Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
L
lobna_8520733
30/5/16 a las 16:25

Hola chicas!!
Hola a todas!! empezamos una semana y pronto el mes de Juio!! que espero nos traiga muchos positivos como mayo!!

Hoy hago 6 semanas!! y si estoy echa un flan!!
La verdad es que me encuentro muy bien, sintomas ninguno.... quiero ser positiva y no pensar demasiado... pero es impossible almenos no comparar con embarazos anteriores... en ambos tuve sangrado de implantacion sobre la semana 5 y esta vez nada de nada, tampoco veo el pecho muy hinchado aunque quiero pensar que sera porque como solo hace 6 meses que deje la lactancia igual ahun estava algo hinchado... en fin que me como mucho el coco...
En mi anterior embarazo como no era programado, entre que me entere y me hice a la idea... ya habia hecho la primera eco y sabia que todo estava bein.
Pero ya mañana por la tarde voy al gine para la primera eco a ver que me cuenta, solo deseo que ya se vea el embrion y escuchar el latido... que todo este bien!!

Maycame ya a una semana de salir de dudas, el tener sintomas diferentes es buena señal, yo tambien tuve pichazitos en los ovarios durante la fase lutea... en fin a ver si pasa rapido y nos cantas un postitivo!! el primero de junio!!

Marisa pues este mes de realx, y con cuidado yo me quede del pequeño usando proteccion y sin buscarlo.... a por todas en Julio.
Cuando compre el ovusitol o el soniase en la farmacia no tenian, los tuve que encargar, pero me los trajeron para el mismo dia por la tarde, si lo compras por internet busca una pagina fiable que nunca se sabe que te venderan.... en fin yo soy muy desconfiada, siempre pienso que me van a timar...

Reina y maria muchos animos y a recuperarse pronto, en el embarazo siempre el cuerpo esta mas sensible y con las defensas mas bajas... a mi me salio un herpes labial en ambos... esta vez todabia no.

Isa ya acabado con la warry y este mes a la aventura.... el ciclo supongo que empieza a contar el dia que te bajo la warry... pero a mi cuando tuve el bioquimico se me retraso la ovualcion unos cuatro dias... supongo que era porque las hormonas tenian que regularse, asi que haciendo deberes 2/3 veces por semana lo pillas cuando sea! ya veras que pronto nos cantas tu positivo!!

Lara muchos animos espero que vayas encontrandote mejor... y como dice isa intentar no tener miedo, disfrutar cada dia, porque pasa muy rapido!!
Hay un instinto de proteccion que se activa y ya estara ahi para siempre... no solo en el embarazo... despues tener un hijo tambien trae miedos, a que le pase algo mientras duermes o no estas, cuando ya es mas mayor que se caiga o que se haga daño, o cuando se va con los amigos... ni te cuento ... cada etapa tiene algo pero hay que disfrutarlas todas!! Dudas, miedos, nos acompañaran para siempre.... En fin nadie dijo que fuera tarea facil pero si muy bonito!!

Merce que tal andas?? Cuentanos como estas..

Bueno chicas que tengais un buen dia y mañana os cuento que me han dicho...

Besitos

Ver también

A
anum_6012131
31/5/16 a las 6:52

Hola a todas
tuve que leer bastante chicas como estan ? Bbn39 mucha suerte para mañana tranquila que todo saldrá bien yo estoy en el dia 9 dela fase folicular compre loa t.o espero sean de ayuda empezare el dia 11 ojalá nada me daria mas gusto que este sea el mes de todas pero hay que ser pacientes y no darnos por vencidas.

A
anum_6012131
31/5/16 a las 11:22

Isaydani
Que bueno que te estés preparando para cuando llegue el positivo que sera prontito sii eso es lo ideal pero por el trabajo de mi novio no puedo el llega recién viernes y en parte mejor estara el dia12 13 y 14 espero sea mi ovulacion esos dias y no se adelante y los test que encargue todavia no llegan calculo que para mañana asi que dependo de la ayuda de Dios este mes que la suerte este de nuestro lado

L
lobna_8520733
31/5/16 a las 18:39

Ahora mas tranquila!!
Pues eso hemos ido al gine esta tarde y esta todo bien!! Me he quitado un peso de encima porque se veia la bolsa, el saquito y el embrion tambien como se le movia el corazon!! ya tenia latido!!
Un subidon total y ademas es solo uno, mi pareja estaba algo preocupado por eso, imaginaros ir a por el tercero y que vengan dos... jajaja
En fin me ha mandado eco en 3 semanas, analiticas de sangre y demas...

Animos a las que estais en fase lutea, si haceis un test nos contais eh!! I tambien las que estais esperando para deberear!!
Isa eso se lo dan a los que han tenido infartos no?? Espero que te ayude seguro que la proxima vez sera para 9 meses!!

Marisa tu relax este mes, animos que ya manaña es junio y protno estas a la carga y de vacacinones.... yo hasta mediados de agosto no tengo.... uff cuanto falta!!

Lara a ver que tal salen las analiticas y se hace larga la espera para el eco pero paciencia y tranquilidad a disfrutar de cada dia!!
Reina tu mañana visita no?? cuentanos que te dicen!!

Un besito a todas!!

L
lobna_8520733
31/5/16 a las 18:39

Ahora mas tranquila!!
Pues eso hemos ido al gine esta tarde y esta todo bien!! Me he quitado un peso de encima porque se veia la bolsa, el saquito y el embrion tambien como se le movia el corazon!! ya tenia latido!!
Un subidon total y ademas es solo uno, mi pareja estaba algo preocupado por eso, imaginaros ir a por el tercero y que vengan dos... jajaja
En fin me ha mandado eco en 3 semanas, analiticas de sangre y demas...

Animos a las que estais en fase lutea, si haceis un test nos contais eh!! I tambien las que estais esperando para deberear!!
Isa eso se lo dan a los que han tenido infartos no?? Espero que te ayude seguro que la proxima vez sera para 9 meses!!

Marisa tu relax este mes, animos que ya manaña es junio y protno estas a la carga y de vacacinones.... yo hasta mediados de agosto no tengo.... uff cuanto falta!!

Lara a ver que tal salen las analiticas y se hace larga la espera para el eco pero paciencia y tranquilidad a disfrutar de cada dia!!
Reina tu mañana visita no?? cuentanos que te dicen!!

Un besito a todas!!

L
lobna_8520733
31/5/16 a las 21:33

Isa
Gracias, pues es que mi suegro lo tomava junto con sintron para el corazon... y por eso me sonava, pero la misma medicacion servira para diferentes cosas.... con un mismo objetivo no hacer coagulos....

Animos y pronto con los deberes, que este sera tu mes!!

A
anum_6012131
1/6/16 a las 1:35

Muchas gracias chicas por el apoyo las buenas vibras que me dan tengo que esperar al viernes obligadamente espero con esos tres dias sea suficiente y que no se adelantela ovulancion vamos que se puede mujeres por ahora estoy tranquila la fase lutea es la estresante y donde me la paso leyendo sobre el tema para colmo estan muy frescos los dias ni ganas de salir a hacer algo de actividad física me dan como para desechufarm un poco.

A
anum_6012131
1/6/16 a las 6:31

Tranqui reina
tengo mi amiga que en sus dos embarazos le paso y le dijeron que era normal siempre no sea abundante no tuvo ninguna complicación ella mi hna tambn los tuvo hasta el 5to mes pero para tu mayor tranquilidad anda al ginecólogo quizas te de progesterona a mi prima se las recetaron por esa razón

A
anum_6012131
1/6/16 a las 7:10

Me alegro reina
si lo de la progesterona lo supuse por mi prima claro seguro son restos ya que si es marron la sangre es vieja mientras no haya dolor no sea abundante el sagrado no rojo rutilante no hay mucho de que preocuparse cuanta emocion me dio recien leerte me imagino cuando tenag mi POSITIVOO solo que me tiene un poco preocupada que con dos dias de relaciones no sea suficiente y perder otro mes

T
talat_8325235
1/6/16 a las 7:40

Muchas felicidades
por tu embarazo!!! no sabía que lo estabas, me fui del foro unos días y ahora que vuelvo me encuentro con esto!!! que alegría!!!

K
kaotar_9928572
1/6/16 a las 8:35
En respuesta a anum_6012131

Tranqui reina
tengo mi amiga que en sus dos embarazos le paso y le dijeron que era normal siempre no sea abundante no tuvo ninguna complicación ella mi hna tambn los tuvo hasta el 5to mes pero para tu mayor tranquilidad anda al ginecólogo quizas te de progesterona a mi prima se las recetaron por esa razón

Trankila
las hay q con solo un dia de relaciónnn zasss se han quedado.... yo tngo amigas q no lo hicieron toda la semana de ovulación y dieron en la diana...pero eso para mi es suerte...q se den las cndiciones y pilles el ovulito.... esta claro q cuando mas deberes se hagan...mas probabilidad pero vamos q tengo casos a mi alrededor de solo uno o dos dias.. yo estoy a 4 dias de mi no warryyyy ojala sea mi messss

O
oriol_8411019
1/6/16 a las 10:45

Junio!!!!
Hola chicas!!! Comienza otro mes k ojalá nos traiga tantos positivos como en mayo!!
Reinanyb as hecho bien de ir al medico y así te kedaste más tranquila! Me alegro de k todo vaya bien!
Dai junio es nuestro mes ya lo veras!!!
Isaydani ste mes vas a ciegas! Ya veras k pronto te kedas embarazada y sta vez para 9 meses!!!
Marissa mes de relax para ti, yo creo k mentalmente te va a venir bien descansar de todo sto X un mes! Julio es tu mes!!!
Bbn k emoción k ya incluso se vea su corazón! Me alegro un monto wapa! Como vas de síntomas?
Weno pues yo stoy en el día 9 fase lútea, y stoy muy positiva! De síntomas dolores premestruales y anoche tenia como mini contracciónes en el utero k me dolía un montón. Pero los pechos no me duelen nada de nada cosa k los otros meses si, y en mi anterior embarazo mi primer síntoma fue el dolor de pechos. se me a acabado el ovusitol y sta noche empiezo con soniase k decís k es mejor! Ojalá ste sea mi mes k sta búsqueda se me sta asiendo pesada!

R
roda_9605060
1/6/16 a las 17:38

Hola wapas¡¡¡
Pues aquí estoy liada a mas no poder xicas...que deciros....creo que he perdido el mes...no estoy segura,ha sido una sexy-week rara.En primer lugar yo utilizo to de fertiltest y ya les había pillado la intensidad,pero este ciclo quise pedir un lubricante que se llama pre-seed que me han dicho que van muy bien para que naden los bichillops y decidi pedirme a la misma casa del lubricante los to..ya que parecían los mismos de one step...pues bien,no me han funcionado igual....yo se que la otra marca cuando para mi es + es cuando esta la raya del test morada,mucho mas fuerte que la de control...aquí no he logrado ver esa intensidad..como resultado creo que he perdido el ciclo esperando,ya que mi temperatura basal el lunes fue de 37.1,ayer 37 y hoy 37.1...asi que esta claro que he ovulado..y los deberines han sido pocos y casi nada...ya que me reservaba para el +...total caca de la vaca.....Estoy haciéndome los to todavía porque hasta este medio dia eran positivos,las dos rallas iguales...pero vamos yo creo que ya he ovulado.En teoría mi dia de ovu era hoy...pero debio adelantarse y con el cambio de to no la he pillado.....asi que otro mes a la basurilla....que rabio che....

A
anum_6012131
1/6/16 a las 19:31
En respuesta a oriol_8411019

Junio!!!!
Hola chicas!!! Comienza otro mes k ojalá nos traiga tantos positivos como en mayo!!
Reinanyb as hecho bien de ir al medico y así te kedaste más tranquila! Me alegro de k todo vaya bien!
Dai junio es nuestro mes ya lo veras!!!
Isaydani ste mes vas a ciegas! Ya veras k pronto te kedas embarazada y sta vez para 9 meses!!!
Marissa mes de relax para ti, yo creo k mentalmente te va a venir bien descansar de todo sto X un mes! Julio es tu mes!!!
Bbn k emoción k ya incluso se vea su corazón! Me alegro un monto wapa! Como vas de síntomas?
Weno pues yo stoy en el día 9 fase lútea, y stoy muy positiva! De síntomas dolores premestruales y anoche tenia como mini contracciónes en el utero k me dolía un montón. Pero los pechos no me duelen nada de nada cosa k los otros meses si, y en mi anterior embarazo mi primer síntoma fue el dolor de pechos. se me a acabado el ovusitol y sta noche empiezo con soniase k decís k es mejor! Ojalá ste sea mi mes k sta búsqueda se me sta asiendo pesada!

Hola mis chicas
asi es maycame tiene que ser el nuestro a mi ya me queda poco pero tengo que esperar a que llegue mi novio solo tendre dos dias 13y 14 espero Dios me ayude y le peguemos los test no me llegaron todavía como para saber si se adelanto la ovulacion

Y
yosua_8060195
1/6/16 a las 20:18

hola..por q no podes quedarte embarazada?? tenes algun problema??

A
aprincipales_56704ez
1/6/16 a las 20:47

Hola chicas!!
Fui al gine para lo de los hongos de la boca y me dijo que no pasa nada, que me enjuagara con agua tibia y bicarbonato... Bueno, el gine decidio hacerme una eco ( voy por privado) y ahiiiiii estabaaaa mi peque con 3cm que ya se ve con formita de bebe y se veia lo que van a ser los bracitos y las piernassss!!!!!!! Bueno, yo sigo con nauseas y mareos, ademas del dolor de cabeza terrible que tengo hoy, pero felizzz !!!!

K
kaotar_9928572
1/6/16 a las 23:40

Como?
que no te quedaste cuando creias a ovulaste?¿ es que no entendi bien...

K
kaotar_9928572
2/6/16 a las :32

Y....
diste en la diana¡!¡!¡¡ yo sigo mi ovulacion solo con la aplicació del movil sin tempe no nada...asi que no se si aora despues de 6 meses buscando asi...y no hay manera...igual me planteo usar test o algo...de ovulación pq asi es dejarlo a la suerte...

A
anum_6012131
2/6/16 a las 7:19

Gracias reina
me has dado esperanzas recordas que dia del ciclo ? y no hay nada que agradecer siempre que pueda lo hare igual para vos y las chicas por aconsejarme y el apoyo que me dan ...

O
oriol_8411019
2/6/16 a las 11:05

Buenos días!!!
Isa pues el lunes es cuando me tiene k bajar la regla, tengo dolores de ovarios Y no me duele los pechos a si k creo k ste tampoco será mi mes. Ayer empece con soniase y a ver si pa el próximo ciclo ay suerte y también empezaré con la tempe. A ver si tuviéramos suerte ste mes!!! tu as terminado ya con la regla no? Pronto tu semana fantástica!!!!

K
kaotar_9928572
2/6/16 a las 15:18

Malo...
pues yo aora mismo al ir al baño me acabo de limpiar y cafe ...un poco pronto pq la warry la espero pal domingo y suelo manchar 1 o 2 dias antes no 4...pero igual es q se me va adelantar la warry..raro pq soy de 28 dias pero bueno.. asi q este mes creeo q no hemos acertado tampoco...sniffff

L
lobna_8520733
2/6/16 a las 16:35

Hola chicas!!
Ya casi es viernes!! Arriba esos animos!!

Maycame animos que ahun no esta todo dicho, igual nos sorprendes este finde con un super++++!!

Harryna tu tampoco te des por vencida igual es un sangrado de implantacion, hace unos dias un par de chias de este foro lo tuvieron y despues su +++!! Asi que hasta el domingo no hay nada dicho... Animos!!

Isa muy bueno, el estres de la fase lutea a veces si nos puede dar un infarto... jajaja Este mes te estas tomando la tempe? con eso tendras una idea de cuando has ovulado no? y tambien de cuando te va a venir... lo de los dolores ya veo que no es igual en todos los meses asi que despista un poco... venga no dejes de contarnos

Daii animos con una sola vez es suficiente, claro que como mas intentos mas oportunidades pero creo que estaras en fechas... las app hacen un calculo con lo normal que es ovular a la mitad del cilco o una fase lutea de 14 dias, en mi caso no era a si pues yo ovulava sobre el dia 12 y no el 14... puedes usar el metodo de la temperatura es facil y economico! Animos y a por todas este finde!!

Marisa tu de relax total este mes, ya nos contaras que te dice el medico y estaremos pendientes de cuando vuelvas a la carga!!

Reina me alegro que te dijeran que todo anda bien, yo con mis hijos tuve sangrado en la semana 5 y todo salio bien!! Que la beta te saliera bien y que se viera el saco es muy buena noticia, ahora aprovecha para descansar... Ya nos contaras cuando te dan hora para la siguente cita y en esa seguro que ya se puede ver tu lentejilla!!
Yo me hice la eco de 6+1 no de 5 y por eso ya se ecuchava el corazon...

Maria muhcos animos las molestias del embarazo se pasan y podras disfrutar mucho sobretodo en el segundo trimestre!! Ya te falta poquito muchos animos!!

Tatita, Lara , Merce que no contais hace dias que no sabemos nada de vosotras!!

Yo ando un poco rara, pues esta semana he empezado a encotrame un poco mareada sobretodo por las tardes, no son nauseas y solo he vomitado una vez ... pero estoy con mal cuerpo... Y aunque tengo hambre no me apetece nada de comer... hoy me he pasado 40 minutos paseando por las estanterias del super para encontrar algo para comer y no habia nada que me entrara por la vista, ni sano ni tampoco ninguna porqueria de esas que entran sin hambre... yo soy de buen comer y no le hago nunca feos a nada pero ahora.... en fin espero que esto no dure mucho... En mi ultimo embarazo me encontre muy bien de principio a fin y esperava que fuera igual...

Bueno chicas que ya casi es finde y a disfrutar del calorcito las que estamos aqui y las del otro lado ... pues a abrigaros.... Yo este finde a la playa!!

Besitos a todas!!

K
kaotar_9928572
2/6/16 a las 17:37
En respuesta a lobna_8520733

Hola chicas!!
Ya casi es viernes!! Arriba esos animos!!

Maycame animos que ahun no esta todo dicho, igual nos sorprendes este finde con un super++++!!

Harryna tu tampoco te des por vencida igual es un sangrado de implantacion, hace unos dias un par de chias de este foro lo tuvieron y despues su +++!! Asi que hasta el domingo no hay nada dicho... Animos!!

Isa muy bueno, el estres de la fase lutea a veces si nos puede dar un infarto... jajaja Este mes te estas tomando la tempe? con eso tendras una idea de cuando has ovulado no? y tambien de cuando te va a venir... lo de los dolores ya veo que no es igual en todos los meses asi que despista un poco... venga no dejes de contarnos

Daii animos con una sola vez es suficiente, claro que como mas intentos mas oportunidades pero creo que estaras en fechas... las app hacen un calculo con lo normal que es ovular a la mitad del cilco o una fase lutea de 14 dias, en mi caso no era a si pues yo ovulava sobre el dia 12 y no el 14... puedes usar el metodo de la temperatura es facil y economico! Animos y a por todas este finde!!

Marisa tu de relax total este mes, ya nos contaras que te dice el medico y estaremos pendientes de cuando vuelvas a la carga!!

Reina me alegro que te dijeran que todo anda bien, yo con mis hijos tuve sangrado en la semana 5 y todo salio bien!! Que la beta te saliera bien y que se viera el saco es muy buena noticia, ahora aprovecha para descansar... Ya nos contaras cuando te dan hora para la siguente cita y en esa seguro que ya se puede ver tu lentejilla!!
Yo me hice la eco de 6+1 no de 5 y por eso ya se ecuchava el corazon...

Maria muhcos animos las molestias del embarazo se pasan y podras disfrutar mucho sobretodo en el segundo trimestre!! Ya te falta poquito muchos animos!!

Tatita, Lara , Merce que no contais hace dias que no sabemos nada de vosotras!!

Yo ando un poco rara, pues esta semana he empezado a encotrame un poco mareada sobretodo por las tardes, no son nauseas y solo he vomitado una vez ... pero estoy con mal cuerpo... Y aunque tengo hambre no me apetece nada de comer... hoy me he pasado 40 minutos paseando por las estanterias del super para encontrar algo para comer y no habia nada que me entrara por la vista, ni sano ni tampoco ninguna porqueria de esas que entran sin hambre... yo soy de buen comer y no le hago nunca feos a nada pero ahora.... en fin espero que esto no dure mucho... En mi ultimo embarazo me encontre muy bien de principio a fin y esperava que fuera igual...

Bueno chicas que ya casi es finde y a disfrutar del calorcito las que estamos aqui y las del otro lado ... pues a abrigaros.... Yo este finde a la playa!!

Besitos a todas!!

Bbn39
ojalaaaa sea asi¡!¡¡ yo siempre antes de l warry 1 dia o 2 mancho antes de lo rojo rojo...asi amarronado... asi q me temo q me va a venir... lo q pasa q este mes me parece algo raro pq es casi 4 dias de lo previsto por mi aplicación jajajjaa ya os ire cntando estos doas si sigo manchado y si me viene.Ojala q nooo

K
kaotar_9928572
2/6/16 a las 21:27

Haces bien isa
porque a mi tb me pasa q solo me centro en esa semana q me marca la aplicación fértil...y se esta conviertiendo esto es un poco monotono y obsesivo.... pal siguiente mes cambio de chip o por lo menos intentar no centrarme solo en esa semana....pq creeo q este mes lo tng perdido...empeze a manchar hoy marron...

M
melisa_8442382
2/6/16 a las 23:04

Hola!
Perdonadme, ando un poco desaparecida.. No tengo muchas cosas que contar. Estoy de 6 semanas, el lunes fui al privado y solo vio el saquito. El miércoles me tocaba SS y vieron además del saco, la vesícula vitelina. Me dijeron que aun estaba de muy poquito y que era normal. El 13 tengo otra vez cita en el privado para confirmar que hay embrión y que tiene ya latido y cuento los días para poder ver ya algo. Por el resto, no tengo náuseas, pero si mucho cansancio. A ver si tengo un rato y os leo para ver que es de vosotras.

O
oriol_8411019
3/6/16 a las 9:48

Finde!!!
Hola preciosas! Otro viernes más!
Bbn a mi en el embarazo de mi hijo me paso al revés! Todo me gustaba y me lo comía!!! Pesaba 56 kilos y termine en 86 kilos y xk se me adelanto un mes!!!
Reinanyb cómo stas? An acabado ya ese pequeño manchado?
Marissa k rápido pasan los días y k pronto volverás a la búsqueda en julio.
Merce k bien saber de ti, además sin náuseas ni nada!!
Daii as empezado ya tu semana fantástica?
Tatita stas en fase lútea, ahora lo peor! La espera.
Pues yo chicas me encuentro día 11 fase lútea, y como no me tomo la tempe ni nada no se si bajara, no se si el domingo me haré un te, xk un día antes de la falta debe dar positivo no? Sta noche e soñado k salían las dos rayas en el te!!! K emoción! Ojalá se haga realidad xk sto ya cansa. Dai yo solo e tenido relaciones 2 veces en la semana fantástica y tuve muchas más fuera de esa semana k no cuenta para embarazo! Ojalá tengamos suerte!

A
ahamster_540dfaz
3/6/16 a las 18:24

Hola preciosas
Qué tal chicas? Yo hoy hago 5 semanitas .
De momento estoy llevando un embarazo maravilloso no sé si con el paso de las semanas empezaré a sentirme peor pero de momento nada de náuseas ni mucho menos de vómitos. Mis únicos síntomas es el pecho muy sensible que me duele bastante y me ha aumentado dos tallas que la semana pasada ya me tuve que comprar sujes. Por lo de más algún que otro antojo : este bebé tiene antojos caros jiji ayer gambas hoy chuletón de ternera . Y un aumento de flujo vaginal que me noto constantemente mojada y por lo demás de maravilla!! Ah que se me olvidaba desde que me enteré que estoy embarazada todas todas las mañanas sobre las 6.30 me despierto y ya no logro descansar no se porqué y durant ela noche tengo que tomarme algo porque me noto el estómago vacío y no me permite descansar.Deseando que llegue el 24 de junio que tengo mi primera eco que iré de 8 semanitas justas, y poder respirar un poco de que mi bebé esté bien.
El otro día recogí los análisis y han salido muy bien excepto que me han sacado el tiroides un poco alto y según me dijo mi médico el tema del tiroides ahora está muy mirado y aunque lo tengas bien te suelen mandar medicación. YO al tenerlo un pelín alto pues me han mandado eutirox porque el tiroides tiene que estar perfecto. Y el 14 tengo mi primera cita con la matrona que supongo que solo me medirá me pesará y me abrirá la cartilla de embarazada.
Maycame: Día 11 de fase lútea te queda nada para salir de dudas. A mi me salió el test positivo 4 días antes de tener que venirme la regla pero claro cada persona es un mundo. Pero creo yo que un día antes de la regla en el caso de que estuvieses si que te saldría. Tienes algún síntoma? Mucha suerte guapa a ver si este mes es tu mes un besazo
Merce: que prontito te hacen eco en la seguridad social a mi hasta la 8 no me la hacen y porque he bajado yo directamente a pedir cita con la tocóloga que si no la matrona creo que hasta la semana 12 no te la mandan. Seguro que en el dia 13 ya está el latido de tu bebé ahí bien fuerte. TU también sin síntomas fuertes que bien.
Reinanyb: Guapa qué tal? Como llevas el embarazo? Ya se fue el sangrado? Que susto te tuviste que llevar madremia!! lo bueno es que pudiste ver que está bien ubicado. A mi me encantaría poder ver aunque sea que está bien colocado pero aun me quedan 21 largos días.
BBNe cuánto tiempo estás? De 6
semanas? A mí lo que me pasa es que no tengo sensación de hambre si no de vacío en el estómago como si estuviese mucho tiempo sin comer pero sin embargo me pongo a comer y con nada que como me sacio.
Isaydani: Me alegro que te hayas tomado este mes un poco a la locura la mente también lo necesita. Porque cuando comenzamos con la búsqueda por mucho que no queramos pensarlo tenemos todo el día la mente en lo mismo. Así que tu cuerpo y tu mente también lo agradecerá y cuanto menos estresada estés mejor para quedarte.
Harryna: Yo te recomiendo que utilices los test de ovulación ya que la aplicación del móvil es simplemente algo orientativo pero el cuerpo de una mujer no es exacto no es como las matemáticas que 1+1 es 2 si no que lo normal es que se ovule 14 días después de la regla pero siempre puede haber variaciones. Por lo que el test de ovulación es lo único que te va a indicar cuando vas a ovular. Mira de hecho yo este mes que ha sido el que me he quedado embarazada gracias que me hice los test si no se me escapa. Por que según la aplicación ovulaba el lunes y ovulé el jueves antes asi que para que veas. También es recomendable que tengas relaciones unos días antes de ovular. Yo tuve relaciones 4,2 y 1 día antes de ovular y me he quedado.
El sangrado como va? Se te ha cortado? Para mí lo del sangrado fue un test de embarazo gratuito jeje Ya que yo jamás mancho antes de bajarme la regla y manché 4 días antes un leve flujo rosado. Por lo que estaba segurísima de que era un sangrado de implantación. Mucha suerte guapa!!
Maria: que bien que a pesar de tus hongos tu bebé esté de maravilla y ya pudiste verle con su formita de bebé yo estoy deseando poder ver al mio jiji.

BUeno preciosas que paseis un buen finde a todas y mantenernos informadas las que teneis que salir de dudas estos días. Un beso enorme a todas y muchísima suerte!!

K
kaotar_9928572
3/6/16 a las 22:25
En respuesta a ahamster_540dfaz

Hola preciosas
Qué tal chicas? Yo hoy hago 5 semanitas .
De momento estoy llevando un embarazo maravilloso no sé si con el paso de las semanas empezaré a sentirme peor pero de momento nada de náuseas ni mucho menos de vómitos. Mis únicos síntomas es el pecho muy sensible que me duele bastante y me ha aumentado dos tallas que la semana pasada ya me tuve que comprar sujes. Por lo de más algún que otro antojo : este bebé tiene antojos caros jiji ayer gambas hoy chuletón de ternera . Y un aumento de flujo vaginal que me noto constantemente mojada y por lo demás de maravilla!! Ah que se me olvidaba desde que me enteré que estoy embarazada todas todas las mañanas sobre las 6.30 me despierto y ya no logro descansar no se porqué y durant ela noche tengo que tomarme algo porque me noto el estómago vacío y no me permite descansar.Deseando que llegue el 24 de junio que tengo mi primera eco que iré de 8 semanitas justas, y poder respirar un poco de que mi bebé esté bien.
El otro día recogí los análisis y han salido muy bien excepto que me han sacado el tiroides un poco alto y según me dijo mi médico el tema del tiroides ahora está muy mirado y aunque lo tengas bien te suelen mandar medicación. YO al tenerlo un pelín alto pues me han mandado eutirox porque el tiroides tiene que estar perfecto. Y el 14 tengo mi primera cita con la matrona que supongo que solo me medirá me pesará y me abrirá la cartilla de embarazada.
Maycame: Día 11 de fase lútea te queda nada para salir de dudas. A mi me salió el test positivo 4 días antes de tener que venirme la regla pero claro cada persona es un mundo. Pero creo yo que un día antes de la regla en el caso de que estuvieses si que te saldría. Tienes algún síntoma? Mucha suerte guapa a ver si este mes es tu mes un besazo
Merce: que prontito te hacen eco en la seguridad social a mi hasta la 8 no me la hacen y porque he bajado yo directamente a pedir cita con la tocóloga que si no la matrona creo que hasta la semana 12 no te la mandan. Seguro que en el dia 13 ya está el latido de tu bebé ahí bien fuerte. TU también sin síntomas fuertes que bien.
Reinanyb: Guapa qué tal? Como llevas el embarazo? Ya se fue el sangrado? Que susto te tuviste que llevar madremia!! lo bueno es que pudiste ver que está bien ubicado. A mi me encantaría poder ver aunque sea que está bien colocado pero aun me quedan 21 largos días.
BBNe cuánto tiempo estás? De 6
semanas? A mí lo que me pasa es que no tengo sensación de hambre si no de vacío en el estómago como si estuviese mucho tiempo sin comer pero sin embargo me pongo a comer y con nada que como me sacio.
Isaydani: Me alegro que te hayas tomado este mes un poco a la locura la mente también lo necesita. Porque cuando comenzamos con la búsqueda por mucho que no queramos pensarlo tenemos todo el día la mente en lo mismo. Así que tu cuerpo y tu mente también lo agradecerá y cuanto menos estresada estés mejor para quedarte.
Harryna: Yo te recomiendo que utilices los test de ovulación ya que la aplicación del móvil es simplemente algo orientativo pero el cuerpo de una mujer no es exacto no es como las matemáticas que 1+1 es 2 si no que lo normal es que se ovule 14 días después de la regla pero siempre puede haber variaciones. Por lo que el test de ovulación es lo único que te va a indicar cuando vas a ovular. Mira de hecho yo este mes que ha sido el que me he quedado embarazada gracias que me hice los test si no se me escapa. Por que según la aplicación ovulaba el lunes y ovulé el jueves antes asi que para que veas. También es recomendable que tengas relaciones unos días antes de ovular. Yo tuve relaciones 4,2 y 1 día antes de ovular y me he quedado.
El sangrado como va? Se te ha cortado? Para mí lo del sangrado fue un test de embarazo gratuito jeje Ya que yo jamás mancho antes de bajarme la regla y manché 4 días antes un leve flujo rosado. Por lo que estaba segurísima de que era un sangrado de implantación. Mucha suerte guapa!!
Maria: que bien que a pesar de tus hongos tu bebé esté de maravilla y ya pudiste verle con su formita de bebé yo estoy deseando poder ver al mio jiji.

BUeno preciosas que paseis un buen finde a todas y mantenernos informadas las que teneis que salir de dudas estos días. Un beso enorme a todas y muchísima suerte!!

Lara gracias
por el consejo de los test de ovulación...porq si este mes no me he quedado pues voy a empezar a usarlos porq son maz precisos por lo q veo. llevo 6 meses buscando..y los primeros fue en plan al libre ....sin mirar nada pero ahora ya que pasaron unos cuantos voy a cntrolar lo de la ovulación si. ayer manche marron cafe clarito. hoy tb pero como.menos q ayer y me duele mucho el ovario drecho lo raro cn los otros meses.: los ovarios no me duelen hasta el primer dia q sangro o segundo mancho algo marron pero dos dias o uno antes de regla roja este mes 4 dias antes. en teoria el doming es cuando tiene q venirme asik... yo creeo q si me va a venir...pero mas raro este mes eso si jajjaa el sangrado de implantación que es color rosita?¿?¿ solo un dia?¿?

A
anum_6012131
3/6/16 a las 22:44

T.o negativo
chicas como están ? al fin llegaron mis t.o yo no tengo experiencia en esto es la primera vez que lo uso estoy en mi dia 12 de la fase folicular y me dio negativo mis ciclos son de 27 días no se si se me paso ya la ovulacion o recién mañana podría empezar a marcarse que opinan uds ? me lo hice con 3 horas de retención como a las 17 y no salió nada solo la de control .

A
anum_6012131
3/6/16 a las 22:54

les dejo chicas la foto...

K
kaotar_9928572
3/6/16 a las 23:02

T.o negativo
chicas como están ? al fin llegaron mis t.o yo no tengo experiencia en esto es la primera vez que lo uso estoy en mi dia 12 de la fase folicular y me dio negativo mis ciclos son de 27 días no se si se me paso ya la ovulacion o recién mañana podría empezar a marcarse que opinan uds ? me lo hice con 3 horas de retención como a las 17 y no salió nada solo la de control .

Ni idea
yo no puedo ayudarte porque aún no los he usado pero casi todas por aqui si ...asi que haber q te dicen...

A
anum_6012131
3/6/16 a las 23:18
En respuesta a kaotar_9928572

Ni idea
yo no puedo ayudarte porque aún no los he usado pero casi todas por aqui si ...asi que haber q te dicen...

Gracias harryna igual
ojalá las chicas me puedan orientar algo porque yo estoy desorientada .

O
oriol_8411019
3/6/16 a las 23:35

Daii
A mi por ejemplo de un día para otro se marca más y cuando las dos rayas Stan igual de fuertes sk voy a ovular, xk al día siguiente baja la intensidad un montón. yo X ejemplo no retengo orina últimamente solo lo hago cuando me duelen los ovarios para ver si sale positivo!!! azte otro mañana a ver si se marca más!!! Suerte

O
oriol_8411019
3/6/16 a las 23:41
En respuesta a kaotar_9928572

Lara gracias
por el consejo de los test de ovulación...porq si este mes no me he quedado pues voy a empezar a usarlos porq son maz precisos por lo q veo. llevo 6 meses buscando..y los primeros fue en plan al libre ....sin mirar nada pero ahora ya que pasaron unos cuantos voy a cntrolar lo de la ovulación si. ayer manche marron cafe clarito. hoy tb pero como.menos q ayer y me duele mucho el ovario drecho lo raro cn los otros meses.: los ovarios no me duelen hasta el primer dia q sangro o segundo mancho algo marron pero dos dias o uno antes de regla roja este mes 4 dias antes. en teoria el doming es cuando tiene q venirme asik... yo creeo q si me va a venir...pero mas raro este mes eso si jajjaa el sangrado de implantación que es color rosita?¿?¿ solo un dia?¿?

Harryna
Pinta bien lo tuyo no? Ojalá tengas tu positivo el domingo!!! a mi me tiene k venir el lunes a si k vamos casi a la par!!!! Suerte

K
kaotar_9928572
4/6/16 a las 1:47

Harryna
Pinta bien lo tuyo no? Ojalá tengas tu positivo el domingo!!! a mi me tiene k venir el lunes a si k vamos casi a la par!!!! Suerte

Maycame siii
estamos a la par¡!¡¡solo te llevo un dia de no warry jajaj tu notas algo?¿? haber yo siempre mancho marron 1 o 2 dias antes d la warry...y este mes 4 dias antes ayer y hoy (menos)... esta siendo raro... no me hago ilusiones ...pq creeo q la implantació es color mas rosita y lo mio es como cafe clarito... asiq ..no lo tengo claro todo se vera jaja ojala a ti no te vengaaa

A
anum_6012131
4/6/16 a las 3:42

Daii
A mi por ejemplo de un día para otro se marca más y cuando las dos rayas Stan igual de fuertes sk voy a ovular, xk al día siguiente baja la intensidad un montón. yo X ejemplo no retengo orina últimamente solo lo hago cuando me duelen los ovarios para ver si sale positivo!!! azte otro mañana a ver si se marca más!!! Suerte

Gracias maycame
pero a mi directamente no se me marco nada de nada pensaba que me saldria tenue al menos veré mañana sii se marca a mi el dia 14 ms empiezan los pinchazos en el ovario y sensibilidad en los pechos

L
lobna_8520733
4/6/16 a las 10:05

Daii
A mi me se me marca unos dos dias antes de que sea el positivo, empieza clarito y sube, a veces como la de control y otras veces un poco mas claro pero para mi es un postitivo pues al dia siguente ya casi no se marca...
A ver como te va marcando aunque si crees que estas en fechas tu haz los deberes por si acaso!!
Que marca es el test, yo siempre he visto los de ovulacion verdes y los de embarazo azules... eso me ha confundido al principio, eso si solo he provado dos marcas, el tuyo es azul no?? es de ovulacion??

Al resto que tengais un muy buen finde, yo estoy en la playa pero me ha salido un resfriado y estoy ademas un dolor de cabeza... ya lo que me faltava!!

Besitos!!

O
oriol_8411019
4/6/16 a las 10:05

Sangrado de implantación?
Bueno chicas sta mañana a las 6:30 e ido al baño y al limpiarme gotitas rosas, sto nunca me a pasado y todavía no me kiero hacer ilusiones xk ste mes con el ovusitol no se si se me adelantará la regla. Mañana me haré un te. Desearte suerte chicas!!!!

A
aprincipales_56704ez
4/6/16 a las 10:16

Hola
Pues nada, ayer sangre.... fui al gine inmediatamente y cuando llegue ya no tenia apenas sangrado. Me hizo una eco y mi peque estaba perfecto, latido perfecto. No se veia ningun hematoma y el cuello del utero bien. Me dijo que todo sangrado se considera amenaza de aborto asi que, reposo absoluto y me dio progesterona via vaginal y buscapina por si tengo algun dolor. Asi que ahora muy preocupada. Estoy de 10+5. Una duda, la progesterona via vaginal tiene efectos secundarios como cansancio o vomitos? Aunque los vomitos ya los llevo del embarazo. Por cierto, de momento ya no he vuelto a sangrar.

O
oriol_8411019
4/6/16 a las 18:06

Me voy para julio
sto k me a pasado ya no es normal, mi fase lútea de 14 a pasao a 12. no lo entiendo si yo siempre soy un reloj, encima me a bajado tan lento pero ya sta claro k es regla. K pena xk sta vez si k me hice ilusiones, pues e tenido el ciclo más corto de mi vida solo 20 días. Voy a pedir cita al medico de cabecera y k me derive al ginecólogo. Suerte a las demás y ojalá lo consigáis!

A
anum_6012131
4/6/16 a las 18:25

Me voy para julio
sto k me a pasado ya no es normal, mi fase lútea de 14 a pasao a 12. no lo entiendo si yo siempre soy un reloj, encima me a bajado tan lento pero ya sta claro k es regla. K pena xk sta vez si k me hice ilusiones, pues e tenido el ciclo más corto de mi vida solo 20 días. Voy a pedir cita al medico de cabecera y k me derive al ginecólogo. Suerte a las demás y ojalá lo consigáis!

May animos
espero que tanto tu como las chicas que no lo conseguimos lo logremos yo estoy en mis días fertil dia 14 del ciclo los test negativo pero igual lo intentare soy regular a menos que se ne haya adelantado pero no bajare los animos

A
anum_6012131
4/6/16 a las 18:26

Me voy para julio

May animos
espero que tanto tu como las chicas que no lo conseguimos lo logremos yo estoy en mis días fertil dia 14 del ciclo los test negativo pero igual lo intentare soy regular a menos que se ne haya adelantado pero no bajare los animos

A
anum_6012131
4/6/16 a las 18:32

Isaydani
si si asi decia en las introducciónes no era recomendable la primera orina y con una retención de 3 horas pero nada igual lo intentare ya es mi dia 13 del ciclo tengo flujo pero ese blanquecino viscoso no transparente espero pueda conseguirlo empece ayer con el test ojala no se haya adelantado la ovilacion

A
anum_6012131
4/6/16 a las 18:36
En respuesta a lobna_8520733

Daii
A mi me se me marca unos dos dias antes de que sea el positivo, empieza clarito y sube, a veces como la de control y otras veces un poco mas claro pero para mi es un postitivo pues al dia siguente ya casi no se marca...
A ver como te va marcando aunque si crees que estas en fechas tu haz los deberes por si acaso!!
Que marca es el test, yo siempre he visto los de ovulacion verdes y los de embarazo azules... eso me ha confundido al principio, eso si solo he provado dos marcas, el tuyo es azul no?? es de ovulacion??

Al resto que tengais un muy buen finde, yo estoy en la playa pero me ha salido un resfriado y estoy ademas un dolor de cabeza... ya lo que me faltava!!

Besitos!!

Hola bbn39
la marca es ovutest esta la comercializan en argentina una provincia bastante lejana a la mia la pedi por correo busque el clearblue pero no lo venden aparentemente si yo crei que se marcaria tenue al menos yo empiezo el dia 14 con los pinchazos y sensibilidad en los senos no se si ese dia ovulo o esta cercais ciclos son de 27 dias y con el flujo no salgo de dudas porque nunca es clara de huevo

R
roda_9605060
4/6/16 a las 20:18

Me voy para julio

Maycame
Cariño tu fase lútea no cambia....si siempre ha sido 14,lo que habrá pasado es que has ovulado un par de días antes....te has hecho to?

O
oriol_8411019
4/6/16 a las 20:42
En respuesta a roda_9605060

Maycame
Cariño tu fase lútea no cambia....si siempre ha sido 14,lo que habrá pasado es que has ovulado un par de días antes....te has hecho to?

Si tatita
Exactamente se cuando óvule X los to, ya te digo k sto no es normal, la primera vez k me pasa. No se si será X el ovusitol o Xk! Suerte tatita

K
kaotar_9928572
4/6/16 a las 20:58

Me voy para julio

Yo sigo igual
con un dolor de ovario derecho hoy muy fuerte. y mancho marron dsde el jueves q tmpk me habia pasado tantos dias cn marron. estoy segura q esta noche o mañana mi warry aparece pq tngo todos los sintomas d ella...q penita..

A
anum_6012131
4/6/16 a las 22:49

Chicas se que es negativo el t.o aun
Pero hoy lo repeti a la misma hora y empieza a marcarse ya que la de ayer era totalmente blanca empezaron las molestias en los senos y hay algo mas de flujo pero entre blanco viscoso y algo líquido anche llego mi novio y pudimos aprovechar desde anoche ojalá se nos de el estara hasta mañana en casa .suerte para todas chicas

L
lobna_8520733
4/6/16 a las 23:02

Maycame
Guapa siento que te haya bajado y que el ovusitol no haya hecho sus milagros este mes contigo, es raro un ciclo tan corto y una fase lutea que sea diferente.... animos seguro que muy pronto lo consigues!!
Daii pues en un dia o dos se ira marcando mas, aprovecha hasta el final que los bichines pueden sobrevivir varios dias y alguno quedara cuando ovules!!
Isa pues tu cuerpo te da pistas o te pone pancartas!! Jajaja ya sabes a deberear en cuanto os vaya bien o os apetezca xo ahora es el momento!! A por Julio
Saluditos a todas!!

T
toma_5939236
5/6/16 a las 2:56

Confundida
ola chikas, tengo 30 y estoy en busca del hermanito de mi hija, cada mes a sido una desilusión tras otra, pero esta vez estoy completamente confundida a 23 día d mi periodo empeze a tener síntomas como si fuera.a bajarme d nuevo con pequeñas punsadas en mi ovario izquierdo y entre rato me siento húmeda como si me hubiera bajado pero nada, sólo es un flujo ligero pero transparente, ojalá puedan orientarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook