Foro / Maternidad

Positivos para octubre 2013

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 13:26
L
lelia_8001390
17/10/13 a las 5:57

Muchas gracias a todas por sus saludos
estoy en otro foro tmb.. y he dejado algunos consejos , los dejo aca tambien quizas les sirve en algun momento ...

les cuento que si bien era mi primer mes estaba muy ansiosa pero mi novio no comparte ese estado de animo del cual tuve q ocultarme de el y me sirvio un poco para no maquinarme ,... , yo nunca note el flujo con cosistencia de clara de huevo la verdad , me guie pormis "dias fertiles" que tampoco lo tenia muy en claro porquesiempre pense que era irregular pero mis ultimo periodo duro 29 dias y asi que me base en esa cuenta, tomando al 29 como dia 1 .
Lo que hice fue ponerme almohadas debajo de la cadera , y despues de terminada la relacion sexual siempre permaneci acostada muy buen rato.

despues respecto a los sintomas no he tenido ni nauseas , ni mareos , ni nada ...lo unico que me llama la atencion son unas venas azules verdosas en los pechos y los mismo han aumentado un poco su tamaño.

a veces y por momentos siento los dolores que tengo cuando me esta por venir pero despues se me pasan ..
Bueno chicas esas son algunos de mis experiencias , me encantaria ayudarlas en cada cosa que pueda , les ire contando como sigue todo .
saludos

Ver también

A
auicha_8085592
17/10/13 a las 8:58
En respuesta a lelia_8001390

Muchas gracias a todas por sus saludos
estoy en otro foro tmb.. y he dejado algunos consejos , los dejo aca tambien quizas les sirve en algun momento ...

les cuento que si bien era mi primer mes estaba muy ansiosa pero mi novio no comparte ese estado de animo del cual tuve q ocultarme de el y me sirvio un poco para no maquinarme ,... , yo nunca note el flujo con cosistencia de clara de huevo la verdad , me guie pormis "dias fertiles" que tampoco lo tenia muy en claro porquesiempre pense que era irregular pero mis ultimo periodo duro 29 dias y asi que me base en esa cuenta, tomando al 29 como dia 1 .
Lo que hice fue ponerme almohadas debajo de la cadera , y despues de terminada la relacion sexual siempre permaneci acostada muy buen rato.

despues respecto a los sintomas no he tenido ni nauseas , ni mareos , ni nada ...lo unico que me llama la atencion son unas venas azules verdosas en los pechos y los mismo han aumentado un poco su tamaño.

a veces y por momentos siento los dolores que tengo cuando me esta por venir pero despues se me pasan ..
Bueno chicas esas son algunos de mis experiencias , me encantaria ayudarlas en cada cosa que pueda , les ire contando como sigue todo .
saludos

Lum29
Gracias por compartir tus consejos. Este mes he hecho eso de quedarme quiera...a ver si funciona. También tengo acentuadas las venas azules, aunque el mes pasado tb....

Los papás tb se alegran pero lo viven de otra forma a nosotras, no se estresan ni tienen la misma ansiedad xq este mes venga...a mí tb me pasa

Por cierto, hazte la prueba del pipi y la nube a ver sí es verdad...Gracias

Besos...y felicidades de nuevo

C
cel_7833154
17/10/13 a las 20:01

Clara de huevo???
Hola chicas!! estoy re confundida con esto... Que onda lo de la "clara de huevo"??? teoricamente ovule el lunes, la clara de huevo me bajo el sabado... y hoy de nuevo

A
amets_7834540
17/10/13 a las 22:38

Lentejita
Hola nataliarivas!!!!
Perdón por tardar en contestar. ..
Qué tal lo llevas? ?? Has dado ya la gran noticia a la familia???
Qué tal lo llevas? ? Seguro que estas más guapa y feliz que nunca! !!!
Yo, por ahora, sigo en mi línea. ..sin la warry, con dolor de pecho y riñones, asique feliz por ahora, pero hecha un trapito....Jajajajajajaja
Ojalá se me pegue algo de vuestro positivo! !!
Un beso grande!

A
auicha_8085592
18/10/13 a las 9:31

Hola laudel80
Pues poco te puedo ayudar al respecto, pero puede ser que la ovulación se te retrasara...o que acabara de terminar; el flujo creo que es normal tanto antes como al finalizar la ovulación. Yo en teoría este mes ovulaba el 12 y creo que fue así, pero empecé con la clara de huevo desde el lunes, cuando se supone que dicho flujo indica que lo máximo 2 días la ovulación está al llegar.

Lo mejor es no obsesionarse, o al menos intentarlo, con esos días, y mantener relaciones día sí día no, para asegurar que cuando haya óvulo, estén los soldaditos esperándolo

Mucha suerte

A
an0N_644366199z
18/10/13 a las 10:18

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo sin entrar!! jejejeje no me da para leer todo asique bienvenidas a las nuevas, enhorabuena a los positivos y animo a las que estais en ello como yo jejejeje la semana que viene sera mi SW asique a ver si tenemos suerte!! nosotros al menos pondremos todo de nuestra parte jajajajaja un saludo y feliz viernes!!!!!!!!

C
cel_7833154
19/10/13 a las 1:30

Gracias marella1983!
Nosotros le pusimos todaaa la onda! veremoss!!!

Muchos exitoss a todasss!!

A
auicha_8085592
20/10/13 a las 10:50

Hola!
Cómo lleváis el fin de semana? Espero bien. Nataliarivas espero que sigas tan bien. Ya nos vas contando novedades . Pandorum, alguna novedad de la indeseable? Chicas, cómo estáis todas, alguna novedad? Yo ya entro en la semana de la regla y ya estoy cruzando los dedos. De momento no noto na, salvo los pechos...como siempre...que sea lo que tenga que ser. Besos

A
auicha_8085592
20/10/13 a las 12:33

Mmm ....
Eso tiene buena pinta hannavic....

A
an0N_934642599z
20/10/13 a las 14:10

4 días de retraso, me siento seca...
Buen Dominguito para todas. Me uno a ustedes porque es una buena manera de compartir estos temas sin agobiar al marido Llevo 4 días de retraso, buscamos desde hace 4 meses. SINTOMAS: Tuve dolores de regla antes de mi ciclo, pasando el día que tenía que venir cero dolor, lo que si es que me siento seca. Alguna le ha pasado lo mismo? Bueno ojala me puedan anotar en espera para éste mes (ojalá no llegue jijijij) tenía que bajarme el 16/10. Gracias por compartir y abrazo muy fuerte.

A
an0N_934642599z
20/10/13 a las 14:40

Manchado rosa...
Aie no no no no porfavor, lo escribo antes y antes lo tengo. Pues eso que acabo de ir al baño y tuve una mancha rosa claro en el papel, o sea que entre mañana y pasado viene la regla

A
an0N_938000499z
20/10/13 a las 16:01

Suete
Eso parece un sangrado por implantacion asi que a por ello!!! Seguro este es tu mes

E
eleni_8112003
20/10/13 a las 20:26

Hola a todas!
Si es que esta semana casi no he entrado, como mi marido está de vacaciones no hemos parado!!
Bienvenidas a las nuevas!!
Natalia aún no te has hecho una eco? Sólo vas por la SS? No sé sí tienes seguro particular, y segurísimo que todo va a ir fenomenal!! Pero yo me sacaría cita en una obstetra, así te aseguras de que todo va bien, además ya se tiene que oír el latido de su corazón y es emocionante oírlo!

Hola sandunga103! Yo creo q puede ser sangrado de implantación! Crucemos los dedos a ver si consigues tu positivo!

A
an0N_934642599z
21/10/13 a las 10:26

Fuentecita y hannavic..
Hermosas, gracias por escribir. Este no fué mi mes anoche llego. Así que nada veremos si nos toca en Noviembre...

A
auicha_8085592
21/10/13 a las 11:34

Hola chicas...
Sandunga110, ánimo guapa...seguro que en noviembre tienes tu positivo y sino, se lo encargamos a los reyes magos...
Fuentesita, ¿por dónde has estado? me alegro que hayas podido disfrutar de unos días con tu maridito, eso viene muy bien para desconectar mentalmente y seguro te trae suerte con tu positivo.
A mi me toca que me baje el sábado...es muy puntual, siempre baja por la mañana , ya estoy con todos los síntomas, así que la espero , qué se le va a hacer....otro mes será, hoy me he levantado positiva...así que mucho ánimo a todas.
A las que tenéis vuestro positivo, espero que sigáis genial y nos contéis novedades de cómo va evolucionando vuestras lentejitas

A
auicha_8085592
21/10/13 a las 17:16

Ayuda por favor...
Chicas qué raro...ayer me dio un calambre que me moría en él útero...no he dicho nada por no darle importancia, pero es que ahora no me paran de dar pinchazos en los ovarios...y un dolor como sí ya me bajara la regla...como os he comentado, soy un reloj...por lo que no la espero hasta el sábado...los pechos tb sensibles, aunque me duelen tb cuando me va a bajar...algún consejo?alguna opinión?gracias

A
auicha_8085592
21/10/13 a las 17:20
En respuesta a auicha_8085592

Ayuda por favor...
Chicas qué raro...ayer me dio un calambre que me moría en él útero...no he dicho nada por no darle importancia, pero es que ahora no me paran de dar pinchazos en los ovarios...y un dolor como sí ya me bajara la regla...como os he comentado, soy un reloj...por lo que no la espero hasta el sábado...los pechos tb sensibles, aunque me duelen tb cuando me va a bajar...algún consejo?alguna opinión?gracias

Ademas...
Acabo de mirarme los pechos y tengo las venas super marcadas y las aureolas parecen del tamaño de una galleta maria....Ains que me estoy poniendo mu nerviosa....

Y
yao_9743380
21/10/13 a las 20:24

Ojala ahora si sea un positivo
hola yo tengo 22 años y pues yo estoy en mi dia de q me tiene q venir mis ciclos son de 38 dias y hoy es mi dia 39 asi q hoy tiene q venir la dichosa yo he hecho el intento 6 meses y he tenido relaciones en mis dias fertiles asi q no pierdo las esperanzas a y llevo 12 dias de temperatura alta q es de 36.8 ya q yo al inicio de mi ciclo es baja y por eso yo la considero alta, ojala q si este y ai nos estraemos contando como nos va a y de los sintomas pues nadamas me dan dolores de menstruacion pero solo me duran unos segundos y los pechos los traigo muy adoloridos cosa q no era asi antes y estan duritos y poquito inchados y ya es todo, fe chicas q si se puede

A
assa_9370328
21/10/13 a las 21:02

Estoy embarazada
Hola chicas, os he estado leyendo pero no me atrevia a contestar, al final he celebrado mi cumple embarazada, me van a hacer eco a las siete semanas, en dos dias estoy de cinco. No he escito porque en la anterior ocasion escribi en cuanto hice el test y me salio positivo y resulto ser ectopico y ademas me dio una trombosis estando en tratamiento del ectopico. Y me da miedo anticiparme, ojala este este en su sitio, yo me siento diferente a ese anterior. Ademas tengo un problema de coagulacion, ojala dios me ayude y me regale un bebito sano. Chicas creo que este grupo da suerte, besitos a todas. No lo digo abiertamente xq me da miedo, me he frenado mucho en alegrarme, pero cada dia me convenzo a mi misma que este si va a salir bien.

A
anai_6189303
21/10/13 a las 21:37
En respuesta a assa_9370328

Estoy embarazada
Hola chicas, os he estado leyendo pero no me atrevia a contestar, al final he celebrado mi cumple embarazada, me van a hacer eco a las siete semanas, en dos dias estoy de cinco. No he escito porque en la anterior ocasion escribi en cuanto hice el test y me salio positivo y resulto ser ectopico y ademas me dio una trombosis estando en tratamiento del ectopico. Y me da miedo anticiparme, ojala este este en su sitio, yo me siento diferente a ese anterior. Ademas tengo un problema de coagulacion, ojala dios me ayude y me regale un bebito sano. Chicas creo que este grupo da suerte, besitos a todas. No lo digo abiertamente xq me da miedo, me he frenado mucho en alegrarme, pero cada dia me convenzo a mi misma que este si va a salir bien.

Congrats!!
Enhorabuena!!!relajate y disfrutaaaa!!verás como esta vez sí que se agarra bien!!y una cosa q sí sabes seguro: sois fértiles!!!

A
an0N_934642599z
21/10/13 a las 21:55

Marella
Si guapa, ya paso a Noviembre y si no como dices se lo pedimos a los Reyes jejejeje. Respecto a lo tuyo, no han cambiado de color tus pezones? que otros síntomas tienes?

A
auicha_8085592
21/10/13 a las 22:18
En respuesta a assa_9370328

Estoy embarazada
Hola chicas, os he estado leyendo pero no me atrevia a contestar, al final he celebrado mi cumple embarazada, me van a hacer eco a las siete semanas, en dos dias estoy de cinco. No he escito porque en la anterior ocasion escribi en cuanto hice el test y me salio positivo y resulto ser ectopico y ademas me dio una trombosis estando en tratamiento del ectopico. Y me da miedo anticiparme, ojala este este en su sitio, yo me siento diferente a ese anterior. Ademas tengo un problema de coagulacion, ojala dios me ayude y me regale un bebito sano. Chicas creo que este grupo da suerte, besitos a todas. No lo digo abiertamente xq me da miedo, me he frenado mucho en alegrarme, pero cada dia me convenzo a mi misma que este si va a salir bien.

Intentarserfeliz
Felicidades!de verdad que da suerte el foro me alegro mucho. Disfrutalo con mucha salud, verás que todo sale de maravilla.

A
auicha_8085592
21/10/13 a las 22:22
En respuesta a an0N_934642599z

Marella
Si guapa, ya paso a Noviembre y si no como dices se lo pedimos a los Reyes jejejeje. Respecto a lo tuyo, no han cambiado de color tus pezones? que otros síntomas tienes?

Sintomas o psicosintomas jeje
Sandunga, pues a parte de las molestias del pecho, cuyo dolor va y viene no es persistente, la aureola sí ha cambiado y crecido mucho, y se notan las venas...de todas maneras las venas se me han notado otras veces, así que no sé...Además, tengo un dolor de regla...igual que sí ya estuviera mala...aún estoy a 5 días de la regla y nunca se me ha adelantado, x eso estoy mosca...tb me dan pinchazos en el ovario izquierdo.

Ojalá no sean psicosintomas...cruzo los dedos...

A
assa_9370328
22/10/13 a las :30
En respuesta a auicha_8085592

Sintomas o psicosintomas jeje
Sandunga, pues a parte de las molestias del pecho, cuyo dolor va y viene no es persistente, la aureola sí ha cambiado y crecido mucho, y se notan las venas...de todas maneras las venas se me han notado otras veces, así que no sé...Además, tengo un dolor de regla...igual que sí ya estuviera mala...aún estoy a 5 días de la regla y nunca se me ha adelantado, x eso estoy mosca...tb me dan pinchazos en el ovario izquierdo.

Ojalá no sean psicosintomas...cruzo los dedos...

Es desconcertante
Yo estaba super segura de que me iba a venir la regla, ademas me dio dolores iguales a la regla, cuando no bajo, no me lo creia, porque es que tenia la sensacion de que me bajaria. Asi que ya no entiendo la diferencia, lo suyo es esperar al dia que toque y hacer el test si no te baja.

A
auicha_8085592
22/10/13 a las 10:51

Hannavic
Felicidades guapa, cómo te encuentras?

A
an0N_938000499z
22/10/13 a las 11:05
En respuesta a auicha_8085592

Ayuda por favor...
Chicas qué raro...ayer me dio un calambre que me moría en él útero...no he dicho nada por no darle importancia, pero es que ahora no me paran de dar pinchazos en los ovarios...y un dolor como sí ya me bajara la regla...como os he comentado, soy un reloj...por lo que no la espero hasta el sábado...los pechos tb sensibles, aunque me duelen tb cuando me va a bajar...algún consejo?alguna opinión?gracias

Marella
Siento exactamente lo mismos que tu ayer viendo la tele levante estaba acostada y levante una pierna y zaz un pinchazo fuerte..... Algo de sensacion previos a la regla y dolor en los senos. Me tiene que venir el domingo soy un reloj!!!! No se que pensar

A
anai_6189303
22/10/13 a las 13:14

Felicidades hannavlc!!!
Pero bueno!!!qué semana más positivaaaaa!!!!así me gusta!!!Espero que esto nos anime e ilusione a todas las que estamos buscando!!!
Mucho ánimo y a cuidarse muuuuucho!!!
Las demás a seguir haciendo los deberes que seguro que antes o depués nos llega a nosotras también!!!!

Y
yao_9743380
22/10/13 a las 13:51

Positivo porfinnnnnnnnnnnn
que cren chicas........... por fin me dio positivo despues de 6 meses de busqueda yo tambn ya no aguante mas y me la hice hace como 1 hora y media y salio positivo claro salio mas clarita la segunda rayita pero si se ve que es un positivo, a y esta mañana amaneci de 36.82 de temperatura y asi llevaba ya 12 dias asi q eso de las temperatura si es cierto y de sintomas solo me duelen los pechos pero no mucho yy los traigo inchaditos y las areolas esas si me crecieron mucho pero no se me oscurecieron y ya es todo lo q he sentido, si que este foro da suerte animoooooooo las quiero

Y
yao_9743380
22/10/13 a las 14:17

Muchas graciassss
muchas gracias e igualmente es una gran bendicion y alegria q no sabes como pero esta pasando y en este foro uno expresa toda su alegria y q mas compartirlo con todas nosotras y mientras aya vida ai esperanza

A
anai_6189303
22/10/13 a las 14:42
En respuesta a yao_9743380

Positivo porfinnnnnnnnnnnn
que cren chicas........... por fin me dio positivo despues de 6 meses de busqueda yo tambn ya no aguante mas y me la hice hace como 1 hora y media y salio positivo claro salio mas clarita la segunda rayita pero si se ve que es un positivo, a y esta mañana amaneci de 36.82 de temperatura y asi llevaba ya 12 dias asi q eso de las temperatura si es cierto y de sintomas solo me duelen los pechos pero no mucho yy los traigo inchaditos y las areolas esas si me crecieron mucho pero no se me oscurecieron y ya es todo lo q he sentido, si que este foro da suerte animoooooooo las quiero

Y oooooooooootrooo más!!!!
enhorabuena!!!parece que este mes regalan los positivos!!!a ver si la semana que viene que es mi semana fantástica cojo 'ticket de positivo'!!!jejejejj!!
Muchas felicidades y a cuidarse muuuucho!!!

A
auicha_8085592
22/10/13 a las 15:00
En respuesta a yao_9743380

Positivo porfinnnnnnnnnnnn
que cren chicas........... por fin me dio positivo despues de 6 meses de busqueda yo tambn ya no aguante mas y me la hice hace como 1 hora y media y salio positivo claro salio mas clarita la segunda rayita pero si se ve que es un positivo, a y esta mañana amaneci de 36.82 de temperatura y asi llevaba ya 12 dias asi q eso de las temperatura si es cierto y de sintomas solo me duelen los pechos pero no mucho yy los traigo inchaditos y las areolas esas si me crecieron mucho pero no se me oscurecieron y ya es todo lo q he sentido, si que este foro da suerte animoooooooo las quiero


Jo qué bien, qué alegría...a ver si se me pega algo y a mí tampoco me visita la indeseable...aunque creo que está al caer....qué emoción, me alegro mucho por vosotras...

A
an0N_938000499z
22/10/13 a las 15:15

Buena vibra
Estan callendo positivos que da gusto!!!!!! Felicidades y suerte a las que aun no tenemos positivo!!!! Yo espero la warris para el 27 quiero mi positivo jejjejejje
Mirentxu 33 años/ 9 meses de busqueda!!!!!!

A
an0N_938000499z
22/10/13 a las 15:19

Una duda
Con cuantos dias de falta se hijeron el rest!??????? Y salio el positivo?????

N
nelsa_9030832
22/10/13 a las 15:31

Felicidades..
Wow me desapareci recien que escribi y regreso con tantos positivos que hermoso, muchisimas felicidades a esas pancitas y ojala que sea contagioso que estoy en mi semana fantástica un beso

A
assa_9370328
22/10/13 a las 16:14

Animo
Felicidades a las demas y a mi misma y a las que no estais ya mismo seguro, este grupito da mucha suerteeee, animo campeonas que ya mismo soñaremos juntas.

Y
yao_9743380
22/10/13 a las 17:56
En respuesta a an0N_938000499z

Una duda
Con cuantos dias de falta se hijeron el rest!??????? Y salio el positivo?????

Hola mirentxu31
ayer me tenia q bajar y me la hice hoy entonces solo tenia 1 dia de atrazo y me la hice en la mañana con la primera orina

Y
yao_9743380
22/10/13 a las 17:58

Hola princesa28104
ya veras q si yo tambn me desilucionaba mucho y pense de seguro va a ser negativo y nada q gran sorpresa y emocion, tengan mucha fe q esa yo nunca la perdi

S
sina_5620900
22/10/13 a las 23:09

Buscando al bebe
hola despues de 2 años por fin convenci a mi pareja y hemos empezado a buscar bebe hace una semana.. espero pronto tener mi positivo, estoy intentando controlarme mucho , no estresarme y tomarlo todo con calma pero aveces resulta imposible no pensar en esto...

S
sina_5620900
22/10/13 a las 23:11


felicidades por vuestros positivos

E
eleni_8112003
23/10/13 a las 9:39

Menudo foro tenemos!!
Si es que ya he perdido la cuenta de los positivos!! Somos las mejores! Chicas, a todas las que os habéis quedado, FELICIDADES!! A las que estamos en la búsqueda, ÁNIMO!
Seguro que antes de final de año estamos todas embarazadísimas! Yo he terminado mis días fértiles y en teoría me tiene que bajar la el jueves o viernes de la semana que viene. Dios! Ya me estoy impacientando! Ainsss, si es que el ansia viva me puede!!
Besitos pa' todas mis niñas!!

A
auicha_8085592
24/10/13 a las 9:08
En respuesta a eleni_8112003

Menudo foro tenemos!!
Si es que ya he perdido la cuenta de los positivos!! Somos las mejores! Chicas, a todas las que os habéis quedado, FELICIDADES!! A las que estamos en la búsqueda, ÁNIMO!
Seguro que antes de final de año estamos todas embarazadísimas! Yo he terminado mis días fértiles y en teoría me tiene que bajar la el jueves o viernes de la semana que viene. Dios! Ya me estoy impacientando! Ainsss, si es que el ansia viva me puede!!
Besitos pa' todas mis niñas!!


Dios quiera que nos dé suerte a todas. Cómo os encontráis las embarazadas? Un besote

A
auicha_8085592
24/10/13 a las 11:26

Mucho ánimo
Nataliarivas mucho ánimo guapa...cuando entres en el segundo trimestre será todo lo contrario, te sentirás como una moto y podrás con todo Cuándo tienes la eco?Qué ilusión ya mismo ves tu lentejita...ains, qué emocionante!!!!
Yo estoy bien, a dos días de la indeseable...y cruzando dedos, aunque me siento igual, quizá también cansada...pero claro, tampoco puedo decir que sea un síntoma ya que con el trabajo y demás no paro y puede deberse a eso...En fín, el sábado os cuento, pues si no viene ese día, ya puedo ir poniéndome contenta jeje, aunque lo dicho, tengo los mismos síntomas que todos los meses y de que me va a bajar...a si que....no sé yo
Un besote fuerte, intenta descansar todo lo que puedas, ya está aquí el fin de semana...

A
auicha_8085592
24/10/13 a las 15:02

No sé qué pensar....
Bueno, pues creo que mis esperanzas este mes se esfuman...acabo de limpiarme y he visto un flujo oscuro...creo que está al caer...Lo que me desconcierta es que estoy a 2 días de la regla y soy muy puntual, nunca viene antes o después....me noto constantemente mojada, y con mal cuerpo. Mi temperatura sigue siendo de 36.8...

A
auicha_8085592
24/10/13 a las 15:11

Ojala...princesa
Os informo de lo que pase finalmente...ojalá, sino, voy a tener que tomarmelo con más calma xq me está afectando demasiado.
Fuentesita mucha suerte guapa, espero de corazón que este sea tu mes.
Gracias por los ánimos primores.

A
auicha_8085592
24/10/13 a las 15:13


Seguro que antes del 5 nos estás dando ls gran noticia...

E
eleni_8112003
24/10/13 a las 18:49

Menudo estrés!
Hola chicas, princesa28104 verás como hay suerte y estás embarazadísima! Ten paciencia, el 5 de noviembre te toca? A mi me toca el 1!! No sé si me habré quedado, es el primer mes después del legrado así que no sé sí mi cuerpo estará preparado.
Ains! Cómo lo lleváis vosotras? Yo intentó estar tranquila pero es como la calma que precede a la tormenta! Todo fachada!

A
assa_9370328
24/10/13 a las 20:57
En respuesta a auicha_8085592

No sé qué pensar....
Bueno, pues creo que mis esperanzas este mes se esfuman...acabo de limpiarme y he visto un flujo oscuro...creo que está al caer...Lo que me desconcierta es que estoy a 2 días de la regla y soy muy puntual, nunca viene antes o después....me noto constantemente mojada, y con mal cuerpo. Mi temperatura sigue siendo de 36.8...

Animo
Tu estate tranquila y no te desanimes, yo tenia antes de que me tocara esa temperatura y yo pensando q estaba incubando algo, y lo q era es un pizquito. Animo

A
auicha_8085592
25/10/13 a las 9:22


Pues ya está aquí la ...y además con una mala leche...

E
eleni_8112003
25/10/13 a las 19:56
En respuesta a auicha_8085592


Pues ya está aquí la ...y además con una mala leche...

Lo siento
Marella1983 cuanto siento que te haya bajado, verás como te quedas en el mes que viene!! Ánimo guapa, esta es una carrera de fondo y al final la vamos a ganar todas!
Yo llevo 2 días echa polvo! Tengo un sueño que me caigo y no puedo con mi alma, me dan calambres y dolorcillos intermitentes en la barriga, lo raro es que no me toca hasta la semana que viene, creo que tengo síntomas psicológicos o me que estoy volviendo loca, que es posible
Buen fin de semana!

C
codou_9155818
25/10/13 a las 21:57

Os cuento un secreto??
Despues de 5meses de busqueda.....he conseguido mi POSITIVO!!! Aun estoy tmblando..no m lo creere hasta q va ami bichito ahi dentro!!!....solo pido q se amarre bien y se qde ahi 9meses!!!!
Mucho animp si yo pude..vosotras tmbiwn!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest