Foro / Maternidad

Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 22:08
M
manela_7248792
9/8/11 a las 9:18

Sin novedad
buenos dias chicas,
pues aki sigo sin novedad alguna,ya no se ni que hacer....
creo q voy a pedir cita con el medico haber q me dice...tmapoco tengo ningun sintoma de embarazo asi q tampoco me hago muchas ilusiones...puede ser un retraso sin mas.
bueno guapas q tengais buen dia.me voy a currar.bs

Ver también

B
badria_9426289
9/8/11 a las 16:30

pues mucha suerte con el omifin ojala te ayude un besito ah! por cierto para que exactamente te recetaron el omifin a ti y a tu marido?? un besito guapa

B
badria_9426289
9/8/11 a las 17:04

Os cuento ...
mirad tengo un problemita ... vereis ya paso mi warry no me suele durar mucho 4 5 dias como mucho y nada fue el 31/7 .. aye tube relaciones y hoy despues de hacer pipi al limpiarme tube un flujo rosado ..nose porque puede ser alguna me ayuda porfi??? un besito de todas formas y nada a hacer deberes todos los dias por si acaso jaaj un besito nenas

B
badria_9426289
9/8/11 a las 17:49

Tranquila..
todo llega alomejor solo es cuestion de tiempo pero seguro que lo conseguis un besito y ya sabes a hacer deberes jeje un besito wapisima y mucha suertee

H
helle_755629
9/8/11 a las 18:02

Estoy buscando mi +++ y tengo una dudaaa
Olaaaa yuve relaciones y estaba esperando la regla para el dia 7 de agostoo e tenido mareos,dolor de estomagoo y ahora me duelen los pechos el dia 7 me dolia la barriga como si me fueta a venir la regla y me limpie y manche un pokillo de nada marroncillo y estamos a dia 9 y no me bajaaa, ¿puedo estar embarazadaa?

S
sodia_6520104
9/8/11 a las 19:39

Invisible
Parece q no me toman en cuenta y ayer como me sentia y ninguna pero ninguna me tomo en cuenta mas triste me senti

S
sodia_6520104
9/8/11 a las 21:57

Hola
es una vena del testiculo izquierdo tapada que no permite q los espermatozoides lleguen vivos para fecundar

U
usha_997069
9/8/11 a las 22:44

Buenaaaas!!
Como estais? Preparadas para los deberes esta noche? Creo que mañan pediré cita para mi gine... Ya voy por día 49.... tengo miedo de ir y que me digan que tengo algún problema... Por eso estoy dejando pasar los días. Como vais vosotras? Contad novedades!!

A
alexia_8611842
10/8/11 a las :27

Buenas noches nenisss!!!!
Q bien q se vaya animando sto de nuevo!!!!!...m alegra mucho!!!!!
NESI guapa!!..siento mucho q ste tampoco sea tu mes lo importante es seguir intntandolo!!!...mucho animo!!!!
LUNA12254 yo nunca he tomado la onagra m gab hablado d ella q es muy buena y tal pero q es mjor para las q son irregulares cm yo no lo soy no lo he intentado espero q alguna pueda ayudarte!!!!
SONIKA pues mas o menos t digo lo mismo q a luna yo nunca m he hecho los test asi q no t puedo ayudar ..alguna seguro q t dice!!!!
ANA6343 como lo llevas???..algun sintomilla de super preñi???
JENNYTA mucho animo neni!!!..se q es muy duro despues d tantos meses..nunca pierdas la esperanza q seguro lo conseguimos!!!
NA3LU no se q dcirte ojala sea manchado de implantacion pero tb puede ser q al tner relaciones cn tu pareja se rompiera alguna venilla no se la verdad ojala sea la primera opcion..animo!!!!
MARINA bienvenidaaa!!!!..eso tiene mucha pinta de embarazo asi q hazt un test y asi nos dices!!!!..suerteee!!!!
ALMAA q bien q aparezcas!!!!...ya sabes a furrunchar cm una loca sta semana y los pies un ratito en alto!!!! jejejejejjej
HAILENR!!!..a mi pareja le pasa lo mismo q a la tuya y fuimos al medico y nos dijo q todo staba bien d echo ya tuvimos un bebe lo q pasa q lo perdi a los 6 meses pero todo es posible nena!!!!animooo
KANARIAS pasatelo bien en tu viaje!!!..ya nos iras cntando x cierto a q sitio t has ido d viaje????
CHIKITILLA x dios q nervios!!!jejejejejeje..pide cita y nos dices!!!

Yo ya empiezo la cuenta atras!!!..m kedan 5 dias para saber si si o si no!!!..aunk cm les dije mas atras no creo q ste sea mi mes ya q muchos deberillos no hice pero eso si el q hice levante las piernas jejejejjeejjeje

A todas las demas 1 beso muy grande y a seguir cn la esperanza!!!!...SUERTEEE CHICAS!!!!!

S
sodia_6520104
10/8/11 a las :52
En respuesta a alexia_8611842

NESI guapa!!..siento mucho q ste tampoco sea tu mes lo importante es seguir intntandolo!!!...mucho animo!!!!
LUNA12254 yo nunca he tomado la onagra m gab hablado d ella q es muy buena y tal pero q es mjor para las q son irregulares cm yo no lo soy no lo he intentado espero q alguna pueda ayudarte!!!!
SONIKA pues mas o menos t digo lo mismo q a luna yo nunca m he hecho los test asi q no t puedo ayudar ..alguna seguro q t dice!!!!
JENNYTA mucho animo neni!!!..se q es muy duro despues d tantos meses..nunca pierdas la esperanza q seguro lo conseguimos!!!
NA3LU no se q dcirte ojala sea manchado de implantacion pero tb puede ser q al tner relaciones cn tu pareja se rompiera alguna venilla no se la verdad ojala sea la primera opcion..animo!!!!
MARINA bienvenidaaa!!!!..eso tiene mucha pinta de embarazo asi q hazt un test y asi nos dices!!!!..suerteee!!!!
ALMAA q bien q aparezcas!!!!...ya sabes a furrunchar cm una loca sta semana y los pies un ratito en alto!!!! jejejejejjej
HAILENR!!!..a mi pareja le pasa lo mismo q a la tuya y fuimos al medico y nos dijo q todo staba bien d echo ya tuvimos un bebe lo q pasa q lo perdi a los 6 meses pero todo es posible nena!!!!animooo
KANARIAS pasatelo bien en tu viaje!!!..ya nos iras cntando x cierto a q sitio t has ido d viaje????

Yo ya empiezo la cuenta atras!!!..m kedan 5 dias para saber si si o si no!!!..aunk cm les dije mas atras no creo q ste sea mi mes ya q muchos deberillos no hice pero eso si el q hice levante las piernas jejejejjeejjeje

A todas las demas 1 beso muy grande y a seguir cn la esperanza!!!!...SUERTEEE CHICAS!!!!!

Como asi???
q le dijeron amiga??

A
alexia_8611842
10/8/11 a las 1:29
En respuesta a sodia_6520104

Como asi???
q le dijeron amiga??

Hailenr
Nosotros fuimos al urologo y le hicieron una revision y nos dijeron q tiene la variz pero q no staba muy desarrollada q no habia ningun problema para la fertilidad vamos q staba en su inicio pero yo se la he visto y la verdad q se le nota pero si el medico dice q aun no pasa naa pues sera..spero q a ti tb t digan lo mismo!!!mucha suerte guapa!!!..y cualkier dudilla del tema no dudes en consultarm.....besitooooossss

M
manela_7248792
10/8/11 a las 9:11

Buenos dias
como estais chicas??!?!?!?
yo sin novedad de asi q mñn he pedido cita con el medico para un analisis haber q me dice.
que paseis buena mañana chicas.
un beso

H
helle_755629
10/8/11 a las 10:29

Jopeeeeeeeeeeeeeee
olaaa nenasss estoy un pokito de bajon pero weno esta mañana me e levantado y me a venido la reglaaa joo pero weno este mes lo volvere a intentar y ya estaaa espero k estemes me salga mi +++ un beso y suerte a todasss

I
ilaria_8084358
10/8/11 a las 10:33
En respuesta a helle_755629

Jopeeeeeeeeeeeeeee
olaaa nenasss estoy un pokito de bajon pero weno esta mañana me e levantado y me a venido la reglaaa joo pero weno este mes lo volvere a intentar y ya estaaa espero k estemes me salga mi +++ un beso y suerte a todasss

Marina
bueno no pasa nada a ver si para el proximo mes sale ++++
y nos cuentas...suerte...
yo todavia no puedo empezar a intentar
oye estuvimos hablando verdad?
besitos

U
usha_997069
10/8/11 a las 10:35

Gracias, guapa
Ya he pedido cita, tengo para mañana por la tarde.... prefiero no pensarlo, que me hago ilusiones y sé que va a ser que no hay buenas noticias.... al menos que me digan qué hago para que me baje, y así este mes nos ponemos otra vez con los deberes, a ver si ya llega!
un besito

I
ilaria_8084358
10/8/11 a las 10:41
En respuesta a manela_7248792

Buenos dias
yo sin novedad de asi q mñn he pedido cita con el medico para un analisis haber q me dice.
un beso

Hola luna
a ver si es un+++
suerte bss

U
usha_997069
10/8/11 a las 10:53
En respuesta a helle_755629

Jopeeeeeeeeeeeeeee

No te preocupes...
verás como tarde o temprano llega, este mes tienes otro ovulín, así que a intentarlo de nuevo!

H
helle_755629
10/8/11 a las 11:00
En respuesta a ilaria_8084358

Marina
bueno no pasa nada a ver si para el proximo mes sale ++++
y nos cuentas...suerte...
yo todavia no puedo empezar a intentar
oye estuvimos hablando verdad?
besitos

Siiii
siii jejeje aver si este mes tengo suerte un besoteeeee

E
eliso_9024086
10/8/11 a las 11:10

Hola
Chicas, soy nueva por el foro, solo queria animaros a las que estan como yo deseando que no venga la regla este mes, teoricamente me tendria que venir el 17 o 18. Por favor necesito vuestra ayuda, mirad, el dia 02 de agosto, me hice el test de ovulacion, y me salio negativo pero tuvimos esa noche relaciones, al dia siguiente, me lo hice y me dio positivo, y tmabien tuvimos relaciones y el jueves tambien tuvimos. Mi pregunta es, podria estar embarazada?
Sintomas no tengo aun, creo que es demasiado pronto, solo los tipicos dolores para cuando te va a venir la regla, pero desde el dia de ovulacion no han remitido ni un dia, y aveces noto cmo una presion en el bajo vientre, y otra cosa que me tiene preocupada, el domingo 07, con la cosa de los sintomas , me aprete un pezon, y me salio un liquido espeso, amarillito o asi, y luego transparente, una gotita, y en el otro tambien, que pensais estare embarazada o que? estoy super nerviosa, por favor contestarme. un saludo a todas y a por nuestro positivoooooooooo

I
ilaria_8084358
10/8/11 a las 11:16
En respuesta a eliso_9024086

Hola
Chicas, soy nueva por el foro, solo queria animaros a las que estan como yo deseando que no venga la regla este mes, teoricamente me tendria que venir el 17 o 18. Por favor necesito vuestra ayuda, mirad, el dia 02 de agosto, me hice el test de ovulacion, y me salio negativo pero tuvimos esa noche relaciones, al dia siguiente, me lo hice y me dio positivo, y tmabien tuvimos relaciones y el jueves tambien tuvimos. Mi pregunta es, podria estar embarazada?
Sintomas no tengo aun, creo que es demasiado pronto, solo los tipicos dolores para cuando te va a venir la regla, pero desde el dia de ovulacion no han remitido ni un dia, y aveces noto cmo una presion en el bajo vientre, y otra cosa que me tiene preocupada, el domingo 07, con la cosa de los sintomas , me aprete un pezon, y me salio un liquido espeso, amarillito o asi, y luego transparente, una gotita, y en el otro tambien, que pensais estare embarazada o que? estoy super nerviosa, por favor contestarme. un saludo a todas y a por nuestro positivoooooooooo

Bienvenida...
te deseo que sea ùn+++ que estes embarazada...
es lo que todas estamos intentando...
bueno realmente yo todavia no puedo intentarlo hasta que no vaya al gine pero me alegro un monton x todas..ojala hayan muchos embarazos jeje...
espero que tmb sea tu mes jeje
bss... k edad tienes huelva?

E
eliso_9024086
10/8/11 a las 11:24

Bienvenida...
te deseo que sea ùn+++ que estes embarazada...
es lo que todas estamos intentando...
bueno realmente yo todavia no puedo intentarlo hasta que no vaya al gine pero me alegro un monton x todas..ojala hayan muchos embarazos jeje...
espero que tmb sea tu mes jeje
bss... k edad tienes huelva?

Hola
Tengo 32 años, en marzo cumplo 33, y si os sirve de informacion, desde los 18 años estoy tomando anticonceptivos, por un problema hormonal, los deje para intentar tener un bebe, y bueno, las deje en mayo a finales, en junio me vino la regla bien, no me quede embarazada, jjaj, luego en julio vino la regla correctamente, y empeze a hacerme los test de ovulacion, y bueno, hasta que el 03 de agosto, me salio la carita sonriente del test de ovulacion, clearblue, que ya llegue a pensar o bien que no ovulaba por mi problema hormonal o bien que no funcionaba el test, ahora estoy super nerviosa, es que como no tengo sintomas pues me pienso que seguro que me vendra la regla, solo tengo eso dolores en los ovarios pero como todos los meses y lo del pecho que me tiene moskeada. un saludo

I
ilaria_8084358
10/8/11 a las 11:32

Hola

ojala y tengas suerte...!!
lo del pecho es un pokito sospechoso de embarazo no?jejej
a mi cuñada le paso lo mismo y ahora va de 2 meses.. incluso el gine le dijo k no estaba embarazada y se hizo analisis de sangre y de dos meses k vaaa me da una envidia.. pero sana jeje..
tng muxas ganas de tener un bebe..pero weno ya tocara no?
besosss

I
ilaria_8084358
10/8/11 a las 11:35

Hola

Huelva5
una cosita si te sirve de algo..dicen k va muy bien el aceite de onagra lo venden en mercadona..es natural vale para la circulacion,pelo,uñas,ovulacio n.... yo ire a comprarlo..estuve informandome x internet y la verdad eske es natural..

E
eliso_9024086
10/8/11 a las 11:41

ojala y tengas suerte...!!
lo del pecho es un pokito sospechoso de embarazo no?jejej
a mi cuñada le paso lo mismo y ahora va de 2 meses.. incluso el gine le dijo k no estaba embarazada y se hizo analisis de sangre y de dos meses k vaaa me da una envidia.. pero sana jeje..
tng muxas ganas de tener un bebe..pero weno ya tocara no?
besosss

Para magdik1
No te he entendido muy bien, que crees que lo del pecho es sintoma de embarazo? pero es que ovule o bien el miercoles o jueves, porque el miercoles me dio positivo, y ya el domingo de esa semana, me va a salir del pecho eso? ojala sea eso vamos, pero me tiene moskeada, a tu cuñada tambien le salia del pecho liquido? por favor cuentame si puedes. y tu porque aun no puedes intentarlo?

I
ilaria_8084358
10/8/11 a las 11:52

Para magdik1
No te he entendido muy bien, que crees que lo del pecho es sintoma de embarazo? pero es que ovule o bien el miercoles o jueves, porque el miercoles me dio positivo, y ya el domingo de esa semana, me va a salir del pecho eso? ojala sea eso vamos, pero me tiene moskeada, a tu cuñada tambien le salia del pecho liquido? por favor cuentame si puedes. y tu porque aun no puedes intentarlo?

Huelva5
aunque parezca raro que lo es a mi cuñada le paso eso...exactamente igual..y me decia que le salia liquido y yo le decia no puede ser que es muy pronto...pero ella convencida de que si le salia liquido era xq estaba embarazada..y mira si estaba si...pero eso le paso a ella..espero que ati tmb no?¿jeje...
yo esque tngo la prolactina alta aunque llevo mas de 6 meses con medicacion..estoy a la espera de recoger los analisi a ver si me a bajado..espero k si xk ya son 6 meses con pastillas..y este mes tmb voy al gine a ver que me dice y ya le cuento que me kiero kdar y nada a esperar de momento..
bss as oido hablar del aceite de onagra es muy bueno para la ovulcion..

E
eliso_9024086
10/8/11 a las 12:00

Huelva5
aunque parezca raro que lo es a mi cuñada le paso eso...exactamente igual..y me decia que le salia liquido y yo le decia no puede ser que es muy pronto...pero ella convencida de que si le salia liquido era xq estaba embarazada..y mira si estaba si...pero eso le paso a ella..espero que ati tmb no?¿jeje...
yo esque tngo la prolactina alta aunque llevo mas de 6 meses con medicacion..estoy a la espera de recoger los analisi a ver si me a bajado..espero k si xk ya son 6 meses con pastillas..y este mes tmb voy al gine a ver que me dice y ya le cuento que me kiero kdar y nada a esperar de momento..
bss as oido hablar del aceite de onagra es muy bueno para la ovulcion..

Magdik1
Ojala sea asi niña, pues me dejas mas trnquila, puesto que mi marido me decia, eso es imposible, sera de otra cosa, pero es muy rapido, y bueno a mi jamas me ha salido liquido por el pecho vamos, al menos ningun mes me ha dado por comprobar eso, ni pensarlo vamos, pero como estoy ahora todo el dia mirando los sintomas, ya que estoy de vacas, pues a comerme el coco, jaja, y bueno el domigno y el lunes me salio como un granito de arroz o algo menos del pecho, ya hoy me he mirado y me sale una gotita pekeñita pero transparente, aunque en mi pecho no he notado, ni que me haya crecido, ni se haya puesto mas oscuro el pezon, ni nada, solo eso, y una presion en el bajo vientre que me duro dos o tres dias.

Bueno espero que te haya bajado, puesto que es una causa lo de la prolactina, para no poder quedar embarazada, segun me dijeron, asi que tienes que tratarla, pero en cuanto te baje, a por ello, te aconsejo que te compres los test de ovulacion, asi vas a tiro fijo, si es que lo deseas ya ser mama, si no es asi, pues disfruta practicando, yo es que ya me comia la cabeza bastante, y tenia la incertidumbre de si ovulaba o no por el problema hormonal, y ya me quedao mas tranquila sabiendo q al menos ovulo bien. o al menos eso dice el test ese. jajja

si he oido lo del aceite, yo iba a probar con eso, pero como ya me salio positivo, pues ahora mismo no me lo tomare, estoy tomando acido folico que me mando el medico, ya voy por la segunda caja, y cada una tiene 60 pastillas, jaj asi que fijate cuantos dias llevo esperando. es que verdaderamente lo deseo con todas mis fuerzas.

un beso y muchas gracias por contestar me has dejado mas trnquila.

I
ilaria_8084358
10/8/11 a las 12:23

Hola

Huelva me alegro
de haberte tranquilizado...la verdad si k estoy deseandode ser madre pero tmp tengo prisa yo disfrutare practicando y si tengo suerte pues mira y si ya veo k no me kedo asin pues me tocara mirarme bien los dias y todo..
no tengo prisa x mi edad..per tengo muxas ganas.. besitos wapa..
k tengas mxa suerte

H
helle_755629
10/8/11 a las 13:20

Huelva5
una cosita si te sirve de algo..dicen k va muy bien el aceite de onagra lo venden en mercadona..es natural vale para la circulacion,pelo,uñas,ovulacio n.... yo ire a comprarlo..estuve informandome x internet y la verdad eske es natural..

Olaaa
pero para k sirvee y como se tomaaaaaa nunca lo e escuchadoooo??

B
badria_9426289
10/8/11 a las 13:34
En respuesta a manela_7248792

Buenos dias
un beso

Suerrtee
pues eso wapisima muxa suertee

B
badria_9426289
10/8/11 a las 13:37
En respuesta a alexia_8611842

Gracias naynye
nose de que sera la verda pero de implantacion no creo que sea tan pronto jaja te imajinas jaaj no es eso ....pero crei que era algo mas comun y le habria pasado a alguien y me podria decir sabes? bueno un bestio y mil gracias por cnt suerte este mes nena!!! muaksss

H
helle_755629
10/8/11 a las 13:38
En respuesta a badria_9426289

Suerrtee
pues eso wapisima muxa suertee

Graciassss
muchas gracias igual menteeeeeeee

W
wendi_9490351
10/8/11 a las 14:46

Hola chicas
Buenas tardes.....

KANARIAS, que envidia chica, en lanzarote..... así es facil desconectar un poquito....

GALEA- mucha suerte en tu búsqueda guapa, aquí somos muchas y nos apoyamos la una en la otra.
Oye os cuento una cosilla a ver si me podeis sacar de dudas.

Como sabeis este mes ha sido el primero que he usado los to, he estado 6 dias haciendolmelos hasta que me dió positivo, pero..... yo no he visto el flujo ese clara de huevo que se llama.Nunca habia controlado mis ciclos, y aunque se que normalmente lo he tenido, nunca me he parado a ver en que momento del ciclo, ahora estoy un poquito preocupada porque leí en un foro que si no hay moco cervical no hay ovulación, a ver si alguna sabe algo y puede echarme un cable.

HUELVA- niña a mi eso nunca me ha pasado, lo del liquido ese, pero si puede ser que sea un sintoma de embarazo, aunque es muy pronto para notarlo..... no se chica, a cruzar los dedos, a ver si hay suerte

MAGDIK- cuando vas al gine?????? a ver si por fin puedes empezar tu busqueda, ya veras que es muy divertido, esto de contarnos todos nuestros sintomas, unos reales, otros psicologicos, jijiji

Bueno chicas, a hacer muchos deberes y a ver si alguna me saca de dudas, porque aunque yo esté muy positiva me parece que......

M
manela_7248792
10/8/11 a las 15:07

Bienvenidas
hola a todas ls chicas nuevas,haber si logramos nuestrossss positivo suerteeeeee bss

Z
zhiyan_8305553
10/8/11 a las 15:22

Hola!!
Hola a todas!!!!! soy nueva en esto pero me encanta el buen rollo que transmitis y el apollo que dais unas a otras!!! eso es lo que me ha hecho lanzarme a unirme a este post.

Para que me conozcais un poquito, yo ya tengo un nene que precisamente hoy cumple un añito,soy la primera de mis amigas en ser mami y en su dia me sentí un poco sola porque no tenia con quien compartir mis hemociones , experincias, dudas...nose..esas cosas que siendo primeriza te dan tantas vueltas en la cabeza. Ahora,un año después,sigo siendo la primera y con mi marido decidimos dar el paso de la busqueda del segundo.Los queriamos seguidos;la respuesta de mis amistades..."estais locos;dos niñostan pequeños" (ya me lo contareis cuando busqueis vosotras guapas ,pense yo)Este es el segundo mes.Ya llevaba un par de dias de retraso y la verdad, me había hecho ilusiones..se que era pronto pero, las que tb ansiais el positivo lo comprendeis. y esta mañana se me ha derrumbao toda la ilusión cuando he ido al baño y......NOOO!!! LA MUY INDESEABLE!!! JOER!! lo mejor ha sido que mi compañera de trabajo precisamente HOY va y me dice"estoy embarazada" jajajajaja que cara de tonta habré puesto!!! sorpresa, alegria por ella y envidia sana ....todo junto....

En fin.. que aquí estoy acompañandoos en esta bonita espera y DESESEAROS A TODAS MUCHÍÍÍÍÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

perdonar la parrafada jeje..

Z
zhiyan_8305553
10/8/11 a las 15:27

Depende
hola Galea777 creo que el +++ sale dependiendo de la sensibilidad del test que hayas comprado y de la cantidad de hormona que segregue tu organismo. Se de casos que dias antes de la falta han dado positivo y otros que nada hasta una o dos semanas despues.

W
wendi_9490351
10/8/11 a las 15:28

Galea
Un positivo puede salir unos cuatro dias antes de la falta, pero yo ahora viendo tantas experiencias..... me esperaria como poco al dia de la falta, y mejor si esperas más, se que es una angustia la espera,pero es mejor un positvivo seguro que un negativo falso, además hay veces que te dá positivo y a los pocos dias manchas y es una putada muy gorda

Z
zhiyan_8305553
10/8/11 a las 15:29

Hola huelva5
Hola huelva5!! yo tambien soy nueva en esto a ver si tenemos suerte!!! un besito!!!

Z
zhiyan_8305553
10/8/11 a las 15:36

Galea777
estoy con lo que dice sonika034,lo mejor es esperarse antes que hacerlo antes de la falta. Yo que soy una "cagaprisas" me he gastado una pasta en test de embarazo;leí en uno que detectaba hasta diez dias antes...lo hice :NEGATIVO un par de dias mas tarde;NEGATIVO, el mismo dia NEGATIVO,un dia de falta NEGATIVO pensaras que estoy un poco tocada o algo,pero no, LA INCERTIDUMBRE ME PUEDE A VECES y total que me he gastao mas de 40 euros para que hoy me venga la warry.

I
ilaria_8084358
10/8/11 a las 16:35

Sonika..
mañana voy a recoger mis analisis de sangre x lo de la prolactina a ver si ya esta bien,como tiene k estar... y el dia 23 al gine a ver k me dice..es la primera vez k stoy deseando de ir al gine...raroo no? jejeje..me da una envidia pero sanan ee..cuando contais todo lo que os pasa..digo jooee yo tmb kiero compartir todo eso con vosotras . y eso k dices del flujo ese de clara de huevo es cuando estas ovulando,eso tengo entendido no estoy segura..e pensado en comprarme el aceite de onagra pero me da miedo tomarme cosas.. nose..
grascias x acordarte jejej..
besitos wapa

W
wendi_9490351
10/8/11 a las 17:21

Que alegria
Chicas que alegria que tiene el foro, en cuanto una cuenta su problema, duda, alegria....ahí estamos las demás dandonos nuestros consejos, con la mayor positividad del mundo y la mejor intención.... que seria de esto sin todas nosotras.....

MAGDIK- la onagra es para regular el ciclo, yo este mes lo he estado tomando, posiblemente siga un par de meses mas pero si sigo igual lo dejo, porque mis ciclos son de 32 dias pero eso si..... regulares.

Lo tomo cuando empiezo con la warry, y lo dejo cuando ovulo, así me lo han dicho por aqui por el foro y es lo que estoy haciendo. Malo no es, porque es algo natural, yo le dije a mi medico que lo estaba tomando y me dijo que muy bien.

En cuanto a los test de embarazo hay unos que se llaman LISUBEL, tienen una sensibilidad de 10 (la mayor del mercado) pone que hasta 10 dias antes de la falta detecta la hormona, pero sigo pensando que es mejor esperarse a la falta, ademas tiki tiene razón depende mucho de la cantidad de hormona que haya en el organismo.

KANARIAS.......vamos guapa, a por todas..........

A
an0N_586921899z
10/8/11 a las 17:55

"su nombre no importa.. tu le diras mama
Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo
le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios:

Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra
¿Pero como vivir tan pequeño e indefenso como soy?

Entre muchos ángeles escogí uno para ti que te está esperando
y que te cuidará, le dice Dios.

Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír,...

Eso basta para ser feliz, Tu ángel te cantará te sonreirá
todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.

¿Y cómo entender lo que la gente me hable si no conozco el
extraño idioma que hablan los hombres?

Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que
puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño
te enseñará a hablar.

¿Y que hará cuando quiera hablar contigo?

Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar y podrás
hablarme.

He oído que en la tierra hay hombres malos.

¿Quien me defenderá?

Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.

Tu ángel te hablará siempre de Mí y te enseñará el camino
para que regreses a mi presencia aunque yo siempre estaré
a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se
oían voces terrestres y el niño presuroso repetía con lágrimas
en sus ojitos sollozando:

DIOS MÍO SI YA ME VOY DIME SU NOMBRE:

¿COMO SE LLAMA MI ÁNGEL?

-SU NOMBRE NO IMPORTA, PERO TU LE DIRÁS....... MAMA!!!

A
an0N_586921899z
10/8/11 a las 17:59
En respuesta a an0N_586921899z

"su nombre no importa.. tu le diras mama
Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo
le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios:

Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra
¿Pero como vivir tan pequeño e indefenso como soy?

Entre muchos ángeles escogí uno para ti que te está esperando
y que te cuidará, le dice Dios.

Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír,...

Eso basta para ser feliz, Tu ángel te cantará te sonreirá
todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.

¿Y cómo entender lo que la gente me hable si no conozco el
extraño idioma que hablan los hombres?

Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que
puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño
te enseñará a hablar.

¿Y que hará cuando quiera hablar contigo?

Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar y podrás
hablarme.

He oído que en la tierra hay hombres malos.

¿Quien me defenderá?

Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.

Tu ángel te hablará siempre de Mí y te enseñará el camino
para que regreses a mi presencia aunque yo siempre estaré
a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se
oían voces terrestres y el niño presuroso repetía con lágrimas
en sus ojitos sollozando:

DIOS MÍO SI YA ME VOY DIME SU NOMBRE:

¿COMO SE LLAMA MI ÁNGEL?

-SU NOMBRE NO IMPORTA, PERO TU LE DIRÁS....... MAMA!!!

CHICAS, PRONTO VENDRA NUESTRO RETOÑO, A NO PERDER LAS ESPERANZAS... BESOS PARA TODAS!!!

A
an0N_586921899z
10/8/11 a las 18:08

Se q faltan muchos datos,las que faltan actualicen!!!
CHICAS PERDON, ESTA LA MITAD DE LA LISTA, SI PUEDEN ACTUALICEN ASI LA ARMAMOS BIEN!!! BESOS

nessi88~~~~23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa~~~35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
goyiset~~~~26~~~ 08 de agosto-----------CARTAGENA
naynye~~~~~28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel~25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias~~~~22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma~~----~~20~----25 agosto~~~BUENOS AIRES
sonika034~~34~~~~26 agosto~~~MURCIA
Saruchi14---------24--------26agosto-------TARRAGONA
na3lu--------21-----------27 agosto----CADIZ
pilar1143~~~19~~~9 septiembre~~~~???
chiquitilla81
uru
pushita~
teresa3000
hailenr

B
badria_9426289
10/8/11 a las 18:36

Nena..
no entiendo mucho de esto la verda pero si te haces un test y lo confirmas?? y sino ya sabes seguro ke si es la regla aunke pokito nose el que la lleva la entiende y atu sabes como es cuando te baja la regla ....nose ve y te haces un analisis de sangre que son mas exactos nose en fin suerte kien sabe si puede ser una buena noticia no?? bstos

I
ilaria_8084358
10/8/11 a las 18:43
En respuesta a an0N_586921899z

Se q faltan muchos datos,las que faltan actualicen!!!
CHICAS PERDON, ESTA LA MITAD DE LA LISTA, SI PUEDEN ACTUALICEN ASI LA ARMAMOS BIEN!!! BESOS

chiquitilla81
uru
pushita~
teresa3000
hailenr

Falto yo...
hola lo que pasa esk yo todavia no puedo empezar a buscar... pero bueno os dejo magda..21..?¿?¿...cartagena

U
usha_997069
10/8/11 a las 21:03

Hola pequeñas!
mañana voy a mi gine, a ver qué me cuenta.... no quiero ilusionarme, pero tampoco puedo evitarlo... aunque sé que es casi imposible, que ya me hice 3 test, aunque no sé si era pronto...
Voy a aprovechar para contarle lo del aceite de onagra.... ya os contaré.. mañana es mi día 50 sin warry....
ahí va la lista, apuntaos!!
chiquitilla81-------30---------?¿?¿------MADRID
uru
pushita~
teresa3000
hailenr

U
usha_997069
10/8/11 a las 21:03

Hola pequeñas!
mañana voy a mi gine, a ver qué me cuenta.... no quiero ilusionarme, pero tampoco puedo evitarlo... aunque sé que es casi imposible, que ya me hice 3 test, aunque no sé si era pronto...
Voy a aprovechar para contarle lo del aceite de onagra.... ya os contaré.. mañana es mi día 50 sin warry....
ahí va la lista, apuntaos!!
chiquitilla81-------30---------?¿?¿------MADRID
uru
pushita~
teresa3000
hailenr

B
badria_9426289
10/8/11 a las 21:15

Conso,ana ,walky...
donde se meten ???

W
wendi_9490351
10/8/11 a las 22:41

Kanarias
Chica yo no sé que decirte, tu conoces tu cuerpo mejor que nadie y si piensas que ovulaste ayer pues mejor, yo con la clara de huevo llevo un disgusto.....porque este mes no la he visto, y aunque no quiera no paro de darle vueltas al tema.

Bueno guapa un besico, y aún en las malas que hayas ovulado hoy no olvides que los bichines duran 72 horas..... así que alguno hay todavia por ahi.

UN BESO

H
hodei_8062023
10/8/11 a las 22:48

Chicas me acuerdo mucho de vosotras
perdonad ke no haya entrado estos dias, eske necesitaba despejarme porque estaba muy agobiada, pero os he estado leyendo. Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, como ya sabeis me vino el lunes la y hoy miercoles ya no estoy manchando...solo 2 dias?? en la vida!!! mis reglas son de 5 dias minimo, y a veces de 6 dias, y no se que puede ser.
ke opinais sobre eso chicas???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir