Foro / Maternidad

Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 22:08
S
sabine_8622986
2/8/11 a las 23:13
En respuesta a wendi_9490351

Hola mis niñas
BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!!!!!! COMO VAIS?????????

Hoy me han llegado mis test de ovulación y por primera vez voy a empezar a hacermelos, a partir de que dia deberia empezar??????

Mañana es mi dia 10 del ciclo, me espero hasta el 14 o empiezo antes a hacermelos, yo no identifico mi clara de huevo, y estoy un poco preocupada por si no ovulo, espero vuestras respuestas.

KANARIAS, si nos quedamos este mes, nacerian para mayo que es un mes precioso, QUIEN SE APUNTA AL MES DE MAYO????????????

GOYISET, ya te queda menos, aguanta y si no puedes cuando te queden un par de dias te haces un test, QUE PA LO QUE TE HAN COSTADO!!!!!!!!!!!!!! PUES SALES DE DUDAS.

En cuanto al estress del trabajo..... pues yo creo que tengo el peor de todos a parte de trabajar de noche, yo no trabajo en una oficina, es casi todo esfuerzo fisico..... uffff, pero bueno lo mejor es que no me falte nunca.

Un besico a todas y las que estais a punto de la no warry, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE

Hola sonika
te cuento como voy yo: estoy en mi dia 11 del ciclo y ya llevo 3 dias haciendome el test de ovulacion claro es que me ha dado negativo,pero esque yo soy irregular,nose si tu lo seras,pero yo que tu no esperaria al dia 14 ,lo haria ya.

Ver también

W
wendi_9490351
3/8/11 a las 8:54

Buenos dias
Hola niñas!!!!!!!!!!!

Pues ya me he hecho el test de ovulacion, es mi 10 día de ciclo y me ha dado negativo, tengo 11 así que espero tener para este més por lo menos, si no tendré que ir corriendo a la farmacia.... pero este mes me encuentro la ovulación.

MUCHAS GRACIAS A TODAS, aunque os parezca una tonteria me habeis ayudado mucho.

UN BESICO.

GOYISET, QUE TE QUEDA POQUITO!!!!!!!!!!

U
usha_997069
3/8/11 a las 9:36


Chicas, ayer me hice otro test, ya que sigo igual (sin noticias de...) y negativo.... Me lleve bastante disgusto, estoy en mi día 42 del ciclo! Empecé a pensar que con estos ciclos nunca voy a saber si ovulo o no, y que a lo mejor nunca tengo niños y debería empezar a concienciarme... Estoy muy triste y ya no tengo ganas ni de intentarlo, aunque mi chico me dice que este mes, en cuanto yo le de luz verde, nos ponemos a saco, jeje, pobrecin.... Pero claro, si no me baja la warry, no sé cuando empezar....
Gracias a todas, que cada vez que os leo me animo mogollón
un beso, niñas

H
hodei_8062023
3/8/11 a las 10:22
En respuesta a usha_997069


Chicas, ayer me hice otro test, ya que sigo igual (sin noticias de...) y negativo.... Me lleve bastante disgusto, estoy en mi día 42 del ciclo! Empecé a pensar que con estos ciclos nunca voy a saber si ovulo o no, y que a lo mejor nunca tengo niños y debería empezar a concienciarme... Estoy muy triste y ya no tengo ganas ni de intentarlo, aunque mi chico me dice que este mes, en cuanto yo le de luz verde, nos ponemos a saco, jeje, pobrecin.... Pero claro, si no me baja la warry, no sé cuando empezar....
Gracias a todas, que cada vez que os leo me animo mogollón
un beso, niñas

Ains chiquitilla miaa
intenta ser positiva, ya se ke es muy dificil, y flaquean las fuerzas, pero aki estamos para darnos todooooo nuestro apoyo. Estamos contigo, y todas lo vamos a conseguir tarde o temprano, y aki estaremos siempre para llorar y reirnos juntas tia!!!!

H
hodei_8062023
3/8/11 a las 10:45

Mirad lo ke me pasa
En la ultima semana he soñado 3 veces ke se moria mi madre, la primera vez no le di importancia, pero me levanto casi llorando de verdad y muy angustiada. Esta mañana he decidido saber si tiene algun significado,y mirad lo que he encontrado:

Madre: Soñar con que se muere su madre representa el lado maternal de su personalidad. ... Si están llenas se prevén cambios felices, si están vacías llegaran tristezas. ..... significa que va a haber cambios en tu vida o que tiene deseos de cambios.
que fuerte nooooo?????

H
hodei_8062023
3/8/11 a las 11:55

Lo subo ke se piedeee
chicas donde estais metidas????

U
usha_997069
3/8/11 a las 13:15
En respuesta a usha_997069


Chicas, ayer me hice otro test, ya que sigo igual (sin noticias de...) y negativo.... Me lleve bastante disgusto, estoy en mi día 42 del ciclo! Empecé a pensar que con estos ciclos nunca voy a saber si ovulo o no, y que a lo mejor nunca tengo niños y debería empezar a concienciarme... Estoy muy triste y ya no tengo ganas ni de intentarlo, aunque mi chico me dice que este mes, en cuanto yo le de luz verde, nos ponemos a saco, jeje, pobrecin.... Pero claro, si no me baja la warry, no sé cuando empezar....
Gracias a todas, que cada vez que os leo me animo mogollón
un beso, niñas

Gracias, guapa
... encima ahora vengo del dermatólogo por un problema que tengo en la piel y me dice que tengo que comenzar un tratamiento con el que no puedo quedarme embarazada en los próximos 9 meses, porque produce malformaciones en el feto .... Se me ha quedado tal cara que al hombre le he dado pena y me ha dado otro tratamiento, que no sabe si me hará algo.... y me ha dicho que no me preocupe, que ya lo miraremos para más adelante.... se me pone todo en contra!!! Estoy pensando en comprar los test de ovulacion de unitest.... ¿os han ido bien?

H
hodei_8062023
3/8/11 a las 13:22

Chiquitilla
si no es muy grave lo de la piel, yo probaria algun tratamiento que no afecte al posible baby.
animate tia, todo sucede cuando tiene que suceder, aunque nosotras lo keramos ya!!!!!
por cierto has leido lo que he puesto sobre mi sueño???

U
usha_997069
3/8/11 a las 13:46
En respuesta a hodei_8062023

Chiquitilla
si no es muy grave lo de la piel, yo probaria algun tratamiento que no afecte al posible baby.
animate tia, todo sucede cuando tiene que suceder, aunque nosotras lo keramos ya!!!!!
por cierto has leido lo que he puesto sobre mi sueño???

Sobre tu sueño...
sí, lo he leído (parece que solo hablamos tú y yo hoy! chicas, donde estáis?)
Yo no le daría mucha importancia.... porque cuantas más vueltas le des, más lo vas a soñar... Los sueños son una forma de liberar la mente de cosas que nos preocupan, pero que no tienen por qué estar vinculadas directamente al sueño. Es decir, lo que te preocupa no es que tu madre esté bien o mal, sin o que a lo mejor tu mente está estresadilla por otro problema, y se libera de este modo... puede ser desde un problema de trabajo hasta la desazón que tienes por hacerte el test! No te preocupres, relájate y no les des importancia. Yo he soñado cosas así mil veces y nunca ha pasado nada un besito

U
usha_997069
3/8/11 a las 13:56
En respuesta a hodei_8062023

Chiquitilla
si no es muy grave lo de la piel, yo probaria algun tratamiento que no afecte al posible baby.
animate tia, todo sucede cuando tiene que suceder, aunque nosotras lo keramos ya!!!!!
por cierto has leido lo que he puesto sobre mi sueño???

Lo de mi piel
no es grave, más que nada incómodo .... es dermatitis que se ha infectado, con lo que me salen un montón de granitos que me duelen, y con el sol me dejan cicatriz... pero prefiero dejarlo e ir a por el baby... 9 meses son demasiado, más el tiempo que tardara en quedarme..... además, cuando dejara el tratamiento, podría volver a salirme....

H
hodei_8062023
3/8/11 a las 14:56

Me he hecho un test jejeje
como lo llevo en el bolso, no he podido aguantar, pero me ha salido una cosa rara, es una rayita muy flotija pero en horizontal, en vez de en vertical, jajaja eso ke es?? y segun como lo mire a mi me parece ver una rayita floja, pero solo se ve al sol...ke paranoia, yo creo que ya veo hasta visiones

por otro lado tengo la sensacion de que me va a venir la regla, ya, porke tengo molestias en los ovarios, pero es muy pronto para ke me duela

H
hodei_8062023
3/8/11 a las 14:58
En respuesta a usha_997069

Lo de mi piel
no es grave, más que nada incómodo .... es dermatitis que se ha infectado, con lo que me salen un montón de granitos que me duelen, y con el sol me dejan cicatriz... pero prefiero dejarlo e ir a por el baby... 9 meses son demasiado, más el tiempo que tardara en quedarme..... además, cuando dejara el tratamiento, podría volver a salirme....

Claro nena
para ti es mas importante el bebe, asi ke si lo de la piel no es grave, no lo dudes y sigue buskandolo

W
wendi_9490351
3/8/11 a las 16:08

Hola chicas
CHIQUITILLA Y GOYISET, Menos mal que os teneis la una a la otra, y así os contestais, jijiji, acabo de levantarme,

CHIQUITILLA, lo de la piel, no sé aunque no sea grave podrias mirar otro médico, a veces nos agobiamos demasiado pronto.
Llevas muchos dias sin warry, no???? pero bueno tendras que tener paciencia y ver que pasa.

GOYISET, lo de tu sueño, verás, justo el més que me quedé embarazada de mi niña, tuve un sueño, muy angustiante, en el mismo se moria mi hermano, y mi sobrina, lo pasé fatal tanto que cuando desperté tenia la cara mojada de las lágrimas, como soy muy paranoias ví el significado, y lo únkico que me gustó fué que despertarse llorando significaba FERTILIDAD, hace unos dias soñe que mi hermana se habia muerto, pero no habia lagrimas.... así que no se.

Bueno a ver si tienes suerte, y lo que te ha salido en el test es raro, no?????? KLARO COMO SON TAN BARATOS.....

M
manela_7248792
3/8/11 a las 16:10

Test por internet
hola a todas!!!!!!
os habeis comprado los test de ovulacion por internet??????? en que pagina?????
un besito

W
wendi_9490351
3/8/11 a las 16:10

Jennyta
Un test de embarazo se puede hacer a partir de la primera falta, aunque hay algunos que se pueden hacer hasta 4 dias antes, como el clear blue, o el lisubel (10 dias antes) cuando tiene k llegar la warry?

W
wendi_9490351
3/8/11 a las 16:15

Luna
Hola chica,

Yo me he comprado los de fertiltest, los vende una chica que está en un foro de enfemenino, los compré porque es la unica que he encontrado que se puede pagar contra-reembolso, y además la chica es super antenta, me han llegado 10 test ovulacion (de tira) 2 embarazo(de tira) 1 embarazo(termometro) mas 1 de ovulación de regalo. me han costado 12 euros mas gastos de correo, osea 17 euros, los pedí el jueves pasado y me llegaron ayer, de momento estoy muy contenta. Si alguien sabe de algo mejor que lo diga por fi

T
torahi_5291111
3/8/11 a las 16:44

Pos
yo he leído que pasados los 10 días de la relación sexual de riesgo (osea de posibilidad de embarazo, de los días fertiles)

U
usha_997069
3/8/11 a las 17:05
En respuesta a hodei_8062023

Me he hecho un test jejeje
como lo llevo en el bolso, no he podido aguantar, pero me ha salido una cosa rara, es una rayita muy flotija pero en horizontal, en vez de en vertical, jajaja eso ke es?? y segun como lo mire a mi me parece ver una rayita floja, pero solo se ve al sol...ke paranoia, yo creo que ya veo hasta visiones

por otro lado tengo la sensacion de que me va a venir la regla, ya, porke tengo molestias en los ovarios, pero es muy pronto para ke me duela

Q raro...
a lo mejor ha fallado el test? pero la línea de control sale bien? y en el papelillo de la caja no pone nada de lineas horizontales?mmm raro raro.... la línea salio antes de 10 minutos? es que despues pueden salir cosas raras...

U
usha_997069
3/8/11 a las 17:07
En respuesta a wendi_9490351

Luna
Hola chica,

Yo me he comprado los de fertiltest, los vende una chica que está en un foro de enfemenino, los compré porque es la unica que he encontrado que se puede pagar contra-reembolso, y además la chica es super antenta, me han llegado 10 test ovulacion (de tira) 2 embarazo(de tira) 1 embarazo(termometro) mas 1 de ovulación de regalo. me han costado 12 euros mas gastos de correo, osea 17 euros, los pedí el jueves pasado y me llegaron ayer, de momento estoy muy contenta. Si alguien sabe de algo mejor que lo diga por fi

Test
sonika,me podrías dar el contacto? gracias guapa

U
usha_997069
3/8/11 a las 17:11


jeje, si, goyset y yo mantenemos el foro activo por las mañanas, jajajaja
lo de mis problemas de piel, voy a ver qué tal me va el tratamiento que me ha dado, que no es agresivo... al pobre hombre le di penilla....
estoy en el dia 42 de mi ciclo. más irregular imposible! a ver si me baja y empiezo de cero...... este mes no ha habido suerte....
chicas, además de lo de poner las piernas hacia arriba, qué más hacéis?

W
wendi_9490351
3/8/11 a las 17:16

Chiquitilla
Claro guapa,

Mira donde yo los compré es FERTILTEST.COM, y el precio que te he dicho, contra-reembolso que para mi es lo mas importante. Pero acabo de mirar otros,UNITEST, parecen más baratos, pero en cantidades mas grandes, tb se pueden pagar contra-reembolso, yo si este més no me quedo pues me compraré los de unitest que vienen mas cantidades, este mes para probar espero tener bastantes.

U
usha_997069
3/8/11 a las 17:47
En respuesta a wendi_9490351

Chiquitilla
Claro guapa,

Mira donde yo los compré es FERTILTEST.COM, y el precio que te he dicho, contra-reembolso que para mi es lo mas importante. Pero acabo de mirar otros,UNITEST, parecen más baratos, pero en cantidades mas grandes, tb se pueden pagar contra-reembolso, yo si este més no me quedo pues me compraré los de unitest que vienen mas cantidades, este mes para probar espero tener bastantes.

Gracias!
voy a mirar a ver... has visto que hay un test de saliva, que funciona como un microscopio y es reutilizable? alguien lo conoce? es fiable?

U
usha_997069
3/8/11 a las 17:49
En respuesta a hodei_8062023

Claro nena
para ti es mas importante el bebe, asi ke si lo de la piel no es grave, no lo dudes y sigue buskandolo

Gracias, goyset
eres un solete, guapa

W
wendi_9490351
3/8/11 a las 17:54

Jennyta
pues claro!!!!!!!!!!!!

si te tiene que venir hoy, realmente ya podrias hacertele y podria darte un resultado bastante fiable, pero si puedes esperar hasta el sabado pues mejor, aunque yo no aguantaria!!!!!!!!!!

M
manela_7248792
3/8/11 a las 21:25
En respuesta a wendi_9490351

Chiquitilla
Claro guapa,

Mira donde yo los compré es FERTILTEST.COM, y el precio que te he dicho, contra-reembolso que para mi es lo mas importante. Pero acabo de mirar otros,UNITEST, parecen más baratos, pero en cantidades mas grandes, tb se pueden pagar contra-reembolso, yo si este més no me quedo pues me compraré los de unitest que vienen mas cantidades, este mes para probar espero tener bastantes.


Gracias guapa por la informacion,voy a hechar un vistazo haber si me animo a comprarlos si no me viene mñn la jejejej
saludos a todasssssssssssss

H
hnia_9008075
3/8/11 a las 21:39

Hola chicas
hola a todas bueno deciros q hoy me han repetido la beta y de 192,1 me ha subido a 366.8 yo espero q sea bueno
ahora me keda esperar al viernes a ver q me dicen
por cierto como vais a las q os toca la no warry ahora????
sabeis algo de na3lu?? le tocaba para el 31/1 de agosto y no hay notocias de ella nadie sabe nada???
muchos besos a todas
y a las q le salen la rayita muy clarita q sepais q es positivo ya q a mi me paso igual jjijij

W
wendi_9490351
3/8/11 a las 22:41

Estais muy calladitas.....
CONSO, Me alegro un monton que vaya bien, ya veras que en unos dias ni te acuerdas del susto.

ALMA, donde te metes cielo????????? no sabemos de ti en dias, a ver si te conectas......

KANARIAS, como lo llevas guapa???????? has empezado a hacer deberes ya????, yo estoy a punto.

ANA, como llevas estos dias???? a ver si me cuentas algo que te estoy echando de menos!!!!

GOYISET, cuando en el test te sale una rayita aunque sea muy fina es positivo, pero lo tuyo es muy raro, hazte otro test mejor

A TODAS LAS DEMAS, MUCHOS BESOS Y A CONTARNOS VUESTRAS COSILLAS.

W
wendi_9490351
3/8/11 a las 23:14

Ana
Gracias guapa, de momento no me voy a agobiar o por lo menos lo voy a intentar, me voy a hacer uno al dia hasta que vea la ovulación y ya está,

Que bien lo de la eco, que ganas de verlo, eh???????? bueno se que todo saldrá bien.

Veo muy bien que no lo hayais dicho a nadie, yo tengo pensado hacer lo mismo, siempre habrá tiempo para contarlo y así se pasa más tranquilo.

un besico y buenas noches, que tendrias que estar ya en la camita.

S
sabine_8622986
3/8/11 a las 23:33
En respuesta a manela_7248792

Test por internet
hola a todas!!!!!!
os habeis comprado los test de ovulacion por internet??????? en que pagina?????
un besito

Yo los de unitest
los pedi un sabado por la noche y el martes por la mañana ya los tenia.me costaron 10e+3.50 de gatos de envio.

S
sabine_8622986
3/8/11 a las 23:38
En respuesta a wendi_9490351

Buenos dias
Hola niñas!!!!!!!!!!!

Pues ya me he hecho el test de ovulacion, es mi 10 día de ciclo y me ha dado negativo, tengo 11 así que espero tener para este més por lo menos, si no tendré que ir corriendo a la farmacia.... pero este mes me encuentro la ovulación.

MUCHAS GRACIAS A TODAS, aunque os parezca una tonteria me habeis ayudado mucho.

UN BESICO.

GOYISET, QUE TE QUEDA POQUITO!!!!!!!!!!

Sonika
yo tambien estoy con los test.es mi dia 12 del ciclo y desde el 9 me ago los test y negativo.haber si pronto aparece la dichosa rayita.yo me los ago por la tarde vosotras???

W
wendi_9490351
4/8/11 a las 13:15

Buenos dias
Hola mis niñas!!!!!!

Hoy me he hecho mi 2 test de ovulación, estoy en el dia 11 de mi ciclo, y me ha salido una rayita muy fina, sé que es un negativo, pero yo estoy positiva y creo que mñn y pasado me vá a salir mas fuerte, hasta llegar a mi positivo, y entonces..... a atacar!!!!!

He ido a mi médico de cabecera, le he dicho que estoy buscando mi embarazo, que estoy en el tercer mes de busqueda, que estaba tomando onagra (me ha dicho que mu bien) foli12 (me lo ha cambiado a yodofol o algo asi) que dice que es mejor, y que en breve quiere verme con mi barriguita, jajaja que majo es.

Como estais vosotras????

GOYISET, te has repetido el test?
CHIQUITILLA, tu como vas?
KANARIAS, superpositivas, vale? k este mes es nuestro!!!
CONSO, todo vá a ir genial
ALMA, donde te metes?
NA3LU, cuentanos algo.....
ANA, poquito pa tus vacas, y a relajarte....

A LAS DEMAS BESOS, Y CONTARNOS ALGO, QUE ESTOY ABURRIAAAAAAAAA

U
usha_997069
4/8/11 a las 13:34
En respuesta a wendi_9490351

Buenos dias
Hola mis niñas!!!!!!

Hoy me he hecho mi 2 test de ovulación, estoy en el dia 11 de mi ciclo, y me ha salido una rayita muy fina, sé que es un negativo, pero yo estoy positiva y creo que mñn y pasado me vá a salir mas fuerte, hasta llegar a mi positivo, y entonces..... a atacar!!!!!

He ido a mi médico de cabecera, le he dicho que estoy buscando mi embarazo, que estoy en el tercer mes de busqueda, que estaba tomando onagra (me ha dicho que mu bien) foli12 (me lo ha cambiado a yodofol o algo asi) que dice que es mejor, y que en breve quiere verme con mi barriguita, jajaja que majo es.

Como estais vosotras????

GOYISET, te has repetido el test?
CHIQUITILLA, tu como vas?
KANARIAS, superpositivas, vale? k este mes es nuestro!!!
CONSO, todo vá a ir genial
ALMA, donde te metes?
NA3LU, cuentanos algo.....
ANA, poquito pa tus vacas, y a relajarte....

A LAS DEMAS BESOS, Y CONTARNOS ALGO, QUE ESTOY ABURRIAAAAAAAAA

Hola guapa!
pos yo aqui sigo, sin mi warry (van 43 días de ciclo, increible).... He pensado en comprarme los TO o el test de saliva, pero no sé qué es mejor.... porque con estos ciclos tan raros nunca voy a saber cuándo ovulo... si el lunes no me ha bajado, llamo a mi gine y que me eche un ojo, que esto no es normal. No había pensado en ir a mi médico de cabecera.... pero creo que voy a pedir cita... Ayer vi las cápsulas de onagra en un eroski, y no las compré porque me parecieron carísimas (unos 23 ) y ponía que había que tomar 6 al día (2 con cada comida)... y como ya me había dejado una pasta con el tratamiento de la piel, pues no las compré... Estoy un poco desilusionada este mes....
Sigue contándonos qué tal te va con los test!!
un beso fuerte

M
manela_7248792
4/8/11 a las 14:25

Holaaaa
buenas a todas!!!!!!
Q tal vais chicas?yo esperando a q NO venga mi warry jeje,en teoría me tiene qvenir entre hoy y mañana y de momento ningún síntoma.haber sí no aparece...ainsss

U
usha_997069
4/8/11 a las 14:40
En respuesta a manela_7248792

Holaaaa
buenas a todas!!!!!!
Q tal vais chicas?yo esperando a q NO venga mi warry jeje,en teoría me tiene qvenir entre hoy y mañana y de momento ningún síntoma.haber sí no aparece...ainsss

Suerte lunita
a ver si nos das una alegría

W
wendi_9490351
4/8/11 a las 14:51

Ay mis niñas.......
CHIQUITILLA, yo he oido hablar de los test esos de saliva, dicen que valen unos 30 euros y duran muchisimo..... pero es un poco delicado, porque si pones mucha saliva no vale, si pones poca tampoco.... no se creo que si no te funcionan los test deberias decirselo a tu gine, a ver que te recomienda.

ANA, hay que ver.... una lentejita, algo tan pequeño y como nos alegra la existencia, tu cuidate y si te aburres.... pues te conectas y nos lees un ratito y nos cuentas como vas.

GOYISET, que callada estás hoy paisana mia, a ver si nos cuentas como vas.....

LUNA, a ver si este es tu més.....te deseo toda la suerte del mundo

KANARIAS...... a ver si te conectas..... no estaras todo el tiempo haciendo deberes....jijiji

NA3LU, ALMA, Y LAS DEMAS.....COMO ESTAIS?????????

M
manela_7248792
4/8/11 a las 15:10

Ánimo nalu
nalu,estáte tranquila y tomate el tiempo que necesites,hay veces qes mejor dejar que pase el tiempo y todo se tranquilice...mucho ánimo,SIEMPRE PENSAMIENTO POSITIVO GUAPA.!!!muchos besos

H
hodei_8062023
4/8/11 a las 15:18

Aki estoy xikas!!!
pues, no he ido a trabajar, ayer tuve que sali antes, me econtraba bastante mal, y hoy parece ke ya estoy mejor, tuve vomitos, y mucho mareo y dolor muscular. me sentaria mal algo que comi no se.
bueno os cuento, ya me kedan solo 4 dias para la regla, y sigo con dolorcikos en pechos, ovarios y espalda...pero son diferentes a los de siempre, no se.
Estoy muy ilusionada, tengo la sensacion de que algo esta creciendo dentro de mi, pero puede ser la misma ilusion ke tengo, ke me haga sentir eso.

chikitilla animo, paisana, que lio con los test esos de la saliva
luna, a ver si cantas positivo, cuando te vas a hacer el test??

H
hodei_8062023
4/8/11 a las 15:22

Sonika mas dejao muerta paisana
ke fuerte lo ke contaste de tu sueño, eske lo acabo de leer porque estaba ya en la 2 pagina...jolin, ojala esos sueños signifiquen para mi tambien fertilidad, jejeje

I
ilaria_8084358
4/8/11 a las 16:44

No te preocupes....
la esperanza es lo ultimo que se pierde...
sigue sin bajar la ...

I
ilaria_8084358
4/8/11 a las 16:58

Pues si
jennyta tu no te desanimes.. yo estoy a la espera de ir al gine y comentarle que me quiero quedar..pero no me decido a intentarlo ya en serio nose.. creo que lo que me pasa es que pienso en mi edad?¿? eso es lo de menos?¿? nose si deberia de esperarme.. tengo todo lo que hace falta pero nosee...

B
badria_9426289
4/8/11 a las 17:04
En respuesta a manela_7248792

Ánimo nalu
nalu,estáte tranquila y tomate el tiempo que necesites,hay veces qes mejor dejar que pase el tiempo y todo se tranquilice...mucho ánimo,SIEMPRE PENSAMIENTO POSITIVO GUAPA.!!!muchos besos

Muchas gracias lunaa
y a vosotras aver si alguien se anima a subir la nueva lista de las no warrys no yo lo aria pero se me da mal acerla jeje un besito para todasssssssssss !!! la mia es para el 27/8 espero ke ni la huela jaja y nose este es mi 2 mes ....un bsto y aver ke kuentan esas barriguitas como v

B
badria_9426289
4/8/11 a las 17:05
En respuesta a manela_7248792

Ánimo nalu
nalu,estáte tranquila y tomate el tiempo que necesites,hay veces qes mejor dejar que pase el tiempo y todo se tranquilice...mucho ánimo,SIEMPRE PENSAMIENTO POSITIVO GUAPA.!!!muchos besos

Muchas gracias lunaa
y a vosotras aver si alguien se anima a subir la nueva lista de las no warrys no yo lo aria pero se me da mal acerla jeje un besito para todasssssssssss !!! la mia es para el 27/8 espero ke ni la huela jaja y nose este es mi 2 mes ....un bsto y aver ke kuentan esas barriguitas como van ke me perdi un poko y no se nada wapiss muxa suerte pa todas!!

B
badria_9426289
4/8/11 a las 17:17
En respuesta a hnia_9008075

Asustadaaa
hola chicas buenos dias
la verdad esq toy muy asustada y desesperada bueno os cuento
yo me hice el clerblue el viernes por la tarde y me dio q si como todas sabeis bueno el sabado me levante manchando marron oscuro y me fui pal hospital. alli me dijeron q en la beta salia q estaba embarazada pero de muy poco tiempo.(teniendo en cuenta q la regla me tenia q venir el domingo),
me dio en 53 la beta y me dijeron q pasara el lunes (es decir ayer) para hacerme otra
bueno ayer fui y me la repitieron y me salio 192 es decir el triple yo cuando la vi me puse loca de contenta
bueno pues todo esto fue en urgencias y con los resultados me mandaron al ginecologo a planta
bueno aki llega mi pena
coge y me dice q esa beta era muy baja y q me prepare para lo peor pero q no me puede hacer eco xq es muy pronto y no se veria nada pero él no me dio muy buenas esperanzas salí de ayi llorando con una malan leche q no veas
bueno hasta el viernes tengo reposo estoy atacadaaaaa
creo q voy a ir mañana a hacerme otra beta no creo q aguante hasta el viernes q opinais????
ahh por cierto el medico parecia q estaba moskeado porque me habia hecho la prueba muy pronto
bueno muchas gracias a todas por leerme
alguna sabeis los resultados de la beta???
os kiero mucho chicas
alguien sabe algo de na3lu me tiene preocupada
muchos besos

Nenaaa!!!!
ke tal consoo como estaas!!?? akie stoy estube un pokito de bajon pero ya paso y bueno ya veras ke no es nada lo ke ocurre a veces es que los ginecologos son muy crueles y no creo ke sepan realmente el daño que puede llevar a causar sus palabras pero nada tu trankila y mucho reposo ....un besito nena y te deseo lo mejor apra las dos !!! wapaaaa

A
an0N_586921899z
4/8/11 a las 18:14

Holaaaaa chicas
como estan?perdon por desaparecer asi jajajaja,pero nunca la s deje de leer.. les cuento que estoy a una semana se mi ovulacion, mas feliz que nunca, nose por que, pero este mes siento que voy a quedar siento una energuia tannn positiva dentro de mi.. que pienzo que este tiene que ser mi mes....por ahi estoy equibocada pero me encanta sentirme asi..yo no me tomo temperatura ni nada, solo dejo que se de... si tiene que ser,sera...
estava muy ilicionada con tomar la maca andina mi marido y yo.. pero aca me sale rererere cara,28 capsulas $55 y en buenos aires capital, mucho mas barata 100 capsulas $35 o $50 es atros la diferencia, asi quesi no quedo este mes me voy hacer un viajecito y me las voy a comprar ya que no confio mucho en la compra por internet..

gracias por acordarte de mi sonika, no me he perdido, siempre te leo tus post,
que buena onda tu medico, mi gine es igual.. me encanta verte positiva yo tambien estoy asi nose bien por que pero te digo algo?no bajes los brazos, yo hace 2 años que estoy buscando y mirame todavia no he perdido las esperanzas..

a las demas chicas les deceo lo mejor de lo mejor espero contajiarlas con mi positividad asi todas estamos felices con la busqueda.. muchos besos para todas...

I
ilaria_8084358
4/8/11 a las 18:44

Yennita
gracias...voy al gine este mes.. estoy deseando de ir jeje..
k edad tienes?¿ como te dixo antes ami la verdad la edad me da igual..pero la gente que si soy muy joven que si ya no voy a poder disfrutar..y eso me agobia muxoo tengo 21 años y es mi ilusion pero me dan bajones la gente me dice que espere..

W
wendi_9490351
4/8/11 a las 19:30

Lista actualizada, si no está bien la arreglais

ita71979~~~~32~~~~31 julio~~~~TARRAGONA
Jennyta---------24------- 3 de agosto------------ GUATEMALA
esshei~~~~~28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88~~~~23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa~~~35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
goyiset~~~~26~~~ 08 de agosto-----------CARTAGENA
naynye~~~~~28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel~25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias~~~~22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma~~----~~20~----25 agosto~~~BUENOS AIRES
sonika034~~34~~~~26 agosto~~~MURCIA
Saruchi14---------24--------26agosto-------TARRAGONA
na3lu--------21-----------27 agosto----CADIZ
pilar1143~~~19~~~9 septiembre~~~~???
chiquitilla81-------30----------27 julio---------MADRID
uru~~~~???~~~~????~~~VALENCIA
pushita~~~~????~~~~????~~~????
teresa3000~~~~????~~~~????~~~? ???
hailenr~~~~~????~~~~????~~~???
yoha192~~~????~~~~????~~~???

I
ilaria_8084358
4/8/11 a las 19:42
En respuesta a wendi_9490351

Lista actualizada, si no está bien la arreglais

ita71979~~~~32~~~~31 julio~~~~TARRAGONA
Jennyta---------24------- 3 de agosto------------ GUATEMALA
esshei~~~~~28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88~~~~23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa~~~35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
goyiset~~~~26~~~ 08 de agosto-----------CARTAGENA
naynye~~~~~28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel~25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias~~~~22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma~~----~~20~----25 agosto~~~BUENOS AIRES
sonika034~~34~~~~26 agosto~~~MURCIA
Saruchi14---------24--------26agosto-------TARRAGONA
na3lu--------21-----------27 agosto----CADIZ
pilar1143~~~19~~~9 septiembre~~~~???
chiquitilla81-------30----------27 julio---------MADRID
uru~~~~???~~~~????~~~VALENCIA
pushita~~~~????~~~~????~~~????
teresa3000~~~~????~~~~????~~~? ???
hailenr~~~~~????~~~~????~~~???
yoha192~~~????~~~~????~~~???

Goyiset
eres de cartagena?¿?¿ yo tmb ... a ver si hablams jeje...tmb tng mxas ganas de tener un bb tmb tng 21 años y me pienso muxo lo del bebe pero tng mxas ganas... nose k acer ..

S
sabine_8622986
4/8/11 a las 19:55

Holaaaa
por favor apuntarme en la lista que veo que no estoy, 31 años para el 20 agosto(aunque soy irregular)
una pregunta chicas,estoy e mi dia 13 del ciclo y hoy acabo de ver la segunda raya ,pero vamos que me a costado un monton verla asi, q mirar q floja estaba.¿a cuantos dias de ovular estoy?
sonika:a mi me receto el ginecologo gestagym plus dha cuando le dije que este verano comenzaria la busqueda, y llevo desde mayo tomandolo.
yenitta:mucho animo,a seguir intentandolo,ojala la proxima vez tengas muchisima suerte.

H
hodei_8062023
4/8/11 a las 20:09
En respuesta a ilaria_8084358

Goyiset
eres de cartagena?¿?¿ yo tmb ... a ver si hablams jeje...tmb tng mxas ganas de tener un bb tmb tng 21 años y me pienso muxo lo del bebe pero tng mxas ganas... nose k acer ..

Magdik si de cartagena!!!
soy de cartagena tia, ke casualidad no? de ke parte eres??
lo de la edad es una tonteria, si estas segura de ke kieres ser mama, tienes una relacion estable de pareja y medios economicos para mantener lo ke se viene encima...pues tu palante nena, ke esto no es ninguna enfermedad, jijijiji

W
wendi_9490351
4/8/11 a las 20:54

Actualizada
CHICAS HE ACTUALIZADO LA LISTA, LAS QUE NO ESTAN QUE PONGAN SU NO FECHA Y ACTUALIZAMOS,

MAGDOK, no estás en la lista, pones tu fecha??????

esshei---------- 28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88-------- 23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa----- 35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
goyiset------- 26~~~ 08 de agosto-----------CARTAGENA
naynye--------- 28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel- 25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
chobo5-------- 31---------20agosto
knaria--------- 22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma --------- 24------- 3 de agosto------------ GUATEMALA
sonika034--- 34~~~~26 agosto~~~MURCIA
Saruchi14-------24--------26agosto-------TARRAGONA
na3lu-------- 21-----------27 agosto----CADIZ
ita71979------- 32~~~~??????~~~~TARRAGONA
pilar1143----- 19~~~9 septiembre~~~~???
chiquitilla81----30----------27 julio---------MADRID
uru-------- ?? ~~~~????~~~VALENCIA
pushita--------- ??~~~~????~~~????
teresa3000----??-----
hailenr----------??~~~~????~~~???
yoha192--------??~~~~????~~~???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir