Foro / Maternidad

Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 22:08
H
hnia_9008075
25/7/11 a las 14:50

Una preguntita??
hola chicas la prueba de la orina hace falta esperar mucho? yo me he hecho 2 una a los 20 minutos y la otra a los 10 la de los 20 de unieron pero la de los 10 se juntaron pero no unieron q opinais???'

Ver también

W
wendi_9490351
25/7/11 a las 17:08
En respuesta a hnia_9008075

Una preguntita??
hola chicas la prueba de la orina hace falta esperar mucho? yo me he hecho 2 una a los 20 minutos y la otra a los 10 la de los 20 de unieron pero la de los 10 se juntaron pero no unieron q opinais???'

Vino la innnombrable
Tantas ilusiones..... tantas esperanzas, de verdad que esto no es justo!! imagino que todas sabreis como me siento, seguro que habeis pasado por esto.
Nada más levantarme y ahí estaba para sacarme de mis sueños.
Yo soy la mayor en este foro por lo que he visto, tengo 34 y una niña de 10, hace 5 años me separé y en ningún momento pensé en volver a ser madre, pero hace 2 años y medio volví a enamorarme, aunque seguía sin pensar en maternidad, creí que ya era mayor para eso, pero mi chico no tiene niños, hace unos meses empezamos a hablar de ello, y sin buscarlo en marzo me quedé embarazada, estabamos todos contentisimos mi niña la que más, pero tuve un aborto espontaneo. Me esperé a mi primera regla y empezamos a buscar, y hasta hoy, espero poder darle un bb a mi pareja y un hermanito a mi princesa, hoy me siento un poco abatida, pero voy a seguir con más ilusión y esperanza que antes.
Un abrazo y un bs a todas y mil gracias por leerme, sólo personas que sienten como yo pueden entenderme.

W
wendi_9490351
25/7/11 a las 17:19
En respuesta a hnia_9008075

Una preguntita??
hola chicas la prueba de la orina hace falta esperar mucho? yo me he hecho 2 una a los 20 minutos y la otra a los 10 la de los 20 de unieron pero la de los 10 se juntaron pero no unieron q opinais???'

Test de la abuela
Conso no te hagas muchas ilusiones con ese test, yo me lo hice solo una vez y se me unieron las gotitas, y aunque parece una tonteria me animé un poquito, pero me ha venido la warry, o sea que no es fiable!!!!!

W
wendi_9490351
25/7/11 a las 17:45

Gracias
Muchas gracias Ana, mi aborto tb fué a las 7 semanas, yo lo pasé muy mal, y no sabia como explicarselo a mi hija que se habia hecho tantas ilusiones, así que ahora tengo muy claro que cuando me quede no se lo diré enseguida, me esperaré un poco, es con vosotras con las unicas que me expreso libremente ya que a mi chico no lo quiero agobiar mucho. Tenemos que tranquilizarnos y no pensar demasiado en ello, pero es taaaan dificil!!!!!!!!!!!

A
an0N_633413999z
25/7/11 a las 17:47

Hola
hola soy nueva en el foro y como todas estoy en busca del ansiado positivo!!!!
soy de valencia tengo 28 años y hace un par de años que busco sin exito.
el viernes me van a hacer la histerosalpingografia y la verdad estoy bastante nerviosa!!!!
espero que estemos en contacto y nos contemos un poquito como va la cosa SUERTE A TODAS
un saludo

W
wendi_9490351
25/7/11 a las 18:11

Es normal
El més pasado me pasó a mí me hice el test dos dias antes, y ayer cuando me hice el clear blue y me dió negativo en vez de convencerme empecé a buscar en internet la fiabilidad que tiene ( que por cierto es bastante poca) y seguía convencida que se habia equivocado, hasta que no he visto la warry tenia todas las esperanzas!!!!! bueno voy a ampliar mi ciclo ya que los dos ultimos meses se me ha atrasado 2 dias

W
wendi_9490351
25/7/11 a las 18:12
En respuesta a an0N_633413999z

Hola
hola soy nueva en el foro y como todas estoy en busca del ansiado positivo!!!!
soy de valencia tengo 28 años y hace un par de años que busco sin exito.
el viernes me van a hacer la histerosalpingografia y la verdad estoy bastante nerviosa!!!!
espero que estemos en contacto y nos contemos un poquito como va la cosa SUERTE A TODAS
un saludo

Uru83
Bienvenida al foro!

te deseo la mayor suerte del mundo

W
wendi_9490351
25/7/11 a las 18:13

Nueva fecha
NUEVA FECHA PARA MI NO WARRY

26/08

B
badria_9426289
25/7/11 a las 18:31
En respuesta a wendi_9490351

Vino la innnombrable
Tantas ilusiones..... tantas esperanzas, de verdad que esto no es justo!! imagino que todas sabreis como me siento, seguro que habeis pasado por esto.
Nada más levantarme y ahí estaba para sacarme de mis sueños.
Yo soy la mayor en este foro por lo que he visto, tengo 34 y una niña de 10, hace 5 años me separé y en ningún momento pensé en volver a ser madre, pero hace 2 años y medio volví a enamorarme, aunque seguía sin pensar en maternidad, creí que ya era mayor para eso, pero mi chico no tiene niños, hace unos meses empezamos a hablar de ello, y sin buscarlo en marzo me quedé embarazada, estabamos todos contentisimos mi niña la que más, pero tuve un aborto espontaneo. Me esperé a mi primera regla y empezamos a buscar, y hasta hoy, espero poder darle un bb a mi pareja y un hermanito a mi princesa, hoy me siento un poco abatida, pero voy a seguir con más ilusión y esperanza que antes.
Un abrazo y un bs a todas y mil gracias por leerme, sólo personas que sienten como yo pueden entenderme.

Sonikaaaaaaa
eii levanta el animo wapi este mes no po el siguiente ten paciencia dicen ke basta querer algo paro k no lo puedas tener la mente es muy poderosa haber porque yo tb estoy como un poko animaba kon la prueba de la abuela pork me la ice oi otra vez y se volvieron a unir ojala sea positivo por la verda ya me ice las ilusiones.....un beso

W
wendi_9490351
25/7/11 a las 19:14
En respuesta a badria_9426289

Sonikaaaaaaa
eii levanta el animo wapi este mes no po el siguiente ten paciencia dicen ke basta querer algo paro k no lo puedas tener la mente es muy poderosa haber porque yo tb estoy como un poko animaba kon la prueba de la abuela pork me la ice oi otra vez y se volvieron a unir ojala sea positivo por la verda ya me ice las ilusiones.....un beso

Na3lu
Gracias guapa!!!!!!!!!!!!!

Ojalá tengas suerte y el test de la abuela contigo funcione.

Yo no tengo mucha fé en él pero......
quizá este séa tu més, A mi tb me hizo ilusiones este test.
pero ya te queda poquito a ver si nos das una alegria y nos cantas un positivo que está la cosita un poco de bajón ya va tocando una sorpresa, así que las que estais esta semana en la lista teneis que dar un NO WARRY COMO UNA CASA. SUERTE!!!!!!!

S
sodia_6520104
25/7/11 a las 19:25
En respuesta a alexia_8611842

Buenas nooooches nenisss!!!!
Q tal como han pasado el fin de semana????..el mio ha sido de mucho trabajo y resaca del baile de ayer jejjejeje q he perdido rodaje y parece q me ha pasado una apisonadora x encima q maaaaaaall pero bueno como se suele decir "q m kiten lo bailao!!!!" jajajajjajaj
Q bien q aun no hayan dado noticias de la chungui alma y sonika!!!m alegra mucho!!!!ya nos diran como van!!!!
Yo tengo 28 años!!!
Bienvenida Conso30 y Hailenr espero q se sientan tan comodas como lo stamos nosotras ya q tenemos muy buen rollito!!!!
Bueno chicas espero q pasen una buena noche!!!!!y a empezar la semana con muy buena energia!!!..eso si no se olviden los deberes q son muuuuy importantessss!!!!..besitoooss s a todassss

Saludo
Gracias por la bienvenida y a trabajar chicasss!!

S
sodia_6520104
25/7/11 a las 19:39

Onagra
Buenas chicas, soy nueva en el foro tengo mas de un año en busqueda de bb, mi rollo es hormonal lo q causa ovarios poloquisticos... en si lo q les comunico es q me recomendaron las capsulas de aceite d onagra son 100% por lo q no tiene efectos secundarios llevo un semana tomandolas y ya comienzo a sentir los cambios en mi estado de animo, tengo mucha fe en q me ayudaran a regular mis ciclos y ps ovular para el gran positivo... es un tratamiento de larga duracion pero con FE si se puede chicas animo!!!!
me encanta este foro por q tenemos un objetivo en comun, y nos apoyamos!! SI SE PUEDE!!!

B
badria_9426289
25/7/11 a las 21:30
En respuesta a wendi_9490351

Na3lu
Gracias guapa!!!!!!!!!!!!!

Ojalá tengas suerte y el test de la abuela contigo funcione.

Yo no tengo mucha fé en él pero......
quizá este séa tu més, A mi tb me hizo ilusiones este test.
pero ya te queda poquito a ver si nos das una alegria y nos cantas un positivo que está la cosita un poco de bajón ya va tocando una sorpresa, así que las que estais esta semana en la lista teneis que dar un NO WARRY COMO UNA CASA. SUERTE!!!!!!!

Ufff
dios te escuche !!!!!!!!!!! por dios estoy desesperada de verda lo deseo tanto que si sale + no me lo voi a creer-..............en fin no creo porke me dan dolores como de regla y eso kerra decir ke setara por ai cerca :S en fin........ojala tengamos suerte todas un beso guapa!

T
torahi_5291111
25/7/11 a las 21:30


hola chicas que tal estais!!?¿?
pos yo un poco depre pero bueno de todo se pasa ...yo tengo 25 añicos!!
ya se me fue la asi que empezaré con los deberes asi voy entrenando jiji. Uiiiii ya vamos siendo más!!! que way!! bienvenidas chicas!!! haber si hacemos fuerza mental y deseandonos los positivos juntas lo conseguimos.
Una cosa, tube relaciones con mi pareja y cuando me penetraba me dolian los ovarios...mas raro...nunca me habia pasado ademas era una posición q solemos hacer asi que no se por que me paso...alguna tiene sugerencias...? yo deje el anticonceptivo hace 4 meses no se si es que me estan empezando ahora a "funcionar" y estoy mas sencible...nose...alguna le ha pasado o sabria que puede ser
besos a toas!!

W
wendi_9490351
25/7/11 a las 21:48
En respuesta a torahi_5291111


hola chicas que tal estais!!?¿?
pos yo un poco depre pero bueno de todo se pasa ...yo tengo 25 añicos!!
ya se me fue la asi que empezaré con los deberes asi voy entrenando jiji. Uiiiii ya vamos siendo más!!! que way!! bienvenidas chicas!!! haber si hacemos fuerza mental y deseandonos los positivos juntas lo conseguimos.
Una cosa, tube relaciones con mi pareja y cuando me penetraba me dolian los ovarios...mas raro...nunca me habia pasado ademas era una posición q solemos hacer asi que no se por que me paso...alguna tiene sugerencias...? yo deje el anticonceptivo hace 4 meses no se si es que me estan empezando ahora a "funcionar" y estoy mas sencible...nose...alguna le ha pasado o sabria que puede ser
besos a toas!!

Tal vez.....
No me hagas mucho caso, pero cuando te dan pinchazitos puede ser que sean gases, suele pasar sobre todo en ciertas posturas, a mi me ha pasado alguna vez.

W
wendi_9490351
25/7/11 a las 21:52

Kanarias2121
Chica me ha encantado tu historia, que bonito, es tu principe azul, todas soñamos con 11 añitos cuando nos enamoramos por primera vez (por lo menos fué mi caso) pasar el resto de nuestra vida con el, y tu despues del paso del tiempo estás con el.

Os deseo que consigais vuestro positivo pronto, un besito.

W
wendi_9490351
25/7/11 a las 22:41

Estoy hecha un lio!!!!!!!
A ver chicas, estoy un poco liada:

Como os he dicho hoy me ha bajado la regla, ha sido al levantarme cuando lo he descubierto, pero como trabajo de noches y me acuesto a las nueve pues me he levantado a las cuatro.

He empezado como siempre, manchando un poquito marrón, pero es que son las 22.30 y no he vuelto a manchar, no quiero pensar mucho, porque se que en cualquier momento puedo abrir el grifo y estar una semana casi, pero jo es que todavia tengo la esperanza, es posible que sea un sangrado de implantación? yo creo que es muy tarde ya que ha sido en el dia 32 de ciclo cuando a mi siempre me viene 29 o 30 dias.

que pensais vosotras????? imagino que vendrá.....

N
nelida_9701670
25/7/11 a las 23:32
En respuesta a an0N_633413999z

Hola
hola soy nueva en el foro y como todas estoy en busca del ansiado positivo!!!!
soy de valencia tengo 28 años y hace un par de años que busco sin exito.
el viernes me van a hacer la histerosalpingografia y la verdad estoy bastante nerviosa!!!!
espero que estemos en contacto y nos contemos un poquito como va la cosa SUERTE A TODAS
un saludo

Histero
Hola Uru buenas noches
Hoy me han hecho la prueba la histerosalpincografia,consejos :no leas nada por internet,cada una somos un mundo y la verdad q no sabras lo q es hasta q no la pases.
Yo creia q seria molesto,pero la verdad es q me ha dolido pero creo q ha sido culpa mia porque iba tensa,asi q no te leas nada,simplemente relajate y piensa en el porque lo hacemos.Eso te quitara todos los nervios,asi q tranquila.Pero repito no leas nada y tu ves tranquila,si yo lo hubiera hecho seguro q hoy no me hubiera enterado.Es como un dolor de regla y dependiendo de cada una fuerte o no.Cualquier cosa ya sabes aqui estamos y ya nos contaras...

N
nelida_9701670
25/7/11 a las 23:37
En respuesta a wendi_9490351

Vino la innnombrable
Tantas ilusiones..... tantas esperanzas, de verdad que esto no es justo!! imagino que todas sabreis como me siento, seguro que habeis pasado por esto.
Nada más levantarme y ahí estaba para sacarme de mis sueños.
Yo soy la mayor en este foro por lo que he visto, tengo 34 y una niña de 10, hace 5 años me separé y en ningún momento pensé en volver a ser madre, pero hace 2 años y medio volví a enamorarme, aunque seguía sin pensar en maternidad, creí que ya era mayor para eso, pero mi chico no tiene niños, hace unos meses empezamos a hablar de ello, y sin buscarlo en marzo me quedé embarazada, estabamos todos contentisimos mi niña la que más, pero tuve un aborto espontaneo. Me esperé a mi primera regla y empezamos a buscar, y hasta hoy, espero poder darle un bb a mi pareja y un hermanito a mi princesa, hoy me siento un poco abatida, pero voy a seguir con más ilusión y esperanza que antes.
Un abrazo y un bs a todas y mil gracias por leerme, sólo personas que sienten como yo pueden entenderme.

Animo compi
Sonika animate,se que es facil decirlo pero creo que todas las que estamos aqui te podemos comprender mucho mejor que nadie.Y de mayor nada yo os gano,tengo 35 años y si el tan esperado positivo llega sere mama por primera vez.Asi que ahora a coger fuerzas y a intentar no obsesionarnos,esto ultimo me lo dice todo el mundo pero sinceramente,como se hace ? jajajajajaja animate y ya veras como muy pronto estaras dandonos muy buenas noticias

N
nelida_9701670
25/7/11 a las 23:46

Resumen del dia
alma2034~~~~20 ~~~~~23 julio~~~~~ BUENOS AIRES
ana6343~~~~~~38~~29 julio ~~~~~~BARCELONA
conso30~~~~~~30~~~~~~ 31/01 Agosto~~~~~ALGECIRAS
na3lu~~~~~~~21~~~~~~31/1 agosto ~~~~~~CADIZ
ita71979~~~~~32~~~~~~31 julio ~~~~~~~~TARRAGONA
nesi88~~~~~~23~~~~~~9 agosto ~~~~~~~~TENERIFE
turquesa026~~~~~35~~10 agosto ~~~~~~~~BARCELONA
naynye~~~~~~~28~~~~15 agosto ~~~~~~~~TENERIFE
trocitopastel~~~~25~~~20 agosto ~~~~~~~~TENERIFE
knarias2121~~~~22~~~~25 agosto ~~~~~~~~TENERIFE
sonika034~~~~~34~~~~26 Agosto~~~~~MURCIA
pilar1143~~~~~19~~~~~9 septiembre ~~~~~~?????
pushita~~~~~??~~~~~~~????? ~~~~~~~~??????
Uru~~~~~~~28~~~~~?????~~~~~VAL ENCIA

Como vamos alma ?

N
nelida_9701670
25/7/11 a las 23:48

Repe
Jjajajaja hemos publicado las dos a la ves jajajajaja,gracias compi !!!!

Y
yina_8148066
25/7/11 a las 23:52

Esperando el primero y nada
hola , deseo q m puedan ayudar! tengo 16años , aunque soy muy joven les cuento q estoy felizmente casada llevo un año de matrimonio y todo ah surgido maravillosamente bien! pero hace tres meses mi esposo y yo estamos en busca de un bebe, anteriormente teniendo 15 años empece a tomar las pildoras mientras mi esposo se normalizaba y encontraba un trabajo fijo! ya estamos muy bien y en un hogar hermoso entnonces hace tres mses las deje pero nada ! no eh logrado quedar embarazada eh buscado mis dias fertiles y aun asi nada! que m aconsejan este mes estabams muy felices pues no me habia llegado pero un dia antes d hacerme la prueba llego la mestrua y podran imaginar como nos sentimos q nos aconsejan necesitamos ayuda ! gracias

A
alexia_8611842
25/7/11 a las 23:59
En respuesta a nelida_9701670

Repe
Jjajajaja hemos publicado las dos a la ves jajajajaja,gracias compi !!!!


Jejejjejejej es verdad!!!ahi stamos q no decaiga el star al tanto de todass!!!!besitos!!!!!

S
sodia_6520104
26/7/11 a las :30
En respuesta a uxuri_6306391

Aceite de onagra
naynye me estuve informando sobre el aceite de onagra antes de tomarlo y por lo visto va muy bien cuando hay transtornos hormonales o quistes en los ovarios, aunque tb mejora el aspecto de la piel, el cabello y ayuda a que las reglas sean menos dolorosas y abundantes, por internet hay mucha informacion sobre ello. llevo 2 meses tomandola y de momento solo he notado la piel algo mas luminosa ya os ire contando..... muchos besos a todas

Onagra
llevo una semana tomando onagra y siento los cambios, a medida q pase los dias ire contando, busco bbe pero presento ovarios poliquistico y hormonales, tengo FE q con la onagra me ira mejor

S
sodia_6520104
26/7/11 a las :32
En respuesta a uxuri_6306391

Aceite de onagra
naynye me estuve informando sobre el aceite de onagra antes de tomarlo y por lo visto va muy bien cuando hay transtornos hormonales o quistes en los ovarios, aunque tb mejora el aspecto de la piel, el cabello y ayuda a que las reglas sean menos dolorosas y abundantes, por internet hay mucha informacion sobre ello. llevo 2 meses tomandola y de momento solo he notado la piel algo mas luminosa ya os ire contando..... muchos besos a todas

Aceite onagra
llevo una semana tomando onagra y siento los cambios, a medida q pase los dias ire contando, busco bbe pero presento ovarios poliquistico y hormonales, tengo FE q con la onagra me ira mejor

W
wendi_9490351
26/7/11 a las 8:53

Si era la warry
Hola chicas!!!!!

como van? A mi al final me llegó la warry y con rabia, me pasé todo el dia sin nada pero ya de madrugada empezó bien fuerte.
Pero hoy estoy mas positiva, creo que este es un momento muy bonito y aunque a veces nos llevemos el palo de la desilusión hay que disfrutar el momento, dentro de nada estaremos aquí quejandonos de que el llanto de nuestro bebé no nos deja conectarnos..... jajaja ánimo a todas y ya vereis que pronto salta el primer positivo.
Ayer estuve bastante depre, pero la ilusión de meterme al foro y ver vuestras historias, y esperar vuestras noticias me hacian sentirme feliz, estamos todas metidas en este viaje y de verdad deberiamos disfrutarlo.

Alma, cuentanos como va que nos tienes en vilo!!!!!!!

Un beso y a disfrutar de la busqueda

H
hnia_9008075
26/7/11 a las 9:30
En respuesta a wendi_9490351

Si era la warry
Hola chicas!!!!!

como van? A mi al final me llegó la warry y con rabia, me pasé todo el dia sin nada pero ya de madrugada empezó bien fuerte.
Pero hoy estoy mas positiva, creo que este es un momento muy bonito y aunque a veces nos llevemos el palo de la desilusión hay que disfrutar el momento, dentro de nada estaremos aquí quejandonos de que el llanto de nuestro bebé no nos deja conectarnos..... jajaja ánimo a todas y ya vereis que pronto salta el primer positivo.
Ayer estuve bastante depre, pero la ilusión de meterme al foro y ver vuestras historias, y esperar vuestras noticias me hacian sentirme feliz, estamos todas metidas en este viaje y de verdad deberiamos disfrutarlo.

Alma, cuentanos como va que nos tienes en vilo!!!!!!!

Un beso y a disfrutar de la busqueda

Holaa
hola sonika me gusta verte asin con esos animos la verdad yo creo q los nervios nos estan jugando malas pasadas segun los medicos dicen q los nervios son muy traicioneros y q verdad q es, pero como no se puede estar nerviosa??? y no pensar en eso?? a mi q me lo expliquen.
a mi me toca el domingo como mucho el lunes y toy deseando hacerme la prueba pero es pronto todavia
bueno cariño ahora a esperar 10 diitas y al ataque otra vez jijiji besos

H
hnia_9008075
26/7/11 a las 9:36
En respuesta a yina_8148066

Esperando el primero y nada
hola , deseo q m puedan ayudar! tengo 16años , aunque soy muy joven les cuento q estoy felizmente casada llevo un año de matrimonio y todo ah surgido maravillosamente bien! pero hace tres meses mi esposo y yo estamos en busca de un bebe, anteriormente teniendo 15 años empece a tomar las pildoras mientras mi esposo se normalizaba y encontraba un trabajo fijo! ya estamos muy bien y en un hogar hermoso entnonces hace tres mses las deje pero nada ! no eh logrado quedar embarazada eh buscado mis dias fertiles y aun asi nada! que m aconsejan este mes estabams muy felices pues no me habia llegado pero un dia antes d hacerme la prueba llego la mestrua y podran imaginar como nos sentimos q nos aconsejan necesitamos ayuda ! gracias

Hola yoha
hola yoha bienvenida al grupo pues la verdad es q si eres muy joven estan en la flor de la vida supongo q te lo habra dicho mucha gente pero deverias de disfrutar un poco mas de la vida pero si en tu caso ya crees q lo has dicfrutado toddo pues nada a por ello y animos.
yo tu iria al medico a hacerte revision siempre es bueno antes del embarazo pero no te preocupes segun los medicos hasta el año te puedes kedar embarazada y si pasa el año tonces empezarias con pastillas supongo. pero seguro q no es tu caso,
como le he dicho a sonika los nervios son muy traicioneros dentro de lo q cabe y se q es muy dificil intenta no comerte mucho la cabeza prueba un dia si y uno no sobre todo en tus dias fertiles, puedes probar tambien con el aceite de onagra a ver como te va.
bueno cariño animo y a por todas y aki nos tienes para lo q kieras besos

H
hnia_9008075
26/7/11 a las 9:40

Hola chicas
hola chicas buenos dias al final vamos a tener q apuntar los telefonos tambien ajjja porque alma nos tiene en un vilo y si tuviera su telefono ya la habria llamado jiiiji
almaaaa dinos algoo
bueno yo os digo q ya estoy de los nervios me toca este domingo y como mucho el lunes al igual q na3lu aunq a ana le toca un par de dias antes ojala q este mes haya algun positivo ahi dios mio q nerviosssss
ana, na3lu como lo llevais cuando os vais a hacer la prueba?
besos pa todas

A
anais_8532868
26/7/11 a las 9:53

Hola chavas
Saludos a todas, especialmente a ti naynye, yo tengo 2 años tratando y nada, mi esposo y yo supuestamente estamos bien d todo, entonces ya nada mas es cosa d esperar a q Dios quiera mandarnos un hijo, espero q todas pronto podamos realizar nuestro sueño y ya no se estrecen xq menos se logra nada asi ok, aca en México no le decimos la warry, le llamamos la regla, saludos y espero respuesta pronto.

A
anais_8532868
26/7/11 a las 9:57

hola conso30
t mando saludos desde México, y la verdad no creo q t atrevieras a llamarme tan lejos jaja verdad mujer, ojala q pronto se nos haga poder ser mamis, verdad.

A
aitana_6074299
26/7/11 a las 10:35
En respuesta a hnia_9008075

Holaa
hola sonika me gusta verte asin con esos animos la verdad yo creo q los nervios nos estan jugando malas pasadas segun los medicos dicen q los nervios son muy traicioneros y q verdad q es, pero como no se puede estar nerviosa??? y no pensar en eso?? a mi q me lo expliquen.
a mi me toca el domingo como mucho el lunes y toy deseando hacerme la prueba pero es pronto todavia
bueno cariño ahora a esperar 10 diitas y al ataque otra vez jijiji besos

Hola
Niña estamos las dos iguales para el domingo tu notas algo?

T
torahi_5291111
26/7/11 a las 11:16
En respuesta a wendi_9490351

Tal vez.....
No me hagas mucho caso, pero cuando te dan pinchazitos puede ser que sean gases, suele pasar sobre todo en ciertas posturas, a mi me ha pasado alguna vez.

Pues
puede ser que si, lo de los gases me cuadra porque ese dia comi lentejas jiji auque tambien me ha dado por leer por aki y el no lubrica lo suficiente puede dar molestias en los ovarios...es que eso de buscar un bebe a veces me pongo de los nervios y no disfruto tanto de las relaciones...me voy a tener que tomar tilitas jajaj besos y gracias por estar ahi

L
lucely_6932938
26/7/11 a las 11:49

Yo tambien deseo ser mama
hola, con mi pareja llevamos ya 1 año y medio buscando nuestro primero bebe, pero hasta ahora nada de nada... como logro no obsesionarme ???? estoy muy triste y desilusionada !!

H
hnia_9008075
26/7/11 a las 13:13

Sintoma
hola chicas pues la verdad esq las nauseas se me kitaron hace un par de dias asinq no se q pensar
tengo los sintomas normales de regla pero esta vez me duele el lado del pecho izquierdo mas de lo habitual lo pero q me esta pasando esq no aguanto mucho el pipi ayer hasta manche las braguitas uffff q chungo y q mal lo pase
pero en mi otro embarazo la verdad esq tenia todos los sintomas de regla exactamente igual q siempre y no bajo la warry asinq os digo q esto de los sintomas no os preocupeis si no notais nada raro ok?'
besos para todas

H
hnia_9008075
26/7/11 a las 13:15
En respuesta a anais_8532868

hola conso30
t mando saludos desde México, y la verdad no creo q t atrevieras a llamarme tan lejos jaja verdad mujer, ojala q pronto se nos haga poder ser mamis, verdad.

Llamada
hola yo te digo q seguro q te llamaria jijii te lo digo en seria ademas mi hermano tiene tarifa especial para extranjero porque la mujer es de colombia asinq seguro te llamaria jijij
besos

B
badria_9426289
26/7/11 a las 13:47
En respuesta a hnia_9008075

Hola chicas
hola chicas buenos dias al final vamos a tener q apuntar los telefonos tambien ajjja porque alma nos tiene en un vilo y si tuviera su telefono ya la habria llamado jiiiji
almaaaa dinos algoo
bueno yo os digo q ya estoy de los nervios me toca este domingo y como mucho el lunes al igual q na3lu aunq a ana le toca un par de dias antes ojala q este mes haya algun positivo ahi dios mio q nerviosssss
ana, na3lu como lo llevais cuando os vais a hacer la prueba?
besos pa todas

Pues yo ni te cuento......
mira ayer me ice la prueba del test de la abuela y zas se unieron otra vez ..anoche me tome la temperatura 37.03 ...tengo nauseas hago mucho pipi me despierto por la noche a comer ...en fin todos los sintomas pero eso es la mente ella es muy poderosa y sabe jugar con nosotras asi que nada hoy me levante y me volvi hacer el test y no se unieron siempre me pasa en el de la mñn no sale pero por la tarde si bueno por la mñn me tomo tb la temperatura y me sale 35.8 o 36.6 asi pero si me la tomo a la noche asciende a 36.7 hasta 37.03 es la mas alta asi que no se...... en fin para colmo a veces me duele la barriga..a esperar ojala tengamos suerte chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! pero si es verda ke despues el chasco es mas grande y por eso buskamos cualquier escusa para creernoslo y te duele to y tiene de to y todo es psicologico por la obsecion vaya......
en fin ojala no nos llegue a ninguna y kojemo carrerilla con 5 positivos minimo jajajjaajajajajaj por cierto cuando puedes hacerte un test para que de una respuesta convincente ??
un besazo a todassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

B
badria_9426289
26/7/11 a las 13:56
En respuesta a baraa_8434755


obvioo tu angelito no se puede remplazar.. esperemos que venga tu positivo!! y puedas sentir denuevo ese calorcito dentro tuyo!!!..
bueno te cuento que me dio negativo peroo bueno no hay que perder las esperanzas!!! . como dice mi pareja cuendo menos lo esperemos llegaraa!!! jeje
gracias por tu alientooooo

Chicaaa!!
eii ke es de tiiii nenaaa actualizaa dinoos algoo !!!!!!!!!!!!!!! un besito

H
hnia_9008075
26/7/11 a las 14:00
En respuesta a badria_9426289

Pues yo ni te cuento......
mira ayer me ice la prueba del test de la abuela y zas se unieron otra vez ..anoche me tome la temperatura 37.03 ...tengo nauseas hago mucho pipi me despierto por la noche a comer ...en fin todos los sintomas pero eso es la mente ella es muy poderosa y sabe jugar con nosotras asi que nada hoy me levante y me volvi hacer el test y no se unieron siempre me pasa en el de la mñn no sale pero por la tarde si bueno por la mñn me tomo tb la temperatura y me sale 35.8 o 36.6 asi pero si me la tomo a la noche asciende a 36.7 hasta 37.03 es la mas alta asi que no se...... en fin para colmo a veces me duele la barriga..a esperar ojala tengamos suerte chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! pero si es verda ke despues el chasco es mas grande y por eso buskamos cualquier escusa para creernoslo y te duele to y tiene de to y todo es psicologico por la obsecion vaya......
en fin ojala no nos llegue a ninguna y kojemo carrerilla con 5 positivos minimo jajajjaajajajajaj por cierto cuando puedes hacerte un test para que de una respuesta convincente ??
un besazo a todassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Ni idea
pues la verdad esq no tengo ni idea pero se dice q el clearblue te lo detesta hasta 4 dias antes de la bajada de la regla ya q te dice las semanas de concepcion y el minimo q pone es de 1-2 semanas es decir q te lo debe de detectar pero no veas q dineral en predictor nos pegamos jijiji yo voy a esperar al sabado para hacermelo a ver q pasa besos

B
badria_9426289
26/7/11 a las 14:13
En respuesta a hnia_9008075

Ni idea
pues la verdad esq no tengo ni idea pero se dice q el clearblue te lo detesta hasta 4 dias antes de la bajada de la regla ya q te dice las semanas de concepcion y el minimo q pone es de 1-2 semanas es decir q te lo debe de detectar pero no veas q dineral en predictor nos pegamos jijiji yo voy a esperar al sabado para hacermelo a ver q pasa besos

Test clear-blue
cuanto vale??? yo nunca me hize ningun test de embarazo en el anterior me entere ya de 8 semanas y porque fui a urgencias asi que..ni idea alguna lo ha comprado?? aparte del clear-blue hay otros igual de eficazes y economicos jajaja bueno lo siento pero no estoy puesta en eso SUERTEE PARA TODASS UN BESO

H
hnia_9008075
26/7/11 a las 14:20
En respuesta a lucely_6932938

Yo tambien deseo ser mama
hola, con mi pareja llevamos ya 1 año y medio buscando nuestro primero bebe, pero hasta ahora nada de nada... como logro no obsesionarme ???? estoy muy triste y desilusionada !!

Hola iris
hola iris no se lo has consultao al medico???
cuando estuve en ginecologo por lo de mi positivo y a los 2 dias me bajo la warry y esq lo habia perdido me dijo q hasta el año hay probabilidades y q si pasaba un año q fuese otra vez para hacerme estudios por si me tenian q mandar pastillas y todo eso
besos

A
alexia_8611842
26/7/11 a las 14:26
En respuesta a badria_9426289

Test clear-blue
cuanto vale??? yo nunca me hize ningun test de embarazo en el anterior me entere ya de 8 semanas y porque fui a urgencias asi que..ni idea alguna lo ha comprado?? aparte del clear-blue hay otros igual de eficazes y economicos jajaja bueno lo siento pero no estoy puesta en eso SUERTEE PARA TODASS UN BESO

Na3lu
Yo pregunte el mes pasado en la farmacia q sta al lado de casa y cuesta unos 13 y pico un poco caro y le pregunte si hay mas baratos y m dijo q los simples q solo t dicen las rayitas cuesta unos 8 y son tan eficaces como los caros asi q es mjor gastarse un pikitin menos y para saber d cuanto stas pues vas al medico..bueno eso es lo q creo yo!!!..espero habert ayudado..besitosss

A
alexia_8611842
26/7/11 a las 14:34
En respuesta a anais_8532868

Hola chavas
Saludos a todas, especialmente a ti naynye, yo tengo 2 años tratando y nada, mi esposo y yo supuestamente estamos bien d todo, entonces ya nada mas es cosa d esperar a q Dios quiera mandarnos un hijo, espero q todas pronto podamos realizar nuestro sueño y ya no se estrecen xq menos se logra nada asi ok, aca en México no le decimos la warry, le llamamos la regla, saludos y espero respuesta pronto.

Hola monininig!!!
Bienvenida guapa!!!!...en españa tb se dice la regla lo q pasa q de "cariño" la llamamos la warry,la chungui,la innombrable,la indeseable,etc jejjejejejejje en fin..pues eso mucho animo q ste es un post bastante positivo!!!cuando puedas nos dices la edad y la fecha de la chungui para apuntart en la listita...besitos!!!

B
badria_9426289
26/7/11 a las 14:48
En respuesta a alexia_8611842

Na3lu
Yo pregunte el mes pasado en la farmacia q sta al lado de casa y cuesta unos 13 y pico un poco caro y le pregunte si hay mas baratos y m dijo q los simples q solo t dicen las rayitas cuesta unos 8 y son tan eficaces como los caros asi q es mjor gastarse un pikitin menos y para saber d cuanto stas pues vas al medico..bueno eso es lo q creo yo!!!..espero habert ayudado..besitosss

Gracia naynye
pues graciasss !!! pienso igual con saber el positivo basta ademas las semanas ya mas o menos se sabe y sino para eso estan las ecoss!!!!! jajaja en fin de todas formas me esperare al domingo sino me baja me lo are y nada ojala tengamos suerte todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! besitoss preciiosass

B
badria_9426289
26/7/11 a las 14:50
En respuesta a wendi_9490351

Si era la warry
Hola chicas!!!!!

como van? A mi al final me llegó la warry y con rabia, me pasé todo el dia sin nada pero ya de madrugada empezó bien fuerte.
Pero hoy estoy mas positiva, creo que este es un momento muy bonito y aunque a veces nos llevemos el palo de la desilusión hay que disfrutar el momento, dentro de nada estaremos aquí quejandonos de que el llanto de nuestro bebé no nos deja conectarnos..... jajaja ánimo a todas y ya vereis que pronto salta el primer positivo.
Ayer estuve bastante depre, pero la ilusión de meterme al foro y ver vuestras historias, y esperar vuestras noticias me hacian sentirme feliz, estamos todas metidas en este viaje y de verdad deberiamos disfrutarlo.

Alma, cuentanos como va que nos tienes en vilo!!!!!!!

Un beso y a disfrutar de la busqueda

Bueno...
por lo menos tienes la suerte de volver a poder intentarlo sabes? un besito wapa y ya sabes controla ese dia al atakeee jajajajajajaja

L
lucely_6932938
26/7/11 a las 14:53
En respuesta a hnia_9008075

Hola iris
hola iris no se lo has consultao al medico???
cuando estuve en ginecologo por lo de mi positivo y a los 2 dias me bajo la warry y esq lo habia perdido me dijo q hasta el año hay probabilidades y q si pasaba un año q fuese otra vez para hacerme estudios por si me tenian q mandar pastillas y todo eso
besos

Hola conso
hola, si fui al medico hace 6 meses, parece que no hay ningun problema.. mi pareja tambien le han hecho prueba, todo bien, aunque la majoria de sus bichitos son lentos...
tambien me han hecho prueba de las trompas - todo bien. ademas tratamiento de 3 meses - con ovitrell - sin resultado positivo ahora me han dicho que intento dejar pasar tiempo, relajarme y no pensar en ello ... pero es imposible !!! deseo tanto ser mama !!! tanto tanto....
pero basta de mis penas, tu como estás ??

A
an0N_633413999z
26/7/11 a las 16:32
En respuesta a lucely_6932938

Yo tambien deseo ser mama
hola, con mi pareja llevamos ya 1 año y medio buscando nuestro primero bebe, pero hasta ahora nada de nada... como logro no obsesionarme ???? estoy muy triste y desilusionada !!

Hola
hola soy fabi nueva en el foro! yo tb hace bastante q intento y no me quedo la verdad mucha gente te dice q no te obseciones pero es bastante complicado cuando intentas algo que te hace tanta ilusion y no llega.
has ido al gine?? ahi te empezaran a hacer las pruebas y te daran soluciones para que te quedes prontito
un saludo estamos en contacto

A
an0N_586921899z
26/7/11 a las 16:49

perdonnnn
mil perdon a las chicas nuevas,
BIENVENIDAS!!! Espero se sienta comodas en este post que es lo mas , las chicas son muy buenas y a culquier duda que tengan tendran una respuesta de todas, no dejamos a nadie a fuera... espero les guste, y si no las actualice en la lista, avicennn!!! BIEMVENIDASSSS

A
an0N_586921899z
26/7/11 a las 17:05
En respuesta a wendi_9490351

Vino la innnombrable
Tantas ilusiones..... tantas esperanzas, de verdad que esto no es justo!! imagino que todas sabreis como me siento, seguro que habeis pasado por esto.
Nada más levantarme y ahí estaba para sacarme de mis sueños.
Yo soy la mayor en este foro por lo que he visto, tengo 34 y una niña de 10, hace 5 años me separé y en ningún momento pensé en volver a ser madre, pero hace 2 años y medio volví a enamorarme, aunque seguía sin pensar en maternidad, creí que ya era mayor para eso, pero mi chico no tiene niños, hace unos meses empezamos a hablar de ello, y sin buscarlo en marzo me quedé embarazada, estabamos todos contentisimos mi niña la que más, pero tuve un aborto espontaneo. Me esperé a mi primera regla y empezamos a buscar, y hasta hoy, espero poder darle un bb a mi pareja y un hermanito a mi princesa, hoy me siento un poco abatida, pero voy a seguir con más ilusión y esperanza que antes.
Un abrazo y un bs a todas y mil gracias por leerme, sólo personas que sienten como yo pueden entenderme.

sonika
No bajes por nada del mundo los brazos,ni estes triste,yo se como te sientes...y es horrible sentice asi mayormente la gente que no conoce nuestro sueño no nos entienden ni pueden ponerce en nuestre lugar, pero nos tienes a nosotres que si te comprendemos con respecti a la edad es lo de menos, quizas esto te sirva mi mama tuvo a mi unico harmanito varon a los 38 años la edad no tiene nada quever con ser madre nuevamente, abvio mientras sigas ovulando,no? quiero felecitarte, por aver encontrado un nuevo amor,sigue intentadolo ya veras que este año te quedas preñiii... espero averte alludado,almenos levantarte ao animo.. mucha suerte y besos linda!!<3

H
hodei_8062023
26/7/11 a las 17:09

Ainssss alma
A ver si me puedes ayudar tu o alguna de las chicas, creo que empece la ovulacion este mes antes de tiempo a los 10-12 dias del ultimo periodo, y el dia que pensaba que empezaba con la ovulacion me hice un test de ovulacion y me dio positivo, tuve relaciones con mi marido,y al dia siguiente pensando en que aun estaria ovulando y me hice otro y dio negativo, entonces no se, si puede ser que diera negativo. Mi pregunta es: puede ser ke diera negativo porque ya habia concebido, o eso no es posible??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram