Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
C
cagecg
9/8/17 a las 22:27

Me voy a septiembre!!  llegó la indeseable 

Ver también

L
lee_7906697
9/8/17 a las 22:39
En respuesta a cagecg

Me voy a septiembre!!  llegó la indeseable 

Vaya. Lo siento. Bueno ánimo que llegará, sea un mes u otro!!! Me temo yo también iré a septiembre...estoy súper desanimada con los síntomas este mes y algún te que he hecho antes de tiempo, blanco nuclear que ya quisiera yo para mis camisas de verano!

W
wania_9403916
9/8/17 a las 22:52
En respuesta a hayley_9910967

Hola chicas yo soy nueva por aqui siempre las leo y estoy en mi primer mes de busqueda soy super regular siempre me viene cada 29 días, hoy ya es mi segundo día de retraso y nunca me paso trato de estar tranquila pero estoy ansiosa y pidiendo a Dios me conceda este bebito, que dicen dentro de cuanto hacerme el test?

Hacetelo ya!! Que te tiene que salir y nos contas por favor!

W
wania_9403916
9/8/17 a las 22:55
En respuesta a lee_7906697

Hola chicas. Alguna de las afortunadas con positivo este mes se ha hecho el to a la par que el te? Es para saber si de verdad el to te da positivo también. He leído que en algunos casos sí y otros no pero por ir sondeando en este grupo a ver.... 

A mi me dio cuando un día antes de lo que me informara la aplicación que ovularia.lo repeti al otro día  (es decir el mismo día de la ovulacion ) y también me dio carita feliz. La clave: siempre a la misma hora mejor después de las 16 hs.

W
wania_9403916
9/8/17 a las 22:57
En respuesta a lee_7906697

Hola chicas. Alguna de las afortunadas con positivo este mes se ha hecho el to a la par que el te? Es para saber si de verdad el to te da positivo también. He leído que en algunos casos sí y otros no pero por ir sondeando en este grupo a ver.... 

Vos querías saber eso? O si nos hicimos el test de ovulación una vez que supimos que estábamos embarazadas?? 

M
maty_5447674
9/8/17 a las 22:59
En respuesta a lee_7906697

Hola chicas. Alguna de las afortunadas con positivo este mes se ha hecho el to a la par que el te? Es para saber si de verdad el to te da positivo también. He leído que en algunos casos sí y otros no pero por ir sondeando en este grupo a ver.... 

Yo si, salio marcadisimo

L
lee_7906697
9/8/17 a las 23:11
En respuesta a wania_9403916

Vos querías saber eso? O si nos hicimos el test de ovulación una vez que supimos que estábamos embarazadas?? 

Una vez embarazada sí, era mi curiosidad

L
lee_7906697
9/8/17 a las 23:22
En respuesta a maty_5447674

Yo si, salio marcadisimo

Wow, marcadísimo! Gracias por al foto!!

G
ge_8781131
10/8/17 a las :07
En respuesta a hayley_9910967

Hola chicas yo soy nueva por aqui siempre las leo y estoy en mi primer mes de busqueda soy super regular siempre me viene cada 29 días, hoy ya es mi segundo día de retraso y nunca me paso trato de estar tranquila pero estoy ansiosa y pidiendo a Dios me conceda este bebito, que dicen dentro de cuanto hacerme el test?

Si ya tienes retraso, hazte el test!! Ya nos cuentas!!

G
ge_8781131
10/8/17 a las :09
En respuesta a cagecg

Me voy a septiembre!!  llegó la indeseable 

Lo siento..... septiembre será tu mes!! Para cuando no la esperas en septiembre?? Te modifico en la lista!!
foro de septiembre

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288

M
mette_6344400
10/8/17 a las :13
En respuesta a lee_7906697

Una vez embarazada sí, era mi curiosidad

Yo si, y se me marcó mas que en la ovulación...
de echo me enteré del embarazo xq me dolian mucho los ovarios y creia q estaba ovulando x segunda vez...

W
wania_9403916
10/8/17 a las :27
En respuesta a lee_7906697

Una vez embarazada sí, era mi curiosidad

Mira vos...yonpense que media dos hormonas distintas! Qué buena data...

N
neima_762497
10/8/17 a las :59

Paufor muchas felicidades por esos 32 añitos , espero q hayas pasado un dia estupendo y sobre tod q a ver si viene ese regalo tan esperado!!
Yo ya he ovulado y debereado todo lo q he podido, ahor solo toca esperar a mi dia y ver q pasa, la verda q me lo he tomado con mas calma q el primer mes, despues de llevarme el chasco , he preferio hacerlo con calma y si es vendra y si no a seguir intentandolo , enhorabuena a esos positivos y mucha suerte a todas 

D
denise_742017
10/8/17 a las 1:06

Muchas felicidades por ese cumpleaños, Paufor, tenemos la misma edad!!  así que esperemos que te llegue tu tan ansiado regalo y seas muy bendecida.
Yo por mi cuenta, estoy esperando mañana que no llegue la indeseable, sigo sin síntoma alguno y es raro, que siempre tengo dolores premenstruales y dolor de senos, y ahora nada, solo días atras pinchazos en los ovarios, cambios de humor tremendos y poco dolor de espalda baja, pero han desaparecido ya, creo que no será mi mes y me tendré que pasar a la lista de septiembre 
Me dan ganas de comprarme un TE pero me da miedo el blanco nuclear, jajaja.
Creo que esperaré más días para ver retraso.
Suerte a todas chicas, y vamos a la lucha de los ++++

D
denise_742017
10/8/17 a las 1:06

Muchas felicidades por ese cumpleaños, Paufor, tenemos la misma edad!!  así que esperemos que te llegue tu tan ansiado regalo y seas muy bendecida.
Yo por mi cuenta, estoy esperando mañana que no llegue la indeseable, sigo sin síntoma alguno y es raro, que siempre tengo dolores premenstruales y dolor de senos, y ahora nada, solo días atras pinchazos en los ovarios, cambios de humor tremendos y poco dolor de espalda baja, pero han desaparecido ya, creo que no será mi mes y me tendré que pasar a la lista de septiembre 
Me dan ganas de comprarme un TE pero me da miedo el blanco nuclear, jajaja.
Creo que esperaré más días para ver retraso.
Suerte a todas chicas, y vamos a la lucha de los ++++

H
hasina_762044
10/8/17 a las 1:34

Pau!!!llego tarde xo...FELICIDADES!!! Espero que hayas tenido un dia genial y que pronto tengas ese ansiado regalito 🐣! Mil besos bonita 😘😘😘

E
elvia_8689518
10/8/17 a las 2:14

Feliz cumpleaños Pau! En Argentina aún es 9

M
moriba_7015766
10/8/17 a las 3:28
En respuesta a denise_742017

Muchas felicidades por ese cumpleaños, Paufor, tenemos la misma edad!!  así que esperemos que te llegue tu tan ansiado regalo y seas muy bendecida.
Yo por mi cuenta, estoy esperando mañana que no llegue la indeseable, sigo sin síntoma alguno y es raro, que siempre tengo dolores premenstruales y dolor de senos, y ahora nada, solo días atras pinchazos en los ovarios, cambios de humor tremendos y poco dolor de espalda baja, pero han desaparecido ya, creo que no será mi mes y me tendré que pasar a la lista de septiembre 
Me dan ganas de comprarme un TE pero me da miedo el blanco nuclear, jajaja.
Creo que esperaré más días para ver retraso.
Suerte a todas chicas, y vamos a la lucha de los ++++

Hola. para cuando espers la regla ? yo estot igual que tu. no tengo sintomas premenstruales y tampoco sintomas de embarazo. estot a 2 dias de mi regla. me hize un test ayer faltando 3 dias y me dio negativo . Solo senti algunos pinchazis en lod ovarios y dolor de cabeza. ychace 2 dias me e levantado mal del estómago yhoy amaneci engripada. nome duelen los senos para nada. tu qsíntomas has tenido? saludos

G
giulio_5484083
10/8/17 a las 3:32

Pau muchas Felicidades 🎉🎈🎊 en México aún es 9 😜 te mando un abrazo muy grande y que todos los deseos de tú corazón se cumplan 🤗

J
jonah_8775641
10/8/17 a las 9:22

A mi me tenía que venir el 8 pero de momento nada... me dolía el pecho más de lo habitual pero ya a penas me duele y no se por qué, estos días estoy nerviosa por otras cosas y creo que se está retrasando por eso porque no he tenido más síntoma que ese y es el primer mes de búsqueda (y no nos lo hemos tomado demasiado en serio este mes). Si mañana sigue sin venir me haré un te 

W
wen_9345205
10/8/17 a las 10:06
En respuesta a hayley_9910967

Hola chicas yo soy nueva por aqui siempre las leo y estoy en mi primer mes de busqueda soy super regular siempre me viene cada 29 días, hoy ya es mi segundo día de retraso y nunca me paso trato de estar tranquila pero estoy ansiosa y pidiendo a Dios me conceda este bebito, que dicen dentro de cuanto hacerme el test?

bienvenida!!!

has tomado pildora anticonceptiva? si es asi el primer mes se te puede alterar el ciclo un poco... y puede ser que se adelante o retrase o llegue rara.

las que entienden mas de test de embarazo te podran decir... supongo que ya te lo puedes hacer!

V
velia_6067519
10/8/17 a las 10:08

Felicidades paufor!!!! 

Hoy no se que pensar.. mañana es el dia que no me tiene que venir la warry (ojala), llevo desde el martes con dolor premenstrual (o algo parecido), a mi normalmente me empieza el dolor el dia de antes y esta vez me duele desde hace 3 días.. y tampoco es el mismo dolor me dura unos minutos y ya no me vuelve a doler en todo el día, es raro! 

W
wen_9345205
10/8/17 a las 10:09
En respuesta a wania_9403916

A mi me dio cuando un día antes de lo que me informara la aplicación que ovularia.lo repeti al otro día  (es decir el mismo día de la ovulacion ) y también me dio carita feliz. La clave: siempre a la misma hora mejor después de las 16 hs.

nena! piensa que la app te dice cuando ovularas, y el test te dice cuando es tu pico de lh (a las 24-48h ovulas)... la carita sonriente indica que la ovulacion aun no ha llegado pero está a punto...

con esos test de clearblue te lo puedes hacer tambien por la mañana a primera hora, te lo detectan igual por su sensibilidad, no hace falta que sea a partir de las 16h (para estos test en concreto).

 

J
jeimy_10038443
10/8/17 a las 10:12
En respuesta a ge_8781131

Ok, guapa. Te apunto. Arriba los animos!! Con el quiste... paciencia. Te han dicho algo? Es un quiste funcional de los que reabsorben solos??

Dicen que no me preocupe que con un poco de suerte en la próxima regla lo echaré y ya está... ay que lío llevo de todo de verdad... encima resfriada que no veas en verano!!

J
jeimy_10038443
10/8/17 a las 10:23
En respuesta a lee_7906697

Hola chicas. Alguna de las afortunadas con positivo este mes se ha hecho el to a la par que el te? Es para saber si de verdad el to te da positivo también. He leído que en algunos casos sí y otros no pero por ir sondeando en este grupo a ver.... 

Aunque lo mío ha sido un bioquímico yo me hice el TE positivo y el TO también me dio positivo!

J
jeimy_10038443
10/8/17 a las 10:26

Paufor felicidades, isis creo que también era el tuyo espero que lo hayáis pasado bien yo no pude conectarme ayer un besazo!!

S
simao_763761
10/8/17 a las 10:34

Hola ! Yo también estoy buscando este es el segundo Mes... me indispuse el 13 de julio mi ciclo es de 31 días aproximadamente mi semana fértil fue del 25 al 32... la semana pasada me sentí algo mala el domingo 6 me hice un test me dio negativo ( faltando una semana para mo regla ) el lunes 7 tuve dolores de de ovarios fui al baño y tuve flujo rosa al otro día marrón muy poco en la orina después ya no tuve más... tengo los pechos inchados cólicos descompostura mareos dolor de cabeza.... miércoles me volví a hace rato el test de nuevo negativo... tero esa sensación no de que estoy embarazada pero quizás sean mis ganas... el domingo tendrían que tener mi regla y espero no aparezca...

H
hayley_9910967
10/8/17 a las 12:11
En respuesta a wen_9345205

bienvenida!!!

has tomado pildora anticonceptiva? si es asi el primer mes se te puede alterar el ciclo un poco... y puede ser que se adelante o retrase o llegue rara.

las que entienden mas de test de embarazo te podran decir... supongo que ya te lo puedes hacer!

Las deje hace como 6 meses para preparar mi cuerpo y comenzar con la búsqueda y segui con mi regla igual de regular asique ir ese lado estoy bien, hoy ya es mi tercer día de atraso 😍

R
raid_6998166
10/8/17 a las 12:52

Hola chicas, me hice oooootro test hoy y me salió bastante positivo, ya no tengo que buscar la luz perfecta para que se vea la sombra!!! Les cuento, para que sepan, pq uno cuenta las cosas pero somos tantas que se nos olvidan o confunden. Tengo 31 años, buscando primer embarazo. Deje las pastillas en marzo, andaba un poco bajoneada pq pensé que no sería mi mes. Sintomas: dolor de cabeza como si anduviera con resaca, dolores en el útero así como de regla pero muy intermitente y congestión nasal (no se si será por resfrío pq acá es invierno) y una sensación rara al comer como q no tengo hambre nunca! Les cuento también que lo hice cataratas veces cuando ovule partí un lunes y sólo descansamos un viernes, toda la semana deberes hechos! Ah y estoy tomando vitaminas con mucho ácido fólico  (muchas veces se me olvidan) y lo otro que me recomendó una amiga es que empecé a usar jabón ín!@#*!, siempre use jabón normal para limpiarme, pero eso te cambia el ph! Eso! Perdón por lo largo!!! Les adjunto foto 

R
raid_6998166
10/8/17 a las 12:52

Hola chicas, me hice oooootro test hoy y me salió bastante positivo, ya no tengo que buscar la luz perfecta para que se vea la sombra!!! Les cuento, para que sepan, pq uno cuenta las cosas pero somos tantas que se nos olvidan o confunden. Tengo 31 años, buscando primer embarazo. Deje las pastillas en marzo, andaba un poco bajoneada pq pensé que no sería mi mes. Sintomas: dolor de cabeza como si anduviera con resaca, dolores en el útero así como de regla pero muy intermitente y congestión nasal (no se si será por resfrío pq acá es invierno) y una sensación rara al comer como q no tengo hambre nunca! Les cuento también que lo hice cataratas veces cuando ovule partí un lunes y sólo descansamos un viernes, toda la semana deberes hechos! Ah y estoy tomando vitaminas con mucho ácido fólico  (muchas veces se me olvidan) y lo otro que me recomendó una amiga es que empecé a usar jabón ín!@#*!, siempre use jabón normal para limpiarme, pero eso te cambia el ph! Eso! Perdón por lo largo!!! Les adjunto foto 

W
wania_9403916
10/8/17 a las 13:03
En respuesta a raid_6998166

Hola chicas, me hice oooootro test hoy y me salió bastante positivo, ya no tengo que buscar la luz perfecta para que se vea la sombra!!! Les cuento, para que sepan, pq uno cuenta las cosas pero somos tantas que se nos olvidan o confunden. Tengo 31 años, buscando primer embarazo. Deje las pastillas en marzo, andaba un poco bajoneada pq pensé que no sería mi mes. Sintomas: dolor de cabeza como si anduviera con resaca, dolores en el útero así como de regla pero muy intermitente y congestión nasal (no se si será por resfrío pq acá es invierno) y una sensación rara al comer como q no tengo hambre nunca! Les cuento también que lo hice cataratas veces cuando ovule partí un lunes y sólo descansamos un viernes, toda la semana deberes hechos! Ah y estoy tomando vitaminas con mucho ácido fólico  (muchas veces se me olvidan) y lo otro que me recomendó una amiga es que empecé a usar jabón ín!@#*!, siempre use jabón normal para limpiarme, pero eso te cambia el ph! Eso! Perdón por lo largo!!! Les adjunto foto 

Siii ahora siii felicitaciones seguras! !!

V
velia_6067519
10/8/17 a las 13:07
En respuesta a raid_6998166

Hola chicas, me hice oooootro test hoy y me salió bastante positivo, ya no tengo que buscar la luz perfecta para que se vea la sombra!!! Les cuento, para que sepan, pq uno cuenta las cosas pero somos tantas que se nos olvidan o confunden. Tengo 31 años, buscando primer embarazo. Deje las pastillas en marzo, andaba un poco bajoneada pq pensé que no sería mi mes. Sintomas: dolor de cabeza como si anduviera con resaca, dolores en el útero así como de regla pero muy intermitente y congestión nasal (no se si será por resfrío pq acá es invierno) y una sensación rara al comer como q no tengo hambre nunca! Les cuento también que lo hice cataratas veces cuando ovule partí un lunes y sólo descansamos un viernes, toda la semana deberes hechos! Ah y estoy tomando vitaminas con mucho ácido fólico  (muchas veces se me olvidan) y lo otro que me recomendó una amiga es que empecé a usar jabón ín!@#*!, siempre use jabón normal para limpiarme, pero eso te cambia el ph! Eso! Perdón por lo largo!!! Les adjunto foto 

Que bueno, felicitaciones!!! Yo tambien tengo dolores intermitentes de ovarios, y hace nada tube flujo blanco acuoso.. mañana es el dia de mi no regla

D
dayna_8773643
10/8/17 a las 13:32
En respuesta a wenhao_9493939

Desde el 1 de agosto??muchos días No?? Cuando te tiene q no bajar la regla?

No soy muy regular que digamos, pero en principio, entre el 15 y el 20....  hoy lo he repetido el to y parece un pelin más claro, pero casi alcanza la linea de control.

Z
zeynep_9060044
10/8/17 a las 13:33

Hola chicas, anteriormente les comenté que me tiene que no venir el lunes, espero que no! Ya va a hacer un año de nuestra primera búsqueda y nada
la semana pasada estuve con muchos síntomas, a dia de hoy nada de nada, hasta los pechos los tengo de nuevo normal, sólo me noto un poco distraída y adormilada y sin hambre pero luego sí como. El caso que ayer me hice un to porque dicen que si estás + te sale + también, pero a mí me ha salido negativo (el circuito de clearblue)  
Alguien que tenga + y le saliera el to -? Es posible eso?
Qué bajón otra vez 

Z
zeynep_9060044
10/8/17 a las 13:34

Hola chicas, anteriormente les comenté que me tiene que no venir el lunes, espero que no! Ya va a hacer un año de nuestra primera búsqueda y nada
la semana pasada estuve con muchos síntomas, a dia de hoy nada de nada, hasta los pechos los tengo de nuevo normal, sólo me noto un poco distraída y adormilada y sin hambre pero luego sí como. El caso que ayer me hice un to porque dicen que si estás + te sale + también, pero a mí me ha salido negativo (el circuito de clearblue)  
Alguien que tenga + y le saliera el to -? Es posible eso?
Qué bajón otra vez 

R
raid_6998166
10/8/17 a las 13:37
En respuesta a velia_6067519

Que bueno, felicitaciones!!! Yo tambien tengo dolores intermitentes de ovarios, y hace nada tube flujo blanco acuoso.. mañana es el dia de mi no regla

Siiii eso me faltó decir, flujo blanco! Tienes casi los mismos síntomas! Crucemos los deditos

E
euri_8441848
10/8/17 a las 13:54
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Holaaaa!!!! Te cuento te cuento yo tuve una perdida en el mes de Mayo y me acabo de enterar ayer que estoy embarazada no puedo decirle a nadie porque me da muchísimo miedo y decidí compartir mi felicidad con ustedes , es increíble después lo que pase pensar que puede pasar bien este embarazo!!!!

W
wen_9345205
10/8/17 a las 13:59
En respuesta a zeynep_9060044

Hola chicas, anteriormente les comenté que me tiene que no venir el lunes, espero que no! Ya va a hacer un año de nuestra primera búsqueda y nada
la semana pasada estuve con muchos síntomas, a dia de hoy nada de nada, hasta los pechos los tengo de nuevo normal, sólo me noto un poco distraída y adormilada y sin hambre pero luego sí como. El caso que ayer me hice un to porque dicen que si estás + te sale + también, pero a mí me ha salido negativo (el circuito de clearblue)  
Alguien que tenga + y le saliera el to -? Es posible eso?
Qué bajón otra vez 

hola raquel!

esa leyenda urbana del to para detectar embarazo... NO! a ver, hay a quien le da positivo y a quien no...

el to detecta la hormona lh que siempre la tenemos en nuestro organismo! entonces en funcion de tus niveles de esta hormona de ta positivo o no..

vamos, yo no me haria un to para detectar embarazo!

W
wen_9345205
10/8/17 a las 14:02

por cierto alguien por aqui que tome OMIFIN?

Z
zeynep_9060044
10/8/17 a las 14:14
En respuesta a wen_9345205

hola raquel!

esa leyenda urbana del to para detectar embarazo... NO! a ver, hay a quien le da positivo y a quien no...

el to detecta la hormona lh que siempre la tenemos en nuestro organismo! entonces en funcion de tus niveles de esta hormona de ta positivo o no..

vamos, yo no me haria un to para detectar embarazo!

Gracias por la aclaración Sconalo!
A ver, no digo que me hiciera un to para detectar embarazo, pero solo quiero saber cuantas de las que tienen positivo aquí, también tienen el to positivo, porque ya han salido algunas poniéndolo...

el te de momento no me voy a hacer ninguno, ya si el lunes no me viene ya veremos el martes. A ver si aguanto jejeje!

R
raid_6998166
10/8/17 a las 15:23
En respuesta a simao_763761

Hola ! Yo también estoy buscando este es el segundo Mes... me indispuse el 13 de julio mi ciclo es de 31 días aproximadamente mi semana fértil fue del 25 al 32... la semana pasada me sentí algo mala el domingo 6 me hice un test me dio negativo ( faltando una semana para mo regla ) el lunes 7 tuve dolores de de ovarios fui al baño y tuve flujo rosa al otro día marrón muy poco en la orina después ya no tuve más... tengo los pechos inchados cólicos descompostura mareos dolor de cabeza.... miércoles me volví a hace rato el test de nuevo negativo... tero esa sensación no de que estoy embarazada pero quizás sean mis ganas... el domingo tendrían que tener mi regla y espero no aparezca...

Hola, a mi me tenía que venir mañana y me hice un te el lunes y blanco nuclear, nada por donde lo miraras, pero el martes me hice uno y una sombra y hoy ya súper positivo! Así q sin perder la esperanza!!!

M
maty_5447674
10/8/17 a las 16:17

Hola!!hoy me hice una beta q dio de resultado 707, y mi ultima regla fue el 7 de julio, y el to salio positivo el 23d julio. Sabeis si el valor q me dio la beta esta acorde con mis semanas d embarazo???stoy echa un lio

S
simao_763761
10/8/17 a las 16:23
En respuesta a raid_6998166

Hola, a mi me tenía que venir mañana y me hice un te el lunes y blanco nuclear, nada por donde lo miraras, pero el martes me hice uno y una sombra y hoy ya súper positivo! Así q sin perder la esperanza!!!

GRACIas ! ESO espero hoy estoy rara me siento hinchada y pesada Nose si será un síntoma PRE menstrual o no estoy nerviosa 

M
milady_8490475
10/8/17 a las 16:48

Chicas, lo de q los TO predicen el embarazo lo explican muy bien en algún blog que he visto x Internet.  En resumen (muy basico) es algo así como que la hormona q detecta el TO se parece mucho a la que detecta el TE. Os cuento.... a 2 días teóricos de mi regla, ayer me hice un TO y hoy otro. Me parece que hoy la raya se ve algo más marcada.... izquierda ayer y derecha hoy. 

M
milady_8490475
10/8/17 a las 16:49

Chicas, lo de q los TO predicen el embarazo lo explican muy bien en algún blog que he visto x Internet.  En resumen (muy basico) es algo así como que la hormona q detecta el TO se parece mucho a la que detecta el TE. Os cuento.... a 2 días teóricos de mi regla, ayer me hice un TO y hoy otro. Me parece que hoy la raya se ve algo más marcada.... izquierda ayer y derecha hoy. Os parece lo mismo?

M
milady_8490475
10/8/17 a las 17:15
En respuesta a milady_8490475

Chicas, lo de q los TO predicen el embarazo lo explican muy bien en algún blog que he visto x Internet.  En resumen (muy basico) es algo así como que la hormona q detecta el TO se parece mucho a la que detecta el TE. Os cuento.... a 2 días teóricos de mi regla, ayer me hice un TO y hoy otro. Me parece que hoy la raya se ve algo más marcada.... izquierda ayer y derecha hoy. Os parece lo mismo?

Otra cosa, a ver q pensáis.... le dije a Pau forma q me apuntará para el 12 de agosto, este sábado,  contando que este periodo me dure 28 días como el anterior. El caso es q es el 1er més q he usado TO y la raya marcada me salió el artes pasado, hace 9 días.... entonces tendría que contar que la supuesta regla me llegará 14 días después,  es decir el martes 15??? 

D
denise_742017
10/8/17 a las 17:24
En respuesta a moriba_7015766

Hola. para cuando espers la regla ? yo estot igual que tu. no tengo sintomas premenstruales y tampoco sintomas de embarazo. estot a 2 dias de mi regla. me hize un test ayer faltando 3 dias y me dio negativo . Solo senti algunos pinchazis en lod ovarios y dolor de cabeza. ychace 2 dias me e levantado mal del estómago yhoy amaneci engripada. nome duelen los senos para nada. tu qsíntomas has tenido? saludos

Hola Jenni1380, pues no me tenia que venir el día de hoy, yo estoy en México y es jueves 10, pero me comieron las ansias y hoy por la mañana me hice un TE y salió muy negativo  por algún momento pensé que podía se mi mes, pero estaba casi segura que no, porque casi no he tenido síntomas, solo pinchazos en los ovarios, malhumorada, poco dolor de cintura y como inflamada del estómago, pero nada más, otros meses tengo síntomas premenstruales y ahora nada, creo que se va a retrasar mi periodo, avísame si te llega, que también yo la estoy esperando . Saludos

M
moriba_7015766
10/8/17 a las 17:30
En respuesta a denise_742017

Hola Jenni1380, pues no me tenia que venir el día de hoy, yo estoy en México y es jueves 10, pero me comieron las ansias y hoy por la mañana me hice un TE y salió muy negativo  por algún momento pensé que podía se mi mes, pero estaba casi segura que no, porque casi no he tenido síntomas, solo pinchazos en los ovarios, malhumorada, poco dolor de cintura y como inflamada del estómago, pero nada más, otros meses tengo síntomas premenstruales y ahora nada, creo que se va a retrasar mi periodo, avísame si te llega, que también yo la estoy esperando . Saludos

Holaaa. bueno. yo estoy igual sin sintima d nada. la espero para mañana 11 de agosto. te mantengo informadaa. hazte ub test despies del retraso haber q tal. 

D
denise_742017
10/8/17 a las 17:30
En respuesta a euri_8441848

Holaaaa!!!! Te cuento te cuento yo tuve una perdida en el mes de Mayo y me acabo de enterar ayer que estoy embarazada no puedo decirle a nadie porque me da muchísimo miedo y decidí compartir mi felicidad con ustedes , es increíble después lo que pase pensar que puede pasar bien este embarazo!!!!

Wow!! Felicidades merrrcid, este fue mi primer mes de búsqueda, yo perdí  unos gemelos de 12 sdg empezando junio, y ahora estoy queriendo tener mi arcoiris, cuentame un poco más como le hiciste, que sintomas tuviste, que te dijo tu doctor. Me da mucho entusismo saber que se puede una volver a embarazar tan rápido.
A mi me tocaba mi periodo el día de hoy, pero me ganaron las ansias y me hice un TE por la mañana, y salió negativo . Todavía no me viene mi regla, pero seguro se atrasará

D
denise_742017
10/8/17 a las 17:42
En respuesta a moriba_7015766

Holaaa. bueno. yo estoy igual sin sintima d nada. la espero para mañana 11 de agosto. te mantengo informadaa. hazte ub test despies del retraso haber q tal. 

Sii, mientras no llegue, tenemos esperanza, voy a esperar los días de retraso a ver que tal, tú haz lo mismo y ojalá tengamos suerte. Avísame cualquier cosa, besos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram