Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
K
komal_8050551
27/4/16 a las 1:24

Yo también!!
Hola, yo me hice prueba de embarazo el sabado y salió positiva

Me hice una fracción beta y salió de 5949.6 muI

Me realizaron una eco y la dra. me dijo que tenía 4 semanas ya que solo se ve el saco gestacional y me mandó progesterona cada 12 horas por que tenía un manchado café, estoy muy emocionada pero a la vez preocupada de que algo pueda salir mal, tengo revisión dentro de dos semanas!!

ALGUNA OPINION???

Ver también

K
komal_8050551
27/4/16 a las 1:24

Yo también!!

Me realizaron una eco y la dra. me dijo que tenía 4 semanas ya que solo se ve el saco gestacional y me mandó progesterona cada 12 horas por que tenía un manchado café, estoy muy emocionada pero a la vez preocupada de que algo pueda salir mal, tengo revisión dentro de dos semanas!!

ALGUNA OPINION???

T
talat_8325235
27/4/16 a las 2:04
En respuesta a komal_8050551

Yo también!!

ALGUNA OPINION???

Felicidadeeees!!!
Otro positivo en este dia, que bien, ya estaba yo llorando por un vídeo que estaba viendo pero esto me anima. Me alegra mucho por ti, descansa, la progesterona si te va a ayudar, yo he tenido hasta ahora un embarazo normal pero de igual manera me la han recetado, la he dejado a las 9 semanas jajaja. Cuidate mucho!!!

T
teseo_5851626
27/4/16 a las 9:52
En respuesta a talat_8325235

Rocio
El sangrado de implantación no le da a todas, creo que a 1 de 3 mujeres o algo así y si te pasa suele pasar un poquito antes del día que esperas tu regla. Yo si no hubiera estado pendiente tampoco me habría enterado del embarazo, solo sentí una noche cólicos horribles de que me iba a bajar la regla muchísimos días antes de que me tocara y dolor de senos, en fin, parecían síntomas meramente premenstruales. Como ya tuve un embarazo anterior supe que estaba embarazada o que podía estarlo otra vez y si, antes del retraso ya tenia 3 positivos, dos de orina y uno de sangre. A lo que veo, creo que tú posiblemente si te quedaste embarazada ojala que siiii.

Anan86
Aiss ojalá este embarazada! Todavía me quedan día para mi regla asique esperare un poco y si tengo un par de días de retraso me are el test y ya te comentare a vr que tal mucha suerte para tu embarazo! Cuando tienes la fecha de parto? Muchos besos!!!

L
lobna_8520733
27/4/16 a las 16:30

Hooola!!
Que tal estamos chicas?? cuantos positivos veo por aqui!!! que envidia.... sana eh!! espero pronto tener el mio

Isaydani yo no he notado nada con el ovusitol, llevo una semana y mi ciclo parece normal... las tempes son normales y hoy me he hecho un TO y casi ni se marca, hoy estoy en el dia 8 y suele darme postivo el dia 10 -11 asi que supongo que mañana o pasado ya ira subiendo. Es muy raro lo tuyo, si estuviera en la trompa no habrias tenido la no? Puede que sea por la combinacion de la onagra y el ovositol o que a mi no me este haciendo efecto... mercedes lo estava tomando tambien .... a ver si nota algun efecto... Ayer aprovechaste para hacer deberes? por si acaso ovulaste y mas vale tarde al igual lo pillaste !! A ver como tienes la tempe mañana...

Lara!!! como estas a un dia de la !! cuentanos te has hecho algun test??

Reinanyb pues si estas en la fase lutea a esperar ya esta todo hecho... ojala este mes sea tu ++++, eres la primera de mayo!!

Maycame pues vaya mala suerte de ponerse malo en la semana fantastica!! ahun asi aprovechar todo lo que podais!!

Marissa donde te metes?? como va el mes?? esperando para deberear...

Mecedes que tal te va el ovusitol? notas algo? cuentanos... tue eres experta se toma todo el mes verdad o hay que dejarlo despues de ovular?

Bien chicas lo dicho yo en mi dia 8 del ciclo, con ovusitol D y maca a ver si este mes acertamos... empezaremos a deberear dia si dia no a partir de hoy a por todas!!!

Besitos vamos que mayo ya esta aqui!!

M
melisa_8442382
27/4/16 a las 16:59

Si te bajo la regla no hay embarazo
Guapa, si te bajo la regla no puedes estar embarazada. Otra cosa es que solo hayas tenido un manchado.
Pero si tienes dudas, ve a que te hagan una beta y así sales de dudas.
Yo no estoy notando nada con el Ovusitol, pero bueno, solo llevo 2 dias tomándolo.

M
melisa_8442382
27/4/16 a las 17:02
En respuesta a lobna_8520733

Hooola!!
Que tal estamos chicas?? cuantos positivos veo por aqui!!! que envidia.... sana eh!! espero pronto tener el mio

Isaydani yo no he notado nada con el ovusitol, llevo una semana y mi ciclo parece normal... las tempes son normales y hoy me he hecho un TO y casi ni se marca, hoy estoy en el dia 8 y suele darme postivo el dia 10 -11 asi que supongo que mañana o pasado ya ira subiendo. Es muy raro lo tuyo, si estuviera en la trompa no habrias tenido la no? Puede que sea por la combinacion de la onagra y el ovositol o que a mi no me este haciendo efecto... mercedes lo estava tomando tambien .... a ver si nota algun efecto... Ayer aprovechaste para hacer deberes? por si acaso ovulaste y mas vale tarde al igual lo pillaste !! A ver como tienes la tempe mañana...

Lara!!! como estas a un dia de la !! cuentanos te has hecho algun test??

Reinanyb pues si estas en la fase lutea a esperar ya esta todo hecho... ojala este mes sea tu ++++, eres la primera de mayo!!

Maycame pues vaya mala suerte de ponerse malo en la semana fantastica!! ahun asi aprovechar todo lo que podais!!

Marissa donde te metes?? como va el mes?? esperando para deberear...

Mecedes que tal te va el ovusitol? notas algo? cuentanos... tue eres experta se toma todo el mes verdad o hay que dejarlo despues de ovular?

Bien chicas lo dicho yo en mi dia 8 del ciclo, con ovusitol D y maca a ver si este mes acertamos... empezaremos a deberear dia si dia no a partir de hoy a por todas!!!

Besitos vamos que mayo ya esta aqui!!

Ovusitol, todos los días
No hay que descansar, son solo vitaminas por lo que no hacen daño ninguno.
Yo al menos lo voy a tomar hasta que me quede embarazada, a no ser que tarde más de 3 o 4 meses. En ese caso, me tomaría un descanso

T
talat_8325235
27/4/16 a las 18:17
En respuesta a teseo_5851626

Anan86
Aiss ojalá este embarazada! Todavía me quedan día para mi regla asique esperare un poco y si tengo un par de días de retraso me are el test y ya te comentare a vr que tal mucha suerte para tu embarazo! Cuando tienes la fecha de parto? Muchos besos!!!

Rocio
Si, lo mejor es esperar un poco jaja, yo me hice los test por andar de ansiosa, yo decía: nooo, no los hagas, espera, pero me gano la curiosidad y tres positivos (aunque días después me lleve un sustote porque en la eco no se detecto el embarazo y dos quistes en el ovario, dos días después fui con un ginecólogo y ya vio una bolsita miniatura). Mi fecha de parto de las dos ultimas ecos y que coincide con mi fecha de última regla es el 13 de noviembre, vamos a ver si es cierto jajaja. y siii, me vas contando que tal todo, me hace ilusión saber

R
rui_9059169
27/4/16 a las 20:31

Hola chicas
Hola chicas, como estais? No os penseis que no me acuerdo de vosotras, porque me acuerdo muchisimo y cada dia entro para ver las novedades y con la ilusión de ver algun positivo más.
Enhorabuena a todas las que han conseguido su positivo, y a las que no muchisimo animo que al final tendréis vuestro positivo.
Isadyni , si no me he perdido dices que has tenido un ectópico verdad? No será mejor que vayas al ginecologo para que te hagan una revisón cielo y así sales de dudas?
BBN, Marisaa me acuerdo mucho de vosotras porque ibamos casi a la par, ojalá y éste sea vuestro mes, mucha suerte guapas.
Pues nada , yo me encuentro bien por ahora, con bastante dolor de pecho y sueño pero nada más, ojalá y sea todo el embarazo igual. Por mis cuentas debo estar de unas cinco semanas y hasta el dia 12 de mayo no me dan hora para la primera eco, así que no me toca otra que esperar, aunque la incertidumbre de que todo esté bien me mata pero bueno.
Chicas lo dicho, muchisima suerte e iré entrando para ver cantar vuestros positivos. Besitos

O
oriol_8411019
28/4/16 a las 9:32

Fase lutea
Hola preciosas!!!! Ayer te positivo X la mañana y X la noche Dolor de ovario izquierdo!!!
Anoche ize los deberes y sta noche los haré otra vez X si acaso! X lo tanto ya empiezo la fase lútea, 14 largos días!!!
Raquel es verdad k una vez k te keda embarazada empieza otra espera larga hasta la primera eco, paciencia wapa!!! Pronto pasa el tiempo!
Bbn ste ciclo casi vamos a la par!!! A ver si gritamos positivo!!!
Isa yo no entiendo de tempes ni de nada, pero si stas preocupada ve a tu ginecólogo y a ver... Lo k si es mu raro todo lo k te paso con los te.
Reinanyb, tu también con fase lútea, paciencia wapa!!!
Marissa as ovulando ya?
Lara cómo vas? Te positivo? Cuéntanos!!!
Pues chicas k bonito mes para kedarme embarazada verdad!!!! Mayo dará suerte!!!

I
illare_8307918
28/4/16 a las 13:56

De vuelta!!
ainss chicass perdonad mi ausencia!!!...mi nene ha estado malito, con vómitos, fiebre, etc..y no ha estado yendo al cole y dia si dia no al pediatra..un caosss!!!...por fin ya se ha recuperado y hoy ya ha ido al cole...así q aqui estoy aprovechando justo antes de ir a recogerlo para escribiros!!

bienvenidas Flay0007, Isisnamaste y Rocio! un placer teneros por aqui!! ojalá os demos mucha suerte y tengáis pronto vuestros +++!! mientras tanto aqui estamos para ir contándonos!!

y felicidades a los nuevos positivos!! me alegro muchiiisimo!! ahora a cuidarse mucho y vida relajada!!...q vaya todo genial! y nuestras super preñis Maria y Rarcos...ya estaréis con mil sintomas no?? q tal va todo?? y Laraaa q lo tuyo ha sido un positivo también no?????!! cuéntanos porfaaaaaa!!!! yo ya te doy mi enhorabuena!!!!!!...me alegro mucho preciosa!! te digo lo mismo q a las demás...ahora a cuidarse mucho y mimar mucho a tu chiquitin!!

Maycame, Isaydani, Tatita, Bbn, Merce, Reinaynb quedamos nosotraasss!!! a ver que nos depara Mayo!! de momento a deberear mucho y a darlo todo!..q este mes tiene q terminar igual de bien q Abril!!!..

Reinanyb te doy mis datos para q los pongas en la lista...mi ovulación será sobre el 7/05 y mi +++ ( jajaja) para el 21/05...apúntame y así vamos controlando q tal vamos!!...

y de mi contaros q ya hace dos dias terminé con la regla, y de momento de deberes pocos...a ver si ya a partir de hoy q hemos vuelto un poco a la normalidad, podemos empezar!!...este mes no tengo ni TO ni TE..tampoco he tenido tiempo de encargarlos...así q creo q iré a la aventura!!! ( eso digo ahora...la semana q viene estaré corriendo encargando algún pack...jajaja) ya os contaré!!!!...

bueno chicas...no me queda tiempo para más...tengo q salir ya pitando a por mi nene...a ver si me siento un ratillo con vosotras y me pongo al día!!!...

un besoteeeee!!!

M
melisa_8442382
28/4/16 a las 23:02

Yo el martes
Yo también he cogido cita en el privado, la tengo el martes. Lo mismo, estaré casi a punto de ovular, así que es bien momento para que me mire. Tampoco tengo 25 ya..

A
ahamster_540dfaz
28/4/16 a las 23:47

Chicas
Perdonad que no he tenido apenas tiempo. Mañana os contestaré una a una que no tengo el portátil ahora mismo y con el móvil no puedo ver lo que habéis escrito cada una.
Pues yo chicas me tenía que haber venido la regla hoy y ni rastro y yo soy puntual como un reloj!!! Pero ayer me hice un test a un día de la regla y no se me marcó. Y es super raro porque a 5 días de la regla se me marcó no mucjo pero lo suficiente como para no tener que esforzarte mucho en verla.. Y ahora a un día no se marca nada y encima tengo un retraso que nunca me retraso... Pues imaginar como estoy... Echa un mar de dudas. Y la tempe esta mañana en 37. Yo suelo tener la tempe alta pero el día se regla me baja a 36.7 aprox y la tenía en 37 esta mañana. Y he tenido molestias durante la mañana y durante la tarde con la misma sensación de cuando me va a venir que siempre me pasa y después me viene y con pinchazos fuertes y sensación de estar mojada que a ccada momento iba al baño pensando que ya me había bajado porque tengo hoy mucho flujo y ha dejado de dolerme.. Y no me ha bajado. Que cosas tan raras... Ayer perdí la ilusion completamente porque salió negativo pero hoy no le viene que yo nunca me retraso y ya no se que pensar... Puff. Que pensáis vosotras?

A
an0N_857777499z
29/4/16 a las 10:54

Hola soy nueva
Hola yo estoy igual que tu cin un hijo de 4 años recien cumplidos y buscando otro nene.me tiene que bajar mañana dia 30.estoy con sintomas pero ya no se si es mi cabeza.la tripa parece que esta como si estuviera embarazada dolor de pechos y dolor de tripa por los laterales y mas cosas,veremos haber si mañana baja o va ser un positivo ya os lo dire.

L
lobna_8520733
29/4/16 a las 12:10

Ya llega el finde!!
Vamos chicas que ya llega el finde!!

Chicas estamos todas de visitas al gine, entre las que ya tienen el positivo para ver que todo anda bien y las que estamos buscando... Yo fui ayer
Le comente que llevamos 7 meses y con mi edad pues no estamos para perder el tiempo... Ya me hizo la revision hace un par de meses y todo correcto.
Ayer sali de la consulta con unas cuantas peticiones de analitca, son 3 analisis pues cada hormona me la pide en un dia concreto del ciclo, el 18 el 22 y otra para cuando me venga la a ver si esta me la ahorro!! Tambien un seminograma para el. Con todo esto me dijo que podra valorar si es necesario hacer algun tratamiento...
De momento me ha cambiado el ovusitol por otros sobres que se llaman Soniase, son muy parecidos pero estos llevan dos tipos de inositol : mio-inositol (como el ovusitol) y D-chiro-inositol segun el son mas efectivos para mejorar la ovulacion asi que hoy los he pedido a la farmacia... ya solo me quedavan 4 de ovuositol asi que veremos que tal estos...
Este mes todabia no me ha salido el TO positivo, hoy es mi dia 11 del ciclo, normalmente me sale positivo entre el 10 -11 asi que espero entro hoy y mañana salga positivo.... Lo que si he notado son pequeños pinchazos en los ovarios, ayer y hoy a mi nunca me duele la ovulacion asi que espero que sea una buena señal y debido a la ayuda del ovositol o la maca, como tomo los dos no se cual me esta haciendo que ....
De momento seguire debereando dia si dia no.
Ya me he puesto al dia... vaya rollo os he soltado

Lara ayer igual la orina estava menos concentrada, lo hiciste por la mañana? o puede que el test tuviera menos sensibilidad... a ver si sigues con la tempe alta y no te baja ya es buena señal!! Animos guapa

Isaydani como vas? que tal tienes la tempe? a ver que te dice el gine la proxima semana... Pensava que estabas tambien con la onagra... por cierto mañana si no recuerdo mal es tu cumple no?? creo que cuando nos presentamos nos dijiste que el 30 era tu cumple.... Yo cumpliré los mismos en agosto!!

Maycame pues ahora viene la parte mas aburrida esta semana que no es pronto para sintomas y que ya esta todo hecho, ojala haya suerte!!

Reinanyb tu tambien el la fase lutea pero hace ya mas dias pronto podras decirnos si ya tienes sintomas o algo...

Merce tu tambien de visita medica a ver que te dicen, despues lo ponemos en comun que cada uno dice una cosa y entre todo nos sacamos nosotras el doctorado! jeejejej Pronto empieza tu semana fantastica aprovechar a tope este mes!!

Marissa me alegro que tu peque ya este bien, ya te echabamos de menos.... es duro cuando estan malitos, pasas malas noches, no tienes ni un minuto, etc... animos descansa el finde que la proxima semana hay que ponerse la pilas y deberear a tope!!

Tatita como vas? lo tuyo si que es complicado , sigues la ovulacion por diferentes medios y cada uno te dice una cosa diferente... mejor haz deberes cada dos o tres dias y asi seguro que alguno hay por ahi cuando ovules... cuentanos si en algun momento coinciden todos!! seria una buena señal...

Bien chicas ya no me enrollo mas que tengais un buen fin de semana!! que ya estamos casi en Mayo y queremos nuestros ++++++++++++ ya!!!

T
talat_8325235
29/4/16 a las 18:28

Feliz casi cumpleaños jeje
Esperemos que ya pronto tengas el positivo, te lo mereces!!! Me pareció gracioso lo del té, yo me alejé de cualquier tipo de té para salir embarazada jajaja. Y casualmente me funcionó las dos veces (puras supersticiones mías, no hagas caso jaja, creo que lo que realmente ayuda es tener una mejor alimentación).

T
talat_8325235
29/4/16 a las 23:56

Oyeee
que bien suena todo eso jajaja, ya hasta me dieron ganas de cuidarme así jaja. Y el embarazo ahora marcha mas o menos... me dan tirones de vientre, ganas de hacer pis cada 20, la panza ya no se me va aunque haga pis, me sigo viendo inflamada jajaja. Nauseas hoy no he tenido y me alegro jajaja. Pero eso si, mucho flujo, ufff...

O
oriol_8411019
30/4/16 a las 10:35

Isa felicidades!!!!
Isa a ver si ste ciclo te quedas embarazada y tuvieras un buen regalo!!!
Flay pues casi casi vamos a la par, yo no la espero para el 11 de mayo y stoy en mi día 3 de fase lútea. Ahora la peor parte, yo sta vez voy a intentar no pensar muxo en síntomas a ver si así se pasa más rápido los dias, pero eso lo digo ahora, cuando se acerque los días no se si me podre resistir en aserme test!!!
Lara, mientras k no baje ya sabes es el mayor síntoma de embarazo, te as exo algún test después? Cuéntanos!!!
Bbn te a dado ya el To positivo?

Weno chicas feliz finde!!! Ya stamos casi en mayo k va a ser el mes k más positivos nos dará!!!!

T
talat_8325235
1/5/16 a las 6:00

Es mejor cjecarse
Yo cuando tenia flujo marrón, parecido a lo que dicen del sangrado de implantación antes de que me tocara la regla era por algún quiste en el ovario, deberías ir al medico. Claro, siempre fueron quistes sin importancia de esos que se quitan solos o con el embarazo

R
roda_9605060
1/5/16 a las 7:54

Hola xicas!
Hola xicas como estáis....este mes esta siendo difícil para mi.Como OS comente es mi primer mes con omifin y he estado llevando un exhausto seguimiento de mi temperatura y los to para no dejar escapar la ovulación.Mi problema es que no tengo patrones normales en nada ni en to ni en tempe o al menos no acabo yo de pillarle el truco....Tengo tempes altas durante casi todo el mes y además los to me salen muchos días al mes positivos tb(igual color a la ralla de control) con lo cual intento mantener relaciones cada vez que veo el + de forma absurda...Pero creo que ya he identificado cuando me da el test + por ovulacion y es que ante ayer dia 15 de ciclo el test de medio +,pero ayer 16 de ciclo me dio super positivo,la ralla era muchisino mas fuerte que la de control(morada).Hoy estoy un poquito desanimada ya que ayer no pudimos deberear,espero poder hacerlo hoy porque me parece que si no eate mes se va a ir por la borda despues de estar muchos dias intentandolo por loa falsos positivos.Queria que me ayudarais en una cosa....el dia 15 a las 17h el to era + y el dia 16 a las 14h fue cuando lo vi +++,creeis que si lo hago hoy tendre oportunidades?? Es que no controlo bien...entre que leo que deapuea del + ovulas entre 12 y 24 deapues y que el ovulo esta fertil entre 12 y 24h mas....llevo un lio? Por cierto os pongo mis fechas...dia de ovulacion 1-5-2016 fecha de no regla 15-5-2016.Si podeis contestad a ni prwgunta plis y decidne en que franja de tuempo u horaria deberia manter relaciones para tener algo de suerte.Un besazo a todas!

K
khamis_8004354
1/5/16 a las 9:14
En respuesta a roda_9605060

Hola xicas!
Hola xicas como estáis....este mes esta siendo difícil para mi.Como OS comente es mi primer mes con omifin y he estado llevando un exhausto seguimiento de mi temperatura y los to para no dejar escapar la ovulación.Mi problema es que no tengo patrones normales en nada ni en to ni en tempe o al menos no acabo yo de pillarle el truco....Tengo tempes altas durante casi todo el mes y además los to me salen muchos días al mes positivos tb(igual color a la ralla de control) con lo cual intento mantener relaciones cada vez que veo el + de forma absurda...Pero creo que ya he identificado cuando me da el test + por ovulacion y es que ante ayer dia 15 de ciclo el test de medio +,pero ayer 16 de ciclo me dio super positivo,la ralla era muchisino mas fuerte que la de control(morada).Hoy estoy un poquito desanimada ya que ayer no pudimos deberear,espero poder hacerlo hoy porque me parece que si no eate mes se va a ir por la borda despues de estar muchos dias intentandolo por loa falsos positivos.Queria que me ayudarais en una cosa....el dia 15 a las 17h el to era + y el dia 16 a las 14h fue cuando lo vi +++,creeis que si lo hago hoy tendre oportunidades?? Es que no controlo bien...entre que leo que deapuea del + ovulas entre 12 y 24 deapues y que el ovulo esta fertil entre 12 y 24h mas....llevo un lio? Por cierto os pongo mis fechas...dia de ovulacion 1-5-2016 fecha de no regla 15-5-2016.Si podeis contestad a ni prwgunta plis y decidne en que franja de tuempo u horaria deberia manter relaciones para tener algo de suerte.Un besazo a todas!

Tatita
Ánimo cielo ya verás q pronto tienes tu positivo....yo ovulaba el dos de abril he hice deberes el uno y el tres....y he podido tener mi positivo este mes de abril!!! Yo creo q un día después tb es un buen día para hacer deberes por si todavía anda por ahí ese ovulo

L
lobna_8520733
1/5/16 a las 9:53
En respuesta a roda_9605060

Hola xicas!

Tatita
Hola guapa, vaya lio con los test.... cuando uno te da positivo indica q en las proximas 24 horas mas o menos ovularas... y el ovulo vive unas 24 horas maximo, asi que ahora que tienes tu positivo morado casi fosforito en cuanto puedas deberea... ahun estas a tiempo!!! Aprovecha y a ver si lo pillas!
Maycame yo todabia no he visto mi TO positivo... ayer empezo a marcarse asi q supongo q en breve saldra, puede que el ovusitol me este regulando y ovule sobre el dia 14 del ciclo y no el 10 como los meses anteriores... esperemos que eso bueno!
Reina nos tienes a todas controladas y tu dia tampoco esta claro... a ver como vas con el flujo marron, sino a ver al gine otra vez... cuando ovule te doy mis nuevas fechas por el momento no se cuando seran....
Animo a por los +++++++++ en mayo!!!
Besitos chicas

M
marlon_9590903
1/5/16 a las 16:10

Buscando embarazo para este año!!
Hola chicas! Llevamos varios meses buscando embarazo y nada...yo tengo 27 y mi marido 30...la verdad que no lo hacíamos todos los días de ovulación ni nada de eso! Pero estoy un poco agobiadael tiene el espermatograma perfecto! Yo me hice citología, eco vaginal y eso y todo perfecto! Me sobran algunos kg..puede ser por eso??

M
marlon_9590903
1/5/16 a las 16:11
En respuesta a khamis_8004354

Tatita
Ánimo cielo ya verás q pronto tienes tu positivo....yo ovulaba el dos de abril he hice deberes el uno y el tres....y he podido tener mi positivo este mes de abril!!! Yo creo q un día después tb es un buen día para hacer deberes por si todavía anda por ahí ese ovulo

Tatita
Hola!! As estado mucho tiempo buscándolo??

R
roda_9605060
2/5/16 a las 7:14

Hola reinanyb
hola wapa...siento que te haya bajado....me pongo en tu lugar y debe ser desesperante.Oye has probado a utilizar los test de ovulación? Son muy efectivos...a mi me ha costado casi dos meses y pico averiguar mis diaas fértiles ,pero la verdad que ya lo he pillado y me funcionan.Yo la primera vez que los hice estuve utilizándolos un mes entero para descubrir como funcionaba mi cuerpo.Para saber si al mes siguiente seguía el mismo patrón los volvi a utilizar desde que termine mi periodo.Yo ahora mismo estoy utilizando el método de la temperatura basal y de los to.Pero sin duda me quedo con los to...ya que tengo temperaturas bastantes altas todo el mes y creo que a mi solo me valen para saber que ya he ovulado,no cuando voy a ovular.No se quizá podrias intetarlo asi durante un par de meses a ver si le pillas el truquillo a tu cuerpo.Te deseo mucha suerte y si necesitas algo por aquí estoy.Un besazo¡¡¡

R
roda_9605060
2/5/16 a las 7:22

Isaydani
Hola preciosa,la verdad es que llevas toda la razón...este mes si no ha habido suerte(que no creo) me lo voy a tomar de otra manera.La verdad es lo de las tempes todo el mes no me sirven de mucho,ya que mantengo una temperatura bastante elvada todo el mes y noo me aclaro.Despues de estar casi todo el mes con los to,he descubierto que aunque muchas veces durante el mes me marquen las dos rallas del test iguales,mis to se ponen mucho mas fuertes que la raya de control sobre el 16-17 de ciclo...asi que al mes que viene empezare sobre el13-14 a hacerlos para pillar bien el ovulito.Este mes los deberes en mis días fértiles han sido escasos.Ovule ayer dia 17 de ciclo y los deberes los hice el 13-14 y 17...no la espero para el dia 15 de mayo,asi que no se yo si habrá habiado suerte.....de todos modos ya te digo...el mes que viene con mas calma¡¡¡

R
roda_9605060
2/5/16 a las 7:25
En respuesta a marlon_9590903

Tatita
Hola!! As estado mucho tiempo buscándolo??

Tania
este seria mi 3 mes en serio.....alguna veces en años anteriores hemos estado tonteando sin protección,pero no sabia si era fértil o no..no controlaba todo eso.....asi que llevo 3 meses de busqueda

L
lobna_8520733
2/5/16 a las 17:29

Chicas ya llego mayo!!
Hola chicas ya somos lunes, vamos que ya estamos en mayo y este sera nuestro mes!! A por los +++++++++++++

Reina es muy raro lo tuyo... pasar de 50 a 22 , igual el de 50 fueron dos cilcos juntos... no se... tuviste algun manchado o algo durante los 50 dias? . A ver que tal este mes de mayo.. si el ciclo se regula. Sino ve a ver al gine a ver que te dice.

Flay como vas? a una semana de la no cuentanos como estas si tienes sintomas... venga que ya falta poco!!

Maycame ya ha pasado tus dias, ahora la parte mas larga del ciclo a esperar... animos que protno cantaremos nuestro postitivo!! Me he alejado un par de dias de ti pero hacemos efecto domino.. una tras otra!!

Tatita con las fechas que pones es muy possible que los hayas pillado... ahora esta todo echo a ver si hay suerte!!

Isaydani yo tambien he notado mas flujo este mes y nunca lo noto, es transparente y muuuy elastico lo tengo desde hace un par de dias y hoy estoy ovulando ... tu empieza ya a hacer los deberos por si acaso...

Marisa, merce, isis a punto para vuestra semana fantastica!! animos chicas ahora es cuando esta todo en vuestras manos!! A por ello!!

Lara que ha pasado al final??? ha salido +++++ ya?? sigues igual con las tempes?? o te ha bajado la cuentanos...

Y las que ya teneis el postitivo... contadnos como vais, como os encontrais y que tal van creciendo las lentejillas...

Por lo que a mi se refiere ayer me dio postivio el TO y hoy ya no ... asi que la ovulacion se ha retrasado un par de dias, hoy es el dia 14 espero que eso sea porque el ovusitol me ha regualdo un poco Como ya he dicho este mes he notado el flujo .. espero que todo me ayude y este mes sea el bueno!! Que el 7 me traiga mucha suerte!! y tengamos el +++++!!
Hoy tambien me ha bajado un poco la tempe... a ver si a partir de mañana ya sube y se mantiene alta y en 15 dias tengo mi ++++++.
Reina estas son mis nuevas fechas:
ovulacion 2/5 - no 15 de mayo

Besitos a todas chicas.

A
an0N_871106599z
2/5/16 a las 22:35

Espero que sea un mes de mucha suerte y muchos ++++++++.
Hola chicaaaaas!
Feliz entrada de semana y de mes a todas! Espero que sea un mes de mucha suerte y muchos ++++++++. Por mi parte, a mi se supone que me toca ovular a final de semana.... pero nunca lo he comprobado. Este mes me estoy tomando la temperatura basal y a ver si saco algo en claro (de momento, todos los días me da 36,6.... a ver si varía). Sigo tomando onagra y llevo 5 días con ovusitol (un sobre al día). El viernes visita con la gine, a la que deberé explicarle todo esto. Además, me gustaría pedir un análisis hormonal pues, aunque mis ciclos son regulares, me choca que tengo bastante acné de unos años paquí cuando nunca he sido de acné. A alguna os ha pasado? De momento, y 7 días despues de que se terminó mi regla, mi flujo sigue siendo cremoso... a ver si veo cambios con el transcurrir de la semana.... Nunca pensé tener que andar en todas estas observaciones jajajajaajaja. Muchos besos y suerte a todas! Nos vamos contando.

T
talat_8325235
3/5/16 a las 4:30
En respuesta a lobna_8520733

Chicas ya llego mayo!!
Hola chicas ya somos lunes, vamos que ya estamos en mayo y este sera nuestro mes!! A por los +++++++++++++

Reina es muy raro lo tuyo... pasar de 50 a 22 , igual el de 50 fueron dos cilcos juntos... no se... tuviste algun manchado o algo durante los 50 dias? . A ver que tal este mes de mayo.. si el ciclo se regula. Sino ve a ver al gine a ver que te dice.

Flay como vas? a una semana de la no cuentanos como estas si tienes sintomas... venga que ya falta poco!!

Maycame ya ha pasado tus dias, ahora la parte mas larga del ciclo a esperar... animos que protno cantaremos nuestro postitivo!! Me he alejado un par de dias de ti pero hacemos efecto domino.. una tras otra!!

Tatita con las fechas que pones es muy possible que los hayas pillado... ahora esta todo echo a ver si hay suerte!!

Isaydani yo tambien he notado mas flujo este mes y nunca lo noto, es transparente y muuuy elastico lo tengo desde hace un par de dias y hoy estoy ovulando ... tu empieza ya a hacer los deberos por si acaso...

Marisa, merce, isis a punto para vuestra semana fantastica!! animos chicas ahora es cuando esta todo en vuestras manos!! A por ello!!

Lara que ha pasado al final??? ha salido +++++ ya?? sigues igual con las tempes?? o te ha bajado la cuentanos...

Y las que ya teneis el postitivo... contadnos como vais, como os encontrais y que tal van creciendo las lentejillas...

Por lo que a mi se refiere ayer me dio postivio el TO y hoy ya no ... asi que la ovulacion se ha retrasado un par de dias, hoy es el dia 14 espero que eso sea porque el ovusitol me ha regualdo un poco Como ya he dicho este mes he notado el flujo .. espero que todo me ayude y este mes sea el bueno!! Que el 7 me traiga mucha suerte!! y tengamos el +++++!!
Hoy tambien me ha bajado un poco la tempe... a ver si a partir de mañana ya sube y se mantiene alta y en 15 dias tengo mi ++++++.
Reina estas son mis nuevas fechas:
ovulacion 2/5 - no 15 de mayo

Besitos a todas chicas.

Yo voy
bastante bien, me acabo de hacer la eco de 12 semanas y todo bien Mide 8 cm mi bebé y en la eco me adelanta la fecha de parto, pues el bebé tiene medidas de un feto de 13 semanas. Estoy sorprendida, la verdad Jajaja pero feliz.

O
oriol_8411019
3/5/16 a las 18:14

Hola chicas!!!
Hola chicas!!!
La mayoría de vosotras es vuestra semana feliz!!! Disfrutarla y k nos traiga muxos positivos!!!
Isa ya nos contarás k te dice el ginecólogo y k consejos te da, a ver si nos viene bien a nosotras tamb!!!
Reinanyb puedes todavía puedes tener tu positivo para finales de mayo!!! Animo wapa
Bbn ste ciclo casi a la par!
Lara k a pasao? Ay embarazo? Cuéntanos
Pues yo chicas día 6 de fase lútea, nada de síntomas y ya me a salido el famoso granito de tos los meses, yo creo k ste ciclo tampoco será el mio ya k no pudimos deberear mucho xk mi marido stuvo malo. Tengo k decir k no stoy tan nerviosa cómo otros ciclos (X ahora ) lo k tenga k ser será! Y si no ste mes el k viene!!!

A
an0N_552254899z
4/5/16 a las 12:48

Hola chicas
hace un tiempito no escribo estube haciendome estudios con mi marido recien tengo cita con la doctora para el viernes para llevarle los resultados. segun los valores de referencia lo que veo es que en los estudios de mi marido le salio bien la cantidad y movilidad de los espermas pero han salido en morfologia 5% normales. creen que es muy bajo y ese pueda ser el motivo de no conseguir mi embarazo ?? agradezco si alguna pueda ayudarme

O
oriol_8411019
4/5/16 a las 15:33

Fray
Así fue mi sangrado de implantación con mi hijo, pensaba k se me había adelantado la regla Xk X aquellos entonces desconocía la fase lútea y todo eso, me puse un tampax xk a mi me suele bajar poco a poco y nada, todo kedo en un sangrado marrón, solo ese sangrando muy poco. Días después test positivo! Ojalá sea tu caso y nos des una alegría!!! Mucha suerte y sigue contándonos síntomas!!!
A mi me kedan 7 días pa la no warry!!!!

I
illare_8307918
4/5/16 a las 16:35

Isinamaste
carii me he dado cuenta de q no te había escrito...y queria decirte q vamos casi iguales este mes!...según Womanlog mi fecha de ovulación es para el Sábado...pero ya me voy notando cambios en el flujo y dolor de ovarios...no sé si se me adelantará....así q no nos queda otra q tener paciencia!!!...ya verás q pronto ves algún cambio en tus tempes y ahí ya tendrás oportunidad de ir a la caza!! jejejeje...suerteeeeee!!! ya nos iremos contando!

un besoteee

A
aprincipales_56704ez
4/5/16 a las 19:34

Hola chicas!!
Ayer fui a hacerme una ecografia...y ahi estaba mi lentejita de 3'7 milimetros latiendoooooo!! Escuche los latidos! Que pasada!! Estoy de 6 semanas... En dos semanitas vuelvo al gine. En cuanto a sintomas....pffffff mucho sueño, cansancio, angustia, dolor de pechos y en la zona de los ovarios e incluso por la cintura.... En fin.... Que estoy muyyyyyy contentaaaa y felizz!! Animo chicas a ver si este mes hay muchos positivos!!!!!!

A
an0N_552254899z
4/5/16 a las 21:08

Marissa
gracias marisa si por ahora tengo que esperar al viernes para ver que me dicen ya despues les contare que me dicen suerte a todas !!

R
roda_9605060
5/5/16 a las 7:28

Hola amores!
Pues ne encuentro en mi 4dpo,y creo que ya empieO con los psicosintomas jajajjaajaj.Llevo desde que Ovule con una sensación extraña como de volver a ovular...no es dolor,es como que te notas los ovarios.El día 1y2 después de ovular también como piquetitos en los ovarios ...pero muy poco.Los días 2y3 tuve un poco de migraña..ya sabéis esa sensación como dolorcillo de cabeza pero que no llega a ser dolor como para tomarte nada.Dolor de tetis 0.Lo que si que he notado y eso si que no es psicosintoma ninguno es el flujo...chicas....EXAGERADOOOO ! Día 1y2 semi seca día 3 y 4 es súper abundante,blanco y espeso.Y cúa do digo exagerado es que es ... si hubiese cogido el bote de crema y me hubiese echado la cantidad como de una nuez en las braguitas...eso cuando me he levantado.Yo sinceramente no recuerdo en mi otro embarazo si me paso...hace ya 8años no tengo tanta memoria jajajjaja,así que porfa las que estéis preñis,me podéis decir si esto es un síntoma?
Por otro lado mi temperatura esta en 37.1,emm que mas...creo que es todo jejjeje,que ganas de que pasen estos 10 días por dios.....la fase lútea es lo peor!!!!

L
lobna_8520733
5/5/16 a las 12:22

Hola a todas!!
La mitad ya estamos en la fase lutea.... asi que a esperar en una semana esto se va a poner a tope!! Espero que empiezen a salir positivos como el mes pasado!!! +++++++++++++++

Isaydani me alegro que todo este bien, si que es una pena que el mes que ovulas y no hay trompa no haya posiblidad pero seguro que lo cosigues pronto. Muy guai que te haya regalado 4 cajas, pues no son baratos... ya tienes para un par de meses aunque a ver si hay suerte y no te hacen falta. Pues lo de las tempes es raro, te dijeron que podia subir las tempes y en cambio las tienes bajas ?? Como vas con el peso? sigues bajando yo no he notado nada, ahi sigo con mis kg de mas

Tatita pues lo tuyo tambien es complicado, yo estoy como tu mas o menos 3 dpo puede que sea por el omifin que estimule mas los ovarios y por esto los notes... el flujo no se yo tampoco lo recuerdo.

Marisa esta es tu semana fantastica a deberear a topey aprovecha lo que puedas para descansar los horarios partidos son muy malos y no te dejan tiempo apenas, animos que ahora es el momento de darlo todo!!

Isis tu tambien en la semana fantastica! pues ya sabes a deberear y ojaja haya mucha suete este mes!!

Merce donde estas? tambien como marisa en la semana fantastica no? cuentanos

Flay yo no tube sangrado de implantacion pero por las fechas es muy posible, venga que queremos mayo con muchos ++++, si te haces un test nos lo cuentas!!

Maycame ya falta menos, solo una semana!! eres la siguiente venga a cantar postitivo!! cuentanos sintomas y al igual que flay si te haces un test no dejes de contarnos!!

Reinanyb a ver si ese mes con los TO puedes saber cuando ovulas y tienes ya un ciclo mas regular, de momento a esperar que se vaya la animos !!

Maria me alegro que todo vaya bien, cuando se oye el latido es un momento muy especial y parece imposible que algo tan pequeño pueda estar latiendo!! descansa y disfruta!!
Raquel como vas?? como te encuentras??

Lara donde estas?? nos hemos quedado sin saber si salio positivo o que paso? cuentanos!!!!

Yo como ya he dicho en mi 3 dpo, de momento ningun sintoma pero es pronto!! En cuanto a mis tempes como meses anteriores, ovule el lunes y desde el martes se mantienen algo mas altas....
Ahora la parte mas larga esperar a ver si hemos acerdado estes mes y el ovositol / soniase ha hecho efecto. y tengo mi ++++ De momento mañana empiezo con los analisis de progesterona y otro el martes a ver si no me viene y despues ya no me tengo que hacer mas!!
Este mes ya solo me quedan 4 TE y he terminado los de ovulacion ... asi que alguno caera antes de tiempo... ya os contare cuando me lo haga...
Animos chicas que en breve empezamos a cantar positivos!! y que sean un monton como en abril!! +++++++!!

R
roda_9605060
6/5/16 a las 7:11

Reinanyb
Me añado a la lista....fecha ovulación 1-5,fecha no regla 15-5

M
melisa_8442382
6/5/16 a las 10:03

No warry
Hola guapísima! Gracias por el resumen, pero la fecha de mi no warry es para el 19 de Mayo, no el 12

M
melisa_8442382
6/5/16 a las 10:16

Sin muchas novedades
Hola! Esta semana he estado desaparecida, pero os he ido leyendo desde la app del movil.

Pues yo no tengo muchas novedades.

El martes fui al gine y me dijo que todo estaba perfecto, que si para septiembre no me había quedado ya, me haría pruebas hormonales a mi y una seminografía a mi marido.
También me dijo que cuando se me terminara la caja de Ovusitol, me cambiara al Soniase, que es mejor.
Me quedan 3 sobres, así que iré comprando la cajita nueva.

Por otro lado, ya he gastado los 4 TO que tenía, ayer con el último ya me dio + y efectivamente, hoy estoy con dolores de ovulación.
Realmente es que soy un reloj, así que no voy a volver a comprar más TO, los próximos ciclos, si de este no me quedo, los haré a ciegas.

También me estoy tomando las temperaturas y aún las tengo bajitas, unos 36,0-36,4 por ahí ando. Tras la ovulación me sube a 36,8-37

En cuanto a relaciones, este ciclo va a estar complicado, mi marido tiene una lesión y muchas molestias, por lo que lo hicimos el martes y a ver si con un poco de suerte hoy podemos repetir, ayer no pudimos por el dolor.
Jugando tan poco a la lotería, va a ser muy difícil que nos toque y otro ciclo que se pasará..

Y poco más! En breve comenzando la fase lutea.

Mariaa! Qué ilusión cuando se escucha por primera vez el latido de la lentejita. Parece mentira, pero ese momento no se te olvidará jamás, es muy especial

Por cierto, en ninguno de mis embarazos tuve sangrado de implantación o al menos yo no me di cuenta.

Ánimos para todas

A
an0N_871106599z
6/5/16 a las 14:04

Garnerella
Buen viernes a todas chicas!!!!

Cómo sigue la cosa??? Yo algo perdida ando..... Tuve ginecóloga hoy y no me ha sido de mucha ayuda la verdad.... Dice que no va a pedirme análisis hormonales al menos hasta el año de intentos... (No, si al final tendré que acabar yendo por la privada!!!!). Por otra parte, me preocupa que se supone que hoy me tocaría ovular perio tengo un flujo blanco y lechoso, que para nada es clara de huevo. Se lo comenté a la gine, y como en febrero he tenido "Gardenerella", me ha pedido otra analítica para la semana para hacer un seguimiento. Es posible que repitiese, pues dá algo de olor.... Será por eso que no veo la famosa clara de huevo???? En fin, me dijo que sobre todo me despreocupase pero claro... yo me despreocuparé una vez me digan está todo bien... sino pues ya tengo 35 y las esperas me desesperan un poco....

Ánimo a todas y nos vamos contando!!!!! Buena entrada de fin de semana!!!!

O
oriol_8411019
6/5/16 a las 15:09

Feliz finde
Hola chicas!!! Ya stamos a viernes! Yo me encuentro en el día 9 fase lútea! Síntomas... Pues dolor de pechos más fuertes que otros meses en mi fase lútea, y me an crecido hasta se me ven las venas azules! Y tamb de vez en cuando molestias en los ovarios! Nada más. Ste ciclo no se si me voy a hacer te, pero como tengo 4 seguro k caerá alguna antes de la Warry.
Pues eso chicas espero empezar la semana k viene con positivo y k luego me sigáis vosotras con muchos positivos!!!

T
talat_8325235
6/5/16 a las 21:03
En respuesta a oriol_8411019

Feliz finde
Hola chicas!!! Ya stamos a viernes! Yo me encuentro en el día 9 fase lútea! Síntomas... Pues dolor de pechos más fuertes que otros meses en mi fase lútea, y me an crecido hasta se me ven las venas azules! Y tamb de vez en cuando molestias en los ovarios! Nada más. Ste ciclo no se si me voy a hacer te, pero como tengo 4 seguro k caerá alguna antes de la Warry.
Pues eso chicas espero empezar la semana k viene con positivo y k luego me sigáis vosotras con muchos positivos!!!

Jeje
yo también tenia molestias en los ovarios y me pasó lo mismo con los pechos, así que yo creo que este mes si es el de tu positivo Espero cuentes que tal te va

T
talat_8325235
7/5/16 a las 19:14

Yo una vez
creo que leí algo que decía que podías tener flujo aunque no ovules y puedes ovular sin tener flujo. Cuando quedé embarazada no tuve jamas flujo así y otros meses si... el cuerpo es bien raro, la verdad Jajaj. Pero tampoco me hagas mucho caso, yo solo te cuento lo que leí jeje. El método del flujo es el que menos fiable me parece...

M
melisa_8442382
7/5/16 a las 20:06

Sigo con clara de huevo
Yo si que sigo con clara de huevo y eso que ya he ovulado. A mi el ginecólogo no me comentó nada

L
lobna_8520733
7/5/16 a las 21:37

Yo estoy seca
Pues eso em mi dia 5 de fase lutea ya no tengo nada de flujo, creo q solo me duro un dia despues de ovular... pero yo nunca tengo flujo clara de huevo ni durante la ovulacion asi q este mes me sorpendio tenerlo. Pero cada cuerpo es un mundo....
Merce beber con moderacion no te va a afectar, si quieres hazte el test i te vas tranquila... a mi me paso que bebi sin saber q estava embarazada de mi hijo, pues no era buscado y me entere despues de navidades y tampoco es que bebiera mucho pero con tantas comidas algo cayo incluso algun cubata en fin de año....
Que tengais un buen finde y a cargar pilas !! La semana que viene emliezan los ++++!!

R
roda_9605060
9/5/16 a las 7:28

Hola wapa!
Empieza día si día no cuando empiece a marcarse la rallita del test,no justo cuando te de +,porque cuando te da el + ovulas en 24-36 h y es mejor tener bichines dentro antes...cuenta que los bichines aguantan algunos días dentro del cuerpo de la mujer.Besotes y suerte

O
oriol_8411019
9/5/16 a las 9:13

Te negativo
Sta mañana a dos días de mi Warry me e hecho un te y blanco nuclear, yo creo k ste mes tampoco será ya k el te es de sensibilidad 10 y si stuviera embarazada ya habría detectado hormona, en cuanto me baje os lo digo pa k me apuntéis pa junio. Muxa suerte a las demás y espero k vosotras si nos deis positivos!!!'

L
lobna_8520733
9/5/16 a las 10:07
En respuesta a oriol_8411019

Te negativo
Sta mañana a dos días de mi Warry me e hecho un te y blanco nuclear, yo creo k ste mes tampoco será ya k el te es de sensibilidad 10 y si stuviera embarazada ya habría detectado hormona, en cuanto me baje os lo digo pa k me apuntéis pa junio. Muxa suerte a las demás y espero k vosotras si nos deis positivos!!!'

Maycame
Todabia no esta todo perdido! Hay q ver q rapido nos desanimamos! Yo incluida eh!! .... hasta que no baje hay esperanza! A maria le paso el mes pasado q le salio el positivo muy tarde ....
Te entiendo y yo estoy como tu, pensando en si lo hago mañana, el jueves.... hoy es mi dia 21

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram