Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
L
lee_7906697
8/8/17 a las 10:49
En respuesta a lea_5664765

Hola chicas, buenos dias!!!!! No. La esperaba para ayer y esta mañana TE positivo!!!! La rayita está muy tenue pero creo k está ahi......casi sin síntomas, solo vientre y tobillos inchados. Me pilló toda esta semana de viaje y la verdad que se lleva mucho mejor al estar distraída. Suerte a todas en vuestra búsqueda y a seguir adelante que tarde o temprano llega.... os seguiré leyendo.

Enhorabuena!!! Que guay!!! Estarás muy contenta, compar!@#*!s tu alegría!!! A disfrutar de este momento tan dulce!!

Ver también

S
sahara_5133871
8/8/17 a las 10:59

Tengo una pregunta para nota, porque busco y encuentro poco, y encima contradictorio.

El día de implantación ¿tiene que ver con la duración de la fl?

Yo tengo una extra larga y me dio por investigar. En alguna web (en inglés) las usuarias comentan que sí, que la velocidad, carga hormonal y trayecto es similar para la implantación para la necesaria en caso de menstruación. Es decir, que una fase lútea larga favorecería una implantación tardía y viceversa.

W
wania_9403916
8/8/17 a las 11:03
En respuesta a lea_5664765

Hola chicas, buenos dias!!!!! No. La esperaba para ayer y esta mañana TE positivo!!!! La rayita está muy tenue pero creo k está ahi......casi sin síntomas, solo vientre y tobillos inchados. Me pilló toda esta semana de viaje y la verdad que se lleva mucho mejor al estar distraída. Suerte a todas en vuestra búsqueda y a seguir adelante que tarde o temprano llega.... os seguiré leyendo.

Felicitaciones! ! A disfrutar! !

W
wania_9403916
8/8/17 a las 11:08
En respuesta a mette_6344400

Si si cuentame q tal lo llevas!
yo sintomas solo los pinchazos...q a veces me duelen bastante, y cansancio. Por lo demas bien. Tngo la cita para el dia 6:::

Dale! De que parte de España sos? Yo soy de Argentina pero viví muchos años en Madrid
 

Y
yesid_9037277
8/8/17 a las 14:32

Hola chicas!!! 
Hacía días que no os leía!! 
Enhorabuena a esos positivos!!! Ojalá seamos mas... jejeje
A mi me toca para el día 15... bueno, mejor que no me toque... 
El caso es que llevo 3 dias con un dolor de tetis... cada día mas... y las noto hinchadas y pesadas... y hoy he empezado con dolorcillo de ovarios, como cuando te va a bajar... cada dos por tres voy al baño a comprobar que no está aquí... 
Ayer me hice un test pero claramente salió negativo... y la verdad que no se si es porque es muy pronto o porque no hay nada...  No se si todos los síntomas que noto son premenstruales o de embarazo... me voy a volver loca de tanto pensarlo...
Que nervios por diossssss.... 
Vosotras que tal? más positivos por ahi?

W
wania_9403916
8/8/17 a las 14:50
En respuesta a yesid_9037277

Hola chicas!!! 
Hacía días que no os leía!! 
Enhorabuena a esos positivos!!! Ojalá seamos mas... jejeje
A mi me toca para el día 15... bueno, mejor que no me toque... 
El caso es que llevo 3 dias con un dolor de tetis... cada día mas... y las noto hinchadas y pesadas... y hoy he empezado con dolorcillo de ovarios, como cuando te va a bajar... cada dos por tres voy al baño a comprobar que no está aquí... 
Ayer me hice un test pero claramente salió negativo... y la verdad que no se si es porque es muy pronto o porque no hay nada...  No se si todos los síntomas que noto son premenstruales o de embarazo... me voy a volver loca de tanto pensarlo...
Que nervios por diossssss.... 
Vosotras que tal? más positivos por ahi?

Es muy pronto!  Espera un poco..en estas fechas recién estaría produciéndose la implantacion. Sin ella no se genera la hormona que detecta el test..asi que...calma! Animo y suerte!!

W
wania_9403916
8/8/17 a las 14:51

Yo tb soy de acá...de dónde sos?

M
mette_6344400
8/8/17 a las 14:54
En respuesta a wania_9403916

Dale! De que parte de España sos? Yo soy de Argentina pero viví muchos años en Madrid
 

Vivo en Madrid

W
wania_9403916
8/8/17 a las 15:32
En respuesta a mette_6344400

Vivo en Madrid

Que lindo! Cariños para mis madrileños queridos..

E
elkin_5361815
8/8/17 a las 16:32
En respuesta a wen_9345205

Buenos dias chicas!

yo en mi dia 23 del ciclo, llevo unos dias abrasando de calor... por los dias a 37,5-37,7, y por la mañana a primera hora 37,1, por las noches no puedo ni dormir porque siento calor... es horrible! aunque ya hoy me ha bajado a 36,84... y el pecho, un dolor horrible! (aunque todos los ciclos me pasa)

pero bueno, podria pensar que es un sintoma de embarazo, pero como soy bastante realista ya os digo yo que no... y que mas puede tener que ver el haber empezado a tomar SONIASE, y los cambios continuos de los dias de vacaciones... nada me gustaria mas que fuese de embarazo, pero hay que poner los pies en el suelo y no crearse falsas expectativas!

alguien que haya tomado OVUSITOL o similar? que me diga que efectos ha tenido?

como vais vosotras!

a seguir aumentando esa listaza de positivos!

Holaa, pues yo estoy igual el 13 no la espero, pero llevo con dolor de ovarios desde el día 15 del ciclo, cosa que me paso el primer mes de dejar las pastillas, y teniendo en cuenta que llevo 1 mes con el ovusitol...de momento no veo efectos pero quizás aún es pronto

W
wen_9345205
8/8/17 a las 16:36
En respuesta a elkin_5361815

Holaa, pues yo estoy igual el 13 no la espero, pero llevo con dolor de ovarios desde el día 15 del ciclo, cosa que me paso el primer mes de dejar las pastillas, y teniendo en cuenta que llevo 1 mes con el ovusitol...de momento no veo efectos pero quizás aún es pronto

Yo empecé este mes a tomar soniase... parecido al ovusitol... justo una semana antes de la ovulación... no se si la temperatura tan alta se puede deber a esto...

A
aman_9707759
8/8/17 a las 16:44
En respuesta a elidia_5856551

Hola chicas! Me uno a ustedes!! La no espero para el 08/08 aprox. Yo tengo 28 años y dos hermosos hijos. Con ellos me quedé embarazada de inmediato, de forma natural y este tercero me está costando un poco más!!

Hola y que tal yo la esperaba para hoy pero me visitó ayer,  para que no me ilusionara mucho jajaja

S
sahara_5133871
8/8/17 a las 17:06

Ya vengo con mis dudas de nuevo

Antes de tomarme un anti inflamatorio y pese al negativo del sábado de 5mlu y cero síntomas digo ... Por si acaso

El caso que mi hijo y yo vemos algo. Pero es positivo o evaporación?

13 dpo
4 antes regla

S
sahara_5133871
8/8/17 a las 17:07
En respuesta a sahara_5133871

Ya vengo con mis dudas de nuevo

Antes de tomarme un anti inflamatorio y pese al negativo del sábado de 5mlu y cero síntomas digo ... Por si acaso

El caso que mi hijo y yo vemos algo. Pero es positivo o evaporación?

13 dpo
4 antes regla

Con 1h de retención por cierto

C
caihua_5183719
8/8/17 a las 17:12
En respuesta a yesid_9037277

Hola chicas!!! 
Hacía días que no os leía!! 
Enhorabuena a esos positivos!!! Ojalá seamos mas... jejeje
A mi me toca para el día 15... bueno, mejor que no me toque... 
El caso es que llevo 3 dias con un dolor de tetis... cada día mas... y las noto hinchadas y pesadas... y hoy he empezado con dolorcillo de ovarios, como cuando te va a bajar... cada dos por tres voy al baño a comprobar que no está aquí... 
Ayer me hice un test pero claramente salió negativo... y la verdad que no se si es porque es muy pronto o porque no hay nada...  No se si todos los síntomas que noto son premenstruales o de embarazo... me voy a volver loca de tanto pensarlo...
Que nervios por diossssss.... 
Vosotras que tal? más positivos por ahi?

Yo igual que tú me tendría que venir para el 15 más o menos y llevo unos 5 días que tengo los senos sensibles hoy un poco menos creo que mi regla se avanzará este mes  porque siempre que me tiene que venir me duelen los senos pero bueno es lo que hay

W
wania_9403916
8/8/17 a las 17:15
En respuesta a sahara_5133871

Con 1h de retención por cierto

Más cerca porfa!

S
sahara_5133871
8/8/17 a las 17:18
En respuesta a wania_9403916

Más cerca porfa!

Soy muy torpe

H
helen_5624109
8/8/17 a las 17:20

Yo no acabo de entender... estoy aprendiendo. Bueno mi periodo anterior empezo el dia 27 de Julio, el 29 inicie tomando Clomifeno por 4 dias (29, 30, 1 y 2), el dia 3 de Agosto me monitorearon y habia 5 foliculos mayores de 20 mm y 2 menores de 16 mm... me mandaron a inyectar Choragon y cita en 24 horas. Me volvieron a monitorear el dia 4 de Agosto y todos los foliculos (excepto uno) habian ya reventado para liberar su contenido. Ese mismo dia me hicieron la inseminacion. Al dia de hoy apenas han pasado 4 dias. No tengo sintomas... se que es pronto... MI PREGUNTA ES: porque a todas les mandan la prueba de embarazo o beta para 15 dias despues de la inseminacion? a mi el gine me lo mando para hacerlo hasta el dia despues de mi supuesta menstruacion que seria el 24 de Agosto, segun el adelantar la ovulacion (que fue lo que hicimos con las hormonas) no afecta el ciclo de menstruacion... me desespera tener que esperar 21 dias en lugar de 14 hay alguien en mi misma situacion???? y si me hago la prueba el 18 en lugar del 25 de Agosto???? Que opinan? comoquiera falta mucho pero es que me desespera... tal vez es porque es la primera vez que paso por este proceso....

W
wania_9403916
8/8/17 a las 17:22
En respuesta a sahara_5133871

Soy muy torpe

No se...no me queda muy claro. Por que no esperas y lo repites el día que tiene que venirte. A mi me salió negativisimo 4 días antes y luego +

W
wania_9403916
8/8/17 a las 17:23
En respuesta a wania_9403916

No se...no me queda muy claro. Por que no esperas y lo repites el día que tiene que venirte. A mi me salió negativisimo 4 días antes y luego +

Y cuando y lo hagas tenes que tener mínimo retención de 3hs..para mayor seguridad.

H
helen_5624109
8/8/17 a las 17:28
En respuesta a yamna_9022981

Hola xicas...estoy fatal. Ya sabeis que me dio positivo 8 dias antes de la no regla. Pues hoy ( 1 dia antes ) he ido al hospital porke me dolia mucho los ovarios. Me han hecho una beta y daba positivo (572.1) pero en la eco no se veia nada😔.
Me repiten beta y eco el jueves. Ya se que es muy pronto para que salga nada....pero la verdad que me pasa de todo por la cabeza....

No es nada para que preocuparse, se empieza a ver a la semana 6 en la mayoria de los casos, si vas por la semana 4 o 5 es normal que no se "vea" es demasiado pequeño para verse, a veces se ve si te hacen el eco transvaginal.... pero no siempre se ve. Si la beta se sigue duplicando cada 2 dias es que vas EXCELENTE. No a preocuparse, si a ocuparse, solo distraete un poco

L
lee_7906697
8/8/17 a las 17:28
En respuesta a sahara_5133871

Soy muy torpe

Yo veo segunda línea!!

H
helen_5624109
8/8/17 a las 17:28
En respuesta a yamna_9022981

Hola xicas...estoy fatal. Ya sabeis que me dio positivo 8 dias antes de la no regla. Pues hoy ( 1 dia antes ) he ido al hospital porke me dolia mucho los ovarios. Me han hecho una beta y daba positivo (572.1) pero en la eco no se veia nada😔.
Me repiten beta y eco el jueves. Ya se que es muy pronto para que salga nada....pero la verdad que me pasa de todo por la cabeza....

No es nada para que preocuparse, se empieza a ver a la semana 6 en la mayoria de los casos, si vas por la semana 4 o 5 es normal que no se "vea" es demasiado pequeño para verse, a veces se ve si te hacen el eco transvaginal.... pero no siempre se ve. Si la beta se sigue duplicando cada 2 dias es que vas EXCELENTE. No a preocuparse, si a ocuparse, solo distraete un poco

S
sahara_5133871
8/8/17 a las 17:32
En respuesta a lee_7906697

Yo veo segunda línea!!

Yo también ... Pero no sé quién la manda XD

J
jeimy_10038443
8/8/17 a las 17:55

Hola eleire gracias por preguntarme... en urgencias estoy. Harta de tener esta angustia y los test siguen dando positivo aunque no duplican... no se ya he dejado de sangrar han sido 8 días pero todos menor que regla ni coágulos ni nada... los tres primeros días era rojo ya luego marroncito y ya nada... así que he cogido mi bolso y me he venido a urgencias a ver qué me dicen... la verdad no tengo muchas esperanzas de que haya nada porque al no duplicar y seguir saliéndome embarazada 1-2 ... poco animo llevo pero bueno aquí estoy a esperar

L
lee_7906697
8/8/17 a las 17:56
En respuesta a sahara_5133871

Yo también ... Pero no sé quién la manda XD

Jajaja. Yo es que estoy como loca por ver esa segunda línea​ 

S
sahara_5133871
8/8/17 a las 17:56
En respuesta a wania_9403916

Y cuando y lo hagas tenes que tener mínimo retención de 3hs..para mayor seguridad.

Gracias por los consejos!

L
lee_7906697
8/8/17 a las 17:58
En respuesta a jeimy_10038443

Hola eleire gracias por preguntarme... en urgencias estoy. Harta de tener esta angustia y los test siguen dando positivo aunque no duplican... no se ya he dejado de sangrar han sido 8 días pero todos menor que regla ni coágulos ni nada... los tres primeros días era rojo ya luego marroncito y ya nada... así que he cogido mi bolso y me he venido a urgencias a ver qué me dicen... la verdad no tengo muchas esperanzas de que haya nada porque al no duplicar y seguir saliéndome embarazada 1-2 ... poco animo llevo pero bueno aquí estoy a esperar

Insiste hasta que te miren bien, ojalá salga todo bien!!! Un abrazo desde aquí y ánimo! Ve contándonos!

R
raid_6998166
8/8/17 a las 18:00
En respuesta a lee_7906697

Yo veo segunda línea!!

Yo la veo, pero muy separada... a mi me salió un te ayer así, pero preferí no ilusionarme! Repitelo en dos días por que la línea debe estar más cerquita 

Y
yesid_9037277
8/8/17 a las 18:05
En respuesta a wania_9403916

Es muy pronto!  Espera un poco..en estas fechas recién estaría produciéndose la implantacion. Sin ella no se genera la hormona que detecta el test..asi que...calma! Animo y suerte!!

Espero que tengas razon... cruzaremos los dedos!!!! Jejejeje

S
sakina_8531809
8/8/17 a las 18:07
En respuesta a jeimy_10038443

Hola eleire gracias por preguntarme... en urgencias estoy. Harta de tener esta angustia y los test siguen dando positivo aunque no duplican... no se ya he dejado de sangrar han sido 8 días pero todos menor que regla ni coágulos ni nada... los tres primeros días era rojo ya luego marroncito y ya nada... así que he cogido mi bolso y me he venido a urgencias a ver qué me dicen... la verdad no tengo muchas esperanzas de que haya nada porque al no duplicar y seguir saliéndome embarazada 1-2 ... poco animo llevo pero bueno aquí estoy a esperar

Insiste que te miren bien. A veces pueden ser restos, pero para eso están. Para solucionar nuestras dudas y ver que estamos sanos.
Luego nos dices como estás. mucha suerte guapa 😘

Y
yesid_9037277
8/8/17 a las 18:07
En respuesta a caihua_5183719

Yo igual que tú me tendría que venir para el 15 más o menos y llevo unos 5 días que tengo los senos sensibles hoy un poco menos creo que mi regla se avanzará este mes  porque siempre que me tiene que venir me duelen los senos pero bueno es lo que hay

Bueno... esperemos que no nos venga a ninguna! Aunque reconozco que tambien tengo esa sensacion... yo creo que es por los nervios que tenemos...

K
knarik_9434948
8/8/17 a las 18:14

Hola a todas... ayer me bajó la regla. Soy tan estéril que en vez de retrasos tengo adelantos.

Me anotaré en setiembre, o sino en la lista de las que nunca seremos madres.

D
denise_742017
8/8/17 a las 18:25
En respuesta a moriba_7015766

Es verdad . yo tampoco lo único extraño es q no tengo sintomas premenstruales antes me dolian muchidimo los ovariis antes de la regla y ahora slo de vez rj cuanto y unos pinchaOs q duran segundos y listo. vaya confusión jaja

Jajajaja, estamos en un lío, me pasa igual que a ti, lo único es que no tengo sintomas premenstruales, solo pocos pinchazos, y unos cambios de humor bien raros.
No saldremos de la confusión hasta esperar unos días y ver que pasa

L
lee_7906697
8/8/17 a las 18:28
En respuesta a knarik_9434948

Hola a todas... ayer me bajó la regla. Soy tan estéril que en vez de retrasos tengo adelantos.

Me anotaré en setiembre, o sino en la lista de las que nunca seremos madres.

Minero no pienses eso ni por asomo! Menuda barbaridad!!! Pues claro que lo conseguirás!! Si no es de una forma pues con un poco de ayuda y si no es con un poco de ayuda será con mucha ayuda!! Pero fijo que acaba pasando! Que sí, confía, no te desanimes!!!! 

L
lee_7906697
8/8/17 a las 18:32
En respuesta a raid_6998166

Yo la veo, pero muy separada... a mi me salió un te ayer así, pero preferí no ilusionarme! Repitelo en dos días por que la línea debe estar más cerquita 

Yo veo la línea de control, una segunda línea en el sitio normal de test (o eso me parece a mí y luego parece que hay otra como separada pero creo que es donde empieza el plástiquito que cubre la zona de contacto... Creo yo! Johana más fotos y valenval la tuya también a ver si desciframos 

S
sahara_5133871
8/8/17 a las 18:41
En respuesta a lee_7906697

Yo veo la línea de control, una segunda línea en el sitio normal de test (o eso me parece a mí y luego parece que hay otra como separada pero creo que es donde empieza el plástiquito que cubre la zona de contacto... Creo yo! Johana más fotos y valenval la tuya también a ver si desciframos 

No doy con una foto que se vea mejor ...
Quizá mañana...

S
sahara_5133871
8/8/17 a las 18:42
En respuesta a lee_7906697

Yo veo la línea de control, una segunda línea en el sitio normal de test (o eso me parece a mí y luego parece que hay otra como separada pero creo que es donde empieza el plástiquito que cubre la zona de contacto... Creo yo! Johana más fotos y valenval la tuya también a ver si desciframos 

Sí por cierto.  Era donde el plástico que se ha levantado

K
knarik_9434948
8/8/17 a las 18:45
En respuesta a lee_7906697

Minero no pienses eso ni por asomo! Menuda barbaridad!!! Pues claro que lo conseguirás!! Si no es de una forma pues con un poco de ayuda y si no es con un poco de ayuda será con mucha ayuda!! Pero fijo que acaba pasando! Que sí, confía, no te desanimes!!!! 

Muchas gracias por tu mensaje 
La verdad que estos han sido días difíciles, por otros asuntos, y estoy en modo resignación/pesimismo. Ya encontraré mi actitud positiva nuevamente. Besos!!

L
lee_7906697
8/8/17 a las 18:50
En respuesta a knarik_9434948

Muchas gracias por tu mensaje 
La verdad que estos han sido días difíciles, por otros asuntos, y estoy en modo resignación/pesimismo. Ya encontraré mi actitud positiva nuevamente. Besos!!

Eso espero, leerte animada y más contenta, y lo más importante que tú te encuentres bien y hagas lo que quieras! Por cierto, me releo ahora, donde pone minero juraría había escrito: mujer!

E
elkin_5361815
8/8/17 a las 18:54
En respuesta a wen_9345205

Yo empecé este mes a tomar soniase... parecido al ovusitol... justo una semana antes de la ovulación... no se si la temperatura tan alta se puede deber a esto...

Pues no lo sé pero el caso que yo también me noto igual, ardiendo y con unos sofocos que nunca me ha pasado, aunque claro con estas calores...pero no es habitual en mi

E
elvina_7461144
8/8/17 a las 20:03

Chicas un test de esos d tiritas con sensibilidad 10miu en q dia antes d la falta es mas confiable? O debe hacerse hasta la falta aunq sea mas sensible???? 

S
sakina_8531809
8/8/17 a las 20:05

Hola, yo la esperaba para el día 6. pero parece que quiera venir como regalo de cumpleaños, esta tarde tengo molestias en los ovarios, asi que mañana os cuento....
seran 44 y una regla.... jajaja...jajaja
A tomarlo con humor😜😜😜

S
sahara_5133871
8/8/17 a las 20:07
En respuesta a sakina_8531809

Hola, yo la esperaba para el día 6. pero parece que quiera venir como regalo de cumpleaños, esta tarde tengo molestias en los ovarios, asi que mañana os cuento....
seran 44 y una regla.... jajaja...jajaja
A tomarlo con humor😜😜😜

Pues montones de felicidades adelantadas!

J
jeimy_10038443
8/8/17 a las 20:20

Sigo aquí, me han pedido una beta no se ve ni saco ni embrion ni nada de nada asique no se para que me piden beta esto es un asco

J
jeimy_10038443
8/8/17 a las 20:21

Se me olvido. Lo único que tengo es un quiste de 2 cm en el ovario derecho por eso los dolores que asco le tengo a todo de verdad esto no es vida

S
sakina_8531809
8/8/17 a las 20:30
En respuesta a sahara_5133871

Pues montones de felicidades adelantadas!

Gracias guapa.
A ver si esa línea es un positivo en toda "regla" y nos das una alegría 🌻🌻🌻🌻

S
sakina_8531809
8/8/17 a las 20:35
En respuesta a jeimy_10038443

Se me olvido. Lo único que tengo es un quiste de 2 cm en el ovario derecho por eso los dolores que asco le tengo a todo de verdad esto no es vida

Animo Zyd28, mucha fuerza, no salgas sin una respuesta clara. Si no te hacen caso, exagera que te duele mucho
Mucho ánimo.

C
caihua_5183719
8/8/17 a las 20:40



Chicas este vídeo es sobre los test de embarazo es de una matrona especializada

S
sakina_8531809
8/8/17 a las 20:54
En respuesta a caihua_5183719

http://https://youtu.be/vJc7s9OJYiY

Chicas este vídeo es sobre los test de embarazo es de una matrona especializada

no lo puedo abrir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook