Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!
No estoy en la lista
chiquitilla q te has olvidado de mi........
LUNA................25........ ......????????................ .LA RIOJA
Ver también
Apuntarme
Nenas como me apunto??? Digo mi edad, para cuando la espero y d donde soy?? o como se hace??? tengo 29 años espero para el 5 de septiembre.
Hola
soy nueva en el foro deciros k yebo 7 años buscando bebe sin exito estoy desesperada me realizaron una iac el 18 de julio y nada d nada bueno aver si bosotras teneis mas suerte k yo
No estoy en la lista
chiquitilla q te has olvidado de mi........
LUNA................25........ ......????????................ .LA RIOJA
ays, perdona guapa!
Ponedme en la lista porfa
31 años y no la espero para el 20 de agosto.
Ahi va la lista la que falte que se apunte o lo diga
nessi88~~~~23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa~~~35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
goyiset~~~~26~~~ 08 de agosto-----------CARTAGENA
chobo---------31-------20agosto-----------?????????????
naynye~~~~~28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel~25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias~~~~22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma~~----~~20~----25 agosto~~~BUENOS AIRES
sonika034~~34~~~~26 agosto~~~MURCIA
Saruchi14---------24--------26agosto-------TARRAGONA
na3lu--------21-----------27 agosto----CADIZ
tiki------------29-----------5 septiembre???????????
pilar1143~~~19~~~9 septiembre~~~~???
chiquitilla81-------30---------?¿?¿------MADRID
luna-----------25----------------??????----LA RIOJA
Magda-------21--------????????-----CARTAGENA
uru
pushita~
teresa3000
hailenr
EMBARAZADISIMASSSSSS
ANA------38---------4/5 SEMANAS------------BARCELONA
WALKY---????-----????----------??????????
CONSO------??????--------???????????
Buenos dias mis niñas
COMO VA???????
Alma muy bonito tu mensaje de angel.....
Kanarias no te agobies, tenemos que ser positivas, hemos dicho que este es nuestro mes, asi que tenemos que estar convencidas de ello, solo nos queda esperar y tener mucha fe.
Goyiset, que bien que estés otra vez por aquí, a mi siempre me ha durado la warry unos 5 o 6 dias, pero desde que tuve el aborto me ha bajado a 2o 3, no le des mucha importancia, y vigila tu cuerpo.
chobo ya estás en la lista, ahora a darnos alguna alegria, vale?????
Jennyta, como sigues????
chiquitilla, has ido a tu gine??? como ha ido??? bien, espero.
luna, tu tambien estas en la lista, a darnos una sorpresa guapa.
Na3lu, que alegria tenerte aquí, has empezado tu semana fantastica?????
un besico a todas, y a no parar de hablar que si no se hace aburrido el foro.
Buenos dias mis niñas
COMO VA???????
Kanarias no te agobies, tenemos que ser positivas, hemos dicho que este es nuestro mes, asi que tenemos que estar convencidas de ello, solo nos queda esperar y tener mucha fe.
Goyiset, que bien que estés otra vez por aquí, a mi siempre me ha durado la warry unos 5 o 6 dias, pero desde que tuve el aborto me ha bajado a 2o 3, no le des mucha importancia, y vigila tu cuerpo.
Jennyta, como sigues????
Sonikaaaaaaa!!
ktal wapa !!! ati si ke es una alegria tenerte aqui pendiente de todas que eres lo mejor jeje .... pues aver hoy supuestamente empieza mi semana fantastica jaaja aver si aprovecho todo los dias pues es que creo que en verdad agobio un poco a mi chico jajaja ....en fin y tu ke? la tuya ya paso ahora nada a esperar...ke se hace larga pero asi mejor no? tan larga que no venga hasta que no pase 9 meses jajaa sonika de verda con el corazon te deseo la mayor suerte del mundo y knaraias aunque no ablemos mucho tb ...a todas las demas tambien pero esque ellas en especial se que llevan mucho tiempo y se os coje cariño un besito pa todasss!!!! y mi conso me abandono en fin espero que este muy bien ..SUERTE CHICAS ESTE MES QUE VAMOS A DARLE UN SUBIDON A ESA LISTA JAJAJAJ bss
Buenos dias mis niñas
COMO VA???????
Jennyta, como sigues????
voy esta tarde... ya os contaré... que gusto contigo, que tienes algo que decirnos a cada una!! muak!
Jennyta!!
nena al fina era la warry o no??!!! espero ke no y fuera de implantacion jeje un besito wapa
Os tengo que querer......
Es que sois los más, hoy tengo el dia libre y aquí estoy, cada ratito me conecto a ver las nuevas noticias de todas....
la verdad que raro que conso no s ha vuelto a conectar, NIÑA QUE TE ECHAMOS DE MENOS, A VER SI NOS CUENTAS COMO VAS.....
NA3LU, eres genial chica, es normal que los novios se agobien, se sienten utilizados, ademas a ellos no les sale el instinto maternal..... pero bueno.... hay que aceptarlos como son!!!!!!!!!
Hola amoreeeeeess!!!!
Ke tal nenas???? Como andan los animos hoy??? Espero que muy bien señoritas!!!!!
Knarias la moral bien arriba que he estado leyendo por ahí que los espermitos pueden durar de 3 a 5 dias...a lo mejor no lo sabes y ya hay alguno que ha hecho diana..por si acaso tu relajada cariño un besazo!!!!
jennyta wapa !!nos tienes en ascuas.. esperamos que sea implantacion y nos des una alegria!!
Sonikaaa estoy no na3lu eres un sol de persona,ahí animando a todas siempre,chica no sabes la fuerza que trasmites!!! desde aquí toda la energia positiva pa que tengas tu merecidísimo ++++++++++++++++
Na3lu, no te apuros es amore! Creo que muchas de las que estamos aquí agobiamos un poco a nuestros respectivos..jejeje pero tranquila que en el fondo nos comprenden y ellos tambien tienen ganas pero lo trasmiten menos pienso yo... Esos dias ay que apurar es una buena causa!!!!!! besitos!
Chobo animo que este 20 no te venga!!! ya veras que nos das una gran alegria!!!!!!! un besote!
luna lunita que tengas mucha suerte y el 25 te no te llegue la warriya que se cambie por una lentegita!!!!!!!!!!!!! Asta entonces ya va quedando menos!!!!!
goyiset segun nos dices no me gustaria darte falsas esperanzas pero tiene buena pinta si siempre te dura unos 5 dias y esta ves 2.....ojala sea implantacion!!!!!!!!!!!!!! venga energia positiva y pronto una alegria!!!
Chiquitilla..el gine queeeee??????????? Cuenta nena y alegranos el dia!!!! un besazo!!
A todas las que me dejo perdonar empece ayer en el foro pero nos iremos conociendo poco a poco y os deseo felices positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! y que se anime el foro que que me da que este ES NUESTRO MES!!!!
Hoy me siento con fuerzas chicas ,me siento optimista ( yeso que tengo un mal de ovarios que me los arrancaria y mancho mas que muchas veces si veo un anuncio de compresas de los de "me gusta ser mujer" os juro que tiro la tele x el balcon!!jajaja) os parecera una tonteria o nose pero el hecho es que el poder hablar con vosotras a parte de darme energias para ser mas positiva en este tema me da seguridad. Por fin puedo hablar de todo esto sin que me miren raro. yo este mes a esperar al 18 o así para "fabricar" pero la espera a vuestro "lado"se hace mas llevadera. un besazo!!!!!!!!
Hola amoreeeeeess!!!!
Ke tal nenas???? Como andan los animos hoy??? Espero que muy bien señoritas!!!!!
Knarias la moral bien arriba que he estado leyendo por ahí que los espermitos pueden durar de 3 a 5 dias...a lo mejor no lo sabes y ya hay alguno que ha hecho diana..por si acaso tu relajada cariño un besazo!!!!
jennyta wapa !!nos tienes en ascuas.. esperamos que sea implantacion y nos des una alegria!!
Sonikaaa estoy no na3lu eres un sol de persona,ahí animando a todas siempre,chica no sabes la fuerza que trasmites!!! desde aquí toda la energia positiva pa que tengas tu merecidísimo ++++++++++++++++
Na3lu, no te apuros es amore! Creo que muchas de las que estamos aquí agobiamos un poco a nuestros respectivos..jejeje pero tranquila que en el fondo nos comprenden y ellos tambien tienen ganas pero lo trasmiten menos pienso yo... Esos dias ay que apurar es una buena causa!!!!!! besitos!
Chobo animo que este 20 no te venga!!! ya veras que nos das una gran alegria!!!!!!! un besote!
luna lunita que tengas mucha suerte y el 25 te no te llegue la warriya que se cambie por una lentegita!!!!!!!!!!!!! Asta entonces ya va quedando menos!!!!!
goyiset segun nos dices no me gustaria darte falsas esperanzas pero tiene buena pinta si siempre te dura unos 5 dias y esta ves 2.....ojala sea implantacion!!!!!!!!!!!!!! venga energia positiva y pronto una alegria!!!
Chiquitilla..el gine queeeee??????????? Cuenta nena y alegranos el dia!!!! un besazo!!
A todas las que me dejo perdonar empece ayer en el foro pero nos iremos conociendo poco a poco y os deseo felices positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! y que se anime el foro que que me da que este ES NUESTRO MES!!!!
Hoy me siento con fuerzas chicas ,me siento optimista ( yeso que tengo un mal de ovarios que me los arrancaria y mancho mas que muchas veces si veo un anuncio de compresas de los de "me gusta ser mujer" os juro que tiro la tele x el balcon!!jajaja) os parecera una tonteria o nose pero el hecho es que el poder hablar con vosotras a parte de darme energias para ser mas positiva en este tema me da seguridad. Por fin puedo hablar de todo esto sin que me miren raro. yo este mes a esperar al 18 o así para "fabricar" pero la espera a vuestro "lado"se hace mas llevadera. un besazo!!!!!!!!
Yo que soy un poco brujilla...
os digo que este mes vais a cantar algunos positivos ++
Yo voy esta tarde al gine, seguro que no hay na de na.... así que esta tarde estaré triste una vez más.... pero hasta ahora no podía hablarlo con nadie, ahora os tengo a vosotras!!
besitos chicas!
Yo que soy un poco brujilla...
os digo que este mes vais a cantar algunos positivos ++
Yo voy esta tarde al gine, seguro que no hay na de na.... así que esta tarde estaré triste una vez más.... pero hasta ahora no podía hablarlo con nadie, ahora os tengo a vosotras!!
besitos chicas!
Ay chiquitilla...
CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... ......No digas eso tontorrona,no te desanimes antes de hora!!! estamos contigo para lo que salga pero yo cruzo los dedos y ...quien sabe???? alomejor hoy es tu dia!!!!!!!! besos!!!!!!!!!!
Alguna marca de test de ovulación o donde comprar???
Hola!! Esta es mi primera vez... nunca me he escrito en ningún foro, si que os he leído mucho, pero nunca me he atrevido a escribir.
Llevo desde principio de año intentado quedarme embarazada, mi sueño. Pero como nunca he tenido la regla regulada, ahora me viene sobre 35 dias, pues nos esta costando.
He decidido comprar test de ovulacion por Internet, pero ¿donde comprar o que marca?
Espero vuestra respuesta, y muchísimas gracias!!
Ojala nos llegue a todas pronto el día.
Un saludo.
Holaaaaaaaaaa a todas
buenas tardes a todas.
deciros que esta tarde he ido al medico y me va hacer un analisis para ver si estoy o no embarazada mñn tengo que llevar la muestra y el martes voy a por el resultado.
desde ayer ya no mancho nada,de nada...esto me desconcierta un poco chicas,el medico me ha dicho que nos pongamos una fecha limite y q si no nos hemos embarazado pues que habra que empezar a mirar el pk...
bueno espero con ansias a que lleve el martes y sepa ya mi resultado.
os leo casi todos los dicas chicas pero no tengo mucho tiempo para escribir.
un besito a todas.
Hola amoreeeeeess!!!!
Tiki
muchisimas gracias por animarnos,ojala tengamos suerte!!! LA ESPERA DESESPERA
Buenos dias mis niñas
COMO VA???????
Jennyta, como sigues????
Gracias sonika
por agregare ,pos haber si os puedo dar una buena noticia,la verdad es q no veo el momento en q llegue el dia 20.aunque seguro que no espere a ese dia para hacerme el test.estoy atacada,ni duermo bien por las noches ...
Podre comer jamon un mes mas....
hay que ser positivos, no? bueno chicas.... na de na, no estoy preñi..... un beso a todas
Podre comer jamon un mes mas....
hay que ser positivos, no? bueno chicas.... na de na, no estoy preñi..... un beso a todas
Pues que pena
que no estes,pero como veo que ya eres muy positivo,(haces bien) pues pegate una buena panzada este mes de jamon y ojala el que viene sea tu mes.un besooo
Buenas tardes
Hola chicas!!!
CHIQUITILLA- no pasa nada guapa, a seguir probando, y mientras tanto te hinchas a jamón que es lo peor de estar embarazada, con lo bueno que estáaaa.
Chicas este mes se me está haciendo super pesado, estoy deseando que pasen los dias, a ver si no me baja la warry!!!!!!!! es que un ciclo de 32 dias, son muchos dias......
Pero bueno es lo que es y no se puede hacer más, asi.... que a estar optimista y pensar que la espera merece la pena,
UN BESO GUAPAS!!!!!!!!!!!
Buenas tardes
Hola chicas!!!
CHIQUITILLA- no pasa nada guapa, a seguir probando, y mientras tanto te hinchas a jamón que es lo peor de estar embarazada, con lo bueno que estáaaa.
Chicas este mes se me está haciendo super pesado, estoy deseando que pasen los dias, a ver si no me baja la warry!!!!!!!! es que un ciclo de 32 dias, son muchos dias......
Pero bueno es lo que es y no se puede hacer más, asi.... que a estar optimista y pensar que la espera merece la pena,
UN BESO GUAPAS!!!!!!!!!!!
Ya te digo sonika
mi ciclo es de 29 pero se esta haciendo eterno,si la espera merece la pena aguantaremos como sea no?
Lista
nessi88~~~~23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa~~~35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
goyiset~~~~26~~~ 08 de agosto-----------CARTAGENA
chobo---------31-------20agosto-----------?????????????
naynye~~~~~28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel~25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias~~~~22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma~~----~~20~----25 agosto~~~BUENOS AIRES
sonika034~~34~~~~26 agosto~~~MURCIA
Saruchi14---------24--------26agosto-------TARRAGONA
na3lu--------21-----------27 agosto----CADIZ
tiki------------29-----------5 septiembre???????????
pilar1143~~~19~~~9 septiembre~~~~???
chiquitilla81-------30---------?¿?¿------MADRID
luna-----------25----------------??????----LA RIOJA
Magda-------21--------????????-----CARTAGENA
uru
pushita~
teresa3000
hailenr___28___ en tratamiento_____ Venezuela
EMBARAZADISIMASSSSSS
ANA------38---------4/5 SEMANAS------------BARCELONA
WALKY---????-----????----------??????????
CONSO------??????--------???????????_-
Pues que pena
que no estes,pero como veo que ya eres muy positivo,(haces bien) pues pegate una buena panzada este mes de jamon y ojala el que viene sea tu mes.un besooo
Buenas noxes xicas
LUNA espero k sea que estas embarazada nena k bien ojala,... ya nos contaras que ta el medico...
yo he ido esta mañana a recoger los analisis que me hice x lo de la prolactina alta...y xicas la tengo perfecta la tengo x debajo de 6...esto contentisima jeje ahora esperar al dia 23 k voy al gine y ya a partir de hay....
a empezar mi busqueda ..
muxos besoosss wapas
Jennyta
amiga disculpa, yo lo copie de una chica que lo habia colocado anteriormente....has igual y te colocas. a mi solo me habia puesto el nombre y yo agregue lo demas pues como no se cuando me vendra la coloco q estoy en tratamiento
Besos!
Ahhh ok ok
yo coloque fue nombre, edad, q estoy en tratanmiento y de donde soy jajajaj q loca, bueno en vez de meses llevo es añosssss (4)
Buenas noches chicas!!!!
ACTUALIZOOOO!!!!
turquesa-----------35------10 agosto-----BARCELONA
naynye----------28-------15 agosto-------TENERIFE
trocitopastel--------25------20 agosto-----TENERIFE
chobo---------31-------20 agosto-------??????
kanarias------22--------25 agosto-------TENERIFE
alma-------20-------25 agosto------BUENOS AIRES
sonika-------34------26 agosto------MURCIA
saruchi------24------26 agosto-----TARRAGONA
na3lu--------21------27 agosto------CADIZ
tiki----------29-------5 septiembre------??????
Nesi--------23------8 septiembre------TENERIFE
pilar1143-----19------9 septiembrre----PERU
goyiset--------26------?????------CARTAGENA
chiquitilla------30------??????-------MADRID
luna-----------25-----???????-------LA RIOJA
jennyta-------24------???????-----GUATEMALA
magda--------21---------??????------CARTAGENA
hailenr--------28--------??????-------VENEZUELA
uru---------??????------??????-------??????
pushita------???????-------??????-----??????
teresa3000------??????-------??????-----??????
84mariafr------?????------??????--------??????
PREÑIIISSSSS!!!!!
ana------38------4/5 semanas------BARCELONA
walky------??????------???????----??????
conso------??????----??????-----?????
Q tal como stan?????las preñis no se cuebtan nadaaa q tal???como lo llevan?????
Goyiset guapa q bien q regresaras t entiendo q stuvieras de reflexion a veces se hace un poco durillo sto pero aki stamos pa animarnos las unas a las otras!!!!
Chiquitilla mucho animo!!!!..y nunca pierdas la esperanza y la ilusion!!!..q si no es pa ste mes es pal proximo!!!!
Bienvenida 84mariafr!!!!..aki t sentiras muy agusto!!!!...ejjeejejejjeejjej ejej
Chicas a mi m kedan 3 microdias para la no chungui he stado un poco cansada,mareada,1 poco nauseosa pero yo creo q no son sintomas de la no xq stoy en obras en casa y entre el trabajo y la obra stoy destruidisisima aunk 1 pokito d esperanza si q tngo =P jejje cruzare los dedos d todas maneras...cuantos dias antes con el test casen da resultado fiable????? pregunto x ste xq s el q tngo n casa...
A todas las q no nombre q son muuuchas un saludo muuuuuuuyy graaaaaaande!!!!!!!...besitoss ss nenis!!!!!!
Hola de nuevoooo
hola chicas muchas gracias a las q os habeis acordao de mi
bienvenidas a todas las nuevas q sois muchas y me alegro porque no veas si es larga la lista ya jajajja
bueno os cuento como lo llevo;
ya sabeis q tuve un sangrado el dia despues del positivo he estado haciendome las beta durante 1 semana y han salio bien algunas por poco se triplican jijijij
ayer me hicieron una eco en el hospital y se veia el saquito jiji q ilusion mas grande lo unico esq todavia es pronto para ver nada dentro tengo q ir en 2 semanas otra vez para verlo y escucharle el corazon ayyyy q nerviosssss
no he escrito antes porque la verdad hasta q no viera algo estaba super asustada
ya estoy un poco mas trankila y a la espera de escucharle el corazon pa kefarme trankilita del todo
bueno os cuento tambien q no veas como me ta creciendo la barrigaaaa ya no me abrochan ni los pantalones del trabajo jajajjajaj me tengo q pedir el pre-mama jajajaj
bueno aki teneis ni pequeña historia
por cierto a las q tengais alguna duda de lo q sea solo teneis q preguntame ok???
muchos besitos para todasssss
os kierooooooooooooooo
Hola de nuevoooo
bienvenidas a todas las nuevas q sois muchas y me alegro porque no veas si es larga la lista ya jajajja
ya sabeis q tuve un sangrado el dia despues del positivo he estado haciendome las beta durante 1 semana y han salio bien algunas por poco se triplican jijijij
ayer me hicieron una eco en el hospital y se veia el saquito jiji q ilusion mas grande lo unico esq todavia es pronto para ver nada dentro tengo q ir en 2 semanas otra vez para verlo y escucharle el corazon ayyyy q nerviosssss
no he escrito antes porque la verdad hasta q no viera algo estaba super asustada
ya estoy un poco mas trankila y a la espera de escucharle el corazon pa kefarme trankilita del todo
bueno os cuento tambien q no veas como me ta creciendo la barrigaaaa ya no me abrochan ni los pantalones del trabajo jajajjajaj me tengo q pedir el pre-mama jajajaj
por cierto a las q tengais alguna duda de lo q sea solo teneis q preguntame ok???
os kierooooooooooooooo
Conso!!
Q bien q todo t vaya tan stupendo m alegra mucho!!!..yo a la espera del lunes a ver q pasa ....1 beso grande y cuidate!!!!!!
A todas las chicas
Les deseo un excelente fin de semana y que pronto muy pronto tengamos el positivo las que estams aun en la busquedad y a las chicas que ya lo tienen que Dios las cuide y todo salga bien...!!!!!!
Besos!!!
Hola de nuevoooo
os kierooooooooooooooo
Consoooooooooooo
jaj nena ya se te exaba de menoss pues me alegro ke todo te valla bien wapisima un beso
Chicas
jaja os planteo mis dudas ya se ke no sois mediko pero si buenas consejeras jaja en fin os comento que xla mñn ice mis deberes (estoy en mis supuesto dias fertil) y nama mas terminar fui al baño hice pis ... creeis que se fueron los bichines ..ains yo creo ke si ...y nose si es ke me ti volviendo loka o es una estupidez jaja pero lo pense de verda ... os a pasado alguna vez ?? en fin creo que el dia de hoy no cuenta como deberes.... mñn haber que pasara un besitoooo
Hola mis niñas
Buenas tardes!!!!!!!!!!!
NA3LU- Cielo yo no sé contestarte a tu pregunta, pero sé que a todas en algun momento nos ha surgido esa duda, por eso ponemos las piernas en alto y hacemos la bicicleta, pero yo el més que no estaba buscando y me quedé por sorprresa solo hice deberes dos dias, y ademas siempre he ido al baño después, pues soy un poco meona, tb he leido en internet que depende de la eyaculación del chico, la intensidad y con la fuerza que salgan los bichines.....a ver si alguna está más puesta y nos dice algo más.
CONSO- chica que alegria verte por aquí, es normal tu miedo y tener esas ganas de ver a tu bebé, y escucharle el corazón, he leido en un foro que hay una maquinita para escucharle el corazón en tu casa, cuando estés de más tiempo puedes mirarla y te la compras, es la caña, poder oir a tu bebé cada dia, verdad?????? pero de momento tu tranquilita, dejate mimar y a ponerte el uniforme de pre-mamá, por cierto donde trabajas????????
KANARIAS- guapa!!!!!!!! que bien salir de marchita un dia con las amigas, yo hace dos meses que no salgo de fiesta!! pero sin pasarte no vaya a ser..... bueno que este es nuestro mes, no?????????
JENNYTA- Cielo hazte un test, por que las dudas que tienes no son buenas, te vas a volver loquita corazón, haztelo mañana, porque si estás nos das una alegria y si no..... pues a seguir intentandolo guapa!!!! que nuestro momento llegará
HAILENR- preciosa, como vas tu????? vamos que este foro dá muy buenas vibraciones, y mucha suerte, vamos a ir cantando positivos, tantos que vamos a tener que cambiar el nombre del foro y ponerle, PREÑADISIMAS Y FELICES!!!!!!!!!JIJIJI
NAYNYE- Guapa!!!!!!!!!! a ti te queda poquito para salir de dudas, te deseo toda la suerte del mundo, y con la gracia que tienes que pusiste este post....... te mereces un POSITIVAZO....UN BESO
GOYISET- como vá la cosa????? se quedo en dos dias tu warry???? no has vuelto a decirnos nada!!!!
WALKY- tu como lo llevas???? te has hecho alguna eco??? cuentanos y danos un poquito de envidia sana...
ANA, MI DULCE ANA- como estas corazón? no hay un solo dia que no me acuerde de ti, todo vá a salir genial, y cuando veas tu lentejita en una eco, le haces una fotito y no la pasas, el beso más grande para ti.
ALMAAAAA- que tal????? has hecho todos tus deberes en tu semana fantastica???? tengo ganas que haya un monton de positivos que somos muchas para la misma fecha....
SOMOS TANTAS QUE ALGUNA SE ME OLVIDA FIJO, UN BESO A TODAS.....
Una duda....
Buenas tardes....
Tengo una duda, o más bien una inquietud.....
Me estuve haciendo los to, y el lunes me salió positivo, (la rayita más fuerte) hice deberes, ese dia, y los dos posteriores, pero el caso es que mi trabajo es un poco chungo, trabajo descargando mercancia, con una máquina, (toro ) es eso que vas sentado y lleva unas palas para descargar pallets, no se si alguna lo conoce, el caso es que hay que transportarla de un lugar a otro del almacen, y como el suelo no es muy firme, pues hay baches y resaltos, pues he estado pensando que eso no puede ser muy bueno para la implantacion, ( es como ir en moto por un camino de cabras) estoy un poquito preocupada porque me fastidiaria que por eso no me pudiese quedar embarazada, alguna sabe algo sobre esto????????
MUCHAS GRACIAS CHICAS
Jennyta
Así me gusta cielo, positiva, eso es fundamental, veras que así las cosas salen mejorr
Una duda....
Buenas tardes....
Me estuve haciendo los to, y el lunes me salió positivo, (la rayita más fuerte) hice deberes, ese dia, y los dos posteriores, pero el caso es que mi trabajo es un poco chungo, trabajo descargando mercancia, con una máquina, (toro ) es eso que vas sentado y lleva unas palas para descargar pallets, no se si alguna lo conoce, el caso es que hay que transportarla de un lugar a otro del almacen, y como el suelo no es muy firme, pues hay baches y resaltos, pues he estado pensando que eso no puede ser muy bueno para la implantacion, ( es como ir en moto por un camino de cabras) estoy un poquito preocupada porque me fastidiaria que por eso no me pudiese quedar embarazada, alguna sabe algo sobre esto????????
MUCHAS GRACIAS CHICAS
Sonikaaaaa
mira nose pero te cuento mi caso mira mi pueblo es pekeñito y casi todo el mundo va en moto pues yo es que soy mu dormilona siempre iba dormida y me cai de la mto 5 veces jaja y mi trabajo tb tenia que cargar descargando los pales de sandias,melones ...en fin cosas pesadas y aun no sabia que estaba embarazada y mi sorpresa fue que me entere de 8 semana jaaja y mira todo lo que me paso y ai estaba agarraito asi que no se el cuerpo d ela mujer esta prepardo para darle un lugar comodo y confortable lo uniko que tienes que tener cuidado es al final .....pero ya te digo yo segui iendo en moto no me kedo mas remedio y aki las carreteras estan muy malas jajaa en fin la cosa no salio bien pero nada que ver con todo eso ....de todas formas si que hay que tener cuidado pero yo creo que tampoco es plan de obsecionarse ...enfin preciosa un besazo y espero que tengas un bichin agarradito esprandote bssss
Una duda....
Buenas tardes....
MUCHAS GRACIAS CHICAS
No te preocupes sonika
tengo compañares que trabajan como tu y ya tienen hijos,asi que ni lo pienses.te quedaras embarazada SEGURO
Gracias bombones
Muchas gracias chicas, es verdad, ve voy a quedar si o si, este mes o el que viene o el otro, pero seguro que tengo mi positivo, igual que vosotras, os quiero.
Me voy a currar.... jo que pereza
un beso y gracias otra vez
holaaaa
Joe cuanta gente nueva!!!!!!!! Se despista una unos dias y hay gente nueva,bienvenidas a todas!!!!!!!
El martes me dan los resultados chicas
Besitos para todasssss q paseis buen finde
Mis dias!
Buenos dias chicas!!!
Que monton de chicas nuevas!!! Bienvenidas a todas!! Conso cielo!! Seguro que todo va a salir bien!!! Enseñanos una eco!!!!!
Mis 2 niñas como van?? Haciendo deberes??jaja!! Yo hoy me voy con mi maridito (no estamos casados!) a la montaña de hotel y spa!! El martes os cuento!! Se supone que estoy en mis dias pero de momemto nada de clara de huevo...pero voyhacer muchoooos deveres igual!! Haber si por fin comseguimos nuestro possitivo!!!! Chicas muchos animos que las tres tenemos que conseguir nuestro desedo possitivo!!!!!!!
Que tengais un muy buen fin de semana!!!!
Las quieroooo!!! Un beso muy grande para todas!!!
Mis dias!
Buenos dias chicas!!!
Que monton de chicas nuevas!!! Bienvenidas a todas!! Conso cielo!! Seguro que todo va a salir bien!!! Enseñanos una eco!!!!!
Mis 2 niñas como van?? Haciendo deberes??jaja!! Yo hoy me voy con mi maridito (no estamos casados!) a la montaña de hotel y spa!! El martes os cuento!! Se supone que estoy en mis dias pero de momemto nada de clara de huevo...pero voyhacer muchoooos deveres igual!! Haber si por fin comseguimos nuestro possitivo!!!! Chicas muchos animos que las tres tenemos que conseguir nuestro desedo possitivo!!!!!!!
Que tengais un muy buen fin de semana!!!!
Las quieroooo!!! Un beso muy grande para todas!!!
Gracias!
La verdad que animais mucho!!! Ojala con todo el empeño q ponemos nos saliera pronto ese positivo, es algo q siempre he pensado que no me llegara, soy muy negativa! Es algo q he soñado toda mi vida! Tu sabes q alegria si algun dia llega...
Os deseo mucha suerte a todas de verdad y eso q no os conozco pero seguro q va todo bien!
Ahh disfruta las vaciones, te lo mereces!
Un saludo a todas y gracias!!!!
Buenas noches chicas
Hola a todas!!!!!!!!!!
como estais????
Espero que esteis disfrutando de este find, un poquito mas largo de lo normal (que gusto).
Kanarias, que raro eso de los calambres, quien sabe lo mismo es buena señal, yo calambres no, pero un poquito de malestar si me dá a ratos, es como unos pinchacitos, pero no tengo ni idea, según leí en internet, al 7 dia de haber ovulado si el bichin ha llegado al ovulo y lo ha fecundado llegan a las paredes del utero que es donde anida. Por eso si nuestra ovulacion fue el lunes o martes..... aunque hayamos tenido suerte todavia no ha llegado al utero, así que hasta mis molestias pueden ser psicologicas.... bueno a partir del martes estaremos atentas a cualquier sintoma o cambio en nuestro cuerpo, pero ANIMO QUE ESTE ES NUESTRO MES.
CHICAS UN BESITO A TODAS Y A DISFRUTAR DEL FIND.
Buenas noches nenis!!!!..
Estoy un poco no se rara xq desde sta mañana he manchado un pokitillo d un flujo color marroncito muy muy claro la no m deberia d venir el lunes..asi q ya m he hecho la idea q es la chungui q penitaaaaa ..lo raro es q m duele muy ligeramente a ratos...ojala fuera otra cosa pero mucha esperanza no tngo x lo q he manchado ...
Dentro de unas horitas concretamente 4:30 m tngo q despetar xq m voy de caminata a la virgen de candelaria (lo hace mucha gente en este dia ya q el 15 es el dia de canderia)lo hago promesa x todo lo q m ocurrio con mi primer y unico embarazo y asi tb le pido q m ayude a conseguir un nuevo embarazo sano!!!..
Bueno espero q todas esten muy muy bien un besito muy grande a todas!!!!!!!
Hola a todas!
Hola wapas como vais??? Espero q el finde os este llendo genial. El mio es muy corto solo dura hoy( es lo q tiene la hosteleria ) y asta
Fin de septiembre no tngo vacaciones... Espero pa entonces estar positivisima! Jeje..
A estas alturas tengo una duda q vereis: me tenia q venir el 9 de agosto, pero el 8 manche 2 gotas rojisimas, el 9 nada y el 10 toda ella con todas las ganas y dolores del mundo... A partir de que dia calculo para mis dias fertiles??? Desde el8 con 2 gotas o desde el 10 q llego de golpe???? Pronto me toca hacer deberes y quiero hacerlos bien!!!!
Besitos!!
Holaaaa q tal llevan el finde?????...yo les cuento q hice la caminata y tardamos cuatro horaaass se podran imaginar la destruccion!!.. q m duelen hasta las pestañas jajajajajajajjj..pero bueno todo por una buena causa!!!!..les dije ayer chicas q habia manchado un pizkitito de flujo marron pero muy muy flojito pues hoy stoy igual incluso m puse un tampax x si m venia en plena caminata pero na d naa no entiendo nada la verdad q piensan vosotras????
Sonika graciasssss eres un sol!!!!!..seguro q lo conseguiremos todas!!!!x cierto q tal tu dia??q tb lo tenias muy divertido!!!
Kanarias no se si dcirt q aproveches estos 2 dias o q pasen cuanto antes para q veas a tu chico!!!!!..q se les echa mucho de menos!!!ejjjwjejej..disfrutaaa !!!!
Tiki pues no se q dcirte mi niña yo kizas pondria el dia de mas abundancia!!!..d todas maneras aki las chicas t dan unos consejillos sobre los test de ovulacion!!!!
A todas las demas como van????....espero q GENIAAAAALLL!!!!!...un beso muuuuuuuy grandeeee!!!!!!!!!!
Hola mis niñas
Buenas tardes!!!!!!!!!!!
NA3LU- Cielo yo no sé contestarte a tu pregunta, pero sé que a todas en algun momento nos ha surgido esa duda, por eso ponemos las piernas en alto y hacemos la bicicleta, pero yo el més que no estaba buscando y me quedé por sorprresa solo hice deberes dos dias, y ademas siempre he ido al baño después, pues soy un poco meona, tb he leido en internet que depende de la eyaculación del chico, la intensidad y con la fuerza que salgan los bichines.....a ver si alguna está más puesta y nos dice algo más.
CONSO- chica que alegria verte por aquí, es normal tu miedo y tener esas ganas de ver a tu bebé, y escucharle el corazón, he leido en un foro que hay una maquinita para escucharle el corazón en tu casa, cuando estés de más tiempo puedes mirarla y te la compras, es la caña, poder oir a tu bebé cada dia, verdad?????? pero de momento tu tranquilita, dejate mimar y a ponerte el uniforme de pre-mamá, por cierto donde trabajas????????
KANARIAS- guapa!!!!!!!! que bien salir de marchita un dia con las amigas, yo hace dos meses que no salgo de fiesta!! pero sin pasarte no vaya a ser..... bueno que este es nuestro mes, no?????????
JENNYTA- Cielo hazte un test, por que las dudas que tienes no son buenas, te vas a volver loquita corazón, haztelo mañana, porque si estás nos das una alegria y si no..... pues a seguir intentandolo guapa!!!! que nuestro momento llegará
HAILENR- preciosa, como vas tu????? vamos que este foro dá muy buenas vibraciones, y mucha suerte, vamos a ir cantando positivos, tantos que vamos a tener que cambiar el nombre del foro y ponerle, PREÑADISIMAS Y FELICES!!!!!!!!!JIJIJI
NAYNYE- Guapa!!!!!!!!!! a ti te queda poquito para salir de dudas, te deseo toda la suerte del mundo, y con la gracia que tienes que pusiste este post....... te mereces un POSITIVAZO....UN BESO
GOYISET- como vá la cosa????? se quedo en dos dias tu warry???? no has vuelto a decirnos nada!!!!
WALKY- tu como lo llevas???? te has hecho alguna eco??? cuentanos y danos un poquito de envidia sana...
ANA, MI DULCE ANA- como estas corazón? no hay un solo dia que no me acuerde de ti, todo vá a salir genial, y cuando veas tu lentejita en una eco, le haces una fotito y no la pasas, el beso más grande para ti.
ALMAAAAA- que tal????? has hecho todos tus deberes en tu semana fantastica???? tengo ganas que haya un monton de positivos que somos muchas para la misma fecha....
SOMOS TANTAS QUE ALGUNA SE ME OLVIDA FIJO, UN BESO A TODAS.....
Sonika
Hola amiga bueno estoy un poco mas tranquila pues el tratamiento esta haciendo sus efectos y como debia ser me vino la ahora esperar q se vaya para q me induzcan la ovulacion y Dios poderoso permita que sea en este mes mi Positivo. gracias por estar pendiente.
A ti como te va????
Chicas actualizo
hailenr--------28--------10 septiembre----VENEZUELA
PREÑIIISSSSS!!!!!
Chicas actualizo
PREÑIIISSSSS!!!!!
Lista!!!
Gracias hailenr x actualizar!!!!...x ver la lista ahora.. turquesa se sabe algo???..q stabas para el 10...dinos alguito guapa!!!!
Chicas actualizo
PREÑIIISSSSS!!!!!
Nueva fecha
Hola chicas he estado muy perdida pero os he ido leyendo....me vine muy abajo este mes con la visita de la indeseable y la verdad q no tenia fuerzas para escribir.Ya llevamos mas de un año y ver como hasta los q no querian se quedan puahhh menos mal q os tengo a vosotras.Ya estoy un poco mas animada asi q nada a volver a la carga.Mi nueva fecha 3 Septiembre !!!!!