Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!
Hola niñas!
arriba justamente escribi mi historia de como estoy buscando mi bb. es el primer mes que lo busco , me hice una inseminacion casera y en una semana supongo que me enterare jeje
Inseminacion casera??
Como se hace??
Ver también
Mariafrances
Hola guapa!!!!
Pues yo te cuento como me fué a mi, cuando me quedé embarazada de mi princesa k tiene 10 años lo dije al momento de ver el positivo en el te, y todo fué perfecto!!!!!
En marzo de este año me quedé embarazada, no lo buscaba pero fué una ilusión tan grande k lo contamos al dia siguiente, y luego tuve un aborto, por eso yo recomiendo esperar por lo menos hasta ver la primera eco, yo en mi caso si me quedo esperaria todo lo posible, porque encima del aborto, lo mal k lo pasé no veas como explicarle a una niña de 10 años.... en fin supongo k cada uno hace lo k cree mas conveniente, y tambien es dificil callarlo cuando lo deseas tanto y estas tan feliz!!!!
Bueno espero k sea cuando sea k lo digas te quedes ya!!!!!!!!!!!
Inseminacion casera??
Como se hace??
Pues
lo hice por indicacion de mi ginecologo pues no podia costear los tratamientos que se hacen en clinicas. yo lo hice asi espere a mis dias fertiles, como no tengo pareja consegui un donante de semen que luego de obtenida la muestra unas amigas introdujeron en mi vagina con una canula delgadita y una jeringa me quede con las piernas para arriba mas o menos media hora y otra media acostada tranquila...
mas arriba esta toda la explicacion de mi caso tengo solo 3 meses para quedar para que el embarazo pueda llegar a termino.. un besote
Gracias xikas!!
Vosotras sereis las primeras!! Puesto q nadie sabe q buscamos, jaja! Un abrazo!!
Kanarias
guapa yo tengo, pero como lo hago, te lo mando por correo???? si quieres enviame tu direccion por privado y el lunes te lo mando!!!!
Chicasss!!!!
Hola chicas!!!!!!..decirles q m aburro muchiiiiiiiiiiisimo esto es horrible!!!!!..cn el tiempazo q hay en la calle pa ir a la playa y yo aki tumbada con un dolor d espalda q m muero de lo molida q estoy!!!!jejejejejj..pero bueno todo x una buena causa!!!!
SONIKA..tienes razon no puedo star pnsando en paranoias xq realm asi es cm salen mil enfermedades ademas cm tenemos al alcance toooda la informacion d lo q sea en internet es peor!!..eso m lo dijo la gine q tratara lo menos posible en buscar informacion alternativa..pero a veces peco y le echo un ojillo jejjjeeejj no lo puedo evitar!!
NESI...t keda muy pokitito!!!..ese dia tngo cita cn el gine de la seguridad social!!!..espero q tngas muchisima suerte!!!
KNARIAS...mañana haces los 40 dias no????..x favor q alguirn le preste un test!!!!!!jejjwjejeje..ya nos cuentas guapa!!!
MARIAFRANCES..yo no se lo he dicho a mucha gnte tngo miedo d q no salga bien y llevarm d nuevo otro palo ya q fue con 23 semanas y q la gente t pregunte q es lo q peor llevo..aun m preguntan x el otro embarazo y no veas lo mal q m sienta..pero tu cm kieras si lo kieres dcir xq t aptc q lo sepan pues para lante mi niña q xq si a algunas d nosotras no nos salio bien no significa q a ti t vaya a salir igual!!!
MARTINA29...como es eso????...xq no hay ninguna explicacion en el post tuya..disculpa la pregunta pero no t da miedo hacerlo sola???
INGRID,MARTINA,LUCESLINDA....b ienvenidas chicas!!!!..pongan sus fechas para q se les actualice en la lista o copien y peguen ya cn sus fechas q yo no lo puedo hacer xq escribo desde el movil!!
A todas las demas cuentennoss!!!!cm les va???
1 beso muuuuy grande a todas mis foreras!!!!
Actualizo y me incluyo!
BUSCANDO
turquesa-----------35------10 agosto-----BARCELONA
kanarias-----------22------25 agosto-------TENERIFE
alma----------------20------25 agosto------BUENOS AIRES
na3lu---------------21-------27 agosto------CADIZ
Luna----------------25------2/3 septiembre.....la rioja
tiki-------------------29-------5 septiembre------??????
Nesi----------------23-------7 septiembre------TENERIFE
pilar1143----------19-------9 septiembrre----PERU
chobo--------------31-------15 septiembre-------??????
sonika-------------34--------21 septiembre------MURCIA
84mariafr---------27-------26 septiembre-------??????
goyiset------------26------?????------CARTAGENA
chiquitilla---------30------??????-------MADRID
trocitopastel-----25------?? septiembre-----TENERIFE
jennyta------------24------???????-----GUATEMALA
magda-------------21---------??????------CARTAGENA
hailenr-------------28--------10 septiembre----VENEZUELA
uru-----------------??????------??????-------??????
pushita-----------???????-------??????-----??????
teresa3000------??????-------??????-----??????
saruchi------------24-------25 Septiembre-----TARRAGONA
ingrid2223-------37-------24 septiembre-----Chile
PREÑIIISSSSS!!!! !
ana------38------4/5 semanas------BARCELONA
walky----31------???????------------ASTURIAS
naynye----??????
Pues
lo hice por indicacion de mi ginecologo pues no podia costear los tratamientos que se hacen en clinicas. yo lo hice asi espere a mis dias fertiles, como no tengo pareja consegui un donante de semen que luego de obtenida la muestra unas amigas introdujeron en mi vagina con una canula delgadita y una jeringa me quede con las piernas para arriba mas o menos media hora y otra media acostada tranquila...
mas arriba esta toda la explicacion de mi caso tengo solo 3 meses para quedar para que el embarazo pueda llegar a termino.. un besote
Mucha suerte!
que valiente eres!! Espero que lo consigas!!
Kanarias
Bueno como quieras, pero por mi k no sea, tengo por lo menos 8!!!!!!!!! porque he pedido mas to y me han mandado en el pak tb de embarazo.
Pero en cuanto sepas algo por dios dimeloooooo. aunque te deseo un POSITIVAZO mi niña
NAYNYE. no leas nada en internet y paciencia corazon..
Tú, positiva
Tienes k estar positiva y pensar k no te va a bajar!!!!!
k no baje, k no baje, k no baje!!!!!
un beso guapa
Ehh soc valencia!!
Yo 8 meses buscando, lo conseguiremos!!!! Clar q si!!!
Un saludo wapa!!
Buenos dias guapassssssssssssssssss
Como vais?? yo nada,,, ya no tengo los pechos tan sensibles... asi q ya me puse negativa jajajjajajaj que rollo este de llevar tanto tiempo q una ya se conoce "mas o menos" su cuerpo asi q me parece k ya estoy con mi sindrome premenstrual y que seguramente bajara, vamos lo juraria...asi q tengo pensado ir a revision de gine desde que pueda, aver q tal va todo despues del aborto, besitos a todas y mucha suerte kanarias!!
Hola bonitaass!!
vengo de paso...jejeje no me puedo resisitir !!
sonikaaaaaaaaaaaaa amorr komo vas yo os leo algunas veces y bueno ya sabes ke yote mando toda la suerte del mundo..
knariass jaja ++++++++++++++++++ seguriiitoo jaja muxa suerte niñaa!!!
luna,mariafranc,saruchii,almaa ...todass mucha suertee nenass!!
naynye,consoo walkyy como estan mis barriguitas espero ke muy bien animo y a relajarse preciosass!!
bueno os komento ke no me a bajado supongo ke sera por lo de la prolactina asi ke no me voi hacer ilusiones ademas ya me dijo el gine ke me seria imposible teniendola tan alta y tengo ke ir a ke me traten ...
pero bueno komo siempre decimos mientras no la veamos no? jaja
la cuestion es ke despues de mi angelito me vino regular 28 dias no me fallo en los dos meses pero este si nose si debido ala prolactina, al dijusto ke me lleve...o a mi obsecionnnnnn .....
ya son buenas noticias os lo dire pero no creo bueno os dejo
ya os leere otro diita niñass !!!
un beso wapetonasss !!
Holaaa nenis!!!!
NA3LU...q bieeeeeen q t hayas conectado guapa m alegra mucho q stes mejor y nunca dejes d leernos q nos acordamos mucho d ti. Besitooos
NESI...trankilaaa aun t kedan 10 dias x delant pa saber algo..asi q aun hay posibilidades!!!!!
KNARIAS...yo creo q ste si va a ser tu mes!!!!..mañana nos dices!!!!!..q ganitas!!!!!jejejejejej
Q tal stais las demas????q hacen hoy???..seguro q cosas mas divertidas q yo jajajaaja q no es muy dificil...
1 beso muuuuuy grande!!!!!!
Buenos dias mis niñas
HOLA GUAPAS
Como vais????
NA3LU- k alegria!!!! sabia k no podrias resistirte, te echo mucho de menos y deseo k muy pronto vuelvas con nosotras, y todo vaya bien.
KANARIAS!!!!!!!!!!!!! Como vas???? ojalá k igual y no haya novedades hasta mñn k salte el positivo, desde aquí te mando toda mi energia a ver si llegas a tu POSITIVO.
NESI- no vale desanimarse!!!! Hasta k no hay warry.... todo es posible y eso de los sintomas es muy relativo, así k con toda la ilusion, vale?
NUR- guapa estás para un dia antes k yo, a ver si hay suerte!!!!
SARUCHI- donde andas metida???? k te echo de menos este find!!! disfrutando de la playuky????
ALMA- como vas tu??? te ha bajado??? cuenta cielo k no me olvido de ti!!!!
MARIAFRAN- yo voy ya por el5 més así que cuando llegue bienvenido será, a ver si es septiembre el més,.....
NAYNYE- la REINA del foro, como lo llevas???? tu con el movil y conectada para no aburrirte, y nos cuentas....
UN BESICO A TODAS Y A PASAR UN BUEN DOMINGO!!!
Buenas chicas
Como estais?!!???!?
conso:lo siento mucho guapa,estos dia no me podido conectar y lo acabo de leer.ya se q ninguna palabra q te digamos te puede consolar,pero solo decirte q tengas muchas fuerzas y mires para delante.
Veo q hay chicas nuevas asi q bienvenidas!!!
Sonika,nalu,kanarias.... Como estais????ya he leido por ahi vuestros comentarios,jo casi no tengo tiempo para conectarme.....
Yo contaros q sigo igual,cn el pecho super hinchado y manchando un poquito marron,el jueves voy a la gine haber q me dice.
Yo ahora estoy en la pisci q hemos venido a pasar el dia y a comer,hoy se esta de maravilla pk no hace demasiado calor y se esta genial.
Bueno chicas q termineis de pasar un buen finde,
Un besito a todas
Guapas!!!!!!
Hola chicas!!! Como stais? Yo camino a Javea (alicante) playita!!!
Esperando al 5sept para empezar con los test, veremos q sale. Ahh si sale positivo es q ovulo? No me haria falta el omifin, verdad?
Nur: nosotros vamos mucho a gandia, mi novio trabaja por ahi!! Q casualidad!!
Nayne: como te encuentras? Cuando vas al gine?? Va q todo saldrá bien!!
Kanarias: test!! Cuentanos como qdas! Que espera mas larga, eh? Sto no deberia de ser asi!
NA3LU!!!! que alegria q stes por aqui!!!! Nosotras estamos contigo!! Animo guapa veras como todo sale bien!!
Sonika!! Si! Sept sera!!! Claro q si!! Ahh trankila por la edad!! Eres joven!!
Stoy registrada en proyectobebe donde pongo mis tempe veremos q pasa es mi primer mes donde lo anoto y el primer mes de los TO veremos lo q duro...
Muchas gracias xicas por leerme sois las mejores!!! Un gran apoyo!! Ahh soy de Valencia!
Guapas!!!!!!
Hola chicas!!! Como stais? Yo camino a Javea (alicante) playita!!!
Esperando al 5sept para empezar con los test, veremos q sale. Ahh si sale positivo es q ovulo? No me haria falta el omifin, verdad?
Nur: nosotros vamos mucho a gandia, mi novio trabaja por ahi!! Q casualidad!!
Nayne: como te encuentras? Cuando vas al gine?? Va q todo saldrá bien!!
Kanarias: test!! Cuentanos como qdas! Que espera mas larga, eh? Sto no deberia de ser asi!
NA3LU!!!! que alegria q stes por aqui!!!! Nosotras estamos contigo!! Animo guapa veras como todo sale bien!!
Sonika!! Si! Sept sera!!! Claro q si!! Ahh trankila por la edad!! Eres joven!!
Stoy registrada en proyectobebe donde pongo mis tempe veremos q pasa es mi primer mes donde lo anoto y el primer mes de los TO veremos lo q duro...
Muchas gracias xicas por leerme sois las mejores!!! Un gran apoyo!! Ahh soy de Valencia!
Olaaa chicas
Ola chicas e estado un poko desconectada este mes pero bueno ya e vuelto a ver si encuentro mi ++++++ alguna aveis probado el clear blue de ovulacion yo oo estoy probando esta semana y todos me an salido negativo voy a probar la k viene aver si hay mas suerte un saludooo y aver si tenemos suerteee
Donde andais??????????
CHICAS....... teneis el foro abandonao!!!!! donde estais este find????? bueno a ver si nos contais algo, k yo no tengo na nuevo k decir!!!!1 KANARIAAS CHICA CUENTA ALGO!!!!!!!!
Kanarias
Hola cielo!!!!!
K buena pinta tiene lo tuyo!!!! Tengo k decirte k TE ADMIRO!!!! La paciencia k tienes no es normal!!!! dia 39 y no te has hecho ningún test!!!!! de verdad, me parece admirable, pero todo tiene un limite, no????? te vas a hacer el test mañana????? a k hora????? jo, si estoy yo mas nerviosa k tu!!!! espero tu positivo con ANSIEDAD.
Yo poca cosa..... Hoy dia 6 del ciclo, se me han pasado estos dias super rapido, ya sin warry, para el dia 10 empiezo con los to, y a hacer deberes, pero este mes con mas calma k me lo voy a tomar, no quiero pillarme mas cabreos tontos.
ALMA- tienes retraso???? te vino??? cuentanos algo!!!!
SARUCHI- chica un find desaparecida,cuando empiezas tu con los deberes????
MARIAFRAN- cuando empiezas tu con los to, el 5???' pero en k dia de ciclo????
BUENO CHICAS, BUENAS NOCHES.....
Kanarias
Pues ojalá no me equivoque pero para mi k estás preñi, preñi, preñi.
Pero me parece genial k te esperes y no te lo hagas el primer dia..... pero, cuando te lo vas a hacer?????
Cclaro q si!!
Cuentanos enseguida, eh?? Por favor q sea un gran superpositovo!!! Si porfavor!! Son muchos diaas! Animooo
Wpa!!
Javea muy bien preciosa!! Mañana ya lunes y Al curro!! Buff q pocas ganaas!! Buenas noches!! Trankila no te agobies!! Respira y ya llegara!! No lo pienses!
Un abrazo!!
Kanarias
Hola cielo!!!!!
K buena pinta tiene lo tuyo!!!! Tengo k decirte k TE ADMIRO!!!! La paciencia k tienes no es normal!!!! dia 39 y no te has hecho ningún test!!!!! de verdad, me parece admirable, pero todo tiene un limite, no????? te vas a hacer el test mañana????? a k hora????? jo, si estoy yo mas nerviosa k tu!!!! espero tu positivo con ANSIEDAD.
Yo poca cosa..... Hoy dia 6 del ciclo, se me han pasado estos dias super rapido, ya sin warry, para el dia 10 empiezo con los to, y a hacer deberes, pero este mes con mas calma k me lo voy a tomar, no quiero pillarme mas cabreos tontos.
ALMA- tienes retraso???? te vino??? cuentanos algo!!!!
SARUCHI- chica un find desaparecida,cuando empiezas tu con los deberes????
MARIAFRAN- cuando empiezas tu con los to, el 5???' pero en k dia de ciclo????
BUENO CHICAS, BUENAS NOCHES.....
Hola reina!
No te enfades!! No vale la pena! Yo stare sobre el 17 del ciclo pero mis ciclos son de 35 diassss!!! Sisi imaginate cuanto tiempo!!
Buenas noches a descansar!!
Buenos dias!!!!
Hola mis niñas!!!!!
Llevo todo el finde fuera de casa, entre comer con la famili, cenar con los amigos y playa... no me he podido conectar! Mejor! asi mantengo la mente ocupada! sabeis que?? hoy voy a empezar ganchillo! jaja!! suene de vieja pero ayer mi suegra me enseño los primeros pasos y no veas como desconecta del Mundo... me va a ir genial!!!! Lo recomiendo chicas!!!
Sonika: mi niña!!! Como estas? el finde bien?? no saves como he echado de menos hablar con vosotras!! que bien va ese post!!! yo estoy por comprarme unos to para comprovar si ovulo pero nose que hacer...me da miedo obsesionarme... un beso muy grande!!
Kanarias: De momenot hay esperanza a un... asi que tranquila y si no a continuar con la busqueda todas juntas! es normal que tengas bajon yo este mes con los sintomas tuve un bajon terrible... animate!!!
Nayne: Cielo como estas? espero que un poquito mas animada. Para cuando medico? deseo que todo te salga bien!
Un besote!!!
Arcoiris: Hoy sales de dudas! haber que te dice el gine.. espero que todo este bien! animo!! y recuerda: mientras no hay warry hay esperanza!
Chicas que tengais un muy buen comienzo de semana!!!!!
Un beso para todas!!!!!
Buenos dias mis niñas
KANARIAS- dime algo guapa, el hilillo marrón no es nada, como sigues? Kiero k sepas k si es positivo me voy a alegrar como no pensé k podría hacerlo, igual k me pasó con ANA, pero si no lo es.... jó de verdad k no s k decir, esto es un rollo, nos pasamos los dias esperando, planeando, ilusionadas......me vá a dar bajón, te quiero guapa y espero noticias tuyas...
SARUCHI. me has dejado sola?????
ARCO IRIS- a ver k te dice el medico, pero si no te hace eco o analisis, vuelve a hacerte la prueba.
NUR- si, cuando llevo 10 dias de ciclo me hago el primer to, empecé el mes pasado pero o no ovulé o se me escapó por eso este mes me los voy a hacer del 10 hasta k me baje, porque si no me quedo voy a ir al gine, y así le digo si ovulo o no.
MARIAFRAN- estas haciendo los deberes????
MARINA-bienvenida a casa, espero k encuentres tu positivo con nosotras.
LUNA. tu como vas?????
ALMA- te echo de menos....
A TODAS LAS DEMAS.....BESICOS.
Buenos dias mis niñas
KANARIAS- dime algo guapa, el hilillo marrón no es nada, como sigues? Kiero k sepas k si es positivo me voy a alegrar como no pensé k podría hacerlo, igual k me pasó con ANA, pero si no lo es.... jó de verdad k no s k decir, esto es un rollo, nos pasamos los dias esperando, planeando, ilusionadas......me vá a dar bajón, te quiero guapa y espero noticias tuyas...
SARUCHI. me has dejado sola?????
ARCO IRIS- a ver k te dice el medico, pero si no te hace eco o analisis, vuelve a hacerte la prueba.
NUR- si, cuando llevo 10 dias de ciclo me hago el primer to, empecé el mes pasado pero o no ovulé o se me escapó por eso este mes me los voy a hacer del 10 hasta k me baje, porque si no me quedo voy a ir al gine, y así le digo si ovulo o no.
MARIAFRAN- estas haciendo los deberes????
MARINA-bienvenida a casa, espero k encuentres tu positivo con nosotras.
LUNA. tu como vas?????
ALMA- te echo de menos....
A TODAS LAS DEMAS.....BESICOS.
No! Bueno lo normal, Xq? Al tener el ciclo tan largo en las calculadoras de ovulacion me marcan sobre el 4 o5 de sept, q ago?
Gracias!!
Como lo siento!!!!
Es injusto!!! No debería de pasar, porque sin querer te haces ilusiones. Animo GUAPA!! pronto llegará.
Un año buscando
Hola a Todas, soy nueva en el foro y la verdad es que necesitaba desahogo porque ya no se con quien compartir mi frustacion, llevo un año buscando bb claro no lo he hecho con test ni planeando ni nada exepto este mes que lo hice TODO test, gel ,acuarius, jajaja me sentia loco pero si lo lograba pues que mas da pero nada hoy me hice el test y negativo se me esta haciendo eterna la espera de verdad en fin que bueno poderse desahogar con alguien porque a mi chico ya lo he agobiado bastante jejeje suerte a todas un beso
Holaaa chicas
como estan? ami me llego la perra indeceable el 26 nunca fue tan puntual y yo que me habia echo iliciones de que este seria mi mes ya que trate de desconectarme un poco del tema con el trebajo... la verdd ya no tengo fuerzas para esta espera,yo creo que m gano... buenos mis amores les dejo muchos besos!!!
Hola chicas me uno!!
llevo 6 meses buscando ya que en marzo tube un aborto espontaneo.. en estos 6 meses no ha pasado nada pero me acabo de enterar que soy hipotiroidea y alomejor por eso no ha podido ser todabia y tmb posiblemente por eso perdí mi bebé. Pero bueno ya me estoy medicando y espero que llegue pronto. Os deseo lo mejor y muchiisimaa suerte.
La verdad que nunca he tenido problemas con mis reglas, un poco irregulares pero ciclos de 30 o 32 dias como muxo. Menos mal..
si alguna ha pasado por lo mismo que yo me gustaria que me aconsejase acerca del hipotiroidismo, mañana tengo gine espero q todo este genial.
muchos besitos y perdon por ser tan pesada escribiendo.
Hola chicas me uno!!
llevo 6 meses buscando ya que en marzo tube un aborto espontaneo.. en estos 6 meses no ha pasado nada pero me acabo de enterar que soy hipotiroidea y alomejor por eso no ha podido ser todabia y tmb posiblemente por eso perdí mi bebé. Pero bueno ya me estoy medicando y espero que llegue pronto. Os deseo lo mejor y muchiisimaa suerte.
La verdad que nunca he tenido problemas con mis reglas, un poco irregulares pero ciclos de 30 o 32 dias como muxo. Menos mal..
si alguna ha pasado por lo mismo que yo me gustaria que me aconsejase acerca del hipotiroidismo, mañana tengo gine espero q todo este genial.
muchos besitos y perdon por ser tan pesada escribiendo.
Ola wap!!
Animo yo llevo 8meses!! Pero animo!!
Hola chicas
KANARIAS- lo siento, de corazon k lo siento mucho. Se como te sientes, porque yo pasé lo mismo la semana pasada, el mes pasado lo hice todooooo, tomar onagra, los to, deberes, acido folico, piernas en alto..... TODO, y nada, por eso k este mes aunq voy a hacerme los to, me lo voy a tomar con mas calma,quiero tener un bebe pero no perder la cordura en el intento!!!!! TE DOY TODO MI ANIMO Y decirte k no pierdas la esperanza, k si es posible pero k tenemos k tomarnoslo de otra forma, mas tranquilas, yo ya no pienso k este sea mi més, pienso k si viene pues me hará feliz, pero no hacer lo del mes pasado, k no tomaba cafe, la coca cola sin cafeina, cerveza sin alcohol, ni un cigarrillo..... pues no, porque la vida tiene esas pequeñas cosas y hay k disfrutarlas!!!!! espero levantarte un poquito el animo y k sigas aquí a mi lado, te quiero guapa!!!!
ANDREA- bienvenida, yo tb tuve un aborto en marzo, y desde entonces estoy buscando.....
ALMA- k bien verte aquí, te digo lo mismo k a kanarias, hay k seguir probando pero de una forma sana, y sin obsesionarnos, porque lo nuestro es obsesion, te quiero bonita, un besico.
ARCO IRIS- a ver si hay suerte el miercoles!!!!
Buenas chicas
Kanarias cariño creo q todas te comprendemos asi q mucho animo y a seguir para delante
,yo este mes me lo estoy tomando con bastante trankilidad pk llego un momento q casi doy en loka,era ya como una obsesion y no disfrutaba,solo tenia un objetivo embarazarme,asi q me dije a mi misma q eso no podia ser,la cabeza pasa muy malas jugadas y por eso hay q relajarse.
Yo el jueves voy a la gine haber q me dice,si yo estoy bien y el quiste no esta,pues mi novio se tendra q empezar hacer pruebas.
Bienvenidas a las nuevas.
Sonika tu q tal lo llevas???!!a todas las demas q aunq no os nombro,os leo y os deseo tambien q vuestro sueño,nuestro sueño de ser mamas se cumpla.
Un besazo para todas.muaaaaakkkkkk
Hola chicas
Knarias lo siento mucho pero bueno , que es un mes mas para nosotras¿? pues nada... cuando tenga que ser sera bien recibido!! asi que nada... a tener paciencia..
Yo nada chicas, me quedan TODAVIA 9 DIAS para saber pero vamos.. que yo estoy como siempre ls dias antes de bajarme ademas ya me empezo el flujo q me sale siempre antes de bajarme... asi q ya estoy pensando en el prox mes... asi que nada chicas, aver q pasa,...
Muchos besos a todas!!!
Buenas noches chicas
KANARIAS- yo estoy tomando onagra, dicen k es para regular el ciclo, yo me lo compré en mercadona es baratito solo 4 euros, (si allí es mas caro me lo dices y te lo mando por correo) pone dos capsulas al dia, una por la mañana y otra por la noche, aunque hay chias k toman 4 yo no me la juego.... tb me han hablado del ovusitol pero eso es para las k no ovulan por eso yo me estoy haciendo los to, porque quiero saberlo para decirselo al gine. Pero este mes de verdad k no estoy como el mes pasado.
Estaba rozando la obsesión y nisiquiera disfrutaba de mis relaciones, solo hacia deberes con el proposito de embarazarme y hasta aquí he llegado!!!! voy a buscar mi bebe pero disfrutando y tomandolo con calma.
LUNA- pues ya ves k estoy bien, pero con toda la ilusión!!!!
NESI, yo estoy muy tranquila, pero seguro k cuando esté cerca la fecha de la no warry tb me poco un poco nerviosa.
SOFIA-Bienvenida guapa!!!! aquí te entendemos perfectamente, todas estamos igual!!!! a ver si tenemos suerte porque este mes ha sido un poco flojillo.
ALMA- animo mi niña,k empiezas otro mes!!!! y hay k ser positivas
Chicas k paseis buena noche,yo me voy a trabajar k tal y como están las cosas....... es todo un LUJO
Actualizo
BUSCANDO
hailenr--------------28---------10septiembre VENEZUELA
nur------------------28--------20septiembre------ALICANTE
ingrid--------------37---------24septiembre------CHILE
saruchi------------24-------25septiembre--------TARRAGONA
PREÑIIISSSSS!!!! !
naynye----??????
KANARIAS, ALMA, TURQUESA, PONER VUESTRAS NUEVAS FECHAS!!!!!
NA3LU- Me niego a borrarte, así que....... ya nos dices algo GUAPA!!!!!!!!!
Actualizo
BUSCANDO
PREÑIIISSSSS!!!! !
naynye----??????
KANARIAS, ALMA, TURQUESA, PONER VUESTRAS NUEVAS FECHAS!!!!!
NA3LU- Me niego a borrarte, así que....... ya nos dices algo GUAPA!!!!!!!!!
Buscandoo
holaa
soy nueva por aki, mi buskeda ha empezado el 25 de agosto, y tengo 28 años
un saludo a todass
Cuando me recomiendan hacerme el test de embarazo?
hola a todas, soy nuevita en el foro, soy de argentina y hace casi un año que estamos buscando, me da gusto saber que no soy a unica que se obsesiona todos los meses, estoy en el dia 14 desde mi ovulacion con solo sensibilidad en pezones, ojala este mes se me de, cuando me recomiendan que me haga el test de embarazo? desde ya muchas gracias
Hola chicas!!!
les cuento que llevo ya casi mas de un año intentando quedar pero aun no lo concigo, estoy muy pendiente de mis fechas de ovulacion pero aun asi, no pasa aun, denme algun concejillo porfa lo necesitoooo no se que hacer ya!!!
Hooyyy
es uno de esos dias cuando me pregunto Dios ¿cuando me daras la dicha de ser madre? y a su vez pienso por que hay tantas mujeres que pueden tener hijos y los regalan, los malatrantan o los matan antes de nacer...q injusta e incompresible suele ser la realidad de la vida a veces, por lo menos para mi que llevo tanto tiempo en tratamiento junto con mi esposo y nada....Hoy comienza un nuevo ciclo del tratamiento aunque no se si habre quedado en estado durante el reposo que correspondia ya que hice todo lo que me dijo el medico q hiciera pero me queda esperar sin ilusionarme mucho por que duele la desilusion.
Mis amigas bellas no saben como las aprecio por q son las unicas que pueden entenderme en este tema....Asi mismo confio en mi Dios q todas y cada una de nosotras tendra ese tan anhelado POSITIVO!!!!!!!!!!!
TURQUESA, KANARIAS, ALMA, NA3LU, LUNA, NESI, PILAR, CHOBO, NUR, SONIKA, INGRID, SARUCHI, MARIAFR, GOYISET, CHIQUITILLA, TROCITOPASTEL, JENNYTA, MAGDA, PUSHITA, TERESA, ANDREA, SOFIA
Y TODAS LAS CHICAS DE ESTE FURO..... NUNCA ABANDONEN SU SUEÑO DE SER MADRE.....SIEMPRE ARRIBA EL ANIMO...CUANDO SE CAE SE LEVANTA.....Y RECUERDEN SE PIERDE UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA......SUERTE DESDE AQUI LES MANDO MUCHAAA ENERGIA POSITIVAAAAAAA
Hola chicas!!!
les cuento que llevo ya casi mas de un año intentando quedar pero aun no lo concigo, estoy muy pendiente de mis fechas de ovulacion pero aun asi, no pasa aun, denme algun concejillo porfa lo necesitoooo no se que hacer ya!!!
ah!, este mes no me ha bajado y ya tendria que haberlo hecho, tengo ya como 5 o 6 dias de retraso, para cuando me aconcejan hacerme el test? ah, y soy nuevita por estos ladoos!!
no quiero ilusionarme, porque han sido ya muchos los intentos fallidos, y sabes estoy en un sube y baja emocional..!
Buenas noches chicas
KANARIAS- yo estoy tomando onagra, dicen k es para regular el ciclo, yo me lo compré en mercadona es baratito solo 4 euros, (si allí es mas caro me lo dices y te lo mando por correo) pone dos capsulas al dia, una por la mañana y otra por la noche, aunque hay chias k toman 4 yo no me la juego.... tb me han hablado del ovusitol pero eso es para las k no ovulan por eso yo me estoy haciendo los to, porque quiero saberlo para decirselo al gine. Pero este mes de verdad k no estoy como el mes pasado.
Estaba rozando la obsesión y nisiquiera disfrutaba de mis relaciones, solo hacia deberes con el proposito de embarazarme y hasta aquí he llegado!!!! voy a buscar mi bebe pero disfrutando y tomandolo con calma.
LUNA- pues ya ves k estoy bien, pero con toda la ilusión!!!!
NESI, yo estoy muy tranquila, pero seguro k cuando esté cerca la fecha de la no warry tb me poco un poco nerviosa.
SOFIA-Bienvenida guapa!!!! aquí te entendemos perfectamente, todas estamos igual!!!! a ver si tenemos suerte porque este mes ha sido un poco flojillo.
ALMA- animo mi niña,k empiezas otro mes!!!! y hay k ser positivas
Chicas k paseis buena noche,yo me voy a trabajar k tal y como están las cosas....... es todo un LUJO
Hola sonika
Para mi llega un punto aveces de decir... dejo la busqueda un tiempo, no me e obsecionado mucho, pero ya son muchos meses y mas con el aborto toda la gente me pregunta!! yo estoy "tranquila" pero cuando quedan menos dias para la regla empiezan los nervios aunque como ya e dicho este mes juraria q no lo estoy, bs a todas
Buenos dias!!!!
Madre mia!! un dia desaparecida y me pierdo!! que monton de chicas nuevas!! bienvenidas a todas!!!!
Jenyta: Yo diria que lo que tienes es infeccion de orina.. tienes que ir a la farmacia y te daran un medicamento para que no vaia a mas.. ten cuidado con eso que parece una tonteria pero es peligrosa para el aparato reproductor..puedes tener una infeccion y eso ya son palabras mayores. Sin duda alguna yo iria esta mañana.
Sonika: No te abandono!!!! estoy un poco liadilla esta semana!! encima he empezado hacer ganchillo!! y me passan las horas rapidissimas sentada en el sillon!! jaja!! y tambien he empezada a cuidarme un poquitin mas! ejercicio y una dieta menos grasienta!! que con la escusa de quedarme he coguido unos kilitos este verano..pero pocos que soy delgadita!!! Tu que tal estas? planeando con tranquilidad el mes veo! yo este mes nada de contar fechas ni nada.. que sea lo que tenga que ser!!! Un beso muy grande mi niña!!
Kanarias: Lo siento mucho.... pero esos animos arriba y a seguir buscando! nunca tenemos que rendirnos!! ahora a planear otro mes pero con tranquilidad!! un beso muy grande y muchos animos!!!
Arcoiris: Ojala esta vez te salga possitivo!! fuiste al medico no? que te dijo??
Nayne: Mi niña donde estas?? com estas?? espero que un poco mejor!! un beso muy grande!!!!!!!
A todas las demas!! muchos muchos besos y muchos animos!! Vamos chicas que nosotras podemos!!!!!!!!!!!!!!
Hooyyy
es uno de esos dias cuando me pregunto Dios ¿cuando me daras la dicha de ser madre? y a su vez pienso por que hay tantas mujeres que pueden tener hijos y los regalan, los malatrantan o los matan antes de nacer...q injusta e incompresible suele ser la realidad de la vida a veces, por lo menos para mi que llevo tanto tiempo en tratamiento junto con mi esposo y nada....Hoy comienza un nuevo ciclo del tratamiento aunque no se si habre quedado en estado durante el reposo que correspondia ya que hice todo lo que me dijo el medico q hiciera pero me queda esperar sin ilusionarme mucho por que duele la desilusion.
Mis amigas bellas no saben como las aprecio por q son las unicas que pueden entenderme en este tema....Asi mismo confio en mi Dios q todas y cada una de nosotras tendra ese tan anhelado POSITIVO!!!!!!!!!!!
TURQUESA, KANARIAS, ALMA, NA3LU, LUNA, NESI, PILAR, CHOBO, NUR, SONIKA, INGRID, SARUCHI, MARIAFR, GOYISET, CHIQUITILLA, TROCITOPASTEL, JENNYTA, MAGDA, PUSHITA, TERESA, ANDREA, SOFIA
Y TODAS LAS CHICAS DE ESTE FURO..... NUNCA ABANDONEN SU SUEÑO DE SER MADRE.....SIEMPRE ARRIBA EL ANIMO...CUANDO SE CAE SE LEVANTA.....Y RECUERDEN SE PIERDE UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA......SUERTE DESDE AQUI LES MANDO MUCHAAA ENERGIA POSITIVAAAAAAA
Hola wapas
hailenr tienes toda la razon no hay que abandonar el sueño de ser madre.. este mes de septiembre empezare a buscar..mi dia de ovulacion es el 8 asi que empezare unos dias antes a ver qtal...lo unico esque pienso en mi trabajo y me da un miedo de que cambie algo k amijefe no le siente bien o que me exe..pero bueno nada esto es asin, no reo k lo haga pero nunca se sabe...
xicas nos vamos contandooo eeee besitos a todasss..
Que alegria!
Mejor que este todo bien. Cuanto tiempo estas buscando?
Animo wapa!!ya queda menos para el gran dia!!
Hooyyy
Gracias!
No tenemos que decaer! Arriba siempre y hasta el final!!! Lo conseguiremos!!! cueste lo que cueste!!!
Un abrazo chicas!!
Soy de valencia
84mariafr---------27-------26 septiembre-------VALENCIA
PREÑIIISSSSS!!!! !
naynye----??????
Sonikaaaa!!
jajaja xika sigo por aki os leo aunke bien pokito la verda...
pues os cuento no me bajo aun y aki estoy esperandola pork nunka me paso esto creo ke eps por lo de laprolactina alta pero ya la tenia alta pero con mis ciclos regular 28 dias y ya llevo 3 diaas y nada ni rasto el dia 27 me dolio komo kuando me viene pero no vino ... nunca pense ke iba a decir esto pero ojala ke baje para poder empezar a ponerme en seguimiento ... pero nada el viernes tengo cita...aber ke pasa .. descarto lo de estar preñi pues ya me dijo el gine ke era imposible kedarse con la prolactina tan alta...77.4 la tengo ........y ademas tb me miro las tempes y son bajitas 36.3 asi ke nada nose ke me pasa chicas tengo una mescla de miedo o nervios pork nunca me ocurrio nada parecido parece ke todo sean impedimentos ...bueno si tengo noveda os dire ...un beso wapaas
y muxisima suerte a todass !!!!!!
sonika un beso wapisimaaa!!! ya veras ke lo konsigues pronto bsssssssss
No se que pensar
hola arcoiris,muchas gracias por el dato, te cuento que esta mañana me hice el test y me dio negativo, tendre que esperar unos cuantos dias mas para repetirlo, pero ya tengo decidido que si me baja el periodo, dejare de estar pendiente. La verdad es que estoy agotada, y no quiero que la busqueda de un bb me martirice asi. Cuentame tu experiencia. Saludos