Foro / Maternidad

Positivos para octubre 2013

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 13:26
A
an0N_934642599z
9/11/13 a las 9:38
En respuesta a yao_9743380

Te entiendo
yo estaba intentando ya 6 meses y justo en este quede yo tambn estaba ansiosa como cada mes por saber peroo siempre llegaba pero ese dia tenia 1 dia de retrazo y me hice un test y salio positivo devolada y ayer fui y el squito mide 30.1 mm y el bebito mide 8mm se me hace chiquito pero el doctor dijo q todo estaba bn y me dio fecha para el 20 de junio de posible parto, y nme cito dentro de 1 mes para un nuevo ultrasonido y me dio unas vitaminas y el acido q ya me estaba tomando ojala q tu tambn vivas ya este mes esta gran experiencia q yo pensaba q nunca iva a ser madre porq me desesperaba de q no salia embarazada pero ya vez q si yo tengo una gran fe y fue lo q me ayudo asi q nunca pierdas la fe porq la fe mueve montañas

Felicidades!!
Que bonito! me quedo con tus palabras "La Fé mueve montañas" muchas felicidades y que Dios los bendiga.

Ver también

A
an0N_934642599z
9/11/13 a las 9:51

Hasta en los sueños..
Hola a todas !! Ainsss anoche soñé que estaba embarazada q ilusión (y según yo estoy relajada jajajaja) en fin yo voy por mi día 21 del ciclo así que a partir del 16 nov veremos que pasa. Fuentecita que noticias nos tienes? Marella tb tu guapa como te va? Un beso a todas

A
amaiur_8293398
9/11/13 a las 12:40
En respuesta a an0N_934642599z

Mariquilla1104 bienvenida!
Uy esperemos que Noviembre sea un buen mes para todas.. Yo estaré esperando la regla a partir del 16 de nov tb como tu a ver como nos va. Un beso guapa.

Sandunga110
Gracias guapa.... Haber si hay suerte este mes no???? Esperemos que si, si no a seguir intentando diciembre también es un mes bonito para dar noticias!!!! Ya nos contamos haber que pasa..... Besos guapa

A
auicha_8085592
9/11/13 a las 15:39

Hola chicas...
Cómo estáis?veo por vuestros mensajes que bien. Fuentesita creo sinceramente que estás embarazada hasta los ojos , qué ilusión. Yo este mes estoy ocupada y la verdad no estoy dedicandole mucho tiempo, estoy supuestamente ovulando y no tengo ganas de buscar a mí maridito...El otro dia tuve una pesadilla y estoy rara...

A las nuevas bienvenidas y mucha suerte. Muchos besos y Buen fin de semana.

E
eleni_8112003
9/11/13 a las 17:07

Y sigo sumando!
Chicas, bienvenidas a las nuevas! Tengo un despiste que ya no sé cuántas somos!
Pues nada, sigo sin la warry, me he comprado otro test porque no puedo con la vida!!!! Ainnsssss, mañana dice mi marido que me hago es test y no se hable más! Dice que estoy súper embarazada pero yo creo que no, no siento nada, sin asco ni dolor ni ná de ná. Mañana salgo de dudas porque menudos nervios!!!
Besitos y gracias por los ánimos! somos las mejores!

A
amaiur_8293398
9/11/13 a las 23:39

Princesa 28104
Gracias guapa, pues tengo 25 años y estd es mi tercer mes buscando bebé, esperemos que se cumpla rápido nuestro sueño de ser mamás!!! Gracias x vuestra aceptación besos guapa

Y
yao_9743380
10/11/13 a las 18:27

Fuentesita
si amiga ya hazte el test por favor nos tienes con la gran duda

A
auicha_8085592
10/11/13 a las 22:39

Suertes fuentesita
Ains qué ganas de que cuentes novedades....mucha mucha suerte con el test....

E
eleni_8112003
11/11/13 a las 8:27

Negativo
Hola chicas, esta mañana me he hecho el test y ha salido negativo, es decir, no he visto las dos rayitas. Lo mejor es que sigo sin la warry. Hoy es mi día 10 sin regla, el test que me he hecho es de 20mlU con lo que tendría que detectar cualquier cambio en la hormona.
Bueno, no perdamos la esperanza, otro mes será sí Dios quiere y si no, pues nada.
Cómo vais vosotras? Besitos y gracias por preguntar!

A
auicha_8085592
11/11/13 a las 9:28
En respuesta a eleni_8112003

Negativo
Hola chicas, esta mañana me he hecho el test y ha salido negativo, es decir, no he visto las dos rayitas. Lo mejor es que sigo sin la warry. Hoy es mi día 10 sin regla, el test que me he hecho es de 20mlU con lo que tendría que detectar cualquier cambio en la hormona.
Bueno, no perdamos la esperanza, otro mes será sí Dios quiere y si no, pues nada.
Cómo vais vosotras? Besitos y gracias por preguntar!

No problem
Ánimo Fuentesita sé que tarde o temprano conseguiras tu positivos, así que no hay que perder la esperanza....Venga, empecemos a escribir la carta a los Reyes Magos, yo ya estoy en ello un beso muy fuerte

A
anai_6189303
11/11/13 a las 12:14

Bajita de ánimos
hola chicas...se me ha adelantado la warry 4 días...y estoy un pelín de bajón porque esto me ha descolocado bastante...siempre he creido que era bastante regular..(27-29 días) y ahora me encuentro con 24 días de periodolo cual me descuadra bastante para enfocar los siguientes meses y empiezo a ponerme nerviosa con tener algún problema..En dos semanas tengo cita con el ginecólogo para ver los resultados rutinarios de una revisión completa que me hizo el mes pasadole comentaré esta novedad de ciclos cortos. Estaba esperanzada con este tercer mes y más que nada, deseosa de que esta vez fuera el positivo porque el domingo que viene es el cumpleaños de mi marido y tenía muuucha ilusión de poder hacerle el mejor regalo: un positivo!!
Se que esto es una carrera de fondoy volveré a buscarlo para los próximos meses..de momento necesito un par de días de aceptación para coger fuerzas y encarar de nuevo el próximo mes
Besos para todas y mucha suerte para las que estáis en la espera de buenísimas noticias!!!

C
chadi_6527223
11/11/13 a las 12:31

Aquí sigo esperando
Me tenía q haber venido el sábado y aún sigo esperando, y con un poco de suerte, la esperaré por muchos meses!!!!!! Aún no me he hecho prueba, a ver q pasa chicas

E
eleni_8112003
11/11/13 a las 16:13
En respuesta a anai_6189303

Bajita de ánimos
hola chicas...se me ha adelantado la warry 4 días...y estoy un pelín de bajón porque esto me ha descolocado bastante...siempre he creido que era bastante regular..(27-29 días) y ahora me encuentro con 24 días de periodolo cual me descuadra bastante para enfocar los siguientes meses y empiezo a ponerme nerviosa con tener algún problema..En dos semanas tengo cita con el ginecólogo para ver los resultados rutinarios de una revisión completa que me hizo el mes pasadole comentaré esta novedad de ciclos cortos. Estaba esperanzada con este tercer mes y más que nada, deseosa de que esta vez fuera el positivo porque el domingo que viene es el cumpleaños de mi marido y tenía muuucha ilusión de poder hacerle el mejor regalo: un positivo!!
Se que esto es una carrera de fondoy volveré a buscarlo para los próximos meses..de momento necesito un par de días de aceptación para coger fuerzas y encarar de nuevo el próximo mes
Besos para todas y mucha suerte para las que estáis en la espera de buenísimas noticias!!!

Mucho ánimo
Espartana300 aunque hoy no es mi mejor día para dar ánimos te mandó un beso muy grande. Tómate los días que necesites, tienes derecho al pataleo! Es lo que digo siempre cuando pasa algo que no era lo que yo esperaba.
Verás como el mes que viene lo conseguimos guapa!
Disfruta de la vida y de tu marido!!

Y
yao_9743380
11/11/13 a las 19:08
En respuesta a eleni_8112003

Negativo
Hola chicas, esta mañana me he hecho el test y ha salido negativo, es decir, no he visto las dos rayitas. Lo mejor es que sigo sin la warry. Hoy es mi día 10 sin regla, el test que me he hecho es de 20mlU con lo que tendría que detectar cualquier cambio en la hormona.
Bueno, no perdamos la esperanza, otro mes será sí Dios quiere y si no, pues nada.
Cómo vais vosotras? Besitos y gracias por preguntar!

Aqi estamos para apoyarte
nunca pierdas los animos y la fe q ya lo estaras logrando, recuerda aqi todos te apoyamos y te queremos mucho y ya veras el siguiente mes lo lograras, bueno algo q ami me paso fue q yo llebaba como 1 año apuntando todo lo q me pasaba en mi ciclo y ademas cuando tenia relaciones y programaba cuando hacerlo con mi esoso pero este mes q quede no anote nada ni planeaba cuando hacerlo y este q fue mi mes hicimos menos deberes q antes y mira pego, aveces dicen entre menos mejor pero simplemente en los dias q son un saludo y un fuerte abrazo fuentesita

E
eleni_8112003
12/11/13 a las 9:04

Hola guapas!
Buenos días! La pregunta de hoy es: qué sabéis de la línea de evaporación en los test de embarazo? Yo he leído que es una línea entre gris y amarilla que aparece después de pasado el tiempo que te pone el test para ver el resultado correcto. Pero también he leído que si sale una línea rosa el test es positivo y que la hormona está aún muy bajita.
Llevo desde ayer leyendo como una loca para saber de este tema, unos te dicen que no veas el test pasados esos 10 minutos que te pueden dar falsos positivos pero siempre si la línea es gris, no si es rosa. Qué pasa si ves una línea rosa después de 6 horas de hacer el test? Sería positivo o negativo?
Qué opináis vosotras? Habéis leído algo de esto?

A
an0N_934642599z
12/11/13 a las 10:44
En respuesta a eleni_8112003

Hola guapas!
Buenos días! La pregunta de hoy es: qué sabéis de la línea de evaporación en los test de embarazo? Yo he leído que es una línea entre gris y amarilla que aparece después de pasado el tiempo que te pone el test para ver el resultado correcto. Pero también he leído que si sale una línea rosa el test es positivo y que la hormona está aún muy bajita.
Llevo desde ayer leyendo como una loca para saber de este tema, unos te dicen que no veas el test pasados esos 10 minutos que te pueden dar falsos positivos pero siempre si la línea es gris, no si es rosa. Qué pasa si ves una línea rosa después de 6 horas de hacer el test? Sería positivo o negativo?
Qué opináis vosotras? Habéis leído algo de esto?

Fuentecita
Que interesante tu pregunta, no había leído nada al respecto. Pq no te haces la prueba de sangre?

E
eleni_8112003
12/11/13 a las 12:07

Que no me puedo aguantar!! os cuento...
Ayer por la tarde sobre las 8 fui a mi farmacia. Todas son fantásticas, nos conocemos desde hace años y puedo confiar en ellas. Llevé el test y la farmacéutica más mayor lo vio y me dijo "creo que es positivo pero como la línea ha salido después de tantas horas no puedo decir que sí al 100%, ven el viernes, te compras otro test y te lo haces el sábado si no te ha bajado", y en ese punto estoy, sin regla y con el test de embarazo que sigue con la misma línea tenue rosita desde ayer a las 15h, o sea, unas 6 o 7 horas después de que no saliera nada en la pantalla, porque se quedó entera rosa como si de una mancha de tinta se tratara, pero desde ayer no ha cambiado nada de nada. En fin, que no tengo la regla ni síntomas, un poco de molestia en el bajo vientre pero nada más.
Qué creéis vosotras? No me quiero hacer muchas ilusiones pero es que llevo 11 días de retraso! Será verdad eso de los falsos negativos?
Por qué me tiene que pasar de todo?, es que no puedo ser más normalita?, ainsssss qué nervios por Diosssss

A
auicha_8085592
12/11/13 a las 12:36
En respuesta a eleni_8112003

Hola guapas!
Buenos días! La pregunta de hoy es: qué sabéis de la línea de evaporación en los test de embarazo? Yo he leído que es una línea entre gris y amarilla que aparece después de pasado el tiempo que te pone el test para ver el resultado correcto. Pero también he leído que si sale una línea rosa el test es positivo y que la hormona está aún muy bajita.
Llevo desde ayer leyendo como una loca para saber de este tema, unos te dicen que no veas el test pasados esos 10 minutos que te pueden dar falsos positivos pero siempre si la línea es gris, no si es rosa. Qué pasa si ves una línea rosa después de 6 horas de hacer el test? Sería positivo o negativo?
Qué opináis vosotras? Habéis leído algo de esto?

Pienso...
Que es positivo De hecho, conozco muucha gente que le ha pasado y efectivamente están embarazadas. Te cuento, es cierto que no debes mirar el test pasado un tiempo, pero también es cierto qur cuando es negativo lo es y es poco probable que varíe el resultado. Yo iría pidiendo cita con tú médico...porque creo que estás embarazadas. Felicidades guapetona

A
anai_6189303
12/11/13 a las 13:09
En respuesta a eleni_8112003

Que no me puedo aguantar!! os cuento...
Ayer por la tarde sobre las 8 fui a mi farmacia. Todas son fantásticas, nos conocemos desde hace años y puedo confiar en ellas. Llevé el test y la farmacéutica más mayor lo vio y me dijo "creo que es positivo pero como la línea ha salido después de tantas horas no puedo decir que sí al 100%, ven el viernes, te compras otro test y te lo haces el sábado si no te ha bajado", y en ese punto estoy, sin regla y con el test de embarazo que sigue con la misma línea tenue rosita desde ayer a las 15h, o sea, unas 6 o 7 horas después de que no saliera nada en la pantalla, porque se quedó entera rosa como si de una mancha de tinta se tratara, pero desde ayer no ha cambiado nada de nada. En fin, que no tengo la regla ni síntomas, un poco de molestia en el bajo vientre pero nada más.
Qué creéis vosotras? No me quiero hacer muchas ilusiones pero es que llevo 11 días de retraso! Será verdad eso de los falsos negativos?
Por qué me tiene que pasar de todo?, es que no puedo ser más normalita?, ainsssss qué nervios por Diosssss

Fuentesita..
Yo no tengo ni idea en test de embarazo porque nunca he comprado ni hecho uno...pero desde luego es muy buena señal tener un retraso de taaantos días!!!a lo mejor la marca no ha salido muy definida porque todavía no tienes mucho nivel de hormona...así que repite en un par de días el test y sales de dudas!!!(y nosotras!!jejejej) Toda mi fuerza y deseos para que así sea!
Besoteeeeee

E
eleni_8112003
12/11/13 a las 13:57

Ya veremos...
Gracias espartana300 y marella1983 por vuestros ánimos, siento ser tan acaparadora del foro pero es que después de tantos años intentándolo, 3 in-vitro negativas y un legrado el 5 de este septiembre sería repetir el milagro por segunda vez!
Y después de solo un mes!! No me lo puedo creer!
Bueno, el sábado está ahí mismo, me haré un test de otra marca que no sea Acofar (que cuesta 4 euros), igual me atrevo y compro el Clear Blue y me gasto los 12 euracos que vale.
Muchos ánimos para vosotras también que estáis en la misma tarea que yo, ya veréis que dentro de nada se ven cumplidos nuestros sueños de ser mamás!!!
Besitos

A
an0N_568091199z
12/11/13 a las 18:05
En respuesta a eleni_8112003

Que no me puedo aguantar!! os cuento...
Ayer por la tarde sobre las 8 fui a mi farmacia. Todas son fantásticas, nos conocemos desde hace años y puedo confiar en ellas. Llevé el test y la farmacéutica más mayor lo vio y me dijo "creo que es positivo pero como la línea ha salido después de tantas horas no puedo decir que sí al 100%, ven el viernes, te compras otro test y te lo haces el sábado si no te ha bajado", y en ese punto estoy, sin regla y con el test de embarazo que sigue con la misma línea tenue rosita desde ayer a las 15h, o sea, unas 6 o 7 horas después de que no saliera nada en la pantalla, porque se quedó entera rosa como si de una mancha de tinta se tratara, pero desde ayer no ha cambiado nada de nada. En fin, que no tengo la regla ni síntomas, un poco de molestia en el bajo vientre pero nada más.
Qué creéis vosotras? No me quiero hacer muchas ilusiones pero es que llevo 11 días de retraso! Será verdad eso de los falsos negativos?
Por qué me tiene que pasar de todo?, es que no puedo ser más normalita?, ainsssss qué nervios por Diosssss

Ajajaja k me parto contigo fuentesita!
Me encanta la forma de explicar la cosas parece k me este escuchando a mi misma! ajajajajaja!
Y xk no vas al medico y k lo haga prueba ellos!?
No pierdes nada!
Animo k eso pinta muuuuuuu bien maja!

A
an0N_568091199z
12/11/13 a las 18:22
En respuesta a eleni_8112003

Negativo
Hola chicas, esta mañana me he hecho el test y ha salido negativo, es decir, no he visto las dos rayitas. Lo mejor es que sigo sin la warry. Hoy es mi día 10 sin regla, el test que me he hecho es de 20mlU con lo que tendría que detectar cualquier cambio en la hormona.
Bueno, no perdamos la esperanza, otro mes será sí Dios quiere y si no, pues nada.
Cómo vais vosotras? Besitos y gracias por preguntar!

20mlu no es muy sensible
Piensa que la numeración se refiere a la cantidad de hormonas que tiene necesita detectar para dar positivo. Con lo cual... a menor numero menos hormona necesita para dar positivo así que, es el test de 10mlu el mas sensible.
Así que... mas motivos para repetirlo!!!!
ueeeeee k ilu me hace chica así k imagínate cuando me pase a mi!!!!!

A
an0N_568091199z
12/11/13 a las 18:25
En respuesta a an0N_568091199z

20mlu no es muy sensible
Piensa que la numeración se refiere a la cantidad de hormonas que tiene necesita detectar para dar positivo. Con lo cual... a menor numero menos hormona necesita para dar positivo así que, es el test de 10mlu el mas sensible.
Así que... mas motivos para repetirlo!!!!
ueeeeee k ilu me hace chica así k imagínate cuando me pase a mi!!!!!

Perdon por los... asi k!
Pues eso k volviendo a leer lo k he escrito veo k he puesto mogollón de ASI K!!!ajajajaajja!
Sorry/perdón!

E
eleni_8112003
12/11/13 a las 18:45

Regular?
Qué va! Nunca he sido regular por eso era tan difícil quedarme embarazada pero el motivo era que mi marido tenía poco recuento de esperma bueno, pero desde que estamos en el gimnasio la cosa ha cambiado un montón!
Así que ya veremos qué pasa, creo que se me va la pinza pero creo que todas las que estamos en la búsqueda se nos va la olla tarde o temprano!!

Y
yao_9743380
12/11/13 a las 19:10
En respuesta a eleni_8112003

Hola guapas!
Buenos días! La pregunta de hoy es: qué sabéis de la línea de evaporación en los test de embarazo? Yo he leído que es una línea entre gris y amarilla que aparece después de pasado el tiempo que te pone el test para ver el resultado correcto. Pero también he leído que si sale una línea rosa el test es positivo y que la hormona está aún muy bajita.
Llevo desde ayer leyendo como una loca para saber de este tema, unos te dicen que no veas el test pasados esos 10 minutos que te pueden dar falsos positivos pero siempre si la línea es gris, no si es rosa. Qué pasa si ves una línea rosa después de 6 horas de hacer el test? Sería positivo o negativo?
Qué opináis vosotras? Habéis leído algo de esto?

Que emocion fuentesita
ya vez q te dije mientras aya vida ay esperanza y la fe mueve montañas ya veras q si es positivo, me da tanta emocion es como si hubiera sido un milagro q despues de tantas horas veas tan gran sorpresa, no te desanimes noto saldra bn

A
an0N_934642599z
13/11/13 a las 20:38

Fuentecita
Hermosa hasta ahora voy leyéndolas, que emoción !! Dios te llene de bendiciones y deseo de corazón que estés embarazada

E
eleni_8112003
13/11/13 a las 22:19
En respuesta a an0N_934642599z

Fuentecita
Hermosa hasta ahora voy leyéndolas, que emoción !! Dios te llene de bendiciones y deseo de corazón que estés embarazada

Sandunga110
Gracias preciosa! Sigo sin regla y esperando al sábado como me dijo mi farmacéutica para repetir el test. Lo único que noto es la barriga más hinchada y molestias muy ligeras como cuando te va a bajar.
Dios dirá pero espero con toda mi alma que sea verdad y que me haya quedado embarazada. No os preocupéis, en cuanto lo sepa lo pongo en el foro!!
Besitos!!

E
eleni_8112003
14/11/13 a las 18:41

Nataliarivas
Hola Natalia, qué tal la eco? Era hoy no? Has oído ya su corazoncito? Qué emoción de verdad! Qué te ha dicho el médico? Espero que haya ido todo fenomenal! Cuéntanos todo con pelos y señales!
Un besote grande y de nuevo, muchas felicidades!!

A
auicha_8085592
15/11/13 a las 10:08

Qué emocionante
Nataliarivas qué emoción!!! me alegro mucho de que todo esté perfecto y ya verás que ya mismo vuelves a verl@...sabes que por los latidos puedes hacerte una idea de si es niño o niña? dicen que si su corazón late deprisa es una niña y si lo hace más despacio, un nene :

Ains...a ver si nos vamos uniendo a ti todas jejeje...Un beso enorme, sigue tan bien como hasta ahora y disfrutando mucho del momento

E
eleni_8112003
15/11/13 a las 11:43

Ainssss
De verdad que es muy emocionante! Cómo te habían calculado la fecha? En teoría no es desde la última menstruación? Bueno, estás 2 semanitas se pasan en nada, te lo digo yo que mañana cumplo 15 días de retraso, hoy me he comprado otro test de embarazo y me lo repetiré mañana por la mañana. Ya os contaré! Felicidades Natalia!!!

A
auicha_8085592
15/11/13 a las 12:05
En respuesta a eleni_8112003

Ainssss
De verdad que es muy emocionante! Cómo te habían calculado la fecha? En teoría no es desde la última menstruación? Bueno, estás 2 semanitas se pasan en nada, te lo digo yo que mañana cumplo 15 días de retraso, hoy me he comprado otro test de embarazo y me lo repetiré mañana por la mañana. Ya os contaré! Felicidades Natalia!!!

Fuentesita
Muuuucha suerte!!!!! aunque esto pinta muuuuy bien Ojalá, de verdad te deseo que esta vez se cumpla tu sueño

Eso sí, mantennos informadasss....estamos pendientes

E
eleni_8112003
16/11/13 a las 9:42

No ha podido ser
Esta mañana me he levantado a las 7 para hacerme el test, he empezado a sangrar del tirón, una sangre roja muy líquida y sin miramientos.
Será el mes que viene si Dios quiere.
Besitos a todas.

Y
yusimy_5283018
16/11/13 a las 13:19
En respuesta a eleni_8112003

No ha podido ser
Esta mañana me he levantado a las 7 para hacerme el test, he empezado a sangrar del tirón, una sangre roja muy líquida y sin miramientos.
Será el mes que viene si Dios quiere.
Besitos a todas.

Lo siento...
Cuánto lo siento Fuentesita!!! Todo apuntaba a un positivo... Desde luego la warry qué oportuna!! Ánimo, este mes tiene que ser el nuestro sí o sí. Un besito reina!!

A
an0N_934642599z
16/11/13 a las 20:38
En respuesta a eleni_8112003

No ha podido ser
Esta mañana me he levantado a las 7 para hacerme el test, he empezado a sangrar del tirón, una sangre roja muy líquida y sin miramientos.
Será el mes que viene si Dios quiere.
Besitos a todas.

Fuentesita
Que cosas, pues nada a relajarse e intentar el próx mes Diosito tiene sus tiempos. Besos hermosa.

A
auicha_8085592
16/11/13 a las 21:10
En respuesta a eleni_8112003

No ha podido ser
Esta mañana me he levantado a las 7 para hacerme el test, he empezado a sangrar del tirón, una sangre roja muy líquida y sin miramientos.
Será el mes que viene si Dios quiere.
Besitos a todas.

Animo
Mucho ánimo preciosa....intenta pensar en positivo y en una nueva oportunidad...estoy segura de que pronto verás tu sueño hecho realidad. Un beso enorme para ti y otro para todas chicas...

Yo estoy a una semana justa de la warry y ya con síntomas....será cuándo Dios quiera

A
auicha_8085592
17/11/13 a las 19:51

Necesito consejo
Hola chicas, qué tal lleváis el fin de semana?Fuentesita como estás guapa?más animada? Yo bien, la verdad que este mes muy bien, he conseguido no estar muy pendiente, mantener relaciones sólo cuando ha apetecido y estar relajada. Por ello que no he notado ningún psicosintoma, lo cual está muy bien. Por eso me extraña que desde hace un rato tengo molestias pelvicas un tanto raras, siempre tengo síntomas premenstruales, pero es que ha habido un momento que no podía ni andar....he pasado de los síntomas, pero esto ya no es mí cabeza, a alguna os ha pasado? Me gustaría que me dierais vuestra opinión y/o consejo. Gracias de antemano

E
eleni_8112003
17/11/13 a las 20:53
En respuesta a auicha_8085592

Necesito consejo
Hola chicas, qué tal lleváis el fin de semana?Fuentesita como estás guapa?más animada? Yo bien, la verdad que este mes muy bien, he conseguido no estar muy pendiente, mantener relaciones sólo cuando ha apetecido y estar relajada. Por ello que no he notado ningún psicosintoma, lo cual está muy bien. Por eso me extraña que desde hace un rato tengo molestias pelvicas un tanto raras, siempre tengo síntomas premenstruales, pero es que ha habido un momento que no podía ni andar....he pasado de los síntomas, pero esto ya no es mí cabeza, a alguna os ha pasado? Me gustaría que me dierais vuestra opinión y/o consejo. Gracias de antemano

Hola marella1983
Estoy muy tristona y de bajón, ha sido la 2 vez en mi vida que he tenido un retraso de 15 días, la primera este agosto y fue porque estaba embarazada. Sinceramente creo que ha sido un aborto espontáneo, tengo mucha hemorragia y coágulos. Dios sabrá porque no me quedo.
En cuanto a tus molestias, cuándo te toca la warry? Dónde y cómo te dolía? En los ovarios, las ingles, el útero? A mi el viernes me dolían bastante las ingles y los riñones, ayer me bajó.
Espero que se te hayan pasado las molestias y a ver sí tienes suerte este mes. A mi me queda esperar a diciembre. Tiene gracia, la chica que me hace la depilación láser me pronosticó que me quedaría en enero. Recemos para que así sea y si no, tendré que aceptar DE NUEVO que en esta vida no voy a ser madre y tiraré la toalla porque ya no aguanto el sufrimiento.
Definitivamente, ni ayer ni hoy han sido buenos días.

A
auicha_8085592
17/11/13 a las 21:32
En respuesta a eleni_8112003

Hola marella1983
Estoy muy tristona y de bajón, ha sido la 2 vez en mi vida que he tenido un retraso de 15 días, la primera este agosto y fue porque estaba embarazada. Sinceramente creo que ha sido un aborto espontáneo, tengo mucha hemorragia y coágulos. Dios sabrá porque no me quedo.
En cuanto a tus molestias, cuándo te toca la warry? Dónde y cómo te dolía? En los ovarios, las ingles, el útero? A mi el viernes me dolían bastante las ingles y los riñones, ayer me bajó.
Espero que se te hayan pasado las molestias y a ver sí tienes suerte este mes. A mi me queda esperar a diciembre. Tiene gracia, la chica que me hace la depilación láser me pronosticó que me quedaría en enero. Recemos para que así sea y si no, tendré que aceptar DE NUEVO que en esta vida no voy a ser madre y tiraré la toalla porque ya no aguanto el sufrimiento.
Definitivamente, ni ayer ni hoy han sido buenos días.

Animo fuentesita
Pienso que cuando ha habido una sola vez en que te hayas quedado embarazada significa que puede ser y por lo tanto puede repetirse. Si te soy sincera también como tú pienso que es demasiado un retraso como el tuyo y con ese test dudoso, pero Dios es sabio y sabe porqué nos pasan las cosas y a qué momento han de suceder...En cuánto termines ya verás que empiezas a pensar en la nueva oportunidad y con más optimismo, te lo digo por experiencia. Pues eran calambres entre la pelvis y el pubis que llegaban a las ingles. Ya han pasado y ahora se han convertido en dolores premenstruales... Voy a seguir intentando estar tranquila y poner esto en segundo plano, lo que ocurre que me he puesto a mirar por Internet y sólo he encontrado temas de abortos espontáneos....Es mejor no mirar...qué horror!!!!

Un beso grande y animate...pronto esto será parte de tú pasado y algún dia podrás contarselo a tu hij@

E
eleni_8112003
17/11/13 a las 23:41
En respuesta a auicha_8085592

Animo fuentesita
Pienso que cuando ha habido una sola vez en que te hayas quedado embarazada significa que puede ser y por lo tanto puede repetirse. Si te soy sincera también como tú pienso que es demasiado un retraso como el tuyo y con ese test dudoso, pero Dios es sabio y sabe porqué nos pasan las cosas y a qué momento han de suceder...En cuánto termines ya verás que empiezas a pensar en la nueva oportunidad y con más optimismo, te lo digo por experiencia. Pues eran calambres entre la pelvis y el pubis que llegaban a las ingles. Ya han pasado y ahora se han convertido en dolores premenstruales... Voy a seguir intentando estar tranquila y poner esto en segundo plano, lo que ocurre que me he puesto a mirar por Internet y sólo he encontrado temas de abortos espontáneos....Es mejor no mirar...qué horror!!!!

Un beso grande y animate...pronto esto será parte de tú pasado y algún dia podrás contarselo a tu hij@

Gracias!
Gracias amiga por los ánimos. Este foro me esta ayudando muchísimo, bueno el foro no, vosotras.
Todas sabemos lo frustrante que es ver pasar mes tras mes, y en mi caso, año tras año y no conseguir lo que una quiere. Te enfadas y maldices cuando otras consiguen sin esfuerzo lo que tanto ansias y lo desprecian de cualquier forma.
Supongo que se me pasará, supongo. Quería hacerle el mejor regalo del mundo a mi marido que cumple el 28 de noviembre y no ha podido ser. Estoy cansada y harta de decir, bueno será el mes que viene.
Estoy muy triste porque el 28/12 hará 2 años que falleció mi madre y la echo tanto de menos que me cuesta respirar. Echo de menos sus abrazos y su forma de decirme, tranquila, no seas impaciente.
Como siempre, se une todo para que un mal día se vuelva el peor de todos. Perdonad mi estado de humor pero es que hoy no sé llevarlo de otra forma.
Besitos, mañana será otro día.

A
auicha_8085592
18/11/13 a las 10:51
En respuesta a eleni_8112003

Gracias!
Gracias amiga por los ánimos. Este foro me esta ayudando muchísimo, bueno el foro no, vosotras.
Todas sabemos lo frustrante que es ver pasar mes tras mes, y en mi caso, año tras año y no conseguir lo que una quiere. Te enfadas y maldices cuando otras consiguen sin esfuerzo lo que tanto ansias y lo desprecian de cualquier forma.
Supongo que se me pasará, supongo. Quería hacerle el mejor regalo del mundo a mi marido que cumple el 28 de noviembre y no ha podido ser. Estoy cansada y harta de decir, bueno será el mes que viene.
Estoy muy triste porque el 28/12 hará 2 años que falleció mi madre y la echo tanto de menos que me cuesta respirar. Echo de menos sus abrazos y su forma de decirme, tranquila, no seas impaciente.
Como siempre, se une todo para que un mal día se vuelva el peor de todos. Perdonad mi estado de humor pero es que hoy no sé llevarlo de otra forma.
Besitos, mañana será otro día.

Aquí estamos guapa...
Fuentesita guapa ya sabes que estamos aquí para que nos cuentes cómo te sientes, tanto cuando sea bueno como cuando sea malo, y sobretodo para que te desahogues....Como todas

Venga...,mucho ánimo, pronto te sentirás mejor y podrás verlo todo de otra manera no tan negra...Besos

A
an0N_934642599z
18/11/13 a las 11:16

Le pasó..
A una de mis mejores amigas el mes pasado tuvo un retraso de 18 días aprox cuando se hizo el test le salió la rayita rosa muy muy leve después de un rato. Sinceramente creo que cuando pensamos de corazón que el retraso que una pueda tener no es normal, lo mejor es hacerse una prueba de sangre. Le vino la regla un día antes de su cita con la gine, a lo cual le recomendó checar si no había muchos coagulos para que saliera de dudas (pero pues ya que, fuese lo que fuese no se podía hacer nada).

Tuve un mes muy movido y gracias a Dios no he prestado mucha atención al calendario por lo que no estoy estresada. Eso si, ya tengo dolores premenstruales así que nada, esta semana seguro me baja.

Les mando un abrazo a todas en especial a Fuentesita que se te ha juntado todo hermosa, espero que Dios te ayude a pasar estos momentos de la mejor manera.

A
an0N_934642599z
18/11/13 a las 11:38

Marella
Guapa, como estas tu? cuando se supone que te baja la regla?

Besos.

A
auicha_8085592
18/11/13 a las 13:13
En respuesta a an0N_934642599z

Marella
Guapa, como estas tu? cuando se supone que te baja la regla?

Besos.

Bien
Sandunga guapa estoy bien, gracias Este sábado estará por aquí la muy muy....jeje, esta mañana ya me he levantado bien, tengo leves molestias premenstruales, casi ni las noto, sólo ayer tarde....Sigo estando tranquila...Espero seguir así conforme se acerque el dia....

A
an0N_568091199z
18/11/13 a las 15:33
En respuesta a eleni_8112003

Hola marella1983
Estoy muy tristona y de bajón, ha sido la 2 vez en mi vida que he tenido un retraso de 15 días, la primera este agosto y fue porque estaba embarazada. Sinceramente creo que ha sido un aborto espontáneo, tengo mucha hemorragia y coágulos. Dios sabrá porque no me quedo.
En cuanto a tus molestias, cuándo te toca la warry? Dónde y cómo te dolía? En los ovarios, las ingles, el útero? A mi el viernes me dolían bastante las ingles y los riñones, ayer me bajó.
Espero que se te hayan pasado las molestias y a ver sí tienes suerte este mes. A mi me queda esperar a diciembre. Tiene gracia, la chica que me hace la depilación láser me pronosticó que me quedaría en enero. Recemos para que así sea y si no, tendré que aceptar DE NUEVO que en esta vida no voy a ser madre y tiraré la toalla porque ya no aguanto el sufrimiento.
Definitivamente, ni ayer ni hoy han sido buenos días.

Fuentesita no decaigas
Chica no decaigas en esta lucha... Emocionalmente es algo duro muy duro pero el deseo de tener un trocito de ti tiene que poder con todo!
En esta única vida que podremos vivir hay que luchar por nuestros deseos..
Desahogate, llora, grita!! pero reponte y suuuube ese animo y esas fuerzas!!!
Yo llevo 11 meses y he caso muchas veces pero de un salto me he levantado y he seguido!!!
Solo la naturaleza me quitara mi derecho a ser madre... el resto es cosa mía!
vamos!!!
Un besado guapa!!

E
eleni_8112003
18/11/13 a las 16:53

Espera un par de días
Hola pandorum 85, cuando te tocaba la warry? Creo haber entendido que hoy? Los síntomas que indicas tienen buena pinta pero ve con pies de plomo. Yo me esperaría un par de días para hacerme el test, no sé si eres regular y cuanto te dura la menstruación pero si eres más o menos regular puedes hacerte el test un día después del día que te tenía que bajar. Date tiempo para que salga bien la dichosa hormona.
Espero haberte ayudado,

A
amets_7834540
18/11/13 a las 17:14
En respuesta a eleni_8112003

Espera un par de días
Hola pandorum 85, cuando te tocaba la warry? Creo haber entendido que hoy? Los síntomas que indicas tienen buena pinta pero ve con pies de plomo. Yo me esperaría un par de días para hacerme el test, no sé si eres regular y cuanto te dura la menstruación pero si eres más o menos regular puedes hacerte el test un día después del día que te tenía que bajar. Date tiempo para que salga bien la dichosa hormona.
Espero haberte ayudado,

Me toca hoy...
Hola Fuentesita!!
Sí, soy regular la verdad es que nunca lo había sido y desde hace 4-5 meses, lo soy (anonadada estoy)
Sí, tengo que esperar, pero ahora mismo tengo tantas ganas de salir de dudas MADRE MÍA!!
Respecto a los síntomas, es verdad que los tengo (de hecho, desde hace una hora y media, no me quito las ganas de vomitar y anoche ni te cuento, creí que moriría en el intento!!!!)
Me da miedo estar haciéndome ilusiones y que luego no pueda tener mi positivo Pero también me da miedo hacerme hoy el test y pegarme el batacazo!!!
En fin, esperaré al miércoles y os iré contando
A ver si este mes he tenido suerte!!!

E
eleni_8112003
18/11/13 a las 19:36
En respuesta a amets_7834540

Me toca hoy...
Hola Fuentesita!!
Sí, soy regular la verdad es que nunca lo había sido y desde hace 4-5 meses, lo soy (anonadada estoy)
Sí, tengo que esperar, pero ahora mismo tengo tantas ganas de salir de dudas MADRE MÍA!!
Respecto a los síntomas, es verdad que los tengo (de hecho, desde hace una hora y media, no me quito las ganas de vomitar y anoche ni te cuento, creí que moriría en el intento!!!!)
Me da miedo estar haciéndome ilusiones y que luego no pueda tener mi positivo Pero también me da miedo hacerme hoy el test y pegarme el batacazo!!!
En fin, esperaré al miércoles y os iré contando
A ver si este mes he tenido suerte!!!

Pinta bien
Bueno bueno, menudo rollo tener tantas ganas de
Espero de corazón que consigas tu positivo, yo sigo con la warry pero tengo muy poquita sangre ya, es raro.
El miércoles está a la vuelta de la esquina, te recomiendo un test fácil de usar, de esos que puedes meter en el pis y no que tienes que hacer pis en ellos.
Perdona si no estoy muy animosa pero es que me siento derrotada.
No dejes de contarnos tus síntomas guapa, ya verás como tú sí lo consigues.
Besitos.

A
amets_7834540
18/11/13 a las 21:34
En respuesta a eleni_8112003

Pinta bien
Bueno bueno, menudo rollo tener tantas ganas de
Espero de corazón que consigas tu positivo, yo sigo con la warry pero tengo muy poquita sangre ya, es raro.
El miércoles está a la vuelta de la esquina, te recomiendo un test fácil de usar, de esos que puedes meter en el pis y no que tienes que hacer pis en ellos.
Perdona si no estoy muy animosa pero es que me siento derrotada.
No dejes de contarnos tus síntomas guapa, ya verás como tú sí lo consigues.
Besitos.

Ánimo! !!
Fuentesirta,mucho ánimo! !!, verás como lo consigues, de verdad. ....
Es duro, claro que si, pero al final la espera merece la pena. ..
Yo tengo mal cuerpo de vez en cuando. .. de hecho, soy fumadora (cosa que acabará en cuanto tenga mi positivo) y cuando fumo, me pongo con mal cuerpo. .. como con ganas de vomitar. .. Lo que pasa es que este es mi cuarto mes de búsqueda y los meses pasados tb notaba síntomas por todos lados y al final bajaba la indeseable. ..., asique no se que pensar. ... Ojalá tengas razón y me llegue la oportunidad de ser mamá! !!
Mucho, pero que mucho ánimo guapa! Verás como al fin llega ese ansiado positivo y puedes dar la noticia por todo lo alto! !!!

Z
zilda_6318877
18/11/13 a las 22:44

Sangrado
Hola chicas!
Tengo una duda, estoy preocupada porque este sábado por la tarde me hice la prueba de ovulación con clearblue y me salió la carita, así que mi marido y yo esa noche hicimos los deberes. El domingo a medio día volvimos a hacer los deberes porque se supone que el mismo dia que sale el positivo de ovulación y el siguiente son los días más fértiles. La duda viene porque este domingo a la media hora de terminar fui al baño y vi un leve sangrado. Me asusté mucho porque obviamente no es sangrado de implantación. He leído que se puede sangrar un poco cuando ovulas pero es la primera vez que esto me pasa y por eso me extraña. A alguna le ha pasado esto? Sabeis a que es debido? Este es el tercer mes que lo intentamos y ojalá que hayamos acertado pero eso del sangrado me descolocó. Un beso a todas y mucha suerte en la búsqueda

A
an0N_934642599z
19/11/13 a las 9:42
En respuesta a zilda_6318877

Sangrado
Hola chicas!
Tengo una duda, estoy preocupada porque este sábado por la tarde me hice la prueba de ovulación con clearblue y me salió la carita, así que mi marido y yo esa noche hicimos los deberes. El domingo a medio día volvimos a hacer los deberes porque se supone que el mismo dia que sale el positivo de ovulación y el siguiente son los días más fértiles. La duda viene porque este domingo a la media hora de terminar fui al baño y vi un leve sangrado. Me asusté mucho porque obviamente no es sangrado de implantación. He leído que se puede sangrar un poco cuando ovulas pero es la primera vez que esto me pasa y por eso me extraña. A alguna le ha pasado esto? Sabeis a que es debido? Este es el tercer mes que lo intentamos y ojalá que hayamos acertado pero eso del sangrado me descolocó. Un beso a todas y mucha suerte en la búsqueda

Ynniave
Que tal Ynniave, a mi me llegó a pasar pero solo en dos ocasiones y fúe muy poco de hecho solo al limpiarme.Yo le comentarle a mi gine me dijo que era normal (me acababa de realizar una eco entonces no vio nada malo), de cualquier manera comentaselo a tu gine en tu próx cita cada una somos diferentes.Un abrazo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook