Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!
Hola chicas!!!!
KNARIAS Y ALMA...lo siento muchisimo!!!..se q es muy duro no conseguirlo!!!..pero nunca hay q bajar la guardia!!!!..algun dia lo conseguireis estoy convencida!!!!..mucho animo guapas!!!!!
Ayer m desconecte un pokito xq m mude ya xfin a mi casita!!!!..aun no sta terminada del todo pero no podia seguir pagando alkiler e hipoteca...hoy hago 6 semanitas!!!!..y el viernes tngo cita cn la gine para ver si ya se ve algo xq en la otra eco solo se veia la vesicula y hasta q no se vea embrion hay dudas asi q cruzare lo dedos para q salga bien!!!..
Otra cosa q hoy staba pnsando es ...tuve el aborto el 21 de abril y en teoria deberia haber dado a luz el 16 de agosto..no se si sera casualidad o q pero justam el 16 de agosto me dio positivo el test y supuestam la fecha d parto es para el 20 y pico de abril...creeis en las casualidades???..a mi m da mucho miedo pnsar en sto xqsiempre intendo buscarle coincidencias a las cosas..no se no se jejejejeeeje
SONIKA,SARUCHI,NESI,NA3LU y demas chicas cm stais????
Les mando un besoo muy muy grande a todas mis foreras!!!!
Ver también
Yo tambien me apunto
Hola chicas
Con el mismo sueño de ser mama, me apunto en vuestras charlas...
Llevo buscando mi bebé ya 1 año y medio, pero por ahora sin el resultado positivo.
La verdad que os estaba leyendo hace un par de meses, pero después aproveché las vacaciones de agosto y intenté desconectar y no pensar en tema. Es tan difícil no obsesionarse ! alguien ha probado el lubricante pro-speed ¿?? Para ayudar a los bichitos llegar ... creo que es la ultima cosa que no he probado aún.. help !
Yo tambien me apunto
Hola chicas
Con el mismo sueño de ser mama, me apunto en vuestras charlas...
Llevo buscando mi bebé ya 1 año y medio, pero por ahora sin el resultado positivo.
La verdad que os estaba leyendo hace un par de meses, pero después aproveché las vacaciones de agosto y intenté desconectar y no pensar en tema. Es tan difícil no obsesionarse ! alguien ha probado el lubricante pro-speed ¿?? Para ayudar a los bichitos llegar ... creo que es la ultima cosa que no he probado aún.. help !
Si?
No se... no lo había oido, existe? Bienvenida!!
Animo!! ya qda menos para el POSITIVO!!!
ojala!
Mañana sept!!!
Por fin septiembre, animo chicas!! sera nuestro mes! ya veréis!
Yo me tomo la tempe todos los dias, y me he echo algún TO por que se esta acercando la semana fantástica.
nayne: ENHORABUENA por la casa!!! eso es fantastico!! Yo creo que si que son señales de que ira todo magnifico! ya veras!
un abrazo para todas!! ya queda menos!!
Lista!!!
BUSCANDO
turquesa-----------35------10 agosto-----BARCELONA
kanarias-----------22------25 agosto-------TENERIFE
alma----------------20------26 septiembre------BUENOS AIRES
na3lu---------------21-------27 agosto------CADIZ
Luna----------------25------2/3 septiembre.....la rioja
tiki-------------------29-------5 septiembre------??????
Nesi----------------23-------7 septiembre------TENERIFE
pilar1143----------19-------9 septiembrre----PERU
hailenr--------------28---------10septiembre VENEZUELA
chobo--------------31-------15 septiembre-------??????
nur------------------28--------20septiembre------ALICANTE
sonika-------------34--------21 septiembre------MURCIA
ingrid--------------37---------24septiembre------CHILE
saruchi------------24-------25septiembre--------TARRAGONA
84mariafr---------27-------26 septiembre-------??????
goyiset------------26------?????------CARTAGENA
chiquitilla---------30------??????-------MADRID
trocitopastel-----25------?? septiembre-----TENERIFE
jennyta------------24------???????-----GUATEMALA
magda-------------21---------??????------CARTAGENA
uru-----------------??????------??????-------??????
pushita-----------???????-------??????-----??????
teresa3000------??????-------??????-----??????
PREÑIIISSSSS!!!! !
ana------38------4/5 semanas------BARCELONA
walky----31------???????------------ASTURIAS
naynye----??????
SONIKA; GRACIAS POR TODO LA FUERZA Y ANIMOS QUE NOS DAS A TODAS.. YO TAMBIEN TE QUIERO LINDA... GRACIAS!!!
Hola mis niñas
Ayer estuve un poco liada y no pude meterme mucho....
KANARIAS- guapa estoy aquí!!!!! como vas tu? mas animada???
ALMA- cariño para eso estamos, para k cuando una este de bajón las otras animarlas, espero k todo vaya bien y empieces este ciclo con mucha esperanza!!!!
MARIAFRAN- cielo, a por todas este mes, yo tb he empezado con los to,por si acaso ovulo antes.....
NAYNYE- como estás cielo? espero k todo vaya mejor y hayas dejado de manchar! como llevas el reposo???? aburrida??? pues a ver si nos conectamos más y te distraemos un poquito.
SARUCHI- bombón, como andas???? tu tb estas perdida!!! cuenta como te vá
IRIS- bienvenida a nuestra casa,este es nuestro confesionario, donde contamos nuestras locuras, y todo lo k hacemos para intentar conseguir nuestro sueño! el PRE-SEED, es un lubricante, el unico k no lleva espermicida, ademas de lubricar ayuda a los bichines a llegar al ovulin, o por lo menos eso dicen, yo no lo he probado, solo lo venden por internet.
CONSO- guapa espero k estés mejor y k poco a poco te vayas animando un poquito, desde aquí muchas fuerzas y animo!!!
NA3LU- K NO TE OLVIDO!!!!!!E spero k todo vaya bien, y en cuanto la prolactina esté en su sitio vuelvas aquí con nosotras.
NUR- como vas tu guapa????
Bueno somos tantas k seguro k mejo a alguna, pero besos para todas, deciros k este més no tengo muchas posibilidades, ya k mi chico y yo no coincidimos mucho en el horario, así k me parece k no va a ser, pero estoy bien, como dije voy a ir en plan tranqui.
UN BESO MIS NIÑAS
Un pequeño cambio!
Lista!!!
BUSCANDO
PREÑIIISSSSS!!!! !
naynye----??????
Lo siento guapisima
yo tmb pase por lo mismo y de todo corazón te deseo lo mejor en esta vida , de seguro nos tocará algún dia tener a nuestros bebes.
de verdad que lo siento un abrazo enorme
Un pequeño cambio!
Lista!!!
BUSCANDO
PREÑIIISSSSS!!!! !
naynye----??????
Falto..
hola guapa , soy andrea y tengo 23 años llevo desde marzo buscando tras un aborto asi q mas o menos 5 o 6 meses ya que le cuarentena nose si se cuente. soy de malaga
besitos
Joe ana lo siento muchisimo
no kiero ni pensar q esas cosas pasan con la ilusion q tenemos encima,pero bueno es lo q hay desafortunadamente.de todas formas muchisimo animo,siguenos leyendo y por aki andaremos esperandote q vuelvas pronto a escribir cuando te encuentres mejor,y la proxima vez para darnos una noticia de las buenas.muchos besos y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO
Un pequeño cambio!
Lista!!!
BUSCANDO
PREÑIIISSSSS!!!! !
naynye----??????
ola kanarias me puedes explicar como funciona esto?? es qu epor mas que trato, no entiendoooo!!! gracias!
ola kanarias me puedes explicar como funciona esto?? es qu epor mas que trato, no entiendoooo!!! gracias!
perdon... era para sonikaaa!
Animo wapa!!
Como lo siento Ana! Descansa, desconecta una temporada, que seguro que te va muy bien. Es muy duro por lo que estas pasando y nunca deberiamos de pasar por ahi. Es un proceso muy duro por el tenemos que pasar.
Seguro que cuando tengamos a nuestro bebes no nos acordaremos de todo esto.
Un abrazo muy fuerte!! Espero que tengas mucha suerte!
Buff que robo!
Yo los compre en liberty o algo asi. En 2 o 3 dias llegan, unos 25 test de TO + 5 TE por 25 euros.
Yo me he hecho ya un par, y tambien estoy con la tempe. Veremos que pasa...
Que es el onogra? para que sirve?
gracias y buenas noches
Hola chicas
Ana: Lo siento muchisimo, yo tb se lo que es pasar por eso y mi unico consejo es que intentes volver ala normalidad cuanto antes y "hagas como si no hubiese pasado" esta claro que en la vida podras olvidarlo pero hay que ser fuerte en la vida y lo mas importante es seguir intentandolo porque nadie nos va a quitar nuestro sueño de ser madres, un beso muy fuerte
Y nada chicas, yo tan tranquila esperando el dia 7 para que me baje para empezar de nuevo ya mi octavo mes!!madre mia k rapidooo!!
Besitos a todas!!
Buenos dias mi niña
ANA- hola cielo, me alegra k hayas sido tu la k lo haya comunicado a las chicas, como viste te borré de la lista, pero no sabia k palabras emplear.Sabes k para mi eres una persona muy importante, y k te quiero, k sé k vas a superar esto, aunque nunca lo olvidarás, pero ya vés las mujeres estamos hechas de un material especial, sabes k estoy aquí para lo k necesites!!!! y no voy a dejar k pases por esto sola, te quiero un monton, UN BESO GRANDISIMO.
Buenos dias mi niña
ANA- hola cielo, me alegra k hayas sido tu la k lo haya comunicado a las chicas, como viste te borré de la lista, pero no sabia k palabras emplear.Sabes k para mi eres una persona muy importante, y k te quiero, k sé k vas a superar esto, aunque nunca lo olvidarás, pero ya vés las mujeres estamos hechas de un material especial, sabes k estoy aquí para lo k necesites!!!! y no voy a dejar k pases por esto sola, te quiero un monton, UN BESO GRANDISIMO.
No te desanimes ana
recuperate... aqui estamos todas para lo que te haga falta... en estos momentos es cuando hay que intentar ser fuerte.. muchos besitos wapa y cuidate!!!
xicas yo empiezo la busqueda ya este finde hasta el dia 9 a ver qtal...!! que paseis buena mañana..besos
Buff que robo!
Yo los compre en liberty o algo asi. En 2 o 3 dias llegan, unos 25 test de TO + 5 TE por 25 euros.
Yo me he hecho ya un par, y tambien estoy con la tempe. Veremos que pasa...
Que es el onogra? para que sirve?
gracias y buenas noches
Hola a todas chicasss
Estoy perdida me pasa lo mismo con todo, me pierdo en los forosss. decirles que yo también estoy en la búsqueda, solo que nosotros tenemo que ir por una fiv icsi,,, al principio estaba triste pero ahora lo llevo bien,,, ,,,, decirles lo siguiente,,,,
Tengo "MACA" para vender, ayuda mucho a los ovulos y el esperma del hombre,, a mi me lo receto el urólogo, con mi pareja lo llevamos tomando unos meses,,, y me gustaria compartir esta experiencia con ustedes porque se que estan pasando lo mismo que en su dia pase,,, .... pueden informase por internet las propiedades de la "maca" .. un beso y no se depriman que todo es posibleee en esta vida,,
Mariaaaa
yo tomo Maca, pero ONAGRA no me lo han dicho pero me informaré... simplemente decirte que yo lo consulte con um médico naturista ,,, de medicina natural,, y me dijo que son vitaminas que ayudan pero que si existe un problema ya sea en ti o en tu pareja ,,, se tiene que ir a un médico para tratarlo,, yo lo tomo ,,, porque me pase horas y horas en internet informándome,,, las que estamos en la busqueda hay que hacer de todo ,,, como dicen si mahoma no va a la montaña hay que ir por ella,,,, suerte ,,,
Hola chicas!
Anna lo siento mucho...espero que pronto estes recuperada y nos vuelvas a visitar y a charlar con nosotras.. me quede sin palabras porque se que tiene que ser algo muy duro.. lo siento.. Muchos animos guapa!
Chicas como van? yo igual!! a esperar que pase rapidito el mes y hacer muchos deberes!!!
Un beso muy grande para todas!!
Gracias chicas! Me comprare el ONAGRA a ver que pasa!
Tengo la tempe bajita, en unos dias empezare con los TO,
Ya os cuento!! Un saludo para todas!!
Ana bonitaa
no lo pude evitar y te comento nena se fuertee!! si dios te puso esa prueba es pork sabe ke eres lo suficientemente fuerte komo para afrontarlo!! animo wapa ya veras como lo superas prontito y tienes un + dentro de nada cuando te relajes y calmes neni ....un abrazo fuertee preciosaa bsssss
pues yo todavia nose nada de mi warry....creo ke mñn ire al medico ...en fin un beso a todas
sonika knariass wapiss un abrazoooooooooooooo y muxizima suerte ya veo ke estais aplicadas neniis un bsto
Buenas tardes
Hola chicas,
Como estais????
Yo bien, con mucho calor porque tengo el aire roto.....ufff k mal!!!!
ANA- espero k estes mejor cielo.
KANARIAS- no se si se te habrá kitado la warry por la onagra, yo me la empiezo a tomar el primer dia de warry, pero cuando ovules mejor te la dejas, dicen por los foros k si te kedas no es bueno para la implantación. Yo ya estoy en mi dia 10 de ciclo, se me está pasando mucho mas rapido k el mes pasado, supongo k porque no estoy muy ilusionada puesto k no tengo muchas posibilidades porque no coincido mucho con mi chico este mes, pero bueno, quien sabe????
NA3LU- cuando vayas al medico dinos algo cielo, a ver k tal está todo.
MARIAFRAN- yo ya he empezado con los to, hoy me ha salido una rayita clarita, a ver si se oscurece mas, aunque no me va a servir de mucho.
SARUCHI- guapa, como estas tu???? ilusionada siempre!!!!
NUR- yo tp puedo tomarme la tempe, porque trabajo de noche y cuando me levanto siempre es corriendo con prisas y no puedo pararme a tomarmela, habrá k ver otras cosas.....
UN BESO A TODAS!!!!
3 al dia?
Hola!! me lo he comprado hoy, quien te ha dicho 3? en la caja pone 2, no se que hacer.
Gracias!!
Buenas noches a todas
hola chicas que tal estais???
ANA lo siento mucho guapa,mucho animo.
como andais por aki????ya veo todos los comentarios pero no tengo mucho tiempo para escribir.
Hoy he ido a la gine.me ha mirado y me ha comentado que puedo estar manchando entre los ciclos por dos causas,una pk mis niveles de progesterona sean bajitos y otra pk despues de ovular el endometrio se me desplace os ha pasado a alguna???
me ha mandado hacerme analisis de dos foramas,una del dia 1 al 4 del ciclo,y otros analisis del 20 al 24 del ciclo.para ver mis niveles de hormonas.
Ademas de todo esto me ha mandado tomar ovusitol,habeis tomado alguna??que tal va???
un saludito a todas.
Si?
No se... no lo había oido, existe? Bienvenida!!
Animo!! ya qda menos para el POSITIVO!!!
ojala!
Hola
hola, he escuchado hablar de pre-speed pero la verdad que no tengo mucha informacion. me extraña que nadie aqui sabe nada, parecen todas tal al dia en este tema ... hoy comienza mi semana importante para hacer tareas. al tener los ciclos bastante regulares, calculé mis días de ovulacion por internet. el lunes 5 es el dia D, asi que desde ayer estoy en ello.. cada día
chicas como estais hoy ??
Knarias holassssssssssss
hola a todasssss,pues la verdad que este charla esta genialll se nota todas se conocen , jajaj yo la verdad estaba en otros pero me pierdo, es que me leo todoss y trato de intervenir bueno,,,
Kanarias pues yo tengo maca para vender,,, me encargaron algunas compis,,, que tambien están pasando lo mismo que todas.. y hay que ayudarse las unas con las otras no queda otra es la mejor manera de salir pa delante ,,,, si quieres información me lo dicesssun beso y que sigais asiii
Di que si!!!
me parece muy bien, llega a un punto que nos cansamos de todo. Mira cuando tenga que ser sera! Animo wapa yo tambien estoy con el ONAGRA, veremos!
un abrazo!!
bonitass komo estan!!!
POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
no me lo creo aun vereis no me kiero hacer ilusiones ala vez me invaden muxos miedos solo di el primer paso aora me keda muxo pasos mas por eso no kiero ilusionarme yo creo que hasta que no lo vea en mis brazos no me lo creere ...
ya sabeis que me dijeron ke por causa de la prolactina alta pues no podria... se ekivokaron nenas donde este dios y su fe no existe nadie que pueda con ella y se lo dejo en sus manos que yo hare tb todo lo que este en las mias
tengo mucho miedo nenas solo tengo apenas recien los 4 meses de mi cesarea!!! si lo se es una locura kizas asta aora no me pare a pensar mas aun en todo lo ke puede repercutirr!! el gine me dio permiso pero aun asi komo es lo ke kise escuchar me agarre a ello y nose ...
el martes me haran una analitica de sangre haber como esta todo ya ke no me dio tiempo de ir al endocrino para ke me tratara de la prolactina ....
me hicieron la prueba en el centro de salud y dio positivo pero con la segunda rayita flojita pero aun asi dicen ke es positivo pero estoy un poko asustada por si esa rayita flojita despues de 6 dias de retraso !! significa ke algo no va bien..ya os contare y os afirmare
estoy nerviosa tengo miedos..no se lo conte a nadie aun no kiero ke sufra nadie mas...
en fin dentro de todo este temor me siento contenta y feliz y es un sentimiento indescriptible ..
sois las primeritas en saberlo obvio despues del medico y yo jejeje un beso wapas ya vereis ke kuando menos se imajinan lo tienen y tampoko es bueno estar tan pendiente de los post pork se konvierte en obsecion y esto les ace mal relajarse bonitasss!! un besoo
SONIKAAA Y KNARIAAS ya vereis ke me akompañais este mes!! jijiji
no me pongais aun en la lista de preñis me da un poko de mal asta ke no rekoja los resultados de los analisis de sangre y asi ya me kedo mas trankilaa!!
Na3lu
MI NIÑA BONITA!!!!!!!
K ALEGRIA!!!! K ALEGRE NOTICIA!!!!! ME HAS ALEGRADO LA SEMANA!!!! ELMES!!! EL AÑO INCLUSO!!!!! NO TE HACES UNAS IDEA!!!!!
SABIA K NO NOS IBAS A ABANDONAR Y MIRA TU POR DONDE AHORA ESTAS PREÑI!!!! ME OYES CIELO???? PREÑI, A K NO TE LO CREES TODAVIA?????
YA SABES K AQUI ESTAMOS PARA TODO!!!! LO K NECESITES!!!! TUS DUDAS, MIEDOS, ALEGRIAS, VAS A SER NUESTRA NIÑA MIMADA....
SI ES K NO ME LO CREO, ANDA K LOS MEDICOS ESTOS.... LO MAS SABIO DEL MUNDO LA NATURALEZA,,,, JIJIJI,
NENA K ESTAS PREÑI!!!!!!!
Na3lu
MI NIÑA BONITA!!!!!!!
K ALEGRIA!!!! K ALEGRE NOTICIA!!!!! ME HAS ALEGRADO LA SEMANA!!!! ELMES!!! EL AÑO INCLUSO!!!!! NO TE HACES UNAS IDEA!!!!!
SABIA K NO NOS IBAS A ABANDONAR Y MIRA TU POR DONDE AHORA ESTAS PREÑI!!!! ME OYES CIELO???? PREÑI, A K NO TE LO CREES TODAVIA?????
YA SABES K AQUI ESTAMOS PARA TODO!!!! LO K NECESITES!!!! TUS DUDAS, MIEDOS, ALEGRIAS, VAS A SER NUESTRA NIÑA MIMADA....
SI ES K NO ME LO CREO, ANDA K LOS MEDICOS ESTOS.... LO MAS SABIO DEL MUNDO LA NATURALEZA,,,, JIJIJI,
NENA K ESTAS PREÑI!!!!!!!
Jaja sonikaaa
amorr jajaj todavia no me lo creo ..creo ke estoy en xok o algo asi no reacciono kmo dberia nose ..... de todas formas ya e dixo ke no kiero ilusionarme muxo aunke un pokito es inevitable jejeej nenaaaaaaaaaaa
ainsss se ke tais aiii sois las mejores wapisimasss
nenaa ya veras este sera el mes de vosotras tb y nos akompañaremoss jeje ojala !! suerte preciosaa tkkkk
Knariasssss
nenaa animateee y ala cargaa lo uniko ke ise este mes fue ke desde el dia 12 del ciclo ice mis deberes todos los dias jajajaa y los pies parriba!!! y ya ves ke yo krei ke ni avia ovulado pork no vi mi klara de huevoo!!! nenaaa ya veras ke prontito me akompañas !! no kiero gritar muy fuerte me da miediiiitoo pero ya ves es una kosa inevitable un besazo wapaaa!!
A las demas
muchisimas gracias de corazon ya vereis ke prontito sereis las proximas un bsto
Estoy emocionada
jajaja, pues si k soy tontita yo, na3lu, guapisima me he emocionado con tu positivo, es normal k tengas un poquito de miedito! pero veras k por fin te van a ir bien las cosas..... y tu despidiendote de nosotras.... jijijji
KANARIAS- cielo mio!!!!! k ilusion k vayamos a ser titas ciberneticas!!!!!! hay k mimar a esta niña, k s lo merece un monton!!!!! como vas tu?????
SARUCHI- k se nos ha quedao preñi nuestra niña, ahora kreo, si kreo, k es posible todo!!!!
MARIAFRAN- como vas tu guapa?????
ALMA- venga cielo k tu vas a estar para el mes de sept.
NAYNYE- Guapa, como vas????? no nos dices nada y eso no me gusta, cuentanos algo, mira k este més dos positivos!!!!!
A LAS DEMAS BESOS Y A HACER DEBERES..............
K YO A MI CHURRI LO VOY A DESPERTAR CUANDO LLEGUE DE TRABAJAR, K LOS DEBERES SON SAGRADOS....JIJIJI, NA3LU ME HAS ANIMADO GUAPA!!!!
Neniss knariass y sonikaa
sois las mejoress !!!! os kiero muxo !!! de verda signifikais muxo para mi ....
bonitass a acer deberes todos los dias jajaja xla noche por la mñn jajajajjajjaaj asi ai mas posibilidadess!!
ke os digo ke eske no tengo palabras ni para ustedes ni si kiera las tengo para mi !!! tengo miedo !!! ainss ke mescla de sentimientos bueno preciosasss me alegra averos animado aver si asin tenemos ya nuestross + !! wapisimas os kiero mucho de verda un besito y un abrazo muy fuerte !!
prontito tendremos tres bixitos dando guerraa jaja uno de cada una o kien sabe si pueden ser mas jaja
nenas de corazon no me cansare mil gracias por vuestro apoyo y compañia me abeis ayudado mucho y estoy supersegura ke lo seguireis aciendo !! os KIERO !!
os deseo muxisima suerte este mes preciosas! muakkkkk
Neniss knariass y sonikaa
sois las mejoress !!!! os kiero muxo !!! de verda signifikais muxo para mi ....
bonitass a acer deberes todos los dias jajaja xla noche por la mñn jajajajjajjaaj asi ai mas posibilidadess!!
ke os digo ke eske no tengo palabras ni para ustedes ni si kiera las tengo para mi !!! tengo miedo !!! ainss ke mescla de sentimientos bueno preciosasss me alegra averos animado aver si asin tenemos ya nuestross + !! wapisimas os kiero mucho de verda un besito y un abrazo muy fuerte !!
prontito tendremos tres bixitos dando guerraa jaja uno de cada una o kien sabe si pueden ser mas jaja
nenas de corazon no me cansare mil gracias por vuestro apoyo y compañia me abeis ayudado mucho y estoy supersegura ke lo seguireis aciendo !! os KIERO !!
os deseo muxisima suerte este mes preciosas! muakkkkk
Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Esta noticias me emocionan y me dan valor para seguir adelante, por eso chicassss nunca pierdan las esperanzas que seguro que ya hay angelitos para nostros muy prontoo .. besitossss y que siga la fiesta por na3lu.......
Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Esta noticias me emocionan y me dan valor para seguir adelante, por eso chicassss nunca pierdan las esperanzas que seguro que ya hay angelitos para nostros muy prontoo .. besitossss y que siga la fiesta por na3lu.......
bonitass komo estan!!!
POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
no me lo creo aun vereis no me kiero hacer ilusiones ala vez me invaden muxos miedos solo di el primer paso aora me keda muxo pasos mas por eso no kiero ilusionarme yo creo que hasta que no lo vea en mis brazos no me lo creere ...
ya sabeis que me dijeron ke por causa de la prolactina alta pues no podria... se ekivokaron nenas donde este dios y su fe no existe nadie que pueda con ella y se lo dejo en sus manos que yo hare tb todo lo que este en las mias
tengo mucho miedo nenas solo tengo apenas recien los 4 meses de mi cesarea!!! si lo se es una locura kizas asta aora no me pare a pensar mas aun en todo lo ke puede repercutirr!! el gine me dio permiso pero aun asi komo es lo ke kise escuchar me agarre a ello y nose ...
el martes me haran una analitica de sangre haber como esta todo ya ke no me dio tiempo de ir al endocrino para ke me tratara de la prolactina ....
me hicieron la prueba en el centro de salud y dio positivo pero con la segunda rayita flojita pero aun asi dicen ke es positivo pero estoy un poko asustada por si esa rayita flojita despues de 6 dias de retraso !! significa ke algo no va bien..ya os contare y os afirmare
estoy nerviosa tengo miedos..no se lo conte a nadie aun no kiero ke sufra nadie mas...
en fin dentro de todo este temor me siento contenta y feliz y es un sentimiento indescriptible ..
sois las primeritas en saberlo obvio despues del medico y yo jejeje un beso wapas ya vereis ke kuando menos se imajinan lo tienen y tampoko es bueno estar tan pendiente de los post pork se konvierte en obsecion y esto les ace mal relajarse bonitasss!! un besoo
SONIKAAA Y KNARIAAS ya vereis ke me akompañais este mes!! jijiji
no me pongais aun en la lista de preñis me da un poko de mal asta ke no rekoja los resultados de los analisis de sangre y asi ya me kedo mas trankilaa!!
No temas!!!
hola, te cuento que yo estoy buscando desde hace un año a mi segundo hijo/a, el primero, un varon, me quede embarazada al segundo mes, pero este/a me esta costando mas. No temas por la segunda rayita flojta. Cuando quede de mi primer hijo tenia 5 dias de retraso y me dio igual, una rayita super clarita, eso significa que la concentracion de hcg es baja, pero para nada significa que tengas problemas, yo tuve un embarazo fabuloso, nunca estuve mejor en mi vida como cuando estaba preñis. Asi que animo, que todo va a salir bien, trata de estar tranquila. Besos desde Argentina
Hola chicas
Ana, muchisimo animo!! hay que ser fuerte!! besitoss
Chicas nada, a mi ya me bajo la regla 4 dias antes de lo que tenia k ser!! asi k nada... ya salgo de eso antes jajajaj chicas, les agradeceria mucho que si alguna usa test de ovulacion me diga que tal les va porque e mirado y tengo ciclos de 26,28,29,y 30 dias, soy regular (o eso creo) pero no tengo muy claro cuando ovulo, creeis que me ayudaran los test de ovulacion? gracias, muchos besitos a todas
Actualizo la lista con mi nueva fecha
Lista!!!
BUSCANDO
Nesi----------------23------2 Octubre------TENERIFE
PREÑIIISSSSS!!!! !
naynye----??????
Chicas; hay muchas fechas q veo q hay por actualizar, actualizen o me lo dicen y yo se lo actualizo!bs
Actualizo lista
La indeseable llego ayer,el lunes hacerme los analisis.
Luna.......25.........30 sep.....la rioja
Muchos saludos para todas
Hola chikas ya estoy aki otra vez!!!
Ya he vuelto de las vacaciones, os he leido por encima, porque son muxisimas conversaciones, y me llevaria horas ponerme al dia de todas, jeje.
He visto ke kararias y sonika, estais empezando de nuevo no?? bueno, es el pan de cada dia, hasta que por fin lo consigamos.
Ana, por lo que veo has tenido malas noticias, animo cariño, nos tienes a todas, y sigue adelante, todo en esta vida tiene un porque.
Os cuento, me deberia de venir mañana la warry, pero ayer sorprendentemente, manche por la mañana, y en todo el dia nada mas, ahora estoy manchando un poquito marron, pero sin dolores ni nada. estoy un poco moskeada, porqe mis reglas son dolorosisimas, y ayer estaba en el dia 26 de mi ciclo nada mas...os ire contando, no se si quiza me estare volviendo irregular ahora, o ke pasa???
Hola chikas, he vuelto!!!
Ya he vuelto de las vacaciones, os he leido por encima, porque son muxisimas conversaciones, y me llevaria horas ponerme al dia de todas, jeje.
He visto ke kararias y sonika, estais empezando de nuevo no?? bueno, es el pan de cada dia, hasta que por fin lo consigamos.
Ana, por lo que veo has tenido malas noticias, animo cariño, nos tienes a todas, y sigue adelante, todo en esta vida tiene un porque.
Os cuento, me deberia de venir mañana la warry, pero ayer sorprendentemente, manche por la mañana, y en todo el dia nada mas, ahora estoy manchando un poquito marron, pero sin dolores ni nada. estoy un poco moskeada, porqe mis reglas son dolorosisimas, y ayer estaba en el dia 26 de mi ciclo nada mas...os ire contando, no se si quiza me estare volviendo irregular ahora, o ke pasa???
Actualizo
BUSCANDO
goyiset------------26--------4 septiembre--CARTAGENA
luna----------------25-------30 septiembre------LA RIOJA
kanarias----------22------2 octubre---------------TENERIFE
Nesi----------------23------2 Octubre------TENERIFE
PREÑIIISSSSS!!!! !
naynye----??????
ALMA GUAPA DINOS TU NUEVA FECHA DE NO WARRY, TURQUESA Y LA TUYA?????
Hola mis niñas
Buenas tardes!!!!!
Como estais?????
KANARIAS- guapa, veo k te has animado con la onagra, a ver si hay suerte y nos das una alegria, yo la verdad es k no he notado gran cosa, pero la sigo tomando..... estoy en mi dia 11 de ciclo, ayer me hice un to y me sale una rayita muy finita, por lo k de momento me parece k no he ovulado, aunque me llevan un poco loca, si ste mes no veo un claro positivo al mes k viene me compraré los de clear.blue, porque me parece k es muy importante saber si ovulo, para poder quedarme embarazada, no????
NA3LU- Como está mi niña???? hay todavia sigo ilusionada contigo bombon, k alegria mas grande nos has dado, espero k todo siga bien, y nos cuentes todo!!!!
ANA- Me alegro un montón cielo k estés algo mejor, pero ya sabemos k todo lleva su tiempo, me acuerdo mucho de ti y espero k pronto estés recuperada, un beso.
NAYNYE- K bien corazón k todo vaya bien, ya le has oido el corazoncito???? dentro de nada a verlo en la eco!!!!
GOYISET- Bienvenida de vuelta, anda k no te he echado de menos!!!!! a ver si ese manchado fuera implantación, llevamos un mes muy bueno, dos embarazos, y esto va a ser un no parar!!!!
LUNA- ya te he cambiado la fecha, a ver si tenemos suerte este mes y acertamos.
SARUCHI- donde andas guapa???
NESSI- este es mi segundo mes usando los test de ovulación, el mes pasado no me salió un claro positivo por lo k me quedé igual k estaba asi k este mes estoy probando otra vez, se los compro a una chica de otro foro, hay varias paginas web donde venden porque son mucho mas baratos k los de farmacia, aunque yo si este mes no me sale claro probaré con los de clear blue, k ahi te sale la carita y no hay k interpretar rayitas....
ALMA- como estas cielo????
BUENO CHICAS A TODAS UN BESICO Y UN BUEN FIND
Muchas gracias a todas!!
pero os digo ke aun no me ago ya os dire kuando me aga los analisis de sangre aver ke tal y vaya al gine...ai me lo kreere un pokito mas solo ...
bueno sigo kon mis miedos pues lei de xikas ke se le abrieron la cesarea?? yo creo ke no sera asi mi cesarea es vertical por eso ...bueno me dejo ya en realidad ya os contare lo ke me diga el gine jiji vo a intentar ser un pokito mas positiva jjiji
e pensado en komprarme el clearblue ke pone embarazada y las semanas nenis ke me akonsejais? a ver si alguna lo kompro sabe el precio ? eske cuando me lo icieron la rayita salio super flojita y me dio un poko de mal rollo pork ya lllebaba 6 dias de retraso y deberia de aber salido fuerte bueno no os ablo mas rollo ....
nenis yo este mes no note nada bueno eso si duermo casi todo el dia pero yo ya era dormilona, tube los dolores de regla pero no me bajo ..la tempe superbaja komo kuando me va a venir ..nose aora ace 4 dia se me a kedado en 36.61 ...en fin no fiarse de nada solo acer deberes con ganas y todos los dias jajajaj eso fue lo uniko ke yo ice jajaj
mucha suerte a todas
yo aki aun asimilandolo ya os digo no me lo creo...
sonika knarias a acer deberes ke este mes me teneis ke akompañar jajaja un beos wapisimass
4 meses cumplo hoy
pero bueno... yo en realidad pense ke tardaria un pokin mas pero ya ves...
aver no se si me lo comprare si lo hago ya lo subire jeje pero nsoe eske tengo tanto miedo ..ke ni idea
....
yo perdi a mi bebe nacio por sufrimiento fetal ...por eso mi cesarea es vertical por que fue de urgencia .. mi bebe era sano nacio en la semana 37 y estaba bien pero se le paro el corazoncito .... le toko a el y aora es mi angelito..
y ahora estoy aki de nuevo por eso es tanto miedo ke tengo bueno espero ke se me pase y prontito tenga mi recompensa en mis brazos asta ai no me kedare trankila ..
un bsto
Ha parado un poco...
WPa!!! Si. A parado pero veremos... Sta noche cenamos al airenlibre y espero q no llueva. Ya le be dicho a mi chico q cuando ovule haremos los deberes todos los dias!!!!!
Jajaja!!! Ahhh stamos tomando el onagra, la tempe y me he hecho algun to.
En fin ya veremos!!
Un saludo wapa!!!!