Foro / Maternidad

Positivos para octubre 2013

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 13:26
A
auicha_8085592
19/11/13 a las 10:54

Hola pandorum
Guapa...la verdad que tiene buena pinta. No obstante, como no siempre has sido regular, me esperaría unos días...Aunque yo creo que habiendo pasado tu día estimada de la warry podrías hacerte un test...Mantennos informadas...

Yo estoy como todos los meses. El sábado la espero...Besos

Ver también

A
auicha_8085592
19/11/13 a las 21:01

Pandorum
Alguna novedad?mucha suerte!!!

Z
zilda_6318877
19/11/13 a las 21:39
En respuesta a an0N_934642599z

Ynniave
Que tal Ynniave, a mi me llegó a pasar pero solo en dos ocasiones y fúe muy poco de hecho solo al limpiarme.Yo le comentarle a mi gine me dijo que era normal (me acababa de realizar una eco entonces no vio nada malo), de cualquier manera comentaselo a tu gine en tu próx cita cada una somos diferentes.Un abrazo y suerte

Muchas gracias
Si, lo mio también fue poquisimo y al limpiarme. Se lo preguntaré a mi ginecóloga. Muchas gracias por contestar

A
an0N_934642599z
20/11/13 a las 11:47

Hola chicas!!
Como van? estamos muy calladitas no? les propongo hacer una relación de control de fechas con las que ya consiguieron el milagro y con las que aun estamos en espera. Que opinan?

Bendiciones para todas

Z
zilda_6318877
20/11/13 a las 12:38
En respuesta a an0N_934642599z

Hola chicas!!
Como van? estamos muy calladitas no? les propongo hacer una relación de control de fechas con las que ya consiguieron el milagro y con las que aun estamos en espera. Que opinan?

Bendiciones para todas

Buena idea
Me parece buena idea. Este es el tercer mes que mi marido y yo lo estamos intentando. He calculado fechas y hecho los test de ovulación los dos meses anteriores y no ha habido suerte ni aún así. Este mes he hecho exactamente lo mismo, crucemos los dedos. Mis periodos son muy regulares con lo cual es bastante fácil calcular mis días fértiles y es entonces cuando me hago el test de ovulación para que sea más exacto el día. Los hago con clearblue y me sale la carita sonriente. El problema yo creo es que hacemos los deberes todos los días durante mi semana fértil, tanto días antes como después de la ovulación y según he leído por ahí eso puede afectar la calidad y cantidad del esperma necesario para la fecundación. Eso es verdad? O cuanto más se intente más probabilidades hay? También me quedo siempre tumbada media hora con una almohada debajo porque dicen que esto favorece a que el esperma viaje pero no se sí son leyendas urbanas. La verdad es que nunca me había imaginado que quedarse embarazada era tan complejo, influyen tantos factores... Hasta estresarse y obsesionarse con el tema influye! Pero es una espiral, si no te quedas embarazada ni a la de tres te estresas y si te estresas no te quedas. En fin, seguiremos intentandolo. Mi ginecóloga ya me dijo que una pareja en la que los dos están sanos y no existe ningún problema de infertilidad pueden tardar hasta 1 año en conseguir el positivo pero yo pienso que eso pasa cuando no se calculan días de ovulación y al final un día coincide que lo pillas. En fin chicas, mucho ánimo, tarde o temprano cumpliremos nuestro sueño de ser mamás y cuando tengamos a nuestro bebé en brazos y lo miremos no nos acordaremos de todas esas lágrimas de decepción. 1 beso a todas

A
auicha_8085592
20/11/13 a las 13:03

Esto huele a positivo...
Pandorum ains qué ilusión...por lo que me cuentas me da a mí que ya mismo nos estás dando la gran noticia...tiene muy buena pinta...estamos a miércoles y el fin de semana está a la vuelta de la esquina, así que esperamos a que nos cuentes.

Por cierto, me alegro de que las nauseas hayan casi desaparecido...

A
auicha_8085592
20/11/13 a las 13:07
En respuesta a an0N_934642599z

Hola chicas!!
Como van? estamos muy calladitas no? les propongo hacer una relación de control de fechas con las que ya consiguieron el milagro y con las que aun estamos en espera. Que opinan?

Bendiciones para todas

Pues yo...
Estoy en mí cuarto mes de búsqueda. Los 3 primeros meses crontole temperatura, días....este me cansé y he mantenido menos relaciones y cuando ha apetecido...El sábado es mí fecha de regla y estoy con los mismos síntomas de todos los meses...aunque me siento mejor, menos estresada por no haber estado tan pendiente, y por tanto más feliz...os mantendré informadas

A
an0N_568091199z
20/11/13 a las 13:09
En respuesta a auicha_8085592

Pues yo...
Estoy en mí cuarto mes de búsqueda. Los 3 primeros meses crontole temperatura, días....este me cansé y he mantenido menos relaciones y cuando ha apetecido...El sábado es mí fecha de regla y estoy con los mismos síntomas de todos los meses...aunque me siento mejor, menos estresada por no haber estado tan pendiente, y por tanto más feliz...os mantendré informadas

Di que si marella
Tienes toda la razón cuanto menos estrés mejor y unas más feliz así sin tanto pensar las cosas surjan como uno quiere o más bien como le apetece jejejeje
Yo llevo así llames la mar de feliz simplemente si no quiere hacer su trabajo por sí solo ya le pondremos ayuda.
Besitos!!!!

A
amets_7834540
20/11/13 a las 13:56

Creéis que lo del flujo es algo normal???
Estos días tuve pequeñas manchitas de flujo marroncito y creí que era porque iba a bajar la indeseable, pero ahora ya no tengo nada solo lo del flujo transparente con olor más fuerte del habitual Será malo??, es otro síntoma??, puede ser infección?? Como os digo, hace 2 semanas estaba todo correcto (dicho por mi gine)
Os agradecería me contestaráis...
Besos!!!

A
amets_7834540
20/11/13 a las 14:00
En respuesta a auicha_8085592

Esto huele a positivo...
Pandorum ains qué ilusión...por lo que me cuentas me da a mí que ya mismo nos estás dando la gran noticia...tiene muy buena pinta...estamos a miércoles y el fin de semana está a la vuelta de la esquina, así que esperamos a que nos cuentes.

Por cierto, me alegro de que las nauseas hayan casi desaparecido...


AY!!!!, de verdad... ojalá... Este es mi tercer o cuarto mes de búsqueda, con lo que estaría más que contenta...
La verdad, creo que si no me ha bajado el fin de semana, el domingo por la mañana me hago otro test... (os dije que me salió negativo el primer día de retraso???) Pues sí, como os cuento, el primer día de retraso (a las 19h) salió negativo, blanco impoluto... asique una decepción, la verdad... Aún así, no me desanimé mucho, porque siempre pienso, bueno, al siguiente seguro que tengo mi +++++, peeeeeeeeeero, aquí sigo, sin rastro de nada y con un negativo como una casa...

A
amets_7834540
20/11/13 a las 14:04
En respuesta a zilda_6318877

Sangrado
Hola chicas!
Tengo una duda, estoy preocupada porque este sábado por la tarde me hice la prueba de ovulación con clearblue y me salió la carita, así que mi marido y yo esa noche hicimos los deberes. El domingo a medio día volvimos a hacer los deberes porque se supone que el mismo dia que sale el positivo de ovulación y el siguiente son los días más fértiles. La duda viene porque este domingo a la media hora de terminar fui al baño y vi un leve sangrado. Me asusté mucho porque obviamente no es sangrado de implantación. He leído que se puede sangrar un poco cuando ovulas pero es la primera vez que esto me pasa y por eso me extraña. A alguna le ha pasado esto? Sabeis a que es debido? Este es el tercer mes que lo intentamos y ojalá que hayamos acertado pero eso del sangrado me descolocó. Un beso a todas y mucha suerte en la búsqueda


Hola guapa,
Creo que ya es tarde para contestar a esto pero a mí me ha pasado en más de una y más de diez ocasiones Cuando he hecho los deberes con mi marido y estaba a punto de bajarme, o estaba ya en el día que tenía que bajarme, manchaba un poquito y a los dos días me bajaba (sino ese). En alguna otra ocasión, me ha pasado lo mismo, simplemente he manchado un poquito rosita (como flujo rosa) y al final ha sido simplemente eso creo que se debe a que puedes haberte hecho un poquito de daño
Creo yo

E
eleni_8112003
20/11/13 a las 21:07
En respuesta a amets_7834540

Creéis que lo del flujo es algo normal???
Estos días tuve pequeñas manchitas de flujo marroncito y creí que era porque iba a bajar la indeseable, pero ahora ya no tengo nada solo lo del flujo transparente con olor más fuerte del habitual Será malo??, es otro síntoma??, puede ser infección?? Como os digo, hace 2 semanas estaba todo correcto (dicho por mi gine)
Os agradecería me contestaráis...
Besos!!!

Hola pandorum85
Pues yo también tuve flujo transparente pero sin olor. No te obsesiones preciosa. Si me lo permites te voy a dar un consejo. Ya sé que te ducharás a diario pero a veces a mí eso no me sirve. Lo que suelo hacer cuando me noto angustiada y con flujo es lavarme en el vidé, uso gel Dove, el que salió primero y me siento mucho mejor. Si usas salvaslip cámbiate al menos 3 veces al día. Y dos veces las braguitas, por si sudas sin darte cuenta.
Si es un olor persistente te aconsejo que vuelvas a la ginecóloga, no vaya a ser que tengas algo de infección.
Has añadido o quitado algún alimento de tu dieta? A veces los cambios alimentarios provocan cosas raras en nuestro cuerpo.
Ah! Para cualquier pequeña infección te recomiendo que comas arándanos secos, los venden en mercadona y son mucho mejor que cualquier antibiótico.
Mucha suerte bonita, a ver si nos das la alegría de leer tu positivo.
Me siento algo mejor, la vida sigue tenga o no un bebé.

A
amets_7834540
21/11/13 a las 9:44


Hola chicas
Triste, triste, triste Esta mañana ha venido con todo su esplendor
Asique otro mes de ilusiones en el que me he pegado el batacazo
Bueno, a partir de ahora, intentaré no pensar en nada, ni en síntomas, ni retrasos ni días fértiles ni nada que venga cuando tenga que venir, porque al final parece que es lo único que funciona; las noches locas de pasión sin control de si es día o no fértil
Sniff!!, sniff!!

A
auicha_8085592
21/11/13 a las 10:07
En respuesta a amets_7834540


Hola chicas
Triste, triste, triste Esta mañana ha venido con todo su esplendor
Asique otro mes de ilusiones en el que me he pegado el batacazo
Bueno, a partir de ahora, intentaré no pensar en nada, ni en síntomas, ni retrasos ni días fértiles ni nada que venga cuando tenga que venir, porque al final parece que es lo único que funciona; las noches locas de pasión sin control de si es día o no fértil
Sniff!!, sniff!!

Mucho ánimo guapa
No tienes que desilusionarte preciosa...sé que cuando nos baja se nos cae el mundo encima, pero después cuando se pasan esos días comenzamos de nuevo a verlo de otra forma...lo conseguirás, lo conseguiremos todas, estoy segurísima, unas tardaremos más que otras, pero la meta la alcanzaremos TODAS. MUAKA...

Por cierto, yo esta mañana también he manchado como todos los meses, así que para mañana ya estará por aquí...

A
amets_7834540
21/11/13 a las 10:13
En respuesta a auicha_8085592

Mucho ánimo guapa
No tienes que desilusionarte preciosa...sé que cuando nos baja se nos cae el mundo encima, pero después cuando se pasan esos días comenzamos de nuevo a verlo de otra forma...lo conseguirás, lo conseguiremos todas, estoy segurísima, unas tardaremos más que otras, pero la meta la alcanzaremos TODAS. MUAKA...

Por cierto, yo esta mañana también he manchado como todos los meses, así que para mañana ya estará por aquí...


Gracias por los ánimos SÍ, intentaré no pensar en nada a partir de ahora
Dejaré pasar los días y cuando llegue ese ansiado +++, lo gritaré a los cuatro vientos
Ojalá sea mi regalo de Navidad o Reyes
Besazos a todas!!!

E
eleni_8112003
21/11/13 a las 13:09
En respuesta a amets_7834540


Hola chicas
Triste, triste, triste Esta mañana ha venido con todo su esplendor
Asique otro mes de ilusiones en el que me he pegado el batacazo
Bueno, a partir de ahora, intentaré no pensar en nada, ni en síntomas, ni retrasos ni días fértiles ni nada que venga cuando tenga que venir, porque al final parece que es lo único que funciona; las noches locas de pasión sin control de si es día o no fértil
Sniff!!, sniff!!

Lo siento pandorum85!
Sé que poco te puedo decir para consolarte porque es una gran desilusión
Tienes toda la razón, hay que pensar menos y actuar más!
Lo único que sé es que voy a pillar a mi marido y este mes lo voy a ver con una sonrisa continua en la cara.
Por ti, por mi, por todas nosotras y para nuestra salud mental vamos a hacer lo que nos "apetezca" y si le apetece al bebé aparecer que aparezca y si no, a disfrutar de nuestra vida, que pasa CORRIENDO!!!!
Ánimo a todas, y que conste que estoy saliendo de mi bache poco a poco, pero a vivir, qué narices!
Besitos a todas!!!!!

A
an0N_934642599z
21/11/13 a las 15:33

A diciembre
Ya llegó, anoche manche marrón y hoy al medio día SURPRISE!!.. Bienvenida no me queda de otra ..

Y como le dije a mi marido, el periodo es prueba de que nuestro cuerpo está haciendo lo que se supone que debe hacer, osea nuestro cuerpo esta en sintonía y es indicador de buena salud en éstos casos jejeje. Lo que me apena es que hubiera sido el regalo perfecto para nuestro primer aniversario en fin ya Diosito nos bendecirá tarde que temprano.

Tal como lo dijeron ustedes, la vida es solo un rato así que a vivir y disfrutar con nuestros maridos jijijiji aprovechando que no tenemos otra opción al menos este mes ademas ya se vienen las fiestas chicas

Besos a todas!

A
an0N_934642599z
21/11/13 a las 15:40

Lo olvidaba..
En estos días pongo la tabla de nuestro grupo, las que quieran o faltan de anotarse porfavor me ayudarían haciendolo en el post de registro y si se les complica me lo dejan aqui va? gracias!!

A
an0N_934642599z
21/11/13 a las 15:41
En respuesta a amets_7834540


Hola chicas
Triste, triste, triste Esta mañana ha venido con todo su esplendor
Asique otro mes de ilusiones en el que me he pegado el batacazo
Bueno, a partir de ahora, intentaré no pensar en nada, ni en síntomas, ni retrasos ni días fértiles ni nada que venga cuando tenga que venir, porque al final parece que es lo único que funciona; las noches locas de pasión sin control de si es día o no fértil
Sniff!!, sniff!!

Animo!!
Nos vamos a Diciembre. Ya nos tocará algún día.. Besos guapa.

A
amets_7834540
21/11/13 a las 21:25
En respuesta a an0N_934642599z

A diciembre
Ya llegó, anoche manche marrón y hoy al medio día SURPRISE!!.. Bienvenida no me queda de otra ..

Y como le dije a mi marido, el periodo es prueba de que nuestro cuerpo está haciendo lo que se supone que debe hacer, osea nuestro cuerpo esta en sintonía y es indicador de buena salud en éstos casos jejeje. Lo que me apena es que hubiera sido el regalo perfecto para nuestro primer aniversario en fin ya Diosito nos bendecirá tarde que temprano.

Tal como lo dijeron ustedes, la vida es solo un rato así que a vivir y disfrutar con nuestros maridos jijijiji aprovechando que no tenemos otra opción al menos este mes ademas ya se vienen las fiestas chicas

Besos a todas!

Penita....
Hola bonita. ..
Cuanto lo siento. .. yo hoy estoy un poco triste y dándole vueltas al tema, pero bueno. ..hay que pensar como tu. ..que la vida son dos días y al final hay que disfrutar de las pequeñas cosas
Chicas, tranquilas, el mes que viene habrá más positivos y encima. ...como regalo de navidad! !!!
Ojalá sea ya nuestro mes!
Un besito a todas! !!!

A
amets_7834540
21/11/13 a las 21:31
En respuesta a eleni_8112003

Lo siento pandorum85!
Sé que poco te puedo decir para consolarte porque es una gran desilusión
Tienes toda la razón, hay que pensar menos y actuar más!
Lo único que sé es que voy a pillar a mi marido y este mes lo voy a ver con una sonrisa continua en la cara.
Por ti, por mi, por todas nosotras y para nuestra salud mental vamos a hacer lo que nos "apetezca" y si le apetece al bebé aparecer que aparezca y si no, a disfrutar de nuestra vida, que pasa CORRIENDO!!!!
Ánimo a todas, y que conste que estoy saliendo de mi bache poco a poco, pero a vivir, qué narices!
Besitos a todas!!!!!

Jajajajajajaja
Muchas gracias guapa!
Yo estoy reponiendome aun del batacazo de esta mañana, porque estaba tan convencida.... En fin, como decís, la vida son dos días y desde luego no son para llorar o estar triste; ahora hay que hacer lo que queramos, disfrutar del momento y estoy segura de que cuando menos lo esperemos....AHÍ TENDREMOS ESE POSITIVO. ..
Un besazo enorme a todas, sois un sol!

E
eleni_8112003
22/11/13 a las 10:30
En respuesta a an0N_934642599z

Lo olvidaba..
En estos días pongo la tabla de nuestro grupo, las que quieran o faltan de anotarse porfavor me ayudarían haciendolo en el post de registro y si se les complica me lo dejan aqui va? gracias!!

Hola sandunga110
Chica, qué es eso de la tabla del grupo? Si es que yo en esto de los foros estoy más perdida que el barco del arroz!
Mira, mi caso no es especial, es el mismo de mucha gente pero si soy la mayor de vosotras, en enero de 2014 hará 9 años que intentamos ser padres, por motivos de salud míos (me tuve que operar del conducto biliar y estuve prácticamente todo el año mala) el primer año digamos que no cuenta. Pues desde 2006 buscando. 3 ICSI negativas, 1 legrado en septiembre y aquí estoy. Medio cuerda, claro, porque creo que un día de estos me da un patatús de tanto disgusto.
En fin, ya puedo volver a la carga y no pienso mirar nada, si nos apetece lo haremos y si no, como decía mi abuela, ¡santas Pascuas!
Besitos y ánimos para todas!

A
auicha_8085592
23/11/13 a las 9:19

Hecha un flan....
Hola chicas, os escribo porque con vosotras es con quién mejor me desahogo. Os cuento, os dije que el miércoles manche...pues bien, yo suelo manchar horas antes de que me baje...soy muy regular, un reloj. También os dije mis molestias del domingo y llevo con dolores de regla varios días algo no muy habitual en mí ya que yo suelo tener molestias pero dolores, dolores sólo horas antes de que venga. Ayer tarde me puse malísima, con un dolor de regla que estuve hecha un acordeón toooda la tarde. Pues bien, no me ha bajado aún. Sé que será una falsa alarma y bajara en cualquier momento, si este mes sólo lo hice 6, 10 y 16....no puede ser....Qué pensáis???

E
eleni_8112003
23/11/13 a las 10:13
En respuesta a auicha_8085592

Hecha un flan....
Hola chicas, os escribo porque con vosotras es con quién mejor me desahogo. Os cuento, os dije que el miércoles manche...pues bien, yo suelo manchar horas antes de que me baje...soy muy regular, un reloj. También os dije mis molestias del domingo y llevo con dolores de regla varios días algo no muy habitual en mí ya que yo suelo tener molestias pero dolores, dolores sólo horas antes de que venga. Ayer tarde me puse malísima, con un dolor de regla que estuve hecha un acordeón toooda la tarde. Pues bien, no me ha bajado aún. Sé que será una falsa alarma y bajara en cualquier momento, si este mes sólo lo hice 6, 10 y 16....no puede ser....Qué pensáis???

Marella1983
Guapa, no sé qué decirte con respecto a los dolores fuertes, puede que sean por anidamiento pero, con respecto a que sólo lo hiciste 3 días te digo que ahí sí que hay probabilidades. Piensa que sólo se necesita 1 espermatozoide para fecundar el óvulo así que mi consejo es que hasta que no te baje tengas esperanzas, que son gratis.
Mucho ánimo y suerte preciosa!!

A
auicha_8085592
23/11/13 a las 10:23

Ya....
Ya me ha bajado....

E
eleni_8112003
23/11/13 a las 17:18
En respuesta a auicha_8085592

Ya....
Ya me ha bajado....

Bueeeeeno
El nuestro será el mes que viene así que ánimos y a vivir este finde a tope!
Besitos

A
an0N_568091199z
23/11/13 a las 17:48

Blanco nuclear k bueno!!! ajajajaaj
Princesa que bueno lo de "blanco nuclear" ajajajajajajaja aix si es que nos lo tenemos que tomar así de divertido!! Es como el que busca un tesoro... se acerca mas y mas hasta k lo encuentra!!
Nuestro tesoro es un bebito así que allá vamos!!! a mi me tiene que venir el 27 y los mas raro es que no me duelen los pechos y no es normal en mi... También me hice un TO y se marco la raya y dos días después exactamente igual... En fin mas rara k un perro verde!
aajajajajajjajjaja!!!
Casualidades de la vida... tenia comadrona con mi maridin el 25 para empezar a mirarnos ya que llevamos desde enero buscando y me lo han retrasado para el 11/12... si es que.... se alinean cosas raras para que una se crea k este mes puede haber suerte y resulta k luego acaba viniendo la indeseable pero bueeeeeeno.
A esperarla toca.
besines!

A
assa_9370328
23/11/13 a las 23:23

He vuelto magullada
Hola chicas, me dio positivo en octubre, he pasado unas semanas de embarazo muy malas, eran gemelos y se paro uno, luego el otro, a comienzos de esta semana me hicieron legrado, ahora estoy con dolores. Y a esperar dos reglas para volver a intentar, ojala a la tercera sea la vencida, esto es muy duro, porque pase unas semanas de embarazo muu mal con una sinusitis y migrañas brutal, estuve ingresada y todo.

A
an0N_934642599z
23/11/13 a las 23:24

Tabla del foro
NICK EDAD WARRY TIEMPO de BUSQUEDA

Pandorum85....... ... 21-nov..............
Ynniave.............. ... ..............3 mes
Marella............... ... 23-nov .............4 mes
Fuentesita.......... ... .............8 años
Deseobb83......... ...
Sandunga110..... 33 años ... 20-nov..............4 mes
Princesa28104....

Chicas ahi les paso un poco de la tabla, se que somos más pero son las que respondieron en la pregunta y un poco más. En el punto de la warry puse la fecha en que nos bajo pero tal vez sea mejor la fecha que la esperamos o que se yo.Quedo en espera de sus valiosos aportes y comentarios.

Besos!

A
an0N_934642599z
23/11/13 a las 23:27
En respuesta a assa_9370328

He vuelto magullada
Hola chicas, me dio positivo en octubre, he pasado unas semanas de embarazo muy malas, eran gemelos y se paro uno, luego el otro, a comienzos de esta semana me hicieron legrado, ahora estoy con dolores. Y a esperar dos reglas para volver a intentar, ojala a la tercera sea la vencida, esto es muy duro, porque pase unas semanas de embarazo muu mal con una sinusitis y migrañas brutal, estuve ingresada y todo.

Lo siento mucho..
Intentaserfeliz, te mando un fuerte abrazo es una pena me imagino tu situación, espero que esos dos meses pasen volando.

A
an0N_934642599z
23/11/13 a las 23:28
En respuesta a an0N_934642599z

Tabla del foro
NICK EDAD WARRY TIEMPO de BUSQUEDA

Pandorum85....... ... 21-nov..............
Ynniave.............. ... ..............3 mes
Marella............... ... 23-nov .............4 mes
Fuentesita.......... ... .............8 años
Deseobb83......... ...
Sandunga110..... 33 años ... 20-nov..............4 mes
Princesa28104....

Chicas ahi les paso un poco de la tabla, se que somos más pero son las que respondieron en la pregunta y un poco más. En el punto de la warry puse la fecha en que nos bajo pero tal vez sea mejor la fecha que la esperamos o que se yo.Quedo en espera de sus valiosos aportes y comentarios.

Besos!

Ainssss
Quedo todo movido!!

A
an0N_934642599z
23/11/13 a las 23:30
En respuesta a auicha_8085592

Ya....
Ya me ha bajado....

Que puntualita!!
Animo, estamos todas en ello..

A
an0N_934642599z
23/11/13 a las 23:31
En respuesta a eleni_8112003

Hola sandunga110
Chica, qué es eso de la tabla del grupo? Si es que yo en esto de los foros estoy más perdida que el barco del arroz!
Mira, mi caso no es especial, es el mismo de mucha gente pero si soy la mayor de vosotras, en enero de 2014 hará 9 años que intentamos ser padres, por motivos de salud míos (me tuve que operar del conducto biliar y estuve prácticamente todo el año mala) el primer año digamos que no cuenta. Pues desde 2006 buscando. 3 ICSI negativas, 1 legrado en septiembre y aquí estoy. Medio cuerda, claro, porque creo que un día de estos me da un patatús de tanto disgusto.
En fin, ya puedo volver a la carga y no pienso mirar nada, si nos apetece lo haremos y si no, como decía mi abuela, ¡santas Pascuas!
Besitos y ánimos para todas!

Fuentesita
Hermosa, exacto lo de la tabla es para llevar nuestro control interno en el Foro, espero recibir tus comentarios y/o propuestas

C
cel_7833154
23/11/13 a las 23:44
En respuesta a an0N_934642599z

Lo siento mucho..
Intentaserfeliz, te mando un fuerte abrazo es una pena me imagino tu situación, espero que esos dos meses pasen volando.

Mucha luzzzz!
Intentaserfeliz te mando un abrazo muy fuerte!!! recuperate rapido para estar bien y volver a buscar, dos meses vuelan!
A mi me vino hoy, desaparecí del foro un tiempo porque no estaba bien de ánimo.... y me tiró para abajo, ni ganas de nada!
Ahora veo las cosas de otra manera... saqué turno con mi doctora para empezar a hacernos analisis de fertilidad, asique hacia alla vamos!
Intentaserfeliz y todas: Un beso grandeee!!

A
auicha_8085592
24/11/13 a las 8:50
En respuesta a assa_9370328

He vuelto magullada
Hola chicas, me dio positivo en octubre, he pasado unas semanas de embarazo muy malas, eran gemelos y se paro uno, luego el otro, a comienzos de esta semana me hicieron legrado, ahora estoy con dolores. Y a esperar dos reglas para volver a intentar, ojala a la tercera sea la vencida, esto es muy duro, porque pase unas semanas de embarazo muu mal con una sinusitis y migrañas brutal, estuve ingresada y todo.

Intentarserfeliz...
Lo siento mucho, mucho....Venga, ánimo...como dicen las demás chicas 2 meses pasan volando. Sobretodo te deseo tu pronta recuperación total...un beso y un abrazo

A
auicha_8085592
24/11/13 a las 11:31

Ayuda...
Hola chicas, aquí estoy otra vez con mid calentamientos de cabeza. Resulta que ayer, cuando dije que me había bajado, resultó ser otro manchado leve...pasó todo el dia y ya está. El miércoles también manche, y hace un rato a la misma hora de ayer otra vez como un hilo muy largo...y de nuevo nada. No hago más que meterme bastoncillos y salen limpios. Por qué me está viniendo así de raro? A alguna os ha pasado? Ayudadme por favor. Gracias

A
an0N_934642599z
24/11/13 a las 16:15
En respuesta a auicha_8085592

Ayuda...
Hola chicas, aquí estoy otra vez con mid calentamientos de cabeza. Resulta que ayer, cuando dije que me había bajado, resultó ser otro manchado leve...pasó todo el dia y ya está. El miércoles también manche, y hace un rato a la misma hora de ayer otra vez como un hilo muy largo...y de nuevo nada. No hago más que meterme bastoncillos y salen limpios. Por qué me está viniendo así de raro? A alguna os ha pasado? Ayudadme por favor. Gracias

Que raro..
Marella, nunca te había pasado antes? es extraño sobre todo me llama la atención lo de los bastoncillos, ya que tb hago lo mismo y siempre salen manchados antes de que me baje (bueno, solo con un día de anticipación pero da igual salen manchados).. Que vas a hacer? Un beso guapa

E
eleni_8112003
25/11/13 a las 8:33

Sandunga110
Se me olvidó ponerte mis datos para la tabla! Jaja
Tengo 39 años y me bajó la última warry el 16/11, si soy regular, que lo dudo, me tendrá que bajar de nuevo sobre el 14/12.
Ya de todas maneras lo vamos comentando y gracias por llevar la tabla porque menudo lío con todas las que somos, jaja.

Marella1983 sabes algo? Al final te ha bajado? Te has hecho un test? Ains dinos algo que me estoy mordiendo las uñas!

Intertarserfeliz cómo te encuentras? Llevas mejor los dolorcillos? Mucho ánimo y poquito a poco guapa.

Besitos niñas!

A
auicha_8085592
25/11/13 a las 13:13
En respuesta a eleni_8112003

Sandunga110
Se me olvidó ponerte mis datos para la tabla! Jaja
Tengo 39 años y me bajó la última warry el 16/11, si soy regular, que lo dudo, me tendrá que bajar de nuevo sobre el 14/12.
Ya de todas maneras lo vamos comentando y gracias por llevar la tabla porque menudo lío con todas las que somos, jaja.

Marella1983 sabes algo? Al final te ha bajado? Te has hecho un test? Ains dinos algo que me estoy mordiendo las uñas!

Intertarserfeliz cómo te encuentras? Llevas mejor los dolorcillos? Mucho ánimo y poquito a poco guapa.

Besitos niñas!

Ayer
Pues ayer tarde me bajó...lo intuia pero fue tan raro...no es normal estar manchando durante varios días muy poco...al menos en mí caso...No obstante, consultare a mí médico, el próximo lunes tengo la cita. Gracias por preguntar. Y tú, como te encuentras? Estás más animada? Muchos besos para todas

E
eleni_8112003
25/11/13 a las 18:03
En respuesta a auicha_8085592

Ayer
Pues ayer tarde me bajó...lo intuia pero fue tan raro...no es normal estar manchando durante varios días muy poco...al menos en mí caso...No obstante, consultare a mí médico, el próximo lunes tengo la cita. Gracias por preguntar. Y tú, como te encuentras? Estás más animada? Muchos besos para todas

Estoy mucho mejor
Pues me encuentro mucho mejor. Estaba muy triste y deprimida y mi hermana que es un sol me envió un enlace de un coaching que se llama Emilio Duró, aunque lo que dice es para llevar una empresa, si lo escuchas te das cuenta que lo puedes extrapolar a cualquier faceta de la vida, la cuestión es que me reí tanto por las cosas que decía y la razón que tenía que se me quitó la tristeza y lo mal que estaba. Te recomiendo que veas algún video en Youtube, te partes con él.
En cuanto a tu warry, creo que nos ponemos tan tan nerviosas que nuestro cuerpo nos juega malas pasadas y hace cosas raras.
Paciencia y esperanza, no nos queda otra! Jajaja

A
an0N_934642599z
26/11/13 a las 21:36

Control de búsqueda
Chicas, les dejo el control de nuestro foro. Quedo un poco rosado jejeje luego lo cambiaré.. Un saludo a todas!

A
an0N_934642599z
26/11/13 a las 21:37
En respuesta a eleni_8112003

Sandunga110
Se me olvidó ponerte mis datos para la tabla! Jaja
Tengo 39 años y me bajó la última warry el 16/11, si soy regular, que lo dudo, me tendrá que bajar de nuevo sobre el 14/12.
Ya de todas maneras lo vamos comentando y gracias por llevar la tabla porque menudo lío con todas las que somos, jaja.

Marella1983 sabes algo? Al final te ha bajado? Te has hecho un test? Ains dinos algo que me estoy mordiendo las uñas!

Intertarserfeliz cómo te encuentras? Llevas mejor los dolorcillos? Mucho ánimo y poquito a poco guapa.

Besitos niñas!

Ya estas en la tabla..
Gracias guapa, ya te puse....

A
an0N_934642599z
26/11/13 a las 21:41

Manchado marrón después de la regla..
Resulta que he manchado marrón dos días después de mi regla, a alguna le ha pasado?

Marella1983 como te va guapa? como sigues?

Besos a todas

E
eleni_8112003
27/11/13 a las 10:52
En respuesta a an0N_934642599z

Manchado marrón después de la regla..
Resulta que he manchado marrón dos días después de mi regla, a alguna le ha pasado?

Marella1983 como te va guapa? como sigues?

Besos a todas

Si me ha pasado
Hola guapa, qué mona la tabla! No me importa que sea rosa, pero ponla del color que más te guste.
En cuanto a manchar después de la regla, sí me ha pasado 1 vez, fue a la semana de la regla y tuve 3 días sangrando, te lo creas o no, me había quedado embarazada. Cuídate vale? No vaya a ser que hayas acertado!!! Como siempre, no te hagas muchas ilusiones (por si acaso) pero me resulta extraño. Una pregunta muy personal, habías empezado los deberes? También puede ser que ese sea el motivo y que los movimientos liberaran restos que quedaban de la regla.
Ya nos irás contando.
Besitos!

A
an0N_934642599z
30/11/13 a las 20:31
En respuesta a eleni_8112003

Si me ha pasado
Hola guapa, qué mona la tabla! No me importa que sea rosa, pero ponla del color que más te guste.
En cuanto a manchar después de la regla, sí me ha pasado 1 vez, fue a la semana de la regla y tuve 3 días sangrando, te lo creas o no, me había quedado embarazada. Cuídate vale? No vaya a ser que hayas acertado!!! Como siempre, no te hagas muchas ilusiones (por si acaso) pero me resulta extraño. Una pregunta muy personal, habías empezado los deberes? También puede ser que ese sea el motivo y que los movimientos liberaran restos que quedaban de la regla.
Ya nos irás contando.
Besitos!

Gracias fuentesita
Que linda muchas gracias. Pues fijate que no, no habíamos comenzado con los deberes por eso se me hizo extraño. Estaría padrísimo que fuera un embarazo pero no tengo ningún sintoma

Ya les contaré..
Un beso!

A
an0N_934642599z
30/11/13 a las 20:34

Princesa28104
Genial, claro que si Princesa28104 lo anotare. Y hoy que ha pasado? como vas?

A
assa_9370328
2/12/13 a las 9:28
En respuesta a assa_9370328

He vuelto magullada
Hola chicas, me dio positivo en octubre, he pasado unas semanas de embarazo muy malas, eran gemelos y se paro uno, luego el otro, a comienzos de esta semana me hicieron legrado, ahora estoy con dolores. Y a esperar dos reglas para volver a intentar, ojala a la tercera sea la vencida, esto es muy duro, porque pase unas semanas de embarazo muu mal con una sinusitis y migrañas brutal, estuve ingresada y todo.

Gracias. sois estupendas
Chicaa sois un amor, la verdad es que voy a ratos, ayer mismo estuve casi todo el dia con una amiga q tiene un bebe de tres semanas, los padres son un amor y me dejaron tenerla todo el tiempo, estuve feliz hasta que se fueron, y mi marido despues tambien quedo tocado, pero hemos decidido no hablar de nuestro futuro, lo intentaremos pero intentando no ilusionarnos demadiado, ojala lo consigamos, y animo a todas, que a ganas no nos gana nadie. Entro dependiendo como este de animo, muchos besos y gracias a dios los dolores fuertes del legrado ya no estan, otra barrera saltada.

E
eleni_8112003
2/12/13 a las 13:54

Hola hola!
Cómo estáis chicas? Pues mi fin de semana regular porque mi marido estaba pachucho con un resfriado, eran mis días guays y nada de nada así que será el mes que viene o vete tú a saber.
Estamos muuuuyyyyyy calladitas noooooooo????
Si es que el frío no da para mucho.
Bueno, un besote y a ver si hay suerte.

E
eleni_8112003
4/12/13 a las 9:25

Increíble!!
No he podido entrar antes pero os cuento que el lunes por la tarde me volvió a bajar la warry, y sólo han pasado 17 días de la anterior!! Argggg!!!! Yo creo que es un desajuste por todo pero menudo chasco!
La cosa es que he tenido muchas fibras, como partes del útero, creo que ha pasado para limpiarme por el aborto espontáneo del mes pasado. Ofú, si es que no gana una para disgustos.
Bueno, cómo vais vosotras? Habéis empezado la tarea de nuevo las que tenían la semana pasada la warry? Hay alguien cercana al día D y tiene síntomas?
Un beso y ánimo chicas! Ya es diciembre y seguro que será el mes de muchas!!

A
amets_7834540
10/12/13 a las 14:57
En respuesta a an0N_934642599z

Control de búsqueda
Chicas, les dejo el control de nuestro foro. Quedo un poco rosado jejeje luego lo cambiaré.. Un saludo a todas!

4 meses de busqueda
Hola Sandunga!!!, perdona, pero he estado muy desconectada desde la última visita de la warry..
PANDORUM, 28 AÑOS, 4 MESES DE BUSQUEDA...
Qué tal os va todo???
Yo he estado desconectada desde noviembre que me bajó la indeseable, pero bueno... ya estoy totalmente recuperada del bajón... Ahora estoy ya a la espera de la warry el día 21 de este mes, asique... Y digo a la espera porque sé que este tampoco va a ser mi mes, porque casi no he hecho los deberes (por circunstancias) y sería mucha puntería; pero bueno, otro mes será...
Qué tal todas???, alguna novedad???
Un besazo enorme a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook