Foro / Maternidad

Positivos para octubre 2013

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 13:26
S
senda_6933716
30/9/13 a las 21:52

Positivo!!!!
Sí!!!!

Para no liarme con las rayitas, me acabo de hacer un clear blue y es positivo!!!!

Me parece increible haber tenido 2 embarazos en 2 intentos, tengo mucha suerte, pero me da mucho miedo volver a perderlo a los pocos días como el mes pasado.... Confiaremos en que vaya bien esta vez!

Muchas gracias por el apoyo chicas! Me temo que este mes de octubre va a venir cargadito de positivos!

Miles de besos para todas!

Ver también

E
eleni_8112003
30/9/13 a las 21:58
En respuesta a senda_6933716

Positivo!!!!
Sí!!!!

Para no liarme con las rayitas, me acabo de hacer un clear blue y es positivo!!!!

Me parece increible haber tenido 2 embarazos en 2 intentos, tengo mucha suerte, pero me da mucho miedo volver a perderlo a los pocos días como el mes pasado.... Confiaremos en que vaya bien esta vez!

Muchas gracias por el apoyo chicas! Me temo que este mes de octubre va a venir cargadito de positivos!

Miles de besos para todas!

Enhorabuena!!
Un millón de felicidades maquia! Qué ilusión me ha hecho!!! De cuánto te dice el clear blue? Chicas, que esto se pega!! A ver sí me baja y me pongo a ello con mi marido que tiene más ganas que yo!!
Besitos!

S
senda_6933716
30/9/13 a las 21:58

Los olores
A mi lo de los olores me ha pasado muchísimo... El sábado salimos a pasear y le digo a mi chico "ummmm... cómo huele a sardinas...!" y él dice "no huele nada nada... pareces un perro.... "Total, total.... Pues eso, Ojo con los olores que yo no he tenido casi ningún síntoma pero este sí, sin duda!

S
senda_6933716
30/9/13 a las 22:01
En respuesta a eleni_8112003

Enhorabuena!!
Un millón de felicidades maquia! Qué ilusión me ha hecho!!! De cuánto te dice el clear blue? Chicas, que esto se pega!! A ver sí me baja y me pongo a ello con mi marido que tiene más ganas que yo!!
Besitos!

Clear blue
Dice embarazada 1-2. Si es que solamente tengo 1 día de retraso!

Vamos chicas! Que estamos en racha!

Z
zilda_6318877
1/10/13 a las 1:56

No lo estoy
Hola chicas, faltan 5 días para que me baje la asi que he ido hoy a hacerme un test de sangre porque no aguantaba más y se que a tan solo 5 dias de un posible retraso es fiable, pero me he llevado un chafón... Ha salido negativo. Era nuestro primer intento pero hicimos los deberes todos mis días fértiles por si acaso y no ha habido suerte. Bueno, mucho ánimo a las que os habeis llevado chafones como yo. Seguiremos intentandolo. 1 beso a todas

A
amelio_6251468
1/10/13 a las 2:04
En respuesta a oana_8041917

Buscando mi positivo!!!!!
Hola chicas como están!? Siempre leo en el foro pero nunca escribí! Ahora me animé! Les cuento hace 2 años estoy en pareja estamos muy felices y hace un año deje las pastillas! Al principio nos cuidabamos con los días pero ya desde hace unos meses dejamos de cuidarnos, el tema es que me descubrieron insulino resistencia estoy médicada con mettformina 750 y también para el hipotiroidismo! Antes de esto yo notaba cuando ovulaba por el cambio en el flujo pero ya no lo noto, mis ovarios y útero están perfectos, la semana pasada me hice una beta me dio positiva la repetí y me dio negativa en definitiva me dijeron que había que esperar pero me hice un test y me dio negativo así que no creo estar embarazada, tuve una menstruación el 19 que me resultó raro porque sólo duró un día! Por eso me hice la beta! Si yo considero el 19 cómo menstruación estoy en mi periodo fértil hasta el 3/10 tendría que venirme el 14/10! Con mi novio estuvimos todos estos días sin pensarlo espero tener mi positivo pronto!! Quiero ser mamá!!!
Una pregunta, si yo tomo el dia 19 como menstruacion estaria en mis dias fertiles, pero no he notado ningun cambio en el flijo, otros meses lo notaba pero hace un tiempo ya no me pasa, la semana pasada me hice una eco transvaginal, y la doc me dijo que tenia el endometrio trilaminar a punto de ovular, hace tres dias que estoy con vomitos me siento super mal, no se que puede ser, porque el endometrio tambien se pone asi cuando estas embarazada, me dicen que tengo que esperar hasta el 10/10 pero ya no puedo mas! No se que haces!! con quien hablarlo!

Hola luciana
Yo creo que debes decirle a tu gine lo que te esta pasando, la mejor respuesta solo puede dartela tu gine.
Y si, creo que tus calculos son corectos.
Espero que estes mejor y puedas seguir contando como vas.

A
aiyana_7861150
1/10/13 a las 2:29


bueno chicas les cuento, algunas ya saben que me bajo el 19 dia exacto y relamente pensaba que esta vez si era ps "tenia sintomas" ahora pase por mi ovulacion y hice los deberes este seria ya el 3 mes de busqueda, pero tome la decicion de no buscar mas esperare hasta el 16 de octu que tendia ya 3 dias de retraso y si estoy seria lo mejor pero si no empesaria a planificar de nuevo ps estos meses de busqueda an sido frustrantes aparte he estado muy mal con mi esposo no se que pasa pero todo se ha dado mal desde que estoy buscando segun el me apoyaba y nunca he visto eso parece que solo fuera yo la ilucionada aparte viendo las cosas tan mal no creo que sea lo mejor y esto me duele mucho ps yo relamente estaba ilucionada pero bueno aparte he tenido unos bajones de animo horribles!! espero que ustedes chicas si tengan sus positivos, yo las estare acompañando hasta el 16 de octubre haber que pasa

A
aiyana_7861150
1/10/13 a las 2:32
En respuesta a senda_6933716

Positivo!!!!
Sí!!!!

Para no liarme con las rayitas, me acabo de hacer un clear blue y es positivo!!!!

Me parece increible haber tenido 2 embarazos en 2 intentos, tengo mucha suerte, pero me da mucho miedo volver a perderlo a los pocos días como el mes pasado.... Confiaremos en que vaya bien esta vez!

Muchas gracias por el apoyo chicas! Me temo que este mes de octubre va a venir cargadito de positivos!

Miles de besos para todas!

Felicidadesss
maquia que rico que puedas anunciar tu ++ y seguro esta ves te ira de maravilla y no estaria de mas pegarte un reposito estos primeros tres meses que Dios te bendiga y a tu bebe y que tengas el mejor de los embraazos

O
oana_8041917
1/10/13 a las 2:36

Hola chicas!!!!!
HOLA COMO ESTAN TODAS?? FELICIDADES PARA ESE POSITIVO!!!! ESPERO SEAN MUCHOS MAS ESTE MES!!! LES CUENTO HOY ES MI DIA 13 DEL CICLO Y SEGUN FECHAS ES EL DIA DE OVULACION! ME FUI A HACER UNA ECO TV, Y LA DOC ME DIJO QUE TENIA EN EL OVARIO DERECHO UN QUISTE LLENO DE FOLICULOS ( A PUNTO DE REVENTARSE? Y DESPEDIR EL OVULO!!! TODO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES! ME DIJO QUE DEL DIA 10 AL 20 HAGAMOS LA TAREA TODOOS LOS DIAS JAJAJ POBRE MI AMOR!! HOY LE DIJE GORDO HASTA EL 4 TODOS LOS DIAS Y ME MIRO MEDIO ASUSTADO JAJAJA HABLE CON MI GINE Y ME DIJO QUE SI HACEMOS TODO BIEN, DEBERIAMOS TENER EL +++++ EN LAS PROXIMAS SEMANAS! AH LE COMENTE DE QUE NO NOTE CAMBIO EN EL FLUJO Y ME DIJO QUE NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA, QUE HAY VECES QUE ES MAS NOTORIO Y OTRAS QUE NO, APARTE MI ENDOMETRIO QUE EL MIERCOLES PASADO ESTABA EN 5,9 MM HOY YA ESTA EN 9 MM!! Y ESO ES MUY BUENO Y PROPIO DE LA OVULACION!! DIOS Y LA VIRGEN QUIERA QUE SEA POSITIVO!!!!! PARA TODAS!!! LA VERDAD NUNCA PENSE QUE LA BUSQUEDA SERIA TAN DIFICIL! LOS NERVIOS LA ANGUSTIA LA INCERTIDUMBRE!!NO QUEDA MAS QUE ESPERAR!! LAS DEJO LINDAS!! QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA!!

S
senda_6933716
1/10/13 a las 8:22

Cuéntanos mañana!!!
A ver si celebramnos también tu positivo y,próximamente, el del resto! un beso!

S
senda_6933716
1/10/13 a las 8:24

Natalia
Mucha suerte!

E
eleni_8112003
1/10/13 a las 9:21
En respuesta a senda_6933716

Clear blue
Dice embarazada 1-2. Si es que solamente tengo 1 día de retraso!

Vamos chicas! Que estamos en racha!

Anda!
Qué maravilla que tengamos "chismes" como el clear blue, verdad? Ya nos contarás para cuándo tienes cita con tu gine, verás que todo va genial y dentro de nada lo celebramos todas!!

A
anai_6189303
1/10/13 a las 12:42

Enhorabuena a toooodass!!
Pero qué buen rollo da leer que ya tenemos positivos por aquí!!! enhorabuena a las afortunadas y ahora a cuidarse muuuuuucho y sobretodo, disfrutar al máximo de esta experiencia!!!
Yo estoy ahora disfrutando de mi semana fantástica así que me queda luego toooda la espera para ver los resultados..jejejej!!!
Seguid contando buenas noticias y síntomas!!!

A
auicha_8085592
1/10/13 a las 12:47

Hola
Hola a todas,

A mí también me gustaría unirme a este grupo. LLevo intentando quedarme embarazada de nuevo unos meses....y nada. En fin, mucho ánimos a todas y espero que consigáis vuestro positivos muy pronto. ¿Cuándo creéis vosotras que es más fácil quedar embarazada? antes, durante o después de la ovulación....

Saludos

E
eleni_8112003
1/10/13 a las 13:54

Un poco para todas...
Bienvenida marella1983, creo que es más fácil cuando no piensas que te vas a quedar y cuando haces los deberes todos los días!!! He leído que es un mito lo de esperar un día sí y otro no para que los espermas sean mejores. Estudios indican que si lo haces todos los días la cantidad de esperma desciende pero la calidad mejora hasta niveles increíbles. Total, lo que sirve es coger a tu chico, agotarlo y dejarle con una sonrisa de oreja a oreja!!!

Vamos a ver Natalia, si al final voy a tu casa!!!! jajajaja . Para mí que va a ser positivo, cuando me quedé embarazada hacía pis 6 veces por la noche, o sea, que no dormía. No puedo creer que dentro de nada se cumpla un mes de mi legrado. El ovario derecho me duele a rabiar y yo estoy frita por que me baje de una vez!!! Por Dios, como mañana vea que no te has hecho el test, te pido tu dirección!!! jajajajaja.

Bienvenida princesa28104, no sé qué decirte, yo tuve el sangrado de implantación y era rosita también. Por si sí o por si no, vete comprando el clear blue. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, parece que me llevara comisión. Es que lo de la rayitas es un rollo, este es más preciso y te sale escrito embarazada, lo que se agradece. A ver si el viernes o el sábado nos dices que ha salido positivo.

Besitos para todas, aisss, qué ganitas tengo yo de poder empezar!!!!

B
baraa_8423815
1/10/13 a las 13:59

Estoy igual
Hola chicas!
Yo también estoy buscando un niño con mi pareja y hasta el momento no habido suerte, nosotros no hemos empleado ningún método especial para subir las posibilidades pero, últimamente nos lo estamos planteando. ¿Conocéis algún método fiable?

O
oana_8041917
1/10/13 a las 15:10
En respuesta a amelio_6251468

Hola luciana
Yo creo que debes decirle a tu gine lo que te esta pasando, la mejor respuesta solo puede dartela tu gine.
Y si, creo que tus calculos son corectos.
Espero que estes mejor y puedas seguir contando como vas.

Gracias eli!
Gracias Eli! Ayer hable con mi gine y me hice una eco tv, supuestamente estoy ovulando, si hacemos la tarea a diariotodo deberia resulltar bien! espero sea asi! me mata la ansiedad!! Gracias!! besos y exitos para vos !

A
auicha_8085592
1/10/13 a las 17:05

Suerte
Mucha suerte Nataliarivas

E
eleni_8112003
1/10/13 a las 18:17

Esperando a natalia...
Por Dios, qué nervios! Natalia danos la alegría diciendo que es positivo! Te mando todas mis buenas vibraciones!!!

S
senda_6933716
1/10/13 a las 18:35

Que intriga...
Animo Natalia! A ver si continuamos con la racha de positivos que este es nuestro mes!! Dinos algo! Q nervios!!!!

E
eleni_8112003
1/10/13 a las 18:35

Una pregunta
Sabéis qué puede ayudar a bajar la regla? Yo tomaba vino tinto pero me han dicho que beba ginebra. ¿Alguien sabe de algún remedio? Esta tarde me duele todo, barriga, ovarios riñones y piernas. Vamos, que estoy completita. Me podéis dar algún consejo, please!!!

A
auicha_8085592
1/10/13 a las 18:46

La verdad no sê....
Yo noto que me va a bajar cuando se me suelta la barriga y creo q eso hace a su vez que me baje enseguida. Prueba a tomar cosas que te hagan ir fuerte al baño....Por probar...

Bueno, yo ayer termine la regla y hoy empezaré deberes...Ains, cruzare dedos esté mes a ver....las chicas que ya tienen su positivo, enhorabuena, Nataliarivas suerte....y contarme las q sabéis que os habéis quedado antes de la ovulacion....sí habéis seguido trucos o qué....busco quedarme embarazada en esos días. Gracias.

E
eleni_8112003
1/10/13 a las 18:57

Un cubata por si acaso...
Me he lanzado, me he preparado ginebra con coca-cola, no sé si me bajará la regla pero la castaña está asegurada, yo no bebo nunca!!!

E
eleni_8112003
1/10/13 a las 19:38

Viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Un beso muy muy grande!! Qué me alegro!!! Vamos a ser titas!!!! Esta noche sal con tu marido y a celebrarlo!!!

A
an0N_568091199z
1/10/13 a las 20:02

Ueeeeeeeee!!!!!! felicidadeees!!!!
Que ilusión!!!!! Ver estos mensajes dan esperanza al resto de chicas que estamos en el camino del deseado embarazo! Me alegro muchisisisisisisisisisisisimo! !!!! Aix k feliz me hace las buenas noticias y taaaan positivas!!!!
Buaaaah cuando se lo digas a tu maridin!!!!!! Me imagino el momentazo y se me saltan las lagrimitas! Estoy sensiblona chicas son emociones fuertes!!! No escribo mucho por falta de tiempo pero os leo a cada momento... Guapas ree guapaaaas!!!

A
an0N_568091199z
1/10/13 a las 20:18
En respuesta a eleni_8112003

Un cubata por si acaso...
Me he lanzado, me he preparado ginebra con coca-cola, no sé si me bajará la regla pero la castaña está asegurada, yo no bebo nunca!!!

Ajajajajjajaja fuestesita k bueno!
Ajajajajajajaa tooooma castaña!!! Muy buen si si k risa!! Molan estos puntazos!

A
auicha_8085592
1/10/13 a las 21:06

Felicidades
Enhorabuena, aunque llevo casi nada en el foro, es una alegría encontrarme con estás noticias. Disfrutadlo mucho porque es uno de los mejores momentos de la vida.

S
senda_6933716
1/10/13 a las 21:44

Enhorabuena natalia!
Q bieeeeen! Vamos casi a la par! Me alegro muchísimo! Ahora a relajarse y a disfrutar!

Ánimos chicas q en esta charla hay suerte! Ya lo veis! Muuuua!

S
senda_6933716
1/10/13 a las 21:47
En respuesta a eleni_8112003

Una pregunta
Sabéis qué puede ayudar a bajar la regla? Yo tomaba vino tinto pero me han dicho que beba ginebra. ¿Alguien sabe de algún remedio? Esta tarde me duele todo, barriga, ovarios riñones y piernas. Vamos, que estoy completita. Me podéis dar algún consejo, please!!!

Fuentesita
Haz abdominales y un baño bien caliente! A mi nunca me falla! Aunque lo del copazo es seguro más divertido... Jaja!

A
anai_6189303
1/10/13 a las 21:51

Enhorabuena natalia!!!
Pero qué subidón leer tan buenas noticias!!!!me alegro muchísimoooo!!!a las q estamos esperando, haciendo deberes o terminando la ultima regla...nos da un buen rollo buenísimo leer q llegan los !!!cuidate muchisimooo y sigue contNdo experiencias y sintomas!!!ahh!!no te ralles con el viaje...tan al ppio no debería afectar en nnada...
A las demás...a seguir luchando!!!Aú aú aú!!!!
jijij!!!estoy de buen rollo...bnoches en Europe y buena tarde México, Argentina..

S
senda_6933716
1/10/13 a las 21:52
En respuesta a auicha_8085592

La verdad no sê....
Yo noto que me va a bajar cuando se me suelta la barriga y creo q eso hace a su vez que me baje enseguida. Prueba a tomar cosas que te hagan ir fuerte al baño....Por probar...

Bueno, yo ayer termine la regla y hoy empezaré deberes...Ains, cruzare dedos esté mes a ver....las chicas que ya tienen su positivo, enhorabuena, Nataliarivas suerte....y contarme las q sabéis que os habéis quedado antes de la ovulacion....sí habéis seguido trucos o qué....busco quedarme embarazada en esos días. Gracias.

Ovulacion
Yo tuve relaciones sin duda antes de la ovulacion. Lo se xq fui al gine y me dijo q estaba ovulando y yo lo hice el dia antes... No he utilizado trucos, ni piernas para arriba ni nada y lo he hecho cuando ha apetecido sin contar días ni nada.... Supongo q el secreto está en relajarse aunque entiendo no es fácil... Yo he tenido mucha suerte... Ánimos!

A
auicha_8085592
1/10/13 a las 23:33
En respuesta a senda_6933716

Ovulacion
Yo tuve relaciones sin duda antes de la ovulacion. Lo se xq fui al gine y me dijo q estaba ovulando y yo lo hice el dia antes... No he utilizado trucos, ni piernas para arriba ni nada y lo he hecho cuando ha apetecido sin contar días ni nada.... Supongo q el secreto está en relajarse aunque entiendo no es fácil... Yo he tenido mucha suerte... Ánimos!

Gracias
Por el consejo...así haré. Esperemos ir sumando positivos. Suerte y felicidades por tu embarazo, deseo te vaya muy bien. Un beso fuerte a todas

A
aiyana_7861150
2/10/13 a las 3:26

Felicidades
que rico, me alegro mucho por ti nati ahora a cuidarte mucho, y nos vas contando todoo

C
codou_9155818
2/10/13 a las 12:38

Aixxxq emocion felicidades chicas!!
a las del positivo muuchas felicidades!! ando con las hormonas tan locas q leo vuestros positivos y me pongo a llorar como una loca!!!! me alegro por vootras...ahora ya nos ireis contando sintomas y demas, como van creciendo los garbancitos!!!! q alegria!!
alas q seguimos en la busqueda mucho animo q nosotras vamos a poder mejor q mejor cuanto nates pero sino a disfrutar y seguir intentandolo!!!
este mes me he propuesto to,marlo con calma..ni temperatura ni nada...para la semna pillar a mi chico lo maximo q pueda y luego ya se vera jejej el es pasado lo pase tan mal...q ya no me hare ilusines de q si estoy..asiq espero tomarmelo con mas relax sin estresarme...ya lleara!!
un beso a todas, de nuevo felcidaes maqui y maria rivas... y animo para las demas!!

A
auicha_8085592
2/10/13 a las 13:09
En respuesta a codou_9155818

Aixxxq emocion felicidades chicas!!
a las del positivo muuchas felicidades!! ando con las hormonas tan locas q leo vuestros positivos y me pongo a llorar como una loca!!!! me alegro por vootras...ahora ya nos ireis contando sintomas y demas, como van creciendo los garbancitos!!!! q alegria!!
alas q seguimos en la busqueda mucho animo q nosotras vamos a poder mejor q mejor cuanto nates pero sino a disfrutar y seguir intentandolo!!!
este mes me he propuesto to,marlo con calma..ni temperatura ni nada...para la semna pillar a mi chico lo maximo q pueda y luego ya se vera jejej el es pasado lo pase tan mal...q ya no me hare ilusines de q si estoy..asiq espero tomarmelo con mas relax sin estresarme...ya lleara!!
un beso a todas, de nuevo felcidaes maqui y maria rivas... y animo para las demas!!

Yo igual
Yo este mes pienso hacer lo mismo. Llevo 3 meses obsesionada con la temperatura, ovulacion, síntomas....este mes no estoy controlando la temperatura ni tan emperrada en hacerlo todos los días....cuando apetezca....total, llevo 3 meses haciéndolo todos los días y nada...así que cuando Dios quiera

Suerte y ánimo. Besitos

E
eleni_8112003
2/10/13 a las 14:21

Prueba
princesa28104 no te comas la cabeza. Hazte el test, si estás embarazada saldrá. Si es el viernes cuando te toca, la famosa hormona HCG la tienes seguro. Ya sabes, usa el clear blue, es caro de narices pero muy preciso. Muchísima suerte!!! Ojalá te hayas quedado y lo podamos celebrar junto con el de nataliarivas!!

A
an0N_644366199z
2/10/13 a las 15:45

Eso tiene pinta de positivo!!!!
Aunque la verdad que yo esperaria al lunes para hacerme el test para estar segura... a mi tb me tiene que no venir el viernes jeje pero presiento que si que vendrá... bueno mucho ánimo y suerte!!!!!!!!!

A
an0N_644366199z
2/10/13 a las 15:59

Natalia!!!!!!!!!
Madre miaaaaa millones de Felicidades!!!!!!!!!! Que ilusiinnnnnnnnn al final lo de la nariz fina era un síntoma!!! Cuidate muchísimo y los demás +++ tb muchísimas Felicidades y a vivir cada segundo de este precioso embarazo

A
an0N_644366199z
2/10/13 a las 16:04

Yo sigo igual...
Esperando que me bajé este finde porque no siento nada de nada... ya lo llevo sabiendo todo el mes pero no puedo evitar sentirme un poco triste... pero bueno a empezar el nuevo ciclo con ganas y escuchando mi cuerpo a ver si octubre es nuestro mes... un saludo chicas!!

C
codou_9155818
2/10/13 a las 22:33
En respuesta a auicha_8085592

Yo igual
Yo este mes pienso hacer lo mismo. Llevo 3 meses obsesionada con la temperatura, ovulacion, síntomas....este mes no estoy controlando la temperatura ni tan emperrada en hacerlo todos los días....cuando apetezca....total, llevo 3 meses haciéndolo todos los días y nada...así que cuando Dios quiera

Suerte y ánimo. Besitos

Hola marella1983!
Pues aver si estamos entretenidas y bo pensamos y nos agociamos en la busqda...aunq clro es muy complicado...yo ahora antes de la semana happy pienso en no agoviarme pero luegoooo buffff todas dicen q se qdaron el mes q no se estresaron..... Pero nose cm se hace eso jaja vaata q bo quieras pensar paq ale

pero weno a intentarlo!!! Solo llevo 4mses y con endometriosis...asiq i aun qda tiempo de busqda...a intentae disrutar!!! Un beso y suerte!!!

A
assa_9370328
2/10/13 a las 23:18

Mi historia...
Hola a todas, yo llevo un mes de busqueda, pero el año pasado tuve un ectopico, y mientras se resokvia que costo mucho me dio una trombosis venosa profunda. Lo he pasado fatal, pero sobre todo por el ectopico, y ahora pues a ver que pasa, el mes pasado senti todos los sintomas y me crei que estaba...un chasco. Lo que no se si si podre, xq tengo endometriosis y me dijo el gine q lo normal es. Que la trompa estuviera obstruida, pero no me hara histero hasta que lleve unos meses de busqueda. Bueno he resumido xq es muy largo, solo. Que lo que mas deseo en esta vida es ser madre, ojala llegue pronto.

C
codou_9155818
2/10/13 a las 23:31
En respuesta a assa_9370328

Mi historia...
Hola a todas, yo llevo un mes de busqueda, pero el año pasado tuve un ectopico, y mientras se resokvia que costo mucho me dio una trombosis venosa profunda. Lo he pasado fatal, pero sobre todo por el ectopico, y ahora pues a ver que pasa, el mes pasado senti todos los sintomas y me crei que estaba...un chasco. Lo que no se si si podre, xq tengo endometriosis y me dijo el gine q lo normal es. Que la trompa estuviera obstruida, pero no me hara histero hasta que lleve unos meses de busqueda. Bueno he resumido xq es muy largo, solo. Que lo que mas deseo en esta vida es ser madre, ojala llegue pronto.

Hola..bienvenida!!
Yo tmbien tengo endometriois!!! Desde xuando estas operada??? Y q anos tienes!!? Ami m operaon hace cuqtro anos...y luego tomdo pildoras hasta mayo...desde esas en busqueda del bebe...asiq aver!!

Muchas chicas con endo pueden asiq pq nosotras no!??animo!!!!un beso

C
codou_9155818
2/10/13 a las 23:34

Alguien sabe algo de eva??
Q es la q hafe el grupo y la pobre.no dice nada!!!espero q este bien!!un besoste

E
eleni_8112003
2/10/13 a las 23:52

Hola intentarserfeliz!
Bienvenida al grupo! Siento mucho todo lo que te ha pasado. Ten paciencia, es fácil de decir. No sirve de consuelo pero te resumo mi historia. 3 ICSI negativas, 3 ginecólogos nos dijeron que no podríamos tener niños de forma natural, este julio me quedé embarazada y el 5 de septiembre me hicieron un legrado porque se le paró el corazón. No pierdas la esperanza, apóyate en tu chico y si no puedes, aquí estamos para lo que necesites, de verdad. Cuéntanos todo lo que te pasa. Créeme, cuanto más lo escribas menos te pesará. Un beso muy gordo y mucho ánimo. Ahhh, que no te lo había dicho, este es el grupo en el que TODAS nos vamos a quedar preñadas!!! Jajajajajaja

C
cel_7833154
3/10/13 a las :10

Poniendole onda!
Holaaa!!! que bueno encontrarlas!! estaba leyendo en la web temas relacionados a la busqueda de un bebe y termine aca! hace 2 años que comenzamos la busqueda, el año pasado tuve un embarazo pero el embrion nunca latió... luego del proceso del aborto, en marzo comenzamos de nuevo con la busqueda! pasamos por miles de emociones ya... aca estoy, comenzando el ciclo de octubre. Me reía de los síntomas que leía en ustedes pensando "a mi me pasa lo mismooooo!!!" asique estoy feliz de haberla encontrado!!

A
assa_9370328
3/10/13 a las :24
En respuesta a eleni_8112003

Hola intentarserfeliz!
Bienvenida al grupo! Siento mucho todo lo que te ha pasado. Ten paciencia, es fácil de decir. No sirve de consuelo pero te resumo mi historia. 3 ICSI negativas, 3 ginecólogos nos dijeron que no podríamos tener niños de forma natural, este julio me quedé embarazada y el 5 de septiembre me hicieron un legrado porque se le paró el corazón. No pierdas la esperanza, apóyate en tu chico y si no puedes, aquí estamos para lo que necesites, de verdad. Cuéntanos todo lo que te pasa. Créeme, cuanto más lo escribas menos te pesará. Un beso muy gordo y mucho ánimo. Ahhh, que no te lo había dicho, este es el grupo en el que TODAS nos vamos a quedar preñadas!!! Jajajajajaja

Gracias
Muchas gracias fuentesita, ojala consigamos nuestro sueño pronto, y me alegro de estar aqui, porque nadie de alrededor me comprende, pero vosotras si que me entendeis. Besos

A
aiyana_7861150
3/10/13 a las 1:55
En respuesta a cel_7833154

Poniendole onda!
Holaaa!!! que bueno encontrarlas!! estaba leyendo en la web temas relacionados a la busqueda de un bebe y termine aca! hace 2 años que comenzamos la busqueda, el año pasado tuve un embarazo pero el embrion nunca latió... luego del proceso del aborto, en marzo comenzamos de nuevo con la busqueda! pasamos por miles de emociones ya... aca estoy, comenzando el ciclo de octubre. Me reía de los síntomas que leía en ustedes pensando "a mi me pasa lo mismooooo!!!" asique estoy feliz de haberla encontrado!!

Bienvenidaaa
lau aca estamos todas para desahogarnos e ir resolviendo esas dudas que surgen de a poco e intentar no volvernos locas con esta busqueda, lamento mucho lo que te paso pero veras que pronto quedaras de nuevo y esta vez sera todo de maravilla octubre sera nuestro mes jaja este foro trae suerte y ya emos celebrado positivos

Z
zilda_6318877
3/10/13 a las 4:10

Enhorabuena!
Que bien! Me alegro mucho por ti! A ver si tengo la misma suerte y este mes que viene me quedo. Yo me hice un analisis de sangre hace uno dias porque no aguantaba mas con esta incertidumbre y cuando la enfermera llegó a la sala con los resultados y me dijo que habia dado negativo se me quedó una cara... Pero bueno, los positivos van llegando, tarde o temprano pero llegan. Un beso

E
eleni_8112003
3/10/13 a las 9:34

No te desanimes princesa 28104
Vaya, bueno sabes que hay falsos negativos pero no pinta bien. Date hasta el fin de semana a ver cómo progresas. Igual la hormona está bajita. Entiendo tu frustración pero no dejo que te desanimes. Esto es una carrera de fondo y la vamos a ganar, si no es este mes será el que viene, arriba esos ánimos!!!

A
an0N_644366199z
3/10/13 a las 13:25

Perooo
Cuando te tenía que venir la regla???? El sangrado de implantación se suele dar entre el dia 5 y 10 después de ovular.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir