Foro / Maternidad

Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 22:08
A
an0N_586921899z
22/7/11 a las 22:25

Aninooo
KNARIAS, la doc me dijo que la anciedad sicologuica afecta mucho a las futuras mamas, por que yo lr pregunte por que tarde tanto en quedar embarazada, y me dijo que lo principal de todos es estar tranquila como si nada pasara, pero asta ella misma admitio que es omposible por que es un deceo tan tan grandeee, que a ella le habia pasado.. yo te digo lo que ella me dojo... ijala te sirva.. yo te digo la vardad a mi hoy por hoy me cuesta muchisimo ser pasiente....ujajajaja bueno yo te deceo suerteeeee y muchaaaa... besos

Ver también

T
torahi_5291111
22/7/11 a las 22:30
En respuesta a an0N_586921899z

Feliz de tener amigas viatuales
chicas como ya les dije hoy estoy feliz de tener amigas como ustedes, me hace muy bien... les cuento algo de mi vada,?? la gente que me rodea en mi vida cotidiana sacando mi familia es muy emvidiosa, digamos que no son tan positivos a la hora de decearte buena suerte, y ubo un tiempo que sufria mucho por eso, no entendia como existia gente que te embidiara tan poquita cosa... y vivia llorando por que en ves de decerme algo bueno era discretamente todo lo contrario.. y hoy encontrarme con gente que es muy positiva me pone felizzzz!!! gracias chicas ustedes son lo mas!!!

SALUDOS PARA TODAAAAASSSS!!! MAS TARDE LES ESCRIBO NUEVAMENTE..
A... CASI ME OLVIDO.. HOY FUY A LA GINE Y MIRO MI ECO.. ME DIJO QUI MI UTERE ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES PARA CINCEVIR UN BEBE Y QUE NO TENGO RIESGOS DE ABORTAR NUEVAMENTE... ES MUY BUENO... BESOSSSSS1!!


Que way alma2034 eso del gine es para estar como el muñeco jejeje me alegro mucho, asi que deja atras los nervios ahora y cuando te kedes preñi que todo va a ir bien no pienses en lo malo que te sucedio porq eso ya paso ahora vienen cosas nuevas para ti
Haber si logramos TOAS ese super POSITIVO antes de que acabe el año.

A
alexia_8611842
23/7/11 a las 1:33

Buenassss noches chicasss!!!!!
Es cierto trocitopastel q no m meto mucho pero ando estresada xq m compre una casita y la stoy reformando y mientras tb recogiendo lo d la casa de alkiler,ademas de ir a trabajar es decir q no m da tiempo ni de tirarme un peillo jejejrjrjej...pero bueno siempre saco un micro tiempo para poder leerles y contestarles!!!!
Nesi!!!!..felicidadeeeeees q casi no llego mujeeerrr espero q consigas como recompensa del cumple el positivo y nosotras lo podamos ver!!!!!
Kanarias!!!..no t preocupes q pronto lo conseguiremossss!!!a exprimir a nuestras parejas q seguro q ellos estaran encantados!!!ajjajajajaj
Alma!!!..la verdad q tener un apoyo tanto sea fisico como virtual es de mucha ayuda xq sientes esa comprension q mucha gente ni t puede ofrecer!!!..encantada q m consideres amiga!!!!!
Stila!!!..bienvenida guapa ya nos contaras y claro cuando se t regule nos dices la fecha para saber!!!!
A las chicas q para mañana no la esperan!!!!....les deseo muchaaaa suerteeeee y no se olviden de conectarse para darnos toda la informacion!!!!!!!!
Les keria hacer una preguntita sobre el tema del aceite de onagra...tan solo sirve para las q son irregulares???..nos beneficiamos las q las tenemos regulares???..m han hablado tb de la maca..pero dicen q es mas para el apetito sexual...q dicen chicas saben alguito del tema????
X cierto yo ya llevo un mes tomando el acido folico es muy importante para la formacion del feto tomarlo antes de concebir y durante los primeros meses del embarazo!!!!!..asi q ya saben nenis a prevenir q nunca sta de maaass!!!!!
Bueno decirles q pasen una buena noche y un feliz fin de semana!!!..besitoooossss a todasssss!!!!y a furruncharrrr jajajajajajaj =P

U
uxuri_6306391
23/7/11 a las 11:53

Aceite de onagra
naynye me estuve informando sobre el aceite de onagra antes de tomarlo y por lo visto va muy bien cuando hay transtornos hormonales o quistes en los ovarios, aunque tb mejora el aspecto de la piel, el cabello y ayuda a que las reglas sean menos dolorosas y abundantes, por internet hay mucha informacion sobre ello. llevo 2 meses tomandola y de momento solo he notado la piel algo mas luminosa ya os ire contando..... muchos besos a todas

B
badria_9426289
23/7/11 a las 13:05

Sonika034
te ha baajado yaa???? espero k no un beso!!!!!!!!!!!!!
pushita te hiciste el test¿¿¿??????? cuenta aver k salio al final un bs a todasss y nada muchisima suerte

A
an0N_972642399z
23/7/11 a las 14:37

Hola chicas
Pues nada... ya tengo 23 años, mes estoy haciendo una mujer!!! ajjajaja gracias a todas por las felicitaciones!!

Kanarias2121 Animo y se positiva! con esto de la busqueda tenemos que tener mucha paciencia y ser mas fuertes que la ansiedad que nos puede producir no quedarnos tan rapido como esperamos.


Chicas les voy a dar mi opinión aunque haya veces que nos desesperemos por quedarnos y nos embajonemos cuando nos baja la regla!!
Yo creo que no deberiamos de buscar mas cosas para quedarnos! nada de maca, aceite de onagra ni demás cosas mas aun si somos regulares! hagamos los deberes cuando nos apetezca y listo intentar no pensar en cosas de esas y aprovechar el tiempo con nuestras parejas haciendo cosas que luego no podremos hacer cuando estemos embarazadas!!


Como van las que les queda poco tiempo???

Naynye: como lo llevas'? ya tienes sintomas??

Suerte a todas!

A
an0N_972642399z
23/7/11 a las 14:42

Lista
alma2034~~~~~~~~~23 julio
sonika034~~~~~~~~~23 julio
ana6343~~~~~~~~~~29 julio
na3lu~~~~~~~~~~~~~31/1 agosto
ita71979~~~~~~~~~~~31 julio
nesi88~~~~~~~~~~~~9 agosto
turquesa026~~~~~~~10 agosto
naynye~~~~~~~~~~~15 agosto
trocitopastel~~~~~~~20 agosto
pilar1143~~~~~~~~~~9 septiembre
knarias2121~~~~~~~~?????
pushita~~~~~~~~~~~~?????


Chicas, no se si falta alguna por actualizar, avisen y modificamos!!

Aver cuando empezamos la de los positivos!!!!!!!

W
wendi_9490351
23/7/11 a las 15:22

Todavia nada
BUENAS TARDES NIÑAS!!!!!!

DECIROS QUE DE MOMENTO NO HA VENIDO, A VER SI SE ACABA EL DIA Y NO LLEGA, NI MAÑANA, NI PASAO NI AL OTRO......BUENO OS TENGO INFORMADAS, ALMA COMO TE VA A TI??????

N
nelida_9701670
23/7/11 a las 16:27
En respuesta a wendi_9490351

Todavia nada
BUENAS TARDES NIÑAS!!!!!!

DECIROS QUE DE MOMENTO NO HA VENIDO, A VER SI SE ACABA EL DIA Y NO LLEGA, NI MAÑANA, NI PASAO NI AL OTRO......BUENO OS TENGO INFORMADAS, ALMA COMO TE VA A TI??????

Sonikaaa ole ole
Esperemos no te baje en todo el día.
Cuando te haras la prueba?
Por cierto chicas me estoy enganchando a este post,me encanta me encanta jejejejeje,no nos conocemos y parece que las conozca algo extraño jejejeje,y es que todas tenemos algo en comun,buscar nuestro positivo.Animo a todas que ya queda menos para ese dia tan esperado.
Por cierto una pregunta,de donde son ?
Yo soy de Barcelona (España) digo esto porque creo que entre nosotras hay mucha variedad y eso mola.
Un besito...ya diran

A
alexia_8611842
23/7/11 a las 20:03

Holaaaaa holitaaaaaa!!!!=p
Q tal chicas como van?????
Nesi kizas tengas razon q no debo tomar nada si ya consegui un embarazo(aunk no saliera bien) lo podre conseguir tb sin cosas alternativas!!..lo importante es el furruncheo jejejejejejeje!!!
Alma y sonika q bueno q no les haya llegado!!!!..ojala sean las primeras en hacernos tias cibernautas jejejejejejej
Espero q las demas esten estupendisimas!!!!..yo hoy para desconectar del stress diario m voy a ir a un "baile de magos" q en canarias es ir vestido con traje tradicional canario,beber vinito y echarse unos bailoteos con la orkesta q toke jejejejeejjeje..q tengan un feliz sabado!!!!!!besitosssssss!!!!! !!

B
baraa_8434755
23/7/11 a las 20:40
En respuesta a badria_9426289

Pues no ...
ya perdi a mi bebe en un embarazo a termino y aora estoy empesando otra vez a buscar xk el gine ya me dio permiso ... no busco remplazar a mi angelito pero si llenar un pokito este inmenso vacio que me kedo yo se que el me esta cuidando asi que nada a esperar y cuentame cuando lo hagas que te salioo !!! ojala que un++++ si no pues otro mes sera ..besitos


obvioo tu angelito no se puede remplazar.. esperemos que venga tu positivo!! y puedas sentir denuevo ese calorcito dentro tuyo!!!..
bueno te cuento que me dio negativo peroo bueno no hay que perder las esperanzas!!! . como dice mi pareja cuendo menos lo esperemos llegaraa!!! jeje
gracias por tu alientooooo

N
nelida_9701670
23/7/11 a las 21:00

positivos a la vista
alma2034~~~~~~~~~23 julio BUENOS AIRES
sonika034~~~~~~~~~23 julio ?????
ana6343~~~~~~~~~~29 julio ?????
na3lu~~~~~~~~~~~~~31/1 agosto ????
ita71979~~~~~~~~~~~31 julio ?????
nesi88~~~~~~~~~~~~9 agosto ????
turquesa026~~~~~~~10 agosto BARCELONA
naynye~~~~~~~~~~~15 agosto CANARIAS
trocitopastel~~~~~~~20 agosto ?????
pilar1143~~~~~~~~~~9 septiembre ?????
knarias2121~~~~~~~~25 agosto CANARIAS
pushita~~~~~~~~~~~~????? ??????

Chicas asi nos vamos conociendo un poquito mas jejejeje,vamos a ser tias ciberneticas

A
alexia_8611842
23/7/11 a las 21:32


Soy de Gran Canaria lo q desde hace diez añitos vivo en Tenerife..y creo q ya x mucho tiempo jejeje xq mi pareja es de Tenerife y nos hemos recien comprado nuestra pekeña casa!!..y tu de dond eres????

A
aitana_6074299
23/7/11 a las 21:43

Holaaaa
Que tal el finde mis niñas???
Yo soy mitad canaria mitad andaluza pero ahora vivo en tarragona.

Yo esperando a que pase la semana haber si no se presenta la
Besines

N
nelida_9701670
23/7/11 a las 22:01

Chicasss
alma2034~~~~~~~~~23 julio BUENOS AIRES
sonika034~~~~~~~~~23 julio ?????
ana6343~~~~~~~~~~29 julio ?????
na3lu~~~~~~~~~~~~~31/1 agosto ????
ita71979~~~~~~~~~~~31 julio TARRAGONA
nesi88~~~~~~~~~~~~9 agosto ????
turquesa026~~~~~~~10 agosto BARCELONA
naynye~~~~~~~~~~~15 agosto TENERIFE
trocitopastel~~~~~~~20 agosto ?????
pilar1143~~~~~~~~~~9 septiembre ?????
knarias2121~~~~~~~~25 agosto TENERIFE
pushita~~~~~~~~~~~~????? ??????

Ojala nuestros positivos lleguen prontito !!!! Yo hasta el Martes no me puedo poner con los deberes,pues para la prueba q me tienen que hacer el Lunes,me han dicho que no puedo...aunque con la histero dicen que aumentan luego las posibilidades,estoy muerta de miedo por eso ,es soy muy miedosa

H
hnia_9008075
23/7/11 a las 22:20

Buscando mi segundo hijo
hola a todas yo tambien soy nueva en esto pero me gustaria estar mucho tiempo en contacto con vosotras, os cuento mi historia:
llevo 2 meses buscando yo soy super regular y el mes pasado me hice la prueba en el primer dia de falta y me dio positivo aunq super flojito pero al cabo de los 2 dias me bajo la warry el medico me dijo q lo perdi pero no hace falta legrado ya q lo expulse todo, ahora me toca ponerme con la warry el 1 de agosto pero llevo 5 dias con nauseas despues de comer e incluso antes de comer y tengo la barriga descompuesta pero tengo miedo a hacerme ilusiones q me aconsejais?? cuando me puedo hacer esa prueba del aceite? tengo q enfriar la orina? x fa ayudarme
muchas gracias a todas y si alguien kiere se mi amiga q me lo comunique ok?

H
hnia_9008075
23/7/11 a las 23:26

Se me olvidaba
aparte de los sintomas dicho antes tambien me he dao cuenta q no aguanto mucho la orina hasta el punto de manchar un poco la braguitas por favor explicadme lo del metodo del agua y del aceite
muchas gracias

B
badria_9426289
24/7/11 a las :05
En respuesta a hnia_9008075

Buscando mi segundo hijo
hola a todas yo tambien soy nueva en esto pero me gustaria estar mucho tiempo en contacto con vosotras, os cuento mi historia:
llevo 2 meses buscando yo soy super regular y el mes pasado me hice la prueba en el primer dia de falta y me dio positivo aunq super flojito pero al cabo de los 2 dias me bajo la warry el medico me dijo q lo perdi pero no hace falta legrado ya q lo expulse todo, ahora me toca ponerme con la warry el 1 de agosto pero llevo 5 dias con nauseas despues de comer e incluso antes de comer y tengo la barriga descompuesta pero tengo miedo a hacerme ilusiones q me aconsejais?? cuando me puedo hacer esa prueba del aceite? tengo q enfriar la orina? x fa ayudarme
muchas gracias a todas y si alguien kiere se mi amiga q me lo comunique ok?

Pues..
lo del pis en un vasito dejas enfriar a temperatura ambiente 10 min o asi y exas 2 gotitas de aceite separadas y si se juntan pues estas prreñiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! jajaja sino pues nada a esperar pero vamos yo estoy igual me tiene ke venir el 31 o 1 de agosto y ya me la ice 2 veses se unieron y dos no asik no es de mucho fiar pero es gratis astela y nos cuentas un beso

B
badria_9426289
24/7/11 a las :08
En respuesta a nelida_9701670

Chicasss
alma2034~~~~~~~~~23 julio BUENOS AIRES
sonika034~~~~~~~~~23 julio ?????
ana6343~~~~~~~~~~29 julio ?????
na3lu~~~~~~~~~~~~~31/1 agosto ????
ita71979~~~~~~~~~~~31 julio TARRAGONA
nesi88~~~~~~~~~~~~9 agosto ????
turquesa026~~~~~~~10 agosto BARCELONA
naynye~~~~~~~~~~~15 agosto TENERIFE
trocitopastel~~~~~~~20 agosto ?????
pilar1143~~~~~~~~~~9 septiembre ?????
knarias2121~~~~~~~~25 agosto TENERIFE
pushita~~~~~~~~~~~~????? ??????

Ojala nuestros positivos lleguen prontito !!!! Yo hasta el Martes no me puedo poner con los deberes,pues para la prueba q me tienen que hacer el Lunes,me han dicho que no puedo...aunque con la histero dicen que aumentan luego las posibilidades,estoy muerta de miedo por eso ,es soy muy miedosa

Actualizacion
yo soy de cadiz oleeeeeeee jajaja y nada que ojala no venga hasta 9 meses ...........

A
aitana_6074299
24/7/11 a las :33
En respuesta a badria_9426289

Actualizacion
yo soy de cadiz oleeeeeeee jajaja y nada que ojala no venga hasta 9 meses ...........

Cai
De que zona de cai yo me crie alli me fui con 21 años, cuanto lo echo de menos

B
badria_9426289
24/7/11 a las :39
En respuesta a aitana_6074299

Cai
De que zona de cai yo me crie alli me fui con 21 años, cuanto lo echo de menos

Jaja donde estas aora??
pues en concreto soy de sanlucar

A
aitana_6074299
24/7/11 a las 1:01
En respuesta a badria_9426289

Jaja donde estas aora??
pues en concreto soy de sanlucar

Ok
yo vivia al lado del hospital en cadiz y luego marche al puerto santa maria.

nena tenemos la no el mismo dia

A
an0N_972642399z
24/7/11 a las 2:12

Hola chicas!!
Yo soy tambien de tenerife!! ya somos tres!! Aunque yo no me vine yo nací aquí y espero vivir toda mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj


A DEBERESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

A
an0N_972642399z
24/7/11 a las 2:15


alma2034~~~~~~~~~23 julio BUENOS AIRES
sonika034~~~~~~~~~23 julio ?????
ana6343~~~~~~~~~~29 julio ?????
na3lu~~~~~~~~~~~~~31/1 agosto ????
ita71979~~~~~~~~~~~31 julio TARRAGONA
nesi88~~~~~~~~~~~~9 agosto TENERIFE
turquesa026~~~~~~~10 agosto BARCELONA
naynye~~~~~~~~~~~15 agosto TENERIFE
trocitopastel~~~~~~~20 agosto ?????
pilar1143~~~~~~~~~~9 septiembre ?????
knarias2121~~~~~~~~25 agosto TENERIFE
pushita~~~~~~~~~~~~????? ??????

N
nelida_9701670
24/7/11 a las 9:43


VIVES EN TENERIFE ANA6343 ?

N
nelida_9701670
24/7/11 a las 9:45


alma2034~~~~~~~~~23 julio BUENOS AIRES
sonika034~~~~~~~~~23 julio ?????
ana6343~~~~~~~~~~29 julio ?????
na3lu~~~~~~~~~~~~~31/1 agosto CADIZ
ita71979~~~~~~~~~~~31 julio TARRAGONA
nesi88~~~~~~~~~~~~9 agosto TENERIFE
turquesa026~~~~~~~10 agosto BARCELONA
naynye~~~~~~~~~~~15 agosto TENERIFE
trocitopastel~~~~~~~20 agosto ?????
pilar1143~~~~~~~~~~9 septiembre ?????
knarias2121~~~~~~~~25 agosto TENERIFE
pushita~~~~~~~~~~~~????? ??????

W
wendi_9490351
24/7/11 a las 11:57
En respuesta a nelida_9701670


alma2034~~~~~~~~~23 julio BUENOS AIRES
sonika034~~~~~~~~~23 julio ?????
ana6343~~~~~~~~~~29 julio ?????
na3lu~~~~~~~~~~~~~31/1 agosto CADIZ
ita71979~~~~~~~~~~~31 julio TARRAGONA
nesi88~~~~~~~~~~~~9 agosto TENERIFE
turquesa026~~~~~~~10 agosto BARCELONA
naynye~~~~~~~~~~~15 agosto TENERIFE
trocitopastel~~~~~~~20 agosto ?????
pilar1143~~~~~~~~~~9 septiembre ?????
knarias2121~~~~~~~~25 agosto TENERIFE
pushita~~~~~~~~~~~~????? ??????

Yo de murcia
Hola chicas!!!!! como va el domingo?????

De momento nada de la INNOMBRABLE, Pero todavia no me hago ilusiones, ya que el mes pasado cosa rara se me retrasó dos dias, así que a esperar unos dias mas. Estoy intentando no pensar mucho en ello pero jo..... que dificil es!!!!!
ah, yo soy de Murcia, Alma, como lo llevas?????

T
torahi_5291111
24/7/11 a las 11:58


si digo yo q este post me da buenas vibraciones... ya que han preguntao de donde somos pos...yo soy chicharrera pura jiji osea de Tenerife...vamos a tener que actualizar la lista poniendo tambien los lugares de donde somos jiji
bueno, yo todavia descansando a ver si se me va la de una vez y empezar con los deberes...feliz domingo para toas!!!

T
torahi_5291111
24/7/11 a las 12:00
En respuesta a torahi_5291111


si digo yo q este post me da buenas vibraciones... ya que han preguntao de donde somos pos...yo soy chicharrera pura jiji osea de Tenerife...vamos a tener que actualizar la lista poniendo tambien los lugares de donde somos jiji
bueno, yo todavia descansando a ver si se me va la de una vez y empezar con los deberes...feliz domingo para toas!!!

.
aaaaaa, que no me di cuenta... si el listao ya pone tambien los lugares...que encanto de chicas!!!

H
hnia_9008075
24/7/11 a las 12:42
En respuesta a badria_9426289

Pues..
lo del pis en un vasito dejas enfriar a temperatura ambiente 10 min o asi y exas 2 gotitas de aceite separadas y si se juntan pues estas prreñiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! jajaja sino pues nada a esperar pero vamos yo estoy igual me tiene ke venir el 31 o 1 de agosto y ya me la ice 2 veses se unieron y dos no asik no es de mucho fiar pero es gratis astela y nos cuentas un beso

Estamos iguales
holaaa muchas gracias x explicarme lo del aceite x cierto a mi tambien me toca con la no warry exactamente igual q a ti
espero q sigamos en contacto y nos contamos besos

H
hnia_9008075
24/7/11 a las 12:49

De algeciras
hola chicas yo soy de algeciras en cadiz hay alguna paisana mia x aki?
me encanta este foro estoy super enganchadaaa besos pa todas

N
nelida_9701670
24/7/11 a las 12:59

Feliz domingo
alma2034~~~~~~~~~23 julio BUENOS AIRES
sonika034~~~~~~~~~23 julio MURCIA
ana6343~~~~~~~~~~29 julio BARCELONA
na3lu~~~~~~~~~~~~~31/1 agosto CADIZ
ita71979~~~~~~~~~~~31 julio TARRAGONA
nesi88~~~~~~~~~~~~9 agosto TENERIFE
turquesa026~~~~~~~10 agosto BARCELONA
naynye~~~~~~~~~~~15 agosto TENERIFE
trocitopastel~~~~~~~20 agosto TENERIFE
pilar1143~~~~~~~~~~9 septiembre ?????
knarias2121~~~~~~~~25 agosto TENERIFE
pushita~~~~~~~~~~~~????? ??????
conso~~~~~~~~~~~~ ????? ALGECIRAS

Chicas ya vamos contestando todas....Alma sabemos algo ya?

N
nelida_9701670
24/7/11 a las 13:02
En respuesta a nelida_9701670

Feliz domingo
alma2034~~~~~~~~~23 julio BUENOS AIRES
sonika034~~~~~~~~~23 julio MURCIA
ana6343~~~~~~~~~~29 julio BARCELONA
na3lu~~~~~~~~~~~~~31/1 agosto CADIZ
ita71979~~~~~~~~~~~31 julio TARRAGONA
nesi88~~~~~~~~~~~~9 agosto TENERIFE
turquesa026~~~~~~~10 agosto BARCELONA
naynye~~~~~~~~~~~15 agosto TENERIFE
trocitopastel~~~~~~~20 agosto TENERIFE
pilar1143~~~~~~~~~~9 septiembre ?????
knarias2121~~~~~~~~25 agosto TENERIFE
pushita~~~~~~~~~~~~????? ??????
conso~~~~~~~~~~~~ ????? ALGECIRAS

Chicas ya vamos contestando todas....Alma sabemos algo ya?

No pensar
Sonika que dificil es no pensar jejejeje creo que nos ha pasado a todas,cruzamos los dedos y ojala no haya noticias de la

W
wendi_9490351
24/7/11 a las 13:06
En respuesta a hnia_9008075

De algeciras
hola chicas yo soy de algeciras en cadiz hay alguna paisana mia x aki?
me encanta este foro estoy super enganchadaaa besos pa todas

Conso 30
hola conso!!!!!!
el test ese de la abuela es que echas pis en un vaso de cristal, lo dejas enfriar a temperatura ambiente (yo lo dejé 40 mints) y entonces pones dos gotitas de aceite, si se unen es que estas embarazada y si no es que no. Yo me lo hice el otro dia y se unieron, pero todavia no sé si es fiable, haztelo y nos cuentas.....

B
badria_9426289
24/7/11 a las 14:40
En respuesta a wendi_9490351

Yo de murcia
Hola chicas!!!!! como va el domingo?????

De momento nada de la INNOMBRABLE, Pero todavia no me hago ilusiones, ya que el mes pasado cosa rara se me retrasó dos dias, así que a esperar unos dias mas. Estoy intentando no pensar mucho en ello pero jo..... que dificil es!!!!!
ah, yo soy de Murcia, Alma, como lo llevas?????

Eso es buenoooo
ainsss ese es camino de buenas noticiass !!!!!!!!!!!!!
suerte guapa

B
badria_9426289
24/7/11 a las 14:42
En respuesta a hnia_9008075

Estamos iguales
holaaa muchas gracias x explicarme lo del aceite x cierto a mi tambien me toca con la no warry exactamente igual q a ti
espero q sigamos en contacto y nos contamos besos

Consoooooo!!!
ya te hiciste lo del aceiteeee??? jaja nose si es muy fiable pero entretiene ...bueno esperemo k no nos llegue verda? un beso

B
badria_9426289
24/7/11 a las 14:43
En respuesta a aitana_6074299

Ok
yo vivia al lado del hospital en cadiz y luego marche al puerto santa maria.

nena tenemos la no el mismo dia

Jajaja
ya ves aki cerkita!!! en fin ita ojala k no nos vengaaaaaaaaaaa yo me muero sino llegaaa!!!! ainnnss SUERTEE pa ti guapa

A
an0N_586921899z
24/7/11 a las 15:27

las que quieren pongan la edad
LISTA COMPLETITA!!!
alma2034~~~~20 ~~~~~23 julio BUENOS AIRES
sonika034~~~~~~~~~23 julio MURCIA
ana6343~~~~~~~~~~29 julio BARCELONA
na3lu~~~~~~~~~~~~~31/1 agosto CADIZ
ita71979~~~~~~~~~~~31 julio TARRAGONA
nesi88~~~~~~~~~~~~9 agosto TENERIFE
turquesa026~~~~~~~10 agosto BARCELONA
naynye~~~~~~~~~~~15 agosto TENERIFE
trocitopastel~~~~~~~20 agosto TENERIFE
pilar1143~~~~~~~~~~9 septiembre ?????
knarias2121~~~~~~~~25 agosto TENERIFE
pushita~~~~~~~~~~~~????? ??????
conso~~~~~~~~~~~~ ????? ALGECIRAS

H
hnia_9008075
24/7/11 a las 19:49

Fecha
la mia es para el 31/1 de agosto

S
sodia_6520104
24/7/11 a las 21:04

Onagra
Buen dia chicas alguna tiene experiencia con las capsulas de aceite de onagra?????

H
hnia_9008075
25/7/11 a las :23
En respuesta a an0N_586921899z

las que quieren pongan la edad
LISTA COMPLETITA!!!
alma2034~~~~20 ~~~~~23 julio BUENOS AIRES
sonika034~~~~~~~~~23 julio MURCIA
ana6343~~~~~~~~~~29 julio BARCELONA
na3lu~~~~~~~~~~~~~31/1 agosto CADIZ
ita71979~~~~~~~~~~~31 julio TARRAGONA
nesi88~~~~~~~~~~~~9 agosto TENERIFE
turquesa026~~~~~~~10 agosto BARCELONA
naynye~~~~~~~~~~~15 agosto TENERIFE
trocitopastel~~~~~~~20 agosto TENERIFE
pilar1143~~~~~~~~~~9 septiembre ?????
knarias2121~~~~~~~~25 agosto TENERIFE
pushita~~~~~~~~~~~~????? ??????
conso~~~~~~~~~~~~ ????? ALGECIRAS

Edad
la mia es de 30 tacos ya jajjajaja

A
aitana_6074299
25/7/11 a las :49

Yo creo que soy de las mallores
Me da que soy de las mas mallores tengo 32 y seria mi primer bebe, entre unas cosas y otras pasaron los años y ya decidimos que ya no esperamos mas bueno lo que el se haga esperar

A
alexia_8611842
25/7/11 a las 1:16

Buenas nooooches nenisss!!!!
Q tal como han pasado el fin de semana????..el mio ha sido de mucho trabajo y resaca del baile de ayer jejjejeje q he perdido rodaje y parece q me ha pasado una apisonadora x encima q maaaaaaall pero bueno como se suele decir "q m kiten lo bailao!!!!" jajajajjajaj
Q bien q aun no hayan dado noticias de la chungui alma y sonika!!!m alegra mucho!!!!ya nos diran como van!!!!
Yo tengo 28 años!!!
Bienvenida Conso30 y Hailenr espero q se sientan tan comodas como lo stamos nosotras ya q tenemos muy buen rollito!!!!
Bueno chicas espero q pasen una buena noche!!!!!y a empezar la semana con muy buena energia!!!..eso si no se olviden los deberes q son muuuuy importantessss!!!!..besitoooss s a todassss

B
badria_9426289
25/7/11 a las 3:25
En respuesta a an0N_586921899z

las que quieren pongan la edad
LISTA COMPLETITA!!!
alma2034~~~~20 ~~~~~23 julio BUENOS AIRES
sonika034~~~~~~~~~23 julio MURCIA
ana6343~~~~~~~~~~29 julio BARCELONA
na3lu~~~~~~~~~~~~~31/1 agosto CADIZ
ita71979~~~~~~~~~~~31 julio TARRAGONA
nesi88~~~~~~~~~~~~9 agosto TENERIFE
turquesa026~~~~~~~10 agosto BARCELONA
naynye~~~~~~~~~~~15 agosto TENERIFE
trocitopastel~~~~~~~20 agosto TENERIFE
pilar1143~~~~~~~~~~9 septiembre ?????
knarias2121~~~~~~~~25 agosto TENERIFE
pushita~~~~~~~~~~~~????? ??????
conso~~~~~~~~~~~~ ????? ALGECIRAS

Mi edad
21!!!!!!

W
wendi_9490351
25/7/11 a las 8:46
En respuesta a alexia_8611842

Buenas nooooches nenisss!!!!
Q tal como han pasado el fin de semana????..el mio ha sido de mucho trabajo y resaca del baile de ayer jejjejeje q he perdido rodaje y parece q me ha pasado una apisonadora x encima q maaaaaaall pero bueno como se suele decir "q m kiten lo bailao!!!!" jajajajjajaj
Q bien q aun no hayan dado noticias de la chungui alma y sonika!!!m alegra mucho!!!!ya nos diran como van!!!!
Yo tengo 28 años!!!
Bienvenida Conso30 y Hailenr espero q se sientan tan comodas como lo stamos nosotras ya q tenemos muy buen rollito!!!!
Bueno chicas espero q pasen una buena noche!!!!!y a empezar la semana con muy buena energia!!!..eso si no se olviden los deberes q son muuuuy importantessss!!!!..besitoooss s a todassss

No muy buenas noticias
Bueno chicas, os cuento.....

Yo tengo un trabajo un poco chungui, trabajo de madrugada, reponiendo, por lo que en mi empresa cuando una chica se queda embarazada cuanto antes lo diga mejor, ya que cogemos bultos pesados y es peligroso sobre todo en el primer trimestre, así te cambian de tarea. Ayer tarde estaba como hinchada y me daban muchos pinchazos en los ovarios así que armandome de valor me hice un clear blue.....como era de esperar me dió NO EMBARAZADA, vaya bajón me dió, estoy un poco depre.
Me he pasado toda la noche con algo de dolor y con los pinchazos sobre todo en el ovario izquierdo, a eso de las 6 se me quitó y ahora no tengo molestia ninguna, pero sigo de bajón aunque..... la innombrable no me ha venido.

Bueno me voy a dormir un ratillo y esta tarde os cuento como vá. Muchas gracias a todas!!!!!!

Alma, como te vá a ti???????

H
hnia_9008075
25/7/11 a las 12:14
En respuesta a badria_9426289

Consoooooo!!!
ya te hiciste lo del aceiteeee??? jaja nose si es muy fiable pero entretiene ...bueno esperemo k no nos llegue verda? un beso

Holaaa
holaaa bueno te cuento me he hecho dos de la orina una se me ha hecho las 2 gotas en una y la otra se ha juntao pero no se han hecho 1 vaya tela pero vamos q en vez de 2 gotas siempre sale alguna mas jajja como lo haces pa solo hechar 1?
ayyyy q solo nos kedan diasss a finales de semana saldremos de dudas oju oju q intrigaaa besos

A
an0N_972642399z
25/7/11 a las 13:07

Buenos dias chicass
Hola, como estan?=? Yo nada... he estado en mis dias de ovulacion pero he estado mala con diarrea asi que tampoco he echo mucho... dias antes si que he echo bastante aver si asi ahi suerte porque ahora tengo el estomago FATAL!!

Suerte a todas!! veo que somos unas pocas de tenerife!!

H
hnia_9008075
25/7/11 a las 14:17
En respuesta a alexia_8611842

Buenas nooooches nenisss!!!!
Q tal como han pasado el fin de semana????..el mio ha sido de mucho trabajo y resaca del baile de ayer jejjejeje q he perdido rodaje y parece q me ha pasado una apisonadora x encima q maaaaaaall pero bueno como se suele decir "q m kiten lo bailao!!!!" jajajajjajaj
Q bien q aun no hayan dado noticias de la chungui alma y sonika!!!m alegra mucho!!!!ya nos diran como van!!!!
Yo tengo 28 años!!!
Bienvenida Conso30 y Hailenr espero q se sientan tan comodas como lo stamos nosotras ya q tenemos muy buen rollito!!!!
Bueno chicas espero q pasen una buena noche!!!!!y a empezar la semana con muy buena energia!!!..eso si no se olviden los deberes q son muuuuy importantessss!!!!..besitoooss s a todassss

Muchas gracias
hola nayne muchas gracias por tu bienvenida la verdad esq si me siento super agusto con vosotras ademas toy deseando llegar a casa para conectarme a ver como va la cosa jiij
alma y sonika cmo lo llevais vosotras? espero q sin noticias de la warry besos

B
badria_9426289
25/7/11 a las 14:43
En respuesta a hnia_9008075

Holaaa
holaaa bueno te cuento me he hecho dos de la orina una se me ha hecho las 2 gotas en una y la otra se ha juntao pero no se han hecho 1 vaya tela pero vamos q en vez de 2 gotas siempre sale alguna mas jajja como lo haces pa solo hechar 1?
ayyyy q solo nos kedan diasss a finales de semana saldremos de dudas oju oju q intrigaaa besos

Puess
yo e kojido una jeringilla destas del jarabe jajajjaja asi es mas preciso sabes? y las exo separadas yo ya te digo me salieron dos se unieron y dos no y no me las ice mas asi k nada suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_972642399z
25/7/11 a las 14:43

Lista mas completa

Faltan datos!! las que les falte k lo digan para actualizar

nick--------------edad----------fecha de regla-------Ciudad



alma2034~~~~20 ~~~~~23 julio~~~~~~~~ BUENOS AIRES
sonika034~~~~~??~~~~23 julio ~~~~~~MURCIA
ana6343~~~~~~??~~~~29 julio ~~~~~~BARCELONA
conso30~~~~~~30~~~~~~ 31/01 Agosto~~~~~ALGECIRAS
na3lu~~~~~~~21~~~~~~31/1 agosto ~~~~~~CADIZ
ita71979~~~~~32~~~~~~31 julio ~~~~~~~~TARRAGONA
nesi88~~~~~~23~~~~~~9 agosto ~~~~~~~~TENERIFE
turquesa026~~~~~??~~~~10 agosto ~~~~~~~~BARCELONA
naynye~~~~~~~28~~~~15 agosto ~~~~~~~~TENERIFE
trocitopastel~~~~??~~~~~20 agosto ~~~~~~~~TENERIFE
knarias2121~~~~22~~~~25 agosto ~~~~~~~~TENERIFE
pilar1143~~~~~19~~~~~9 septiembre ~~~~~~?????
pushita~~~~~??~~~~~~~????? ~~~~~~~~??????


Alma como lo llevas? nada de regla aun??

Sonika034 tu cmo vas? noticias nuevas?

ana6343 Ya te queda menos algun sintoma???

Las demas como van???yo sigo con el estomago medio raro y me da que justo en los dias k tenia mi ovulacion asi k no se si tendre suerte este mes! pero bueno... aver k tal el dia 9!!

Besitos y suerte alas q estan con deberes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram