Foro / Maternidad

Positivos para octubre 2013

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 13:26
C
cel_7833154
8/10/13 a las :36

Tranquila...
Hola intentarserfeliz! no intentes ser feliz.... DECIDI SER FELIZ! mas alla de las circunstancias, mas alla de si es ++ o no... eso hara que dejes de pensar tanto.

Hace cosas que te gusten! aprovecha que todavia no te enteraste que estas embarazada para dedicarte tiempo para vos, para lo que te gusta hacer! yo estoy haciendo eso, y estoy mas tranquila.

Sembra en vos las emociones de alegria, de felicidad! que eso es a lo que venimos a esta vida... o no? que el bebe llegue en ese entorno ... que sea fruto que esa alegria que tiene la mama por vivir! y no en un ambiente de ansiedad y desesperanzas... te mando un fuerte abrazooo!!!

Vamos a disfrutar la espera! cuando vengan esos bebes a nuestras vidas, ya vamos a querer estar solas un ratoo!! jajajajaa!!!

Mucha luzzz!!! Laura, desde Argentina!

Ver también

A
assa_9370328
8/10/13 a las 7:36
En respuesta a cel_7833154

Tranquila...
Hola intentarserfeliz! no intentes ser feliz.... DECIDI SER FELIZ! mas alla de las circunstancias, mas alla de si es ++ o no... eso hara que dejes de pensar tanto.

Hace cosas que te gusten! aprovecha que todavia no te enteraste que estas embarazada para dedicarte tiempo para vos, para lo que te gusta hacer! yo estoy haciendo eso, y estoy mas tranquila.

Sembra en vos las emociones de alegria, de felicidad! que eso es a lo que venimos a esta vida... o no? que el bebe llegue en ese entorno ... que sea fruto que esa alegria que tiene la mama por vivir! y no en un ambiente de ansiedad y desesperanzas... te mando un fuerte abrazooo!!!

Vamos a disfrutar la espera! cuando vengan esos bebes a nuestras vidas, ya vamos a querer estar solas un ratoo!! jajajajaa!!!

Mucha luzzz!!! Laura, desde Argentina!

Es verdad
Muchas gracias por los animos, la verdad es que no es esta,la actitud que debo tomar, esto lo tengo que cambiar y yaaaa

A
an0N_644366199z
8/10/13 a las 9:18

Hola chicas!!!
Yo sigo igual!! esperando que me baje la puñetera que se esta haciendo de rogar y me trae por la calle de la amargura!! ya no se si va retrasada o esque mis ciclos se han descontrolado o que... segun un ciclo normal, de cuando era regular me tenia que haber bajado el viernes pero si hago una media contando con que en agosto se me retraso dos semanas me tenia que haber bajado ayer y de echo por la tarde tenia un poco de flujo rosaceo y pense que por la noche ya me iba a bajar pero nada, que aun se resiste... como esta semana siga asi el finde me hago un test pero esque no se, yo no me "noto embarazada" no lo he estado nunca pero esque no siento nada jajajajajajaja que incertidumbre por dios!!!!!!!!
Bueno chicas, feliz martes y animo a todas!!!!!!!!!!!!!

A
auicha_8085592
8/10/13 a las 9:54

Buenos días
mamaybebe a ver si vas a ser el siguiente positivo que este foro da muy buen rollo y mucha suerte Ojalá así sea...
Intentarserfeliz ánimo guapa, piensa que cada intento fallido es un paso más cercano a conseguirlo...ya mismo nos estás contando tu positivo dando saltos de alegría.
Chicas, ánimo a todas. Oye, cuánto tiempo antes de ovular se comienza a echar el flujo clara de huevo? Ayer estuve todo el día con dolor de como si me fuera a bajar la regla. Esta mañana, al levantarme (a los 5 min o así) me ha dado un mareo que me he tenido que tumbar y ahora tenía en el salvaslip bastante flujo. En teoría, mis ciclos son de 30 días, así que ovularía el viernes...Ustedes que opinan?

A
assa_9370328
8/10/13 a las 21:13

Mi rollo...
Hoy he estado con nauseas x la mañana, y ahora me estan dando otra vez y dolor de cabeza, el problema es que tengo endometriosis y eso es normal. La verdad es que el mes pasado tambien me paso. Hoy me han llegado los test de ovu y embarazo y me he hecho el de embarazo y negativo. La regla me toca el sabado o domingo. Es que me he notado cosas raras pero el mes pasado paso igual. Que ganas que llegue el finde, porque ademas en cuanto sepa que estoy tengo que empezar a pincharme heparina porque diariamente tomo adiro. Ayy cuantos problemas para conseguir un sueño, aunque me veo en un futuro con un bebe, ojala dios me ayude, aunque sea solo en eso

I
izaga_7193237
9/10/13 a las 2:41

A comenzar de nuevo
Hola ninas, les cuento q hoy me bajo la regla, obviamente no es la mejor noticia pero ante la nueva oportunidad de embarazarme pues hay que estar contenta y con mucho optimismo, estaba temiendo otras cosas como quistes o embarazos ectopicos. Bueno ahora con todo el positivismo para noviembre

E
eleni_8112003
9/10/13 a las 12:18
En respuesta a assa_9370328

Mi rollo...
Hoy he estado con nauseas x la mañana, y ahora me estan dando otra vez y dolor de cabeza, el problema es que tengo endometriosis y eso es normal. La verdad es que el mes pasado tambien me paso. Hoy me han llegado los test de ovu y embarazo y me he hecho el de embarazo y negativo. La regla me toca el sabado o domingo. Es que me he notado cosas raras pero el mes pasado paso igual. Que ganas que llegue el finde, porque ademas en cuanto sepa que estoy tengo que empezar a pincharme heparina porque diariamente tomo adiro. Ayy cuantos problemas para conseguir un sueño, aunque me veo en un futuro con un bebe, ojala dios me ayude, aunque sea solo en eso

Ofú guapa!
Intentarserfeliz por la endometriosis tienes que pincharte eparina si te quedas embarazada? Vaya, lo siento mucho. Yo escucho eparina y me pongo de los nervios. Mi madre que está en el cielo (no puede estar en otro sitio, porque era la persona más buena que he conocido) se pinchaba eparina porque tenía metástasis de cáncer de mama, se lo diagnosticaron en fase 3 por lo que ya no se podía ni operar. El 28 de diciembre hará dos años que se fue, el día de los inocentes, no podía irse otro. Perdona que cuente esto pero es que hoy la echo especialmente de menos.
Preciosa, no pierdas la esperanza ni la ilusión, reza sí eres creyente y si no, pídeselo al universo! No soy muy beata ni nada, pero hay un pasaje en la Biblia que dice más o menos así, el que pide al cielo poco es loco, es decir, pide con fe, tú pide, que no pierdes nada!
Yo he terminado la regla, y esta mañana he utilizado el clearblue de test de ovulación, el del aparatito que te dice día rojo y día verde, y como no sé leer, he metido el palito al revés!!!! así que me ha dicho día rojo. Como sí me dice verde, azul o amarillo, mi marido dice que me lo haga sí me hace feliz, pero que sepa que salga lo que salga me da a dar la vuelta como a un calcetín!! Jajajaja.
Mucha mucha suerte, mucho mucho ánimo!

A
assa_9370328
9/10/13 a las 13:15
En respuesta a eleni_8112003

Ofú guapa!
Intentarserfeliz por la endometriosis tienes que pincharte eparina si te quedas embarazada? Vaya, lo siento mucho. Yo escucho eparina y me pongo de los nervios. Mi madre que está en el cielo (no puede estar en otro sitio, porque era la persona más buena que he conocido) se pinchaba eparina porque tenía metástasis de cáncer de mama, se lo diagnosticaron en fase 3 por lo que ya no se podía ni operar. El 28 de diciembre hará dos años que se fue, el día de los inocentes, no podía irse otro. Perdona que cuente esto pero es que hoy la echo especialmente de menos.
Preciosa, no pierdas la esperanza ni la ilusión, reza sí eres creyente y si no, pídeselo al universo! No soy muy beata ni nada, pero hay un pasaje en la Biblia que dice más o menos así, el que pide al cielo poco es loco, es decir, pide con fe, tú pide, que no pierdes nada!
Yo he terminado la regla, y esta mañana he utilizado el clearblue de test de ovulación, el del aparatito que te dice día rojo y día verde, y como no sé leer, he metido el palito al revés!!!! así que me ha dicho día rojo. Como sí me dice verde, azul o amarillo, mi marido dice que me lo haga sí me hace feliz, pero que sepa que salga lo que salga me da a dar la vuelta como a un calcetín!! Jajajaja.
Mucha mucha suerte, mucho mucho ánimo!

Hola fuentesita
Hola fuentesita, lo siento por lo de tu madre, me tendria que pinchar heparina porque tengo un problema de coagulacion y cuando estuve con el tratamiento del ectopico me dio una trombosis. Mi churri dice igual, que hay que hacerlo todos los dias y punto, me he comprado test de ovulacion para saber si ovulo, ya que con el ectopico me dijeron que seguro una trompa no sirve para nada, pero hay mas historia, es que es muy larga y resumi bastante. La verdad es que tengo varios problemas añadidos, yo antes no era muy creyente pero desde el año pasado que me podria haber muerto, me he aferrado mas a Dios, tengo un santito que le pongo su velita en casa y le pido a dios que me de esa bendicion que hare lo imposible por ser mejor persona si se puede. La verdad es que lo he pasado tan mal psicologicamente y se que se resolvera cuando reciba mi bendicion de ser madre, ofu, que rollo suelto, pero solo las personas que pasan x algo parecido me entienden, menos mal que estais aqui y podremos apoyarnos, yo estoy ya notandome los sintomas premenstruales.puffff, pero bueno, sigo con la esperanza, ah y deja a tu marido que el sabe que hacer,jaja

S
shasha_9446857
9/10/13 a las 13:26

Soy nueva
Mi nombre es Valentina, tengo 27 años y estoy esperando que baje la regla aun por lo que no creo que mi positivo sea para octubre sino mas bien para noviembre. Pero no quiero sentirme sola así que me les uno

E
eleni_8112003
9/10/13 a las 15:34
En respuesta a assa_9370328

Hola fuentesita
Hola fuentesita, lo siento por lo de tu madre, me tendria que pinchar heparina porque tengo un problema de coagulacion y cuando estuve con el tratamiento del ectopico me dio una trombosis. Mi churri dice igual, que hay que hacerlo todos los dias y punto, me he comprado test de ovulacion para saber si ovulo, ya que con el ectopico me dijeron que seguro una trompa no sirve para nada, pero hay mas historia, es que es muy larga y resumi bastante. La verdad es que tengo varios problemas añadidos, yo antes no era muy creyente pero desde el año pasado que me podria haber muerto, me he aferrado mas a Dios, tengo un santito que le pongo su velita en casa y le pido a dios que me de esa bendicion que hare lo imposible por ser mejor persona si se puede. La verdad es que lo he pasado tan mal psicologicamente y se que se resolvera cuando reciba mi bendicion de ser madre, ofu, que rollo suelto, pero solo las personas que pasan x algo parecido me entienden, menos mal que estais aqui y podremos apoyarnos, yo estoy ya notandome los sintomas premenstruales.puffff, pero bueno, sigo con la esperanza, ah y deja a tu marido que el sabe que hacer,jaja

Hola intentarserfeliz
Chiquilla, hay que ver lo que nos toca vivir en la vida, me alegra que seas creyente. Yo durante un tiempo estuve muy muy enfadada con Dios por llevarse a mi madre de una manera tan horrible. Pero el año pasado hice las paces con él. La eché muchísimo de menos cuando me hicieron el legrado, nadie puede consolarte como tu madre.
Me encanta poder hablar con vosotras porque aunque no tengamos los mismos casos nos podemos apoyar entre nosotras y la verdad, es que me siento mucho mejor.
Intertarserfeliz, espero de corazón que antes de que termine noviembre me digas que te ha dado positivo! No sé sí volveré a quedarme embarazada pero lo que sí sé es que yo voy a pedirlo todos los días y voy a practicar todos los días por sí acaso!

C
cel_7833154
9/10/13 a las 17:35

Holaaaaa
Aca estoy.... en carrera y haciendo los deberes! jajajjaa!! pienso en eso, en disfrutar el proceso de busqueda! asique muchos exitos a todasss!!!

A
assa_9370328
9/10/13 a las 20:17

Ya nos quedara menossss
Animo a todas, yo deseaba tanto que fuera este mes para mi cumple, para poder dar la noticia a mi familia en la celebracion de mi cumple, pero bueno. A ver sino para el mes que viene que es el cumple de mi padre. Hoy he hablado con una amiga y no me entiende, ella esta para parir y no ha tenido problemas y no sabe lo que es, mi marido tampoco es que me ayude pero vosotras si que entendeis mi situacion.

A
aiyana_7861150
9/10/13 a las 21:02

Holaaa
bueno yo estoy esperando la no warry para el domingo faltan solo 4 ditas y ps no veo la hora, ultimamente me baja el dia exacto que es asi que esta es mi ultima oportunidad, porque dejare de buscar, que sea lo que Dios quiera!1

E
eleni_8112003
10/10/13 a las 23:00

Hola chicas!
Pues llevo 2 días haciendo deberes.
Os juro que no entiendo el dichoso aparato del clearblue, ayer me hice mal el test de ovulación, era el día 6, y hoy al verlo me ponía día rojo y volver a hacer el test el día 9! O sea, que hoy era rojo también, con lo que he pillado a mi marido por banda y no ha habido quejas por su parte!
No voy a obsesionarme, hoy he oído al hijo de la vecina berreando hasta desgañitarse y he dejado de agobiarme un poco por no estar embarazada
Vamos niñas, que hay que poner más positivos!!!

E
eleni_8112003
10/10/13 a las 23:00

Hola chicas!
Pues llevo 2 días haciendo deberes.
Os juro que no entiendo el dichoso aparato del clearblue, ayer me hice mal el test de ovulación, era el día 6, y hoy al verlo me ponía día rojo y volver a hacer el test el día 9! O sea, que hoy era rojo también, con lo que he pillado a mi marido por banda y no ha habido quejas por su parte!
No voy a obsesionarme, hoy he oído al hijo de la vecina berreando hasta desgañitarse y he dejado de agobiarme un poco por no estar embarazada
Vamos niñas, que hay que poner más positivos!!!

L
lelia_8001390
10/10/13 a las 23:20

Creo que tengo novedades ..................
hola chicas !! como estan ??? ... aca estoy yo .. les cuento antes de ayer me hice un testa la tarde me compre el mas barato de $10 pesos y despues lei que eran de sencibilidad 100mII. asi que no me puse tan triate cuando el resultado q me dio fue negativo, a la noche cuando lo vuelvo a ver en la tirita se veia una sombra de un posible positivo ... me llene de esperanzas de nuevo y me hice otro test a la mañanasiguiente de resultado negativo rotundo, y luego al mediodia otro de sencibilidad 25 mUI que tambien me dio negativo . me decepcione mucho , pero tampoco me daba por vencida ya que me tiene que venir la regla el 13 o 14 y aun nada ... asi q hoy ,fue mas fuerte q yo , y me compre otro test tenia una retencion de 4 horas asi q me lo hice y cuando vi se veia esta rayita muy pero muy suavecita ... yo creo q si ustedes que piensan ???

..otra cosa que me alarma es q siento dolorcito en la cintura atras , a la altura de los riñones , asi me duele a mi cuando me esta por venir la regla y la verdad que eso me da mucho miedo

L
lelia_8001390
11/10/13 a las :28

Creo que tengo novedaddes .........

hola chicas !! como estan ??? ... aca estoy yo .. les cuento antes de ayer me hice un testa la tarde me compre el mas barato de $10 pesos y despues lei que eran de sencibilidad 100mII. asi que no me puse tan triate cuando el resultado q me dio fue negativo, a la noche cuando lo vuelvo a ver en la tirita se veia una sombra de un posible positivo ... me llene de esperanzas de nuevo y me hice otro test a la mañanasiguiente de resultado negativo rotundo, y luego al mediodia otro de sencibilidad 25 mUI que tambien me dio negativo . me decepcione mucho , pero tampoco me daba por vencida ya que me tiene que venir la regla el 13 o 14 y aun nada ... asi q hoy ,fue mas fuerte q yo , y me compre otro test tenia una retencion de 4 horas asi q me lo hice y cuando vi se veia esta rayita muy pero muy suavecita ... yo creo q si ustedes que piensan ???

..otra cosa que me alarma es q siento dolorcito en la cintura atras , a la altura de los riñones , asi me duele a mi cuando me esta por venir la regla y la verdad que eso me da mucho miedo

N
nelsa_9030832
11/10/13 a las 5:48
En respuesta a lelia_8001390

Creo que tengo novedaddes .........

hola chicas !! como estan ??? ... aca estoy yo .. les cuento antes de ayer me hice un testa la tarde me compre el mas barato de $10 pesos y despues lei que eran de sencibilidad 100mII. asi que no me puse tan triate cuando el resultado q me dio fue negativo, a la noche cuando lo vuelvo a ver en la tirita se veia una sombra de un posible positivo ... me llene de esperanzas de nuevo y me hice otro test a la mañanasiguiente de resultado negativo rotundo, y luego al mediodia otro de sencibilidad 25 mUI que tambien me dio negativo . me decepcione mucho , pero tampoco me daba por vencida ya que me tiene que venir la regla el 13 o 14 y aun nada ... asi q hoy ,fue mas fuerte q yo , y me compre otro test tenia una retencion de 4 horas asi q me lo hice y cuando vi se veia esta rayita muy pero muy suavecita ... yo creo q si ustedes que piensan ???

..otra cosa que me alarma es q siento dolorcito en la cintura atras , a la altura de los riñones , asi me duele a mi cuando me esta por venir la regla y la verdad que eso me da mucho miedo

Donde
Donde las conseguiste?

E
eleni_8112003
11/10/13 a las 8:08

Buenos días!
Lum29, por lo que te he leído estás más que deseando quedarte embarazada. Parece que la segunda rayita está más rosa pero te estás haciendo muy pronto el test. Si la regla te tiene que venir el 13 o el 14, espérate!!! Te noto con demasiado ansiedad y eso no es bueno para la implantación, disfruta del proceso. Los nervios y la angustia son lo peor para quedarte embarazada! Muchos ánimos, ten fortaleza y no te vuelvas a hacer el test hasta que realmente te toque la regla, relájate todo lo que puedas, sólo te faltan 3 días, y eso pasa enseguida.

Nataliarivas, ya te hacen la curva del azúcar? De cuantos meses estás? Qué te vaya muy bien y que no te salga azúcar!!

A
assa_9370328
12/10/13 a las 10:10
En respuesta a lelia_8001390

Creo que tengo novedaddes .........

hola chicas !! como estan ??? ... aca estoy yo .. les cuento antes de ayer me hice un testa la tarde me compre el mas barato de $10 pesos y despues lei que eran de sencibilidad 100mII. asi que no me puse tan triate cuando el resultado q me dio fue negativo, a la noche cuando lo vuelvo a ver en la tirita se veia una sombra de un posible positivo ... me llene de esperanzas de nuevo y me hice otro test a la mañanasiguiente de resultado negativo rotundo, y luego al mediodia otro de sencibilidad 25 mUI que tambien me dio negativo . me decepcione mucho , pero tampoco me daba por vencida ya que me tiene que venir la regla el 13 o 14 y aun nada ... asi q hoy ,fue mas fuerte q yo , y me compre otro test tenia una retencion de 4 horas asi q me lo hice y cuando vi se veia esta rayita muy pero muy suavecita ... yo creo q si ustedes que piensan ???

..otra cosa que me alarma es q siento dolorcito en la cintura atras , a la altura de los riñones , asi me duele a mi cuando me esta por venir la regla y la verdad que eso me da mucho miedo

Hola
Yo no kiero hacerte ilusiones, pero veo un positivo, me he ilusionado hasta yo, animo y espera unos dias para q se marque bien, conforme suba la concentracion de hormona se vera tan fuerte como la otra, la foto esta muy borrosa. Animo y relajate que somos unas locas,jaja.

E
eleni_8112003
12/10/13 a las 11:30

Hola natalia
Felicidades por no tener azúcar!! Un embarazo con azúcar es un rollo así que me alegro un montón por ti!!
Pobrecita, has cogido un catarro? Seguro qué lo has pillado en Alemania, allí habrá hecho más frío que aquí, por cierto, de donde eres? Yo soy malagueña, y hace un tiempo estupendo. Anoche cuando salimos a cenar mi marido y yo hacia un fresquito buenísimo!!!
Sigo hecha un lío con el clearblue de ovulación, si todavía me sale día rojo!! Mi marido está encantadito!!!
Que te mejores bonita, toma polen, lo puedes comprar en mercadona, lo puedes tomar embarazada y sube el sistema inmunológico, ayuda a que no te resfríes, yo tomó una cucharada todos los días, lo puedes mezclar con zumo, pero quedan grumos o con un yogurt y dejarlo un ratito para que se derritan las bolitas, te recomiendo que lo mezcles con yogurt de fresa.
Buen fin de semana, mi marido está de vacaciones!!!

A
alexa_9775708
12/10/13 a las 15:38

Estoy desilucionada
hola chicas soy nueva por aca y quisera que alguien me ayudara a conseguir ese positivo que tanto anhelo llevo mas de 4 años buscando un bebe y nada aunque la verdad lo poco que llevo visitando este foro me he enterado de muchas cosas que podrian servirme para quedar embarazada de todas formas quisiera que me ayudaran a saber que hacer espero una respuesta graciassss

E
eleni_8112003
13/10/13 a las 15:03

Hola natalia
Lo del clearblue es un lío! He leído que el primer mes de usar el aparato tienes que hacer como 16 pruebas, y ya en el segundo mes como 8, así va conociendo tus períodos de fertilidad. Cuando te pone verde es que no te quedarías embarazada y si es rojo es que hay posibilidad de embarazo pero el primer mes salen un montón de días rojos así que a trabajar se ha dicho!
Cómo llevas el resfriado? Espero q mejor. Notas náuseas o algo? Dolor o molestias? Creo que tu embarazo va a ser de los buenos!!
Besitos!

A
auicha_8085592
14/10/13 a las 12:44

Hola chicas...
Espero hayáis pasado un buen fin de semana. Nataliarivas, me alegro que estés teniendo un embarazo fantástico. El sueño se pasa cuando entres en el segundo trimestre, donde te sentirás como una moto jeje.
Al resto, muchos besitos y a ver cuántos positivos se van sumando...espero muchos, sino todos
Yo ya he terminado mi semana fantástica. Estoy a 12 días de la regla y espero no venga. De momento no noto nada, de nada...es pronto. Sólo, llevo desde la ovulación con un flujo súper espeso y amarillento/blanco....pero no creo que sea nada....Ains...

Besitos guapas

A
amets_7834540
14/10/13 a las 14:02

Sugestión???
Hola Eva,
Jo cuanto lo siento, de verdad
Yo estoy en mi primer mes de búsqueda y ya estoy ansiosa por que NO me baje la warry
La verdad es que tiene que bajarme esta semana, pero estoy rara no sé cómo explicarlo Habitualmente soy la olores (como dice mi marido), pero llevo una semana más sensible a ellos y se me llega a poner mal cuerpo en ocasiones Normalmente, la semana de la regla, estoy con dolor de pecho y acné y, una semana antes, con dolor de ovarios; pero ahora NADA DE NADA!!!. Me dolió unos días el pecho, pero de la noche a la mañana se fue.. con lo que ya no sé qué pensar
Tengo flujo transparente y voy mil veces al baño a lo largo del día (cosa que me extraña, porque lo máximo que bebo al día es un litro de agua y voy muy muy muy poco al baño por lo general).
El otro día, por la tarde, y a dos semanas de mi posible falta, me hice un test y salió negativo.. sniff!, sniff! , pero conozco a gente que ha tenido falsos negativos después de la falta!!! y sé que hice mal, porque me llevé una desilusión sin necesidad...
Yo ya no sé si es sugestión o realmente es la posible gran noticia
Por favor, ayudadme, qué opináis???
Un besazo para todas!!!

A
amets_7834540
14/10/13 a las 14:32

Hola dabrilina!!
uy!!, creo que no me he explicado bien.... El test de embarazo me lo hice la semana pasada (no hace 2 semanas), pero esta es en la que debería bajarme (espero que no...) y tengo todos los síntomas que os he comentado antes...
Durante mis días de ovulación, hicimos los deberes y fuera de esos días, también, asique no sé... Sí, supongo que estaré sugestionada por las ganas... sniff!!, sniff!!
MUCHO ANIMO Y A POR ESE DESEADO POSITIVO!!!!!

M
maelle_8776291
14/10/13 a las 14:41
En respuesta a amets_7834540

Sugestión???
Hola Eva,
Jo cuanto lo siento, de verdad
Yo estoy en mi primer mes de búsqueda y ya estoy ansiosa por que NO me baje la warry
La verdad es que tiene que bajarme esta semana, pero estoy rara no sé cómo explicarlo Habitualmente soy la olores (como dice mi marido), pero llevo una semana más sensible a ellos y se me llega a poner mal cuerpo en ocasiones Normalmente, la semana de la regla, estoy con dolor de pecho y acné y, una semana antes, con dolor de ovarios; pero ahora NADA DE NADA!!!. Me dolió unos días el pecho, pero de la noche a la mañana se fue.. con lo que ya no sé qué pensar
Tengo flujo transparente y voy mil veces al baño a lo largo del día (cosa que me extraña, porque lo máximo que bebo al día es un litro de agua y voy muy muy muy poco al baño por lo general).
El otro día, por la tarde, y a dos semanas de mi posible falta, me hice un test y salió negativo.. sniff!, sniff! , pero conozco a gente que ha tenido falsos negativos después de la falta!!! y sé que hice mal, porque me llevé una desilusión sin necesidad...
Yo ya no sé si es sugestión o realmente es la posible gran noticia
Por favor, ayudadme, qué opináis???
Un besazo para todas!!!

.........
Mi opinión es que te has hecho un test demasiado pronto. Porque 2 semanas antes de la "posible falta" es cuando deberías de estar ovulando así que es imposible que ese test fuera fiavle. Si estabas en ovulación todavía era imposible que hubiera implantación y menos aunque que te saliera un positivo.

Mi consejo.....no seas tan impaciente porque esa impaciencia y nerviosismo puede ser un empedimento para que te quedes embarazada.

Yo por ejemplo me salio de test de ovulación positivo el viernes y me debe de bajar el 29 como mucho, si quiero hacerme un test antes de la posible falta me lo haría como mucho el día 25/27 porque antes no cree o que fuese fiable. Suele ser fiable de 10 a 15 días después del día de ovulación o posible concepción.

Así que tranquila y a pensar en otras cosas hasta 5 días antes de la posible falta.

M
maelle_8776291
14/10/13 a las 14:46
En respuesta a amets_7834540

Sugestión???
Hola Eva,
Jo cuanto lo siento, de verdad
Yo estoy en mi primer mes de búsqueda y ya estoy ansiosa por que NO me baje la warry
La verdad es que tiene que bajarme esta semana, pero estoy rara no sé cómo explicarlo Habitualmente soy la olores (como dice mi marido), pero llevo una semana más sensible a ellos y se me llega a poner mal cuerpo en ocasiones Normalmente, la semana de la regla, estoy con dolor de pecho y acné y, una semana antes, con dolor de ovarios; pero ahora NADA DE NADA!!!. Me dolió unos días el pecho, pero de la noche a la mañana se fue.. con lo que ya no sé qué pensar
Tengo flujo transparente y voy mil veces al baño a lo largo del día (cosa que me extraña, porque lo máximo que bebo al día es un litro de agua y voy muy muy muy poco al baño por lo general).
El otro día, por la tarde, y a dos semanas de mi posible falta, me hice un test y salió negativo.. sniff!, sniff! , pero conozco a gente que ha tenido falsos negativos después de la falta!!! y sé que hice mal, porque me llevé una desilusión sin necesidad...
Yo ya no sé si es sugestión o realmente es la posible gran noticia
Por favor, ayudadme, qué opináis???
Un besazo para todas!!!

......... maldito corrector que pone lo que quiere ;-(
Mi opinión es que te has hecho un test demasiado pronto. Porque 2 semanas antes de la "posible falta" es cuando deberías de estar ovulando así que es imposible que ese test fuera fiable. Si estabas en ovulación todavía era imposible que hubiera implantación y menos aun, que te saliera un positivo.

Mi consejo.....no seas tan impaciente porque esa impaciencia y nerviosismo puede ser un impedimento para que te quedes embarazada.

Yo por ejemplo me salio de test de ovulación positivo el viernes y me debe de bajar el 29 como mucho, si quiero hacerme un test antes de la posible falta me lo haría como mucho el día 25/27 porque antes no creeo que fuese fiable. Suele ser fiable de 10 a 15 días después del día de ovulación o posible concepción.

Así que tranquila y a pensar en otras cosas hasta 5 días antes de la posible falta.

A
amets_7834540
14/10/13 a las 15:29

Sí, será sugestión... sniff!!, sniff!!!
Hola,
Jo, sí, será que tengo tantas ganas que veo síntomas y cosas donde no las hay...
La verdad es que hago mis deberes desde hace un mes día sí y día no, pero claro, esto de no poder saberlo hasta finales de esta semana, me mata
La verdad es que me han dicho y he leído tantas cosas que me estoy volviendo loca... Tengo amigas que han tenido falsos negativos incluso después de su falta y otras que no han conseguido su +++ hasta después de 7 meses de búsqueda y comederos de cabeza, asique la verdad es que al final es preferible no saber nada y que pase lo que tenga que pasar...
En fin, ya os iré contando y OJALÁ pueda daros la feliz noticia a finales de semana o principios de la siguiente
Un besazo y ánimo a las que estáis buscándolo!!!

A
amets_7834540
14/10/13 a las 22:07

Mi primer intento
Hola Nataliarivas!!!
Sí, es mi primer mes de intentos. .. pero es que tengo tantísimas ganas que ya no se si es sugestión o realmente mi sueño se hará realidad. ..Jajajajajajaja
Sí, ya he leído que el primero puede ser de seis meses a un año. .. asique imagino que será simplemente las ganas que tengo. .
Muchísimas gracias por los ánimos! !!
En cuanto tenga un positivo (ahora o en ocho meses) os adjunto hasta la foto del test! !!!!!
Un beso!

A
auicha_8085592
15/10/13 a las 15:05

Hola...
Chicas, alguna novedad?....Besos

L
lelia_8001390
15/10/13 a las 15:59

Hola chicas ,... si me dio positivo!!!
chicas esta mañana me repeti el test .. y esta vez si me dio un fuerte positivo !!!! , ahora si me la creo !!! espero que sea contagioso asi todas colgamos los positivos !!! , les dejo la foto : de abajo hacia arriba los test , el primero me lo hice el dia 10, el segundo el dia 11 y como veran a penas se ven las rayitas y hoy el dia 15 ... exitos a todas

A
auicha_8085592
15/10/13 a las 16:02
En respuesta a lelia_8001390

Hola chicas ,... si me dio positivo!!!
chicas esta mañana me repeti el test .. y esta vez si me dio un fuerte positivo !!!! , ahora si me la creo !!! espero que sea contagioso asi todas colgamos los positivos !!! , les dejo la foto : de abajo hacia arriba los test , el primero me lo hice el dia 10, el segundo el dia 11 y como veran a penas se ven las rayitas y hoy el dia 15 ... exitos a todas

Felicidades...
Otra gran noticia. Me alegro un montón.. con cuántos días de retraso te lo has hecho?

Ains...yo tb quiero..

A
amets_7834540
15/10/13 a las 16:05

Muchísimas felicidades lum29!!!!!!!!
Muchísimas felicidades!!!!!!!!, me alegro un montón!! Vaya notición para empezar el día
Ahora a cuidar mucho de tu barriguita!!
Un besazo enorme!!
P.D: Ojalá se nos pegue algo..

L
lelia_8001390
15/10/13 a las 16:11

Con dos dias de retraso
me tendria q haber venido el dia 13 ... y lo anteriores con 3 y 2 dias antes de la fecha de la regla me daban es positivo tenue muyy tenue.


gracias por los saludos

A
auicha_8085592
15/10/13 a las 16:24
En respuesta a lelia_8001390

Con dos dias de retraso
me tendria q haber venido el dia 13 ... y lo anteriores con 3 y 2 dias antes de la fecha de la regla me daban es positivo tenue muyy tenue.


gracias por los saludos

Aun tengo que esperar
Hasta el 26 no la espero, así que aún me queda tener paciencia. De todos modos no quiero hacerme ilusiones, pero es inevitable no pensar en ello.

Me alegro mucho por ti. Disfruta mucho el embarazo

L
lelia_8001390
15/10/13 a las 16:44

Marella1983yo te diria ..
que si esperes un poco mas por lo menos hasta el dia 10 despues de la ovulacion ... ahi a mi se me marco un poco , por q si no es gastar plata para que te de negativo ya q es imposible el positivo tan temprano . tene mucha fe , y por sobre todo fe a vos misma. es verdad q l ansiedad es muy mala enenmiga , si mi novio se entera de la cantidad de test q me hice y como estaba de ansiosa me mataria , creo q eso fue bueno en cierta parte por q yo no podia estar paranoica estando con el porque se enojaria asi q me la aguantaba pero funciono!

A
auicha_8085592
15/10/13 a las 18:33
En respuesta a lelia_8001390

Marella1983yo te diria ..
que si esperes un poco mas por lo menos hasta el dia 10 despues de la ovulacion ... ahi a mi se me marco un poco , por q si no es gastar plata para que te de negativo ya q es imposible el positivo tan temprano . tene mucha fe , y por sobre todo fe a vos misma. es verdad q l ansiedad es muy mala enenmiga , si mi novio se entera de la cantidad de test q me hice y como estaba de ansiosa me mataria , creo q eso fue bueno en cierta parte por q yo no podia estar paranoica estando con el porque se enojaria asi q me la aguantaba pero funciono!

Gracias por el consejo
Cuando Dios quiera será...mientras voy a intentar estar ocupada en casa y con el trabajo para no estar pendiente.

Me da mucha alegría ver cómo se van sumando positivos, eso seguro que me da mucha suerte

A
amets_7834540
16/10/13 a las 8:17

Pero qué me dices nataliarivas!!!
Pero qué me dices nataliarivas!!!
En tu primer mes????, qué suerte!!!, yo también quiero!!!, jajajajajaja.
Ahora yo también solo pienso en cuidarme para poder tener un (cuando llegue) bebé sanote, que al final es lo que importa Yo espero que NO me baje entre hoy y el sábado, asique veremos a ver.., ojalá tenga tantísima suerte como tú!!
Os iré contando la evolución!!
Qué tal llevas tu embarazo???, molestias??, nauseas??.
Un besazo!!!

A
auicha_8085592
16/10/13 a las 10:57


Hola chicas...hoy estoy de bajón...cada vez lo veo más difícil y más lejos que ocurra....

A
amets_7834540
16/10/13 a las 11:17

No estés triste...
Marella1983, bonita!!!, no estés triste; tu sigue intentándolo, estoy segura que viene pronto; además, no el día 26 está aquí a la vuelta de la esquina y lo mismo te llevas la alegría de tu vida!!!, o quizá venga como regalo de navidad No te agobies Seguro que lo consigues; además, todavía hay tiempo Cuánto llevas intentándolo????

A
auicha_8085592
16/10/13 a las 11:25

Muchas gracias pandorum...
Eres un sol...si sé que el día ya mismo está aquí...Lo que me da miedo es que llegue y me baje (soy un reloj). Estoy hoy con las hormonas un poco revolucionadas y hoy me noto rara...este es el tercer mes de intento...Muchas gracias por los ánimos...

A
auicha_8085592
16/10/13 a las 12:09

Prueba casera orina
¿Creéis en la prueba casera de la orina? La que consiste en orinar en un recipiente limpio y seco, esperar a que se enfría y ver si la nuve aparece en el fondo o arriba de la orina?

A
amets_7834540
16/10/13 a las 12:31
En respuesta a auicha_8085592

Muchas gracias pandorum...
Eres un sol...si sé que el día ya mismo está aquí...Lo que me da miedo es que llegue y me baje (soy un reloj). Estoy hoy con las hormonas un poco revolucionadas y hoy me noto rara...este es el tercer mes de intento...Muchas gracias por los ánimos...

Hormonas revolucionadas
Marella, te entiendo perfectamente. .. ayer estaba yo tb con las hormonas montando una fiesta dentro de mí. ...
Bueno, son días, ya sabes. ., a veces Buenos o malos. .. Pero no te preocupes, todo llega (es lo que estoy aprendiendo estos días). A mi me tiene que venir entre hoy y el domingo, asique imaginate!!!, , estoy como un flan y rezando cada día por que no me baje. .., pero bueno, me animo pensando que algún mes de estos llegará mi positivo y quizá, tb me venga como regalo de navidad. .. Jajajajajajaja
Mucho ánimo guapa, veras como pronto nos das la gran noticia! !!!!!

A
auicha_8085592
16/10/13 a las 12:44

Mucho ánimo a ti también
Ains.....mucho, mucho ánimo guapa, ¡qué ilusión !ya verás que a finales de esta semana nos estás contando tu positivo....Afú como estoy hoy con las hormonas

A
amets_7834540
16/10/13 a las 12:49
En respuesta a auicha_8085592

Prueba casera orina
¿Creéis en la prueba casera de la orina? La que consiste en orinar en un recipiente limpio y seco, esperar a que se enfría y ver si la nuve aparece en el fondo o arriba de la orina?

Prueba de orina casera
Uff! Buena pregunta. .. yo no creo mucho, quizá porque incluso con el test de farmacia, conozco gente a la que le dio un falso negativo y claro. ..si encima le sumas que es muy casera esa prueba y demás. ... Es verdad que las abuelas son listisimas, pero mi abuela dice que lo sabia por la ausencia de periodo o por las náuseas y, automáticamente, iba al medico. .. No se, la verdad es que nunca he oído a nadie que la hiciese, pero bueno. ...
Es por hacerla tu hoy? ?

A
auicha_8085592
16/10/13 a las 13:09
En respuesta a amets_7834540

Prueba de orina casera
Uff! Buena pregunta. .. yo no creo mucho, quizá porque incluso con el test de farmacia, conozco gente a la que le dio un falso negativo y claro. ..si encima le sumas que es muy casera esa prueba y demás. ... Es verdad que las abuelas son listisimas, pero mi abuela dice que lo sabia por la ausencia de periodo o por las náuseas y, automáticamente, iba al medico. .. No se, la verdad es que nunca he oído a nadie que la hiciese, pero bueno. ...
Es por hacerla tu hoy? ?

Prueba casera
El mes pasado me la hice y dio negativo, hoy la he hecho y también. Pero claro, estoy a 10 días de la regla y no sé...x ahí he visto a quién le ha funcionado e incluso a quién la nubecita salió arriba y resultó no estar embarazada...mí única opción es esperar al 26, soy muy regular. Sí ese dia no llega ya podré empezar a hacerme ilusiones. Si llega, creo que iré de nuevo al médico. Esta mañana he amanecido con unos granitos blancos alrededor de la aureola del pezon y no me da buena espina....

Un beso grande y gracias de nuevo x lo ánimos. Ánimo a ti tb ya te quedan pocos días de incertidumbre que ojalan den lo que buscas

E
eleni_8112003
16/10/13 a las 18:00

Hola a todas!!
Lum29 felicidades!! Otro positivo!! Si este en este foro nos vamos a quedar todas!!! Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar cada día de tu embarazo!

Marella1983 no te agobies guapa, ánimo que esto es una carrera de fondo! No pierdas las esperanzas que dentro de nada nos estás dando la alegría de que te has quedado embarazada. Por cierto, qué es eso del test de ovulación casero y lo de la nube del pis? Por favor, me lo puedes explicar?

Besitos y a por nuestro positivo!!!

Y
yusimy_5283018
16/10/13 a las 20:09

Felicidades lum29!!!!

Enhorabuena por ese ++++++ !!!

Es una señal para todos los que tienen que venir en este foro!!!

De cuántas semanas estás??? Aaaaayyyyssss, cuéntanos cositas!!!

A
auicha_8085592
16/10/13 a las 21:39
En respuesta a eleni_8112003

Hola a todas!!
Lum29 felicidades!! Otro positivo!! Si este en este foro nos vamos a quedar todas!!! Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar cada día de tu embarazo!

Marella1983 no te agobies guapa, ánimo que esto es una carrera de fondo! No pierdas las esperanzas que dentro de nada nos estás dando la alegría de que te has quedado embarazada. Por cierto, qué es eso del test de ovulación casero y lo de la nube del pis? Por favor, me lo puedes explicar?

Besitos y a por nuestro positivo!!!

Como hacer la prueba
Perdona la tardanza en responder. Bien sé trata de que cojas un recipiente de cristal.limpio y seco y hagas pipi en él. Lo metes en el frígo de 5 a 10 min y después observas la nube. si está abajo, negativo. Sí está arriba, positivo. Pero que no sé yo...

Otra es hacer pipi en el recipiente y dejar enfriar. Echas 2 gotas de aceite separadas y esperas un rato. Sí sé juntan, positivo. Sí no, negativo...

Sí conoceis más trucos Contad

Besos...por cierto. Sabéis porqué me han podido salir muchos granitos blancos alrededor de la aureola del pezon?

Buenas noches chicas, que descanseis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir