Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
C
csilla_9626504
27/10/12 a las 1:03
En respuesta a aruca_9071131

Muchisimas gracias a todas
Por el apoyo de verdad, aunque no os conozca me alegro de que podamos compartir nuestras experiencias,me alegro con vuestros positivos y tambien lamento vuestros negativos, pero seguro que todas lo conseguiremos,gracias por vuestras palabras porque no sabeis lo que me ayudan.. Os queria preguntar a las que habeis pasado por un aborto incompleto y tuvisteis que utilizar pastiyas,como os fue? Os dolia mucho? Es que tengo unos dolores terribles que me dejan blanca y me da palo ir a urgencias porque no se hasta que punto es normal, porfa si alguna me puedo aclarar un poco os lo agradezco,un besazo y animo para las que seguis en la busqueda!

Mariposita
Hola mariposita, yo cuando perdi a mi bebe salió de mi completito, tenia 9 semanas y media y bueno es la experiencia mas desgarradora y triste, y aunque ahora estoy embarazada de nuevo de 16 semanas sigue siendo una perdida irreparable, irremplazable etc etc.. Las que hemos perdido bebes se que entienden perfecto de lo que hablo.

Las pastillas me sirvieron por si había quedado algún residuo y contestando específicamente tu pregunta Si me dieron unos dolores muy fuertes! De cólicos que se me pasaban hasta la espalda baja y tuve que estar tomando medicamento para el dolor por varios días, y el sangrado me duro bastantes días tambien, hasta se me junto con mi siguiente menstruación que llego puntualísima, termino mi perido y segui sangrando pero en cantidad pequeña, ya me bastaba con los pantiprotectores, pero bueno cada organismo y cada mujer es diferente! Pero la experiencia no deja de ser terrorífica, lo que si te recomendaria es que estes midiendo tu temperatura y si te sigues sintiendo muy mal pues que acudas con el doctor, que estes bien mariposita, te deseo lo mejor en estos momentos, un abrazo! Saludos!

Ver también

A
alai_8453895
27/10/12 a las 10:33
En respuesta a alai_8453895

El método de la temperatura es fiable?
Bueno chicas... este mes he tratado de usar el método de la temperatura. Mas por saber si me va a venir la warry por el bajón de temperatura que debe darse que por saber cuando ovulo, porque pensaba que yo siempre ovulaba el día 14... Pero el caso es que los resultados no me cuadran Mi gráfica es la siguiente:http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Octubre_198x34857.htm
Algunas de las temperaturas de los días primeros del ciclo son inventadas pero bueno, como veis son muy constantes. El primer día del ciclo tampoco es muy exacto, dudo si ponerlo ese día o al siguiente. El caso es que según las tempes he ovulado dos o tres días antes de lo que tocaba, con lo cual tampoco he hecho los deberes todo lo bien que debería Y además otros ciclos que usado TO si que ovulaba el día 14 del ciclo... este mes lamentablemente ya no los he usado.
Mi pregunta es cuanto de preciso es este método, si puede subir la temperatura el mismo día o un día antes de la ovulación y no el día después... Por otro lado me estoy haciendo un poco de ilusiones porque si la gráfica no miente, me ha vuelto a subir la temperatura entre el día 8 y el 10 de la fase lútea, y según esto http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal_trifasica.htm puede ser un indicio de embarazo
Ainsss... en fín, que cuantos más métodos pruebo menos me entero.

Muchas gracias a todas!
Sois un encanto... me dais muchísimos ánimos
Bueno, ahora como bien decís a esperar y a rezar porque no baje la tempe. Hoy de momento sigue igual, aunque no se si vale porque me he levantado para ir al baño y luego me he acordado de la tempe.
Me voy a comprar la novela esa que decís... pero para mi maridín!!! que está una temporada un poco depre por temas familiares, de salud, etc. y a veces cuesta un poco motivarle para deberear.

A
aruca_9071131
27/10/12 a las 13:09

Prenuev
Como estas wapa? Sera un desajuste hormonal por todo lo que te a pasado? No te desanimes, yo tambien acabo de pasar por un aborto.. pero hay que intentar ser positivas. Te mando toda mi energia y mucha fuerza.

A
aruca_9071131
27/10/12 a las 13:15
En respuesta a csilla_9626504

Mariposita
Hola mariposita, yo cuando perdi a mi bebe salió de mi completito, tenia 9 semanas y media y bueno es la experiencia mas desgarradora y triste, y aunque ahora estoy embarazada de nuevo de 16 semanas sigue siendo una perdida irreparable, irremplazable etc etc.. Las que hemos perdido bebes se que entienden perfecto de lo que hablo.

Las pastillas me sirvieron por si había quedado algún residuo y contestando específicamente tu pregunta Si me dieron unos dolores muy fuertes! De cólicos que se me pasaban hasta la espalda baja y tuve que estar tomando medicamento para el dolor por varios días, y el sangrado me duro bastantes días tambien, hasta se me junto con mi siguiente menstruación que llego puntualísima, termino mi perido y segui sangrando pero en cantidad pequeña, ya me bastaba con los pantiprotectores, pero bueno cada organismo y cada mujer es diferente! Pero la experiencia no deja de ser terrorífica, lo que si te recomendaria es que estes midiendo tu temperatura y si te sigues sintiendo muy mal pues que acudas con el doctor, que estes bien mariposita, te deseo lo mejor en estos momentos, un abrazo! Saludos!

Yosoykristina
Gracias por contarme tu experiencia. El martes tengo que ir a hacerme la eco, espero que todo lo que estoy pasando sirva de algo y no me tengan que hacer legrado. Te deseo que todo siga fenomenal con tu embarazo. Un beso

I
isbel_9576958
28/10/12 a las :23

Hola chicas
Aqui ando. Me dijeron que tengo endometriosis moderada y bueno me dan 3 meses para operarme que yo no quiero... Este mes me hanndado omifin.... A ver que pasa que estoy nerviosita

D
debla_8676777
28/10/12 a las 19:45
En respuesta a isbel_9576958

Hola chicas
Aqui ando. Me dijeron que tengo endometriosis moderada y bueno me dan 3 meses para operarme que yo no quiero... Este mes me hanndado omifin.... A ver que pasa que estoy nerviosita

Hola guapa! pues haber que tal va con el omifin...
...yo habia escuchado de varias chicas, que tomaron eso y les fue bien....muuuuuucha suerte cariño!!!

C
csilla_9626504
29/10/12 a las 17:44
En respuesta a aruca_9071131

Yosoykristina
Gracias por contarme tu experiencia. El martes tengo que ir a hacerme la eco, espero que todo lo que estoy pasando sirva de algo y no me tengan que hacer legrado. Te deseo que todo siga fenomenal con tu embarazo. Un beso


Gracias a ti por tus buenos deceos!, espero que todo este bien el martes en tu cita! Saludos y animo!

Y
yelina_9367603
29/10/12 a las 18:38

Decir a mi jefe que estoy embarazada
Buenas tardes,
Pues ya estoy de 16 semanas y mi gran dilema es este. Como decirle a mi jefe que estoy embarazada y como. De momento no se me nota absolutamente nada y no se si decirselo cuando cumpla las 20 semanas que tengo la segunda eco o decirselo cuando vuelva de viaje el dia 5 de noviembre.
Porfa, si podeis darme algun consejo.
Gracias

B
belkys_7950591
29/10/12 a las 20:29
En respuesta a yelina_9367603

Decir a mi jefe que estoy embarazada
Buenas tardes,
Pues ya estoy de 16 semanas y mi gran dilema es este. Como decirle a mi jefe que estoy embarazada y como. De momento no se me nota absolutamente nada y no se si decirselo cuando cumpla las 20 semanas que tengo la segunda eco o decirselo cuando vuelva de viaje el dia 5 de noviembre.
Porfa, si podeis darme algun consejo.
Gracias

Holaaaa
Mira linda yo tengo casi 3 años trabajando, yo le dije a mi jefe que estaba embarazada todo normal no sientas miedo a menos q en donde trabajas no dejen q hallan embarazadas :/ pos mucha suerte a yo se lo dije a las 9 semanas.

C
csilla_9626504
29/10/12 a las 21:33
En respuesta a yelina_9367603

Decir a mi jefe que estoy embarazada
Buenas tardes,
Pues ya estoy de 16 semanas y mi gran dilema es este. Como decirle a mi jefe que estoy embarazada y como. De momento no se me nota absolutamente nada y no se si decirselo cuando cumpla las 20 semanas que tengo la segunda eco o decirselo cuando vuelva de viaje el dia 5 de noviembre.
Porfa, si podeis darme algun consejo.
Gracias


hola 3 delweiss, tambien estoy de 16 semanas y tampoco le eh dicho a nadie en la oficina =)

D
debla_8676777
29/10/12 a las 21:44

Para "estre" y para las que esten tomando omifin!
mirad lo que encontre sobre esta mamá, que empezo a tomar Omifin..

http://trestrillistigres.blogspot.com .es/2011/11/como-me-quede-embarazada.html

A
an0N_969845799z
29/10/12 a las 22:08

Positivooo!!!
Hola chicas, estoy embarazada!!! Este mes no he tenido ningún síntoma, sospeche que lo estaba porque dos dias antes de que me viniera la regla empecé a tener molestias en los pechos y normalmente es al contrario, cuando me viene se me va los dolores. En fin... que estoy muy contenta y como vivo lejos de la familia, vamos a esperar a decirlo en navidades. Un beso muy grandes a todas las que siguen buscando su ansiado positivo.

I
isbel_9576958
30/10/12 a las 15:42

Noelita vaya miedo el articulo que me has puesto!
Lo de trillizos seria demasiado.... Pero ella aparte no se controlaba con ecos yo mañana voy a que me hagan un control a ver cuantos hay y si hay posibilidad de embarazo múltiple se cancelaría el ciclo! Yo todos los meses ovulo pero debe ser que por mi endometriosis ovule de peor calidad o que no llegue a implantarse....yo lo que quiero evitar como sea es la operación que me da mucho miedo!

N
nailya_7837054
30/10/12 a las 16:43

Hola chicas!
Espero que todas esten muy bien! Felicidades a los nuevos positivos y animos a todas!!

Escribo muy poco por falta de tiempo pero les leo siempre desde el movil, bueno ahora ya tendre un poco mas de tiempo pues ya estoy de "baja" que bien, bien no es una baja... emmm a ver si me explico:

Estoy en la semana 18, trabajo de auxiliar enfermeria en una residencia geriatrica y a partir de hoy paso a estar en suspension de contrato por riesgo laboral en el embarazo y empiezo a cobrar de la mutua laboral (el 100% sobre la Base de cotizacion) hasta que nazca mi baby!

Comento esto para las que no sepais que tenemos este derecho!! (dependiendo claro del tipo de trabajo y riesgo esto varía, en mi caso corresponde a partir de la semana 18)

Tambien porque como 3delweis (perdon q soy un desastre con los nombres) has preguntado como y cuando decirlo a los jefes pues te digo que yo lo dije a la semana 9 xq trabajaba en solitario y por la noche y eso esta prohivido para la mujer embarazada!

Yo lo dije a mi directora que tenia una muy buena noticia aunque "inesperada" (mentira) y se lo solté con una enorme sonrisa !estoy embarazada!! Y no tuvo mas remedio que darme la enhorabuena! Jeje... Enseguida me cambiaron de turno y yo solicite la valoracion de riesgo que no tuvieron mas remedio que hacerlo y bueno el resto ya lo saben... A disfruar del embarazo!! (digo no tuvieron mas remedio porque es una empresa que bueno si tu no vas con la ley pagada en la frente osea que conoces tus derechos te tienen alli hasta el momento del parto y no se te ocurra parir sin terminar tu trabajo del dia!!)

Espero que les sirva mi experiencia y en lo que pueda ayudarles aqui me tienen!! Besos a todas!!!




Y
yelina_9367603
30/10/12 a las 17:52
En respuesta a nailya_7837054

Hola chicas!
Espero que todas esten muy bien! Felicidades a los nuevos positivos y animos a todas!!

Escribo muy poco por falta de tiempo pero les leo siempre desde el movil, bueno ahora ya tendre un poco mas de tiempo pues ya estoy de "baja" que bien, bien no es una baja... emmm a ver si me explico:

Estoy en la semana 18, trabajo de auxiliar enfermeria en una residencia geriatrica y a partir de hoy paso a estar en suspension de contrato por riesgo laboral en el embarazo y empiezo a cobrar de la mutua laboral (el 100% sobre la Base de cotizacion) hasta que nazca mi baby!

Comento esto para las que no sepais que tenemos este derecho!! (dependiendo claro del tipo de trabajo y riesgo esto varía, en mi caso corresponde a partir de la semana 18)

Tambien porque como 3delweis (perdon q soy un desastre con los nombres) has preguntado como y cuando decirlo a los jefes pues te digo que yo lo dije a la semana 9 xq trabajaba en solitario y por la noche y eso esta prohivido para la mujer embarazada!

Yo lo dije a mi directora que tenia una muy buena noticia aunque "inesperada" (mentira) y se lo solté con una enorme sonrisa !estoy embarazada!! Y no tuvo mas remedio que darme la enhorabuena! Jeje... Enseguida me cambiaron de turno y yo solicite la valoracion de riesgo que no tuvieron mas remedio que hacerlo y bueno el resto ya lo saben... A disfruar del embarazo!! (digo no tuvieron mas remedio porque es una empresa que bueno si tu no vas con la ley pagada en la frente osea que conoces tus derechos te tienen alli hasta el momento del parto y no se te ocurra parir sin terminar tu trabajo del dia!!)

Espero que les sirva mi experiencia y en lo que pueda ayudarles aqui me tienen!! Besos a todas!!!




Laurylis
Espero que vaya muy bien tu embarazo. Por lo del tema del trabajo no tengo ningun tipo de riesgo laboral. Estoy sentada delante de un ordenador dando soporte informatico de 10h a 19h con una hora para comer. No tengo que levantar ningun tipo de peso ni nada. La empresa en la que estoy es muy tranquila y se esta muy bien, pero hace unos meses mi jefe me tiró los trastos y incluso mi pareja llegó ha hablar con él porque estuvo mucho tiempo ofendido por que lo rechace y no habia muy buen ambiente en el trabajo y ahora estoy que como le digo que estoy embarazada. Aix, en la otra empresa que trabajo algun finde lo dije la semana pasada y muy bien. No tuve ningun problema.

N
nailya_7837054
30/10/12 a las 18:17
En respuesta a yelina_9367603

Laurylis
Espero que vaya muy bien tu embarazo. Por lo del tema del trabajo no tengo ningun tipo de riesgo laboral. Estoy sentada delante de un ordenador dando soporte informatico de 10h a 19h con una hora para comer. No tengo que levantar ningun tipo de peso ni nada. La empresa en la que estoy es muy tranquila y se esta muy bien, pero hace unos meses mi jefe me tiró los trastos y incluso mi pareja llegó ha hablar con él porque estuvo mucho tiempo ofendido por que lo rechace y no habia muy buen ambiente en el trabajo y ahora estoy que como le digo que estoy embarazada. Aix, en la otra empresa que trabajo algun finde lo dije la semana pasada y muy bien. No tuve ningun problema.

3delweiss
En ese caso yo lo comunicaria por escrito adjuntando un informe medico con las semanas y fecha provable del parto...

Mas que nada para que quede constancia (tu qdate con una copia firmada o sellada por la empresa como un "recibí" o "acuse de recibo") de esta manera en caso de que quieran despedirte o tomar algun tipo de medida en tu contra tu podras defenderte con ese documento. Osea en caso de despido por ejemplo será nulo...

Hay que cuidarse la espalda siempre y ademas tambien es la forma mas correcta de hacer la comunicacion "legalmente". Un beso!!

A
alai_8453895
31/10/12 a las 18:27

Ya esta aqui la
Asi q estoy bastante tristona Espero q sea solo cosa de las hormonas.
Eso si, he comprobado q el metodo de la tempe es superpreciso. Este mes me decia q la ovulacion se habia adelantado y yo no me lo creia, pero tambien se ha adelantado la warry, asi q acerto de lleno.
Bueno, enhorabuena todos los nuevos positivos! Parece q hemos recuperado la buena racha, asi q a ver si para el siguiente me toca

M
mimunt_8451530
1/11/12 a las 21:57

Prenuev
muchisimas gracias, la verdad es que no me lo esperaba, tan pronto...pero espero que todo vaya bien!!

Mua!! ya os iré contando!!

Miriam 4+2

M
meissa_9899488
1/11/12 a las 23:35

Hola
Me vino antes de ayer la warry, me cambiais para el 27/11.....vamos a seguir intentando

A
an0N_969845799z
2/11/12 a las :12

Prenuev
Muchas gracias!!! Pongo algunos datos para actualizar la lista. Tengo 32 años y mi posible fecha de parto es el 7 de julio.
Mucho animo a todas!!!

A
alai_8453895
2/11/12 a las 14:52

Muchas gracias!
Si es q encima he pillado un gripazo de aupa. Estoy con mucha fiebre y por eso he pasado de la tempe hasta q se me pase.
Pero ya estoy mas animada, el bajon es sobretodo el primer dia.
Veo q tu sigues de medicos... Y lo q dices tiene sentido, igual te falta progesterona para mantener el embarazo. Ya son dos veces seguidas y aunque puede ser casualidad merece la pena q te lo miren.

R
rosana_6357091
6/11/12 a las 2:38
En respuesta a nailya_7837054

Hola chicas!
Espero que todas esten muy bien! Felicidades a los nuevos positivos y animos a todas!!

Escribo muy poco por falta de tiempo pero les leo siempre desde el movil, bueno ahora ya tendre un poco mas de tiempo pues ya estoy de "baja" que bien, bien no es una baja... emmm a ver si me explico:

Estoy en la semana 18, trabajo de auxiliar enfermeria en una residencia geriatrica y a partir de hoy paso a estar en suspension de contrato por riesgo laboral en el embarazo y empiezo a cobrar de la mutua laboral (el 100% sobre la Base de cotizacion) hasta que nazca mi baby!

Comento esto para las que no sepais que tenemos este derecho!! (dependiendo claro del tipo de trabajo y riesgo esto varía, en mi caso corresponde a partir de la semana 18)

Tambien porque como 3delweis (perdon q soy un desastre con los nombres) has preguntado como y cuando decirlo a los jefes pues te digo que yo lo dije a la semana 9 xq trabajaba en solitario y por la noche y eso esta prohivido para la mujer embarazada!

Yo lo dije a mi directora que tenia una muy buena noticia aunque "inesperada" (mentira) y se lo solté con una enorme sonrisa !estoy embarazada!! Y no tuvo mas remedio que darme la enhorabuena! Jeje... Enseguida me cambiaron de turno y yo solicite la valoracion de riesgo que no tuvieron mas remedio que hacerlo y bueno el resto ya lo saben... A disfruar del embarazo!! (digo no tuvieron mas remedio porque es una empresa que bueno si tu no vas con la ley pagada en la frente osea que conoces tus derechos te tienen alli hasta el momento del parto y no se te ocurra parir sin terminar tu trabajo del dia!!)

Espero que les sirva mi experiencia y en lo que pueda ayudarles aqui me tienen!! Besos a todas!!!




Laurilys gracias
que bien nena nos alimentes de esta informacion tan importante para aquellas que laboramos... disfruta tu embarazooo y un abrazo...

A
aruca_9071131
7/11/12 a las 16:34

Hola chicas
Como vais? Prenuev estas mejor? Mas tranquila? Mucho animo. Yo por mi parte contaros que ayer estuve en el ginecologo y todavia tengo restos asique me hacen legrado el viernes, llevo mas de dos semanas pasandolo fatal y veo que todo a sido en vano,estoy con la moral por el suelo. La ultima vez que me hicieron legrado fue casi 4 meses despues de dar a luz a mi peque porque tenia restos de placenta y estuve ingresada por que tenia mucha hemorragia y no sabian si me habian perforado el utero,y ahora estoy muerta de miedo de que algo vaya mal otra vez y me tenga que quedar ingresada.. En fin chicas que siento el toston pero estoy asustada,frustrada,nerviosa... Lov estoy pasando fatal. Sino fuera por mi pequeño Unai creo que ni me levantaria de la cama, todo esto me supera. Un beso muy fuerte a todas. Felicidades a los nuevos posis y animo a las que seguimos luchando por conseguirlo.

C
csilla_9626504
8/11/12 a las :29
En respuesta a aruca_9071131

Hola chicas
Como vais? Prenuev estas mejor? Mas tranquila? Mucho animo. Yo por mi parte contaros que ayer estuve en el ginecologo y todavia tengo restos asique me hacen legrado el viernes, llevo mas de dos semanas pasandolo fatal y veo que todo a sido en vano,estoy con la moral por el suelo. La ultima vez que me hicieron legrado fue casi 4 meses despues de dar a luz a mi peque porque tenia restos de placenta y estuve ingresada por que tenia mucha hemorragia y no sabian si me habian perforado el utero,y ahora estoy muerta de miedo de que algo vaya mal otra vez y me tenga que quedar ingresada.. En fin chicas que siento el toston pero estoy asustada,frustrada,nerviosa... Lov estoy pasando fatal. Sino fuera por mi pequeño Unai creo que ni me levantaria de la cama, todo esto me supera. Un beso muy fuerte a todas. Felicidades a los nuevos posis y animo a las que seguimos luchando por conseguirlo.


Lo siento mariposita =( mucho animo!!! Saludos

S
sidra_5890443
8/11/12 a las 12:49

Nada chicas
con un dia de retraso se ha presentado hoy, a si es que mi proxima fecha es para el 4 de diciembre

N
nelya_6942220
8/11/12 a las 22:44
En respuesta a isbel_9576958

Hola chicas
Aqui ando. Me dijeron que tengo endometriosis moderada y bueno me dan 3 meses para operarme que yo no quiero... Este mes me hanndado omifin.... A ver que pasa que estoy nerviosita

Endometriosis
yo que tu me buscaba otras opiniones, en mi caso se supone que tengo leve y mira me quede embarazada en febrero, en abril tuve un aborto espontaneo y ya a los dos meses( que fue lo que me tuve que esperar) me quedé de nuevo... tengo una prima que tiene una endometriosis mas grave no recuerdo el grado y tiene dos niños preciosos!!! tomatelo con calma. besos

S
sidra_5890443
9/11/12 a las 10:00

Prenuev...
muchas gracias por los animos!!!!!!!!! Tu que tal vas??? La verdad que estoy un poco perdida, aunque veo que la lista de positivos crece cada vez mas, haber si ya tenemos suerte y por fin podemos cantar nuestro positivo jejeje!!!!! Un besote.

E
eritz_8579695
14/11/12 a las 11:19

Chicas...
Me he hecho un test esta mañana y POSITIVO!!!!
Que alegría! Ahora que vaya ido bien!

Me notaba rara desde hacía una semana, la areola como más oscura, y mi marido me decía que el las veía igual... y unos pinchazos en el pubis, como tirones...

Un beso para todas!

N
nailya_7837054
14/11/12 a las 12:02
En respuesta a eritz_8579695

Chicas...
Me he hecho un test esta mañana y POSITIVO!!!!
Que alegría! Ahora que vaya ido bien!

Me notaba rara desde hacía una semana, la areola como más oscura, y mi marido me decía que el las veía igual... y unos pinchazos en el pubis, como tirones...

Un beso para todas!

Enhorabuena nani!!
Me alegro mucho por ti!! Ahora a cuidarse muchisimo y a mimar la barriguita!!

Espero que cerremos el año con un pleno!! Animos chicas a seguir cantando los posis!!

Y a ver si animamos un poco el foro!! Besos!!

Y
yelina_9367603
14/11/12 a las 18:24
En respuesta a eritz_8579695

Chicas...
Me he hecho un test esta mañana y POSITIVO!!!!
Que alegría! Ahora que vaya ido bien!

Me notaba rara desde hacía una semana, la areola como más oscura, y mi marido me decía que el las veía igual... y unos pinchazos en el pubis, como tirones...

Un beso para todas!

Nani8420
Muchas felicidades!!!

Cada vez son menos las que faltan por tener du positivo!!!
Ánimo a las que faltan!!

Y
yelina_9367603
14/11/12 a las 18:27

Las que se acercan a las 20 semanas
Hola,

Ya estoy de 18 3 y con muchos nervios de saber si es nene o nena. No porque prefiera un sexo o el otro sino por ir planificado y saber que hay dentro de mi barriga.

Vosotras como váis? Hay alguna que ya sepa lo que esta esperando?

Aix, que nervios!!! Tengo varias amigas que se llevan muy poco conmigo y estamos de los nervios.

Un saludo,

Y
yria_9743507
14/11/12 a las 18:32

Actualizo la lista
Chicas me paso para diciembre a seguir intentando.
Un beso grande a todas


NOVIEMBRE 2012
==============================

- AIDIYRONAL.................... ...........22/11
- EZKUINKLA......26años...4mb... ....19/11
- MAMAX24........24 años...11mb......19/11
- ESTRE 333......29años..... .............16/11
- PRENUEV........29 años.....5mb......23/11
- CMEME......................... 11mb....,..27/11
- ALMAG79.........33años.....6mb . .....30/11


DICIEMBRE 2012
============================

- MERIMERTXE...27años..3mb...... . 04 /12
- PIPITA82..........30años...6mb .......13/12


+++++ POSITIVOS +++++
============================
+ LAURYLIS... 29años
+ ANI... 24años
+ SAMANTHAEN..20 años...18mb...FPP 04/04 NIÑO
+ CLETABI...28años...2mb Abril
+ CAROLINARH...27años...2mb... Abril/Mayo
+ CADESTE...29 AÑOS...FPP...07/04/2013
+ NIEVESP2...40años...FPP... 04/2013
+ ISABELLED19.... Xaños FPP 03/04/2013
+ ARLETTE...32años...1mb...Abril /Mayo
+ LUOS87..años..2mb..Abril/Mayo
+ LISBETHKATT...20años...25/03
+ ANVAGA...Xaños...1mb...Abril/Mayo
+ TRIYANIWA...29años...FPP30/04/2013
+ ILUYES...29años...3mb...Abril/Mayo
+ MONICAMPOSA....FPP5 Mayo
+ NIURKA14072012....FPP4 Mayo
+ MUXUSS.......FPP. Abril/Mayo
+ NOELITA5289...23años...1mb... 09/05
+ NOELIETA12...1mb...19/05
+ PILARM82...10/ABRIL
+ PRISCILLA...29/Abril
+ LILLIMAMI....31años.....FPP 4 junio 2013
+ FELIZ810... 30 AÑOS....FPP 4 MAYO 2013
+ 3DELWEISS...27 Años FPP 16 Abril 2013
+ MUT32........................ ..FPP JULIO
+ MIRIAMFG.....31años...2mb...FP P 09/07/13
+ NANI8420......28años..5mb..... FPP julio 2013


+ ALMAMARTINEZ
+ ANGELAV15 FPP ABRIL
+ BELUYMARTIN
+ 32BIBI32
+ BODINI
+ BOLITA0513
+ CARITO3114
+ CONFUNDIDA831
+ CYNTHIA2734
+ ESPE398
+ GRISIDOMITA
+ KATTYA84
+ KEKITA53
+ KLAUDC
+ LAIKANIKA
+ LAILA584
+ LILI80111
+ MAFER1209
+ MARIAM19823
+ MARPOLAR
+ MYRIAMSEVILLA
+ MONYG2
+ MONOCEROS23
+ NANIGH29
+ PATRICIAVILCHES15
+ PITUFINA74
+ POLPETTA2013
+ PRISCILLA881
+ ROUS19881
+ S1/3N3...FPP MAYO
+ SARIMAFALDA
+ SARITALINDA
+ SERMADRE41
+ VALEFEO
+ VERPE1
+ VOYASERAMA22
+ YOSOYKRISTINA
+ ZUNYVI

B
biyun_5468878
14/11/12 a las 19:05

No pertenezco a ningún lugar!!!!
Hola chicas, pues me ha gustado este apartado porque es para posibles fechas de parto mayo/abril. Sucede que mi FPP es el 8 de mayo, pero mi bebe va a nacer por cesarea y es muy probable que la programemos para finales de abril o principios de mayo lo que significa que no se todavia en cual de los meses va a nacer mi bebe. La verdad para mi son meses muy bonitos pues es primavera!!! Espero me permitan estar en el grupo.
Voy a tener un niño que se llamara Jasper y estoy de 15+0

Y
yria_9743507
15/11/12 a las 20:02

Actualizo la lista
Chicas no me di cuenta y no corregi la cantidad de meses buscando, ya van 8 y no 7
Hoy tenemos turno con la doctora especialista en fertilidad y le llevaremos todos los estudios que nos mando hacer a mi marido y a mi. Mañana les escribo y les cuento que me dicen.
Estamos todas un poco perdidas, me hacia bien leerlas, me daba un poco de animo que lo vengo teniendo por el piso.
Gracias Prenuev por acordarte de mi!
Un beso grande a todas!


NOVIEMBRE 2012
==============================

- AIDIYRONAL.................... ...........22/11
- EZKUINKLA......26años...4mb... ....19/11
- MAMAX24........24 años...11mb......19/11
- ESTRE 333......29años..... .............16/11
- PRENUEV........29 años.....5mb......23/11
- CMEME......................... 11mb....,..27/11
- ALMAG79.........33años.....6mb . .....30/11


DICIEMBRE 2012
============================

- MERIMERTXE...27años..3mb...... . 04 /12
- PIPITA82..........30años...8mb .......13/12


+++++ POSITIVOS +++++
============================
+ LAURYLIS... 29años
+ ANI... 24años
+ SAMANTHAEN..20 años...18mb...FPP 04/04 NIÑO
+ CLETABI...28años...2mb Abril
+ CAROLINARH...27años...2mb... Abril/Mayo
+ CADESTE...29 AÑOS...FPP...07/04/2013
+ NIEVESP2...40años...FPP... 04/2013
+ ISABELLED19.... Xaños FPP 03/04/2013
+ ARLETTE...32años...1mb...Abril /Mayo
+ LUOS87..años..2mb..Abril/Mayo
+ LISBETHKATT...20años...25/03
+ ANVAGA...Xaños...1mb...Abril/Mayo
+ TRIYANIWA...29años...FPP30/04/2013
+ ILUYES...29años...3mb...Abril/Mayo
+ MONICAMPOSA....FPP5 Mayo
+ NIURKA14072012....FPP4 Mayo
+ MUXUSS.......FPP. Abril/Mayo
+ NOELITA5289...23años...1mb... 09/05
+ NOELIETA12...1mb...19/05
+ PILARM82...10/ABRIL
+ PRISCILLA...29/Abril
+ LILLIMAMI....31años.....FPP 4 junio 2013
+ FELIZ810... 30 AÑOS....FPP 4 MAYO 2013
+ 3DELWEISS...27 Años FPP 16 Abril 2013
+ MUT32........................ ..FPP JULIO
+ MIRIAMFG.....31años...2mb...FP P 09/07/13
+ NANI8420......28años..5mb..... FPP julio 2013


+ ALMAMARTINEZ
+ ANGELAV15 FPP ABRIL
+ BELUYMARTIN
+ 32BIBI32
+ BODINI
+ BOLITA0513
+ CARITO3114
+ CONFUNDIDA831
+ CYNTHIA2734
+ ESPE398
+ ESTHERSITIN FPP 08/05 NIÑO: JASPER
+ GRISIDOMITA
+ KATTYA84
+ KEKITA53
+ KLAUDC
+ LAIKANIKA
+ LAILA584
+ LILI80111
+ MAFER1209
+ MARIAM19823
+ MARPOLAR
+ MYRIAMSEVILLA
+ MONYG2
+ MONOCEROS23
+ NANIGH29
+ PATRICIAVILCHES15
+ PITUFINA74
+ POLPETTA2013
+ PRISCILLA881
+ ROUS19881
+ S1/3N3...FPP MAYO
+ SARIMAFALDA
+ SARITALINDA
+ SERMADRE41
+ VALEFEO
+ VERPE1
+ VOYASERAMA22
+ YOSOYKRISTINA
+ ZUNYVI

N
nailya_7837054
15/11/12 a las 20:11
En respuesta a yelina_9367603

Las que se acercan a las 20 semanas
Hola,

Ya estoy de 18 3 y con muchos nervios de saber si es nene o nena. No porque prefiera un sexo o el otro sino por ir planificado y saber que hay dentro de mi barriga.

Vosotras como váis? Hay alguna que ya sepa lo que esta esperando?

Aix, que nervios!!! Tengo varias amigas que se llevan muy poco conmigo y estamos de los nervios.

Un saludo,

Hola chicas!!
Como estan?

En primer lugar bienvenida Esthersitin y enhorabuena!!

3deweeisss, yo estoy en la semana 20 y tampoco se el sexo aun!! El la semana 16 me hice una eco y no se dejaba ver lo bueno es que el dia 21 tengo la eco de las 20 semanas espero que esta vez si se deje ver!!!

Estoy muy ansiosa por saberlo pero a la vez con miedo xq he ido leyendo algunos foros y publicaciones y muchos dicen que lo unico seguro es verlo/saberlo cuando nacen??

Xq a algunas mujeres les ha pasado que a las 20 le dicen niño y luego es niña y viceversa??? Pufff no se q tan seguro será esto... Jeje...

Yo pensaba que eso solo pasaba en antaño pero no... Sigue pasandooo!!! Bueno espero que no seamos el caso! Jaja...

De momento tengo la corazonada de que es niño!!

Ya sabeis que nombres les vais a poner??

Yo si es niño Oriol y si es niña Queralt! Que les parece??

I
isbel_9576958
15/11/12 a las 20:59

A mi
No me tiene que venir para el 21!!!! La semana que viene. Este mes fue el primer mes con omifin y tenia dos grandes folis!!!!

B
belkys_7950591
15/11/12 a las 23:29


Tengo 21 semanas, mañana tengo eco os contareee si se deja ver mi bebe jejejejej

B
biyun_5468878
16/11/12 a las 6:12
En respuesta a yria_9743507

Actualizo la lista
Chicas no me di cuenta y no corregi la cantidad de meses buscando, ya van 8 y no 7
Hoy tenemos turno con la doctora especialista en fertilidad y le llevaremos todos los estudios que nos mando hacer a mi marido y a mi. Mañana les escribo y les cuento que me dicen.
Estamos todas un poco perdidas, me hacia bien leerlas, me daba un poco de animo que lo vengo teniendo por el piso.
Gracias Prenuev por acordarte de mi!
Un beso grande a todas!


NOVIEMBRE 2012
==============================

- AIDIYRONAL.................... ...........22/11
- EZKUINKLA......26años...4mb... ....19/11
- MAMAX24........24 años...11mb......19/11
- ESTRE 333......29años..... .............16/11
- PRENUEV........29 años.....5mb......23/11
- CMEME......................... 11mb....,..27/11
- ALMAG79.........33años.....6mb . .....30/11


DICIEMBRE 2012
============================

- MERIMERTXE...27años..3mb...... . 04 /12
- PIPITA82..........30años...8mb .......13/12


+++++ POSITIVOS +++++
============================
+ LAURYLIS... 29años
+ ANI... 24años
+ SAMANTHAEN..20 años...18mb...FPP 04/04 NIÑO
+ CLETABI...28años...2mb Abril
+ CAROLINARH...27años...2mb... Abril/Mayo
+ CADESTE...29 AÑOS...FPP...07/04/2013
+ NIEVESP2...40años...FPP... 04/2013
+ ISABELLED19.... Xaños FPP 03/04/2013
+ ARLETTE...32años...1mb...Abril /Mayo
+ LUOS87..años..2mb..Abril/Mayo
+ LISBETHKATT...20años...25/03
+ ANVAGA...Xaños...1mb...Abril/Mayo
+ TRIYANIWA...29años...FPP30/04/2013
+ ILUYES...29años...3mb...Abril/Mayo
+ MONICAMPOSA....FPP5 Mayo
+ NIURKA14072012....FPP4 Mayo
+ MUXUSS.......FPP. Abril/Mayo
+ NOELITA5289...23años...1mb... 09/05
+ NOELIETA12...1mb...19/05
+ PILARM82...10/ABRIL
+ PRISCILLA...29/Abril
+ LILLIMAMI....31años.....FPP 4 junio 2013
+ FELIZ810... 30 AÑOS....FPP 4 MAYO 2013
+ 3DELWEISS...27 Años FPP 16 Abril 2013
+ MUT32........................ ..FPP JULIO
+ MIRIAMFG.....31años...2mb...FP P 09/07/13
+ NANI8420......28años..5mb..... FPP julio 2013


+ ALMAMARTINEZ
+ ANGELAV15 FPP ABRIL
+ BELUYMARTIN
+ 32BIBI32
+ BODINI
+ BOLITA0513
+ CARITO3114
+ CONFUNDIDA831
+ CYNTHIA2734
+ ESPE398
+ ESTHERSITIN FPP 08/05 NIÑO: JASPER
+ GRISIDOMITA
+ KATTYA84
+ KEKITA53
+ KLAUDC
+ LAIKANIKA
+ LAILA584
+ LILI80111
+ MAFER1209
+ MARIAM19823
+ MARPOLAR
+ MYRIAMSEVILLA
+ MONYG2
+ MONOCEROS23
+ NANIGH29
+ PATRICIAVILCHES15
+ PITUFINA74
+ POLPETTA2013
+ PRISCILLA881
+ ROUS19881
+ S1/3N3...FPP MAYO
+ SARIMAFALDA
+ SARITALINDA
+ SERMADRE41
+ VALEFEO
+ VERPE1
+ VOYASERAMA22
+ YOSOYKRISTINA
+ ZUNYVI

No te desanimes pipita!!
Adelante!!! A trabajar duro, siempre positiva!

C
csilla_9626504
16/11/12 a las 17:35
En respuesta a isbel_9576958

A mi
No me tiene que venir para el 21!!!! La semana que viene. Este mes fue el primer mes con omifin y tenia dos grandes folis!!!!


Suerte

C
csilla_9626504
16/11/12 a las 17:39


Suerte
Yo todavia no se que va a ser pero seguro en mi proxima cita que es la proxima semana me dicen, ya estoy de 19 o 20 semanas, saludos y mucha suerte, que sea un buen mes para las que siguen en busqueda!!

Y
yria_9743507
16/11/12 a las 18:16

Me recetaron metformina!
Hola chicas como están?
Bueno les cuento ayer tuve el turno con mi doctora y le lleve el batallón de estudios, finalmente me diagnosticaron SOP.
El espermograma de mi marido dicho textual por la doctora no eran para un premio pero estaban bien jajaj.
En lo que a mi respecta me receto metformina, primero una pastilla con la sena y en la segunda semana almuerzo y cena. Obviamente seguido a una dieta y ejercicios, que ya vengo haciendo desde hace un mes y ya baje 3 kilos, me cuesta horrores para vamos para adelante.

Alguna de ustedes tomo metformina? como les fue??
Vamos prenuev y estre a ver si nos dan la buena noticia!!!!!
Un beso para todas

A
alai_8453895
17/11/12 a las 11:51

Por aqui sigo!
He estado superliada, entre una gripe horrible q he tenido y un viaje de trabajo, q he estado fuera desde el miercoles... Eso si, me he llevado mi termometro, aunq por desgracia a mi maridin para deberear no se podia.
Este mes la grafica no me sale nada con sentido, me temo q la gripe esa altero los valores. Asi q este mes no me hago ilusiones porque el dichoso viaje cayo cuando en teoria tocaba ovular, asi q lo veo dificil (aunq no imposible)
Tu ya ovulaste! Genial! Apenas te ha tocado esperar... A ver si tenemos suerte y estas navidades nos toca beber mosto en vez de champan

M
meissa_9899488
17/11/12 a las 12:48

Hola
Seguimos en la larga y cansada espera, aún me quedan entre 10 y 13 días para saber....ya que ovule mas tarde.

B
belkys_7950591
19/11/12 a las 18:07


Voy a tener una linda niñaaa q dara luz a mi vida a finales de Marzoooooo..
esty muy feliizzzzz

N
nailya_7837054
19/11/12 a las 18:19
En respuesta a belkys_7950591


Voy a tener una linda niñaaa q dara luz a mi vida a finales de Marzoooooo..
esty muy feliizzzzz

Enhorabuena lisbethkatt!!
Me alegro muchisimo por ti! Ya sabes que nombre le vas a poner a tu niña??

Besos!! Y a cuidarseee!!

Y
yelina_9367603
19/11/12 a las 18:49
En respuesta a belkys_7950591


Voy a tener una linda niñaaa q dara luz a mi vida a finales de Marzoooooo..
esty muy feliizzzzz

Lisbethkatt
Enhorabuena por esa niña!!!! Que nombre le podréis?

B
belkys_7950591
19/11/12 a las 19:14
En respuesta a nailya_7837054

Enhorabuena lisbethkatt!!
Me alegro muchisimo por ti! Ya sabes que nombre le vas a poner a tu niña??

Besos!! Y a cuidarseee!!

no se
Aun no se q nombre ponerle, esty muy feliz x mi niña, ya tengo 22 semanas (5meses de embarazo) waooo como se pasa rapido el tiempo q nombre me sugieren a mi me parece bonito Isabella o nose aun tengo q ver con mi esposo q nombre le vamos a poner a nuestra nena

A
alai_8453895
19/11/12 a las 20:18

Me alegro de que vaya todo bien!
No habías vuelto a dar señales de vida... así que me alegro un montón de ver que estás tan estupenda... y que la lentejita tiene ya un tamaño considerable
Bueno, ya ves que algunas de las que empezamos en verano aquí seguimos de búsqueda, pero bueno, sobre todo es un bajón cuando viene la dichosa warry, pero luego enseguida te animas y a seguir intentetándolo.
A ver si estas Navidades hay suerte y nuestro regalo viene en forma de dos rayitas rosas

R
rode_5645177
19/11/12 a las 21:49
En respuesta a belkys_7950591


Voy a tener una linda niñaaa q dara luz a mi vida a finales de Marzoooooo..
esty muy feliizzzzz

Enorabuena!!!
jeje a mi me dijeron que iba a ser niño con 2 meses y medio de embarazo na mas jejej

N
nailya_7837054
19/11/12 a las 22:55

Enhorabuena cletabi!!
Que nombre le vas a poner a tu niño?? Que ilusion!! Felicidades!!!

Estre333 como estas?? Espero que nos cuentes algo prontito!!

Saludos y suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir