Foro / Maternidad

Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 22:08
H
hodei_8062023
1/8/11 a las 14:55

No me digas!!!!
es un sintoma lo del pis???? y eso a ke se debe tia?, pufff no kiero hacerme ilusiones,animate tia, ya veras como las dos lo conseguimos antes o despues.
sabes algo sobre las ganas de orinar?

Ver también

H
hodei_8062023
1/8/11 a las 14:57
En respuesta a aitana_6074299

Llego la pesada
Ainsss llego la bueno en fin a probar suerte en agosto haber si a la segunda hay suerte

Mi fecha de no seria para el 5/9 mas o menos por mis ciclos son muy largos de 35 dias.

Bueno y vosotras que tal?

Ita, no te desanimes
se ke da un bajon terrible cuando ves la warry, pero no seras ni la primera ni la ultima..ademas este es tu primer mes, es muy normal, hay gente ke lleva muxos meses, adelante!!!!

U
usha_997069
1/8/11 a las 15:11
En respuesta a hodei_8062023

No me digas!!!!
es un sintoma lo del pis???? y eso a ke se debe tia?, pufff no kiero hacerme ilusiones,animate tia, ya veras como las dos lo conseguimos antes o despues.
sabes algo sobre las ganas de orinar?

Sobre el pis...
bueno... llevo ya unos 8-9 meses buscando.... a ver si ya dentro de poquito puedo llevarme la alegría. Lo del pis es un síntoma muy claro, por lo que dicen por aquí pero no sé bien por qué pasa.... Creo que el utero empuja a la vejiga o algo así, pero no me hagas caso... Lo que dicen la mayoría de las chicas es que tienen mucho sueño y les duele el pecho mucho.....
¡¡mantenme informada, jejeje!!

H
hodei_8062023
1/8/11 a las 15:17

Gracias chiquitilla
lo del sueño no se como medirlo, porque siempre tengo muxo, jajaja...para hacerme un test antes de la falta, cuantos mg tiene que detectar?? eske he visto que como minimo 25mg, no? esque yo no vivo ahora en españa, entonces en ingles, no me keda otra ke mirar las cantidades de la caja, a la hora de pedirlo, porke no puedo contarle la historia, jajaja

A
aitana_6074299
1/8/11 a las 15:46
En respuesta a hodei_8062023

Ita, no te desanimes
se ke da un bajon terrible cuando ves la warry, pero no seras ni la primera ni la ultima..ademas este es tu primer mes, es muy normal, hay gente ke lleva muxos meses, adelante!!!!

Gracias
Muchas gracias guapa la verdad es que estoy bien, tenia tan asumido que no lo conseguiria a la primera que estoy bastante tranquila.
Y tu que tal?

H
henar_6292087
1/8/11 a las 16:15

Seguimos esperando...
Buenas tardes chicas:

Ole por esos positivos, que ilusion me da ver como vais cantandolos!!!!
A mi aun me quedan unos dias para el dia D...Pero claro, no soy del todo regular, tengo ciclos de 28 y ciclos de 30, asi que no se si me quedan 3 dias o 5...Normalmente son de 28 dias, asi que solo me faltarian 3 dias...
Despues voy a bajar a la farmacia a por test...Me hago uno o creeis que es muy pronto??No me desanima el negativo, es mas, me consolaria pensando en que aun hay tiempo...Lo que no quiero es pasar un solo dia mas de lo necesario con esta incertidumbre, y como algunos dicen que hasta 6 dias antes lo detectan (no siempre, claro, jeje)...
Que me decis??Ains, estoy...

H
henar_6292087
1/8/11 a las 16:17

Tengo sueño, por cierto...
Que no os lo he dicho, pero desde el sabado tengo un sueño increible, de verdad, me duermo en cualquier sitio.Y de dolor de pechos, desde ayer que me molestan los pezones como si se hubiesen quemado del sol, pero nada mas, y como ya estoy cerca de la regla no se que pensar...A lo mejor es la warry...No se.Me muero de la impaciencia...

H
hodei_8062023
1/8/11 a las 16:33

Para ita
Te comento...yo estoy a 1 semanika de mi regla, lo hice cuando me dio positivo el test de ovulacion, y ayer, resulta que me salio tambien positivo el test, y no se si es porque he vuelto a ovular, o porque Dios me ha concedido el milagro de ser mamaaaa!!!!

H
hnia_9008075
1/8/11 a las 16:35
En respuesta a manela_7248792

Hola
HL CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!! este mes se supone que mis dias fertiles eran el dia 14,15,16 en especial al dia,bueno llevo manchando desde el lunes 25. Como he leido por ahi que los test de ovulacion tambien pueden detectar la hormona del embarazo,pues esta tarde me he hecho uno,que se supone q no sonmis dias fertiles,y me ha salido una rayita que se notaba pero era finita no es tan oscura como la otra.
¿puede ser eso un positivo??????
se supone q me toca la warry para el dia 4 ó 5 de agosto

¿me puede hacer ya un test de embarazo??????????

no se que hacer chicassss
bsbsbsssssssssssssssssss

Holaa
si te sale una rayita por muy pekeña q sea es muy buena señal a mi la primera q me hice ni mi marido la veia jjijiji asinq esperate al miercoles y te la haces ok???
te mando muchos animoss y mucha suerteee

H
hodei_8062023
1/8/11 a las 17:31

Vamossssss!!!!!
venga chikas ke no decaiga nuestro post, vamos a mantenerlo en las primeras posiciones, por lo que veo, se no ta ke estamos en Agosto, jejejeje

W
wendi_9490351
1/8/11 a las 18:27

Madre mia!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS,

Vaya ritmo llevais que me he conectado y no sabia por donde empezar!!!!!!!!!!!!

Ita no pasa nada guapa, a seguir probando solo llevas un mes!!!!!

goyiset si somos paisanas!!!!!!!!!! a ver si tienes suerte, que te queda poquito pa tu no warry!!!!!!!!

KANARIAS, si, este vá a ser nuestro mes, yo no sé muy bien cuando ovulo, pero voy a hacer la quincena fantantica como en el corte ingles!!!!! jijiji

estoy esperando los test de ovulación si llegan me guiaré con ellos, si no a darlo todo!!!!!!!!!!

besitos

A
aitana_6074299
1/8/11 a las 18:43
En respuesta a hodei_8062023

Para ita
Te comento...yo estoy a 1 semanika de mi regla, lo hice cuando me dio positivo el test de ovulacion, y ayer, resulta que me salio tambien positivo el test, y no se si es porque he vuelto a ovular, o porque Dios me ha concedido el milagro de ser mamaaaa!!!!

Ni idea
Pues no se a mi me dio positivo durante 3 dias y ya luego fue negativo.
Ya me contaras

H
hodei_8062023
1/8/11 a las 19:42

Xikas os encantaria vivir aki por...
porque los test son baratisimos, tanto los de ovulacion como los de embarazo, he flipado. Primero, los venden en cualquier supermercado y mirad ke precios:
1 caja con 7 test ovulacion + 1 de embarazo clearblue: 10
1 caja con 2 clearblue de embarazo: 6.60
un test marka normal:2.75.
2 test marka normal 3.50.

eske asi...da igual ke te de la paranoia, porke yo alli me gastaba 10, 12, o 15 si era clearblue
¿ ke os parecen los precios?

W
wendi_9490351
1/8/11 a las 20:27

Goyiset
Pue sí que es buen precio!!!!!!

compra un par de cajas y mandanoslas!!!!!!!!!!!!

por cierto estas de vacaciones o trabajando??????????

M
manela_7248792
1/8/11 a las 21:40
En respuesta a hnia_9008075

Holaa
si te sale una rayita por muy pekeña q sea es muy buena señal a mi la primera q me hice ni mi marido la veia jjijiji asinq esperate al miercoles y te la haces ok???
te mando muchos animoss y mucha suerteee


gracias guapi,pues eso hare,esperare hasta el miercoles..
ayyyinsnss quiero q llegue ya!!!!!!!!!!!
besitos a todas chicas y animo

M
manela_7248792
1/8/11 a las 21:42

Conso
gracias guapi,esperare hasta el miercoles para hecerme la prueba haber que sale...ya os contare ainsss quiero que llegue ya.
un besito a todas y mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
manela_7248792
1/8/11 a las 21:43

Conso
gracias guapi,esperare hasta el miercoles para hecerme la prueba haber que sale...ya os contare ainsss quiero que llegue ya.
un besito a todas y mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wendi_9490351
1/8/11 a las 22:04

Kanarias
Hola,

Guapa pues claro que que me interesa saber la página, verás yo nunca me he parado a comprobar, es ahora cuando voy en busca del baby cuando estoy empezando a fijarme pero no tengo ni idea, por eso me he pedido los test, siempre he tenido un ciclo de 30 dias así que pensé que ovulaba al 14 o 15 del ciclo, pero desde marzo que tuve un aborto las reglas no son regulares, cada 29,30,31,32, así que ando un poco perdida, tampoco sé si en los dias de ovulación es mejor hacer deberes todos los dias, o dia si y dia no, durante todo el ciclo quitando los dias de la warry los deberes los hacemos dia si y dia no (somos mu viciosillos) pero en la ovulación, que es mejor?????

Si alguna lo sabeis muchas gracias por decirmelo!!!!

Ah, hoy he empezado a poner las piernas en alto después de.....

Que corte, y que ridicula me sentia, pero si así es mas facil pues..... no cuesta nada intentarlo, aunque no he aguantado más que 10 minut.

Bueno chicas darme ideas, `porque este més lo pruebo TO!!!!
he empezado con la onagra, me tomo el acido folico, a la espera de los test de ovulación, y con las piernas en alto. jijiji

H
hodei_8062023
1/8/11 a las 23:56

Sonika, estoy aki viviendo pero
en 2 semanitas estoy por nuestra tierra, si kieres algo, te lo puedo llevar, kedamos para tomarnos un cafe, y asi nos conocemos, jejeje, en serio si kieres te llevo

H
hodei_8062023
1/8/11 a las 23:58
En respuesta a wendi_9490351

Kanarias
Hola,

Guapa pues claro que que me interesa saber la página, verás yo nunca me he parado a comprobar, es ahora cuando voy en busca del baby cuando estoy empezando a fijarme pero no tengo ni idea, por eso me he pedido los test, siempre he tenido un ciclo de 30 dias así que pensé que ovulaba al 14 o 15 del ciclo, pero desde marzo que tuve un aborto las reglas no son regulares, cada 29,30,31,32, así que ando un poco perdida, tampoco sé si en los dias de ovulación es mejor hacer deberes todos los dias, o dia si y dia no, durante todo el ciclo quitando los dias de la warry los deberes los hacemos dia si y dia no (somos mu viciosillos) pero en la ovulación, que es mejor?????

Si alguna lo sabeis muchas gracias por decirmelo!!!!

Ah, hoy he empezado a poner las piernas en alto después de.....

Que corte, y que ridicula me sentia, pero si así es mas facil pues..... no cuesta nada intentarlo, aunque no he aguantado más que 10 minut.

Bueno chicas darme ideas, `porque este més lo pruebo TO!!!!
he empezado con la onagra, me tomo el acido folico, a la espera de los test de ovulación, y con las piernas en alto. jijiji

Un consejo sonika
con el tema de las piernas..etc, intenta disimular, porque los maridos o novios llega un momento en que se sienten utilizados, y piensan que solo keremos ke nos lo metan toooooo pa dentro, jijiji, vas bien por ese camino, si kieres test, ya sabes kedamos y te los doy

A
alexia_8611842
2/8/11 a las 1:02

Buenas noches chicas!!!
Q tal como lo llevan???..yo algo desmotivada xq stoy en mi dia chachi y mi pareja sta muy cansado y se ha echado a dormir!!!..kizas m stoy stresando demasiado pnsando q ste mes tampoco lo voy a conseguir!!!..no se.... les ha pasado q a ellos no les aptzca??? tb yo kiero x la causa q es.. xq tampoco es q muchas ganas tnga no se en fin no kiero star pesimista ya q las veo a ustedes motivadisims con la causa..como lo hacen para no desmotivarse????

Goyiset q stupendo q consigas los test tan baratillos xq aki chikito saflazo nos hacen jejejeje

Ayyyyy chikillas necesito un pizkito d apoyooooo ...

Bueno un beso muy graaaande a todas!!!!!!!

S
sodia_6520104
2/8/11 a las 3:04

Esperanzada!!!!
ya mis quistes han ido desapareciendo!!!! en mi eco de hoy ya casi no se ven esos indeseables. mi tratamiento continua!

W
wendi_9490351
2/8/11 a las 8:48

Sois la caña!!!!!!!!!!
Chicas sois lo mejor!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar de trabajar, REVENTADA, me ducho, me hago el desayuno y me conecto y......ME ALEGRAIS LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca antes habia estado en un foro y esto es alucinante!!!!!!!!!

KANARIAS- gracias por tus consejos, voy a ver la pagina ahora mismo, Me dá que este més nos vamos a dar suerte la una a la otra y vamos a tener nuestro POSITIVO.

GOYISET- tienes razón, se sienten utilizados!!!!!!!!!!! pero a mi chico de momento le encanta que lo utilice (espero que le dure mucho)

ANA- Que decirte que no te haya dicho ya......ERES MI FUENTE DE INSPIRACIÓN.... voy a tener mi positivo y lo primero voy a hacer como tu, TU SERAS LA PRIMERA EN SABERLO.

NA3LU, te hecho de menos guapa, espero que todo vaya bien.

A TODAS LAS DEMÁS, BESOS Y MUCHA SUERTE!!!!

L
lucely_6932938
2/8/11 a las 8:52

Pre-speed ???
buenos días chicas, como estamos hoy ??
alguien ha utilizado pre-speed ?? o hablado con medico de eso ???
estoy dispuesta a probar todo para conseguir mi positivo !!!
he leido en internet sobre el lubricante pre-speed, que ayuda a los bichitos a llegar a su destino os comento, parece que con mi pareja no tenemos ningun problema obvio, pero lo estamos intentando ya mas que un año y sin resultado sus bichitos son algo lentos, pero medico dice que igualmente es posible quedarme embarazada.. tal vez con pre-speed se les ayuda un poco... ?
alguien lo ha utilizado ?? o consultado con el medico????
alguien puede ayudarme ??? help !!

A
an0N_972642399z
2/8/11 a las 9:35

Buenos dias chicas
naynye: Intenta estar tranquila, ellos tambien se nos agobian a veces... hay que ponerse en su lugar y a parte de eso... hacerlo cuando les apetezca!!

Yo nada... me da k me va a bjar la regla y que se me va a adelantar, este mes estoy segura de que me bajara... dan ganas de abandonar la verdad... y mas que despues del aborto ya han pasado 7 meses... y cansa... no es por que me obsecione pero, cuando llega la fecha de se hace todo insoportable... ya avisare para que me cambien la fecha de , porque no estoy entrando mucho al foro para no pensar en mas cosas!

Suerte a todas!!
besoss

U
usha_997069
2/8/11 a las 9:57

Sigo sin la ...
ya van 8 días desde que la esperaba, pero haciendo cuentas de los días que creo que ovulé, creo que me debería haber venido el pasado sabado, así que a lo mejor no es tanto retraso...
¿vosotras como vais?
Creo que deberíamos comprar lotes de Clearblue y repartirlos entre nosotras para que nos salieran más baratos, jajaja
besitos y buen día!!

A
aza_9611289
2/8/11 a las 11:21

Hola!!!
Hola chicas!!!!

Como va la semanita?? que ilusion que ana nos explique como se va encontrando!! anima mucho!!! Ya se me paso el disgusto de la warry! Hoy me siento muy positiva y muy esperanzada! espero que con todo lo que estoy preparando este mes nos salga nuestro possitivo!! He mirado y casualmente los dias de ovulacion es fin de semana! y estoy preparando una escapada romantica con mi marido! Hotel con spa..jacuzzy en la habitacion... que ganes de que llegue!!! haber si con la relajacion y en canvio de aires nos da surte porque los 8 meses buscando se nos estan haciendo durissimos... hasta le plantee dejar-lo por un tiempo porque me estoy obsesionando y mentalmente undida...pero no quiere rendirse!
Entrar en este fora me a animado mucho sobretodo por los possitivos!! y por todas vosotras que animais un monton!

Muchas gracias a todos por dar un poquito de vuestra esperanza!

Un besoo i perdon por el rollo!!!!!

H
hnia_9008075
2/8/11 a las 12:02

Asustadaaa
hola chicas buenos dias
la verdad esq toy muy asustada y desesperada bueno os cuento
yo me hice el clerblue el viernes por la tarde y me dio q si como todas sabeis bueno el sabado me levante manchando marron oscuro y me fui pal hospital. alli me dijeron q en la beta salia q estaba embarazada pero de muy poco tiempo.(teniendo en cuenta q la regla me tenia q venir el domingo),
me dio en 53 la beta y me dijeron q pasara el lunes (es decir ayer) para hacerme otra
bueno ayer fui y me la repitieron y me salio 192 es decir el triple yo cuando la vi me puse loca de contenta
bueno pues todo esto fue en urgencias y con los resultados me mandaron al ginecologo a planta
bueno aki llega mi pena
coge y me dice q esa beta era muy baja y q me prepare para lo peor pero q no me puede hacer eco xq es muy pronto y no se veria nada pero él no me dio muy buenas esperanzas salí de ayi llorando con una malan leche q no veas
bueno hasta el viernes tengo reposo estoy atacadaaaaa
creo q voy a ir mañana a hacerme otra beta no creo q aguante hasta el viernes q opinais????
ahh por cierto el medico parecia q estaba moskeado porque me habia hecho la prueba muy pronto
bueno muchas gracias a todas por leerme
alguna sabeis los resultados de la beta???
os kiero mucho chicas
alguien sabe algo de na3lu me tiene preocupada
muchos besos

U
usha_997069
2/8/11 a las 12:20
En respuesta a hnia_9008075

Asustadaaa
hola chicas buenos dias
la verdad esq toy muy asustada y desesperada bueno os cuento
yo me hice el clerblue el viernes por la tarde y me dio q si como todas sabeis bueno el sabado me levante manchando marron oscuro y me fui pal hospital. alli me dijeron q en la beta salia q estaba embarazada pero de muy poco tiempo.(teniendo en cuenta q la regla me tenia q venir el domingo),
me dio en 53 la beta y me dijeron q pasara el lunes (es decir ayer) para hacerme otra
bueno ayer fui y me la repitieron y me salio 192 es decir el triple yo cuando la vi me puse loca de contenta
bueno pues todo esto fue en urgencias y con los resultados me mandaron al ginecologo a planta
bueno aki llega mi pena
coge y me dice q esa beta era muy baja y q me prepare para lo peor pero q no me puede hacer eco xq es muy pronto y no se veria nada pero él no me dio muy buenas esperanzas salí de ayi llorando con una malan leche q no veas
bueno hasta el viernes tengo reposo estoy atacadaaaaa
creo q voy a ir mañana a hacerme otra beta no creo q aguante hasta el viernes q opinais????
ahh por cierto el medico parecia q estaba moskeado porque me habia hecho la prueba muy pronto
bueno muchas gracias a todas por leerme
alguna sabeis los resultados de la beta???
os kiero mucho chicas
alguien sabe algo de na3lu me tiene preocupada
muchos besos

Tranquila, conso
Nunca me he hecho una beta, pero lo que sí sé es que hay muchos médicos malhumorados por el mundo.... No veo lógico que le parezca mal que te la hagas pronto... si hubiera algún problema, mejor controlar el embarazo cuanto antes, no? de hecho, ahora mismo se llevan a fin muchos más embarazos porque las mujeres nos enteramos antes. Estate tranquila y esperate, creo que el subidón de hormona que presentaba el análisis es positivo, y seguro que sigue subiendo. Y, sobre todo, piensa que si te has quedado no tienes ningún problema para conseguirlo... Los dos estáis sanos y podéis concebir.
De verdad, tranquila y a esperar unos días!!
jo... que ganas tengo de tener algún positivo...

I
ilaria_8084358
2/8/11 a las 12:25
En respuesta a hnia_9008075

Asustadaaa
hola chicas buenos dias
la verdad esq toy muy asustada y desesperada bueno os cuento
yo me hice el clerblue el viernes por la tarde y me dio q si como todas sabeis bueno el sabado me levante manchando marron oscuro y me fui pal hospital. alli me dijeron q en la beta salia q estaba embarazada pero de muy poco tiempo.(teniendo en cuenta q la regla me tenia q venir el domingo),
me dio en 53 la beta y me dijeron q pasara el lunes (es decir ayer) para hacerme otra
bueno ayer fui y me la repitieron y me salio 192 es decir el triple yo cuando la vi me puse loca de contenta
bueno pues todo esto fue en urgencias y con los resultados me mandaron al ginecologo a planta
bueno aki llega mi pena
coge y me dice q esa beta era muy baja y q me prepare para lo peor pero q no me puede hacer eco xq es muy pronto y no se veria nada pero él no me dio muy buenas esperanzas salí de ayi llorando con una malan leche q no veas
bueno hasta el viernes tengo reposo estoy atacadaaaaa
creo q voy a ir mañana a hacerme otra beta no creo q aguante hasta el viernes q opinais????
ahh por cierto el medico parecia q estaba moskeado porque me habia hecho la prueba muy pronto
bueno muchas gracias a todas por leerme
alguna sabeis los resultados de la beta???
os kiero mucho chicas
alguien sabe algo de na3lu me tiene preocupada
muchos besos

Tu no te preocupes
conso ya veras como todo sale como tu esperas...yo me haria otra beta,yo no podria aguantarme solamente por ver que sale, no pierdes nada.. yo tengo 21 años y quiero buscar un bebe pero no se que hacer,si pienso en mi y en mi pareja lo haria..estpy hecha un lio,pero tengo muchas ganas..que harias...yo vivo con mi pareja los 2 trabajams la situacion esta bien..

H
hodei_8062023
2/8/11 a las 13:03

Conso, tranqui
Se que es bastante dificil, pero piensa que hay muchos tontos por el mundo y el medico ese esta fatal. Tu tranquilizate, porque tu tienes tu positivo en el test y en las dos betas, asi que no debe haber nada ke te haga pensar lo contrario, si sale baja, sera porque estas de pocas semanas, joer, eso es normal. yo flipo con algunos medicos, he oido muxismas barbaridades, como que mi sobrino tenia sindrome de down...y ahora es el bebe mas precioso que he visto jamas..asi ke..pufff tu ni caso.

Sonikaaaa, es normal ke los hombres a veces esten cansados, un consejico...hazte la estrecha, asi le damos mas morbo a ellos.

Yo tengo unos ligeros dolores de ovarios, parece que me fuera a bajar ya, pero vamos aun me kedan 6 dias, y es raro que me empiece a doler ya...ainss ke semana mas larga!!!

H
hodei_8062023
2/8/11 a las 13:18
En respuesta a usha_997069

Sigo sin la ...
ya van 8 días desde que la esperaba, pero haciendo cuentas de los días que creo que ovulé, creo que me debería haber venido el pasado sabado, así que a lo mejor no es tanto retraso...
¿vosotras como vais?
Creo que deberíamos comprar lotes de Clearblue y repartirlos entre nosotras para que nos salieran más baratos, jajaja
besitos y buen día!!

Ains chiquitilla
como estas tia? ya son 8 dias de retraso, o bueno..como minimo 6 dias..a mi me pasa igual tengo ciclos de 28-29- o 30 dias, asi que nunca se exactamente.
Tia como te encuentras tienes algun sintoma nuevo??

H
hodei_8062023
2/8/11 a las 13:20

Tengo las encias hinchadas
sabeis si tener las encias hinchadas, y un poco de sangrado...tiene algo ke ver?jajaja, eske se me hincharon mucho anoche, y no se de que puede ser.
Digo voy a preguntar a mis expertitas del foro, por si ellas saben si eso puede ser un sintoma
que me decis???

U
usha_997069
2/8/11 a las 13:27
En respuesta a hodei_8062023

Tengo las encias hinchadas
sabeis si tener las encias hinchadas, y un poco de sangrado...tiene algo ke ver?jajaja, eske se me hincharon mucho anoche, y no se de que puede ser.
Digo voy a preguntar a mis expertitas del foro, por si ellas saben si eso puede ser un sintoma
que me decis???


Nena, a menos que sean "síntomas psicológicos", cada vez estoy más segura de que estás preñi, jeje, mira lo que encontré en una web sobre embarazo a la primera que miré:
"Las encías inflamadas, sensibles y sangrantes son muy comunes durante el embarazo"
Pero niña, te está pasando de to!!! cuantos días te quedan para la regla? dicen que los test empiezan a ser efectivos a cuatro días de la warry, aunque puede darte un falso negativo.
Yo no tengo tanto síntoma, creo que otro mes más que no hemos atinado... de hecho los ardores de estómago casi han desaparecido.... solo sigo con el flujo blanquecino por litros....

T
torahi_5291111
2/8/11 a las 13:28
En respuesta a wendi_9490351

Kanarias
Hola,

Guapa pues claro que que me interesa saber la página, verás yo nunca me he parado a comprobar, es ahora cuando voy en busca del baby cuando estoy empezando a fijarme pero no tengo ni idea, por eso me he pedido los test, siempre he tenido un ciclo de 30 dias así que pensé que ovulaba al 14 o 15 del ciclo, pero desde marzo que tuve un aborto las reglas no son regulares, cada 29,30,31,32, así que ando un poco perdida, tampoco sé si en los dias de ovulación es mejor hacer deberes todos los dias, o dia si y dia no, durante todo el ciclo quitando los dias de la warry los deberes los hacemos dia si y dia no (somos mu viciosillos) pero en la ovulación, que es mejor?????

Si alguna lo sabeis muchas gracias por decirmelo!!!!

Ah, hoy he empezado a poner las piernas en alto después de.....

Que corte, y que ridicula me sentia, pero si así es mas facil pues..... no cuesta nada intentarlo, aunque no he aguantado más que 10 minut.

Bueno chicas darme ideas, `porque este més lo pruebo TO!!!!
he empezado con la onagra, me tomo el acido folico, a la espera de los test de ovulación, y con las piernas en alto. jijiji

Sonika
sobre hacer los deberes, he leído que es mejor hacerlos un dia si y otro no, para que la calidad de los espermas sea buena y además como durán unos 72h aprox. reforzarías las cantidades que tienes en el útero.
besines

T
torahi_5291111
2/8/11 a las 13:32
En respuesta a alexia_8611842

Buenas noches chicas!!!
Q tal como lo llevan???..yo algo desmotivada xq stoy en mi dia chachi y mi pareja sta muy cansado y se ha echado a dormir!!!..kizas m stoy stresando demasiado pnsando q ste mes tampoco lo voy a conseguir!!!..no se.... les ha pasado q a ellos no les aptzca??? tb yo kiero x la causa q es.. xq tampoco es q muchas ganas tnga no se en fin no kiero star pesimista ya q las veo a ustedes motivadisims con la causa..como lo hacen para no desmotivarse????

Goyiset q stupendo q consigas los test tan baratillos xq aki chikito saflazo nos hacen jejejeje

Ayyyyy chikillas necesito un pizkito d apoyooooo ...

Bueno un beso muy graaaande a todas!!!!!!!

Nayne
no te desanimes muchachita...a mi me pasa a veces...tengo tantas ganas de tener un bebe que luego no me motivo para hacerlo, mi pareja que la tengo un poco "estresadilla" con el tema, ha perdido un poco las ganas...pero bueno...no eres la unica ni la primera que le pasa esto tu trankila, que Dios dirá cuando nos toca...besines

H
hodei_8062023
2/8/11 a las 13:39

Pero ke me dices chiquitilla??
no me lo puedo creer!!! un sintoma lo de las encias??? madre mia tia, cada vez me estoy ilusionando mas y mas, y me da miedo, me kedan 6 dias para la regla...lo mismo es todo casualidad, yo ke se.
tia animate, ke mientras no haya warry hay esperanza, lo del flujo quien sabe tia, lo mismo es por algo.
Es muy pronto para hacerme un test no? mira ke lo tengo en el bolso y tengo una tentacion que puffffffff

U
usha_997069
2/8/11 a las 13:42
En respuesta a hodei_8062023

Pero ke me dices chiquitilla??
no me lo puedo creer!!! un sintoma lo de las encias??? madre mia tia, cada vez me estoy ilusionando mas y mas, y me da miedo, me kedan 6 dias para la regla...lo mismo es todo casualidad, yo ke se.
tia animate, ke mientras no haya warry hay esperanza, lo del flujo quien sabe tia, lo mismo es por algo.
Es muy pronto para hacerme un test no? mira ke lo tengo en el bolso y tengo una tentacion que puffffffff

Goyset
jo, no sé lo del test, yo te entiendo porque soy super impaciente !!! pero mira a mí, que me los hice demasiado pronto y ahora no sé si fueron falsos negativos, si me vendrá la warry.... yo esperaría 3 días.... que no son nada!! desde aquí te apoyaremos para que aguantes, jajajaja!
oye, cuánto tiempo llevas intentándolo?
besitos

U
usha_997069
2/8/11 a las 13:44
En respuesta a hodei_8062023

Ains chiquitilla
como estas tia? ya son 8 dias de retraso, o bueno..como minimo 6 dias..a mi me pasa igual tengo ciclos de 28-29- o 30 dias, asi que nunca se exactamente.
Tia como te encuentras tienes algun sintoma nuevo??

Goyset
pues no... sigo con mucho flujo, y he leído algo por ahí de que sí que es un síntoma, pero no tiene por qué.... me noto muy hinchada, y con la barriguilla más hinchada, pero tengo tendencia a tener tripita, y después de las vacaciones ya sabes, jejejejeje..... me duele un pecho, el otro no! pero tampoco una barbaridad, y en el que no me duele tengo el pezón más grande, creo... ya no sé que pensar.... seguro que es que no, no quiero ver síntomas donde no los hay....

H
hodei_8062023
2/8/11 a las 14:05

Pues...
lo estuvimos intentando 3 o 4 meses hace 3 años, asi en serio, luego por circustancias lo dejamos. Algun mes esporadico no poniamos medios, pero tampoco estaba pendiente de las ovulaciones..etc, y ahora este es el primer mes que vuelvo a intentarlo en serio.
y tu chiquitilla cuanto tiempo llevas??

U
usha_997069
2/8/11 a las 14:20
En respuesta a hodei_8062023

Pues...
lo estuvimos intentando 3 o 4 meses hace 3 años, asi en serio, luego por circustancias lo dejamos. Algun mes esporadico no poniamos medios, pero tampoco estaba pendiente de las ovulaciones..etc, y ahora este es el primer mes que vuelvo a intentarlo en serio.
y tu chiquitilla cuanto tiempo llevas??

Yo llevo...
... unos 8 meses, más o menos, desde enero.... pero controlando el rollo de la ovulación y tal solo los dos últimos meses... Lo que pasa es que tenemos trabajos muy estresantes los dos, y salimos siempre super tarde, con lo que muchas veces no tenemos ganas.... ¡¡ y él también se siente utilizado como decís, jajaja!! Según mi gine, yo estoy perfectamente y no debería tener problemas, no sé si puede ser un tema de estrés....

H
hodei_8062023
2/8/11 a las 14:35

Estres dices?? pufff
nosotros tambien, madre mia!!!! de hecho llegamos a casa los dos super cansados y con la kabeza embotada, practicamente solo tenemos sexo los fines de semana, porque durante la semana...nos kedamos los dos rendidos, a ke sector os dedikais vosotros chiquitilla?

U
usha_997069
2/8/11 a las 14:50
En respuesta a hodei_8062023

Estres dices?? pufff
nosotros tambien, madre mia!!!! de hecho llegamos a casa los dos super cansados y con la kabeza embotada, practicamente solo tenemos sexo los fines de semana, porque durante la semana...nos kedamos los dos rendidos, a ke sector os dedikais vosotros chiquitilla?

Estresaillas estamos entonces, jeje
soy publicista..... nunca sé a qué hora voy a terminar de trabajar (he llegado a salir a las 2 de la mañana de la oficina... ), con presiones dentro de la empresa, de los clientes, algunos te tratan fatal.... Llevo un año horrible por culpa de un cliente, pero justo hace 3 semanitas me cambiaron de equipo, así que tengo esperanza... ¿tú a qué te dedicas?

H
hodei_8062023
2/8/11 a las 14:52
En respuesta a usha_997069

Estresaillas estamos entonces, jeje
soy publicista..... nunca sé a qué hora voy a terminar de trabajar (he llegado a salir a las 2 de la mañana de la oficina... ), con presiones dentro de la empresa, de los clientes, algunos te tratan fatal.... Llevo un año horrible por culpa de un cliente, pero justo hace 3 semanitas me cambiaron de equipo, así que tengo esperanza... ¿tú a qué te dedicas?

Jaja, ke gracia
yo trabajo en una multinacional de marketing, y si tengo hora de entrada y salida, pero, me pasa igual ke a ti, los clientes a veces me tratan fatal, y tengo muchas presiones por parte de los jefes, porque yo estoy en el departamento de ventas ,asi que cuando tienes un dia malo, con su presion, te ponen peor, y mi marido se dedica a lo mismo, pero justo en la competencia jajaja

H
hodei_8062023
2/8/11 a las 16:37

Yo tambien intento
no llevarme el estres a casa, pero a veces resulta dificil

H
hodei_8062023
2/8/11 a las 17:23

Ay que guay jenny
ojala mañana fuera mi dia de regla, porque aun me faltan 6 dias, y se me esta haciendo super eterna la espera, asi ke por lo menos sabes que a ti te keda muy pokitoooo, como te notas, tienes algun sintoma???

H
hodei_8062023
2/8/11 a las 17:25

Aki estamos knarias
tia aki con la desesperacion y la impacienciaaaaa

W
wendi_9490351
2/8/11 a las 22:04

Hola mis niñas
BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!!!!!! COMO VAIS?????????

Hoy me han llegado mis test de ovulación y por primera vez voy a empezar a hacermelos, a partir de que dia deberia empezar??????

Mañana es mi dia 10 del ciclo, me espero hasta el 14 o empiezo antes a hacermelos, yo no identifico mi clara de huevo, y estoy un poco preocupada por si no ovulo, espero vuestras respuestas.

KANARIAS, si nos quedamos este mes, nacerian para mayo que es un mes precioso, QUIEN SE APUNTA AL MES DE MAYO????????????

GOYISET, ya te queda menos, aguanta y si no puedes cuando te queden un par de dias te haces un test, QUE PA LO QUE TE HAN COSTADO!!!!!!!!!!!!!! PUES SALES DE DUDAS.

En cuanto al estress del trabajo..... pues yo creo que tengo el peor de todos a parte de trabajar de noche, yo no trabajo en una oficina, es casi todo esfuerzo fisico..... uffff, pero bueno lo mejor es que no me falte nunca.

Un besico a todas y las que estais a punto de la no warry, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE

M
manela_7248792
2/8/11 a las 22:52
En respuesta a wendi_9490351

Hola mis niñas
BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!!!!!! COMO VAIS?????????

Hoy me han llegado mis test de ovulación y por primera vez voy a empezar a hacermelos, a partir de que dia deberia empezar??????

Mañana es mi dia 10 del ciclo, me espero hasta el 14 o empiezo antes a hacermelos, yo no identifico mi clara de huevo, y estoy un poco preocupada por si no ovulo, espero vuestras respuestas.

KANARIAS, si nos quedamos este mes, nacerian para mayo que es un mes precioso, QUIEN SE APUNTA AL MES DE MAYO????????????

GOYISET, ya te queda menos, aguanta y si no puedes cuando te queden un par de dias te haces un test, QUE PA LO QUE TE HAN COSTADO!!!!!!!!!!!!!! PUES SALES DE DUDAS.

En cuanto al estress del trabajo..... pues yo creo que tengo el peor de todos a parte de trabajar de noche, yo no trabajo en una oficina, es casi todo esfuerzo fisico..... uffff, pero bueno lo mejor es que no me falte nunca.

Un besico a todas y las que estais a punto de la no warry, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE

Hola
sonika,a mi en la farmacia me dijeron que si notaba algun signo de q empezara a ovular,el pecho inchado,clara de huevo,algun pinchazo en la barriga en uno u otro lado..que me hiciera un test haber q me salia,que mas o menos estuviera a tenta hacia el dia 11 de mi ciclo.
te puede hacer un test el dia 13 y asi vas calculando mas o menos como vas.el primer mes igual gastas algun test mas para ir controlando tu cico con los test y con los signos q te da tu cuerpo.tienes que ir probando.
mucha suerte.bsss

M
manela_7248792
2/8/11 a las 23:08
En respuesta a hnia_9008075

Asustadaaa
hola chicas buenos dias
la verdad esq toy muy asustada y desesperada bueno os cuento
yo me hice el clerblue el viernes por la tarde y me dio q si como todas sabeis bueno el sabado me levante manchando marron oscuro y me fui pal hospital. alli me dijeron q en la beta salia q estaba embarazada pero de muy poco tiempo.(teniendo en cuenta q la regla me tenia q venir el domingo),
me dio en 53 la beta y me dijeron q pasara el lunes (es decir ayer) para hacerme otra
bueno ayer fui y me la repitieron y me salio 192 es decir el triple yo cuando la vi me puse loca de contenta
bueno pues todo esto fue en urgencias y con los resultados me mandaron al ginecologo a planta
bueno aki llega mi pena
coge y me dice q esa beta era muy baja y q me prepare para lo peor pero q no me puede hacer eco xq es muy pronto y no se veria nada pero él no me dio muy buenas esperanzas salí de ayi llorando con una malan leche q no veas
bueno hasta el viernes tengo reposo estoy atacadaaaaa
creo q voy a ir mañana a hacerme otra beta no creo q aguante hasta el viernes q opinais????
ahh por cierto el medico parecia q estaba moskeado porque me habia hecho la prueba muy pronto
bueno muchas gracias a todas por leerme
alguna sabeis los resultados de la beta???
os kiero mucho chicas
alguien sabe algo de na3lu me tiene preocupada
muchos besos

Conso trankila
hola a todas
conso,estate trankila tia,ya veras como ese medicucho de pacotilla no tiene ni idea,ademas de que le hace falta tomar all bran jajajajajaj,yo tampocoa aguantaria hasta el viernes e iria otra vez.
se fuerte y ten paciencia que todo va a salir bien,hay que pensar en POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O

UN BESAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest