Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!
Me hice el test ovulucacion
Hola mis niñas!!!!!!!!!!
Me he hecho mi test y hoy claramente se vé la rayita, no es tán fuerte como la de control, (pero casi) por lo que intuyo que mañana ya estará igual de fuerte, así que supongo que el martes será mi dia SUPERFERTIL, (vamos a la par KANARIAS) osea que hoy...... DEBERES, MAÑANA DEBERES, PASADO..... DEBERES Y así hasta el jueves por lo menos, ah y no me olvido de levantar las piernas....jijiji,
Que divertido es esto......
Ver también
Luna
Hola guapa!!!!!!!!!!!
Pues la verdad es que si puede ser el manchado de implantación, cuanto tiempo llevas con el rosita??????
A ver si tienes suerte y te haces otro test y te dá positivo.
Yo dentro de un ratito voy a hacerme mi T.O. n5, al final ayer tarde me hice otro y me salió la rayita clara, a ver si por fin se me oscurece.... que creo que estoy a punto......
Besos guapisimassssss
Sonika
hola guapi
pues llevo asi con el rosita desde ayer,que me empezo a doloer la tripa y yo pense que era la pero no habia manchado nada solo un poco rosita,y hoy sigo igual me ha empezado a doler la tripa pero nada maja,asi que esperare hasta el lunes o martes para hacerme otro test o ire al medico a que me haga un analisis de sangre q eso es mas fiable..
haber si te sale a ti esa rayita en el test de ovulacion,que aunque te salga finita eso es que esta apunto de llegar tu dia fertil asi que hacer los deberes y PIERNAS ARRIBA JAJAJA
BESITOSSSSSS
Buenos dias chikis!!!!
ya os he leido esta mañana, y ahora escribo yo, jeje.
Luna, me siento exactamente igual ke tu, tengo una sensacion extraña, pero no se diferenciar si es de la misma obsesion o es real. Tengo muxisimas molestias aun, pero nada, los pinchazos cada vez son mas raros, me dan tambien por el abdomen, y todas las noxes tomo pastillas para la acidez, he notado que no mancho nada de nada, y lo normal es ke 1-2 dias antes de la regla empiece a manchar un pokito marron o rosa...pero de momento el papel sale blanco nuclear.
estoy ya...super deskiciadaaaa, no se si aguantare sin hacerme algun test, de todas formas si mañana por la mañana no me ha venido, ke hago, me espero mas tiempo??
Ayuda chicas
GOYISET- Es muy facil decir y dar consejos, pero la verdad yo en tu lugar..... si mañana fuese mi dia de no warry, y tu que conoces tu cuerpo te notas rara.... yo me haria el test hoy, aunque es mejor esperar..... como el positivo depende de la cantidad de hormona si hay te vá a salir positivo, aunque puede que la rayita sea muy fina (caso de ana, conso, walky) que les salió muy finita pero era un positivo.Si aguantas espera un poquito, si no hazteló hoy que a veces la ansiedad es nuestra peor enemiga.
AYUDA- sé que pareceré nueva.... pero necesito consejo, hoy el TO me ha dado positivo, aunque mi máxima será mañana, y no sé que hacer..... si hacer deberes hoy, o esperarme a mañana pa que hayan mas bichines....de verdad que a veces una no sabe que hacer y visto desde fuera las cosas parecen distintas, que me aconsejais???????????? es mejor todos los dias, o reservarse un poquito para la maxima???
GRACIAS MIS NIÑAS
Sonika yo creo
ke lo puedes hacer hoy, porque los espermatozoides duran vivos en la vagina varias horas, y mañana tambien, y asi si los de hoy no llegan en esas horas...llega mañana la nueva tropa, jajaja, ten en cuenta ke si por ejemplo lo haces esta noxe...lo mismo se fecunda el ovulo mañana x la mañana, digo yo, jeje.
yo creo que mi marido no me va a dejar comprarme ningun test, y como hoy lo tengo todo el dia pegado,jijij, no le puedo ni hablar del tema, porke son muxas las veces ke le he contado sintomas..etc y despues nada, y ya me toma por loka obsesionada, jaajjaaj
Jajaja el quinto de caballeria
Que fuerte!!!!!!!!!!
Pos no me estoy imaginando a to el ejercito llegando....jijiji,
La verdad que estos dias, cuando hacemos deberes de continuo me imagino a todos los bichines llegando al frente y me dá la risa.
Pues a hacer deberes se ha dicho!!!!!!!!!!
Goyiset te toca esperar.... que los maridos se ponen de un pesado, que para que te lo haces, esperate, es muy pronto....parece que a ellos les dé igual.... eso me pone.....
bueno ya te queda poquito, mucha suerte!!!!!!!!!!!
No se por ke, pero me da
la sensacion de que estoy embarazadisima xikas...eske me siento tan rara, hoy al levantarme me ha dado un mareo impresionante, creia ke me caia redonda al suelooooo.
si no aguanto me hago hoy un test, pero eske estoy convencida de ke saldran 2 rayitas...otras veces he tenido la ilusion pero con muchas dudas, pero eske esta vez...algo me dice que voy a ser mama!!!!!!
desde luego si no fuera...jamas volvere a hacer kaso de ningun sintoma, porque si esto no son sintomas...ya nada lo sera para mi...si me lo hago esta tarde...despues os cuento.
ya imagino de que forma se lo voy a decir a cada persona de mi familiaaaa, jijijiji.
se ke pensareis ke me estoy emocionando demasiado y ke me puedo llevar un xasko tremendo, pero no lo puedo evitar me siento asi, y como a mi marido no puedo decirselo...os lo grito a vosotras mis niñas...!!!!!
Haztelo, haztelo, haztelo, haztelo
Guapa, hazte el test!!!!!!!!!!!!
Como puedes vivir con esa inquietud??????????
si estas embarazada (que seguro lo estas) te vá a dar positivo, y ya sabes que aunque la rayita te salga algo clarita es que si, mucha suerte y no te esperes más que un dia antes de la falta es muy posible que sea seguro.
Un beso guapa.
Chicas q nervios!!!!!!!
GOYISET:
Estas las dos igual eh!!!!yo ahora estoy toda mareada,he comido un poco pero sin ganas casi, no se si sera x el calor o pk algo esta creciendo dentro de mi jeje.
Yo me hice un test el mismo dia q me tenia q bajar la y me salio negativo quiza pk no habia demasia cantidad de hormona,pk yo tengo la sensacion de estar preñi,aunq cm dices tu igual ya es obsesion,yo no me aguante las ganas y me lo hice,si puedes esperar un poco hasta mña mejor o pasado mejor para q haya mas hormona, pero si no aguantas hazteli jeje te entiendo a la perfeccion pk a mi me paso lo mismo .
SONIKA: si hoy te ha salido una rayita y puedes hacer los deberes hazlos pk es q estas a punto de ovular y los bichitos duran 72 horas dentro vivos,y mñn q ya te saldra positivo es TO pues tb hacer los deberes,en estos dias fertiles el anterior y el posterio al dia 15 tb somos fertiles asi q si puedes a hacer los deberes y a disfrutar y hacer la bicicleta jejeje.a mi la gine me dijo q en estos dias es mejor hacerlo todos los dias (3) y luego un dia si y otro no,para q nuestros maridos no se agobien y no se sientas un objeto sexual jajaja.
Bueno guapusimas muchos besis
Con el calor que hace..... no se yo
Chicas con el calor que hace hoy no se si voy a tener fuerzas pa ponerme a hacer deberes, de todas formas creo que los bichines tienen que estar atontaos con la que está cayendo, no tengo aire y ventilador me está mareando..... y encima el aire es super.caliente, bueno a ver si luego refresca, si no me esperaré a mañana cuando vuelva de trabajar.
A VER SI TENEIS SUERTE Y SALE POSITVO
Holaa
Buscando
chiquitilla~~~~30~~~~27 julio~~~~MADRID
jennyta~~~~~24~~~~3 agosto~~~GUATEMALA
luna~~~~~~~24~~~~4/5 agosto~~~LA RIOJA
esshei~~~~~28~~~~5/6 agosto~~~?????
nessi88~~~~23~~~~8 agosto~~~~~TENERIFE
goyiset~~~~26~~~~8 agosto~~~~~CARTAGENA
turquesa~~~35~~~~10 agosto~~~~BARCELONA
naynye~~~~28~~~~15 agosto~~~~TENERIFE
trocitopastel~~~25~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias~~~~~22~~~~25 agosto~~~~TENERIFE
alma~~~~~~20~~~~25 agosto~~~~BUENOS AIRES
sonika034~~~~34~~~~26 agosto~~~~MURCIA
saruchi14~~~~24~~~~26 agosto~~~~TARRAGONA
na3lu~~~~21~~~~~27 agosto~~~~~CADIZ
ita71979~~~32~~~~?????~~~~TARR AGONA
pilar1143~~~~19~~~~9 septiembre~~~??????
uru~~~~~~?????~~~~?????~~~VALE NCIA
pushita~~~~?????~~~~?????~~~?? ???
teresa3000~~~~???~~~~?????~~~~ ????
hailenr~~~~28~~~~ en tratamiento???~~~VENEZUELA
yoha192~~~~~?????~~~~?????~~~~ ?????
chobo5~~~~~?????~~~~~?????~~~~ ?????
Futuras
ana6343~~~~38~~~~4/5 semanas~~~~BARCELONA
conso~~~~30~~~~??????~~~~ALGEC IRAS
walky~~~~~????~~~~?????~~~???? ?
Hola chicas, he estado un poco desconectada de esto; les cuento un poco.... llevo desde hace dos dias con dolores de regla la cual me pense k bajaria antes de tiempo porke no me suele doler sin k baje al poco tiempo (siempre me duele cuando me baja) pero nada... a dia de hoy nada... me tocaba entre hoy y mñana y estoy casi segura de k lo hara mñaana porke cuando tube el aborto supe k estaba porke me dolian muchisimo los pechos y ahora NADA asi k me hago a la idea de que bajara mañana y lleva doliendome casi 3 dias ya ( que todo el rato me pienso k ya estoy manchando) la verdad es que cuando estoy asi prefiero k baje de una vez!!! jajajaj
Besitos a todas!!
Holaa
Buscando
Futuras
Hola chicas, he estado un poco desconectada de esto; les cuento un poco.... llevo desde hace dos dias con dolores de regla la cual me pense k bajaria antes de tiempo porke no me suele doler sin k baje al poco tiempo (siempre me duele cuando me baja) pero nada... a dia de hoy nada... me tocaba entre hoy y mñana y estoy casi segura de k lo hara mñaana porke cuando tube el aborto supe k estaba porke me dolian muchisimo los pechos y ahora NADA asi k me hago a la idea de que bajara mañana y lleva doliendome casi 3 dias ya ( que todo el rato me pienso k ya estoy manchando) la verdad es que cuando estoy asi prefiero k baje de una vez!!! jajajaj
Besitos a todas!!
Yo
falto yo tngo 22 y la fecha es mañana 8/8/2011
Lista con milagro 2012
Buscando bebe
milagro2012~~22~~~~8 Agosto~~~~??????
Futuras Mamas
milagro: como vas?? tienes sintomas??
gran chasco
he convencido a mi marido para comprar un test,y me lo he exo despues de comer y me ha dado un negativo como un templo de grande, es de clearblue y tenia que salir una cruz en una de las ventanitas, y la de control en vertical, no es el digital...ahora estoy chafada y mi marido de nuevo super cabreado, por gastar mas dinero en test antes de tiempo. antes de hacerme el test hemos tenido relaciones y al limpiarme me ha salido como una hebra de color marron, no se si sera algun resto de regla, o ke puede ser.
me siento fatal, creo que me he ilusionado antes de tiempo.
imagino que otra vez sera, hoy ya no tengo animos de nada, ademas ponia que 1 dia antes de la falta tiene un 87% de fiabilidad asi ke...muy dificil que venga el positivo despues de esto.
siento haberos calentado tanto la cabeza con mis sintomas..y con mis sensaciones, PERDONARME xikas y gracias por soportarme
Holaaaaaaa
Hola chicas q tal van????...yo cn un domingo bastante trankilito x la mañana un ratito a la playa y sta tarde una siestilla..relax relax!!!!..jejejejjejej
NESI!!!!!..q bien q t hayas conectado!!!..yo ya pnsaba q las q habiamos empezado el post nos habiamos decaido y desaparecido pero veo q poco a poco vamos saliendo!!!..aun puede q NO t baje cruzaremos los dedos para ver si ste mes es el nuestro..aunk yo no he hecho muchos deberes x el stress del trabajo,casa en fin!!!mañana conectate pa q m digas cm vas!!!
MILAGRO2012 bienvenida guapa!!!!..t deseo tb mucha suerte!!!!..ya nos cuentas cualkier cosita!!!!
TURQUESA!!!..algun sintoma q tb t kedan unos pokitos dias!!!cuentanos!!!!!!
A todas las demas mucho mucho animo y a seguir cn nuestra buskeda y q nunca decaiga nuestra esperanza de ser mamis
1 beso muuuuuyyy graaaaaande!!!!
Hay nenis una preguntita tanto para las q ya tienen su positivo y a las q no...
Como es el flujo de vosotras justo antes de la NO chungui????..a mi aun m keda una semanita y es como agua..tiene algo q ver cn el embarazo????...jejjewjjejwjej cuantas dudillas!!!
Lista con milagro 2012
Buscando bebe
Futuras Mamas
gracias por anotamer mañana es el dia veremos que pasa
gran chasco
he convencido a mi marido para comprar un test,y me lo he exo despues de comer y me ha dado un negativo como un templo de grande, es de clearblue y tenia que salir una cruz en una de las ventanitas, y la de control en vertical, no es el digital...ahora estoy chafada y mi marido de nuevo super cabreado, por gastar mas dinero en test antes de tiempo. antes de hacerme el test hemos tenido relaciones y al limpiarme me ha salido como una hebra de color marron, no se si sera algun resto de regla, o ke puede ser.
imagino que otra vez sera, hoy ya no tengo animos de nada, ademas ponia que 1 dia antes de la falta tiene un 87% de fiabilidad asi ke...muy dificil que venga el positivo despues de esto.
siento haberos calentado tanto la cabeza con mis sintomas..y con mis sensaciones, PERDONARME xikas y gracias por soportarme
Hola guapa
Hl guapa,no estes triste q si no estas preñi te bajara la regla y luego a siguir intentandolo...no pienses en negativo q lo q tenga q ser sera.tu estate trankila y espera haber si te baja la o no ten paciencia,se cm te sients pk yo estba asi el jueves y me sentia fatal,es una sensacion de impotencia,tristeza y rabia....pero no te desanimes por favor q mientras no venga la hay esperanza,mira yo q no se ni lo q tengo si es una mini o es sangrado x implantacion nose estoy hecha un lio!!!!!!!intentare tener paciencia y no comprarme un test hasta pasados unos dias,mucho animo y no desesperes guapa bsssssssssss
Gracias
GRACIAS POR LA BIENVENIDA HOY ESTOY MEJOR ANIMICAMENTE XQ VENIA MAL HOY PUDE COMER ALGO SIN VOMITOS PERO SIGO CON TODOS LOS OTROS SINTOMAS
Hola
Buenas chicas.....
GOYISET- no te desanimes guapa, aunque te venga la warry, hay que seguir palante, es dificil y nos llevamos unos palos muy grandes, yo tb he tenido muchos sintomas y las decepciones son horribles, esl mes pasado cuando me hice el test y me dió negativo, yo seguia convencida que estaba embarazada, cuando me bajó seguia igual....hasta que al segundo dia de warry ya dije BASTA, que me voy a volver loca.... Aunque todavia hay esperanza, no vienes en breve a tu tierra???????? pues disfruta, descansa y coge fuerzas pa seguir intentadolo.
KANARIAS- eh preciosa, si que vamos a la par, que guay, a ver que tal nos vá a nosotras que me dá a mi que va a ser genialllll.
LUNA. tu paciencia aguanta un poquito, aunque yo no podria....
BESOS A TODAS.
ojala se nuestro mes pero a mi me esta bajando mucho flujo a vos?
Mis dias!!
hola xikas! Que tal van? Esta semana es mi semana! A ver si por fin consigo mi positivo porque sino es asi creo que lo dejaremos por un tiempo..Goyset animo! E visto otro positivo? Si es asi enhorabuena! Besos a todas y buenas noches!!
Saruchi
Es verdad saruchi tu estás pal mismo dia que yo y KANARIAS, vamos a hacer un triplete y nos vamos a quedar embarazadisimas las tres, os apuntaissssss????
Se me vá a hacer interminable.... que ganas tengo que llegue el 25 de agosto............
gran chasco
Yo creo
que deberias de haber esperado a la primer orin de la mañana que está más concentrado.. respecto al manchado de color marron despues de la relación puede ser debido a la penetración, a veces se estalla una venita o se daña un pokito algo de la vagina...(a mi me ha pasado) bueno, todavia no te ha bajajo la "INDESEABLE!" asi que no tires la toalla, y no eres pesada,tontica!! para eso estamos...besines
Mi semana
Chicas esta semana culmina parte de mi tratamiento, hacer deberes y pues atinar al positivo!!!!!
Buenas noxes xikas
gracias por los animos y agradezco tener personas ke me entienden a la perfeccion.
una preguntilla, eske hace un par de horas fui al baño y al limpiarme manche rosita muy muy clarito, no llega a ser sangre, he seguido con unos dolores de ovarios y riñones espantosos, he tenido ke tomarme 2 ibuprofenos...y no puedo ni cenar, por las molestias, creo que a luna tambien le pasa...podria ser el sangrado de implantacion que le llaman??
Buenas noxes xikas
gracias por los animos y agradezco tener personas ke me entienden a la perfeccion.
una preguntilla, eske hace un par de horas fui al baño y al limpiarme manche rosita muy muy clarito, no llega a ser sangre, he seguido con unos dolores de ovarios y riñones espantosos, he tenido ke tomarme 2 ibuprofenos...y no puedo ni cenar, por las molestias, creo que a luna tambien le pasa...podria ser el sangrado de implantacion que le llaman??
Goyiset a mi tb
Hl guapi,es exactamente lo q me pasa a mi y asi sigo,veremos haber cm va el tema esta semana.....tu intenta estar distraida y no pensar en ello,q las cosas vayan por si solas...sin darle vueltas al coco,es lo mejor.bssss
Buenos dias mis niñas
GOYISET- no sé k decirte, pero si lo que deseo..... con todas mis fuerzas que sea un sangrado de implatación, lo mejor es lo que dice luna, intentar no pensar demasiado, pero tú entra al foro cada vez que quieras contarnos algo, nos encanta ver lo que pasa a las demas chicas, lo que sienten y nos entendemos mejor que nadie pueda hacerlo, ni siquiera nuestros chicos nos entienden igual, mucha suerte!!!!
LUNA- tu sigues igual?????????? os tenemos a las dos a la par, bueno esperemos que pareis de manchar y sea el sangrado de implantación!!!!
KANARIAS- sabes???????? me haria mucha ilusión que nos quedasemos a la par y poder contarnos todos nuestros sintomas y todo lo que nos pase, que guay no?????
SARUCHI- te apuntas con nosotras?????
A VER CUAL DE LAS TRES AGUANTA MÁS PARA HACERSE UN TEST......
CHICAS OS QUIERO, QUE PASEIS UN BUEN DIA.
Buenos dias
hola a todas.
SONIKA:yo sigo igual,sin novedad, tu que tal vas con tus TO??espero que hoy te salga el Positivo.
GOYISET: tu que tal vas??haber si estamos las dos preñis y tenemos los mismos sintomas !!!! jajaj estaria bien,bueno como te dije ayer intenta pensar y vamos a dejar que pasees unos dias haber como vamos.
bueno un besito para todas.que tengais buen dia.
Buenos dias
hola a todas.
SONIKA:yo sigo igual,sin novedad, tu que tal vas con tus TO??espero que hoy te salga el Positivo.
GOYISET: tu que tal vas??haber si estamos las dos preñis y tenemos los mismos sintomas !!!! jajaj estaria bien,bueno como te dije ayer intenta pensar y vamos a dejar que pasees unos dias haber como vamos.
bueno un besito para todas.que tengais buen dia.
Buenos dias chica!!
qtal vais? goyiset...qtal estas? espero k vayas bien y de la warri nada de nada he leido ya todos los post y madre mia jeje todos los que habian.. que paseis buena mañana..
yo aki en el trabajo aburridilla xq no esta el jefe,estoy solik jeje..bss
Me apunto al triplete!!!
hola! Claro que me apunto! A ver si entre las 3 nos damos suerte!ojala xikas! Gracias! Goyset y Luna no quiero desanimar y ojala me equivoque..pero el mes pasado me paso lo mismo..tenia el flujo como rosita,me hice test y me salio negativo, tenia los mismos sintomas y a los 4 dias de retraso me vino la warry.. Pero seguro que vosotras estais preñis las dos! Y si no es asi a la proxima!!
Que tengan un buen dia y muchos animos!!!!
Besossss!!!!!
Lista con milagro 2012
Buscando bebe
Futuras Mamas
Se os ha perdido mi fecha???
apuntarme chicas 31 años para el 20 agosto.SUERTEEEE
gran chasco
Animo, goyset
que nunca se sabe, a lo mejor el sangrado que tienes es buena señal!! y si no es, pues a intentarlo otra vez este mes...
puntualidad exacta si señor
Buenos dias xikas, hoy justo a los 28 dias, a las 7 de la mañana en punto, me ha venido la .
Estoy bastante chafada como ya podreis imaginar, estaba convencida de que este mes lo habia conseguido.
Lo que mas me atormenta es la ilusion que tenia mi marido, por mi culpa, claro, al verme tan convencida a mi , al final he se hizo ilusiones.
Por lo menos se que ovulo, y ke sigo teniendo el ciclo regular.
Mirandolo por el lado bueno, termino con la warry justo antes de las vacaciones y me pillara la ovulacion en la 2 quincena, relajada y tranquila para hacer los deberes.
Espero que este mes no se nos escape el ovulo, porque no lo voy a dejar respirar, jajaja.
luna ke tal, yo de momento no he tenido suerte como lo llevas??
Sonika, has ovulado ya cariño??
Buenos dias xikas, hoy justo a los 28 dias, a las 7 de la mañana en punto, me ha venido la .
Estoy bastante chafada como ya podreis imaginar, estaba convencida de que este mes lo habia conseguido.
Lo que mas me atormenta es la ilusion que tenia mi marido, por mi culpa, claro, al verme tan convencida a mi , al final he se hizo ilusiones.
Mirandolo por el lado bueno, termino con la warry justo antes de las vacaciones y me pillara la ovulacion en la 2 quincena, relajada y tranquila para hacer los deberes.
Espero que este mes no se nos escape el ovulo, porque no lo voy a dejar respirar, jajaja.
No te preocupes, guapa
a seguir intentándolo... al menos tienes la suerte de ser super regular y poder controlarlo! un besote
Jooo
hola guapa!bueno ahora a qte se pase rápido la warry para volver a intentarlo y piernas arriba jeje.yo sigo sin novedad haber como va la semana,ya os iré contando.un besito
Kanarias gracias y ke disfrutes
pasatelo bien, desconecta, y no sera por deberes este mes eh!!!! ojala este si sea tu mes. gracias por los animos
Actualizo lista
Buscando bebe
nesi88~~~~23~~~~7 Septiembre~~~~~TENERIFE
Futuras Mamas
Hola chicas, ya me bajo mi muy puntual... bueno, tampoco me habia echo ningunas ilusiones asi k bueno... otro mes mas... con este ya van a ser 7 despues del aborto... va cansando ya esto... y eso k no me estoy obsecionando mucho... pero buff.. dan ganas de dejar todo cada vez que aparece la en fin... ya se me pasara la bajona... suerte a las k esten pendientes a que no les baje!! saludos a todas!
Hola mis niñas
Buenas tardes chicas.....
Goyiset, no pasa nada cielo, a seguir intentandolo..... al final tendremos nuestra recompensa.
Luna, a ti todavia no te ha bajado así que las esperanzas siguen.....
jennyta, a ver si puedes empezar un nuevo ciclo y hay suerte...
chiquitilla.... que tal tu??????? tu no warry era para el 27 de julio.... ha venido o no?????????
kanarias.... descansa cielo, te vás pero habiendo cumplido con creces.....
Saruchi..... a por el positivo...
YO POR FIN estoy ovulando, los to al final han dado el positivo, aunque mi fase lutea se vé que es larguisima, así que me queda esperar un monton todavia a mi no warry, aunque la espera vá a estar mas divertida este mes, ya que me toca con kanarias y saruchi.
ANA, no me olvido de ti, como te dije eres mi fuente de inspiración, te quiero guapa!!!!!!!!!!!!!!
CONSO, WALKY. ya no os meteis por aqui???????podriais hacernos una visitilla de vez en cuando.
NA3LU, todo bien????? un beso grandisimo para ti, bombon
BESOS A TODAS....
hola sonika!!
pues aqui sigo esperando a mi no warry..... ya he pensado de todo.... no sé si a lo mejor al ser tan irregular, los test me los hice demasiado pronto... pero no quiero hacerme ilusiones Hoy es día 8 y voy por mi día 47 sin warry.... Creo que voy a pedir cita en mi día 49 para el gine, y ya cuando vaya con 50 días o más, pues está justificada la visita, no? (odio ir al médico y que te haga sentir como que tienes cuento...) Solo espero que no me pase nada raro que impida la fecundación mi última revisión fue a finales de junio, y todo estaba ok... Hay un pensamiento chiquitillo (como yo!) que se imagina que el día que vaya al gine, nos darán la sorpresa de que los test eran falsos negativos... no puedo evitarlo.... pero mi parte racional me dice que no sea tonta, que si ha salido negativo, es lo que hay.... Si fuera solo uno, bueno, pero ya más huele a chamusquina....
Goyset, me has dejado preocupada. No quiero que estés triste, pensemos que nos quedan todavía ovulillos que fecundar, jeje... ánimo, mujer, y a por el próximo!!
Knarias, aprovecha estos días para tus deberes,ya nos contarás qué tal la bici!! jiji
el resto, a hacer deberes, sea no sea el día clave... no hay nada mejor que relajarse! ¿verdad que hoy estoy positiva?
por cierto, chicas, empecé a tomar aceite de onagra, a ver si me regulo estos ciclos infernales... ya os contaré
vamos a darnos ánimos entre todas, que aunque perdamos la batalla este mes, al final ganaremos la guerra!
muchos besitos
Jolin!
Nesi y Goyiset: Lo siento!!!! Jolin, Goyiset, por los sintomas estaba segura de que iba a ser que si, pero bueno, por lo que lei llevas poquito tiempo intentandolo, verdad? Como han dicho, por lo menos eres regular y asi es mas facil controlar. No te desanimes. No se si hasta ahora habias tomado la pildora. Si es asi, el cuerpo tarda unos meses en retomar la rutina y volver a funcionar bien. Mucho animo y sobre todo, intentad ocupar el tiempo y hacer de los deberes algo divertido para que no se estrsen los futuros papis, yo que soy super paranoica intentaba no hablar del tema porque si no se acababa sintiendo como un objeto sexual y eso no les mola (quien lo diria!!!)
Sonika: Si que entro a leeros casi todos los dias, lo que pasa que entro desde el telefono y no me apaño para escribir (torpe que es una, jaja!) Por mi parte poco que contar, sigo sin sintomas, lo unico la barriga un poquitin hinchada. El sabado sali con mis amigas y me puse una falda un poco ceñida a la cintura y luego tuve un dolor de barriga del 15, hasta soñe que abortaba de la paranoia que me dio!!!! En fin, que estoy fatal de la cabeza!
Conso, donde andas? cuentanos!!!
Besos mil!
Buenas noches a todas
CHIQUITILLA: como tomas el aceite de onagra,hoy he ido a preguntar y me han dicho q dos capsulas en cada comida,pero luego he ido a mercadona q tb las venden ahi y pone q solo dos capsulas al dia...
GOYISET:q tal estas guapa????espero q aunq te haya venido la warry no estes triste tu solo piensa en q se te vaya y seguir intentandolo.
SONIKA: por fin te ha dado positivo,ala hacer los deberes y a pedalear despues jejeje
Yo aunq sigo sin q me venga,no desisto y sigo haciendo mis deberes aunq no este en mis dias,da igual,no veias q situacion patas arriba y pedaleando un descojono jaja
A todas las demas muchos besos!!!!!!!
Buenas noches chicas
Espero que esteis todas bien....
Yo reventá.
Como ya sabeis estoy de semana fantastica y estamos a lunes cuando llegue el sabado...... voy a estar..... iba a decir una barbaridad, pues eso mas cansada todavia.
Como este mes no me quede al que viene paso de todo, de los test, de los dias fertiles y a mi rollo.
ANIMO A TODAS CHICAS, UN BESICO
Hola mis niñas
Buenas tardes chicas.....
Goyiset, no pasa nada cielo, a seguir intentandolo..... al final tendremos nuestra recompensa.
Luna, a ti todavia no te ha bajado así que las esperanzas siguen.....
jennyta, a ver si puedes empezar un nuevo ciclo y hay suerte...
chiquitilla.... que tal tu??????? tu no warry era para el 27 de julio.... ha venido o no?????????
kanarias.... descansa cielo, te vás pero habiendo cumplido con creces.....
Saruchi..... a por el positivo...
YO POR FIN estoy ovulando, los to al final han dado el positivo, aunque mi fase lutea se vé que es larguisima, así que me queda esperar un monton todavia a mi no warry, aunque la espera vá a estar mas divertida este mes, ya que me toca con kanarias y saruchi.
ANA, no me olvido de ti, como te dije eres mi fuente de inspiración, te quiero guapa!!!!!!!!!!!!!!
CONSO, WALKY. ya no os meteis por aqui???????podriais hacernos una visitilla de vez en cuando.
NA3LU, todo bien????? un beso grandisimo para ti, bombon
BESOS A TODAS....
Sonikaaaa
wapisimaa aki estoy aun os leo mas ke os escribo pero enfin te sigo mucho con los test de ovulacion yo no se si hacerlos pues yo mas o menos soy regular asi que se supone que ovulare el 13 no? nose no tengo muy controlado el tema asi que hare todo los dias jajaaj aver me llego el 31 asi que el 13 o el 14 segun lo calculo yo sera mi momento ... bueno espero que tengamos suerte y sobre todo para ti !!!!! ya sabes aunke no haya ovulacion tu por si acaso ... jaja un besazo preciosa muakksssk y a las demass suerte!!!
Lunita
Compre las del mercadona y tomo 2 al dia nada más. Creo q en las marcas que pone que hay que tomar más puede ser porque las cápsulas son más pequeñas... Ya te contaré si me hace algo... Besitos a todas y buenas noches!!
Las del mercadona
Hola chicas, yo empecé este mes a tomarme las del mercadona y me tomo dos, una en el desayuno y otra en la cena, no sé muy bien para que son, pero yo he ovulado el mismo dia, osea que mi ciclo sigue igual ovulo a los 15/16 dias, ahora solo me falta saber lo que dura mi fase lutea, empiezo a contar desde hoy hasta mi no warry, a ver si no me entero por que la warry creo que hasta dentro de 9 meses ya no la veo ESTOY SUPER-POSITIVA, a ver si me saliese dentro de 15 dias un SUPER-POSITIVO, estaria muy bien..... verdad????????
besos a todas.
Onagra
Chicas descansais de tomar onagra cuando la o no.en q momento del ciclo se empieza a tomar.bssss ygracias
Auxiiiiiiiii
Despues de intentar tomando de todo, hasta agua de florero resulta que descubrimos que mi esposo tiene varicocceleeee noooooooooooooooooo Dios por q pones tantos obstaculos??
Ya no es solo mi problem irregular sino ahora mi esposo
Deseo q ustedes si lo puedan lograr por q yo ya ni se!!
Apuntarme chicas
que os habeis olvidado de mi.tengo 31 y por dios que no venga para el 20-21 agosto
Buenos dias
Chicas tengo una duda!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer cuando me hice el TO me salió la rayita fuerte, por lo que pensé que hoy ovularia, pero al hacermelo hoy la rayita ha salido mucho mas clara, eso PORQUE ES??????????
Es que ya he ovulado y la hormona se vá rapidamente o es que me lo he hecho mal???????
Estos test me van a volver loca, menos mal que por si acaso yo estoy haciendo mis deberes.....
BUEN DIA PARA TODAS, contarnos como vá.
CHOBO no te preocupes que la secre te apunta.
ANA, cuentanos como te ha ido en el gine guapisima
KANARIAS, estas muy liada con el trabajo???? que guay así no piensas mucho y se pasa el tiempo ,más rapido.
GOYISET- estás perdida cielo, no estés triste y animaté que ya sabes que eso nos pasa a todas.
CHIQUI, como vas tu?
LUNA. como va lo tuyo???? hay señales de la innombrale o empezamos a celebrar el positivo??????????
ALMA- tú si que estas perdida, dinos algo cielo que no sabemos nada de ti!!!!!!!!!
A TODAS LAS DEMAS BESOS Y A CONTARNOS LAS EXPERIENCIAS.