Primavera llena de ++++!! quien se apunta?
Otra para julio
Pues eso...hoy a las 7 de la mañana dolor de regla y ahí estaba....en fin...no.me voy a desesperar porque 3 ciclos de búsqueda no es nada....a ver en julio... suerte a las q aún no la estáis esperando!!!!
Ver también
Para julio jooo
lo sabiaaa hoy a las 7 de la mañana ya fué warry del todo...un dolor de ovarios como nunca q me he tenido q levantar a tomar una pastilla pal dolor....no recordaba tantos dolores de antes de tomar la pildora..uf!!!! jolin ya son 6 meses de busqueda.....ablando con mi chico...vamos a seguir asi hasta fin de verano a ver si hay suerte y sino en sep empezare a usar los TO... esq tampok quiero obsesionarme mas de lo q ..estoy.. no pense q costaria tanto...3 meses o asi si... mis 5 amigas les fue tan facil quedarse....coincide q son mas jovenes q yo y q no tomabab la pildora...nose q pnsar.... yo dn agosto cumplo 35...queria quedarme antes d cumplirlos pero no se yo...esypy un poko depre esta mañana ya...
Otra para julio
Pues eso...hoy a las 7 de la mañana dolor de regla y ahí estaba....en fin...no.me voy a desesperar porque 3 ciclos de búsqueda no es nada....a ver en julio... suerte a las q aún no la estáis esperando!!!!
Y yooo
a la misma hora q tu .tamos sincronizadas¡!! yo ya son 6 ciclos...
Harryna y jacky
Lo siento chicas k la indeseable apareciera.
Harryna yo tamb llevo 6 meses, empecé con la búsqueda a primeros de año. En cambio ya tengo un niño k fue a la primera sin ni siquiera saber cuando ovulaba ni nada, y ahora k se más y no me quedo!!! Tarde o temprano nos llegará el positivo ya lo veras. Yo ste mes creo k no vamos a buscar ya k en julio nos vamos de viaje con la pulserita y kiero comer y beber de todo!!!! Y encima la semana fértil me pilla de viaje k más relax k allí imposible!!! Animo chicas k lo bueno se hace rogar!!!
Hola chicas como van ?
pues hoy estoy en mi día 14 del ciclo el supuesto dia de mi ovulacion mis ciclos son de 27 dias crei que úvularia entre ayer y hoy pero según los t.o no aunque va subiendo la intensidad no llega a ser como la de control sera que ovulo entre 15 o 16? por qué una vez que de positivo quiere decir que entre 12 y 48 horas se producirá la ovulacion verdad ?
Isaydani
Que bueno me alegro por ti aprovecha esta semana con tu pareja disfruten el momento yo muy animada no estoy lo repeti al t.o tres horas despues y salio mas clarito el mas fuerte tuve es el que subi al último hoy es mi dia 15 no se si sera que ovulo hoy mas tarde no creo mis ciclos son de 27 dias no se que pensar no creo que sea mi mes ayer fallecio la abuela de mi novio le dieron un dia mas del trabajo por ese motivo yo me sentí con mas flujo y un leve dolor entre el dia 12 y 13 pero ahi eran negativos los t.o
Gracias isaydani
ojalá sea mi caso también ya que son los dos días del ciclo que pude estar con mi novio lo que me desconcertan son los t.o (-) ahora me hago uno y les cuento ya que ayer me salio mas intensa que las anteriores pero aun asi era más clara que la de control .
De que progresa progresa
jajaj cuanto tienes de embarazo? yo con 5+4 no logre ver el saco vitelino, solo el gestacional. Cuidate mucho tú y a ese hermoso baby espero no estés teniendo las horribles nauseas arggg...
Hola guapas
ayy perdonad q me conecte tan poquito...en el trabajo me tienen saturadísima y cuando llego a casa estoy por los suelos....no me da tiempo a nada...intento leeros de vez en cuando pero ya casi he perdido el hilo de como vais!! ufff soy un desastree..sorry!!!
a las q os bajó la regla, Maycame, Harryna, etc.....nada de bajones ok??.....entiendo q los meses nos van pesando..cada vez más ( yo llevo desde Enero) ...pero todo tiene su lado positivo...y cada ciclo es una nueva oportunidad y aunque creamos q nunca lo vamos a conseguir...quién sabe si es para este mes??..nunca hay q dejar de intentarlo!!!.....y ya sabéis q para esta búsqueda tan hartiiible y esas fases lúteas interminables...aqui estamos para contarnos y desahogarnos!!
y a las q estáis en plena ovu....Isaydani, Dai...muuucha suerteeeee!!!.....a deberear a topee y q el óvulo no tenga tregua jejeje....además q estos son los días mejores de todo el ciclo...todavía sin comeduras de coco....así q aprovechar y disfrutar!!...q luego llega la odiosa fase lútea q nos vuelve locas...ojalá tengáis vuestro pedazo de ++++!!
y las preñis...ahora con el calorcito a hidratarse mucho!!.....y a descansar lo q podáis...q un primer trimestre entre primavera y verano es lo q tiene...q se viene el cuerpo abajo...pero bueno cualquier esfuerzo es poco por que vuestras lentejillas sigan creciendo estupendamente!!...
bueno y yo como sabéis, estoy en OFF, ahora sé q estoy en plena ovulación por la clara de huevo....y me da algunas de veces la picadita y pienso q por qué voy a desaprovechar este ciclo....pero luego me acuerdo q si me quedara embarazada ahora serían justamente las mismas fechas del año pasado...y no quierooo para nada revivir esos momentos, el miedo no me dejaría disfrutar del embarazo...quizás no me entendáis...pero lo pasé tan mal..q no quiero revivir esas fechas de nuevo....además q Julio es mucho mejor...estaré de vacaciones y será todo mucho más relajado....así q nada...a esperar a q me baje y a empezar con ganas para Julio!!!...
bueno pues ya os he soltado otra charlita...entro poco..pero cada vez q lo hago menudo tostón os suelto..jejejeje....en fin chicas...q la cuestión es no desesperar en el intento...q seguro q TOOODAS lo vamos a conseguir!!! ánimooo preciosas!!
besitos!
Hola guapas
ayy perdonad q me conecte tan poquito...en el trabajo me tienen saturadísima y cuando llego a casa estoy por los suelos....no me da tiempo a nada...intento leeros de vez en cuando pero ya casi he perdido el hilo de como vais!! ufff soy un desastree..sorry!!!
a las q os bajó la regla, Maycame, Harryna, etc.....nada de bajones ok??.....entiendo q los meses nos van pesando..cada vez más ( yo llevo desde Enero) ...pero todo tiene su lado positivo...y cada ciclo es una nueva oportunidad y aunque creamos q nunca lo vamos a conseguir...quién sabe si es para este mes??..nunca hay q dejar de intentarlo!!!.....y ya sabéis q para esta búsqueda tan hartiiible y esas fases lúteas interminables...aqui estamos para contarnos y desahogarnos!!
y a las q estáis en plena ovu....Isaydani, Dai...muuucha suerteeeee!!!.....a deberear a topee y q el óvulo no tenga tregua jejeje....además q estos son los días mejores de todo el ciclo...todavía sin comeduras de coco....así q aprovechar y disfrutar!!...q luego llega la odiosa fase lútea q nos vuelve locas...ojalá tengáis vuestro pedazo de ++++!!
y las preñis...ahora con el calorcito a hidratarse mucho!!.....y a descansar lo q podáis...q un primer trimestre entre primavera y verano es lo q tiene...q se viene el cuerpo abajo...pero bueno cualquier esfuerzo es poco por que vuestras lentejillas sigan creciendo estupendamente!!...
bueno y yo como sabéis, estoy en OFF, ahora sé q estoy en plena ovulación por la clara de huevo....y me da algunas de veces la picadita y pienso q por qué voy a desaprovechar este ciclo....pero luego me acuerdo q si me quedara embarazada ahora serían justamente las mismas fechas del año pasado...y no quierooo para nada revivir esos momentos, el miedo no me dejaría disfrutar del embarazo...quizás no me entendáis...pero lo pasé tan mal..q no quiero revivir esas fechas de nuevo....además q Julio es mucho mejor...estaré de vacaciones y será todo mucho más relajado....así q nada...a esperar a q me baje y a empezar con ganas para Julio!!!...
bueno pues ya os he soltado otra charlita...entro poco..pero cada vez q lo hago menudo tostón os suelto..jejejeje....en fin chicas...q la cuestión es no desesperar en el intento...q seguro q TOOODAS lo vamos a conseguir!!! ánimooo preciosas!!
besitos!
Muchas gracias marissa
pero creo que tampoco sera mi mes estos t.o me estan volviendo loca igual o peor que la fase lutea jaja nunca conaegui el positivo solo ayer la linea del test estuvo mas intensa que dias anteriores pense que ya hoy aumentaria pero no fue asi al contrario solo salio la de control y muy leve no se si ayer fue el pico de LH o que habra pasado tu tranquila aprovecha este mes relájate y empieza con todas las ganas en julio te vendrá super ya que seran vaciones y el trabajo te tiene saturada veras como pronto vendrá el (+)
Muchas gracias marissa
pero creo que tampoco sera mi mes estos t.o me estan volviendo loca igual o peor que la fase lutea jaja nunca conaegui el positivo solo ayer la linea del test estuvo mas intensa que dias anteriores pense que ya hoy aumentaria pero no fue asi al contrario solo salio la de control y muy leve no se si ayer fue el pico de LH o que habra pasado tu tranquila aprovecha este mes relájate y empieza con todas las ganas en julio te vendrá super ya que seran vaciones y el trabajo te tiene saturada veras como pronto vendrá el (+)
Dai
quizás el t.o que te salió más marcado sea el q indique q ovulaste, pero talvez no te salió marcado del todo pq la orina era clarita...a mi me ha pasado en alguna ocasión q un t.o me daba super claro por la mañana y positivo por la tarde... depende de muchas cosas...los t.o ahora te salen negativo pq quizás ya ovulaste. De todas formas si tienes oportunidad de debereo de nuevo, aprovechala.. x si acaso el óvulo está todavía x ahí....no pierdas la esperanza todavía q el mes q pensamos q es menos probable, ese es el mes q te quedas. Ánimooo guapaaa!! ya nos cuentas!!
muaaaaak
Hola chicas
Mi nombre es anni y me Gustaría unirme a su grupo... Tengo 25 años y este es mi segundo mes de búsqueda este mes usare TO en tiras y la temperatura Basal.... Buena suerte para todas !!!
Hola a todas
hola a todas yo estoy en mi octavo mes de busqueda aun me queda una semana hasta la fecha de la indeseable espero tener surte ya que sino lo consigo el proximo estudio sera la histerosalpignografia todo lo demas hasta ahora me ha salido bien. alguna lleva buscando este tiempo o mas ??
Hola a todas
hola a todas yo estoy en mi octavo mes de busqueda aun me queda una semana hasta la fecha de la indeseable espero tener surte ya que sino lo consigo el proximo estudio sera la histerosalpignografia todo lo demas hasta ahora me ha salido bien. alguna lleva buscando este tiempo o mas ??
Hola angie
más de un año llevo yo...tengo una nena de 7 y estuve 5 años y pico con anticonceptivos así que...mucha suerte en tu búsqueda
Hola chicas!!
Hola a todas, bienvenidas las nuevas!!
Isa tu semana fantastica debereando, a ver si al final has ovulado por el lado bueno!! ahora es cuando vendra la parte mas larga y de sintomas por aqui y por ahi... No dejes de contarnos!! queremos positivos!!
Daii a mi muchos meses no me da un superpositivo el TO sino que hay un dia que es mas intenso y despues ya baja, se que durante esas horas se ha producido el pico aunque no lo haya visto en el test pero si ya no se marca es que ya ha pasado.. ojala lo hayas pillado!!
Las que estais con la aprovechar para descansar en unos dias vuelta a la carga... Maycame si en Julio estas de vacaciones fantastico, y te pilla la ovulacion pues nada tu aprovecha y si te quedas pues mejor!! Aaprovecha eso de la pulserita que para eso esta!! y si te quedas pues todabia no le afectara al embrion pues no se habra implantado!!
Marisa ya te queda menos para la vacaciones!! Deconecta este mes sin presiones y en julio vuelta a la carga con las pilas cargadas a tope!!
Como estan nuestras preñis?? Reina, Lara , Merce, Maria ya estas mejor? ya no hay sangrado? Contarnos!! Si vais al medico o que!!
Bueno pues yo ayer hice 7 semanas y ando regular, el dia de playa fue bien pero tenia un resfriado que no pude ni bañarme ni nada... ahora ya estoy mejor del resfriado pero llevo ya una semana con los mareos que me empiezan a mediodia y no me dejan comer ni cenar agusto... Me da asco el pescado que yo es lo que como casi siempre.... Con lo bien que lleve mi otro embarazo.... en fin que solo hago bien el desayuno y despues a veces con vomitos otras solo con malestar y mareos.... Pienso bueno pues con lo mal que estoy, tendra su parte buena y almenos adelgazare algo... pues tampoco no me he movido de peso, jajajaja ya se que ahora no toca bajar pero con lo poco que me queda en el estomago pues no estaria mal!!
Bueno guapas que tengais un muy buen dia!!
Hola a todas
Angie
hola guapaa! bienvenida! yo llevo desde Enero, osea casi 6 meses ya... pq este mes de Junio no lo vamos a intentar..tuve un aborto diferido el verano pasado y no me atreví a buscar de nuevo hasta este año... la verdad q se me está haciendo cuesta arriba tb, el día 27 de este mes tengo cita con mi gine y a ver q me dice....entiendo q ya estés agobiada, ver pasar un mes y otro es muy frustrante... aún así hay q seguir siempre adelante y no tirar la toalla, xq nun
Angie
hola guapaa! bienvenida! yo llevo desde Enero, osea casi 6 meses ya... pq este mes de Junio no lo vamos a intentar..tuve un aborto diferido el verano pasado y no me atreví a buscar de nuevo hasta este año... la verdad q se me está haciendo cuesta arriba tb, el día 27 de este mes tengo cita con mi gine y a ver q me dice....entiendo q ya estés agobiada, ver pasar un mes y otro es muy frustrante... aún así hay q seguir siempre adelante y no tirar la toalla, xq nun
Perdona q no terminé el mensaje
y se mandó solo!! argggg q coraje de móvil!!!.....
lo q te decía... q no te desanimes q nunca se sabe si el próximo mes de intento es el tuyo x fin!...
ánimo guapaa aquí estaremos para contarnos!!
un beso
Hola chicas
Mi nombre es anni y me Gustaría unirme a su grupo... Tengo 25 años y este es mi segundo mes de búsqueda este mes usare TO en tiras y la temperatura Basal.... Buena suerte para todas !!!
Anniyoka
bienvenida guapa!! con los TO y la temperatura tienes muchas posibilidades de dar en la diana...a ver si este mes es el tuyo y ya no tienes q usarlos más!! mucha suertee y no dejes de contarnos!! para cuando es tu fecha de 'no regla'?
Mi fecha es para el 3 julio
La warry se me acaba de pasar el domingo así q ya estoy a la carga jjj yo ya tengo un niño de 3 años... La verdad no sé q pasa porq en mayo use los test de ovulación clearblue y el día de la carita hicimos los deberes y los siguientes no paramos...
Si dejábamos pasar 3 días por medio era mucho pues bueno esto es muy complicado
Y te funcionó con un día por medio ??
Jeje pues aver este mes q tal va ! Espero que todas tengamos ese + pronto
Reina
Como estas ? me alegro que tu embarazo vaya de mil maravilla así es soy de Tucumán argentina me hubiera gustado conseguir clear blue pero no lo vende sii mw estaba volviendo loco con los t.o quizas mi positivo fue ese subió bastantes el domomgo a comparaciones del sábado y ya ayer muy tenue de nuevo en mi caso la de control tampoco llega a ser muy fuerte tendré pocas hormonas la verdad ni idea hoy me tome la temperatura y estaba en 36.8
Hola chicas!!
Hola a todas, bienvenidas las nuevas!!
Isa tu semana fantastica debereando, a ver si al final has ovulado por el lado bueno!! ahora es cuando vendra la parte mas larga y de sintomas por aqui y por ahi... No dejes de contarnos!! queremos positivos!!
Daii a mi muchos meses no me da un superpositivo el TO sino que hay un dia que es mas intenso y despues ya baja, se que durante esas horas se ha producido el pico aunque no lo haya visto en el test pero si ya no se marca es que ya ha pasado.. ojala lo hayas pillado!!
Las que estais con la aprovechar para descansar en unos dias vuelta a la carga... Maycame si en Julio estas de vacaciones fantastico, y te pilla la ovulacion pues nada tu aprovecha y si te quedas pues mejor!! Aaprovecha eso de la pulserita que para eso esta!! y si te quedas pues todabia no le afectara al embrion pues no se habra implantado!!
Marisa ya te queda menos para la vacaciones!! Deconecta este mes sin presiones y en julio vuelta a la carga con las pilas cargadas a tope!!
Como estan nuestras preñis?? Reina, Lara , Merce, Maria ya estas mejor? ya no hay sangrado? Contarnos!! Si vais al medico o que!!
Bueno pues yo ayer hice 7 semanas y ando regular, el dia de playa fue bien pero tenia un resfriado que no pude ni bañarme ni nada... ahora ya estoy mejor del resfriado pero llevo ya una semana con los mareos que me empiezan a mediodia y no me dejan comer ni cenar agusto... Me da asco el pescado que yo es lo que como casi siempre.... Con lo bien que lleve mi otro embarazo.... en fin que solo hago bien el desayuno y despues a veces con vomitos otras solo con malestar y mareos.... Pienso bueno pues con lo mal que estoy, tendra su parte buena y almenos adelgazare algo... pues tampoco no me he movido de peso, jajajaja ya se que ahora no toca bajar pero con lo poco que me queda en el estomago pues no estaria mal!!
Bueno guapas que tengais un muy buen dia!!
Bbn
sii eso estuve leyendo que hay chicas que no se le marca muy intenso la raya del test la del domingo fue mi positivo quizas ya que estuvo mucho mas marcada que el sabado y ayer ya era muy tenue incluso la de control nunca llego a ser muy fuerte la verdad no creo que sea mi mes ya que si fue el pico el domingo ovule el lunes ? mi temperatura hoy fue 36.8
Isaydani
ahora que me lo decís quizas fue asi porque el domingo a la noche ya era tenue como ayer seguro ocurrió el sábado a la noche y comp dice mi app ovule el domingo ya que tenía el flujo traslucido no abundante pero lo tuve al secarme gracias por tus consejos .
Y te funcionó con un día por medio ??
Jeje pues aver este mes q tal va ! Espero que todas tengamos ese + pronto
Reyna
Qué bien que todo valla viento en popa !! Me alegra mucho por ti y felicidades por tu embarazo no sabía jjjjjj
Cuéntame como lo lograste ?? Usabas T.O? Y asías deberes día por medio ? Disculpa q sea tan curiosa jjjjj
Hola chicas!!!!
Os voy leyendo cada día.....a las q buscan su positivo ánimo q ya mismo esta al.caer....marisa te va venir genial desconectar este mes, isa me alegra q todo vaya tan bien con tu marido pq es verdad q cuando comenzamos la.búsqueda nos olvidamos de querernos y disfrutar q es lo importante....reina ya mismo ves a tu bebe q ilusión!!!!
Ayer fui hacerme la.ecografía de 12 semanas y todo genial es increíble como algo tan pequeño se puede ver tan bien...estaba como un flan no recuerdo em mi anterior embarazo estar tan nerviosa jiji
Bueno chicas q todas tengáis un buen día
Bbn
sii eso estuve leyendo que hay chicas que no se le marca muy intenso la raya del test la del domingo fue mi positivo quizas ya que estuvo mucho mas marcada que el sabado y ayer ya era muy tenue incluso la de control nunca llego a ser muy fuerte la verdad no creo que sea mi mes ya que si fue el pico el domingo ovule el lunes ? mi temperatura hoy fue 36.8
Puede ser tu mes!!
Primero debemos ser positivas, los bichines duran unos dias asi que si la ovulacion fue el lunes.... estavan todos ahi esperando!!
La temperatura parece ya de post ovulacion, te la tomaste en la fas folicular?
Los test son de ayuda para saber mas o menos pero es interesante deberear antes y despues si se puede.... la linea de control no tiene que ver con la hormona deberia ser siempre igual de intensa solo marca que ha llegado y se ha empapado.... se marcaria con agua!
Ahora la fase mas larga....la espera, aprovecha para descansar, pasear, animos!!
Hola chicas!!!
Bienvenidas a las nuevas!!!! Espero k pronto tengáis vuestros positivo!!!!
Luas ya de 12 semanas!!! K alegría k tu pequeñín ste perfecto!
Reinanyb me alegro de k los resultados ste bien!!!
Anii vamos a la par yo tamb acabo de terminar con la Warry y no la espero para el 30 de junio!
Marissa wapa ya te keda menos para volver al on! Llevamos el mismo tiempo buscando ojalá pronto consigamos nuestro positivo!
Daii yo el primer mes gaste un monto de to! Me los hacia X la mañana y X la tarde y después ya se cual es mi pico más alto! As exo deberes!? Ahora lo peor fase lútea!
Isaydani fase lútea ya no!? Ya ovulaste! Sigues con el ovusitol? ojalá consigas tu positivo y k no aparezca la indeseable hasta dentro de 9 meses!
Bbn ahora a cuidarse y esos mareos y vómitos cesarán pronto! A mi nunca me paso en mi anterior embarazo, yo solo tenia muchísima hambre no le hacía ascos a na! Sk pa engordar 30 kilos imaginar como comía!!!!
Bueno pues yo con las pilas recargadas! Ste a sido el mes k peor me a sentado k me bajará la indeseable xk me Confíe un pokito pero e cambiado el chip, no pensaba intentarlo xk me voy de viaje en julio pero si la naturaleza kiere k venga ste mes pues bien y si no pues a beber muchos cócteles!!!!
Bueno niñas vamos a X esos super positivos!!!!
Buenos días niñas !!
Como andan ?? Están como un poco desaparecidas jjj
Maycame yo también me voy de viaje en julio Dios mediante jeje pero bueno si este mes es el del positivo bien resivido !!
Reinab
Ya te queda poquito....aunque se nos haga largo por las ganas cuando te quieras dar cuenta ya mismo lo estas viendo por la.pantallita jejejejeje
Buenos dias!!
Hola que estais desaparecidas!! Estais ya de vacaciones o el calor ha hecho que esteis en la playa ... jajajaja
En fin a ver si esto se anima un poco!! Ir contando como vais aunque no sea mucho asi estamos al dia!!
Isa es muy raro lo que te pasa este mes, el otro el ovusitol te adelanto la ovulacion y por lo que parece este mes te la esta retrasando... si no recuerdo mal el mes pasado la temper tambien te subio tarde no??
Bueno tu por si acaso sigue con los deberes cuando os apetezca pero activamnete.. jajaja ya me entiendes sin forzar.
Daii tu a una semana de tu no no? pues a ver si proxima semana empiezas con algun sintoma...
El resto como andais?? terminando ya y a punto de empeza a deberear?? usareis test este mes??
Las que estais preñis como seguis...contarnos ..... se hacen largos los dias hasta la visita la medico ehh!!
Por mi parte sigo igual, solo me entra el desayuno y el resto del dia mareada y sin que me apetezca nada de comer, lo que mas me gusta ahora lo aborrezco... en fin ahora si que he bajado algo de peso... ahora estoy de 7+4
Hoy me he hecho la analitica, no me han pedido el o'sulivan y lo agradezco porque no creo que fuera capaz de tomarlo!!
Tengo visita en poco mas de una semana el dia 20, que largo se hace esto!!
Bueno besitos a todas y buen finde!!
Warri acabada
bueno mi warri ya acabo el.miercoles ....ahora a empezar a deberear...este mes es una putada ovulo el finde que viene..y no voy a star con mi pareja ni viernes ni sabado solo domingo de nochd pq los 2 viajamos fuera ese finde porq tenemos despedida de solter@s d nuestros mejores amigos... asi q me temo q este mes no vamos a dar en la diana...lo veo dificil me marca los dias fuertes sabado y domingo l calendario de la app dl movil. pero bueno yo voy a deberear igualme te cuando podamos q nunka se sabe. ánimo a las q estais en ello no desespereissss
Graciasss
por el consejo isaydani¡!¡! asi lo intentaremos hacer esta semana q entra. haber si hay suerte y aunq esos 2 dias no se pueda alguno de en la diana... lo veo tan dificil ¡!¡ pero nunca se sabe...esto ocurre el.mes a menos lo esperas...
Hola chicas
la verdad esta fase lutea va bastante tranquila sera xq no tengo muchas chances y por ende no me hice mucha ilusión , estoy en el día 5 de la fase lutea me quedan 9 días me tendría que venir el 19 ojalá no pero si viene espero correr con mas suerte en julio
Graciasss
por el consejo isaydani¡!¡! asi lo intentaremos hacer esta semana q entra. haber si hay suerte y aunq esos 2 dias no se pueda alguno de en la diana... lo veo tan dificil ¡!¡ pero nunca se sabe...esto ocurre el.mes a menos lo esperas...
Harryna
con que lo hagas viernes y domingo igual tienea posibilidades y es cierto q cuando menos lo esperas aparece o alq menos lei muchos comentarios de eso jeje a mi aun no me paso
Hola chicas!!
Pues nada, ayer sangre un poquito otra vez y fui al gine, me dijo que estaba todo perfecto, que no era un sangrado activo sino que de la primera vez que sangre se ha quedado sangre acumulada en el utero y tengo que expulsarla. Ayer vi sus manitasss y sus piessss y estaba moviendo las piernas!!!!!! Bueno y me dijo, pues te voy a decir una cosa, te voy a decir que es, y yo le digo, tan pronto? Pues si, lo vio, me dijo que es una niñaaaaa!!!!!! asi que ahira estoy muy feliz y mas tranquila por lo del sangrado... Aunque sigo en reposo y con progesterona hasta el dia 20. Un beso a todas!!!!!
Buen día chicas !!
Cómo va todo por aquí ????
Yo aún no he ovulado
La tempe está bajita.... Tú ovulación es un día antes de la subida de temperatura jjj
Hola preciosas!!!
María enhorabuena X esa niña!!!! Y k pronto se a dejado ver!!!
Bbn con la calor y el embarazo es normal k stes mareada, animo k pasa pronto!
Isaydani stas siguiendo el mismo patrón k el mes pasado k te kedaste embarazada! La tempe te sube mucho después de ovular! Suerte y ojalá sea un gran positivo!
Anii yo es la primera vez k me tomo la tempe y todavía no e ovulado! Como ya te dije tu y yo a la par!!!
Daii fase lútea lo peor! Intenta no pensarlo!!!!
Pues tenéis razón chicas llevo 6 días con la tempe y es de 36,4 justa! Me sorprende!!!! Así X lo menos sabre cuando ovule!! Creo k pronto empieza mi semana del amor! Aunk mi marido tiene k viajar X trabajo y no se si podremos deberear! Pero stoy aprendiendo a tomarme sto de otra manera y no pensar tanto!!!!
Bueno niñas buen finde!!!!
No avia escuchado eso
Si he leído sobre la regla 3 de 6 pero no entiendo bien eso jeje
Harryna
con que lo hagas viernes y domingo igual tienea posibilidades y es cierto q cuando menos lo esperas aparece o alq menos lei muchos comentarios de eso jeje a mi aun no me paso
Siiii
a veces es asi..tngo amigas q el mes a menos deberearon zas...diana¡! nose como..pq yo hija meses haciendolo en la semana clave y na d na...eso es mucha suerte... yo es que el viernes no coincido cn mi chico ni el sbad.y el doming solo d noche.y estaremos reventados d la despedida..por eso este mes me veo sin posibilidad.la umtima vez sera el jueves pero bueno nunka se sabe....
Buenos días chicas!
Isa no puede ser esa bajada de tempe X implantación, recuerdo k a Reinanyb le paso! Le k se asustó pensando k iba a tener una fase lútea corta y luego mira.
Reinanyb pronto pasara las doce semana y disfrutarás de tu embarazo! Animo
Respecto a la tempe tengo una duda, durante 7 días la e tenido en 36,4 clava! Pero hoy a bajado a 36 no se supone k debe de subir? No entiendo nada!!!!
Otra mas
holA,yo como muchas de vosotras también estoy en busca
Gracias isa
Pues si se supone k óvulo miércoles pero ya no se si se adelantará o atrasara!!! De todos modos cómo tu dices ste mes tomándome la tempe empezaré a conocer mi cuerpo mejor!!!
Empezando otra semana!!
Hola a todas!!
Este mes sera el calor pero vuestros ciclos andan un poco locos....
Maycame antes de la ovulacion a mi me oscilava bastante la temperatura, tenia como dos bajadas la segunda para mi era la ovulacion ya que despues se mantenia mas alta que en toda la fase folicular. Sigue con ello cuando este mas de tres dias por encima de lo que ha estado hasta ahora es que has ovulado... empieza a deberear por si acaso!
Isa puede ser implantacion, realmente te tardo bastante en subir y estaras mas o menos sobre el 6/8 de la fase lutea no? A ver como sigues!! Cuentanos...
Daii tu tambien ahi esperando no? Como vas? Cuentanos sintomas y demas.... que larga es esta parte!!
Sonia bienvenida!! El resto como andais?? Celeste que paso vino la warry o te has hecho un test? Anni en que fase estas esperando para deberear o en la ovulacion? Fase lutea? Lo siento me he perdido un poco... alguna mas? ... ahora puedo hecharle la culpa a la hormonas... jajaja
Reina que te mejores, cuidate mucho! se hacen largos los dias hasta poder ver a las lentejillas, yo voy por privado y las ecos son cada mes, sino sobre la semana 7 ya es un buen momento para hacerla... la tranquilidad no tiene precio!! Y si te lo puedes permitir pues es una buena inversion. Nosotros hemos decidido no hacer el triple screening y hacer directamente un test prenatal no invasivo, los nuevos del adn, son mas fiables aunque mas caros pero lo que decia la tranquilidad merece la pena.
Yo estoy ya en la semana 8! Sigo igual con los mareos i demas... bastante cansada.
El proximo lunes tengo eco para ver que todo sigue bien!!
El sabado tuve un leve sangrado al mantener relaciones... solo fue en ese momento asi que hasta que vaya al medico... abstinencia!
Las demas donde estais? Marissa en modo vacaciones ya? Lara, merce como va el embarazo? Contadnos!!
Besitos a todas y feliz semana!!
Empezando otra semana!!
Hola a todas!!
Este mes sera el calor pero vuestros ciclos andan un poco locos....
Maycame antes de la ovulacion a mi me oscilava bastante la temperatura, tenia como dos bajadas la segunda para mi era la ovulacion ya que despues se mantenia mas alta que en toda la fase folicular. Sigue con ello cuando este mas de tres dias por encima de lo que ha estado hasta ahora es que has ovulado... empieza a deberear por si acaso!
Isa puede ser implantacion, realmente te tardo bastante en subir y estaras mas o menos sobre el 6/8 de la fase lutea no? A ver como sigues!! Cuentanos...
Daii tu tambien ahi esperando no? Como vas? Cuentanos sintomas y demas.... que larga es esta parte!!
Sonia bienvenida!! El resto como andais?? Celeste que paso vino la warry o te has hecho un test? Anni en que fase estas esperando para deberear o en la ovulacion? Fase lutea? Lo siento me he perdido un poco... alguna mas? ... ahora puedo hecharle la culpa a la hormonas... jajaja
Reina que te mejores, cuidate mucho! se hacen largos los dias hasta poder ver a las lentejillas, yo voy por privado y las ecos son cada mes, sino sobre la semana 7 ya es un buen momento para hacerla... la tranquilidad no tiene precio!! Y si te lo puedes permitir pues es una buena inversion. Nosotros hemos decidido no hacer el triple screening y hacer directamente un test prenatal no invasivo, los nuevos del adn, son mas fiables aunque mas caros pero lo que decia la tranquilidad merece la pena.
Yo estoy ya en la semana 8! Sigo igual con los mareos i demas... bastante cansada.
El proximo lunes tengo eco para ver que todo sigue bien!!
El sabado tuve un leve sangrado al mantener relaciones... solo fue en ese momento asi que hasta que vaya al medico... abstinencia!
Las demas donde estais? Marissa en modo vacaciones ya? Lara, merce como va el embarazo? Contadnos!!
Besitos a todas y feliz semana!!
Me alegro
me alegro que todo siga para adelante!!!
Hola chicas !!
Pues yo nada hoy amanecí con la tempe un poco más alta no sé si fue porque dormir un poco mal o que ya veremos mañana como esta y pues nada este mes no me he hecho los TO porque no se q ha pasado pero no me han llegado será q pedí demasiados jajaja bueno ya veremos
Celeste
Yo estoy igual que tu hoy deberia bajarme y aunque tengo tengo muchoa sintomas q de un momento a otro va a bajar siempre hay alguna esperanza !! Ojala hayas tenido suerte !!
Buenos días !!
Bueno chicas yo hoy la tempe después q ayer subió una décima hoy callo bruscamente Jajajaja a saber ya veremos si mañana se eleva definí ovulo hoy bueno si tendré 3 tempes altas ya veremos
Reyna
Ya verás q todo estará bien relájate !!
Y las demás como siguen ??
Hola
Buenos dias!!
Reina que bien que pronto veras a tu lentejilla, me alegro mucho ya nos contaras... a ver si vas mejorando la tension y te encuentras mejor!!
Isa yo me la tomava vaginal, tengo las tempes muy bajas prove la axilar y bucal pero la que mas me gusto fue la vaginal y me era mucho mas constante... para mi en la fase lutea era de 36.7/ 36.8 ahora esta en 36.9 / 37 asi que cada una un mundo, sigue con las dos y comparas... mas faena....
Espero que pronto se regule y esa subida de tempe sea tu positivo!!
En cuanto a mi la barriga se me nota algo ya!! es muy pronto pero hay ropa que ya no me cabe.... en el otro embarazo me salio mas tarde pero entonces hacia 10 años del primer embarazo, ahora solo hace algo mas de un año.... lo malo es que todabia no lo sabe nadie, solo vosotras, jajajaj y me cuesta disimular cuando estamos con la familia, entre los mareos y la barriga... si el dia 20 en la eco esta todo bien en st. juan lo diremos!!
A mi hija hasta que no hagamos la prueba prenatal y tengamos el resultado no se lo dire pero como la semana proxima se va ... hasta el 15 de juilo entonces cuando vuelva ya estara todo, tendre ya 3 meses!! y sera muy dificil de esconder...
celeste que nervios... no dejes de contarnos si te haces un TE, yo con lo impaciente que soy ya me habria hecho como media docena.. jajajjaa
Angie como estas tu?? lo mismo si te hace un test nos lo cuentas... estamos anisosas por ver mas positivos en este foro!!
Anni puede que ya hayas ovulado, a mi me subia al dia siguente de ovualar y despues hacia alguna oscilacion sobre el dia 3 o 4 FL pero cada una es un mundo asi que sigue tomandola y a ver si se mantiene alta, ojala lo consigas este mes!!
Maycame como esta hoy la tempe, te toca ovular mañana no? pues a deberear a tope!! que no tenga tregua cuando salga esten ahi todos los bichines a la espera!! Animos !!
Bueno veo que las demas preñis estan desaparecidas.... chicas como andais?? contadnos !!
Besitos a todas