Foro / Maternidad

Positivos para octubre 2013

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 13:26
A
an0N_644366199z
3/10/13 a las 13:27

Y los test
Pueden dar falsos negativos.... lo seguro es que e lo hagas 15 días después deL dia que te tenía que bajar la warry

Ver también

A
assa_9370328
3/10/13 a las 13:58

Animo
Sera el sangrado de implantacion????ayyy. Ten esperanzaaaa

E
eleni_8112003
3/10/13 a las 15:06

Idea
Q tal si te vuelves a hacer el test en 1 semana? Deja de estar tan tensa, si de verdad te has quedado, sabes que no es bueno para el bebé! Y si te sacas cita con el médico? No sé si tienes seguro particular pero podías ir al de cabecera que te daría el volante y mañana te podrías hacer la analítica. Yo estoy con Adeslas y es súper rápido. Si no, en la seguridad social y un poco más de paciencia.

A
an0N_644366199z
3/10/13 a las 15:12

Igual he yo
Estamos por las islas echas asique ya te tendríaa que bajar no?? Pues como dice la compi yo me esperaría una semanilla y volvería a hacer L test sino ve al médico y que e hagan un análisis que eso I he no falla y si no estas pues le explicas Lo que pasa con los manchados...

E
eleni_8112003
3/10/13 a las 15:25

Me alegro
Bueno, ahora solo me queda predicar con el ejemplo por que yo también estoy de los nervios porque me baje la regla, y no baja!! Argggg, es mi día 28 y por qué narices no baja ya!!! Ay! Qué desesperación. Es que lo peor que se puede hacer es leer por internet cosas de legrado, así que tengo una nuera sobre adherencias en el útero que menuda angustia tengo. Mi ginecóloga me dijo que estaba todo bien pero yo quiero que me baje yaaaaaa. Ainssss, pero qué paciencia tenemos que tener....

L
lelia_8001390
3/10/13 a las 15:26

Hola a todas ... soy nueva
Hola a todas ! , hace un mes masomenos empece a leerlas desde mi celular por las noches de insomnio desde algunas preguntas que encontraba en el google y hoy me meto en la pc para poder escribirles.
Les quiero comentar mi situacion :es mi primer mes de busqueda tengo 23 años , nunca tuve un seguimiento de mi regla y no anotaba ni losdias en que me venia ni la duracion y menos cuando ovulaba siempre me cuide con mi novio (hace 8 años ) con preservativo , nunca tome anticonceptivas, y este mes estamos buscando un embarazo, tengo registro de que en el mes de agosto me vino el 19. luego en septiembre me vino el 16 y haciendo cuentas tuve relaciones los dias 20,22,25,28,29,y 30 de septiembre , dado que eran mis dias fertiles es posible que haya quedado embarazada? , en todas las relaciones siempre me quede acostada luego de la eyaculacion y hasta puse una almohada debajo de mis caderas ,ya comence a tomar el acido folico y solo espero que dentro de unos dias me salga positivo!, ahora mi duda es porque hace unosdias me dolia como si me fuese a venir la mentruacion serian mis dias fertiles ?por la ovulacion? ustedes creen que en la primera pueda quedarme embarazada?
gracias por leerme y por responder

A
auicha_8085592
3/10/13 a las 15:59

La verdad...
Que lo mejor qué vayas al médico, pues no es normal que estés manchando pero sin rastro de regla....probablemente estés de poco y x eso t salga el rest negativo. Mucha suerte y besitos.

A
auicha_8085592
3/10/13 a las 16:01
En respuesta a lelia_8001390

Hola a todas ... soy nueva
Hola a todas ! , hace un mes masomenos empece a leerlas desde mi celular por las noches de insomnio desde algunas preguntas que encontraba en el google y hoy me meto en la pc para poder escribirles.
Les quiero comentar mi situacion :es mi primer mes de busqueda tengo 23 años , nunca tuve un seguimiento de mi regla y no anotaba ni losdias en que me venia ni la duracion y menos cuando ovulaba siempre me cuide con mi novio (hace 8 años ) con preservativo , nunca tome anticonceptivas, y este mes estamos buscando un embarazo, tengo registro de que en el mes de agosto me vino el 19. luego en septiembre me vino el 16 y haciendo cuentas tuve relaciones los dias 20,22,25,28,29,y 30 de septiembre , dado que eran mis dias fertiles es posible que haya quedado embarazada? , en todas las relaciones siempre me quede acostada luego de la eyaculacion y hasta puse una almohada debajo de mis caderas ,ya comence a tomar el acido folico y solo espero que dentro de unos dias me salga positivo!, ahora mi duda es porque hace unosdias me dolia como si me fuese a venir la mentruacion serian mis dias fertiles ?por la ovulacion? ustedes creen que en la primera pueda quedarme embarazada?
gracias por leerme y por responder

Bienvenida
Mucha suerte y ya nos cuentas. Yo cuando ovulo tengo dolor de regla....pero cada una... Besitos

A
assa_9370328
3/10/13 a las 17:08

A mi tb me pasa a veces
Princesa yo pensaba q era la unica q me pasaban esas cosas, jeje, las uñas largas y ser tan burras,jeje

E
eleni_8112003
3/10/13 a las 17:29

Madre mía!!!
Ainsss, qué dolor me ha dado nada más de pensarlo! Pero qué bruta! Jajajaja. En serio, mírate con un espejo por si tienes un herida y te la tienes que curar.

L
lelia_8001390
3/10/13 a las 20:17

Gracias por la bienvenida - tengo terror que me baje la regla
muchas gracias por su saludo , estaba mirando otros foros y la verdad q no soy la unica ansiosa , veo q es algo comun en este caso ... la verdad que nunca pense que iba a tener tantas vueltas y tantos detalles el poder quedar embarazada , vengo de una familia con muchas primas y todas ya tienen sus hijos y son mas de tres en la mayoria de los casos , mi mama tuvo 5 hijos , es como que siempre lo vi como algo super facil , hasta espontaneo sin busqueda alguna ! hoy leyendo sus comentarios me doy cuenta que no lo es tanto , este es mi primer mes de busqueda y no se porque (ni yo me lo puedo explicar ) pero tengo terror que me venga la regla el 13 de octubre , quiero hacerme un test lo antes que pueda aunque los dias pasan volando y cada vez falta menos .
les deseo mucha suerte a todas y ojala todas tengamos nuestros test positivos en este mes .

E
eleni_8112003
3/10/13 a las 22:48

Bienvenida lum29!
Cuantas más mejor! No te estreses que es peor. Sólo llevas un mes intentándolo, además eres muy joven, ya verás que no tienes problemas en quedarte. Lo normal es tardar entre 3 y 6 meses, a veces, hasta un año. Hay gente muy fértil y se queda el primer mes. Cada pareja es un mundo. Intenta no agobiarte y disfruta del proceso!!!
Venga chicas, que hay que tener los ánimos muy altos!

Y
yusimy_5283018
3/10/13 a las 23:02

Otra chica para el grupo de octubre!!
Hola chicas!!!

Soy nueva por aquí, y me gustaría poder compartir con vosotras las cosas que nos pasen en nuestros intentos, las dudas que tengamos, y animarnos y apoyarnos entre todas.

Este mes es la primera vez que lo vamos a intentar mi chico y yo, por lo que de momento estoy tranquila. Éso digo ahora, pero cuando NO me tenga que venir la warry ya veremos cómo pinta la cosa... jeje!!

La última regla la tuve el 21 de Septiembre, según el Womanlog la siguiente será el 20 de Octubre, y mi día fértil el 6 de Octubre. Este fin de semana toca hacer bien los deberes y cruzar los deditos para que a finales tengamos nuestro ++++++. Porque éso es lo que necesitamos, ser positivas para que éso se plasme en lo que nos pasa!!

Mucha suerte a todas!!!

A
aiyana_7861150
4/10/13 a las 5:56

Lum29
yo tambn espero la no warry para el 13 asi que ya seremos dos haciendo fuerza ese dia jaja ultimamente me ha bajado el dia exacto que es asi que si no me baja el 13 ya hay esperanza

E
eleni_8112003
4/10/13 a las 9:57

Por fin!!!!!
Esta mañana he empezado a manchar!! Esta noche me ha dolido la barriguilla un montón y parece que al final ha llegado el día! Jejejeje. Ya me queda menos para volver a buscar!
Bienvenidas hannavic y ainmariba31! A ver si hay suerte y pronto nos contáis vuestros positivos!

A
auicha_8085592
4/10/13 a las 11:42
En respuesta a eleni_8112003

Por fin!!!!!
Esta mañana he empezado a manchar!! Esta noche me ha dolido la barriguilla un montón y parece que al final ha llegado el día! Jejejeje. Ya me queda menos para volver a buscar!
Bienvenidas hannavic y ainmariba31! A ver si hay suerte y pronto nos contáis vuestros positivos!

Genial...
Me alegro un montón...qué buen rollo da este foro, me alegro muchísimo de haberos encontrado. Este va a ser nuestro mes, lo sé!!!
Besitos

A
auicha_8085592
4/10/13 a las 11:45

Bienvenida
Yo espero que tampoco me visite para el 26. Aún me queda mucho....pero bueno, ahí estoy haciendo mis deberes
Suerte!!!

A
an0N_644366199z
4/10/13 a las 12:23
En respuesta a eleni_8112003

Por fin!!!!!
Esta mañana he empezado a manchar!! Esta noche me ha dolido la barriguilla un montón y parece que al final ha llegado el día! Jejejeje. Ya me queda menos para volver a buscar!
Bienvenidas hannavic y ainmariba31! A ver si hay suerte y pronto nos contáis vuestros positivos!

Guay
yo estoy igual con dolores y super hinchada pero no hace aparicion ninguna... voy a explotar!

E
eleni_8112003
4/10/13 a las 13:19
En respuesta a an0N_644366199z

Guay
yo estoy igual con dolores y super hinchada pero no hace aparicion ninguna... voy a explotar!

Como una pelotita...
Cuándo te tocaba? Yo no tenía fecha, después del legrado te dicen que tarda entre 30 y 40 días. Me ha empezado a bajar el día 29, o sea, que no está mal. Pero tienes algún síntoma? Te notas algo?

E
eleni_8112003
4/10/13 a las 13:21
En respuesta a auicha_8085592

Genial...
Me alegro un montón...qué buen rollo da este foro, me alegro muchísimo de haberos encontrado. Este va a ser nuestro mes, lo sé!!!
Besitos

Dí que sí!!!
Marella1983 ni lo dudes!!! jejeje. Dentro de un año no tendremos tiempo ni de mirarnos a la cara porque tendremos a nuestros bebés en nuestros brazos. Recemos y pidamos porque así sea!!!

Y
yusimy_5283018
4/10/13 a las 14:11
En respuesta a eleni_8112003

Por fin!!!!!
Esta mañana he empezado a manchar!! Esta noche me ha dolido la barriguilla un montón y parece que al final ha llegado el día! Jejejeje. Ya me queda menos para volver a buscar!
Bienvenidas hannavic y ainmariba31! A ver si hay suerte y pronto nos contáis vuestros positivos!

Ya te queda menos
Hola Fuentesita!!

Ya queda menos para los siguientes deberes, bien!! Verás cómo este mes es el nuestro!!!

Vamos chicas, que el verano que viene seguro que hablamos por aquí con nuestro deseado pekeño en brazos!!!

A
auicha_8085592
4/10/13 a las 16:21

Pinta bien
Siendo regular si hoy no te visita la indeseable pinta muy que muy bien. Mucha suerte!!!! Yo quiero también .....

A
an0N_644366199z
4/10/13 a las 16:51
En respuesta a eleni_8112003

Como una pelotita...
Cuándo te tocaba? Yo no tenía fecha, después del legrado te dicen que tarda entre 30 y 40 días. Me ha empezado a bajar el día 29, o sea, que no está mal. Pero tienes algún síntoma? Te notas algo?

Pues...
Me tendría que bajar hoy si fuera un ciclo normal, mañana como mucho, normalmente soy regular pero en agosto tubo un retraso de diez días asique no se como vendrá este mes... síntomas lo único que estoy hinchada, me duele la cabeza y estoy revueltilla nada más asique no se, a ver si no se hace mucho de rogar porque estoy bastante mal
BUEN FINDE CHICAS!!!!

E
eleni_8112003
4/10/13 a las 17:01

Crucemos los dedos....
Esto huele a positivo!!
Relájate si puedes y espera como dices al domingo. Mucha suerte!

E
eleni_8112003
4/10/13 a las 18:56

A ver si no te baja...
mamaybebe13 pues lo dicho, paciencia. Si el mes pasado se te retrasó pues ya no sé qué decirte. Yo soy muy muy irregular, a veces la tengo cada 15 días y cuando le da cada 38 días. La esperanza es gratis así que reúne toda la que puedas, dentro de nada nos cuentas tu positivo, que sí!!!!

A
auicha_8085592
4/10/13 a las 22:24


Buen fin de semana a todas. Que descanseis y disfruteis de vuestros mariditos Besitos

A
auicha_8085592
4/10/13 a las 23:04

No problem
Este mes vendrá tu positivo....seguro!!!! Ánimo y muchos besitos. Cada vez estamos más cerca

A
assa_9370328
5/10/13 a las 1:27

Animo, vamos a conseguirlo
Animo, yo tb me he comprado test de ovulacion, a mi me toca el 13 creo, pero estoy convencida de que no me quedare, pero espero con ganas probar los test de ovulacion, a ver si ovulo y cuando. Animo a todas que como muy tarde para navidad nos tiene que tocar.

A
auicha_8085592
5/10/13 a las 10:47

Una pregunta...
Me gustaría preguntaría algo....Cuándo hacéis los deberes con vuestro maridito, sé os sale parte del semen? A mí mucho....es preocupante? Afu, qué difícil es esto...

A
auicha_8085592
5/10/13 a las 14:47

Gracias
Eso hice....la postura la acerté Jijiji no tenía ni idea que es la mejor...Ains a ver, a ver...besitos

A
an0N_644366199z
5/10/13 a las 22:02
En respuesta a eleni_8112003

A ver si no te baja...
mamaybebe13 pues lo dicho, paciencia. Si el mes pasado se te retrasó pues ya no sé qué decirte. Yo soy muy muy irregular, a veces la tengo cada 15 días y cuando le da cada 38 días. La esperanza es gratis así que reúne toda la que puedas, dentro de nada nos cuentas tu positivo, que sí!!!!

Muchas gracias!!
Aquí sigo, dos días de retraso y sin síntomas... en agosto si que se me retraso pero en septiembre me vino normal como siempre asique a ver esquí mes que pasa... la verdad que yo ya la espero, le doy de plazo hasta el finde que viene sino me hago un test y me quedo agosto jejejejeje un besito y Disfrútar del finde!!!!

M
melvy_8537907
5/10/13 a las 23:05

Hola cintyluz!
Hola me llamo monse soy de mexico tengo 23 años tengo un bb de 4 y ahorita etoy buscando un segundo bb te agregue al whatt pero no pude te dejo mi numero 9212704351

E
eleni_8112003
6/10/13 a las 13:01

Y yo tenía unas ganas....
Ay! Chicas, no sabéis la regla que estoy pasando. A parte de los dolores, ya típicos en mi, la cantidad es horrible!! Ya me lo advirtió la gine, pero no me esperaba tanto!!! Ofú, este mes hago rica a Evax, os lo digo yo. Había leído en muchos foros que después del legrado te viene una regla para asustar, pues se quedan cortas!

A
auicha_8085592
6/10/13 a las 16:43
En respuesta a eleni_8112003

Y yo tenía unas ganas....
Ay! Chicas, no sabéis la regla que estoy pasando. A parte de los dolores, ya típicos en mi, la cantidad es horrible!! Ya me lo advirtió la gine, pero no me esperaba tanto!!! Ofú, este mes hago rica a Evax, os lo digo yo. Había leído en muchos foros que después del legrado te viene una regla para asustar, pues se quedan cortas!

Fuentesita
Mucho ánimo guapa....a ver di dentro de unos diitas estás mucho mejor y pensando en tu búsqueda...

I
izaga_7193237
6/10/13 a las 16:49

Que es este resultado???
hola a todas...disculpen si el mismo mensaje aparece dos veces con diferente usuario, pero creo no resulto el ultimo, asi que cree otro. Bueno, como ustedes estoy buscando un positivo para este mes. les cuento rapidamente mi historia, desde hace tres a;os empece a planificar con depo provera (horriblleee) y pues no tuve mi periodo, en agosto de 2012 tuve mi ultima inyeccion y el periodo no me llego hasta mayo de 2013 muy normal y de duracion de 3 dias asi que crei que se iba a estabilizar pero no volvio nunca.

En agosto fui donde mi gine el cual me receto progesterona y omifin, en los controles todo ha salido bien, grosor de endometrio, tama;o de foliculos y cantidad, en fin se hicieron los deberes como eran, desde que ovule he sentido colicos por dias y un poco de malestar estomacal, sue;o despues de las comidas.

la cuestion es que el doc me dijo en el ultimo control que por el grosor del endometrio si no me embarazaba de seguro me llegaba el periodo y tambien vio el saquito donde estaba el ovulo o sea que habia estallado, por la ansiedad el dia 26 del ciclo me hice el test (siguiendo instrucciones y con primera orina de la ma;ana) y pues el resultado me dejo muy confundida, creo que es negativo pero tambien esta extra;o. les quiero dejar la foto para que me den su opinion (espero que se pueda ver bien las manchas que hay donde deberia salir el resultado), hoy me debe llegar el periodo y pues solo quiero que si no estoy embarazada llegue rapidito para intentar de nuevo..muchas gracias y les deseo muchos positivos a todas..

E
eleni_8112003
6/10/13 a las 18:36
En respuesta a izaga_7193237

Que es este resultado???
hola a todas...disculpen si el mismo mensaje aparece dos veces con diferente usuario, pero creo no resulto el ultimo, asi que cree otro. Bueno, como ustedes estoy buscando un positivo para este mes. les cuento rapidamente mi historia, desde hace tres a;os empece a planificar con depo provera (horriblleee) y pues no tuve mi periodo, en agosto de 2012 tuve mi ultima inyeccion y el periodo no me llego hasta mayo de 2013 muy normal y de duracion de 3 dias asi que crei que se iba a estabilizar pero no volvio nunca.

En agosto fui donde mi gine el cual me receto progesterona y omifin, en los controles todo ha salido bien, grosor de endometrio, tama;o de foliculos y cantidad, en fin se hicieron los deberes como eran, desde que ovule he sentido colicos por dias y un poco de malestar estomacal, sue;o despues de las comidas.

la cuestion es que el doc me dijo en el ultimo control que por el grosor del endometrio si no me embarazaba de seguro me llegaba el periodo y tambien vio el saquito donde estaba el ovulo o sea que habia estallado, por la ansiedad el dia 26 del ciclo me hice el test (siguiendo instrucciones y con primera orina de la ma;ana) y pues el resultado me dejo muy confundida, creo que es negativo pero tambien esta extra;o. les quiero dejar la foto para que me den su opinion (espero que se pueda ver bien las manchas que hay donde deberia salir el resultado), hoy me debe llegar el periodo y pues solo quiero que si no estoy embarazada llegue rapidito para intentar de nuevo..muchas gracias y les deseo muchos positivos a todas..

Bienvenida kabares81
Yo creo que es negativo, lo siento. Si no te baja la regla yo me haría el test de nuevo en unos 3 o 4 días. A mi no me gustan ese tipo de tests de embarazo porque dan pie a error. Te recomiendo que te compras el test de clear blue, es un poco más caro pero te lo dice por escrito, embarazada o no embarazada. Muchas suerte en tu búsqueda, verás que dentro de poco nos das la alegría de que estás embarazada!

I
izaga_7193237
6/10/13 a las 19:27
En respuesta a eleni_8112003

Bienvenida kabares81
Yo creo que es negativo, lo siento. Si no te baja la regla yo me haría el test de nuevo en unos 3 o 4 días. A mi no me gustan ese tipo de tests de embarazo porque dan pie a error. Te recomiendo que te compras el test de clear blue, es un poco más caro pero te lo dice por escrito, embarazada o no embarazada. Muchas suerte en tu búsqueda, verás que dentro de poco nos das la alegría de que estás embarazada!

Siempre alerta
hola fuentesita, no te preocupes por tu opinion,eso es lo que estaba buscando, pero es dificil encontrar informacion con este resultado un poco raro. Claro que seguimos en pie a conseguir nuestro positivo y pues para esto hay que ser muy positivos jijiji . si claro que esperare unos dias si no me baja la regla lo hare de nuevo y si llega pues bienvenida sea para empezar con toda..Gracias. bye

A
assa_9370328
6/10/13 a las 23:59
En respuesta a izaga_7193237

Que es este resultado???
hola a todas...disculpen si el mismo mensaje aparece dos veces con diferente usuario, pero creo no resulto el ultimo, asi que cree otro. Bueno, como ustedes estoy buscando un positivo para este mes. les cuento rapidamente mi historia, desde hace tres a;os empece a planificar con depo provera (horriblleee) y pues no tuve mi periodo, en agosto de 2012 tuve mi ultima inyeccion y el periodo no me llego hasta mayo de 2013 muy normal y de duracion de 3 dias asi que crei que se iba a estabilizar pero no volvio nunca.

En agosto fui donde mi gine el cual me receto progesterona y omifin, en los controles todo ha salido bien, grosor de endometrio, tama;o de foliculos y cantidad, en fin se hicieron los deberes como eran, desde que ovule he sentido colicos por dias y un poco de malestar estomacal, sue;o despues de las comidas.

la cuestion es que el doc me dijo en el ultimo control que por el grosor del endometrio si no me embarazaba de seguro me llegaba el periodo y tambien vio el saquito donde estaba el ovulo o sea que habia estallado, por la ansiedad el dia 26 del ciclo me hice el test (siguiendo instrucciones y con primera orina de la ma;ana) y pues el resultado me dejo muy confundida, creo que es negativo pero tambien esta extra;o. les quiero dejar la foto para que me den su opinion (espero que se pueda ver bien las manchas que hay donde deberia salir el resultado), hoy me debe llegar el periodo y pues solo quiero que si no estoy embarazada llegue rapidito para intentar de nuevo..muchas gracias y les deseo muchos positivos a todas..

Animo
Yo lo veo negativo, lo siento, animo, si no te baja pues en dos dias haces otro

Y
yusimy_5283018
7/10/13 a las 8:40

Feliz fin de semana y feliz comienzo de semana!!
Todavía estamos a tiempo de seguir haciendo los deberes... jeje!!! Ya verás como el día 20, el día de nuestra NO warry, llega enseguida y tenemos motivos de celebración!!!

Cómo están mis demás chicas??

Besote para todas!!!

A
assa_9370328
7/10/13 a las 10:56

Empieza la semana
Hola, eso que estas tomando, te lo ha mandado el gine? Para que es?. Una pregunta, los test de ovulacion para cuando se empiezan a hacer, que dia despues de que baje la regla, xq segun he leido hay personas que no ovulan a la mitad, mis reglan son cada 25-26, empiezo al dia 10 por si acaso?? Gracias chicas

E
eleni_8112003
7/10/13 a las 14:02

Qué buen rollito!!
Feliz semana chicas! Este viernes mi marido coge vacaciones y no veas lo que le tengo preparado!! jajajaja, ya estoy mejor de la regla y en breve comenzaremos los deberes!!
Una pregunta: ¿por qué tomáis ovusitol? Os lo ha mandado la ginecóloga o es iniciativa vuestra? Yo tomo yodocefol, aceite de onagra y alfalfa, sí chicas sí, alfalfa. Tiene un millón de vitaminas y es buenísima para las mamis, es natural y no interfiere con nada. ¿Y el ovusitol es bueno? Lo digo porque si lo es esta tarde voy a la farmacia y me compro 10 paquetes!! jajaja.
Besitos para todas, estoy muy contenta porque ya empiezo la cuenta atrás.....

A
an0N_994182199z
7/10/13 a las 14:59

Hola fuentesita
Yo empece con onagra y vitamina E con selenium...

A
auicha_8085592
7/10/13 a las 15:31

Yo tambien...
Os deseo buena semana repleta de deberes jeje. Yo también entro en mis días fértiles, así que a estrujar a mí maridin....Crucemos dedos.

A disfrutar!!!!

A
auicha_8085592
7/10/13 a las 15:55

Bienvenida
Dabrilina...seguro tienes mucha suerte y éste es tu mes...y vamos sumando positivos. Ya nos cuentas.

E
eleni_8112003
7/10/13 a las 16:42

Princesa28104
Oye, si tomo yodocefol no puedo tomar ovusitol, no? Ambos tienen ácido fólico. Menudo lío! Sabéis qué os digo? Qué me tomó lo que me estoy tomando y ya, en julio me quedé embarazada sin pastillas ni vitaminas, si Dios quiere vendrá y si no a vivir, ofú, menudo estrés!

Y
yusimy_5283018
7/10/13 a las 17:09

Seguro que todo ok!!
Este mes he tenido suerte con los días fértiles, que me caían el fin de semana, porque normalmente mi marido por trabajo se pasa toda la semana fuera. Esta semana también, pero vuelve mañana porque en el hotel en el que se aloja lo tienen completo el martes... y no sabes lo que me alegro yo, jajaja!!!! Así que mañana nos falta hacer el repaso de la lección...
En 13 días el desenlace... pero ya verás cómo nos va a ir bien!!!

N
nelsa_9030832
7/10/13 a las 18:00

Tambien tengo buscando 5 meses
Yo siento que lo e logrado pero no quiero ilusionarme, mis ciclos son de 26 a 29 dias hice la tarea solo el dia 9 y 15 del ciclo..pero 2 dias después me salieron unas gotitas de sangre poco notables como un color rosadito, aun me faltan 2 dias para que me venga, estoy de nervios pero no quiero pensar tanto en eso, ustedes que creen?

L
lelia_8001390
7/10/13 a las 19:08

Para que funciona el onagra?
hola princesa , para que funciona el onagra ?? y donde lo puedo conseguir en argentina ? gracias !

E
eleni_8112003
7/10/13 a las 19:26

Hola lupisgonz!!
Parece sangrado de implantación pero como la regla es tan puñetera vete tú a saber! Venga, vamos a ser positivas y vamos a pensar que estás preñadísima!! Si solo te faltan 2 días para tu regla ya te puedes hacer el clearblue si no puedes esperar, si tienes paciencia hazlo cuando te toque. Mucha suerte y cuéntanos tu positivo en cuanto te hagas el test!

A
assa_9370328
8/10/13 a las :04

Y que no me olvido
Chicas, estoy otra vez emparanoiada, pensando lo que me falta para la regla, la cosa es que estoy segura de que no, porque aunq noto cosas es que me bajara, porque a mi es practicamente todo el mes dolor en algun momento. Pero tengo esa pequeña esperanza que me mantiene en alerta. Estoy con insomnio otra vez, anoche me dieron las 5 de madrugada y voy por mal camino dandole vueltas al tema, por favor, que haceia vosotras para dejar de tener esta comedura de tarro, pues como dicen cuanto mas lo piensas es cuando no te quedas. Ay chicas, que tortura de pensar tanto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir