Foro / Maternidad

Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 22:08
I
ianire_8679179
29/7/11 a las 9:48

Hola chicas
Yo también ansió mi positivo para el mes que viene, todavía me falta una semana, alrededor del 4 de agosto me tendría que venir la indeseable. Aunque ahora ando con dolorcitos como de regla, hace unas horas ya y mas en el ovario derecho. Aunque no son dolores intensos, bastantes livianos. Se me hace raro ya que a mi siempre me viene el dolor de regla el día antes o el mismo día y a las horas me llega. Que podrá ser, me alarma esto.

Bueno suerte a todas, y felicidades a las que ya tienen su positivo!! saludos.

Ver también

A
an0N_633413999z
29/7/11 a las 10:38

Muchas felicidades!!
Enhorabuenaaa!!! Q alegriaaaaaa mucha suerte y como dices tu ojala se pegue!! Besos

H
hnia_9008075
29/7/11 a las 11:32

Enhorabuenaaaa
anaaa me alegro muchisimo por ti cariño ole ole y oleee
q test te has hecho?? oju tia q ilusion mas grande tienes q estar como locaaaaaa
me he puesto hasta nerviosa cuando he visto los positivos tuyos me han entrado hasta ganas de llorar de la ilusion te lo juro
muchos besos cariñoo

A
aza_9611289
29/7/11 a las 12:08

Me apunto!
Hola!!!

Llevo unos meses (8) intentandol y nada... estoy un poco preocupada y que mejor manera para animarse que compartir esta experiencia con alguien mas!
Una abrazo!

A
aza_9611289
29/7/11 a las 12:24

Enorhabuena!
Felicidades Anna por tu positivo!!! acabo de apuntarme a la charla pero me alegro leer que ya tienes tu possitivo! ojala pronto todas las que estamos esperando lo consigamos!!! Walky espero mañana con muchas ganas para saber si nos dos una bueno noticia!!! Esta noche sal i passa-lo bien y una caiperiña no te va hacer daño porque seguramente sera la ultima que te puedas tomas este verano!!! estoy segura que esa rayita es un possitivo!!! mucha suerto y mañana informanos!!!

Una abrazo para todas!!!!

T
torahi_5291111
29/7/11 a las 12:29


QALEGRIIIIIIIIIIIIIAAA!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porfin muchachita me he puesto supe nerviosa pero qbuenooooo chos..no se ni que decirte...estoy super contenta por ti, yo que siempre me levanto y leo los correitos me acabas de dar la mayor alegria del dia jajaj un OLEEEE como conso30 espero que ahora se empiece con la rachita de positivos...felicidades cariño.

T
torahi_5291111
29/7/11 a las 12:40
En respuesta a alexia_8611842

Buenas noches!!!!
Hola chicas ya veo q stan conectadisimas..yo m conecto muy poco y cuando lo hago veo mil mensajes q bien q bieeeenn!!!!
Pero nenissss cuanto se gastan ustedes en la farmacia??????..stan todas lokitas!!!!jejejjejejrje..yo cuando m kede embarazada en el test salia muy flojito flojito asi q a las q les haya salido asi pueden tener certeza q lo stan!!!!!!..q suerteeeeeeee ojala seguidam todas vayamos diciendo q tb tenemos esas rayitas tan stupendas jejejjeje
Esperemos q sean buenas noticias las de CONSO,NA3LU,ANA...q tensiooooonn jejejejjej...

Yo creo q este mes no sera el mio tampoco ya q llevo muy mal los deberes..m obsesiono un poco en tener relaciones y despues no m aptc x solo pnsar q tngo q hacerlo para kdar preñi..stoy media hecha un lio no se si a alguna le pasara igual o yo soy la rarita

Les deseo una buena noche q todassssss y a actualizar la listaaaaaa!!!!!....un beso muy grandeee!!!!

Nayne
a mi me pasa también, me poco tan nerviosa y preocupada de que los dias de ovulación tengo que hacer los deberes que ni ganas me entran tia!! y para luego concentrarme y dejarme llevar..puff pensando to el rato en el positivo que me cuesta "llegar".
Yo creo q esto se nos irá pasando...a mi me ha pasado una o dos veces pero espero relajarme...al menos sé que no soy yo sola...asi que tu tampoco lo estas, yo creo que es algo normal.besos

T
torahi_5291111
29/7/11 a las 12:46
En respuesta a usha_997069

Pos va a ser que no.....
chicas, al final me bajé corriendo a la farmacia y me compré el Clearblue... y un negativo como una casa... La verdad es que no sé cómo decírselo a mi marido.... Otro negativo más... es normal tardar tanto? yo llevo como 9 meses...

Chiquitilla y jenny
que métodos estáis usando para saber la ovulación? a parte de los 14 días despues de la regla, os miráis la temperatura basal o el flujo vaginal? esto ayuda mucho también y te hace conocer mejor tu cuerpo. De todos modos no os desaniméis, que el positivo está cerca, ya veréis, Ana ya cantó Bingo jeje ahora empezaremos poco a poco toas, besos chicas

F
foix_7451316
29/7/11 a las 13:00

Saruchi
Hola Saruchi, bienvenida, ya verás como entrar en este post te da suerte! Ya me escapé a la farmacia a comprar el ClearBlue. La farmacéutica me dijo que era tirar el dinero, pq eran todos iguales, pero yo no quiero tener que interpretar la rayita fantasma... Ella me dijo que si veía sombra de raya en el otro que era seguro que sí, pero... Mañana os cuento. O sea, que por una caiñiriña no pasará nada, no? Besos y a hacer deberes el finde, jejejeje

L
lucely_6932938
29/7/11 a las 13:10

Felicidades !!!
ANA, FELICIDADES !!! QUE ALEGRIA !! ESTOY SUPER CONTANTA POR TI !!! A VER SI PRONTITO HABRÁ MAS MENSAJES CON POSITIVO !!!

B
badria_9426289
29/7/11 a las 13:21

++++
jaja ke bien ke suerte pues nada a disfrutarlo un besito wapa

A
alexia_8611842
29/7/11 a las 13:36


Q alegriaaa ana!!!...vamos a ser tias bieeeeeen!!!!!...ojala q nos des mucha energia de preñi y todas kedemos!!!!..ayyyyy q suerte muchachaaaa!!!!...conso,na3lu, walki...a por ellos!!!!!...ya nos diran mañana a ver q tal d todas maneras tienen algun sintomilla????

Espero q tengan una buena tarde!!!!!!...besutos a todassssssss

A
an0N_972642399z
29/7/11 a las 14:01

Hola chicas

LISTA DE BÚSQUEDA

conso30~~~~~30~~~~31/1 julio~~~ALGECIRAS
na3lu~~~~~~21~~~~31/1 agosto~~~CADIZ
ita71979~~~~32~~~~31 julio~~~~TARRAGONA
esshei~~~~~28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88~~~~~23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa026~~~~35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
naynye~~~~~28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel~~~~25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias2121~~~~22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma2034~~~~20~~~~25 agosto~~~BUENOS AIRES
sonika034~~~~34~~~~26 agosto~~~MURCIA
pilar1143~~~19~~~9 septiembre~~~~???
uru~~~~???~~~~????~~~VALENCIA
pushita~~~~????~~~~????~~~????
teresa3000~~~~????~~~~????~~~? ???
hailenr~~~~~????~~~~????~~~??? ?
walki111~~~?????~~~~????~~~???
goyiset~~~~?????~~~????~~~???
yoha192~~~????~~~~????~~~???
luna12254~~~~????~~~~????~~~?? ?

LISTA DE POSITIVOS

ana6343~~~~~38~~~~POSITIVO~~~B ARCELONA


Hola chicas, faltan por actualizar, vayan añadiéndose!!

Muchas felicidades Ana6343 por tu positivo disfrútalo mucho y aver si nos contagias a todas!!

Yo nada chicas... todavia me quedan muchos diaas!! y no quiero buscarme sintomas para que luego no sean nada!!

Besitos a todas y suerte!!

H
hnia_9008075
29/7/11 a las 14:19
En respuesta a foix_7451316

Os cuento
Ana, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Ay, por Dios, qué emoción!!!!!!!!!! Yo como os dije, me hice ayer un test de CASEN y me salía una ligeríiiiiiiiiiiiiisima rayita. Cuanto más tiempo pasaba más clara se veía, ya sé que dicen que a partir de 10 minutos no sirve, pero ahora que volví a mirarlo por la mañana (friki que soy) se ve claramente... La cuestión es que la regla me tendría que venir mañana sábado o el domingo (no soy muy regular), así que lo que voy a hacer es comprarme esta tarde el famoso Clearblue y hacérmelo mañana recién levantada. Cruzad los dedos por mí!!!!! El caso que hoy tengo cena con mis amigas y la cuestión es: ¿tomaré alguna caipiriña o ya tendré que cortarme? jajajajaja! Un beso a todas. Chikitilla, Na3Lu, hasta que no llegue la regla hay esperanza. Y si no, pues no queda otra que tranquilizarse y a ocupar el tiempo lo más posible hasta que llegue la semana fantástica. Un besote y el sábado os cuento.

Hola walky
hola cariño estamos las dos exactamente igualessss jiji
yo he vuelto a mirar el test esta mañana y se ve mas clarito q hasta mi marido por fin la ha vistoooo oeoeoeoe
ahyyy mañana por la mañana me voy a hacer el clearblue tambien a ver q nos sale muchas suerte cariño
ita, na3lu os digo lo mismo a ver si tenemos suerte jijij
muchos besos pa todasss

N
nelida_9701670
29/7/11 a las 14:30

Ueueueueueue
Felicidades Ana !!!!! yo tb estoy que me salgo,cuando lo he leido me ha dado un subidon !!!!!! ueueueueueue
De verdad que nos alegramos muchisimooooooo !!!!
Post inagurado !!!!!!
Oye pues yo creo que hoy estoy ovulando,lo tengo todo,pinchazos en los ovarios,clara de huevo y hoy la temperatura se me ha disparado 1 grado,jajajaja creeis que aguantara hasta la noche ?

W
wendi_9490351
29/7/11 a las 16:12

Hola mis niñas
Como estais hoy????
Yo ya acabando con la warry y deseando ponerme manos a la obra.

Hay que ver lo que nos ha animado el positivo de Ana, eh????

vamos a por el nuestro que está al caer!!!!!

Conso, que tal vas???

walky, cuando te hagas el test nos lo dices, vale?

A
aza_9611289
29/7/11 a las 16:28

Hola xicas!!
Como anima el post! Yo llevo dos dias con la warry y estoi deseando que llegue el sabado 13 para disfrutar de mis vacaciones y aprovechar el canvio de aires para probar suerte!! Haber si nos da suerte y conseguimos nuestro positivo tant deseado!!! Un beso para todas!!

B
badria_9426289
29/7/11 a las 16:31
En respuesta a hnia_9008075

Hola walky
hola cariño estamos las dos exactamente igualessss jiji
yo he vuelto a mirar el test esta mañana y se ve mas clarito q hasta mi marido por fin la ha vistoooo oeoeoeoe
ahyyy mañana por la mañana me voy a hacer el clearblue tambien a ver q nos sale muchas suerte cariño
ita, na3lu os digo lo mismo a ver si tenemos suerte jijij
muchos besos pa todasss


YA ME HICE ACOFAR Y SALIO UN NEGATIVO COMO UN CASTILLO

W
wendi_9490351
29/7/11 a las 16:41

Jo ana!!!!!!!!!!
Que bonitas esas palabras!!!!!!

Espero que nos des a todas mucha suerte.

Y de rollo nada, nos encantan las pablabras de animo

W
wendi_9490351
29/7/11 a las 17:08

Claro
pues claro que queremos compartir tu embarazo!!!!!

queremos saber cada cambio, cualquier cosa que quieras contarnos, ya verás como asi nos animamos más.

H
hodei_8062023
29/7/11 a las 17:31
En respuesta a an0N_972642399z

Hola chicas

LISTA DE BÚSQUEDA

conso30~~~~~30~~~~31/1 julio~~~ALGECIRAS
na3lu~~~~~~21~~~~31/1 agosto~~~CADIZ
ita71979~~~~32~~~~31 julio~~~~TARRAGONA
esshei~~~~~28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88~~~~~23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa026~~~~35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
naynye~~~~~28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel~~~~25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias2121~~~~22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma2034~~~~20~~~~25 agosto~~~BUENOS AIRES
sonika034~~~~34~~~~26 agosto~~~MURCIA
pilar1143~~~19~~~9 septiembre~~~~???
uru~~~~???~~~~????~~~VALENCIA
pushita~~~~????~~~~????~~~????
teresa3000~~~~????~~~~????~~~? ???
hailenr~~~~~????~~~~????~~~??? ?
walki111~~~?????~~~~????~~~???
goyiset~~~~?????~~~????~~~???
yoha192~~~????~~~~????~~~???
luna12254~~~~????~~~~????~~~?? ?

LISTA DE POSITIVOS

ana6343~~~~~38~~~~POSITIVO~~~B ARCELONA


Hola chicas, faltan por actualizar, vayan añadiéndose!!

Muchas felicidades Ana6343 por tu positivo disfrútalo mucho y aver si nos contagias a todas!!

Yo nada chicas... todavia me quedan muchos diaas!! y no quiero buscarme sintomas para que luego no sean nada!!

Besitos a todas y suerte!!

Me quiero apuntar en la lista, puedo??
Hola chicas, estoy buscando mi positivo tambien, y me encanta compartir esta ilusion con vosotras.

goyiset-----------26-----------10 de agosto------CARTAGENA

Ana no nos conocemos pero FELICIDADES GUAPA!!!, me alegro muxooo disfruta ahora, y dejate mimar, jejeje, a ver si se nos pega a todas como dicen por aki.

H
hodei_8062023
29/7/11 a las 17:32

Me quiero apuntar en la lista, puedo??
Me quiero apuntar en la lista, puedo??
por: goyiset

Hola chicas, estoy buscando mi positivo tambien, y me encanta compartir esta ilusion con vosotras.

goyiset-----------26-----------10 de agosto------CARTAGENA

Ana no nos conocemos pero FELICIDADES GUAPA!!!, me alegro muxooo disfruta ahora, y dejate mimar, jejeje, a ver si se nos pega a todas como dicen por aki.

A
aza_9611289
29/7/11 a las 20:53

Lista!
me apunto a la lista!
Saruchi14---------24---------Tarragona

Gracias por la bienvenida!!! Un beso a todas!

A
an0N_586921899z
29/7/11 a las 21:29

Actualizando
conso30~~~~~30~~~~31/1 julio~~~ALGECIRAS
na3lu~~~~~~21~~~~31/1 agosto~~~CADIZ
ita71979~~~~32~~~~31 julio~~~~TARRAGONA
Jennyta---------------24----------- 3 de agosto------------ Guatemala
esshei~~~~~28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88~~~~~23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa026~~~~35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
goyiset~~~~26~~~10 de agosto-----------cartagena
naynye~~~~~28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel~~~~25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias2121~~~~22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma2034~~~~20~~~~25 agosto~~~BUENOS AIRES
sonika034~~~~34~~~~26 agosto~~~MURCIA
Saruchi14---------24--------26agosto-------Tarragona
pilar1143~~~19~~~9 septiembre~~~~???
uru~~~~???~~~~????~~~VALENCIA
pushita~~~~????~~~~????~~~????
teresa3000~~~~????~~~~????~~~? ???
hailenr~~~~~????~~~~????~~~??? ?
walki111~~~?????~~~~????~~~???
yoha192~~~????~~~~????~~~???
luna12254~~~~????~~~~????~~~?? ?

chicas faltan algunos datos?

A
alexia_8611842
30/7/11 a las :33

Buenas nochesss!!!
Hola nenissss!!!!!!..q tal stan!!!..hay algun q otra q sta desaparecida q pasa??..animarse a hacer comentarios q keremos saber d todas!!!!

Les keria hacer una consultita..........desde q m hicieron el legrado cada vez q hago "fuercitas" m sale el flujo como si fuera flema y no se si esto dificultara el embarazo ustedes q creen???le ha pasado a alguna????

Alma guapa!!.no tngo ni idea como se toma la maca pero se q es para el apetito sexual!!!..asi q tu churri estara contentisimo m imagino jejejejejejje aprovechate!!!!!...

Gracias alma y nesi x seguir poniendo la lista en orden!!!!..q ya somos muchas y entre tanta charla se nos va la "pinza" jejjejejej..m gusto mucho q se diferencien una lista d buskeda y otra d positivos asi mejor xq hay motivacion para seguir nuestro camino!!!!!

A todas las nuevas BIENVENIDAS y a las demas mucho animo,suerte...en fin q podemos conseguirlo!!!!

BESITOOOOOOOOOSSSSS

F
foix_7451316
30/7/11 a las 8:04

Positivazo!!!!!!!!!!!!!
Chicas, me acabo de hacer el Clearblue, y ahi aparece, sin lugar a dudas: Embarazada 2-3 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Estoy que no me lo creo, de verdad!!!!!!!!!! Sonika, tenias razon con lo de la sombra de la raya, es que si!!!!!!! Desperte a mi marido a las 6.30 de la mañana y el pobre estaba medio apijotao, yo creo que no lo proceso todavia, jajajajaja!!! Este foro da suerte, de verdad. Llevaba casi 5 meses de busqueda, empece a escribir hace nada y de repente, zas!!!! Muchisimas gracias a todos, es genial apoyarnos unas a otras pq la gente de alrededor no esta en nuestra guerra y no nos entiende. Aqui me teneis para lo que querais. Y por cierto, para la estadistica de la lista os cuento que soy asturiana y tengo 31!!!!!!!
Besos mil!!!!!!!!!!!

F
foix_7451316
30/7/11 a las 8:12

Conso!!!!!!
Conso, guapa, estoy esperando tus buenas nuevas!!!! Esto es contagioso, eh?

W
wendi_9490351
30/7/11 a las 8:31
En respuesta a foix_7451316

Positivazo!!!!!!!!!!!!!
Chicas, me acabo de hacer el Clearblue, y ahi aparece, sin lugar a dudas: Embarazada 2-3 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Estoy que no me lo creo, de verdad!!!!!!!!!! Sonika, tenias razon con lo de la sombra de la raya, es que si!!!!!!! Desperte a mi marido a las 6.30 de la mañana y el pobre estaba medio apijotao, yo creo que no lo proceso todavia, jajajajaja!!! Este foro da suerte, de verdad. Llevaba casi 5 meses de busqueda, empece a escribir hace nada y de repente, zas!!!! Muchisimas gracias a todos, es genial apoyarnos unas a otras pq la gente de alrededor no esta en nuestra guerra y no nos entiende. Aqui me teneis para lo que querais. Y por cierto, para la estadistica de la lista os cuento que soy asturiana y tengo 31!!!!!!!
Besos mil!!!!!!!!!!!

Enhorabuena walky
Si es que ya os decia yo que una rayita es un positivo!!!!!!!!!!!

Me alegro un montón por ti, a ver si el més que viene me toca a mi que ya me tocando!!!!!

un beso y a disfrutar el find!!!!!!!!!!!

W
wendi_9490351
30/7/11 a las 8:34
En respuesta a hodei_8062023

Me quiero apuntar en la lista, puedo??
Me quiero apuntar en la lista, puedo??
por: goyiset

Hola chicas, estoy buscando mi positivo tambien, y me encanta compartir esta ilusion con vosotras.

goyiset-----------26-----------10 de agosto------CARTAGENA

Ana no nos conocemos pero FELICIDADES GUAPA!!!, me alegro muxooo disfruta ahora, y dejate mimar, jejeje, a ver si se nos pega a todas como dicen por aki.

Casi vecinas
Hola niña!!!!!!!!!!!!

Yo soy de Murcia así que estamos muy cerquita, además nos toca la no warry para el mismo dia, a ver si tenemos suerte!!!!!!!!!!!

A
aitana_6074299
30/7/11 a las 10:13

Holaa
Hola preciosas, que tal el finde?

Yo esperando para hacerme mañana la prueba aunque mi hermana no hace mas que decirme que es pronto por que solo sera a 12 dias de la ovulacion y que deberia esperar minimo 15 dias desde la ovulacion, no se yo probare y si sale que no pues nada a esperar la y si veo Que en 5 dias mas no llega pues repetire.

Jo con lo impaciente que yo soy pero bueno tambien tengo que confesar que yo creo que sera que no, no se por que pero es lo que siento en fin si sale que no pos pa la proxima se intentara

Besitos mis niñas

A
aitana_6074299
30/7/11 a las 10:14

Holaa
Hola preciosas, que tal el finde?

Yo esperando para hacerme mañana la prueba aunque mi hermana no hace mas que decirme que es pronto por que solo sera a 12 dias de la ovulacion y que deberia esperar minimo 15 dias desde la ovulacion, no se yo probare y si sale que no pues nada a esperar la y si veo Que en 5 dias mas no llega pues repetire.

Jo con lo impaciente que yo soy pero bueno tambien tengo que confesar que yo creo que sera que no, no se por que pero es lo que siento en fin si sale que no pos pa la proxima se intentara

Besitos mis niñas

U
usha_997069
30/7/11 a las 10:57
En respuesta a foix_7451316

Positivazo!!!!!!!!!!!!!
Chicas, me acabo de hacer el Clearblue, y ahi aparece, sin lugar a dudas: Embarazada 2-3 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Estoy que no me lo creo, de verdad!!!!!!!!!! Sonika, tenias razon con lo de la sombra de la raya, es que si!!!!!!! Desperte a mi marido a las 6.30 de la mañana y el pobre estaba medio apijotao, yo creo que no lo proceso todavia, jajajajaja!!! Este foro da suerte, de verdad. Llevaba casi 5 meses de busqueda, empece a escribir hace nada y de repente, zas!!!! Muchisimas gracias a todos, es genial apoyarnos unas a otras pq la gente de alrededor no esta en nuestra guerra y no nos entiende. Aqui me teneis para lo que querais. Y por cierto, para la estadistica de la lista os cuento que soy asturiana y tengo 31!!!!!!!
Besos mil!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!
Jooo que bien!! te tiene que dar un vuelco el corazón cuando sale el resultado, verdad?? muchas felicidades y a ver si nos traes suerte!!
yo después de mis dos negativos (o un pseudonegativo y un negativo clear blue) sigo sin mi warry.... esperare una semanita y si no viene la repetiré, pero no tengo muchas esperanzas este mes.... habrá que seguir intentadolo!
chicas,para poner mis datos en la estadística, ¿qué dato ponéis?
un abrazo a todas

U
usha_997069
30/7/11 a las 11:05

Una preguntilla...
Chicas, una preguntilla ... ¿sabéis se si es posible que se ovule dos veces en el mismo ciclo? es que este mes, cuando esperaba mi no warry, me vino mucho flujo blanco y cremoso-en ocasiones liquido- y algunos ratos con apariencia clara de huevo.... (por eso también pensaba que tenía mi positivo este mes... ). No sé si hay posibilidades de que esté ovulando, me ha durado como unos 6 días...
bss

A
aza_9611289
30/7/11 a las 11:51

Enhorabuena walky!!!!
Buenos dias chicas!!
Muchas felicidades walky!!!! Que alegria!!! Espero que te vaia todo muy bien y que te encuentres bien! Ya nos informaras de como va todo y ahora a disfrutar tu la barriguita!!! Espero que nos des suerte a todas!!!
Que pasen un buen dia!!!!!
Mil besos!!!!!

M
manela_7248792
30/7/11 a las 12:57
En respuesta a foix_7451316

Positivazo!!!!!!!!!!!!!
Chicas, me acabo de hacer el Clearblue, y ahi aparece, sin lugar a dudas: Embarazada 2-3 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Estoy que no me lo creo, de verdad!!!!!!!!!! Sonika, tenias razon con lo de la sombra de la raya, es que si!!!!!!! Desperte a mi marido a las 6.30 de la mañana y el pobre estaba medio apijotao, yo creo que no lo proceso todavia, jajajajaja!!! Este foro da suerte, de verdad. Llevaba casi 5 meses de busqueda, empece a escribir hace nada y de repente, zas!!!! Muchisimas gracias a todos, es genial apoyarnos unas a otras pq la gente de alrededor no esta en nuestra guerra y no nos entiende. Aqui me teneis para lo que querais. Y por cierto, para la estadistica de la lista os cuento que soy asturiana y tengo 31!!!!!!!
Besos mil!!!!!!!!!!!

Felicidades
enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

haber si es verdad que esto es contagioso y lo conseguimos nosotras tambien jajajaj

muchas felicidada

B
badria_9426289
30/7/11 a las 12:58
En respuesta a foix_7451316

Positivazo!!!!!!!!!!!!!
Chicas, me acabo de hacer el Clearblue, y ahi aparece, sin lugar a dudas: Embarazada 2-3 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Estoy que no me lo creo, de verdad!!!!!!!!!! Sonika, tenias razon con lo de la sombra de la raya, es que si!!!!!!! Desperte a mi marido a las 6.30 de la mañana y el pobre estaba medio apijotao, yo creo que no lo proceso todavia, jajajajaja!!! Este foro da suerte, de verdad. Llevaba casi 5 meses de busqueda, empece a escribir hace nada y de repente, zas!!!! Muchisimas gracias a todos, es genial apoyarnos unas a otras pq la gente de alrededor no esta en nuestra guerra y no nos entiende. Aqui me teneis para lo que querais. Y por cierto, para la estadistica de la lista os cuento que soy asturiana y tengo 31!!!!!!!
Besos mil!!!!!!!!!!!


PRECIOSA FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!! NO SABES COMO ME ALEGRO QUE BIEN VAIS UNA TRAS OTRA JAJAJA OJALA SE LLENEIS DE POSITIVOSS Y A TI SONIKA PARA EL MES KE VIENEE EMM JAJA UN BESITO GUAPISIMA

W
wendi_9490351
30/7/11 a las 13:49

Como vais?
Hola mis niñas,

como van este sabado?????????

las del positivo en las nubes (es envidia sana) las que esperais ansiosas.....

y las que estais como yo, desesperadas......

bueno ya llegara nuestro momento.

CONSO ME TIENES EN ASCUAS, COMO HA IDO LO TUYO????????

H
hnia_9008075
30/7/11 a las 15:19

Otrooo+++++++++++++
hola chicassss pues ayer por la tarde no me pude aguantar y en el trabajo me hice el clearblue y oleeee salio EMBARAZADA 1-2 jijij oleeee
no os lo he dicho antes ya q ayer llegue super tarde a casa
esta mañana me he levantao con fuerte dolor de ovarios y manchando marron oscuro y acabo de llegar del hospital
menos mal q en la beta esta bien pero me ha mandao reposo pero el medico creeo q es lo de la implantacion ya q hasta mañana no es realmente mi primera falta jjijij
ENHORABUENA ANA Y WALKYYY
ITA. NA3LU COMO LO LLEVAIS?
YO ESTOY Q NI ME LO CREO TODAVIA, ESTOY EN UNA NUBE JJIJIJ
MUCHOS BESOS PARA TODASSSS

U
usha_997069
30/7/11 a las 15:22
En respuesta a hnia_9008075

Otrooo+++++++++++++
hola chicassss pues ayer por la tarde no me pude aguantar y en el trabajo me hice el clearblue y oleeee salio EMBARAZADA 1-2 jijij oleeee
no os lo he dicho antes ya q ayer llegue super tarde a casa
esta mañana me he levantao con fuerte dolor de ovarios y manchando marron oscuro y acabo de llegar del hospital
menos mal q en la beta esta bien pero me ha mandao reposo pero el medico creeo q es lo de la implantacion ya q hasta mañana no es realmente mi primera falta jjijij
ENHORABUENA ANA Y WALKYYY
ITA. NA3LU COMO LO LLEVAIS?
YO ESTOY Q NI ME LO CREO TODAVIA, ESTOY EN UNA NUBE JJIJIJ
MUCHOS BESOS PARA TODASSSS

Enhorabuena, conso30!!!!!!!!+++++++++++++
Que buena noticia, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Nos dais esperanza a todas!!!! un abrazo

H
hnia_9008075
30/7/11 a las 15:23
En respuesta a foix_7451316

Positivazo!!!!!!!!!!!!!
Chicas, me acabo de hacer el Clearblue, y ahi aparece, sin lugar a dudas: Embarazada 2-3 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Estoy que no me lo creo, de verdad!!!!!!!!!! Sonika, tenias razon con lo de la sombra de la raya, es que si!!!!!!! Desperte a mi marido a las 6.30 de la mañana y el pobre estaba medio apijotao, yo creo que no lo proceso todavia, jajajajaja!!! Este foro da suerte, de verdad. Llevaba casi 5 meses de busqueda, empece a escribir hace nada y de repente, zas!!!! Muchisimas gracias a todos, es genial apoyarnos unas a otras pq la gente de alrededor no esta en nuestra guerra y no nos entiende. Aqui me teneis para lo que querais. Y por cierto, para la estadistica de la lista os cuento que soy asturiana y tengo 31!!!!!!!
Besos mil!!!!!!!!!!!

Oleeee
ENHORABUENA WALKYYY ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI Y AKI TIENE TAMBIEN MI POSITIVOOOOO
Q ALEGRIA
ERES PRIMERIZA???? SI ES ASIN COMO YO NO LO SOY PUES NADA MAS Q ME TIENES Q PREGUNTAR OK???
MUCHOS BESITOS

B
badria_9426289
30/7/11 a las 15:28
En respuesta a hnia_9008075

Otrooo+++++++++++++
hola chicassss pues ayer por la tarde no me pude aguantar y en el trabajo me hice el clearblue y oleeee salio EMBARAZADA 1-2 jijij oleeee
no os lo he dicho antes ya q ayer llegue super tarde a casa
esta mañana me he levantao con fuerte dolor de ovarios y manchando marron oscuro y acabo de llegar del hospital
menos mal q en la beta esta bien pero me ha mandao reposo pero el medico creeo q es lo de la implantacion ya q hasta mañana no es realmente mi primera falta jjijij
ENHORABUENA ANA Y WALKYYY
ITA. NA3LU COMO LO LLEVAIS?
YO ESTOY Q NI ME LO CREO TODAVIA, ESTOY EN UNA NUBE JJIJIJ
MUCHOS BESOS PARA TODASSSS

Nenaaaaaaaaaaaa
aii k no me lo creoooooooooooooo por diossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajaaj ajajaja ke biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnn aiinnsssss pues nada muchisimo cuidaditoo aii si eske no se ke decir me imajino lo feliz ke estas jaaja un besitoooooooooooooooooooo y felicidadessss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hodei_8062023
30/7/11 a las 15:58

Enhorabuena a las preñis, y mirad ke me ha pasado!!!!
Esta mañana, se me ha ocurrido hacerme un test de ovulacion para ver ke me salia, y mi sorpresa es, ke me ha dado positivo, y no lo entiendo porke estoy a 8 dias de la regla, he oido ke a veces esos test detectan tambien la hormona del embarazo, que opinais vosotras?? ufff ke larga se hace la espera, me kiero hacer un test yaaa jajaja

A
aitana_6074299
30/7/11 a las 16:59
En respuesta a hnia_9008075

Otrooo+++++++++++++
hola chicassss pues ayer por la tarde no me pude aguantar y en el trabajo me hice el clearblue y oleeee salio EMBARAZADA 1-2 jijij oleeee
no os lo he dicho antes ya q ayer llegue super tarde a casa
esta mañana me he levantao con fuerte dolor de ovarios y manchando marron oscuro y acabo de llegar del hospital
menos mal q en la beta esta bien pero me ha mandao reposo pero el medico creeo q es lo de la implantacion ya q hasta mañana no es realmente mi primera falta jjijij
ENHORABUENA ANA Y WALKYYY
ITA. NA3LU COMO LO LLEVAIS?
YO ESTOY Q NI ME LO CREO TODAVIA, ESTOY EN UNA NUBE JJIJIJ
MUCHOS BESOS PARA TODASSSS

Felicidades!!!
ainss que ilusion por los positivos no puedo llegar a imaginarme lo que podeis sentir ahora mismo.FELICIDADES!!!!

bueno yo calculando tendria que no venir el 3/8 ya que ovule el dia 19/7 serian 15 dias.
mañana me hare la prueba por probar y si sale que no pues esperare a que baje la si no ha bajado el dia 5 repetire.

dios que rollo esto de esperar.

W
wendi_9490351
30/7/11 a las 18:48

Increible
Niñas esto es increible!!!!!!!!!!!!!

Las tres habeis acertado, y me dá que esto no se vá a quedar así, vamos a seguir cantando positivos, pues a cuidarse las tres y a contarnos como os vá

un besico a las preñis, y mucho animo a las demás

W
wendi_9490351
30/7/11 a las 18:52

A las preñis
Mis niñas, espero que esteis aquí dandonos animos, ideas, consejos a las demás.

Ojalá sea este mi mes............

H
hodei_8062023
30/7/11 a las 19:01

No me siento aceptada
Llevo 1 semana escribiendo en este foro, he intentado integrarme, he dado varias opiniones dentro de mis conocimientos a xikas ke tenian dudas...etc, pero, he exo varias preguntas y me siento ignorada, pues NADIE, me ha exo ni un comentario. Se ke es un dia increible, por los positivos,y me alegro muxo por las xikas...pero me da la sensacion de ke teneis un circulo cerrado las ke mas tiempo llevais.

A
aitana_6074299
30/7/11 a las 19:12
En respuesta a hodei_8062023

No me siento aceptada
Llevo 1 semana escribiendo en este foro, he intentado integrarme, he dado varias opiniones dentro de mis conocimientos a xikas ke tenian dudas...etc, pero, he exo varias preguntas y me siento ignorada, pues NADIE, me ha exo ni un comentario. Se ke es un dia increible, por los positivos,y me alegro muxo por las xikas...pero me da la sensacion de ke teneis un circulo cerrado las ke mas tiempo llevais.

No mujer
Que va mujer si este lleva muy poquitos dias hecho, sera casualidad pero normalmente hablamos entre todas.

B
badria_9426289
30/7/11 a las 19:17
En respuesta a hodei_8062023

No me siento aceptada
Llevo 1 semana escribiendo en este foro, he intentado integrarme, he dado varias opiniones dentro de mis conocimientos a xikas ke tenian dudas...etc, pero, he exo varias preguntas y me siento ignorada, pues NADIE, me ha exo ni un comentario. Se ke es un dia increible, por los positivos,y me alegro muxo por las xikas...pero me da la sensacion de ke teneis un circulo cerrado las ke mas tiempo llevais.

Lleva razon somos muxass ...
ademas yo eske estoy anciosa mira te cuento soy una impaciente y me ice un test a 4 dias de mi falta y nada un negativo gigante y aora leyendo vi ke alguna tenia una raya muy flojita y zas positivo pues yo asta lo desarme para verlo mejor y nada se ve la raya ajaja pero solo kon el sol jajajaj vamos ilusiones mias en fin loka perdia lo ves pero no esk no te keramos aki contra mas seamos mas animos para todass!! un besito

A
aitana_6074299
30/7/11 a las 19:19
En respuesta a hodei_8062023

Enhorabuena a las preñis, y mirad ke me ha pasado!!!!
Esta mañana, se me ha ocurrido hacerme un test de ovulacion para ver ke me salia, y mi sorpresa es, ke me ha dado positivo, y no lo entiendo porke estoy a 8 dias de la regla, he oido ke a veces esos test detectan tambien la hormona del embarazo, que opinais vosotras?? ufff ke larga se hace la espera, me kiero hacer un test yaaa jajaja

Pues...
Alguna chica si que les dio positivo es de ovulacion pero 2 o 3 dias antes de la . 8 dias me parecen muchos pero no se,
Pero tambien hay chicas que les salio que si y a los dias les vino la .

Es un rollo y esperar mas

A
aitana_6074299
30/7/11 a las 19:23
En respuesta a badria_9426289

Lleva razon somos muxass ...
ademas yo eske estoy anciosa mira te cuento soy una impaciente y me ice un test a 4 dias de mi falta y nada un negativo gigante y aora leyendo vi ke alguna tenia una raya muy flojita y zas positivo pues yo asta lo desarme para verlo mejor y nada se ve la raya ajaja pero solo kon el sol jajajaj vamos ilusiones mias en fin loka perdia lo ves pero no esk no te keramos aki contra mas seamos mas animos para todass!! un besito

Tu que??
Al final llego la ?? O esta a la espera como yo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir