Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!
Buenos dias mis niñas
WALKY- k bien verte por aquí y dandonos animos, ya veo k tu embarazo vá bien, k alegria chica!!!
Hoy dia 28 de mi ciclo y a 5 dias de mi no warry, ningun sintoma de nada, aunque por las mañanas me dan un poco de nauseas, sera el calor???? muy tranquila, he decidido k si no es este mes será el siguiente, la vida está hecha para disfrutar, no???? pues eso k hay k aprovechar cada momento y exprimirlo al maximo. k ya llegará nuestro dia.
KANARIAS, NA3LU, SARUCHI, ALMA, COMO VAIS VOSOTRAS GUAPAS????
ANA, K TAL POR MENORCA?????
CONSO, ANDAS PERDIDA!!!!!
GOYISET CIELO, COMO ESTAS????
A TODAS LAS DEMAS...... ESCRIBIR, Y CONTARNOS!!!!
Ver también
Actualizo
BUSCANDO
turquesa-----------35------10 agosto-----BARCELONA
kanarias-----------22------25 agosto-------TENERIFE
alma----------------20------25 agosto------BUENOS AIRES
sonika-------------34-------26 agosto------MURCIA
saruchi------------24-------26 agosto-----TARRAGONA
na3lu---------------21-------27 agosto------CADIZ
Luna----------------25------2/3 septiembre.....la rioja
tiki-------------------29-------5 septiembre------??????
Nesi----------------23-------8 septiembre------TENERIFE
pilar1143----------19-------9 septiembrre----PERU
chobo--------------31-------15 septiembre-------??????
84mariafr---------27-------26 septiembre-------??????
goyiset------------26------?????------CARTAGENA
chiquitilla---------30------??????-------MADRID
trocitopastel-----25------?? septiembre-----TENERIFE
jennyta------------24------???????-----GUATEMALA
magda-------------21---------??????------CARTAGENA
hailenr-------------28--------10 septiembre----VENEZUELA
uru-----------------??????------??????-------??????
pushita-----------???????-------??????-----??????
teresa3000------??????-------??????-----??????
PREÑIIISSSSS!!!! !
ana------38------4/5 semanas------BARCELONA
walky----31------???????------------ASTURIAS
conso------??????----??????-----?????
naynye----??????
TURQUESA, TU TIENES FECHA 10-08, K PASÓ CONTIGO????????????
7 años?
Hola bienvenida!!! Jolines7 años, que edad tienes? Yo 27 y llevo 7meses de busqueda. Cuando te hacen las pruebas y lo tienes todo bien que pasa? Cual esvel proximo paso? Espero que te llego pronto!! Animo wapa
Hola
tengo 28 años!! fuy a un ginecologo privado y me dijeron que estaba todo muy bien que no ben nada para que no pueda embarazarme y asin yebo 7 años y estoy desesperada empezado a tomar aceite de onagra k dicen que es bueno aver como me ba michas gracias por contestarme
Hola
Como estais chicas???joe como se nota q es finde,estais muy calladitas jeje.
Jolin vaya calor hace
Bsss
Hola chicas
Buenas noches chicas!!!!
Si que estais calladitas, el find os ha dejado ko????
Yo me he pasado la tarde en la pisci, pero esta noche a trabajar!!!!
Estoy un poco de los nervios, y es k no se..... tengo dolorcillo de ovarios, como cuando estás a punto de ver la warry, pero las tetis.... jo siempre se me ponen duras, y este més estan mas blandas k nunca, y no lo entiendo, a lo mejor es k me vá a venir mas tarde, no se de verdad!!!!
NA3LU- Cielo hoy has pasado el dia fuera, porque no te has metido, cuentame como vas????
KANARIAS- has venido ya de tu find???? como te he echado de menos, a ver si me cuentas como lo llevas tu, porque yo no creo k aguante hasta el viernes o sabado, si no me viene, aunque esperanzas tengo pocas, ya k el test me dió negativo y era de sensibilidad 15.
SARUCHI- guapa y tu como lo llevas???? kreo k mejor k yo, porque estoy atacá.
ALMA- y tu???? contarme algo chicas, k estais todas desaparecidas!!!!!
LUNA- a hacer deberes corazón a ver si hay suerte y nos das una alegria!!!!
ESTRELLITA- a ver si tienes suerte y este mes te toca k ya llevas bastante y kreo k ya va llegando tu momento.
MARIAFRANCES- guapa venga k este vá a ser tu mes, ya veras k este foro dá suerte!!!!
BUENO CHICAS, K ESTE MES TIENEN K CAER DOS O TRES POSITIVOS, A VER SI OS ANIMAIS Y EN CUANTO ALGUNA TENGA NOTICIAS K NOS LO CUENTE.
TODAS LAS DEMAS BESOS Y ANIMAOS A ESCRIBIR K TENEMOS EL FORO ABANDONADO
Hola chicas
Buenas noches chicas!!!!
Si que estais calladitas, el find os ha dejado ko????
Yo me he pasado la tarde en la pisci, pero esta noche a trabajar!!!!
Estoy un poco de los nervios, y es k no se..... tengo dolorcillo de ovarios, como cuando estás a punto de ver la warry, pero las tetis.... jo siempre se me ponen duras, y este més estan mas blandas k nunca, y no lo entiendo, a lo mejor es k me vá a venir mas tarde, no se de verdad!!!!
NA3LU- Cielo hoy has pasado el dia fuera, porque no te has metido, cuentame como vas????
KANARIAS- has venido ya de tu find???? como te he echado de menos, a ver si me cuentas como lo llevas tu, porque yo no creo k aguante hasta el viernes o sabado, si no me viene, aunque esperanzas tengo pocas, ya k el test me dió negativo y era de sensibilidad 15.
SARUCHI- guapa y tu como lo llevas???? kreo k mejor k yo, porque estoy atacá.
ALMA- y tu???? contarme algo chicas, k estais todas desaparecidas!!!!!
LUNA- a hacer deberes corazón a ver si hay suerte y nos das una alegria!!!!
ESTRELLITA- a ver si tienes suerte y este mes te toca k ya llevas bastante y kreo k ya va llegando tu momento.
MARIAFRANCES- guapa venga k este vá a ser tu mes, ya veras k este foro dá suerte!!!!
BUENO CHICAS, K ESTE MES TIENEN K CAER DOS O TRES POSITIVOS, A VER SI OS ANIMAIS Y EN CUANTO ALGUNA TENGA NOTICIAS K NOS LO CUENTE.
TODAS LAS DEMAS BESOS Y ANIMAOS A ESCRIBIR K TENEMOS EL FORO ABANDONADO
Eso espero
Gracias! Estoy comprando los test de 25+5, que tal esos?
Veremos y cuando tengo que hacerlo y cuantos al dia?
Buenas noches a todas,
Ah soy de valencia!
Hola
tengo 28 años!! fuy a un ginecologo privado y me dijeron que estaba todo muy bien que no ben nada para que no pueda embarazarme y asin yebo 7 años y estoy desesperada empezado a tomar aceite de onagra k dicen que es bueno aver como me ba michas gracias por contestarme
Aceite de onagra??
Que es eso? Para que sirve?
Esperemos que pronto nos llege la suerte, eh??
Un abrazo!
Aceite de onagra??
Que es eso? Para que sirve?
Esperemos que pronto nos llege la suerte, eh??
Un abrazo!
Eso espero
el aceite de onagra es bueno porque dicen que ovulas mejor eso me dijeron ami!! ay mujeres que se quedaron embarazadas con el aceite eso he leido por internet nolose pero como no tiene efectos secundarios lo estoy probando aver si es verdad jejeje y tu k tal con tu busqueda? bss
Buenos dias
que tal estais chicas????
espero que bien,con energias renovadas del finde para coger la semana con fuerzas.
yo me voy al dentista uffff no me gusta nada.
un besito a todas
Buenos dias mis niñas
Hola chicas!!!!!
KANARIAS- esos sintomas son muy buenos!!!! a ver si sigues así preciosa y nos cantas tu positivo.
NA3LU- donde andas guapa???? como sigues?????
MARIAFRANCES- donde los has comprado???? yo compré los de libertest, eran 10to-2te tira 1te termometro, pero si me baja me compraré más, quiero hacermelos mas dias porque este mes fué el primero y me hice un lio, y al final no se si ovule ni cuando.
LUNA- el dentista no es nada, ya veras cuando vayas a parir!!!!!!!!!!! jajaja eso si es chungo!!!!
Yo sigo igual, dia 29 de ciclo a ver si es de 30 como siempre o 33 como el pasado mes, sigo con dolorcillo en los ovarios, las tetis blandas, y poco más, así k creo k no he tenido suerte, pero bueno me voy haciendo a la idea y el mes k viene pondré mas empeño con los to.
He estado leyendo algo sobre el lubricante preesed k ademas de lubricar ayuda a los bichines a llegar al sitio, lo mismo me lo pido por internet con los to, ya veré.
Bueno chicas besitos y luego hablamos
Mariafrances
PERDONA, ME EQUIVOQUÉ CON EL NOMBRE, ES FERTILTEST, ES LA CHICA DEL OTRO FORO SE LLAMA ARCOIRIS
Mariafrances
PERDONA, ME EQUIVOQUÉ CON EL NOMBRE, ES FERTILTEST, ES LA CHICA DEL OTRO FORO SE LLAMA ARCOIRIS
Gracias!!
Los he comprado en lyberty o algo asi? Q diferencia hay??
Un saludo!!
Buenos dias!!!!
Hola mis niñas!!!!
Como llevan el lunes?? yo muy pesao!! estoy un poco de los nervios porque ahora estava mirando cuando me tiene que venir la warry y no se cunado... porque este mes tube un ciclo de 33 dias, el mes passado de 30... me puesto tant nerviosa que ya no se ni si hice bien los deberes.... madre mia que descontrol!!
Sonika: Cielo lo llevo un poco mal.... hoy me levantao negativa.. jaja!! no quiero hacerme iluciones porque luego me llevo unos berrinches que.... però estoy con un poco de molestias en los ovarios y ayer estuve todo el dia rara...como mareada.... pero creo que todo esta en mi mente!! Hoy estoy solo con dolorcito en los ovarios... creo que este mes tampoco lo conseguimos... uff!! empiezo a desesperarme ya...
Espero que tu aparte de los nervios estes bien y seguro que lo conseguiste!!!! un besoooo!!!!!
A las preñis aver si nos contais como lo llevais!!! que no dais señales de vida.... seguro que es porque estais de maravilla!!!!
Y a todas las demas id contando como llevais la espera, busqueda y todo esoo!!!!!
Un besooo muy grande a todas y feliz semana!!!
Me olvide!!
Chicas unas cositas que se me olvido comentar!!
En que pagina comprais los test?? porque yo entre en una que ya no me acuerdo como se llama y los costes de envio me suben un monton....
Y alguna sabe alguna pagina bastante fiable para mirar los dias fertiles??
Muchas gracias!!!!!!!! besotesss!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!
Siento no haber dado señales d vida pero es q he stado media chunguita xq he estado manchando..el sabado m fui a urgencias x la noche xq empece a manchar mas y la gine m dijo q era normal ese manchado q si fuera rojo sangre pues si era para preocupar pero como es marron cafe q no..yo no se q pnsar la verdad..en realidad tngo mucho miedo!!!!!.. mañana tngo cita cn mi medico d cabecera y el jueves cn mi gine a ver q m dicen!!!!!!
Nenis vosotras cm lo llevais????
ALMA,KNARIAS,SONIKA,NA3LU,SARU CHI....yales keda menos chicas para saber!!!!..cm stais??teneis algun sintoma???..cm yo les dije mas atras yo no tuve ningun sintoma asi q no tiene nada q ver q no los tengan!!!!!...ojala q sean las siguientes en dar buenas noticias!!!!!yo les mando mucha suerteeeeee de preñi!!!!!jejejjejejej
ALMA,WALKY muchas gracias x las felicitaciones ojala q todo vaya bien!!!..WALKY tu cm vas????
A todas las demas muuuuuucho ANIMO!!!!...y a seguir positivas!!!!...mil besos mis foreras!!!!!
Nayne
Hola bonita!!!
Seguro que eso de marchar no sera nada pero de todas formas haz un poco de reposo por si las moscas.. pero si fuiste al medico y te dijo que todo estava bien no te preocupes mas de la cuenta que seguro que todo esta bien!!
Yo sigo igual!! el unico sintomo que tengo es de vez en cuando un dolorcito en los ovorios, aveces el derecho aveces el izquierdo... nose!!! tampoco quiero hacerme muchas iluciones por lo que pueda passar...
Un besooo muy grande!!!!
Nenis !!!!
holaaa preciosas!!!!!!!!!!!! jeje
bueno e estao perdidilla pork estube de piscineo y de relax jeje pero ya se acabo jajaja
sonika!! amor como lo llevas??? ains nenii yo fatal me se hace eternoo!! jijiji nose si aguantare creo ke si pork no esta la cosa pa malgastar en t.e. jaja en fin nuse todavia de momento nos toka esprar ...yo no tengo ningun sintoma adema yo creo k eso no tiene nada ke ver puede averlos o no !! no signifika nada ...bueno yo mñn tengo ke ir al gine ( voi a uno publico pero a la vez es privado nose un lio ...ojala me toke el mismo pork cada vez te toka uno diferente...) voy a recojer unos analisis ke me mando hacer cuand estuviera con la warry nose exactamente para ke eran pork le comente ke keria buskarlo y me dio permiso y me mando asi ke ni idea aki nunca sabes a lo ke vas ...yo creo ke seria demasiado pronto para ke puediera ver el embarazo aunke si me explora se lo dejare caer !!!! jaja tb le preguntare por el preed-seed he leido por aki ke va bien ..en fin ya mñn les cuento wapis de momento aki esperaremos ....
knarias !!! nenii como vas?? espero ke vuelvas komo nueva de tu viaje !!!
naynye no te preocupes si te dijo ke no pasaba nada pues nada az reposo y vigila ese flujo !!! nena trankilizate ...ya veras ke no es nada
bueno a las demas nada muchisima suerte nenas si no escribiria a ki una biblia jaja ojala ke no nos vengaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ajajajaj un besito
Buenos dias chicas!!!!!
Siento no haber dado señales d vida pero es q he stado media chunguita xq he estado manchando..el sabado m fui a urgencias x la noche xq empece a manchar mas y la gine m dijo q era normal ese manchado q si fuera rojo sangre pues si era para preocupar pero como es marron cafe q no..yo no se q pnsar la verdad..en realidad tngo mucho miedo!!!!!.. mañana tngo cita cn mi medico d cabecera y el jueves cn mi gine a ver q m dicen!!!!!!
Nenis vosotras cm lo llevais????
ALMA,KNARIAS,SONIKA,NA3LU,SARU CHI....yales keda menos chicas para saber!!!!..cm stais??teneis algun sintoma???..cm yo les dije mas atras yo no tuve ningun sintoma asi q no tiene nada q ver q no los tengan!!!!!...ojala q sean las siguientes en dar buenas noticias!!!!!yo les mando mucha suerteeeeee de preñi!!!!!jejejjejejej
ALMA,WALKY muchas gracias x las felicitaciones ojala q todo vaya bien!!!..WALKY tu cm vas????
A todas las demas muuuuuucho ANIMO!!!!...y a seguir positivas!!!!...mil besos mis foreras!!!!!
Como estas?
Estate trankila, que seguro que todo ira bien. Un abrazo wapa y cuentanos todo.
Hola chicas
NAYNYE- Guapa, no te preocupes, muchas embarazadas manchan, eso si, si es rojo sangre no lo dudes y vete a urgencias, pero si es marron, no te preocupes!!!! disfruta de tu embarazo guapa k te lo mereces!!!!
NA3LU- lo de los sintomas es muy cierto, yo no tuve ninguno cuando me quedé, solamente sueño, todos los demas sintomas pueden ser tanto de warry como de preñi así ke no valen para nada!!!!
SARUCHI- yo tb me llevo unos berrinches, y unas ganas de llorar..... pero nena es lo k hay y no podemos hacer mas, sinceramente no creo k esté pero tendre k seguir intentando.
KANARIAS- guapa, como te ha ido???? estaras como nueva!!!! con lo bien k sientan unos dias de relax.....
ALMA- estas desaparecida niña!!!!
LUNA- se llama fertiltest????
BUENO PUES K OS DESEO LO MEJOR SER POSITIVAS!!!!
Esperando el positivo
hola bueno es primera vez que entro aca miren les cuento yo tuve mi regla el 5/8/11 y soy regular me estaba haciendo un rastreo folicular para saber con claridad cuando ovulava bueno fui el lunes 15 el miercoles 17 y viernes 19 el viernes me salio que ya estaba ovulando que recien se habia roto el foli me mando hacer las tareas y estaba con la clara del huevo ojala diosito y el arcangel san gabriel me haya ayudado un poquito bueno mucho para que me salga positivo........
mi pregunta es cuando puedo saber si es posistivo ayuda urgente
Stefasua
Hola guapa, bienvenida al foro, veras k aqui te encuentras muy bien, con chicas k se encuentran como tu, locas por conseguir su embarazo!!!!
Creo k todavia es demasiado pronto para hacerse un test, ya k si ovulaste el 19 todavia no hay suficiente hormona en la orina, esperate una semanita por lo menos, dices k eres regular, pero de cuanto son tus ciclos??? cuando falten un par de dias para tu no warry podrias hacertelo, aquí te deseamos lo mejor, mucha suerte.
Buenas noches chicas
Bueno chicas, pues la cosa sigue igual...... esperando!!!!!
KANARIAS- llegaste ya????? me da a mi k este mes vas a cantar un positivo!!!! ojala guapa!!!!!
NA3LU- a ver si te metes mas al foro y me cuentas, k estoy ansiosa por saber.....
ALMA-SARUCHI- como lo llevais vosotras????
Bueno mañana ya es 23 y quedan menos dias, espero k tngamos un find maravilloso, y no de pena, jijiji
buenas noches chicas, un besico
Buenas noches chicas
Bueno chicas, pues la cosa sigue igual...... esperando!!!!!
KANARIAS- llegaste ya????? me da a mi k este mes vas a cantar un positivo!!!! ojala guapa!!!!!
NA3LU- a ver si te metes mas al foro y me cuentas, k estoy ansiosa por saber.....
ALMA-SARUCHI- como lo llevais vosotras????
Bueno mañana ya es 23 y quedan menos dias, espero k tngamos un find maravilloso, y no de pena, jijiji
buenas noches chicas, un besico
Buenas noches!
hola chicas!!
Recien llegue de pasear que con este calor....ahora una duchita y a cenar!! De momento sigo igual...sin sintomas de nada..parece que no lo consegui...a la proxima...!
Que tengais una feliz noche!!! Besos!!!
Buenas nochessssssss
jajaj como estannnnnn !!!!!!!!!!!!!!!
bueno pues nada yo aki nerviosa ( mñn tengo gine) y tb nerviosita pork me keda muy poko ya para saber pero estoy un poko mal pues yo me apunto mis tempes y hoy me bajo a 36.41 y ayer estaba a 36.87 asi k nada un poko plf este mes tmpoko lo consegui ...................
espero ke me resuelvas por lo menos dudas o nose ke de ayude o me diga algo k me convezca de ke no hay ningun problema y lo consigua pronto pork me estoy desesperando tengo unas ganas increible de ir corriendo y hacerme un test ....pero no me sirviria de nada jajaja sonikaa komo esta wapii nose komo awantas tanto kon la tentacion al ladito yo ya me abria exo uno de esos test ke tienes jajaja
bueno neni aver ke pasa mñn !!! suerte pa to mis niñasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas nochessssssss
jajaj como estannnnnn !!!!!!!!!!!!!!!
bueno pues nada yo aki nerviosa ( mñn tengo gine) y tb nerviosita pork me keda muy poko ya para saber pero estoy un poko mal pues yo me apunto mis tempes y hoy me bajo a 36.41 y ayer estaba a 36.87 asi k nada un poko plf este mes tmpoko lo consegui ...................
espero ke me resuelvas por lo menos dudas o nose ke de ayude o me diga algo k me convezca de ke no hay ningun problema y lo consigua pronto pork me estoy desesperando tengo unas ganas increible de ir corriendo y hacerme un test ....pero no me sirviria de nada jajaja sonikaa komo esta wapii nose komo awantas tanto kon la tentacion al ladito yo ya me abria exo uno de esos test ke tienes jajaja
bueno neni aver ke pasa mñn !!! suerte pa to mis niñasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah q ser positivas!!
Va wapa!! No tires ya la toalla!! Poco a poco! Lo conseguremos!!! Yo para el 24 sept imagina q largo! 35 dias!!
Ah q ser positivas!!
Va wapa!! No tires ya la toalla!! Poco a poco! Lo conseguremos!!! Yo para el 24 sept imagina q largo! 35 dias!!
Buenas nochesss
wapaa jaja muxas graciass!!! ya ves yo me kejo pero kon esos ciclos larguisimos ami se me harian eternos si el mio es solo de 28 y me muero jiji bueno eso wapi si positiva siempre ke remedio pero eske kuando se nos acerca la fecha................. creo ke a todas les pasa es una cuenta atras todo los mesess jaja aki estoy keno puedo ni dormir aii dioss!!! bueno un besito wapa y nada aver si todas tenemos suerte ya por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Holaaaa que lindo foro por dios me encanta
hhola chikas les cuento q deje las pastillas hace unos dias ,yyy me bajo un flujo gelatinozo transparente abundante parecian pelotitas al otro dia solo flujo transaparente pegajoso ,ese dia mantube relaciones ese dia sin proteccion piensan que podria quedar gracias chikas me encanta el foro
Buenos dias mis niñas
Buenos dias!!!!!
Como estais chicas????
Yo ni se como estoy, a veces me duele todo el cuerpo, y no puedo ni moverme y otras..... con una energia.... un poquillo de dolor de ovarios, pero no mucho, las tetis blandas........ (sigo sin entenderlo) pero na más..... hoy es mi dia 30 de ciclo, en dos o tres dias ya sabremos algo, aunk de verdad k no tengo muchas esperanzas, alguna si pero pocas......
KANARIAS- guapa me encanta k estés tan positiva, eso es bueno, y pienso k tu si lo has conseguido!!!!! mi intención es aguantar hasta el viernes para hacerme un test pero no creo k aguante tanto..... además tengo la sensación k en cualquier momento me vá a bajar, esta noche he ido un montón de veces al aseo porque creí k habia llegado, así k ya veremos.
NA3LU- preciosa yo no entiendo de tempes pero no te agobies demasiado con ellas, hay k pensar k pusimos las piernas en alto y eso tiene k darnos suerte!!!!! ojalá acertemos preciosa y lo celebremos!!!!
ANA- me alegro de k los sintomas vayan a mas y estoy deseando k llegue el dia 30 para k me mandes una foto de tu garbanzo!!!!!
SARUCHI- k poco nos queda!!!! un par de dias de nervios, a ver quien aguanta más para hacerse un test, yo creo k me lo hare la primera si no me baja antes....
ALMA- donde andas????? cuentanos algo k faltan 2 dias!!!!!
MARIAFRANCES- 35 dias, ufffff yo cada vez tengo ciclos mas largos.... a ver este mes de cuanto es..... pero hay k tener paciencia.....
GUADALUPE- guapa como poder poder..... si es posible k te hayas quedado pero vaya suerte tendrias.... a ver si es k si!!!!
BUENO A TODAS LAS DEMAS..... K ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!
UN BESICO
Me bajó.....
HOLA CHICAS......
Pues no vá a ser este més, y mira por donde por lo menos no se ha retrasado (lo prefiero a hacerme mas ilusiones) estoy un poco plof, aunque no demasiado porque no tenia muchas esperanzas, bueno quiero decir k yo en mi anterior embarazo antes de hacerme la prueba ya sabia k estaba embarazada, no se lo notaba y este mes lo unico k notaba eran unos dolores de ovarios.....
Bueno pues empiezo mi 5 mes de busqueda, un poco cansada la verdad, porque este més.... me empecé a tomar el aceite de onagra, mi chico la maca, el acido folico, me hice los T.O., puse las piernas en alto, pedaleé, hice deberees en todos mis dias fertiles..... supongo k mañana estaré mas animada.
KANARIAS GUAPA, TU TIENES K DARNOS EL POSITIVO, SI NO ESTO SE VÁ A HACER MUY PESADO.
NA3LU- CIELO TU TAMBIEN, MI NIÑA K PENA NO PODER CANTARLO JUNTAS ESTE MES. PERO TU TODAVIA PUEDES HACERLO.
SARUCHI, VENGA BOMBON K TU TB PUEDES, NO ES MI MES PERO SERIA UNA BUENA ALEGRIA K CANTARAIS LAS 3...
A LAS DEMAS, BESITOS, ESTOY TRISTE, PERO DENTRO DE MI TRISTEZA SIENTO UNA GRAN SATISFACCIÓN DE TENER A ALGUIEN A QUIEN PODER CONTARLE MI PENA.
Actualizo
HE VUELTO A PONERME MI CICLO DE 30 DIAS, PUESTO K ASÍ HA VUELTO A SER.....
BUSCANDO
turquesa-----------35------10 agosto-----BARCELONA
kanarias-----------22------25 agosto-------TENERIFE
alma----------------20------25 agosto------BUENOS AIRES
saruchi------------24-------26 agosto-----TARRAGONA
na3lu---------------21-------27 agosto------CADIZ
Luna----------------25------2/3 septiembre.....la rioja
tiki-------------------29-------5 septiembre------??????
Nesi----------------23-------8 septiembre------TENERIFE
pilar1143----------19-------9 septiembrre----PERU
chobo--------------31-------15 septiembre-------??????
sonika-------------34--------21 septiembre------MURCIA
84mariafr---------27-------26 septiembre-------??????
goyiset------------26------?????------CARTAGENA
chiquitilla---------30------??????-------MADRID
trocitopastel-----25------?? septiembre-----TENERIFE
jennyta------------24------???????-----GUATEMALA
magda-------------21---------??????------CARTAGENA
hailenr-------------28--------10 septiembre----VENEZUELA
uru-----------------??????------??????-------??????
pushita-----------???????-------??????-----??????
teresa3000------??????-------??????-----??????
PREÑIIISSSSS!!!! !
ana------38------4/5 semanas------BARCELONA
walky----31------???????------------ASTURIAS
conso------??????----??????-----?????
naynye----??????
TURQUESA, TU TIENES FECHA 10-08, K PASÓ CONTIGO????????????
Hola
buenas noches chicas
SONIKA:te entendemos perfectamente que estes un poco chof!!! tu piensa q por lo menos ya te ha venido y no estas esperando...tienes que tener muchas fuerzas y subir ese animo pk si tu estas de bajon...pues estamos todas,tu eres la que nos das animos a todas asi que ANIMO,MUCHO ANIMO.
como yo digo o por lo menos eso intento hacer,no pensar demasiado en ello(auq se q es dificil)y mas o menos hacer caso a tu cuerpo para detectar los dias fertiles yo solo me queda un TO y ya no voy a utilizar mas,pk llega un momento q te obsesionas y esa misma obsesion hace q no nos relajemos y no vaya bien la cosa asi q hay q ser positivas y si no es este mes pues al que viene vale guapa???
bueno yo ayer ya mepece a manchar marron justo el dia 17 del ciclo,despues de ovular...el dia 1 tengo vez otra vez con la gine pk ya me esta preocupando q a mitad del ciclo manche,aunq me dijo la otra vez q no era mas uq quiste sangrante q salia y luego se iba....pero yo no me quedo trankila y voy a pedir una segunda opinion...
a las demas muchos besitos y a seguir haciendo los deberes .
Me bajó.....
HOLA CHICAS......
Pues no vá a ser este més, y mira por donde por lo menos no se ha retrasado (lo prefiero a hacerme mas ilusiones) estoy un poco plof, aunque no demasiado porque no tenia muchas esperanzas, bueno quiero decir k yo en mi anterior embarazo antes de hacerme la prueba ya sabia k estaba embarazada, no se lo notaba y este mes lo unico k notaba eran unos dolores de ovarios.....
Bueno pues empiezo mi 5 mes de busqueda, un poco cansada la verdad, porque este més.... me empecé a tomar el aceite de onagra, mi chico la maca, el acido folico, me hice los T.O., puse las piernas en alto, pedaleé, hice deberees en todos mis dias fertiles..... supongo k mañana estaré mas animada.
KANARIAS GUAPA, TU TIENES K DARNOS EL POSITIVO, SI NO ESTO SE VÁ A HACER MUY PESADO.
NA3LU- CIELO TU TAMBIEN, MI NIÑA K PENA NO PODER CANTARLO JUNTAS ESTE MES. PERO TU TODAVIA PUEDES HACERLO.
SARUCHI, VENGA BOMBON K TU TB PUEDES, NO ES MI MES PERO SERIA UNA BUENA ALEGRIA K CANTARAIS LAS 3...
A LAS DEMAS, BESITOS, ESTOY TRISTE, PERO DENTRO DE MI TRISTEZA SIENTO UNA GRAN SATISFACCIÓN DE TENER A ALGUIEN A QUIEN PODER CONTARLE MI PENA.
Hola nenas
bueno lo primero sonika preciosa ya te dije septiembre es un mes muy bonito !! ademas ese fue mi mes y ya veras ke sera el tuyo tb !!! animo wapa
os comento hoy recoji los analisis y resulta ke tengo la prolactina muy alta ....ace 3 meses y medio ke ya sabeis tube a mi bebe angelito y me dieron la pastillas para ke no subiera la leche total ke no me puedo embarazar...asi ke nada ya decia yo ke no veia mu flujo y es ke pues no ovulo ...asi ke nada me a mandao al endocrino¿?¿?¿? total ....ke a esto le sumamos ke mi relacion no es un camino de rosas .... parece ser ke todo esta en contra y alomejor kiere decir ke este no es mi momento por mas ke me empeñe y me sobren las ganas ....asi ke nenis os dejo ..entrare a leer de vez en cuando pork os e kojido muxo cariño ...pero esto si es una despedida kien sabe a lomejor me curo y dentro de un mes me veis por aki nunca se sabe por donde soplara el viento ...pero de momento asi lo decidi...muchos besitos y mucha suerte a todas ke seguro lo conseguireis sino este mes pues el siguiente ...
un abrazo super fuerte a todas y ke sepan ke fueron un gran pilar al ke me agarre para ayudarme a superar la perdida de mi bebe y eso no tengo sentimientos ke puedan expresar mi agradecimiento !!
un beso a todas! os kiero! sonika preciosa animo ya veras ke septiembre lo cosigues...
Na3lu
Hola preciosa!!!!
No tengo palabras para explicarte la tristeza k m dá el hecho de k te despidas de nosotras, vaya dia llevo!!!!!
Aunk lo respeto y te comprendo perfectamente, a veces nos obsesionamos tanto con las cosas k no nos damos cuenta k no es el momento.
Yo llevo un dia un poco dificil, pero he decidido k voy a probar un mes mas con los to, solo uno, si no sale bien al siguiente desistiré de este empeño, seguiré probando pero sin controles de test, de fechas y demás.
Te mando el beso más grande de todos, te deseo lo mejor, y espero k si nos sigues leyendo y tengo mi positivo lo sepas, tu k siempre has estado ahí para animarme en mis malos momentos, te voy a echar muchisimo de menos.
te quiero guapa, y mucha suerte
Nalu
Nalu guapa,ya veras como te pones buena enseguida y consigues tu objetivo.
Solo tienes q tener paciencia ya veras como poco a poco todo va a su sitio y todo se soluciona,piensa q las cosas pasan x algo y porq tienen q pasar,ahora no sera tu mejor momento,asi q paciencia y muchos animos q todo pasa.
Espero q nos sigas leyendo aunq no escribas.
Un besazo muy fuerte.
De regreso
Como estan chicas??? me habia ausentado y veo que hay chicas nuevas, BIENVENIDAS!!!!!!! yo estoy en mis dias de descanso del tratamiento, los cuales son de ovulacion por lo que estoy haciendo las tareas con mi esposo jejejejje y en espera de que este mes sea el bendecido.
Las aprecio mucho, casi no me conecto por q en el trabajo limitaron la conexion
Besos!!!!
Buscando bebe
Holaaaa que lindo foro por dios me encanta
hhola chikas les cuento q deje las pastillas hace unos dias ,yyy me bajo un flujo gelatinozo transparente abundante parecian pelotitas al otro dia solo flujo transaparente pegajoso ,ese dia mantube relaciones ese dia sin proteccion piensan que podria quedar gracias chikas me encanta el foro
Bueno dias!!!!!!!
Hola mis niñas!!
Sonika: Cielo no te desanimes... ya se que es dificil y segurament cuando me venga a mi tambien estare mal pero tenemos que seguir buscando y alcanzar nuestro mayor deseo: Ser mamas!!!!!!!!! Asi que animate y a por el mes que biene!!!!!!!!!!
Yo sigo igual.... ayer me moria de dolor de ovarios y empiezo a tener dolor de riñones asi que eso es un sintoma muy claro de que no lo consegui...espeor que por lo menos no se me retrase mucho.... aixxxxxxxxx que rollo... 9 meses asi... que desesperante es!
Nalu: Guapa que pena que nos dejes... espero que pronto te pongas buena y estes mejor en tu relacion y consigas un possitivo! Animate y seguro que desconectar un poco de todo te iran bien para todo! esa obsesion que tenemos aveces a ellos les agobia y todo empieza a salir mal..asi que ya veras como pronto todo volvera a la normalidad!! Te deseo lo mejor!!!!!!! Un beso muy grande!!!!!!
Que tengan un buen dia todassssss!!! un beso muy grande!!!
Que rollo....
Chicas... que bajon mas tonto me a dado..... me duelen un monton los riñones y me salieron dos minigranitos en la cara.. tengo sofocones y dolorcito de ovarios... exactamente los mismos sintomas de cuando me tiene que venir la.... ...que rollo todo ya... empiezo a pensar que no conseguire ser mama... que rabia.. el mes que biene no voy a mirar ni fechas ni nada... que sea lo que Dios quiera.. Ahora mismo lloraria! pero porque es tant dificil... llevo 9 meses ya...eso es un embarazo entero...
Siento el rollo y todo pero necessitava explicarles como me siento...
Muchos animos a todas las demas y deseo que alguna nos cante un possitivo!!! aver si nos animas asii!!!!!
Un besoteeeeee!!!!
Buenos dias mis nenis!!!!!!
Q tal cm lo llevais???
SONIKA guapa mucho animo..q seguro q lo conseguiras!!!..yo t diria q dejaras esos test y t lo tomaras mas trankilo xq eso lo q hace es q t streses mas!!!..y es muy agobiant!!!..intentalo sin nada ste mes a ver q pasa!!!
NA3LU q penita q nos dejes..pero se q es momentaneamente xq volveras dandonos animos a todas!!!!1 beso muuy grande amiga!!!
GUADALUPE bienvenida espero q t sientas tan comoda como nosotras!!!!
KNARIAS,ALMA cm lo llevan???algun microcambio????..les deseo mucha suerte!!!!
SARUCHI espera un pokito aun stas a 2 dias!!!!..stando preñi tb pueden salir granitos x lo de las hormonillas y eso asi q trankila q aun t keda 1 pizkito!!!!..ya nos cuentas!!!!
Las demas como van????cuentennos!!!!!
Chicas ahora les hablo d mi!!!..stoy 1 poco embajonada a la vez d asustada!!!..volvi a ir el lunes x la noche a urgencias x el manchado y m dijeron q lo mas probable q no siga el embarazo adelante lo llevo esto fatal!!!...m han mandado reposo absoluto y estoy en cama desde ayer solo m levanto para ir a hacer pipi y para sentarm en el comedor a comer...encendi una velita para q m ayude con esto xq despues de la perdida en abril m dicen q tngo otra y m da algo!!!!...conocen d alguien q haya manchado y despues le saliera bien el embarazo?????...espero q todo esto sea pasajero y pueda contarles q todo va bien!!!!
1 beso muy graaaaaaaade a todas mis foreras!!!!!!
Buenos dias mis niñas
Hoy me encuentro bastante mejor!!!
Es normal un poquito de bajón cuando baja, si no, no seriamos humanos....
NAYNYE- Guapa tranquilizaté, se k es dificil y a veces imposible pero ahora mismo lo único k puedes hacer es esperar y estar tranquila, puedo imaginarme como te sientes, pero no hay otra cosa k puedas hacer, deseo k dejes de manchar y el embarazo vaya para adelante, y tengas un precioso bebé k te lo mereces!!!!
KANARIAS- tenemos toda la esperanza puesta en ti, todos tus sintomas eran buenisimos y es bastante posible k estes preñi, ojalá guapa, pero no nos dejes, tu no por favor...... cuentame como vas.
SARUCHI- no te obsesiones con los sintomas, deja pasar un par de dias, y si no baja pues te haces un test, pero intenta no pensar demasiado.
A LAS DEMAS BESITOS Y MUCHA SUERTE, A HACER DEBERES!!!!
Un millon de gracias!!!!!!
Chicas las quieroo!!!
Soys un gran pilar para mi! me ayudais muchissimo con vuestros animos! ya estoy un poquito mejor... ya dejo de hacerme iluciones y voy a pensar en el mes que biene! si es que no ya tengo la idea echa y si al final es que si pues mayor sera la alegria...
Sonika: Tienes toda la razo..como mas piense en los sintomas pero y seguro que con tantos nervios voy a retrasarmela y eso solo empeorara las cosas..... tu que tal estas?? un poc mejor veo no? creo que tienes que dejar eso de los test porque aun hacen que te obsesiones mas y como dice mi gine: todo esta en nuestras cabezas!!!! como mas pensemos menos lo conseguiremos asi que a relajarse y a dejarnos llevar!!!!! un besooo muy grandeeeeeee!!!!!
Nayne: Cielo eso no son muy buenas noticias pero ahora lo que tienes que hacer es estar tranquila y hacer el que el medico le mando...mucho reposo y sobretodo tranquilidad. Nosotras estamos contigo! Tengo una conocida que tuvo lo mismo que tu y des de el primer dia en roposo... pero ahora tiene una niña preciosa!!!! pero eso si...mucho mucho reposo.... mi hermana perdio a dos y ahora tengo un sobrinito que vale por mil!!! Asi que estate en casa tranquila dejate mimar mucho y haz mucho reposo!!! Te mando toda la suerte del mundo!!!! un beso muy grande!!!!!!!
Kanarias: solo nos quedas tu!!!! haber si nos das una alegria ven grandota!!!!!!!!! yo deje de hacerme iluciones y si es que si mayor sera la alegria y si es que no pues el golpe sera menor!!
Un beso muy grande para todassssssss!!!!!!!!!!!
Sonika y saruchi
Muchas gracias x los animos cada dia stoy mas contenta de haber creado este post y haberlas conocido!!!!..1 beso muy grande!!!!
Hola wapasss!!!
Ya me han llegado los TO+TE, veremos si tenemos suerte! Que paquete mas pequeño!! Yo me pensaba que seria una caja. No se si me aclarare usándolos...
Que pena lo de NA3LU, la verdad que estos foros nos ayudan mucho.
NAYNYE Cuídate MUCHISIMO no te muevas para nada, seguro que todo sale bien.
Bueno xikas yo todavía estoy en mi 5 dia, jajaj!! no pasan los dias!
Un abrazo para todas, gracias!!
Uff que perdida ando...
he dejado unos dias de entrar y ahora me pierdo leyendo jaja. estaba con la y e pasado un poco del tema, para no agobiarme mucho,hoy ya me han llegado los test y estoy en el dia 6 del ciclo, asi q como tengo muchos en unos dias empezare hacerlos, y haber si hay suerte.nada chicas DARNOS buenas noticias pronto!!!
Animo wapa!!
Bienvenida!! Hola nur! Trankila es normal, te deprimes de ver que no lo consigues, ya veras como sept será nuestro mes.
Yo llevo desde principio de año, imagina, ya en sept mi octavo mes de busqueda...
Hoy he recibido los TO y empiezo a ovular, sobre el 5sept, veremos que pasa.
Un abrazo y trankila que nosotras estamos aquí para apoyarte,
Que es omifin?
Se que es para ovular, pero quien os lo da, y porque? tener la regla y ovular no es lo mismo, verdadd?
gracias xikas!
Buenas noches chicas
Como vais?????
KANARIAS- k gusta da verte por aquí, me alegro k de momento todo vaya bien, y tengo toda mi esperanza puesta en ti este mes, así k no puedes fallar, tienes muhos sintomas..... guapa a ver k kreo k lo vas a conseguir!!!!
SARUCHI- no tires la toalla guapa, mientras no hay warry hay esperanza, y si no pues seguimos juntas con la búsqueda!!!!
MARIAFRANCES- cuando empiezas a hacerte los to???? son los de fertiltest???? yo los he pedido hoy, ya los usé el mes pasado y vuelvo a hacerlo este mes, así nos contamos la una a la otra, a ver si hay suerte, yo empiezo mi 5 mes de busqueda.
CHOBO- lo mismo digo guapa, a ver si asi nos ehamos un cable, yo empezaré a usarlos en mi dia 10 y no pararé casi hasta k me baje, quiero ver bien este mes porque el anterior se me escapó la ovulaición.
JENNYTA- paciencia guapa, hay chicas k ovulan hasta el dia 20 de ciclo, así k a seguir.....
NAYNYE- todo mi apoyo para ti, preciosa, animo k ya verás k todo vá a salir bien, tu a estar tranquilita. un beso.
NUR- a mi tb me vino ayer, y estaba heha polvo, hoy estoy mejor, es mi 5 mes de busqueda despues de un aborto, y a veces se me quitan las ganas..... pero gracias a dios, aquí me desahogo un monton, nos ayudamos unas a otras....
UN BESO A TODAS Y BUENAS NOCHES
Buenas noches chicas
Como vais?????
KANARIAS- k gusta da verte por aquí, me alegro k de momento todo vaya bien, y tengo toda mi esperanza puesta en ti este mes, así k no puedes fallar, tienes muhos sintomas..... guapa a ver k kreo k lo vas a conseguir!!!!
SARUCHI- no tires la toalla guapa, mientras no hay warry hay esperanza, y si no pues seguimos juntas con la búsqueda!!!!
MARIAFRANCES- cuando empiezas a hacerte los to???? son los de fertiltest???? yo los he pedido hoy, ya los usé el mes pasado y vuelvo a hacerlo este mes, así nos contamos la una a la otra, a ver si hay suerte, yo empiezo mi 5 mes de busqueda.
CHOBO- lo mismo digo guapa, a ver si asi nos ehamos un cable, yo empezaré a usarlos en mi dia 10 y no pararé casi hasta k me baje, quiero ver bien este mes porque el anterior se me escapó la ovulaición.
JENNYTA- paciencia guapa, hay chicas k ovulan hasta el dia 20 de ciclo, así k a seguir.....
NAYNYE- todo mi apoyo para ti, preciosa, animo k ya verás k todo vá a salir bien, tu a estar tranquilita. un beso.
NUR- a mi tb me vino ayer, y estaba heha polvo, hoy estoy mejor, es mi 5 mes de busqueda despues de un aborto, y a veces se me quitan las ganas..... pero gracias a dios, aquí me desahogo un monton, nos ayudamos unas a otras....
UN BESO A TODAS Y BUENAS NOCHES
Liberty
Hola wapa!!! Los pedí en Liberty el domingo, me han llegado hoy. Pero como tengo ciclo de 35 días, y estoy en mi 5 dia sobre el 5 de sep empezare con los test.
Veremos que pasa... Mucha suerte para todas!!
Sept sera nuestro mes!
Muyyyyy tristeeeeeeeeeeeee
solo tengo animos para decir solo eso