Foro / Maternidad

Positivos para octubre 2013

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 13:26
A
assa_9370328
11/12/13 a las 11:45
En respuesta a eleni_8112003

Increíble!!
No he podido entrar antes pero os cuento que el lunes por la tarde me volvió a bajar la warry, y sólo han pasado 17 días de la anterior!! Argggg!!!! Yo creo que es un desajuste por todo pero menudo chasco!
La cosa es que he tenido muchas fibras, como partes del útero, creo que ha pasado para limpiarme por el aborto espontáneo del mes pasado. Ofú, si es que no gana una para disgustos.
Bueno, cómo vais vosotras? Habéis empezado la tarea de nuevo las que tenían la semana pasada la warry? Hay alguien cercana al día D y tiene síntomas?
Un beso y ánimo chicas! Ya es diciembre y seguro que será el mes de muchas!!

Que jaleos tenemos. puff
Me imagino que hasta que el cuerpo se recompone sera todo normal, yo aun no me ha bajado desde el legrado, ya han pasado tres semanas, pero creo que he ovulado y me bajara la semana q viene...aunque ni idea, porque estoy con los pechos muy sensibles, asi que deseando que venga la regla para ver como viene, espero que no sea demasiado dolorosa.

Ver también

A
assa_9370328
15/12/13 a las 11:50

Las ganas lo pueden todo
Hola fuentesita, la verdad es que el animo por dias, aunque voy mejor, estoy convenciendome de que es lo mejor, si venia mal... Hoy estoy mosqueada por otros problemas, porque hay personas que son malas y lo llevo mal. A veces pienso que lo que pasa es por algo y que no me tocaba ser madre aun, ademas mi marido esta mas hundido que yo y yo tengo que ser mas fuerte por los dos, manda narices....besitos chicas. Y la fuerza flaqueara, pero no la perderemos nunca.

E
eleni_8112003
15/12/13 a las 20:30
En respuesta a assa_9370328

Las ganas lo pueden todo
Hola fuentesita, la verdad es que el animo por dias, aunque voy mejor, estoy convenciendome de que es lo mejor, si venia mal... Hoy estoy mosqueada por otros problemas, porque hay personas que son malas y lo llevo mal. A veces pienso que lo que pasa es por algo y que no me tocaba ser madre aun, ademas mi marido esta mas hundido que yo y yo tengo que ser mas fuerte por los dos, manda narices....besitos chicas. Y la fuerza flaqueara, pero no la perderemos nunca.

Gente mala hay en todos sitios
Intentarserfeliz a veces pasa eso, que encima que estás mal te toca subir a otra persona y consolarla. Es difícil saber qué hacer pero recuerda, nadie sabe mejor que tú cuál es tu dolor, y NADIE, aunque sea tu marido, sufre tanto como lo haces tú! Tú eras la que estaba embarazada, Tú eres la que ha tenido que pasar por quirófano, pasar los malos ratos, los dolores y las hemorragias. Con esto no te digo que tu marido no sufra pero la peor parte y con diferencia te la has llevado tú, y eres la que más necesita de apoyo y de mimos.
En cuanto a lo de que hay personas malas, no es cuestión de airear los problemas en la red pero te puedo garantizar que los padres de mi marido se alegraron y casi tiraron confeti el día que se enteraron que tenía que hacerme un legrado.
Si puedes aleja de ti a las malas personas, gracias a Dios nosotros lo hemos hecho y si no puedes por las circunstancias, no les cuentes nada. Una vez escuché estás palabras, no sé dónde ni a quién pero son la pura verdad: a tu enemigo no le cuentes tus problemas, que los divierta su ... madre.
Mucho ánimo amiga, la pena y la frustración irán disminuyendo, confía en mi. Llora tu pérdida porque tienes todo el derecho pero intenta que no sea el centro de tu vida porque ya no puedes hacer nada. Ni fue tu culpa ni podías luchar contra ello, pasó y desgraciadamente es sólo eso, pasado. Si quieres volver a quedarte embarazada piensa que sólo tienes que hacer una cosa, coger a tu marido y disfrutar!!!
Un. beso muy muy grande!!

E
eleni_8112003
15/12/13 a las 20:37

Estamos sincronizadas!
Yo también estoy ovulando pero me toca el 29! Jajaja.
Yo había oído que cuando las mujeres se juntan se les regula la regla para tenerlas a la vez pero no sabía que podía ocurrir por internet! Jajajaja.
Si es que tenemos que reírnos, que la vida son 2 días!
Pues ya me contarás qué tal te ha ido! A ver si hay suerte, si no nos toca el 22 de diciembre la lotería a ver si nos toca ser mamás!!
Besitos!

Z
zilda_6318877
15/12/13 a las 22:16

Me lo he comprado!
Hola chicas! Llevo un tiempo separada del foro porque me estaba empezando a obsesionar demasiado y me han dicho que no es bueno.

Aun así he vuelto para contaros que me acabo de comprar el Monitor de fertilidad de Clearblue. Me ha costado 178 dolares en amazon.com entre el monitor y las tiras de prueba que se necesitan. Por si no lo conoceis, es un monitor que te dice exactamente el día en el que ovulas porque mide dos tipos de hormonas. Os podeis meter en su web y leer como funciona.

Lo que os puedo decir es que he leido muchas opiniones en amazon y me ha convencido totalmente. Por lo que he podido leer, las mujeres que lo han comprado han conseguido sus positivos gracias a este monitor despues de haberlo estado intentando por meses y meses sin éxito con los test de ovulación. Muchas dicen que estaban equivocadas con su dia de ovulación y que ovulaban mucho despues de lo que ellas pensaban. Con este monitor no hay lugar a la duda, te monitorea todos los dias y avisa de si estás en un dia no fértil, en un dia fertil porque estás cerca de la ovulación, o en un día muy fertil porque te avisa exactamente en el momento en que estás ovulando. Con lo cual es imposible no dar en la diana.

Según dicen, se ha demostrado que aumenta las oportunidades de concepción en un 89% y además es muy sencillo de usar asi que yo me lo he comprado y a ver que pasa y tambien he querido compartirlo con vosotras por si no lo conociais. Ya os contaré. Mucha suerte a todas en vuestra búsqueda. Un beso

A
an0N_615280399z
16/12/13 a las 6:25
En respuesta a eleni_8112003

Estamos sincronizadas!
Yo también estoy ovulando pero me toca el 29! Jajaja.
Yo había oído que cuando las mujeres se juntan se les regula la regla para tenerlas a la vez pero no sabía que podía ocurrir por internet! Jajajaja.
Si es que tenemos que reírnos, que la vida son 2 días!
Pues ya me contarás qué tal te ha ido! A ver si hay suerte, si no nos toca el 22 de diciembre la lotería a ver si nos toca ser mamás!!
Besitos!

Ya somos 3!
Princesa y Fuentesita a mi también me toca el 28! y pues la tarea ya está hecha, lo intentamos desde el 7,8,9,11,12 y 14, fue casi todos los días desde mi semana feliz, así que ahora toca esperar, ayer me he soñado viendo una prueba de embarazo positiva pero no quiero obsesionarme tanto ya que es malo, será lo que Diosito quiera, y si este mes no es, comienza un nuevo año con nuevas ilusiones, espero pronto tengamos ese angelito que tanto deseamos

Les deseo mucha suerte!!

A
amets_7834540
16/12/13 a las 13:30

Hola de nuevo!!!
Hola chicas!!
Qué tal andáis???, tenéis síntomas???.
Yo este mes no lo estoy pensando nada, la verdad, estoy sorprendida de mí misma. De todos modos, es verdad que tengo muy asumido que no estaré embarazada
Sí que he notado que al final del día tengo la tripa inflada, no son gases, pero la tengo muy dura y redonda, pero supongo que será algo normal, no???
Yo este mes, no estoy teniendo psicosíntomas, asique estoy encantada, la verdad, porque no me da tiempo ni a pensar en un posible embarazo (aunque es verdad que me encantaría que fuese mi regalo de Navidad.)
Un besazo a todas e id contando cositas!!!
Besos!!!!!

E
eleni_8112003
16/12/13 a las 16:48

Yo creo que sí
Verás vi en el Discovery Channel un documental interesantísimo acerca de la ovulación y la fecundación. Te explico. La ovulación se produce de 1 a 2 veces al mes dependiendo de la mujer aunque hay meses que puedes que no ovules. Cuando tienes relaciones el esperma llega a la trompa y nuestras hormonas lo dejan en estado de stand by esperando al óvulo. Ellos emiten otra hormona que propicia que el ovario adelante que el óvulo salga para fecundarse con el esperma. Este puede vivir hasta más de 72 horas, con lo que tranquila, tienes muchas posibilidades.
Entiendo tu frustración pero hay que intentar no estresar tampoco al marido porque se sienten como sementales y ellos necesitan ser como leones, eligiendo la presa.
Mi consejo con todo el cariño, ponte algo sexy e insinúate. Dile que ya han pasado los días fértiles y que sólo te apetece pasarlo bien! Cómo él también quiere ser papá una mentira piadosa no hace mal, y obtienes 2 cosas buenísimas, la primera es estar con tu marido y la segunda, lo que necesitas para hacer el bebé tan deseado.
Un beso muy grande y te deseo de corazón que te quedes este mes!!

A
an0N_615280399z
16/12/13 a las 19:40

Yo ya ovulé....
Como mis ciclos llevan casi medio año siendo de entre 25 y 26 días mi ovulación fue entre el 11 y el 12 pasado, esos dos días hicimos lo que nos tocaba jaja, igual días antes y días después así que espero funcione, ahorita ya sólo queda esperar y claro, seguir intentándolo

A
amets_7834540
18/12/13 a las 15:38


Hola chicas!!!!
Qué tal andáis hoy???. Esteficorg, te has hecho algún test???
Una pregunta ayer noté unos pinchazos en el bajo vientre muy molestos, incluso, en una ocasión me quedé casi doblada..
Llevo unos días demasiado cansada y el caso es que desde el fin de semana he descansado bastante (dentro de lo que se puede teniendo un trabajo y una casa), pero no puedo más Tengo los ojos vidriosos, como cuando vas a coger gripe, pero nada, llevo así desde el viernes pasado
Hasta el sábado o domingo, no espero a la indeseable, pero
Creéis que son síntomas de embarazo o simplemente cansancio y dolores de regla??.
No quiero hacerme ilusiones, ni mucho menos, pero ya es intriga
Besos!!!!!

E
eleni_8112003
18/12/13 a las 22:27
En respuesta a amets_7834540


Hola chicas!!!!
Qué tal andáis hoy???. Esteficorg, te has hecho algún test???
Una pregunta ayer noté unos pinchazos en el bajo vientre muy molestos, incluso, en una ocasión me quedé casi doblada..
Llevo unos días demasiado cansada y el caso es que desde el fin de semana he descansado bastante (dentro de lo que se puede teniendo un trabajo y una casa), pero no puedo más Tengo los ojos vidriosos, como cuando vas a coger gripe, pero nada, llevo así desde el viernes pasado
Hasta el sábado o domingo, no espero a la indeseable, pero
Creéis que son síntomas de embarazo o simplemente cansancio y dolores de regla??.
No quiero hacerme ilusiones, ni mucho menos, pero ya es intriga
Besos!!!!!

Yo ya no sé qué decirte
Pandorum85 lo mismo estás preñadísima que te puede bajar la regla. A mi me ha vuelto a bajar! A los 16 días! Llevo 2 reglas en 1 mes así que estoy muyyyyy contenta.
Preciosa tú has hecho los deberes? Supongo que sí porque si no, no preguntarías si son síntomas de embarazo.
Bueno, mi consejo es que estés tranquila, hazte el test cuando tengas tu retraso.
Besitos

A
amets_7834540
19/12/13 a las 14:11
En respuesta a eleni_8112003

Yo ya no sé qué decirte
Pandorum85 lo mismo estás preñadísima que te puede bajar la regla. A mi me ha vuelto a bajar! A los 16 días! Llevo 2 reglas en 1 mes así que estoy muyyyyy contenta.
Preciosa tú has hecho los deberes? Supongo que sí porque si no, no preguntarías si son síntomas de embarazo.
Bueno, mi consejo es que estés tranquila, hazte el test cuando tengas tu retraso.
Besitos


2 REGLAS EN UN MES?!?!?!?!!?!, Madre mía!!
Sí, he hecho los deberes... (poco este mes, pero algo sí y los días clave, por casualidad, no me había enterado ni de que eran mis días) Asique bueno... tengo esa pequeña posibilidad.
En cualquier caso os iré contando!!
Y tú??, has ido al médico?? eso no es normal, no???
Beso!

E
eleni_8112003
20/12/13 a las 23:33
En respuesta a amets_7834540


2 REGLAS EN UN MES?!?!?!?!!?!, Madre mía!!
Sí, he hecho los deberes... (poco este mes, pero algo sí y los días clave, por casualidad, no me había enterado ni de que eran mis días) Asique bueno... tengo esa pequeña posibilidad.
En cualquier caso os iré contando!!
Y tú??, has ido al médico?? eso no es normal, no???
Beso!

Ya tengo cita
Tranquila, eso de tener 2 reglas en el mes no es nuevo para mí. De hecho suelo tener unas 16 o 17 reglas al año. No tengo nada mal en mi cuerpo, ni siquiera quistes en los ovarios. A lo largo de mi vida he ido a muchos ginecócolos y ninguno pudo decirme nada al respecto excepto la misma frase eres así y sólo se puede solucionar con anticonceptivos con lo que me aguanto y las sufro, aunque te aseguro que no en silencio! Jejeje.
Este lunes tengo mi encografía y mamografía anual y el 2 de enero la cita con la ginecóloga. Creo que tendrá que mandarme hierro porque ayer casi me desangro. Estaba fatal y con una cantidad descomunal.
Bueno, volviendo a algo bonito, como has hecho los deberes en los días clave espero que hayas dado en el clavo y te espero que como regalo de Reyes tengas tu mayor deseo, ser mamá en 2014. Cuándo te toca la warry? Qué nervios con la espera!!
Un beso muy grande y mucho ánimo!

E
eleni_8112003
20/12/13 a las 23:36
En respuesta a eleni_8112003

Ya tengo cita
Tranquila, eso de tener 2 reglas en el mes no es nuevo para mí. De hecho suelo tener unas 16 o 17 reglas al año. No tengo nada mal en mi cuerpo, ni siquiera quistes en los ovarios. A lo largo de mi vida he ido a muchos ginecócolos y ninguno pudo decirme nada al respecto excepto la misma frase eres así y sólo se puede solucionar con anticonceptivos con lo que me aguanto y las sufro, aunque te aseguro que no en silencio! Jejeje.
Este lunes tengo mi encografía y mamografía anual y el 2 de enero la cita con la ginecóloga. Creo que tendrá que mandarme hierro porque ayer casi me desangro. Estaba fatal y con una cantidad descomunal.
Bueno, volviendo a algo bonito, como has hecho los deberes en los días clave espero que hayas dado en el clavo y te espero que como regalo de Reyes tengas tu mayor deseo, ser mamá en 2014. Cuándo te toca la warry? Qué nervios con la espera!!
Un beso muy grande y mucho ánimo!

Jajajaja
No sé por qué ha salido así, pero es ecografía!
La encografía mejor la dejamos porque no me puedo imaginar en qué consistiría la prueba.
Jajajaja jajajaja

C
cel_7833154
23/12/13 a las 4:22

Pregunta tecnica
Hola chicas! como estan? yo muy bien! quiero compartir con ustedes una tesina que hice para certificar como coach ontologica. El titulo es "Eligiendo vivir feliz mientras llega un bebe". Quiero saber que les parece y que les genera, dado que estamos en el mismo proceso. No estoy pudiendo subirla al foro, alguna sabe como hacer?
Un fuerte abrazo!!

C
cel_7833154
23/12/13 a las 4:34

Pedido
Listo! la pegue directamente. Me ayudan leyendola y comentando que les parece? juzgo nadie mejor que ustedes (dado que estamos viviendo un proceso similar) para que me den su opinión y si le ven valor o se sienten reflejadas en algo.
Beso grande a todas!!!

E
eleni_8112003
23/12/13 a las 20:59

Suena bien!!
Ay! A mi me parece que sí! Son los síntomas que tuve cuando me quedé embarazada! Bueno, tranquilidad lo primero y un poquito de cabeza fría. Yo me compraría el test y me lo haría el jueves, son 5 días de retraso y debería salir el resultado sí o sí!
Mucha suerte amiga, espero que sea tu regalo de Navidad!
Besitos!

E
eleni_8112003
23/12/13 a las 21:02

El médico
Hoy me he hecho la eco y la mamografía, TODO BIEN! VIVA!!!!
La ginecóloga la tengo el 2 de enero, le llevaré los resultados y le pediré hierro porque estoy súper cansada.
Ya te contaré y por favor, no me dejes en ascuas, en cuanto sepas algo me lo cuentas que tengo muchas ganas de darte la ENHORABUENA!!

A
amets_7834540
23/12/13 a las 21:16
En respuesta a eleni_8112003

Suena bien!!
Ay! A mi me parece que sí! Son los síntomas que tuve cuando me quedé embarazada! Bueno, tranquilidad lo primero y un poquito de cabeza fría. Yo me compraría el test y me lo haría el jueves, son 5 días de retraso y debería salir el resultado sí o sí!
Mucha suerte amiga, espero que sea tu regalo de Navidad!
Besitos!

Positivo
Ya tengo mi positivo! !!!!!! No nos lo podemos creer!!!! Este mes es el que menos hemos hecho los deberes y menos hemos pensado en ello y. ..bingo! !!!
Me he hecho dos porque no me lo han salido super positivo! !!!!
Es el mejor regalo de navidad!! Ayer no nos tocó nada, pero este es el mejor gordo de navidad! !!

A
amets_7834540
23/12/13 a las 21:17
En respuesta a eleni_8112003

Suena bien!!
Ay! A mi me parece que sí! Son los síntomas que tuve cuando me quedé embarazada! Bueno, tranquilidad lo primero y un poquito de cabeza fría. Yo me compraría el test y me lo haría el jueves, son 5 días de retraso y debería salir el resultado sí o sí!
Mucha suerte amiga, espero que sea tu regalo de Navidad!
Besitos!

Positivo
Ya tengo mi positivo! !!!!!! No nos lo podemos creer!!!! Este mes es el que menos hemos hecho los deberes y menos hemos pensado en ello y. ..bingo! !!!
Me he hecho dos porque no me lo creia y han salido super positivo! !!!!
Es el mejor regalo de navidad!! Ayer no nos tocó nada, pero este es el mejor gordo de navidad! !!

C
cel_7833154
24/12/13 a las 2:18

Felicidades!!!
Chicas Muchas felicidades! !! Que estas fiestas sean como ustedes las quieran vivir!! Un fuerte abrazo a todas!!!! Ahora que estoy de vacaciones voy poder escribirles bien seguido! Chin chin para todas!!!

A
auicha_8085592
25/12/13 a las 10:20

Hola a todas...
Perdonad que haya estado tan ausente, pero este mes he tenido bastante poco tiempo...estoy preparando unas oposiciones y dentro de poco saldrán por lo que he estado trabajando y estudiando.

Pandorum felicidades, el mejor regalo de navidad, ya decía yo que teniamos que tener fe....de verdad que me alegro mucho. Cuéntanos cómo lo vas viviendo

Este mes ha sido uno de los que menos deberes he hecho. De hecho sólo un dia en la semana fantástica. Pues bien, tengo retraso de 3 días ya, ya me conoceis que soy puntual. Esperare al fin de semana para hacerme el test...a ver si hay suerte. De momento tengo muchas molestias en el bajó vientre y no puedo ni rozarme el pecho....

Feliz Navidad a todas, os deseo mucha felicidad y sobretodo que nuestro sueño se haga realidad en el nuevo año. Un beso

A
amets_7834540
26/12/13 a las 8:42


Hola chicas!!!
Gracias a todas por las felicitaciones y mandarme vuestra alegría!!. Han sido meses duros, pero al fin llegó mi POSITIVO!!. Ahora voy a gritar a los 4 vientos que en unos meses voy a ser mamá.
Solo estoy de 1-2 semanas (según el Clearblue), asique ya he empezado a cuidarme, empezando por dejar de fumar.
Estoy muy feliz, porque cada mes era una tristeza cada día que me bajaba.., pero este mes QUÉ ALEGRÍA!!!!!
Mis síntomas han sido los de cada mes..., pero diferentes; he tenido dolores en el bajo vientre (esto nunca me había pasado), hinchazón en el pecho y dolor hasta que "tenía que bajar la indeseable" y... mucho sueño!!!. Hace dos semanas, creí que estaba poniéndome mala, porque tenía los ojos como de gripe, pero al final, de un día a otro me curé (os cuento el tema de los ojos, porque mi cuñada, me dijo una vez que cuando te quedas embarazada, tienes esa mirada y yo no la creía, pero quizá tuviese razón!!)
Por favor, id contando experiencias y, a las que aún no lo han conseguido, mucho ÁNIMO que todo llega!!!, de verdad!!
Os iré contando cómo voy!!
Besos!!!!

A
an0N_615280399z
26/12/13 a las 20:57

Hola a todas!! me pueden ayudar???
Hola chicas, primeramente felices fiestas a todas! que el niñito Jesús reine en sus hogares y a todas nos mande la bendición más grande que es la que nos tiene aquí, PANDORUM, que felicidad tu positivo! espero muchas sigamos tras de ti!!

Les cuento, tomando como base todos mis ciclos desde que empecé con los intentos hace 6 meses con este, mi promedio es de 26 días, hoy es mi día 26, no espero mi periodo para hoy dando margen al sábado tal vez al domingo, el caso es que hasta ahorita nada de nada, siempre tengo síntomas premenstruales, sobre todo dolor de pecho, y ahora no siento nada

De vez en cuando me dan algunos pinchazos en el vientre y hace una semana y media aproximadamente tuve muchísimo flujo, me duró 2 días, luego hace un par de días lo tuve nuevamente, es color blanquesino, pero eso ha sido todo, mi ovulación fue alerdedor del día 12 e hicimos la tarea el 7, 8, 9, 11, 12 y 14 (aparte del 17 y el 20 y ayer que ya no coincide con la semana fantástica) mi duda es, alguna que ya ha tenido su positivo le ha pasado algo igual? no tener ni ningún síntoma la semana que debería de bajar? la verdad que estoy algo confundida, ya que por lo que he visto cuando quedas embarazada tienes los mismos síntomas que cuando te va a bajar pero yo no tengo nada ojalá me puedan ayudar, les mando un fuerte abrazo y espero no me llegue de aquí al domingo para poder hacerme una prueba

A
auicha_8085592
27/12/13 a las 11:19
En respuesta a an0N_615280399z

Hola a todas!! me pueden ayudar???
Hola chicas, primeramente felices fiestas a todas! que el niñito Jesús reine en sus hogares y a todas nos mande la bendición más grande que es la que nos tiene aquí, PANDORUM, que felicidad tu positivo! espero muchas sigamos tras de ti!!

Les cuento, tomando como base todos mis ciclos desde que empecé con los intentos hace 6 meses con este, mi promedio es de 26 días, hoy es mi día 26, no espero mi periodo para hoy dando margen al sábado tal vez al domingo, el caso es que hasta ahorita nada de nada, siempre tengo síntomas premenstruales, sobre todo dolor de pecho, y ahora no siento nada

De vez en cuando me dan algunos pinchazos en el vientre y hace una semana y media aproximadamente tuve muchísimo flujo, me duró 2 días, luego hace un par de días lo tuve nuevamente, es color blanquesino, pero eso ha sido todo, mi ovulación fue alerdedor del día 12 e hicimos la tarea el 7, 8, 9, 11, 12 y 14 (aparte del 17 y el 20 y ayer que ya no coincide con la semana fantástica) mi duda es, alguna que ya ha tenido su positivo le ha pasado algo igual? no tener ni ningún síntoma la semana que debería de bajar? la verdad que estoy algo confundida, ya que por lo que he visto cuando quedas embarazada tienes los mismos síntomas que cuando te va a bajar pero yo no tengo nada ojalá me puedan ayudar, les mando un fuerte abrazo y espero no me llegue de aquí al domingo para poder hacerme una prueba

Hola chicas
Cómo lleváis las fiestas? Yo bien, sigo sin noticias de la warry jeje...y direis, xq no te haces ya la prueba?jeje, la comprare esta tarde para hacerla mañana x la mañana con mí marido....aunque tengo el presentimiento de que Papá Noel me ha visitado jeje...

Sigo con los pechos sensibles y mucho flujo Edith. Ah, y el fin de semana pasado gripe...eso si estoy algo preocupada, sabéis si es peligroso tener fiebre embarazada?

Suerte chicas, os mantengo informadas...

A
amets_7834540
27/12/13 a las 14:34
En respuesta a auicha_8085592

Hola chicas
Cómo lleváis las fiestas? Yo bien, sigo sin noticias de la warry jeje...y direis, xq no te haces ya la prueba?jeje, la comprare esta tarde para hacerla mañana x la mañana con mí marido....aunque tengo el presentimiento de que Papá Noel me ha visitado jeje...

Sigo con los pechos sensibles y mucho flujo Edith. Ah, y el fin de semana pasado gripe...eso si estoy algo preocupada, sabéis si es peligroso tener fiebre embarazada?

Suerte chicas, os mantengo informadas...


Hola guapa!!
No sé por qué me da que a ti también te ha venido a visitar Papá Noel, como a mí Tienes síntomas
Oye, yo llevo desde el día 25 con catarro (NO con fiebre) eso también es malo???
Besos y mucha suerte!!!!!!!!!!!

A
auicha_8085592
27/12/13 a las 15:07
En respuesta a amets_7834540


Hola guapa!!
No sé por qué me da que a ti también te ha venido a visitar Papá Noel, como a mí Tienes síntomas
Oye, yo llevo desde el día 25 con catarro (NO con fiebre) eso también es malo???
Besos y mucha suerte!!!!!!!!!!!

No te preocupes pandorum
Una vez leí que la gripe, resfriado.. son síntomas de embarazo...si no has tenido fiebre como yo no debes preocuparte....yo sobretodo quiero comentarle al médico que tomé algo para los síntomas...aunque fui precabida y sólo tomé paracetamol...

Tengo dolor de piernas, sobretodo x las noches y me cuesta un poco dormir. Me ha bajado un poco el dolor de pecho aunque no del todo....
Además, no me apetece comer nada....
Mañana me haré la prueba....os mantengo informadas..

A
an0N_615280399z
27/12/13 a las 19:15
En respuesta a auicha_8085592

No te preocupes pandorum
Una vez leí que la gripe, resfriado.. son síntomas de embarazo...si no has tenido fiebre como yo no debes preocuparte....yo sobretodo quiero comentarle al médico que tomé algo para los síntomas...aunque fui precabida y sólo tomé paracetamol...

Tengo dolor de piernas, sobretodo x las noches y me cuesta un poco dormir. Me ha bajado un poco el dolor de pecho aunque no del todo....
Además, no me apetece comer nada....
Mañana me haré la prueba....os mantengo informadas..

Aún no llega la indeseable...
Y espero que no lo haga, sigo teniendo el flujo blanco pero nada más, no me han dolido los senos (cosa rara en mi) ni noto cambios en ellos, no sé eso qué tan normal sea..
a veces siento uno que otro pinchazo en el vientre y me dan como calambres sobre todo en la pierna derecha o a la altura de la pelivs, pero se van luego luego, ayer me tenía que bajar y aún nada, según mis últimos 6 ciclos han sido en promedio de 26, hoy es día 27 pero esperaré al domingo más o menos para hacer la prueba, ya que me ha pasado que el frío altera mis ciclos y estos últimos días por acá ha estado helando, así que aunque tengo mucha ilusión no quisiera pensar mucho en eso hasta que este casi segura porque sentiría horrible...

Sobre lo que dicen de la gripe tengo entendido que es muy normal, pero no se puede tomar cualquier medicamento por lo que necesitan hablarlo con su gine para que les recete algo...

Chicas pidan por mi!! ansío ese bebé con todo mi corazón Marella, mantennos al tanto de tu resultado, esperemos sea positivo, Pandorum síguennos contando de ti y tu bebé, esperemos muchas sigamos tras de ti!

C
cel_7833154
28/12/13 a las 18:24

Felicitaciones pandorum!!!
Que lindoooo!!!! muchas felicidades!!!!

Chicas, mas abajo publique una tesis de investigación sobre mi y la búsqueda de un bebe. Si pueden les pido que la lean y me cuenten que les parece. Ababo de rebirme de coach ontologico y la tesina tiene que ver con los aportes del coaching a la busqueda de un bebe, eligiendo ser feliz en el proceso. A mi me ayudo mucho!!

Les mando un beso grande a todas!! PANDORUM que seas muy muy feliz con tu hermosa pancita!!!!

Espero los comentarios de la tesis!!!

E
eleni_8112003
28/12/13 a las 21:04

Enhorabuena !!!!!!!!!
Pandorum85 qué alegría!! Felicidades!!
Si es que la que busca, encuentra!! Me alegro muchísimo muchísimo por ti!!
A cuidarse!! Por cierto, hace poco leí un artículo sobre el paracetamol y el embarazo. NO LO TOMES!! NO TOMES NADA! Todo afecta al feto, TODO!! A no ser que estés muy mala, aguanta lo que puedas siempre que no entre en conflicto tu salud global. Por cierto, la gripe no es mala en sí, es molesta por los síntomas, la fiebre SÍ es peligrosa, ve al médico si tienes fiebre.
Verás que todo te va a ir fenomenal y dentro de nada nos mandas una foto de tu bebé precioso!!
Feliz Navidad chicas, que el año nuevo nos traiga a todas el positivo que deseamos!!
Besos para todas!!

A
an0N_615280399z
29/12/13 a las 5:40

Sigue sin llegar!
Chicas les cuento que llevo 3 días de retraso, mañana serían 4, estoy muy ansiosa y no sé cuándo hacerme una prueba, mañana sería mi día 29 en un promedio de 25-26 días los últimos 6 meses, no tengo indicios de que quiera llegar pero tampoco he tenido síntomas, sólo mucho flujo blanco como cremoso, sin olor ni nada, pero sí en abundante cantidad, alguno que otro pinchazo en el vientre y ayer me empezaron a doler un poco los senos sobre todo por las noches y de la parte superior.. no sé qué pensar y estoy muy nerviosa, no quiero hacerme falsas ilusiones... qué me recomiendan??

E
eleni_8112003
30/12/13 a las 14:44
En respuesta a an0N_615280399z

Sigue sin llegar!
Chicas les cuento que llevo 3 días de retraso, mañana serían 4, estoy muy ansiosa y no sé cuándo hacerme una prueba, mañana sería mi día 29 en un promedio de 25-26 días los últimos 6 meses, no tengo indicios de que quiera llegar pero tampoco he tenido síntomas, sólo mucho flujo blanco como cremoso, sin olor ni nada, pero sí en abundante cantidad, alguno que otro pinchazo en el vientre y ayer me empezaron a doler un poco los senos sobre todo por las noches y de la parte superior.. no sé qué pensar y estoy muy nerviosa, no quiero hacerme falsas ilusiones... qué me recomiendan??

Hazte la prueba
Ediiths1 te recomiendo que te hagas la prueba. Aunque es pronto, si tus ciclos son de 25-26 días en principio parece un retraso. Aunque en la farmacia me recomendaron que me hiciera la prueba con un retraso de 1 semana, yo creo que deberías hacértela para no estar tan ansiosa. No merece la pena la angustia! Si luego no estás embarazada aún es peor, así que yo me la haría para quedarme tranquila y si es positivo.... pues mejor!!!
Besitos y ya nos cuentas

A
an0N_615280399z
30/12/13 a las 20:02
En respuesta a eleni_8112003

Hazte la prueba
Ediiths1 te recomiendo que te hagas la prueba. Aunque es pronto, si tus ciclos son de 25-26 días en principio parece un retraso. Aunque en la farmacia me recomendaron que me hiciera la prueba con un retraso de 1 semana, yo creo que deberías hacértela para no estar tan ansiosa. No merece la pena la angustia! Si luego no estás embarazada aún es peor, así que yo me la haría para quedarme tranquila y si es positivo.... pues mejor!!!
Besitos y ya nos cuentas

Ya la compré..
Fuentesita syer compramos la prueba pero aún no la quiero hacer, he tenido ciclos de hasta 34 días pero hace años y no es nada común en mi, pero puede que pase eso y ni para qué

Hoy en la mañana que me levanté al limpiarme salió un poco de sangre rosa pálido y como diluida con un poco de flujo transparente, dije ok ya llegó mi periodo pero no ha vuelto a salir nada de nada, a cada rato voy al baño a revisar y nada, me he quedado peor

Quiero pensar que está a punto de llegar y no que no llegará, así si llega pues es algo que tengo mentalizado, y si no pues será una gran sorpresa... esperaré un par de días más supongo, la verdad no sé ni qué pensar ni hacer...

A
auicha_8085592
31/12/13 a las 9:27

Positivo!!!!
Acabo de hacerme la prueba...y ha salido un positivazo!!!! Jeje...ha tardado menos de 1min en salir....yuhuuuu!!!!

G
gruia_9423848
31/12/13 a las 16:42
En respuesta a zilda_6318877

Me lo he comprado!
Hola chicas! Llevo un tiempo separada del foro porque me estaba empezando a obsesionar demasiado y me han dicho que no es bueno.

Aun así he vuelto para contaros que me acabo de comprar el Monitor de fertilidad de Clearblue. Me ha costado 178 dolares en amazon.com entre el monitor y las tiras de prueba que se necesitan. Por si no lo conoceis, es un monitor que te dice exactamente el día en el que ovulas porque mide dos tipos de hormonas. Os podeis meter en su web y leer como funciona.

Lo que os puedo decir es que he leido muchas opiniones en amazon y me ha convencido totalmente. Por lo que he podido leer, las mujeres que lo han comprado han conseguido sus positivos gracias a este monitor despues de haberlo estado intentando por meses y meses sin éxito con los test de ovulación. Muchas dicen que estaban equivocadas con su dia de ovulación y que ovulaban mucho despues de lo que ellas pensaban. Con este monitor no hay lugar a la duda, te monitorea todos los dias y avisa de si estás en un dia no fértil, en un dia fertil porque estás cerca de la ovulación, o en un día muy fertil porque te avisa exactamente en el momento en que estás ovulando. Con lo cual es imposible no dar en la diana.

Según dicen, se ha demostrado que aumenta las oportunidades de concepción en un 89% y además es muy sencillo de usar asi que yo me lo he comprado y a ver que pasa y tambien he querido compartirlo con vosotras por si no lo conociais. Ya os contaré. Mucha suerte a todas en vuestra búsqueda. Un beso

Yo tambien lo tengo
hola!! yo ya llevo 4 meses utilizando el monitor clearblue..y me he dado cuenta que cada mes mi ovulacion es diferente..yo pensaba que ovulaba unos dias y me equivocaba y ovulo mas tarde.
el primer mes y el segundo fue de prueba como yo digo, porque la cague un par de veces metiendo las varillas y me dio prueba nula y otra vez me salia en la pantalla un error..
pero bueno el mes pasado y este de categoria!!!
yo busco ser madre, y con este monitor la verdad que tengo bastante esperanza, pues te indica exactamente los dos dias que ovulas y asi no hay fallo!!!
ya ire contando!!
un saludo

A
amets_7834540
31/12/13 a las 16:53
En respuesta a auicha_8085592

Positivo!!!!
Acabo de hacerme la prueba...y ha salido un positivazo!!!! Jeje...ha tardado menos de 1min en salir....yuhuuuu!!!!

Enhorabuena
Yuhu! ! Qué alegría! !!! Al final se acaba bien el 2013.... y mucho mejor empezamos el año nuevo!
He estado un poco desconectada, pero estoy hecha polvo. .. la verdad es q tengo unos dolores fortísimos de espalda y no duermo a penas. ..
Algún otro positivo o posible positivo? ???
Muchos besos y feliz año 2014 para todas mismo chicas!

A
auicha_8085592
31/12/13 a las 17:19
En respuesta a amets_7834540

Enhorabuena
Yuhu! ! Qué alegría! !!! Al final se acaba bien el 2013.... y mucho mejor empezamos el año nuevo!
He estado un poco desconectada, pero estoy hecha polvo. .. la verdad es q tengo unos dolores fortísimos de espalda y no duermo a penas. ..
Algún otro positivo o posible positivo? ???
Muchos besos y feliz año 2014 para todas mismo chicas!

Gracias princesa y pandorum...
Yo estoy cómo tú Pandorum...me duelen las piernas y la espalda, tanto, que me despierto por las noches...y tengo un sueño...parezco una marmota...menos mal que estos días estoy descansando...

Princesa guapa, ya estás viendo que poco a poco nos llega a todas, así que no os desanimeis...6 laaargos meses me ha costado a mí....que no es poco...

Muchos besos. Que entreis con Buen pie en el nuevo año.

E
eleni_8112003
3/1/14 a las 9:18

Chicas, feliz año nuevo!!
He estado fuera y no me he conectado.
Pero que ven mis ojos, Felicidades marella1983!!!
Qué alegría! Otro embarazo más!! Este es el súper foro!!
Yo ya he perdido la cuenta de quién se ha quedado!!
Estoy muy contenta por todas vosotras!!
Ediiths1 te has hecho la prueba? A ver si tenemos a otra embarazada?
Espero que hayan sido buenas fiestas para todas.
Yo detesto el 28 de diciembre, es el día en que se fue mi madre, ya hace dos años y todos los días la tengo en mi cabeza y hasta hablo con ella. Cuidad mucho mucho a vuestras madres...
Bueno, felices fiestas y felicidades a las embarazadas por partida doble!

A
auicha_8085592
4/1/14 a las 10:51

Fuentesita
Guapa, muchas gracias....el foro me ha dado mucha suerte...sois lo mejor....

Siento mucho la perdida de tu madre...mucho ánimo, desde el cielo te estará cuidando...

Feliz año nuevo. Besos

A
an0N_615280399z
6/1/14 a las 8:12

Hola chicas..
Pues me perdí unos días entre tantas cosas de fin de año, primeramente mis mejores deseos para todas en este 2014 y espero que este año, TODAS tengamos nuestro bebé que tanto anhelamos, ya que Diciembre lamentablemente no fue mi mes mi ilusión era bastante ya que en estos 6 meses que llevamos fue el primero que se me atraso el periodo y aunque estaba mentalizada a que no era algo dentro de mi tenía esa ilusión, pero bueno, me pongo en manos de Dios y tengo toda mi fe y esperanza puesta en este año que comienza, mi periodo ha finalizado ya pero la verdad es que he pensando en no fijarme más en "días fértiles, ovulacion y demás", he visto que muuuuuchas veces pasa que mientras más estés pensando en ello nunca llega, y si no lo haces así, te toma por sorpresa, no es nada fácil, pero quisiera intentarlo un tiempo, dejar que las cosas pasen y que el cuerpo actúe, mi prometido piensa igual y los dos morimos por ese bebé, pero de tanto pensarlo puede que yo misma me este bloqueando, así que disfrutaré la búsqueda y Diosito sabe en qué momento debe llegar nuestro bebé así que confío en Él

Una gran disculpa por no haber avisado luego luego pero la verdad andaba muy de bajón y ni ganas daban, aunque les digo que no hay día en que entre a leerlas, y aquí seguiré, un abrazo a todas!

A
assa_9370328
6/1/14 a las 20:08

Feliz año
Feliz año a todas, he estado mucho sin entrar xq no estoy muy animada y sigo de super bajon, felicidades a todas, ojala este año sea el nuestro eh fuentesita, yo espero que este año sea inolvidable para bien, claro.

A
amets_7834540
7/1/14 a las 9:25

Primera eco!!
Hola chicas!!!
Lo primero, FELIZ AÑO!!!!
FELICIDADES MARELLA!!!!!!!!!!, VAYA REGALAZO PARA COMENZAR EL AÑO!!!!
Yo hoy tengo mi primera visita al ginecólogo y estoy emocionada!!
El otro día tuve fiebre y me fui a urgencias, por lo que dicen de que no puedes tener fiebre embarazada Me hizo una eco y vi a mi garbancito!!!. Mide 8mm, asique aún es eso, un garbancito
Y, para las que aún no lo habéis conseguido, mucho ánimo, porque este año será vuestro año, ya lo veréis!!
Besos!!

A
auicha_8085592
7/1/14 a las 11:43
En respuesta a amets_7834540

Primera eco!!
Hola chicas!!!
Lo primero, FELIZ AÑO!!!!
FELICIDADES MARELLA!!!!!!!!!!, VAYA REGALAZO PARA COMENZAR EL AÑO!!!!
Yo hoy tengo mi primera visita al ginecólogo y estoy emocionada!!
El otro día tuve fiebre y me fui a urgencias, por lo que dicen de que no puedes tener fiebre embarazada Me hizo una eco y vi a mi garbancito!!!. Mide 8mm, asique aún es eso, un garbancito
Y, para las que aún no lo habéis conseguido, mucho ánimo, porque este año será vuestro año, ya lo veréis!!
Besos!!

Qué emocionante..
Pandorum felicidades, me alegro de que todo esté perfecto. Yo esperando en la puerta de la consulta de mi médico. ...estoy hecha un flan....anís

Un besote muy grande a todas y feliz año.

E
eleni_8112003
7/1/14 a las 16:08
En respuesta a assa_9370328

Feliz año
Feliz año a todas, he estado mucho sin entrar xq no estoy muy animada y sigo de super bajon, felicidades a todas, ojala este año sea el nuestro eh fuentesita, yo espero que este año sea inolvidable para bien, claro.

Que síiiiiiiiiiiii
Intertarserfeliz, que sí, que ya verás que será nuestro año, que entiendo que todavía estés regular pero preciosa mía, NO DESPERDICIES más días estando triste! Tus bebés están en el cielo con los míos y ya está! No hay nada que podamos cambiar del pasado, NADA! Vive el presente, VIVE! Estás sana, tienes una casa, un marido que te quiere y no hay nada que impida que te vuelvas a quedar, sólo tu pena, tu desesperación y tu ansiedad.
Año nuevo, vida nueva! Aunque nunca olvidarás que estuviste embarazada eso no significa que me merezcas ser infeliz, pensando todo el rato, que hice mal? Por qué yo? Que nos tocó como a tantos miles de mujeres y ya está.
Un besazo! Mucho ánimo! Y verás como dentro de nada estás mucho mucho más contenta y empezarás de nuevo a la búsqueda!
Cualquier cosa que necesites me mandas un privado y hablamos, vale?

A
auicha_8085592
9/1/14 a las 9:49

Buenos dias
El martes tuve cita con el médico. Poca cosa la verdad,estoy de 6 semanas,así que hasta el 28 no tengo la primera eco. Le conté lo de la fiebre y demás y me dijo que no me preocupara.

Qué tal estáis vosotras? Estáis muy calladas. Besos

A
auicha_8085592
13/1/14 a las 11:52

Hola...
Chicas, cómo estáis? Estáis muy calladas...Yo estoy esperando en la puerta de la consulta de mi médico, anoche manche...estoy preocupada, fue flujo con hilos marrones y rojos oscuros...no estoy tranquila así que estoy aquí. ..cruzad dedos por mi...besos

E
eleni_8112003
13/1/14 a las 17:46
En respuesta a auicha_8085592

Hola...
Chicas, cómo estáis? Estáis muy calladas...Yo estoy esperando en la puerta de la consulta de mi médico, anoche manche...estoy preocupada, fue flujo con hilos marrones y rojos oscuros...no estoy tranquila así que estoy aquí. ..cruzad dedos por mi...besos

Vaya
Espero que no sea nada Marella1983, a veces se sangra un poco al principio del embarazo pero no significa nada. A ver qué te dice tu médico, ya verás que todo va a ir bien.
Un beso y ánimo!

A
auicha_8085592
15/1/14 a las 10:44


Hola chicas. El médico me hizo una eco y me dijo que estaba todo normal. Saco de 11 mm con vesicula vitelina. Lo que ocurre que cuando llegué a casa empecé a manchar sangre con hilos marrones y negros y me fui a urgencias...me hicieron un tacto y una eco vaginal. Salio bien pero que no se veía aun embrión, así que me dio dos opciones que estuviera embarazada de menos tiempo o bien un aborto retenido. Desde anoche tengo un sangrado abundante...así que creo que aquí se acaba esta historia...me gustaría poder escuchar vuestros casos como el mio si los habéis tenido y vuestras opiniones y consejos al respecto. Gracias

E
eleni_8112003
15/1/14 a las 15:03
En respuesta a auicha_8085592


Hola chicas. El médico me hizo una eco y me dijo que estaba todo normal. Saco de 11 mm con vesicula vitelina. Lo que ocurre que cuando llegué a casa empecé a manchar sangre con hilos marrones y negros y me fui a urgencias...me hicieron un tacto y una eco vaginal. Salio bien pero que no se veía aun embrión, así que me dio dos opciones que estuviera embarazada de menos tiempo o bien un aborto retenido. Desde anoche tengo un sangrado abundante...así que creo que aquí se acaba esta historia...me gustaría poder escuchar vuestros casos como el mio si los habéis tenido y vuestras opiniones y consejos al respecto. Gracias

No sé qué decirte marella1983
No quiero desanimarte para nada pero me parece que no tiene buena pinta. Sangrar mucho no es bueno, cuándo tienes que volver al ginecólogo? No puedes llamar a la consulta para que te vuelva a ver?
De todos modos, de cuántas semanas se supone que estás? Igual es muy pronto para que se vea el bebé!
Te mandó todo mi apoyo y mi cariño para que te vaya todo bien y sólo haya sido un pequeño sustillo.
Por favor, cuídate y cuéntame qué ha pasado.
Un beso muy grande y ánimo!

A
auicha_8085592
15/1/14 a las 18:12
En respuesta a eleni_8112003

No sé qué decirte marella1983
No quiero desanimarte para nada pero me parece que no tiene buena pinta. Sangrar mucho no es bueno, cuándo tienes que volver al ginecólogo? No puedes llamar a la consulta para que te vuelva a ver?
De todos modos, de cuántas semanas se supone que estás? Igual es muy pronto para que se vea el bebé!
Te mandó todo mi apoyo y mi cariño para que te vaya todo bien y sólo haya sido un pequeño sustillo.
Por favor, cuídate y cuéntame qué ha pasado.
Un beso muy grande y ánimo!

Estoy hecha a la idea
Yo también creo que no es normal...así que estoy hecha a la idea y bien, tranquila. A las y media voy a la consulta que aunque no tengo cita para ver si me puede ver...aunque la respuesta ya la sé. ...otra vez será. ..ya os cuento luego. Pues estoy de 5 semanas...

Muchas gracias por tu apoyo Fuentesita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram