Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
W
wenhao_9493939
5/8/17 a las 19:02
En respuesta a maty_5447674

Esta es la.primeraQ foto, q hice un minuto despues se veia mejor pero ya no me.dio tiempo a sacar otra , a la noche la subo. D todas formas tp me lo creo mucho, como os dije antes, ni tp quiero alegrarme pq igual no va adelante como me paso hsce dos meses asi q prefiero creee q todavia no es nada...

Estas embarazadisima!!!Está bastante marcada x lo tanto tienes bastante hormona,para cuando no la esperabas???Felicidades!!!

Ver también

M
maty_5447674
5/8/17 a las 19:14
En respuesta a wenhao_9493939

Estas embarazadisima!!!Está bastante marcada x lo tanto tienes bastante hormona,para cuando no la esperabas???Felicidades!!!

Entre mañana y pasado era mi fecha. De no warry y retencion de orina d menos de hora y media. Mañana me lo repetiré con la primera orina y a ver si sigue saliendo

W
wenhao_9493939
5/8/17 a las 19:20
En respuesta a maty_5447674

Entre mañana y pasado era mi fecha. De no warry y retencion de orina d menos de hora y media. Mañana me lo repetiré con la primera orina y a ver si sigue saliendo

Vamos pero yo diría q con esa cantidad de hormona va viento en popa!! Nos vas contando y enseñando los test!!??

E
elkin_5361815
5/8/17 a las 20:11

Enhorabuena a los positivos!!! Cuanto me alegro! Hay que superar los de julio jeje yo a 8 días de la warry estoy con dolores de ovarios y de vientre, desde el día 15 del ciclo más menos, no sé si sera buena o mala señal, pero este mes he podido hacer bien los deberes y tengo esperanzas. Suerte a todas 

H
hasina_762044
5/8/17 a las 20:37
En respuesta a jeimy_10038443

Pues depende del día... ayer era rosa y rojo... hoy a ver... el otro día marrón... pff 

Nena!!! Como te ha dicho Eleire...yo me iria de nuevo a urgencias! Xa k esperar al jueves??? Han de darte alguna respuesta y hacerte beta xa ver si el valor se duplica correctamente!
te digo k estes tranquila xq el sangrado no tiene xq ser amenaza de aborto! Tengo una amiga k acabo 4 veces en urgencias durante el primer trimestre x sangrados, una de las veces al mantener relaciones y las otras x un hematoma que acabo expulsando!
asi que animos y no lo dejes!
😘😘😘

H
hasina_762044
5/8/17 a las 20:43
En respuesta a jeimy_10038443

Si si el jueves voy al privado a donde va mi prima voy a la gutemberg. A ver qué me dicen allí... en urgencias no quieren atenderme si no es algo grave ellos miran el historial y dicen ah que no ha pasado dos semanas pues nada no hacemos nada hay que esperar. No lo ven como una vida porque aún no vieron nada aunque tuviera 300000 test positivos les da igual... y la gutemberg está saturada imagino que los médicos están de vacaciones... hasta el jueves nada ...

Ahora vi lo de k no te atienden en urgencias... digo yo, otra cosa que puedes hacer es ir a un laboratorio a hacerte una beta! Te hicieron una en urgencias no? X ver si ha evolucionado...
no se cielo...es lo que se me ocurre!
muchisimos animos preciosa! Se positiva 😘

H
hasina_762044
5/8/17 a las 20:44

Cristi y Nairita...felicidades x vuestros positivos!!! Disfrutadlo!!! 😘😘😘

M
maty_5447674
5/8/17 a las 20:46
En respuesta a wenhao_9493939

Vamos pero yo diría q con esa cantidad de hormona va viento en popa!! Nos vas contando y enseñando los test!!??

Claroooo, mañana me hare otro y pasado y ya pedi cita con el.medico para q uno de sangre

X
xinhua_5708712
5/8/17 a las 22:38

Qué tal chicas,
aquí estoy otra vez escribiéndoles. Pues este mes no dimos en la diana como dicen. La regla me bajó el 03 de agosto, puntual. Ya venía con los SPM cuatro días antes así que no me sorprendí. Entonces, no la espero para el 1ro. de Septiembre. A ver si este mes nos ponemos manos a la obra y bien aplicaditos que a este paso....Felicidades a todos esos positivos que he visto! Me ponen en la lista de Septiembre, por favor.

Las sigo leyendo.

L
lluisa_8654355
5/8/17 a las 23:21

WAW!!! he leido un monton de positivos, que alegria da!!! ENHORABUENA
y las que no ha podido ser este mes, ánimo que se consigue, el truco esta en no obsesionarse. yo los primeros meses iva muy nerviosa y este mes lo tome con tranquilidad(si mee tocaba bien y sino no pasa nada) y lo consegui.

asi que adelante

C
can_6343997
6/8/17 a las :18

Es una inyeccion de optimismo ver los positivos desde luego.
Yo a 6 dias de la indeseable y rezando para q no venga. Hoy he empezado a notar como un poco de molestia si me paso la mano o si me rozo accidentalmente x el bajo vientre. Como si estuviera inflamada y mas sensible de lo normal. Pero vaya....q dicen q cuando estas embarazada es como q lo presientes casi sin hacerte la prueba. Y yo no presiento nada, mas bien cualquier sintoma deseo q sea x un posible embarazo...ay q largos se me van a hacer los meses como no me quede pronto

M
maty_5447674
6/8/17 a las :22
En respuesta a can_6343997

Es una inyeccion de optimismo ver los positivos desde luego.
Yo a 6 dias de la indeseable y rezando para q no venga. Hoy he empezado a notar como un poco de molestia si me paso la mano o si me rozo accidentalmente x el bajo vientre. Como si estuviera inflamada y mas sensible de lo normal. Pero vaya....q dicen q cuando estas embarazada es como q lo presientes casi sin hacerte la prueba. Y yo no presiento nada, mas bien cualquier sintoma deseo q sea x un posible embarazo...ay q largos se me van a hacer los meses como no me quede pronto

Yo del primer embarazo hace 4 años no presenti pq no lo busque pero tp sentí nada especial, y hace dos meses lo unico q senti es un cansancio exagerado y ahora igual mucho cansancio, q ademas me cuadro trabajar de noche en mayo y en julio y dolores de ovarios a ratos....

G
ge_8781131
6/8/17 a las 1:44
En respuesta a xinhua_5708712

Qué tal chicas,
aquí estoy otra vez escribiéndoles. Pues este mes no dimos en la diana como dicen. La regla me bajó el 03 de agosto, puntual. Ya venía con los SPM cuatro días antes así que no me sorprendí. Entonces, no la espero para el 1ro. de Septiembre. A ver si este mes nos ponemos manos a la obra y bien aplicaditos que a este paso....Felicidades a todos esos positivos que he visto! Me ponen en la lista de Septiembre, por favor.

Las sigo leyendo.

Lo siento mucho guapa. Ya estas en la lista de septiembre

Y
yawen_5760626
6/8/17 a las 2:26

Hola tengo 32 años  estoy buscando ce 3 meses. En julio comense los test e ovulación

J
jeimy_10038443
6/8/17 a las 6:17
En respuesta a hasina_762044

Ahora vi lo de k no te atienden en urgencias... digo yo, otra cosa que puedes hacer es ir a un laboratorio a hacerte una beta! Te hicieron una en urgencias no? X ver si ha evolucionado...
no se cielo...es lo que se me ocurre!
muchisimos animos preciosa! Se positiva 😘

No no ni siquiera me hicieron beta voy a ir el lunes a uno aquí en malaga el lunes pero estoy tan desolada... en urgencias no se hacen cargo parece que les estuviera mintiendo les dije que traía el test y ni lo quisieron ver ni me repitieron el test ni nada y como no vieron nada me dijeron que tenía el endometrio muy fino para que hubiera embarazo(6mm) pero que me repitiera el test en dos semanas y que si salían positivo que fuera otra vez y ya veríamos

C
can_6343997
6/8/17 a las 9:10
En respuesta a jeimy_10038443

No no ni siquiera me hicieron beta voy a ir el lunes a uno aquí en malaga el lunes pero estoy tan desolada... en urgencias no se hacen cargo parece que les estuviera mintiendo les dije que traía el test y ni lo quisieron ver ni me repitieron el test ni nada y como no vieron nada me dijeron que tenía el endometrio muy fino para que hubiera embarazo(6mm) pero que me repitiera el test en dos semanas y que si salían positivo que fuera otra vez y ya veríamos

Que falta de humanidad. No me lo puedo explicar.
Animo cariño apóyate en tu marido en estas 2 semanitas xa q pasen rapido aunq si puedes permitirtelo vete x lo privado y acabas antes cn la pesadilla.

C
can_6343997
6/8/17 a las 9:19
En respuesta a maty_5447674

Yo del primer embarazo hace 4 años no presenti pq no lo busque pero tp sentí nada especial, y hace dos meses lo unico q senti es un cansancio exagerado y ahora igual mucho cansancio, q ademas me cuadro trabajar de noche en mayo y en julio y dolores de ovarios a ratos....

Ojala sea un embarazo cn pocos sintomas pq mi marido y yo estamos super ilusionados y deseando tener nuestro primer bebe.
Ayer el pobre me decia q queria tenerlo ya cuanto antes pq cn 39 años se empieza a ver mayor. Yo tng 33. No somos niños y a mi me encantaria tener de 2 a 3....es nuestro primer mes de busqueda y esta claro q a la primera es muy dificil pero es lo q mas deseamos.
Ojala nos hubieramos conocido antes pero las cosas han pasado asi y desde q empezamos todos los pasos q hemos ido dando han sido para q cuando empezaran a llegar nuestros hijos estuvieramos lo mejor posible y entonces ahora esto en lo q solo puedes esperar a ver si has acertado se hace cuesta arriba.

W
wen_9345205
6/8/17 a las 10:23
En respuesta a can_6343997

Ojala sea un embarazo cn pocos sintomas pq mi marido y yo estamos super ilusionados y deseando tener nuestro primer bebe.
Ayer el pobre me decia q queria tenerlo ya cuanto antes pq cn 39 años se empieza a ver mayor. Yo tng 33. No somos niños y a mi me encantaria tener de 2 a 3....es nuestro primer mes de busqueda y esta claro q a la primera es muy dificil pero es lo q mas deseamos.
Ojala nos hubieramos conocido antes pero las cosas han pasado asi y desde q empezamos todos los pasos q hemos ido dando han sido para q cuando empezaran a llegar nuestros hijos estuvieramos lo mejor posible y entonces ahora esto en lo q solo puedes esperar a ver si has acertado se hace cuesta arriba.

Salome! Totalmente identificada contigo... en mi caso los dos tenemos 33, nos conocimos hace poco mas de dos años (ojala hubiese sido antes) y lo tuvimos clarisimo desde el principio... nos encantaria tener familia numerosa  3-4 pequeños... pero bueno, este es nuestro mes 17 de busqueda... asi que no nos queda mas que poner los pies en la tierra porque quiza nuestra idea no puede ser... en nuestro caso es infertilidad masculina astenozooespermia leve, asi que las posibilidades de embarazo natural disminuyen y ya van muchos intentos y nada. Yo nunca imagine que pudiese costarme tanto...

si admites un consejo, te diria que fueseis al medico y haceros un estudio de fertilidad ambos, no tiene porque pasar nada y si es asi es solo cuestion de esperar e intentar... de esta manera conoceis cuales son vuestras ccondiciones reproductivas... que como dices, no somos unos niños... y en estas cosas el tiempo vuela!

G
ge_8781131
6/8/17 a las 10:29
En respuesta a yawen_5760626

Hola tengo 32 años  estoy buscando ce 3 meses. En julio comense los test e ovulación

Hola carla! Bienvenida! Para cuando no esperas la regla?

M
maty_5447674
6/8/17 a las 10:57
En respuesta a can_6343997

Ojala sea un embarazo cn pocos sintomas pq mi marido y yo estamos super ilusionados y deseando tener nuestro primer bebe.
Ayer el pobre me decia q queria tenerlo ya cuanto antes pq cn 39 años se empieza a ver mayor. Yo tng 33. No somos niños y a mi me encantaria tener de 2 a 3....es nuestro primer mes de busqueda y esta claro q a la primera es muy dificil pero es lo q mas deseamos.
Ojala nos hubieramos conocido antes pero las cosas han pasado asi y desde q empezamos todos los pasos q hemos ido dando han sido para q cuando empezaran a llegar nuestros hijos estuvieramos lo mejor posible y entonces ahora esto en lo q solo puedes esperar a ver si has acertado se hace cuesta arriba.

Llevais mucho tiempo intentándolo? Yo la verdad q costar quedarme.embarazada no parece q me cueste, de mi primer embarazo fue sin planificar y en el.primer descuido y ahora en mayo tb a la primera, salvo q acabo en aborto y ahora stoy de nuevo embarazada, lo cual ni yo me lo creo todavia. Pero si t digo q aun con.tanta facilidad stoy cagada, Tengo mucha angustia de q no salga bien y llevarme otra vez el chasco. Realmente puedo entender tu ansiedad ppr conseguir el positivo...enfin lo mas recomendable es estar tranquilas y yo quiero pensar q lo q esta d ser, es. Asi q animate y ya nos diras en unos dias como va la cosa

D
dayna_8773643
6/8/17 a las 11:00
En respuesta a maty_5447674

Esta es la.primeraQ foto, q hice un minuto despues se veia mejor pero ya no me.dio tiempo a sacar otra , a la noche la subo. D todas formas tp me lo creo mucho, como os dije antes, ni tp quiero alegrarme pq igual no va adelante como me paso hsce dos meses asi q prefiero creee q todavia no es nada...

Se ve clarita pero ahí está! !! Enhorabuena! 

M
maty_5447674
6/8/17 a las 11:22

Os subo foto con los te de hoy, el.primero ayer el segundo de hoy y un to de hoy tb q esta marcadisimo tb

G
ge_8781131
6/8/17 a las 12:11
En respuesta a maty_5447674

Os subo foto con los te de hoy, el.primero ayer el segundo de hoy y un to de hoy tb q esta marcadisimo tb

Es super positivo!!!!! Enhorabuena!!

H
hasina_762044
6/8/17 a las 12:18
En respuesta a jeimy_10038443

No no ni siquiera me hicieron beta voy a ir el lunes a uno aquí en malaga el lunes pero estoy tan desolada... en urgencias no se hacen cargo parece que les estuviera mintiendo les dije que traía el test y ni lo quisieron ver ni me repitieron el test ni nada y como no vieron nada me dijeron que tenía el endometrio muy fino para que hubiera embarazo(6mm) pero que me repitiera el test en dos semanas y que si salían positivo que fuera otra vez y ya veríamos

Que fuerte nena! Que poca delicadeza! Hay gente amargada en todos sitios! A ver mañana si puedes hacerte la beta y al menos entender algo! 
Muchos animos preciosa! Aqui estamos para lo que necesites!!! Un fuerte abrazo y un millon de besos 😘

E
evgeny_5552821
6/8/17 a las 13:21

Hola a todas!!
yo la espero para el 8 de agosto pero con  mes que llevamos de practicar...espero que no venga! Tengo ovario poliquistico y muchos años de anticonceptivas asi que lo tenemos un poco dificil. Y que siempre que hablas con alguien y te diga que ellas con mas problemas se quedaron a la primera, no ayuda...verdad que no?? Bueno, espero que todas tengamos mucha mucha suerte y tengamos lo que tanto deseamos!!!

E
elvina_7461144
6/8/17 a las 14:50

Esta noche la he pasado con dolores en el vientre, q me molestaron para dormlr, aun me faltan 7 dias, nunca me habia dolido dias antes, se siente como si se expandiera. Y ni decir de los pechos. Mi temperatura de ayer fue 36.3 y hoy es 36.9 😯 Espero q sean sintomas buenos 😁 Estoy en el dia 22

M
mette_6344400
6/8/17 a las 14:56
En respuesta a evgeny_5552821

Hola a todas!!
yo la espero para el 8 de agosto pero con  mes que llevamos de practicar...espero que no venga! Tengo ovario poliquistico y muchos años de anticonceptivas asi que lo tenemos un poco dificil. Y que siempre que hablas con alguien y te diga que ellas con mas problemas se quedaron a la primera, no ayuda...verdad que no?? Bueno, espero que todas tengamos mucha mucha suerte y tengamos lo que tanto deseamos!!!

Hola guapa!
no te desanimes ni un poco...
yo he estado 10  años con anticonceptivas, tngo ovarios poliquisticos, y deje las pastis el 1 de junio y ya estoy de 4semanas.
asiq mucho animo y tranquilidad sobretodo

Y
yawen_5760626
6/8/17 a las 15:58
En respuesta a ge_8781131

Hola carla! Bienvenida! Para cuando no esperas la regla?

para el 10 de agosto

Y
yawen_5760626
6/8/17 a las 16:02
En respuesta a ge_8781131

Hola carla! Bienvenida! Para cuando no esperas la regla?

Agosto 10

V
velia_6067519
6/8/17 a las 16:45
En respuesta a mette_6344400

Hola guapa!
no te desanimes ni un poco...
yo he estado 10  años con anticonceptivas, tngo ovarios poliquisticos, y deje las pastis el 1 de junio y ya estoy de 4semanas.
asiq mucho animo y tranquilidad sobretodo

A la primera? Q suerte! Te felicito!! Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, deje las pastillas en mayo y estoy esperando a que no me venga la warry el 11 de agosto

C
cagecg
6/8/17 a las 17:04
En respuesta a wen_9345205

Salome! Totalmente identificada contigo... en mi caso los dos tenemos 33, nos conocimos hace poco mas de dos años (ojala hubiese sido antes) y lo tuvimos clarisimo desde el principio... nos encantaria tener familia numerosa  3-4 pequeños... pero bueno, este es nuestro mes 17 de busqueda... asi que no nos queda mas que poner los pies en la tierra porque quiza nuestra idea no puede ser... en nuestro caso es infertilidad masculina astenozooespermia leve, asi que las posibilidades de embarazo natural disminuyen y ya van muchos intentos y nada. Yo nunca imagine que pudiese costarme tanto...

si admites un consejo, te diria que fueseis al medico y haceros un estudio de fertilidad ambos, no tiene porque pasar nada y si es asi es solo cuestion de esperar e intentar... de esta manera conoceis cuales son vuestras ccondiciones reproductivas... que como dices, no somos unos niños... y en estas cosas el tiempo vuela!

Scolano, salome, lo mismo nos ha pasado. Hace dos años nos conocimos, ahora yo con 40 y el con 42 queremos intentarlo. Es nuestra ilusion, nos gustaria dos y sabemos que solo uno es dificil pero que no quede probarlo!! Jajaj. Por cierto, sintomas cero patatero y solo quedan 4 dias para la warry, que espero no llegue. A las que conswguisteis positivos tuvisteis sangrado de implantacion? 

O
ofir_6985485
6/8/17 a las 17:28
En respuesta a maty_5447674

Os subo foto con los te de hoy, el.primero ayer el segundo de hoy y un to de hoy tb q esta marcadisimo tb

Eso es un super positivo como una casa! Ademas se nota mas intensidad en la ralla lo que significa que se va produciendo un aumento de la hormona del embarazo. Seguro que va todo genial.

M
maty_5447674
6/8/17 a las 17:51
En respuesta a cagecg

Scolano, salome, lo mismo nos ha pasado. Hace dos años nos conocimos, ahora yo con 40 y el con 42 queremos intentarlo. Es nuestra ilusion, nos gustaria dos y sabemos que solo uno es dificil pero que no quede probarlo!! Jajaj. Por cierto, sintomas cero patatero y solo quedan 4 dias para la warry, que espero no llegue. A las que conswguisteis positivos tuvisteis sangrado de implantacion? 

Yo de los 3 embarazos no tuve sangrado de implantación y si lo tuve, como yo digo, no me enteré....

M
maty_5447674
6/8/17 a las 17:52
En respuesta a ofir_6985485

Eso es un super positivo como una casa! Ademas se nota mas intensidad en la ralla lo que significa que se va produciendo un aumento de la hormona del embarazo. Seguro que va todo genial.

Ojala jamilaa90 pq los.nervios me.pueden... sabeis si con 4 semanas se puede ver saco?

M
mette_6344400
6/8/17 a las 17:55
En respuesta a velia_6067519

A la primera? Q suerte! Te felicito!! Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, deje las pastillas en mayo y estoy esperando a que no me venga la warry el 11 de agosto

Bueno a la segunda...en junio no, en julio acertamos.
muy rapido la verdad, ahora a esperar q vaya todo bien.
asiq lo dicho, a no perder las esperanzas

O
ofir_6985485
6/8/17 a las 17:56
En respuesta a maty_5447674

Ojala jamilaa90 pq los.nervios me.pueden... sabeis si con 4 semanas se puede ver saco?

Creo que no. Es demasiado pronto, yo con 5 semanas en una ecografia vaginal solo se podia ver saco gestacional y vesicula vitelina pero todavia sin embrión visible. Asi que con 4 no creo que se vea mucha cosa.

M
mette_6344400
6/8/17 a las 18:01
En respuesta a ofir_6985485

Creo que no. Es demasiado pronto, yo con 5 semanas en una ecografia vaginal solo se podia ver saco gestacional y vesicula vitelina pero todavia sin embrión visible. Asi que con 4 no creo que se vea mucha cosa.

Jamila, una duda, con 5 semanas te hicieron eco por la ss??
duele mucho esa eco??

O
ofir_6985485
6/8/17 a las 18:06
En respuesta a mette_6344400

Jamila, una duda, con 5 semanas te hicieron eco por la ss??
duele mucho esa eco??

La eco me la hicieron por urgencias porque habia empezado a manchar marron. La eco vaginal es un poco molesta pero no es dolorosa. Por cierto, yo tambien me quede al segundo mes y despues de estar tres años con la pildora.

G
ge_8781131
6/8/17 a las 18:13
En respuesta a evgeny_5552821

Hola a todas!!
yo la espero para el 8 de agosto pero con  mes que llevamos de practicar...espero que no venga! Tengo ovario poliquistico y muchos años de anticonceptivas asi que lo tenemos un poco dificil. Y que siempre que hablas con alguien y te diga que ellas con mas problemas se quedaron a la primera, no ayuda...verdad que no?? Bueno, espero que todas tengamos mucha mucha suerte y tengamos lo que tanto deseamos!!!

Hola bienvenida!!no te preocupes. Yo tambien tengo OP y si que esta claro que esto dificulta pero no tienes que pensar que no vas a poder. Animo guapa. Aqui estamos para escucharte!

M
maty_5447674
6/8/17 a las 18:21
En respuesta a ofir_6985485

La eco me la hicieron por urgencias porque habia empezado a manchar marron. La eco vaginal es un poco molesta pero no es dolorosa. Por cierto, yo tambien me quede al segundo mes y despues de estar tres años con la pildora.

Yo manche un poco marrón esta mañana y acabo.d venir de urgencias, me hicieron otro test q dio positivo,claro pero no se aprecia nada pero me dijeron q era absolutamente normal pq aun hoy me tendria qn haber bajado la regla, ni tengo hemorragia activa tp y el manchado fue puntual....por eso stoy tan nerviosa, no quiero q me pase como en junio. Me recomendaron reposo fisico,psiquico y sexual durante 48 horas? Creeis q debo ir a trabajar?trabajo en producción en cadena y de noche aun por encima . Stoy hecha ub lio

A
aynoha_9414901
6/8/17 a las 18:41
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Hola yo llevo meses y nada ... este mes estoy rara ...me falta un día para que me venga os cuento mis ciclos son de 28 días. .. a día 22 por la mañana sentí descomposición ..y cólico. .. eso m suele pasardinas cuando m va a venir la regla o cuando me acaba de bajar...sin embargo no bajó...por la tarde tuve un manchado marrón..cafe con leche..que manchó compresa pero quedó ahí. Tenia las tetis muy doloridas ..hoy ya no... hace dos días algún que otro mareo. Hoy examinando papel una leve sombra marron al limpiarme.a y 4 días sensible, borde y llorando hoy ya no...imagino que es un spm..ahora me he puesto un tampon y ha salido con alguna manchitavostras como lo veis?

O
ofir_6985485
6/8/17 a las 18:45
En respuesta a maty_5447674

Yo manche un poco marrón esta mañana y acabo.d venir de urgencias, me hicieron otro test q dio positivo,claro pero no se aprecia nada pero me dijeron q era absolutamente normal pq aun hoy me tendria qn haber bajado la regla, ni tengo hemorragia activa tp y el manchado fue puntual....por eso stoy tan nerviosa, no quiero q me pase como en junio. Me recomendaron reposo fisico,psiquico y sexual durante 48 horas? Creeis q debo ir a trabajar?trabajo en producción en cadena y de noche aun por encima . Stoy hecha ub lio

Siempre que hay manchado mandan reposo, pero claro si trabajas ya es otra cosa, no puedes hacer tu trabajo sentada en una silla o sin estar demasiado tiempo en pie? Evita tambien cojer mucho peso porque eso es malo. Además si el manchado sigue, tendrias que volver a que te den progesterona y mas todavía por tus antecedentes anteriores y por lo duro de tu trabajo, la progesterona ayuda a que el embrión se agarre y a evitar posibles abortos. A mi me la dieron durante tres meses y desde que me la puse no he vuelto a manchar, ahora estoy de 11 semanas. Para cualquier duda que te pueda ayudar me escribes.

M
moriba_7015766
6/8/17 a las 19:26
En respuesta a ge_8781131

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Lin884------1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Eleire1---- 1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
Mami2621---- 4 Agosto
Babisuma----5 de Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
kobas---- 6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Bsf138----7 de Agosto
LUCHIANNITA: --- 7 Agosto
Nairitaa----7 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Maisony--9 de Agosto
Cagecg-----9-10 Agosto
Sugeirytoribio---- 10 de Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Valenval----- 11 Agosto
Vyn15----11 Agosto
Aliciakiss888----13 Agosto
17johanna --- 14 Agosto
Patriciayf81----15-20 Agosto
Mp231111-----????
Puquina----????
Limonn97---??
 

Hola paufor yo espero para el 11 d agosto puedes anotarme? esperemos q no me visiten gracias 

M
moriba_7015766
6/8/17 a las 19:30
En respuesta a radka_8282563

Hola!
Les cuento. Tengo 30 años y mi maridin 32, tenemos una pequeña, Elena de 2 añitos. en Junio comenzó la busqueda, pero no dio resultado. Así que deseo sumarme a Ustedes en este camino. 
No espero la regla para el 10 de Agosto. 

Gracias chicas!

Hola Maripi851. tmb la no espero para el 10 u 11 d agosto. que tal te sientes? algun sintoma ? 

M
maty_5447674
6/8/17 a las 19:55
En respuesta a ofir_6985485

Siempre que hay manchado mandan reposo, pero claro si trabajas ya es otra cosa, no puedes hacer tu trabajo sentada en una silla o sin estar demasiado tiempo en pie? Evita tambien cojer mucho peso porque eso es malo. Además si el manchado sigue, tendrias que volver a que te den progesterona y mas todavía por tus antecedentes anteriores y por lo duro de tu trabajo, la progesterona ayuda a que el embrión se agarre y a evitar posibles abortos. A mi me la dieron durante tres meses y desde que me la puse no he vuelto a manchar, ahora estoy de 11 semanas. Para cualquier duda que te pueda ayudar me escribes.

El caso es q estoy de pie las 8 horas y con movimiento,la semana pasada me resultaba agotador..no entiendo pq no me recetan progestorona de una vez y mas habiendo tenido un aborto 

D
dalma_8311444
6/8/17 a las 20:11
En respuesta a ge_8781131

Hola bienvenida!!no te preocupes. Yo tambien tengo OP y si que esta claro que esto dificulta pero no tienes que pensar que no vas a poder. Animo guapa. Aqui estamos para escucharte!

Hola chicas!!! 
Yo también tengo ovarios poliquisticos y unos ciclos bastante largos.... pero ánimo!!!!💪🏻💪🏻
Nosotras lo conseguiremos!!! 
Os han recetado algo para el SOP??? Yo es que tengo cita en dos semanas con el ginecólogo.... a ver qué me dice!!! Os cuento!

C
can_6343997
6/8/17 a las 20:34
En respuesta a elvina_7461144

Esta noche la he pasado con dolores en el vientre, q me molestaron para dormlr, aun me faltan 7 dias, nunca me habia dolido dias antes, se siente como si se expandiera. Y ni decir de los pechos. Mi temperatura de ayer fue 36.3 y hoy es 36.9 😯 Espero q sean sintomas buenos 😁 Estoy en el dia 22

Te digo como le dije a cristimi y ya tiene su positivazo. Tienen muy buena pinta esos sintomas!

V
velia_6067519
6/8/17 a las 20:49
En respuesta a dalma_8311444

Hola chicas!!! 
Yo también tengo ovarios poliquisticos y unos ciclos bastante largos.... pero ánimo!!!!💪🏻💪🏻
Nosotras lo conseguiremos!!! 
Os han recetado algo para el SOP??? Yo es que tengo cita en dos semanas con el ginecólogo.... a ver qué me dice!!! Os cuento!

Hola guapa! YO tengo OP, fui al ginecologo y me mando un analisis de hormonas tengo cita el 18 para que me diga haber (ojala no me baja la warry el 11/08). Pero que me dijo que me olvidase de que tengo OP que este tranquila que no tiene porque haber problemas

D
dalma_8311444
6/8/17 a las 21:18
En respuesta a velia_6067519

Hola guapa! YO tengo OP, fui al ginecologo y me mando un analisis de hormonas tengo cita el 18 para que me diga haber (ojala no me baja la warry el 11/08). Pero que me dijo que me olvidase de que tengo OP que este tranquila que no tiene porque haber problemas

Vaya!!! Yo tengo que ir el 18 también a que me de los resultados del análisis de hormonas!!!  Espero que no sea muy desastroso mi resultado y se pueda solucionar... 🙏🏻
Y te dijo eso el ginecólogo? Juuuu... a mí todo lo contrario....de hecho me dijo que me hiciera a la idea de que nos iba a costar más que al resto.... por lo pronto estoy tomando aceite de onagra, que dicen que es bueno para regular los ciclos, porque los míos son un drama! 33,48 y hasta de 60 días!!!!
Animo Vyn, podemos con eso y con más!!!

L
lee_7906697
6/8/17 a las 21:46
En respuesta a aynoha_9414901

Hola yo llevo meses y nada ... este mes estoy rara ...me falta un día para que me venga os cuento mis ciclos son de 28 días. .. a día 22 por la mañana sentí descomposición ..y cólico. .. eso m suele pasardinas cuando m va a venir la regla o cuando me acaba de bajar...sin embargo no bajó...por la tarde tuve un manchado marrón..cafe con leche..que manchó compresa pero quedó ahí. Tenia las tetis muy doloridas ..hoy ya no... hace dos días algún que otro mareo. Hoy examinando papel una leve sombra marron al limpiarme.a y 4 días sensible, borde y llorando hoy ya no...imagino que es un spm..ahora me he puesto un tampon y ha salido con alguna manchitavostras como lo veis?

Hola, muchos síntomas que dices pueden ser de embarazo pero claro también pueden ser de son. Te has puesto un tampón sin tener la regla...como diría..en toda regla? Espera a que te baje bien quizás no?. Te has hecho algún te?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir