Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
S
siria_8656685
24/9/12 a las 10:04

Hola chicas 6+1
hola chicas que tal el finde, yo mas o menos nerviosilla por saber que todo va bien.solo quiero encontrar sintomas, aunque no tengo nada fijo un dia mareo otro nauseas otro insomnio..no veo el momento que llegue el miercoles para ir y ver que todo esta bien.
ayer lo dijimos a nuestros padres y se alegraron por nosotros.
chicas como aguantan el nerviosismo,? de todas formas ya no es lo de la semana pasada que estuve fatal estoy tranquila pero con el run run..no quiero ponerme mas asi.
muchos besosos

Ver también

A
an0N_719135499z
24/9/12 a las 14:17
En respuesta a amira_8471784

Qué emoción chicas!!!!!!
Veo que hay muchas que han visto sus ecos, y han conocido a sus bebitos, por chiquitos q sean! No hay nada más lindo en el mundo que verlos y saber que están dentro nuestro... qué milagro!!! Yo ando a mil, paso siempre, las leo, aunque no llego a escribir muchas veces... Yo tengo mañana para la eco, hoy cumplo 6 semanas justo. Será trasvaginal para poder verlo, alguien se la hizo así??? Bueno, espero poder verlo, para poder estar tranquila, es q sino estoy muy nerviosa... Me da mucha emoción y me gustaría poder escuchar el corazoncito... Que bello por Dios! Esta mañana me hicieron los análisis de rutina, me los entregarán en 3 días a los resultados, Dios quiera salga todo bien.... Y por ahora, me guardo la ansiedad para mañana!!! Quiero verlo ya! Bueno chicas, les dejo un saludo muy cariñoso que todas estén súuper bien y los pequeñines crezcan genial! Besotes!

La mia fue asi
Me hicieron la primera eco a las 5+5 y fue transvaginal. Se vio el saquito, el embrion y el latido hermoso de veras.
Ojala lo puedas ver. Disfrutalo mucho!!

R
rode_5645177
24/9/12 a las 15:52
En respuesta a amira_8471784

Qué emoción chicas!!!!!!
Veo que hay muchas que han visto sus ecos, y han conocido a sus bebitos, por chiquitos q sean! No hay nada más lindo en el mundo que verlos y saber que están dentro nuestro... qué milagro!!! Yo ando a mil, paso siempre, las leo, aunque no llego a escribir muchas veces... Yo tengo mañana para la eco, hoy cumplo 6 semanas justo. Será trasvaginal para poder verlo, alguien se la hizo así??? Bueno, espero poder verlo, para poder estar tranquila, es q sino estoy muy nerviosa... Me da mucha emoción y me gustaría poder escuchar el corazoncito... Que bello por Dios! Esta mañana me hicieron los análisis de rutina, me los entregarán en 3 días a los resultados, Dios quiera salga todo bien.... Y por ahora, me guardo la ansiedad para mañana!!! Quiero verlo ya! Bueno chicas, les dejo un saludo muy cariñoso que todas estén súuper bien y los pequeñines crezcan genial! Besotes!

La mia fue con 10 semanas
y tambien transvaginal, con 4 cm de bebe y un corazón muy fuerte jejej, cuando el medico puso el sonido mi chico se asusto y pregunto que si eso era yo o que, y le dije que no que era el latido del bebe jejeje

V
vinyet_7896310
24/9/12 a las 15:52

Octubre sera tu mes
ya veras que nos estaras contando tu ++

A
an0N_850641799z
24/9/12 a las 18:44

Hola a todas
Yo también tuve mi positivo a mediados de agosto. Este miércoles la primer ecografía muy feliz y ansiosa! Suerte a todas!

A
an0N_850641799z
24/9/12 a las 18:58
En respuesta a kiova_9040985

Otro positivo!!
Mi última regla fue el 30 de julio, y aunque me dicen que estoy de más, estoy de 6 semanas!!
Soy primeriza y el jueves voy al gine....con muchos nervios pero ilusionada con vr a mi bebé.
Enhorabuena a todos los positivos y mucho ánimo y suerte a los positivos de septiembre!

Igual q tu polpetta
mi ultima fue el 30 de julio, yo voy a mi primer ecografía recien este miercoles proximo y a la q sera mi doctora ¿? aunque ando desorientada aun... el jueves 26 de septiembre... que emoción! Besos a todas

R
rosana_6357091
24/9/12 a las 20:04

Buen inicio de semanita!!
HOLA CHICAS COMO ESTAN? QUE TAL LES FUE DE FIN DE SEMANA ?
YO PUES TRABAJE Y TRABAJE CON MUCHA FLOJERA JEJEJE CREO QUE CADA VEZ ME DA SUEÑO MAS TEMPRANO....
CHICAS UNA PREGUNTA COMO LES VA CON ESO DE LAS RELACIONES INTIMAS?? POR QUE YO SOLO EH TENIDO UNA CON MI PAREJA PERO EN CUANTO ESTUVE AHI ME DABA UN POCO DE MIEDO =( AUN QUE DICEN QUE NO HAY PROBLEMA MI DOCTORA ME LO DIJO "NO MUCHA PASION" Y DESPUES DE ESO NOTE QUE TUVE UN MANHCADO PERO SOLO FUE UNA VEZ.

SALUDOS A TODAS!!

NOELITA: QUE BIEN QUE TUS PAPAS YA SABEN LA NOTICIA YO ANDO EN ESO POR QUE IGUAL QUERIA QUE FUERA HASTA LAS 12 SEMANAS PERO YO YA LE DIJE A MI MAMÁ AUN FALTA LA MAMÁ DE MI NOVIO Y TODOS LOS PLANES DE QUE HAREMOS PARA ESTAR JUNTOS QUE NERVIO!!!

R
rosana_6357091
24/9/12 a las 20:06
En respuesta a an0N_850641799z

Hola a todas
Yo también tuve mi positivo a mediados de agosto. Este miércoles la primer ecografía muy feliz y ansiosa! Suerte a todas!

Felicidades!!!
TODO ESTARA BIEN MUCHAS FELICIDADES!!!

R
rosana_6357091
24/9/12 a las 20:08

Igual yo!!!
YA LE DIJE A MI MADRE PERO AUN FALTA LA MAMÁ DE MI NOVIO MI MADRE SE PUSO MUY CONTENTA POR MI ESPERO ASI SEA MI FUTURA SUEGRA POR QUE DE VERDAD YO ESTOY MUY FELIZ

R
rosana_6357091
24/9/12 a las 20:10
En respuesta a an0N_969845799z

Hola chicas
Hola chicas, hace tiempo que no escribo pero ... siempre entro en el foro desde el móvil, me cuesta pereza escribir.
El mes pasado fue mi primer mes de búsqueda y aunque no ovule pensé q podría estar embarazada, menos mal que no x porque me toco revisión de mi hijo (estuvo malito prácticamente desde q nació y ahora tiene dos años) y hemos estado preocupados por las pruebas, el caso es que esta bastante bien y me ha dicho su doctora q si quiero ser madre q adelante porque el peque no va a tener ninguna recaída así q para celebrarlo nos hemos puesto al lío :[] y espero que no me venga la regla el 28 de septiembre.
Bueno no me enrollo mas, solo felicitarlos a todas las que tenéis vuestros positivos y dejad de preocuparos tanto y disfrutad del embarazo que es maravilloso y a todas aquellas que cada mes que pasa no llega el positivo, mucho animo tengo una amiga que despues de 19 meses de búsqueda hace unos dias trajo al mundo un bebe precioso...mereció la pena la espera.

Gracias!!
MUCHAS GRACIAS POR TU BUENA VIBRA Y ,UCHO ANMO AHORA SI A TRABAJAR DURO PARA DARLE UN HERMANITOS A ESE PEKEÑIN QUE ESTA MAS QUE EXCELENTE DE SALUD UN BESO..

M
mireia_5481157
24/9/12 a las 20:17

Hola a todas!
Yo estoy casi ya en los 3 meses tengo fecha para abril

S
siria_8656685
25/9/12 a las 9:32

Hola 6+2
pues hoy he dormido super bien!!estoy calmada..no quiereo pensar en sintomas ni nada..lo que tenga que ser sera.

la primera vez lo dijimos a las 8 semanas pero como lo pasaron tan mal y al haberme quedado tan pronto pensamos que se merecian conocer la noticia y tener la alegria de todas formas al trbajar con mis padres era dificil oculrtarlo, bueno asi me miman mas , y se alegraron mucho.

aimo a todas y id contando coo vayais llendo a las visitas.

muchos besos

A
alai_8453895
25/9/12 a las 9:40

Conociendo mejor nuestro cuerpo...
Hola chicas!!
Bueno por aquí sigo, NO esperándola para dentro de 10 días. Pufff, que largo se hace ¿verdad?.
La verdad es que sólo quería hacer una pequeña reflexión sobre lo poco que nos fijamos a veces en nuestro cuerpo. Me explico mejor... Antes de empezar a buscar baby hubiera jurado por todos los santos que yo no tenía síndrome premenstrual, y ¡vaya si lo tengo! Pero antes no me fijaba en los síntomas. Tambien pensaba que era superegular con ciclos de 28 días... y resulta que mas bien son de 29 si que tienen 1-2 días de variabilidad. En fín, símplemente me resulta curioso que todas estas señales que nos manda el cuerpo y son importantes las ignoremos por no fijarnos o al menos yo no me fijaba. En resumen chicas, que tenemos que prestamos más atención!!

B
binta_6005838
25/9/12 a las 10:53

Hola¡¡
Me uno a vosotras. Estoy de 8+5 y salgo de cuentas el 2 de mayo. Estoy super ilusionada aunque no lo llevo muy bien.

A
amira_8471784
25/9/12 a las 13:55

Hola...
Cómo andan chicas!!! Bueno, yo pasé un fin de semana medio raro... con los ánimos medio abajo... El sábado fui por mi primera eco, iba re ilusionada, le dije a mi marido que filmara así quedaba registrado y toda la historia... Qué resultó, que cuando estaba haciendo la eco sólo se vio el saco gestacio al y "parecía" verse la vesícula vitelina... Casi me agarra un desconsuelo... Estaba de 6 semanitas justas, creí que debía verse... No sé... en una semana me la repetiré, y mientras tanto trato de ponerle onda positiva! Sólo quiero ver a mi pequeñito y saber que todo va bien!

Besos chicas, suerte a las de la búsqueda! Que la espera de la No es eteeeerrna! pero todo llega... Y a las futuras mamis todas las bendiciones!

L
luna_5619274
25/9/12 a las 16:04

Buena semana para todas!
Hola Nenas! Como estan? De cuantos +++ se esta llenando el foro, y eso nos alienta mucho a las que seguimos en busqueda, en algun momento llegara, la clave esta en no desesperar(Que me pasa seguido jejej).
Le cuento que hoy empiezo a hacernme ecografias transvaginales para seguir el foliculo, a ver si asi podemos conseguir nuestro ++! Ya les ire contando que resulta!

Besos a todas!

D
debla_8676777
25/9/12 a las 20:21
En respuesta a rosana_6357091

Buen inicio de semanita!!
HOLA CHICAS COMO ESTAN? QUE TAL LES FUE DE FIN DE SEMANA ?
YO PUES TRABAJE Y TRABAJE CON MUCHA FLOJERA JEJEJE CREO QUE CADA VEZ ME DA SUEÑO MAS TEMPRANO....
CHICAS UNA PREGUNTA COMO LES VA CON ESO DE LAS RELACIONES INTIMAS?? POR QUE YO SOLO EH TENIDO UNA CON MI PAREJA PERO EN CUANTO ESTUVE AHI ME DABA UN POCO DE MIEDO =( AUN QUE DICEN QUE NO HAY PROBLEMA MI DOCTORA ME LO DIJO "NO MUCHA PASION" Y DESPUES DE ESO NOTE QUE TUVE UN MANHCADO PERO SOLO FUE UNA VEZ.

SALUDOS A TODAS!!

NOELITA: QUE BIEN QUE TUS PAPAS YA SABEN LA NOTICIA YO ANDO EN ESO POR QUE IGUAL QUERIA QUE FUERA HASTA LAS 12 SEMANAS PERO YO YA LE DIJE A MI MAMÁ AUN FALTA LA MAMÁ DE MI NOVIO Y TODOS LOS PLANES DE QUE HAREMOS PARA ESTAR JUNTOS QUE NERVIO!!!

Felizz!!
jajajaj noelita soy yo, ala que te refieres es noelieta jajajja es un lio verdad!

D
debla_8676777
25/9/12 a las 20:26
En respuesta a amira_8471784

Hola...
Cómo andan chicas!!! Bueno, yo pasé un fin de semana medio raro... con los ánimos medio abajo... El sábado fui por mi primera eco, iba re ilusionada, le dije a mi marido que filmara así quedaba registrado y toda la historia... Qué resultó, que cuando estaba haciendo la eco sólo se vio el saco gestacio al y "parecía" verse la vesícula vitelina... Casi me agarra un desconsuelo... Estaba de 6 semanitas justas, creí que debía verse... No sé... en una semana me la repetiré, y mientras tanto trato de ponerle onda positiva! Sólo quiero ver a mi pequeñito y saber que todo va bien!

Besos chicas, suerte a las de la búsqueda! Que la espera de la No es eteeeerrna! pero todo llega... Y a las futuras mamis todas las bendiciones!

Mikita tranquila
tranquila primor !!!! ESQUE EN ESA SEMANA NO SE VE NADA! TE LO ASEGURO! que en mi anterior embarazo estaba de 6 cuando fui, y ahi estaba el saquito y no se veia nada!! y la siguiente no la tube hasta las 12 semanas y ya se vio genial!! tranquila guapa, no te preocupes tanto, que no es sano!

D
debla_8676777
25/9/12 a las 20:29

Muchas felicidades!!!
eres un ejemplo para muchas chicas que se desesperan! todo esta en la cabeza, y ahi esta el ejempo, dejaste de obsesionar y voala!! llego, enhorabuena!

D
debla_8676777
25/9/12 a las 20:31
En respuesta a alai_8453895

Conociendo mejor nuestro cuerpo...
Hola chicas!!
Bueno por aquí sigo, NO esperándola para dentro de 10 días. Pufff, que largo se hace ¿verdad?.
La verdad es que sólo quería hacer una pequeña reflexión sobre lo poco que nos fijamos a veces en nuestro cuerpo. Me explico mejor... Antes de empezar a buscar baby hubiera jurado por todos los santos que yo no tenía síndrome premenstrual, y ¡vaya si lo tengo! Pero antes no me fijaba en los síntomas. Tambien pensaba que era superegular con ciclos de 28 días... y resulta que mas bien son de 29 si que tienen 1-2 días de variabilidad. En fín, símplemente me resulta curioso que todas estas señales que nos manda el cuerpo y son importantes las ignoremos por no fijarnos o al menos yo no me fijaba. En resumen chicas, que tenemos que prestamos más atención!!

Ey!! almag que tal!!??
me alegro de que estes bien y tienes razon, a mi me paso lo mismo, despues de leer mucho, he aprendido muchas cosas de mi cuerpo, y el resultado mi positivo! suerte para esos diez dias que faltan!!

D
debla_8676777
25/9/12 a las 20:33
En respuesta a luna_5619274

Buena semana para todas!
Hola Nenas! Como estan? De cuantos +++ se esta llenando el foro, y eso nos alienta mucho a las que seguimos en busqueda, en algun momento llegara, la clave esta en no desesperar(Que me pasa seguido jejej).
Le cuento que hoy empiezo a hacernme ecografias transvaginales para seguir el foliculo, a ver si asi podemos conseguir nuestro ++! Ya les ire contando que resulta!

Besos a todas!

Mamax24
me alegro muuuuucho... suerte con esos controles y animo! sobre todo la mente tranquila!

L
luna_5619274
25/9/12 a las 20:41

Haber si alguien entiende estos datos!
Chicas, hoy me hice la primera eco-transvaginal para el seguimiento del foliculo. Les voy a dar los datos que me dio la Doc. a ver si alguien entiende y me puede decir si voy bien o no.
Dia 8 del ciclo.
En Ovario Derecho: 3 foliculos: F1: 18.5X10.9
F2: 9
F3: 6.6
Ovario Izquierdo: 4 foliculos: F1: 7.2
F2: 5.2
F3: 5.8
F4: 5.5
Endometrio: trilaminar 5.3
Sin liquido en saco de douglas

Ojala alguien pueda aclararme el panorama! ja
Saludos y Cariños a cada una de Uds!

R
rosana_6357091
26/9/12 a las 1:01
En respuesta a debla_8676777

Felizz!!
jajajaj noelita soy yo, ala que te refieres es noelieta jajajja es un lio verdad!

Que lio!!
jajajajaja

V
vinyet_7896310
26/9/12 a las 4:56

Siiiiii
Hoy me hice la prueba con 2 dias de retraso y me dio positivo!! La linea es muy debul pero la prueba die q din importar la intensidad si es una cruz es positivo asi q . En todo caso el viernes voy a hacerme una pruba de sangre!! Feliz!! Chicas mucha paciencia q mas temprani q tarde llegara su posi

T
tabata_6331788
26/9/12 a las 18:03

Ayuda!!
Hola, no se si se acuerdan de mi, casi no escribo pero las leo continuamente, ahorita estoy en un lio existencia y emocional, les cuento: el viernes acaba de fallecer la esposa de mi hermano (mi cuñada) y aparte de ser momentos muy difíciles y duros ayer me entro una duda ¿sera bueno que siga buscando mi positivo? es que ellos estaban en ese proceso y a veces hasta lo platicábamos y nos imaginábamos, ahora no se que hacer?? se que no llega de la noche a la mañana, pero me da temor de que llegue y haga sufrir más a mi hermano!!! ahhhhh que hago???

C
csilla_9626504
26/9/12 a las 18:12

Felicidades lilimami
por tu positivo!! me alegro por ti!! y las que faltan ya llegara ya lo veran no desesperen!! el que busca encuentra!

V
vinyet_7896310
26/9/12 a las 19:13
En respuesta a tabata_6331788

Ayuda!!
Hola, no se si se acuerdan de mi, casi no escribo pero las leo continuamente, ahorita estoy en un lio existencia y emocional, les cuento: el viernes acaba de fallecer la esposa de mi hermano (mi cuñada) y aparte de ser momentos muy difíciles y duros ayer me entro una duda ¿sera bueno que siga buscando mi positivo? es que ellos estaban en ese proceso y a veces hasta lo platicábamos y nos imaginábamos, ahora no se que hacer?? se que no llega de la noche a la mañana, pero me da temor de que llegue y haga sufrir más a mi hermano!!! ahhhhh que hago???

Q complicado
que dice tu esposo? piensalo positivo depronto el ver a tu bb puede traer una luz y una ilusion en medio de tan profunta tristeza

T
tabata_6331788
26/9/12 a las 20:33
En respuesta a vinyet_7896310

Q complicado
que dice tu esposo? piensalo positivo depronto el ver a tu bb puede traer una luz y una ilusion en medio de tan profunta tristeza

Pues
también esta con la misma duda, ésta perdida nos afectó mucho fue inesperada, todavía iba tan bonito porque estábamos compartiendo muchas cosas y luego esto mmm creo que ni si quiera debería estar pensando en esto, no se que hacer

R
rosana_6357091
26/9/12 a las 21:27
En respuesta a tabata_6331788

Ayuda!!
Hola, no se si se acuerdan de mi, casi no escribo pero las leo continuamente, ahorita estoy en un lio existencia y emocional, les cuento: el viernes acaba de fallecer la esposa de mi hermano (mi cuñada) y aparte de ser momentos muy difíciles y duros ayer me entro una duda ¿sera bueno que siga buscando mi positivo? es que ellos estaban en ese proceso y a veces hasta lo platicábamos y nos imaginábamos, ahora no se que hacer?? se que no llega de la noche a la mañana, pero me da temor de que llegue y haga sufrir más a mi hermano!!! ahhhhh que hago???

Trankila!!
QUE TRISTE LO DE TU HERMANO Y DE TU BEBE YO CREO QUE LO PLATIQUES CON TU ESPOSO Y SI DIOS KIERE TE MANDARA ESA BENDICION SOLO NO DESESPERES NI PIENSES COSAS FEAS MUCHO ANIMO PARA CON TU HERMANO CREEME QUE SI LLEGA TU BEBE VA SER UNA LUCECITA PARA TU HERMANO TAMBIEN UN ABRAZOO ENORMEEEE......

S
siria_8656685
27/9/12 a las 11:31

Hola chicas 6+4!!
HOLA PUES AYER TODO GENIAL..escuchamos el corazon y todo no me lo podia creer..el medico dijo que las medidas perfectas..asi que en dos semanas vuelvo a ir.pero ahora ya tranquila.
lo unico es que he cogido un super resfriado y no quiero tomare nada..ahora veremos..porque pego unos estornudos y se q igual es una tonteria pero del movimiento me da miedo que pase algo.
muchos besos chicas y adelante

S
saeeda_8569913
27/9/12 a las 12:25

A veces mancho marron oscuro ¿alguien en mi situacion?
HOLAAA A TOOODASSS!!! Stoy de 6 semanas y he manchado marron oscuro algunos días, fui a urgencias y me hicieron una eco, donde todo se veia bien pero aun asi me recomendaron reposo. La verdad q estoy asustada y muy intranquila aunq ya llevo varios dias sin manchar. Estoy deseando leeros. Un beso y SUERTEEEE!!!

M
mimunt_8451530
27/9/12 a las 13:24
En respuesta a saeeda_8569913

A veces mancho marron oscuro ¿alguien en mi situacion?
HOLAAA A TOOODASSS!!! Stoy de 6 semanas y he manchado marron oscuro algunos días, fui a urgencias y me hicieron una eco, donde todo se veia bien pero aun asi me recomendaron reposo. La verdad q estoy asustada y muy intranquila aunq ya llevo varios dias sin manchar. Estoy deseando leeros. Un beso y SUERTEEEE!!!

Hola myriamsevilla
hola, hay mujeres que manchan todoooo el embarazo, mientras no sea sangre roja, no pasa nada es normal.

Disfruta del embarazo.

S
saeeda_8569913
27/9/12 a las 14:22
En respuesta a mimunt_8451530

Hola myriamsevilla
hola, hay mujeres que manchan todoooo el embarazo, mientras no sea sangre roja, no pasa nada es normal.

Disfruta del embarazo.

Me trankiliza saberlo :p
Graciiias tocayaa, sto d ser primeriza seguro q influye bastante jaja menos mal q aki somos muxas y nos ayudamos. Graciaaas otra veeez. Un beso.

M
mimunt_8451530
27/9/12 a las 15:06
En respuesta a saeeda_8569913

Me trankiliza saberlo :p
Graciiias tocayaa, sto d ser primeriza seguro q influye bastante jaja menos mal q aki somos muxas y nos ayudamos. Graciaaas otra veeez. Un beso.

De nada
para eso estamos...así no agobiamos ni a la pareja ni los médicos nos tratan por locas!! tuve un embarazo muy complicado y todas las pruebas posibles me las conozco, y todo lo raro inimaginable me ha pasado así que espero poder ser de ayuda y vosotras mi apoyo en esta dura búsqueda!

un besooo!!!

Y
yria_9743507
27/9/12 a las 15:17

Hola chicas
Como están? Que cuentan? Yo hoy tengo turno en el centro de fertilidad, ya paso una semana de mi supuesta ovulación y estoy con dolorcitos en el bajo vientre, así como pinchacitos, no se que sera... A alguna le paso?
Estoy muy ansiosa a ver que nos dicen hoy a mi marido y a mi.
Un beso grande!!

S
saeeda_8569913
27/9/12 a las 15:21
En respuesta a mimunt_8451530

De nada
para eso estamos...así no agobiamos ni a la pareja ni los médicos nos tratan por locas!! tuve un embarazo muy complicado y todas las pruebas posibles me las conozco, y todo lo raro inimaginable me ha pasado así que espero poder ser de ayuda y vosotras mi apoyo en esta dura búsqueda!

un besooo!!!

Somos un ekipo jaja
Claro k sii myriam, aki hacemos piña jeje yo no buske ste embarazo pero en un descuido AHII LO LLEVAS y eso k tngo ovarios polikistikos y kreia q seria dificil... En kambio mi ermana 7 años kon ste mismo problemilla... Esto es una loteria kreo yo... Todos tenemos un dia para venir e irnos. Peroo llegaraaa!!! Suerte y s ser positivaa!!

T
tabata_6331788
27/9/12 a las 21:26

Gracias!!!
Gracias por sus opiniones y por el apoyo!!! como dicen aunque es un momento muy difícil el tiempo no se detiene y mi cuñada hubiera estado feliz con mi +++ así que a echarle ganas tanto para superar esta pérdida como en la búsqueda, de verdad gracias!!! y aunque no escriba tan seguido las continuaré leyendo y contando como vamos con todo esto, saludos a todas y las mejores vibras para todas

R
rosana_6357091
28/9/12 a las :30
En respuesta a saeeda_8569913

A veces mancho marron oscuro ¿alguien en mi situacion?
HOLAAA A TOOODASSS!!! Stoy de 6 semanas y he manchado marron oscuro algunos días, fui a urgencias y me hicieron una eco, donde todo se veia bien pero aun asi me recomendaron reposo. La verdad q estoy asustada y muy intranquila aunq ya llevo varios dias sin manchar. Estoy deseando leeros. Un beso y SUERTEEEE!!!

Mariamsevilla!!!
HOLA NENA TE CUENTO QUE YO TAMBIEN MANCHE MARRON Y SOY PRIMERIZA CADA QUE ME PASA ME DA UN MIEDO PERO DESPUS DE LA PRIMERA VEZ ME TUVE QUE TRANKILIZAR YA QUE PRIMERO MI DOCTORA ME RECETO PROGESTERONA TE SOY SINCERA SOLO ME LA APLIQUE UNA VEZ DESPUES ME FIJE QUE CUANDO HAGO ESFUERZO O TUVE RELACIONES UN POCO RUDAS ME PASABA ENTONCES TOMO REPOSO Y TODO BIEN ASI QUE NO TE ALTERES SOLO CHECA EL COLOR PARA QUE NO PASE A ROJO SALUDOS Y UN ABRAZOOOO

D
debla_8676777
28/9/12 a las 18:52

claro guapa!!
un poco de dolor en un lado, y fue a los 10 dias despues de mi ovulacion..creo! aqui esta: http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/primera_grafica_1mb_198x31129.htm

D
debla_8676777
28/9/12 a las 19:02
En respuesta a tabata_6331788

Gracias!!!
Gracias por sus opiniones y por el apoyo!!! como dicen aunque es un momento muy difícil el tiempo no se detiene y mi cuñada hubiera estado feliz con mi +++ así que a echarle ganas tanto para superar esta pérdida como en la búsqueda, de verdad gracias!!! y aunque no escriba tan seguido las continuaré leyendo y contando como vamos con todo esto, saludos a todas y las mejores vibras para todas

L siento mucho
di que si mucho animo.... hacerlo cuando querais ..si obligaiones... y veras que no tiene nada de malo... aparte como dijeron otras, creo que a ella le hubiese gustado que siguierais con la busqueda!!!un abrazo muy grndeee

D
debla_8676777
28/9/12 a las 19:11

Noelieta!
yo tambien acabo de pasar un resfriado.. jiij no te preocupes, pensamos que podemos hacerlos daño cuando tosemos ,estornudamos, y no hay ningun problema... Aparte de que son muy,muy pequeñitos,(En las primeras semanas tiene un tamaño que entraria dentro de una nuez!! Estan bien recubiertos y protegidos.. mirate algun documental sobre el bebe en el embarazo y te quitaras muchas dudas, yo me vi en mi anterior embarazo el documental: "En el vientre materno" de NATIONAL GEOGRAPHIC, te lo recomiendo, esta muy bien

A
an0N_969845799z
29/9/12 a las 16:44

Pues nada...
...otro mes será, no ha podido ser. A ver si en Octubre hay mas suerte. Para celebrarlo me voy a dormir un ratillo que la warri me ha dejado KO :[]

A
alai_8453895
30/9/12 a las 21:49

Dudando si hacerme ya un test...
Soy de lo peorcito.. No la espero hasta el viernes, pero como 4 días antes de la falta dicen que ya puede dar positivo un test ultrasensible, estoy dudando si hacerme uno mañana. Jeje, como compré un pack de 20 por internet estoy que los tiro Se las probabilidades de que diera positivo, aunque estuviera embarazada son bajas, pero como los tengo ahí tan a mano pues es difícil resistir la tentación.
Por cierto, una duda que me surge al contar los días de falta. ¿El primero cuenta? Quiero decir, yo no la espero el viernes. Así que si el viernes no me viene ¿ese sería el primer día de falta, o sería el sábado? La duda me surje porque si el viernes es ya el primer día de falta, el lunes serían 4 días antes de la primera falta y habría posibilidades de que el test ultrasensible lo detectara, pero si el viernes no cuenta sería 5 días antes. Desde luego, la de cuentas que estoy haciendo por no esperar un día!

A
alai_8453895
1/10/12 a las 10:10

A ver si tenemos suerte!!
Nos toca casi a la vez... Al final me aguanté las ganas y me voy a esperar a mañana para hacérmelo. La verdad es que no tengo muy buenas vibraciones, no se, no noto nada diferente y la vez anterior si lo noté.
¡Lo de tu temperatura puede ser implantación! Recuerdo una chica por ahí que explicó que la temperatura a veces bajaba durante la implantación y luego volviá a subir incluso un poco más que antes. Se llama "patrón trifásico" o algo así....

S
siria_8656685
1/10/12 a las 10:52

Hola chicas 7+1
que tal el finde?
yo hoy cansadica..ayer fue un dia de bajon estava algo depre y encima cuando fui al baño al limpiarme habia unas sombrica marron pero nada pero claro como estaba mal pues aun peor..pero nada hoy mucho mejor no he vuelto a ver nada y ahora en nada tengo turno a la matrona.yo supongo q esas sombricas seran porque el utero estara creciendo y al tomarme la aspirina soy mas sensible..que creeis?
bueno chicas muchos besos

S
saeeda_8569913
1/10/12 a las 11:54

Holaaaa xicaaas!!!
Q tal noelita12? Yo un finde aburriiiido pk toy haciendo reposo ya q he manchao marron bastantes veces. Toy deseando ir al tocologo y q m confirme q todo va bien, q intriga... Ya mismo stamos d 2 meses!! Aunq a mi se m sta aciendo bastante largoooo...

S
saeeda_8569913
1/10/12 a las 11:59

S.o.s. m veo fea
Pffff lo d las hormonaas es tremendooo!!! Yo no es q sea Mis Mundo pero tampoko soy un bixo...y m miro al espejo y ¡Por dioooos m borraria la cara con tipex! Sto es normal o m stoy volviendo loka?jaja. A algunaaa le pasaaa????

R
rode_5645177
1/10/12 a las 14:22

13+6 y que dolor.
Dios!! llevo una semana y poco que tengo un dolor en el cachete E leido por ahí en internet que a veces pasa, es cuando el útero oprime un nervio que lleva a esa zona y provoca ese dolor tan.... agudo... Ni pa la labadora me puedo agachar!!! A alguna le pasa o a pasado? Que me recomendais?

D
debla_8676777
1/10/12 a las 21:17
En respuesta a alai_8453895

Dudando si hacerme ya un test...
Soy de lo peorcito.. No la espero hasta el viernes, pero como 4 días antes de la falta dicen que ya puede dar positivo un test ultrasensible, estoy dudando si hacerme uno mañana. Jeje, como compré un pack de 20 por internet estoy que los tiro Se las probabilidades de que diera positivo, aunque estuviera embarazada son bajas, pero como los tengo ahí tan a mano pues es difícil resistir la tentación.
Por cierto, una duda que me surge al contar los días de falta. ¿El primero cuenta? Quiero decir, yo no la espero el viernes. Así que si el viernes no me viene ¿ese sería el primer día de falta, o sería el sábado? La duda me surje porque si el viernes es ya el primer día de falta, el lunes serían 4 días antes de la primera falta y habría posibilidades de que el test ultrasensible lo detectara, pero si el viernes no cuenta sería 5 días antes. Desde luego, la de cuentas que estoy haciendo por no esperar un día!

Guapa aver si hay suerte!
EL TEST ULTRA SENSSIBLE YO ME LO HICE 5 DIAS ANTES DE LA FALTA , Y AL PRINCIPIO NO SALIA LA RAYITA PERO SE FUE COLOREANDO Y QUE EMOCION!! SI COMO CUENTAS DESDE EL VIERNES AL SABADO HACES EL DIA, COMO CONTAR LOS DIAS DE REGLA EL PRIMER DIA NO CUENTAS NO? CUENTAS DE ESE AL SEGUNDO DIA VAN UN DIA... NO SE SI ME EXPLICO BIEN JAJAJAJJA SI LA REGLA TE BAJA UN VIERNES, EL VIERNES NO CUENTAS COMO UNO, Y EL SABABDO COMO DOS... DEL VIERNES AL SABADO VA UN DIA! OKIS?!! BESOS Y MUCHA SUERTE...YO NO TUBE NINGUN SINTOMA DE NADA!!!

D
debla_8676777
1/10/12 a las 21:20

Tiene razon almag
LA TEMPE TAMBIEN BAJA Y LUEGO VUELVE A SUBIR AL DIA SIGUIENTE O ASI CREO, POR LA IMPLANTACION, ESE PATRON SUELE SER MAS FACIL DE QUE OCURRA QUE EL QUE A MI ME PASO QUE TUBE TRES PISOS, ME VOLVIO A SUBIR CON LA IMPLANTACION Y FUE UN PATRON TRIFASICO, PERO LA BAJADA ES LA MAS COMUN! AVER SI HAY SUERTE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram