Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
T
tabata_6331788
11/10/12 a las 17:34
En respuesta a debla_8676777

hola chicas!
ALMAG cuando supuestamente debe de no venir? tienes grafica de temperatura en "proyecto-bebe" para que le eche un ojo? aver si puedo ayudar... utilizas tambien los TO?

PRENUEV he querido ver tu grafica y no la encuentro!
EZKUINKLA tu tambien tienes GRAFICA, pero creo que la tienes para que no la vean? aver si te echo una mano, porque creo que empiezas ahora, y creo que no ovulaste todavia, no? la tenias baja...creo..segun apuntaste una toma de temperatura...y tranquila que si eres irregular tambien sirve, porque si eres regular lo tienes mas controlado, pero si no puedes ver cuando ovular... aunque yo te diria que hicieras deberes dia si dos no, como yo hice... yo ovule el dia 25 de mi ciclo!

PiPITA GUAPA no te desanimes, poco a poco, ya diste un paso, y viste que ovulste! por media de 6meses de busqueda esta bien! ...que porque algunas queden a la primera no significa que sea lo habitual, si no pregunta a cualquier medico.... ya veras que ya mismo te toca, ...sobre todo tranquila!

MAMAX24, que tal los controles? yo creo que con esos controles va a salir genial, tu positia!! venga!!! QUE TE ESPERO EN POSITIVOS!

Hola!!!
Pues la verdad no tengo muchas esperanzas que digamos, entre que soy irregular, no se si ya ovulé o no y con mi marido a veces las cosas se ponen difíciles por situaciones ajenas a nosotros, creo que este mes no es el mio, entonces quiero esperar a que llegue la para ahora si el otro empezar todos los días con la temp y como tu dices un día si y dos no, para ver si nos funciona también en una semana mi suegra se va a vivir unos meses con mi cuñada entonces podremos aplicarnos mejor jijijijij

Saludos y ahorita cambio la configuración de mi gráfica

Ver también

L
luna_5619274
11/10/12 a las 17:37

Gracias prenuev
Gracias por tu respuesta!Ojala sea implantacion, auqnue no le veo mucha pinta, cero sintomas, nada d enada!
Y la verdad que no quiero ilusionarma mas... porque despues es dificil volver a arrancar, ya estoy cansada, muchas desiluciones y lagrimas en estos meses de busqueda!

GRACIAS y ojala muy pronto TODAS podamos tener nuestros +++!

T
tabata_6331788
11/10/12 a las 17:40


Yo creo que ya no tardo en brincar para noviembre ya sentí dolor en los pechos y algunos cólicos, también como no nos aplicamos porque no supe cuando ovule creo que este mes nuevamente no es el mio.

Por cierto, como el 7 de julio empecé mi tratamiento porque deseamos nuestro primer baby cuando brinque a noviembre sería mi 4mb verdad??? se cuenta aunque no hagas los deberes como se debe???

Y
yria_9743507
11/10/12 a las 22:16

Prenuev mejor no lo podrías haber explicado!!
Me pasa exactamente eso. Mucha tristeza y llantos, luego energia y luego los dias pasan despacitoooooooooo.
Menos mal que nos tenemos las unas a las otras para hacernos el aguante.
Un abrazo grande a todas y fuerzas

L
luna_5619274
12/10/12 a las 2:12

Parecemos de libro..
Ayyy me siento tan identificada! Me pasa exsactamente lo mismo!!!
Estoy en la etapa q los dias pasan muuuuuuuuuuuuuyyy lento, cada vez se me hace mas larga esta etapa... y ademas de siempre alerta que el mes que viene hay q comenzar otra vez! Que dolor! Cuantas lagrimas derramas, cuan incompendida me siento...

Cariños!

A
alai_8453895
15/10/12 a las 10:05
En respuesta a debla_8676777

hola chicas!
ALMAG cuando supuestamente debe de no venir? tienes grafica de temperatura en "proyecto-bebe" para que le eche un ojo? aver si puedo ayudar... utilizas tambien los TO?

PRENUEV he querido ver tu grafica y no la encuentro!
EZKUINKLA tu tambien tienes GRAFICA, pero creo que la tienes para que no la vean? aver si te echo una mano, porque creo que empiezas ahora, y creo que no ovulaste todavia, no? la tenias baja...creo..segun apuntaste una toma de temperatura...y tranquila que si eres irregular tambien sirve, porque si eres regular lo tienes mas controlado, pero si no puedes ver cuando ovular... aunque yo te diria que hicieras deberes dia si dos no, como yo hice... yo ovule el dia 25 de mi ciclo!

PiPITA GUAPA no te desanimes, poco a poco, ya diste un paso, y viste que ovulste! por media de 6meses de busqueda esta bien! ...que porque algunas queden a la primera no significa que sea lo habitual, si no pregunta a cualquier medico.... ya veras que ya mismo te toca, ...sobre todo tranquila!

MAMAX24, que tal los controles? yo creo que con esos controles va a salir genial, tu positia!! venga!!! QUE TE ESPERO EN POSITIVOS!

Hola noelita!
Perdona por no haberte respondido, he estado de vacaciones una semana y he desconectado del todo.
No la espero para el 1-2 de Noviembre ya... así que esta semana estoy de deberes
Si que he usado los TO un par de meses porque tuve un aborto bioquímico y me descontrolé muchísimo. Pero los dos últimos meses ya he vuelto a la normalidad y se que ovulo a mitad de ciclo, día mas o menos, así que ya no los voy a usar más. Además creo que me estaba obsesionando un poco y eso tampoco es bueno. La temperatura lo intenté el mes pasado, y no se si es que mi termómetro es muy malo o que, pero no tenía ni pies ni cabeza. Un día subía, otro bajaba, incluso dos medidas seguidas me daban diferente. Igual es que madrugo bastante para ir a trabajar y si no duermes suficiente dicen que no vale.
Hemos decidido que vamos a hacer los deberes sólo si nos apetece y no pensar tanto en si ovulo o no. Eso si, intentando no dejar pasar las ocasiones justo la semana más crítica-

A
alai_8453895
15/10/12 a las 10:11

Uff... pues si que es un poco raro
Se supone que con la ovulación también se puede manchar un poco por la ruptura del folículo, pero es un poco pronto sólo 8 días después, sobre todo si eres regular. No se... igual es símplemente un pequeño resto de la regla. Lo mejor si tienes opción es ir al gine y que te eche un vistazo, así te quedas tranquila.

A
an0N_573053299z
15/10/12 a las 10:35

Subida o alergia ????
hola chicas , que tal el fin de ??yo muy bien lo unico que hoy ire al medico de cabecera porque desde ayer tengo como una subida llevo picotazos como una habas por los riñones y me salen por otros sitios y pican , no se si sera por algo que he comido pero cuando me lo vio mi madre lo unico que habia comido era el desayuno habitual y un sandwich , pero sabado por la noche me tome un canape de queso fresco con salmón y no se si sera eso y con la toxo no se si se puede comer salmón .

luego os contare ,

Un beso chicas

M
mimunt_8451530
15/10/12 a las 10:45
En respuesta a an0N_573053299z

Subida o alergia ????
hola chicas , que tal el fin de ??yo muy bien lo unico que hoy ire al medico de cabecera porque desde ayer tengo como una subida llevo picotazos como una habas por los riñones y me salen por otros sitios y pican , no se si sera por algo que he comido pero cuando me lo vio mi madre lo unico que habia comido era el desayuno habitual y un sandwich , pero sabado por la noche me tome un canape de queso fresco con salmón y no se si sera eso y con la toxo no se si se puede comer salmón .

luego os contare ,

Un beso chicas

El salmón
hola el salmón crudo puede ser el provocador de la toxo, ves con cuidado no comas nada crudo si no la has pasado.

Un beso,
Miriam

T
tabata_6331788
15/10/12 a las 21:24

Las mejores vibras!!!!
De verdad que esperemos salga todo bien, estoy orando porque si!!!! yo si me quedé impactada con tu caso, como cada una es distinta jijiji y como fue que tuviste la regla por un día?? tuviste sangrado o fue puro manchado?? bueno como haya sido no importa el chiste es que ahora ese +++ no se vaya, las mejores vibras!!!!

A
alai_8453895
15/10/12 a las 22:02

Enhorabuena!!!
Que bien!!! Me alegro un montón...Jeje, te dije que quería que me dieras consejos para el mes que viene y al final si que va a poder ser, bueno, solo falta que yo cumpla mi parte y me quede el mes que viene
Ahora tu tranquila con lo del sangrado, si fue leve puede ser normal... y lo del cuerpo lúteo es buena señal, yo tuve un aborto bioquímico, me bajó la regla con 7 días de retraso y un positivo de por medias, y cuando fuí al gine, al día siguiente de que me bajara ya no había rastro del cuerpo lúteo, así que si el tuyo se mantiene es que hay un nivel de beta lo bastante alto para mantenerlo y eso es positivo.
Chicas, que raritas somos .... los ginecólogos tiene que flipar a veces

A
an0N_573053299z
16/10/12 a las 8:44
En respuesta a mimunt_8451530

El salmón
hola el salmón crudo puede ser el provocador de la toxo, ves con cuidado no comas nada crudo si no la has pasado.

Un beso,
Miriam

Gracias , me dijo el medico que no
porque es que no era crudo era salmon ahumado , osea un canape . a mi crudo como el sushi y demas no me gusta ...jejeje aun llevo las habas que me salieron y pican a veces , pero el medico me mando un antialergico(loretadina) y cuando lei el prospecto ayer me veo que no indicado para embarazadas , asi que no me lo tomare,

A
alai_8453895
17/10/12 a las 8:44

Lo siento
Puff, por experiencia se que te llevas una gran decepción... mucho ánimo y a seguir intentándolo, aunque se haga duro y muy largo.
Lo de que estés a punto de ovular es una buena noticia, a mi si que me pasó lo del siguiente ciclo sin ovular, que encima fué largo (32 días) lo que implica que encima de perderlo te toca esperar un montón para seguir intentándolo.
En fín, hay que ver la parte buena, y es que puedes seguir buscandolo (y disfrutando de la búsqueda) desde ya mismo... y a ver si Noviembre nos da una alegría

I
isbel_9576958
18/10/12 a las :48

Hola princesas
Prenuev siento tu aborto y animo si vas a ovular!!

Yo por mibparte ando medio deprimidita por muchas cosas, siempre fui muy ansiosa y sensible y me afecta mucho todo. Llevo mas de un mes sinnescribir pero nobtengo nada que contar la verdad. Hoy me hice un test y negativo. Creo que ya no tengo ni ilusion ya... Nose si tomarme tiempo para curarme heridas ya que estoy con tranquilizantes para la ansiedad que tengo pero al mismo tiempo me entristece ver que ya va a ser un mes y medio de busqueda de embarazo y todo el mundo alrededor con bebes ecografias y de todo y yo venga a ver pasar el tiempo y bebes y tripitas....
En fin un beso grande y a todas las embarazaditas que lo disfruten y nos vayan contando!

A
alai_8453895
18/10/12 a las 9:32
En respuesta a isbel_9576958

Hola princesas
Prenuev siento tu aborto y animo si vas a ovular!!

Yo por mibparte ando medio deprimidita por muchas cosas, siempre fui muy ansiosa y sensible y me afecta mucho todo. Llevo mas de un mes sinnescribir pero nobtengo nada que contar la verdad. Hoy me hice un test y negativo. Creo que ya no tengo ni ilusion ya... Nose si tomarme tiempo para curarme heridas ya que estoy con tranquilizantes para la ansiedad que tengo pero al mismo tiempo me entristece ver que ya va a ser un mes y medio de busqueda de embarazo y todo el mundo alrededor con bebes ecografias y de todo y yo venga a ver pasar el tiempo y bebes y tripitas....
En fin un beso grande y a todas las embarazaditas que lo disfruten y nos vayan contando!

No te nos vengas abajo!
Que tu iniciaste el post y tienes que estar hasta el final, es decir, hasta que consigas el positivo
Si llevas mucho intentándolo es fácil desanimarse pero piensa que eres muy joven tienes tiempo de sobra por delante. Ya sabemos que cuando deseas algo tanto es difícil esperar y esperar, pero cuando finalmente venga, que vendrá, piensa en la felicidad tan inmensa que tendrás, y en lo deseado que va a ser ese bebé, y ya verás como enseguida te animas y te pones a seguir intentándolo!

S
sidra_5890443
18/10/12 a las 12:18

Hola chicas!!!
Que tal? Yo esperando ansiosa mi semana fantastica, haber si tengo suerte ya y damos en la diana jeje!!!, mi próxima regla es para el 7/11, un saludo chicas.

I
isbel_9576958
18/10/12 a las 23:55

Gracias chicas
Manana me volvere a hacer un test de embarazo a ver que pasaaaaa. Ojala saliera positivo me da a mi que no,... Pero este mes mi nuevo gine me va a dar omifin que nunca lo probe. A ver que tal va.,, y si en tres meses no me quedara el me operaria.... Gracias por los animos mis niñas deseando saber de vosotras y veros felices

E
eritz_8579695
19/10/12 a las 18:38

Me voy a noviembre
Hola chicas!

Me bajo súper puntual, es más un día antes, y este mes me ha dejado agotada, voy arrastandome! No se sí será que tengo algo de anemia...

Este mes no me he rayado, no he contado, ni flujo, ni temperatura ni nada de nada, deberes pocos por el trabajo de mi marido, así que esperaba que me bajara, creo que va a ser mi filosofía, esperarla y si luego no llega... Yujuuuu! Se hace muy larga la fase lutea si le das mucho al coco, te haces ilusiones y luego

Vamos a ver si Noviembre es mi mes!

Mucha fuerza Prenuev!
Ánimo Estre!

L
luna_5619274
19/10/12 a las 18:45

Con mucho dolor, a noviembre...
Chicas, hoy hizo su aparicion triunfal la de indeseable, exactamente 14 dias despues de mi ovulacion.
Estoy destrosada! Muchas ilusiones otra vez en el piso, hoy me preguento como seguir? Seguro mañ lo vere con otros ojos, o eso espero!

No la espero para el 19/11...

Cariños!

A
an0N_969845799z
21/10/12 a las 23:48

Hola chicas...
No la espero para el 28/29 aunque este mes no tengo ningún sintoma de nada: ni sintoma de que me vaya a venir la regla ni sintoma de que pueda estar embarazada. Estoy tranquila. Que sea lo que tenga que ser.
Un beso muy grande para las que la búsqueda, a veces, se les hace interminable...todo llega

B
belkys_7950591
22/10/12 a las 22:18

Holaaaa
No de desanimes yo tambien tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas y al mes no me llegaba la regla y poz sali embarazada despues del mes del legrado sin hacerme ni un chequeo ni nada, al contrario mi gine me mando unas inyecciones para no quedar embarazada y bummm salio positivo cuando menos pensaba jejeje ahora esty de 18 semanas y mi bebe esta muy bien claro q al principio me cuidaba full para q no le pasara nada a mi bebit@ suerteeee

R
rosana_6357091
23/10/12 a las 2:30

Hola chicas!!!
COMO ESTAN TODAS?? EH VISTO QUE ALGUNAS ESPERANDO EL POSITIVO NO SE DESANIMEN QUE YA VENDRA!!! QUERIA PREGUNTARLES SI YA ALGUIEN LE HICIERON EL EXAMEN DE LA SEMANA 12 EN DONDE MIDEN SU CRANEO AL BB Y ESAS COSAS COMO LES FUE? QUE HACEN QUE SE SIENTE? YA QUE ESTE VIERNES ME TOCA Y ESTOY NERVIOSA

A
alai_8453895
23/10/12 a las 9:07

Pues vaya....
La verdad es que a mi me extrañó un poquito cuando contaste que te habían dicho en urgencias que estabas a punto de ovular...porque era muy pronto y un aborto suele ir seguido de ciclo anovulatorio (y laaaaargo), aunque nunca se sabe.
El cuerpo se tiene que volver a regular y es normal que tarde un poquito. Respecto a lo de esperar dos reglas, a mi mi gine me explicó que no hacía falta, que de hecho muchas mujeres ni se enteran de que han tenido un aborto bioquímico y por tanto siguen buscando igual al mes siguiente. Símplemente a veces te recomiendan esperar porque es muy improbable que te quedes al mes siguiente por los desajustes hormonales (seguramente no ovules) y si ya estás un poco ansiosa por conseguir embarazo, tratar de quedarse un mes en que no vas a ovular es desperdiciar esperanza. Y si te quedas es bastante probable que no sepas cuando ovulaste y no será posible conocer bien en que semana de gestación estás.
Conclusión: que yo no tomaría precauciones estos dos meses. Me lo tomaría como dos mesecitos en que sabes que no te vas a quedar, te despreocupas un poco del tema, rebajas la ansiedad, disfrutas de tu pareja sin la presión de si ovulas o no.... Y eso si, al segundo ciclo yo usaría los test de ovulación para comprobar con seguridad si estás ovulando y en que fechas para verificar así que tu cuerpo ha vuelto a la normalidad.
En mi caso si te sirve de ayuda la experiencia tuve un primer mes en que estuve manchando muy leve desde el día 15 del ciclo mas o menos, y duró 32 días. La regla también duró mucho, unos 8 dias. El siguiente ciclo ovulé el día 14 y me vino con un días sólo de retraso... y a partir de ahí, ciclos de libro

A
aruca_9071131
23/10/12 a las 17:36

Hola chicas
Como estais? Yo estoy destrozada, anoche empeze a sangrar y me fui a urgencias, me hicieron un tacto me miraron si el sangrado continuaba,analiticas de sangre y orina pero no me podian hacer eco hasta hoy por la mañana,me dijeron que tenia amenaza de aborto y debia guardar reposo absoluto,hoy me han echo la eco y el embrio dejo de crecer. Se paro en la semana 6. Se supone que estoy de 8+4 , sali destrozada,como sabeis era un bebe muy buscado y tarde 10 meses en conseguirlo,a sido un golpe bastante duro para mi. Ahora tengo que ponerme unas pastillas vaginales y volver el martes para ver si expulse todo ,sino fuese asi me haran un legrado, y tengo que esperar 2 o 3 meses para volverlo a intentar, asi que borrarme de la lista porfa. Un besazo a todas y muchas gracias por leerme. Esto es una carrera de fondo,pero tarde o temprano todas lo conseguiremos, besos!!

M
mimunt_8451530
23/10/12 a las 17:51
En respuesta a aruca_9071131

Hola chicas
Como estais? Yo estoy destrozada, anoche empeze a sangrar y me fui a urgencias, me hicieron un tacto me miraron si el sangrado continuaba,analiticas de sangre y orina pero no me podian hacer eco hasta hoy por la mañana,me dijeron que tenia amenaza de aborto y debia guardar reposo absoluto,hoy me han echo la eco y el embrio dejo de crecer. Se paro en la semana 6. Se supone que estoy de 8+4 , sali destrozada,como sabeis era un bebe muy buscado y tarde 10 meses en conseguirlo,a sido un golpe bastante duro para mi. Ahora tengo que ponerme unas pastillas vaginales y volver el martes para ver si expulse todo ,sino fuese asi me haran un legrado, y tengo que esperar 2 o 3 meses para volverlo a intentar, asi que borrarme de la lista porfa. Un besazo a todas y muchas gracias por leerme. Esto es una carrera de fondo,pero tarde o temprano todas lo conseguiremos, besos!!

Mariposita25
cuanto lo siento, es un dolor indescriptible, pero tienes que se fuerte! piensa que has estado embarazada por lo que no tenéis ningún problema, 3 meses pasan volando y podrás volver a la carga.

yo lo perdí de 17 semanas hace 5 meses y te comprendo prefectamente! parece que no hay luz al final del tunel pero te aseguro que la hay!!

Un besote enorme y anímate!!!

Muaaa!!!

B
belkys_7950591
23/10/12 a las 18:10

Adivina el sexo de tu baby
He visto algo de como adivinar el sexo del bebe.
Ahi les va, no se si sea fiable pero es divertido imaginarse q sera el bebe.
se necesita:
a que edad tu conceviste al bebe x ejemplo yo ahora tengo 20 pero lo concevi a los 19.
tu mes de nacimiento (yo naci en agosto)
año de previsto para el parto (el mio es el 2013)
aqui vas a sumar lo siguiente.
1+9+0+8+1+3= 22 Niña
La verdad no se que sea aun tengo mi eco el otro mes.
si te sale impar es niño
y si es par es niña.
segun es un metodo de la india suerte.........

L
luna_5619274
23/10/12 a las 18:12
En respuesta a aruca_9071131

Hola chicas
Como estais? Yo estoy destrozada, anoche empeze a sangrar y me fui a urgencias, me hicieron un tacto me miraron si el sangrado continuaba,analiticas de sangre y orina pero no me podian hacer eco hasta hoy por la mañana,me dijeron que tenia amenaza de aborto y debia guardar reposo absoluto,hoy me han echo la eco y el embrio dejo de crecer. Se paro en la semana 6. Se supone que estoy de 8+4 , sali destrozada,como sabeis era un bebe muy buscado y tarde 10 meses en conseguirlo,a sido un golpe bastante duro para mi. Ahora tengo que ponerme unas pastillas vaginales y volver el martes para ver si expulse todo ,sino fuese asi me haran un legrado, y tengo que esperar 2 o 3 meses para volverlo a intentar, asi que borrarme de la lista porfa. Un besazo a todas y muchas gracias por leerme. Esto es una carrera de fondo,pero tarde o temprano todas lo conseguiremos, besos!!

Mucho amor y tranquilidad para salir de este feo momento!
Hola, te cuento que pase un caso IGUAL al tuyo, tb debia estar de 8 semanas cuando me hicieron la eco y el embarazo se habia detenido en la semana 6! Cuanto dolor, cuanta tristeza, se que nada de lo que te diga te va a aliviar. Pero si te puedo decir que el tiempo tranquiliza y no va apasiguando el dolor...en su momento momento tuve un aborto espontaneo, como no termine de expulsar me coloque las pastillas y asi tampoco funsiono asi q fue a legrado.
Hoy ya estoy mas fuerte, y con muchas ganas de que muy ptonto llegue mi positivo! ese engelito desde el cielo te va a dar fuerzas, te lo aseguro! Porq asi es...!

Un beso grande! y fuerzas!

S
siria_8656685
23/10/12 a las 18:41
En respuesta a aruca_9071131

Hola chicas
Como estais? Yo estoy destrozada, anoche empeze a sangrar y me fui a urgencias, me hicieron un tacto me miraron si el sangrado continuaba,analiticas de sangre y orina pero no me podian hacer eco hasta hoy por la mañana,me dijeron que tenia amenaza de aborto y debia guardar reposo absoluto,hoy me han echo la eco y el embrio dejo de crecer. Se paro en la semana 6. Se supone que estoy de 8+4 , sali destrozada,como sabeis era un bebe muy buscado y tarde 10 meses en conseguirlo,a sido un golpe bastante duro para mi. Ahora tengo que ponerme unas pastillas vaginales y volver el martes para ver si expulse todo ,sino fuese asi me haran un legrado, y tengo que esperar 2 o 3 meses para volverlo a intentar, asi que borrarme de la lista porfa. Un besazo a todas y muchas gracias por leerme. Esto es una carrera de fondo,pero tarde o temprano todas lo conseguiremos, besos!!

Animo
yo tb pase por un aborto estabad e 11+1 y el gine me dijo que se terminaba de parar.me recetaron las pastillas y lo expulse,lo que a mi me dijeron que esperara una regla y a la siguiente POSITIVO y ahora estoy de 10+2 otra vez.
se que ahora es duro pero piensa que le ocurre a mas gente de lo que pensamos fijate a cuantas del foro este solo nos ha pasado.
suerte y animo

C
csilla_9626504
23/10/12 a las 20:09
En respuesta a aruca_9071131

Hola chicas
Como estais? Yo estoy destrozada, anoche empeze a sangrar y me fui a urgencias, me hicieron un tacto me miraron si el sangrado continuaba,analiticas de sangre y orina pero no me podian hacer eco hasta hoy por la mañana,me dijeron que tenia amenaza de aborto y debia guardar reposo absoluto,hoy me han echo la eco y el embrio dejo de crecer. Se paro en la semana 6. Se supone que estoy de 8+4 , sali destrozada,como sabeis era un bebe muy buscado y tarde 10 meses en conseguirlo,a sido un golpe bastante duro para mi. Ahora tengo que ponerme unas pastillas vaginales y volver el martes para ver si expulse todo ,sino fuese asi me haran un legrado, y tengo que esperar 2 o 3 meses para volverlo a intentar, asi que borrarme de la lista porfa. Un besazo a todas y muchas gracias por leerme. Esto es una carrera de fondo,pero tarde o temprano todas lo conseguiremos, besos!!


Siento mucho lo que te paso mariposita Se que no hay palabras de consuelo suficientes para las que hemos perdido un bebe, solo puedo decirte que agarres animo y a seguir adelante!

Y
yelina_9367603
23/10/12 a las 20:26
En respuesta a aruca_9071131

Hola chicas
Como estais? Yo estoy destrozada, anoche empeze a sangrar y me fui a urgencias, me hicieron un tacto me miraron si el sangrado continuaba,analiticas de sangre y orina pero no me podian hacer eco hasta hoy por la mañana,me dijeron que tenia amenaza de aborto y debia guardar reposo absoluto,hoy me han echo la eco y el embrio dejo de crecer. Se paro en la semana 6. Se supone que estoy de 8+4 , sali destrozada,como sabeis era un bebe muy buscado y tarde 10 meses en conseguirlo,a sido un golpe bastante duro para mi. Ahora tengo que ponerme unas pastillas vaginales y volver el martes para ver si expulse todo ,sino fuese asi me haran un legrado, y tengo que esperar 2 o 3 meses para volverlo a intentar, asi que borrarme de la lista porfa. Un besazo a todas y muchas gracias por leerme. Esto es una carrera de fondo,pero tarde o temprano todas lo conseguiremos, besos!!

Mariposita2516
Lo siento mucho. A mi tambien me paso el año pasado y lo pase mal. Este año volvi a quedar embarazada y por suerte va bien. Pues estuve leyendo muchos articulos por internet y muchas veces hay un aborto porque hay un fallo cromosomico que hace que le sea imposible seguir creciendo. Esto lo lei en articulos de sindrome de down y sindrome de eduard y tambien que en mujeres jovenes lo que solia pasar es que cuando el utero detectaba que el feto venia mal pues muchas veces el utero lo rechazaba produciendo un aborto.
Eso no quita que estes triste y que todas tus esperanzas se vengan abajo pero pronto volveras a estar bien.

Un saludo

Y
yelina_9367603
23/10/12 a las 20:36
En respuesta a rosana_6357091

Hola chicas!!!
COMO ESTAN TODAS?? EH VISTO QUE ALGUNAS ESPERANDO EL POSITIVO NO SE DESANIMEN QUE YA VENDRA!!! QUERIA PREGUNTARLES SI YA ALGUIEN LE HICIERON EL EXAMEN DE LA SEMANA 12 EN DONDE MIDEN SU CRANEO AL BB Y ESAS COSAS COMO LES FUE? QUE HACEN QUE SE SIENTE? YA QUE ESTE VIERNES ME TOCA Y ESTOY NERVIOSA

Feliz810
Hola, a mi ya me han hecho la prueba de la nuca, el analisis y todo y ua tengo los resulados. Se pasaron una hora y media mirando al bebe porque estaba mal colocado y tuve que ir al dia siguiente. En la eco van cogiendo medidas y despues te dicen el riesgo de que tengas un hijo con sindrome de down y eduard y si el riesgo es alto te envian a hacer la anmiocentesis. En el hospital me dijeron que tenia un riego bajo. Hoy he recogido los resultados y ha salido que 1/6100 con sindrome de down y 1/100000 con sindrome de eduard. TN de 1,8 mm y CRL de 70,6mm en las 13 2 semanas.

Un saludo,

I
isbel_9576958
24/10/12 a las 1:23
En respuesta a aruca_9071131

Hola chicas
Como estais? Yo estoy destrozada, anoche empeze a sangrar y me fui a urgencias, me hicieron un tacto me miraron si el sangrado continuaba,analiticas de sangre y orina pero no me podian hacer eco hasta hoy por la mañana,me dijeron que tenia amenaza de aborto y debia guardar reposo absoluto,hoy me han echo la eco y el embrio dejo de crecer. Se paro en la semana 6. Se supone que estoy de 8+4 , sali destrozada,como sabeis era un bebe muy buscado y tarde 10 meses en conseguirlo,a sido un golpe bastante duro para mi. Ahora tengo que ponerme unas pastillas vaginales y volver el martes para ver si expulse todo ,sino fuese asi me haran un legrado, y tengo que esperar 2 o 3 meses para volverlo a intentar, asi que borrarme de la lista porfa. Un besazo a todas y muchas gracias por leerme. Esto es una carrera de fondo,pero tarde o temprano todas lo conseguiremos, besos!!

Cuanto lo siento mariposita
Yo ya llevo año y medio intebtando y lo consegui a los 10 meses como yu y lo perdi se de lonque hablas. Quiza sea mejor pensar que si venia mal pues mejor ahora que cuamdo estes de maa meses... Espero te recuperes

Yo me paso para noviembre. Me vino la regla el domingo. Manana me empiezan a dar omifin, nunca lo probe. Alguien conoce???

J
jinyu_6508579
24/10/12 a las 19:48
En respuesta a aruca_9071131

Hola chicas
Como estais? Yo estoy destrozada, anoche empeze a sangrar y me fui a urgencias, me hicieron un tacto me miraron si el sangrado continuaba,analiticas de sangre y orina pero no me podian hacer eco hasta hoy por la mañana,me dijeron que tenia amenaza de aborto y debia guardar reposo absoluto,hoy me han echo la eco y el embrio dejo de crecer. Se paro en la semana 6. Se supone que estoy de 8+4 , sali destrozada,como sabeis era un bebe muy buscado y tarde 10 meses en conseguirlo,a sido un golpe bastante duro para mi. Ahora tengo que ponerme unas pastillas vaginales y volver el martes para ver si expulse todo ,sino fuese asi me haran un legrado, y tengo que esperar 2 o 3 meses para volverlo a intentar, asi que borrarme de la lista porfa. Un besazo a todas y muchas gracias por leerme. Esto es una carrera de fondo,pero tarde o temprano todas lo conseguiremos, besos!!

Animo
Hola guapa, akabo de leer lo k te ha pasado. Lo siento mucho. Mira yo ahora toy de 10 semanas pero en enero me quede embarazada y en febrero lo perdi aunke x suerte lo expulse yo sola y no hizo falta legrado. Kn esto te digo k se perfectamente komo te sientes y k ahora te digamos lo ke te digamos no enkuentras konsuelo. X desgracia esto pasa muchas veces y nos toko, veras komo muy pronto vuelves a kedarte y esa vez todo ira de lujo. Animo y fuerza.

D
diane_6206959
24/10/12 a las 19:53
En respuesta a aruca_9071131

Hola chicas
Como estais? Yo estoy destrozada, anoche empeze a sangrar y me fui a urgencias, me hicieron un tacto me miraron si el sangrado continuaba,analiticas de sangre y orina pero no me podian hacer eco hasta hoy por la mañana,me dijeron que tenia amenaza de aborto y debia guardar reposo absoluto,hoy me han echo la eco y el embrio dejo de crecer. Se paro en la semana 6. Se supone que estoy de 8+4 , sali destrozada,como sabeis era un bebe muy buscado y tarde 10 meses en conseguirlo,a sido un golpe bastante duro para mi. Ahora tengo que ponerme unas pastillas vaginales y volver el martes para ver si expulse todo ,sino fuese asi me haran un legrado, y tengo que esperar 2 o 3 meses para volverlo a intentar, asi que borrarme de la lista porfa. Un besazo a todas y muchas gracias por leerme. Esto es una carrera de fondo,pero tarde o temprano todas lo conseguiremos, besos!!

Dios te cuide
Muchas bendiciones para ti y tu familia. Dios te dará pronto el bebé que tanto buscas. Un fuerte abrazo, y mis bendiciones para ti.

S
siria_8656685
25/10/12 a las 9:30


bueno ayer fui a la eco y todo bien...jajajaj vimos como movia el brazo jajaja.

lo que tengo una duda ayer estaba de 10+3 pero el gine m ha dicho que la medida corresponde a 11 que se ve que ovule antes entonces ahora que hago sigo contando y seria 10+4 o 11+1 es que no lo se, no se que hacer..
mide 4.1 cm y me dijo que la dificil ya estaba que al estar de 11 e pasado lo critico la otra vez cuando fui de 11+1 se habia parado recien.

hay chicas que feliz estoy!! mira si estoy feliz que estoy asta nerviosa..

besos a todasss

C
csilla_9626504
25/10/12 a las 17:57
En respuesta a siria_8656685


bueno ayer fui a la eco y todo bien...jajajaj vimos como movia el brazo jajaja.

lo que tengo una duda ayer estaba de 10+3 pero el gine m ha dicho que la medida corresponde a 11 que se ve que ovule antes entonces ahora que hago sigo contando y seria 10+4 o 11+1 es que no lo se, no se que hacer..
mide 4.1 cm y me dijo que la dificil ya estaba que al estar de 11 e pasado lo critico la otra vez cuando fui de 11+1 se habia parado recien.

hay chicas que feliz estoy!! mira si estoy feliz que estoy asta nerviosa..

besos a todasss


hola noelita, a mi tambien me pasa, siempre ando confundida con lo de las cuentas! ya no se si estoy empezando la semana 16 o la 17
Saludos a todas!

M
meissa_9899488
25/10/12 a las 18:20
En respuesta a aruca_9071131

Hola chicas
Como estais? Yo estoy destrozada, anoche empeze a sangrar y me fui a urgencias, me hicieron un tacto me miraron si el sangrado continuaba,analiticas de sangre y orina pero no me podian hacer eco hasta hoy por la mañana,me dijeron que tenia amenaza de aborto y debia guardar reposo absoluto,hoy me han echo la eco y el embrio dejo de crecer. Se paro en la semana 6. Se supone que estoy de 8+4 , sali destrozada,como sabeis era un bebe muy buscado y tarde 10 meses en conseguirlo,a sido un golpe bastante duro para mi. Ahora tengo que ponerme unas pastillas vaginales y volver el martes para ver si expulse todo ,sino fuese asi me haran un legrado, y tengo que esperar 2 o 3 meses para volverlo a intentar, asi que borrarme de la lista porfa. Un besazo a todas y muchas gracias por leerme. Esto es una carrera de fondo,pero tarde o temprano todas lo conseguiremos, besos!!

Lo siento
Lo siento mucho mariposa, es difícil y duro por lo que estás pasando. Ánimo! Y fuerza para recuperarte y cuando puedas, seguir en la búsqueda.

R
rode_5645177
25/10/12 a las 18:37
En respuesta a csilla_9626504


hola noelita, a mi tambien me pasa, siempre ando confundida con lo de las cuentas! ya no se si estoy empezando la semana 16 o la 17
Saludos a todas!

Yo estoy de 17+2
y pues yo cuando fui a la eco me dijo el medico k estaba de 13+2 asi que hice la cuenta, y cada martes cumplo una semana, asi que basta con que cuentescuando estaras de 11+0 y te fijes cuando cae ese dia, asi ya sabras cuando cumples semanas jejej

R
rode_5645177
25/10/12 a las 18:39
En respuesta a rode_5645177

Yo estoy de 17+2
y pues yo cuando fui a la eco me dijo el medico k estaba de 13+2 asi que hice la cuenta, y cada martes cumplo una semana, asi que basta con que cuentescuando estaras de 11+0 y te fijes cuando cae ese dia, asi ya sabras cuando cumples semanas jejej

De todas formas
de todas formas cuando te vayan a hacer la eco para diagnosticar si el bb viene bien geneticamente, te dicen exactamente de cuanto estas.

R
rosana_6357091
25/10/12 a las 20:18
En respuesta a aruca_9071131

Hola chicas
Como estais? Yo estoy destrozada, anoche empeze a sangrar y me fui a urgencias, me hicieron un tacto me miraron si el sangrado continuaba,analiticas de sangre y orina pero no me podian hacer eco hasta hoy por la mañana,me dijeron que tenia amenaza de aborto y debia guardar reposo absoluto,hoy me han echo la eco y el embrio dejo de crecer. Se paro en la semana 6. Se supone que estoy de 8+4 , sali destrozada,como sabeis era un bebe muy buscado y tarde 10 meses en conseguirlo,a sido un golpe bastante duro para mi. Ahora tengo que ponerme unas pastillas vaginales y volver el martes para ver si expulse todo ,sino fuese asi me haran un legrado, y tengo que esperar 2 o 3 meses para volverlo a intentar, asi que borrarme de la lista porfa. Un besazo a todas y muchas gracias por leerme. Esto es una carrera de fondo,pero tarde o temprano todas lo conseguiremos, besos!!

Lo siento mucho....
nena no tengo palabras solo te mando un fuerte abrazo y que dios te cuide mucho!!!

R
rosana_6357091
26/10/12 a las :18
En respuesta a yelina_9367603

Feliz810
Hola, a mi ya me han hecho la prueba de la nuca, el analisis y todo y ua tengo los resulados. Se pasaron una hora y media mirando al bebe porque estaba mal colocado y tuve que ir al dia siguiente. En la eco van cogiendo medidas y despues te dicen el riesgo de que tengas un hijo con sindrome de down y eduard y si el riesgo es alto te envian a hacer la anmiocentesis. En el hospital me dijeron que tenia un riego bajo. Hoy he recogido los resultados y ha salido que 1/6100 con sindrome de down y 1/100000 con sindrome de eduard. TN de 1,8 mm y CRL de 70,6mm en las 13 2 semanas.

Un saludo,

Gracias 3delweiss
NENA MUCHAS GRACIAS POR LA ORIENTACION YA ESTABA UN POCO ASUSTADA AUN QUE NO DEJO DE ESTAR NERVIOSITA ESPERO TODO MUY BIEN =)

A
aruca_9071131
26/10/12 a las :49
En respuesta a mimunt_8451530

Mariposita25
cuanto lo siento, es un dolor indescriptible, pero tienes que se fuerte! piensa que has estado embarazada por lo que no tenéis ningún problema, 3 meses pasan volando y podrás volver a la carga.

yo lo perdí de 17 semanas hace 5 meses y te comprendo prefectamente! parece que no hay luz al final del tunel pero te aseguro que la hay!!

Un besote enorme y anímate!!!

Muaaa!!!

Muchas gracias a todas
Por el apoyo de verdad, aunque no os conozca me alegro de que podamos compartir nuestras experiencias,me alegro con vuestros positivos y tambien lamento vuestros negativos, pero seguro que todas lo conseguiremos,gracias por vuestras palabras porque no sabeis lo que me ayudan.. Os queria preguntar a las que habeis pasado por lo del aborto incompleto y tuvisteis que utilizar las pastiyas,como os fue? Os dolia mucho? Es que tengo unos dolores terribles que me dejan blanca y me da palo ir a urgencias porque no se hasta que punto es normal, porfa si alguna me puedo aclarar un poco os lo agradezco,un besazo y animo para las que seguis en la busqueda!

A
alai_8453895
26/10/12 a las 9:53

El método de la temperatura es fiable?
Bueno chicas... este mes he tratado de usar el método de la temperatura. Mas por saber si me va a venir la warry por el bajón de temperatura que debe darse que por saber cuando ovulo, porque pensaba que yo siempre ovulaba el día 14... Pero el caso es que los resultados no me cuadran Mi gráfica es la siguiente:http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Octubre_198x34857.htm
Algunas de las temperaturas de los días primeros del ciclo son inventadas pero bueno, como veis son muy constantes. El primer día del ciclo tampoco es muy exacto, dudo si ponerlo ese día o al siguiente. El caso es que según las tempes he ovulado dos o tres días antes de lo que tocaba, con lo cual tampoco he hecho los deberes todo lo bien que debería Y además otros ciclos que usado TO si que ovulaba el día 14 del ciclo... este mes lamentablemente ya no los he usado.
Mi pregunta es cuanto de preciso es este método, si puede subir la temperatura el mismo día o un día antes de la ovulación y no el día después... Por otro lado me estoy haciendo un poco de ilusiones porque si la gráfica no miente, me ha vuelto a subir la temperatura entre el día 8 y el 10 de la fase lútea, y según esto http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal_trifasica.htm puede ser un indicio de embarazo
Ainsss... en fín, que cuantos más métodos pruebo menos me entero.

T
tabata_6331788
26/10/12 a las 18:47
En respuesta a alai_8453895

El método de la temperatura es fiable?
Bueno chicas... este mes he tratado de usar el método de la temperatura. Mas por saber si me va a venir la warry por el bajón de temperatura que debe darse que por saber cuando ovulo, porque pensaba que yo siempre ovulaba el día 14... Pero el caso es que los resultados no me cuadran Mi gráfica es la siguiente:http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Octubre_198x34857.htm
Algunas de las temperaturas de los días primeros del ciclo son inventadas pero bueno, como veis son muy constantes. El primer día del ciclo tampoco es muy exacto, dudo si ponerlo ese día o al siguiente. El caso es que según las tempes he ovulado dos o tres días antes de lo que tocaba, con lo cual tampoco he hecho los deberes todo lo bien que debería Y además otros ciclos que usado TO si que ovulaba el día 14 del ciclo... este mes lamentablemente ya no los he usado.
Mi pregunta es cuanto de preciso es este método, si puede subir la temperatura el mismo día o un día antes de la ovulación y no el día después... Por otro lado me estoy haciendo un poco de ilusiones porque si la gráfica no miente, me ha vuelto a subir la temperatura entre el día 8 y el 10 de la fase lútea, y según esto http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal_trifasica.htm puede ser un indicio de embarazo
Ainsss... en fín, que cuantos más métodos pruebo menos me entero.

Hola!!
Yo también estoy probando este método y es mi primer ciclo que lo voy haciendo completo, supongo sirve para ver mas o menos si le atinaste con los deberes y si ya va a llegar la siguiente
Estaba viendo tu gráfica y si se ve el patrón trifásico, pero tienes que esperar ha que no baje la temperatura cuando se acerca el día en que venga la siguiente como se ve en la segunda gráfica del segundo link que mandaste
Esperemos todo salga bien!!! las mejores vibras!!!

A
alai_8453895
26/10/12 a las 20:47
En respuesta a tabata_6331788

Hola!!
Yo también estoy probando este método y es mi primer ciclo que lo voy haciendo completo, supongo sirve para ver mas o menos si le atinaste con los deberes y si ya va a llegar la siguiente
Estaba viendo tu gráfica y si se ve el patrón trifásico, pero tienes que esperar ha que no baje la temperatura cuando se acerca el día en que venga la siguiente como se ve en la segunda gráfica del segundo link que mandaste
Esperemos todo salga bien!!! las mejores vibras!!!

Es q esperar...
Es justo lo q mas me cuesta Jeje... Juro q todos los meses tengo un sintoma de embarazo distnto y todos han resultado ser falsa alarma.
La idea q yo tenia era usar la grafica para intentar acortar la ansiedad prewarry, porque se supone q la tempe baja antes q la regla. Asi no me pasare tres dias yendo cada 5 minutos al bano a comprobar, q lo paso fatal de los nervios. Tu grafica se puede ver? Por curiosidad...

D
debla_8676777
26/10/12 a las 22:19
En respuesta a alai_8453895

El método de la temperatura es fiable?
Bueno chicas... este mes he tratado de usar el método de la temperatura. Mas por saber si me va a venir la warry por el bajón de temperatura que debe darse que por saber cuando ovulo, porque pensaba que yo siempre ovulaba el día 14... Pero el caso es que los resultados no me cuadran Mi gráfica es la siguiente:http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Octubre_198x34857.htm
Algunas de las temperaturas de los días primeros del ciclo son inventadas pero bueno, como veis son muy constantes. El primer día del ciclo tampoco es muy exacto, dudo si ponerlo ese día o al siguiente. El caso es que según las tempes he ovulado dos o tres días antes de lo que tocaba, con lo cual tampoco he hecho los deberes todo lo bien que debería Y además otros ciclos que usado TO si que ovulaba el día 14 del ciclo... este mes lamentablemente ya no los he usado.
Mi pregunta es cuanto de preciso es este método, si puede subir la temperatura el mismo día o un día antes de la ovulación y no el día después... Por otro lado me estoy haciendo un poco de ilusiones porque si la gráfica no miente, me ha vuelto a subir la temperatura entre el día 8 y el 10 de la fase lútea, y según esto http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal_trifasica.htm puede ser un indicio de embarazo
Ainsss... en fín, que cuantos más métodos pruebo menos me entero.

Hola almag hace mucho que no me conecto.haber si te puedo ayudar
Mira yo pienso que las tempes, son fiables, pero interfieren muchos factores, como no tomar alcohol, o el horario de irse a la cama, y la toma por la mañana habiendo dormido 3 horas seguidas...
..si esto esta todo bien, tambien depende del cuerpo de cada una, la subida de temperatura se produce por la subida de progesterona en el cuerpo,cuando se produce la ovulacion, y el cuerpo empieza a segregar progesterona, que es lo que hace que si hay un ovulo fecundado anide en el utero. y cada mujer tiene una medida diferente de progesteona. te cuento que mi test de ovulacion fue positivo el domingo noche, y supuestamente ovule el lunes, pues hasta el jueves por la mañana no me subio la temperatura! imagina lo nerviosa que estaba porque no la veia subir!! Te voy a copiar otra vez mi grafica para que la veas tu y la que quiera! mis deberes fueron el sabado noche y el martes por la tarde! Nlas graficas puede ocurrir tres cosas, un patron trifasico, (el que tube yo), una bajada y al dia siguiente una subida en los 8-10 dias despues de la supuesta ovulacion, o que no ocurra nada que se vea en la grafica, que puede ser embarazo o no! Tambien te cuento que no todos los ciclos ovulas los dias 14,(aunque seas regular), te cuento que hay factores como el estres o los viajes, que atrasan o adelantan las ovulaciones... (por eso el dicho de que te vas de viaje y de vuelta vienen mas) , enfin que puede ser que hayas ovulado antes, muy pocas mujeres son super regulares TODOS los ciclos! en el año siempre habra un ciclo mas corto y uno mas largo que los demas! (aunque seas regular) un besito y espero haberte ayudado. te copio mi grafica:
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x31129.htm

D
debla_8676777
26/10/12 a las 22:23
En respuesta a debla_8676777

Hola almag hace mucho que no me conecto.haber si te puedo ayudar
Mira yo pienso que las tempes, son fiables, pero interfieren muchos factores, como no tomar alcohol, o el horario de irse a la cama, y la toma por la mañana habiendo dormido 3 horas seguidas...
..si esto esta todo bien, tambien depende del cuerpo de cada una, la subida de temperatura se produce por la subida de progesterona en el cuerpo,cuando se produce la ovulacion, y el cuerpo empieza a segregar progesterona, que es lo que hace que si hay un ovulo fecundado anide en el utero. y cada mujer tiene una medida diferente de progesteona. te cuento que mi test de ovulacion fue positivo el domingo noche, y supuestamente ovule el lunes, pues hasta el jueves por la mañana no me subio la temperatura! imagina lo nerviosa que estaba porque no la veia subir!! Te voy a copiar otra vez mi grafica para que la veas tu y la que quiera! mis deberes fueron el sabado noche y el martes por la tarde! Nlas graficas puede ocurrir tres cosas, un patron trifasico, (el que tube yo), una bajada y al dia siguiente una subida en los 8-10 dias despues de la supuesta ovulacion, o que no ocurra nada que se vea en la grafica, que puede ser embarazo o no! Tambien te cuento que no todos los ciclos ovulas los dias 14,(aunque seas regular), te cuento que hay factores como el estres o los viajes, que atrasan o adelantan las ovulaciones... (por eso el dicho de que te vas de viaje y de vuelta vienen mas) , enfin que puede ser que hayas ovulado antes, muy pocas mujeres son super regulares TODOS los ciclos! en el año siempre habra un ciclo mas corto y uno mas largo que los demas! (aunque seas regular) un besito y espero haberte ayudado. te copio mi grafica:
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x31129.htm

Ah! y si fuera un patron trifasico...
.... no deberia de bajar la tempe porque seria embarazo, el patron solo ocurre porque es la implantacion, por eso te digo que si ese fuera el patron deberia ser embarazo, y yo creo que has hecho bien los deberes, dependiendo del hombre y la mujer, veremos si han sido suficientes o no! a tres dias lo mas seguro que los espermis que llegaran serian los del cromosoma X , osea niña! mucha suerte!

D
debla_8676777
26/10/12 a las 22:39

Mucho animo, estre te echaba de menos!, animo prenuev guapa! mamax24 tu tambien!!
hola chicas !!!!! Yo tambien hace mucho que no me conecto, pero estar en el ordenador, con internet a mi alcance y mi cabeza loca" hace que le de muchas vueltas!! os voy a recomendar una cosa, y Estre me gustaria que haber si te apetece, ahora te cuento lo utilices para distraer la mente, ami me ha funcionado, y te olvidas de la llegada de la "no warry" y hasta puede que no llegue mas!!!Son unos libros... Mas bien una NOVELA ERÓTICA, Son una trilogía, El primero se llama "50 SOMBRAS DE GREY" Al principio, os juro que no sabia de que iva, y fui leyendo y habia partes bastante fuertes, para mi gusto, pero engancha, porque es romantica y con tanto....ejm, ejm... estas todos los dias preparada para hacer deberes, yo estaba bastante apartada de mi novio, porque casi todas las noches no me apetecia, y mas estando preña!, pero niña con estos libros! no paro!! ! asi que se lo recomiendo a todas las que quieran distraerse, y lo bueno, que no son dificiles de leer, vamos que no te viene una lectura complicada o palabras raras! un besito a todas, a todos los bichitos tambien y a las futuras positivo mamis, no os rindais!!!

noelita 12+1

D
debla_8676777
26/10/12 a las 22:48

Pipita!!
animo! mi mama, tenia ovarios poliquisticos y le operaron de un ovario, supuestamente solo uno funcionaba, y utilizando el metodo de la temperatura tardo unos 5 o 6 meses! asi que animate!!

A
aruca_9071131
26/10/12 a las 23:51

Muchisimas gracias a todas
Por el apoyo de verdad, aunque no os conozca me alegro de que podamos compartir nuestras experiencias,me alegro con vuestros positivos y tambien lamento vuestros negativos, pero seguro que todas lo conseguiremos,gracias por vuestras palabras porque no sabeis lo que me ayudan.. Os queria preguntar a las que habeis pasado por un aborto incompleto y tuvisteis que utilizar pastiyas,como os fue? Os dolia mucho? Es que tengo unos dolores terribles que me dejan blanca y me da palo ir a urgencias porque no se hasta que punto es normal, porfa si alguna me puedo aclarar un poco os lo agradezco,un besazo y animo para las que seguis en la busqueda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest