Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
L
lucica_745067
22/4/16 a las 14:58
En respuesta a ahamster_540dfaz

Sweet
Hola sweet. A ver vamos por pasos.
Lo primero si te vino la regla el día 2 no puede ser que el día 10 estuvieses en tus días fértiles porque se suele ovular el día 14 de tus días fértiles a no ser que tengas ciclos muy cortitos.
Lo segundo existe una probabilidad bajísima de que sin eyacular dentro haya embarazo. Aunque han habido casos es improbable que pase a no ser que de una relación anterior hubiese restos de semen en el pene.
Lo tercero yo estuve tomandolas y mi gine me dijo que precaución mínimo de 15 días.
Y cuarto. Ese sangrado que tuviste un día después de tu relación desde luego que no tiene nada que ver con un embarazo en todo caso puede deberse al cambio que sufre el cuerpo tomando las pastillas ya que es un chute de hormonas. O alguna rotura de alguna venita por la relación o restos de la menstruación anterior.
Y quinto. La regla suele venir unos dos o tres días después de dejar de tomar las pastillas es decir en la semana se placebo.

Por todo esto no creo que haya probabilidad ninguna de embarazo. Pero aún así si ves que en la semana de placebo no te baja la regla hazte un test o consultalo con tu gine. Un saludo

Lara
Gracias por la respuesta guapa, es que claro leo en foros que dicen que hasta el mes no hacen efecto las pastillas, y es que eso no tiene sentido,cada pastilla contiene hormonas y hacen su función cada día es decir xq esperar un mes si ya desde el primer día ya hacen efecto ? ...x eso me he estado comiendo la cabeza. Espero a ver en la semana de placebo que me baje.muchas gracias por tu respuesta

Ver también

K
khamis_8004354
22/4/16 a las 17:49
En respuesta a aprincipales_56704ez

Me toca....
Pues nada chicas me toca presentarme.... Me llamo Maria, tengo 30 años y soy de Valencia. Este es mi primer embarazo al cuarto intento... Dentro de una semana y media tengo que ir al ginecologo para ver si vemos a mi lentejita.... Espero que todo vaya bien, estoy sufriendo lo impensable por estar tomando el antibiotico....pero bueno hoy ya no hay placas de pus pero los medicos me han dicho que me lo tome hasta el miercoles. Se que si paro antes de tomarme el antibiotico puede que no se haya curado del todo la infeccion pero tomare menos antibiotico.....esto es un sinvivir!!!!

Genial idea
Ahora me toca a mi me llamo luz tengo 32 años y soy de Málaga....tengo un niño de dos años y ahora este sería mi segundo embarazo...uno.de los miedos q tengo es como lo llevará mi niño q es el rey de la casa y claro esta muy miMaillo. Tengo q volver a repetirme la eco el día nueve para ver si se ve el.embrión ojala todo vaya bien no puedo evitar ponerme nerviosa a veces....

A
ahamster_540dfaz
22/4/16 a las 17:57

Chicas!!
Me alegro que a toodas os haya parecido buena idea el contar un poquiito mas de nosotras .
Maria: Has tardado poquito en quedarte. Veo que ya se te han quitado las placas que bien!! Pero si hazle caso a tu médico y sigue tomándotelas porque aunque las placas se hayan ido la infección sigue por ahí y puedes recaer. Seguro que a tu bebé no le ha afectado para nada.
Isaydani: Que fuerte lo tuyo, entonces que fue lo que pasó que hubo fecundación pero en la implantación hubo algún error y lo perdiste? Una vez leí que eso es algo muy común que pase pero que como se supone que antes de la regla no nos hacemos test la mayoría de mujeres ni se enteran.
Por otra parte me parece un gesto muy bonito el tuyo de hacerle conseguir su sueño a tu pareja cuando tú ya no contabas con volver a ser madre. Que bonito! MUCha suerte para este mes!!
Merce guapa aunque este mes no lo hayas conseguido tarde o temprano lo conseguirás pues ya has pasado por 3 embarazos. Pero para que veas que los dos primeros embarazos que no eran buscados llegaron sin esperarlos y esta vez que si lo buscas entonces se resiste. Parece que la vida quiere jodernos a vecces... Mucha suerte para tu próxximo mes!!
Bbn: Si que es cierto que cuanta mas edad mas dificultad hay para conseguir un embarazo. Pero lo conseguirás seguro de hecho una familiar mia estuvo con 35 buscando un bebe y tardó 3 años en quedarse y sin embargo del segundo se quedó 3 meses despues de parir con 38. Osea que cuando tenga que llegará y estoy segura de que será prontito. Me alivia ver que tu no tuviste síntomas antes de tu fecha de regla porque a veces nos obsesionamos con sentir cosas y pensamos bah..seguro que no lo estoy porque no siento nada y a veces no es necesario sentir nada para estarlo. Muchísima suerte!

A
ahamster_540dfaz
22/4/16 a las 18:12

Chicas!!
Perdón chicas se me ha enviado sin querer el mensaje. Continuo.
Tatita: SI puede ser que el ovulo maduró antes gracias al omifin. Pero hicistes deberes esos días?
Maycame: Que bien somos murcianas las dos jiji. Que buenos embarazos tuvisteis por lo que estoy viendo. Que bonito regalo le darás a tu hijo cuando le traigas un hermanito. Pero eso no deberia presionarte si no motivarte.
reinanyb: Imaginaba que eras de otro país bueno porque aparte de que vreo que en alguna ocasión lo has comentado aparte de eso por la hora a la que escribías que aquí son las 5 y media de la mañna muchas veces cuando escribes. Pues nada encantada aunque no he ido nunca Argentina es un país precioso y me encanta vuestro acento Veo que tu y yo somos las más jovencitas. Entiendo que estés agobiada por tu irregularidad. Estás tomando algo para hacer tus ciclos más regulares? Mucha suerte y seguro que muy pronto lo conseguirás!!
Marisa cielo siento mucho que este mes no haya sido el tuyo. Pero positividad a tope e intenta no obsesionarte que es peor ( lo dice la que se hace un test faltando 8 días para mi regla)
Luas que tal vas con el embarazo?
Bueno chicas creo que no me dejo a nadie.

Luego os cuento como me encuentro yo

A
ahamster_540dfaz
22/4/16 a las 21:45

Chicas
Contuó respecto a mi es que estaba en la tienda y no podía. Bueno chicas pues respecto a síntomas pechos super inflamadisimos me duelen muchísimo incluso al andar y vientre inflamado. Respecto a estos síntomas no me puedo fiar porque siempre me pasa. Lo de los granitos si que es raro en mi. Y ha una cosa que me parece súper súper raro jaja es que yo nunca he comido verduras sin probarlas ya se yo que no me gustan jaja. Mi madre y todo el mundo me decía pues pruebalo si no lo has probado no sabes si te gusta. Pero de siempre me ha dado asco las verduras con lo buenas que son pero bueno el caso es que antedeayer por la noche tenía mucha hambre y todo lo que veía me apetecía y de repente me vino a la cabeza comer champiñones. Pero que cosa tan sumamente rara no?? Si no se ni como saben si nunca he comido ni si quiera probarlo. Y mi novio dio la casualidad que dice yo voy a cenar champiñones quieres digo que va si a mi no me gustan pero sin embargo me apeteció probarlos y estaban riquisimos. Y hoy también me apetece comer champiñones jaja que cosa mas rara no? Que me apetezca comer algo que no he comido en mi vida y que me daba asco. Respecto a la tempe estoy tomandomela tres días y antes de ayer 36.9 ayer 36.8 y hoy 37

A
aprincipales_56704ez
22/4/16 a las 21:57
En respuesta a khamis_8004354

Genial idea
Ahora me toca a mi me llamo luz tengo 32 años y soy de Málaga....tengo un niño de dos años y ahora este sería mi segundo embarazo...uno.de los miedos q tengo es como lo llevará mi niño q es el rey de la casa y claro esta muy miMaillo. Tengo q volver a repetirme la eco el día nueve para ver si se ve el.embrión ojala todo vaya bien no puedo evitar ponerme nerviosa a veces....

Luas05
De cuanto estas? Yo estoy de unas 5 semanas ahora segun las cuentas del gine...aunque si cuento desde la ultima regla estoy casi de mes y medio. Yo tengo la eco el dia 3 de mayo a ver si se ve algo.....que nerviosssssssss!!!!! Yo tengo muuucho dolos de pechos y noto de vez en cuando pinchazos en la barriga cerca de la cintura ademas de notar a veces tambien dolor en la.zona de los ovarios....espero q todo esto sea normal...jeje

R
rui_9059169
22/4/16 a las 23:21

Mi presentacion
Hola xicas, cuanto movimiento y que buena idea el presentarnos para conocernos un poquito más. Pues ahí va mi presentación, me llamo Raquel tengo 33 años soy de Tarragona y tengo una nena de 4 añitos. Me case hace tres años pero llevo 16 con mi marido. Hace dos meses decidimos empezar la búsqueda de un segundo hijo y creo que ya ha llegado. Mañana lo confirmare con el clearblue digital pero ya me hice dos test y me salieron las dos rayas.
Con mi primer embarazo me quede el primer mes y ahora me he quedado ( si todo va bien y mañana no me falla el clearblue) al segundo mes. Con mi hija supe de seguida que estaba embarazada porque tenía el estómago muy revuelto, tenía malestar y me sentía muy rara, en cambio ahora el único síntoma que me hizo sospechar fue que me dolía bastante el pecho 9 o 10 días antes de la warry , cuando a mi no me suelen doler y si me duele es dos días antes no nueve.
Ahora solo espero confirmar mi embarazo y que todo vaya bien.
Bueno xicas, no os rindáis que tarde o temprano llegara vuestro positivo. Besos

A
ahamster_540dfaz
23/4/16 a las 12:48

Muy nerviosa
Chicas estoy que me tiembla todo. Me quedaba solo un test de tira de embarazo me faltan 5 días para la regla y como soy tan impaciente y he pedido más que me llegarán lunes o martes digo pues voy a hacérmelo. Y digo bueno saldrá blanco pero bueno pero chicas... no ha salido blanco!!! Cuando me quedaban 8 días para la regla salio blanco blanco pero hoy se marca una línea muy muy tenue pero si está marcada. Por supuesto aunque estoy super nerviosa no me voy a hacer ilusiones hasta que no vea en el clear blue embarazada no me lo creo. Asi que me compraré un clear blue y mañana o el lunes me lo haré con la primera orina de la mañana. Añadir que hoy noto como tironcicos por la zona de los ovarios. Que nervios dios mio!!! Os dejo la foto no se si vosotras lo veréis. Decirme que pensais!!!
Rarcos: te has hecho el clear blue???? CUÉNTANOS!!!

M
melisa_8442382
23/4/16 a las 16:11
En respuesta a ahamster_540dfaz

Muy nerviosa
Chicas estoy que me tiembla todo. Me quedaba solo un test de tira de embarazo me faltan 5 días para la regla y como soy tan impaciente y he pedido más que me llegarán lunes o martes digo pues voy a hacérmelo. Y digo bueno saldrá blanco pero bueno pero chicas... no ha salido blanco!!! Cuando me quedaban 8 días para la regla salio blanco blanco pero hoy se marca una línea muy muy tenue pero si está marcada. Por supuesto aunque estoy super nerviosa no me voy a hacer ilusiones hasta que no vea en el clear blue embarazada no me lo creo. Asi que me compraré un clear blue y mañana o el lunes me lo haré con la primera orina de la mañana. Añadir que hoy noto como tironcicos por la zona de los ovarios. Que nervios dios mio!!! Os dejo la foto no se si vosotras lo veréis. Decirme que pensais!!!
Rarcos: te has hecho el clear blue???? CUÉNTANOS!!!

No veo nada
Yo no veo nada en la foto, pero seguro que en la realidad se ve mucho mejor.
Si hay raya, es que hay embarazo, pero de todos modos espera unos días a ver si se intensifica.

M
melisa_8442382
23/4/16 a las 16:17

Sin noticias de la warry
Pues eso, que ayer me tenía que haber bajado la regla, pero no ha hecho su aparición. Yo soy un reloj y no se me retrasa nunca, todo lo contrario, lo normal es que el jueves me hubiera bajado, vienes lo más tardar.. Me he hecho un TE y sigue blanco nuclear o al menos yo lo veo así. Habrá alguna posibilidad de que con 1 día de falta un test de sensibilidad 10 no detecte la hormona aún? La verdad es que en mis anteriores embarazos siempre esperé unos días tras la falta.

L
lobna_8520733
23/4/16 a las 16:22
En respuesta a ahamster_540dfaz

Muy nerviosa
Chicas estoy que me tiembla todo. Me quedaba solo un test de tira de embarazo me faltan 5 días para la regla y como soy tan impaciente y he pedido más que me llegarán lunes o martes digo pues voy a hacérmelo. Y digo bueno saldrá blanco pero bueno pero chicas... no ha salido blanco!!! Cuando me quedaban 8 días para la regla salio blanco blanco pero hoy se marca una línea muy muy tenue pero si está marcada. Por supuesto aunque estoy super nerviosa no me voy a hacer ilusiones hasta que no vea en el clear blue embarazada no me lo creo. Asi que me compraré un clear blue y mañana o el lunes me lo haré con la primera orina de la mañana. Añadir que hoy noto como tironcicos por la zona de los ovarios. Que nervios dios mio!!! Os dejo la foto no se si vosotras lo veréis. Decirme que pensais!!!
Rarcos: te has hecho el clear blue???? CUÉNTANOS!!!

Lara
Q locas estamos y q impacientes somos todas con los test, jajaja
Yo veo la foto en el mobil y si parece que hay algo... supongo q al natural se vera mejor.... si hay ralla con algo de color y sale antes d 10 min es positivo++++
Mejor espera un par d dias, si .... es pedir mucho lo se ... pero el clearblue tiene menos sensibilidad... si te llegan el lunes lo repites y si sale mas marcada pues clearblue!
Pero pinta muy bien, ya nos contaras....
Raquel te lo has hecho? Felicidades a tu niña hoy es su cumple no?
Y en Catalunya la diada de st Jordi!! Rosas y libros para todos!!
Besitos y disfrutar del finde

A
an0N_833244099z
23/4/16 a las 16:37

Yo quieroo
yo estoy atacada porque tengo un retraso de 5 días siendo muy regular pero quiero esperar una semana,solo llevo buscándolo 4 meses así que ahí estoy toda nerviosa..ah

O
oriol_8411019
23/4/16 a las 17:06

A por mayo
Hola chicas y feliz finde!!!
Merce: la ausencia de menstruación es la prueba más grande de embarazo!!! Mientras k no haya regla ay esperanza!!! Ojalá sea positivo!! Muxa suerte wapa
Lara: si tu ves dos rayas es positivo! Aunk sea flojita, pero como dicen las demás esperare dos días y saldrás de dudas seguro!!pero la cosa pinta bien!!!
Raquel felicidades pa tu peke!!! Vaya regalazo le vas a dar!!!
Pues yo sigo igual! La semana k viene empiezo mi semana fértil, aunk yo ya empece a hacer deberes!!! Vamos con ánimos a X mayo!!! mi fecha de la no Warry es el 12 de mayo!!!

R
rui_9059169
23/4/16 a las 17:27

Confirmado
Hola xicas.....madre mis cuantos positivos nos va a traer esta primavera que alegria. !!!
Xiquilina.....la ausencia de regla es buena señal, ojala y pronto nos anuncies tu positivo.
Mercegbarrera si eres puntual y no te ha bajado todavia es buena señal, esperate unos dias cielo y nos cuentas como vas....
Lara si tu ves la raya es que estas preñi, con los dias se ira marcando mas.....no te a consejo que te hagas clearblue porque es sensibilidad 25 y tarda mas en salir por eso yo me espere unos dias.
Pues nada xicas, yo os confirmo mi positivo esta mañana me he hecho un clearblue y sale 2/3 semanas de embarazo. Encima hoy es el cumple de mi niña, que mejor regalo que este.
Bueno xicas seguire entrando por aqui para seguiros y daros mucho animo.besitos xicas

A
aprincipales_56704ez
23/4/16 a las 18:51

Madre mia
Que alegria con tanto positivo!!!! Ya he perdido la cuenta de los positivossss!!!! Enhorabuena a todas!!!!!

M
melisa_8442382
23/4/16 a las 19:34
En respuesta a aprincipales_56704ez

Madre mia
Que alegria con tanto positivo!!!! Ya he perdido la cuenta de los positivossss!!!! Enhorabuena a todas!!!!!

Tu +
María, con cuantos días de falta te había dado el + el TE?
Y que sensibilidad tenía?

T
talat_8325235
23/4/16 a las 20:55
En respuesta a ahamster_540dfaz

Muy nerviosa
Chicas estoy que me tiembla todo. Me quedaba solo un test de tira de embarazo me faltan 5 días para la regla y como soy tan impaciente y he pedido más que me llegarán lunes o martes digo pues voy a hacérmelo. Y digo bueno saldrá blanco pero bueno pero chicas... no ha salido blanco!!! Cuando me quedaban 8 días para la regla salio blanco blanco pero hoy se marca una línea muy muy tenue pero si está marcada. Por supuesto aunque estoy super nerviosa no me voy a hacer ilusiones hasta que no vea en el clear blue embarazada no me lo creo. Asi que me compraré un clear blue y mañana o el lunes me lo haré con la primera orina de la mañana. Añadir que hoy noto como tironcicos por la zona de los ovarios. Que nervios dios mio!!! Os dejo la foto no se si vosotras lo veréis. Decirme que pensais!!!
Rarcos: te has hecho el clear blue???? CUÉNTANOS!!!

Rapidez
si eso ha salido rápido es obvio que algo hay jeje. Yo me hice el test estando no se si con retraso (me bajaba cada 35 y mi ultimo periodo fue el 7 de febrero) y me salio así, casi blanco, solo una linea que solo yo apreciaba y que por foto casi no. Además, no le tengo fe a los test de tira cuando arrojan negativos desde que vi el vídeo donde una chica se hace uno le sale blanco nuclear y se hace el clearblue ese mismo día y sale positivo. Y ella ya estaba en el día en que le tocaba la regla.

T
talat_8325235
23/4/16 a las 20:58

Vaya
En el embarazo que yo perdí también se me antojaba mucho en refresco de naranja. Una triste coincidencia Con este ahora quiero de fresa jajajaja.

T
talat_8325235
23/4/16 a las 21:16
En respuesta a rui_9059169

Confirmado
Hola xicas.....madre mis cuantos positivos nos va a traer esta primavera que alegria. !!!
Xiquilina.....la ausencia de regla es buena señal, ojala y pronto nos anuncies tu positivo.
Mercegbarrera si eres puntual y no te ha bajado todavia es buena señal, esperate unos dias cielo y nos cuentas como vas....
Lara si tu ves la raya es que estas preñi, con los dias se ira marcando mas.....no te a consejo que te hagas clearblue porque es sensibilidad 25 y tarda mas en salir por eso yo me espere unos dias.
Pues nada xicas, yo os confirmo mi positivo esta mañana me he hecho un clearblue y sale 2/3 semanas de embarazo. Encima hoy es el cumple de mi niña, que mejor regalo que este.
Bueno xicas seguire entrando por aqui para seguiros y daros mucho animo.besitos xicas

Awwww
muchísimas felicidadeeees!!! cuidate mucho y a ese hermoso baby que viene en camino. Un año mas de vida tu nena, y la noticia de un nuevo bebé, que bendición !!!! Yo quería hacerme un clearblue, me hacia ilusión ver la palabra "embarazada" en el test y tomarle fotito. Pero dudo que me de positivo estando ya de 11 semanas o todavía podre??

A
aprincipales_56704ez
23/4/16 a las 23:02
En respuesta a melisa_8442382

Tu +
María, con cuantos días de falta te había dado el + el TE?
Y que sensibilidad tenía?

Mercegbarrera
El test de embarazo me dio positivo a los 4 dias de falta y es de sensibilidad 10. Son de esos de amazon. Al dia siguiente me hice un clearblue y me salio embarazada 1-2 semanas.

C
cirino_9424281
23/4/16 a las 23:08

Isaydani
Gracias!!! Pues ahora que lo dices y ampliando mucho la foto... Puede ser. Pues he rescatado el test de la papelera por compararlo con el de hoy... Y esta maana me he hecho la prueba en plan... "No sé ni para qué" y mira por donde, casi me da algo!!!

K
khamis_8004354
23/4/16 a las 23:08

Felicidades
Muchas felicidades a todos los positivos!!! Q alegría!!!!

C
cirino_9424281
23/4/16 a las 23:08

Isaydani
Gracias!!! Pues ahora que lo dices y ampliando mucho la foto... Puede ser. Pues he rescatado el test de la papelera por compararlo con el de hoy... Y esta maana me he hecho la prueba en plan... "No sé ni para qué" y mira por donde, casi me da algo!!!

M
melisa_8442382
24/4/16 a las 13:41

Directa a mayo
Pues eso, que por fin la warry hizo su aparición ayer por la noche, así que me voy para Mayo.
Un nuevo ciclo ha comenzado para mi!

Os pongo mis fechas:

Fecha de ovulación: Sobre el 6 de Mayo
Fecha de próxima warry: Sobre el 19 de Mayo

Me quedan 5 TO y 3 TE, así que con esto tengo cubiertos este próximo mes.

Lo bueno es que el 17 y 18 de Mayo tengo reunión con viaje, por lo que estaré muy distraida y no me comeré tanto la cabeza con síntomas y esperaré a hacerme algún TE para mi vuelta.

Pues nada..

Quienes vamos entonces para Mayo? Cuando son vuestras fechas?

Venga!! A ver si este mes ya son todos +++++

M
melisa_8442382
24/4/16 a las 14:10

Me lo acabo de comprar
He comprado Ovusitol D 14 sobres en una parafarmacia online. Lo recibiré en 24h y miraré cuando lo tengo que empezar a tomar.
Por lo que he leído es 1 sobre al día.
Cuando lo reciba, os cuento

M
melisa_8442382
24/4/16 a las 15:02

Hay 2 tipos de ovusitol
Pues eso, que está el Ovusitol normal y el nuevo Ovusitol D.
En la web de la marca indican que se esté nuevo solo hay que tomar un sobre al día.
Es más, vienen 14 sobres en lugar de 30,siendo algo mas caro

L
lobna_8520733
24/4/16 a las 16:02

Ovusitol d
Yo lo he empezado este mes, tomo el ovusitol D que es el doble d concentrado q wl normal y basta con 1 sobre al dia. Lo compre en una farmacia 19 , en el prospecto no pone nada pero me dijeron q se toma todo el mes... a ver si hay mas suerte. Tambien tomamos maca los 2, yo la tomare hsta la ovulacion y el todo el mes.
A por los ++++ en mayo.
Mi fecha de ovulacion es sobre el 30 d abril y la no el 13 mayo. ... stock 7 TO 4 TE espero no tener q pedir mas!

T
talat_8325235
24/4/16 a las 19:13

Felicidades!!!
muchas felicidades por tu positivo

T
talat_8325235
24/4/16 a las 19:20

Jaja buen propósito
el de mantenerte fuerte y no hacer ningún test jajaja. Bueno, yo creo que es lo mejor, puedes distraerte en otras cosas, mas posibilidades hay de embarazo si no estas estresada. Ojala mayo sea tu mes, yo creo que si lo será.

T
talat_8325235
24/4/16 a las 21:59

Jjajaja
te entiendo, estas acostumbrada a los test y pues casi caes en la tentación jeje. Pero siii, es mejor mantenerte fuerte. Lo de las tempes pues... yo no lo haría, pero si dices que necesitas hacer eso por la onagra pues está bien, pero nada de estrés ok?? es difícil pero veras que si se va el estrés, muy pronto llegara ese positivo que tanto quieres. Una cosa que hice y que es una tontería, era que después de las relaciones y quedarme acostada, cuando ya me levantaba solía apretar suavemente adentro (algo así como esos ejercicios para tener fortaleza en la vagina, no recuerdo el nombre), para según yo retener y empujar hacia arriba todo el esperma que se pudiese jajaja, no creo que eso funcione pero por suerte eso acabo en un hermoso positivo jaja, y no estaba estresada, creo que mas que mis locas e quizá inservibles técnicas (que estoy segura de que no soy la única mujer en búsqueda de bebé que las tiene, todas hacemos de todo por quedar), eso fue lo que mas me ayudo, no pensar tanto en que si iba o no a embarazarme. Yo creo que muy prontito logras el positivo, el que busca encuentra, pero claro, si sacas el estrés, los nervios, la angustia, llega todo mas rápido.

T
talat_8325235
24/4/16 a las 22:07
En respuesta a melisa_8442382

Directa a mayo
Pues eso, que por fin la warry hizo su aparición ayer por la noche, así que me voy para Mayo.
Un nuevo ciclo ha comenzado para mi!

Os pongo mis fechas:

Fecha de ovulación: Sobre el 6 de Mayo
Fecha de próxima warry: Sobre el 19 de Mayo

Me quedan 5 TO y 3 TE, así que con esto tengo cubiertos este próximo mes.

Lo bueno es que el 17 y 18 de Mayo tengo reunión con viaje, por lo que estaré muy distraida y no me comeré tanto la cabeza con síntomas y esperaré a hacerme algún TE para mi vuelta.

Pues nada..

Quienes vamos entonces para Mayo? Cuando son vuestras fechas?

Venga!! A ver si este mes ya son todos +++++

Yo quiero ver mas +
Estoy segura que para mayo habrán muchos positivos también!!! seguro que lo logras!!! y ese viaje si que te servirá para no pensar tanto, pero igual, no deberías pensar mucho mientras buscas jaja, el estrés es lo peor que puedes tener cuando buscas un positivo, lo digo por experiencia. Mucho animo en este nuevo ciclo!!!

O
oriol_8411019
25/4/16 a las 10:52

mi semana fértil
Hola chicas, comienza nueva semana y para mi es la mejor y la más divertida!!! Deberear!!!
Pues yo el 28 óvulo y el 12 mayo la no warry, ste ciclo stoy super positiva, tengo muy buenas vibraciones!!!
Merce siento muxo k te aya bajado pero a intentarlo para mayo con más ganas!
Reinanyb ahora te queda esperar! La fase lútea es la peor! Y gracias X poner la lista!!!
Lara te as exo algún test mas?


Tengo k deciros k ste ciclo stoy tomando maca y aceite de onagra. Pocas cápsulas xk kiero ver como reacciona mi cuerpo, X lo pronto no se si será la maca o la primavera pero la lívido la tenemos X las nubes!!!

A
an0N_871106599z
25/4/16 a las 15:07

6 mes de búsqueda
Felicidades a todos los positivos del foro! Este será mi 6 mes de búsqueda... Tengo 35, y será este mes cuando me empiece a controlar la temperatura para predecir ovulación.
Fecha prevista ovulación: 6 mayo; fecha prevista NO regla: 20 mayo. Nos contamos!!! A intentarlo pues!!!!

A
aprincipales_56704ez
25/4/16 a las 16:27

Hola chicas!!
Pues nada, hoy he ido al ginecologo y me han echo una ecografia. No se ve el embrion aun pero se ve un saquito de 5 milimetros y me han echo una beta que me ha dado 1536'3... Creo que aun no estoy de 5 semanas igual las hago mañana o pasado. Creeis que el saquito es demasiado pequeño? Aiiiiii senyor....q ganas de ver a mi lentejita.

T
talat_8325235
25/4/16 a las 17:40
En respuesta a aprincipales_56704ez

Hola chicas!!
Pues nada, hoy he ido al ginecologo y me han echo una ecografia. No se ve el embrion aun pero se ve un saquito de 5 milimetros y me han echo una beta que me ha dado 1536'3... Creo que aun no estoy de 5 semanas igual las hago mañana o pasado. Creeis que el saquito es demasiado pequeño? Aiiiiii senyor....q ganas de ver a mi lentejita.

Holaaa
no te preocupes, la mia media igual la primera consulta, era una bolsa súper súper chiquita, y todo ha ido bien hasta ahora es que has ido muy pronto

T
talat_8325235
25/4/16 a las 18:08

Jaja entonces me ayudó un poco
porque en casi todas las relaciones los dos acabamos y pues aparte hacia eso de apretar jajaja. También sirve que el hombre al acabar entre todo lo que pueda para que tope con tu entrada y los bichitos entren al útero (si me dolía un poquito cuando se apretaba contra mi pero valió la pena Jajaja). Pero lo mas importante, disfrutar de los deberes, yo creo que eso es lo mejor espero de verdad que pronto lo logres!!! muero por ver mas positivos!!! me siento mal cuando dicen que les llegó la regla, me hacen revivir esos recuerdos de cuando a mi me llegaba y veía mi sueño frustrado otra vez comprendo bastante bien ese sentimiento

K
khamis_8004354
25/4/16 a las 23:38
En respuesta a aprincipales_56704ez

Hola chicas!!
Pues nada, hoy he ido al ginecologo y me han echo una ecografia. No se ve el embrion aun pero se ve un saquito de 5 milimetros y me han echo una beta que me ha dado 1536'3... Creo que aun no estoy de 5 semanas igual las hago mañana o pasado. Creeis que el saquito es demasiado pequeño? Aiiiiii senyor....q ganas de ver a mi lentejita.

Mariaa
Hola mariaa estamos igual fuit ginecólogo y igualsolo se veía el.saquito de 5 mm ....yo en mi anterior embarazo me paso igual fui muy pronto y solo se veía el saquito y me.dijeron de repetir la.eco en.dos semanas y ahi si q.se vio el.embrión con su corazón no te desanimes es pronto.... yo esta vez no queria ir tan pronto pero como ha habido un caso de varicela en mi trabajo y no estoy segura cien por cien he ido para hecerme unas pruebas estamos las dos igual.....a mu me han vuelto a dar cita para nueve de mayo a versi hay suerte

A
atalia_8794572
26/4/16 a las 4:22

Nueva
hola chicas llevo rato leyendo y hasta hoy me anime a escribirles, primero un saludo a todas soy de México igual q ustedes estoy esperando mi positivooo... mi fecha d ovulación fue ayer 24/4 y no espero mi regla el 8/5

L
lobna_8520733
26/4/16 a las 10:04

Hola chicas!!!
Hola a todas, hoy me he levantado a tope!! este mes voy a conseguirlo!!! Sera el libro de coaching que me estoy leyendo.... o que ya toca pues es el septimo mes de intento

Bienvenidas a las nuevas Isis y Flay, a por mayo con nuestros +++++++++++!!

Lara tenemos noticias? has recibido los test? Venga que queremos otro positivo antes de terminar abril!!!

Reynanyb nuestra super secretaria, a ver como sigues igual ovulas mas tarde, te has echo algun TO? o seran restos.... a mi me confunden mucho pues nunca se si es restos de la relacion o el flujo....

Isaydani yo no noto nada con el ovusitol pero puede que no noas haga el mismo efecto.... o igual es por la onagra.... a mi no me sienta bien la onagra, lo intente hace un tiempo y se me repetia y revolvia el estomago.
Empeze este mes con la infusion nido sano pero la he dejado pues me dava descomposicion... tambien tomo maca y no noto nada de nada...

Maycame cuantas capuslas tomas? a nosotros no nos sube nada, jajajjaja y tomamos 2 cada uno... Estas en tu semana mas interesante a deberear a tope!! Voy un dia detras tuyo a ver si cantamos +++++ a la vez!!

Tatita en tu semana magica? como va le omifin? al final te ha salido mas subido el TO? cuetnanos...

Mece y Marissa como vais? terminada ya la pues a cargar pilas esta semana y a por todas en mayo!!!

Maria no te preocupes, es pronto todabia, a mi me paso con el peque que no se veia porque estava de muy poco y a la siguiente ahi estava un puntito latiendo.... descansa y relax que es ahora muy importante.
El resto de nuestras preñis....Raquel, luas, anan como estan las lentejillas?? Os encotrais bien?

Animo chicas que este mes de abril han habido muchos postivos y en mayo tambien habra!! ahora es cuando debermos darlo todo!!

Besitos

O
oriol_8411019
26/4/16 a las 11:36

Hola chicas!!!
Hola chicas sta es mi semana fantástica, pero mi marido sta con fiebre a si k me parece k vamos a deberear poco poco!
Bbn: siii ste ciclo vamos a la par! Ojalá y como tu dices cantemos positivo las dos!!! k libro te stas leyendo?
Reinanyb eres un sol!!! K bien organizadas stamos!!!
Bienvenidas a las nuevas y muxa suerte!!!

Pues me stoy tomando 1 de maca y 2 de onagra! Yo soy regular X eso kiero probarlo poco a poco, si no me kedo ste ciclo pa el próximo tomo más maca!

Mucha suerte a todas y a ver si el próximo mes se canta tantos o más positivos k ste mes!!!

A
atalia_8794572
26/4/16 a las 12:11

Mayo
si si mayo es nuestro mes, se me había pasado contarles pues voy casi ya para 3 años intentando el embarazo y apenas mi segundo mes con tratamiento de merapur 75u y pregnyl 5000u, en el primero 6 folis d buen tamaño y al final nada este mes igual tengo 3 folis en cada ovario a ver como nos va este mes, tengo diagnosticado sop. y trompa derecha no es permeable. Mucha suerte a todas chicas cantemos positivos.

M
melisa_8442382
26/4/16 a las 13:45
En respuesta a atalia_8794572

Nueva
hola chicas llevo rato leyendo y hasta hoy me anime a escribirles, primero un saludo a todas soy de México igual q ustedes estoy esperando mi positivooo... mi fecha d ovulación fue ayer 24/4 y no espero mi regla el 8/5

Flay
Bienvenida guapa! Ojalá que logres pronto tu ++

M
melisa_8442382
26/4/16 a las 13:50

Empezando con ovusitol d
Pues eso, yo aún estoy en mis días de warry, pero hoy he recibido mi pedido online con el Ovusitol D y ya me he tomado mi primer sobre.

Voy a pedir cita con el gine para cuando acabe la warry, porque quiero que me mire, que esté todo bien.
Hace como 2 años que no me hago revisión y no vaya a ser que haya algo mal.
le comentaré que llevo ya 6 meses de búsqueda después de 3 embarazos y que no me quedo embarazada, a ver si me hace algún tipo de prueba o algo.

Os iré contando

Gracias reinanyb por recolectar los datos de todas.
Ya quedamos poquitas, esperemos que para Junio no quede ya ninguna!

R
roda_9605060
26/4/16 a las 16:01
En respuesta a lobna_8520733

Hola chicas!!!
Hola a todas, hoy me he levantado a tope!! este mes voy a conseguirlo!!! Sera el libro de coaching que me estoy leyendo.... o que ya toca pues es el septimo mes de intento

Bienvenidas a las nuevas Isis y Flay, a por mayo con nuestros +++++++++++!!

Lara tenemos noticias? has recibido los test? Venga que queremos otro positivo antes de terminar abril!!!

Reynanyb nuestra super secretaria, a ver como sigues igual ovulas mas tarde, te has echo algun TO? o seran restos.... a mi me confunden mucho pues nunca se si es restos de la relacion o el flujo....

Isaydani yo no noto nada con el ovusitol pero puede que no noas haga el mismo efecto.... o igual es por la onagra.... a mi no me sienta bien la onagra, lo intente hace un tiempo y se me repetia y revolvia el estomago.
Empeze este mes con la infusion nido sano pero la he dejado pues me dava descomposicion... tambien tomo maca y no noto nada de nada...

Maycame cuantas capuslas tomas? a nosotros no nos sube nada, jajajjaja y tomamos 2 cada uno... Estas en tu semana mas interesante a deberear a tope!! Voy un dia detras tuyo a ver si cantamos +++++ a la vez!!

Tatita en tu semana magica? como va le omifin? al final te ha salido mas subido el TO? cuetnanos...

Mece y Marissa como vais? terminada ya la pues a cargar pilas esta semana y a por todas en mayo!!!

Maria no te preocupes, es pronto todabia, a mi me paso con el peque que no se veia porque estava de muy poco y a la siguiente ahi estava un puntito latiendo.... descansa y relax que es ahora muy importante.
El resto de nuestras preñis....Raquel, luas, anan como estan las lentejillas?? Os encotrais bien?

Animo chicas que este mes de abril han habido muchos postivos y en mayo tambien habra!! ahora es cuando debermos darlo todo!!

Besitos

Hola xicas!
Pues llevo un lío de un par de narices.Como comente los to me salieron +desde el día 5 de ciclo hasta el día 10....hoy a día 12 de ciclo según mi gine debo empezar a margitear hasta el 16-18....pero ayer y hoy mis to son negativos....la linea esta casi como la de control,pero no llega....mis tempes son totalmente pre-ovulatorias ya que están en 36.6 y 36.7 hoy...así que yo ya no se si he ovulado...si voy a ovular de nuevo...que desastre.Según la app que utilizo ovulo el día 1,el gine que lo haga hoy,pasado mañana y el sábado y según los to...de ovulación na de na....así que imaginaros el cacao que llevo.

A
aieko_9720779
26/4/16 a las 16:02

Lo conseguí!!
Hola a todas!! para que os animéis! Yo con 41 años y después de tratamientos, sufrimientos, inquietudes lo he conseguido!! Mi positivo +++++++++**de forma natural en marzo!! pero estoy aterrorizada, tuve un aborto espontáneo en enero y aún estoy de solo 6 +2 semanas, asique impaciente pero con esperanza. Hasta el 11 de mayo ecografia no sé qué pasará, que nervios. Lo tendría para el 18 de diciembre!. Animo a todas!!!

T
talat_8325235
26/4/16 a las 16:34

Quizá si
wow, yo creo que si estas ovulando, aunque... yo no se mucho del tema, casi nunca tuve un flujo así por eso no sabía cuando ovulaba.

T
talat_8325235
26/4/16 a las 16:41
En respuesta a aieko_9720779

Lo conseguí!!
Hola a todas!! para que os animéis! Yo con 41 años y después de tratamientos, sufrimientos, inquietudes lo he conseguido!! Mi positivo +++++++++**de forma natural en marzo!! pero estoy aterrorizada, tuve un aborto espontáneo en enero y aún estoy de solo 6 +2 semanas, asique impaciente pero con esperanza. Hasta el 11 de mayo ecografia no sé qué pasará, que nervios. Lo tendría para el 18 de diciembre!. Animo a todas!!!

Muchísimas felicidades
por tu positivo, me alegra ver otro positivo mas aquí Ya verás como este bebé si se logra, cuidate mucho y disfruta de este hermoso regalo que te ha dado la vida, yo también pase por un aborto y de nuevo me embaracé, todo ha ido bien hasta ahora, seguramente a ti te pasa lo mismo. Y lo tendrás en buenas fechas, que mejor regalo de navidad que un hermoso bebé jejeje, el mio toca para noviembre.

T
teseo_5851626
26/4/16 a las 16:48
En respuesta a aieko_9720779

Lo conseguí!!
Hola a todas!! para que os animéis! Yo con 41 años y después de tratamientos, sufrimientos, inquietudes lo he conseguido!! Mi positivo +++++++++**de forma natural en marzo!! pero estoy aterrorizada, tuve un aborto espontáneo en enero y aún estoy de solo 6 +2 semanas, asique impaciente pero con esperanza. Hasta el 11 de mayo ecografia no sé qué pasará, que nervios. Lo tendría para el 18 de diciembre!. Animo a todas!!!

Holaaa
Como estáis?yo tengo una niña ya con 4 años y ahora estamos buscando mi segundo positivo a ver si este mes Ai suerte mi última regla fue el 5 de abril asique estoy ala espera de que no venga la regla ajaja y saber si en estos momentos puedo estar embarazada tengo muchísima ilusión y llevo un par de días que me siento muy cansada y no se si ya son las ilusiones pero me siento rara, el pecho me duele un poco y el bajo vientre me lo siento un poco duro y pesado.La verdad que de mi niña no sentí que quede embarazada y empecé con las náuseas cuando estaba de mes y medio casi dos asique no se que pensarrr que me aconsejan chicas todavía faltan 9 días para mi regla pero estoy atacada por saber algo ya!!
El sangrado de implantación lo tienen todas las mujeres? Y si lo tuviera cuando tendría que haberlo? Muchas gracias chicas quiero consejitos y las que están embarazadas contad síntomas y si sentíais algo en las primeras semanas muchos besosss

T
talat_8325235
26/4/16 a las 18:29
En respuesta a teseo_5851626

Holaaa
Como estáis?yo tengo una niña ya con 4 años y ahora estamos buscando mi segundo positivo a ver si este mes Ai suerte mi última regla fue el 5 de abril asique estoy ala espera de que no venga la regla ajaja y saber si en estos momentos puedo estar embarazada tengo muchísima ilusión y llevo un par de días que me siento muy cansada y no se si ya son las ilusiones pero me siento rara, el pecho me duele un poco y el bajo vientre me lo siento un poco duro y pesado.La verdad que de mi niña no sentí que quede embarazada y empecé con las náuseas cuando estaba de mes y medio casi dos asique no se que pensarrr que me aconsejan chicas todavía faltan 9 días para mi regla pero estoy atacada por saber algo ya!!
El sangrado de implantación lo tienen todas las mujeres? Y si lo tuviera cuando tendría que haberlo? Muchas gracias chicas quiero consejitos y las que están embarazadas contad síntomas y si sentíais algo en las primeras semanas muchos besosss

Rocio
El sangrado de implantación no le da a todas, creo que a 1 de 3 mujeres o algo así y si te pasa suele pasar un poquito antes del día que esperas tu regla. Yo si no hubiera estado pendiente tampoco me habría enterado del embarazo, solo sentí una noche cólicos horribles de que me iba a bajar la regla muchísimos días antes de que me tocara y dolor de senos, en fin, parecían síntomas meramente premenstruales. Como ya tuve un embarazo anterior supe que estaba embarazada o que podía estarlo otra vez y si, antes del retraso ya tenia 3 positivos, dos de orina y uno de sangre. A lo que veo, creo que tú posiblemente si te quedaste embarazada ojala que siiii.

A
atalia_8794572
27/4/16 a las :31
En respuesta a aieko_9720779

Lo conseguí!!
Hola a todas!! para que os animéis! Yo con 41 años y después de tratamientos, sufrimientos, inquietudes lo he conseguido!! Mi positivo +++++++++**de forma natural en marzo!! pero estoy aterrorizada, tuve un aborto espontáneo en enero y aún estoy de solo 6 +2 semanas, asique impaciente pero con esperanza. Hasta el 11 de mayo ecografia no sé qué pasará, que nervios. Lo tendría para el 18 de diciembre!. Animo a todas!!!

Gracias por los ánimos
Esperanza q ánimos das linda y estate tranquila q Dios cuando da lo hace en abundancia y veras como tu baby y tu se encuentran bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook