Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
H
helen_5624109
7/8/17 a las 18:18

mi fecha de no warry es 24/Agosto... es mi primer mes de busqueda y por IA... de mi primer hijo lo busque por 3 meses de modo natural...

Ver también

C
cagecg
7/8/17 a las 18:19
En respuesta a can_6343997

A mi me tiene q no venir este sabado. Aunq en el fondo siempre tienes la ilusion de q puede q estes embarazada, todos estos dias atras estaba mas bien pesimista. El caso es q este finde he estado con molestias premenstruales, pero nada mas. Y ya hoy estoy bastante sorprendida pq me noto el pecho mas sensible, pero a decir verdad especialmente el izquierdo. El derecho está más flojito y menos dolorido. No me estoy tomando la temperatura pero hoy me noto como temperatura mas alta y ya lo q me tiene mas mosqueada es q tengo los pies hinchados y bien hinchados. Yo suelo tener un poco de retencion de liquidos pero a este nivel de q se me marcan hasta las tiras del zapato, eso no me habia pasado aunq no se si puede ser eso un sintoma de embarazo. Y podria decir q me estoy haciendo ilusiones aunq no quisiera para no llevarme un palo.
Luego me he desilusionado un poco pq no sé vosotras pero cuando he ido al baño he notado el típico olor de cuando me va a venir en unos dias asi q estoy descolocada.
Por otro lado, el sabado empieza aqui la feria y hemos quedado xn unos amigos para empezar de tapeo y vinitos. La cuestion es q como el sabado es cuando me toca, no sabre exactamente si estoy o no y ni quiero beber y ser una irresponsable ni estar sin beber privandome para nada. Total creo q me hare una prueba el viernes lo q no se es si el resultado seria muy fiable......ayyy q manera de comerme la cabeza y menos mal q os tengo a vosotras!!

Salome tranquila es normal que le demos vueltas...estamos ilusionadas y no queremos llevarnos una decepcion. Mira el viernes o el mismo sabado,eso sí con la primera orina, hazte un te y ves si da algun sintoma. En principio el dia de la falta deberia dar un positivo flojito pero si da negativo tampoco seria definitivo. Prueba y vemos a ver. Sobre todo relájate y si no es será para otro mes. Sé que lo facil es decirlo...estaremos aquí para lo que sea

W
wen_9345205
7/8/17 a las 18:22
En respuesta a wen_9345205

valen, no te preocupes, creo que eso de la presion de que todos a tu alrededor pregunten... diria que aqui a todas nos pasa... yo ya respondo: ya llegará, todo a su tiempo, la gente tiene que aprender a respetar que es algo personal y que no pueden estar preguntando siempre... pero creeme que es dificil, te entiendo!

yo siempre aconsejo a todo el mundo lo mismo, y es que acudan a su medico y que hagan un estudio de fertilidad cuanto antes, y mas pasado los 30... que si todo va bien, ya sabes que es cuestion de intentarlo y con el tiempo llegará; pero si hay alguna complicacion para concevir entonces se le puede poner solucion desde el principio.

en mi caso, llevo 17 meses de busqueda, y hace unos meses empezamos con las pruebas, y descubrimos que el esperma de mi chico es lento... si yo se que esto va a ser asi, en lugar de ir este año, habria ido el primer mes de busqueda, por lo menos habria sabido a lo que atenerme.
No digo que te vaya a pasar lo mismo, pero que 4 pruebas medicas de los dos os quedais tranquilos... eso si, tu chico que se espabile y que ponga de su parte! que el ya llegará está muy bien, pero, y si tarda? y si no llega? mejor descartarlo y estar tranquilos.

eso si, nena llevas 4 meses de busqueda... lo normal es tardar hasta 1 año... con lo cual no deberias estar agobiada... no es tan comun quedarse a la primera o a la segunda...

no te desanimes eh!

concebir con B xddddd

W
wen_9345205
7/8/17 a las 18:24
En respuesta a evgeny_5552821

Chicas, a mi ya me podeis borrar de la lista. Me ha venido la regla. Asi que otro mes mas... Y no se si es que tengo algun problema, o lo tiene mi chico o que pasa... Lo hemos hecho justo los dias fertiles, y antes y despues. Creo que nolo vamos a conseguir... Mucha suerte a todas.

adriana no te desanimes!!! que todo llega! hay a quien le resulta mas facil, y a otras mas dificil! pero no nos vamos a dar por vencidas!

el peor caso seria tener algun problema? el mundo esta lleno de gente que pueda tener problemas y consiguen formar una familia!

mucho mucho animo guapa!

W
wen_9345205
7/8/17 a las 18:27
En respuesta a maksim_762474

Ovular ovulo, al menos alguna vez lo he hecho pq en una revision mi gine me pillo justo en el momento y me enseño mi "bonito" ovulo...jejeje
esto fue el año pasado...
ahora, podria ser que los nervios me esten haciendo una mala pasada....pues no se!!

y nunca has tomado algo para regular los ciclos? has probado el aceite de onagra? porque aqui hay quien lo usa... es complemento natural..

a mi mi medico me ha recetado SONIASE, es para regular ciclos, sintomas y preparar el ovocito... no se decirte aun no llevo ni un mes tomandolo, aunque yo soy regular, tengo un sindrome premestrual que no me deja vivir del dolor... ya ire contando a ver que tal funciona.

mucho animo!

A
aman_9707759
7/8/17 a las 18:28
En respuesta a caihua_5183719

A mi tiene que venir para el 15 de agosto pero creo que se me avanzará 😅porque tengo los senos sensibles sobre todo los pezones

Porfi agréguenme llevo 3 meses de búsqueda declaro que este es el ul!@#*!. No la espero para el 8 de agosto 

Síntomas dolores de esplada del lado derecho, 
Door abdominal,
Senos sencibles estos síntomas los llevo hace dos semanas

 

E
elea_760842
7/8/17 a las 18:29

Enhorabuena a los positivos! que siga aumentando esa lista!
Perdonadme que llevo varias semanas sin meterme en el foro. Este mes se casaba mi hermana (fue este sábado la boda) y se supone que coincidía todo con mis días fértiles. Digo se supone porque este mes he pasado de analizar síntomas ovulatorios, hacer tests y todo porque además en los días en los que se supone que debería ovular no he estado con mi marido puesto que yo viajé antes que él para la boda para echar un cable a mi hermana. De todas formas el parón este de pasar absolutamente de síntomas creo que me ha venido bien. Ni tempe ni nada de nada... al igual que este mes no habrá TE a menos que la regla no llegue, cosa que es difícil.
Ojalá y muchas más tengáis vuestro positivo y a las que lo habéis logrado os deseo mucha mucha suerte y que vaya todo sobre ruedas y tengáis un embarazo precioso.

Paufour casi que te podría decir que me metas en la lista de septiembre jajjaaja, pero bueno, vamos a esperar a finales de agosto :P

M
milady_8490475
7/8/17 a las 18:51

Q bien, Felicidadeeeees llevo 3 días sin entrar y acabó de ver tu positivo.... tenías todos los síntomas. si! Me alegro, disfrútalo!

A
aman_9707759
7/8/17 a las 19:09

Ya estoy manchando un flujo claro pero al fin y al cabo llegó,  un día antes.
será para el próximo mes,  que me va a incluir.
 Dios tiene el control.

G
ge_8781131
7/8/17 a las 19:16
En respuesta a maksim_762474

Holaaa! Chicas que esten en su dia 14 del ciclo, como váis? Ya habeis ovulado, estáis x ovular...cómo van los nervios? Debereais dia si dia no ? 
yo a dia 14 sigo con los TO negativos, con flujo blanquecino (el dia 10 del ciclo hacia la noche tuve flujo clara de huevo xo al dia siguente ya no, con lo que nose.....)
estoy nerviosa esta semana para poder encontrar mi diaaaaa.....segun la aplicacion del mvl mi dia es el miercoles, pero si fuera asi empezaria a dar señales de vida los TO ya y nada...me desespera ver todos los TO negativos, a ver si no voy a ovular 
debereo dia si dia no.....y cruzo mucho los dedos para tener suerte este mes!!!!
como vais vosotras??
compartir experiencias disminuye bastante los nervios!!! 
Muchos animos guapas!!

Yo este mes, a pesar de pasar de todo eso en meses anteriores, he decidido hacerme TO para terminarlos, porque tengo mas de 20, y me he estado haciendo TO desde el dia 10 del ciclo, y hoy a dia 19 del ciclo, aun no me ha salido ninguno positivo. Noté hace unos 3-4 dias flujo leve de clara de huevo, pero ha desaparecido. yo estoy debereando dia si, dia no, aunque sin flujo... molesta un poco porque me noto "seca" (y no voy a utilizar el lubricante conceive plus porque parece ser que me hace "reaccion" extraña y me escuece y arde luego la chirri por dentro jajajasj). Ya veremos si ovulo o este mes tengo los ovarios de vacaciones.....

M
meghan_9018576
7/8/17 a las 19:18
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Yo también llevo intentando 3 meses.. no sé qué pasa, no sé si lo hago el día incorrecto... este mes lo volveré a intentar a ver si va mejor! Suerte a todas 

G
ge_8781131
7/8/17 a las 19:29
En respuesta a raid_6998166

Ay si lo se! Pero es tan difícil no pensar en eso! Y todos me preguntan cuando viene el primer hijo, la familia, los amigos, hasta en el trabajo me preguntan! Todas mis amigas quedan al primer o segundo mes! Yo deje las pastillas en marzo y este es mi 4 mes que lo estoy buscando por que en marzo y abril fue como si sale bien, pensando que iba a costar menos, pero ya son casi 6 meses sin pastillas y no pasa nada...gracias por tus palabras!!!

Valenval, esa situacion la hemos pasado o la estamos pasando todas. La gente, sin querer, es un poco cansina con la preguntita de los cojones jejeje yo sin ir más lejos, la sufrí ayer porque fuimos al pueblo de mi marido y habia familiares que no nos habian visto desde la boda, e imaginate..... y estando mi cuñada embarazada de 4 meses.... pues peor aun.... porque es: ¿y tu que?? Que no te animas??? dan ganas de decir: no, es que no puedo.... y que se queden asi😳😳 jajajaja hombre ya!! 😂😂😂

G
ge_8781131
7/8/17 a las 19:31
En respuesta a evgeny_5552821

Chicas, a mi ya me podeis borrar de la lista. Me ha venido la regla. Asi que otro mes mas... Y no se si es que tengo algun problema, o lo tiene mi chico o que pasa... Lo hemos hecho justo los dias fertiles, y antes y despues. Creo que nolo vamos a conseguir... Mucha suerte a todas.

Cuanto tiempo llevais?? No tireis la toalla aun! Se supone que hasta el año es normal... asi que si llevais menos, no os desanimeis! Miradlo como algo natural, si "debereais" que sea por placer, y si cae cae, y si no, al mes que viene mas! Si llevais un año o mas, solicita en tu gine de la ss que os manden a hacer pruebas! Animo!!

G
ge_8781131
7/8/17 a las 19:36
En respuesta a helen_5624109

mi fecha de no warry es 24/Agosto... es mi primer mes de busqueda y por IA... de mi primer hijo lo busque por 3 meses de modo natural...

Bienvenida guapa! Ya estas en la lista de positivos!!

G
ge_8781131
7/8/17 a las 19:42
En respuesta a elea_760842

Enhorabuena a los positivos! que siga aumentando esa lista!
Perdonadme que llevo varias semanas sin meterme en el foro. Este mes se casaba mi hermana (fue este sábado la boda) y se supone que coincidía todo con mis días fértiles. Digo se supone porque este mes he pasado de analizar síntomas ovulatorios, hacer tests y todo porque además en los días en los que se supone que debería ovular no he estado con mi marido puesto que yo viajé antes que él para la boda para echar un cable a mi hermana. De todas formas el parón este de pasar absolutamente de síntomas creo que me ha venido bien. Ni tempe ni nada de nada... al igual que este mes no habrá TE a menos que la regla no llegue, cosa que es difícil.
Ojalá y muchas más tengáis vuestro positivo y a las que lo habéis logrado os deseo mucha mucha suerte y que vaya todo sobre ruedas y tengáis un embarazo precioso.

Paufour casi que te podría decir que me metas en la lista de septiembre jajjaaja, pero bueno, vamos a esperar a finales de agosto :P

Preciosaaaaa!! Hola de nuevo!! Yo me preguntaba: donde esta mi gemela?? Jajaja. Pues yo este mes, solo he debereado tres veces, el dia 7, el 16 y el 18 del ciclo ( y como he dicho antes, estoy haciendome To para terminarlos) pero no he pillado aun el dia d la ovulacion..... si es que lo voy a tener.... porque igual este mes es anovulatorio.... asi que tan estupendas nos iremos a Septiembre, tranquila!! Con la cabeza bien alta eh???

G
ge_8781131
7/8/17 a las 19:43
En respuesta a aman_9707759

Ya estoy manchando un flujo claro pero al fin y al cabo llegó,  un día antes.
será para el próximo mes,  que me va a incluir.
 Dios tiene el control.

Para cuando no la esperas en septiembre??

M
milady_8490475
7/8/17 a las 19:43
En respuesta a yamna_9022981

Hola Chicas!! He estado un poco ausente en estos dias pero os he estado leyendo.
Os cuento como voy...
El jueves fui a repetirme la beta al hospital como me dijeron y habia duplicado...me hicieron otra eco y ya se veia el saquito!!
Me dijeron que todo iba bien asi que el viernes fui ya a la matrona y me mando todas las citas para analisis, ecos,etc..
Me derivó a alto riesgo por el tema del hipotiroidismo y por el anterioir embarazo gemelar...para descartar que vengan dos nuevamente. Con que el viernes 18 saldré de dudas!!!

Enhorabuena a todos esos positivos y a los que llegarán!!!!

Vaya que bien!!!!! El viernes 18 nos dirás si son 1 o 2.... te gustaría mellizos??? Ves, al final solo había que tener paciencia que llevabas muy poquitos días para angustiante tanto!!! Besos e informanos!!!!

M
maksim_762474
7/8/17 a las 19:44
En respuesta a ge_8781131

Yo este mes, a pesar de pasar de todo eso en meses anteriores, he decidido hacerme TO para terminarlos, porque tengo mas de 20, y me he estado haciendo TO desde el dia 10 del ciclo, y hoy a dia 19 del ciclo, aun no me ha salido ninguno positivo. Noté hace unos 3-4 dias flujo leve de clara de huevo, pero ha desaparecido. yo estoy debereando dia si, dia no, aunque sin flujo... molesta un poco porque me noto "seca" (y no voy a utilizar el lubricante conceive plus porque parece ser que me hace "reaccion" extraña y me escuece y arde luego la chirri por dentro jajajasj). Ya veremos si ovulo o este mes tengo los ovarios de vacaciones.....

Jajajajaja q buena!! Los ovarios de vacaciones igual se han ido con los mios!!!
yo tb estoy utilizando el conceive plus y me va de perlas, no noto escozor de nada!!
yo tb voy a gastar todos los TO y a ver si pillo algo y sino pues mira....este mes me habre llevado unas alegrias pal cuerpo pq no nos saltamos ni un dia ( hacemos dias alternos) xo pim pam! Jajajajajaja 
sudumai que alegria leerte dp de tantos dias!!
a ver como se desenvuelve este mes....
 

M
milady_8490475
7/8/17 a las 19:47

Como q el 4?? Ah, no sabía que era el 4o q buscaban, pensaba que era el 1o.....

M
milady_8490475
7/8/17 a las 19:49

Hombre yo me haría otro test ahora con 6 días de retraso, q te va a salir más barato que una analitica, no?? Q x cierto, donde se hacen?? 

M
milady_8490475
7/8/17 a las 19:57
En respuesta a can_6343997

A mi me tiene q no venir este sabado. Aunq en el fondo siempre tienes la ilusion de q puede q estes embarazada, todos estos dias atras estaba mas bien pesimista. El caso es q este finde he estado con molestias premenstruales, pero nada mas. Y ya hoy estoy bastante sorprendida pq me noto el pecho mas sensible, pero a decir verdad especialmente el izquierdo. El derecho está más flojito y menos dolorido. No me estoy tomando la temperatura pero hoy me noto como temperatura mas alta y ya lo q me tiene mas mosqueada es q tengo los pies hinchados y bien hinchados. Yo suelo tener un poco de retencion de liquidos pero a este nivel de q se me marcan hasta las tiras del zapato, eso no me habia pasado aunq no se si puede ser eso un sintoma de embarazo. Y podria decir q me estoy haciendo ilusiones aunq no quisiera para no llevarme un palo.
Luego me he desilusionado un poco pq no sé vosotras pero cuando he ido al baño he notado el típico olor de cuando me va a venir en unos dias asi q estoy descolocada.
Por otro lado, el sabado empieza aqui la feria y hemos quedado xn unos amigos para empezar de tapeo y vinitos. La cuestion es q como el sabado es cuando me toca, no sabre exactamente si estoy o no y ni quiero beber y ser una irresponsable ni estar sin beber privandome para nada. Total creo q me hare una prueba el viernes lo q no se es si el resultado seria muy fiable......ayyy q manera de comerme la cabeza y menos mal q os tengo a vosotras!!

Yo tampoco la espero para el sábado,  vamos iguales!!! Yo lo único que noto, y muy leve a decir verdad, es los peones como q me pican.... como sensibles.... veremos!!

E
elvina_7461144
7/8/17 a las 20:10
En respuesta a milady_8490475

Yo tampoco la espero para el sábado,  vamos iguales!!! Yo lo único que noto, y muy leve a decir verdad, es los peones como q me pican.... como sensibles.... veremos!!

Yo para el domingo!!! Pero despues del dia 21 y 22 d malestares en el vientre hoy han disminuido, ahora siento malestar en el estomago, un sabor feo en la boca y mucho cansancio, no soy de dormir de tardes y ayer pufff me dormi como una hr y no estaba desvelada ni dormi poco. Los pechos me dejaron de doler mmm 

D
denise_742017
7/8/17 a las 20:16
En respuesta a evgeny_5552821

Chicas, a mi ya me podeis borrar de la lista. Me ha venido la regla. Asi que otro mes mas... Y no se si es que tengo algun problema, o lo tiene mi chico o que pasa... Lo hemos hecho justo los dias fertiles, y antes y despues. Creo que nolo vamos a conseguir... Mucha suerte a todas.

Tranquila, no desesperes!! Va a llegar, solo no te obsesiones con el tema, y tendrás el positivo, yo No la espero para el día 10, no quiero hacerme ilusiones, porque no me siento con síntomas de embarazo, igual me voy al sig mes

A
aman_9707759
7/8/17 a las 20:31
En respuesta a ge_8781131

Para cuando no la esperas en septiembre??

Yo para el él 8 de agosto, y llegó hoy manche medio claro to al. Orinar

D
denise_742017
7/8/17 a las 20:40

Hola guapas, pues les cuento, estoy a 3 días de la indeseable, en días anteriores tuve pinchazos en los ovarios, dolor en la espalda baja y un humor terrible, llevo varios días sin síntoma alguno, y raro, porque es común que me duelan los pechos cuando va a llegar mi regla, y este mes nada de nada. Es mi primer mes de búsqueda despues del legrado que me prácticaron hace 2 meses, ya que tenía luz verde. Siempre he sido regular con ciclos de 30 días, después del legrado sangre una semana y me bajo a los 40 días exactamente, ahora estoy echa un lío con las fechas, pero me fui por el flujo clara de huevo para saber mis días fértiles. Quizá me vaya al siguiente mes, pero quería irles contando como voy. Me alegra tanto ir viendo mas llena la lista de positivos  felicidades a las que lo consiguieron ya, y vamos con todo a las que estamos en la espera

M
miren_8145187
7/8/17 a las 20:46

Buenas chicas me alegro de todos los POSITIVOS que biien!!!! Este es mi mes 16 de búsqueda. .. estos 3 úl!@#*!s meses me a bajado la regla a los 25 días justo y hoy es mi día 25 del ciclo y nada aún. . Noto mucho flujo al limpiarme al hacer pis.. y llevo desde la semana después de irse la regla con dolores de cuando estoy con ella... dolor que viene y va.. mas bien molesto el día 9 tengo cita con el gine aver que me dice.. si me manda algo o aver... aunque ojalá y este sea mi mess! ! Tamb se me fue el apetito y baje de peso.. y hoy tengo un dolor de cabeza insoportable ni el nolotil me lo quito.

M
moriba_7015766
7/8/17 a las 21:25
En respuesta a denise_742017

Hola guapas, pues les cuento, estoy a 3 días de la indeseable, en días anteriores tuve pinchazos en los ovarios, dolor en la espalda baja y un humor terrible, llevo varios días sin síntoma alguno, y raro, porque es común que me duelan los pechos cuando va a llegar mi regla, y este mes nada de nada. Es mi primer mes de búsqueda despues del legrado que me prácticaron hace 2 meses, ya que tenía luz verde. Siempre he sido regular con ciclos de 30 días, después del legrado sangre una semana y me bajo a los 40 días exactamente, ahora estoy echa un lío con las fechas, pero me fui por el flujo clara de huevo para saber mis días fértiles. Quizá me vaya al siguiente mes, pero quería irles contando como voy. Me alegra tanto ir viendo mas llena la lista de positivos  felicidades a las que lo consiguieron ya, y vamos con todo a las que estamos en la espera

Hola. yo a 4 días de mi regla y siento lo mismo q tu ni mas ni menos. me extraña q no sienta los pechos antes de la regla no se si sea buena señal o no.

A
aman_9707759
7/8/17 a las 21:34
En respuesta a ge_8781131

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Lin884------1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Eleire1---- 1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
Mami2621---- 4 Agosto
Babisuma----5 de Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
kobas---- 6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Bsf138----7 de Agosto
LUCHIANNITA: --- 7 Agosto
Nairitaa----7 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Maisony--9 de Agosto
Cagecg-----9-10 Agosto
Sugeirytoribio---- 10 de Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Valenval----- 11 Agosto
Vyn15----11 Agosto
Aliciakiss888----13 Agosto
17johanna --- 14 Agosto
Patriciayf81----15-20 Agosto
Mp231111-----????
Puquina----????
Limonn97---??
 

Hola y buenas

No la espero para el 2 de septiembre ya que me acaba de llegar

E
elea_760842
7/8/17 a las 21:43
En respuesta a ge_8781131

Preciosaaaaa!! Hola de nuevo!! Yo me preguntaba: donde esta mi gemela?? Jajaja. Pues yo este mes, solo he debereado tres veces, el dia 7, el 16 y el 18 del ciclo ( y como he dicho antes, estoy haciendome To para terminarlos) pero no he pillado aun el dia d la ovulacion..... si es que lo voy a tener.... porque igual este mes es anovulatorio.... asi que tan estupendas nos iremos a Septiembre, tranquila!! Con la cabeza bien alta eh???

jejejeje, pues nada, para septiembre ya puedes ir apuntándonos en el mismo día. Estamos casi igual para variar jaja, nosotros hemos debereado el día 7, el 11 y el 17 de ciclo. No ha habido posibilidad de más porque hemos estado a 600 km de distancia.  Pero bueno a disfrutar más en septiembre y lo que queda de agosto hasta que baje , que ya estamos juntos

G
ge_8781131
7/8/17 a las 22:45
En respuesta a elea_760842

jejejeje, pues nada, para septiembre ya puedes ir apuntándonos en el mismo día. Estamos casi igual para variar jaja, nosotros hemos debereado el día 7, el 11 y el 17 de ciclo. No ha habido posibilidad de más porque hemos estado a 600 km de distancia.  Pero bueno a disfrutar más en septiembre y lo que queda de agosto hasta que baje , que ya estamos juntos

No no, hasta que no le veamos el pelo a la warry no nos movemos de la lista de Agosto, no sea que lo vayamos a gafar!! Ajaja estaria bien que este mes que estamos tan pasotas y hemos debereado poco, nos quedasemos!! 😂😂 seria ya el colmo de los colmos😅😅 en fin guapa, vamos a disfrutar de la ultima semana sin warry pesada.....

W
wenhao_9493939
8/8/17 a las :01

Hola chicas!!como vais? 
A mi me toca para el 9 q me baje y creo q así será...no noto absolutamente nada!!Un dolor de ovarios esta mañana de 5 minutos pero creo q es el aviso...en mis embarazos a estas alturas ya tenía todos los síntomas q no dejaban lugar a dudas! Así q iré informando para actualizarme  en septiembre...ire a x mi tercer mes de búsqueda! 

D
denise_742017
8/8/17 a las :16
En respuesta a moriba_7015766

Hola. yo a 4 días de mi regla y siento lo mismo q tu ni mas ni menos. me extraña q no sienta los pechos antes de la regla no se si sea buena señal o no.

Como dicen, Jenni1380, hasta no ver a la indeseable, hay esperanza, quizá nos llevamos la sorpresa, aunque no me siento nada diferente, ceo que me iré al sig mes

G
giulio_5484083
8/8/17 a las 1:29

Hola chicas 👋🏻 Me dio mucho gusto leer los nuevos positivos, mi enhorabuena!!! Yo les cuento que estoy en el día 18 de mi ciclo, el día 15 me salió la carita feliz, así que tocó deberear mientras estuvimos de vacaciones. Aunque solo fueron 3 días de descanso me ayudaron mucho a desconectar, aunqueen el viaje me enteré de dos cosas, la primera que una conocida muy querida tuvo un embarazo ectopico, por lo que tuvieron que detenerlo y como ya había lastimado la trompa izquierda tuvieron que quitarla, ella estaba muy triste, pero le ayudó saber que yo también había tenido un aborto, nos dimos cuenta que somos muchas mujeres que pasamos por eso, también me contó que llevaba dos años intentándolo y luego quedo y luego lo perdió. La segunda cosa que nos enteramos justo las dos al mismo tiempo fue que otra chica quedó embarazada con el DIU puesto, fue un embarazo no buscado, y ella estaba asombrada de haberse quedado con todo y DIU, lo que nos hizo pensar en estos casos cuando en realidad no quieren otro bebe y se quedan? Y los que queremos al menos un bebe tanto trabajo que cuesta, es todo tan raro? No queda perder la esperanza pero vaya que la vida está toda alrevesada, en fin, todas las que ya estamos en fase lutea a estar tranquilas lo más que se pueda para no crearnos psicosintomas y luego nos de el bajón.

E
elea_760842
8/8/17 a las 1:29
En respuesta a ge_8781131

No no, hasta que no le veamos el pelo a la warry no nos movemos de la lista de Agosto, no sea que lo vayamos a gafar!! Ajaja estaria bien que este mes que estamos tan pasotas y hemos debereado poco, nos quedasemos!! 😂😂 seria ya el colmo de los colmos😅😅 en fin guapa, vamos a disfrutar de la ultima semana sin warry pesada.....

Jajaajaja llevas razón!!!!!! A disfrutar y a seguir pasotas, a ver si es lo que nos va a traer suerte. Vamos, es que sería de coña!!!

M
moriba_7015766
8/8/17 a las 2:19
En respuesta a denise_742017

Como dicen, Jenni1380, hasta no ver a la indeseable, hay esperanza, quizá nos llevamos la sorpresa, aunque no me siento nada diferente, ceo que me iré al sig mes

Es verdad . yo tampoco lo único extraño es q no tengo sintomas premenstruales antes me dolian muchidimo los ovariis antes de la regla y ahora slo de vez rj cuanto y unos pinchaOs q duran segundos y listo. vaya confusión jaja

W
wania_9403916
8/8/17 a las 3:32
En respuesta a mette_6344400

Vamos a la par😂
Tuvimos el periodo el mismo dia, ovulamos igual y estamos de 5 semanas jjjajajaj

Que bueno! ! Ya me contarás cómo vas! Por ahora yo sólo tengo algún que otro pinchazo..pero nada especial. El jueves obstetra..ya te contaré! 

W
wania_9403916
8/8/17 a las 3:33
En respuesta a moriba_7015766

Hola. estoy igual q tu a 4 dias d la regla y no me ánimo a hacer test d embarazo. no tengo síntomas premenstruales pero tampoco tengo sintomaa de embarazo . e tenido pinchazos en los ovarios pero de vez en cuanto. los senos estan normal no me duelen. e tenido dolor d cabeza y cambiod f humor muy repentinos ando demasiado sensible y exigente. Tu como vas ?

El.test 4 días antes es muy factible que de negativo...esperen un poco y háganlo de nuevo el mismo día que les tiene que venir...suerteeeee

W
wania_9403916
8/8/17 a las 3:40
En respuesta a evgeny_5552821

Chicas, a mi ya me podeis borrar de la lista. Me ha venido la regla. Asi que otro mes mas... Y no se si es que tengo algun problema, o lo tiene mi chico o que pasa... Lo hemos hecho justo los dias fertiles, y antes y despues. Creo que nolo vamos a conseguir... Mucha suerte a todas.

Ánimo! A que cuesta pero no por nada dicen que aún haciendo el trabajo bien...sólo hay un 20% de probabilidad de quedar embarazada en cada periodo. De ahí la cuenta que una pareja sin mayores problemas debería quedar en un año o consultar. Paciencia y probar nosotros estuvimos 4 meses y siempre con el test de ovulación.cariños. prueben algo que a nosotros nos funcionó..si más  O menos sabes cuando ocularas tengan relaciones unos días antes y después esperen el día justo y luego el siguiente. A veces es bueno que venga cargado el asunto 

W
wania_9403916
8/8/17 a las 3:42
En respuesta a raid_6998166

Estamos exactamente igual! A mi el t.o me dio + el 26 a las 20 horas y el 27 a las 7 am, e hice deberes el 23, 25, 26, 27, 29... como no iba a entrar un bichito de los miles y millones que debió haber aportado mi marido?! Jajajaaja 

Leyendo por ahí..explicaban que es mejor de 2 a 5 días de abstinencia (no más de 7) así en el momento de la ovulación son de buena calidad y cantidad justa...yo probé con 3 días de abstinencia porque venía probando seguido y funcionó 

W
wania_9403916
8/8/17 a las 3:50

Y?? Que salió? ??

M
moriba_7015766
8/8/17 a las 5:57
En respuesta a wania_9403916

El.test 4 días antes es muy factible que de negativo...esperen un poco y háganlo de nuevo el mismo día que les tiene que venir...suerteeeee

Holaa Sii lei por ahi eso. tengo presentimiento de que me va a bajar este mes igual. les cuento el 11 de agosto q es mi fecha . bs

E
evgeny_5552821
8/8/17 a las 6:58

Hola de nuevo, chicas!
Estoy un poco ddsorientada... Ayer os dije que ya me vino la regla pero ha sido raro. Ayer por la mañana manche un poco la braguita con flujo marron y me puse una compresa. Luego, hice pis y al limpiarme manche rojo el papel pero la compresa estaba limpia, y luego hasta ahora he ido dos veces mas al baño y solo manche marron el papel pero esa compresa y la compresa de toda la noche han salido limpias. Que puede ser? Tampoco me duele la tripa como siempre en la regla. Gracias!

C
cagecg
8/8/17 a las 7:40

A 2 dias de la warry y ya tengo los dolores tipicos en el vientre... ya la noto que está al caer...

L
lea_5664765
8/8/17 a las 9:02

Hola chicas, buenos dias!!!!! No. La esperaba para ayer y esta mañana TE positivo!!!! La rayita está muy tenue pero creo k está ahi......casi sin síntomas, solo vientre y tobillos inchados. Me pilló toda esta semana de viaje y la verdad que se lleva mucho mejor al estar distraída. Suerte a todas en vuestra búsqueda y a seguir adelante que tarde o temprano llega.... os seguiré leyendo.

W
wenhao_9493939
8/8/17 a las 9:18
En respuesta a lea_5664765

Hola chicas, buenos dias!!!!! No. La esperaba para ayer y esta mañana TE positivo!!!! La rayita está muy tenue pero creo k está ahi......casi sin síntomas, solo vientre y tobillos inchados. Me pilló toda esta semana de viaje y la verdad que se lleva mucho mejor al estar distraída. Suerte a todas en vuestra búsqueda y a seguir adelante que tarde o temprano llega.... os seguiré leyendo.

Felicidades!!!Pues tienes razón, es mejor estar distraída y no pensar en esto pero a veces es inevitable pensarlo. Q te vaya fenomenal el embarazo!!!

Z
zeynep_9060044
8/8/17 a las 9:36

A mí aún me quedan 5 días así que hasta entonces voy a relajarme y no analizar cada síntoma. Ayer noche regu, con estómago revuelto y dolor ovario izquierdo pero hoy cero síntomas y las tetis se me están deshinchando por momentos. Ánimo y a no pensar! 

M
mette_6344400
8/8/17 a las 9:38
En respuesta a wania_9403916

Que bueno! ! Ya me contarás cómo vas! Por ahora yo sólo tengo algún que otro pinchazo..pero nada especial. El jueves obstetra..ya te contaré! 

Si si cuentame q tal lo llevas!
yo sintomas solo los pinchazos...q a veces me duelen bastante, y cansancio. Por lo demas bien. Tngo la cita para el dia 6:::

M
mette_6344400
8/8/17 a las 9:38
En respuesta a lea_5664765

Hola chicas, buenos dias!!!!! No. La esperaba para ayer y esta mañana TE positivo!!!! La rayita está muy tenue pero creo k está ahi......casi sin síntomas, solo vientre y tobillos inchados. Me pilló toda esta semana de viaje y la verdad que se lleva mucho mejor al estar distraída. Suerte a todas en vuestra búsqueda y a seguir adelante que tarde o temprano llega.... os seguiré leyendo.

Felicidades!!!!!!

W
wen_9345205
8/8/17 a las 9:53

Buenos dias chicas!

yo en mi dia 23 del ciclo, llevo unos dias abrasando de calor... por los dias a 37,5-37,7, y por la mañana a primera hora 37,1, por las noches no puedo ni dormir porque siento calor... es horrible! aunque ya hoy me ha bajado a 36,84... y el pecho, un dolor horrible! (aunque todos los ciclos me pasa)

pero bueno, podria pensar que es un sintoma de embarazo, pero como soy bastante realista ya os digo yo que no... y que mas puede tener que ver el haber empezado a tomar SONIASE, y los cambios continuos de los dias de vacaciones... nada me gustaria mas que fuese de embarazo, pero hay que poner los pies en el suelo y no crearse falsas expectativas!

alguien que haya tomado OVUSITOL o similar? que me diga que efectos ha tenido?

como vais vosotras!

a seguir aumentando esa listaza de positivos!

Z
zeynep_9060044
8/8/17 a las 10:41
En respuesta a wen_9345205

Buenos dias chicas!

yo en mi dia 23 del ciclo, llevo unos dias abrasando de calor... por los dias a 37,5-37,7, y por la mañana a primera hora 37,1, por las noches no puedo ni dormir porque siento calor... es horrible! aunque ya hoy me ha bajado a 36,84... y el pecho, un dolor horrible! (aunque todos los ciclos me pasa)

pero bueno, podria pensar que es un sintoma de embarazo, pero como soy bastante realista ya os digo yo que no... y que mas puede tener que ver el haber empezado a tomar SONIASE, y los cambios continuos de los dias de vacaciones... nada me gustaria mas que fuese de embarazo, pero hay que poner los pies en el suelo y no crearse falsas expectativas!

alguien que haya tomado OVUSITOL o similar? que me diga que efectos ha tenido?

como vais vosotras!

a seguir aumentando esa listaza de positivos!

Hola Sconalo, a mi justo todo eso que comentas me pasó también la semana pasada, unos calores de día y sobre todo por la noche que me despertaba sudando a chorros, el canalillo inundado jaja, y me tenia que levantar de la cama a airearme, ahora ya en mi última semana se me ha pasado. Es raro porque a mi nunca  me dieron calores antes! No creo que sea por la medicación ya que yo no estoy tomando nada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir