Foro / Maternidad

Positivos para octubre 2013

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 13:26
A
auicha_8085592
25/10/13 a las 23:33
En respuesta a eleni_8112003

Lo siento
Marella1983 cuanto siento que te haya bajado, verás como te quedas en el mes que viene!! Ánimo guapa, esta es una carrera de fondo y al final la vamos a ganar todas!
Yo llevo 2 días echa polvo! Tengo un sueño que me caigo y no puedo con mi alma, me dan calambres y dolorcillos intermitentes en la barriga, lo raro es que no me toca hasta la semana que viene, creo que tengo síntomas psicológicos o me que estoy volviendo loca, que es posible
Buen fin de semana!

Gracias fuentesita
Sí, el mes que viene nueva oportunidad, así que no hay que desanimarse. Voy a pedir cita con el médico la semana que viene para asegurarme que todo va bien.
En cuánto a los síntomas está claro que son los mismos que los de la regla, en mi caso he tenido de todos y no me ha servido de nada, hasta ayer tarde vomite y todo...Me he prometido a mí misma que me lo voy a tomar con más calma sin que sea el centro de mí vida hasta que venga...a ver si lo consigo.
Muchos besos guapa seguro que tú tienes toda la suerte del mundo este mes al igual que el resto. Las embarazadas, espero Que sigais estupendas.
Buen fin de semana!

Ver también

E
eleni_8112003
26/10/13 a las 12:42
En respuesta a codou_9155818

Os cuento un secreto??
Despues de 5meses de busqueda.....he conseguido mi POSITIVO!!! Aun estoy tmblando..no m lo creere hasta q va ami bichito ahi dentro!!!....solo pido q se amarre bien y se qde ahi 9meses!!!!
Mucho animp si yo pude..vosotras tmbiwn!!

Felicidades!!!!!
Esto es increíble!! Este es el súper foro de las preñadas!! Jajajaja, rqlv me alegro muchísimo!! Pero cuántas estáis embarazadas? Este foro es como ir a Lourdes, no te dan el habla, te han un positivo como un castillo!!!
Un besito para todas mis niñas embarazadas y para las que no, dos besitos, que lo necesitamos más!
Vivan los positivos!!!

C
codou_9155818
28/10/13 a las 10:42

Q no me despierten de este sueño!!!
chicas q emocion hoy voy al medico q m den cita pa la matrona!! creo q estas semnas se me haran eternas hasta mi primera eco!!!esq hasta q lo vea no me lo creo enserio!!
** nataliarivas!!! tu como estas..oye cuando has hecho tu primera eco¿?.. yo estoy con sintomas q aun pienso q m bajara la regla pq lo de siempre, dolor de tetas de barriga aunq son molestias mas q dolores en pla como incg¡hada ycon presion ahi jeje y la impresion de estar llena tooodo el dia!!! ni pizca de hambre, me duelen un monton las piernas, algo la cabeza, muchos gases, y muchos mas mareos de cuando me tocaba la regla!!! ahora lo pienso en los sintomasy me doy cuenta q no son de regla jajaja aunq alguno parecido no tiene nada q ver los dolores... mareos y demas!!!
la ropa me aprieta!! y nose si la gente en n par de meses lo notara jajaja pq desde verano engorde 4 kilazos y ahora yame noto inchadisima !!
pocierto ya se lo has dicho a todo el mundo¿?¿

llebaba 5 meses de busqueda!!! y el mes q pase de todo apenas entre nel foro...no hice cuentasmm apenas tuve relaciones....me iba a corre 6 kilomtros..done sangre, de todo jaja pos voy y me qudo!!!! y encima con endometriosis!! asiq animo a todas si yo pude vostras tambien!!!!
beossss

A
anai_6189303
28/10/13 a las 10:57
En respuesta a codou_9155818

Q no me despierten de este sueño!!!
chicas q emocion hoy voy al medico q m den cita pa la matrona!! creo q estas semnas se me haran eternas hasta mi primera eco!!!esq hasta q lo vea no me lo creo enserio!!
** nataliarivas!!! tu como estas..oye cuando has hecho tu primera eco¿?.. yo estoy con sintomas q aun pienso q m bajara la regla pq lo de siempre, dolor de tetas de barriga aunq son molestias mas q dolores en pla como incg¡hada ycon presion ahi jeje y la impresion de estar llena tooodo el dia!!! ni pizca de hambre, me duelen un monton las piernas, algo la cabeza, muchos gases, y muchos mas mareos de cuando me tocaba la regla!!! ahora lo pienso en los sintomasy me doy cuenta q no son de regla jajaja aunq alguno parecido no tiene nada q ver los dolores... mareos y demas!!!
la ropa me aprieta!! y nose si la gente en n par de meses lo notara jajaja pq desde verano engorde 4 kilazos y ahora yame noto inchadisima !!
pocierto ya se lo has dicho a todo el mundo¿?¿

llebaba 5 meses de busqueda!!! y el mes q pase de todo apenas entre nel foro...no hice cuentasmm apenas tuve relaciones....me iba a corre 6 kilomtros..done sangre, de todo jaja pos voy y me qudo!!!! y encima con endometriosis!! asiq animo a todas si yo pude vostras tambien!!!!
beossss

Muchísimas felicidades!!!
Enhorabuena rqlv!!!me alegro un montón!!!ahora que se agarre muy bien la lentejilla y a cuidarse muuuucho!!!
Es una alegría para las que seguimos buscando, ver que toooodo llega!!!
Yo estoy justo en la semana clave, pero sin tomarmelo con agobio, estoy convencida, como tú, que toodo llega cuando menos lo esperamos!!!
a disfrutarrrrrrrrrr!!
Besoteeeee

E
eleni_8112003
28/10/13 a las 16:01

Esperando al viernes....
Hola niñas, hoy me he levantado y todo estaba bien, he desayunado, he ido a cambiarme de ropa y me ha dado un mareo que no sabéis que mala me he puesto!
Ahora no estoy trabajando, así que llevo toda la mañana en el sofá hecha polvo.
En mi vida he tenido mareos, nunca! Me toca la regla este viernes, alguien ha tenido alguna vez mareos por la regla? Lo raro es que no tengo hambre, solo malestar en el estómago y un dolor leve en el bajo vientre de forma intermitente. Estoy como si hubiera subido al Everest, muy muy cansada. Tengo la tensión muy baja y también las pulsaciones.
Será una reacción al yodocefol? Por favor, que alguien me aclare algo porque no me entiendo ni yo!

S
senda_6933716
28/10/13 a las 20:01

Hola chicas!
Hola mis niñas!! Como están???

He estado unas semanitas desconectada porque estoy a tope de trabajo y un poco obsesionada con pensar que algo no iba bien en mi embarazo y prefería no entrar en el foro...

Pero hoy he hecho mi primera eco y he visto a mi bebé! Esta precioso y su corazón late! Lo he oido y lo he visto latir! Hoy cumplo teóricamente 8 semanas aunque por el tamaño me dice el gine que estaría de 7+4.

Pues eso, que yo estaba muerta de miedo porque desaparecieron mis nauseas y todo está bien así que vuelvo a entrar al foro para daros ánimos a todas! Vuestros positivos están cerca y todo irá bien!! A las que ya lo han conseguido en estas semanas, muchísimas felicidades!


Pues eso, amores, a seguir! Yo tengo otra vez cita el 15/11 para hacer otra eco y ver como sigue todo.

Muchos besos a todas, me acuerdo mucho de vosotras chicas!

X
xiaole_5744710
28/10/13 a las 20:46

No se que pensar!
Hola chicas, pues no se que pensar, se supone que mi regla tiene que llegar el jueves, pero ayer manche un poco y eso me deprimio, siento cólicos y malestar, no me quiero adelantar pero tal parece que este mes tampoco será mi positivo

E
eleni_8112003
29/10/13 a las 10:28

La maldita...
Chicas, estoy manchando marrón y me duele la barriga. Anoche me puse realmente mala, era como un cólico cerrado, ni por arriba ni por abajo, además estuve unos 30 minutos con lipotimia y no terminaba de salir del mareo, tuve unos fuertes dolores de estómago y espalda. Un cuadro muy muy extraño.
Hoy estoy mejor pero echa polvo! Mucho me temo que todo lo que me ha pasado ha sido para bajarme la indeseable. Bueno, este no es mi mes, a ver si el mes que viene.

A
auicha_8085592
29/10/13 a las 11:58
En respuesta a eleni_8112003

La maldita...
Chicas, estoy manchando marrón y me duele la barriga. Anoche me puse realmente mala, era como un cólico cerrado, ni por arriba ni por abajo, además estuve unos 30 minutos con lipotimia y no terminaba de salir del mareo, tuve unos fuertes dolores de estómago y espalda. Un cuadro muy muy extraño.
Hoy estoy mejor pero echa polvo! Mucho me temo que todo lo que me ha pasado ha sido para bajarme la indeseable. Bueno, este no es mi mes, a ver si el mes que viene.

No te desanimes...
Ánimo guapa...no te desanimes...y mucho menos hasta que veas a las muy
Si no es tu mes, venga mucho ánimo que sustituimos en el nombre del foro octubre por noviembre y ya está
Muchos besos. Yo ya he terminado con la regla...y pues tranquila, me he prometido a mí misma que me lo voy a tomar con mucha calma y que Dios me lo mande cuando deba ser...si será por meses...intentos...Al final el resultado será el mismo

E
eleni_8112003
29/10/13 a las 12:52
En respuesta a auicha_8085592

No te desanimes...
Ánimo guapa...no te desanimes...y mucho menos hasta que veas a las muy
Si no es tu mes, venga mucho ánimo que sustituimos en el nombre del foro octubre por noviembre y ya está
Muchos besos. Yo ya he terminado con la regla...y pues tranquila, me he prometido a mí misma que me lo voy a tomar con mucha calma y que Dios me lo mande cuando deba ser...si será por meses...intentos...Al final el resultado será el mismo

Gracias marella1983
Pues se me ha cortado por ahora! Ya no he vuelto a manchar y me encuentro un poquito mejor.
Debo dejar de agobiarme y angustiarme porque creo que me ha dado un ataque de ansiedad o que algo me ha sentado mal.
Que tengas mucha mucha suerte! Tienes toda la razón, si no es en octubre será en noviembre o cuando Dios quiera. Hay que tomarlo con tranquilidad porque esto es un sin vivir!
Besitos

E
eleni_8112003
29/10/13 a las 17:48

Lo sé!
Si es que me va a dar un yuyu!
Muchas gracias por vuestras palabras y apoyo, al final se me ha cortado y sólo han sido varias manchas marrones. Seguro que me baja mañana y ya está, que menudo come come de cabeza tengo.
La verdad es que me encantaría ser mamá y sobre todo por mi marido, que le encantan los niños. En marzo cumplo 40 y después de tanto esfuerzo con las invitro y el legrado el mes pasado en el fondo tengo ganas y miedo a la vez.
Si no me baja el viernes me hago el test y salgo de dudas.

A
auicha_8085592
29/10/13 a las 21:31

Sobre los test de ovulación
Chicas, me podéis hablar sobre los tests de ovulación que se venden en las farmacias?Acerca de qué marca recomendáis, su uso, cuántas veces se pueden utilizar, qué significa un positivo, etc, etc...por curiosidad. Mil gracias

E
eleni_8112003
29/10/13 a las 21:40
En respuesta a auicha_8085592

Sobre los test de ovulación
Chicas, me podéis hablar sobre los tests de ovulación que se venden en las farmacias?Acerca de qué marca recomendáis, su uso, cuántas veces se pueden utilizar, qué significa un positivo, etc, etc...por curiosidad. Mil gracias

Yo los he utilizado
Te sirven si tienes los periodos regulares si no, te gastas un pastón porque te tienes que hacer muchos para saber cuando ovulas.
Yo usé clearblue pero hay otros muchos más baratos. Pregunta en la farmacia, seguro q te lo explican.

E
eleni_8112003
31/10/13 a las 8:49

Quiero que sea ya viernes!
Hola chicas, estoy agobiada, llevo 3 días manchando unos hilillos entre marrones y rosados oscuros. No es la regla, la mía cuando viene se nota y mucho! Sólo mancho cuando me seco y el salvaslip está limpio.
Se me está yendo la olla o esto es sangrado de implantación? Ay ay ay, ains! Mañana me tendría que venir la indeseable y me voy a hacer el test en cuanto me levante. No me hago ilusiones porque nuestro casó es complicado pero necesito desahogarme con vosotras que me entendéis a la perfección.
Qué opináis? Por favor, decide algo que aún quedan muchas horas hasta mañana!!

A
auicha_8085592
31/10/13 a las 11:40
En respuesta a eleni_8112003

Quiero que sea ya viernes!
Hola chicas, estoy agobiada, llevo 3 días manchando unos hilillos entre marrones y rosados oscuros. No es la regla, la mía cuando viene se nota y mucho! Sólo mancho cuando me seco y el salvaslip está limpio.
Se me está yendo la olla o esto es sangrado de implantación? Ay ay ay, ains! Mañana me tendría que venir la indeseable y me voy a hacer el test en cuanto me levante. No me hago ilusiones porque nuestro casó es complicado pero necesito desahogarme con vosotras que me entendéis a la perfección.
Qué opináis? Por favor, decide algo que aún quedan muchas horas hasta mañana!!

Hola fuentesita
Ya veras que mañana nos estás dando la gran noticia....pero lo más importante es que te relajes...date un paseo...haz algo que te guste....o hazte test yaaaa!!!! Jeje si es sangrado de implantación quizá te dé ya un positivo...Ains, si es que yo no soy la más indicada para pedir paciencia...soy la peor en eso jejeje....ánimo, y cuéntanos....Suerte!!!!

E
eleni_8112003
31/10/13 a las 12:23

Mil gracias!
Pero si es que sois un amor!!
Por ahora he dejado de sangrar, y no era sangre en realidad, sino como hilos o fibras pero muy acuosas.
Mañana Dios dirá! Si es positivo monto una fiesta y si es negativo, pues nada, a intentarlo el mes que viene y ya .
Esto es muy estresante para nosotras y aunque ellos también se preocupan lo llevan de otra manera.
Esta noche es Halloween, voy a salir con mi marido a dar una vuelta y a olvidarme de todo!!
Besitos

C
codou_9155818
31/10/13 a las 21:49

Holaa!!
Q se m fue la pinza d la emocipn y no te dwi decir de cuanto estava jajaja....solo de 5+1 desde la ultima falt segun el medico...peo aver cuando m hagan la primera eco q ya m.tarda jajajajaj en dos demanitas!!!!q ganas q me digan q tido esta bien!!!!
Chicas las q estais embarazadas a q semnas lo heis dicho a la familia!?sin cintar papas o hermanos jejejlasq nostais animos!!!q si yo pude votras tmbien!!!los sueños se cumplen...no os agoviesis y todo llegara!!besos

E
eleni_8112003
1/11/13 a las 19:09

Negativo
Chicas, me hice el test esta mañana, estaba muy ilusionada pero ha salido negativo, es mi día 28 y supongo que sí estuviera embarazada habría salido a la primera.
Bueeeeeeno, lo intentaremos el mes que viene. No me ha bajado la regla así que esperaremos que venga cuando le de la gana.
Gracias por vuestro apoyo y perdonad los agobios, intentaré no estar tan estresada el próximo mes.
Buen finde!

A
auicha_8085592
1/11/13 a las 20:09
En respuesta a eleni_8112003

Negativo
Chicas, me hice el test esta mañana, estaba muy ilusionada pero ha salido negativo, es mi día 28 y supongo que sí estuviera embarazada habría salido a la primera.
Bueeeeeeno, lo intentaremos el mes que viene. No me ha bajado la regla así que esperaremos que venga cuando le de la gana.
Gracias por vuestro apoyo y perdonad los agobios, intentaré no estar tan estresada el próximo mes.
Buen finde!

Lo siento fuentesita
Mucho ánimo guapa....lo conseguiras, y eso es lo único que importa....Lo conseguiremos todas...

Muchos besos. Buen finde

A
an0N_934642599z
1/11/13 a las 20:57

Noviembre..¡¡ a por tí..!!
Hola chicas! como les va? Yo andaba perdidona pq les comparto que yo estoy muy contenta porque acabamos de regresar de nuestro viaje de luna de miel, y todo de maravilla, aunado a esto me siento contenta por estar en mis días fértiles (normalmente estoy en ello). Estaríamos muy contentos si quedamos en éste mes. Así que espero que nuestro viaje sea algo más profundo que un bello recuerdo... Fuentesita, mucho animo tarde que temprano tendremos buenas noticias.. // Marella y tú tb pronto estarás en tus días fértiles no?
Un abrazo a todas las del foro

A
auicha_8085592
1/11/13 a las 21:58
En respuesta a an0N_934642599z

Noviembre..¡¡ a por tí..!!
Hola chicas! como les va? Yo andaba perdidona pq les comparto que yo estoy muy contenta porque acabamos de regresar de nuestro viaje de luna de miel, y todo de maravilla, aunado a esto me siento contenta por estar en mis días fértiles (normalmente estoy en ello). Estaríamos muy contentos si quedamos en éste mes. Así que espero que nuestro viaje sea algo más profundo que un bello recuerdo... Fuentesita, mucho animo tarde que temprano tendremos buenas noticias.. // Marella y tú tb pronto estarás en tus días fértiles no?
Un abrazo a todas las del foro

Hola sandunga
Noviembre será nuestro mes Estoy segura. Me alegro de que hayas disfrutado de vuestra Luna de miel.

Pues mis días fértiles son el fin de semana que viene. Esta semana mí marido ha estado de viaje. Cuando ha vuelto, nos hemos pillado con muchas ganas así que ya hemos empezado a hacer los deberes jejeje...

Buenas noches! Besos

A
an0N_934642599z
2/11/13 a las 16:57
En respuesta a auicha_8085592

Hola sandunga
Noviembre será nuestro mes Estoy segura. Me alegro de que hayas disfrutado de vuestra Luna de miel.

Pues mis días fértiles son el fin de semana que viene. Esta semana mí marido ha estado de viaje. Cuando ha vuelto, nos hemos pillado con muchas ganas así que ya hemos empezado a hacer los deberes jejeje...

Buenas noches! Besos

Gracias marella..
Marella guapa muchas gracias! y si el caso es estar despejaditos y con ganas claro que si. Dime al final compraste el test ovulatorio?

Vamos Noviembre!!!

A
an0N_934642599z
2/11/13 a las 16:59
En respuesta a eleni_8112003

Negativo
Chicas, me hice el test esta mañana, estaba muy ilusionada pero ha salido negativo, es mi día 28 y supongo que sí estuviera embarazada habría salido a la primera.
Bueeeeeeno, lo intentaremos el mes que viene. No me ha bajado la regla así que esperaremos que venga cuando le de la gana.
Gracias por vuestro apoyo y perdonad los agobios, intentaré no estar tan estresada el próximo mes.
Buen finde!

Animo fuentesita...
Estoy de acuerdo con Princesa, sería un excelente regalo para terminar el año... se imaginan ??? wow..

E
eleni_8112003
2/11/13 a las 18:56

Vaya
Princesa28104 lo siento mucho, ya verás como nuestro mes es noviembre! No hay que desanimarse, hay que hacer muuuuuuuuuuuuchos deberes y disfrutar!! Tenemos muchas ilusiones pero no debemos dejar que nuestra alegría dependa solo de tener un bebé. Estamos sanas y tenemos a nuestros maridos. Ayer mi test salió negativo pero aún no me ha bajado la regla. Otro mes será, a otra cosa mariposa y a vivir la vida, que son dos días!
Buen finde!

A
an0N_615280399z
2/11/13 a las 20:26

Hola chicas!! me admiten??
Les cuento un poco, me llamo Edith, soy de México y tengo 23 años, el sig. mes cumplimos 7 años con mi prometido, decidimos que queríamos tener ya un bebé y este es mi 3er mes de búsqueda, los 2 primeros se me han hecho un martirio al encontrarme con mi regla, este mes estuve más tranquila pero por algunas cuestiones sólo pudimos hacer los deberes (en periodo fértil) justo 1 día antes de la ovulación (se me adelantó un día) eso es lo que me da un pooooco de esperanza ya que tuve toodos los síntomas de cuando ovulo, y si se supone que los bichos viven de 48 a 72 horas pues espero que alguno haya estado justo en el momento preciso jeje, la esperanza muere al último

A mi siempre me duelen los senos antes de que llegue mi periodo, unos 3-4 días antes, sólo he sentido que comenzaron a dolerme desde 11 días antes de mi supuesta fecha de regla y he tenido algunos pinchazos por los ovarios pero no quiero pensar mucho en eso ya que como les digo pues igual son síntomas que me dan y tengo comprobado que la mente es muuuuy poderosa no la espero para el jueves 7, aunque igual si llega pues tengo fe en que pueda terminar el año con la gran noticia de un positivo

He visto que este foro da suerte así que espero que así sea

Muchos saludos a todas, y a las que tienen ya su positivo mil felicidades!!!

A
an0N_934642599z
2/11/13 a las 21:01
En respuesta a an0N_615280399z

Hola chicas!! me admiten??
Les cuento un poco, me llamo Edith, soy de México y tengo 23 años, el sig. mes cumplimos 7 años con mi prometido, decidimos que queríamos tener ya un bebé y este es mi 3er mes de búsqueda, los 2 primeros se me han hecho un martirio al encontrarme con mi regla, este mes estuve más tranquila pero por algunas cuestiones sólo pudimos hacer los deberes (en periodo fértil) justo 1 día antes de la ovulación (se me adelantó un día) eso es lo que me da un pooooco de esperanza ya que tuve toodos los síntomas de cuando ovulo, y si se supone que los bichos viven de 48 a 72 horas pues espero que alguno haya estado justo en el momento preciso jeje, la esperanza muere al último

A mi siempre me duelen los senos antes de que llegue mi periodo, unos 3-4 días antes, sólo he sentido que comenzaron a dolerme desde 11 días antes de mi supuesta fecha de regla y he tenido algunos pinchazos por los ovarios pero no quiero pensar mucho en eso ya que como les digo pues igual son síntomas que me dan y tengo comprobado que la mente es muuuuy poderosa no la espero para el jueves 7, aunque igual si llega pues tengo fe en que pueda terminar el año con la gran noticia de un positivo

He visto que este foro da suerte así que espero que así sea

Muchos saludos a todas, y a las que tienen ya su positivo mil felicidades!!!

Ediiths1 bienvenida
Que incertidumbre cuando nos encontramos a días de que baje la regla.. y tu estás en ello lo mejor es llevarlo con calma pero ojalá que encuentres tu positivo en éste mes. Y es verdad que éste foro tiene un algo que yo que se pero da buen rollito

Muchas bendiciones y no olvides de informarnos

A
auicha_8085592
3/11/13 a las 11:11

Hola a todas
Ediiths bienvenida. Las demás que tal estáis?pues aún no he comprado el to pero estoy casi decidida. Mí marido no está convencido pues defiende más la idea de hacerlo sin presión y/u obligación, razón no le falta. En teoría ovulo el 9...Pero lo que os dije, voy a relajarme y que sea cuando quiera. Princesa ánimo guapa, te comienza un nuevo intento y hay que pensar en positivo

Muchos besos...la historia continúa.

C
chadi_6527223
3/11/13 a las 12:43

Hola chicas
Me presento! Empiezo hoy a escribir por aquí con la esperanza de que Octubre haya sido mi mes y vea ese tan esperado positivo! Mi fecha de la prox. regla es el sábado 9, así que me queda poco para salir de dudas! Es nuestro primer mes de búsqueda, y será nuestro segundo bebe!

Chicas crucemos los dedos! jeje

Un besooooooooooooo

E
eleni_8112003
4/11/13 a las 12:21

Sin novedad en el frente...
Pues chicas, sigo igual, sin la regla y tenía que haberme bajado el viernes. Mi marido que es el optimismo en persona dice que estoy embarazada y yo le digo que meta la primitiva que seguro nos toca con ese positivismo! Jeje
He decidido que hasta que no lleve 10 días de retraso no me lo vuelvo a hacer, así le doy tiempo a bajar a la
Yo no noto nada de nada, ni me duele el pecho. Sólo me duele a ratos la barriga como si me fuera a bajar pero nada más. Ya no me preocupo, dio negativo y no creo en eso que dicen de falsos negativos. Si sale negativo lo es y punto. Soy un poco radical lo sé, pero es que estoy cansada de tener esperanzas para que luego me las quiten de un plumazo.
Ufffff, hoy estoy para que no me miren ni a la cara.....
Cambiando de tema, bienvenidas a las nuevas, seguro que en este foro nos quedamos todas preñis, solo hay que tener paciencia, que ojalá se vendiera en los supermercados!

A
auicha_8085592
4/11/13 a las 18:42
En respuesta a eleni_8112003

Sin novedad en el frente...
Pues chicas, sigo igual, sin la regla y tenía que haberme bajado el viernes. Mi marido que es el optimismo en persona dice que estoy embarazada y yo le digo que meta la primitiva que seguro nos toca con ese positivismo! Jeje
He decidido que hasta que no lleve 10 días de retraso no me lo vuelvo a hacer, así le doy tiempo a bajar a la
Yo no noto nada de nada, ni me duele el pecho. Sólo me duele a ratos la barriga como si me fuera a bajar pero nada más. Ya no me preocupo, dio negativo y no creo en eso que dicen de falsos negativos. Si sale negativo lo es y punto. Soy un poco radical lo sé, pero es que estoy cansada de tener esperanzas para que luego me las quiten de un plumazo.
Ufffff, hoy estoy para que no me miren ni a la cara.....
Cambiando de tema, bienvenidas a las nuevas, seguro que en este foro nos quedamos todas preñis, solo hay que tener paciencia, que ojalá se vendiera en los supermercados!

Fuentesita
Mientras la mu warri no haga acto de presencia hay que mantener la esperanza guapa. Piensa que nuestra carrera acaba de empezar..nos queda muuucho camino por delante.
Esta mañana he empezado con el flujo abundante y espeso...supuestamente ovulo el dia 9..lo que no sé es porqué empiezo tan pronto con el flujo. Qué hago chicas?me compro los to?qué me recomendais?

A
an0N_934642599z
4/11/13 a las 18:55
En respuesta a auicha_8085592

Fuentesita
Mientras la mu warri no haga acto de presencia hay que mantener la esperanza guapa. Piensa que nuestra carrera acaba de empezar..nos queda muuucho camino por delante.
Esta mañana he empezado con el flujo abundante y espeso...supuestamente ovulo el dia 9..lo que no sé es porqué empiezo tan pronto con el flujo. Qué hago chicas?me compro los to?qué me recomendais?

To
Hola Marella, en mi caso había pensado en comprarlos éste mes pero por lo del viaje no los compré. El caso es que yo opino que lo compres ya que de ello depende que reafirmes lo que conoces de tu cuerpo y es mejor estar preparada para esos días ya que los meses suelen pasar muy leeento; no creo que eso haga que te sugestiones más o menos no lo se. Un beso guapa

A
an0N_934642599z
4/11/13 a las 18:58
En respuesta a eleni_8112003

Sin novedad en el frente...
Pues chicas, sigo igual, sin la regla y tenía que haberme bajado el viernes. Mi marido que es el optimismo en persona dice que estoy embarazada y yo le digo que meta la primitiva que seguro nos toca con ese positivismo! Jeje
He decidido que hasta que no lleve 10 días de retraso no me lo vuelvo a hacer, así le doy tiempo a bajar a la
Yo no noto nada de nada, ni me duele el pecho. Sólo me duele a ratos la barriga como si me fuera a bajar pero nada más. Ya no me preocupo, dio negativo y no creo en eso que dicen de falsos negativos. Si sale negativo lo es y punto. Soy un poco radical lo sé, pero es que estoy cansada de tener esperanzas para que luego me las quiten de un plumazo.
Ufffff, hoy estoy para que no me miren ni a la cara.....
Cambiando de tema, bienvenidas a las nuevas, seguro que en este foro nos quedamos todas preñis, solo hay que tener paciencia, que ojalá se vendiera en los supermercados!

Suerte..!!
Eso que hasta que no venga bien la regla no se da nada por hecho jejeje.

E
eleni_8112003
4/11/13 a las 22:23

Marella1983
Cuáles tests de ovulación te vas a comprar? Los que venden en amazon que también traen tests de embarazo de 10mlU? Yo he pensado en comprarme esos si me baja la warry. Están súper bien de precio y he leído en otros muchos foros que a la gente le van muy bien.
Si te los compras ya me dices, besitos

A
an0N_568091199z
4/11/13 a las 22:40
En respuesta a eleni_8112003

Marella1983
Cuáles tests de ovulación te vas a comprar? Los que venden en amazon que también traen tests de embarazo de 10mlU? Yo he pensado en comprarme esos si me baja la warry. Están súper bien de precio y he leído en otros muchos foros que a la gente le van muy bien.
Si te los compras ya me dices, besitos

Yo los tengo
Pues los TO y TE de amazon son muy buenos y muuuuuuy baratos! 6,80 15 de TO y 5 TE ultra sensibles de 10mlu!!!! eso si... me tardó 9 días (donde incluido).
Te los recomiendo totalmente!

E
eleni_8112003
4/11/13 a las 22:50
En respuesta a an0N_568091199z

Yo los tengo
Pues los TO y TE de amazon son muy buenos y muuuuuuy baratos! 6,80 15 de TO y 5 TE ultra sensibles de 10mlu!!!! eso si... me tardó 9 días (donde incluido).
Te los recomiendo totalmente!

De qué marca son?
Es que hay varias marcas, te han ido bien entonces? Yo me los quiero comprar si me baja la indeseable.

A
an0N_934642599z
5/11/13 a las 9:46
En respuesta a chadi_6527223

Hola chicas
Me presento! Empiezo hoy a escribir por aquí con la esperanza de que Octubre haya sido mi mes y vea ese tan esperado positivo! Mi fecha de la prox. regla es el sábado 9, así que me queda poco para salir de dudas! Es nuestro primer mes de búsqueda, y será nuestro segundo bebe!

Chicas crucemos los dedos! jeje

Un besooooooooooooo

Bienvenida rirasa..
Como vas? cuéntanos, tienes algún síntoma?

Besos!

A
an0N_934642599z
5/11/13 a las 9:48

Hola fuentesita..
Que tal guapa sigue sin hacer acto de presencia la warri?

E
eleni_8112003
5/11/13 a las 10:10
En respuesta a an0N_934642599z

Hola fuentesita..
Que tal guapa sigue sin hacer acto de presencia la warri?

Hola sandunga110
Pues no, aún no me ha bajado. Sólo tengo ligeras molestias en el bajo vientre y unas tetis que parezco que me he operado, jajajaja, pero no tengo molestias de nada más. Bueno, más cansada sí que estoy pero el cerebro es muyyyy traicionero y ve síntomas donde quiere.
Llevo 4 días de retraso, voy a ser dura como una piedra y no me voy a hacer el test hasta el viernes de la semana que viene, o sea, 14 días de retraso. Me estoy cuidando, como bien, voy al gimnasio pero levanto menos peso, por si acaso.
Y tú cómo vas? Cuéntamelo todo!!
Besitos

A
auicha_8085592
5/11/13 a las 12:44

Hola chicas...
Acabo de llegar de la farmacia...sin el test de ovulación He estado hablando con la farmacéutica y al final me he venido sin él...dice que como soy regular que tampoco lo necesito, que lo que tengo que hacer es relajarme y bla bla bla....Además me ha pedido 35 y eso ha sido el remate para que no lo compre...Eso sí, me ha animado mucho, porque me ha dicho que hay más días en el mes para quedarse embarazada, además de los 3 de antes y 3 de después de la ovulación...

Si este mes no hay suerte, entraré en la página que me habéis dicho, una cosa son 7 y otra 35...

También me ha dicho algo de las lunas....qué sabéis al respecto?

A
an0N_615280399z
5/11/13 a las 23:54

Gracias por la bienvenida...
Les cuento que hoy ha llegado mi periodo y aparte 2 días antes yo creo que para que dejara de pensar en eso jaja sentí feo pero la verdad yo sabía que este no era mi mes, hubiera sido muuucha suerte, ahora espero que antes de que finalice el año ya pueda tener mi positivo, y si no, pues igual veré el año nuevo como una esperanza nueva, como dice mi prometido, llegará cuando tenga que llegar...

Me queda esperar a que se retire la regla para comenzar nuevamente con la tarea... les mando un abrazo a todas!

E
eleni_8112003
6/11/13 a las 10:27

5 días
Bueno, pues van 5 días de retraso, ya me queda menos para el 15, estoy intentando relajarme pero como decimos en Málaga, es más difícil que matar un guarro a besos!
Bienvenida ediith1, a ver si hay suerte el mes que viene y nos das la alegría de leer tu positivo.
Cómo lo lleváis vosotras? Esto es un sin vivir! Ains!
Que tengáis buena mañana!

A
an0N_934642599z
6/11/13 a las 11:43
En respuesta a eleni_8112003

5 días
Bueno, pues van 5 días de retraso, ya me queda menos para el 15, estoy intentando relajarme pero como decimos en Málaga, es más difícil que matar un guarro a besos!
Bienvenida ediith1, a ver si hay suerte el mes que viene y nos das la alegría de leer tu positivo.
Cómo lo lleváis vosotras? Esto es un sin vivir! Ains!
Que tengáis buena mañana!

Animo, animo!!
Fuentesita hermosa vas muy bien, sigue así relájate lo más que puedas y sobre todo cuéntanos tus cambios. Te cuento que yo voy saliendo de mis días fértiles, hemos hecho la tarea así que a ver que tal jijijjji de momento procuro no hacer caso a ningún síntoma extraño estos días pero si los llegase a tener lo pongo en mi control un beso guapa!

E
eleni_8112003
7/11/13 a las 13:48

Dos dudas...
Chicas, el embarazo sube la temperatura corporal? Y la congestión nasal? Ayer me dio un tremendo subidón de calor por la tarde y que puse el termómetro, tenía 37,4! Pero no me encontraba mal como cuando estás resfriada sino con muuucho calor y ya está. No me duele la garganta ni el pecho ni nada pero constantemente tengo la nariz taponada y no soy alérgica a nada.
Sabéis si son síntomas o no tiene nada que ver? La warry sigue desaparecida en combate!

A
amaiur_8293398
7/11/13 a las 14:39

Holaaaaa
hola chicas soy nueva por aqui, me uno a ustedes ya que tambien estoy buscando bebe, solo llevo dos meses y este espero la regla para el dia 16 de nov, haber si hay suerte , besos a todas

Y
yao_9743380
7/11/13 a las 20:13
En respuesta a eleni_8112003

Dos dudas...
Chicas, el embarazo sube la temperatura corporal? Y la congestión nasal? Ayer me dio un tremendo subidón de calor por la tarde y que puse el termómetro, tenía 37,4! Pero no me encontraba mal como cuando estás resfriada sino con muuucho calor y ya está. No me duele la garganta ni el pecho ni nada pero constantemente tengo la nariz taponada y no soy alérgica a nada.
Sabéis si son síntomas o no tiene nada que ver? La warry sigue desaparecida en combate!

Hola fuentesita
yo dure 12 dias con temperatura basal de 36.8 y me hice el test y salio positivo y hasta ahorita la tengo asi de 36.8 pero a cada mujer le varia segun yo leia q en el embarazo es de 37.0 pero ya vez ami con 36.8 estoy embarazada ma;ana cumplo 8 semanas y hoy tengo cita con el ginecologo para ver si ya se le escucha su corazonsito porq a las 6 semanas estaba muy chiqito y solo se le veia el saquito mucha suerte y tomate la temperatura cuando te despiertes y si puedes a la misma hora cada dia yo me la tomaba a las 5 de mla ma;ana y debajo de la lengua con un termometro de mercurio

E
eleni_8112003
7/11/13 a las 20:39
En respuesta a yao_9743380

Hola fuentesita
yo dure 12 dias con temperatura basal de 36.8 y me hice el test y salio positivo y hasta ahorita la tengo asi de 36.8 pero a cada mujer le varia segun yo leia q en el embarazo es de 37.0 pero ya vez ami con 36.8 estoy embarazada ma;ana cumplo 8 semanas y hoy tengo cita con el ginecologo para ver si ya se le escucha su corazonsito porq a las 6 semanas estaba muy chiqito y solo se le veia el saquito mucha suerte y tomate la temperatura cuando te despiertes y si puedes a la misma hora cada dia yo me la tomaba a las 5 de mla ma;ana y debajo de la lengua con un termometro de mercurio

Gracias!
Andreasolange muchas felicidades! Que te vaya muy bien con el ginecólogo y veas latir su corazoncito. Es una experiencia preciosa y espero que nos digas cuánto mide ya.
Hoy por la tarde he tenido 37,2 y esta mañana 36,8. Está muy alta para lo que normalmente suelo tener pero tampoco me la mido nunca.
Ya me queda menos para hacerme la prueba o para que baje, parezco un disco rayado pero la espera me está desesperando!

Y
yao_9743380
8/11/13 a las 19:52
En respuesta a eleni_8112003

Gracias!
Andreasolange muchas felicidades! Que te vaya muy bien con el ginecólogo y veas latir su corazoncito. Es una experiencia preciosa y espero que nos digas cuánto mide ya.
Hoy por la tarde he tenido 37,2 y esta mañana 36,8. Está muy alta para lo que normalmente suelo tener pero tampoco me la mido nunca.
Ya me queda menos para hacerme la prueba o para que baje, parezco un disco rayado pero la espera me está desesperando!

Te entiendo
yo estaba intentando ya 6 meses y justo en este quede yo tambn estaba ansiosa como cada mes por saber peroo siempre llegaba pero ese dia tenia 1 dia de retrazo y me hice un test y salio positivo devolada y ayer fui y el squito mide 30.1 mm y el bebito mide 8mm se me hace chiquito pero el doctor dijo q todo estaba bn y me dio fecha para el 20 de junio de posible parto, y nme cito dentro de 1 mes para un nuevo ultrasonido y me dio unas vitaminas y el acido q ya me estaba tomando ojala q tu tambn vivas ya este mes esta gran experiencia q yo pensaba q nunca iva a ser madre porq me desesperaba de q no salia embarazada pero ya vez q si yo tengo una gran fe y fue lo q me ayudo asi q nunca pierdas la fe porq la fe mueve montañas

E
eleni_8112003
8/11/13 a las 20:38
En respuesta a yao_9743380

Te entiendo
yo estaba intentando ya 6 meses y justo en este quede yo tambn estaba ansiosa como cada mes por saber peroo siempre llegaba pero ese dia tenia 1 dia de retrazo y me hice un test y salio positivo devolada y ayer fui y el squito mide 30.1 mm y el bebito mide 8mm se me hace chiquito pero el doctor dijo q todo estaba bn y me dio fecha para el 20 de junio de posible parto, y nme cito dentro de 1 mes para un nuevo ultrasonido y me dio unas vitaminas y el acido q ya me estaba tomando ojala q tu tambn vivas ya este mes esta gran experiencia q yo pensaba q nunca iva a ser madre porq me desesperaba de q no salia embarazada pero ya vez q si yo tengo una gran fe y fue lo q me ayudo asi q nunca pierdas la fe porq la fe mueve montañas

Enhorabuena!
Qué ilusión! Para junio! Qué bonito mes, aunque creo que cuando nos quedamos embarazadas todos los meses son bonitos.
Por favor, no dejes de entrar y de contarnos cómo llevas tu embarazo, a mi me da mucha alegría saber que vais bien y que se os cumplirá vuestro sueño. El mío se truncó el 5 de septiembre con mi legrado de 8 semanas pero espero que pronto os pueda gritar mi positivo!
Besitos!

Y
yao_9743380
9/11/13 a las 5:56
En respuesta a eleni_8112003

Enhorabuena!
Qué ilusión! Para junio! Qué bonito mes, aunque creo que cuando nos quedamos embarazadas todos los meses son bonitos.
Por favor, no dejes de entrar y de contarnos cómo llevas tu embarazo, a mi me da mucha alegría saber que vais bien y que se os cumplirá vuestro sueño. El mío se truncó el 5 de septiembre con mi legrado de 8 semanas pero espero que pronto os pueda gritar mi positivo!
Besitos!

Claro!!!!
nunca pierdas las esperanzas mientras aya vida ai esperanza solo ten mucha fe yo nunca la perdi y yo no habia tenido nada de sintomas bueno solo los pechos q hasta ahora todavia me duelen pero como q el dia de hoy ando con ascos fui al super y me daba asco ver cosas yo q pense q esto seria las primeras semanas ya me avia emocionado q no me ivan a dar los ascos pero no importa por un hijo eso y mucho mas

A
an0N_934642599z
9/11/13 a las 9:31
En respuesta a amaiur_8293398

Holaaaaa
hola chicas soy nueva por aqui, me uno a ustedes ya que tambien estoy buscando bebe, solo llevo dos meses y este espero la regla para el dia 16 de nov, haber si hay suerte , besos a todas

Mariquilla1104 bienvenida!
Uy esperemos que Noviembre sea un buen mes para todas.. Yo estaré esperando la regla a partir del 16 de nov tb como tu a ver como nos va. Un beso guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir