo mío??

A las que aun lo estais buscando, no os desanimeis, que yo tras 18 meses de busqueda, estoy a 3 de tener conmigo entre mis brazos a mi criatura.

Mucho ánimo a todas y queremos saber de vosotras!

C
csilla_9626504
11/12/12 a las 18:56
En respuesta a rode_5645177

Para subirlo un poquito!!
Hola chicas como estáis? Yo vengo recien entrada en el sexto mes de embarazo, y lo estoy pasando fatal. Acabé en urgencias por una infección de orina que se me subio a los riñones, empezó en el derecho y se pasó al izquierdo, y aun sigo en tratamiento durante otros 3 días más, y para rematar la faena, casi no puedo ni andar por el dolor que tengo en la pierna izquierda. Fui a urgencias, otra vez, y me hicieron un montón de pruebas de sangre, orina y una eco para confirmar que no tuviera un trombo ya que mi pierna está tan hinchada que es el doble de la derecha. En fin me marché de ahí con un "puede ser retención de líquidos" pero no sacaron nada en claro. Ni me mandaron medicación ni nada, solo andar, descansar con las piernas elevadas, una dieta baja en sal y beber mucho, pero nada, todo sigue igual. El jueves tengo cita con mi medico de cabecera, a ver si me dice algo, aunque veo que seguiré así aun algún tiempo. También e leido por internet, que lo de la hinchazón pudiera ser porque el utero presiona alguna vena o arteria que baja a mi pierna izquierda, y que por eso no tenga buena circulación, pero a saber.

A las embarazadas: que tal lo llevais??malos tragos?? alguna con "algo" parecido a lo mío??

A las que aun lo estais buscando, no os desanimeis, que yo tras 18 meses de busqueda, estoy a 3 de tener conmigo entre mis brazos a mi criatura.

Mucho ánimo a todas y queremos saber de vosotras!


Espero que te recuperes pronto! animo!
un saludo para ti y para tu bebe !

R
rosana_6357091
12/12/12 a las 20:54

Hola hola!!!
hola hermosas mamas pues yo andaba un poco desaparecia por que tengo un buen de trabajo y hace 15 dias me case etc... ya saben esos prepativos aunque sea algo sencillo se lleva su tiempo y su estressss.... mi bb sigue creciendo la siguiente semana ire con la doctora ya muero por verlo nuevamente y saber que todo esta bien... lo unico es que mi espaldita ya me esta dando molestias siento en ocasiones que se me va partir y eso que aun no estoy tan gordita =(

samanthean: te comento que hace dias me dio por la mañana un calambron en el pie que para que te cuento.... yo padezco mucho de la espalda y ultimamente me han estado dando unos dolores me recomendaron que duerma de lado izquiedo con una almohada entre las piernas y si es que ya pesa la pancita pues con una almohadita mas pequeña debajo de la barriguita esto te sirve para una mejor circulacion ya que si duermes boca arriba no la tendra y de lado derecho estaras oprimiendo tu higado... espero pueda servirte a mi me cuesta trabajo porque pues cuando duermes no puedes tener control sobre ti pero trato de ponerme lo mas que puedo para permanecer en esa posicion durante toda la noche.


saludos a todas y un beso enorme a esos bebes hermosos

Y
yria_9743507
15/12/12 a las 11:34

Chicas me vino
Me agregan para el próximo mes que desde el celu no puedo. A esperar otro largo mes más. Me vino encima con dos días de atraso, la lucha se hace interminable.
Un beso

ENERO
============================
PIPITA......30años......9mb... ...19/01

I
itohan_6294052
16/12/12 a las 10:28

Todo ok
Hola chicas!!!
Yo acabo de terminar mi semana fantástica, jejeje....he hecho los deberes, ahora toca esperar....
Este mes estoy más tranquila, ya que fui a la gine el día 10(no había ido después del aborto, hace 6 meses ya) y me dijo que todo estaba ok, y que tenía un ovulo a punto de ovular, así q espero que como me quedé más tranquila, éste sea mi mes, )
Ya os iré contando,

R
rode_5645177
16/12/12 a las 13:47

Resultado final, un trombo en la pierna
Pues nada chicas, despues de una semana de idas y venidas de hospitales, me han detectado un trombo en la pierna y llevo desde el jueves ingresada y con pinchazos cada 12h, encima me dicen k me tocara pincharme el resto del embarazo y un poco mas, y k despues del parto me seguiran haciendo pruebas para saber porque se a producido. Yo de mientras pues con analgesicos via intravenosa, muchos dolores y una pierna el doble de la otra, y navidades en un hospital, asi k a cancelar todos los planes. Pero bueno, espero salir pronto y bien.

A
alai_8453895
21/12/12 a las 9:56

Que pocas ganas de nada...
Pufff, otros meses cuando me faltan 4 días ya estoy pensando en hacerme un test. Este mes ni de lejos, solo pensar en volver a hacerme uno y ver que no sale la dichosa rayita me pongo a llorar.
Encima acabo de leer que están pensando en cambiar los cirterios para que la SS te cubra los tratamientos de fertilidad... y van a pedir demostrar que llevas un año intentando concebir sin éxito ¿y eso como lo demuestras? Capaces de hacerte esperar un año desde la primera consulta que hagas para pedir un tratamiento. Y para colmo hablan también de no financiar el tratamiento para mujeres de más de 38. Y yo ya estoy a punto de cumplir 34, si me hacen esperar mucho para el tratamiento igual no llego a tiempo. Pufff, ya se que me estoy adelantando mucho, pero ya os digo que estoy muy negativa, y con mogollón de ansiedad. Así que me estoy empezando a pensar ir pidiendo consulta ya, llevo 7 meses buscando, pero a nada que tarden en darnos cita igual se cumple el año. Tamibén he pensado que en Junio tuve un aborto bioquímico, digo yo que eso sirva para demostrar que al menos desde Junio estoy buscando un bebé....

S
sidra_5890443
21/12/12 a las 12:48

Chicas!!!!
Feliz navidad a todas!!!!!!!
Almag79 no te deprimas y arriba ese animo, ya veras como pronto consigues tu positivo, a las demás a cuidar esas pancitas y no abusar de los dulces jejejejeje!!!! Bueno ya os contare esta proxima semana, aunque creo que me vais a tener que actualizar en la lista como siempre, en fin, haber si el 2013 nos depara mejor suerte a las que esperamos el positivo, muchos besos y que lo paseis bien.

B
belkys_7950591
21/12/12 a las 20:17

Hola niñas
como estan, yo ya esty entrando al 6to mes uyyy q emocion xq pronto tendre a mi Sofia en mis brazos el viernes pasado tuve cita con mi gine me hizo mi rastreo para ver como estaba la bebe y esta muy bien solo me dijo q yo tenia q hidratarme mas y me mando un suero q recien me lo pongo hoy x falta de tiempo, esty muy feliz ya con 27 semanitas me patea mucho mi bebe y cada dia siento q me crece mas la panza jejejeje
espero q todas esten bien y cuiden sus pancitas, y a las que siguen buscando su positivo no se rindan, recuerden q yo me embarace en menos de un mes de que me hallan sometido a un legrado por perdida.
besitossss y fuerzas feliz navidad....

C
csilla_9626504
24/12/12 a las 17:32


Buen dia a todas!! solo entre para decear a todas una feliz navidad y un prospero año nuevo lleno de bendiciones, que ya para empezar ya traemos nuestra bendicion y nuestro regalote del cielo en nuestras panzas, y las que faltan pidanlo con fe para que llege este proximo año!! un gran abrazo y saludos, que esten muy bien!

A
alai_8453895
26/12/12 a las 7:53

¡¡¡¡positivo!!!
¡Chicas!! ¡Positivo!! por fin... Me hice el test esta mañana y salió positivo bastante marcado, vamos, que no había que darse un golpe en el ojo para verlo, además superrápido, a los pocos segundos ya se veía una sombrita.
Ahora estoy entre contentísima y aterrada pensando en que me vuelva a pasar lo de la última vez (un aborto bioquímico...). Ya se que no tiene por qué, pero no dejo de pensarlo. A mi marido no le he dicho nada porque acordamos que después de lo que pasó no nos íbamos a hacer ilusiones hasta al menos una semana de retraso, pero he sido incapaz de aguantarme

M
meissa_9899488
26/12/12 a las 11:03
En respuesta a alai_8453895

¡¡¡¡positivo!!!
¡Chicas!! ¡Positivo!! por fin... Me hice el test esta mañana y salió positivo bastante marcado, vamos, que no había que darse un golpe en el ojo para verlo, además superrápido, a los pocos segundos ya se veía una sombrita.
Ahora estoy entre contentísima y aterrada pensando en que me vuelva a pasar lo de la última vez (un aborto bioquímico...). Ya se que no tiene por qué, pero no dejo de pensarlo. A mi marido no le he dicho nada porque acordamos que después de lo que pasó no nos íbamos a hacer ilusiones hasta al menos una semana de retraso, pero he sido incapaz de aguantarme

Almag
Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo!!!! Serás mami de agosto como yo o ya vas a septiembre?? Tranquila que no tiene porque volver a pasar, yo estoy con el mismo miedo, pero intentando ser positiva, porque nos tiene que volver a pasar? Claro que no! Esta vez va a salir bien!

A
alai_8453895
26/12/12 a las 11:53
En respuesta a alai_8453895

¡¡¡¡positivo!!!
¡Chicas!! ¡Positivo!! por fin... Me hice el test esta mañana y salió positivo bastante marcado, vamos, que no había que darse un golpe en el ojo para verlo, además superrápido, a los pocos segundos ya se veía una sombrita.
Ahora estoy entre contentísima y aterrada pensando en que me vuelva a pasar lo de la última vez (un aborto bioquímico...). Ya se que no tiene por qué, pero no dejo de pensarlo. A mi marido no le he dicho nada porque acordamos que después de lo que pasó no nos íbamos a hacer ilusiones hasta al menos una semana de retraso, pero he sido incapaz de aguantarme

Para el 9 de septiembre si todo va bien
Jeje, va a ser un veranito un poco incómodo, pero me da igual con tal de tener a mi bebito/a conmigo.
Una cosa que me tiene preocupadilla es que tengo dolorcillo como de regla, por eso no me he hecho el test antes, estaba convencida de que me iba a bajar de un momento a otro, y sigo igual. ¿A vosotras os pasa? Es que noto exáctamente lo mismo que cuando me acaba de bajar, y estoy yendo al baño cada tres minutos a comprobar.

S
sidra_5890443
26/12/12 a las 13:01
En respuesta a alai_8453895

¡¡¡¡positivo!!!
¡Chicas!! ¡Positivo!! por fin... Me hice el test esta mañana y salió positivo bastante marcado, vamos, que no había que darse un golpe en el ojo para verlo, además superrápido, a los pocos segundos ya se veía una sombrita.
Ahora estoy entre contentísima y aterrada pensando en que me vuelva a pasar lo de la última vez (un aborto bioquímico...). Ya se que no tiene por qué, pero no dejo de pensarlo. A mi marido no le he dicho nada porque acordamos que después de lo que pasó no nos íbamos a hacer ilusiones hasta al menos una semana de retraso, pero he sido incapaz de aguantarme

Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho por ti, ya veras como todo sale bien y en septiembre tienes a tu bebe dando guerra jeje!!!!

J
jinyu_6508579
26/12/12 a las 16:04
En respuesta a alai_8453895

Para el 9 de septiembre si todo va bien
Jeje, va a ser un veranito un poco incómodo, pero me da igual con tal de tener a mi bebito/a conmigo.
Una cosa que me tiene preocupadilla es que tengo dolorcillo como de regla, por eso no me he hecho el test antes, estaba convencida de que me iba a bajar de un momento a otro, y sigo igual. ¿A vosotras os pasa? Es que noto exáctamente lo mismo que cuando me acaba de bajar, y estoy yendo al baño cada tres minutos a comprobar.

Puedo?
Hola chikas, yo toy d 19 semanas y espero una niña k se llamara erika aunke ya toda la familia nos dirigimos a ella x su nombre jajaja. Es la 1 vez k entro en este post, puedo? Jajaja, mi fecha d parto es para el 22 d mayo. Yo tb tuve una perdida en febrero kuando estaba d 6 semanas y kuando me entere k estaba d nuevo embarazada fue una mezcla d ilusion y miedo, nosotros tampoko nos quisimos ilusionar y solo se lo kontamos a la familia mas directa. Segun pasaba las semanas y veiamos las ecos la ilusión gano al miedo aunke aun tenemos temores pero eso es normal y todos ls futuros papis los tienen. Ahora ando nerviosa xq el dia 3 tengo la eco d las 20 semanas y voy kn ganas d ver a mi pekeña pero tb kn miedo.

B
belkys_7950591
26/12/12 a las 17:43
En respuesta a alai_8453895

Para el 9 de septiembre si todo va bien
Jeje, va a ser un veranito un poco incómodo, pero me da igual con tal de tener a mi bebito/a conmigo.
Una cosa que me tiene preocupadilla es que tengo dolorcillo como de regla, por eso no me he hecho el test antes, estaba convencida de que me iba a bajar de un momento a otro, y sigo igual. ¿A vosotras os pasa? Es que noto exáctamente lo mismo que cuando me acaba de bajar, y estoy yendo al baño cada tres minutos a comprobar.

Es señal
YO tambien cuando quede preñis me dolia mi vientre pense q era la regla pero no fue asi ya estaba embarazada solo cuidate mucho y sigue las instrucciones del medico la progesterona te ayudara mucho para que el/la bebe este sanito y fuerte en tu utero y no se te salga.
felicidades
Lisbeth 28 semanas

C
csilla_9626504
26/12/12 a las 17:48
En respuesta a alai_8453895

Para el 9 de septiembre si todo va bien
Jeje, va a ser un veranito un poco incómodo, pero me da igual con tal de tener a mi bebito/a conmigo.
Una cosa que me tiene preocupadilla es que tengo dolorcillo como de regla, por eso no me he hecho el test antes, estaba convencida de que me iba a bajar de un momento a otro, y sigo igual. ¿A vosotras os pasa? Es que noto exáctamente lo mismo que cuando me acaba de bajar, y estoy yendo al baño cada tres minutos a comprobar.


felicidades almag, a mi si me daban esos dolorcitos que dices como de regla y eh visto que a muchas les dan, no te preocupes es de lo mas normal siempre y cuando no haya sangrado... Saludos

S
sidra_5890443
26/12/12 a las 19:52

A mi me esta bajando...
Hoy es el dia de mi cumpleaños, hago 28 y encima con regalo en forma de warry....pufff!!!! Bueno chicas si actualizais la lista me apuntais para el 21 de enero, un beso

A
alai_8453895
27/12/12 a las 10:27

Dos días de retraso...
Me lo hice con dos días de retraso. Era uno de los ultrasensibles de Unitest (10 mU)... jeje, el último que me quedaba de un pack de 10 que compre en verano! Hoy me lo he repetido con uno de sensibilidad normal (25 mU) y también positivo. Otros meses he empezado a hacerme test superpronto, igual con 4 o 5 días todavía hasta la falta, pero como este mes estaba tan negativa, he pasado del tema hasta que ya he visto que no me venía la warry.

S
sidra_5890443
27/12/12 a las 11:23

Lista actualizada!!!! enhorabuena almag79!!!!

DICIEMBRE 2012
============================

- MAMAX24........24 años...12mb.........22/12
- STEFFI7377.....35 años.....5mb..........27/12
- EZKUINKLA......26años...4mb... .......X/12
- ESTRE 333......29años..... .......X/12

ENERO 2013
============================

- AIDIRYRONAL................... ......04/01
- PIPITA......30años......9mb... .....19/01
- MERIMERTXE...28años....5mb.... ...... 21/01

+++++ POSITIVOS +++++
============================
+ LAURYLIS... 29años NIÑO ORIOL
+ ANI... 24años
+ SAMANTHAEN..20 años...18mb...FPP 04/04 NIÑO
+ CLETABI...28años...2mb Abril NIÑO
+ CAROLINARH...27años...2mb... Abril/Mayo
+ CADESTE...29 AÑOS...FPP...07/04/2013
+ NIEVESP2...40años...FPP... 04/2013
+ ISABELLED19.... Xaños FPP 03/04/2013
+ ARLETTE...32años...1mb...Abril /Mayo
+ LUOS87..años..2mb..Abril/Mayo
+ LISBETHKATT...20años...25/03 NIÑA
+ ANVAGA...Xaños...1mb...Abril/Mayo
+ TRIYANIWA...29años...FPP30/04/2013
+ ILUYES...29años...3mb...Abril/Mayo
+ MONICAMPOSA....FPP5 Mayo
+ NIURKA14072012....FPP4 Mayo
+ MUXUSS.......FPP. Abril/Mayo
+ NOELITA5289...23años...1mb... 09/05
+ NOELIETA12...1mb...19/05
+ PILARM82...10/ABRIL
+ PRISCILLA...29/Abril
+ LILLIMAMI....31años.....FPP 4 junio 2013
+ FELIZ810... 30 AÑOS....FPP 4 MAYO 2013
+ 3DELWEISS...27 Años FPP 16 Abril 2013 NIÑA
+ MUT32........................ ..FPP JULIO
+ MIRIAMFG.....31años...2mb...FP P 09/07/13
+ NANI8420......28años..5mb..... FPP julio 2013
+ PRENUEV....29 AÑOS....5mb...FPP 03/08/13
+ CMEME.......30 años.....11mb.....FPP 06/08/13
+ ALMAG79.........33años.....7mb ........FFP sep 2013



+ ALMAMARTINEZ
+ ANGELAV15 FPP ABRIL
+ BELUYMARTIN
+ 32BIBI32
+ BODINI
+ BOLITA0513
+ CARITO3114
+ CONFUNDIDA831
+ CYNTHIA2734
+ ESPE398
+ ESTHERSITIN FPP 08/05 NIÑO: JASPER
+ GRISIDOMITA
+ KATTYA84
+ KEKITA53
+ KLAUDC
+ LAIKANIKA
+ LAILA584
+ LILI80111
+ MAYRAF4 FPP AGOSTO 2013
+ MAFER1209
+ MARIAM19823
+ MARPOLAR
+ MYRIAMSEVILLA
+ MONYG2
+ MONOCEROS23
+ NANIGH29
+ PATRICIAVILCHES15
+ PITUFINA74
+ POLPETTA2013
+ PRISCILLA881
+ ROUS19881
+ S1/3N3...FPP MAYO
+ SARIMAFALDA
+ SARITALINDA
+ SERMADRE41
+ VALEFEO
+ VERPE1
+ VOYASERAMA22
+ YOSOYKRISTINA
+ ZUNYV

Y
yria_9743507
28/12/12 a las 17:38

Felicidades almag
Hola chicas!! hacia mucho no entraba porque no me llegaban las notificaciones del foro, entro y me encuentro con semejante notición!! que bueno Almag felicitaciones que sea con salud! Ahora a cuidarse mucho.

Por mi parte les cuento que este mes estuve con Omifin y metformina, hoy en mi dia 14 del ciclo me hice una ecografia y encontraron un folínculo de 19 mm asi que super contenta porque por lo general hasta el dia 22 o 23 no llegaban a tener ese tamaño. La doctora calcula que ovule este domingo así que me mando una inyección para romper el folinculo y que ovule bien, así que super ansiosa y nerviosa, espero que este mes si sea.

Voy a cambiar mi fecha porque ovulando el domingo mi fecha de atraso seria el 14 de enero! Ahora subo de nuevo la lista!

Un beso grande a todas y espero que tengan un excelente comienzo de año. Y que venga con un lindo y sanito baby para cada una.

Y
yria_9743507
28/12/12 a las 17:39
En respuesta a yria_9743507

Felicidades almag
Hola chicas!! hacia mucho no entraba porque no me llegaban las notificaciones del foro, entro y me encuentro con semejante notición!! que bueno Almag felicitaciones que sea con salud! Ahora a cuidarse mucho.

Por mi parte les cuento que este mes estuve con Omifin y metformina, hoy en mi dia 14 del ciclo me hice una ecografia y encontraron un folínculo de 19 mm asi que super contenta porque por lo general hasta el dia 22 o 23 no llegaban a tener ese tamaño. La doctora calcula que ovule este domingo así que me mando una inyección para romper el folinculo y que ovule bien, así que super ansiosa y nerviosa, espero que este mes si sea.

Voy a cambiar mi fecha porque ovulando el domingo mi fecha de atraso seria el 14 de enero! Ahora subo de nuevo la lista!

Un beso grande a todas y espero que tengan un excelente comienzo de año. Y que venga con un lindo y sanito baby para cada una.

Lista actualizada!!!!
DICIEMBRE 2012
============================

- MAMAX24........24 años...12mb.........22/12
- STEFFI7377.....35 años.....5mb..........27/12
- EZKUINKLA......26años...4mb... .......X/12
- ESTRE 333......29años..... .......X/12

ENERO 2013
============================

- AIDIRYRONAL................... ......04/01
- PIPITA......30años......9mb... .....14/01
- MERIMERTXE...28años....5mb.... ...... 21/01

+++++ POSITIVOS +++++
============================
+ LAURYLIS... 29años NIÑO ORIOL
+ ANI... 24años
+ SAMANTHAEN..20 años...18mb...FPP 04/04 NIÑO
+ CLETABI...28años...2mb Abril NIÑO
+ CAROLINARH...27años...2mb... Abril/Mayo
+ CADESTE...29 AÑOS...FPP...07/04/2013
+ NIEVESP2...40años...FPP... 04/2013
+ ISABELLED19.... Xaños FPP 03/04/2013
+ ARLETTE...32años...1mb...Abril /Mayo
+ LUOS87..años..2mb..Abril/Mayo
+ LISBETHKATT...20años...25/03 NIÑA
+ ANVAGA...Xaños...1mb...Abril/Mayo
+ TRIYANIWA...29años...FPP30/04/2013
+ ILUYES...29años...3mb...Abril/Mayo
+ MONICAMPOSA....FPP5 Mayo
+ NIURKA14072012....FPP4 Mayo
+ MUXUSS.......FPP. Abril/Mayo
+ NOELITA5289...23años...1mb... 09/05
+ NOELIETA12...1mb...19/05
+ PILARM82...10/ABRIL
+ PRISCILLA...29/Abril
+ LILLIMAMI....31años.....FPP 4 junio 2013
+ FELIZ810... 30 AÑOS....FPP 4 MAYO 2013
+ 3DELWEISS...27 Años FPP 16 Abril 2013 NIÑA
+ MUT32........................ ..FPP JULIO
+ MIRIAMFG.....31años...2mb...FP P 09/07/13
+ NANI8420......28años..5mb..... FPP julio 2013
+ PRENUEV....29 AÑOS....5mb...FPP 03/08/13
+ CMEME.......30 años.....11mb.....FPP 06/08/13
+ ALMAG79.........33años.....7mb ........FFP sep 2013



+ ALMAMARTINEZ
+ ANGELAV15 FPP ABRIL
+ BELUYMARTIN
+ 32BIBI32
+ BODINI
+ BOLITA0513
+ CARITO3114
+ CONFUNDIDA831
+ CYNTHIA2734
+ ESPE398
+ ESTHERSITIN FPP 08/05 NIÑO: JASPER
+ GRISIDOMITA
+ KATTYA84
+ KEKITA53
+ KLAUDC
+ LAIKANIKA
+ LAILA584
+ LILI80111
+ MAYRAF4 FPP AGOSTO 2013
+ MAFER1209
+ MARIAM19823
+ MARPOLAR
+ MYRIAMSEVILLA
+ MONYG2
+ MONOCEROS23
+ NANIGH29
+ PATRICIAVILCHES15
+ PITUFINA74
+ POLPETTA2013
+ PRISCILLA881
+ ROUS19881
+ S1/3N3...FPP MAYO
+ SARIMAFALDA
+ SARITALINDA
+ SERMADRE41
+ VALEFEO
+ VERPE1
+ VOYASERAMA22
+ YOSOYKRISTINA
+ ZUNYV

I
itohan_6294052
29/12/12 a las 9:29
En respuesta a yria_9743507

Lista actualizada!!!!
DICIEMBRE 2012
============================

- MAMAX24........24 años...12mb.........22/12
- STEFFI7377.....35 años.....5mb..........27/12
- EZKUINKLA......26años...4mb... .......X/12
- ESTRE 333......29años..... .......X/12

ENERO 2013
============================

- AIDIRYRONAL................... ......04/01
- PIPITA......30años......9mb... .....14/01
- MERIMERTXE...28años....5mb.... ...... 21/01

+++++ POSITIVOS +++++
============================
+ LAURYLIS... 29años NIÑO ORIOL
+ ANI... 24años
+ SAMANTHAEN..20 años...18mb...FPP 04/04 NIÑO
+ CLETABI...28años...2mb Abril NIÑO
+ CAROLINARH...27años...2mb... Abril/Mayo
+ CADESTE...29 AÑOS...FPP...07/04/2013
+ NIEVESP2...40años...FPP... 04/2013
+ ISABELLED19.... Xaños FPP 03/04/2013
+ ARLETTE...32años...1mb...Abril /Mayo
+ LUOS87..años..2mb..Abril/Mayo
+ LISBETHKATT...20años...25/03 NIÑA
+ ANVAGA...Xaños...1mb...Abril/Mayo
+ TRIYANIWA...29años...FPP30/04/2013
+ ILUYES...29años...3mb...Abril/Mayo
+ MONICAMPOSA....FPP5 Mayo
+ NIURKA14072012....FPP4 Mayo
+ MUXUSS.......FPP. Abril/Mayo
+ NOELITA5289...23años...1mb... 09/05
+ NOELIETA12...1mb...19/05
+ PILARM82...10/ABRIL
+ PRISCILLA...29/Abril
+ LILLIMAMI....31años.....FPP 4 junio 2013
+ FELIZ810... 30 AÑOS....FPP 4 MAYO 2013
+ 3DELWEISS...27 Años FPP 16 Abril 2013 NIÑA
+ MUT32........................ ..FPP JULIO
+ MIRIAMFG.....31años...2mb...FP P 09/07/13
+ NANI8420......28años..5mb..... FPP julio 2013
+ PRENUEV....29 AÑOS....5mb...FPP 03/08/13
+ CMEME.......30 años.....11mb.....FPP 06/08/13
+ ALMAG79.........33años.....7mb ........FFP sep 2013



+ ALMAMARTINEZ
+ ANGELAV15 FPP ABRIL
+ BELUYMARTIN
+ 32BIBI32
+ BODINI
+ BOLITA0513
+ CARITO3114
+ CONFUNDIDA831
+ CYNTHIA2734
+ ESPE398
+ ESTHERSITIN FPP 08/05 NIÑO: JASPER
+ GRISIDOMITA
+ KATTYA84
+ KEKITA53
+ KLAUDC
+ LAIKANIKA
+ LAILA584
+ LILI80111
+ MAYRAF4 FPP AGOSTO 2013
+ MAFER1209
+ MARIAM19823
+ MARPOLAR
+ MYRIAMSEVILLA
+ MONYG2
+ MONOCEROS23
+ NANIGH29
+ PATRICIAVILCHES15
+ PITUFINA74
+ POLPETTA2013
+ PRISCILLA881
+ ROUS19881
+ S1/3N3...FPP MAYO
+ SARIMAFALDA
+ SARITALINDA
+ SERMADRE41
+ VALEFEO
+ VERPE1
+ VOYASERAMA22
+ YOSOYKRISTINA
+ ZUNYV

Paso a enero, (
apuntadme pal 27 de enero....

A
alai_8453895
4/1/13 a las 9:49

Q mal empieza todo...
He estado un poco desconectada porque la verdad es que no me está yendo bien
Llevo desde el sabado pasado con perdidas, al principio solo manchas marrones al limpiarme, pero el martes, por la noche al irme a la cama empece a sangrar bastante y rojo vivo. Fui a urgencias convencida de haberlo perdido pero me dijeron q era pronto para saberlo. Me hicieron una eco y no se veia nada, ni siquiera el saco. La medico q me atendió decia q con 6 semanas era normal, cosa q me extrañó un poco, yo pensaba q ya era visible incluso el embrión... Luego he pensado q igual el aparato q tienen en urgencias es antiguo y tiene poca resolución.
Asi q estoy con reposo, me han hecho analisis de beta el miercoles pasado y hoy a ver si evoluciona. El martes tengo cita para otra eco y me dan los resultados de la beta. Pero ayer volví a sangrar y hoy tambien in poco, asi q veo pocas esperanzas.
Estoy bastante mal, me pongo a llorar sin ton ni son, la incertidimbre me está matando. La otra vez al menos fué rápido, me vino la regla y en una noche ya estaba claro q lo habia perdido, pero estar asi es una tortura.
Bueno, ya os contaré en q queda esto, pero me temo q no habrá final feliz, al menos esta vez.

N
nailya_7837054
4/1/13 a las 10:58
En respuesta a alai_8453895

Q mal empieza todo...
He estado un poco desconectada porque la verdad es que no me está yendo bien
Llevo desde el sabado pasado con perdidas, al principio solo manchas marrones al limpiarme, pero el martes, por la noche al irme a la cama empece a sangrar bastante y rojo vivo. Fui a urgencias convencida de haberlo perdido pero me dijeron q era pronto para saberlo. Me hicieron una eco y no se veia nada, ni siquiera el saco. La medico q me atendió decia q con 6 semanas era normal, cosa q me extrañó un poco, yo pensaba q ya era visible incluso el embrión... Luego he pensado q igual el aparato q tienen en urgencias es antiguo y tiene poca resolución.
Asi q estoy con reposo, me han hecho analisis de beta el miercoles pasado y hoy a ver si evoluciona. El martes tengo cita para otra eco y me dan los resultados de la beta. Pero ayer volví a sangrar y hoy tambien in poco, asi q veo pocas esperanzas.
Estoy bastante mal, me pongo a llorar sin ton ni son, la incertidimbre me está matando. La otra vez al menos fué rápido, me vino la regla y en una noche ya estaba claro q lo habia perdido, pero estar asi es una tortura.
Bueno, ya os contaré en q queda esto, pero me temo q no habrá final feliz, al menos esta vez.

Almag79
Hola Almag79 solo desearte muucha suerte y que te animes un poco, hablale a tu peque para que se quede contigo y se fuerte!!

Se que es dificil pero una mente positiva ayudan a curar muchos males y que el cuerpo tambien reaccione de manera positiva!

Ya veras que todo irá bien!!!!

Un beso enorme y aqui estamos para lo que necesites!!

A todas desearles un feliz año, que crezcan sanas esas barriguitas!! Y que pronto tengamos un pleno de positivos! Fuerza chicas!!

Abrazos!!

S
sidra_5890443
4/1/13 a las 13:49
En respuesta a alai_8453895

Q mal empieza todo...
He estado un poco desconectada porque la verdad es que no me está yendo bien
Llevo desde el sabado pasado con perdidas, al principio solo manchas marrones al limpiarme, pero el martes, por la noche al irme a la cama empece a sangrar bastante y rojo vivo. Fui a urgencias convencida de haberlo perdido pero me dijeron q era pronto para saberlo. Me hicieron una eco y no se veia nada, ni siquiera el saco. La medico q me atendió decia q con 6 semanas era normal, cosa q me extrañó un poco, yo pensaba q ya era visible incluso el embrión... Luego he pensado q igual el aparato q tienen en urgencias es antiguo y tiene poca resolución.
Asi q estoy con reposo, me han hecho analisis de beta el miercoles pasado y hoy a ver si evoluciona. El martes tengo cita para otra eco y me dan los resultados de la beta. Pero ayer volví a sangrar y hoy tambien in poco, asi q veo pocas esperanzas.
Estoy bastante mal, me pongo a llorar sin ton ni son, la incertidimbre me está matando. La otra vez al menos fué rápido, me vino la regla y en una noche ya estaba claro q lo habia perdido, pero estar asi es una tortura.
Bueno, ya os contaré en q queda esto, pero me temo q no habrá final feliz, al menos esta vez.

Almag79
Desearte mucha fuerza y mucho animo, como dicen las compañeras tienes que tener la mente positiva aunque sea dificil, de corazon mucho animo, un beso

C
csilla_9626504
4/1/13 a las 17:14
En respuesta a alai_8453895

Q mal empieza todo...
He estado un poco desconectada porque la verdad es que no me está yendo bien
Llevo desde el sabado pasado con perdidas, al principio solo manchas marrones al limpiarme, pero el martes, por la noche al irme a la cama empece a sangrar bastante y rojo vivo. Fui a urgencias convencida de haberlo perdido pero me dijeron q era pronto para saberlo. Me hicieron una eco y no se veia nada, ni siquiera el saco. La medico q me atendió decia q con 6 semanas era normal, cosa q me extrañó un poco, yo pensaba q ya era visible incluso el embrión... Luego he pensado q igual el aparato q tienen en urgencias es antiguo y tiene poca resolución.
Asi q estoy con reposo, me han hecho analisis de beta el miercoles pasado y hoy a ver si evoluciona. El martes tengo cita para otra eco y me dan los resultados de la beta. Pero ayer volví a sangrar y hoy tambien in poco, asi q veo pocas esperanzas.
Estoy bastante mal, me pongo a llorar sin ton ni son, la incertidimbre me está matando. La otra vez al menos fué rápido, me vino la regla y en una noche ya estaba claro q lo habia perdido, pero estar asi es una tortura.
Bueno, ya os contaré en q queda esto, pero me temo q no habrá final feliz, al menos esta vez.

Animo almag
Deceo lo mejor para ti y para ese bebe, que todo salga bien y no queda mas que decirte mucho animo y reposo
Saludos

R
rosana_6357091
5/1/13 a las :34
En respuesta a alai_8453895

Q mal empieza todo...
He estado un poco desconectada porque la verdad es que no me está yendo bien
Llevo desde el sabado pasado con perdidas, al principio solo manchas marrones al limpiarme, pero el martes, por la noche al irme a la cama empece a sangrar bastante y rojo vivo. Fui a urgencias convencida de haberlo perdido pero me dijeron q era pronto para saberlo. Me hicieron una eco y no se veia nada, ni siquiera el saco. La medico q me atendió decia q con 6 semanas era normal, cosa q me extrañó un poco, yo pensaba q ya era visible incluso el embrión... Luego he pensado q igual el aparato q tienen en urgencias es antiguo y tiene poca resolución.
Asi q estoy con reposo, me han hecho analisis de beta el miercoles pasado y hoy a ver si evoluciona. El martes tengo cita para otra eco y me dan los resultados de la beta. Pero ayer volví a sangrar y hoy tambien in poco, asi q veo pocas esperanzas.
Estoy bastante mal, me pongo a llorar sin ton ni son, la incertidimbre me está matando. La otra vez al menos fué rápido, me vino la regla y en una noche ya estaba claro q lo habia perdido, pero estar asi es una tortura.
Bueno, ya os contaré en q queda esto, pero me temo q no habrá final feliz, al menos esta vez.

Alamag79
YO ESTABA IGUAL DE HECHO EN UNA OCASION TUVE COMO EMORRAJIA FUE HORRIBLE PERO MI DOCTORA ME RECETO PROGESTERONA INYECTADA Y SANTO REMEDIO, TE RECOMIENDO LO CONSULTES CON TU MEDICO PARA QUE TE RECETE ESTE MEDICAMENTO QUE A MI EN LO PERSONAL ME DIO MUCHO MIEDO AL PRINCIPIO SOY PRIMERIZA PERO AHORITA A MIS 5 MESES DE EMBARAZO TODO BIEN Y MUY FELIZ, TU PIENSA POSITIVO Y TODO SALDRA BIEN, PIDE MUCHO A DIOS.

SALUDOS Y ANIMO =)


A
alai_8453895
6/1/13 a las 19:48
En respuesta a alai_8453895

Q mal empieza todo...
He estado un poco desconectada porque la verdad es que no me está yendo bien
Llevo desde el sabado pasado con perdidas, al principio solo manchas marrones al limpiarme, pero el martes, por la noche al irme a la cama empece a sangrar bastante y rojo vivo. Fui a urgencias convencida de haberlo perdido pero me dijeron q era pronto para saberlo. Me hicieron una eco y no se veia nada, ni siquiera el saco. La medico q me atendió decia q con 6 semanas era normal, cosa q me extrañó un poco, yo pensaba q ya era visible incluso el embrión... Luego he pensado q igual el aparato q tienen en urgencias es antiguo y tiene poca resolución.
Asi q estoy con reposo, me han hecho analisis de beta el miercoles pasado y hoy a ver si evoluciona. El martes tengo cita para otra eco y me dan los resultados de la beta. Pero ayer volví a sangrar y hoy tambien in poco, asi q veo pocas esperanzas.
Estoy bastante mal, me pongo a llorar sin ton ni son, la incertidimbre me está matando. La otra vez al menos fué rápido, me vino la regla y en una noche ya estaba claro q lo habia perdido, pero estar asi es una tortura.
Bueno, ya os contaré en q queda esto, pero me temo q no habrá final feliz, al menos esta vez.

Al final no ha habido suerte
Muchisimas gracias a todas por los ánimos, me habeis ayudado un montón estos días.
Lo cierto es q ayer empecé a sangrar muchísimo y en urgencias me confirmaron lo peor, lo habia perdido. Me dieron las betas y el martes tenia 130 y el jueves habia bajado a 90, vamos, q era inevitable, se habia parado el crecimiento hacía tiempo. Ahora estoy con un medicamento para ayudarme a echar los restos y evitar un legrado. También me han tramirado una cita para iniciar las pruebas por infertilidad. Dicen q se considera infertilidad cuando pierdres 3 embarazos seguidos y yo llevo "solo" 2, pero q como no tengo aun ningún hijo y me han visto con mucha ansiedad a veces con 2 abortos ya te mandan a hacer las pruebas. Tengo q decir q en el hospital han sido incríblemente atentos conmigo, me han animado todo el rato, incluso las enfermeras me han contado q a ellas también les había pasado y luego han tenido embarazos normales... En fin, no sabeis lo q se agracede q en un momento q estás tan sensible te traten así de bien.
Por lo demás estoy como es de esperar bastante triste y desanimada, pero supongo q es cuestión de tiempo.
Un beso muy grande.

M
meissa_9899488
6/1/13 a las 20:00
En respuesta a alai_8453895

Al final no ha habido suerte
Muchisimas gracias a todas por los ánimos, me habeis ayudado un montón estos días.
Lo cierto es q ayer empecé a sangrar muchísimo y en urgencias me confirmaron lo peor, lo habia perdido. Me dieron las betas y el martes tenia 130 y el jueves habia bajado a 90, vamos, q era inevitable, se habia parado el crecimiento hacía tiempo. Ahora estoy con un medicamento para ayudarme a echar los restos y evitar un legrado. También me han tramirado una cita para iniciar las pruebas por infertilidad. Dicen q se considera infertilidad cuando pierdres 3 embarazos seguidos y yo llevo "solo" 2, pero q como no tengo aun ningún hijo y me han visto con mucha ansiedad a veces con 2 abortos ya te mandan a hacer las pruebas. Tengo q decir q en el hospital han sido incríblemente atentos conmigo, me han animado todo el rato, incluso las enfermeras me han contado q a ellas también les había pasado y luego han tenido embarazos normales... En fin, no sabeis lo q se agracede q en un momento q estás tan sensible te traten así de bien.
Por lo demás estoy como es de esperar bastante triste y desanimada, pero supongo q es cuestión de tiempo.
Un beso muy grande.

Almag
Lo siento muchísimo!! Ahora nada de lo que te digamos te servirá, pero te deseo mucha suerte y espero que puedas quedar embarazada pronto y que vaya todo bien y consigas tu sueño. Un abrazo muy fuerte!

A
alai_8453895
7/1/13 a las 10:53
En respuesta a alai_8453895

Q mal empieza todo...
He estado un poco desconectada porque la verdad es que no me está yendo bien
Llevo desde el sabado pasado con perdidas, al principio solo manchas marrones al limpiarme, pero el martes, por la noche al irme a la cama empece a sangrar bastante y rojo vivo. Fui a urgencias convencida de haberlo perdido pero me dijeron q era pronto para saberlo. Me hicieron una eco y no se veia nada, ni siquiera el saco. La medico q me atendió decia q con 6 semanas era normal, cosa q me extrañó un poco, yo pensaba q ya era visible incluso el embrión... Luego he pensado q igual el aparato q tienen en urgencias es antiguo y tiene poca resolución.
Asi q estoy con reposo, me han hecho analisis de beta el miercoles pasado y hoy a ver si evoluciona. El martes tengo cita para otra eco y me dan los resultados de la beta. Pero ayer volví a sangrar y hoy tambien in poco, asi q veo pocas esperanzas.
Estoy bastante mal, me pongo a llorar sin ton ni son, la incertidimbre me está matando. La otra vez al menos fué rápido, me vino la regla y en una noche ya estaba claro q lo habia perdido, pero estar asi es una tortura.
Bueno, ya os contaré en q queda esto, pero me temo q no habrá final feliz, al menos esta vez.

Muchas gracias por los ánimos!
Ahora voy a seguir el consejo q en su momento le di a Prenuev... Estar un par de meses sin pensar en cuando ovulo, ni anotar cuando me tiene q venir ni tomar temperaturas, pero tampoco pienso usar protección. Y dentro de un par de meses pues a volver a la carga.
Lo de la progesterona según me dijo la gine sólo sirve si el problema es q no produces lo suficiente, y no parece ser mi caso a juzgar por mis gráficas de temperatura ( se lo pregunté para ver si la próxima vez q me quedara convenía tomar algo para tratar de q no me pasara otra vez y me dijo q en mi caso no serviría, q había q esperar a las pruebas para.ver si hay algo. También me dijo q es muy posible q no salga nada, q haya sido simple mala suerte)

B
belkys_7950591
7/1/13 a las 15:52
En respuesta a alai_8453895

Al final no ha habido suerte
Muchisimas gracias a todas por los ánimos, me habeis ayudado un montón estos días.
Lo cierto es q ayer empecé a sangrar muchísimo y en urgencias me confirmaron lo peor, lo habia perdido. Me dieron las betas y el martes tenia 130 y el jueves habia bajado a 90, vamos, q era inevitable, se habia parado el crecimiento hacía tiempo. Ahora estoy con un medicamento para ayudarme a echar los restos y evitar un legrado. También me han tramirado una cita para iniciar las pruebas por infertilidad. Dicen q se considera infertilidad cuando pierdres 3 embarazos seguidos y yo llevo "solo" 2, pero q como no tengo aun ningún hijo y me han visto con mucha ansiedad a veces con 2 abortos ya te mandan a hacer las pruebas. Tengo q decir q en el hospital han sido incríblemente atentos conmigo, me han animado todo el rato, incluso las enfermeras me han contado q a ellas también les había pasado y luego han tenido embarazos normales... En fin, no sabeis lo q se agracede q en un momento q estás tan sensible te traten así de bien.
Por lo demás estoy como es de esperar bastante triste y desanimada, pero supongo q es cuestión de tiempo.
Un beso muy grande.

Almag79
Lo siento mucho, es dificil pasar por una perdida la progesterona te hubiera ayudado mucho debias tomarla desde el principio del embarazo para q tu bebe este bien prendido y no sufrir perdidas yo lo tome hasta las 3 meses de embarazo y ahora ya con 30 semanas mi bebe esta muy bien gracias a Dios.
Te deseo toda la suerte del mundo y espero q Dios te de ese bebe tan anhelado

A
alai_8453895
14/1/13 a las 14:28

Un poco mas animada..
Está siendo durillo la verdad, cada vez que me pongo a pensarlo se me salta la lagrimilla , pero bueno, ya con ganas de que me digan que todo está bien a a volver a intentarlo.
Esta tarde vuelvo a tener revisión para comprobar que he expulsado todos los restos, aunque no se yo, porque después de 9 días sigo sangrando un poquito.
Lo bueno es que ya me ha llegado la cita de la primera consulta para iniciar el estudio de infertilidad, el día 2 de Febrero! Y eso que me habían advertido que seguramente tardarían un montón.
En fín, de momento este mes no estoy tomando tempes ni nada, ni siquiera he calculado cuando me tendría que venir la regla, de hecho a saber, probablemente este ciclo sea anovulatorio, con lo que al menos en ese sentido estoy relajada.
Y ya dejo de contaros mis penas!, de verdad, que parece que os estoy dando mal rollo. Me alegro que las que estais preñis sigais estupendamente, me da muchísimos ánimos, sobre todo porque se que alguna también lo ha pasado mal antes de quedarse, y saber que al final se consigue, me hace ser un poco más positiva.

I
itohan_6294052
14/1/13 a las 20:35
En respuesta a alai_8453895

Un poco mas animada..
Está siendo durillo la verdad, cada vez que me pongo a pensarlo se me salta la lagrimilla , pero bueno, ya con ganas de que me digan que todo está bien a a volver a intentarlo.
Esta tarde vuelvo a tener revisión para comprobar que he expulsado todos los restos, aunque no se yo, porque después de 9 días sigo sangrando un poquito.
Lo bueno es que ya me ha llegado la cita de la primera consulta para iniciar el estudio de infertilidad, el día 2 de Febrero! Y eso que me habían advertido que seguramente tardarían un montón.
En fín, de momento este mes no estoy tomando tempes ni nada, ni siquiera he calculado cuando me tendría que venir la regla, de hecho a saber, probablemente este ciclo sea anovulatorio, con lo que al menos en ese sentido estoy relajada.
Y ya dejo de contaros mis penas!, de verdad, que parece que os estoy dando mal rollo. Me alegro que las que estais preñis sigais estupendamente, me da muchísimos ánimos, sobre todo porque se que alguna también lo ha pasado mal antes de quedarse, y saber que al final se consigue, me hace ser un poco más positiva.

Ovusitol
pues yo acabo de llegar de la consulta de la gine y me ha dicho al ver los análisis que me mandó que tengo ovarios poliquisticos, y me ha recetado ovusitol y que si en tres meses no me quedo que vuelva y me hará más pruebas...
Me ha dado un mal rollo....., espero quedarme antes y no volverlo a perder,....

Alguien está tomando o ha tomado ovusitol?? y cómo le ha ido??

Y
yria_9743507
14/1/13 a las 22:26
En respuesta a itohan_6294052

Ovusitol
pues yo acabo de llegar de la consulta de la gine y me ha dicho al ver los análisis que me mandó que tengo ovarios poliquisticos, y me ha recetado ovusitol y que si en tres meses no me quedo que vuelva y me hará más pruebas...
Me ha dado un mal rollo....., espero quedarme antes y no volverlo a perder,....

Alguien está tomando o ha tomado ovusitol?? y cómo le ha ido??

Hola stefy
A me hace 3 meses me diagnosticaron SOP (síndrome del ovario poliquistico) estoy tomando Metformina, del día 4 al 8 clomifeno y los días de la ovulación me inyecto gonacor 5000. En teoría todo esto es uno de los mejores tratamientos para los ovarios poliquisticos.
Si tenes alguna duda de los poliquistes me preguntas, yo espero que este sea mi mes!!!

Y
yria_9743507
18/1/13 a las 12:47

Positivoooo!!!!
Buen dia chicas!!
Ayer obtuvimos nuestro tan ansiado positivo luego de 9 meses de búsqueda.
Aun no me lo creo, es una felicidad tan grande!!!!!!!! La metformina, el tocofeno y la inyección de gonacor dieron resultado jajaja
Estoy mas o menos de 4+7, la doctora me dijo que me saque un turno para dentro de dos semanas para hacerme la ecografia y turno con ella, para ese entonces estaré de 6+7.
Chicas jajajaj estoy tan feliz!!!!
Fuerzas a todas, cuesta muuuucho pero nunca hay que perder la fe, crei que nunca llegaria este momento y acá estoy, LLEGO!!!
Les mando un beso gigante a todas.

Y
yria_9743507
18/1/13 a las 13:35

Hay que linda cletabi!!
Gracias por todo, por acompañarnos siempre! es un largo camino pero siempre se llega, no hay que perder las esperanzas, eso va para todas als chicas que siguen en la busque, a no desanimarse.
Sí, lo estaremos esperando para el 21 de septiembre que empieza la primavera acá en Argentina, igual cuando me hagan la eco calculo que me daran una fecha mas precisa.
Como estas vos y tu pancita?

Un beso grande a todas, estoy que no me lo creooooo!!!!

S
sidra_5890443
18/1/13 a las 16:34
En respuesta a yria_9743507

Positivoooo!!!!
Buen dia chicas!!
Ayer obtuvimos nuestro tan ansiado positivo luego de 9 meses de búsqueda.
Aun no me lo creo, es una felicidad tan grande!!!!!!!! La metformina, el tocofeno y la inyección de gonacor dieron resultado jajaja
Estoy mas o menos de 4+7, la doctora me dijo que me saque un turno para dentro de dos semanas para hacerme la ecografia y turno con ella, para ese entonces estaré de 6+7.
Chicas jajajaj estoy tan feliz!!!!
Fuerzas a todas, cuesta muuuucho pero nunca hay que perder la fe, crei que nunca llegaria este momento y acá estoy, LLEGO!!!
Les mando un beso gigante a todas.

Pipita82
Enhorabuena!!!!!!!!! Me alegro mucho por ti, por fin lo has conseguido, ahora a cuidarse y a q te mimen muchisimo, un besote

C
csilla_9626504
18/1/13 a las 17:30
En respuesta a yria_9743507

Positivoooo!!!!
Buen dia chicas!!
Ayer obtuvimos nuestro tan ansiado positivo luego de 9 meses de búsqueda.
Aun no me lo creo, es una felicidad tan grande!!!!!!!! La metformina, el tocofeno y la inyección de gonacor dieron resultado jajaja
Estoy mas o menos de 4+7, la doctora me dijo que me saque un turno para dentro de dos semanas para hacerme la ecografia y turno con ella, para ese entonces estaré de 6+7.
Chicas jajajaj estoy tan feliz!!!!
Fuerzas a todas, cuesta muuuucho pero nunca hay que perder la fe, crei que nunca llegaria este momento y acá estoy, LLEGO!!!
Les mando un beso gigante a todas.


Muchas felicidades pipita!!

Y
yria_9743507
18/1/13 a las 18:44
En respuesta a yria_9743507

Positivoooo!!!!
Buen dia chicas!!
Ayer obtuvimos nuestro tan ansiado positivo luego de 9 meses de búsqueda.
Aun no me lo creo, es una felicidad tan grande!!!!!!!! La metformina, el tocofeno y la inyección de gonacor dieron resultado jajaja
Estoy mas o menos de 4+7, la doctora me dijo que me saque un turno para dentro de dos semanas para hacerme la ecografia y turno con ella, para ese entonces estaré de 6+7.
Chicas jajajaj estoy tan feliz!!!!
Fuerzas a todas, cuesta muuuucho pero nunca hay que perder la fe, crei que nunca llegaria este momento y acá estoy, LLEGO!!!
Les mando un beso gigante a todas.

Me actualizo en la lista!!!
ENERO 2013
============================

- MAMAX24........24 años...12mb.........X/01
- EZKUINKLA......26años...4mb... .......X/01
- ESTRE 333......29años..... ................X/01


- AIDIRYRONAL................... ...............04/01
- MERIMERTXE...28años....5mb.... ...... 21/01
- STEFFI7377.....35 años.....6mb..........27/01



+++++ POSITIVOS +++++
============================
+ LAURYLIS... 29años NIÑO ORIOL
+ ANI... 24años
+ SAMANTHAEN..20 años...18mb...FPP 04/04 NIÑO
+ CLETABI...28años...2mb Abril NIÑO
+ CAROLINARH...27años...2mb... Abril/Mayo
+ CADESTE...29 AÑOS...FPP...07/04/2013
+ NIEVESP2...40años...FPP... 04/2013
+ ISABELLED19.... Xaños FPP 03/04/2013
+ ARLETTE...32años...1mb...Abril /Mayo
+ LUOS87..años..2mb..Abril/Mayo
+ LISBETHKATT...20años...25/03 NIÑA
+ ANVAGA...Xaños...1mb...Abril/Mayo
+ TRIYANIWA...29años...FPP30/04/2013
+ ILUYES...29años...3mb...Abril/Mayo
+ MONICAMPOSA....FPP5 Mayo
+ NIURKA14072012....FPP4 Mayo
+ MUXUSS.......FPP. Abril/Mayo
+ NOELITA5289...23años...1mb... 09/05
+ NOELIETA12...1mb...19/05
+ PILARM82...10/ABRIL
+ PRISCILLA...29/Abril
+ LILLIMAMI....31años.....FPP 4 junio 2013
+ FELIZ810... 30 AÑOS....FPP 4 MAYO 2013
+ 3DELWEISS...27 Años FPP 16 Abril 2013 NIÑA
+ MUT32........................ ..FPP JULIO
+ MIRIAMFG.....31años...2mb...FP P 09/07/13
+ NANI8420......28años..5mb..... FPP julio 2013
+ PRENUEV....29 AÑOS....5mb...FPP 03/08/13
+ CMEME.......30 años.....11mb.....FPP 06/08/13
+ PIPITA......30años......9mb... .......FPP 21/09/13



+ ALMAMARTINEZ
+ ANGELAV15 FPP ABRIL
+ BELUYMARTIN
+ 32BIBI32
+ BODINI
+ BOLITA0513
+ CARITO3114
+ CONFUNDIDA831
+ CYNTHIA2734
+ ESPE398
+ ESTHERSITIN FPP 08/05 NIÑO: JASPER
+ GRISIDOMITA
+ KATTYA84
+ KEKITA53
+ KLAUDC
+ LAIKANIKA
+ LAILA584
+ LILI80111
+ MAYRAF4 FPP AGOSTO 2013
+ MAFER1209
+ MARIAM19823........22 mayo NIÑA: ERIKA
+ MARPOLAR
+ MYRIAMSEVILLA
+ MONYG2
+ MONOCEROS23
+ NANIGH29
+ PATRICIAVILCHES15
+ PITUFINA74
+ POLPETTA2013
+ PRISCILLA881
+ ROUS19881
+ S1/3N3...FPP MAYO
+ SARIMAFALDA
+ SARITALINDA
+ SERMADRE41
+ VALEFEO
+ VERPE1
+ VOYASERAMA22
+ YOSOYKRISTINA
+ ZUNYV

M
meissa_9899488
18/1/13 a las 18:47
En respuesta a yria_9743507

Positivoooo!!!!
Buen dia chicas!!
Ayer obtuvimos nuestro tan ansiado positivo luego de 9 meses de búsqueda.
Aun no me lo creo, es una felicidad tan grande!!!!!!!! La metformina, el tocofeno y la inyección de gonacor dieron resultado jajaja
Estoy mas o menos de 4+7, la doctora me dijo que me saque un turno para dentro de dos semanas para hacerme la ecografia y turno con ella, para ese entonces estaré de 6+7.
Chicas jajajaj estoy tan feliz!!!!
Fuerzas a todas, cuesta muuuucho pero nunca hay que perder la fe, crei que nunca llegaria este momento y acá estoy, LLEGO!!!
Les mando un beso gigante a todas.


Enhorabuena Pipita! Ahora a disfrutar!!

S
sidra_5890443
22/1/13 a las 14:37

Hola chicas!!!
Que tal? Yo me voy a febrero, este mes tampoco ha podido ser , a si es q mi proxima fecha es para el para el 16 de febrero mas o menos, porque este mes se ha retrasado un dia, bueno haber si hay suerte este proximo ciclo jeje!!! Un beso

I
itohan_6294052
22/1/13 a las 14:44
En respuesta a sidra_5890443

Hola chicas!!!
Que tal? Yo me voy a febrero, este mes tampoco ha podido ser , a si es q mi proxima fecha es para el para el 16 de febrero mas o menos, porque este mes se ha retrasado un dia, bueno haber si hay suerte este proximo ciclo jeje!!! Un beso

Animo guapa!
Yo creo que tb voy para febrero, aunque todavía es pronto para mí (no la espero para el finde).
Aunque creo que éste no será mi mes, estoy de subidón, no sé xq, pero presiento que el mes q viene va a ser el mio, x el ovusitol, xq me he puesto a dieta y xq ya tiene q ser ( o eso espero), jajajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest