Foro / Maternidad

Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 22:08
B
badria_9426289
30/7/11 a las 19:35
En respuesta a aitana_6074299

Tu que??
Al final llego la ?? O esta a la espera como yo?

Pues eso,,
a la largisima espera porke se me esta haciendo eterna pues eso como te digo ya me hoce el test y salio negativo asi ke a esperar mira me puse a mirar la rayita pero solo se ve con los destellos del sol asi ke kreo ke eso no vale ajaaj pero bueno yo me lo kiero kreer total eso es gratis asi ke nada a esperar

Ver también

W
wendi_9490351
30/7/11 a las 20:12

Goyiset
Que vá niña, además yo te mandé un mensaje, lo que pasa es que a tus preguntas yo no tengo respuesta.....

Nunca me he hecho un test de ovulación, de hecho los pedí el viernes por internet y estoy esperando que me lleguen para hacermelos.

De todas formas es que estos dias estamos un poco revueltas por los positivos, por favor no te sientas mal, ya verás como en cuanto esto se calme empezamos a darnos ideas las unas a las otras, y yo voy a necesitar vuestra ayuda porque no se como funcionan los test de ovulacion y me voy a hacer un lio.....

un besico guapa

F
foix_7451316
30/7/11 a las 21:14
En respuesta a hodei_8062023

Enhorabuena a las preñis, y mirad ke me ha pasado!!!!
Esta mañana, se me ha ocurrido hacerme un test de ovulacion para ver ke me salia, y mi sorpresa es, ke me ha dado positivo, y no lo entiendo porke estoy a 8 dias de la regla, he oido ke a veces esos test detectan tambien la hormona del embarazo, que opinais vosotras?? ufff ke larga se hace la espera, me kiero hacer un test yaaa jajaja

Gracias
Hola guapa, gracias por la enhorabuena. No tengo ni idea de lo que pueden marcar los test de ovulacion pq no los he usado. Lo mejor es que intentes ocupar la menta en estos dias que son tan larguisimos justo antes del dia "D". Ya se que es facil decirlo. Y a un par de dias antes de la fecha si sigues nerviosa, hazte un test. Un beso, y aqui estamos para lo que necesites!! Animo, que se puede!!!

H
hodei_8062023
30/7/11 a las 23:02

Gracias xikas
ya me siento mejor, espero ke cuando se kalme todo podamos, apoyarnos mejor la una a la otra y resolver nuestras dudas. muchos besikos guapasssssss

A
an0N_586921899z
30/7/11 a las 23:10

Walky,ana,conso,felecitaciones por
hola chicas,estoy muy contenta y emocionada por que su sueño se aya hecho realidad,ojala sea contagioso y todas podamos canta positivo, chicas cuenten todo,cada detalle de lo que se siente,la verdad estoy muy felizzzzzz!!! por ustedes... las felicito a las tres

FUTURAS MAMIS,EN LA BUSQUEDA

na3lu~~~~~~21~~~~31/1 agosto~~~CADIZ
ita71979~~~~32~~~~31 julio~~~~TARRAGONA
Jennyta---------24------- 3 de agosto------------ Guatemala
esshei~~~~~28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88~~~~23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa~~~35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
goyiset~~~~26~~~10 de agosto-----------cartagena
naynye~~~~~28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel~25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias~~~~22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma~~----~~20~----25 agosto~~~BUENOS AIRES
sonika034~~34~~~~26 agosto~~~MURCIA
Saruchi14---------24--------26agosto-------Tarragona
pilar1143~~~19~~~9 septiembre~~~~???
uru~~~~???~~~~????~~~VALENCIA
pushita~~~~????~~~~????~~~????
teresa3000~~~~????~~~~????~~~? ???
hailenr~~~~~????~~~~????~~~???
yoha192~~~????~~~~????~~~???
luna12254~~~~????~~~~????~~~?? ?
CHICAS FALTAN ALGUNOS DATOS


LAS QUE YA LO CONCIGUIERON

CONSO; ¡¡¡FELICITACIONES!!!

ANA;¡¡¡ FELICITACIONES!!!

WALKY;¡¡¡FELICITACIONES!!!

Mucha suerte chicas que disfruten mucho sus barriguita!!
lo mejor de lo mejor para ustedes!!!

B
badria_9426289
30/7/11 a las 23:16
En respuesta a wendi_9490351

A las preñis
Mis niñas, espero que esteis aquí dandonos animos, ideas, consejos a las demás.

Ojalá sea este mi mes............

Ojala ke sii!!!
ya veras ke este sera tu mes seguro yo te voi a dar toda la suerte del mundo ke te lo mereces seguroooo!!!! ya sabes este mes a ponerse en forma jajaja un besito guapisimaaaaaaaaa

A
alexia_8611842
31/7/11 a las 1:38

Buenaaaasssss!!!!
Holaaaaa chicassss!!!!....q bieeeeennnn ana,walky y conso!!!!..enhorabuenaaaaa!!!! ...joooo ojala todas podamos irlo consiguiendo!!!!..m alegra mucho haber creado ste post!!!...y stoy segura q tarde o temprano lo iremos consiguiendo xq es un post de muy buena suerte!!!!!

Goyiset neni no m gusta q t sientas asi en ningun momento intentamos desplazar a nadie!!!..yo x lo menos intento star actualizada con todas las q aparecen nuevas en el foro y algun comentario t he hecho asi q no t sientas mal ni mucho mnos xq yo tb he hecho un comentario d algo q m preocupa y nadie m contesto!!!..yo creo q sera xq no habran pasado lo mismo!!!..mucho animo guapa y aki stamos para apoyarnos las unas a las otras!!!!..

A todas las demas un beso muy grande y a seguir con la ILUSION!!!!!!

F
foix_7451316
31/7/11 a las 2:18

Hola otra vez!
Bueno, ya se nos va pasando la resaca del noticion. Mi marido no se lo cree, me trata como si tuviese una enfermedad terminal! jajajajaja!!! Solo se lo conte a mis padres y a mi hermana y mi madre me dice que de momento no se lo cuente a nadie ni vaya al medico pq ella dice que hasta que no pasan 10 dias del dia de la 1 falta (que fue hoy) estoy con riesgo de perderlo en cualquier momento. Me ha dejado !!!! El test de Clearblue me da que estoy de 2-3 semanas, por lo que yo supongo que ya un poquito asentado el "bicho" debe de estar, no? Ademas igual es psicologico pero hoy tengo bastante revoltura de estomago y algo de nauseas... De momento decidimos no decir nada a nadie y el viernes si todo sigue igual pedir cita para la siguiente semana. Que opinais??
Conso, lo sabia, FELICIDADEEEESSSSS!!!!!!!!! Como te encuentras? Notas algo? Yo casi nada, aunque como ponia antes si que me veo un poco revuelta, pero vamos, si no supiera que estaba embarazada, no le daria ninguna importancia.
Chiquitilla, na3lu, Ita, sois las siguientes, esperamos noticias! mientras no hay regla hay esperanza!
Ana6343, segun mi calculo tambien seria para el 7 de abril!!!!! que coincidencia! jajajaja!!
Nayine, Alma, Sonika,Knarias y seguro que me olvido de alguien: GRACIAS!!!! Sonika, no desesperes, te lo digo yo que soy una nervios del copon y se que es desquiciante... SE PUEDE, y los nervios son fatales para estas cosas, te lo digo por 2 casos de chicas de mi familia, incluso acudieron a fec. in vitro para tener a sus bebes y despues sin contar con ello ni por lo mas remoto, zas, las 2 embarazadas naturalmente de otro baby mas. En cuanto la mente se relaja el cuerpo responde y hace lo que tiene que hacer.
A lo que me preguntabais si hice algo especial, pues no, calcule los dias "D", unos 6 dias aproximadamente y tuvimos la suerte de que caian de jueves a martes, asi que menos el lunes que no pudimos, el resto de dias "mambeamos" todos los dias. Despues de yo levantaba un ratito las piernas e intentaba no levantarme en 15 minutos mas o menos, no se si servira de algo. Y tomar solo me estoy tomando el acido folico.

BESOTES!!!!! ANIMO!!!!!! Y perdon por el rollo!

S
susana_5393035
31/7/11 a las 4:27

Hola amigas
parece que no soy la unica que desea dar amor a un hijo suerte y animo llevo 6 años buscando mi pedacito de cielo y esttoy perdiendo mmisesperanzas

S
susana_5393035
31/7/11 a las 4:31
En respuesta a hodei_8062023

No me siento aceptada
Llevo 1 semana escribiendo en este foro, he intentado integrarme, he dado varias opiniones dentro de mis conocimientos a xikas ke tenian dudas...etc, pero, he exo varias preguntas y me siento ignorada, pues NADIE, me ha exo ni un comentario. Se ke es un dia increible, por los positivos,y me alegro muxo por las xikas...pero me da la sensacion de ke teneis un circulo cerrado las ke mas tiempo llevais.

Hola amigas
yo me acabo de integrar no te sientas mal todas estamos por lo mismo pero hay qu seguir luchando por la ilusion hay q tener esperanza algun dia tendremos nuestro bebecito emoso

S
susana_5393035
31/7/11 a las 4:33
En respuesta a badria_9426289

Pues eso,,
a la largisima espera porke se me esta haciendo eterna pues eso como te digo ya me hoce el test y salio negativo asi ke a esperar mira me puse a mirar la rayita pero solo se ve con los destellos del sol asi ke kreo ke eso no vale ajaaj pero bueno yo me lo kiero kreer total eso es gratis asi ke nada a esperar

Hola
de que test hablan diganme se ve q es muy interesante por fis digannos

S
susana_5393035
31/7/11 a las 4:39

Animo
entre todos mujeres nos vamos apoyar ok anim o y para adelanmte

A
aitana_6074299
31/7/11 a las 9:13

Blanco nuclear
Pues eso blanquito del todo, en fin seria mucha suerte a la primera
Pues nada a esperar a la para poder ir a por otra oportunidad
Pensaba que me pondria triste pero se ve que lo tenian tan asimilado que de momento lo llevo bien, igual el dia que venga la me da un poquin no se.
Bueno la tendria que venir el dia 3 espero que no se haga esperar.

Besines

H
hnia_9008075
31/7/11 a las 11:12

Muchas gracias a todasss
hola chicas muchas gracias a todas por las felicitacionesss
bueno deciros q la verdad esq no he hecho mucho en especial este mes lo unico es ponerme almohada en riñones y tener las piernas levantadas un rato,
ademas deciros q no os obsesioneis con los dias q lo haceis yo solo lo hice 2 veces en el mes ya q tuve chunga con dolores por eso no os preocupeis y encima el 2 dia q lo hice fue 2 dias antes de la ovulacion
por favor no os comais mucho la cabeza se q es muy dificil pero hay q intentarlo
SINTOMAS, pues he estado 1 semana con nauseas pero ya ta pero no se como explicarlo pero como q lo sentia.
sentia q estaba embarazada, me notaba rara es una sensacion muy extraña
bueno muchos animos a todas y muchos besos
y muchas gracias por todo
ita,chiquitilla ,na3lu como lo llevais?? y a las demas q no conozco mucho bienvenidas a todas
ya mismo tenemos q hacer otro post q sea el post de las chicas ya tienen su ansiado postivo jijijij

T
torahi_5291111
31/7/11 a las 11:16

Ay ya yaaaaaaaiiiiii
si cuando me metí en el foro el viernes vi el positivo de Ana y ahora en la mañana os leo que...HAY DOS MÁAASSS!!! pero que alegría jiji FELICIDADES A LAS TRES (conso,ana, walky) este post da mucha suerte!!!
Me alegro que se vayan uniendo más chicas al post, ya veréis que vamos "cantando bingo".
A!! las nuevas preñis, cuentelo todooooo jeje sus sintomas, sus visitas al médico...besos a TOAS!!

T
torahi_5291111
31/7/11 a las 11:21
En respuesta a hnia_9008075

Muchas gracias a todasss
hola chicas muchas gracias a todas por las felicitacionesss
bueno deciros q la verdad esq no he hecho mucho en especial este mes lo unico es ponerme almohada en riñones y tener las piernas levantadas un rato,
ademas deciros q no os obsesioneis con los dias q lo haceis yo solo lo hice 2 veces en el mes ya q tuve chunga con dolores por eso no os preocupeis y encima el 2 dia q lo hice fue 2 dias antes de la ovulacion
por favor no os comais mucho la cabeza se q es muy dificil pero hay q intentarlo
SINTOMAS, pues he estado 1 semana con nauseas pero ya ta pero no se como explicarlo pero como q lo sentia.
sentia q estaba embarazada, me notaba rara es una sensacion muy extraña
bueno muchos animos a todas y muchos besos
y muchas gracias por todo
ita,chiquitilla ,na3lu como lo llevais?? y a las demas q no conozco mucho bienvenidas a todas
ya mismo tenemos q hacer otro post q sea el post de las chicas ya tienen su ansiado postivo jijijij

Pos eso
la verdad que me tiene mu preocupada, lo de tener que hacerlo hasta 6 dias puff me pone de los nervios, pero si tu lo has hecho solo dos y te quedastes me das buenas noticias.las veces que lo hicistes estabas en los dias de ovulación
eso que dices que te sentias que estabas preñis...es verdad, a mi me lo han dicho dice que lo sientes la intuición...jeje besos y ya me respondes cuando puedas.

B
badria_9426289
31/7/11 a las 12:44
En respuesta a susana_5393035

Hola
de que test hablan diganme se ve q es muy interesante por fis digannos

Hola bienvenidaa!!
pues yo me hize acofar.... suerte cuando te lo haces?

W
wendi_9490351
31/7/11 a las 13:06

Pre-seed
Hola mis niñas!!!!!!!!

Como va el find?????

Os cuento...... resulta que he estado mirando por internet y he visto un lubricante que parece que ayuda a los bichines a llegar a su meta y encontrar el ovulito.

Se llama pre-seed pero parece que solo lo venden por internet, he leido que tiene muy buenos resultados, alguna lo ha utilizado o ha oido hablar de el????????'


A
an0N_586921899z
31/7/11 a las 14:57
En respuesta a susana_5393035

Hola amigas
parece que no soy la unica que desea dar amor a un hijo suerte y animo llevo 6 años buscando mi pedacito de cielo y esttoy perdiendo mmisesperanzas

Nanaluz
bienvenida!!! espero disfrutes con nosotras este foro las charlas son lindas!!! 6 años llevas buscando?? estas con algun tratamiento?? yo llevo 2 años ya buscando, en mayo quede pero lo pardy.. y ya me dieron luz verde para seguir continuar con la busqueda.. tu que cuentas??

U
usha_997069
31/7/11 a las 15:13
En respuesta a foix_7451316

Hola otra vez!
Bueno, ya se nos va pasando la resaca del noticion. Mi marido no se lo cree, me trata como si tuviese una enfermedad terminal! jajajajaja!!! Solo se lo conte a mis padres y a mi hermana y mi madre me dice que de momento no se lo cuente a nadie ni vaya al medico pq ella dice que hasta que no pasan 10 dias del dia de la 1 falta (que fue hoy) estoy con riesgo de perderlo en cualquier momento. Me ha dejado !!!! El test de Clearblue me da que estoy de 2-3 semanas, por lo que yo supongo que ya un poquito asentado el "bicho" debe de estar, no? Ademas igual es psicologico pero hoy tengo bastante revoltura de estomago y algo de nauseas... De momento decidimos no decir nada a nadie y el viernes si todo sigue igual pedir cita para la siguiente semana. Que opinais??
Conso, lo sabia, FELICIDADEEEESSSSS!!!!!!!!! Como te encuentras? Notas algo? Yo casi nada, aunque como ponia antes si que me veo un poco revuelta, pero vamos, si no supiera que estaba embarazada, no le daria ninguna importancia.
Chiquitilla, na3lu, Ita, sois las siguientes, esperamos noticias! mientras no hay regla hay esperanza!
Ana6343, segun mi calculo tambien seria para el 7 de abril!!!!! que coincidencia! jajajaja!!
Nayine, Alma, Sonika,Knarias y seguro que me olvido de alguien: GRACIAS!!!! Sonika, no desesperes, te lo digo yo que soy una nervios del copon y se que es desquiciante... SE PUEDE, y los nervios son fatales para estas cosas, te lo digo por 2 casos de chicas de mi familia, incluso acudieron a fec. in vitro para tener a sus bebes y despues sin contar con ello ni por lo mas remoto, zas, las 2 embarazadas naturalmente de otro baby mas. En cuanto la mente se relaja el cuerpo responde y hace lo que tiene que hacer.
A lo que me preguntabais si hice algo especial, pues no, calcule los dias "D", unos 6 dias aproximadamente y tuvimos la suerte de que caian de jueves a martes, asi que menos el lunes que no pudimos, el resto de dias "mambeamos" todos los dias. Despues de yo levantaba un ratito las piernas e intentaba no levantarme en 15 minutos mas o menos, no se si servira de algo. Y tomar solo me estoy tomando el acido folico.

BESOTES!!!!! ANIMO!!!!!! Y perdon por el rollo!

Seamos positivas, chicas, a ver si tenemos suerte!!
yo sigo esperando mi warry, como dicen por aquí, mientras haya no warry, hay esperanza, jeje... Como soy tan irregular, pues no sé si es un retraso normal, o si tal vez me hice los test demasiado pronto no había mucha hormona.... Ya he decidido que si el próximo fin de semana no tengo noticias de , me la repito... lo que me dejó mosca fue la sombrita del primer test que me hice...
Por cierto, para apuntarme en la lista:
Chiquitilla81.........30...... ... Madrid (aunque no soy de aquí, en realidad soy salmantina ) ) La fecha de mi no warry ya ha pasado, así que pa la próxima la apunto
muchas felicidades a las 3, me habéis animado un montón con vuestros positivos

U
usha_997069
31/7/11 a las 15:19
En respuesta a wendi_9490351

Pre-seed
Hola mis niñas!!!!!!!!

Como va el find?????

Os cuento...... resulta que he estado mirando por internet y he visto un lubricante que parece que ayuda a los bichines a llegar a su meta y encontrar el ovulito.

Se llama pre-seed pero parece que solo lo venden por internet, he leido que tiene muy buenos resultados, alguna lo ha utilizado o ha oido hablar de el????????'


Preseed
he estado investigando por google y en esta página
http://www.medhelp.org/posts/Womens-Health/How-good-is-preseed-for-conceiving/show/35090
lo que dicen es que si tienes un problema de sequedad vaginal (lo cual dificulta la llegada del esperma al óvulo) pues que es recomendable, pero si no, que lo que tu cuerpo produce es suficiente. (también hay opiniones de personas que dicen que les funciona..)
En mi opinión, nunca sabemos lo que un producto químico puede afectar.... tal vez lo mejor es lo natural, y yo he leído muchas veces que los lubricantes alteran nuestros flujos y por lo tanto, no es lo ideal para que los bichitos vivan.... Si alguna tiene cita con su gine, lo podía preguntar!! Lo mio es una opinion personal.... a ver si alguien nos puede decir si funciona....
un beso, sonika

U
usha_997069
31/7/11 a las 15:35
En respuesta a susana_5393035

Hola amigas
parece que no soy la unica que desea dar amor a un hijo suerte y animo llevo 6 años buscando mi pedacito de cielo y esttoy perdiendo mmisesperanzas


ánimo, Nana, siempre hay esperanza!!

S
susana_5393035
31/7/11 a las 17:28
En respuesta a an0N_586921899z

Nanaluz
bienvenida!!! espero disfrutes con nosotras este foro las charlas son lindas!!! 6 años llevas buscando?? estas con algun tratamiento?? yo llevo 2 años ya buscando, en mayo quede pero lo pardy.. y ya me dieron luz verde para seguir continuar con la busqueda.. tu que cuentas??

Hola gracias
si el outimo medicamento es el omifin pero lo suspendi por q lo acompañaban inyecciones una diaria y tenia 3 meses y nada y mi esposo me dijo q era un martirio eso pues llegamos a hacerlo solo por que ovulaba.

S
susana_5393035
31/7/11 a las 17:30
En respuesta a hodei_8062023

No me siento aceptada
Llevo 1 semana escribiendo en este foro, he intentado integrarme, he dado varias opiniones dentro de mis conocimientos a xikas ke tenian dudas...etc, pero, he exo varias preguntas y me siento ignorada, pues NADIE, me ha exo ni un comentario. Se ke es un dia increible, por los positivos,y me alegro muxo por las xikas...pero me da la sensacion de ke teneis un circulo cerrado las ke mas tiempo llevais.

Animo hechale ganas tu puedes
no t preocupes poco a poco nos ayudamos una a otra

A
an0N_972642399z
31/7/11 a las 17:41

Hola chicas
FUTURAS MAMIS,EN LA BUSQUEDA

na3lu~~~~~~21~~~~31/1 agosto~~~CADIZ
ita71979~~~~32~~~~31 julio~~~~TARRAGONA
Jennyta---------24------- 3 de agosto------------ GUATEMALA
esshei~~~~~28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88~~~~23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa~~~35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
goyiset~~~~26~~~10 de agosto-----------CARTAGENA
naynye~~~~~28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel~25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias~~~~22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma~~----~~20~----25 agosto~~~BUENOS AIRES
sonika034~~34~~~~26 agosto~~~MURCIA
Saruchi14---------24--------26agosto-------TARRAGONA
pilar1143~~~19~~~9 septiembre~~~~???
uru~~~~???~~~~????~~~VALENCIA
pushita~~~~????~~~~????~~~????
teresa3000~~~~????~~~~????~~~? ???
hailenr~~~~~????~~~~????~~~???
yoha192~~~????~~~~????~~~???
luna12254~~~~????~~~~????~~~?? ?
CHICAS FALTAN ALGUNOS DATOS ,IR ACTUALIZANDO ( COPIAR Y PEGAR)


POSITIVOS

CONSO; ¡¡¡FELICITACIONES!!!

ANA;¡¡¡ FELICITACIONES!!!

WALKY;¡¡¡FELICITACIONES!!!




A las chicas de los +, muchas felicidades disfrútenlo y aver si se nos pega alas demas!!
Yo creo k me bajara la regla!! no se, este mes tampoco estoy muy positiva!
besitosss

S
sodia_6520104
31/7/11 a las 19:07
En respuesta a an0N_972642399z

Hola chicas
FUTURAS MAMIS,EN LA BUSQUEDA

na3lu~~~~~~21~~~~31/1 agosto~~~CADIZ
ita71979~~~~32~~~~31 julio~~~~TARRAGONA
Jennyta---------24------- 3 de agosto------------ GUATEMALA
esshei~~~~~28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88~~~~23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa~~~35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
goyiset~~~~26~~~10 de agosto-----------CARTAGENA
naynye~~~~~28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel~25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias~~~~22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma~~----~~20~----25 agosto~~~BUENOS AIRES
sonika034~~34~~~~26 agosto~~~MURCIA
Saruchi14---------24--------26agosto-------TARRAGONA
pilar1143~~~19~~~9 septiembre~~~~???
uru~~~~???~~~~????~~~VALENCIA
pushita~~~~????~~~~????~~~????
teresa3000~~~~????~~~~????~~~? ???
hailenr~~~~~????~~~~????~~~???
yoha192~~~????~~~~????~~~???
luna12254~~~~????~~~~????~~~?? ?
CHICAS FALTAN ALGUNOS DATOS ,IR ACTUALIZANDO ( COPIAR Y PEGAR)


POSITIVOS

CONSO; ¡¡¡FELICITACIONES!!!

ANA;¡¡¡ FELICITACIONES!!!

WALKY;¡¡¡FELICITACIONES!!!




A las chicas de los +, muchas felicidades disfrútenlo y aver si se nos pega alas demas!!
Yo creo k me bajara la regla!! no se, este mes tampoco estoy muy positiva!
besitosss

A la lista
28......en tratamiento...venezuela
Hola chicas me ausento un par de dias y veo por aca excelentes noticias. felicidades a las que lograron su hermoso porsitivo.

estoy un poco depre, ayer pase el dia mal con dolor de vientre mañana me voy hacer un eco por que mucho tiempo de ausencia de la innombrable y estos dolores ayer...... mañana les contare como me fue!!!

S
susana_5393035
31/7/11 a las 19:17
En respuesta a sodia_6520104

A la lista
28......en tratamiento...venezuela
Hola chicas me ausento un par de dias y veo por aca excelentes noticias. felicidades a las que lograron su hermoso porsitivo.

estoy un poco depre, ayer pase el dia mal con dolor de vientre mañana me voy hacer un eco por que mucho tiempo de ausencia de la innombrable y estos dolores ayer...... mañana les contare como me fue!!!

Animo hechale ganas tu puedes
yo tambien con dolorcito de mes pero ni modo ya kiero contar los dias par ver mi fertilidad

S
sodia_6520104
31/7/11 a las 19:44
En respuesta a susana_5393035

Animo hechale ganas tu puedes
yo tambien con dolorcito de mes pero ni modo ya kiero contar los dias par ver mi fertilidad

Gracias
si se puede es verdad! y pues y esos dolorcitos hay q controlarlos

F
foix_7451316
31/7/11 a las 21:12

Para marilu8610
Yo antes de hacerme el test no tenia ningun sintoma, nada de nada. Un poco de molestia en la zona del bajo vientre, pero vamos, parecido a cuando te va a venir la regla, con lo cual... Y que si tuve algun presentimiento o sensacion de que estaba embarazada, tampoco, simplemente estaba muy nerviosa y queria saber si era si o no antes del fin de semana para hacerme a la idea si era que no y no amargarme el fin de semana! Eso si, habia calculado la fecha de ovulacion aproximadamente y le dimos al tema esos dias, mi dia de ovulacion en teoria era el 15 o 16, bueno pues tuvimos tema el 14, 15, 16, 17 y 19. Lo de las piernas en alto no se si sirve o no, yo lo hacia, pero yo creo que es importante al acabar estar un ratito tranquila sin levantarse de inmediato, pero bueno, es una opinion. Espero que hayais tenido buen finde todas, un beso!

H
hnia_9008075
31/7/11 a las 21:58
En respuesta a torahi_5291111

Pos eso
la verdad que me tiene mu preocupada, lo de tener que hacerlo hasta 6 dias puff me pone de los nervios, pero si tu lo has hecho solo dos y te quedastes me das buenas noticias.las veces que lo hicistes estabas en los dias de ovulación
eso que dices que te sentias que estabas preñis...es verdad, a mi me lo han dicho dice que lo sientes la intuición...jeje besos y ya me respondes cuando puedas.

Hola trocitopatel
hola cariño pues te digo q el dia q lo hice fue 2 dias antes de la ovulacion pero vamos q casa una somos un mundo pero no kiero q os comais mucho la cabeza sé q es muy dificil pero hay q intentarlo
muchos besos para todas

H
hodei_8062023
31/7/11 a las 21:59

Hola chikas, como vais?
yo estoy atakada de los nervios, se supone ke mi dia de la no warry es el lunes ke viene, y estoy super deseperada, os cuento me duelen muxo los pexos y los ovarios, normalmente me duelen antes y durante la regla, pero no tan pronto nunca, puede ser un sintoma de embarazo??

A
aitana_6074299
31/7/11 a las 22:31
En respuesta a hodei_8062023

Hola chikas, como vais?
yo estoy atakada de los nervios, se supone ke mi dia de la no warry es el lunes ke viene, y estoy super deseperada, os cuento me duelen muxo los pexos y los ovarios, normalmente me duelen antes y durante la regla, pero no tan pronto nunca, puede ser un sintoma de embarazo??

Yo igual
Yo estoy como tu he tenido esos dolores tambien, yo esta mañana me hice el test y me dio negativo bueno la tendria que llegar eliercoles, en fin si no llega el viernes lo repetire.

W
wendi_9490351
31/7/11 a las 22:33

Mis niñas!!!!!!!!!!!
Goyiset, Guapa sé que es muy facil de decir.....pero no te pongas muy nerviosa..... el dia de tu no warry es el 10?

pues entonces si que parece pronto, pero bueno puede ser un sintoma de embarazo, animo, no te comas mucho la cabeza y a por el positivo, un beso.

conso, muchas gracias por seguir con nosotras y contarnos como fué el mes en que acertaste, yo tb pienso que no hay que obsesionarse pero es muy dificil,

muchos besos a todas y a pasar buena noche

M
manela_7248792
31/7/11 a las 23:12
En respuesta a an0N_972642399z

Hola chicas
FUTURAS MAMIS,EN LA BUSQUEDA

na3lu~~~~~~21~~~~31/1 agosto~~~CADIZ
ita71979~~~~32~~~~31 julio~~~~TARRAGONA
Jennyta---------24------- 3 de agosto------------ GUATEMALA
esshei~~~~~28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88~~~~23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa~~~35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
goyiset~~~~26~~~10 de agosto-----------CARTAGENA
naynye~~~~~28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel~25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias~~~~22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma~~----~~20~----25 agosto~~~BUENOS AIRES
sonika034~~34~~~~26 agosto~~~MURCIA
Saruchi14---------24--------26agosto-------TARRAGONA
pilar1143~~~19~~~9 septiembre~~~~???
uru~~~~???~~~~????~~~VALENCIA
pushita~~~~????~~~~????~~~????
teresa3000~~~~????~~~~????~~~? ???
hailenr~~~~~????~~~~????~~~???
yoha192~~~????~~~~????~~~???
luna12254~~~~????~~~~????~~~?? ?
CHICAS FALTAN ALGUNOS DATOS ,IR ACTUALIZANDO ( COPIAR Y PEGAR)


POSITIVOS

CONSO; ¡¡¡FELICITACIONES!!!

ANA;¡¡¡ FELICITACIONES!!!

WALKY;¡¡¡FELICITACIONES!!!




A las chicas de los +, muchas felicidades disfrútenlo y aver si se nos pega alas demas!!
Yo creo k me bajara la regla!! no se, este mes tampoco estoy muy positiva!
besitosss

Actualizo
luna12254----25-----agosto-------larioja

besosos a todos los postitiviossssssssssssssss
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA

M
manela_7248792
31/7/11 a las 23:12
En respuesta a foix_7451316

Para marilu8610
Yo antes de hacerme el test no tenia ningun sintoma, nada de nada. Un poco de molestia en la zona del bajo vientre, pero vamos, parecido a cuando te va a venir la regla, con lo cual... Y que si tuve algun presentimiento o sensacion de que estaba embarazada, tampoco, simplemente estaba muy nerviosa y queria saber si era si o no antes del fin de semana para hacerme a la idea si era que no y no amargarme el fin de semana! Eso si, habia calculado la fecha de ovulacion aproximadamente y le dimos al tema esos dias, mi dia de ovulacion en teoria era el 15 o 16, bueno pues tuvimos tema el 14, 15, 16, 17 y 19. Lo de las piernas en alto no se si sirve o no, yo lo hacia, pero yo creo que es importante al acabar estar un ratito tranquila sin levantarse de inmediato, pero bueno, es una opinion. Espero que hayais tenido buen finde todas, un beso!

Holaaaa
fELICIDADES WALKY

M
manela_7248792
31/7/11 a las 23:20
En respuesta a foix_7451316

Para marilu8610
Yo antes de hacerme el test no tenia ningun sintoma, nada de nada. Un poco de molestia en la zona del bajo vientre, pero vamos, parecido a cuando te va a venir la regla, con lo cual... Y que si tuve algun presentimiento o sensacion de que estaba embarazada, tampoco, simplemente estaba muy nerviosa y queria saber si era si o no antes del fin de semana para hacerme a la idea si era que no y no amargarme el fin de semana! Eso si, habia calculado la fecha de ovulacion aproximadamente y le dimos al tema esos dias, mi dia de ovulacion en teoria era el 15 o 16, bueno pues tuvimos tema el 14, 15, 16, 17 y 19. Lo de las piernas en alto no se si sirve o no, yo lo hacia, pero yo creo que es importante al acabar estar un ratito tranquila sin levantarse de inmediato, pero bueno, es una opinion. Espero que hayais tenido buen finde todas, un beso!

Hola
HL CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!! este mes se supone que mis dias fertiles eran el dia 14,15,16 en especial al dia,bueno llevo manchando desde el lunes 25. Como he leido por ahi que los test de ovulacion tambien pueden detectar la hormona del embarazo,pues esta tarde me he hecho uno,que se supone q no sonmis dias fertiles,y me ha salido una rayita que se notaba pero era finita no es tan oscura como la otra.
¿puede ser eso un positivo??????
se supone q me toca la warry para el dia 4 ó 5 de agosto

¿me puede hacer ya un test de embarazo??????????

no se que hacer chicassss
bsbsbsssssssssssssssssss

W
wendi_9490351
1/8/11 a las 8:37

Buenos dias
HOLA NIÑAS,
Como habeis empezado la semana?
Espero que muy positivas, esta semana tenemos dos no warry!!!!!!!! jennyta y esshei, a ver si hay suerte.

A las preñis, como vais?????????

Kanarias a ponerse a hacer deberes que este es nuestro més!!!!!

goyiset, como vas???? algun sintoma???????

luna12254, pues la verdad yo no sé que decirte, yo todavia no me he hecho ningún test de ovulación pero a cuatro dias de tu no warry creo que podrias hacerte un test de embarazo, aquí a las chicas del positivo les salió unos dias antes la rayita aunque un poco fina (algunas solo la veian ellas y al sol) jijiji, pero bueno si estás tan nerviosa haztelá y sal de dudas.

Un besico a todas y mucha suerte.

H
hodei_8062023
1/8/11 a las 11:52
En respuesta a wendi_9490351

Mis niñas!!!!!!!!!!!
Goyiset, Guapa sé que es muy facil de decir.....pero no te pongas muy nerviosa..... el dia de tu no warry es el 10?

pues entonces si que parece pronto, pero bueno puede ser un sintoma de embarazo, animo, no te comas mucho la cabeza y a por el positivo, un beso.

conso, muchas gracias por seguir con nosotras y contarnos como fué el mes en que acertaste, yo tb pienso que no hay que obsesionarse pero es muy dificil,

muchos besos a todas y a pasar buena noche

Gracias sonika
Creo que tu eres de Murcia, verdad?? ke guay una paisana aki!!!, pues el dia de mi no warry, es el lunes ke viene, dia 8, ains no paro de mear, y estoy super hinchada, espero que no sea psicologico, jejeje

H
hodei_8062023
1/8/11 a las 11:57

Buenos dias preciosas!!!
Ke ilusion me hace, entrar cada dia, para saber como estais, y ver las novedades que teneis, os comento...empiezo la semana con energia, pero impaciente. Espero que mis sintomas no sean psicologicos, ni paranoias...por lo pronto tengo una presion en la vejiga, que me hace tener muchas ganas de hacer pipi continuamente, y pinchazos en los pechos y ovarios, y por supuesto me veo la barriga hinchada...pero eso no se si sera de comer, jajaja, la cosa es ke me keda justo una semana...pero estoy al borde de comprarme un test, a escondidas de mi marido y hacermelo ya...no puedo esperar!!!!!!, jajaja

H
hodei_8062023
1/8/11 a las 13:14

Chicas ke pasa???
Ke no decaiga nuestro post!!!!

U
usha_997069
1/8/11 a las 13:22

Feliz lunes!
Yo sigo con 6 días sin mi no warry, y si noticias de que venga... algunos ratos me duele un poco la tripa pero no baja... pero después de mis dos test he perdido la esperanza, pero no pasa na esperaré estos días, y creo que el viernes me la repetiré. Sé que será negativa, pero por si acaso... La verdad es que tengo síntomas (¿psicológicos?) como el dolor de tripa, me duele un pecho (solo uno) alrededor del pezón, tengo ardor de estómago algunos días... y ayer me dijo mi marido que tenía los pezones más grandes... ya no sé que pensar, imagino que será que no, dos test no pueden estar equivocados, al menos que me los hiciera demasiado pronto....
un abrazo a todas

H
hodei_8062023
1/8/11 a las 13:28
En respuesta a usha_997069

Feliz lunes!
Yo sigo con 6 días sin mi no warry, y si noticias de que venga... algunos ratos me duele un poco la tripa pero no baja... pero después de mis dos test he perdido la esperanza, pero no pasa na esperaré estos días, y creo que el viernes me la repetiré. Sé que será negativa, pero por si acaso... La verdad es que tengo síntomas (¿psicológicos?) como el dolor de tripa, me duele un pecho (solo uno) alrededor del pezón, tengo ardor de estómago algunos días... y ayer me dijo mi marido que tenía los pezones más grandes... ya no sé que pensar, imagino que será que no, dos test no pueden estar equivocados, al menos que me los hiciera demasiado pronto....
un abrazo a todas

Para chiquitilla
Hola wapa, mira, no te preocupes, puede que sea un falso negativo, porque depende de en que mujeres, la hormona se detecta mas tarde ,es verdad ke nos obsesionamos y puede que nosotras mismas produzcamos nuestros sintomas, jejeje...pero existe la posibilidad de que aun el test no detecte la hormona, no quiero crearte mas ilusiones, que para nosotras cualquier comentario nos emociona enseguida, jijiji...pero si quiero ke te relajes un pokito ( aunque yo misma no lo consigo), porque lo ke tenga que ser sera...mira yo, estoy a punto de irme a la farmacia, y aun me faltan 6 dias para la regla, jiji
por cierto, ahora ke lo dices, esta noxe, me he despertado varias veces con ardores...eske eso puede ser un sintoma tambien??

H
hodei_8062023
1/8/11 a las 13:39

Subo la lista y modifico mi fecha

na3lu~~~~~~21~~~~31/1 agosto~~~CADIZ
ita71979~~~~32~~~~31 julio~~~~TARRAGONA
Jennyta---------24------- 3 de agosto------------ GUATEMALA
esshei~~~~~28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88~~~~23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa~~~35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
goyiset~~~~26~~~ 08 de agosto-----------CARTAGENA
naynye~~~~~28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel~25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias~~~~22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma~~----~~20~----25 agosto~~~BUENOS AIRES
sonika034~~34~~~~26 agosto~~~MURCIA
Saruchi14---------24--------26agosto-------TARRAGONA
pilar1143~~~19~~~9 septiembre~~~~???
uru~~~~???~~~~????~~~VALENCIA
pushita~~~~????~~~~????~~~????
teresa3000~~~~????~~~~????~~~? ???
hailenr~~~~~????~~~~????~~~???
yoha192~~~????~~~~????~~~???
luna12254~~~~????~~~~????~~~?? ?
CHICAS FALTAN ALGUNOS DATOS ,IR ACTUALIZANDO ( COPIAR Y PEGAR)

U
usha_997069
1/8/11 a las 13:55
En respuesta a hodei_8062023

Para chiquitilla
Hola wapa, mira, no te preocupes, puede que sea un falso negativo, porque depende de en que mujeres, la hormona se detecta mas tarde ,es verdad ke nos obsesionamos y puede que nosotras mismas produzcamos nuestros sintomas, jejeje...pero existe la posibilidad de que aun el test no detecte la hormona, no quiero crearte mas ilusiones, que para nosotras cualquier comentario nos emociona enseguida, jijiji...pero si quiero ke te relajes un pokito ( aunque yo misma no lo consigo), porque lo ke tenga que ser sera...mira yo, estoy a punto de irme a la farmacia, y aun me faltan 6 dias para la regla, jiji
por cierto, ahora ke lo dices, esta noxe, me he despertado varias veces con ardores...eske eso puede ser un sintoma tambien??

Hola goyset!
pues es que yo estuve la semana pasada con unos ardores espantosos, sobre todo por la noche, que no sabía ni como ponerme, durante 3 días, y me puse a investigar por internet (... que peligro...!) y sí que lo cuentan como un síntoma.... ) a ver si tenemos suerte y para nosotras es así también!!!! muak!

H
hodei_8062023
1/8/11 a las 13:57

Siii chikitilla??
Jo, pues yo esta noxe he tenido bastantes ardores, hasta tal punto de despertarme, y no tenia ni idea, asi que me consuela saber, ke no es psicologico..jajaja...tiaaaaaa a, a ver si este es nuestro mes, tu como vas?? notas algo diferente?? te vas a hacer otro test??

U
usha_997069
1/8/11 a las 13:57

Ahí va!!
na3lu~~~~~~21~~~~31/1 agosto~~~CADIZ
ita71979~~~~32~~~~31 julio~~~~TARRAGONA
Jennyta---------24------- 3 de agosto------------ GUATEMALA
esshei~~~~~28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88~~~~23~~~~8 agosto~~~TENERIFE
turquesa~~~35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
goyiset~~~~26~~~ 08 de agosto-----------CARTAGENA
naynye~~~~~28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel~25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias~~~~22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma~~----~~20~----25 agosto~~~BUENOS AIRES
sonika034~~34~~~~26 agosto~~~MURCIA
Saruchi14---------24--------26agosto-------TARRAGONA
pilar1143~~~19~~~9 septiembre~~~~???
chiquitilla81-------30----------27 julio---------MADRID
uru~~~~???~~~~????~~~VALENCIA
pushita~~~~????~~~~????~~~????
teresa3000~~~~????~~~~????~~~? ???
hailenr~~~~~????~~~~????~~~???
yoha192~~~????~~~~????~~~???
luna12254~~~~????~~~~????~~~?? ?
CHICAS FALTAN ALGUNOS DATOS ,IR ACTUALIZANDO ( COPIAR Y PEGAR)

U
usha_997069
1/8/11 a las 14:00
En respuesta a hodei_8062023

Siii chikitilla??
Jo, pues yo esta noxe he tenido bastantes ardores, hasta tal punto de despertarme, y no tenia ni idea, asi que me consuela saber, ke no es psicologico..jajaja...tiaaaaaa a, a ver si este es nuestro mes, tu como vas?? notas algo diferente?? te vas a hacer otro test??

Aysss
jeje... me haré otro si no ha venido la esta semana, yo creo que lo haré el fin de semana, os mantendré informadas...
He leído algo de que se relaja el "anillo" que hay en la boca del estómago, y algunos flujos suben por el esófago y producen ardores...
Un consejillo, si todavía te faltan 6 días esperate unpoquito, porque a lo mejor no tienes suficiente concentración de hormona y te da un falso negativo. Pensemos que tenemos 9 largos meses por delante, por esperar una semanilla no nos pasa na!! Mi problema es que soy muuuy irregular, entonces no sé realmente cuántos días de falta son.... yo la esperaba para el martes-miércoles de la semana pasada (ya contando con el típico retraso)... Oye, otra pregunta, yo he notado mucha cantidad de flujo estos días, pero una pasada.... como cremoso /liquido y blanquecino, a veces más transparente, a veces menos.... ¿a ti te pasa?
besitos

H
hodei_8062023
1/8/11 a las 14:39

Chiquitilla
Lo veo un poco raro, eso del flujo, unicamente me pasa, cuando estoy ovulando, lo que se le llama clara de huevo, pero antes de la regla no...lo que si he notado es como mas humedad, no llega a ser flujo, es como una especie de fluido asi muy transparente y pegajosillo, pero no se ve.
Una cosa mas ke he aprendido, lo de los ardores.
Tia, a ti te pasa que tienes muchas ganas de orinar??

U
usha_997069
1/8/11 a las 14:53
En respuesta a hodei_8062023

Chiquitilla
Lo veo un poco raro, eso del flujo, unicamente me pasa, cuando estoy ovulando, lo que se le llama clara de huevo, pero antes de la regla no...lo que si he notado es como mas humedad, no llega a ser flujo, es como una especie de fluido asi muy transparente y pegajosillo, pero no se ve.
Una cosa mas ke he aprendido, lo de los ardores.
Tia, a ti te pasa que tienes muchas ganas de orinar??


que va, ganas de hacer pis las normales.... pero eso sí que es un síntoma! me da que vas a tener más suerte que yo... Yo lo del flujo lo he notado muchísimo.... espero que no sea nada raro!

A
aitana_6074299
1/8/11 a las 14:54

Llego la pesada
Ainsss llego la bueno en fin a probar suerte en agosto haber si a la segunda hay suerte

Mi fecha de no seria para el 5/9 mas o menos por mis ciclos son muy largos de 35 dias.

Bueno y vosotras que tal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook