Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
Z
zeynep_9060044
6/8/17 a las 22:34

Hola a todas, soy nueva y me ayuda mucho leeros. Mi marido (40) y yo 36 (37 en septiembre) buscamos nuestro primer bebé. También nos hemos conocido muy tarde.. pero así es el destino. Desde que nos casamos el pasado septiembre llevamos buscando, al principio de forma muy natural y con muy poca información, siendo sinceros. Estos úl!@#*!s meses ya sabemos más y tenemos los test de ambos hechos y todo está OK. Después de pasar por meses de lloros y decepciones, los úl!@#*!s meses ya ni lo pienso, llegará o no, me tengo que adaptar. También ha sido la tranquilidad de que tenemos todo ok, que también hemos tenido nuestras discusiones porque se espera que sea siempre la mujer la que se haga pruebas, y no el hombre.. en fin..
Este julio creo que he dado en el clavo con la ovulación y ha sido el mes que mejor y más hemos hecho los deberes jejje, los días antes, los de la ovulación y los de después.
Me tiene que NO bajar el día 14 de agosto, y hace unos días me notaba rara algo así como con una intuición de embarazada y algunos mareos, o a lo mejor son imaginaciones mias... porque sería muy pronto.
Ahora a una semana de la regla no me noto casi nada, nada de mareos, justo ahora mismo me ha dolido el ovario izquierdo un ratito y poco más, el pecho bastante durito ya varios días, pero los pezones nada... alguien más a una semana para intercambiar síntomas?

Me ponéis en la lista plis? 14 agosto....
Suerte a todassssss!! y ánimo!

Ver también

S
sara_762006
6/8/17 a las 23:25

Cuantos positivos este mes! Que bien sienta el veranito, jeje.
Yo también llevo poquito en el foro, pero como ya dije me bajó mi amiguita y me voy al 1 de septiembre. Mi pareja tiene 40 con bajo porcentaje de cabezones normales y yo 30 ya operada de endometriosis importante y ahora (por dejar el tratamiento que son los anticonceptivos) pues me ha salido un nuevo quiste en el ovario izquierdo, de momento de solo 2cm, llevamos año y medio buscando sin suerte, pero sigo sin perder la esperanza, el 30 tengo gine y queremos preguntarle si podríamos empezar un in vitro en mi situación, nos da miedo que empiece a crecer muy rápido el quiste y todo empeore aún más.. y hasta aquí el rollazo de mi historia! Suerte y ánimos para todas!

G
ge_8781131
7/8/17 a las 1:01
En respuesta a moriba_7015766

Hola paufor yo espero para el 11 d agosto puedes anotarme? esperemos q no me visiten gracias 

Ok, ya esta, anotada!

J
jeimy_10038443
7/8/17 a las 3:14

Si al bioclinic voy mañana... a ver qué me dicen... pues si pero claro los nervios pues hicieron conmigo lo que les dio la gana... a lo mejor si tengo tiempo me planto en el materno es que estoy de vacaciones y claro...

E
elvina_7461144
7/8/17 a las 6:03
En respuesta a can_6343997

Te digo como le dije a cristimi y ya tiene su positivazo. Tienen muy buena pinta esos sintomas!

Ojalaaa q tus letras esten llenas de razón pues a esperar estos 6 dias... me da cosa hacer el test antes 😁

Y
yihan_9748056
7/8/17 a las 7:36

Hola chicas! Como estáis?
he estado muy desconectada de aquí aunque os he ido leyendo lo que he podido. Os comento por encima... la regla ma tenía prevista para el 10 de agosto, pero sabía que ovulé antes de lo previsto por clara de huevo y dolor de ovulación, con lo cual iba a tener un ciclo corto, 28-29 días de los 32-33 que tenía estos 3 úl!@#*!s meses. El día 25 del ciclo me realice un test que salió negativo aunque se veía algo a tras luz que parecía una línea, difícil de ver. Al desmontarlo algo más se notaba (clear blue plus). Espero al 27 del cicloque me realicé otro por la noche a las 22:30 que salió positivo leve pero se veía esta vez la línea aunque clara. El 28 del ciclo por la mañana me realizo otro, y sale positivo, la línea algo mas marcada pero seguía siendo clarita. Ayer noche día 29 del ciclo me realizó un clear blue plus y otros digital. Los dos positivos, a las 00:40 de la noche. El de la línea era de la intensidad del úl!@#*! y el digital: Embarazada 1-2. Hoy me realizó al levantarme otro digital, con retención de orina de más de 6 horas y sale: No embarazada. Contaros que ayer estuve todo el día con dolor en bajo vientre tipo flato, esos pinchazos que das y me dolió por la mañana la parte de los riñones, lado derecho. Y tarde-noche sobre las 20:30 empecé a tener un manchado amarronado muy clarito, y otra algo más oscuro, pero mínima cantidad, solo al limpiarme y no todas las veces. Estilo al manchado PRE-regla. Esta mañana tenía aún el manchado algo más rosado pero de igual cantidad, ahora he ido y no manchaba, pero así voy. Sigo con dolores tipo flato. No sé si esta tarde noche realizarme otro test, o mañana. O pasarme por urgencias a ver qué dicen. De todas maneras si acabo manchando del todo, aquí finaliza mi búsqueda. Mi pareja que decía: si viene! Viene!, eso no se fuerza... o cuando me realicé los primeros test me decía cosas como que no podía comer ahora embutidos (fuet, jamón serrano...) o bromear con el peso que iba a coger.... pues cuando vio claro a noche el Embarazada 1-2, se puso seco, serio y pasota conmigo y diciendo que esto era un marrón...... que estaba en shock etc.... a si que si acabo manchando, por ahora se acabaría mi búsqueda, porque esto no solo es cosa de uno! Y no me esperaba esa reacción....os dejo las fotos de alguno de los test😘 Suerte a todas y enhorabuena a las que tenéis vuestros deseados positivos.

Y
yihan_9748056
7/8/17 a las 7:37
En respuesta a yihan_9748056

Hola chicas! Como estáis?
he estado muy desconectada de aquí aunque os he ido leyendo lo que he podido. Os comento por encima... la regla ma tenía prevista para el 10 de agosto, pero sabía que ovulé antes de lo previsto por clara de huevo y dolor de ovulación, con lo cual iba a tener un ciclo corto, 28-29 días de los 32-33 que tenía estos 3 úl!@#*!s meses. El día 25 del ciclo me realice un test que salió negativo aunque se veía algo a tras luz que parecía una línea, difícil de ver. Al desmontarlo algo más se notaba (clear blue plus). Espero al 27 del cicloque me realicé otro por la noche a las 22:30 que salió positivo leve pero se veía esta vez la línea aunque clara. El 28 del ciclo por la mañana me realizo otro, y sale positivo, la línea algo mas marcada pero seguía siendo clarita. Ayer noche día 29 del ciclo me realizó un clear blue plus y otros digital. Los dos positivos, a las 00:40 de la noche. El de la línea era de la intensidad del úl!@#*! y el digital: Embarazada 1-2. Hoy me realizó al levantarme otro digital, con retención de orina de más de 6 horas y sale: No embarazada. Contaros que ayer estuve todo el día con dolor en bajo vientre tipo flato, esos pinchazos que das y me dolió por la mañana la parte de los riñones, lado derecho. Y tarde-noche sobre las 20:30 empecé a tener un manchado amarronado muy clarito, y otra algo más oscuro, pero mínima cantidad, solo al limpiarme y no todas las veces. Estilo al manchado PRE-regla. Esta mañana tenía aún el manchado algo más rosado pero de igual cantidad, ahora he ido y no manchaba, pero así voy. Sigo con dolores tipo flato. No sé si esta tarde noche realizarme otro test, o mañana. O pasarme por urgencias a ver qué dicen. De todas maneras si acabo manchando del todo, aquí finaliza mi búsqueda. Mi pareja que decía: si viene! Viene!, eso no se fuerza... o cuando me realicé los primeros test me decía cosas como que no podía comer ahora embutidos (fuet, jamón serrano...) o bromear con el peso que iba a coger.... pues cuando vio claro a noche el Embarazada 1-2, se puso seco, serio y pasota conmigo y diciendo que esto era un marrón...... que estaba en shock etc.... a si que si acabo manchando, por ahora se acabaría mi búsqueda, porque esto no solo es cosa de uno! Y no me esperaba esa reacción....os dejo las fotos de alguno de los test😘 Suerte a todas y enhorabuena a las que tenéis vuestros deseados positivos.

Los de a noche 

L
lee_7906697
7/8/17 a las 7:59
En respuesta a yihan_9748056

Hola chicas! Como estáis?
he estado muy desconectada de aquí aunque os he ido leyendo lo que he podido. Os comento por encima... la regla ma tenía prevista para el 10 de agosto, pero sabía que ovulé antes de lo previsto por clara de huevo y dolor de ovulación, con lo cual iba a tener un ciclo corto, 28-29 días de los 32-33 que tenía estos 3 úl!@#*!s meses. El día 25 del ciclo me realice un test que salió negativo aunque se veía algo a tras luz que parecía una línea, difícil de ver. Al desmontarlo algo más se notaba (clear blue plus). Espero al 27 del cicloque me realicé otro por la noche a las 22:30 que salió positivo leve pero se veía esta vez la línea aunque clara. El 28 del ciclo por la mañana me realizo otro, y sale positivo, la línea algo mas marcada pero seguía siendo clarita. Ayer noche día 29 del ciclo me realizó un clear blue plus y otros digital. Los dos positivos, a las 00:40 de la noche. El de la línea era de la intensidad del úl!@#*! y el digital: Embarazada 1-2. Hoy me realizó al levantarme otro digital, con retención de orina de más de 6 horas y sale: No embarazada. Contaros que ayer estuve todo el día con dolor en bajo vientre tipo flato, esos pinchazos que das y me dolió por la mañana la parte de los riñones, lado derecho. Y tarde-noche sobre las 20:30 empecé a tener un manchado amarronado muy clarito, y otra algo más oscuro, pero mínima cantidad, solo al limpiarme y no todas las veces. Estilo al manchado PRE-regla. Esta mañana tenía aún el manchado algo más rosado pero de igual cantidad, ahora he ido y no manchaba, pero así voy. Sigo con dolores tipo flato. No sé si esta tarde noche realizarme otro test, o mañana. O pasarme por urgencias a ver qué dicen. De todas maneras si acabo manchando del todo, aquí finaliza mi búsqueda. Mi pareja que decía: si viene! Viene!, eso no se fuerza... o cuando me realicé los primeros test me decía cosas como que no podía comer ahora embutidos (fuet, jamón serrano...) o bromear con el peso que iba a coger.... pues cuando vio claro a noche el Embarazada 1-2, se puso seco, serio y pasota conmigo y diciendo que esto era un marrón...... que estaba en shock etc.... a si que si acabo manchando, por ahora se acabaría mi búsqueda, porque esto no solo es cosa de uno! Y no me esperaba esa reacción....os dejo las fotos de alguno de los test😘 Suerte a todas y enhorabuena a las que tenéis vuestros deseados positivos.

Hola Nicky, has tenido varios positivos, es raro el negativo úl!@#*!, pero no te angusties antes de tiempo, hazte algún otro a lo largo del día o mañana a ver qué te va dando y nos cuentas. Es difícil pero intenta estar tranquila, eso os ayudará a ambos. Si sigues manchando acércate al médico y así ya que te mire y haga una beta, no pierdes nada. Lo de tu pareja, lo mismo ha sido el shock del momento, lo mejor sería hablarlo tranquilos (ya sé que dar consejos es muy fácil...). Pero seguro que si al final estás, una vez que lo asimile irá bien, no te lleves mal rato aunque entiendo que estés disgustada. Mucho ánimo con todo, aquí estamos todas si necesitas desahogarte!

G
ge_8781131
7/8/17 a las 8:11
En respuesta a yihan_9748056

Hola chicas! Como estáis?
he estado muy desconectada de aquí aunque os he ido leyendo lo que he podido. Os comento por encima... la regla ma tenía prevista para el 10 de agosto, pero sabía que ovulé antes de lo previsto por clara de huevo y dolor de ovulación, con lo cual iba a tener un ciclo corto, 28-29 días de los 32-33 que tenía estos 3 úl!@#*!s meses. El día 25 del ciclo me realice un test que salió negativo aunque se veía algo a tras luz que parecía una línea, difícil de ver. Al desmontarlo algo más se notaba (clear blue plus). Espero al 27 del cicloque me realicé otro por la noche a las 22:30 que salió positivo leve pero se veía esta vez la línea aunque clara. El 28 del ciclo por la mañana me realizo otro, y sale positivo, la línea algo mas marcada pero seguía siendo clarita. Ayer noche día 29 del ciclo me realizó un clear blue plus y otros digital. Los dos positivos, a las 00:40 de la noche. El de la línea era de la intensidad del úl!@#*! y el digital: Embarazada 1-2. Hoy me realizó al levantarme otro digital, con retención de orina de más de 6 horas y sale: No embarazada. Contaros que ayer estuve todo el día con dolor en bajo vientre tipo flato, esos pinchazos que das y me dolió por la mañana la parte de los riñones, lado derecho. Y tarde-noche sobre las 20:30 empecé a tener un manchado amarronado muy clarito, y otra algo más oscuro, pero mínima cantidad, solo al limpiarme y no todas las veces. Estilo al manchado PRE-regla. Esta mañana tenía aún el manchado algo más rosado pero de igual cantidad, ahora he ido y no manchaba, pero así voy. Sigo con dolores tipo flato. No sé si esta tarde noche realizarme otro test, o mañana. O pasarme por urgencias a ver qué dicen. De todas maneras si acabo manchando del todo, aquí finaliza mi búsqueda. Mi pareja que decía: si viene! Viene!, eso no se fuerza... o cuando me realicé los primeros test me decía cosas como que no podía comer ahora embutidos (fuet, jamón serrano...) o bromear con el peso que iba a coger.... pues cuando vio claro a noche el Embarazada 1-2, se puso seco, serio y pasota conmigo y diciendo que esto era un marrón...... que estaba en shock etc.... a si que si acabo manchando, por ahora se acabaría mi búsqueda, porque esto no solo es cosa de uno! Y no me esperaba esa reacción....os dejo las fotos de alguno de los test😘 Suerte a todas y enhorabuena a las que tenéis vuestros deseados positivos.

Hola nicky! Cuanto tiempo! Ojala tu positivo sea real💪🏽💪🏽 Yo creo que tu marido ha reaccionado asi por pillarle desprevenido, no porque no quiera. Ya nos cuentas como quedas, estamos a la espera . Muchos animos preciosa!

G
ge_8781131
7/8/17 a las 8:20

Hoy, a dia 7 de agosto, 7 POSITIVAZOSSSSS!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Lin884------1 Agosto (manchado marrón)
Anuskilla8----1 Agosto
Julic10----1 Agosto
Puquina----1 Agosto (TE negativo)
Luisana135---1 Agosto
Danielabuenos----1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
Mariangelica221----2 Agosto
Cristimi----2 Agosto POSITIVO!!
P-----2 Agosto
Jayil----2 Agosto POSITIVO!!
enbuscademimilagro-- 2 Agosto
Lauaba---2-3 Agosto POSITIVO!!!
Gusiybombi----2-4 Agosto
Haka717---3 Agosto POSITIVO!!
Tamara101215----3 Agosto POSITIVO!!
Mami2621---- 4 Agosto
Babisuma----5 de Agosto
Sheila1024----5 Agosto
san19871----5 Agosto
Nneuss---- 5-6 Agosto POSITIVO!!!
Joys1412---- 6 Agosto
Isis1854---6 Agosto
Bsf138----7 de Agosto
Ale20174----7 Agosto
LUCHIANNITA: --- 7 Agosto
Nairitaa----7 Agosto POSITIVO!!
adriana281284----8 Agosto
P7107---8 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Knaria1987----8 Agosto???
Maisony--9 de Agosto
Cagecg-----9-10 Agosto
Sugeirytoribio---- 10 de Agosto
Mardavila1----10 Agosto
Maripi851---10 Agosto
Carlarodriguez2----10 Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Valenval----- 11 Agosto
Jenni1380----11 Agosto
Vyn15----11 Agosto
Jenni1380-----11 Agosto
Salome1717----12 Agosto
Candelissima----12 Agosto
Yana2210---12 Agosto
Lailah111----12 Agosto
Aliciakiss888----13 Agosto
Chuladajun---13 Agosto
Luciajs87---13-15 Agosto
17johanna --- 14 Agosto
Raquelitaberlin----14 Agosto
sconalo --- 14 Agosto
Limonn97---14 Agosto
Patriciayf81----15-20 Agosto
claudiazl----16 Agosto
Paufor----- 17-18 Agosto
sudumai----17-18 Agosto
Michell1511---18 Agosto
Agus2487----18 Agosto
Dyanna86----19 Agosto
Lucnita---20 Agosto
Trunken----20 Agosto
Karila-----20 Agosto
Erikalm---21 Agosto
Mamiquiero----22 Agosto
Trianamoreno18- 22 Agosto
Sxg-------23 Agosto
Candy5252---- 23 Agosto
Marinervios1----- 23 Agosto
Martina0421---24 Agosto
Anina1333----24 Agosto
Luisana135-----24 Agosto
Lunasvenus---- 24-25 Agosto
beigordita----25 Agosto
Eleire1---- 25 Agosto
Lucianadm----25-26 Agosto
Martina0421---26 Agosto
3cyo---26 Agosto
Martitacrhn----27 Agosto
Lgc13----28 Agosto
Kendaall---28 Agosto
Cinthiabp----28 Agosto
Sunshine9018----29 Agosto
Anxu----30 Agosto
Mystika87----30 Agosto
rocio032 ----- 30 Agosto
Majos3lorca77 ---31 Agosto
kobas---- 31 Agosto
Mp231111-----????
Xira1221 ----- ???
Lolitacalero---- ???
Priscila910----???
Atenea12311-----???
Pamarya----???
Perla882016----????
maariiia1987---???
Qobb---???
 

M
maty_5447674
7/8/17 a las 8:36
En respuesta a ge_8781131

Hoy, a dia 7 de agosto, 7 POSITIVAZOSSSSS!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Lin884------1 Agosto (manchado marrón)
Anuskilla8----1 Agosto
Julic10----1 Agosto
Puquina----1 Agosto (TE negativo)
Luisana135---1 Agosto
Danielabuenos----1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
Mariangelica221----2 Agosto
Cristimi----2 Agosto POSITIVO!!
P-----2 Agosto
Jayil----2 Agosto POSITIVO!!
enbuscademimilagro-- 2 Agosto
Lauaba---2-3 Agosto POSITIVO!!!
Gusiybombi----2-4 Agosto
Haka717---3 Agosto POSITIVO!!
Tamara101215----3 Agosto POSITIVO!!
Mami2621---- 4 Agosto
Babisuma----5 de Agosto
Sheila1024----5 Agosto
san19871----5 Agosto
Nneuss---- 5-6 Agosto POSITIVO!!!
Joys1412---- 6 Agosto
Isis1854---6 Agosto
Bsf138----7 de Agosto
Ale20174----7 Agosto
LUCHIANNITA: --- 7 Agosto
Nairitaa----7 Agosto POSITIVO!!
adriana281284----8 Agosto
P7107---8 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Knaria1987----8 Agosto???
Maisony--9 de Agosto
Cagecg-----9-10 Agosto
Sugeirytoribio---- 10 de Agosto
Mardavila1----10 Agosto
Maripi851---10 Agosto
Carlarodriguez2----10 Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Valenval----- 11 Agosto
Jenni1380----11 Agosto
Vyn15----11 Agosto
Jenni1380-----11 Agosto
Salome1717----12 Agosto
Candelissima----12 Agosto
Yana2210---12 Agosto
Lailah111----12 Agosto
Aliciakiss888----13 Agosto
Chuladajun---13 Agosto
Luciajs87---13-15 Agosto
17johanna --- 14 Agosto
Raquelitaberlin----14 Agosto
sconalo --- 14 Agosto
Limonn97---14 Agosto
Patriciayf81----15-20 Agosto
claudiazl----16 Agosto
Paufor----- 17-18 Agosto
sudumai----17-18 Agosto
Michell1511---18 Agosto
Agus2487----18 Agosto
Dyanna86----19 Agosto
Lucnita---20 Agosto
Trunken----20 Agosto
Karila-----20 Agosto
Erikalm---21 Agosto
Mamiquiero----22 Agosto
Trianamoreno18- 22 Agosto
Sxg-------23 Agosto
Candy5252---- 23 Agosto
Marinervios1----- 23 Agosto
Martina0421---24 Agosto
Anina1333----24 Agosto
Luisana135-----24 Agosto
Lunasvenus---- 24-25 Agosto
beigordita----25 Agosto
Eleire1---- 25 Agosto
Lucianadm----25-26 Agosto
Martina0421---26 Agosto
3cyo---26 Agosto
Martitacrhn----27 Agosto
Lgc13----28 Agosto
Kendaall---28 Agosto
Cinthiabp----28 Agosto
Sunshine9018----29 Agosto
Anxu----30 Agosto
Mystika87----30 Agosto
rocio032 ----- 30 Agosto
Majos3lorca77 ---31 Agosto
kobas---- 31 Agosto
Mp231111-----????
Xira1221 ----- ???
Lolitacalero---- ???
Priscila910----???
Atenea12311-----???
Pamarya----???
Perla882016----????
maariiia1987---???
Qobb---???
 

Ay paufor q bonito es ver la lista de positivos!!! Espero q haya mas y q nos duren a todas!! Yo de momento no volvi a tener ningun restillo marron, la verdad es q ha sido poco pero me he asustado mucho, ojalá quede todo en nada y siga todo adelante

Z
zeynep_9060044
7/8/17 a las 10:17

Chicas mirad lo que he encontrado en serpadres.es sobre los sintomas antes de la regla. Es muy curioso lo de la congestión nasal, pero yo estoy así, estornudando y congestionada, además del flujo y la saliva, pero ya no sé si es sugestión o qué jejjee  y vosotras?

"Además, conviene prestar atención a estos otros cambios que, aunque menos comunes, también están muy asociados al embarazo:

-Aumento del flujo vaginal. Este síntoma se debe al cambio de hormonas y al mayor aporte sanguíneo sobre la zona vaginal. Siempre que el sea inodoro y blanquecino, no hay mayor problema.
-Cambios en el aparato digestivo. Puedes notar un aumento en la secreción de , ardor en el estómago o sentirte más llena nada más empezar a comer (debido a que la actividad estomacal se ralentiza).
-. Esta es debida a los elevados niveles de estrógeno y el incremento del flujo sanguíneo hacia las membranas mucosas de la nariz que hace que éstas se ablanden y se hinchen."

Y
yamna_9022981
7/8/17 a las 10:42

Hola Chicas!! He estado un poco ausente en estos dias pero os he estado leyendo.
Os cuento como voy...
El jueves fui a repetirme la beta al hospital como me dijeron y habia duplicado...me hicieron otra eco y ya se veia el saquito!!
Me dijeron que todo iba bien asi que el viernes fui ya a la matrona y me mando todas las citas para analisis, ecos,etc..
Me derivó a alto riesgo por el tema del hipotiroidismo y por el anterioir embarazo gemelar...para descartar que vengan dos nuevamente. Con que el viernes 18 saldré de dudas!!!

Enhorabuena a todos esos positivos y a los que llegarán!!!!

A
aynoha_9414901
7/8/17 a las 11:03

Me ha venido la regla y sigo con pequeños  mareos... realmente esto es muy raro

W
wania_9403916
7/8/17 a las 11:14

Hola chicas..me gustaría sumarme al grupo. Me ayudó mucho leer estos foros y quería contarles un poco mi experincia. A mi me tenía que venir el 3 de agosto. Veníamos buscando hace 3 meses con mi marido haciendo la tarea segúnnos marcaba el test de ovulación y nada.4 días antes del 3 de agosto me hice un test con más sensibilidad y negativisimo. Espere sin ningún tipo de síntoma hasta el 3 de agosto y...POSITIVO. mi marido no lo veía así que opté por hacer el test con texto así mo había dudas....ahí  van...les deseo que pronto lleguen sus positivos...sólo decirles que si no tienen ningún síntoma pueden estar embarazadas igual!!!.besoss..seguimos conectadas

Z
zeynep_9060044
7/8/17 a las 11:22
En respuesta a wania_9403916

Hola chicas..me gustaría sumarme al grupo. Me ayudó mucho leer estos foros y quería contarles un poco mi experincia. A mi me tenía que venir el 3 de agosto. Veníamos buscando hace 3 meses con mi marido haciendo la tarea segúnnos marcaba el test de ovulación y nada.4 días antes del 3 de agosto me hice un test con más sensibilidad y negativisimo. Espere sin ningún tipo de síntoma hasta el 3 de agosto y...POSITIVO. mi marido no lo veía así que opté por hacer el test con texto así mo había dudas....ahí  van...les deseo que pronto lleguen sus positivos...sólo decirles que si no tienen ningún síntoma pueden estar embarazadas igual!!!.besoss..seguimos conectadas

Enhorabuenaaa  ahora tranquilidad y a disfrutar el momento. Nos puedes contar qué síntomas tenías? O no tenías nada de nada? besos

W
wania_9403916
7/8/17 a las 11:46
En respuesta a zeynep_9060044

Enhorabuenaaa  ahora tranquilidad y a disfrutar el momento. Nos puedes contar qué síntomas tenías? O no tenías nada de nada? besos

Chicas! Nada de nada! De hecho por eso mi marido andaba algo desilusionado xq creía que me iba a venir..porque ni pechos molestos no nauseas ni sueño nada! . Pero se ve eso es lo normal en mi xq con mi otro hijo de 2 años me pasó igual..caí que estaba embarazada recién a los 3 meses cuando empecé con nauseas..antes nada..mucha suerte pero una sorpresa..Imagínense 

Z
zhen_761545
7/8/17 a las 11:56
En respuesta a yamna_9022981

Hola Chicas!! He estado un poco ausente en estos dias pero os he estado leyendo.
Os cuento como voy...
El jueves fui a repetirme la beta al hospital como me dijeron y habia duplicado...me hicieron otra eco y ya se veia el saquito!!
Me dijeron que todo iba bien asi que el viernes fui ya a la matrona y me mando todas las citas para analisis, ecos,etc..
Me derivó a alto riesgo por el tema del hipotiroidismo y por el anterioir embarazo gemelar...para descartar que vengan dos nuevamente. Con que el viernes 18 saldré de dudas!!!

Enhorabuena a todos esos positivos y a los que llegarán!!!!

Yo tambien tengo hipotiroidismo.te costo mucho kedarte embarazada??? Estabas tomando medicacion???sabes que valores tenias antes de kedarte embarazada???
perdon por el bombardeo de preguntas...es que despues de tanto tiempo de buskeda kiero encontrar respuestas a porke no lo consigo.
Enhorabuena y gracias!!!

L
lee_7906697
7/8/17 a las 13:47
En respuesta a zhen_761545

Yo tambien tengo hipotiroidismo.te costo mucho kedarte embarazada??? Estabas tomando medicacion???sabes que valores tenias antes de kedarte embarazada???
perdon por el bombardeo de preguntas...es que despues de tanto tiempo de buskeda kiero encontrar respuestas a porke no lo consigo.
Enhorabuena y gracias!!!

Hola lgc. Yo creo que se recomienda una tsh de máximo de 2 para embarazo. Que también puede haberlo con otros valores pero es la teoría. Yo tenía hipotiroidismo y me controlaron con PASTIS aunque hicimos una IA pero salió bien en el primer intento de lA. Lo que pasa es que ahora me han dicho que lo tome más medicación y me está costando quedarme...

W
wania_9403916
7/8/17 a las 13:53

Hacete otro julic10! A mi tb me dio negativo unos días antes y después re positivo!  Hacelo y contanos!  De hecho con 6 días de atraso ya lo podes hacer sólo con 3 hs de retención nomas. No tenes que esperar para la primera orina! Contanos!

M
maksim_762474
7/8/17 a las 14:26

Holaaa! Chicas que esten en su dia 14 del ciclo, como váis? Ya habeis ovulado, estáis x ovular...cómo van los nervios? Debereais dia si dia no ? 
yo a dia 14 sigo con los TO negativos, con flujo blanquecino (el dia 10 del ciclo hacia la noche tuve flujo clara de huevo xo al dia siguente ya no, con lo que nose.....)
estoy nerviosa esta semana para poder encontrar mi diaaaaa.....segun la aplicacion del mvl mi dia es el miercoles, pero si fuera asi empezaria a dar señales de vida los TO ya y nada...me desespera ver todos los TO negativos, a ver si no voy a ovular 
debereo dia si dia no.....y cruzo mucho los dedos para tener suerte este mes!!!!
como vais vosotras??
compartir experiencias disminuye bastante los nervios!!! 
Muchos animos guapas!!

M
maksim_762474
7/8/17 a las 14:29
En respuesta a maksim_762474

Holaaa! Chicas que esten en su dia 14 del ciclo, como váis? Ya habeis ovulado, estáis x ovular...cómo van los nervios? Debereais dia si dia no ? 
yo a dia 14 sigo con los TO negativos, con flujo blanquecino (el dia 10 del ciclo hacia la noche tuve flujo clara de huevo xo al dia siguente ya no, con lo que nose.....)
estoy nerviosa esta semana para poder encontrar mi diaaaaa.....segun la aplicacion del mvl mi dia es el miercoles, pero si fuera asi empezaria a dar señales de vida los TO ya y nada...me desespera ver todos los TO negativos, a ver si no voy a ovular 
debereo dia si dia no.....y cruzo mucho los dedos para tener suerte este mes!!!!
como vais vosotras??
compartir experiencias disminuye bastante los nervios!!! 
Muchos animos guapas!!

Por cierto, he optado por no hacer mucho caso al flujo puesto que tengo utero invertido o retro y no se si por eso puede variar o....
alguna tiene tb o sabe algo??

C
cleo_5822946
7/8/17 a las 14:39
En respuesta a maksim_762474

Holaaa! Chicas que esten en su dia 14 del ciclo, como váis? Ya habeis ovulado, estáis x ovular...cómo van los nervios? Debereais dia si dia no ? 
yo a dia 14 sigo con los TO negativos, con flujo blanquecino (el dia 10 del ciclo hacia la noche tuve flujo clara de huevo xo al dia siguente ya no, con lo que nose.....)
estoy nerviosa esta semana para poder encontrar mi diaaaaa.....segun la aplicacion del mvl mi dia es el miercoles, pero si fuera asi empezaria a dar señales de vida los TO ya y nada...me desespera ver todos los TO negativos, a ver si no voy a ovular 
debereo dia si dia no.....y cruzo mucho los dedos para tener suerte este mes!!!!
como vais vosotras??
compartir experiencias disminuye bastante los nervios!!! 
Muchos animos guapas!!

Hola! Yo estoy en el 35 del ciclo (soy muy irregular) y también odio a los t.o. 😠 Llevo desde el dia 10 del ciclo haciéndomelos y se marca clarito casi todos los dias, a veces más a veces menos, pero no ha llegado a ser positivo ninguno...ya no sé si es que no he pillado el pico de subida o simplemente no ha habido pico aún. A seguir debereando toca jejeje, pobrecito mío que lo tengo exprimido. 😆😂

D
dayna_8773643
7/8/17 a las 14:43
En respuesta a yihan_9748056

Hola chicas! Como estáis?
he estado muy desconectada de aquí aunque os he ido leyendo lo que he podido. Os comento por encima... la regla ma tenía prevista para el 10 de agosto, pero sabía que ovulé antes de lo previsto por clara de huevo y dolor de ovulación, con lo cual iba a tener un ciclo corto, 28-29 días de los 32-33 que tenía estos 3 úl!@#*!s meses. El día 25 del ciclo me realice un test que salió negativo aunque se veía algo a tras luz que parecía una línea, difícil de ver. Al desmontarlo algo más se notaba (clear blue plus). Espero al 27 del cicloque me realicé otro por la noche a las 22:30 que salió positivo leve pero se veía esta vez la línea aunque clara. El 28 del ciclo por la mañana me realizo otro, y sale positivo, la línea algo mas marcada pero seguía siendo clarita. Ayer noche día 29 del ciclo me realizó un clear blue plus y otros digital. Los dos positivos, a las 00:40 de la noche. El de la línea era de la intensidad del úl!@#*! y el digital: Embarazada 1-2. Hoy me realizó al levantarme otro digital, con retención de orina de más de 6 horas y sale: No embarazada. Contaros que ayer estuve todo el día con dolor en bajo vientre tipo flato, esos pinchazos que das y me dolió por la mañana la parte de los riñones, lado derecho. Y tarde-noche sobre las 20:30 empecé a tener un manchado amarronado muy clarito, y otra algo más oscuro, pero mínima cantidad, solo al limpiarme y no todas las veces. Estilo al manchado PRE-regla. Esta mañana tenía aún el manchado algo más rosado pero de igual cantidad, ahora he ido y no manchaba, pero así voy. Sigo con dolores tipo flato. No sé si esta tarde noche realizarme otro test, o mañana. O pasarme por urgencias a ver qué dicen. De todas maneras si acabo manchando del todo, aquí finaliza mi búsqueda. Mi pareja que decía: si viene! Viene!, eso no se fuerza... o cuando me realicé los primeros test me decía cosas como que no podía comer ahora embutidos (fuet, jamón serrano...) o bromear con el peso que iba a coger.... pues cuando vio claro a noche el Embarazada 1-2, se puso seco, serio y pasota conmigo y diciendo que esto era un marrón...... que estaba en shock etc.... a si que si acabo manchando, por ahora se acabaría mi búsqueda, porque esto no solo es cosa de uno! Y no me esperaba esa reacción....os dejo las fotos de alguno de los test😘 Suerte a todas y enhorabuena a las que tenéis vuestros deseados positivos.

Hola!! Nosotras nunca hemos hablado, pero al leerte me ha venido a la cabeza el día que le dije a mi marinovio que estaba embarazada de nuestro primer hijo... teníamos 24 años y eso fue lo primero que me dijo, que no estaba preparado, que si podía, al menos, pensar en no tenerlo.... imagina mi cara..... fui a casa de mi madre (todas las que podemos, siempre acudimos a mamá a la vuelta a casa, le dije que iba a tener el bebé, que no le echaría en cara que el no se sentía preparado, le entendía, yo llevaba desde los 18 independizada, para mi, solo era un paso más, pero el solo llevaba unos meses viviendo conmigo....  en cuento le comenté mi decisión, me abrazó y me dijo que lo sentía, que se había asustado, le encantaba nuestra vida y esa noticia era un cambio repentino, pero que juntos lo llevaríamos bien. Ese bebé tiene ya 10años y medio y su padre, no solo lo adora, sino que para poder pasar más tiempo juntos y compartir aficiones, se ha sacado el titulo de entrenador de futbol para poder llevar el equipo de mi niño! PICHICHI de su grupo, por cierto 
Después no es más facil, yo creía que lo sería, buscamos el segundo bebé, dicho y hecho, unos 20 dias despues tuve mi positivo, el estaba jugando a la consola, dichoso Call of Duty, me agache a su lado, le di la noticia..... un beso en la frente y un genial fueron la respuesta..... eso es, no se parecía en nada a las peliculas americanas que se abrazan y dan saltos de alegría.... este bebé solo aguantó 11+2 semanas en mi vientre. A favor del padre puedo decir que estuvo a la altura, conmigo y con nuestro hijo, explicandole que por el momento no sería hermanito mayor. 
En cambio, en el tercer embarazo, un par de meses despues del aborto, en cuanto noté sintomas de embarazo, tetis, aumento del flotador (como lo odio) sueño... él mismo fue a por el test de embarazo y me prometió que todo iría bien, tuvimos nuestro positivo y ahi si tuve mi película, quizá un poco más feliz por volver a verme ilusionada después de perder el embarazo anterior, pero la cosa es que tambien tenemos a nuestra pequeña de 6 años, con la que se le cae la baba, baila en medio de la plaza si es lo que la nena quiere hacer, sin importar que le miren o no haya musica, la enseña a nadar, la acompaña a gimnasia ritmica.... lo que nunca hace es desenredarle el pelo.....  
Con todo esto, solo quiero que sepas, que lo hombres son así, quieren ser valientes, fuertes, tipos duros.... pero en realidad, son solo seres humanos, se asustan, se sienten fragiles y les aterra no saber ser Papá, ese miedo les dura todo el embarazo, cada día.... y en cuanto cogen a su bebé en brazos.... es amor del de verdad, ya son los mejores papas del mundo y su único miedo es que nadie les haga daño. 

W
wania_9403916
7/8/17 a las 14:47
En respuesta a maksim_762474

Holaaa! Chicas que esten en su dia 14 del ciclo, como váis? Ya habeis ovulado, estáis x ovular...cómo van los nervios? Debereais dia si dia no ? 
yo a dia 14 sigo con los TO negativos, con flujo blanquecino (el dia 10 del ciclo hacia la noche tuve flujo clara de huevo xo al dia siguente ya no, con lo que nose.....)
estoy nerviosa esta semana para poder encontrar mi diaaaaa.....segun la aplicacion del mvl mi dia es el miercoles, pero si fuera asi empezaria a dar señales de vida los TO ya y nada...me desespera ver todos los TO negativos, a ver si no voy a ovular 
debereo dia si dia no.....y cruzo mucho los dedos para tener suerte este mes!!!!
como vais vosotras??
compartir experiencias disminuye bastante los nervios!!! 
Muchos animos guapas!!

Hola! Te cuento mi experiencia. Yo use la aplicación "mi calendario "y durante 3 meses antes y la verdad que  le dio en el clavo en las fechas de ovulación. Empecé a hacerme los test cuando me lo recomendaba el producto según mi ciclo y el primer +apareció un día antes de cuando se me decía la aplicación que debía ovular.. ahí te mando la foto (día 19) lo repetí al otro día y seguía + y ya después me volvió a dar negativo. Donde están los corazones es cuando tuvimos relaciones y hoy estoy de 5 semanas!  Ánimo espera a mañana.

S
sakina_8531809
7/8/17 a las 15:18
En respuesta a ge_8781131

Hoy, a dia 7 de agosto, 7 POSITIVAZOSSSSS!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Lin884------1 Agosto (manchado marrón)
Anuskilla8----1 Agosto
Julic10----1 Agosto
Puquina----1 Agosto (TE negativo)
Luisana135---1 Agosto
Danielabuenos----1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
Mariangelica221----2 Agosto
Cristimi----2 Agosto POSITIVO!!
P-----2 Agosto
Jayil----2 Agosto POSITIVO!!
enbuscademimilagro-- 2 Agosto
Lauaba---2-3 Agosto POSITIVO!!!
Gusiybombi----2-4 Agosto
Haka717---3 Agosto POSITIVO!!
Tamara101215----3 Agosto POSITIVO!!
Mami2621---- 4 Agosto
Babisuma----5 de Agosto
Sheila1024----5 Agosto
san19871----5 Agosto
Nneuss---- 5-6 Agosto POSITIVO!!!
Joys1412---- 6 Agosto
Isis1854---6 Agosto
Bsf138----7 de Agosto
Ale20174----7 Agosto
LUCHIANNITA: --- 7 Agosto
Nairitaa----7 Agosto POSITIVO!!
adriana281284----8 Agosto
P7107---8 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Knaria1987----8 Agosto???
Maisony--9 de Agosto
Cagecg-----9-10 Agosto
Sugeirytoribio---- 10 de Agosto
Mardavila1----10 Agosto
Maripi851---10 Agosto
Carlarodriguez2----10 Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Valenval----- 11 Agosto
Jenni1380----11 Agosto
Vyn15----11 Agosto
Jenni1380-----11 Agosto
Salome1717----12 Agosto
Candelissima----12 Agosto
Yana2210---12 Agosto
Lailah111----12 Agosto
Aliciakiss888----13 Agosto
Chuladajun---13 Agosto
Luciajs87---13-15 Agosto
17johanna --- 14 Agosto
Raquelitaberlin----14 Agosto
sconalo --- 14 Agosto
Limonn97---14 Agosto
Patriciayf81----15-20 Agosto
claudiazl----16 Agosto
Paufor----- 17-18 Agosto
sudumai----17-18 Agosto
Michell1511---18 Agosto
Agus2487----18 Agosto
Dyanna86----19 Agosto
Lucnita---20 Agosto
Trunken----20 Agosto
Karila-----20 Agosto
Erikalm---21 Agosto
Mamiquiero----22 Agosto
Trianamoreno18- 22 Agosto
Sxg-------23 Agosto
Candy5252---- 23 Agosto
Marinervios1----- 23 Agosto
Martina0421---24 Agosto
Anina1333----24 Agosto
Luisana135-----24 Agosto
Lunasvenus---- 24-25 Agosto
beigordita----25 Agosto
Eleire1---- 25 Agosto
Lucianadm----25-26 Agosto
Martina0421---26 Agosto
3cyo---26 Agosto
Martitacrhn----27 Agosto
Lgc13----28 Agosto
Kendaall---28 Agosto
Cinthiabp----28 Agosto
Sunshine9018----29 Agosto
Anxu----30 Agosto
Mystika87----30 Agosto
rocio032 ----- 30 Agosto
Majos3lorca77 ---31 Agosto
kobas---- 31 Agosto
Mp231111-----????
Xira1221 ----- ???
Lolitacalero---- ???
Priscila910----???
Atenea12311-----???
Pamarya----???
Perla882016----????
maariiia1987---???
Qobb---???
 

que lista tan guay.....

os cuento día 7 y la warry sin venir. He estado el fin de semana de piscina...
lle ddodoy 2 días y sino me voy al hospital diciendo que me duele. No puede ser 2 meses sin regla.... y TE negativos. Algo pasa....
Síntomas CERO.
 

M
maksim_762474
7/8/17 a las 15:25
En respuesta a wania_9403916

Hola! Te cuento mi experiencia. Yo use la aplicación "mi calendario "y durante 3 meses antes y la verdad que  le dio en el clavo en las fechas de ovulación. Empecé a hacerme los test cuando me lo recomendaba el producto según mi ciclo y el primer +apareció un día antes de cuando se me decía la aplicación que debía ovular.. ahí te mando la foto (día 19) lo repetí al otro día y seguía + y ya después me volvió a dar negativo. Donde están los corazones es cuando tuvimos relaciones y hoy estoy de 5 semanas!  Ánimo espera a mañana.

Utilizo la misma aplicacion!! A ver si empieza a dar señales de vida la ovulacion y tengo la misma suerte que tu!! 
muchas gracias y enhorabuena por tu embarazo guapa!!!

Z
zhen_761545
7/8/17 a las 15:35
En respuesta a lee_7906697

Hola lgc. Yo creo que se recomienda una tsh de máximo de 2 para embarazo. Que también puede haberlo con otros valores pero es la teoría. Yo tenía hipotiroidismo y me controlaron con PASTIS aunque hicimos una IA pero salió bien en el primer intento de lA. Lo que pasa es que ahora me han dicho que lo tome más medicación y me está costando quedarme...

Yo en el ul!@#*! analisis tenia 2.2 y estoy con 100 de eutirox...y ya llevo 20 meses de buskeda....cuando empece tenia tsh 10...
El endocrino me dijo q cuando me kedara embarazda me subiria la dosis...mientras no...

W
wen_9345205
7/8/17 a las 15:44
En respuesta a maksim_762474

Holaaa! Chicas que esten en su dia 14 del ciclo, como váis? Ya habeis ovulado, estáis x ovular...cómo van los nervios? Debereais dia si dia no ? 
yo a dia 14 sigo con los TO negativos, con flujo blanquecino (el dia 10 del ciclo hacia la noche tuve flujo clara de huevo xo al dia siguente ya no, con lo que nose.....)
estoy nerviosa esta semana para poder encontrar mi diaaaaa.....segun la aplicacion del mvl mi dia es el miercoles, pero si fuera asi empezaria a dar señales de vida los TO ya y nada...me desespera ver todos los TO negativos, a ver si no voy a ovular 
debereo dia si dia no.....y cruzo mucho los dedos para tener suerte este mes!!!!
como vais vosotras??
compartir experiencias disminuye bastante los nervios!!! 
Muchos animos guapas!!

a ver si vas a haber ovulado el dia 10... cuando comenzaste a hacer test?? yo por experiencia si me empieza el flujo clara de huevo me los hago a ver que pasa...

C
can_6343997
7/8/17 a las 15:45

A mi me tiene q no venir este sabado. Aunq en el fondo siempre tienes la ilusion de q puede q estes embarazada, todos estos dias atras estaba mas bien pesimista. El caso es q este finde he estado con molestias premenstruales, pero nada mas. Y ya hoy estoy bastante sorprendida pq me noto el pecho mas sensible, pero a decir verdad especialmente el izquierdo. El derecho está más flojito y menos dolorido. No me estoy tomando la temperatura pero hoy me noto como temperatura mas alta y ya lo q me tiene mas mosqueada es q tengo los pies hinchados y bien hinchados. Yo suelo tener un poco de retencion de liquidos pero a este nivel de q se me marcan hasta las tiras del zapato, eso no me habia pasado aunq no se si puede ser eso un sintoma de embarazo. Y podria decir q me estoy haciendo ilusiones aunq no quisiera para no llevarme un palo.
Luego me he desilusionado un poco pq no sé vosotras pero cuando he ido al baño he notado el típico olor de cuando me va a venir en unos dias asi q estoy descolocada.
Por otro lado, el sabado empieza aqui la feria y hemos quedado xn unos amigos para empezar de tapeo y vinitos. La cuestion es q como el sabado es cuando me toca, no sabre exactamente si estoy o no y ni quiero beber y ser una irresponsable ni estar sin beber privandome para nada. Total creo q me hare una prueba el viernes lo q no se es si el resultado seria muy fiable......ayyy q manera de comerme la cabeza y menos mal q os tengo a vosotras!!

W
wen_9345205
7/8/17 a las 15:47
En respuesta a cleo_5822946

Hola! Yo estoy en el 35 del ciclo (soy muy irregular) y también odio a los t.o. 😠 Llevo desde el dia 10 del ciclo haciéndomelos y se marca clarito casi todos los dias, a veces más a veces menos, pero no ha llegado a ser positivo ninguno...ya no sé si es que no he pillado el pico de subida o simplemente no ha habido pico aún. A seguir debereando toca jejeje, pobrecito mío que lo tengo exprimido. 😆😂

hola knaria...

Deberias consultar a tu medico para que pueda darte algo para regular el ciclo, sino siempre vas a ciegas... y no sabes cuando ovulas o si ovulas... lo de empezar el dia 10 funciona para ciclos regulares de 28 dias... lo mismo entu caso seria mejor controlar el flujo???

 

C
caihua_5183719
7/8/17 a las 15:51
En respuesta a ge_8781131

Hoy, a dia 7 de agosto, 7 POSITIVAZOSSSSS!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Lin884------1 Agosto (manchado marrón)
Anuskilla8----1 Agosto
Julic10----1 Agosto
Puquina----1 Agosto (TE negativo)
Luisana135---1 Agosto
Danielabuenos----1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
Mariangelica221----2 Agosto
Cristimi----2 Agosto POSITIVO!!
P-----2 Agosto
Jayil----2 Agosto POSITIVO!!
enbuscademimilagro-- 2 Agosto
Lauaba---2-3 Agosto POSITIVO!!!
Gusiybombi----2-4 Agosto
Haka717---3 Agosto POSITIVO!!
Tamara101215----3 Agosto POSITIVO!!
Mami2621---- 4 Agosto
Babisuma----5 de Agosto
Sheila1024----5 Agosto
san19871----5 Agosto
Nneuss---- 5-6 Agosto POSITIVO!!!
Joys1412---- 6 Agosto
Isis1854---6 Agosto
Bsf138----7 de Agosto
Ale20174----7 Agosto
LUCHIANNITA: --- 7 Agosto
Nairitaa----7 Agosto POSITIVO!!
adriana281284----8 Agosto
P7107---8 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Knaria1987----8 Agosto???
Maisony--9 de Agosto
Cagecg-----9-10 Agosto
Sugeirytoribio---- 10 de Agosto
Mardavila1----10 Agosto
Maripi851---10 Agosto
Carlarodriguez2----10 Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Valenval----- 11 Agosto
Jenni1380----11 Agosto
Vyn15----11 Agosto
Jenni1380-----11 Agosto
Salome1717----12 Agosto
Candelissima----12 Agosto
Yana2210---12 Agosto
Lailah111----12 Agosto
Aliciakiss888----13 Agosto
Chuladajun---13 Agosto
Luciajs87---13-15 Agosto
17johanna --- 14 Agosto
Raquelitaberlin----14 Agosto
sconalo --- 14 Agosto
Limonn97---14 Agosto
Patriciayf81----15-20 Agosto
claudiazl----16 Agosto
Paufor----- 17-18 Agosto
sudumai----17-18 Agosto
Michell1511---18 Agosto
Agus2487----18 Agosto
Dyanna86----19 Agosto
Lucnita---20 Agosto
Trunken----20 Agosto
Karila-----20 Agosto
Erikalm---21 Agosto
Mamiquiero----22 Agosto
Trianamoreno18- 22 Agosto
Sxg-------23 Agosto
Candy5252---- 23 Agosto
Marinervios1----- 23 Agosto
Martina0421---24 Agosto
Anina1333----24 Agosto
Luisana135-----24 Agosto
Lunasvenus---- 24-25 Agosto
beigordita----25 Agosto
Eleire1---- 25 Agosto
Lucianadm----25-26 Agosto
Martina0421---26 Agosto
3cyo---26 Agosto
Martitacrhn----27 Agosto
Lgc13----28 Agosto
Kendaall---28 Agosto
Cinthiabp----28 Agosto
Sunshine9018----29 Agosto
Anxu----30 Agosto
Mystika87----30 Agosto
rocio032 ----- 30 Agosto
Majos3lorca77 ---31 Agosto
kobas---- 31 Agosto
Mp231111-----????
Xira1221 ----- ???
Lolitacalero---- ???
Priscila910----???
Atenea12311-----???
Pamarya----???
Perla882016----????
maariiia1987---???
Qobb---???
 

A mi tiene que venir para el 15 de agosto pero creo que se me avanzará 😅porque tengo los senos sensibles sobre todo los pezones

M
maksim_762474
7/8/17 a las 15:59
En respuesta a wen_9345205

a ver si vas a haber ovulado el dia 10... cuando comenzaste a hacer test?? yo por experiencia si me empieza el flujo clara de huevo me los hago a ver que pasa...

Me lo habia hecho x la mañana y negativo, aun asi me volví a hacer x la noche cuando me note clara de huevo y nada...NEGATIVO.
y el dia siguiente ni rastro de la clara de huevo 
asi que ni idea!

W
wen_9345205
7/8/17 a las 16:07
En respuesta a maksim_762474

Me lo habia hecho x la mañana y negativo, aun asi me volví a hacer x la noche cuando me note clara de huevo y nada...NEGATIVO.
y el dia siguiente ni rastro de la clara de huevo 
asi que ni idea!

y el medico que te dice? lo mismo no ovulas... no te sube lo suficiente la hormona como para ovular... deberias si no lo  has hecho visitar al medico cuanto antes... lo mismo estais haciendo los deberes y es que no hay ovulo...
conozco casos que no tenian reglas regulares y no ovulaban, tras comentarlo al medico le pusieron tratamiento hormonal para regular, y a los 4 meses embarazada!

probar por probar pues oye, está bien, pero lo mismo no hace efecto!

R
raid_6998166
7/8/17 a las 16:36

Hola chicas, a 4 días de la falta me hice un test porque no aguantaba más y nada blanco como nunca! Ni una sombra... este es mi 4 mes buscando y ya me cansa.. veo síntomas en todos lados.... se que muchas de ustedes llevan mucho más tiempo buscando, pero es frustrante ... odio está espera y odio que siempre el test salga negativo!! 

W
wen_9345205
7/8/17 a las 16:50
En respuesta a raid_6998166

Hola chicas, a 4 días de la falta me hice un test porque no aguantaba más y nada blanco como nunca! Ni una sombra... este es mi 4 mes buscando y ya me cansa.. veo síntomas en todos lados.... se que muchas de ustedes llevan mucho más tiempo buscando, pero es frustrante ... odio está espera y odio que siempre el test salga negativo!! 

hola valen!

prueba a proponerte no hacer caso a los sintomas (pueden ser los mismos que la regla asi que no hay que dar vueltas a todo) hasta el dia de la falta... porque estar pendiente de cada sintoma, de cada dia que pasa y de hacerte cada mes los test... ES UNA TORTURA... que solo genera ansiedad y por tanto es contraproducente.

piensa que si estas embarazada y ha de salir positivo, tranquila, te saldrá, solo es cuestion de tiempo... martirizarte dias antes dandole vueltas no merece la pena.

tranquila y mucho animo!

M
mette_6344400
7/8/17 a las 17:11
En respuesta a wania_9403916

Hola! Te cuento mi experiencia. Yo use la aplicación "mi calendario "y durante 3 meses antes y la verdad que  le dio en el clavo en las fechas de ovulación. Empecé a hacerme los test cuando me lo recomendaba el producto según mi ciclo y el primer +apareció un día antes de cuando se me decía la aplicación que debía ovular.. ahí te mando la foto (día 19) lo repetí al otro día y seguía + y ya después me volvió a dar negativo. Donde están los corazones es cuando tuvimos relaciones y hoy estoy de 5 semanas!  Ánimo espera a mañana.

Vamos a la par😂
Tuvimos el periodo el mismo dia, ovulamos igual y estamos de 5 semanas jjjajajaj

M
moriba_7015766
7/8/17 a las 17:12
En respuesta a raid_6998166

Hola chicas, a 4 días de la falta me hice un test porque no aguantaba más y nada blanco como nunca! Ni una sombra... este es mi 4 mes buscando y ya me cansa.. veo síntomas en todos lados.... se que muchas de ustedes llevan mucho más tiempo buscando, pero es frustrante ... odio está espera y odio que siempre el test salga negativo!! 

Hola. estoy igual q tu a 4 dias d la regla y no me ánimo a hacer test d embarazo. no tengo síntomas premenstruales pero tampoco tengo sintomaa de embarazo . e tenido pinchazos en los ovarios pero de vez en cuanto. los senos estan normal no me duelen. e tenido dolor d cabeza y cambiod f humor muy repentinos ando demasiado sensible y exigente. Tu como vas ?

R
raid_6998166
7/8/17 a las 17:19
En respuesta a moriba_7015766

Hola. estoy igual q tu a 4 dias d la regla y no me ánimo a hacer test d embarazo. no tengo síntomas premenstruales pero tampoco tengo sintomaa de embarazo . e tenido pinchazos en los ovarios pero de vez en cuanto. los senos estan normal no me duelen. e tenido dolor d cabeza y cambiod f humor muy repentinos ando demasiado sensible y exigente. Tu como vas ?

También pinchazos, dolores de cabeza... pero nada más. Me hice de esos test one step pq tengo 10 en casa. Hice los deberes cuando ovulé, porque me hice t.o y me salió dos veces muy positivo. Me da miedo tener algún problema o que mi marido lo tenga y perder un año entero. Le digo que se haga un examen a ver si esta todo bien con el y me dice que soy impaciente, que todo va a llegar cuando deba llegar, pero ya tengo 31 y el tiempo pasa!!!! 

R
raid_6998166
7/8/17 a las 17:23
En respuesta a wen_9345205

hola valen!

prueba a proponerte no hacer caso a los sintomas (pueden ser los mismos que la regla asi que no hay que dar vueltas a todo) hasta el dia de la falta... porque estar pendiente de cada sintoma, de cada dia que pasa y de hacerte cada mes los test... ES UNA TORTURA... que solo genera ansiedad y por tanto es contraproducente.

piensa que si estas embarazada y ha de salir positivo, tranquila, te saldrá, solo es cuestion de tiempo... martirizarte dias antes dandole vueltas no merece la pena.

tranquila y mucho animo!

Ay si lo se! Pero es tan difícil no pensar en eso! Y todos me preguntan cuando viene el primer hijo, la familia, los amigos, hasta en el trabajo me preguntan! Todas mis amigas quedan al primer o segundo mes! Yo deje las pastillas en marzo y este es mi 4 mes que lo estoy buscando por que en marzo y abril fue como si sale bien, pensando que iba a costar menos, pero ya son casi 6 meses sin pastillas y no pasa nada...gracias por tus palabras!!!

M
moriba_7015766
7/8/17 a las 17:23
En respuesta a raid_6998166

También pinchazos, dolores de cabeza... pero nada más. Me hice de esos test one step pq tengo 10 en casa. Hice los deberes cuando ovulé, porque me hice t.o y me salió dos veces muy positivo. Me da miedo tener algún problema o que mi marido lo tenga y perder un año entero. Le digo que se haga un examen a ver si esta todo bien con el y me dice que soy impaciente, que todo va a llegar cuando deba llegar, pero ya tengo 31 y el tiempo pasa!!!! 

Es verdad. yo es mi primer intento deje las pastillas en mayo . hiE los deberes el 22 d julio el 26 d julio y el 29 d julio mi dia d ovulación fue el 27 u 28. veremos q pasa. me cuentss despues y estamos en contacto.

E
evgeny_5552821
7/8/17 a las 17:32

Chicas, a mi ya me podeis borrar de la lista. Me ha venido la regla. Asi que otro mes mas... Y no se si es que tengo algun problema, o lo tiene mi chico o que pasa... Lo hemos hecho justo los dias fertiles, y antes y despues. Creo que nolo vamos a conseguir... Mucha suerte a todas.

R
raid_6998166
7/8/17 a las 17:34
En respuesta a moriba_7015766

Es verdad. yo es mi primer intento deje las pastillas en mayo . hiE los deberes el 22 d julio el 26 d julio y el 29 d julio mi dia d ovulación fue el 27 u 28. veremos q pasa. me cuentss despues y estamos en contacto.

Estamos exactamente igual! A mi el t.o me dio + el 26 a las 20 horas y el 27 a las 7 am, e hice deberes el 23, 25, 26, 27, 29... como no iba a entrar un bichito de los miles y millones que debió haber aportado mi marido?! Jajajaaja 

R
raid_6998166
7/8/17 a las 17:35
En respuesta a evgeny_5552821

Chicas, a mi ya me podeis borrar de la lista. Me ha venido la regla. Asi que otro mes mas... Y no se si es que tengo algun problema, o lo tiene mi chico o que pasa... Lo hemos hecho justo los dias fertiles, y antes y despues. Creo que nolo vamos a conseguir... Mucha suerte a todas.

Lo lamento mucho!!! Cuesta hacerse el ánimo para ir por otro mes! Suerte!!! 

C
can_6343997
7/8/17 a las 17:40

Sii de Malaga. Y siempre quedamos un dia para ponernos haata arriba de Cartojal y fiesta. Pero claro...q cnplicado

M
maksim_762474
7/8/17 a las 17:57
En respuesta a wen_9345205

y el medico que te dice? lo mismo no ovulas... no te sube lo suficiente la hormona como para ovular... deberias si no lo  has hecho visitar al medico cuanto antes... lo mismo estais haciendo los deberes y es que no hay ovulo...
conozco casos que no tenian reglas regulares y no ovulaban, tras comentarlo al medico le pusieron tratamiento hormonal para regular, y a los 4 meses embarazada!

probar por probar pues oye, está bien, pero lo mismo no hace efecto!

Ovular ovulo, al menos alguna vez lo he hecho pq en una revision mi gine me pillo justo en el momento y me enseño mi "bonito" ovulo...jejeje
esto fue el año pasado...
ahora, podria ser que los nervios me esten haciendo una mala pasada....pues no se!!

W
wen_9345205
7/8/17 a las 18:01
En respuesta a raid_6998166

Ay si lo se! Pero es tan difícil no pensar en eso! Y todos me preguntan cuando viene el primer hijo, la familia, los amigos, hasta en el trabajo me preguntan! Todas mis amigas quedan al primer o segundo mes! Yo deje las pastillas en marzo y este es mi 4 mes que lo estoy buscando por que en marzo y abril fue como si sale bien, pensando que iba a costar menos, pero ya son casi 6 meses sin pastillas y no pasa nada...gracias por tus palabras!!!

valen, no te preocupes, creo que eso de la presion de que todos a tu alrededor pregunten... diria que aqui a todas nos pasa... yo ya respondo: ya llegará, todo a su tiempo, la gente tiene que aprender a respetar que es algo personal y que no pueden estar preguntando siempre... pero creeme que es dificil, te entiendo!

yo siempre aconsejo a todo el mundo lo mismo, y es que acudan a su medico y que hagan un estudio de fertilidad cuanto antes, y mas pasado los 30... que si todo va bien, ya sabes que es cuestion de intentarlo y con el tiempo llegará; pero si hay alguna complicacion para concevir entonces se le puede poner solucion desde el principio.

en mi caso, llevo 17 meses de busqueda, y hace unos meses empezamos con las pruebas, y descubrimos que el esperma de mi chico es lento... si yo se que esto va a ser asi, en lugar de ir este año, habria ido el primer mes de busqueda, por lo menos habria sabido a lo que atenerme.
No digo que te vaya a pasar lo mismo, pero que 4 pruebas medicas de los dos os quedais tranquilos... eso si, tu chico que se espabile y que ponga de su parte! que el ya llegará está muy bien, pero, y si tarda? y si no llega? mejor descartarlo y estar tranquilos.

eso si, nena llevas 4 meses de busqueda... lo normal es tardar hasta 1 año... con lo cual no deberias estar agobiada... no es tan comun quedarse a la primera o a la segunda...

no te desanimes eh!

D
denise_742017
7/8/17 a las 18:05
En respuesta a ge_8781131


Si hay algun dato mal, decidmelo

tamytxan, zyd28 y rocio2103br os tengo provisionales a la espera de que me deis informacion para poner en la lista. Como estais???

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Lin884------1 Agosto (manchado marrón)
Anuskilla8----1 Agosto
Julic10----1 Agosto
Puquina----1 Agosto (TE negativo)
Luisana135---1 Agosto
Danielabuenos----1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
Mariangelica221----2 Agosto
Cristimi----2 Agosto
P-----2 Agosto
Jayil----2 Agosto POSITIVO!!
enbuscademimilagro-- 2 Agosto
Lauaba---2-3 Agosto POSITIVO!!!
garbancito2017----2-4 de Agosto
Gusiybombi----2-4 Agosto
Haka717---3 Agosto POSITIVO!!
Tamara101215-3 Agosto POSITIVO!!
Mami2621---- 4 Agosto
Babisuma----5 de Agosto
Sheila1024----5 Agosto
san19871----5 Agosto
Nneuss---- 5-6 Agosto POSITIVO!!!
kobas---- 6 Agosto
Joys1412---- 6 Agosto
Isis1854---6 Agosto
Bsf138----7 de Agosto
Ale20174----7 Agosto
LUCHIANNITA: --- 7 Agosto
Nairitaa----7 Agosto
P7107---8 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Knaria1987----8 Agosto???
Maisony--9 de Agosto
Cagecg-----9-10 Agosto
Jenni1380----10 Agosto
Sugeirytoribio---- 10 de Agosto
Mardavila1----10 Agosto
Maripi851---10 Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Valenval----- 11 Agosto
Vyn15----11 Agosto
Jenni1380-----11 Agosto
Salome1717----12 Agosto
Candelissima----12 Agosto
Yana2210---12 Agosto
Lailah111----12 Agosto
Aliciakiss888----13 Agosto
Chuladajun---13 Agosto
Luciajs87---13-15 Agosto
17johanna --- 14 Agosto
sconalo --- 14 Agosto
Limonn97---14 Agosto
Patriciayf81----15-20 Agosto
claudiazl----16 Agosto
Paufor----- 17-18 Agosto
sudumai----17-18 Agosto
Michell1511---18 Agosto
Agus2487----18 Agosto
Dyanna86----19 Agosto
Lucnita---20 Agosto
Trunken----20 Agosto
Karila-----20 Agosto
Erikalm---21 Agosto
Mamiquiero----22 Agosto
Trianamoreno18- 22 Agosto
Sxg-------23 Agosto
Candy5252---- 23 Agosto
Marinervios1----- 23 Agosto
Martina0421---24 Agosto
Anina1333----24 Agosto
Luisana135-----24 Agosto
Lunasvenus---- 24-25 Agosto
beigordita----25 Agosto
Eleire1---- 25 Agosto
Lucianadm----25-26 Agosto
Martina0421---26 Agosto
3cyo---26 Agosto
Martitacrhn----27 Agosto
Lgc13----28 Agosto
Kendaall---28 Agosto
Cinthiabp----28 Agosto
Sunshine9018----29 Agosto
Anxu----30 Agosto
Mystika87----30 Agosto
rocio032 ----- 30 Agosto
Majos3lorca77 ---31 Agosto
Mp231111-----????
Xira1221 ----- ???
Lolitacalero---- ???
Priscila910----???
Atenea12311-----???
Pamarya----???
Perla882016----????
maariiia1987---???
Qobb---???


 

Wow!!! Que emoción se siente ver en la lista los positivos!!
Ojalá la vayamos llenando así 
Gracias Paufor

D
denise_742017
7/8/17 a las 18:13

Que felicidad!!! Tu positivo!! debes estar feliz y brincando de gusto!! Tengo tantas ganas de que me pase lo mismo..
Ahora a cuidarse y venos contando toodo, como te vas sintiendo, que va pasando!!

Un abrazo grande

D
denise_742017
7/8/17 a las 18:14

Lo sabía!! Eran tooodos los síntomas, muchas felicidades!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest