Foro / Maternidad

Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 22:08
A
an0N_586921899z
26/7/11 a las 17:19
En respuesta a hodei_8062023

Ainssss alma
A ver si me puedes ayudar tu o alguna de las chicas, creo que empece la ovulacion este mes antes de tiempo a los 10-12 dias del ultimo periodo, y el dia que pensaba que empezaba con la ovulacion me hice un test de ovulacion y me dio positivo, tuve relaciones con mi marido,y al dia siguiente pensando en que aun estaria ovulando y me hice otro y dio negativo, entonces no se, si puede ser que diera negativo. Mi pregunta es: puede ser ke diera negativo porque ya habia concebido, o eso no es posible??

Mmm goyiset
Lamento no poder ayudarte, yo no entiendo mucho de esos test nunca me he hecho uno... las chicas si se suelen hacer.. seguramente te contestaran... perdona por no poder ayudarte,.. besos!!!

Ver también

F
foix_7451316
26/7/11 a las 17:19

Impacientísima!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Hola a todas!!!!!!!!! Yo dejé de tomar la píldora a primeros de abril, ya casi cuatro meses y nada!!!! El mes pasado pensé que me había quedado, pero justo la semana antes de venirme la regla me fui a correr un carrera popular (tampoco me cansé mucho, pero no sé) y desde entonces empecé a sentir en el bajo vientre una sensación muy rara, como si tuviese gases, o pinchazos, pero sin dolor, no sé, algo muy raro. Yo ya toda flipada, claro! La carrera fue de domingo y el siguiente sábado (día 27 de mi ciclo), zaca, me vino la regla, además una regla muy rara, porque en vez de venir al principio un poquito, al día siguiente más, no, sangré muchísimo el primer día, además una sangre súper limpia. Al 2 y tercer día no tuve apenas pérdida y el 4 día, otra vez a sangrar muchísimo. Fui a la ginecóloga, me revisó y me dijo que estaba perfectamente, que tenía un pequeñísimo quiste en un ovario pero que no tenía ninguna importancia. No sé si me quiso quitar de desante, si tuve un microaborto o simplemente que se me está acostumbrando el cuerpo a dejar la píldora... Estoy loquísima con ganas de quedarme embarazada, ya sé que no es bueno, pero histérica que es una. Me tiene que venir la regla este fin de semana (ojalá no sea así, pero lo dudo). Espero que entre todas nos ayudemos a pasar esta -esperemos- corta espera. Todavía no me hice tests de ovulación ni nada, estoy calculando un poco por los calendarios de ovulación pero si este mes no hay forma me compraré unos. Cuál recomendais? Un beso chicas y perdón por el rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wendi_9490351
26/7/11 a las 18:15

Hola chicas
Buenas tardes a TODAS

Bienvenidas a todas las nuevas

Que alegria me he llevado al entrar y ver tanto movimiento en el foro, ya me hace más ilusión meterme aquí que llamar a alguna amiga!!!!!
Alma en Agosto nos toca!!!!!! ya verás que estamos a punto. na3lu, con el clear blue te la puedes hacer hasta 4 dias antes de la fecha de la warry, cuando tuve el aborto me hice la prueba al quinto dia de retraso con el test normal me dió un positivo muy clarito que salió a los 10 mint de hacermela por lo que no me quedé muy convencida, entonces me hice el clear blue y me dijo 2-3 semanas.

Yo llevo muy poquito tiempo buscando solo 2 meses, todavia no he probado test de ovulación ni nada, me espare unos meses a ver que tal, pero hoy voy a comprarme las perlas de aceite de onagra, me han dicho que son muy buenas, pero no sé cuantas se toman al dia, y si dá igual cuando empieces a tomarlas, tambien se las voy a dar a mi chico, si alguna las está tomando puede echarme un cable????

W
wendi_9490351
26/7/11 a las 18:28

Ana6343
ANA ERES LA PROXIMA!!!!!

Chica a tí es a la próxima que le toca la no-warry!!!!

A ver si tienes suerte y nos cantas un positivo!!!!!

conso y na3lu, a vosotras tambien os queda poco!!!!!

tengo ganas de ver que alguna nos dá una alegria porque entonces vamos a coger la racha buena y no vamos a parar!!!!!

B
badria_9426289
26/7/11 a las 19:42

Ya me desilusione...
no porque me haya venido pero lo ke si me vinieron fueron muchos dolores asi que esstara ai cerkita en fin espero ke las demas si tengais suerte un bestio

W
wendi_9490351
26/7/11 a las 19:46
En respuesta a badria_9426289

Ya me desilusione...
no porque me haya venido pero lo ke si me vinieron fueron muchos dolores asi que esstara ai cerkita en fin espero ke las demas si tengais suerte un bestio

No te desilusiones
NA3LU, no pierdas la esperanza, hasta que no llegue no hay nada seguro, en un embarazo tb puede dolerte, conozco chicas que hasta el tercer mes de embarazo han tenido todos los meses dolores de regla, así que animo de verdad!!!!!!

A
aitana_6074299
26/7/11 a las 19:54
En respuesta a badria_9426289

Ya me desilusione...
no porque me haya venido pero lo ke si me vinieron fueron muchos dolores asi que esstara ai cerkita en fin espero ke las demas si tengais suerte un bestio

Es normal
Te digo que mi hermana que le queda 5 semanas para parir se entero que estaba embarazada el 29 de diciembre y el dia 26 por la mañana compro tampones por que decia que ese dia tenia que bajarle la regla por que le dolian los pechos y los ovarios.asi que a los 3 dias como no le llego probo y

Hasta que no llega todo es posible

B
badria_9426289
26/7/11 a las 20:01
En respuesta a badria_9426289

Ya me desilusione...
no porque me haya venido pero lo ke si me vinieron fueron muchos dolores asi que esstara ai cerkita en fin espero ke las demas si tengais suerte un bestio

Gracias chicas!!
muchisimas gracias por vuestros animos pero me da ami que no me duele bastante creo que incluso se me adelantara .... asi que nada tenia ganas de hacerme un test aun asi pero nose si es pronto no la espero para el 31 pero me dan ganas de salis corriendo a comprarme el clear-blue que dicen que haciendolo 5 dias antes te sale .....nose que hacer

W
wendi_9490351
26/7/11 a las 20:15
En respuesta a badria_9426289

Gracias chicas!!
muchisimas gracias por vuestros animos pero me da ami que no me duele bastante creo que incluso se me adelantara .... asi que nada tenia ganas de hacerme un test aun asi pero nose si es pronto no la espero para el 31 pero me dan ganas de salis corriendo a comprarme el clear-blue que dicen que haciendolo 5 dias antes te sale .....nose que hacer

Na3lu
Hola otra vez guapa!!!!

Pienso que deberias esperar un poquito, pero si estas muy nerviosa y quieres hacerte uno te recomiendo el LISUBEL, aunque no te suene la marca es el más preciso de todos!!!!

tiene una sensibilidad de 10, cuando el clear blue es solo de 25, y te lo puedes hacer hasta 10 dias antes de la primera falta, cuesta unos 10 euros y el clear blue a mi me costó casi 16.

Ya nos contaras un besico guapa.

B
badria_9426289
26/7/11 a las 20:25
En respuesta a wendi_9490351

Na3lu
Hola otra vez guapa!!!!

Pienso que deberias esperar un poquito, pero si estas muy nerviosa y quieres hacerte uno te recomiendo el LISUBEL, aunque no te suene la marca es el más preciso de todos!!!!

tiene una sensibilidad de 10, cuando el clear blue es solo de 25, y te lo puedes hacer hasta 10 dias antes de la primera falta, cuesta unos 10 euros y el clear blue a mi me costó casi 16.

Ya nos contaras un besico guapa.

Aix sonika
de verda mil gracias por cnt !!!! haber si voy aora o me puedo esperar a mñn aver ya os contare lo que sea ok?¿ en fin supongo que sera una marca conocida no? bueno chicas un beso sonika de verda gracias otra vez

W
wendi_9490351
26/7/11 a las 20:25

Aceite de onagra
CHICAS estoy hecha un lio.

Me he comprado el aceite de onagra y ahora no se si tomarlo, he leido un montón en internet sobre el omega 6 y el omega 3 y parece que es un pelin complicado porque si tomas mucho del 6 el 3 se desestabiliza o algo así, alguna lo está tomando?

W
wendi_9490351
26/7/11 a las 20:45
En respuesta a badria_9426289

Aix sonika
de verda mil gracias por cnt !!!! haber si voy aora o me puedo esperar a mñn aver ya os contare lo que sea ok?¿ en fin supongo que sera una marca conocida no? bueno chicas un beso sonika de verda gracias otra vez

Gracias a ti!!!!!
POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTRAS, precisamente me han dado el nombre esta mañana, una compañera de trabajo llevaba años...... buscando el embarazo, se ha hecho de todo, hormonas, fecundacion, todo vamos, estaba arreglando los papeles de adopcion, y justo hace dos meses SORPRESA, está embarazada, le comenté que me hice el clear blue y me dijo que este era mejor y mas barato, si es conocido porque lo he mirado en internet, tambien puede fallar supongo pero es uno de los mas precisos por la sensibilidad tan alta a la hormona en la orina.
OJALA VEA TU POSITIVO.

A
aitana_6074299
26/7/11 a las 20:49
En respuesta a badria_9426289

Ya me desilusione...
no porque me haya venido pero lo ke si me vinieron fueron muchos dolores asi que esstara ai cerkita en fin espero ke las demas si tengais suerte un bestio

Yo idem
Yo tambien no la espero para este domingo y toy como un flan
Yo tambien tengo dolores ya pero bueno de momento no he caido en la tentacion de hacerme el test pero mi maridin y yo llegamos al acuerdo de hacernoslo si no ha venido la el domingo cuando despertemos.

Ainsss que nervis

A
an0N_586921899z
26/7/11 a las 21:14

Pregunta urgenteeeee
chicas cuanti les sale a ustedes el ACEITE DE ONAGRA DE OBIRES??? por fa ayudaaa, quiero saver si aca en argentina lo venden y a cuanto lo venden por que me aparece todo en eurossss.. caricimoooo,es mas supuestamente en precio argentino me sale 173.475481
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

W
wendi_9490351
26/7/11 a las 21:48
En respuesta a an0N_586921899z

Pregunta urgenteeeee
chicas cuanti les sale a ustedes el ACEITE DE ONAGRA DE OBIRES??? por fa ayudaaa, quiero saver si aca en argentina lo venden y a cuanto lo venden por que me aparece todo en eurossss.. caricimoooo,es mas supuestamente en precio argentino me sale 173.475481
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Alma
Hola Alma,

Yo me he comprado hoy las capsulas de aceite de onagra, son marca valens o algo asi, me han costado menos de 5 euros, pero no me las he tomado todavia, conoces a alguien que se las esté tomando????

W
wendi_9490351
26/7/11 a las 22:20

¿maca andina?
Hola chicas,

sigo navegando por la red y buscando cositas para aumentar las posibilidades del positivo, hoy me he comprado la onagra, pero creo que no voy a empezar a tomarla. He encontrado lo de MACA ANDINA, también son naturales, y parece ser que vá mejor que el onagra, además el chico también lo puede tomar, alguna de vosotras las ha tomado?
según internet para la mujer: aumenta la líbido, la fertilidad, reduce sindrome premenstrual.
para el hombre: aumenta libido, mas cantidad y calidad de esperma.

Además tiene calcio, hierro, mejora la piel, el pelo, las uñas.....
mañana mismo me la compro.

W
wendi_9490351
26/7/11 a las 22:50

Pilar
HOLA PILAR
es para regular el ciclo menstrual, para ovular, yo lo he comprado muy ilusionada pero después he estado viendo en internet, resulta que tiene omega 6 que es bueno, pero el cuerpo tb necesita el omega3, además tienen que estar en equilibrio y si al tomar el onagra te sube el 6 el tres se queda más bajo y eso puede causar problemillas, bueno en los foros se lee de todo, pero yo he pensado que no me la juego por eso me he decidido por el maca andina.

De todos modos yo he empezado hoy a mirar estas cosas, supongo que habrá chicas que sepan más, a ver si se animan y lo cuentan.

BUENAS NOCHES A TODAS, 1 BESICO

W
wendi_9490351
26/7/11 a las 22:51

Na3lu
GUAPA, COMO ANDAS?

POR FA CUENTANOS COMO VÁ, YO ME VOY ENSEGUIDA A TRABAJAR PERO EN CUANTO LLEGUE ME CONECTO Y LO VEO.

MUCHA SUERTE

H
hnia_9008075
26/7/11 a las 23:35

No te desilusiones na3lu
holaaa a todassss bueno aki tamos de los nervios y encima los dias se me hacen eternos jijiji
alma cariño siento q te bajara la warry pero ya sabes en agosto a ponerse las pilas otra vez
na3lu te comento q yo en mi embarazo tuve los 9 mese los dolores como si me fuera a venir la regla asinq no te preocupes por eso
muchas gracias por la bienvenida a las q no conocia
bueno a las q nos kedan pocos dias y q ya estamos de los nervios espero q alguna sea positivo por dios q vaya mesesito q llevamos
besos pa todas

H
hnia_9008075
26/7/11 a las 23:39

Aceite de onagra
hola otra vez jijjij
con respecto al aceite ese pues la verdad esq yo no soy nada de pastillas de esa yo prefiero ir al medico y q me mande algo ya q seguro q todas esas pastillas tienes algo negativo en ellas seran buenas pal tema embarazo pero tendran algo malo pa otra cosa asinq mi consejo es q antes de tomarlas consulteis con vuestros medicos o ginecologos ellos son los unicos q saben mas del tema
bueno no me enrollo mas
besos para todas

S
sodia_6520104
27/7/11 a las :47
En respuesta a hnia_9008075

Aceite de onagra
hola otra vez jijjij
con respecto al aceite ese pues la verdad esq yo no soy nada de pastillas de esa yo prefiero ir al medico y q me mande algo ya q seguro q todas esas pastillas tienes algo negativo en ellas seran buenas pal tema embarazo pero tendran algo malo pa otra cosa asinq mi consejo es q antes de tomarlas consulteis con vuestros medicos o ginecologos ellos son los unicos q saben mas del tema
bueno no me enrollo mas
besos para todas

Aceite
chicas a mi me las recomendo el medico y ayudan a regular los ciclos y bajar los niveles de prolactina, 2 en la mañana y 2 en la noche, despues de comer, las tomo desde hace una semana, si este mes no se regula nada pues las suspendo y le consulto a mi medico, por demas esta decir q coloco informacion por aca...recuerden q no todas somos iguales de organismo ni todo lo q se dice por internet es verdad pero tampoco es mentira, suerte con el posotivo!!!!!!

H
hnia_9008075
27/7/11 a las :54

Test lisubel
bueno chicas he estado leyendo sobre este test y aki enfemenino hay un monton de chicas q hablan de el y la verdad esq me ha gustado mucho
hay una q se lo hizo 6 dias antes y le dio el positivo uff q fuerte ojala nos pasara a nosotras
yo creo q mañana voy a comprarmelo q os animais bueno ya os contare q tal me ha ido aunq ahora mismo toy super nerviosaaa y encima mi marido dice q hasta el lunes no compra ni uno mas q no veas q gasto mas tonto asinq me lo comprare en secreto jiij

B
badria_9426289
27/7/11 a las 1:01
En respuesta a hnia_9008075

Test lisubel
bueno chicas he estado leyendo sobre este test y aki enfemenino hay un monton de chicas q hablan de el y la verdad esq me ha gustado mucho
hay una q se lo hizo 6 dias antes y le dio el positivo uff q fuerte ojala nos pasara a nosotras
yo creo q mañana voy a comprarmelo q os animais bueno ya os contare q tal me ha ido aunq ahora mismo toy super nerviosaaa y encima mi marido dice q hasta el lunes no compra ni uno mas q no veas q gasto mas tonto asinq me lo comprare en secreto jiij

Jajaja ke fuerte!!
yo la verda nunka kompre uno pero mñn tb me lo comprare asi que ojala nos de POSITIVAZOS mañanaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aii ke nervios eske ni duermo jaja bueno ya nos contamos mñn ok¿¿¿ un besooo

S
sodia_6520104
27/7/11 a las 1:17
En respuesta a sodia_6520104

Aceite
chicas a mi me las recomendo el medico y ayudan a regular los ciclos y bajar los niveles de prolactina, 2 en la mañana y 2 en la noche, despues de comer, las tomo desde hace una semana, si este mes no se regula nada pues las suspendo y le consulto a mi medico, por demas esta decir q coloco informacion por aca...recuerden q no todas somos iguales de organismo ni todo lo q se dice por internet es verdad pero tampoco es mentira, suerte con el posotivo!!!!!!

Ademas
recomiendan tomarlo con omega 3 para nivelar, sin embargo solo tomo el aceite, ya vere el mes entrante como me ha ido

A
alexia_8611842
27/7/11 a las 1:32

Buenas noches chicas!!!!
Bienvenidisimas a las q acaban de aparecer!!!!...ya he perdido la cuenta de las q somos jejejejjejej!!!solo se las q stamos en lista asi q animense para dcirnos sus fechas,edad,etc.
Alma amiga no pasa nada para el proximo sera tenemos q tomarnoslo con calma y no desesperarnos ya q asi es peor q yo he estado muchos meses asi y q vaa es un sin vivir!!
A las q NO les tiene q venir el finde pues mucha suerteee!!!!!ya nos iran contando!!!!!
Un besoooo muy grande a todas y a animarse!!!!!

A
alexia_8611842
27/7/11 a las 1:42
En respuesta a hnia_9008075

Test lisubel
bueno chicas he estado leyendo sobre este test y aki enfemenino hay un monton de chicas q hablan de el y la verdad esq me ha gustado mucho
hay una q se lo hizo 6 dias antes y le dio el positivo uff q fuerte ojala nos pasara a nosotras
yo creo q mañana voy a comprarmelo q os animais bueno ya os contare q tal me ha ido aunq ahora mismo toy super nerviosaaa y encima mi marido dice q hasta el lunes no compra ni uno mas q no veas q gasto mas tonto asinq me lo comprare en secreto jiij

Conso30
De q va ste test????..es como un predictir normal????sacame de dudillas muchacha!!!

B
badria_9426289
27/7/11 a las 2:04
En respuesta a alexia_8611842

Conso30
De q va ste test????..es como un predictir normal????sacame de dudillas muchacha!!!

Me lo recomendo sonika sino recuerdo mal....
dicen por lo que lei y me dijeron que tiene mas sensibilidad y te lo puedes hacer 10 antes del dia de la no regla asi k ami solo me kedan 4 y creo k no awanto masssssss aajajajaa

H
henar_6292087
27/7/11 a las 8:55

Yo empiezo ahora
Antes de nada, hola a todas.
Es mi primer post despues de un mes leyendoos y al final me he decidido a inscribirme porque yo tambien empiezo ahora la gran busqueda...
Os cuento que estoy en mi 20 dia del ciclo, que hemos hecho los deberes en mis dias fertiles, pero bueno, no estoy muy esperanzada porque leyendoos veo que algunas teneis sintomas y otras...Pues no los tenemos, o al menos no nos los acabamos de creer.
Ayer notaba como unos pinchacitos en los ovarios, un dolorcillo tipo regla pero mas suave y el olor de mi flujo era como mas del de los 2 dias anteriores a la regla.Me emocione pensando que tal vez iba a ver alguna gotita de sangre (de ese sangrado de implantacion) pero nada.Asi que simplemente he descartado esos dolores como psicologicos.
El domingo pasado mi chico hizo conejo para comer, que me encanta, y la verdad es que me estaba malisimo, pese a que estaba como siempre.Ademas, el olor que quedo en casa me molestaba sobremanera...Pero he decidido que debia de estar con algun problema estomacal puesto que no tengo esos sintomas de los que hablais...
Tal vez mas sueño de lo habitual, pero tampoco siento cansancio, ni se me hinchan los pechos, ni estoan sensibles...
Asi que me siento un poco chof, no se porque pero estaba convencida de que iba a salir a la primera, como cuando sabes que va a llover o que alguien viene de visita y aciertas...
Aun tengo la esperanza, pero me siento un poco tontita porque deberia tener algun sintoma ya...
Por si acaso, cada vez que voy al baño compruebo a ver si apaece el manchado per...

Ains que vida mas dura...

H
henar_6292087
27/7/11 a las 9:04

La lista
¿Que tengo que poner para que me incluyais en la lista????
Por si es esto, tengo 28 años, y espero la no warry para el dia 5 o 6 del mes que viene...
Dicho asi parece que me falta un monton...

B
badria_9426289
27/7/11 a las 12:01
En respuesta a wendi_9490351

Na3lu
GUAPA, COMO ANDAS?

POR FA CUENTANOS COMO VÁ, YO ME VOY ENSEGUIDA A TRABAJAR PERO EN CUANTO LLEGUE ME CONECTO Y LO VEO.

MUCHA SUERTE

Sonika
aki estoy wapa sin ninguna novedad n todavia no me lo ice acer a lo largo del dia.... tengo muxo miedo al negativo y kiero estar preparada para enfrentarlos ademas no se me kitaron los dolores premenstruales y la tempe me a bajado a 36.48 asi ke no tiene nada de buena pinta ...

T
torahi_5291111
27/7/11 a las 12:11
En respuesta a hnia_9008075

Aceite de onagra
hola otra vez jijjij
con respecto al aceite ese pues la verdad esq yo no soy nada de pastillas de esa yo prefiero ir al medico y q me mande algo ya q seguro q todas esas pastillas tienes algo negativo en ellas seran buenas pal tema embarazo pero tendran algo malo pa otra cosa asinq mi consejo es q antes de tomarlas consulteis con vuestros medicos o ginecologos ellos son los unicos q saben mas del tema
bueno no me enrollo mas
besos para todas

Sobre el aceite de onagra
he escuchado que se suele usar más en personas que ya tienen la menopausia o que estan por llegarles, también tengo a una amiga que dejó el DIU que tenia puesto durante muchos años y ya como tenia 42 años le mandaron el aceite de onagra pa que se le regularizara y además que sirve para la eliminación de liquidos, no se si esto puede ayudar en algo.
En mi opinión, la fertilidad de la mujer va en cada persona, si hasta ahora las mujeres han tenido hijos sin la necesidad de tomarse cosas para aumentar la fertilidad, creo que lo mejor es una buena alimentación, trankilidad emocional y muchos deberes jiji

H
hnia_9008075
27/7/11 a las 13:21
En respuesta a alexia_8611842

Conso30
De q va ste test????..es como un predictir normal????sacame de dudillas muchacha!!!

Test
hola nayne pues si el test es como un predictor normal pero se dice q es hasta mejor q el clerblue ya q te detecta la hormona antes lo q pasa q no es tan conocido ya q no tiene publicidad ninguna
yo me lo voy a comprar hoy y mañana me lo hare con la primera orina a ver q pasa ufff q nervios mañana solo me faltarian 3 dias para la indeseable o como mucho 4
ya os cuento mañana
na3lu avisanos con lo q sea ya veo q te lo vas a comprar tambien jijiij
dios kiera q no salga positivoooo bueno por lo menos de ilusiones vivo en estos dias q se me hacen tan eternossss
besitos para todas

H
henar_6292087
27/7/11 a las 15:16

Otra vez
Pues nada, he acabado hace un poquito de trabajar y tan pronto me he sentado en el coche he vuelto a notar los pinchacitos en los ovarios utra vez...Solo los noto cuando me tranquilizo, creo que me los imagino mas que otra cosa...
Habia alguien diciendo que se iba a comprar el lisubel...A mi me faltan 10 dias, pero cuando lo probeis nos comentais el resultado (por supuestisimo) y cuanto os faltaba para la no warry, y asi a ver si me animo...

H
hodei_8062023
27/7/11 a las 16:06

Puede ayudarme alguien?
Ayer escribi aki, por si alguna puede darme alguna opinion, vuelvo a poner mi mensaje, por fi xikas ayudarme.

A ver si me podeis ayudar alguna de las chicas, creo que empece la ovulacion este mes antes de tiempo a los 10-12 dias del ultimo periodo, y el dia que pensaba que empezaba con la ovulacion me hice un test de ovulacion y me dio positivo, tuve relaciones con mi marido,y al dia siguiente pensando en que aun estaria ovulando y me hice otro y dio negativo, entonces no se, si puede ser que diera negativo. Mi pregunta es: puede ser ke diera negativo porque ya habia concebido, o eso no es posible??

H
hodei_8062023
27/7/11 a las 18:08

Teresa
yo me compre un test que llevaba 5 tiras reactivas y me costo 3.99, y funcionan porque me dio positivo.

W
wendi_9490351
27/7/11 a las 18:19

Hola chicas
Buenas tardes!!!

Alguna se ha hecho el test????

A mi éste més se me va a hacer super largo, estoy en mi segundo dia de warry y no veo el momento q se me quite ya!!!!

Como os dije tengo una compi que ha estado años buscando su ansiado positivo, se hizo de todo, lo probó todo, y fué su ginecologo el que le mandó el aceite de onagra a ella y el maca andina a su marido, La única contraindicación que tiene el aceite es que no se puede abusar de el porque es omega 6, me ha dicho que me tome la dosis más baja, me he comprado el del mercadona y voy a empezar con una capsula al día, y el maca andina lo malo es que es un poquito afrodisiaco, son productos naturales, los venden en herbolarios.

NAU3LU, COMO VAS, TE HAS HECHO EL TEST?
ANA343 Y CONSO30, Y VOSOTRASSSSS?

W
wendi_9490351
27/7/11 a las 18:29

Lisubel
Este test se le recomendé a NAU3LU, yo nunca me lo he hecho porque me dieron el nombre ayer, lo venden en farmacias y lo que lo hace diferente a los demás es su mayor sensibilidad a la hormona del embarazo, ya que con solo 10mg de hormona en la orina la detecta, por eso te lo puedes hacer hasta 10 dias antes de la primera falta, he estado mirando en foros y a una chica se lo recomendaron en la farmacia cuando le faltaban 15 dias para la innombrable y se quedó de piedra cuando le dió POSITIVO, no es caro.

EL CLEAR BLUE, yo no me lo vuelvo a hacer, me lo he hecho en varias ocasiones, y lo único distinto es que es digital, fiabilidad POCA, ya que tiene una sensibilidad de 25, y en las semanas de concepción falla más de lo que acierta.

Bueno chicas estoy deseando de ver positivos por aquí, así que ánimo y un besico a todas!!!!!

W
wendi_9490351
27/7/11 a las 20:52

Teresa
Hola,

He estado mirando en internet y hay un montón de paquetes y ofertas para estos test, yo he pensado en pedir uno de ovatest, lleva 15 test de ovulación y 5 de embarazo, cuesta 19.90 mas 3.90 de gastos de envio, pero me dá un poco de palo poner mi numero de tarjeta en internet, alguien ha comprado en ovatest?????? es fiable????

W
wendi_9490351
27/7/11 a las 20:55

Ana6343
Pues no dejes de tener esperanzas!!!!!!!!!

Por lo que dices puede ser un embarazo, por que no????????

el manchado ese puede ser la warry, pero tb puede ser de implantación, no pierdas la ilusión por favor, te deseo un positivo muy grande y claro!!!!!!!!!!
un besico

S
sodia_6520104
27/7/11 a las 21:07
En respuesta a torahi_5291111

Sobre el aceite de onagra
he escuchado que se suele usar más en personas que ya tienen la menopausia o que estan por llegarles, también tengo a una amiga que dejó el DIU que tenia puesto durante muchos años y ya como tenia 42 años le mandaron el aceite de onagra pa que se le regularizara y además que sirve para la eliminación de liquidos, no se si esto puede ayudar en algo.
En mi opinión, la fertilidad de la mujer va en cada persona, si hasta ahora las mujeres han tenido hijos sin la necesidad de tomarse cosas para aumentar la fertilidad, creo que lo mejor es una buena alimentación, trankilidad emocional y muchos deberes jiji

No todas
han podido tener hijos sin la necesidad de tomar o hacer algo inducido

W
wendi_9490351
27/7/11 a las 22:00

Ana
A mi me pasa lo mismo, mi aborto fué en marzo y entonces no estaba buscando, fué algo casual, pero nos ilusionamos mucho y lo perdí, he dejado pasar un par de meses y desde junio estoy buscando, ya sabes..... cuando me vino la warry lo pasé fatal, pero sabes????? es asombroso lo rápido que me he vuelto a ilusionar, los ciclos duran mucho y los dias pasan lentos, pero como os dije hay que disfrutar de este momento, aunque es dificil es una de las mejores etapas en la vida de la mujer, que tenemos el gran privilegio de traer la vida al mundo.
A mi me está ayudando un montón este foro me siento muy afortunada de haberos encontrado y aunque no llevo mucho tiempo aquí TODAS VOSOTRAS, ya formais parte de mi vida, y es una pena que esteis tan lejos y no poder conocernos, me encanta formar parte de este viaje en el que estamos todas ilusionadas!!!!!

ANA, CONSO, NA3LU, suerte y mucha esperanza, ojalá os llegue el positivo

M
manela_7248792
27/7/11 a las 22:05

Infusiones y test de ovulacion
hola a todas
acabo de ver la pagina de las infusiones ,ademas hay packs de infusiones y test de ovulacion,alguien las a probado?????tienen buena pinta........saludos

W
wendi_9490351
27/7/11 a las 22:32

Ana
Yo de Murcia, nada estamos a unos 600 km, pero bueno por aquí parece que estamos más cerca, oye te de positivo o no por favor no dejes de comunicarte que aunque no lo creas a las que más hablais, os tengo presentes en mi pensamiento todo el dia!!!!!!

B
badria_9426289
27/7/11 a las 22:53
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
Buenas tardes!!!

Alguna se ha hecho el test????

A mi éste més se me va a hacer super largo, estoy en mi segundo dia de warry y no veo el momento q se me quite ya!!!!

Como os dije tengo una compi que ha estado años buscando su ansiado positivo, se hizo de todo, lo probó todo, y fué su ginecologo el que le mandó el aceite de onagra a ella y el maca andina a su marido, La única contraindicación que tiene el aceite es que no se puede abusar de el porque es omega 6, me ha dicho que me tome la dosis más baja, me he comprado el del mercadona y voy a empezar con una capsula al día, y el maca andina lo malo es que es un poquito afrodisiaco, son productos naturales, los venden en herbolarios.

NAU3LU, COMO VAS, TE HAS HECHO EL TEST?
ANA343 Y CONSO30, Y VOSOTRASSSSS?

Hola sonika!!!
la verda esa xika tiene razon tu das muxos animos y se te ve sincera ami me das muxa paz la verda en fin wapa pues agradecerte y decirte ke aun no me lo ice nose me da miedo en realidad no se si lo afrontare bien y no me kiero acer ilusiones ....en fin sigo kon lo dolores...mira os dejo mis tempes tomadas un poko irregulares pero bueno las compare kon las de cuando estaba embarazada ke son 37 el primer mes y los siguientes 36.5 y 36.7
C Hora de toma de temperatura
1 36,75
2 36,80
3 35,80
14 36,00 22:00
15 36,40 20:33
16 36,75 22:19
17 36,65 21:55
18 36,65 no me acuerdo
19 36,85 21:49
20 36,80 no me acuerdo
21 36,20 15:00
22 37,05 00:30
23 36,65 no me acuerdo
24 36,85 22:16


S
sodia_6520104
27/7/11 a las 23:28
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
Buenas tardes!!!

Alguna se ha hecho el test????

A mi éste més se me va a hacer super largo, estoy en mi segundo dia de warry y no veo el momento q se me quite ya!!!!

Como os dije tengo una compi que ha estado años buscando su ansiado positivo, se hizo de todo, lo probó todo, y fué su ginecologo el que le mandó el aceite de onagra a ella y el maca andina a su marido, La única contraindicación que tiene el aceite es que no se puede abusar de el porque es omega 6, me ha dicho que me tome la dosis más baja, me he comprado el del mercadona y voy a empezar con una capsula al día, y el maca andina lo malo es que es un poquito afrodisiaco, son productos naturales, los venden en herbolarios.

NAU3LU, COMO VAS, TE HAS HECHO EL TEST?
ANA343 Y CONSO30, Y VOSOTRASSSSS?

Onagra
hola amiga a mi me la mandaron a tomar 2 en la mañana y 2 en la noche despues de las comidas, y tengo mucha fe q con la onagra conseguire mi positivo!!!!! e igual deseo lo mismo para ustdes!!

H
hnia_9008075
27/7/11 a las 23:31

Test lusibel
hola chicas os comento q he estado en 2 farmacias y no lo he encontrado ufff vaya tela ya q me habia hecho ilusiones de hacermelo mañana pero al final he comprado otro pero con ese esperare al domingo tiene en vez de 10 como lusibel tiene 20 y por lo q tengo entendido el clearblue tiene 25 asinq encima es hasta mejor
mañana lo buscare otra vez en otra farmacia a ver si tengo suerte
na3lu lo has comprado??
ana , na3lu como lo llevais
besos para todas
ahh por cierto hoy me ha empezdo el tipico dolor de riñones de todos los meses asinq ya se me ta kitando un poco la ilusion

H
hnia_9008075
27/7/11 a las 23:39

Ita
por cierto ita tu como lo llevas?? q he mirado la lista y he visto q eres para el mismo dia jijij
ayyyy q nerviosss

S
sodia_6520104
27/7/11 a las 23:41
En respuesta a sodia_6520104

Onagra
hola amiga a mi me la mandaron a tomar 2 en la mañana y 2 en la noche despues de las comidas, y tengo mucha fe q con la onagra conseguire mi positivo!!!!! e igual deseo lo mismo para ustdes!!

Tanmbien
se puede combinar con omega 3 para contrarestar el omega 6 y tener mejores resultados.

A
alexia_8611842
28/7/11 a las :55

Buenas noches!!!
Hola chicasss ya veo q algunas stan un pelin nerviosillas x la incertidumbre d de q pasara el finde pero bueno les doy mucho animo y energia positiva q seguro conseguiremos el positivo!!!!! ...
Nos hemos olvidado de la listaaaa asi q ACTUALIZACION INMEDIATA!!!! jejejjejejjej

ana6343~~~~~38~~~~29 julio~~~BARCELONA
conso30~~~~~30~~~~31/1 julio~~~ALGECIRAS
na3lu~~~~~~21~~~~31/1 agosto~~~CADIZ
ita71979~~~~32~~~~31 julio~~~~TARRAGONA
esshei~~~~~28~~~~5/6 agosto~~~~?????
nessi88~~~~~23~~~~9 agosto~~~TENERIFE
turquesa026~~~~35~~~~10 agosto~~~BARCELONA
naynye~~~~~28~~~~15 agosto~~~~ TENERIFE
trocitopastel~~~~25~~~~20 agosto~~~TENERIFE
knarias2121~~~~22~~~25 agosto~~~TENERIFE
alma2034~~~~20~~~~25 agosto~~~BUENOS AIRES
sonika034~~~~34~~~~26 agosto~~~MURCIA
pilar1143~~~19~~~9 septiembre~~~~???
uru~~~~???~~~~????~~~VALENCIA
pushita~~~~????~~~~????~~~????
teresa3000~~~~????~~~~????~~~? ???
hailenr~~~~~????~~~~????~~~??? ?
walki111~~~?????~~~~????~~~???
goyiset~~~~?????~~~????~~~???
yoha192~~~????~~~~????~~~???
luna12254~~~~????~~~~????~~~?? ?

Q bien q haya tanta actividad!!!..m gustaria poder star mas conectada con ustedes pero m es imposible!!!!!...muchas gracias a las q no descansan en contestarnos y hacernos salir de nuestras dudillas!!!!jejejejejeje
Espero q las q no hayan escrito ultimamente estes muyy biennnnn!!!!...les deseo lo mejor chicas y a seguir con nuestro "micro" post tan positivo!!!!!!....q descansen!!!!..hasta mañana otro ratito jejejjejej...besitooooooosss!! !!

B
badria_9426289
28/7/11 a las 1:00
En respuesta a hnia_9008075

Test lusibel
hola chicas os comento q he estado en 2 farmacias y no lo he encontrado ufff vaya tela ya q me habia hecho ilusiones de hacermelo mañana pero al final he comprado otro pero con ese esperare al domingo tiene en vez de 10 como lusibel tiene 20 y por lo q tengo entendido el clearblue tiene 25 asinq encima es hasta mejor
mañana lo buscare otra vez en otra farmacia a ver si tengo suerte
na3lu lo has comprado??
ana , na3lu como lo llevais
besos para todas
ahh por cierto hoy me ha empezdo el tipico dolor de riñones de todos los meses asinq ya se me ta kitando un poco la ilusion

Consoo
neni aun no le compre me dio miedito de enfrentarme al negativo!! yo tb estoy con dolores como tu asi que creo k no sera este mes.....como se llama el ke kompraste y kuanto te costo?? yo pensaba comprarme el lisubel pero si no le encontraste lo tendre dificil...nose bueno un besazo chica y muchisima suerte ke kien sabe no?? jaja bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest