Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
L
lobna_8520733
21/5/16 a las 11:12

Hola chicas!!
Que tal el finde?? este va a ser tranquilo??

Reina yo creo que si no tienes las molestias de otros meses es una buena señal y creo que el manchaso sera implantacion... ahora como dice isa como esta la tempe?? eso te dara mucha informacion... Animos que en poco dias sales de dudas!! Espero que sea otro ++++!

Marisa, siento que al final este mes no haya podido ser, muchos animos y ademas recuperate pronto , no hagas esfuerzos, que se cure bien la rodilla que despues sino se quedan molestias bastante tiempo, a mi paso en un esguince del pie!! Animos guapa que te cuiden un poco que eso nunca viene mal. Yo viendo los resultados que hemos tenido con el ovusitol empezaria ya este mes. A mi el gine tambien me cambio a soniase pero cuando empeze ya habia ovulado asi que creo que fue el ovusitol, yo me tome el D pq con us sobre al dia habia bastante...

klez bienvenida y mucha suerte a ver si pronto nos cantas tu ++++!

Maycame y tatia animos que en breve empieza vuestra semana fantastica!! Isis aprovecha estos dias para descansar y ponerte las pilas a tope para junio!!
Maycame como vas con el ovusitol, notas cambios? en el flujo?? como no tienes TO mejor empieza con los deberes antes de tu dia de ovulacion normal por lo que le paso a isa que le adelanto pero termina con los deberes despues de los dias normales porque a mi me atraso la ovulacion 3 dias!! 10- 15 dias de deberes!!

Isa que bien que ya empezaran con los controles, yo tengo cita para el 31... lo llevare todo por la mutua, asi no tengo tantas citas, en mi ultimo embarazo lo lleve por los dos lados y fue bastante agobio... como tu en un dias tenia dos citas o un dia si y otro no. Mi gine ya me hace una visita ( tension, peso,... y eco ) cada 4 semanas, creo que ya es suficiente.
Yo no noto nada, los primeros dias si que iba mucho al baño para ver que no me manchava, totalmente psicologico para mi, pero ahora que ya hace una semana ya empiezo a creerlo!! jajaja .
Ademas he empezado con el cansancio y sueño.... no se como puedes tu aguantar todo el dia, yo trabajo 5 horas en una recepcion y al final de dia estoy muy cansada, y me quedo dormida en el sofa cada noche

Merce has hecho el clearblue? que ha salido?? cuentanos!!

Bueno chicas buen fin de semana a todas!!

Ver también

M
melisa_8442382
21/5/16 a las 11:24

Clearblue
Bueno, pues como os comente, hoy me he realizado la prueba Clearblue y me ha salido embarazada 2-3 semanas, justo lo que debería salir pues estoy en mi 2 día de falta. Isaydani, a veces me baja flujo y corro al baño para ver como es, pero por ahora es transparente, ni rastros de sangre o algo que me alerte , pero el miedo ahl esta, es lo que comente el jueves, que vivo en pánico

A
ahamster_540dfaz
21/5/16 a las 13:03

Hola preciosas miaaass!!!
Hola a todas!!!!! Lo primero de todo pediros mil disculpas por mi ausencia estas semanas lo siento lo siento lo siento. Pero una familiar mío estuvo muy grave y la verdad no he tenido ni ganas ni tiempo ni nada. Os pido mil disculpas. Gracias a Dios ha sido un final feliz. Y espero que no me hayáis olvidado, he echado mucho de menos poder entrar un ratito al foro a leeros y escribiros pero las circunstancias no me lo permitían.
Pero un así no me he podido llevar mayor alegría al entrar y ver todos los positivos de este mes. He tenido que leer mucho para ponerme al día jiji. Si no me equivoco van 4. Os juro que me he emocionado y todo al ver tan buenas noticias. Cuando llevamos un tiempo luchando por un sueño y ver que poco a poco lo vamos consiguiendo es una maravilla. Felicidades de todo corazón a Merce,bbn, isaydani. Maria y luas me alegro que vuestros pequeños bebés vayan de maravilla.
Reina corazón ojalá haya suerte y sea un sangrado e implantación.
Respecto a mi el ciclo anterior no hubo suerte. Este mes con el lío que he tenido pues no se si el estrés influirá. El test de ovulación me dio super positivo el jueves 12 de mayo está vez si que se marcó la línea más q la de control e hiicmos los deberes el domingo anterior martes al mediodía y miércoles noche. A ver que pasa.. me encuentro en el día 9 de fase lutea y síntomas pues pechos super inflamadisimos y me duelen muchísimo como todos los meses y pinchazos en los ovarios pero q no van y vienen si no que son como constantes. Mi día de no regla no se exactamente cuando será porque el mes pasado me vino el 29 pero este mes he ovulado antes ya que ovule el día 12 entonces si la fase lutea es de 14 días sería el 26.
Cuando leí ayer lo del ovusitol fui a comprarmelo y me lo tomé ayer como ponía q se podía tomar cualquier día el ciclo... aunque supongo q para este mes ya habré llegado tarde no creó q este mes ayude en nada porque ya he ovulado pero bueno si no me he quedado este mes pies ya me sirve para el siguiente.
Millones de besos princesas!!!! Y muchísima suerte en vuestros embarazos y ojalá que todo vaya de maravilla!!!

L
lobna_8520733
21/5/16 a las 14:33
En respuesta a ahamster_540dfaz

Hola preciosas miaaass!!!
Hola a todas!!!!! Lo primero de todo pediros mil disculpas por mi ausencia estas semanas lo siento lo siento lo siento. Pero una familiar mío estuvo muy grave y la verdad no he tenido ni ganas ni tiempo ni nada. Os pido mil disculpas. Gracias a Dios ha sido un final feliz. Y espero que no me hayáis olvidado, he echado mucho de menos poder entrar un ratito al foro a leeros y escribiros pero las circunstancias no me lo permitían.
Pero un así no me he podido llevar mayor alegría al entrar y ver todos los positivos de este mes. He tenido que leer mucho para ponerme al día jiji. Si no me equivoco van 4. Os juro que me he emocionado y todo al ver tan buenas noticias. Cuando llevamos un tiempo luchando por un sueño y ver que poco a poco lo vamos consiguiendo es una maravilla. Felicidades de todo corazón a Merce,bbn, isaydani. Maria y luas me alegro que vuestros pequeños bebés vayan de maravilla.
Reina corazón ojalá haya suerte y sea un sangrado e implantación.
Respecto a mi el ciclo anterior no hubo suerte. Este mes con el lío que he tenido pues no se si el estrés influirá. El test de ovulación me dio super positivo el jueves 12 de mayo está vez si que se marcó la línea más q la de control e hiicmos los deberes el domingo anterior martes al mediodía y miércoles noche. A ver que pasa.. me encuentro en el día 9 de fase lutea y síntomas pues pechos super inflamadisimos y me duelen muchísimo como todos los meses y pinchazos en los ovarios pero q no van y vienen si no que son como constantes. Mi día de no regla no se exactamente cuando será porque el mes pasado me vino el 29 pero este mes he ovulado antes ya que ovule el día 12 entonces si la fase lutea es de 14 días sería el 26.
Cuando leí ayer lo del ovusitol fui a comprarmelo y me lo tomé ayer como ponía q se podía tomar cualquier día el ciclo... aunque supongo q para este mes ya habré llegado tarde no creó q este mes ayude en nada porque ya he ovulado pero bueno si no me he quedado este mes pies ya me sirve para el siguiente.
Millones de besos princesas!!!! Y muchísima suerte en vuestros embarazos y ojalá que todo vaya de maravilla!!!

Hola lara!
Bienvenida de nuevo!! No te procupes y no hay que pedir disculpas... la primero es lo primero! Me alegro que al final haya sido un final feliz
Siento que el mes pasado no tuvieras suerte, parecia que era tu mes... a ver si este mes tienes el +++.
Vas a la par con reina!! venga que queremos mas +++ este mes!!

A
anum_6012131
21/5/16 a las 17:42

Ansias
Hola chicas como estan ? estoy que muero de ansias el 23 tendria que venir de corazón deseo que no pero si me llega que sea el día previsto así intento de nuevo el otro mes yo soy muy regular tengo períodos de 27 días el dia 10 de la fase lútea tuve unas cuantas gotas marrones oscuras en el protector pero después no mis temperaturas por las mañanas están entre 36.8 ,9 y 37 no me queda mas que esperar eso sii desde que ovule estuve con calamares abdominales leves e intensos pero no persistente al igual que de cabeza y dolor en la parte lateral del seno por lo general los tengo un día u horas antes de que baje la regla

O
oriol_8411019
21/5/16 a las 18:16

Feliz finde!!!
Hola chicas!!!
Lara me alegro verte de vuelta, y me alegro del final feliz! Solo te kedan 5 días para salir de dudas!!! Yo tamb tomando ovusitol a ver si nos funciona!!!
Merce cuando ves en la pantalla embarazada ya te lo vas creyendo más!!! K emoción tiene k ser ver el positivo!
Reinanyb puedes ser manchado de implantación! Ojalá sea eso wapa y nos des una alegría
Marissa yo Empezaría ya a tomar el ovusitol, para k en julio te haga más efecto! Siento k al final te bajara la regla y ya verás k julio es tu mes!
Klez bienvenidas y suerte en la búsqueda!!!
A nuestras preñis merce, Bbn, Isaydani stoy super contenta k aunk tengáis vuestros positivos sigáis aki con nosotras e informándonos de todo! Gracias wapas!
En cuanto a mi ya tengo bastante flujo más de lo normal y en ocasiones dolor de ovarios cómo si stuviera en fase lútea, pero todavía no e ovulado, según la App del movíl mi ovulacion seria el miércoles más o menos! No se si sto será X el ovusitol y encima en cuanto a deberes yo antes decía hoy toca hoy no, pues ste mes mi marido kiere casi todos los días y stamos así desde k termine la regla, Se supone k sto no es mu bueno pero le di vía libre, si ste ciclo no me kedo volveré a día si día no y a tomarme la tempe!!!!
Buen finde preciosas!!!!

O
oriol_8411019
21/5/16 a las 18:29
En respuesta a anum_6012131

Ansias
Hola chicas como estan ? estoy que muero de ansias el 23 tendria que venir de corazón deseo que no pero si me llega que sea el día previsto así intento de nuevo el otro mes yo soy muy regular tengo períodos de 27 días el dia 10 de la fase lútea tuve unas cuantas gotas marrones oscuras en el protector pero después no mis temperaturas por las mañanas están entre 36.8 ,9 y 37 no me queda mas que esperar eso sii desde que ovule estuve con calamares abdominales leves e intensos pero no persistente al igual que de cabeza y dolor en la parte lateral del seno por lo general los tengo un día u horas antes de que baje la regla

Dai
Es normal las ansias de salir de dudas! A mi me pasa todos los meses! Ni siquiera tengo paciencia y acabo haciéndome un te antes de la falta!! Suerte

M
melisa_8442382
21/5/16 a las 19:52

Reinan
Guapa! Creo que lo que comentas son buenas señales! Ese sangrado tiene pinta de ser de implantación, ese manchado, la subida de temperatura.. Y la ausencia de síntomas! Yo solo tenia un ligero dolor en las tetis, pero no parecido a otros meses. Eso sí, no te hagas por ahora ningún TE, a mi me dio un falso negativo por hacerlo 2 días antes de la warry y el mismo día que me tenía que bajar me dio un + débil. Se fuente y espera unos dias!

A
anum_6012131
21/5/16 a las 22:32

Muchas gracias reina
Los dias de la fase lutea me son eternos pero ya no nos queda nada a mi nunca se me atrasa espero que no sea la excepción ahora por los nervios que tengo ahora no tengo ningún tipo de dolor me pareció raro tenerlos porque me aparecen horas o como mucho un dia antes de la regla ojala se nos dee

A
anum_6012131
21/5/16 a las 22:35
En respuesta a oriol_8411019

Dai
Es normal las ansias de salir de dudas! A mi me pasa todos los meses! Ni siquiera tengo paciencia y acabo haciéndome un te antes de la falta!! Suerte

Hola maycame
si estos dias se me hicieron eternos mas estos últimos pero ya no falta nada para el luns aguantaré soy muy regular asi que como mucho esperare hasta el martes a la noche muchas gracias x tus deseos con la ayuda de Dios sera asi sino a seguir intentando.

T
talat_8325235
22/5/16 a las 5:22

Ay que nervioos
jajaja pero ya verás que si tendrás tu + A mi me pone de los nervios lo de tomar la tempe, pero cuando tiene una ciclos irregulares pues está bueno hacerlo. Yo lo empezaré a hacer cuando tenga a mi bebé pero lo usaré como método anticonceptivo, ya vi que es bastante fiable, se puede eso no??? ojala que sí. Espero que me guíen un poco respeto a este tema, porque no se nada todavía jijiji. Mucho animoooo!!! ya quiero que nos muestres tu positivo

C
corin_8284005
22/5/16 a las 10:42

De los nervios
Qué bien reina, tiene muy buena pinta.
Yo estoy a 5 días de la falta y creo que tengo más síntomas por mi cabeza que otra cosa, que largos se hacen estos días.
Estuve con pinchazos en los ovarios, pero desde hace un par de días nada, solo un poco doloridos los pechos y me siento hinchada, ais que pase rapidito esta semana..

S
stoyan_6400114
22/5/16 a las 18:00

Hola
Hola linda, como estas? Felicidades por tu bebé

S
stoyan_6400114
22/5/16 a las 18:01
En respuesta a corin_8284005

De los nervios
Qué bien reina, tiene muy buena pinta.
Yo estoy a 5 días de la falta y creo que tengo más síntomas por mi cabeza que otra cosa, que largos se hacen estos días.
Estuve con pinchazos en los ovarios, pero desde hace un par de días nada, solo un poco doloridos los pechos y me siento hinchada, ais que pase rapidito esta semana..

Hola
Hola linda, como estas?? Felicitaciones

S
stoyan_6400114
22/5/16 a las 18:03
En respuesta a talat_8325235

Ay que nervioos
jajaja pero ya verás que si tendrás tu + A mi me pone de los nervios lo de tomar la tempe, pero cuando tiene una ciclos irregulares pues está bueno hacerlo. Yo lo empezaré a hacer cuando tenga a mi bebé pero lo usaré como método anticonceptivo, ya vi que es bastante fiable, se puede eso no??? ojala que sí. Espero que me guíen un poco respeto a este tema, porque no se nada todavía jijiji. Mucho animoooo!!! ya quiero que nos muestres tu positivo

Hola
Hola linda, como estas??

S
stoyan_6400114
22/5/16 a las 18:04

Ansias

Hola
Hola linda, de donde eres???

A
anum_6012131
22/5/16 a las 18:07

Hola reina
ojalá sea un POSITIVO ya no nos queda nada igual a mi mañana me debería venir estos sintiéndo leves dolores de ovarios que me dan mala espina un poco menos intensos que lo que acostumbrn aparecen dia u horas antes de la regla

T
talat_8325235
22/5/16 a las 18:16

Uyy
entonces ni modo jeje. Es que quiero algún anticonceptivo que no incluya tomar hormonas (las pastillas me ponen fatal) ni usar preservativo, pero tendré que optar por esta ultima opción o de plano lo que siempre estuve haciendo, levantarme rápido después de tener relaciones, pero me da miedo porque en febrero había veces en que si me levanté rápido pero de todas maneras me quedé embarazada. Quizá solo me quede lo de la marcha atrás y rezar para no encargar bebé tan pronto jajaja.

A
anum_6012131
23/5/16 a las :21

Ojala reina
Me encantaría que no llegue pero no se el dolor todavia no comenzó pero no me fio a veces aparece horas antes de que me baje y a veces un dia fui al baño me limpie y se ne hizo ver unas pizcas de flujo marrón asi como los previos a la menstruación ahora fui de nuevo me limpie algo mas profundo y nada no aguanto la incertidumbre pero no hay que comer ansias... Dios nos bendiga a todas chicas

R
rihana_6501715
23/5/16 a las :57

Ojala reina
Me encantaría que no llegue pero no se el dolor todavia no comenzó pero no me fio a veces aparece horas antes de que me baje y a veces un dia fui al baño me limpie y se ne hizo ver unas pizcas de flujo marrón asi como los previos a la menstruación ahora fui de nuevo me limpie algo mas profundo y nada no aguanto la incertidumbre pero no hay que comer ansias... Dios nos bendiga a todas chicas

Os cuento mis sintomas...
Este mes he tenido dolor de ovarios desde la ovulacion, internitente, flojito, que de vez en cuando sigo teniendo, y que nunca me ha pasado porque mis reglas no son para nada dolorosas.

Durante una semana he sentido un sabor de boca bastante feo, aunque hubiese comido hace 5 minutos, y me duelen los dientes por dentro de vez en cuando. He ido al dentista y todo bien.

Tambien tengo muchisimos gases, y esos que no bebo nada con gas, solo agua y aquarius como mucho.

Y lo que más me ha llamado la atencion es la sensibilidad que tengo en los pechos, mucho mas que habitualmente, y que se me han marcado un poco mas las venillas.

Aparte, estas dos ultimas semanas he tenido muucho sueño, no estaba cansada, pero tenia necesidad de dormir, y he tenido (y tengo) muuucha hambre, mi novio se sorprende de todo lo que zampo, jeje.

Asi que espero que todo esto te ayude, aunque cada persona es un mundo, incluso hay gente que no tiene sintomas!

Mucha suerte y besos para todas!! )

A
anum_6012131
23/5/16 a las 3:04
En respuesta a rihana_6501715

Os cuento mis sintomas...
Este mes he tenido dolor de ovarios desde la ovulacion, internitente, flojito, que de vez en cuando sigo teniendo, y que nunca me ha pasado porque mis reglas no son para nada dolorosas.

Durante una semana he sentido un sabor de boca bastante feo, aunque hubiese comido hace 5 minutos, y me duelen los dientes por dentro de vez en cuando. He ido al dentista y todo bien.

Tambien tengo muchisimos gases, y esos que no bebo nada con gas, solo agua y aquarius como mucho.

Y lo que más me ha llamado la atencion es la sensibilidad que tengo en los pechos, mucho mas que habitualmente, y que se me han marcado un poco mas las venillas.

Aparte, estas dos ultimas semanas he tenido muucho sueño, no estaba cansada, pero tenia necesidad de dormir, y he tenido (y tengo) muuucha hambre, mi novio se sorprende de todo lo que zampo, jeje.

Asi que espero que todo esto te ayude, aunque cada persona es un mundo, incluso hay gente que no tiene sintomas!

Mucha suerte y besos para todas!! )

Oiamadrid hola
Mañana es el dia al fin todavía no comencé con mis intensos dólares de ovarios es tan poco lo que falta y a la vez esas horas son eternas lo que si tengo es dolor de espalda mi temperatura hoy estuvo en 36.9 ya veremos mañana gracias por compartir tu caso

O
oriol_8411019
23/5/16 a las 9:43

Ovusitol
Hola chicas!!! Comienza la semana!
Lo primero reina eso tiene muy buena pinta!!! Yo creo k tu nos darás otro positivo en mayo!!!!
Pues ayer X la tarde tenia un dolor intenso de ovario izquierdo y faltando a mi palabra me hago un to k resulta positivo. El caso es k yo tengo ciclos de 25 días clavados y con el ovusitol se me a adelantado 3 días x lo tanto solo voy a tener un ciclo de 22 días. No es muy poco?
Otro cambio k e notado con el ovusitol es k normalmente me duele los ovarios cuando óvulo durante 1-2 horas y ahora llevo con un dolor intenso desde ayer X la tarde hasta ahora. No se si os paso a vosotras chicas!
Más cambios... El flujo, muchísima cantidad, estoy siempre mojada. Y X último k e notado es k tengo muchos gases!! Pero no se si sta relacionados.
Notasteis todo lo k e dicho chicas?

M
melisa_8442382
23/5/16 a las 10:07

Buenos días!
Hola chicas, como vais??

Reina, a ver si hoy salimos ya de dudas contigo, pero yo creo que la cosa pinta muy bien.

Maycame, yo con el Ovusitol solo noté más flujo, pero a mi no me cambió el ciclo ni nada.

Isaydani, yo estoy agotada. Según mis cálculos hoy estoy de 4+2 y justo cumplo 1 mes, mi última regla fue el 23 de Abril.
Tengo muchos tirones en la tripa, como si algo estuviera empujando desde dentro. A veces también me dan pinchazos por diferentes zonas del vientre.
Me molesta un poco el pecho, pero no en exceso, aunque mi hermana dice que me han crecido un montón.
No tengo nauseas, pero si inapetencia durante gran parte del día, gases..

En un rato tengo consulta con mi médico de cabecera de la SS, quiero que me derive ya al gine y por la tarde llamaré al gine privado para darle la noticia y que me de cita para la primera eco (supongo que será sobre la semana 6)

Por el resto, aún no se lo he dicho a casi nadie.
Lo saben mis padres, mi hermana y mi cuñado, mi marido y mis hijos y un par de amigas. Hasta que no me confirmen que todo está bien y en su sitio, prefiero no decir nada.

Os deseo una feliz semana a todas!!
A quienes les toca ya deberear??

O
oriol_8411019
23/5/16 a las 10:19

Ovulacion
Ahora también me acabo de hacer otro to y tamb super positivo, X lo tanto son dos días que se me adelanta.
Yo al no tomarme la tempe siempre son 14 días de fase lútea desde k el To me da positivo, xk exactamente no se cuando óvulo y así siempre me da exacto. Mi ciclo será de 23 días. Y en cuanto al dolor se me a acentuado más con el ovusitol.
Yo de todos modos stos dias a deberear y haber si tengo suerte!!

A
ahamster_540dfaz
23/5/16 a las 11:28

Sangrado de implantación?
Chicas no me quiero hacer ilusiones.. pero que pijos si me las he hecho!!!! Veréis llevó ayer y anteayer que me duelen los ovarios es una mezcla entre pinchazos y calambres intensos que me duran unos minutos y me pasaba varias veces al día. Ayer tarde y sobretodo anoche me dolía bastante. Y cuál ha sido mi sorpresa esta mañana?? Que hago pis y al limpiarme je manchado el papel con flujo rosado xomo cuando te está empezando a bajar la regla y luego he estado cada dos por tres limpiandome a ver si manchaba más y si manchaba un poco. Ahora acabo de ir al baño y ya no manchó. Y regla imposible todavía me quedan 3 días para la regla y tempe super alta en 37. Y esto si que no me ha pasado jamás de los jamases!!! Así que esto no puede ser otra cosa que sangrado de implantación verdad??.
Reina a ti te ha ocurrido igual que a mi verdad? Cuanto te duro el manchado y de que color era? Como sigue tu tempe?
Y las super preñis como van esos primeros días de embarazadas? Que ganas tengo de que estemos todas embarazadas para poder hablar todas de lo mismo jiji
Entonces quien faltamos reina, maycame y yo?
Un beso preciosas y feliz lunes!!

O
oriol_8411019
23/5/16 a las 12:16

K de positivos!!!
Reinanyb te quiero dar la enhorabuena!!! Estaba claro k ste mes era el tuyo!!!! Ahora si k si a disfrutar de ese embarazo!!!
Lara lo tuyo pinta igual de bien k Reinanyb!!! Tamb será positivo!!! Y yo tamb con ese sangrado me haría ilusiones!!!
Vais a ser 5 positivos ste mes!!!! Casi todas! A ver si me dais suerte!!!!

A
ahamster_540dfaz
23/5/16 a las 12:20

Reinanyb
Pero que alegría!!!! Por muy poco que se marque es un súper positivo!!!! Que alegría tu lo tenías más difícil que todas por la irregularidad de tu ciclo y por fin has podido ccazar ese óvulo. Enhorabuena corazón esto también me da más ánimo a mi jiji. A cuantos dias del sangrado te has hecho la prueba? Es que yo lo he tenido hoy tendré que esperar por lo menos dos días para que en caso de implantación de positivo no?
Venga maycame corazón que el mes que viene será el tuyo seguro!!

A
ahamster_540dfaz
23/5/16 a las 12:20

Reinanyb
Pero que alegría!!!! Por muy poco que se marque es un súper positivo!!!! Que alegría tu lo tenías más difícil que todas por la irregularidad de tu ciclo y por fin has podido ccazar ese óvulo. Enhorabuena corazón esto también me da más ánimo a mi jiji. A cuantos dias del sangrado te has hecho la prueba? Es que yo lo he tenido hoy tendré que esperar por lo menos dos días para que en caso de implantación de positivo no?
Venga maycame corazón que el mes que viene será el tuyo seguro!!

C
corin_8284005
23/5/16 a las 12:43

Reyna
Qué alegría, este es tu mes , yo me voy a esperar un par de días aunque ya no me quedan uñas

M
melisa_8442382
23/5/16 a las 13:29

Lo sabía!
Enhorabuena Reina! Tus síntomas eran muy buenos! Que bien que ya tienes tu positivo!

L
lobna_8520733
23/5/16 a las 14:41

Empezamos bien la semana!!
Enhorabuena Reina!! Felicitades por tu ++++!! Ya tenia muy buena pinta pero si ha salido aunque sea clarita ya es un positivo!! Ahroa a cuidare mucho
Lara lo tuyo tambien tiene muy buena pinta!! en unos dias nos estas contando tu positivo... pero si mejor espera unos dias ya es muy dificil pero a mi a 3 dias de la falta un test ultrasensible me dio negativo...
Klez animos que ya falta poco... ojala sea otro +++!!

Maycame mis ciclos eran de 24- 25 dias tambien, con la ovulacion el dia 11 y con el ovositol me retraso la ovulacion al dia 14, asi que cada una es un mundo, sigue con los deberes... seguro que este sera tu mes!!

Tatita e isis muhcos animos a por todas en junio!!

Marisa recuperate del esquince este mes y a por todas en julio pero queremos esos +++ antes de vacaciones!!

Yo hoy hago 5 semanas sintomas pocos solo cansancio y algunas molestias en la cicatriz de las cesareas, los pechos algo mas hinchados pero ahun no tanto como en mi otro embarazo que tuve que cambiar de talla.... hambre como siempre, eso si muy hichada que he cogido ya 2 kg sin hacer nada!!
De momento no lo sabe nadie solo vosotras, jajajaj... asi que guardarnos el secreto hemos tenido un año un poco malo y esperamos a saber que todo esta bien para comunicalo a la familia... es dificil pero ya queda menos

Venga a ver si esta semana se confirman los positivos que faltan!! y acabamos el mes de mayo lleno de ++++!!

R
rihana_6501715
23/5/16 a las 15:13
En respuesta a lobna_8520733

Empezamos bien la semana!!
Enhorabuena Reina!! Felicitades por tu ++++!! Ya tenia muy buena pinta pero si ha salido aunque sea clarita ya es un positivo!! Ahroa a cuidare mucho
Lara lo tuyo tambien tiene muy buena pinta!! en unos dias nos estas contando tu positivo... pero si mejor espera unos dias ya es muy dificil pero a mi a 3 dias de la falta un test ultrasensible me dio negativo...
Klez animos que ya falta poco... ojala sea otro +++!!

Maycame mis ciclos eran de 24- 25 dias tambien, con la ovulacion el dia 11 y con el ovositol me retraso la ovulacion al dia 14, asi que cada una es un mundo, sigue con los deberes... seguro que este sera tu mes!!

Tatita e isis muhcos animos a por todas en junio!!

Marisa recuperate del esquince este mes y a por todas en julio pero queremos esos +++ antes de vacaciones!!

Yo hoy hago 5 semanas sintomas pocos solo cansancio y algunas molestias en la cicatriz de las cesareas, los pechos algo mas hinchados pero ahun no tanto como en mi otro embarazo que tuve que cambiar de talla.... hambre como siempre, eso si muy hichada que he cogido ya 2 kg sin hacer nada!!
De momento no lo sabe nadie solo vosotras, jajajaj... asi que guardarnos el secreto hemos tenido un año un poco malo y esperamos a saber que todo esta bien para comunicalo a la familia... es dificil pero ya queda menos

Venga a ver si esta semana se confirman los positivos que faltan!! y acabamos el mes de mayo lleno de ++++!!

Cuándo es mejor decirselo a la familia?
Nosotros tampoco hemos dicho nada, todavia lo estamos asimilando! Ademas, en la eco todavia no se veia nada, y aunque estamos deseando contarlo a los 4 vientos, queremos ser cautos... Que pensais vosotras?

A
anum_6012131
23/5/16 a las 18:17

Reina
Que alegría y emoción tan grande cuanto me alegrooo al fin llegó mi dia todavía no hay rastros de la regla a ver que pasa en el transcurso del dia peroo estoy algo bajóneada mi temperatura bajoo no se si será xq nos fuimos a dormir muy tarde tipo 4 por ver un copilados de pelii y me la tome tipo 7 o sera x la regla

A
anum_6012131
24/5/16 a las 4:29

chicas alguna que me ayude por favor estoy confundida quizás alguna leyo mi caso me debia bajar hoy tengo ciclos de 27 dias y soy regular si se me atrasara seria primera vez tipo 19 manche pequeña cantidad de flujo marrón claro pero ya después no ,me suele pasar asi pero al ratito baja sangre fresca y como nunca no tengo mis intensos dolor de ovarios que opinan uds? pinta que bajará mañana ?

A
anum_6012131
24/5/16 a las 11:49

Isaydani
hoy no me la tome porque me levante como 4 veces al baño voy muy seguído lo que si no volví a manchar espero que hoy tampoco baje nada porque la manchita marron que tuve jamás podría ser mi regla mis ciclos fueron entre 26 y últimamente 27 hoy seria mi día 29 el problema seria no estar y que esto sea como nunca un desajuste tampoco tengo mis dolores premenstuales como de costumbre

A
ahamster_540dfaz
24/5/16 a las 12:21

Parece que me uno al club
Vereis chicas ayer mañana conforme me levanté me dice un test de tira y salió blanco, blanquísimo y después fue cuando me di cuenta del manchado. Bueno pues estuve todo el día manchando un poco rosado cada vez que iba al baño solo al limpiarme y tenia dolor de regla de vez en cuando. Bueno pues me pensaba hacer el test mañana ya que ayer salió blanco y que el manchado se produjo ayer pues se supone que no daba tiempo a la hormona a ser detectada hoy. Pero sí chicas si se ha marcado Estoy deseando hacerme el clear blue para verlo por escrito. Qué alegria chicas!!! Cuantos positivos este mes!!

A
anum_6012131
24/5/16 a las 12:28

Vereis chicas ayer mañana conforme me levanté me dice un test de tira y salió blanco, blanquísimo y después fue cuando me di cuenta del manchado. Bueno pues estuve todo el día manchando un poco rosado cada vez que iba al baño solo al limpiarme y tenia dolor de regla de vez en cuando. Bueno pues me pensaba hacer el test mañana ya que ayer salió blanco y que el manchado se produjo ayer pues se supone que no daba tiempo a la hormona a ser detectada hoy. Pero sí chicas si se ha marcado Estoy deseando hacerme el clear blue para verlo por escrito. Qué alegria chicas!!! Cuantos positivos este mes!!

Que alegría lara
si se lo ve es tenue la línea pero totalmente visible yo manche marrón claro solo ayer y hasta el momento nada vos ya estas en falta?? yo espeare unos dias más aunque no doy. más de las ansias

A
ahamster_540dfaz
24/5/16 a las 12:55

Que alegría lara
si se lo ve es tenue la línea pero totalmente visible yo manche marrón claro solo ayer y hasta el momento nada vos ya estas en falta?? yo espeare unos dias más aunque no doy. más de las ansias

Daii
Yo manche ayer durante todo el día flujo rosado. Sólo ayer hoy ya nada. Todavía no estoy en falta me faltan dos dias para la regla. Así que demasiado suerte he tenido en que justo un día después el manchado me salga positivo y encima a dos días de la regla. Gracias guapa lo tuyo también pinta muy bien!!! Te tomas la tempe? Yo la tengo alta en 37. Venga que tu también vas a tener tu positivo!!!

A
ahamster_540dfaz
24/5/16 a las 13:12

Isaydani
He calculado mi fecha de parto y sería para el 5 marzo. Yo para enero no voy jiji.
Que nervios puff soy primeriza en todos los sentidos ni tengo hijos ni he estado embarazada nunca. Ojalá que todo vaya bien. Que síntomas tienes tu Isa?

M
melisa_8442382
24/5/16 a las 13:15

Lara
Enhorabuena!! Qué alegría!!
Otro + para el mes de Mayo!!!
Somos un montón las mamis para Enero 2017. Yo me he unido al grupo de este foro de Mamis para Enero 2017

M
melisa_8442382
24/5/16 a las 13:16

chicas alguna que me ayude por favor estoy confundida quizás alguna leyo mi caso me debia bajar hoy tengo ciclos de 27 dias y soy regular si se me atrasara seria primera vez tipo 19 manche pequeña cantidad de flujo marrón claro pero ya después no ,me suele pasar asi pero al ratito baja sangre fresca y como nunca no tengo mis intensos dolor de ovarios que opinan uds? pinta que bajará mañana ?

Hazte un te
Te recomiendo que te hagas un TE y así sales de dudas. Igual eres otro + de Mayo!!

A
anum_6012131
24/5/16 a las 13:37

Daii
Yo manche ayer durante todo el día flujo rosado. Sólo ayer hoy ya nada. Todavía no estoy en falta me faltan dos dias para la regla. Así que demasiado suerte he tenido en que justo un día después el manchado me salga positivo y encima a dos días de la regla. Gracias guapa lo tuyo también pinta muy bien!!! Te tomas la tempe? Yo la tengo alta en 37. Venga que tu también vas a tener tu positivo!!!

Gracias lara
por tus buenos deseos la mia esta en 36.8 ojala sea mi mes tambn esperare a ver que pasa hsta el 26 que fue mi fecha de periodo anterior como son de 26 mas de 27 mis ciclo la esperaba a la regla ayer y solo la manchita Marron claro

M
melisa_8442382
24/5/16 a las 14:03

Siii
Se llama
Futuras mamas enero 2017

L
lobna_8520733
24/5/16 a las 14:32

Otro positivo!!!
Felicidades lara!! Que buena noticia, el mes que has estado mas liada con otros temas ha aparecido....
Somos um monton!!! Esto si es una primavera llena llena de ++++!!
Dai a ver si mañana nos das otra buena noticia!! Venga que esto ya es un super poker!!
Muchos animos a las que edtan para junio, seguro que lo conseguis!!
Feliz dia a todas!!

L
lobna_8520733
24/5/16 a las 14:37

Isaydani
He calculado mi fecha de parto y sería para el 5 marzo. Yo para enero no voy jiji.
Que nervios puff soy primeriza en todos los sentidos ni tengo hijos ni he estado embarazada nunca. Ojalá que todo vaya bien. Que síntomas tienes tu Isa?

Para marzo no creo....
Lara para marzo no sera!! Es para febrero como mucho... mi fecha ultima regla es 18 abril y me sale 24 d enero...

O
oriol_8411019
24/5/16 a las 14:50

Enhorabuena lara
Ste mes de mayo a sido lleno de +++ me alegro X ti Lara y a disfrutar del embarazo!!! Lo habéis conseguido casi todas!! Ojalá yo pueda ver ese positivo tan claro como el tuyo en junio!!!

A
anum_6012131
24/5/16 a las 15:19
En respuesta a lobna_8520733

Otro positivo!!!
Felicidades lara!! Que buena noticia, el mes que has estado mas liada con otros temas ha aparecido....
Somos um monton!!! Esto si es una primavera llena llena de ++++!!
Dai a ver si mañana nos das otra buena noticia!! Venga que esto ya es un super poker!!
Muchos animos a las que edtan para junio, seguro que lo conseguis!!
Feliz dia a todas!!

Mil gracias bbn39
ojala nada me daría mas gusto que un (+) pero si no que baje ya asi lo intentamos en junio por el momento sigo sin dolor y sin manchar solo tengo un leve dolor de riñones y cabeza. pero mientras no llegue hay esperanzas

K
kaotar_9928572
24/5/16 a las 17:50

yo estaba muy animada este mes para deberear en mi semana fertil que acaba hoy. pero la semana pasada que era la clave tubimos un super disgusto...tenemos un perrin de casi 11 años y le dio de madrugada una especie de paro cardiaco...al veterinario de cabeza esta estable ahora...tiene una insuficiencia cardiaca y aun tengo el susto en el.cuerpo que casi ni puedo dormir no comer pq se me quedo en los brazos... ahora estoy algo mas relajada ya q esta cn medicación y lo veo mejor... nose si alguna teneis un mejor amigo de 4 patas peludas se les quiere como a hijos... entonces solo debereamoa 2 veces en nuestra semana fertil..y animicamente estoy plof...asik creeo q este mes se me va tb....wn fin...

A
ahamster_540dfaz
24/5/16 a las 17:55

Teniais razón mi fpp es para el 3 de febrero es que me he equivocado al introducir los datos de mi última regla en vez de poner 29 de abril puse 29 de mayo ahí está el error.
Me sabe mal por ti maycame y por marisa pero vosotras lo vais a cantar el mes que viene seguro Las dos juntitas jiji.
Isaydani; Es súper pronto pero yo desde ayer me siento diferente. No es porque tenga muchos síntomas pero me siento diferente jiji. Mis síntomas pues de vez en cuando me dan dolores como si me fuese a bajar. Pechos hinchados y muy muy sensibles sobretodo toda la zona del pezón y cuando me duermo al despertarme no es una sensación de náusea pero si que me encuentro como un poco mareailla. Rezo porque no tenga un embarazo con náuseas y vómitos.
Mil gracias a todas por vuestras felicitaciones este mes es para celebrarlo

K
kaotar_9928572
24/5/16 a las 18:07

Teniais razón mi fpp es para el 3 de febrero es que me he equivocado al introducir los datos de mi última regla en vez de poner 29 de abril puse 29 de mayo ahí está el error.
Me sabe mal por ti maycame y por marisa pero vosotras lo vais a cantar el mes que viene seguro Las dos juntitas jiji.
Isaydani; Es súper pronto pero yo desde ayer me siento diferente. No es porque tenga muchos síntomas pero me siento diferente jiji. Mis síntomas pues de vez en cuando me dan dolores como si me fuese a bajar. Pechos hinchados y muy muy sensibles sobretodo toda la zona del pezón y cuando me duermo al despertarme no es una sensación de náusea pero si que me encuentro como un poco mareailla. Rezo porque no tenga un embarazo con náuseas y vómitos.
Mil gracias a todas por vuestras felicitaciones este mes es para celebrarlo

Enhorabuena lara
x tu positivo¡!¡! algun consejo de como hiciste este mes q te quedaste?¿?¿ deberes?¿?dias?¿?? estaras super me ga feliz¡! ¡cuanto llevabas buscando?¿

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir