Foro / Maternidad

Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 22:08
S
sabine_8622986
4/8/11 a las 20:59
En respuesta a wendi_9490351

Actualizada
CHICAS HE ACTUALIZADO LA LISTA, LAS QUE NO ESTAN QUE PONGAN SU NO FECHA Y ACTUALIZAMOS,

MAGDOK, no estás en la lista, pones tu fecha??????

esshei---------- 28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88-------- 23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa----- 35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
goyiset------- 26~~~ 08 de agosto-----------CARTAGENA
naynye--------- 28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel- 25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
chobo5-------- 31---------20agosto
knaria--------- 22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma --------- 24------- 3 de agosto------------ GUATEMALA
sonika034--- 34~~~~26 agosto~~~MURCIA
Saruchi14-------24--------26agosto-------TARRAGONA
na3lu-------- 21-----------27 agosto----CADIZ
ita71979------- 32~~~~??????~~~~TARRAGONA
pilar1143----- 19~~~9 septiembre~~~~???
chiquitilla81----30----------27 julio---------MADRID
uru-------- ?? ~~~~????~~~VALENCIA
pushita--------- ??~~~~????~~~????
teresa3000----??-----
hailenr----------??~~~~????~~~???
yoha192--------??~~~~????~~~???

Gracias sonika
solo nos queda esperar positivos

Ver también

W
wendi_9490351
4/8/11 a las 21:46

Chicas me dais mucho trabajo......naynye donde andas?????????
jennyta------------24----3 agosto---- guatemala
esshei-------------28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88-------- 23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa----- 35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
goyiset------- 26~~~ 08 de agosto-----------CARTAGENA
naynye--------- 28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel- 25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
chobo5-------- 31---------20agosto--------?????????
knaria--------- 22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma --------- 24------- 3 de agosto------------ GUATEMALA
sonika034--- 34~~~~26 agosto~~~MURCIA
Saruchi14-------24--------26agosto-------TARRAGONA
na3lu-------- 21-----------27 agosto----CADIZ
ita71979------- 32~~~~??????~~~~TARRAGONA
pilar1143----- 19~~~9 septiembre~~~~???
chiquitilla81----30----------27 julio---------MADRID
uru-------- ?? ~~~~????~~~VALENCIA
pushita--------- ??~~~~????~~~????
teresa3000----??-----
hailenr----------??~~~~????~~~???
yoha192--------??~~~~????~~~???

FUTURAS MAMIS (LAS DEL POSITIVO)

ANA6343-------- 38-------BARCELONA 4/5(SEMANAS EMB)
CONSO---------- 30-------??????????????????????????????

W
wendi_9490351
4/8/11 a las 21:52

Me habia olvidado de walky
Bueno chicas, actualizado, faltan muchos datos, hay chicas que no tenemos fecha, ni ciudad, ni edad..... ir poniendola si quereis y se actualiza.
En fin tengo unas ganas de cambiar de lista, y pasar a la de abajo......

BUSCANDO EL EMBARAZO

jennyta------------24----3 agosto---- guatemala
esshei-------------28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88-------- 23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa----- 35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
goyiset------- 26~~~ 08 de agosto-----------CARTAGENA
naynye--------- 28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel- 25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
chobo5-------- 31---------20agosto--------?????????
knaria--------- 22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma --------- 24------- 3 de agosto------------ GUATEMALA
sonika034--- 34~~~~26 agosto~~~MURCIA
Saruchi14-------24--------26agosto-------TARRAGONA
na3lu-------- 21-----------27 agosto----CADIZ
ita71979------- 32~~~~??????~~~~TARRAGONA
pilar1143----- 19~~~9 septiembre~~~~???
chiquitilla81----30----------27 julio---------MADRID
uru-------- ?? ~~~~????~~~VALENCIA
pushita--------- ??~~~~????~~~????
teresa3000----??-----
hailenr----------??~~~~????~~~???
yoha192--------??~~~~????~~~???

FUTURAS MAMIS (LAS DEL POSITIVO)

ANA6343-------- 38-------BARCELONA 4/5(SEMANAS EMB)
CONSO---------- 30-------ALGECIRAS ???????????????????
WALKY-----------??------?????????????????????????????

W
wendi_9490351
4/8/11 a las 21:55

Kanarias
Hola guapa,

Me hago uno solo al dia, hoy la rayita aparecia flojita por lo que espero que mñn me salga mas fuerte, pero a mi tb me empieza mñn mi semana fantastica, a ver si puedo y ataco todos los dias, si no pues los que se pueda.

A ver si este mes acertamos....

Que entre el calor que hace aquí, el trabajo y los deberes.... me estoy quedando en nada!!!!!!!!!!!

Un besico, que paseis buena noche.

A
an0N_972642399z
4/8/11 a las 21:56

Hola chicas
como van??
Yo nada, esperando q baje en cualkier momento!! porke ya me estan dando los dolores de ovarios como siempre asi k nada... a esperar aver cuando cae!! en fin chicas... a intentarlo de nuevo no queda de otra... 7 meses despues del aborto y no veo la hora de quedarme de nuevo... aveces se me quitan las ganas!! pero bueno... no queda otra k intentar ser positiva!


un besito a todas!!

M
manela_7248792
4/8/11 a las 22:09


hola chicas!!!
esta tarde despues de trabajar no me aguantado mas y me ido a la farmacia a comprarme un test,y me ha salido negativo joe este mes pensaba q estaba preñi y nada,jo estoy faltal...........bueno ahora a esperar q me venga la y a seguir intentandolo el mes que viene...besitos a todas

W
wendi_9490351
4/8/11 a las 22:23

Luna y nesi
Luna tu no estas en la lista, dinos tu fecha y te ponemos.

Nesi, no pierdas la esperanza guapa, todavia no te ha venido, y aunque así sea hay que seguir intentandolo, y además positiva que si no..... nos amargamos la vida.

Yo desde que estoy en el foro parece que como hablo aqui tanto del tema luego no estoy tanto tiempo pensando y dandole vueltas al tema, me está viniendo muy bien hablar por aquí, y a mi chico tb porque así no le caliento tanto la cabeza, aunque os conoce a todas y hasta sabe vuestras fechas de no warry.....jijiji

Buenas noches bombones.

M
manela_7248792
4/8/11 a las 22:51

actualizo lista
Luna-----25----------4/5agosto-----la rioja

F
foix_7451316
4/8/11 a las 22:59

Sonika
Gracias x incluirme en la lista!!Tengo 31 y soy asturiana,por cierto.Sonika,diras q es facil decirlo pr yo creo q no es bueno obsesionarse cn ls test d ovulacion pq acabas haciendolo sin ganas y lo peor,nuestros chicos se pillan unos agobiazos del copon.Hacerlo un mes o dos para controlarnos el cuerpo vale,pr no mas pq el cuerpo no es una ciencia exacta,unos meses se ovula antes y otros despues.Lo importante es disfrutar y darle al tema siempre q se pueda(y apetezca!!)Esta hablando una obsesiva compulsiva q no haria ni caso a este consejo pr d verdad creo q es lo mejor.No m siento embarazada para nada,estoy como una moto!A ver si sigo asi y va todo bien.Conso,q tal?y el resto q estais a punto?a por positivos este finde!!!

I
ilaria_8084358
4/8/11 a las 23:34
En respuesta a hodei_8062023

Magdik si de cartagena!!!
soy de cartagena tia, ke casualidad no? de ke parte eres??
lo de la edad es una tonteria, si estas segura de ke kieres ser mama, tienes una relacion estable de pareja y medios economicos para mantener lo ke se viene encima...pues tu palante nena, ke esto no es ninguna enfermedad, jijijiji

Buenas noxes goyiset..
si k es casualidad jejeje... llevo toda la vida viviendo detras de la iglesia de la caridad..sabes dnd no? x detras de la serreta...pero ahora con mi pareja vivo en el sindicato...
tu de k parte eres?¿? se k la edad es lo de menos pero eke la gente... ya se sabe no?¿
buenas nxes bsks

M
manela_7248792
4/8/11 a las 23:47


joe intento pensar en positivo pero hoy,por lo menos no puedo mñn igual me levanto mejor,voy a pedir vez al gine y voy a ir al herbolario haber que me dicen o que me dan para regularme la regla y mejorar la fertilidad pk he mirado por internet y tardan 7 dias o asi y no quiero esperar tanto...,bueno hay que ser positivas no??un besito a todas

S
sodia_6520104
5/8/11 a las :45

Lista
Bueno chicas, actualizado, faltan muchos datos, hay chicas que no tenemos fecha, ni ciudad, ni edad..... ir poniendola si quereis y se actualiza.
En fin tengo unas ganas de cambiar de lista, y pasar a la de abajo......

BUSCANDO EL EMBARAZO

jennyta------------24----3 agosto---- guatemala
esshei-------------28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88-------- 23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa----- 35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
goyiset------- 26~~~ 08 de agosto-----------CARTAGENA
naynye--------- 28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel- 25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
chobo5-------- 31---------20agosto--------?????????
knaria--------- 22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma --------- 24------- 3 de agosto------------ GUATEMALA
sonika034--- 34~~~~26 agosto~~~MURCIA
Saruchi14-------24--------26agosto-------TARRAGONA
na3lu-------- 21-----------27 agosto----CADIZ
ita71979------- 32~~~~??????~~~~TARRAGONA
pilar1143----- 19~~~9 septiembre~~~~???
chiquitilla81----30----------27 julio---------MADRID
uru-------- ?? ~~~~????~~~VALENCIA
pushita--------- ??~~~~????~~~????
teresa3000----??-----
hailenr----------28~~~~por tratamiento no se sabe cuando viene la ~~~Venezuela
yoha192--------??~~~~????~~~???

FUTURAS MAMIS (LAS DEL POSITIVO)

ANA6343-------- 38-------BARCELONA 4/5(SEMANAS EMB)
CONSO---------- 30-------ALGECIRAS ???????????????????
WALKY-----------??------?????????????????????????????
8

S
sodia_6520104
5/8/11 a las 2:12

Knarias
yo al igual que tu tengo tiempo intentando y muchas veces me he deprimido como tu, por que mis amigas todas con hijos y embarazadas, felicesss pues pero sabes he aprendido que Dios sabe lo hace, solo el decide cuando llegan las cosas por que su tiempo es perfecto, si no te toca ni que te pongas y si te toca ni que te quites, no te desanimes y sigue adelante, un poco de distraccion te hara bien, date unas vacaciones y luego vuelve a intentar, como yo q tengo fe que si va ser posible en el momento perfecto y sere mucho mass feliz, disfruta de tu vida en pareja mientras llegan los hijos.
ANIMO!!!

A
an0N_972642399z
5/8/11 a las 8:20

Animo para ti tb!!
buenas dos estamos echas ehh???
yo nada... tengo a una de mis mejores amigas que creemos k da a luz hoy y estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya tengo muchas ganas de verlo!! no podemos mezclar eso con lo nuestro... ami me embajona no quedarme pero ya lo hare... no quiero amargarme la vida con eso... jode en los dias de pero no queda otra k seguir... besitoss!

W
wendi_9490351
5/8/11 a las 8:54

Luna puesta en la lista
Bueno chicas, actualizado, faltan muchos datos, hay chicas que no tenemos fecha, ni ciudad, ni edad..... ir poniendola si quereis y se actualiza.
En fin tengo unas ganas de cambiar de lista, y pasar a la de abajo......

BUSCANDO EL EMBARAZO
chiquitilla81----30----------27 julio---------MADRID
jennyta------------24----3 agosto---- guatemala
luna-----------------24--4/5agosto----la rioja
esshei-------------28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88-------- 23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa----- 35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
goyiset------- 26~~~ 08 de agosto-----------CARTAGENA
naynye--------- 28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel- 25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
chobo5-------- 31---------20agosto--------?????????
knaria--------- 22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma --------- 24------- 3 de agosto------------ GUATEMALA
sonika034--- 34~~~~26 agosto~~~MURCIA
Saruchi14-------24--------26agosto-------TARRAGONA
na3lu-------- 21-----------27 agosto----CADIZ
ita71979------- 32~~~~??????~~~~TARRAGONA
pilar1143----- 19~~~9 septiembre~~~~???
uru-------- ?? ~~~~????~~~VALENCIA
pushita--------- ??~~~~????~~~????
teresa3000----??-----
hailenr----------28~~~~por tratamiento no se sabe cuando viene la ~~~Venezuela
yoha192--------??~~~~????~~~???

FUTURAS MAMIS (LAS DEL POSITIVO)

ANA6343-------- 38-------BARCELONA 4/5(SEMANAS EMB)
CONSO---------- 30-------ALGECIRAS ???????????????????
WALKY-----------??------?????????????????????????????

W
wendi_9490351
5/8/11 a las 9:04

Kanarias
Por favor guapa NO TE VENGAS ABAJO.

Sé que es dificil, pero no puedes sentirte tan mal, no te lo voy a permitir, tienes que pensar en positivo, y si, quizá deberias no estar tan pendiente (te lo digo yo que acabo de hacerme el test ovul) pero tengo que darte animos y buenos consejos, quizá si no te sientes tan mal, las cosas salen mejor, animate, que si no ya te animo yo!!!!

Sé que vas a lograr tu positivo, así que relajate un poquito y veras que las cosas salen bien, a veces forzamos demasiado las cosas y no las dejamos que pasen por si mismas.

Cuando me quedé embarazada (aunque tuve un aborto) yo no lo estaba buscando, me quedé a cuadros, aunque en el mismo momento de ver mi positivo ya queria a ese bebé, ahora que lo busco no llega, y posiblemente sea por eso, porque quiero forzar algo que por naturaleza tiene que venir.

ANIMO A TODAS, Y EN ESPECIAL A TI QUE HOY TE SIENTES TAN TRISTE, ESTAMOS A PUNTO DE CONSEGUIRLO Y JUNTAS VAMOS A HACER EL PROCESO MAS DIVERTIDO....

OS ANIMO A TODAS A QUE CONTEMOS COSAS DIVERTIDAS QUE NOS PASAN EN ESTE PROCESO, NO TODO TIENE QUE SER MALO.

YO POR EJEMPLO CREO QUE NUNCA HABIA PASADO TANTA VERGUENZA COMO CUANDO MI CHICO ME VIÓ EN LA CAMA CON LAS PIERNAS APOYADAS EN LA PARED.... QUE HACES????????? PUES FACILITARLE EL PROCESO A LOS GANDULES DE TUS BICHINES......QUE LE IBA A DECIR???????????

PUES ESO HAY QUE TOMARSELO CON ALEGRIA, Y SIEMPRE CON UNA SONRISA QUE LA VIDA YA NOS DARA...... ALGUNA

BESOS PRECIOSA

U
usha_997069
5/8/11 a las 10:50
En respuesta a sodia_6520104

Knarias
yo al igual que tu tengo tiempo intentando y muchas veces me he deprimido como tu, por que mis amigas todas con hijos y embarazadas, felicesss pues pero sabes he aprendido que Dios sabe lo hace, solo el decide cuando llegan las cosas por que su tiempo es perfecto, si no te toca ni que te pongas y si te toca ni que te quites, no te desanimes y sigue adelante, un poco de distraccion te hara bien, date unas vacaciones y luego vuelve a intentar, como yo q tengo fe que si va ser posible en el momento perfecto y sere mucho mass feliz, disfruta de tu vida en pareja mientras llegan los hijos.
ANIMO!!!

Os entiendo...
a mí me pasa parecido... y encima me casé el verano pasado, y no sabéis lo que es aguantar los comentarios de toooodo el mundo de que qué pasa, si no vienen los niños y tal.... y claro, la gente no sabe que estás sufriendo con esto... es muy duro, un día le contesto mal a alguien!! Yo he pedido cita con mi médico de cabecera, a ver si me dice qué puedo hacer, si debo tomar vitaminas o algo.... no sé.... a mi gine le pediré cita si no me viene de una vez la warry, que todavía no ha aparecido...
un abrazo chicas!

U
usha_997069
5/8/11 a las 10:54
En respuesta a wendi_9490351

Kanarias
Por favor guapa NO TE VENGAS ABAJO.

Sé que es dificil, pero no puedes sentirte tan mal, no te lo voy a permitir, tienes que pensar en positivo, y si, quizá deberias no estar tan pendiente (te lo digo yo que acabo de hacerme el test ovul) pero tengo que darte animos y buenos consejos, quizá si no te sientes tan mal, las cosas salen mejor, animate, que si no ya te animo yo!!!!

Sé que vas a lograr tu positivo, así que relajate un poquito y veras que las cosas salen bien, a veces forzamos demasiado las cosas y no las dejamos que pasen por si mismas.

Cuando me quedé embarazada (aunque tuve un aborto) yo no lo estaba buscando, me quedé a cuadros, aunque en el mismo momento de ver mi positivo ya queria a ese bebé, ahora que lo busco no llega, y posiblemente sea por eso, porque quiero forzar algo que por naturaleza tiene que venir.

ANIMO A TODAS, Y EN ESPECIAL A TI QUE HOY TE SIENTES TAN TRISTE, ESTAMOS A PUNTO DE CONSEGUIRLO Y JUNTAS VAMOS A HACER EL PROCESO MAS DIVERTIDO....

OS ANIMO A TODAS A QUE CONTEMOS COSAS DIVERTIDAS QUE NOS PASAN EN ESTE PROCESO, NO TODO TIENE QUE SER MALO.

YO POR EJEMPLO CREO QUE NUNCA HABIA PASADO TANTA VERGUENZA COMO CUANDO MI CHICO ME VIÓ EN LA CAMA CON LAS PIERNAS APOYADAS EN LA PARED.... QUE HACES????????? PUES FACILITARLE EL PROCESO A LOS GANDULES DE TUS BICHINES......QUE LE IBA A DECIR???????????

PUES ESO HAY QUE TOMARSELO CON ALEGRIA, Y SIEMPRE CON UNA SONRISA QUE LA VIDA YA NOS DARA...... ALGUNA

BESOS PRECIOSA

Lo de las piernas es de traca....
y tu chico ya viendo la tele tan feliz, y tu ahí con las piernas subidas haciendo el canelo.... creo que para la proxima me voy a dejar un libro en la mesilla!! ¿vosotras habéis intentado explicarles como funciona lo de los días de ovulación? madre mía, es como hablarles de un proceso de la NASA !!

T
torahi_5291111
5/8/11 a las 11:17

Hola
como estais?? aunq no he escrito mucho, os he estao leyendo, he estado un poco al margen porque estaba agobiadilla con el tema . Mira os cuento una anécdota ; ya mantube las relaciones en mis dias fértiles y estube leyendo como aumentar las posibilidades de embarazo y leí que aparte de poner los pies en alto,con las piernas hacer moviemientos de bicicleta...pos imagináos las pintas mias despues de tener relaciones con los pies en alto y pedalenado jajaja mi pareja me miraba y se reia de la gracia, aunq pase verguenza tuvimos un momento divertido porque nos reimos jeje. Pos no hay que desanimarse cuando tenga que venir vendrá, ánimo chicas y Kanarias ya verás que pronto te quedas, no te desanimes..besines!!!

U
usha_997069
5/8/11 a las 11:37
En respuesta a torahi_5291111

Hola
como estais?? aunq no he escrito mucho, os he estao leyendo, he estado un poco al margen porque estaba agobiadilla con el tema . Mira os cuento una anécdota ; ya mantube las relaciones en mis dias fértiles y estube leyendo como aumentar las posibilidades de embarazo y leí que aparte de poner los pies en alto,con las piernas hacer moviemientos de bicicleta...pos imagináos las pintas mias despues de tener relaciones con los pies en alto y pedalenado jajaja mi pareja me miraba y se reia de la gracia, aunq pase verguenza tuvimos un momento divertido porque nos reimos jeje. Pos no hay que desanimarse cuando tenga que venir vendrá, ánimo chicas y Kanarias ya verás que pronto te quedas, no te desanimes..besines!!!

Jejeje
lo de la bicicleta no lo sabía, pero lo voy a probar.... madre mía que vergüenza...! no quiero pensar enl a cara que me va a poner, jejeje

B
badria_9426289
5/8/11 a las 13:31

Nena animoo wapa
yo se ke es dificil mas nadie se puede poner en tu situacion pero yo creo ke todo llegara .... relajate y disfruta de la vida pasea ve al aplaya nose despeja tu mente y aalomejor quien sabe si eso es lo que te hace falta ...no? un besito

H
hodei_8062023
5/8/11 a las 14:34

Hola a todas
Bienvenida trocito, y a las demas nuevas.
os cuento que hoy he tenido unos dolores terribles de madrugada, vamos, ke me he levantado pensando en que iba a ponerme una compresa ya!!!!, pero de momento nada.
Lo raro es que como ya sabeis, llevo toda la semana con muchas molestias, y es raro, porque hasta el lunes no tendria que venirme la , dice una amiga, que a ella le paso lo mismo y despues le dio positivo el test.
La cosa es que tengo una sensacion muy muy extraña, me siento distinta por completo, y no se si sera la paranoia o que...
ah por cierto muy gracioso lo de la bicileta. jejeje

T
torahi_5291111
5/8/11 a las 14:41

Ey!!!
qyo no soy nueva goyiset, llevo aki desde casi el principio del foro pero no suelo escribir mucho...bueno os cuento algo RAROOO, cuando mantuve relaciones despues estube el resto del dia y al dia siguiente con un dolor en el ovario izquierdo...alguna sabe que puede ser?? era una molestia..mas raro..nunca me habia pasado...y bueno ya se me kito, ahora tengo un poco de molestia bajo el vientre pero casi no se nota...esta mañana me ahogué un poco con la leche y al tocer me dolio por debajo de la barriga...alguna sabe que puede ser?? estoy de los nerviiiiooosss

U
usha_997069
5/8/11 a las 14:49
En respuesta a torahi_5291111

Ey!!!
qyo no soy nueva goyiset, llevo aki desde casi el principio del foro pero no suelo escribir mucho...bueno os cuento algo RAROOO, cuando mantuve relaciones despues estube el resto del dia y al dia siguiente con un dolor en el ovario izquierdo...alguna sabe que puede ser?? era una molestia..mas raro..nunca me habia pasado...y bueno ya se me kito, ahora tengo un poco de molestia bajo el vientre pero casi no se nota...esta mañana me ahogué un poco con la leche y al tocer me dolio por debajo de la barriga...alguna sabe que puede ser?? estoy de los nerviiiiooosss

Hola!
si tuviste los dolores a partir del día que mantuviste relaciones, es probable que sea un dolor muscular, por un esfuerzo... En unas horas los bichines ni se han encontrado por ahí abajo, como para llegar al ovario, jeje... Otra posibilidad es que estuvieras ovulando, pero eso depende de en qué día estuvieras....
besitos y bienvenida

H
hodei_8062023
5/8/11 a las 14:50
En respuesta a torahi_5291111

Ey!!!
qyo no soy nueva goyiset, llevo aki desde casi el principio del foro pero no suelo escribir mucho...bueno os cuento algo RAROOO, cuando mantuve relaciones despues estube el resto del dia y al dia siguiente con un dolor en el ovario izquierdo...alguna sabe que puede ser?? era una molestia..mas raro..nunca me habia pasado...y bueno ya se me kito, ahora tengo un poco de molestia bajo el vientre pero casi no se nota...esta mañana me ahogué un poco con la leche y al tocer me dolio por debajo de la barriga...alguna sabe que puede ser?? estoy de los nerviiiiooosss

Ains perdona trocito
como no te habia visto escribir jeejje...pues a mi me dan pekeñas molestias cuando ovulo, kiza pueda ser eso

H
hodei_8062023
5/8/11 a las 15:32

Chikitilla, aun nada tia??
no tienes ningun sintoma, ni manchas nada?? nena eske es super raro, a ver si estas preñi, y todavia los test no detectan la hormona o algo...te has exo el analisis de sangre??

T
torahi_5291111
5/8/11 a las 16:19

Chikitilla
por dolor de ovulación lo dudo, conozco cuando ovulo y este era un dolor distino, aunque si puede ser muscular...nuevas posiciones que nos ponemos a hacer jiji bueno, yo ya tengo los deberes hechos...ahora a esperar a ver si apruebo jiji besines!!!

H
hodei_8062023
5/8/11 a las 16:26

Tambien estoy pensando...
que este mes, creo que en la ovulacion solo lo he exo 2 veces ,asi que puede ser perfectamente normal, ke no sea mi mes...
si eske es mi primer mes de busqueda ( aunque ya sabeis que hace algun tiempo tambien lo intente).
una amiga me cuenta, ke lo hizo solo 1 vez, fue el ultimo dia de ovulacion, y ella encima de el, o sea que ni se puso con las piernas pa arriba ni nada..y ahora tiene un pedazo de bombo que no veas...pero no se..me estoy entristeciendo un poco esta tarde

T
torahi_5291111
5/8/11 a las 18:24

Pero
muchachicha (para goyiset) tu trankila y eso que tu dices de tu amiga tambien te puede suceder a ti, además una de las preñis del foro solo lo hizo dos veces en el mes y una de las veces 2 dias antes de la ovulación, asi que tu relajate... que los nervios son malos y más si puedes estar gestando ojala, de corazón.
y gracias chiquitilla y goyiset por preocuparse por lo que conte...besines.
Este mes caen otra preñis...kien seraaaaaaaan??? ánimo a todas!!!

W
wendi_9490351
5/8/11 a las 19:12

Así me gusta.....
Esto es fantastico, como os habeis animado a hablar y a contar cosillas.....

Nadie nos dijo que esto iba a ser facil.... no es un camino de rosas, pero es el camino que nosotras hemos elegido....

No podemos pedir que la gente nos entienda, nadie que no haya pasado por esto lo vá a entender nunca, las que se quedan sin querer, las que lo buscan y lo encuentran..... nunca nos entenderian, pero nos tenemos las unas a las otras, ya me veo hoy haciendo la bicicleta....jijiji, a mi chico le vá a dar algo!!!!!

Bueno niñas, que os quiero a todas, y quiero ver positivos, a mi todavia me quedan 20 dias para mi no warry, y estoy tb un poquito cansadita, pero no voy a decaer.

Ahora contaros que cuando hoy me he hecho el test de ovulación no ha salido la rayita, esto me está volviendo loca, y creo que es el unico mes que me los voy a hacer!!!!! a ver que pasa mañana

M
manela_7248792
5/8/11 a las 21:48

Hola a todas chicasssssssssssss
Sonika: lo de los test de ovulacion son una caca maja,mira a mi me salio una rayita muy fina luego otro dia no me salio y me hice uno cuando se supone q no tenia q estar ovulando y me salio tambien una rayita finita,es para volverse loca yo no los voy hacer mas,

Creo q no voy a hacer nada,mas que los deberes jejejeje eso si,pero nada de test de ovulacion ni mierdas solo me confunden estare atenta de mi cuerpo,voy a ir al herbolario para comprar unas hierbas para regularme un poco la regla y ya esta,pk la progesterona q me mando la gine no me hace nada,pk ya me tenia que haber venido la regla y nada.
Aki sigo sin ningun simtoma,solo q desde esta mñn me levanntado con el pecho hinchado y mancho y flujo marron clarito...ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo.
asi que mira se acabo....pk si no me voy a volver loca y eso tampoco es bueno.,no hay que obsesionarse chicas.

Para todas las que deseamos ser mamas,QUE NO DECAIGA EL ANIMO,HACER LOS DEBERES Y A NO PENSAR,SOLO DISFRUTAR JEJEJEJEJEJ



S
sodia_6520104
5/8/11 a las 22:30
En respuesta a usha_997069

Os entiendo...
a mí me pasa parecido... y encima me casé el verano pasado, y no sabéis lo que es aguantar los comentarios de toooodo el mundo de que qué pasa, si no vienen los niños y tal.... y claro, la gente no sabe que estás sufriendo con esto... es muy duro, un día le contesto mal a alguien!! Yo he pedido cita con mi médico de cabecera, a ver si me dice qué puedo hacer, si debo tomar vitaminas o algo.... no sé.... a mi gine le pediré cita si no me viene de una vez la warry, que todavía no ha aparecido...
un abrazo chicas!

Lo mismo
yo tengo 5 mese q no me viene y es fuerte los comentarios o la preguntadera de que para cuando tendre un hijo, como si eso fuera soplar botellas!! y cuando me dicen q por q estoy mas de peso cuando en realidad estoy es hinchada, la gente a veces no se mide en sus preguntas y desanima, pero siempre hacia adelante!!!!!!!

A
asha_8434039
5/8/11 a las 22:51

Fertilidad
que padre como le hiciste puedes contarmelo ok

W
wendi_9490351
5/8/11 a las 22:52

Buenas noches chicas
Bueno yo me voy a trabajar, que es mi ultimo dia de la semana.... por fin.

Un besico a todas y a hacer deberes, que la cosa está al caer.
BUEN FIND.

M
manela_7248792
5/8/11 a las 23:29

Piernas arriba
chicas!!cuando vuestros novios,maridos,parejas se rian cuando os vean con las piernas en alto,animarles a que se pongan ellos tambien jejejej,asi comparten con vosotras ese ratito tan ridiculo jajajaj!!!!!!!!!!!!!

W
wendi_9490351
6/8/11 a las 8:59

Hola mis niñas
Buenos dias,

Pues ya he vuelto de trabajar, me he duchado y aquí estoy leyendo los nuevos mensajes de mis niñas.

Me he vuelto a hacer el TO. mi dia 13 del ciclo, y nada la rayita sigue clarisima y no se oscurece, todavia no estoy fertil!!!
vaya rollo, no sé si aguantaré a mañana a hacerme otro o me lo haré esta tarde, porque se supone que tiene que salir positivo dos dias antes de la ovulacion, no??????????
PUES CUANDO OVULO YO???????????

Estos test me estan rayando un poquito..... pero bueno sigo positiva y....CON LAS PIERNAS EN ALTO,que digo yo, que si no he ovulado todavia, para que lo hago???????? pues.... por solidaridad con vosotras, jijiji

CHIQUITILLA, te has hecho otro test??

GOYISET, donde andas metida que no te veo por aqui??????

KANARIAS, no olvides, CON LAS PIERNAS EN ALTO, HACER BICICLETA, Y POSITIVA, TE QUIERO GUAPA.

ANA, como llevas tu embarazo??

CONSO, a ver si nos cuentas como vas, que no sabemos nada.

WALKY, y tu???? TODO BIEN????

NA3LU, como van las cosas, guapa???

A TODAS LAS DEMAS BESOS.....

Espero que paseis un buen dia, yo voy a hacer deberes y a dormir.... que me lo he ganado.

S
sabine_8622986
6/8/11 a las 11:05

Chicas como lo veis
os cuento:ayer dia 14 de mi ciclo me salieron las dos rayitas tan buscadas,es decir que a partir de hoy (dia 15) ovulare,hice los deberes los dias 6,7,9,11,12,13 del ciclo.ni he podido ni voy a poder hacerlos estos dias.(esto de llama una chica con suerte jaja)¿creeis que pueda ser este mi mes con estos pronosticos? ah bueno os dire que yo tambien estado todos los dias con dos cojines debajo del culete y las piernas en alto jaja vaya estampa,lo de la bici no lo hice pq no lo sabia,para la proxima.
ya vi por aki que kanarias2121 lo hizo el 14 y ovulo el 18,y otras solo un dia y tambien tuvieron suerte.
sonika: los test pues nose como veas yo me he super rallado con ellos hasta que por fin me sale el positivo y no puedo hacer deberes,asi que como veas,mira a mi me salio el dia 14,intentalo esta vez ya que estas...pero es un agobio de mucho cuidado!!!!
PASAR BUEN FINDE CHICAS Y POR FAVOR HACER DEBERES

U
usha_997069
6/8/11 a las 12:32

Holaaaa
Como va ese finde? Pues y no me he hecho más test, con los q hice ya se q no ha habido suerte... Pero me sigue rallando tanto flujo blanco cremoso.... Puedo haber ovulado dos veces este mes?? Sigo sin noticias de la warry..... Empiezo a pensar q tant obsesion ha provocado este retraso... Tengo que relajarme!!!!! Un besote a todas y a hacer la bici!!!

H
hodei_8062023
6/8/11 a las 18:44

Hola mis niñas!!!!
que tal llevais el finde??? yo deskansando a tope, estoy intentando no pensar muxo, ya me keda pokito este lunes es el dia de mi no os cuento. Como ya sabeis llevo toda la semana con bastantes molestias, esta madrugada me he despertado con muxos dolores, incluso he soñado que estaba con contracciones pariendo y todo!!! ke horror, pero los dolores parecian tan reales, jijiji, llevo bastante rato con dolores en un costado, no se..justo encima de las caderas, otra vez creia esta mañana que ya habia empezado con la regla, pero no. si el dia 13 de mi ciclo me dio positivo el test de ovulacion y tuve relaciones, no creo que se me retrase la regla, verdad?? el lunes sera el dia 28 justo, y llevo bastante tiempo teniendo esos ciclos. Tengo la tentacion de hacerme un clear blue, que dicen que hasta 4 dias antes de la falta, puede dar un resultado fiable, como lo veis, me lo hago??

H
hodei_8062023
6/8/11 a las 18:51

ostras leed esto
mirad lo que escribio una chica en otra charla, lo he copiado tal cual y me ha dejado super impresionada!!!!!

y hoy estoy de 33 semanas... Fue increible, pero al cabo de 24 horas, ya le dije a mi marido y amigas que me daba la sensación de que estaba embarazada ya que tenía dolor de ovarios y nunca me habían dolido los ovarios entre regla y regla salvo cuando estaba ovulando (aún me quedaba una semana para ovular y el tipo de molestia era diferente al que yo tenía habitualmente, era un dolor más leve).
Al cabo de 5 días más, ya no me quedó ninguna duda de que estaba embarazada por el dolor de pecho que empecé a tener (a mí no me suele dolor el pecho en exceso en la ovulación ni durante la menstruación), así que me hice un test (aún me faltaban 2 semanas para que tuviera que venirme la regla, pero estaba tan segura que lo quise intentar) y zas!!!! positivo!!! Apareció en la ventanita del ClearBlue: "Embarazada 1-2 semanas". Había cantidad de hormona suficiente para detectarlo pese a estar de tan poquito tiempo (1 semana y media)
Supongo que cada cuerpo es un mundo y que unas lo empiezan a sentir antes y otras después. Yo empecé con ese dolor y casi no lo he dejado de tener hasta el 5 mes de embarazo.

PD: Porque no nos pasaran a nosotras estas cosas???? jajajaja.

ke opinais preciosas??

H
hodei_8062023
6/8/11 a las 20:07

Eeiii xikas donde
estais metidas esta tarde????

H
hodei_8062023
6/8/11 a las 20:48

Acabo de leer sobre clearblue
Como podeis ver llevo toda la tarde liada con el tema, leyendo aki y alla, jeje, he leido a muxisimas xikas ke dicen que se han exo test de clearblue, le han dado positivo, especificandole las semanas y tal...han ido a su medico de cabecera, y le han dado las fexas para todo..y despues han sangrado, se han ido asustadisimas al hospital, y luego le han dixo que era simplemente la regla...y las pobres se kedan exas polvo!!! me parece muy fuerte, porque si yo veo un positivo, me desmayo de la ilusion, como para que luego sea mentira, que entonces me daria una tristeza inmensa, habeis tenido vosotras alguna experiencia asi, o conoceis de alguien???

F
foix_7451316
6/8/11 a las 21:37

Goyiset
Hola chica! Mira, eso que dices lo hable el otro dia con mi ginecologa. Me decia que antes la gente tardaba en hacerse los test porque no eran tan fiables como ahora y solo detectaban la hormona cuando habia bastante y que lo que pasaba infinidad de veces era que habia gente que se quedaba embarazada y a los pocos dias lo perdia y ni se enteraba porque no habia hecho el test. El problema es que ahora la gente se hace los test con mucha antelacion y esas perdidas tempranas se ve que son abortos y no la regla normal. Por lo visto pasa mucho, yo estoy segura que me paso el mes pasado por culpa de haber corrido un cross, pero bueno, no pasa nada, si lo pierdes es que por lo menos lo pudiste concebir, hay que seguir intentando, yo -de momento- parece que lo concebi, pero hasta el dia 17 que tengo la ecografia no tiro las campanas al vuelo ni le digo nada a nadie. Ayy, que cruz! Besotes a todas y a darle a la bici!!! Yo no le di, pero si que puse las piernas en alto, de paso fortalecemos gluteos! jejejejeje

H
hodei_8062023
6/8/11 a las 22:20

Walky, gracias
gracias por la aclaracion, no imaginaba que un aborto, pueda confundirse con una regla normal, por pekeño ke sea, espero que cuando vayas el dia 17 este todo genial y enhorabuena, sigue por aki, asi nos puedes ayudar y aconsejar tu, ke ya tienes experiencia en estos temitas, jejeje. un besazo guapa, las demas donde estais metidas esta noxe???

A
alexia_8611842
6/8/11 a las 23:49

Holaaa chicas!!!!!
Holaaa q tall!!!!...hace mucho tiempo q no m metia staba un pelin saturadilla...ya veo q hay algunas q no falran ni un dia en escribir algo q bien q sigan manteniendo vivo este post!!!!

Nessi,alma,turquesa,na3lu,ita. ...dnd se meten!!!!...q x lo q he leido no se gan conectado!!!!!...den señales d vida para saber d ustedes!!!!..pero si es xq stan saturadas las entiendo xq m ha pasado...

Sonika,goyiset..q es eso d la bicicleta?????(uii he stado mucho desconectada jajajajaj)

Chikitilla,jennyta,luna,esshei como os va????..algun positivo a la vista????

ACTUALIZOOOOOOOO.............. ...

Buscando
chiquitilla~~~~30~~~~27 julio~~~~MADRID
jennyta~~~~~24~~~~3 agosto~~~GUATEMALA
luna~~~~~~~24~~~~4/5 agosto~~~LA RIOJA
esshei~~~~~28~~~~5/6 agosto~~~?????
nessi88~~~~23~~~~8 agosto~~~~~TENERIFE
goyiset~~~~26~~~~8 agosto~~~~~CARTAGENA
turquesa~~~35~~~~10 agosto~~~~BARCELONA
naynye~~~~28~~~~15 agosto~~~~TENERIFE
trocitopastel~~~25~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias~~~~~22~~~~25 agosto~~~~TENERIFE
alma~~~~~~20~~~~25 agosto~~~~BUENOS AIRES
sonika034~~~~34~~~~26 agosto~~~~MURCIA
saruchi14~~~~24~~~~26 agosto~~~~TARRAGONA
na3lu~~~~21~~~~~27 agosto~~~~~CADIZ
ita71979~~~32~~~~?????~~~~TARR AGONA
pilar1143~~~~19~~~~9 septiembre~~~??????
uru~~~~~~?????~~~~?????~~~VALE NCIA
pushita~~~~?????~~~~?????~~~?? ???
teresa3000~~~~???~~~~?????~~~~ ????
hailenr~~~~28~~~~ en tratamiento???~~~VENEZUELA
yoha192~~~~~?????~~~~?????~~~~ ?????
chobo5~~~~~?????~~~~~?????~~~~ ?????

Futuras
ana6343~~~~38~~~~4/5 semanas~~~~BARCELONA
conso~~~~30~~~~??????~~~~ALGEC IRAS
walky~~~~~????~~~~?????~~~???? ?


Bueno chicas espero q pasen una buena noche d sabado q ya se dice q "sabado sabadete,sabanas nuevas y un buen polvete" jjajajajajaja asi q ya saben a seguir bien!!!!!!

1 beso muy grande a todas!!!!!!!

W
wendi_9490351
7/8/11 a las 1:14

Buenas noches chicas
NAYNYE- lo de la bici es que después de hacerlo ponemos las piernas en alto, así le facilitamos el camino a los bichines, y además nos han contado por aquí que si haces la bicicleta mejor.....
KANARIAS- sí trabajo de noche en un gran almacén, pero hoy es sabado y hasta mañana noche no trabajo.
Yo creo que sí vá bien el hacerlo hasta el lunes por la mañana porque segun dicen los bichines duran unas 72 horas....

GOYISET- lo que dice walky es super-cierto, cuando me hice el clear-blue llevaba 5 dias de retraso, me dió 1-2 semanas y a la semana siguiente aborté, si me hubiese esperado a hacerme la prueba habria pensado que era una regla tardía, según la ginecologa que me atendió en URGENCIAS, me dijo que 3 de cada 10 embarazos no llegan a fin, y las chicas ni se enteran porque es en las primeras 2 semanas, así que viendo esto es mejor esperarse, aunque yo no sé si aguantaria.

M
manela_7248792
7/8/11 a las 4:37

Q lio chicas
Buenas noches guapas
Esta tarde he tenido unos dolores de tripa muy fuertes como hacia muchisimo tiempo no tenia,como creo q ha dicho por ahi goyset pero sigue sin bajarme la regla solo mancho flujo rosita.....y estoy hecha un lio, no me kiero hacer ilusiones pero nose siento q estoy preñi chicas no se cm explicarlo....os ha pasado a alguna????
Quiero esperar para hacerme otro test,pk el q me hice el jueves dio negativo......

Haber si esta semana canto positivo jeje

Alguna novedad con las q os tocaba la warry este finde

A las futuras mamis q tal lo llevais????espero q trankilitas y bien
Un besito a todas

W
wendi_9482007
7/8/11 a las 4:40
En respuesta a manela_7248792

Q lio chicas
Buenas noches guapas
Esta tarde he tenido unos dolores de tripa muy fuertes como hacia muchisimo tiempo no tenia,como creo q ha dicho por ahi goyset pero sigue sin bajarme la regla solo mancho flujo rosita.....y estoy hecha un lio, no me kiero hacer ilusiones pero nose siento q estoy preñi chicas no se cm explicarlo....os ha pasado a alguna????
Quiero esperar para hacerme otro test,pk el q me hice el jueves dio negativo......

Haber si esta semana canto positivo jeje

Alguna novedad con las q os tocaba la warry este finde

A las futuras mamis q tal lo llevais????espero q trankilitas y bien
Un besito a todas

Creo que si
hola te aconsejaria que te hagas otro ya que flujo rosita eso es buena señal yo stoy esperando

M
manela_7248792
7/8/11 a las 4:50
En respuesta a wendi_9482007

Creo que si
hola te aconsejaria que te hagas otro ya que flujo rosita eso es buena señal yo stoy esperando


Pues haber si mñn me baja o q y si no pues me hare otro test,ojala sea q si!!!!!!!!

W
wendi_9490351
7/8/11 a las 11:31

Luna
Hola guapa!!!!!!!!!!!

Pues la verdad es que si puede ser el manchado de implantación, cuanto tiempo llevas con el rosita??????

A ver si tienes suerte y te haces otro test y te dá positivo.

Yo dentro de un ratito voy a hacerme mi T.O. n5, al final ayer tarde me hice otro y me salió la rayita clara, a ver si por fin se me oscurece.... que creo que estoy a punto......

Besos guapisimassssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir