Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!
Pues no ...
lo estuve comentando ...en todo el ciclo vi sikiera la clara de huevo asi ke imagino ke no ovule (lei a hay ciclos en los quepero los demas dias incluyendo el de hoy nada ....tb e estado haciendo deberes todos los dias jaja alomejor e pensado tb ke no me dio tiempo a verlo jaja es una tonteria pero ya sabes la mente busca salidas a las ke agarrase jaj bueno pues eso...un besito wapiss y es verda que hoy esta un pokito abandonado pero en fin imagino ke komo son tan aplikadas estais haciendo los deberes jajaj un beso sonika y a las demas tb knarias y tu komo vas?? bueno nenis mucha suerte a todas y de momento positivas jeje muakssss
El komentario se borro a la mitad jeje lo sigo
( lei ke hay ciclos en los ke no ovulamos) solo lo tube un dia era blanco y espeso y poko elastico pero los demas dias incluyendo el de hoy nada ....
ya sigue por arriba jqjaaja ke lio
Ver también
Dudoso me dice el medico........
Hola a todas!!!!!
NAYNE veras como es un positivo aunq salga una rayita muy fina.felicidades
Bueno os cuento,hoy he ido al medico a por mis resultados y yo toda nerviosa....... Entro y me dice el medico q el resultado es DUDOSO !!!??!????!?! Pero bueno q es esto?????cm q dudoso le digo yo???!!!!!! Y me dice q me tengo q repetir el test OTRA VEZ !!! Joe no me lo pidia creer.....asi q mñn otra vez y el jueves tengo q volver a por los resltados
Os lo podeis creer!!!!!!????!?!!
Os ha pasdo a alguien????
Digo q si seria q no,hubiese salido q no.
No?????
Bsss a todas
No se
no te puedo ayudar nose neni pero ya mñn nos kuentas ok? te deseo mucha suerte wapa un bs
Ahora si
hoy se fue la y comenzo la estimulacion de la ovulacion espero tener buenos resultados este mes chicas!!!!
Aunq por cuestiones ajenas al lo que es este tema del embarazo, me siento un poco triste por una situacion q estoy pasando, pero que tengo fe se me pasara.
Hace dias que no escribo
aunque os estado leyendo,felicidades alos nuevos positivos.
yo estoy hoy en mi dia 26 del ciclo,me hecho el test de ovulacion y el de embarazo esta mañana,ya no podia aguantar mas,y por supuesto negativo los dos.y cada dia estoy mas segura que el 20 me baje la regla si no es antes..pq tengo lod sintomas de todos los meses,pechos y tripa hinchada y me duelen los riñones.la busqueda esta es estresadiiisima.uff
bueno chicas SUERTE a todas
Buenas noches!!!!!!
Buenas noches mis foreras!!!!!
Sonika no m he repetido el test m da miedito q m salga otra cosilla jejwjejeje soy media tontita!!!!..d todas maneras cada vez q veo el test q m hice veo la linea aun mas fuerte!!!..cogi cita la semana q viene pa la gine para saber cm va la cosa asi q las mantendre informadisimas d primera mano..
Decirles q son las unicas q saben la noticia m da un poco de cosa dcirlo a mi familia y amigos x lo q sucedio cn el otro embarazo y q solo han pasado 4 meses de la perdida....
1 beso muuuuy grande nenis!!!!!!!
Buenos dias mis niñas
Hola chicas!!!!!
Espero que paseis un buen dia, y que esteis con los animos bien altos, tenemos que conseguirlo y lo vamos a hacer, NAYNYE lo ha conseguido y nos ha dado un impulso de esperanza y alegria a todas....
Hay momentos de bajón pero tenemos que estar todas unidas y darnos apoyo en esos malos momentos, asi que no pareis de escribir y contar todos esos bonitos momentos y los no tan bonitos.....
Hola nenitas
Pos mira os cuento, ayer tube unos fuertes dolores de cabeza y por la noche cuando me limpié manche un minipoco en el papel, pero era rojo clarito, y hoy por la mañana no he manchado nada...nose... normalmente me viene los dias 19-20 de cada mes pero no se si se me adelanto o que...no he manchado más...que podría ser chicas?? no me quiero dar ilusiones...ya os cuento si me baja más o que.besines
Buenos dias mis niñas
Hola chicas!!!!!
Espero que paseis un buen dia, y que esteis con los animos bien altos, tenemos que conseguirlo y lo vamos a hacer, NAYNYE lo ha conseguido y nos ha dado un impulso de esperanza y alegria a todas....
Hay momentos de bajón pero tenemos que estar todas unidas y darnos apoyo en esos malos momentos, asi que no pareis de escribir y contar todos esos bonitos momentos y los no tan bonitos.....
Bombom
espero ke eso no signifike ke eres tu la del bajon em jejeje si es asi te mando muchos animos y abrazos wapii ya nos keda menos sonika ami se me hace eterna....pero no nos keda otra aver si konseguimos ke todo esto no nos afecte tanto ...lo dificil es ke teniendolo en kasa te resistas jaja nose ke aria yo la verda kreo k no awantaria por eso no los tengo jijiji bueno pues nada de sintomas no tengo solo el dolor de todo el ciclo komo de regla y la tempe me va a volver loka asi ke nada sigo sin noticia sde mi flujo no de clara ni de nada ....el 23 tengo gine le preguntare ke porque me ocurrio eso bueno hasta ke no llegue el dia paz ...sino pues en septiembre digo yo ..un beso nenas y muchisima suerte !!!!
Ira todo bien!!
Trankila q seguro va todo viento en popa!!! Cuando tiempo estubiste buscando?
Mantennos informadas, un saludo wapa!
Hola nenitas
Pos mira os cuento, ayer tube unos fuertes dolores de cabeza y por la noche cuando me limpié manche un minipoco en el papel, pero era rojo clarito, y hoy por la mañana no he manchado nada...nose... normalmente me viene los dias 19-20 de cada mes pero no se si se me adelanto o que...no he manchado más...que podría ser chicas?? no me quiero dar ilusiones...ya os cuento si me baja más o que.besines
Ktal
te a bajado o no?? ojala sea ke no un beso y suerte
Hola chicas
ANA- todo va a ir bien cielo, tus sintomas son muy claros cielo, ya tengo ganas de ver la eco, espero que me mandes una fotito, guapa sabes que te quiero????' que tendrá este foro que nos ha unido tanto?????
NA3LU- yo estoy con los dolores de la warry, así k me temo k el bajón vá a ser mio pero poco a poco, me lo tomaré con calma, porque hasta k no hay warry hay esperanza, no????
KANARIAS- donde estas metida corazón k no nos cuentas como vas???' quiero saber como te encuentras, como llevas tu flujo, y si hay algun sintoma!!!!
SARUCHI- no nos olvidamos de ti!!! k tu tambien estás a una semana de la no warry, algun sintoma guapa????
ALMA- llevas dias sin contarnos nada, tienes tu algun sintoma??? cuentanos!!!!
TROCITOPASTEL- bueno pues yo creo que te queda esperar un poquito, porque ya sabes k puede ser el sangrado de implantación, un par de dias y si no baja pues podrias hacerte un test.
NAYNYE- aguanta cielo, y k te diga el gine, de todas formas lo tuyo es un positivo, eso está claro, me alegro un monton por ti.
CHOBO- guapa como he dicho hasta que no hay warry hay esperanza así k no tires la toalla, el 20 no te va a venir, ni el 21, hay k ser positiva, y a por el positivo jijiji
HAILENR- empiezas otro ciclo, pues a ver si tienes suerte y este es el tuyo, te deseo que sea y k lo celebres con nsotras guapa.
LUNA-has recogido los analisis???? guapa cuentanos como te ha ido, esperamos que muy bien!!!!
MARIAFRANCES, MAGDIK, NESI,CHIQUITILLA, TURQUESA,TIKI QUE OS CONTAIS???? COMO VAIS???
Hola chicas
ANA- todo va a ir bien cielo, tus sintomas son muy claros cielo, ya tengo ganas de ver la eco, espero que me mandes una fotito, guapa sabes que te quiero????' que tendrá este foro que nos ha unido tanto?????
NA3LU- yo estoy con los dolores de la warry, así k me temo k el bajón vá a ser mio pero poco a poco, me lo tomaré con calma, porque hasta k no hay warry hay esperanza, no????
KANARIAS- donde estas metida corazón k no nos cuentas como vas???' quiero saber como te encuentras, como llevas tu flujo, y si hay algun sintoma!!!!
SARUCHI- no nos olvidamos de ti!!! k tu tambien estás a una semana de la no warry, algun sintoma guapa????
TROCITOPASTEL- bueno pues yo creo que te queda esperar un poquito, porque ya sabes k puede ser el sangrado de implantación, un par de dias y si no baja pues podrias hacerte un test.
NAYNYE- aguanta cielo, y k te diga el gine, de todas formas lo tuyo es un positivo, eso está claro, me alegro un monton por ti.
CHOBO- guapa como he dicho hasta que no hay warry hay esperanza así k no tires la toalla, el 20 no te va a venir, ni el 21, hay k ser positiva, y a por el positivo jijiji
HAILENR- empiezas otro ciclo, pues a ver si tienes suerte y este es el tuyo, te deseo que sea y k lo celebres con nsotras guapa.
LUNA-has recogido los analisis???? guapa cuentanos como te ha ido, esperamos que muy bien!!!!
MARIAFRANCES, MAGDIK, NESI,CHIQUITILLA, TURQUESA,TIKI QUE OS CONTAIS???? COMO VAIS???
Ya decia yo...
la hora ke era ya te echaba en falta jejeje ..bueno neni espermos de momento de bajon nada ya estaremos de bajon si hay ke estarlo kuando llegue kien sabe alomejor nos da una sorpresa y no viene se keda en camino jejejeje yo tmpoko me ago ilusiones pero total soñar es gratis y de momento podemos ...
Na3lu
Hay guapa!!!!!!
COMO TE QUIERO!!!!!
Eres un sol, y me encanta leerte cada dia, mi mayor ilusion es k el dia k me quede sea tb tu mes y el de kanarias y vayamos contandonos todo y ayudandonos la una a la otra!!!!!
B.noches!!
na3lu y sonika por ahora no me ha bajado...lo qnoto son los pechos super hinchados y de dolores de ovarios nada de nada, el dolor de cabeza se me fue...no se...haberrr
naynye es normal que tengas ese mieditu...yo tambien lo tendria...pero tu trankila que si te salio la rayita...y haces bien haciendote los análisis, te mando todos mis deseos de suerte!!
ana6343 no me cojas nerviioss!!! jeje que ya tienes la semillita todo irá bien, estamos contigo!!!
chobo5 no desesperes!!! todavia es temprano para los test, no los malgastes que cuestan caritos...y tenemos que ahorrar!!! jajja esperate un pokito...si hicistes los deberes bien, ahora queda en manos de la biologia jajajja
hailers me encanta tu positivismo!!! mimate mucho y tomate el tratamiento y verás que prontico nos cuentas que "tienes bombo" jua jua ojalá que aunque tienen esos "problemitas" Dios es muy poderoso y te consederá tu deseo.
A todas las demás, mucha suerte en la busqueda os he cojido mucho cariño, y sois mis complices ( solo ustedes saben que quiero ser mamá) bueno que me extiendo mucho, ya os iré contando...besinesss!!!
Un poco de bajon
Chicas.....
Estoy un poco de bajón..... me he ido a hacer un test de ovulación a ver como iba hoy.... pero me he equivocado y me he hecho uno de embarazo (como son de tira solo cambia el color) y claro me ha dado negativo....
Estoy mal, porque aunque todavia me falta bastante me ha dado el bajón y estoy muy negativa.
Para que se me habra ocurrido hacermelo???'
Pero es que el lunes me salió la rayita en el de ovulaión y me dá k este més ovule muy tarde, por lo k no he pillado al ovulin.
Me vá a tocar esperar otro mes.....
Espero k vosotras andeis mejor k yo.
Un poco de bajon
Chicas.....
Estoy un poco de bajón..... me he ido a hacer un test de ovulación a ver como iba hoy.... pero me he equivocado y me he hecho uno de embarazo (como son de tira solo cambia el color) y claro me ha dado negativo....
Estoy mal, porque aunque todavia me falta bastante me ha dado el bajón y estoy muy negativa.
Para que se me habra ocurrido hacermelo???'
Pero es que el lunes me salió la rayita en el de ovulaión y me dá k este més ovule muy tarde, por lo k no he pillado al ovulin.
Me vá a tocar esperar otro mes.....
Espero k vosotras andeis mejor k yo.
Nena!!
animo preciosa ademas riete porke te lo has echo mas de una semana antes de la falta nena !!!!! normal ke te de negativo tu tranquila !!! si mira yo no soy nadie porke despue soy yo la ke me veo asin pero ser madre vamos a serlo tarde o temprano lo ke pasa ke somos impacientes jejeje de todas formas pienso ke te lo iciste demasiado pronto ...con que ya sabes ke tu eres la alegria de la casa la ke anima aki el perkal asin ke parriba ke nos haces mucha falta wapa !!!! y ke yo tb tkk mucho em !!! aunke solo ablemos por aki te koji muxo kariño y de verda te deseo lo mejor !!!! todavia no hay nada perdido !! hasta el 26 o el 27 nos keda ....sino septiembre es un buen mes !! ..asi ke arriba sonikaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ke hay ke esperar po se espera ke lo bueno se hace esperar no dicen ?? jiji y si no es este mes pues aki seguiremos esperando las dos! apoyandonos ademas no ncesariamente debe de haber sintomas ..yo nunca los tuve asi ke ...creo ke todo es psikologiko !! asi ke a despejar la mente chica!!
animate wapa ke aki te necesitamos mucho !!
btos tkk!!!!
knarias k nos kuentas nena¿¿
un besito y suerte a todas!!!
B.noches!!
na3lu y sonika por ahora no me ha bajado...lo qnoto son los pechos super hinchados y de dolores de ovarios nada de nada, el dolor de cabeza se me fue...no se...haberrr
naynye es normal que tengas ese mieditu...yo tambien lo tendria...pero tu trankila que si te salio la rayita...y haces bien haciendote los análisis, te mando todos mis deseos de suerte!!
ana6343 no me cojas nerviioss!!! jeje que ya tienes la semillita todo irá bien, estamos contigo!!!
chobo5 no desesperes!!! todavia es temprano para los test, no los malgastes que cuestan caritos...y tenemos que ahorrar!!! jajja esperate un pokito...si hicistes los deberes bien, ahora queda en manos de la biologia jajajja
hailers me encanta tu positivismo!!! mimate mucho y tomate el tratamiento y verás que prontico nos cuentas que "tienes bombo" jua jua ojalá que aunque tienen esos "problemitas" Dios es muy poderoso y te consederá tu deseo.
A todas las demás, mucha suerte en la busqueda os he cojido mucho cariño, y sois mis complices ( solo ustedes saben que quiero ser mamá) bueno que me extiendo mucho, ya os iré contando...besinesss!!!
Pues...
yo esperaria un par de dias y me haria el test o nose si llegaria a esperar a mñn pero normalmente hay ke tener mas paciencia ke yo asi ke kon un par de dias kreo ke saldria claro el + jejejeje un besito y ojala sea ++++++++++ suerte wapiii
Buenas noches a todas
Pues esta tarde he ido a por mis aNalisis y me han salido negativo.
Estoy bastante chof!!!!!! Pk pensaba q este mes lo ibamos a conseguir..... Nose tenia esa sensacion ......
Ahora toca esperar otro mes
No tengo mucho animo de escribir asi q me voy a la kma y asi no le doy mas vueltas.
Un besito a todas
Buenas noches a todas
Pues esta tarde he ido a por mis aNalisis y me han salido negativo.
Estoy bastante chof!!!!!! Pk pensaba q este mes lo ibamos a conseguir..... Nose tenia esa sensacion ......
Ahora toca esperar otro mes
No tengo mucho animo de escribir asi q me voy a la kma y asi no le doy mas vueltas.
Un besito a todas
Animoo
weno wapis pues nada ojala tu mes sea septiembre un beso y descansa muakks
Me quedan dos dias para la warrindonga
esta tarde he manchado en el salva slip y al limpiarme marron clarito y he tenido dolor en la tripa como cuando me baja la regla,alguna la a pasado esto??
Buenas noches chuchis!!!!
Q tal cm van????...yo sin sintomas de nada de nada parece cm si stuviera a mitad de ciclo jejejejej q rarillo!!!=P
SONIKA guapa no stes triste q eres la alegria del post!!!!..eres la q mas animos das!!!..asi q t OBLIGO a q stes positiva q aun es un poco temprano para el test d preñi!!!!y x lo q no has pillado el ovulo t contare q yo solo lo hice 3 dias!!!! en ste mes pero eso si cn las piernas en alto cm una loca jajajajajjaja asi q animooooooo!!!!
LUNA mucho animo a ti tambien q en momentos dificiles hay q pnsar en positivo y nunca negativo como decia van gaal jajajajajaj
TROCITOPASTEL aun hay un pizkito de esperanza cruzare los dedos para q salga todo bien!!!!!
KANARIAS x donde andas????
NA3LU,SONIKA,KANARIAS,TROCITOP ASTEL...seguro q seran las proximas en seguir cn la lista d !!!!!!...les mando mucha energia de preñi para q se contagien toditas!!!!jejejejejejjjj
1 beso muuuuyyy grande mis niñas!!!!!!!
Me quedan dos dias para la warrindonga
esta tarde he manchado en el salva slip y al limpiarme marron clarito y he tenido dolor en la tripa como cuando me baja la regla,alguna la a pasado esto??
Chobo!!
A mi m paso lo mismo ste mes a 2 dias de la chungui manche un marroncito muy muy clarito y cn dolorcillo y a los 3 dias m hice el test y m salio positivo...asi q no se q dcirt...puede ser puede ser ejjeejje
B.noches!!
Trocito
Tienes razon amiga Dios es muy poderoso y ya veras q todas los vamos a lograr con su ayuda
Besos
Hola chicas
Sonika
Claro que si amiga asi sera
Besos
Hoy es el dia!!
Seguro q se retrasa unos dias, como siempre!!! Buff!!
Buenos dias mis niñas
Hola hicas,
LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, SON DE GRAN AYUDA.....
Hoy me encuentro algo mejor, esta noche he tenido algun dolorcillo en los ovarios (me pasa cuando me viene la warry), pero las tetis las tengo normales, no se me han hinchado como otros ciclos, será pronto todavia, lo unico que me mosquea es k tengo mucho sueño, todo el tiempo bostezando, pero puede ser por el calor, un poco de dolor de cabeza, pero sintomas de embarazo claros ninguno.
NA3LU, eres la caña niña!!!!!! me encantas y me encanta la energia k me transmites, me has hecho reir..... y tienes razón, nada de bajones, cuando llegue el dia si me baja me pillaré un cabreo muy grande pero solo me servirá para poner mas empeño en el proximo ciclo.
NAYNYE- la verdad k has tenido suerte, solo 3 veces y lo has pillado!!!!! eso han sido las piernas en alto, yo tambien las puse todas las veces k hice deberes, a ver si tengo la misma suerte k tu, de verdad k estuve tonta para hacerme el test.... pero bueno.....
CHOBO- puede ser el manchado de implantacion, ojala nos cuentes k estas embarazada en unos dias, mucha suerte guapa!!!!
LUNA- cariño, no estes triste y no le des mas vueltas, tu momento está al caer..... y ya veras como si.
TROCITOPASTEL- sigues igual???? a ver si no te viene y nos das tu otra alegria
KANARIAS- me tienes en un sin vivir, donde andas???? cuentanos como estas!!!!!
ALMA- tu si que estas perdida!!!!! que pasa chica, de vacaciones?????
A TODAS LAS DEMAS CONTARNOS COMO VAIS
Mariafrances
Mucha suerte, y ojala se te retrase y no te vuelva hasta dentro de 9 meses, toda mi energia hoy para ti,
un beso guapa
Buenos dias chikas
gracias por vuestros animos,hoy me levantado mejor,por lo menos mas positiva...
me hecho un TO y me ha salido la raya oscura como la otra asi que estoy en mis mejores dias...he contado desde que tuve la mini warry y justo estoy en el sia 14 de mi ciclo asi que hacer los deberes estos dias y haber si hay suerte jejej.
Sonika no te preocupes pk te has hecho el test muy pronto y es casi imposible que te salga positivo
un besito a todas y gracias sois las mejores
Mariafrances
Mucha suerte, y ojala se te retrase y no te vuelva hasta dentro de 9 meses, toda mi energia hoy para ti,
un beso guapa
Ojala
Gracias!!
Buenassss
Hoy me he levantao plofff, me bajó la en fin...otra vez será... lo que si tengo es unos dolores de riñones y bajo vientre que ni a los 15 años!! super fuertes... bueno, puuues tampoco iré a la playuki hoy...(mira que fastida la jeje) bueno, muchos besines y feliz viernes viernete jjeje
La llegó
pues si ploff aki esta ya, dando pol culin.pues nada a ponerse las pilas y el 15 de septiembre q no llegue
Nenis ke se nos kedo atras si alguna falta por actulizar ke lo diga
BUSCANDO
turquesa-----------35------10 agosto-----BARCELONA
trocitopastel-----25------?? septiembre-----TENERIFE
chobo--------------31-------20 agosto-------??????
kanarias-----------22--------25 agosto-------TENERIFE
alma----------------20-------25 agosto------BUENOS AIRES
sonika-------------34------26 agosto------MURCIA
saruchi------------24------26 agosto-----TARRAGONA
na3lu---------------21------27 agosto------CADIZ
tiki-------------------29-------5 septiembre------??????
Nesi----------------23------8 septiembre------TENERIFE
pilar1143----------19------9 septiembrre----PERU
goyiset------------26------?????------CARTAGENA
chiquitilla---------30------??????-------MADRID
luna----------------25-----???????-------LA RIOJA
jennyta------------24------???????-----GUATEMALA
magda-------------21---------??????------CARTAGENA
hailenr-------------28--------10 septiembre----VENEZUELA
uru-----------------??????------??????-------??????
pushita-----------???????-------??????-----??????
teresa3000------??????-------??????-----??????
84mariafr---------?????------??????--------??????
PREÑIIISSSSS!!!! !
ana------38------4/5 semanas------BARCELONA
walky------??????------???????----??????
conso------??????----??????-----?????
naynye----??????
Nenis ke se nos kedo atras si alguna falta por actulizar ke lo diga
BUSCANDO
chobo--------------31-------20 agosto-------??????
kanarias-----------22--------25 agosto-------TENERIFE
alma----------------20-------25 agosto------BUENOS AIRES
sonika-------------34------26 agosto------MURCIA
saruchi------------24------26 agosto-----TARRAGONA
na3lu---------------21------27 agosto------CADIZ
Nesi----------------23------8 septiembre------TENERIFE
pilar1143----------19------9 septiembrre----PERU
luna----------------25-----???????-------LA RIOJA
84mariafr---------?????------??????--------??????
PREÑIIISSSSS!!!! !
naynye----??????
Llegando...
La spero para hoy 19, jolines.... Mucho flujo y algo marron... No se...
Desde enero buscado, xq es tan dificil ?alguna me lo puede explicar?
Actualizo
chicas actualizo la lista
Luna.....25.......2/3 septiembre.....la rioja
Estoy con bastante clara de huevo asi q hoy hacer los deberes,piernas arriba y a pedalear jejejje
Besitos a todas
actualizada
BUSCANDO
84mariafr---------??-------19 agosto--------??????
kanarias-----------22------25 agosto-------TENERIFE
alma----------------20------25 agosto------BUENOS AIRES
sonika-------------34-------26 agosto------MURCIA
saruchi------------24-------26 agosto-----TARRAGONA
na3lu---------------21-------27 agosto------CADIZ
Luna----------------25------2/3 septiembre.....la rioja
Nesi----------------23-------8 septiembre------TENERIFE
pilar1143----------19-------9 septiembrre----PERU
chobo--------------31-------15 septiembre-------??????
PREÑIIISSSSS!!!! !
naynye----??????
Sonika
nena espero ke estesa mejor hoy un besito wapa
knarias?????? nos as abandonado?? ijijijij
a las demas mucha suerte wapass!!! y actualizar fechas !!
actualizada
BUSCANDO
84mariafr---------??-------19 agosto--------??????
kanarias-----------22------25 agosto-------TENERIFE
alma----------------20------25 agosto------BUENOS AIRES
sonika-------------34-------26 agosto------MURCIA
saruchi------------24-------26 agosto-----TARRAGONA
na3lu---------------21-------27 agosto------CADIZ
Luna----------------25------2/3 septiembre.....la rioja
Nesi----------------23-------8 septiembre------TENERIFE
pilar1143----------19-------9 septiembrre----PERU
chobo--------------31-------15 septiembre-------??????
PREÑIIISSSSS!!!! !
naynye----??????
Estoy esperando
Soy de valencia 27 años
Hola guapas
NA3LU- guapa si estoy mejor hoy, toda la tarde en la pisci sin pensar en nada, relajada y luego cenando en una terracita, acabo de llegar y estoy como nueva, sigo teniendo molestias de warry y un poco de dolor de cabeza, pero todavia falta mucho, tu como estas????
KANARIASSSS!!!!! POR FAVOR NO NOS ABANDONES, Y DINOS ALGO
Buenos dias mis niñas
COMO ESTAIS????
No encontraba el foro, se me habia borrado de favoritos....
NA3LU- como lo llevas guapa, ya estamos a 20, ya keda menos, nervios, nervios.
KANARIAS- no me lo puedo kreer, donde estas??? queriamos pasar estos dias juntas, y contarnos las cosas, dinos algo por fa......
SARUCHI- como vas tienees sintomas???'
ALMA- como vas con tu chico???' habla con el y hazle saber lo importante k es para ti ser madre, ellos se toman las cosas de otra forma....
NAYNYE- como estas cielo???? espero k bien.
MARIAFRANCES- guapa como fué la espera???? ojala k no llegase!!!!
LUNA- las piernas en alto es algo muy importante, así k no te olvides
CHOBO, TROCITO, TURQUESA..... CONTARSE ALGO CHICAS.
GOYISET, ESTAS MUY PERDIDA, COMO VAS????
Buenos dias mis niñas
COMO ESTAIS????
No encontraba el foro, se me habia borrado de favoritos....
NA3LU- como lo llevas guapa, ya estamos a 20, ya keda menos, nervios, nervios.
KANARIAS- no me lo puedo kreer, donde estas??? queriamos pasar estos dias juntas, y contarnos las cosas, dinos algo por fa......
SARUCHI- como vas tienees sintomas???'
ALMA- como vas con tu chico???' habla con el y hazle saber lo importante k es para ti ser madre, ellos se toman las cosas de otra forma....
NAYNYE- como estas cielo???? espero k bien.
MARIAFRANCES- guapa como fué la espera???? ojala k no llegase!!!!
LUNA- las piernas en alto es algo muy importante, así k no te olvides
CHOBO, TROCITO, TURQUESA..... CONTARSE ALGO CHICAS.
GOYISET, ESTAS MUY PERDIDA, COMO VAS????
Me ha venido sta mañana
Sta mañana, tu crees? Ahh q duro es!! Con vosotras es mas anemo la verdad! Sois un gran apoyo!! Ahora di q voy a cmprarme los test de ovulacion, los habeis provado??
Un abrazo,
Hola chicas
KANARIAS!!!!!!!!!! K alegria verte, como te echabamos de menos guapa.... ojala esos sintomas sean de embarazo, no sabes cuanto lo deseo, yo tengo una amiga k tuvo un bebe hace 1 mes, y siempre k lo tomo..... uff k sentimiento, el mio sería para noviembre, pero quien sabe.... puede ser para mayo.
Mis sintomas..... la verdad no son de embarazo, tengo algunas nauseas pero nunca llego a vomitar, y puede ser por mis malos habitos del sueño, las tetis las tengo normales, cosa rara, porque siempre k falta una semana o así para la warry se ponen duras, pero este mes nada.....y lo del pis, pues como yo soy tan meona pues lo normal es ir mil veces al baño asi k ese sintoma tampoco me vale, lo unico k tengo muho sueño, pero al trabajar de noches pues tb puede ser algo normal así k me toca seguir esperando.
NA3LU- CIELO!!!!! donde andas hoy????? k te echo de menos bonica mia, k bonito seria cantar las 3 el positivo, seria como en mis mejores sueños....
SARUCHI- que donde caben 3 caben 4 animate con nosotras a seguir todos nuestros sintomas, como lo llevas tu????
ALMA- mi dulce alma, guapa cuentanos como vas y dale caña a tu chico!!!!!
NAYNYE- corazón, como llevas estos dias???? a ver si cuando vayas al gine nos cuentas mas k estamos deseando saber.
A todas las demas, no os animais, estais muy calladas y este foro es para contarnos cada momento de nuestra busqueda, inquietudes, dudas..... venga chicas k nosotras podemos.
Pues nada lo que ya os dije ayer
la llego y mas fuerte que nunca menudos dolores..!!!ojala sea para que recuerde que mi ultima regla lo pase fatal jajaja.pues nada voy a pedir por internet los test de ovulacion y a ponerse manos a la obra...
Holaaa!!!!
Buenas tardes!!!!!
Sonika me apunto a cantar un possitivo las 4!!!! Demomento nada de nada...ni sintomas de warry ni de embarazo...creo que no lo consegui...no passa nada! Ya llevo 9meses con este asi que a seguir!!!
Tu no te desanimes que seguro que nos cantaras el possitivo muy prontito!!! Animate!!!
A todas las demas muchos animos y seguro que lo conseguireis!!! Y a las que les vino la warry a seguir buscando y hacer muchos deberes!!!!!
Un beso muy grande a todas!!!!!
Chicas.....
Me ha salido un grano en la cara, y eso para mi es sintoma de warry..... jo!!!! siempre k me va a venir m sale un granito, y me recuerda k no lo conseguí..... me parece k no voy a tener suerte, y va a ser k no este mes, tendre k seguir intentandolo!!!!!
NA3LU!!!! donde andas chiquitina?????
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas tardess wapiss!!!
com andaisss ??? ke kalorr!!!!
nenis e estado durmiendo todo el diaa ains kon esta calor ke kedo frita caigo en sueño profundo
sonika!!!!!!!!amorr!!!! ya decia yo ke ayer te echaba en falta y era por eso bueno me alegro de ke estes mejor ainns de piscineo ai de relax ke bien y kon esta kalor estarias de lujo jijiji y nose por lo de los sintomas no me fiaria mucho ..creo ke todo lo relacionamos con lo mismo jajaja yo por eso ya paso de ellos ... alomejor ese granito tenia ke salir y nosotras eske estamos ai tan atenta a los cambios ke keremos relacionarlo todo con lo mismo
knariasss !!! menos mal !!! ke bien ese viajecillo te va a servir para no contar los diitas ke nos kedan ke se hacen eternos jajaja ke te lo pases muy bien wapii
saruchi mucha suerte wapa ojala ke no nos llegue !!!!!!!!!!
chobo y mariafrances dame tu nueva fecha y subimos la lista ke sino se pierde y nada nenis pues nada a hacer los deberes otro mes mas ke no son komo los del kole jajajaja por lo menos lo pasas bien jejej
naynye no nos abandones cuentanos todo !! jiji
y nada nose mucha suerte para todas wapisimas ya vereis ke lo konseguimos sino este pues nada el siguiente !!! un besito pa mis niñass!!!!!!!!! muakkkss!!!!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas tardess wapiss!!!
com andaisss ??? ke kalorr!!!!
nenis e estado durmiendo todo el diaa ains kon esta calor ke kedo frita caigo en sueño profundo
sonika!!!!!!!!amorr!!!! ya decia yo ke ayer te echaba en falta y era por eso bueno me alegro de ke estes mejor ainns de piscineo ai de relax ke bien y kon esta kalor estarias de lujo jijiji y nose por lo de los sintomas no me fiaria mucho ..creo ke todo lo relacionamos con lo mismo jajaja yo por eso ya paso de ellos ... alomejor ese granito tenia ke salir y nosotras eske estamos ai tan atenta a los cambios ke keremos relacionarlo todo con lo mismo
knariasss !!! menos mal !!! ke bien ese viajecillo te va a servir para no contar los diitas ke nos kedan ke se hacen eternos jajaja ke te lo pases muy bien wapii
saruchi mucha suerte wapa ojala ke no nos llegue !!!!!!!!!!
chobo y mariafrances dame tu nueva fecha y subimos la lista ke sino se pierde y nada nenis pues nada a hacer los deberes otro mes mas ke no son komo los del kole jajajaja por lo menos lo pasas bien jejej
naynye no nos abandones cuentanos todo !! jiji
y nada nose mucha suerte para todas wapisimas ya vereis ke lo konseguimos sino este pues nada el siguiente !!! un besito pa mis niñass!!!!!!!!! muakkkss!!!!!!!!!!
Gracias wapa!
No la espero para el 26 sept, me ha venido hoy35 dias!! Q royo!! Muvhas gracias x todo!!
Hola
hola. chicas soy nueva os e leido mucho!! yo llevo 7 años buscando bebe pero nada de nada el ginecologo me dice k estoy muy bien y mi marido tambien.. bueno chicas animo con la busqueda
Hola a todas
Buenas noches xikas!!!!!como estais??
Yo achicharrada de calor ,esto es impresionante,creo q esta noche no voy a poder dormir,asi q hacer los deberes jeje
Hoy es mi dia 15 del ciclo y estoy con flujo,hoy me han dolido los ovarios asi q me imagino q estare ovulando...creo q ya se me esta regulando un poco el cuerpo desde q deje el nuvaring por lo menos detecto los sintomas de ovulacion.
Bueno chiquillas voy a comerme un heladito habet si me refresco un poco
Un beszo para todas,q paseis buen finde guapas.
Hola chicas
Luna, estas en el momento clave, asi que aprovecha el calorazo que no te deja dormir para deberear! jejeje
Naynye: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! Como me alegre por ti!!! Que va a ser para ultimos de abril no? No te preocupes por no tener sintomas, yo al principio no tenia nada, pero desde hace una semana o asi tengo como un malestar general y asco a algunas comidas, pero vamos, nada de vomitos, ni duermo mas de lo normal, ni nada. A disfrutar de no tener molestias y tranquila!
Sonika: Me dio mucha pena ver aquel mensaje que pusiste, tu que eres la alegria de la huerta! Nooo, ese animo arriba, sal a las terracitas, disfruta lo que queda del veranito, deberea todo lo que puedas y llegar, llegara, ya lo veras. Con toda la energia positiva que te mandamos desde aqui, eso seguro.
Al resto que os toca que no os venga en estos dias, contadnos, que nos teneis en ascuas! Estoy segura de que en esta "tanda" va a haber mas de un positivo.
Besos a todas!!!!!
Y por cierto, para la lista:
Walky......... 31 años.......... Asturias
Hola
hola. chicas soy nueva os e leido mucho!! yo llevo 7 años buscando bebe pero nada de nada el ginecologo me dice k estoy muy bien y mi marido tambien.. bueno chicas animo con la busqueda
7 años?
Hola bienvenida!!! Jolines7 años, que edad tienes? Yo 27 y llevo 7meses de busqueda. Cuando te hacen las pruebas y lo tienes todo bien que pasa? Cual esvel proximo paso? Espero que te llego pronto!! Animo wapa