Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!
Buenos dias!!!
Hola mis niñas!!!!
Ya casi tenemos el finde aqui!!!!!
Ayer manche un poco de flujo marron clarito y hoy de momento sigo con dolor de riñones (muchissimo) y de ovarios.. creo que hoy si va a venir...... que venga ya que tengo ganas de empezar otro mes!!!! ya deje de hacerme iluciones y el bajon se me passo!!
SONIKA: Cielo!!! Aun no me a bajado pero seguro que durante la mañana bajara... nada a seguir!!! Por lo menos podremos seguir juntas!! que ya es un gran apayo!!! tu mas animada?? te volviste a comprar test? no dijiste que no los comprarias mas?? yo este mes decidi no mirar nada... ni fechas ni test ni nada! que sea lo que Dios quiera!!! como mas me obsesione menos lo conseguire asi que a disfrutar de mi prometido y nada mas!!!!!!! Un beso enorme mi niña!!!
KANARIAS: Bonita!!!! que estamos todas pendientes de ti!!!!!! venga que tu seras la alegria del mes!!! nos daras un possitivo!!! tienes algun sintoma de algo?? aiii!! que nervios!!! jajaja!!! mucha suerte!!!!!! un besoteeeee!!!!
HAILENR: Que te passa??? esos animos arriba!!!!!
NAYNE: Como te encuentras cielo?? espero que haciendo mucho reposo y dejandote mimar mucho!! estate lo mas tranquila que puedas y seguro que todo saldra bien!! Un abrazo muy fuerte y muchos animos!!!!!
Ver también
Arcoiris!
Me olvide de ti!! perdona!!!
Como va ese retrasso??? aiiii que tu tambien nos cantaras un possitivoooo!!!! vas a poder aguantar tantos dias sin hacerte un test?? yo nose si podria! tienes algun sintoma mas??
Mucha suerte!!!!!!!!!
Llego...
Hola chicas!!!!
Pues como ya dije... llego la..... que le vamos hacer.. a seguir planeando para el mes que biene! Como me lleve el disgusto el otro dia con los sintomas hoy estoy bien!!! Podria ser peor... asi que alegria!! que ya llegara cuando tenga que llegar!! (estoy outoconvenciendome!! ) jajaja!!! Asi que a la tarde voy a coger a mis sobrinos y a la playa!! que tenemos que disfrutar del poco veranito que nos queda!!!!
Como vais vosotras?? alguna novedad por aqui??? Venga que tengo ganes de que alguna me cante un possitivoo!!!!!!!!
Un beso muy grande para todas!!!
Madre mia""
cuentanos!!!! como stas?? buff
Que sera???
Gracias!
vaya!! Hasta enero no puedo ir al medico. jolines!!
Veremos que pasa... pero con los TO me dira si ovulo,no?
gracias wapa y suerte!!!
Buenas tardes chicas!!!!!
Hoy fui a mi gine y m dijo q era muy prontito pa ver nada solo se ve una mini vesicula y no se ve embrion pero q es normal x el tiempo q llevo de embarazo q siguiera con el reposo y a ver q pasa a parte d sto lo intento llevar lo mejor posible eso si duermo muchiiiiiisimas horas y stoy mas molida q un zurron pero bueno ejjjrejjejejej les agradezco lo mas grande el apoyo q m han stado dando chicas sois las MEJORESS
Arcoiris guapa yo ya m hubiera hecho un test de hecho yo al dia siguient de la no m lo hice y ya m salio el positivo asi q no esperes y cuentanoooooosss!!!!
Hailenr mucho animo cariño q todo es posible ciertam hay muchos baches incluso cuando ya lo has conseguido pero hay q seguir con nuestro positivismo!!!!!
Saruchi!!!!..cielo no pasa nada a seguir intentandolo y lo mas important es no obsesionart q yo en el mes q pase un poco y lo hice solo 3 dias pues cuajo asi q muchiiiiiisimo animo y ya veras q en septiembre sera otra cosita!!!!
Knarias q biennn q aun nada parecen buebos sintomas ojala t salga bienn muuuuucha suerte!!!!...y desde q puedas t haces un test y nos cuentas!!!!
Sonika!!!..como stas????spero q stes mas animadita q aki se t kiere mucho!!!!
Y todas las q m faltan q son muuuuchas!!!..a ver si nos cuentan alguito q stan perdidas!!!!!...1 besazo muy grande a mis foreras!!!!!!
Hola mis niñas
Buenas tardes!!!!
KANARIAS- cielo estoy muy ilusionada con lo tuyo, a ver si me dás una alegria, ve contandonos como estás k me dá a mi k este mes vas a tener tu positivo.
NAYNYE- Guapa a hacer caso al gine y a descansar, k gusto!!! te trataran como a una reina, jijiji, cuando estés aburrida pues nos cuentas y así pasas el ratito guapa, un besico.
SARUCHI- k le vamos a hacer???' lo siento mucho pero me encanta k sigas conmigo, a ver si nos echamos una mano y nos animamos mutuamente, has puesto tu nueva fecha???
HAILENR- k te pasa corazón??? bajones los justos, se permite tener un mal dia, pero luego arriba los animos, aquí estamos para apoyarnos, cuentanos tus penas cielo k te ayudaremos en lo posible.
ARCOIRIS- cuando te vas a hacer un test???? chica cuentanos a ver si tienes suerte y el primer mes..... y aciertas...
JENNYTA- como vas con los test??? te salió ya el positivo???
MARIAFRANCES- como vas tu guapa????
Bueno chicas, yo estoy bien, este mes voy a seguir con los test pero solo porque quiero estar segura de k ovulo, despues seguire unos meses y en enero si sigo igual ire al gine a ver k pasa, por eso quiero saber si ovulo.
UN BESO...
Hola
Q tal estais chicas!!!!!
Joe casi no tengo tiempo de conectarme y me lio con las conversaciones!!!!!!
Veo q hay alguna de vosotras con retraso de haber si nos dais una alegria q ya es hora jeje
Bueno aunq no escriba mucho q sepais q os leo cuando puedo en el movil pero me cuesta un monton pk me va lento
Un saludo para todas y bienvenidas a las nuevas.bsssss
Hola mis niñas
Buenas tardes!!!!
KANARIAS- cielo estoy muy ilusionada con lo tuyo, a ver si me dás una alegria, ve contandonos como estás k me dá a mi k este mes vas a tener tu positivo.
NAYNYE- Guapa a hacer caso al gine y a descansar, k gusto!!! te trataran como a una reina, jijiji, cuando estés aburrida pues nos cuentas y así pasas el ratito guapa, un besico.
SARUCHI- k le vamos a hacer???' lo siento mucho pero me encanta k sigas conmigo, a ver si nos echamos una mano y nos animamos mutuamente, has puesto tu nueva fecha???
HAILENR- k te pasa corazón??? bajones los justos, se permite tener un mal dia, pero luego arriba los animos, aquí estamos para apoyarnos, cuentanos tus penas cielo k te ayudaremos en lo posible.
ARCOIRIS- cuando te vas a hacer un test???? chica cuentanos a ver si tienes suerte y el primer mes..... y aciertas...
JENNYTA- como vas con los test??? te salió ya el positivo???
MARIAFRANCES- como vas tu guapa????
Bueno chicas, yo estoy bien, este mes voy a seguir con los test pero solo porque quiero estar segura de k ovulo, despues seguire unos meses y en enero si sigo igual ire al gine a ver k pasa, por eso quiero saber si ovulo.
UN BESO...
Buenas noches!!!
Ola wapa!!! Pues esperando ha que llege el 4sept para empezar con los TO.
Me he registrado en
http://www.proyecto-bebe.es/login.htm?
donde anotas las tempe, te hace un grafico y esta bien.
Veremos este mes si con los TEST damos a la diana!! jajaj
Estoy muy enganchada a esto, nada mas llegar a casa, me conecto, Os pasa lo mismo?
Un saludo para todas!!
Lo habeis comprado?
buff!!! me parece fatal que se aprovechen así de la gente! Yo lo vi, pero sabia que era mentira,
que fuerte!
Holaaaaaaa
Buenas noches chicas, gracias a
SONIK, YENNYTA, SARUCHI, NAYNE Y KANARIAS por haberme escrito
la tristeza era solo ayer, pues por cuentiones personales tuve un problema y me sentia fatal, pero despues de la tormenta llega la calma, y hoy estoy de mejor animo
Sigo con el descanso del tratamiento y ovulando pero con la mala suerte de q mi esposo esta de comision en el trabajo y como no biene a la casa pues no hemos podido hacer las tareas para el positivo, asi q lo mas seguro es q este mes no se me de!!!!!!
Besos a todas y sigan adelante las quiero muuuuuuuchoooooooooooo
Hola holita!!!!
Buenos dias mis niñas!!!!
Uii uii uii!!! jaja!! veo muchos retrasos por aqui!!! que alguna se haga un test ya!!! que tenemos ganas de buenas noticias!!!!
NAYNE: Me alegro que estes un poquito mejor! como va eso de manchar? sigues igual o menos? Como tu gine dice: Hacer reposo!!! Duerme tu por nosotroas!! que por lo menos yo ya estoy trabajando otra vez y duermo muy poquito!!! Muchas animos y mucha furerza!!! Seguro que todo saldra bien!! Un besooo muy muy grande cielo!!!!
SONIKA: Bombon!!! pues de momento nos hemos quedado solas ante el peligro!! jaja!! me alegra mucho que por lo menos podamos contar la una con la otra! asi que a seguir!!!!!!! Ojola tengamos suerte y cantemos juntas el possitivo!!!!!!! Estoy un poco preocupada la verdad, porque normalment los dos primeros dias de warry me duelen mucho los ovarios y voy por mi segundo dia y ni rastro de dolor... aver si es que no tengo los ovulos bien... el gine me dijo que todo estava bien a la vista pero nose... me da a mi que algo no va bien... Muchos besos cielo!!!!!
KANARIAS: Como va eso?? algun sintoma?? ya vas a poder esperar sin hacerte el test?? yo nose si podria!!! Deseo que tengas toda la suerte del mundo y que te salga un positivazo!!!!! Un besote!!!!!!
ARCOIRIS: Como lo llevas?? ya te as echo el test??? venga que nos teneis en ascuas!!!!!!!!!!!!!!! Que tengas mucha suerte y espero que tengas ese possitivo!!! Si es asi ya me contaras como lo hiciste para acertat la primera vez!!!! eso seria dar en la diana eh!!!!!
Y a dotas las demas mucho muchos besos y animo!!!!!!!!!!!!!!
Que tengais un bonito viernes!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias mis niñas
KANARIAS-me tienes en ascuas cielo,cuantos dias vas a esperar para hacerte el test???? en cuanto sepas algo nos lo dices,me encantaria k fuera positivo guapa!!!!
SARUCHI- k bien k sigas aquí, me encanta tenerte entre nosotras y k nos contemos como estamos, un beso guapa!!!!
NUR- puede ser implantación y como tu dices el NO ya lo tienes si no sigues con la warry hazte un test!!!!
NAYNYE. como llevas el reposo cielo??? espero k animada k es muy importante,un besico
MARIAFRANCES- venga k con los to vamos a triunfar!!!!
HAILENR- aquí estamos cielo para lo k haga falta, no dudes en expresarte k eso es bueno, cuidate y animate!!!!
LUNA. te has hecho el test????
A TODAS LAS DEMAS.... BESOS
Sonika
si me hice el test en el medico y me dio negativo.me lo hice ya hace una semana o asi.
bs
Buenos diasssss chuchisss!!!!
Pues les cuento q parezco la reina de saba jajajajaa solo m hace falta una campanita =P...lo de manchar sigo igual la gine m mando progesterona (utrogestan) cm ovulos y ahi voy!!!
Y vosotras q tal????
KNARIAS, NUR Y ARCOIRIS...haganse el test yaaaaa muchachas q nos va a dar alguito a nosotras!!!!jejeejejej cuentennosss!!!!
HAILENR q bien q ya stes mejor!!!..es cierto q hay dias q es mejor no levantarse de la cama pero bueno lo q hay q pnsar q un mal dia solo dura 24 horas!!!!!
SONIKA mas animadita si stoy la verdad lo q a veces m aburro muchiiiiiisimo jrjeejeejeeje...y tu q cm lo llevas???
SARUCHI..sigo manchando mas o menos lo mismo lo q pasa q al starm poniendo los ovulos parece q es mas...espero q todo salga bien!!!!q hay q tner esperanzas!!!!!
MARIAFRANCES,LUNA,JENNYTA,ALMA ,NESI,....como lo llevais mis niñas?????
Chicas si pueden actualicen la lista xq yo escribo desde el movil y m es imposible copiar/pegar
Muchas gracias x star siempre disponibles para contarles cualkier cosilla o duda y preocuparse en contestar!!!!!!
Mil besos a mis foreras!!!!!!!!!!
Pues les cuento q parezco la reina de saba jajajajaa solo m hace falta una campanita =P...lo de manchar sigo igual la gine m mando progesterona (utrogestan) cm ovulos y ahi voy!!!
Y vosotras q tal????
KNARIAS, NUR Y ARCOIRIS...haganse el test yaaaaa muchachas q nos va a dar alguito a nosotras!!!!jejeejejej cuentennosss!!!!
HAILENR q bien q ya stes mejor!!!..es cierto q hay dias q es mejor no levantarse de la cama pero bueno lo q hay q pnsar q un mal dia solo dura 24 horas!!!!!
SONIKA mas animadita si stoy la verdad lo q a veces m aburro muchiiiiiisimo jrjeejeejeeje...y tu q cm lo llevas???
SARUCHI..sigo manchando mas o menos lo mismo lo q pasa q al starm poniendo los ovulos parece q es mas...espero q todo salga bien!!!!q hay q tner esperanzas!!!!!
Chicas si pueden actualicen la lista xq yo escribo desde el movil y m es imposible copiar/pegar
Muchas gracias x star siempre disponibles para contarles cualkier cosilla o duda y preocuparse en contestar!!!!!!
Hola naynye
como estas mi niña?? he estado mirando todos los dias la charla aver si escribias algo!! me tenias preocupada!! cuidate mucho que yo soy una brutita para eso y una tiene q pensar en una y en su bebe, que yo cuando supe q estaba embarazada, segui con un ritmo de vida igual o mas intenso de lo normal y no creo q eso haya sido la causa del aborto q tube pero si q si me vuelvo a quedar pienso estar mas tranquilita en casa y descansar mas... asi q intenta descansar mucho, cuidarte y intenta tb estar tranquila!! Vas a ver q todo va a salir bien!! muchos besos y animos!
Hola naynye
como estas mi niña?? he estado mirando todos los dias la charla aver si escribias algo!! me tenias preocupada!! cuidate mucho que yo soy una brutita para eso y una tiene q pensar en una y en su bebe, que yo cuando supe q estaba embarazada, segui con un ritmo de vida igual o mas intenso de lo normal y no creo q eso haya sido la causa del aborto q tube pero si q si me vuelvo a quedar pienso estar mas tranquilita en casa y descansar mas... asi q intenta descansar mucho, cuidarte y intenta tb estar tranquila!! Vas a ver q todo va a salir bien!! muchos besos y animos!
Nesiiiii!!!!!!!i...q alegria m da q t vuelvas a conectar!!!!!...no nos abandones!!!!!.. ...ya nos dices cm vas!!!..yo intento no hacer esfuerzos ni ná..tngo a mi hermano y a mi cuñada ayudandom en todo!!!..xq mi amorcito esta trabajando dia y noche el pobrecito!!!!...espero q stes bieeen!!!!..besitos guapa!!!!!
Q bueeen sintoma q sigas sin la chungui!!!!!...no t esperes tanto en hacert el test q nos tienes nerviudas jejejejejejej..yo m lo hice al dia siguient d la falta y salio asi q animat y haztelo xfiiiis!!!!
Hola chicas
Naynye: que te colmen de mimosssssssssssssss!!!
Kanarias: Ojala tengas mucha suerte!! ya no se ni cuantas veces t lo e escrito!! jajajajja espera lo k tu creas conveniente!!
Yo nada... tengo los pechos un poco snsiblees pero todavia me quedan 13 dias para saber si tube suerte, asi q nada... a tener paciencia!
Y vosotras q tal????
Cuídate mucho!!
hola wapa!! yo esperando el 5sept que sera mi semana, tngo ganas de emperaz con los TO veremos!!
un abrazo muy fuerte! y cuéntanos como estas?
Buenos dias mis niñas
KANARIAS-me tienes en ascuas cielo,cuantos dias vas a esperar para hacerte el test???? en cuanto sepas algo nos lo dices,me encantaria k fuera positivo guapa!!!!
SARUCHI- k bien k sigas aquí, me encanta tenerte entre nosotras y k nos contemos como estamos, un beso guapa!!!!
NUR- puede ser implantación y como tu dices el NO ya lo tienes si no sigues con la warry hazte un test!!!!
NAYNYE. como llevas el reposo cielo??? espero k animada k es muy importante,un besico
MARIAFRANCES- venga k con los to vamos a triunfar!!!!
HAILENR- aquí estamos cielo para lo k haga falta, no dudes en expresarte k eso es bueno, cuidate y animate!!!!
LUNA. te has hecho el test????
A TODAS LAS DEMAS.... BESOS
Eso espero
Ojala!!! por falta de ganas no es!!
Un abrazo guapas!! os leo todos los dias!!
Esperaaaaa
yo esperaríaun poquito para ver que pasa. y si no pasa nada pues no te comas la cabeza pensando, tarde o temprano llegará besitos ... t ánimo
Suerte
y yo pz no es una gran historia xq pz spy muy fertil y ya tengo 4 hijos
Jjjjaaaaaa toas estamos haciendo las tareas
yo creo que ni en el instituto fuimos tan cumplidas jajajajajaj... sigue practicando que se seguro pegaa prontito un besito
Hola chicas tanto tiempo
como estan? cuantas novadades,que lindooo, he leido que algunas ya casi lo tienen, mucha suerte para ustedes... yo les cuento que estoy con un dia de retreaso, pero no tengo ningun sintoma la semene pasada estuve con infeccion urinaria, la doctota me dijo que esra un posible sintoma de embarazo que para medicarme tenia primero que hacerme un test de embarazo, me dijo que me lo hiciera y despues volviera para que me medicara,ya que os medicamentos heran muy fuertes. buenome lo hice y dio NEGATIVO me decilucione muchicimo ya que yo creia que habia hecho bien los deveres, volvi a la doctora para que me medique y me atendio otra doctora, y me pregunto cuando me tenea que venir le dijo, 25/08 y ella me dijo pero querida es obvio que te va a dar negativo si estas a 10 dias casi de que te vanga, por las dudas te voy a medicar con algo suave... asi que ahi me suvio el autoestima un poco, pero no se que pensar ojala este sea mi mes.. lo deceo tanto, mi gine me dijo que srgun con lo que le saliera a mi maridin es sus estudios tenea que empesar con un tratamiento
bueno chicas, perdon por el royo y perdon por no estar tan conoctada como antes,mucho tarabajo en el super con doble turno ensima.. muchos besos para todas y mis fuerzas pera las que casi lo tienen...
SONIKA, gracias por acordarte de mi, siempre que escribis... muchos besos linda!!!
NUR...yo no tngo ni idea de cuales test son mejores xq nunca los he utilizado..siento no poder ayudarte..seguro q alguna de las chicas t responde q muchas sn las q los utilizan!!!!
ALMA...q bien q aun nadita de nada!!!..si t sirce d consuelo yo no tuve ningun sintoma de embarazo asi q aun todo es posible!!!!
Besitos guapis!!!!
Buenas tardes
HOLA CHIAS!!!!!
KANARIAS- mi niña!!!! k bien k todavia no te haya venido, estoy muy ilusionada por ti, tu espera todo lo k creas conveniente, y si es positivo a celebrarlo!!!! k guay.......
ALMA- claro k me acuerdo de ti!!!! ojalá k tu tb tengas el positivo este mes,mientras no hay warry hay esperanza...
SARUCHI- tu y yo de la mano para septiembre..... ahí si k tenemos k acertar!!!! jijiji
NAYNYE- dejaté mimar..... k te lo mereces, verás k en unos dias todo está mejor guapa.
NUR- no pasa nada cielo, a seguir probando k en una de estas cáe el positivo
JENNYTA- todo el fin de semana a hacer tareas, k estas en momento FERTIL.
ARCOIRIS- venga k tu nos traes un positivo, mañana nos das la sorpresa!!!!
NESI- a esperar toca,13dias no es tanto, y la espera merece la pena
HAILENR- como vas tu guapa????
NA3LU- que sepas k no me olvido de ti, y si nos lees k sepas k te hecho muchisimo de menos, un beso guapa.
MARIAFRANC. como vas???' enseguida empezamos con los to ya veras k estos dias se pasan volando
UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE EN ESPECIAL A KANARIAS Y ARCO IRIS K ESTAN A PUNTO DE DARNOS EL POSITIVO
Yo te espero!!!
"Te espero.... mi vida. Te ansío en mis noches, a veces eternas, mientras escucho la suave respiración de tu padre, que mece mi sueño.
Son esos instantes, a veces horas, momentos sólo nuestros.
Hace ya unos meses que dejé de imaginar cómo sería tu rostro, o tu sonrisa. Ya no me importa cual será el color de tus ojos. Sólo espero que llegues,.... y que permanezcas acunado en mis entrañas.
Llegaste a mí en dos ocasiones y te marchaste, dejando en mi alma una huella eterna.
Descubrí entonces que el corazón puede doler de verdad.
Ya no me permito contar con los dedos cuál será el mes en que pueda tenerte entre mis brazos.
Tampoco imagino mi vientre lleno de tí, ni juego a "simularte" bajo mi ropa con un cojín.....
Es tan inmenso el miedo que siento, que el día que vuelvas a mi vientre querré correr el tiempo, dispuesta a sacrificar esa maravillosa etapa, dispuesta a cerrar los ojos y símplemente despertar con tu hermoso llanto y el calor de tu cuerpo sobre mi pecho desnudo.
Hijo mío, ¡¡¡ cuánto te extraño...!!! Qué larga esta espera que algún día creí soñar tan escueta.
Cuando pienso en tí lo hago despacio. Me echo a un lado y, callada te observo. Ando despacio y casi de puntillas sobre "nuestro sueño". Contengo la respiración y sólo sonrío a medias. Temiendo que hasta en un mero sueño, vuelvas a romperte.
Mi vida, dame la fuerza necesaria para seguir creyendo que nací para tenerte.
Esta noche, mientras papá duerma volveré a pensarte, despacio, de lejos, y volveré a dormirme como siempre: con una lágrima nueva sobre mis labios. Esos que guardan el beso más hermoso que daré jamás.
Ven a recogerlo algún día, vida mía.
Yo aquí TE ESPERO."
Yo te espero!!!
"Te espero.... mi vida. Te ansío en mis noches, a veces eternas, mientras escucho la suave respiración de tu padre, que mece mi sueño.
Hace ya unos meses que dejé de imaginar cómo sería tu rostro, o tu sonrisa. Ya no me importa cual será el color de tus ojos. Sólo espero que llegues,.... y que permanezcas acunado en mis entrañas.
Llegaste a mí en dos ocasiones y te marchaste, dejando en mi alma una huella eterna.
Ya no me permito contar con los dedos cuál será el mes en que pueda tenerte entre mis brazos.
Tampoco imagino mi vientre lleno de tí, ni juego a "simularte" bajo mi ropa con un cojín.....
Es tan inmenso el miedo que siento, que el día que vuelvas a mi vientre querré correr el tiempo, dispuesta a sacrificar esa maravillosa etapa, dispuesta a cerrar los ojos y símplemente despertar con tu hermoso llanto y el calor de tu cuerpo sobre mi pecho desnudo.
Hijo mío, ¡¡¡ cuánto te extraño...!!! Qué larga esta espera que algún día creí soñar tan escueta.
Cuando pienso en tí lo hago despacio. Me echo a un lado y, callada te observo. Ando despacio y casi de puntillas sobre "nuestro sueño". Contengo la respiración y sólo sonrío a medias. Temiendo que hasta en un mero sueño, vuelvas a romperte.
Esta noche, mientras papá duerma volveré a pensarte, despacio, de lejos, y volveré a dormirme como siempre: con una lágrima nueva sobre mis labios. Esos que guardan el beso más hermoso que daré jamás.
Yo aquí TE ESPERO."
Alma x dios q bonito escrito!!!...m has hecho emocionarme!!!!preciosisimo!!! !
Yo te espero!!!
Yo aquí TE ESPERO."
Alma....
Hola Bonita, soy Paola. No se tu historia, pero me llegaste al fondo del corazón con ese poema para tu niño.
Desde acá quisiera darte un fuerte abrazo y poder reconfortar ese corazoncito tan dolido. Ánimo... cuesta... pero es lo único que queda. Ya verás que pronto o tardando un poco más un poco menos, vas a tener en tus brazos a ese pequeño que no va a venir a recoger lágrimas sino besos y sonrisas.
Fuerza Bonita!
Te dejo un beso
Paola
Yo te espero!!!
Yo aquí TE ESPERO."
muy pero que muy tierno...que bello ana!!
Emocionada
ALMA-cielo de verdad k no tengo palabras.... es tan bonito, y tan triste..... sabes??? estoy convencida k vas a tener a tu bebé, vas a tener tu sueño hecho realidad, esas palabras se las vas a decir a el o ella, mientras lo duermas entre tus brazos, vas a sentir su calor, oir su llanto, reir con su sonrisa, siempre he pensado k las mujeres somos las personas mas afortunadas del mundo...... DAR LA VIDA ES EL MAYOR DON K SE PUEDE TENER, tus palabras reflejan la ternura de una madre..... y tu bebé vá a tener mucha suerte por ser tan deseado.... ya verás k pronto te llega el momento. un beso guapa!!!!
KANARIAS- chica hazte el test..... 37 dias son muchos, eso me huele a preñi!!!!! estoy deseando leer tu positivo!!!!!
Qur cosa mas maravillosa alma!!!
Esas personas q lo deseamos tanto no nos deberia de costar tanto!! Que poema alma!! Te lo mereces todo ya!!!! Por dios!!
Buenas tardes
HOLA CHIAS!!!!!
KANARIAS- mi niña!!!! k bien k todavia no te haya venido, estoy muy ilusionada por ti, tu espera todo lo k creas conveniente, y si es positivo a celebrarlo!!!! k guay.......
ALMA- claro k me acuerdo de ti!!!! ojalá k tu tb tengas el positivo este mes,mientras no hay warry hay esperanza...
SARUCHI- tu y yo de la mano para septiembre..... ahí si k tenemos k acertar!!!! jijiji
NAYNYE- dejaté mimar..... k te lo mereces, verás k en unos dias todo está mejor guapa.
NUR- no pasa nada cielo, a seguir probando k en una de estas cáe el positivo
JENNYTA- todo el fin de semana a hacer tareas, k estas en momento FERTIL.
ARCOIRIS- venga k tu nos traes un positivo, mañana nos das la sorpresa!!!!
NESI- a esperar toca,13dias no es tanto, y la espera merece la pena
HAILENR- como vas tu guapa????
NA3LU- que sepas k no me olvido de ti, y si nos lees k sepas k te hecho muchisimo de menos, un beso guapa.
MARIAFRANC. como vas???' enseguida empezamos con los to ya veras k estos dias se pasan volando
UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE EN ESPECIAL A KANARIAS Y ARCO IRIS K ESTAN A PUNTO DE DARNOS EL POSITIVO
Hola sonika!!
Gracias por acordarte de todas nosotras!!!! Eres la mejor!!! Com stas tu? Yo contando los dias!! Eldia 5 empiezo!!
Buenas noches!!
Lista!!
Hola chicas, les pongo la la lista la cual casi ni encuentrooooo asi q imagino q hay datoos que hay q actualizar, copien y peguen o avisen para ponerlooo!! besitos a todasss
BUSCANDO
turquesa-----------35------10 agosto-----BARCELONA
kanarias-----------22------25 agosto-------TENERIFE
alma----------------20------25 agosto------BUENOS AIRES
saruchi------------24-------26 agosto-----TARRAGONA
na3lu---------------21-------27 agosto------CADIZ
Luna----------------25------2/3 septiembre.....la rioja
tiki-------------------29-------5 septiembre------??????
Nesi----------------23-------7 septiembre------TENERIFE
pilar1143----------19-------9 septiembrre----PERU
chobo--------------31-------15 septiembre-------??????
sonika-------------34--------21 septiembre------MURCIA
84mariafr---------27-------26 septiembre-------??????
goyiset------------26------?????------CARTAGENA
chiquitilla---------30------??????-------MADRID
trocitopastel-----25------?? septiembre-----TENERIFE
jennyta------------24------???????-----GUATEMALA
magda-------------21---------??????------CARTAGENA
hailenr-------------28--------10 septiembre----VENEZUELA
uru-----------------??????------??????-------??????
pushita-----------???????-------??????-----??????
teresa3000------??????-------??????-----??????
PREÑIIISSSSS!!!! !
ana------38------4/5 semanas------BARCELONA
walky----31------???????------------ASTURIAS
conso------??????----??????-----?????
naynye----??????
Se acabaron las ilusiones
HOLA A TODAS MIS NIÑAS:
PUES COMO HABEIS LEIDO EN EL TITULO SE ME ACABÓ LA ILUSIÓN, EL VIERNES 19 FUI AL GINECOLOGO PARA REVISION Y PARA ESCUCHARLE EL CORAZONCITO PERO EL MUNDO SE ME VINO ABAJO CUANDO LE VI LA CARA AL MEDICO Y OS PARECERA MENTIRA PERO ME LO VEIA VENIR YO LO PRESENTIA, VAMOS NO SE COMO EXPLICARLO PERO NI ESCUCHÉ CORAZON NI NADA DE NADA, EL SAQUITO TABA VACIO NO HABIA EMBRION VAMOS Q HA SIDO UN HUEVO HUERO,
TUVE Q IR ESTE LUNES 22 PARA HACERME UN LEGRADO Y AUN ASIN TENIA LA ESPERANZA DE QUE EN LA ECO SE VIERA ALGO PERO NADA TODO SE FUE A LA MIERDA
NO SE COMO DECIROS TODOS LOS SENTIMIENTOS QTUVE EN ESOS MOMENTOS CUANDO ENTRABA EN QUIROFANO Y SABIA Q ME IBAN A ARRANCAR DE MIS ENTRAÑAS LO Q TENIA DENTRO Q AUNQUE FUERA UN HUEVO HUERO NUNCA TE LO TERMINAS DE CREER
BUENO CHICAS SUPONGO Q ESTARE ALGUN TIEMPO SIN CONECTARME LA VERDAD ES Q TOY BASTANTE DEPRIMIDA, AHORA ME TOCA ESPERAR UNA REGLA Y VOLVER A REVISION Y A ESPERAR LOS RESULTADOS DEL SAQUITO YA Q LO MANDARON A ANALIZAR
OS MANDO MUCHOS BESOS A TODAS
Y A LAS QUE ESTAIS A PUNTITO OS MANDO ANIMOS
Y ESPERO Q NO OS VENGA LA WARRY
OS KIERO MUCHISIIMOOOO DE CORAZON
Conso
Cielo no sabes cuanto lo siento.....
Me puedo hacer una idea de como estas, pasé por algo parecido aunque a mi no me hicieron legrado.Se t cae el mundo al suelo y no vés consuelo por ningun lado..... es algo horrible, se k vas a pasar un tiempo mal, triste y deprimida pero todo pasa, y llegará el dia k verás las cosas con más optimismo.
Un beso cielo y cuando te recuperes aquí estaremos para ayudarte en todo.
Buenos dias!
Hola chicas!!
Alma que bonito......da mucho que pensar...pero la verdad que es muy triste..
Ayer un buen amigo me dijo: no tienes derecho a quejarte, tienes familia, amigos, trabajo, comida en la mesa, una cama donde dormir, caprichos....todo!! Y lo mas importante...amor. No puedes quejarte de lo que no tienes y disfruta de que tienes, no valoras lo mas importante que es el amor y un bebe es fruto de eso..cuando te des cuenta y disfrutes de eso tendras todo lo que mas deseas... Me dejo sin palabras y la verdad es que tiene toda la razon! Asi que chicas animense que somos muy afurtunadas y nuestro sueño pronto se hara realidad!!
CONSO: lo siento mucho....me puedo hacer la idea de lo que estas passando...tiene que ser horrible...te mando muchos ánimos... Quiero que sepas que aqui estamos todas para todo lo que necesites.. Un beso muy grande!
SONIKA: Cielo!!! Como estas? Vamos a por nuestro positivo en septiembre!! Mano a mano hasta conseguirlo!! Te quiero mi niña!!! Eres de gran apoyo! Gracias!!
NAYNE: Como estas?? Ahora eres la reina de la casa asi que aprovecha!! Cuidate mucho y seguro que ese garbancito ira pa lante!! Deseo que todo te salga bien!! Un besote guapa!!!
KANARIAS Y ARCOIRIS: Alguna buena noticia??? Venga chicas que soys la esperanza del mes!!! Dadnos una buena alegria que nos hace falta!!!!! Un besooo!!!
Para actualizar la lista:
Saruchi-----24----- 25 septiembre -----Tarragona
Mis niñas que tengais un buen sabado y mucha suerte a todas!!!
Lista con saruchi
BUSCANDO
turquesa-----------35------10 agosto-----BARCELONA
kanarias-----------22------25 agosto-------TENERIFE
alma----------------20------25 agosto------BUENOS AIRES
na3lu---------------21-------27 agosto------CADIZ
Luna----------------25------2/3 septiembre.....la rioja
tiki-------------------29-------5 septiembre------??????
Nesi----------------23-------7 septiembre------TENERIFE
pilar1143----------19-------9 septiembrre----PERU
chobo--------------31-------15 septiembre-------??????
sonika-------------34--------21 septiembre------MURCIA
84mariafr---------27-------26 septiembre-------??????
goyiset------------26------?????------CARTAGENA
chiquitilla---------30------??????-------MADRID
trocitopastel-----25------?? septiembre-----TENERIFE
jennyta------------24------???????-----GUATEMALA
magda-------------21---------??????------CARTAGENA
hailenr-------------28--------10 septiembre----VENEZUELA
uru-----------------??????------??????-------??????
pushita-----------???????-------??????-----??????
teresa3000------??????-------??????-----??????
saruchi------------24-------25 Septiembre-----TARRAGONA
PREÑIIISSSSS!!!! !
ana------38------4/5 semanas------BARCELONA
walky----31------???????------------ASTURIAS
naynye----??????
CONSO lo siento mucho d verdad!!!..yo cre q aki casi todas hemos pasado x casi lo mismo y es muy muy duro!!!!..se q no hay palabras para consolarte lo unico si no kieres conectarte cn nosotras q lo entiendo perfectamente apoyat en tu familia y sobre todo en tu pareja y veras q cuando menos t lo esperes ya stas otra vez x aki dando guerra!!!!..t mando un beso muuuuy grande y todo mi apoyo!!!
ARCOIRIS hasta q no t venga no sabes..a lo mejor no hay suficient hcg en tu cuerpo.tu eres irregular??
KNARIAS,ALMA..algo q contar???
SONIKA,SARUCHI,NESI,LUNA,JENNY TA,TURQUESA,TROCITOPASTEL,MARI AFRANCES.......como van????
Yo sigo igualita..manchando y en cama!!!..la verdad q m dejo chungui la noticia d conso t hace trabarte y pnsar n cosas q es mjor q ni se t pasen x la mnte!!!..pero hay q mirar pa lante!!!!
Bueno chicas un beso muuuuuuy grande!!!!!
Yo te espero!!!
Yo aquí TE ESPERO."
Ohhh k lindo.....Simplemente lo que muchas sentimos.....
Hola
Nur2008 dime tu edad, fecha de no y de donde eres y yo te añado ala lista!!
Naynye Yo nada esperando el dia 7 con los pechos sensibles, espero q sea buena señal...
Conso Como escribe naynye muchas hemos pasado por eso, lo unico q te puedo decir es que tengas animo y a seguir adelante que tarde o temprano conseguiremos ser mamas y las mejores!!!
Besitos a todas!!
Hola ....Estoy comenzando mi busqueda .
Despues de 10 años me saque el tratamiento en junio , esperando quedar en unos meses mas x k habia leido que despues de cuidarse por un tiempo largo cmo lo habia echo yo a veces costaba un poquito conseguir el embarazo pero sorpresota me lleve pork en julio mi regla no llego el dia,debo agregar qe soy muy regular asi que para asegurarme me hize un test al dia de atraso y salio ++++ , ni les cuento como estaba la familia , tngo dos hijos ya grandes uno de 15 y una niña de 11 , y este habria sido mi primer hijo con mi segundo esposo , bueno mi alegria solo duro 15 dias ya que tuve un aborto espontaneo .Mi medico me recomendo esperar 3 reglas , busque otra opinion y como no tuve legrado me dicen q puedo intentarlo cuando me encuentre lista y creo k siempre he estado lista , el miedo no se ira nunka, pero ni ese miedo ni nada me hara perder las esperanzas de tener a mi hijo en mis brazos =).
Chicas un abrazo a cada una de uds y animo para todas aquellas k tenemos ese mismo sueño..
Aqui estan mis datos aver si me incluyen!
edad 37 ( creo k sere la mas vieja!)
fecha prox regla 24 septiembre
Un abrazo a todas !!!!
Ahhh...Soy de Chile!
Hola bonitas
Holas Generales!!! Cómo va? Soy Paola y es mi primer mes de búsqueda, así que estoy integrándome al Post para poder compartir esta experiencia con todas ustedes, si me lo permiten.
Tengo 31 años, no tiene que venir la innombrable el 15 de septiembre, si me quieren agregar a la lista.
Les cuento que tengo una Princesa que cumple 13 años y un terremoto con rulos de 18 meses. Me cuesta quedar embarazada por lo que se ve en la diferencia de edad entre mis niñas (en el medio perdí un angelito de 15 semana que lo conseguí en el primer mes de buscarlo). Luego me llevó dos años y medio conseguir a la más pequeña. Y voy por la tercera.
Mi foto de perfil parcerá un poquito rara, pero es un tatuaje con los nombres de mis Princesas.
Espero ver muchos ++++ por aquí y a las demás les dejo mucho ánimo!!!!
Un beso
Pao
Hola bonitas
Holas Generales!!! Cómo va? Soy Paola y es mi primer mes de búsqueda, así que estoy integrándome al Post para poder compartir esta experiencia con todas ustedes, si me lo permiten.
Tengo 31 años, no tiene que venir la innombrable el 15 de septiembre, si me quieren agregar a la lista.
Les cuento que tengo una Princesa que cumple 13 años y un terremoto con rulos de 18 meses. Me cuesta quedar embarazada por lo que se ve en la diferencia de edad entre mis niñas (en el medio perdí un angelito de 15 semana que lo conseguí en el primer mes de buscarlo). Luego me llevó dos años y medio conseguir a la más pequeña. Y voy por la tercera.
Mi foto de perfil parcerá un poquito rara, pero es un tatuaje con los nombres de mis Princesas.
Espero ver muchos ++++ por aquí y a las demás les dejo mucho ánimo!!!!
Un beso
Pao
Hola paola!!
Bienvenida!! Soy maria de valencia y tengo 27!! Estoy en mi 8mes de busqueda, espero q setp sea nuestro mes!! Un saludo wapa!!
Se acabaron las ilusiones
HOLA A TODAS MIS NIÑAS:
PUES COMO HABEIS LEIDO EN EL TITULO SE ME ACABÓ LA ILUSIÓN, EL VIERNES 19 FUI AL GINECOLOGO PARA REVISION Y PARA ESCUCHARLE EL CORAZONCITO PERO EL MUNDO SE ME VINO ABAJO CUANDO LE VI LA CARA AL MEDICO Y OS PARECERA MENTIRA PERO ME LO VEIA VENIR YO LO PRESENTIA, VAMOS NO SE COMO EXPLICARLO PERO NI ESCUCHÉ CORAZON NI NADA DE NADA, EL SAQUITO TABA VACIO NO HABIA EMBRION VAMOS Q HA SIDO UN HUEVO HUERO,
TUVE Q IR ESTE LUNES 22 PARA HACERME UN LEGRADO Y AUN ASIN TENIA LA ESPERANZA DE QUE EN LA ECO SE VIERA ALGO PERO NADA TODO SE FUE A LA MIERDA
NO SE COMO DECIROS TODOS LOS SENTIMIENTOS QTUVE EN ESOS MOMENTOS CUANDO ENTRABA EN QUIROFANO Y SABIA Q ME IBAN A ARRANCAR DE MIS ENTRAÑAS LO Q TENIA DENTRO Q AUNQUE FUERA UN HUEVO HUERO NUNCA TE LO TERMINAS DE CREER
BUENO CHICAS SUPONGO Q ESTARE ALGUN TIEMPO SIN CONECTARME LA VERDAD ES Q TOY BASTANTE DEPRIMIDA, AHORA ME TOCA ESPERAR UNA REGLA Y VOLVER A REVISION Y A ESPERAR LOS RESULTADOS DEL SAQUITO YA Q LO MANDARON A ANALIZAR
OS MANDO MUCHOS BESOS A TODAS
Y A LAS QUE ESTAIS A PUNTITO OS MANDO ANIMOS
Y ESPERO Q NO OS VENGA LA WARRY
OS KIERO MUCHISIIMOOOO DE CORAZON
Jolines como lo siento!
Que pena! Animo wapa q seguro q ala proxima ira bien y no te acordaras de ahora! Un abrazo muy grande!
Hola niñas!
arriba justamente escribi mi historia de como estoy buscando mi bb. es el primer mes que lo busco , me hice una inseminacion casera y en una semana supongo que me enterare jeje
Buenas tardes
HOLA MIS NIÑAS!!!!!!
KANARIAS- pues si es un ciclo muy largo...... Estoy deseando k te hagas un test, porque no te lo haces ya????
Si te dá negativo (cosa k no vá a pasar) te vas a pillar el mismo mosqueo k si te baja, y si te dá positivo (k seguro te dá) pasas el find con una alegria..... bueno yo es k pienso k cada dia de retraso la ilusión crece y el palo sería el mismo de ver la warry, bueno tu piensatelo y ya nos dices algo, pero estoy todo el dia acordandome de ti mi niña, y te deseo el POSITIVO con todas mis fuerzas!!!!
SARUCHI- cielo aquí estamos mano a mano, este més tenemos k conseguirlo!!!! me hace mucha ilusión k estés a mi lado y k juntas vá a ser mas divertido y mas llevadero, un beso guapa!!!!
ALMA- como vas cielo???? espero k sin noticias de warry y con los animos bien altos
NAYNYE- dejate mimar, y no pienses cosas malas, tu positiva y a pensar k dentro de unos meses tendras a tu
MARIAFRAN- Tu tambien a nuestro lado, a ver si alguna tiene suerte, o las tres mejor!!!!
ARCO IRIS- guapa como decimos por aquí mientras no hay warry hay esperanza..... si no no pasa nada es tu primer mes y seguro k lo consigues!!!!
LUCES.LINDA-Bienvenida al foro, yo tengo una princesita de 10 años, pero si me quedo seria mi primer bebe con mi pareja actual, este es mi 5 mes busando, y el mes k viene cumplo los 35, es algo k me preocupa un poquito, pero será lo k tenga k ser, así k animo a todas
NESI- a ti te queda menos para saber,te deseo lo mejor guapa a ver si tienes suerte.
INGRID- NUR- bienvenidas!!!! da gusto ver tanta gente por aquí a ver cuantos positivos tenemos en septiembre
Olaaa xicas!!
Nunca he estado embarazada, llevo 8 meses de busqueda, siempre he querido estarlo, ahora esperando al proximo finde para empezAr con los TO, veremos q pasa...
1 pregunta: ¿cuando habeis stado embarazadas lo habeis dicho enseguida? Lo dijo por si me pasa algo y lo pierdo, por no decirlo y esperar a decirlo por muchas ganas q tenga.
Es una pena tan grande...
Gracias por vuestras respuestas!!