Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
S
silvie_6468077
14/6/16 a las 16:09

Ya llegaron !!
Pues ya llegaron chicas me hice un TO y me dio positivo aunq un poco menos marcado o ovulo hoy o se está acercando ya veremos porq siempre esos TO dan positivo un día antes

Ver también

B
beka_9544038
15/6/16 a las 6:24

Chicas ayuuuda positivo o negativo???
Me hice un test y da muuuuy clarita la línea del positivo...

B
beka_9544038
15/6/16 a las 6:24

B
beka_9544038
15/6/16 a las 6:25
En respuesta a beka_9544038

No se como colgar la foto
??

A
an0N_552254899z
15/6/16 a las 17:16

Sintomas
deberia de haberme bajado el dia lunes y hasta ahora nada pero lo unico que siento es como si en cualquier momento me fuera a bajar ningun otro sintoma. no quiero ilusionarme y q solo sea un retraso normal. alguna solo sintio como que le fuera a bajar y luego fue positivo ??

O
oriol_8411019
15/6/16 a las 19:44

To positivo
Hola preciosas!!!
Pues hoy ya to positivo y no se a adelantado ni atrasado!!!! A ver si ste mes hay suerte!
Chicas desde el lunes con retraso!! Yo no tengo tanta paciencia ya me hubiera exo un te seguro!!!! Suerte y ojalá sea ++++
Reinanyb cuando veas a tu lentejita nos cuentas!!! K emoción!
Isa tu tempe ste ciclo sta rara no? A lo mejor sk ay implantación!!!! Suerte k ya keda menos para k salgas de dudas!
Anii te as exo to hoy? A deberear!!!
Marissa cariño te a bajado ya la regla? Pronto el retorno de la búsqueda!!!!

Weno chicas pues yo hoy to positivo a si k deberes hoy y mañana!!! Los deberes de hoy ya Stan!!!! Desearme suerte!!!! Y llevo un ciclo fantástico nada de relax, ni obsesión!!!!

S
silvie_6468077
15/6/16 a las 21:34
En respuesta a silvie_6468077

Ya llegaron !!
Pues ya llegaron chicas me hice un TO y me dio positivo aunq un poco menos marcado o ovulo hoy o se está acercando ya veremos porq siempre esos TO dan positivo un día antes

Hola !!!
Maycame pues mi TO hoy está marcado homo ayer me lo he hecho 2 veces y la última está menos marcado así q parece q mi posi fue el de ayerjjj ya veremos !!

S
silvie_6468077
15/6/16 a las 21:34

Ya llegaron !!

Hola !!!
Maycame pues mi TO hoy está marcado homo ayer me lo he hecho 2 veces y la última está menos marcado así q parece q mi posi fue el de ayerjjj ya veremos !!

J
jomana_6012624
16/6/16 a las :23

Hola chicas
tantísimo tiempo como estan que cuentan ? hace días no las leo es que se tuve un problema con la app ahora hice otra cuenta hoy estoy a 4 dias de la regla me tendria que venir el 19 pero por momento bastante tranquila la verdad estuve concentrada en otras cosas.

S
silvie_6468077
16/6/16 a las 9:34

Reyna
Corazón pero ve a urgencias no ?? No puedes esperar a mañana y sin saber nada te aconsejo q vallas y esta tranquila

C
ceila_5653955
16/6/16 a las 9:39

Alguna
alguna opinio positivo o negativo 22 dias d retraso

R
rabie_5634817
16/6/16 a las 9:46
En respuesta a ceila_5653955

Alguna

Lo siento
pero es negativo...a partir de 5...se podría considerar embarazo y confirmado a partir de 25...tienes 2.4

S
silvie_6468077
16/6/16 a las 9:51

Alguna

Que mal
Es negativo tienes el signo de menos y 2.4.... A seguir intentando

L
lobna_8520733
16/6/16 a las 10:35

Buenos dias preciosas!!
Hola a todas!!

Reina yo iria a urgenicas para que vean de que es el dolor, igual es infeccion de orina o una piedrecita en el riñon por lo que cuentas de las molestias.... no creo que tenga que ver con el embarazo y asi te quedas mas tranquila y que te den algo para el dolor. Animos que mañan ves a tu lentejilla!! ya nos contaras...

berch es un resultado negativo pues es inferiora 2.4 que es el minimo que detecta la maquina... pero con 22 dias de retraso estaria muchisimo mas alto el valor... ve al medico a ver a que se debe el retraso y a seguir con la busqueda, mucha suerte!!

Maycame que bien ya TO positivo!! Animos y a por todas que ahora es cuando hay que darlo todo!! Vamos que seguro que protno nos cantas tu +++++!!

Anni lo mismo a deberear y a ver si hoy el TO ya se marca mas!! Pero por si acaso ve debereando a mi algun mes se me marco menos que la linea de control y al dias siguente ya casi ni se marcava....

Daii en pocos dias sales de dudas!! vamos que ya falta poco.. cuentanos si te haces un test!!

Angi y celeste como estais!! sin señales de la warry... contados si os haceis un test!! queremos mas positivos!!

Isa como estava hoy la tempe? sigue subiendo? animos que en pocos dias sales de dudas, ojala nos cantes tu ++++ !! si te haces un test nos cuentas!!

Por mi parte sigo igual con mis dias mejores y mis dias perores, pero el mareo y la sensacion de asco siguen ahi.... ya el lunes tengo visita!! a ver que nos cuenta y como esta esta lentejilla!! De momento seguimos con la abstinencia.... ahora me gustaria estar en la semana del amor... jajajaj tenemos mono!!

Algunas estais muy desaparecidas!! Lara, Merce, Marissa, Maria como estais?? nos habeis abandonado??

Besitos a todas!!

L
lobna_8520733
16/6/16 a las 12:13

Termometros
Si a mi me paso lo mismo necesite dos termometros y como eran iguales le puse una pegatina a uno para saber donde iba cada uno, jajaja
La tempe vaginal esta bien para la fase lutea almenos para lo que me daba a mi... no se si con la progesterona que te tomes te hara subir algo la tempe... a ver como sigues ya queda menos!! Animos !!

S
silvie_6468077
16/6/16 a las 14:27
En respuesta a lobna_8520733

Buenos dias preciosas!!
Hola a todas!!

Reina yo iria a urgenicas para que vean de que es el dolor, igual es infeccion de orina o una piedrecita en el riñon por lo que cuentas de las molestias.... no creo que tenga que ver con el embarazo y asi te quedas mas tranquila y que te den algo para el dolor. Animos que mañan ves a tu lentejilla!! ya nos contaras...

berch es un resultado negativo pues es inferiora 2.4 que es el minimo que detecta la maquina... pero con 22 dias de retraso estaria muchisimo mas alto el valor... ve al medico a ver a que se debe el retraso y a seguir con la busqueda, mucha suerte!!

Maycame que bien ya TO positivo!! Animos y a por todas que ahora es cuando hay que darlo todo!! Vamos que seguro que protno nos cantas tu +++++!!

Anni lo mismo a deberear y a ver si hoy el TO ya se marca mas!! Pero por si acaso ve debereando a mi algun mes se me marco menos que la linea de control y al dias siguente ya casi ni se marcava....

Daii en pocos dias sales de dudas!! vamos que ya falta poco.. cuentanos si te haces un test!!

Angi y celeste como estais!! sin señales de la warry... contados si os haceis un test!! queremos mas positivos!!

Isa como estava hoy la tempe? sigue subiendo? animos que en pocos dias sales de dudas, ojala nos cantes tu ++++ !! si te haces un test nos cuentas!!

Por mi parte sigo igual con mis dias mejores y mis dias perores, pero el mareo y la sensacion de asco siguen ahi.... ya el lunes tengo visita!! a ver que nos cuenta y como esta esta lentejilla!! De momento seguimos con la abstinencia.... ahora me gustaria estar en la semana del amor... jajajaj tenemos mono!!

Algunas estais muy desaparecidas!! Lara, Merce, Marissa, Maria como estais?? nos habeis abandonado??

Besitos a todas!!

Siiii tengo toda la semana
Los deberes están activos jajaja solo un día se me a quedado pero los demás llenitos ya veremos cómo me va

J
jomana_6012624
16/6/16 a las 18:26

Chicas
Hoy a 3 dias de la regla empece con dolor de ovarios y mucha sensibilidad en lwoa senos como es la primera vez que use los t.o lo use desde el dia viernes 3 dia 12 del ciclo que por cierto salio dio negativo no había ni rastro en el test de LH ep sabado y domingo salio bastante notoria que para mi era mi positivo aunque no llego a la intensidad de la línea de control ya el lunes era un rotundo negativo y asi sucesivamente hasta ayer que salió de nuevo tenue y hoy ya un poco mas fuerte y eso que estoy a dias de la regla

O
oriol_8411019
16/6/16 a las 19:35

Hola chicas!!!
Dai e isa ste lunes salís de dudas ojalá sea positivo!!!
Anii a bajado ya la intensidad de los to y la tempe a subido?
Reinanyb ve a urgencias y así te kedas más tranquila!!! Ya veras k no es nada, informanos con lo k te digan vale!
Bbn cómo vas con los malestares?

Pues sta mañana la tempe me a bajado de 36,4 k la tenia así casi siempre a 36,1 k supongo k será la ovulacion ya k ayer me dio to super positivo!!!
Sta noche si mi marido viene de trabajar con ganas haremos más deberes!!!
A ver si en junio llueven positivos!!!!

J
jomana_6012624
16/6/16 a las 21:20

Isaydani
yo la verdad esta fase lutea estuve super tranquila porque no creo que sea mi mes sera eso quizás , a mi siempre me sale clara la linea nunca como la de control como podria ver tu foto ? no tengo idea la verdad .

J
jomana_6012624
16/6/16 a las 23:10

Animo reina
suele pasar no te desanimes sigue con esa actitud positiva que ayuda bastante espero en una semana haya Buenas nuevas y se escuche ese corazóncito yo dentro de un rato me voy a clases de baile asi me despejó un poquitin y bajo los kl que subi estoy en 56 kl el invierno me pone así ja ja no paro de comer y con el frio solo dan ganas de estar en cama.

S
silvie_6468077
17/6/16 a las :30

Bueno
Reina tranquila corazón quizás es eso q esta muy chiquito recuerda q la beta que te hiciste estaba súper bien no ?? Tranquila y sigue así....

Mayme pues hoy en la tarde y en la noche el TO me marcó muchísimo dale para mí ese si es positivo ya veremos mañana si marca menos y cómo va la tempe ,.... De momento está en 36,1 ya veremos !! Mientras tanto haciendo deberes como loca jajaja

Y las demás ? Mucha suerte para las q están en espera de la NO warry !!!

A
aprincipales_56704ez
17/6/16 a las 10:02

Hola chicas!!

Pues nada, sigo de reposo aunque no he vuelto a sangrar, el lunes hago 13 semanitas y tengo la eco de los tres meses, espero que este todo bien. Las nauseas y vomitos continuan presentes...a veces noto molestias en la parte de la ingle y la cintura y poco mas. Espero que lleguen pronto mas positivos chicas, animoo!! Besos!!

L
lobna_8520733
17/6/16 a las 11:05

Anios reina!!
Muchos animos guapa!! no lo des todo por perdido, en la otra eco no habia saco vitelino y ahora si... puede que tardara mas en implantarse y va desarrollandose a su ritmo... al principio crece todo muy rapido y dos dias pueden dar el cambio de ver o no el embrion.
Descansa ahora y cuidate de la espalda, ojala en una semana puedas escuchar el latido!!

S
silvie_6468077
17/6/16 a las 22:48

Es mejor así
Reina de verdad es mejor q seas positiva y lo mejor q cuando vallas te afán una cuantitativa así ves la evolución de la hormona espero q todo este bien !!!

S
silvie_6468077
18/6/16 a las 10:01

Buen día chicas !!
Reina pues si la beta estaca bien tu tranquila jjjjj ya verás q todo estará bien !!!

Mayme como vas ?? Ya estás en fase lutea ?? Cuéntame

Yo pues el TO me dio positivo el jueves pero aún sigo de tempes bajas ya veremos

A
an0N_552254899z
18/6/16 a las 11:11

Buen día chicas !!
Reina pues si la beta estaca bien tu tranquila jjjjj ya verás q todo estará bien !!!

Mayme como vas ?? Ya estás en fase lutea ?? Cuéntame

Yo pues el TO me dio positivo el jueves pero aún sigo de tempes bajas ya veremos

Buen dia
aca paso a saludarlas y desearlas mucha suerte yo esperando que se retire mi periodo y la proxima semana tengo que hacerme la histero. ya despues si a hacer los deberes con un poco mas de esperanzas si es que todo sale bien!!

O
oriol_8411019
18/6/16 a las 16:13

Feliz finde
Hola chicas!!! Reinanyb te digo lo mismo k Anii si la beta sta correcta sk to va bien no? Ya nos contarás mientras tanto tranquila
Isaydani cómo vas? Ya te keda nada para salir de dudas!!!
Anii pues a mi el To me dio positivo el miércoles y el jueves una gran bajada de tempe y hoy la tempe la tenia de 36,4 que habitualmente la tengo así a 36,6 la subida a sio mínima. X otro lado los deberes solo se hicieron el miércoles y los días anteriores a la ovulacion pues el jueces y ayer no pudimos hacerlos. A si k esperanzas mínimas creo k ste mes no es el mio.

C
ceila_5653955
18/6/16 a las 18:00

Test positivo.
creo q estoy..

S
silvie_6468077
18/6/16 a las 19:17

Test positivo.
creo q estoy..

Bechy
Yo no veo nada nena lo veo negativo ... Deberías de hacértelo mañana con la primera orina aver q tal

J
jomana_6012624
18/6/16 a las 20:17

Test positivo.
creo q estoy..

Bechy
no te quiero desanimar pero yo tampoco veo nada quizas en la foto no vemos bien repitelo mañana de todos modos

J
jomana_6012624
18/6/16 a las 20:21

Chicas
ya no me queda nada estoy en el día 27 del ciclo mañana me debería bajar solo tengo sensibilidad en los senos por el momento espero tengan un bonito finde bendiciones

C
ceila_5653955
18/6/16 a las 20:35

Test positivo.
creo q estoy..

En la foto casi no se ve
pero esta la linea finita . y mi esposo tambn la ve.

C
ceila_5653955
18/6/16 a las 20:50

Test positivo.
creo q estoy..

J
jomana_6012624
18/6/16 a las 23:01

Reina
Cuanto lo siento imagino lo que estaras sintiendo se lo ilusionada que estabas Dios te de las fuerzas necesarias y a no bajar los brazos te mando un abrazo a la distancia y aca estaremos para ti yo algo bajoneada tambn fui al baño y tenia una mancha ya bajara la regla ya que para mañana estaba prevista

A
an0N_552254899z
19/6/16 a las 1:23

Reina
mucha fuerza reina ya pronto pasara todo y lo volveras a intentar. eres una luchadora y claro que jamas te vasa rendir !

A
an0N_552254899z
19/6/16 a las 1:23
En respuesta a jomana_6012624

Chicas
ya no me queda nada estoy en el día 27 del ciclo mañana me debería bajar solo tengo sensibilidad en los senos por el momento espero tengan un bonito finde bendiciones

Dai
mucha suerte dai ojala sea tu positivo !!!

S
silvie_6468077
19/6/16 a las 1:25

Bueno
En este si veo una muy fina en el test del medio

S
silvie_6468077
19/6/16 a las 1:28

Reina animo
De verdad siento mucho por lo que estás pasando en este momento... No tengo palabras, esto fue un dolor q tuviste q pasar pero ya verás q pronto tendrás tu bebé en brazos y serás la madre más feliz. Te deseo mucha suerte y se q duele mucho pero se positiva un abrazo fuerte !!

Celeste muchísimas felicidades ahora cuídate mucho

O
oriol_8411019
19/6/16 a las 9:54

Reinanyb
Lo siento mucho reina, admiro tu fortaleza, yo también se k pronto tendrás a tu bebé en brazos y todo sto habrá sido una pesadilla! Animo reina

L
lobna_8520733
19/6/16 a las 10:36

Reina
Guapa siento mucho que al final no haya acabado bien, es una pena muy grande y ni me imagino los sentimientos que remueve del pasado.... cariño llora lo que necesites y tomate tu tiempo, seguro que muy pronto tendras tu bebe en brazos eres una mujer joven y muy fuerte. Seguro que seras una supermama y ya veras que pronto dios os dara a vuestro bebe.
Animos guapa, descansa para volver a intentarlo cuando estes fisica y psicologicamente preparada. Un beso muy fuerte

L
lobna_8520733
19/6/16 a las 10:40

Felicidades!!
Felicidades celeste, es una alegria muy grande cuado tienes el positivo!!
Descansa y ya nos iras contando como vas y que te dice el medico...
A disfrutar del ++++!

I
illare_8307918
19/6/16 a las 16:49

Reina
cariño hacía muchos días q no entraba..y hoy q he tenido un huequito, he entrado a leeros y para nada me esperaba esta noticia....siento muchísimo lo q te ha pasado...nada de lo q te diga va a calmar tu dolor ahora, tan solo mandarte mucho ánimo para superar estos momentos...tómate el tiempo q haga falta para llorar y desahogarte y cuando te sientas con fuerza, a empezar de nuevo....no dudes nunca q lo vas a conseguir, y q pronto tendrás a tu bebé en brazos y vas a ser la mejor mami del mundo....mucho ánimo preciosa!!

un beso enormee!

J
jomana_6012624
19/6/16 a las 16:59
En respuesta a an0N_552254899z

Dai
mucha suerte dai ojala sea tu positivo !!!

Muchas gracias angie pero creo que no es mi mes
Este mes tengo muy pocas chances por eso no estoy tan ilusionada ayer manche pero todavía no me baja estoy con dolor de senos y ovarios asi que a esperar nomas hoy debería llegar y parece que será puntual .

A
aprincipales_56704ez
19/6/16 a las 17:06

Reyna
Lo siento muchisiiiimo. Ahora cuando estes recuperada con animo a seguir la busqueda!! Seguro que lo conseguiras pronto guapa!! Un besoo!!

L
loles_8619763
19/6/16 a las 18:21

Hola
Lo siento mucho ánimo yo también busco embarazarme no he podido aún pero lo intentaré

S
silvie_6468077
19/6/16 a las 19:13

Chicas !!
Chicas hoy sin duda el To me dio positivo !!! La línea de test más marcada q la de control !!!!jaja

S
silvie_6468077
19/6/16 a las 22:04

Reina
Muchas fuerzas se q se debe tener pero te deseo lo mejor y muchos ánimos ya verás q dentro de nada tendrás tu hermoso tesoro en el vientre... Dios sabe porque pasan las cosas y mejor así q naciera un niño mal no?? Fuerza corazón

J
jomana_6012624
20/6/16 a las 1:20

Reina querida como estas ?
todavía no bajo la regla hoy es el dia 28 del ciclo tengo dolor de ovarios y senos pero nada más a ver que pasa igual no estoy muy esperanzada senti que bajaba algo frustrada fui al baño y solo era flujo blanco m limpio algo profundo pero nada

L
lobna_8520733
20/6/16 a las 15:23

Empezando la semana....
Hola chicas como andan? Ya esta noche empieza el verano!!! Deseo que muy pronto empiecen a cantar +++!!
Elisabet bienvenida!
Isa como vas? Hoy te toca tu no warry ?? Cuentanos como esta la tempe!!
Daii tu tambien hoy no? Contadnos si os haceis un test!!
Anni a deberear a tope estos dias que no haya escapatoria!!
Maycame en la fase lutea y con los deberes hechos, aunque no fuera justo el dia hay posibilidades pues los bichines sobreviven varios dias.... animos y a ver si en unos dias nos cantas tu +++!
Reina que sea abundante es que te estas limpiando, ojala lo elimines todo sola, ahora descansa y recuperate pronto
Lara, merce, como estais habeis hecho algun control??
marissa esperando a la warry para ponerte en marcha otra vez, vamos que ya casi tienes vacaciones!!
Por mi parte hoy 9 semanas, hemos ido al medico y todo esta bien. Hay un pequeño hematoma que es el que puede hacer que tenga alguna perdida, no tengo q hacer reposo absoluto pero bajar el ritmo y abstinencia 15 dias mas!! En fin hare lo que pueda porque con el peque imposible estar en el sofa....
Besitos a todas!!

I
illare_8307918
20/6/16 a las 15:30

Chicas
perdonad q no entre ultimamente, pero es q en el trabajo me tienen super agobiada, me voy de vacaciones el 1 de Julio y estoy enseñando a la chica q va a estar por mi y me paso el día entero en el trabajo... cuando llego a casa no tengo fuerzas ni para mirarme al espejo.....

bueno contaros q ya hoy me bajó la regla y de nuevo nos pondremos a la carga.... me ha venido genial este mes en pause, sobre todo xq con el lio del trabajo al menos era una cosa menos en q pensar! asi q empezaremos con muchas ganas de nuevo y a ver si hay suerte para el verano!!

no tengo q tiempo para pararme a saludaros a todas.. tan solo mucho ánimo para este ciclo y a ver si empezamos a ver +++ de nuevo!

un besotee lindas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir