Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
I
ilenia_6090325
19/11/12 a las 23:07

Yo el miercoles tengo mi ecografia
Y espero ya poder saber que será tengo 18 semanas y el domingo cumplo las 19

Ver también

I
ilenia_6090325
19/11/12 a las 23:08

Les comparto esta linda canción
http://www.youtube.com/watch?v=u0FI1aubSQA

Todo vuelve a ser sorpresa
Cuando un niño va a nacer
Otra vida esta llegando
Y seremos mas de tres

En la casa la alegría
Y en el aire de niñez
Cuantas cosas que se piensan
Cuantas cosas y un porque

Será varón será mujer
Lo que dios quiera como la primera vez
Ha de venir con la ilusión
De ser el niño que soñamos con amor

Y si es varón (y si es varón)
Le enseñare (le enseñare)
Mil travesuras con ternuras de papel
Y se es mujer (será mujer)
Será también (será también)
como la madre que le dio todo su ser

Y Ahora tengo la alegría
De saber que mi mujer
Me dará una nueva vida
Que vendrá en un nuevo ser
Y en las noches me desvelo por quererlo conocer
A mi niño o mi niña que a mi tierra entregare

Será varón, será mujer
Lo que dios quiera como la primera vez
Ah de venir con la ilusión
De ser el niño que soñamos con amor

Y si es varón (y si es varón)
Le enseñare (le enseñare)
Mil travesuras con ternuras de papel
Y se es mujer (será mujer)
Será también (será también)
como la madre que le dio todo su ser

Será varón será mujer
Lo que dios quiera como la primera vez
Ha de venir con la ilusión
De ser el niño que soñamos con amor

Será varón, será mujer
Lo que dios quiera como la primera vez
Ha de venir con la ilusión
De ser el niño que soñamos con amor

I
isbel_9576958
20/11/12 a las 10:32

Test sensible negativo
Y me tendria que haber venido para manana que disgusto que tengo. Porque era mi primer mes con omifin y tenia dos folis grandes en mi ovario derecho y parece ser que ninguno ha cazado...

Y
yelina_9367603
20/11/12 a las 12:52
En respuesta a isbel_9576958

Test sensible negativo
Y me tendria que haber venido para manana que disgusto que tengo. Porque era mi primer mes con omifin y tenia dos folis grandes en mi ovario derecho y parece ser que ninguno ha cazado...

Estre333
Hasta que no venga la regla hay esperanzas.
Yo ovulando el dia 10 de ciclo a 4 dias antes me daba positivo pero si has ovulado más tarde no deberia darte positivo. El test que me hice era de womantest de los sensibles. 5 dias antes me daba negativo.

Y
yelina_9367603
20/11/12 a las 12:54

Cambio de fecha ecografia
Ayer me llamaron del hospital y me han cambiado la visita para este viernes 23 a las 9 de la mañana. Ya os contaré. Que nervios!!!

B
biyun_5468878
20/11/12 a las 14:07
En respuesta a isbel_9576958

Test sensible negativo
Y me tendria que haber venido para manana que disgusto que tengo. Porque era mi primer mes con omifin y tenia dos folis grandes en mi ovario derecho y parece ser que ninguno ha cazado...

Estre333
Hasta que no veas la regla hay esperanzas!!! No te desanimes, es tu primer mes con omifin

I
isbel_9576958
20/11/12 a las 21:21
En respuesta a yelina_9367603

Estre333
Hasta que no venga la regla hay esperanzas.
Yo ovulando el dia 10 de ciclo a 4 dias antes me daba positivo pero si has ovulado más tarde no deberia darte positivo. El test que me hice era de womantest de los sensibles. 5 dias antes me daba negativo.

Pues si a ti te dio posotivo
Y eran 4 dias antes a mi me dio negativo 1 dia antes es un noooooo

Y
yelina_9367603
20/11/12 a las 22:37
En respuesta a isbel_9576958

Pues si a ti te dio posotivo
Y eran 4 dias antes a mi me dio negativo 1 dia antes es un noooooo

Estre333
Todo depende cuando ovules y los ciclos que tengas. Mis ciclos son de 26 dias. Bastante cortitos por lo tanto cada mes ando ovulando entre el 8 y el 10 del ciclo.
De cuantos dias tienes el ciclo? Se de mujeres que un dia despues de la falta y les daba negativo y estaban embarazadas. Una amiga mia le paso y ahora esta de casi 4 meses. Por eso, hasta que no veas la regla.

N
nailya_7837054
20/11/12 a las 22:50
En respuesta a isbel_9576958

Test sensible negativo
Y me tendria que haber venido para manana que disgusto que tengo. Porque era mi primer mes con omifin y tenia dos folis grandes en mi ovario derecho y parece ser que ninguno ha cazado...

Animos estre333
Hay que tener mente positiva!! Suerteeeee!!!!

Yo mañana tengo la eco! Q ganas y que nervios!! Jeje...

B
belkys_7950591
21/11/12 a las 20:39


felicidades, y gracias esty muy feliz x mi niña tengo 22 semanas y recien esty empezando a sentir las fuertes pataditas de mi bebita jejeje es muy lindo sentirlo, una experiencia muy emocionante, y tu ya sientes a tu bebe????
creo q le vamos a poner a mi bebe Sofia Isabella, o Arelys Isabella aun no me decido bien

B
belkys_7950591
21/11/12 a las 20:42


Suerte ten feeee

C
csilla_9626504
21/11/12 a las 21:26


Mucha suerte prenuev

L
luna_5619274
21/11/12 a las 22:00

Otro mes, otra desilusion!
Chicas hoy llego nuevamente la indeseable, asi me voy a diciembre. La semana que viene me hago una histerosalpingografia a ver como estan mis trompas y mi utero, veremos que sale ahi!

FELICIDADES POR LOS POSITIVOS, Cada vez somos menos las que seguimos en esta espera desesperante!

Cariños a todas!

Mamax24....12mb.....21/12

B
biyun_5468878
21/11/12 a las 22:33

Animo!
Ojalá si sea ++++++

N
nailya_7837054
21/11/12 a las 22:59

Es un niñooo!!
Que contenta estoy!! Es niñoooo!! Jejeje... Se llamará Oriol!! Q felicidad!!!

No se si les pasará igual pero mi niño no para quieto!! Estos ultimos dias tooodooo el rato moviendose ensima ya se ven los movimientos y las patadas q me levantan y tiran la piel!! Es muy bonito pero a la vez un poco molestoso en especial por la noche que me despierta y no me deja dormir!! Jejeje...
Espero que vayan escribiendo! Besos y saludos a todas!!

Mamax animos!!! Ya veras q el prox será tu mes!!

Prenuev enhorabuena!!!! Todo saldrá bien!!

Laurylis&Oriol..... 7 de abril 2013!

C
csilla_9626504
22/11/12 a las :57
En respuesta a luna_5619274

Otro mes, otra desilusion!
Chicas hoy llego nuevamente la indeseable, asi me voy a diciembre. La semana que viene me hago una histerosalpingografia a ver como estan mis trompas y mi utero, veremos que sale ahi!

FELICIDADES POR LOS POSITIVOS, Cada vez somos menos las que seguimos en esta espera desesperante!

Cariños a todas!

Mamax24....12mb.....21/12

Animo mamax24
Espero que en diciembre ahora si llege tu regalito, suerte y muchos saludos

C
csilla_9626504
22/11/12 a las 1:01
En respuesta a nailya_7837054

Es un niñooo!!
Que contenta estoy!! Es niñoooo!! Jejeje... Se llamará Oriol!! Q felicidad!!!

No se si les pasará igual pero mi niño no para quieto!! Estos ultimos dias tooodooo el rato moviendose ensima ya se ven los movimientos y las patadas q me levantan y tiran la piel!! Es muy bonito pero a la vez un poco molestoso en especial por la noche que me despierta y no me deja dormir!! Jejeje...
Espero que vayan escribiendo! Besos y saludos a todas!!

Mamax animos!!! Ya veras q el prox será tu mes!!

Prenuev enhorabuena!!!! Todo saldrá bien!!

Laurylis&Oriol..... 7 de abril 2013!


Felicidades por tu niño! a mi yo creo ya me dicen esta semana, bueno eso espero haber si se deja ver algo en la eco!
saludos!

R
rode_5645177
22/11/12 a las 1:03

Mi eco de 21+2!!!
hoy e estado con mi chico en la eco del 2 trimestre y que regalito nos a dado el niño! en plena eco de esas que tiene que tomar fotos y medidas, va le pega una patadita al aparato y se gira de lado, la doctora y la enfermera a reirse y yo super orgullosa de mi niño! Esta enorme con 18.7 cm y un peso de 400 gramos. E cambiado la foto de perfil, no se ve muy bien pero es la cabecita y una manita. Jo que ganas de volver a verle prontito!!

A
alai_8453895
22/11/12 a las 9:06

Muchísima suerte!!!!
Estamos todas con los dedos cruzados para que todo vaya bien esta vez. Me alegro un montón, jeje, madre mía, al mes siguiente del microaborto, que rápido! A veces cuando menos lo esperas, llega. Y después del bajón que supuso lo del mes pasado esto a mi me anima a seguir intentándolo porque ves que se puede.

I
isbel_9576958
22/11/12 a las 13:38

Max yo tambien como tu
Me hizo el gine analisis de sangre y nada que se me esta retrasando la regla y ya esta... Tenia alguna esperanza porque tenia dos foliculos con wl omifin pero nada Ya llevo un año y medio,,,,

Un beso preciosas y enhorabuen a prenuev seguro ue va bien estate tranquila. A las que ya saben el sexo de su bebe tmbien enhorabuena!!!!!

B
biyun_5468878
22/11/12 a las 20:30

Enhoranuena
pues si que esta positivo

C
csilla_9626504
22/11/12 a las 21:53
En respuesta a rode_5645177

Mi eco de 21+2!!!
hoy e estado con mi chico en la eco del 2 trimestre y que regalito nos a dado el niño! en plena eco de esas que tiene que tomar fotos y medidas, va le pega una patadita al aparato y se gira de lado, la doctora y la enfermera a reirse y yo super orgullosa de mi niño! Esta enorme con 18.7 cm y un peso de 400 gramos. E cambiado la foto de perfil, no se ve muy bien pero es la cabecita y una manita. Jo que ganas de volver a verle prontito!!


Que alegria!! felicidades, a mi me dicen en estos dias que es!!

C
csilla_9626504
22/11/12 a las 21:56


Suerte, que se quede contigo ese pequeñito

A
alai_8453895
23/11/12 a las 8:48

Ojalá!
lo tuyo pinta muy bien... lo que son las cosas, hace un mes estabads toda triste porque te tocaba esperar una temporada antes de intentarlo y mira. Ahora a controlar esa beta y que siga subiendo como debe. Por cierto ¿Que test usaste? Porque ya tenía que ser sensible para detectar en orina una beta en sangre de 62! Yo uso los de unitest por el precio, detectan concentraciones en orina de 10, pero no se a que concentración en sangre se corresponderá, o igual depende de la persona.. bueno, cuentame, jeje, que me faltan 5 días (no la espero para el 28 en vez del 30 como pone en la lista) y ya estoy como loca por hacerme un test.

B
belkys_7950591
23/11/12 a las 14:55

Esty preocupada
Tenga ya 22+4 y siento muy poquitoo a mi bebe y a veces ni lo siento se supone q ya es hora q lo sienta mucho pero no es asi, tengo amigas q tienen menos semanas q yo y ya sienten a sus bebes :/, el lunes tengo cita con mi gine y va a dar un diagnostico de mi eco de la semana pasada....
Ojala q mi bebita este bien

Y
yria_9743507
23/11/12 a las 17:52

Vengo de hacerme una eco...
Chicas no puedo creer lo frustrante que es todo esto. Venian monitoreandome un folínculo pero el dia de hoy se vio que no creció mas de 14 mm, estoy al dia 16 por lo que me dijeron que no creen que madure mas hasta ovular Me recetaron para mi proximo periodo (ya creen directamente que este mes no tengo posibilidades) tocofeno (omifin) x 5 dias del dia 5 al 9 del proximo periodo, sumado a la metmorfina que ya estoy tomando.
Realmente es muy agotador emocionalmente todo esto.

Prenuev rezamos para que siga todo bien, que este pequeñito se quede en tu pancita y crezca sanito!

Que lindo las que ya van sabiendo el sexo de sus niños, me imagino la felicidad que deben estar pasando, realmente se lo merecen todas por las fuerzas que ponen dia a dia.

Estree animos ya vamos a poder, tratemos de pensar positivo y ayudarnos las unas a las otras en este tan difícil camino.

Chicas estoy angustiada, quienes de ustedes estan tomando tocofeno (omifin) y metmorfina?

Un beso grande a todas!

C
csilla_9626504
23/11/12 a las 18:25
En respuesta a belkys_7950591

Esty preocupada
Tenga ya 22+4 y siento muy poquitoo a mi bebe y a veces ni lo siento se supone q ya es hora q lo sienta mucho pero no es asi, tengo amigas q tienen menos semanas q yo y ya sienten a sus bebes :/, el lunes tengo cita con mi gine y va a dar un diagnostico de mi eco de la semana pasada....
Ojala q mi bebita este bien

Hola liz!
Yo creo que hay bebes mas dormilones que otros y algunos muy inquietos estoy alrededor de las 20 semanas no se exactamente xq me confundo un poco con lo de las cuentas pero lo que te puedo decir esque siento mas a mi bebe en las noches, sobre todo cuando me acuesto de lado, en posición fetal asi es como percibo mas sus movimientos, y durante el dia esta mas tranquilo, no se mueve tanto, yo creo que es normal lo que te esta pasando, tal vez tu nena es muy tranquilita o dormilona pero veras que todo esta bien te envio un saludo a ti y a tu nena, que todo salga bien en la cita

A
alai_8453895
23/11/12 a las 21:00

Yo había pensado esperar hasta el lunes...
Este mes no me fio mucho de la gráfica, entre la gripe que tuve y que he cambiado mucho de horarios de acostarme y levantarme.. para mi que no hay que hacerle mucho caso, sigo manteniendo la fecha para la NO regla el miércoles en vez del lunes como dice la gráfica. Así que voy a echarle un poco de paciencia (o al menos eso digo ahora ) y voy a esperar al martes si antes no me baja claro.
Me quedan dos test de los de unitest, así que si no hay suerte este mes compraré los de la página que dices y también los de ovulación.
Me parece muy buena idea utilizar los test que tienes para ver que la raya sale más marcada, incluso si te emparanois mucho puedes comprar en la farmacia uno que sea menos sensible y ver que da positivo tambien. Si compras uno de 25 y te da positivo es que la beta se ha duplicado bien ¿no? O igual lo mejor es tratar de relajarse y confiar en que va a ir todo bien

A
alai_8453895
23/11/12 a las 21:09
En respuesta a yria_9743507

Vengo de hacerme una eco...
Chicas no puedo creer lo frustrante que es todo esto. Venian monitoreandome un folínculo pero el dia de hoy se vio que no creció mas de 14 mm, estoy al dia 16 por lo que me dijeron que no creen que madure mas hasta ovular Me recetaron para mi proximo periodo (ya creen directamente que este mes no tengo posibilidades) tocofeno (omifin) x 5 dias del dia 5 al 9 del proximo periodo, sumado a la metmorfina que ya estoy tomando.
Realmente es muy agotador emocionalmente todo esto.

Prenuev rezamos para que siga todo bien, que este pequeñito se quede en tu pancita y crezca sanito!

Que lindo las que ya van sabiendo el sexo de sus niños, me imagino la felicidad que deben estar pasando, realmente se lo merecen todas por las fuerzas que ponen dia a dia.

Estree animos ya vamos a poder, tratemos de pensar positivo y ayudarnos las unas a las otras en este tan difícil camino.

Chicas estoy angustiada, quienes de ustedes estan tomando tocofeno (omifin) y metmorfina?

Un beso grande a todas!

Aun así haz los deberes...
Que nunca se sabe y tampoco está mal de vez en cuando dejar de pensar en si ovulas o no y ponerte a deberear "porque si".
Lo del omifin/tocofeno creo que Estre333 estaba empezando con ello y el primer mes le ha ido bien, tenía un par de folículos enormes según decía.
Creo que es completamente independiente de la metformina, la metformina te regularía los periodos y mejoraría el SOP y el omifín te ayudaría además a ovular.. Mi compañera de despacho que está por dar a luz a su segundo niño tomaba ambas cosas y ya ves.

B
belkys_7950591
23/11/12 a las 22:11
En respuesta a csilla_9626504

Hola liz!
Yo creo que hay bebes mas dormilones que otros y algunos muy inquietos estoy alrededor de las 20 semanas no se exactamente xq me confundo un poco con lo de las cuentas pero lo que te puedo decir esque siento mas a mi bebe en las noches, sobre todo cuando me acuesto de lado, en posición fetal asi es como percibo mas sus movimientos, y durante el dia esta mas tranquilo, no se mueve tanto, yo creo que es normal lo que te esta pasando, tal vez tu nena es muy tranquilita o dormilona pero veras que todo esta bien te envio un saludo a ti y a tu nena, que todo salga bien en la cita

Gracias
Espero q de verdad todo este bien, a mi bebita la siento igual como hace 2 semanas se mueve pero no mucho cuando esty sentada en mi trabajo la he de sentir q me da pataditas pero como unas 5 al dia y nada mas y acostada la siento muy poco, espero q todo este bien y a esperar hasta el lunes mi cita y q me digan q todo esta bien con mi bebita.....

I
isbel_9576958
23/11/12 a las 22:19
En respuesta a yria_9743507

Vengo de hacerme una eco...
Chicas no puedo creer lo frustrante que es todo esto. Venian monitoreandome un folínculo pero el dia de hoy se vio que no creció mas de 14 mm, estoy al dia 16 por lo que me dijeron que no creen que madure mas hasta ovular Me recetaron para mi proximo periodo (ya creen directamente que este mes no tengo posibilidades) tocofeno (omifin) x 5 dias del dia 5 al 9 del proximo periodo, sumado a la metmorfina que ya estoy tomando.
Realmente es muy agotador emocionalmente todo esto.

Prenuev rezamos para que siga todo bien, que este pequeñito se quede en tu pancita y crezca sanito!

Que lindo las que ya van sabiendo el sexo de sus niños, me imagino la felicidad que deben estar pasando, realmente se lo merecen todas por las fuerzas que ponen dia a dia.

Estree animos ya vamos a poder, tratemos de pensar positivo y ayudarnos las unas a las otras en este tan difícil camino.

Chicas estoy angustiada, quienes de ustedes estan tomando tocofeno (omifin) y metmorfina?

Un beso grande a todas!

Hola cielo
Yo estoy tomando omifin. Es dificil. Este mes volvi a fallar y eso que tenia dos foliculos... Y ahora no me viene la regla y me hice analisis de sangre y beta negativa con lo cual una caca. Yo tengo endometeiosis que ea una mierda para la fertilidad. En fin en cuanto me venga la regla empiezo con omifin otra vez por segunda vez. Yo ya llevo año y medio con relaciones programadas y nada!!!!

Y
yelina_9367603
24/11/12 a las 9:32

Eco
Felicidades por esos niños y niñas. Ya me han dicho que estoy esperando una niña. Que ilusion.

A
alai_8453895
26/11/12 a las 8:46

Ya está aquí la
Buaaaahhh!!! Que bajón, de verdad, se me está haciendo larguísimo. Así que no la espero para nochebuena! A ver si es buena de verdad
Por otro lado me pasa una cosa curiosa... viendo mis gráficas resulta que me baja la regla con la temperatura todavía alta ¿sabeis si es normal eso? El mes pasado lo achaqué a que estaba incubando la gripe, pero este mes no hay explicación. Y está claro que la gráfica está bien hecha porque según ella se me iba a adelantar dos días y así ha sido.No se, igual me estoy rayando sin motivo y es normal.

M
meissa_9899488
26/11/12 a las 9:48
En respuesta a alai_8453895

Ya está aquí la
Buaaaahhh!!! Que bajón, de verdad, se me está haciendo larguísimo. Así que no la espero para nochebuena! A ver si es buena de verdad
Por otro lado me pasa una cosa curiosa... viendo mis gráficas resulta que me baja la regla con la temperatura todavía alta ¿sabeis si es normal eso? El mes pasado lo achaqué a que estaba incubando la gripe, pero este mes no hay explicación. Y está claro que la gráfica está bien hecha porque según ella se me iba a adelantar dos días y así ha sido.No se, igual me estoy rayando sin motivo y es normal.

Ánimo almag
A mi me tocaba mañana, pero ovulé más tarde, así que me toca para el 30, me quedan unos días de espera aún.
Respecto a la temperatura, ni idea, a ver si alguien sabe contestar

M
mimunt_8451530
26/11/12 a las 10:23
En respuesta a alai_8453895

Ya está aquí la
Buaaaahhh!!! Que bajón, de verdad, se me está haciendo larguísimo. Así que no la espero para nochebuena! A ver si es buena de verdad
Por otro lado me pasa una cosa curiosa... viendo mis gráficas resulta que me baja la regla con la temperatura todavía alta ¿sabeis si es normal eso? El mes pasado lo achaqué a que estaba incubando la gripe, pero este mes no hay explicación. Y está claro que la gráfica está bien hecha porque según ella se me iba a adelantar dos días y así ha sido.No se, igual me estoy rayando sin motivo y es normal.

Almag
dicen que hay chicas que incluso el primer dia de regla se les mantiene alta la temperatura, así que parece algo normal, en plena regla si que te tiene que bajar la tempe.

Muaa!!!

Miriam 7+6

S
sidra_5890443
26/11/12 a las 11:40

Lista actualizada noviembre 2012 ==============================


- EZKUINKLA......26años...4mb... ......19/11
- ESTRE 333......29años..... ..............21/11
- AIDIYRONAL................. ................22/11
- CMEME......................... 11mb.......27/11
- ALMAG79.........33años.....6mb .......30/11


DICIEMBRE 2012
============================

- MERIMERTXE...27años..3mb...... ... 04 /12
- PIPITA82..........30años...8mb ..........13/12
- MAMAX24........24 años...12mb........22/12
- AIDIRYRONAL.......... ................. 14/12
+++++ POSITIVOS +++++
============================
+ LAURYLIS... 29años NIÑO ORIOL
+ ANI... 24años
+ SAMANTHAEN..20 años...18mb...FPP 04/04 NIÑO
+ CLETABI...28años...2mb Abril NIÑO
+ CAROLINARH...27años...2mb... Abril/Mayo
+ CADESTE...29 AÑOS...FPP...07/04/2013
+ NIEVESP2...40años...FPP... 04/2013
+ ISABELLED19.... Xaños FPP 03/04/2013
+ ARLETTE...32años...1mb...Abril /Mayo
+ LUOS87..años..2mb..Abril/Mayo
+ LISBETHKATT...20años...25/03 NIÑA
+ ANVAGA...Xaños...1mb...Abril/Mayo
+ TRIYANIWA...29años...FPP30/04/2013
+ ILUYES...29años...3mb...Abril/Mayo
+ MONICAMPOSA....FPP5 Mayo
+ NIURKA14072012....FPP4 Mayo
+ MUXUSS.......FPP. Abril/Mayo
+ NOELITA5289...23años...1mb... 09/05
+ NOELIETA12...1mb...19/05
+ PILARM82...10/ABRIL
+ PRISCILLA...29/Abril
+ LILLIMAMI....31años.....FPP 4 junio 2013
+ FELIZ810... 30 AÑOS....FPP 4 MAYO 2013
+ 3DELWEISS...27 Años FPP 16 Abril 2013 NIÑA
+ MUT32........................ ..FPP JULIO
+ MIRIAMFG.....31años...2mb...FP P 09/07/13
+ NANI8420......28años..5mb..... FPP julio 2013
+ PRENUEV....29 AÑOS....5mb...FPP 07/08/13

+ ALMAMARTINEZ
+ ANGELAV15 FPP ABRIL
+ BELUYMARTIN
+ 32BIBI32
+ BODINI
+ BOLITA0513
+ CARITO3114
+ CONFUNDIDA831
+ CYNTHIA2734
+ ESPE398
+ ESTHERSITIN FPP 08/05 NIÑO: JASPER
+ GRISIDOMITA
+ KATTYA84
+ KEKITA53
+ KLAUDC
+ LAIKANIKA
+ LAILA584
+ LILI80111
+ MAFER1209
+ MARIAM19823
+ MARPOLAR
+ MYRIAMSEVILLA
+ MONYG2
+ MONOCEROS23
+ NANIGH29
+ PATRICIAVILCHES15
+ PITUFINA74
+ POLPETTA2013
+ PRISCILLA881
+ ROUS19881
+ S1/3N3...FPP MAYO
+ SARIMAFALDA
+ SARITALINDA
+ SERMADRE41
+ VALEFEO
+ VERPE1
+ VOYASERAMA22
+ YOSOYKRISTINA
+ ZUNYVI

S
sidra_5890443
26/11/12 a las 11:42

Perdon ahora si
Lista actualizada noviembre 2012 ==============================


- EZKUINKLA......26años...4mb... ......19/11
- ESTRE 333......29años..... ..............21/11
- CMEME......................... 11mb.......27/11
- ALMAG79.........33años.....6mb .......30/11


DICIEMBRE 2012
============================

- MERIMERTXE...27años..3mb...... ... 04 /12
- PIPITA82..........30años...8mb ..........13/12
- MAMAX24........24 años...12mb........22/12
- AIDIRYRONAL.......... ................. 14/12
+++++ POSITIVOS +++++
============================
+ LAURYLIS... 29años NIÑO ORIOL
+ ANI... 24años
+ SAMANTHAEN..20 años...18mb...FPP 04/04 NIÑO
+ CLETABI...28años...2mb Abril NIÑO
+ CAROLINARH...27años...2mb... Abril/Mayo
+ CADESTE...29 AÑOS...FPP...07/04/2013
+ NIEVESP2...40años...FPP... 04/2013
+ ISABELLED19.... Xaños FPP 03/04/2013
+ ARLETTE...32años...1mb...Abril /Mayo
+ LUOS87..años..2mb..Abril/Mayo
+ LISBETHKATT...20años...25/03 NIÑA
+ ANVAGA...Xaños...1mb...Abril/Mayo
+ TRIYANIWA...29años...FPP30/04/2013
+ ILUYES...29años...3mb...Abril/Mayo
+ MONICAMPOSA....FPP5 Mayo
+ NIURKA14072012....FPP4 Mayo
+ MUXUSS.......FPP. Abril/Mayo
+ NOELITA5289...23años...1mb... 09/05
+ NOELIETA12...1mb...19/05
+ PILARM82...10/ABRIL
+ PRISCILLA...29/Abril
+ LILLIMAMI....31años.....FPP 4 junio 2013
+ FELIZ810... 30 AÑOS....FPP 4 MAYO 2013
+ 3DELWEISS...27 Años FPP 16 Abril 2013 NIÑA
+ MUT32........................ ..FPP JULIO
+ MIRIAMFG.....31años...2mb...FP P 09/07/13
+ NANI8420......28años..5mb..... FPP julio 2013
+ PRENUEV....29 AÑOS....5mb...FPP 07/08/13

+ ALMAMARTINEZ
+ ANGELAV15 FPP ABRIL
+ BELUYMARTIN
+ 32BIBI32
+ BODINI
+ BOLITA0513
+ CARITO3114
+ CONFUNDIDA831
+ CYNTHIA2734
+ ESPE398
+ ESTHERSITIN FPP 08/05 NIÑO: JASPER
+ GRISIDOMITA
+ KATTYA84
+ KEKITA53
+ KLAUDC
+ LAIKANIKA
+ LAILA584
+ LILI80111
+ MAFER1209
+ MARIAM19823
+ MARPOLAR
+ MYRIAMSEVILLA
+ MONYG2
+ MONOCEROS23
+ NANIGH29
+ PATRICIAVILCHES15
+ PITUFINA74
+ POLPETTA2013
+ PRISCILLA881
+ ROUS19881
+ S1/3N3...FPP MAYO
+ SARIMAFALDA
+ SARITALINDA
+ SERMADRE41
+ VALEFEO
+ VERPE1
+ VOYASERAMA22
+ YOSOYKRISTINA
+ ZUNYVI

M
meissa_9899488
26/11/12 a las 12:01

Hola
Cuando actualiceis la lista ponedme con los positivos estoy muy muy feliz, ahora sólo deseo que esta vez vaya bien.

M
mimunt_8451530
26/11/12 a las 12:26

Lisbethkatt
hoy tenías la eco verdad? como ha ido? espero que genial!
Mua!!

M
meissa_9899488
26/11/12 a las 12:38
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Cuando actualiceis la lista ponedme con los positivos estoy muy muy feliz, ahora sólo deseo que esta vez vaya bien.

Por cierto
Tengo 30 años, yo desde el mvl no puedo actualizar

B
biyun_5468878
26/11/12 a las 14:01
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Cuando actualiceis la lista ponedme con los positivos estoy muy muy feliz, ahora sólo deseo que esta vez vaya bien.

Cmeme!!!
Uyyyyy!!! Que alegría!!! A cuidarse mucho! Enhorabuena, que felicidad!!!!

B
belkys_7950591
26/11/12 a las 16:29
En respuesta a mimunt_8451530

Lisbethkatt
hoy tenías la eco verdad? como ha ido? espero que genial!
Mua!!

Holaaa
en 1 hora tengo cita con mi medico el va a revisar mi eco y darme diagnostico de la misma, esty nerviosa ojala y mi nena este muy sanita y no tenga ni una malformacion, le ruego a Dios q este bien os contare cuando regrese

M
mimunt_8451530
26/11/12 a las 16:44
En respuesta a belkys_7950591

Holaaa
en 1 hora tengo cita con mi medico el va a revisar mi eco y darme diagnostico de la misma, esty nerviosa ojala y mi nena este muy sanita y no tenga ni una malformacion, le ruego a Dios q este bien os contare cuando regrese

Lisbethkatt
Dios no dejará que nada malo le pase a tu bebita.

Ya nos cuentas.

Muaaa!!

Miriam 7+6

A
alai_8453895
26/11/12 a las 18:50

Que de buenas noticias!!
Cmeme, enhorabuena! llevabas un montón de tiempo ya, tienes que estar contentísima.
Prenuev, esa beta va viento en popa, se ve a que a tercera va la vencida... me alegro un montón, y la verdad es que ver que cuando se persevera se consigue también me anima bastante.
Lo de la tempe y lo que te pasó a ti no creas que no lo he pensado ... pero luego me doy cuenta de que me estoy aferrando a un clavo ardiendo, que si parece la regla y viene cuando toca la regla, es la regla, y creer cualquier otra cosa es engañarme a mi misma.
Así que yo ya estoy mas bien pensando en esa carta a papá Noel.. y otra casualidad, me toca ovular mas o menos el día 8, que es la fiesta de la Inmaculada Concepción... jeje, yo lo de inmaculada no pido que sea, pero lo de concepción si!
Madre mía, estoy fatal, a este paso me veo poniendole velas a San Antonio como mi abuela.

M
meissa_9899488
26/11/12 a las 20:23


Muchas gracias chicas!!! Enhorabuena tb a ti prenuev vamos casi casi seguido, mi fpp es 6 de agosto

A
alai_8453895
27/11/12 a las 11:43

Muchas gracias!
La verdad es que lo tuyo fué un caso de esos rarísimos... pero mira, ahora estás pendiente de la primera eco
Hoy ya bajó la temperatura del todo, y esto es la regla, y además de las que duelen
Y como me suele pasar hoy ya estoy mas animada después del bajón de ayer, ya estoy pensando en todas las maneras posibles de apuntar al objetivo el próximo mes ..jejejej. Si en el fondo esto de estar buscando tiene su parte buena, te obligas a esforzarte un poco por ponerle alicientes a tu relación, que a veces por cansancio, o falta de tiempo, si no tienes tanta motivación parece que lo dejas pasar y se enfria un poco.

I
itohan_6294052
27/11/12 a las 12:18

Me poneis otra vez en la lista???
Hola chicas,
otra vez estoy por aqui.... me quité de en medio xq no me hacía bien al principio estar tan pendiente de todo ésto, pero de vez en cuando os seguía leyendo. Ya han pasado 6 meses desde mi aborto, y llevo 5 meses buscando, ya que el gine me dijo q esperara sólo una regla. En fin, que creo que estoy más tranquila y me gustaría compartir con vosotras todo ésto.

STEFFI7377........35 años........5mb......27 Dic.

Enhorabuena a los recientes positivos: prenuev, cmeme!!!

A
akila_9063166
28/11/12 a las 11:25

Hola chicas!!
Hacía mucho tiempo que no entraba y me he llevado una sorpresa enorme al ver tanto positivo!!! Me alegro mucho por todas..
Pues yo os cuento que mi fpp es el 1 de mayo,no se si hay alguien para el mismo día q yo ya estoy de 18 semanas,hace 2 me dijeron (por privado) q creían q era una niña,me lo confirman en la eco de las 20... Y casualmente me salía niña con el calendario lunar q es el q me decían más fiable.. Os lo habéis hecho? Os acertó? Un beso a todas! Y a las q seguís en la lucha ánimo..todo se consigue!

B
belkys_7950591
28/11/12 a las 16:38

Hola chicaaas
EL LUNES TUVE CITA CON MI GINE, Y ME REVISO LA ECOGRAFIA ME DIJO Q MI BEBITA ESTA MUY SANITA Y NORMAL, NO TIENE MAL FORMACIONES Y HASTA ME PUSO ESE APARATITO PARA ESCUCHARLE LOS LATIDITOS DE SU CORAZON, Q ESTAN MUY NORMALES Y SOLO ME MANDO UNA VITAMINAS HASTA LA PROXIMA CITA ESTY FELIZZZZZ XQ YA SIENTO MUCHO A MI BEBITA, EN DICIEMBRE ME HAGO OTRA ECO PARA Q ME CONFIRMEN AL 100% EL SEXO DE MI BEBE, XQ ME DIJERON EN UN 90% Q ES NIÑA JAJAJA PERO IGUAL YA ME ESTY HACIENDO ILUSIONES QUE ES NIÑA HASTA NOMBRE LE TENGO SOFIA ISABELLA SE LO ELEGIMOS JUNTO A MI ESPOSO...
FELICIDADES PRENUEV Y CMEME CUIDEN A SUS FRIJOLITOS MUCHO

M
meissa_9899488
29/11/12 a las 21:31

Que bien!!
Que bonito ya pronto verás el embrión. Tu estás de 4+6? Más o menos sabes cuando ovulaste?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram