Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
D
debla_8676777
1/10/12 a las 21:34
En respuesta a siria_8656685

Hola chicas 7+1
que tal el finde?
yo hoy cansadica..ayer fue un dia de bajon estava algo depre y encima cuando fui al baño al limpiarme habia unas sombrica marron pero nada pero claro como estaba mal pues aun peor..pero nada hoy mucho mejor no he vuelto a ver nada y ahora en nada tengo turno a la matrona.yo supongo q esas sombricas seran porque el utero estara creciendo y al tomarme la aspirina soy mas sensible..que creeis?
bueno chicas muchos besos

Noelieta!!!
YO CREO QUE LO QUE PASO ES NORMAL...MIRA TE CUENTO TENGO UNA AMIGA QUE ME AYUDO MUCHO CON MI PERDIDA,PORUQE ELLA PASO POR LO MISMO, Y ELLA ESTA TOMANDO ADIRO+EPARINA CREO QUE ESTA YA CREO DE 30 SEMANAS!! SU NICK ES "LUCKY1015" ESTA EN EL FORO "EMBARAZADA Y TOMANDO ADIRO100 PARA EVTAR UN TERCER ABORTO" TODAS LAS CHICAS DE ESTE POST ESTAN TOMANDO ADIRO, PAASATE Y LES PREGUNTAS ELLAS YA ENTIENDEN UN MONTON Y CREO DE LEERLAS QUE LO TUYO A SIDO NORMAL POR TOMAR ADIRO

Ver también

D
debla_8676777
1/10/12 a las 21:36
En respuesta a saeeda_8569913

S.o.s. m veo fea
Pffff lo d las hormonaas es tremendooo!!! Yo no es q sea Mis Mundo pero tampoko soy un bixo...y m miro al espejo y ¡Por dioooos m borraria la cara con tipex! Sto es normal o m stoy volviendo loka?jaja. A algunaaa le pasaaa????

Jajajjaja tiaaa ami tambien me pasa!!!
TODAVIA TENGO LOS QUILOS DEL EMBARAZO ANTERIOR... Y CLARO AHORA, SI ENGORDO?!"!!!!!! ME VEO FATAL Y SIN GANAS DE NADA! NI CARIÑITOS CON MI CHICO SUPONGO QUE SEA NORMAL, TENGO LAS ORMONAS DISPARATAS!!!

A
alai_8453895
2/10/12 a las 12:56
En respuesta a debla_8676777

Guapa aver si hay suerte!
EL TEST ULTRA SENSSIBLE YO ME LO HICE 5 DIAS ANTES DE LA FALTA , Y AL PRINCIPIO NO SALIA LA RAYITA PERO SE FUE COLOREANDO Y QUE EMOCION!! SI COMO CUENTAS DESDE EL VIERNES AL SABADO HACES EL DIA, COMO CONTAR LOS DIAS DE REGLA EL PRIMER DIA NO CUENTAS NO? CUENTAS DE ESE AL SEGUNDO DIA VAN UN DIA... NO SE SI ME EXPLICO BIEN JAJAJAJJA SI LA REGLA TE BAJA UN VIERNES, EL VIERNES NO CUENTAS COMO UNO, Y EL SABABDO COMO DOS... DEL VIERNES AL SABADO VA UN DIA! OKIS?!! BESOS Y MUCHA SUERTE...YO NO TUBE NINGUN SINTOMA DE NADA!!!

Así si que lo entiendo...
Vale, es que claro, yo pensaba... si me tiene que venir el viernes, ese es el día de la primera falta, pero en realidad todavía no se ha cumplido un día, se cumple el sábado.
Por cierto que no resistí más la tentación y me hice el test esta mañana... un negativo blanco nuclear Bueno, voy a no tomarmelo a la tremenda y pensar que puede ser pronto aún.
Por cierto, yo había oído comentarios muy malos sobre las líneas de evaporación de Unitest, y sin embargo a mi me parece que no tiene absolutamente nada de línea. Igual han mejorado el proceso de fabricación o algo así. De hecho es hasta deprimente, no se ve ni el menor rastro de sombra que te haga mantener una chispa de esperanza .

A
alai_8453895
3/10/12 a las 8:40

Pues si que cuadra con la implantación!
Tiene muy buena pinta, eso que te ha pasado con las temperaturas es justo lo que explicaba noelita!
Jeje, todos los meses digo que voy a empezar con lo de la temperatura y luego no me acuerdo...además tendría que comprarme un termómetro de esos, que el que tengo es de los digitales normales y corrientes y probé unos días, y cada día salía una csa, no tenía ni pies ni cabeza, para mi que es que no es muy preciso.
Por lo demás, pues si, es pronto para el test, aunque a muchas chicas ya les daba positivo 4-5 días antes. Y encima estoy empezando con los típicos dolorcillos pre-warry así que no me voy a hacer muchas ilusiones este mes, porque creo que tampoco va a ser.

S
saeeda_8569913
3/10/12 a las 9:47
En respuesta a debla_8676777

Jajajjaja tiaaa ami tambien me pasa!!!
TODAVIA TENGO LOS QUILOS DEL EMBARAZO ANTERIOR... Y CLARO AHORA, SI ENGORDO?!"!!!!!! ME VEO FATAL Y SIN GANAS DE NADA! NI CARIÑITOS CON MI CHICO SUPONGO QUE SEA NORMAL, TENGO LAS ORMONAS DISPARATAS!!!

Cletabi y noelita
Vamono las 3 a corporacion dermorstetica a ve si nos acen un 3 x 1!!! Se m stan poniendo unos muslaaacooo q m rozo y m escuezo vivaaa!!! Jaja por diooos soy el cuerpo del deseo jaja. Q cremita stais usando pa vuestras carness??

T
tabata_6331788
3/10/12 a las 18:15

La temperatura
Basal sirve para cuando eres irregular y estas en tratamiento??? es que yo soy irregular y alguna vez leí que no servía pero ustedes que conocen más de este tema podría servirme de algo si hago el seguimiento de mi temperatura?? hoy es la primera vez que la tomé y salio 36.1 también es digital

T
tabata_6331788
3/10/12 a las 19:02

Muchas gracias
de hecho estoy tomando metformina y estoy iniciando mi gráfica en esa página de proyecto bebe, vi la que en algún momento subió Noelita pero la tuya no la pude ver, es que estoy viendo como debe ser más o menos el comportamiento para irle entendiendo a este método, veo que las temp normales están entre 36.4 y 36.6, no se si me tomé mal la mía que me salió 36.1, pero bueno será interesante conocer más mi cuerpo gracias!!!

A
alai_8453895
4/10/12 a las 8:48

Pues no ha habido suerte...
Ya ha venido la De hecho con un día de adelanto, cosa que prefiero, si está por venir, al menos que no me haga esperar. Así que a seguir intentándolo. Mi próxima fecha me gusta, es el 1 de Noviembre y es fiesta, a ver si puedo celebrar algo más que un simple puente.
Confieso que me estoy desanimando un poquito, llevo 3 meses desde el aborto bioquímico y se me esta haciendo muy largo. Esta mañana me estaba tomando la pastillita de ácido fólico y estaba tentada de pasar ya de ellas, no se, me daba la sensación de que llevo ya un montón de meses tomándolas y para nada. Bueno, espero que sea símplemente efecto de las warry-hormonas y en un par de días vuelva a estar animada para seguir con ello.
¡Muchísima suerte para ti Prenuev! Jeje, que así para el mes que viene cuando sea la mia (cruzo los dedos) me podrás dar consejos

B
belkys_7950591
4/10/12 a las 19:14

Hola mamás....
Anoche tuve mi cita medica con mi gine particular, me hicieron una eco y mi bebe esta muy sanit@ me dijeron q tengo 15 semanas y por el hematoma que tenia ya esta practicamente todo disuelto esty muy feliz xq se paso ese peligro que teniaa x perder a mi bebe....
https://www.facebook.com/lisbethstefany
en mi fc estan los videos de mi ecooo que lindoooo...!!!

A
alai_8453895
5/10/12 a las 8:30

Vaya.....
lo siento un montón, parecía que la bajada aquella que tuviste podía ser implantación y al final parece que no (aunque recuerda que mientras no hay hay esperanza).
Si que tenías razón que el desánimo de ayer era mas que nada por la warry, hoy ya estoy otra vez deseando que se vaya para seguir intentándolo. En realidad 4 meses intentándolo tampoco es nada fuera de lo normal... de hecho se supone que la media son 6 meses. Así que nada, vamos a confiar en que el mes que viene será la nuestra, y que en Julio tendremos por fín nuestros

R
rode_5645177
5/10/12 a las 14:17

Wenas!
para la lista! mi FPP es para el 2 de abril, y con 14+3 ya se que va a ser niño jejeje asi que un pequeño Aleksander.

Chicas de posis, sabeis ya sexo o nombre?

L
luna_5619274
5/10/12 a las 15:39

Hola nenas!
Nenas, como andan?? Les cuento que hace unos dias no escribia, pero si las leo, estaba a las corridas porque como les conte en unos post anteriores me estoy haciendo ecografias transvaginales para ver como va creciendo el foliculo y ver cuendo rompe para ver el momento presciso de ovulacion a ver si asi logramos nuestro bebito!
Hoy aparentemente tengo la ultima eco, estoy en mi dia 17 del ciclo y ayer el foliculo dominante estaba en 22 mm... o sea q entre hoy y mañ se rompe... asi q estamos con la tarea a full para que halla muchos bichitos esperando al ovulo cuando salga jaja.

Alma.. no te desanimes en el cuanto mes, yo voy por el 10mo... cansadisima, pero no voy a bajar los brazos hasta tener a mi bebe... te cuento que estoy que implemente este mes de las ecografias esta bueno, vamos a ver si me da resultado....ja

Besos para todas.
Actualizo mis datos para la lista

Mamax24----24 años-----10 mb-----20/10

B
belkys_7950591
5/10/12 a las 16:18
En respuesta a rode_5645177

Wenas!
para la lista! mi FPP es para el 2 de abril, y con 14+3 ya se que va a ser niño jejeje asi que un pequeño Aleksander.

Chicas de posis, sabeis ya sexo o nombre?

Nooooo
Tengo 15+2 y aun no se el sexo de mi bebe no se deja ver jejejejeje

V
vinyet_7896310
5/10/12 a las 16:18

Yo y atuve mi +++
asi que acyualizo datos
lillimami-- 31 anos... fpp 4 junio

B
belkys_7950591
5/10/12 a las 16:22

Mi s datos
+ LISBETHKATT 20 años/ 27-Marzo-2012

R
rode_5645177
5/10/12 a las 20:54

Se me olvidaba!
cumplo 20 años en 14 días asi k pasa a ser:

+ SAMANTHAEN..20 años...18mb...FPP...04. Abril .2013

V
vinyet_7896310
7/10/12 a las 2:06

Positivo
Yo ya tengo mi posi!! Asi q actualizo mis datos para la lista lillimami.... 31años... Fpp 4 junio 2013

S
sidra_5890443
7/10/12 a las 11:08

Hola chicas!!!
Actualizo los datos para la lista Merymertxe.......27 años.....4 mb......14/10, gracias y enhorabuena a los nuevos positivos.

Y
yria_9743507
9/10/12 a las 12:23

Hola chicas!
Como están?? Qué bueno a los nuevos positivos, felicidades lilimami, Cletabi que bueno que ya estés cerquita de la semana 12 seguro va a estar todo fantástico y vas a contar el notición!!
Les cuento que luego de tomar los 7 días la progesterona, finalmente me bajo la menstruación, un bajón porque pensé que con el test de ovulación me había acercado a la posibilidad de estar embarazada, pero no ...
Estoy yendo a hacerme unos análisis de sangre que tienen que coincidir con el 4to día de menstruación es un análisis hormonal que me mando la doc, también me tengo que hacer una eco trasvaginal. Un garrón chicas con tanto estudio, la semana que viene tengo turno con la nutricionista... Veremos cómo sigue esto!
Les actualizo mis datos porque desde el celu no me deja cargar la lista: Pipita...30 años...6mb...10/11.
Un besote a todas!!

R
rode_5645177
9/10/12 a las 12:55

Hola a todas!!!
Como estáis?? Yo la verdad no me lo creo, ahora que estoy a punto del 4 mes, empiezo con las nauseas y vomito, estos ultimos tres dias han sido 2 o 3 veces al dia, corriendo al baño a vomitar. Ya ni labarme los dientes a gusto puego, ni yogurt con trocitos, ni helados con frutos o trocitos, ni carne porque se tarda un ratito en masticar, estoy solo a pescado y sopitas, si no e perdido en los primeros meses nada vomitando, lo conseguiré ahora por la "dieta" jajaja. Hoy entro en la semana 15, ya sabemos que sera niño y tambien tenemos ya un montón de ropita que nos han ido regalando, creo que solo tendre que comprar yo mas bodys, porque pijamitas tenemos hasta el año jajajaj y encima todo nuevo, y aun hay tres personas en la familia que nos han dicho que tienen ropita para nosotros, asi que al menos en eso ahorramos.

A
amira_8471784
9/10/12 a las 14:44

Tristeza..
Tristeza es lo único que siento en este momento, y un dolor que me invade hasta lo más profundo de mi corazón... Hace mucho que no entraba... Sí a leer, pero no a escribir por la espera que se hizo larga para saber lo peor... Hace una semana hicimos la eco y vimos que estaba demasido pequeño. Ya este viernes, con 8 semanas cumplidas, vimos que no hay latido. Mi pequeño no vivió... Me destrozó el alma, fue como un puñal. En un instante todo mi mundo se derrumbó... Hasta que pensé en la princesita bella que Dios me dio, y empecé a sentir que soy afortunada de tener una hija sana y bella como mi Cati.... Eso me da las fuerzas, pero es tan difícil seguir, los miedos son dolorosos. Esta tarde tengo que hacerme el control y la gine probablemente me interne para legrado. Veremos cómo sigue, si descubrimos que fue lo que pasó, porque no quiero que me pase de nuevo. Mi hija está muy triste, mi marido trata de animarnos a las dos. Pero es una situación que no le deseo a nadie. De corazón les mando lo mejor para todas las futuras mamás y bendiciones para que sus pequeñitos crezcan fuertes y sanos... Veremos si nos vemos por acá de nuevo, y si no pasaré a ver cómo andan... Les dejo un beso muy grande... Hasta pronto!

M
mimunt_8451530
9/10/12 a las 15:06
En respuesta a amira_8471784

Tristeza..
Tristeza es lo único que siento en este momento, y un dolor que me invade hasta lo más profundo de mi corazón... Hace mucho que no entraba... Sí a leer, pero no a escribir por la espera que se hizo larga para saber lo peor... Hace una semana hicimos la eco y vimos que estaba demasido pequeño. Ya este viernes, con 8 semanas cumplidas, vimos que no hay latido. Mi pequeño no vivió... Me destrozó el alma, fue como un puñal. En un instante todo mi mundo se derrumbó... Hasta que pensé en la princesita bella que Dios me dio, y empecé a sentir que soy afortunada de tener una hija sana y bella como mi Cati.... Eso me da las fuerzas, pero es tan difícil seguir, los miedos son dolorosos. Esta tarde tengo que hacerme el control y la gine probablemente me interne para legrado. Veremos cómo sigue, si descubrimos que fue lo que pasó, porque no quiero que me pase de nuevo. Mi hija está muy triste, mi marido trata de animarnos a las dos. Pero es una situación que no le deseo a nadie. De corazón les mando lo mejor para todas las futuras mamás y bendiciones para que sus pequeñitos crezcan fuertes y sanos... Veremos si nos vemos por acá de nuevo, y si no pasaré a ver cómo andan... Les dejo un beso muy grande... Hasta pronto!

Mikita203
lo siento desde el fondo de mi corazón...y sé como te encuentras, por desgracia yo perdí a mi pequeño Eric hace tan solo 5 meses y cada día que pasa pienso en él, sé que te dirán que son cosas que pasan, que eres joven...pamplinas!! es un dolor que nadie puede entender y eres tu la que tiene que ser fuerte y mirar hacia delante, aunque ahora no lo creas hay una luz al final del túnel, apoyate en lo tuyos y verás que todo mejora.

Yo hace 5 meses y ahora empiezo de nuevo la búsqueda, esperanzada de que esta vez todo salga bien.

un abrazo y aquí estamos para lo que necesites.

Ánimo! poco a poco el tiempo lo cura, no lo olvidarás, aprenderás a vivir con ello.

L
luna_5619274
9/10/12 a las 15:54

Yo pase a octubre!
Chicas yo no la espero para el 19/10..

ACTUALIZO MIS DATOS PARA LA LISTA:

Mamax24.....24 años.....10mb......19/10

B
belkys_7950591
9/10/12 a las 17:07

Holaaaa
Actualicen mis datos Lisbethkatt 20 años fpp 25/Marzo/2013

B
belkys_7950591
9/10/12 a las 17:12
En respuesta a amira_8471784

Tristeza..
Tristeza es lo único que siento en este momento, y un dolor que me invade hasta lo más profundo de mi corazón... Hace mucho que no entraba... Sí a leer, pero no a escribir por la espera que se hizo larga para saber lo peor... Hace una semana hicimos la eco y vimos que estaba demasido pequeño. Ya este viernes, con 8 semanas cumplidas, vimos que no hay latido. Mi pequeño no vivió... Me destrozó el alma, fue como un puñal. En un instante todo mi mundo se derrumbó... Hasta que pensé en la princesita bella que Dios me dio, y empecé a sentir que soy afortunada de tener una hija sana y bella como mi Cati.... Eso me da las fuerzas, pero es tan difícil seguir, los miedos son dolorosos. Esta tarde tengo que hacerme el control y la gine probablemente me interne para legrado. Veremos cómo sigue, si descubrimos que fue lo que pasó, porque no quiero que me pase de nuevo. Mi hija está muy triste, mi marido trata de animarnos a las dos. Pero es una situación que no le deseo a nadie. De corazón les mando lo mejor para todas las futuras mamás y bendiciones para que sus pequeñitos crezcan fuertes y sanos... Veremos si nos vemos por acá de nuevo, y si no pasaré a ver cómo andan... Les dejo un beso muy grande... Hasta pronto!

Animos
Tengo una amiga q hace 4 meses le paso lo mismo y utvo que ser sometida a un legrado, ahora esta embarazada de nuevo tiene 8 semanas aunque con algo de miedo pero yo le doy animos y que piense que su bebecito este muy bien, ella estuvo buscando el ++++ por 2 años y ahora ni se imaginaba que estaba de nuevo embarazada que alegria por ella, yo tambien en junio de este año pase por un legrado mi bebe murio a las 6 semanas de embarazo no me dijeron bien las causas pero me sometieron a un legrado fue algo doloroso porque desde que uno sabe que tiene un bebe adentro lo empieza a amar yo ahora ya tengo 16 semanas de embarazo sali embarazada al mes despues del legrado tenia mucho miedo xq aun mi matriz podria estar delicada pero mi doc me dijo que tenia todo bien solo un hematoma que me duro 2 meses pero gracias a Dios ya se disolvio por completo y mi bebe esta fuera de peligro... animos y piensa mucho en tu bebe que te ve desde el cielo......

C
csilla_9626504
9/10/12 a las 18:05
En respuesta a amira_8471784

Tristeza..
Tristeza es lo único que siento en este momento, y un dolor que me invade hasta lo más profundo de mi corazón... Hace mucho que no entraba... Sí a leer, pero no a escribir por la espera que se hizo larga para saber lo peor... Hace una semana hicimos la eco y vimos que estaba demasido pequeño. Ya este viernes, con 8 semanas cumplidas, vimos que no hay latido. Mi pequeño no vivió... Me destrozó el alma, fue como un puñal. En un instante todo mi mundo se derrumbó... Hasta que pensé en la princesita bella que Dios me dio, y empecé a sentir que soy afortunada de tener una hija sana y bella como mi Cati.... Eso me da las fuerzas, pero es tan difícil seguir, los miedos son dolorosos. Esta tarde tengo que hacerme el control y la gine probablemente me interne para legrado. Veremos cómo sigue, si descubrimos que fue lo que pasó, porque no quiero que me pase de nuevo. Mi hija está muy triste, mi marido trata de animarnos a las dos. Pero es una situación que no le deseo a nadie. De corazón les mando lo mejor para todas las futuras mamás y bendiciones para que sus pequeñitos crezcan fuertes y sanos... Veremos si nos vemos por acá de nuevo, y si no pasaré a ver cómo andan... Les dejo un beso muy grande... Hasta pronto!


Mikita lo siento mucho, de verdad que tristeza tan grande, tambien eh pasado por lo mismo con mi primer bebe lo perdi a las 9 semanas y media y entiendo que es una situación muy difícil, se fuerte por tu princesa aunque se que no es fácil, lo bueno de esto es que tendras a tu angelito muy cerquita de ustedes veras que si! En mi caso ahora que estoy nuevamente embarazada,mi bebe que se fue al cielo siempre nos acompaña somos un equipo de 3, veras que ya tienes un angelito que siempre va estar con ustedes y lo podras sentir aunque no este con ustedes físicamente, Animo

M
meissa_9899488
10/10/12 a las :12

Hola
Yo entré hace tiempo para decir que me había venido...supongo que no me debisteis leer. No la espero para el 2 de noviembre. Enhorabuena a los positivos y ánimo a las demás.

M
meissa_9899488
10/10/12 a las :14
En respuesta a amira_8471784

Tristeza..
Tristeza es lo único que siento en este momento, y un dolor que me invade hasta lo más profundo de mi corazón... Hace mucho que no entraba... Sí a leer, pero no a escribir por la espera que se hizo larga para saber lo peor... Hace una semana hicimos la eco y vimos que estaba demasido pequeño. Ya este viernes, con 8 semanas cumplidas, vimos que no hay latido. Mi pequeño no vivió... Me destrozó el alma, fue como un puñal. En un instante todo mi mundo se derrumbó... Hasta que pensé en la princesita bella que Dios me dio, y empecé a sentir que soy afortunada de tener una hija sana y bella como mi Cati.... Eso me da las fuerzas, pero es tan difícil seguir, los miedos son dolorosos. Esta tarde tengo que hacerme el control y la gine probablemente me interne para legrado. Veremos cómo sigue, si descubrimos que fue lo que pasó, porque no quiero que me pase de nuevo. Mi hija está muy triste, mi marido trata de animarnos a las dos. Pero es una situación que no le deseo a nadie. De corazón les mando lo mejor para todas las futuras mamás y bendiciones para que sus pequeñitos crezcan fuertes y sanos... Veremos si nos vemos por acá de nuevo, y si no pasaré a ver cómo andan... Les dejo un beso muy grande... Hasta pronto!

Lo siento mucho
Siento mucho lo que te ha pasado. Espero que antes de que te sea cuenta pase el tiempo y puedas tener tu positivo y ya verás que esta vez si irá bien. Ánimo

N
nelya_6942220
10/10/12 a las 4:18
En respuesta a mimunt_8451530

Mikita203
lo siento desde el fondo de mi corazón...y sé como te encuentras, por desgracia yo perdí a mi pequeño Eric hace tan solo 5 meses y cada día que pasa pienso en él, sé que te dirán que son cosas que pasan, que eres joven...pamplinas!! es un dolor que nadie puede entender y eres tu la que tiene que ser fuerte y mirar hacia delante, aunque ahora no lo creas hay una luz al final del túnel, apoyate en lo tuyos y verás que todo mejora.

Yo hace 5 meses y ahora empiezo de nuevo la búsqueda, esperanzada de que esta vez todo salga bien.

un abrazo y aquí estamos para lo que necesites.

Ánimo! poco a poco el tiempo lo cura, no lo olvidarás, aprenderás a vivir con ello.

Lo siento
hola, se que nada de lo que te pueda decir va a calmar lo que sientes... hace unos meses transité por ese camino y parece que la oscuridad es interminable, pero hay que mirar mas alla... la cierto es que a mi me dijeron que solo tener otro embarazo podria borrar esa tristeza y aqui estamos con 15 semanas y muy felices... animo! por algo suceden las cosas, ya vendrá. besos

N
nelya_6942220
10/10/12 a las 4:21

Movimientos del bebé!!!
chicas solo queria preguntar si alguna ya está sintiendo los movimientos del bebé... estoy super rara.... hace tres dias seguidos que en algun momento del dia siento como unas cosquillas del lado izquierdo... primero crei que eran gases la verdad!!! jajaja eso porque solo tengo 15 semanas,... pero estuve leyendo que a veces se siente tan prontito! ademas, ya todos los dias no puede ser otra cosa que mi hijo jugando! que locoooooo jajaja besos a todas que estén bien

isa + lentejita 15sem

R
rosana_6357091
10/10/12 a las 19:30
En respuesta a amira_8471784

Tristeza..
Tristeza es lo único que siento en este momento, y un dolor que me invade hasta lo más profundo de mi corazón... Hace mucho que no entraba... Sí a leer, pero no a escribir por la espera que se hizo larga para saber lo peor... Hace una semana hicimos la eco y vimos que estaba demasido pequeño. Ya este viernes, con 8 semanas cumplidas, vimos que no hay latido. Mi pequeño no vivió... Me destrozó el alma, fue como un puñal. En un instante todo mi mundo se derrumbó... Hasta que pensé en la princesita bella que Dios me dio, y empecé a sentir que soy afortunada de tener una hija sana y bella como mi Cati.... Eso me da las fuerzas, pero es tan difícil seguir, los miedos son dolorosos. Esta tarde tengo que hacerme el control y la gine probablemente me interne para legrado. Veremos cómo sigue, si descubrimos que fue lo que pasó, porque no quiero que me pase de nuevo. Mi hija está muy triste, mi marido trata de animarnos a las dos. Pero es una situación que no le deseo a nadie. De corazón les mando lo mejor para todas las futuras mamás y bendiciones para que sus pequeñitos crezcan fuertes y sanos... Veremos si nos vemos por acá de nuevo, y si no pasaré a ver cómo andan... Les dejo un beso muy grande... Hasta pronto!

Un abrazooo!!
No tengo palabras.... te mando un gran abrazo a ti y a toda tu familia sigue adelante!!!!!

R
rosana_6357091
10/10/12 a las 19:33

Mis datos
30 AÑOS, MI BB 10 SEMANAS, Y FECHA PROBABLE MAYO

R
rosana_6357091
10/10/12 a las 19:40

Hola chicas!!!!
HOLA HERMOSAS MAMÁS ESTOY DE VUELTA YA QUE ME TOME UNAS SEMANA DE VACACIONES Y NO PUDE CHECARLAS PERO YA ESTOY AKI CON ALGUNAS NOVEDADES, LES CUENTO QUE EN MIS VACACIONES TUVE RELACIONES CON MI PAREJA 2 DIAS Y ANDALE QUE EL SEGUNDO DIA DESPUES DE TENERLAS PARECIA QUE ME HABIA VENIDO LA REGLA ME ESPANTE TANTO!!!! LE LLAME A MI DOCTORA Y ME DIJO ADIOS RELACIONES Y TE VEO CUANDO ESTES DE REGRESO PUES YA FUI A CHECARME Y GRACIAS A DIOS MI BEBE MUY BIEN SE MUEVE Y TODO DE VERDAD ESTOY TAN SORPRENDIDA DE CUANTO AH CRECIDO.... PERO POR EL MOMENTO NADA DE INTIMIDAD CON MI PAREJA PERO ASI ME SIENTO MAS TRANKILA YA DESPUES TENDREMOS TIEMPO DE TODO ESO ME RECETO UNAS INYECCIONES DE PROGESTERONA Y UNAS VITAMINAS, ASI QUE A CUIDARSE!!!!

SALUDOS!!!!


R
rosana_6357091
10/10/12 a las 19:44

Que emocion cletabi!!
YO YA KIERO QUE LLEGUE ESA SEMANA PARA HACER PUBLICA MI NOTICIA TAMBIEN!!! YO ESTOY DE 10 SEMANAS, AUN QUE TENGO CITA A FINALES DE ESTE MES ME COMENTO LA DOCTORA QUE HARA UNOS ESTUDIOS A MI BEBE DE ALGUNA MALFORMACION JUSTO EN ESA SEMANA ESTOY NERVIOSAAA!!!!!

V
vinyet_7896310
10/10/12 a las 20:28

Creo que hay muchas que ya no estan
creo que podriamos hacer algo para hacer una nueva lista con las que seguimos poq la lista esta largaaaa y hay muchos nombres que hace rato no veo por aca.... ideas?

D
debla_8676777
10/10/12 a las 21:27
En respuesta a nelya_6942220

Movimientos del bebé!!!
chicas solo queria preguntar si alguna ya está sintiendo los movimientos del bebé... estoy super rara.... hace tres dias seguidos que en algun momento del dia siento como unas cosquillas del lado izquierdo... primero crei que eran gases la verdad!!! jajaja eso porque solo tengo 15 semanas,... pero estuve leyendo que a veces se siente tan prontito! ademas, ya todos los dias no puede ser otra cosa que mi hijo jugando! que locoooooo jajaja besos a todas que estén bien

isa + lentejita 15sem


parecen gases pero no lo son!! es muy prontito pero depende de cada mujer y bichito

D
debla_8676777
10/10/12 a las 21:31
En respuesta a amira_8471784

Tristeza..
Tristeza es lo único que siento en este momento, y un dolor que me invade hasta lo más profundo de mi corazón... Hace mucho que no entraba... Sí a leer, pero no a escribir por la espera que se hizo larga para saber lo peor... Hace una semana hicimos la eco y vimos que estaba demasido pequeño. Ya este viernes, con 8 semanas cumplidas, vimos que no hay latido. Mi pequeño no vivió... Me destrozó el alma, fue como un puñal. En un instante todo mi mundo se derrumbó... Hasta que pensé en la princesita bella que Dios me dio, y empecé a sentir que soy afortunada de tener una hija sana y bella como mi Cati.... Eso me da las fuerzas, pero es tan difícil seguir, los miedos son dolorosos. Esta tarde tengo que hacerme el control y la gine probablemente me interne para legrado. Veremos cómo sigue, si descubrimos que fue lo que pasó, porque no quiero que me pase de nuevo. Mi hija está muy triste, mi marido trata de animarnos a las dos. Pero es una situación que no le deseo a nadie. De corazón les mando lo mejor para todas las futuras mamás y bendiciones para que sus pequeñitos crezcan fuertes y sanos... Veremos si nos vemos por acá de nuevo, y si no pasaré a ver cómo andan... Les dejo un beso muy grande... Hasta pronto!

un abrazo muy fuerte....
tu tranquila y pasas cuando lo necesites.. lo siento en el alma porque yo pase por similar y ahora estoy embarazada esperando a llegar a esa semana 40 para que todo salga bien... mucha fuerza

M
mimunt_8451530
10/10/12 a las 21:32

Yo sigo aqui
No me borreis porfi!!! Estoy en mi semana fantástica...a ver si el 25 os pueso contar algo

Besos!!!

D
debla_8676777
10/10/12 a las 21:40
En respuesta a mimunt_8451530

Yo sigo aqui
No me borreis porfi!!! Estoy en mi semana fantástica...a ver si el 25 os pueso contar algo

Besos!!!

Oleee esa semana fantastica!!
aqui esperamos a que cuentes resultados guapa!!

M
mimunt_8451530
10/10/12 a las 21:49
En respuesta a debla_8676777

Oleee esa semana fantastica!!
aqui esperamos a que cuentes resultados guapa!!

Gracias noelita5289
espero que sean buenos!!! lo estamos dando toddooooo!!!!

un beso!!

M
meissa_9899488
10/10/12 a las 21:50

Hola
Si, escribí en agosto cuando me vino, pero se ve que nadie me leió y por ahí abajo también hay algún comentario mío diciendo que la espero para el 2 de noviembre. Sigo a la búsqueda...ya van 10 meses.. Aquí está lleno de positivos! Que alegría!!

M
meissa_9899488
10/10/12 a las 21:52

Hola
Yo escribo...pero creo que nadie me lee jeje desde el mvl no puedo actualizar lista. No la espero para el 2 de noviembre. Esto está lleno de positivos!! Enhorabuena a todas!!

D
debla_8676777
10/10/12 a las 21:53

feliz80 se me paso poner tus datos!!
cual es tu FPP?

D
debla_8676777
10/10/12 a las 21:55
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Yo escribo...pero creo que nadie me lee jeje desde el mvl no puedo actualizar lista. No la espero para el 2 de noviembre. Esto está lleno de positivos!! Enhorabuena a todas!!

Yo si te leo!!!
te actualice ya !! pa el 2 de noviembre que no LLEGUE!!!

D
debla_8676777
10/10/12 a las 22:21

hola chicas!
ALMAG cuando supuestamente debe de no venir? tienes grafica de temperatura en "proyecto-bebe" para que le eche un ojo? aver si puedo ayudar... utilizas tambien los TO?

PRENUEV he querido ver tu grafica y no la encuentro!
EZKUINKLA tu tambien tienes GRAFICA, pero creo que la tienes para que no la vean? aver si te echo una mano, porque creo que empiezas ahora, y creo que no ovulaste todavia, no? la tenias baja...creo..segun apuntaste una toma de temperatura...y tranquila que si eres irregular tambien sirve, porque si eres regular lo tienes mas controlado, pero si no puedes ver cuando ovular... aunque yo te diria que hicieras deberes dia si dos no, como yo hice... yo ovule el dia 25 de mi ciclo!

PiPITA GUAPA no te desanimes, poco a poco, ya diste un paso, y viste que ovulste! por media de 6meses de busqueda esta bien! ...que porque algunas queden a la primera no significa que sea lo habitual, si no pregunta a cualquier medico.... ya veras que ya mismo te toca, ...sobre todo tranquila!

MAMAX24, que tal los controles? yo creo que con esos controles va a salir genial, tu positia!! venga!!! QUE TE ESPERO EN POSITIVOS!

M
meissa_9899488
10/10/12 a las 23:25
En respuesta a debla_8676777

Yo si te leo!!!
te actualice ya !! pa el 2 de noviembre que no LLEGUE!!!

Gracias noe
Esperemos que no llegue...esperemos

R
rada_9133030
11/10/12 a las 10:36

Hola!
Chicas! Yo aun espero mi positivo..es verdad q no participo mucho pero os voy leyendo. De momento he hecho los deberes y espero a la indeseable para el día 20..mucha suerte a las preñis y tb a las q esperais el positivo ++++...

M
meissa_9899488
11/10/12 a las 13:18

Hola
Yo tampoco puedo actualizar, llevo 10 mb desde que empecé, contando aborto y todo...

Y
yria_9743507
11/10/12 a las 13:58

Holissss!!!
Que grande Prenuev que actualizo la lista, excelente, muchas gracias!!
Noelita gracias por los animos, yo se que 6 meses no es mucho tiempo, el tema es que como a mi ya me operaron de un ovario, y encima en los estudios me salieron que podría tener ovarios poliquisticos. Estoy yendo a un centro especializado en fertilización y la doctora me mando un batallón de estudios porque me dijo que esta bien que no esperara mas tiempo en pedir ayuda profesional por mis antecedentes. tambien le mandaron un estudio de los bichitos a mi marido. Tengo turno nuevamente para principios de Noviembre y así le llevo todos los resultados a la doc.
Un beso gigante a todas.

L
luna_5619274
11/10/12 a las 15:46
En respuesta a debla_8676777

hola chicas!
ALMAG cuando supuestamente debe de no venir? tienes grafica de temperatura en "proyecto-bebe" para que le eche un ojo? aver si puedo ayudar... utilizas tambien los TO?

PRENUEV he querido ver tu grafica y no la encuentro!
EZKUINKLA tu tambien tienes GRAFICA, pero creo que la tienes para que no la vean? aver si te echo una mano, porque creo que empiezas ahora, y creo que no ovulaste todavia, no? la tenias baja...creo..segun apuntaste una toma de temperatura...y tranquila que si eres irregular tambien sirve, porque si eres regular lo tienes mas controlado, pero si no puedes ver cuando ovular... aunque yo te diria que hicieras deberes dia si dos no, como yo hice... yo ovule el dia 25 de mi ciclo!

PiPITA GUAPA no te desanimes, poco a poco, ya diste un paso, y viste que ovulste! por media de 6meses de busqueda esta bien! ...que porque algunas queden a la primera no significa que sea lo habitual, si no pregunta a cualquier medico.... ya veras que ya mismo te toca, ...sobre todo tranquila!

MAMAX24, que tal los controles? yo creo que con esos controles va a salir genial, tu positia!! venga!!! QUE TE ESPERO EN POSITIVOS!

Hola noelita!
Antes que nada gracias por acordarte de mi caso y tenerme presente, eso para mi es muy importante, me ayuda a sentirme contenida.
Ahora bien, me estuve haciendo ecografias transvaginales, y en el dia 17 de mi ciclo (viernes 5/10) el foliculo estaba roto, y me habia hecho tb una eco el jueves 4/10 y aun estaba enorme! Asi que entre jueves a la tarde y viernes a la mañ ovule. Tube relaciones el jueves a la noche asi q.... bueno ahora en manos de Dios, ojala se de! Se me estan haciendo eternos estos dias, cero sintomas y si siento algo estoy segura q es psicologico, xq me los invento todos los meses.

Tengo una consulta para hacerte! Ya que vos sabes muchisimo acerca de la temperatura, te cuento que yo me la sigo tomando... no rigurosamente, pero me la tomo...Haber si me podes ayudar: Me la estoy tomando por via vaginal, los primeros dias del ciclo mi temperatura estaba en 36.2... el dia q el foliculo se rompe sube a 36.3, dia siguiente 36.4, dia siguiente 36.5 y en 36.5 quedo 3 dias, al cuarto dia sube a 36.7 y hoy me bajo a 36.6.
Porque puede ser? Ya pierdo las esperanzas? Falta una semana para mi NO
Los otros meses que me a tome bajaba 2 o 3 dias antes de la menstruacion...
Te agradezco desde ya tu tiempo y ayuda!

Cariños y besos para todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest