Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
G
ge_8781131
8/8/17 a las 20:55
En respuesta a wania_9403916

Ánimo! A que cuesta pero no por nada dicen que aún haciendo el trabajo bien...sólo hay un 20% de probabilidad de quedar embarazada en cada periodo. De ahí la cuenta que una pareja sin mayores problemas debería quedar en un año o consultar. Paciencia y probar nosotros estuvimos 4 meses y siempre con el test de ovulación.cariños. prueben algo que a nosotros nos funcionó..si más  O menos sabes cuando ocularas tengan relaciones unos días antes y después esperen el día justo y luego el siguiente. A veces es bueno que venga cargado el asunto 

Es verdad. En una app que tengo del movil ayer me salió esto (adjunto foto), asi que relax.... que la probabilidad no es tan alta, ojala! Pero no... 

Ver también

G
ge_8781131
8/8/17 a las 21:00
En respuesta a lea_5664765

Hola chicas, buenos dias!!!!! No. La esperaba para ayer y esta mañana TE positivo!!!! La rayita está muy tenue pero creo k está ahi......casi sin síntomas, solo vientre y tobillos inchados. Me pilló toda esta semana de viaje y la verdad que se lleva mucho mejor al estar distraída. Suerte a todas en vuestra búsqueda y a seguir adelante que tarde o temprano llega.... os seguiré leyendo.

Que bieeeen!! Apunto en la lista tu super positivo!!! Enhorabuena!!

G
ge_8781131
8/8/17 a las 21:02
En respuesta a wen_9345205

Buenos dias chicas!

yo en mi dia 23 del ciclo, llevo unos dias abrasando de calor... por los dias a 37,5-37,7, y por la mañana a primera hora 37,1, por las noches no puedo ni dormir porque siento calor... es horrible! aunque ya hoy me ha bajado a 36,84... y el pecho, un dolor horrible! (aunque todos los ciclos me pasa)

pero bueno, podria pensar que es un sintoma de embarazo, pero como soy bastante realista ya os digo yo que no... y que mas puede tener que ver el haber empezado a tomar SONIASE, y los cambios continuos de los dias de vacaciones... nada me gustaria mas que fuese de embarazo, pero hay que poner los pies en el suelo y no crearse falsas expectativas!

alguien que haya tomado OVUSITOL o similar? que me diga que efectos ha tenido?

como vais vosotras!

a seguir aumentando esa listaza de positivos!

Yo con el ovusitol no he notado nada especial, a lo mejor los primeros dias, cuando empecé, el estomago un poco revolicado, pero poco mas....

G
ge_8781131
8/8/17 a las 21:12
En respuesta a knarik_9434948

Hola a todas... ayer me bajó la regla. Soy tan estéril que en vez de retrasos tengo adelantos.

Me anotaré en setiembre, o sino en la lista de las que nunca seremos madres.

Eso no es que seas esteril, es que a
veces los ciclos se desregulan por razones que no entendemos. A mi se me adelantó 5 dias este mes, he ovulado hacia el dia 20 del ciclo....  pero no pasa nada, no pierdas la esperanza! Te apunto en la lista de septiembre! Vamosss💪🏽💪🏽!!

G
ge_8781131
8/8/17 a las 21:14
En respuesta a knarik_9434948

Hola a todas... ayer me bajó la regla. Soy tan estéril que en vez de retrasos tengo adelantos.

Me anotaré en setiembre, o sino en la lista de las que nunca seremos madres.

Te tenia apuntada para dia 7 de agosto, y ayer era 7. No se te ha adelantado no?

G
ge_8781131
8/8/17 a las 21:16
En respuesta a sakina_8531809

Hola, yo la esperaba para el día 6. pero parece que quiera venir como regalo de cumpleaños, esta tarde tengo molestias en los ovarios, asi que mañana os cuento....
seran 44 y una regla.... jajaja...jajaja
A tomarlo con humor😜😜😜

Cumples años mañana dia 9??? Yo tambien!!! Pero 32😜😜 a mi aun no me toca pero para mañana tengo ya hoy fiebre y herpes labial que no me deja ni cerrar la boca😓😓.... menudo regalazo!!

S
sahara_5133871
8/8/17 a las 21:19
En respuesta a sakina_8531809

Gracias guapa.
A ver si esa línea es un positivo en toda "regla" y nos das una alegría 🌻🌻🌻🌻

Lo mismo la alegría nos la da la cumpleañera y es compartida

G
ge_8781131
8/8/17 a las 21:20
En respuesta a jeimy_10038443

Se me olvido. Lo único que tengo es un quiste de 2 cm en el ovario derecho por eso los dolores que asco le tengo a todo de verdad esto no es vida

Zyd guapa, tranquila. No te angusties. Con lo del quiste te entiendo, el mio es de 7cm y esta ahi sin moverse desde hace 8 meses..... pero tenemos que pensar que si ahora no nos quedamos tarde o temprano lo haremos. Ya nos cuentas como quedas con la beta. Ya se que no sirve de mucho,' pero intenta no estar tan pesimista, son pequeñas o grandes piedras en el camino, pero vamos a poder saltarlas, si nos mantenemos con la mente positiva, y preparadas para cualquier revés que nis venga!! Arriba!!💪🏽💪🏽

G
ge_8781131
8/8/17 a las 21:23

Yo si que me haria la beta, ya llevas dias de retraso😁 Suerte!!

M
milady_8490475
8/8/17 a las 21:27
En respuesta a sahara_5133871

Soy muy torpe

Esta complicado.... me voy a dejar la vista!!!! Prueba con el 1er pipí de la mañana a ver si nos aclaramos más!!! Suerte!!

G
ge_8781131
8/8/17 a las 21:42

Guapas, como ya sois unas cuantas las que estais en este foro pero la no esperais para septiembre, he abierto el foro ya, os paso
el enlace

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288

poco a poco iremos trasladandonas todas alli, ojala que no! Jejeje pero.....  dentro de 10 dias os digo, no la espero para el 18 aprox

G
ge_8781131
8/8/17 a las 21:54

Aisss hija, y yooo casi igual, pero vamos a reirnosss de las penas!! Chicas ZEN al poder!!!💆🏽💆🏽💆🏽💆🏽

R
ramiro_8094640
8/8/17 a las 22:13

Hola chicas!!! Como vais?? He estado ausente unas semanitas ya que a estado de vacaciones y aún sigo! Os comento.... Me debería haber llegado el día 4. Pero ni rastro de ella... Como unos dos días antes noté un dolor de riñones y dolor te tripa como cuando te va a bajar. Mañana me iré a comprar un t.e, a ver que pasa. Es mi primer mes de búsqueda. Que nervios! Con mi primer embarazo también lo logre a la primera. Mañana os comento en cuanto tenga el resultado!! Mucha suerte a todas y Enhorabuena a todos los positivos!

J
jeimy_10038443
8/8/17 a las 22:22

Chicas quiste de 3 cm no de 2 como me dijo en un principio y beta negativa.. 10,4 me ha dado la beta... ósea que paufor apúntame para el 26 de agosto aunque dudo que ovule o que deberemos mi maridin y yo... no pasa nada ya lo sabia vamos por agosto!

M
milady_8490475
8/8/17 a las 22:36
En respuesta a elvina_7461144

Chicas un test de esos d tiritas con sensibilidad 10miu en q dia antes d la falta es mas confiable? O debe hacerse hasta la falta aunq sea mas sensible???? 

A mi, en mis 2 embarazos anteriores se vio 3 días antes. Eso siempre y cuando seas regular y sepas cuando te va a venir la regla, pq igual te lo haces 3 días antes pero ese mes ovulaste tarde y realmente es como si te lo estuvieras haciendo 5 días antes! Entonces no se vería nada! No se si me explico..... 

A
alena_8306557
8/8/17 a las 22:55

Buenas chicas!!
paufor, me paso a la list a de septiembre ya que me vino esta mañana la warry.
Hace 15 dias tuve manchado de flujo mareon-negro y pense que era una regla rara pero no se que fue. Esta mañana hha llegado con buen color jeje y con retorcijones de los gordos asique a ver si hay suerte para el mes de mi cumple!! 

A
aman_9707759
8/8/17 a las 23:03

Estamos igual esta mente nos dá unos síntomas de embarazo, que ni de 5 meses Lo han sentido jajjaja

C
caihua_5183719
8/8/17 a las 23:14

Chicas estoy muy triste porque creo.que no podré quedarme embazada, porque no se siempre espero a que no me venga pero viene y una se desiluniona a mi me va venir mañana seguro por que me duele la zona de la ingle como si me va a bajar y el pecho me duele como super cuando me va a bajar  pero bueno

H
helen_5624109
8/8/17 a las 23:32

Me da mucha desesperacion... apenas van 5 dias... despues de la IAD

G
ge_8781131
8/8/17 a las 23:37
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas quiste de 3 cm no de 2 como me dijo en un principio y beta negativa.. 10,4 me ha dado la beta... ósea que paufor apúntame para el 26 de agosto aunque dudo que ovule o que deberemos mi maridin y yo... no pasa nada ya lo sabia vamos por agosto!

Ok, guapa. Te apunto. Arriba los animos!! Con el quiste... paciencia. Te han dicho algo? Es un quiste funcional de los que reabsorben solos??

G
ge_8781131
8/8/17 a las 23:48
En respuesta a alena_8306557

Buenas chicas!!
paufor, me paso a la list a de septiembre ya que me vino esta mañana la warry.
Hace 15 dias tuve manchado de flujo mareon-negro y pense que era una regla rara pero no se que fue. Esta mañana hha llegado con buen color jeje y con retorcijones de los gordos asique a ver si hay suerte para el mes de mi cumple!! 

Ok guapa! Para cuando? 
Te paso enlace de septiembre, ojala no, pero nos iremos viendo todas por alli...

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288

 

M
maty_5447674
8/8/17 a las 23:49

Eleire ya veras q tarde o temprano lo conseguirás ya sea de una forma u otra. Nadie dijo q las metas fueran fácil conseguirlas pero piensa q cuando tengas a tu bebe cntigo lo disfrutarás muchísimo mas seguro, ademas seras una madre maravillosa, stoy segura. No decaigas, ya se q es facil decirlo pero hay q pensar q todo llega aunq a veces tarde mas de lo normal

G
ge_8781131
8/8/17 a las 23:52
En respuesta a alena_8306557

Buenas chicas!!
paufor, me paso a la list a de septiembre ya que me vino esta mañana la warry.
Hace 15 dias tuve manchado de flujo mareon-negro y pense que era una regla rara pero no se que fue. Esta mañana hha llegado con buen color jeje y con retorcijones de los gordos asique a ver si hay suerte para el mes de mi cumple!! 

Te tenia apuntada para el 27 Agosto... esa fecha no es valida??

G
ge_8781131
9/8/17 a las :02
En respuesta a caihua_5183719

Chicas estoy muy triste porque creo.que no podré quedarme embazada, porque no se siempre espero a que no me venga pero viene y una se desiluniona a mi me va venir mañana seguro por que me duele la zona de la ingle como si me va a bajar y el pecho me duele como super cuando me va a bajar  pero bueno

Piensa que estamos todas mas o menos igual.... no debes desanimarte. Siempre nos han vendido que embarazarse es facilisimo, pero no es asi. Por algo los medicos consideran que hasta el año, es normal. Asi que animo! Y a seguir!!

E
elvina_7461144
9/8/17 a las :09
En respuesta a milady_8490475

A mi, en mis 2 embarazos anteriores se vio 3 días antes. Eso siempre y cuando seas regular y sepas cuando te va a venir la regla, pq igual te lo haces 3 días antes pero ese mes ovulaste tarde y realmente es como si te lo estuvieras haciendo 5 días antes! Entonces no se vería nada! No se si me explico..... 

Bueno mi ovulacion me dio positivo el 14 y el 15 de mi ciclo, cuando ovularia? Jaja pero si soy exacta de 28 dias... asi q seria el domingo q no me deberia venir. Acabo d comprar esos te de 10miu y No se si esperarme hasta el domingo o hacerlo antes. 😉 

A
alena_8306557
9/8/17 a las :19
En respuesta a ge_8781131

Te tenia apuntada para el 27 Agosto... esa fecha no es valida??

No guapa, esa era la fecha de la que creía que fue regla pero no. Ya me has apuntado bien en septiembre 
suerte a todas 😘😘

C
can_6343997
9/8/17 a las :27

Hola. Hoy es mi segundo dia de pies hinchados. Ya deseando q llegue el sabado x l mañana y hacerme un te. Aunq vamos no se pq me ilusiono si en el fondo sé q no es mi mes. Ademas estoy super liadisima en pleno cambio de trabajo y cn muxho estres. Sería un milagro q cuajara algo.
Besos y animos a todassss

E
elvina_7461144
9/8/17 a las 4:37

Alguien aca dijo q de sintomas tuvo estornudos? A partir de que dia? No recuerdo quien era. 

R
raid_6998166
9/8/17 a las 4:46
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas quiste de 3 cm no de 2 como me dijo en un principio y beta negativa.. 10,4 me ha dado la beta... ósea que paufor apúntame para el 26 de agosto aunque dudo que ovule o que deberemos mi maridin y yo... no pasa nada ya lo sabia vamos por agosto!

Toda la fuerza del mundo! Y mucho ánimo a ti y a tu marido!!! Espero que pronto puedan celebrar a los 4 vientos su positivo!!!

R
raid_6998166
9/8/17 a las 5:19

Hola chicas,  donde vivo yo son las 23 hrs, les cuento que me hice otro t.e de one step y me salió una leve sombra, no se si serán las ganas o que, pero voy a mantenerme tranquila! Mañana con la primera orina me voy a hacer otro y dependiendo de cómo salga, el día de la no regla que es el jueves me hago el úl!@#*! que queda. Si sale todo bien el mismo jueves me compro un te digital o algo más lindo que esas tiras!! Ojalaaaaaaa sea positivooooo!!!

R
roda_9605060
9/8/17 a las 6:32
En respuesta a sahara_5133871

Tengo una pregunta para nota, porque busco y encuentro poco, y encima contradictorio.

El día de implantación ¿tiene que ver con la duración de la fl?

Yo tengo una extra larga y me dio por investigar. En alguna web (en inglés) las usuarias comentan que sí, que la velocidad, carga hormonal y trayecto es similar para la implantación para la necesaria en caso de menstruación. Es decir, que una fase lútea larga favorecería una implantación tardía y viceversa.

Hola wapa,yo te puedo contar mi caso de mi anterior embarazo porque por temperatura,dolor y dias en los queque me tardo en salir el te + lo tuve super controlado.Mi fase lutea es de 13 dias y me baja el dia que hace 14 desde que ovulo.No se si me volviese a quedar seria asi,pero mi implantación fue 6dpo,9dpo te con sombra y 10dpo te clear blue embarazada 1-2

S
sahara_5133871
9/8/17 a las 7:34

Pues nada. Nuevo te y mismo resultado. Una sombra que se ve una miajita más que anoche ya que mi marido la ha visto sin luces ni efectos especiales. XD Pero yo no la veo color ni está bastante marcada. Así que si ha habido un amago creo que se ha quedado en el intento

L
lee_7906697
9/8/17 a las 7:52
En respuesta a sahara_5133871

Pues nada. Nuevo te y mismo resultado. Una sombra que se ve una miajita más que anoche ya que mi marido la ha visto sin luces ni efectos especiales. XD Pero yo no la veo color ni está bastante marcada. Así que si ha habido un amago creo que se ha quedado en el intento

Pero si hay rayita aunque sea leve....!!! Nos pones una foto??

S
sahara_5133871
9/8/17 a las 8:05
En respuesta a lee_7906697

Pero si hay rayita aunque sea leve....!!! Nos pones una foto??

Le pido a mi costi. Yo en la ofi ya
A 14 dpo y tres adlr ya debería ser algo

S
sahara_5133871
9/8/17 a las 8:28

Subo la foto y la positivada

S
sahara_5133871
9/8/17 a las 8:31

Aquí filtrada

L
lee_7906697
9/8/17 a las 8:42
En respuesta a sahara_5133871

Subo la foto y la positivada

Ahí hayyyyyyyy. Sí muy leve leve pero a ver día a día cómo aumenta!!!

S
sakina_8531809
9/8/17 a las 8:54
En respuesta a ge_8781131

Cumples años mañana dia 9??? Yo tambien!!! Pero 32😜😜 a mi aun no me toca pero para mañana tengo ya hoy fiebre y herpes labial que no me deja ni cerrar la boca😓😓.... menudo regalazo!!

Paufor mil Felicidades bonita!!! 🎉🎊🎉🎊🎈🎈🎈

M
milady_8490475
9/8/17 a las 8:57
En respuesta a elvina_7461144

Bueno mi ovulacion me dio positivo el 14 y el 15 de mi ciclo, cuando ovularia? Jaja pero si soy exacta de 28 dias... asi q seria el domingo q no me deberia venir. Acabo d comprar esos te de 10miu y No se si esperarme hasta el domingo o hacerlo antes. 😉 

Pues igual desde el viernes ya te podría salir....

M
milady_8490475
9/8/17 a las 9:00
En respuesta a raid_6998166

Hola chicas,  donde vivo yo son las 23 hrs, les cuento que me hice otro t.e de one step y me salió una leve sombra, no se si serán las ganas o que, pero voy a mantenerme tranquila! Mañana con la primera orina me voy a hacer otro y dependiendo de cómo salga, el día de la no regla que es el jueves me hago el úl!@#*! que queda. Si sale todo bien el mismo jueves me compro un te digital o algo más lindo que esas tiras!! Ojalaaaaaaa sea positivooooo!!!

Ya nos contarás como te sale el test!!!

W
wenhao_9493939
9/8/17 a las 9:25

Johana Felicidades x tu positivo!!!
Paufour felicidades x tus 32 primaveras!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Yo necesito que me actualices x favor para septiembre, el día 7,hoy como un reloj he recibido a mi amiga la de rojo!

S
sahara_5133871
9/8/17 a las 9:44
En respuesta a wenhao_9493939

Johana Felicidades x tu positivo!!!
Paufour felicidades x tus 32 primaveras!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Yo necesito que me actualices x favor para septiembre, el día 7,hoy como un reloj he recibido a mi amiga la de rojo!

Gracias por los ánimos, pero es precipitada esa felicitación, sigo pensando en una evap

S
sahara_5133871
9/8/17 a las 9:44
En respuesta a wenhao_9493939

Johana Felicidades x tu positivo!!!
Paufour felicidades x tus 32 primaveras!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Yo necesito que me actualices x favor para septiembre, el día 7,hoy como un reloj he recibido a mi amiga la de rojo!

Gracias por los ánimos, pero es precipitada esa felicitación, sigo pensando en una evap

G
ge_8781131
9/8/17 a las 9:48
En respuesta a wenhao_9493939

Johana Felicidades x tu positivo!!!
Paufour felicidades x tus 32 primaveras!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Yo necesito que me actualices x favor para septiembre, el día 7,hoy como un reloj he recibido a mi amiga la de rojo!

De acuerdo guapa!! Y muchas gracias por felicitarme!!! 

G
ge_8781131
9/8/17 a las 9:51
En respuesta a sakina_8531809

Paufor mil Felicidades bonita!!! 🎉🎊🎉🎊🎈🎈🎈

Feliz cumpleeee para ti tambien!!!! Es hoy no??! A ver si este mes tenemos regalazoooo, aunque sea con retrasoooooo🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

G
ge_8781131
9/8/17 a las 9:52
En respuesta a wenhao_9493939

Johana Felicidades x tu positivo!!!
Paufour felicidades x tus 32 primaveras!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Yo necesito que me actualices x favor para septiembre, el día 7,hoy como un reloj he recibido a mi amiga la de rojo!

Ya estas guapa, actualizada en la lista, aunque aun te quedes por aqui, te paso enlace de foro de septiembre

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288

E
elea_760842
9/8/17 a las 10:04

Paufour!!!! Muchísimas felicidades por esos 32!!! Menudo regalo el herpes! Pobre, con lo molesto que es. Ojalá y este mes te de otro regalo mucho más molón con una lentejita en tu tripa!

M
maty_5447674
9/8/17 a las 10:26

Felicidades a la cumpleañeras, espero q vuestros deseos de cumplan pronto. El mio de momento parece q sigue ahi, me he hechi mas te para verla q sigue marcandose mas y un tepoco digital q corresponde con el tiempo qtengo d embarazo 4+5. Se q stoy un pelin paranoica pero desde el aborto d hace dos meses no puedo evitarlo

M
maty_5447674
9/8/17 a las 10:30

Foto te

W
wania_9403916
9/8/17 a las 11:01
En respuesta a raid_6998166

Hola chicas,  donde vivo yo son las 23 hrs, les cuento que me hice otro t.e de one step y me salió una leve sombra, no se si serán las ganas o que, pero voy a mantenerme tranquila! Mañana con la primera orina me voy a hacer otro y dependiendo de cómo salga, el día de la no regla que es el jueves me hago el úl!@#*! que queda. Si sale todo bien el mismo jueves me compro un te digital o algo más lindo que esas tiras!! Ojalaaaaaaa sea positivooooo!!!

Contanos si lo hiciste..cómo te fue?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir