Foro / Maternidad

Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 22:08
A
aitana_6074299
28/7/11 a las 7:18
En respuesta a hnia_9008075

Ita
por cierto ita tu como lo llevas?? q he mirado la lista y he visto q eres para el mismo dia jijij
ayyyy q nerviosss

Nerviosa jiji
Deseando que llege ya el domingo sea si o no tengo ya ganas ainsss la espera es fatal.
Y tu que tal? Y las demas?

Ver también

W
wendi_9490351
28/7/11 a las 8:37

Hola mis niñas
Buenos dias!!!!!!!!!!!

Ya veo que por aquí no se descansa, hay mensajes a todas las horas, es que no podeis dormir????????

Bueno yo acabo de desayunar, voy a tomarme mi acido folico, mi onagra y a dormir, jijiji.

Luego me conecto y espero ver muchos mensajes guapas!!!!!! y ojalá que alguna se haga el test y vea un positivo.

besicos.

W
wendi_9490351
28/7/11 a las 8:40

Jajaja
Hemos escrito las dos a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

No quiero hacerte ilusiones falsas, pero yo me hice uno y la rayita apenas se veía, y hoy tiene 10 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMPRA EL LISUBEL

Y si, no te haces una idea, toda la noche en el trabajo acordandome......

L
lucely_6932938
28/7/11 a las 8:43
En respuesta a alexia_8611842

Buenas noches!!!
Hola chicasss ya veo q algunas stan un pelin nerviosillas x la incertidumbre d de q pasara el finde pero bueno les doy mucho animo y energia positiva q seguro conseguiremos el positivo!!!!! ...
Nos hemos olvidado de la listaaaa asi q ACTUALIZACION INMEDIATA!!!! jejejjejejjej

ana6343~~~~~38~~~~29 julio~~~BARCELONA
conso30~~~~~30~~~~31/1 julio~~~ALGECIRAS
na3lu~~~~~~21~~~~31/1 agosto~~~CADIZ
ita71979~~~~32~~~~31 julio~~~~TARRAGONA
esshei~~~~~28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88~~~~~23~~~~9 agosto~~~TENERIFE
turquesa026~~~~35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
naynye~~~~~28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel~~~~25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias2121~~~~22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma2034~~~~20~~~~25 agosto~~~BUENOS AIRES
sonika034~~~~34~~~~26 agosto~~~MURCIA
pilar1143~~~19~~~9 septiembre~~~~???
uru~~~~???~~~~????~~~VALENCIA
pushita~~~~????~~~~????~~~????
teresa3000~~~~????~~~~????~~~? ???
hailenr~~~~~????~~~~????~~~??? ?
walki111~~~?????~~~~????~~~???
goyiset~~~~?????~~~????~~~???
yoha192~~~????~~~~????~~~???
luna12254~~~~????~~~~????~~~?? ?

Q bien q haya tanta actividad!!!..m gustaria poder star mas conectada con ustedes pero m es imposible!!!!!...muchas gracias a las q no descansan en contestarnos y hacernos salir de nuestras dudillas!!!!jejejejejeje
Espero q las q no hayan escrito ultimamente estes muyy biennnnn!!!!...les deseo lo mejor chicas y a seguir con nuestro "micro" post tan positivo!!!!!!....q descansen!!!!..hasta mañana otro ratito jejejjejej...besitooooooosss!! !!

Holaaa
hola, me apunto en tu lista
iris69131 - 32 años - barcelona
actualmente con regla (
estoy muy depre hoy !!!

W
wendi_9490351
28/7/11 a las 8:47
En respuesta a lucely_6932938

Holaaa
hola, me apunto en tu lista
iris69131 - 32 años - barcelona
actualmente con regla (
estoy muy depre hoy !!!

Yo tambien
No te preocupes guapa

yo tambien estoy con la warry, pero en un par de dias me pongo las pilas, apunta el dia de tu no warry, y veras como la espera es más amena!!!!!

L
lucely_6932938
28/7/11 a las 8:48

Hola
hola !!
no sé como aguantas esperar hasta domingo !! porque no haces el test ClearBlue , es digital Y LA RESPUESTA ES MUY CLARA ALLI !! he oido que este test es el mejor y mas fiable ! te deseo suerte !!!!
cuanto tiempo lo estás intentando ??

F
foix_7451316
28/7/11 a las 9:12

Qué nervios por dios!!!!!!
A ver, mis datos para la lista: Soy asturiana, tengo 31 años y espero que "no me venga" nuestra amiga para el día 30 o 31 de julio, es decir, para ya!!!!!!!
Ay, Ana, a ver si tienes suerte, seguro que sí, pq si se insinúa la 2 rayita... Yo sólo me hice el test una vez y me salía una sola raya y el resto blanco inmaculado.
Conso, qué test te compraste? Yo no sé qué hacer, estoy nerviosísima, por un lado me apetece comprar algún test y probar y por otro no sé si esperar al domingo para ver si mientras tanto aparece. Además mis ciclos no son regulares, el mes pasado 27 días, el anterior 32... Un asquito!!!!
Iris, guapa, no te deprimas, ya sé que es fácil decirlo. Tú piensa que en 10 días ya tienes otra oportunidad, a darle al tema y disfrutar. Estos días post-regla no te deprimas, haz deporte, pasea y ocupa el tiempo. Mucho ánimo y piensa que somos muchísimas a las que nos pasa lo mismo!!!!!!! Ya tendremos suerte.
Sonika, gracias por los ánimos.
Un beso a todas!!

A
aitana_6074299
28/7/11 a las 10:37

Ainsss que nervios
Niña mañana ya es el dia ainsss el mio el domingo/lunes pero estoy ataca.

Espero que al final se te marque bien esa rallita
Ainsss yo esperare al domingo.

Que dia ovulaste tu? Cuantos dias te tarda en llegar la regla despues de ovular?

L
lucely_6932938
28/7/11 a las 11:16
En respuesta a wendi_9490351

Yo tambien
No te preocupes guapa

yo tambien estoy con la warry, pero en un par de dias me pongo las pilas, apunta el dia de tu no warry, y veras como la espera es más amena!!!!!

Gracias a todas
gracias a todas !!!
como cada mes, el primer día de regla llevo fatal , no logro animarme.. bueno, mañana ya estaré mejor .
la verdad que este forum me ayuda muchisimo, ya que de este tema hablo solamente con mi pareja, con nadie mas...
a ver si pronto recibimos un mensaje de algunas QUE SI HAN LOGRADO ESTA GRAN SUEÑO DE SER MAMA !!!

H
hnia_9008075
28/7/11 a las 12:12

No se q pensarrr ana igual q tu
hola chicas bueno el test q me compre anoche se llama acofar y os informo q tiene un 20 es decir mejor todavia q el clearblue
al final no he podido esperar y me lo he hecho esta mañana ayyyy q me sale la segunta rayita pero tan floja q ahi q mirarla bastante para verla y si se mira en el sol se ve igual mi marido dice q no la ve jiij pero creo q estaba muy nervioso pero yo si la veo aunq me cueste trabajo ayyy dios q nerviosssss esperare hasta el domingo (si aguanto) para hacerme otro esq despues de mi ultima vez me da miedo
chicas decidme algoooo por favor q no se q pensarrr ahh y todavia me keda hasta el domingo para la no warry
si es verdad q es positivo este test es mejor q el clerblue
besos para todas

H
hnia_9008075
28/7/11 a las 14:30

Knarias
muchas gracias por tu animo
mi marido sigue sin ver la raya lo unico q me he dicho esq ve una sobra y ya ta ayy dios a ver si veo rayas donde no las ahi??
besos

H
hnia_9008075
28/7/11 a las 14:50

Otra marca
he encontrado otra marca q es a los 20 al igual q el acofar se llama cuvetest
estoy de los nerviosssssss jijiji
besos pa todas

H
hodei_8062023
28/7/11 a las 15:00

Teresa
No me acuerdo como se llama, eske es una marca inglesa, porque ahora mismo estoy viviendo en manchester, jejeje

H
hodei_8062023
28/7/11 a las 15:03
En respuesta a wendi_9490351

Ana
Yo de Murcia, nada estamos a unos 600 km, pero bueno por aquí parece que estamos más cerca, oye te de positivo o no por favor no dejes de comunicarte que aunque no lo creas a las que más hablais, os tengo presentes en mi pensamiento todo el dia!!!!!!

De murcia??
Anda y yooo, tia, de cartagena en concreto, jeje, ke alegria

H
hodei_8062023
28/7/11 a las 15:06

Preciosas por favor!!!
Me llamo Lydia ,y tengo 26 años, me encanta este foro, y hace algunos añitos estaba super enganchada.
Me gustaria ke me aceptarais con vosotras. Os comento que varias veces he pedido ayuda pero, nadie me contesta, o a lo mejor es que no se mirar las respuestas, jeje copio de nuevo el mensaje a ver si alguna puede ayudarme.


Creo que empece la ovulacion este mes antes de tiempo a los 10-12 dias del ultimo periodo, y el dia que pensaba que empezaba con la ovulacion me hice un test de ovulacion y me dio positivo, tuve relaciones con mi marido,y al dia siguiente pensando en que aun estaria ovulando y me hice otro y dio negativo, entonces no se, si puede ser que diera negativo. Mi pregunta es: puede ser ke diera negativo porque ya habia concebido, o eso no es posible??

H
hodei_8062023
28/7/11 a las 15:12
En respuesta a hnia_9008075

No se q pensarrr ana igual q tu
hola chicas bueno el test q me compre anoche se llama acofar y os informo q tiene un 20 es decir mejor todavia q el clearblue
al final no he podido esperar y me lo he hecho esta mañana ayyyy q me sale la segunta rayita pero tan floja q ahi q mirarla bastante para verla y si se mira en el sol se ve igual mi marido dice q no la ve jiij pero creo q estaba muy nervioso pero yo si la veo aunq me cueste trabajo ayyy dios q nerviosssss esperare hasta el domingo (si aguanto) para hacerme otro esq despues de mi ultima vez me da miedo
chicas decidme algoooo por favor q no se q pensarrr ahh y todavia me keda hasta el domingo para la no warry
si es verdad q es positivo este test es mejor q el clerblue
besos para todas

Conso
A mi tambien me ha pasado, que yo veo la rayita flojita y mi marido no ve nada...jajaja, ya no se si eske nosotras vemos rayas donde no las hay, por la misma ilusion, o si puede ser que estes embarazada y lo hayas conseguido!!!!
Espero que siiiiiiii

A
alexia_8611842
28/7/11 a las 15:22
En respuesta a hodei_8062023

Preciosas por favor!!!
Me llamo Lydia ,y tengo 26 años, me encanta este foro, y hace algunos añitos estaba super enganchada.
Me gustaria ke me aceptarais con vosotras. Os comento que varias veces he pedido ayuda pero, nadie me contesta, o a lo mejor es que no se mirar las respuestas, jeje copio de nuevo el mensaje a ver si alguna puede ayudarme.


Creo que empece la ovulacion este mes antes de tiempo a los 10-12 dias del ultimo periodo, y el dia que pensaba que empezaba con la ovulacion me hice un test de ovulacion y me dio positivo, tuve relaciones con mi marido,y al dia siguiente pensando en que aun estaria ovulando y me hice otro y dio negativo, entonces no se, si puede ser que diera negativo. Mi pregunta es: puede ser ke diera negativo porque ya habia concebido, o eso no es posible??

Goyiset
Hola guapa!!..no puedo ayudart mucho ya q no m he hecho nunca un test d ovulacion lo q hago es simplemente contabilizar los dias q pueda caer la ovulacion!!!y cuando hago los deberes kedarme con los pies pa'rriba unos diez minutillos jejejejejejj....spero q sigas enganchada a este post y d nada q hagamos la lista d nuevo t ponemos las fechas!!!..besitossss!!!!

N
nelida_9701670
28/7/11 a las 15:24

Bienvenida
Hola Lidia bienvenida,como verás este foro esta muyyyy activo jajajaja y estamos todas igual buscando y buscando nuestro superpositivo.El Iphone no me para de pitar todo el día con eso de que tengo nuevos mensajes jajajaja,ainss estas chicas foreras no descansan !!!!
A lo que preguntas no se muy bien que contestarte porque por lo que yo tengo entendido,el día que ovulamos tenemos un tipo de hormona que esta que "se sale " para que me entiendas,ese tipo de test las detectan pero claro no es un test de embarazo por lo cual si estuvieras preñi dudo mucho que lo detectara,y en caso de que lo hiciera creo que tan solo un día sería muy pronto para poderlo detectar.Asi que te soltare la parrafada que me da tanto corage que me diga mi marido,no te precipites,esto es como el día de reyes que hay que esperar al día para abrir el regalito.Antes no toca,y todo lo que pensemos antes pues bueno ....solo nos sirve para aliviar la incertidumbre.Da palo pero es asi,ojala que llegue pronto y nos lo cuentessss.
Chicas !!!! a quien le toca ahora? es q ya con tanto mensaje me he terminado perdiendo.

A
aitana_6074299
28/7/11 a las 15:35
En respuesta a hodei_8062023

Preciosas por favor!!!
Me llamo Lydia ,y tengo 26 años, me encanta este foro, y hace algunos añitos estaba super enganchada.
Me gustaria ke me aceptarais con vosotras. Os comento que varias veces he pedido ayuda pero, nadie me contesta, o a lo mejor es que no se mirar las respuestas, jeje copio de nuevo el mensaje a ver si alguna puede ayudarme.


Creo que empece la ovulacion este mes antes de tiempo a los 10-12 dias del ultimo periodo, y el dia que pensaba que empezaba con la ovulacion me hice un test de ovulacion y me dio positivo, tuve relaciones con mi marido,y al dia siguiente pensando en que aun estaria ovulando y me hice otro y dio negativo, entonces no se, si puede ser que diera negativo. Mi pregunta es: puede ser ke diera negativo porque ya habia concebido, o eso no es posible??

Yo creo y fue mi caso
Yo creo que pillaste la ovulacion en su termino por que solo da positivo antes y justo mientras sale el ovulo si sale al dia siguiente megativo es que ya salio

S
sodia_6520104
28/7/11 a las 17:06
En respuesta a alexia_8611842

Buenas noches!!!
Hola chicasss ya veo q algunas stan un pelin nerviosillas x la incertidumbre d de q pasara el finde pero bueno les doy mucho animo y energia positiva q seguro conseguiremos el positivo!!!!! ...
Nos hemos olvidado de la listaaaa asi q ACTUALIZACION INMEDIATA!!!! jejejjejejjej

ana6343~~~~~38~~~~29 julio~~~BARCELONA
conso30~~~~~30~~~~31/1 julio~~~ALGECIRAS
na3lu~~~~~~21~~~~31/1 agosto~~~CADIZ
ita71979~~~~32~~~~31 julio~~~~TARRAGONA
esshei~~~~~28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88~~~~~23~~~~9 agosto~~~TENERIFE
turquesa026~~~~35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
naynye~~~~~28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel~~~~25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias2121~~~~22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma2034~~~~20~~~~25 agosto~~~BUENOS AIRES
sonika034~~~~34~~~~26 agosto~~~MURCIA
pilar1143~~~19~~~9 septiembre~~~~???
uru~~~~???~~~~????~~~VALENCIA
pushita~~~~????~~~~????~~~????
teresa3000~~~~????~~~~????~~~? ???
hailenr~~~~~????~~~~????~~~??? ?
walki111~~~?????~~~~????~~~???
goyiset~~~~?????~~~????~~~???
yoha192~~~????~~~~????~~~???
luna12254~~~~????~~~~????~~~?? ?

Q bien q haya tanta actividad!!!..m gustaria poder star mas conectada con ustedes pero m es imposible!!!!!...muchas gracias a las q no descansan en contestarnos y hacernos salir de nuestras dudillas!!!!jejejejejeje
Espero q las q no hayan escrito ultimamente estes muyy biennnnn!!!!...les deseo lo mejor chicas y a seguir con nuestro "micro" post tan positivo!!!!!!....q descansen!!!!..hasta mañana otro ratito jejejjejej...besitooooooosss!! !!

Me apunto en la lista
hailen...28 años ... ciclo irregular por lo q nio tengo fecha aun,,, de Venezuela.
Al igual que todas espero con fe un positivo pronto, estoy en tratamiento. Suerte para todas y convertir este foro de embarazadas

W
wendi_9490351
28/7/11 a las 18:14

Yo creo que es positivo
Hola chicas!!!!!!!!!!!

A ver os cuento lo que me pasó a mi.

Yo no soy partidaria del clear blue por muchas cosas que he leido en internet, pero en vuestro caso creo que deberiais haceroslo.

Cuando me quedé embarazada me hice una prueba de las mas baratas, porque creo que creí que si es positivo saldría igual en uno que en otro, no ví rayita y me quedé un poco mosca porque llevaba 6 dias de retraso, estaba con una amiga y a los 10 minutos volví a mirar el test, me pasó como a vosotras, veía una rayita casi invisible pero allí estaba, pensando que podía ser mi imaginación se la enseñé a mi amiga y tb la veía pero a malas penas, así que me compré el clear blue y entonces lo ví claramente EMBARAZADA 2-3 SEMANAS, lo que sí es verdad es que el test de la rayita cuanto mas tiempo pase mas se marca la rayita, así que mirarlo a la luz del sol y si se vé por muy flojita que sea es un POSITIVO!!!!!!

Chicas me teneis muy nerviosa así que HACERSE OTRA!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS

F
foix_7451316
28/7/11 a las 18:21

Sonika, sonika....
Me acabo de hacer el test de CASEN, me lo dieron en la farmacia diciendo que era muy sensible, pero es de los de la rayita de toda la vida, y aunque cuasi imperceptible al ojo humano, yo veo la rayita!!!! Y al trasluz se ve claramente. Pero yo creia que al trasluz se veia siempre, seguro que no es asi? ay dios, pq no lo comprobaria antes? ahora toi cardiaca!!!! Ya os contare...

W
wendi_9490351
28/7/11 a las 18:29
En respuesta a foix_7451316

Sonika, sonika....
Me acabo de hacer el test de CASEN, me lo dieron en la farmacia diciendo que era muy sensible, pero es de los de la rayita de toda la vida, y aunque cuasi imperceptible al ojo humano, yo veo la rayita!!!! Y al trasluz se ve claramente. Pero yo creia que al trasluz se veia siempre, seguro que no es asi? ay dios, pq no lo comprobaria antes? ahora toi cardiaca!!!! Ya os contare...

waky estas embarazada
walky si se vé la rayita por muy floja que sea es POSITIVO, no has leido el prospecto que lleva la prueba?????????

esa rayita solo se marca por la deteccion de la hormona, y su marca es de oscura según la cantidad de hormona que haya en la orina, pero que SEPAIS TODAS QUE ES POSITIVO, yo tengo un test de cuando me quedé embarazada de mi hija que tiene 10 años y me salió tan floja que fuí a la farmacia a enseñarsela a la chica, y me dijo que era positivo, hoy después de tanto tiempo la tengo de recuerdo ya ahora la rayita está super-marcada

W
wendi_9490351
28/7/11 a las 18:31

Ana y conso
Chicassssssssssssssssss

Eso va a ser un positivo y me teneis histerica,

que alegria positivos (casi confirmados) en un dia, estoy pa que me dé algo que incertidumbre por dios.....

A
an0N_586921899z
28/7/11 a las 19:31

positivo
chicas para mayor seguridad agancelo con el primer pis de la mañana oooooo esperen 3 hs para hacer pis asi dice el test igual si se marca la rayita es positivo yo lees digo para que se note massss!! jaja que alegria que alla positivos en nustro foro eso quiere decir que el positivo esta de nuetro ladoooo... hacer los deveres chicassssss

S
sodia_6520104
28/7/11 a las 19:32

Me apunto en la lista...


hailen...28 años ... ciclo irregular por lo q nio tengo fecha aun,,, de Venezuela.
Al igual que todas espero con fe un positivo pronto, estoy en tratamiento. Suerte para todas y convertir este foro de embarazadas

U
usha_997069
28/7/11 a las 19:39

Empiezo a volverme loca...
Hola, chicas! llevo bastante tiempo leyéndoos, y la verdad es que me habéis ayudado mucho con dudas que me van surgiendo... El caso es que llevo bastantes meses intentando tener un baby, aunque no supe localizar bien mi ovulacion hasta hace un par de meses... El caso es que no llega la buena noticia. Estoy bastante agobiada porque ayer me hice un test de Cuvetest, porque llevaba unos pocos días de retraso (soy muy irregular, calculo que serían unos dos días), y me encontraba con bastante ardor de estómago, cansancio, dolor de tripa.... Me hice la prueba y en un primer momento me pareció un negativo como una casa, pero al enseñárselo a mi marido, se adivinaba una rayita rosita muuuuuy clara, que se ve con luz. Bueno, mi marido dice que no la ve.... así que no sé si es algo de que ha fallado el test y la línea ha aparecido después de los 10 minutos (yo juraría que no...), no sé si es imaginación mía... ya no sé. Voy a esperar un par de días y a hacerme otro test, y quería preguntaros si me recomendáis que vaya directamente al Clearblue, o cojo otro más baratillo.... Muchísimas gracias y feliciades a las que tienen el ansiado positivo!!! un abrazo

W
wendi_9490351
28/7/11 a las 19:43

Leer el papelito
Hola chicas otra vezzzzzzzzz y es que no me cansoooooo

Queria deciros una vez más, leer el papelito que hay en el test, ahí te dice que por muy clarita que sea la rayita si se ve es que es positivo.

U
usha_997069
28/7/11 a las 19:46
En respuesta a wendi_9490351

Leer el papelito
Hola chicas otra vezzzzzzzzz y es que no me cansoooooo

Queria deciros una vez más, leer el papelito que hay en el test, ahí te dice que por muy clarita que sea la rayita si se ve es que es positivo.

Sonika
son nuestros maridos, que como no la ven nos hacen dudar!! ! si lo he leído mil veces, lo he mirado con gafas, si gafas, con luz natural.... para ver si es cosa mía porque es taaaan clara, que solo se adivina.... Pero como otras veces me ha salido un blanco que ni con Norit, pues por eso dudo... no quiero ilusionarme, ya llevo un par de chascos.... No sé si esperar unos días a hacérmelo o si bajarme ya a la farmacia!!!

S
sodia_6520104
28/7/11 a las 20:02
En respuesta a usha_997069

Sonika
son nuestros maridos, que como no la ven nos hacen dudar!! ! si lo he leído mil veces, lo he mirado con gafas, si gafas, con luz natural.... para ver si es cosa mía porque es taaaan clara, que solo se adivina.... Pero como otras veces me ha salido un blanco que ni con Norit, pues por eso dudo... no quiero ilusionarme, ya llevo un par de chascos.... No sé si esperar unos días a hacérmelo o si bajarme ya a la farmacia!!!

Corre
la mejor manera es salir de la duda, yo ya estuviera en la farmacia o en laboratorio y saber de una vezz Diosss no soy yo y tengo los pelos de punta q finooooooooooooo ojala y sea un mega positivooooo

W
wendi_9490351
28/7/11 a las 20:35
En respuesta a an0N_586921899z

positivo
chicas para mayor seguridad agancelo con el primer pis de la mañana oooooo esperen 3 hs para hacer pis asi dice el test igual si se marca la rayita es positivo yo lees digo para que se note massss!! jaja que alegria que alla positivos en nustro foro eso quiere decir que el positivo esta de nuetro ladoooo... hacer los deveres chicassssss

Alma
A nosotras nos queda mucho en este ciclo, pero tengo unas ganas...... este mes la warry no se acaba nunca!!!!!

U
usha_997069
28/7/11 a las 20:39
En respuesta a sodia_6520104

Corre
la mejor manera es salir de la duda, yo ya estuviera en la farmacia o en laboratorio y saber de una vezz Diosss no soy yo y tengo los pelos de punta q finooooooooooooo ojala y sea un mega positivooooo

Hailenr
es que me da tanta cosa que sea negativo... no sé si esperar un par de días para que la concentración de hormona sea mayor... Yo no sé si aguantaré mas decepciones...

A
an0N_586921899z
28/7/11 a las 20:45

macaaaaaa
chicas ya no se como conceguir la maca andina... yi la quiero tomar, aparte habia leido que el hombre tambien la puede tomar.. y no la concigo

B
badria_9426289
28/7/11 a las 20:54

Les cuento
esta tarde me ice el test confortel y nada un negativo komo una casa de grande asi k nada ...

U
usha_997069
28/7/11 a las 21:08

Pos va a ser que no.....
chicas, al final me bajé corriendo a la farmacia y me compré el Clearblue... y un negativo como una casa... La verdad es que no sé cómo decírselo a mi marido.... Otro negativo más... es normal tardar tanto? yo llevo como 9 meses...

W
wendi_9490351
28/7/11 a las 21:16

Paciencia!!!!!!!!!
La verdad que la obsesión nos juega malas pasadas......

Yo todos los meses tengo los sintomas de un embarazo, bueno casi todos porque la warry si que aparece.

De todos modos hasta que no baje hay esperanza, si teneis poca cantidad de hormona en la orina es posible que no dé positivo, pero no os hagais más test, dejar pasar unos dias, e intentar (se que es muy dificil) no pensar demasiado en ello.

UN BESO MUY GRANDE, Y MUCHO ANIMO A TODAS LAS QUE LA ESPERAIS EN ESTOS DIAS.

W
wendi_9490351
28/7/11 a las 21:18
En respuesta a an0N_586921899z

macaaaaaa
chicas ya no se como conceguir la maca andina... yi la quiero tomar, aparte habia leido que el hombre tambien la puede tomar.. y no la concigo

Alma
Yo al final me estoy tomando la perla de aceite de onagra y mi chico la maca andina, mira ver en un herbolario, y si no pues por internet.

A ver si este es nuestro mes

W
wendi_9490351
28/7/11 a las 22:02

Ana
JÓ CHICA

No te haces a la idea el tiempo que te llevo en mi pensamiento, Como sabrás (lo he dicho anteriormente) trabajo de noche, suelo llegar a casa sobre las 8, así que a las 8.30 mas menos me conecto unos minutos antes de ir a dormir.

Mañana en cuanto llegue me conecto a ver si tengo noticias tuyas, pero te soy sincera creo k es un positivo, aguanta toda la noche y haztelo con la primera orina de la mañana.

Yo estoy todavia con la warry, se me ha alargado el ciclo así que hasta el 26 de agosto no toca la no warry.

BESOS PARA TODAS,

ANA, CONSO, ITA MUCHA SUERTE ESTOS DIAS.

W
wendi_9490351
28/7/11 a las 22:06

Chiquitilla
Me olvidaba de ti guapa, te deseo suerte!!!!!!!!!!!

un beso

S
sodia_6520104
28/7/11 a las 22:52
En respuesta a usha_997069

Pos va a ser que no.....
chicas, al final me bajé corriendo a la farmacia y me compré el Clearblue... y un negativo como una casa... La verdad es que no sé cómo decírselo a mi marido.... Otro negativo más... es normal tardar tanto? yo llevo como 9 meses...

Chiqitilla
Mamita fijate ya saliste de dudas, pero no te desanimes mientras hay vida pues tienes la oportunidad de volver a intentar, tu tienes 9 meses intentando yo tengo 4 años y aun asi no me dejo vencer por que se q lo voy a lograr, asi q ANIMO no se me de por vencida q la lucha sigue. Algo aprendi es que el tiempo de Dios es perfecto y cuando toca toca, hay muchas chicas aqui q en solo unas semanas intentando quedan otras llevan meses o años, y a la final se logra, no te desanimes y tu esposo si te ama entedera y pues para adelante, se pierde una batalla pero no la guerra!!!!! Ten mucha Fe y el primer positivo debe estar en tu mente siendo optimista!!!

S
sodia_6520104
28/7/11 a las 22:56
En respuesta a wendi_9490351

Alma
Yo al final me estoy tomando la perla de aceite de onagra y mi chico la maca andina, mira ver en un herbolario, y si no pues por internet.

A ver si este es nuestro mes

Hola
como te ha ido con la onagra? cuanto llevas tomandola? si me puedes contar tu experiencia porfa

H
hnia_9008075
28/7/11 a las 23:52

Maridos
es verdad son nuestros maridos jijij porque hoy se lo he enseñado a una compañera y me ha dicho q ella ve algo como yo asinq ......espero q sea q siiiiiiiiiiiiii
hoy no me he comprado ningun test voy a intentar no hacermelo y caer en la tentacion ya que me da miedo q no se vez nada
chikitilla,ana,ita,na3lu espero q tengamos suerte
y a las demas muchas gracias por todo subis el animo a cualkiera estoy deseando salir de trabajar para conectarme
muchos besos pa todasss

S
sodia_6520104
29/7/11 a las :02

Varita magica!
Como me gustaria tener una varita magica y hacer que todas las chicas q estan en la busqueda de un bebe con intentos fallidos, lo logren, por q se q es desesperante, deprime y mata las ilusiones cada vez que nos enfrentamos a un odioso negativo!!! no tendre esa varita magica pero si les envio todas las energias positas para q se animen a no desmayar y seguir adelante, porq aunq yo no he tenido la dicha de ser mama se que SI SE PUEDE!!!!!!!

A
aitana_6074299
29/7/11 a las :03
En respuesta a hnia_9008075

Maridos
es verdad son nuestros maridos jijij porque hoy se lo he enseñado a una compañera y me ha dicho q ella ve algo como yo asinq ......espero q sea q siiiiiiiiiiiiii
hoy no me he comprado ningun test voy a intentar no hacermelo y caer en la tentacion ya que me da miedo q no se vez nada
chikitilla,ana,ita,na3lu espero q tengamos suerte
y a las demas muchas gracias por todo subis el animo a cualkiera estoy deseando salir de trabajar para conectarme
muchos besos pa todasss

Ojala
Ainsss niña suerte y para las de demas tambien ya os contare el domingo

M
manela_7248792
29/7/11 a las :32
En respuesta a sodia_6520104

Varita magica!
Como me gustaria tener una varita magica y hacer que todas las chicas q estan en la busqueda de un bebe con intentos fallidos, lo logren, por q se q es desesperante, deprime y mata las ilusiones cada vez que nos enfrentamos a un odioso negativo!!! no tendre esa varita magica pero si les envio todas las energias positas para q se animen a no desmayar y seguir adelante, porq aunq yo no he tenido la dicha de ser mama se que SI SE PUEDE!!!!!!!


Claro q se puede chicas!!!!!!! Hay q ser positivas y no perder la esperanza,mucho animo a todos y suerte

A
alexia_8611842
29/7/11 a las :35

Buenas noches!!!!
Hola chicas ya veo q stan conectadisimas..yo m conecto muy poco y cuando lo hago veo mil mensajes q bien q bieeeenn!!!!
Pero nenissss cuanto se gastan ustedes en la farmacia??????..stan todas lokitas!!!!jejejjejejrje..yo cuando m kede embarazada en el test salia muy flojito flojito asi q a las q les haya salido asi pueden tener certeza q lo stan!!!!!!..q suerteeeeeeee ojala seguidam todas vayamos diciendo q tb tenemos esas rayitas tan stupendas jejejjeje
Esperemos q sean buenas noticias las de CONSO,NA3LU,ANA...q tensiooooonn jejejejjej...

Yo creo q este mes no sera el mio tampoco ya q llevo muy mal los deberes..m obsesiono un poco en tener relaciones y despues no m aptc x solo pnsar q tngo q hacerlo para kdar preñi..stoy media hecha un lio no se si a alguna le pasara igual o yo soy la rarita

Les deseo una buena noche q todassssss y a actualizar la listaaaaaa!!!!!....un beso muy grandeee!!!!

F
foix_7451316
29/7/11 a las 8:30

Os cuento
Ana, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Ay, por Dios, qué emoción!!!!!!!!!! Yo como os dije, me hice ayer un test de CASEN y me salía una ligeríiiiiiiiiiiiiisima rayita. Cuanto más tiempo pasaba más clara se veía, ya sé que dicen que a partir de 10 minutos no sirve, pero ahora que volví a mirarlo por la mañana (friki que soy) se ve claramente... La cuestión es que la regla me tendría que venir mañana sábado o el domingo (no soy muy regular), así que lo que voy a hacer es comprarme esta tarde el famoso Clearblue y hacérmelo mañana recién levantada. Cruzad los dedos por mí!!!!! El caso que hoy tengo cena con mis amigas y la cuestión es: ¿tomaré alguna caipiriña o ya tendré que cortarme? jajajajaja! Un beso a todas. Chikitilla, Na3Lu, hasta que no llegue la regla hay esperanza. Y si no, pues no queda otra que tranquilizarse y a ocupar el tiempo lo más posible hasta que llegue la semana fantástica. Un besote y el sábado os cuento.

W
wendi_9490351
29/7/11 a las 8:36

Felicidades ana
Muchisimas gracias por acordarte de mi, me alegro un montón por ti!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA, DE verdad que me encantaria hablar contigo, a ver si esta tarde nos vemos por aquí y hablamos algo que nunca coincidimos, y te doy mi correo electronico y si alguien mas lo quiere solo teneis que decirmelo.

DISFRUTA de este momento!!!!!

W
wendi_9490351
29/7/11 a las 8:46
En respuesta a foix_7451316

Os cuento
Ana, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Ay, por Dios, qué emoción!!!!!!!!!! Yo como os dije, me hice ayer un test de CASEN y me salía una ligeríiiiiiiiiiiiiisima rayita. Cuanto más tiempo pasaba más clara se veía, ya sé que dicen que a partir de 10 minutos no sirve, pero ahora que volví a mirarlo por la mañana (friki que soy) se ve claramente... La cuestión es que la regla me tendría que venir mañana sábado o el domingo (no soy muy regular), así que lo que voy a hacer es comprarme esta tarde el famoso Clearblue y hacérmelo mañana recién levantada. Cruzad los dedos por mí!!!!! El caso que hoy tengo cena con mis amigas y la cuestión es: ¿tomaré alguna caipiriña o ya tendré que cortarme? jajajajaja! Un beso a todas. Chikitilla, Na3Lu, hasta que no llegue la regla hay esperanza. Y si no, pues no queda otra que tranquilizarse y a ocupar el tiempo lo más posible hasta que llegue la semana fantástica. Un besote y el sábado os cuento.

Walky
VENGA CHICA QUE ESTAMOS EN RACHA!!!!!!!!!!!!!

A ver si se te contagia de ana y mañana cantamos otro positivo!!!!!!!!!

JÓ QUE CONTENTA ESTOY POR ANA, A VER SI TU TB CAES!!!!!!!!!!

W
wendi_9490351
29/7/11 a las 8:53

Conso
Guapa, que ahora te toca a ti, a ver si mañana te haces el test y nos alegras un poquito mas.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook